martes, 27 de noviembre de 2012

Arcángel Gabriel, La activación 12-12-12, Shanta Gabriel, 27 de noviembre 2012

martes, 27 de noviembre de 2012

DE: SHANTA GABRIEL... AA.GABRIEL - "LA ACTIVACIÓN 12 : 12 :12"...

AA GABRIEL 

Queridos, 

 La Activación 12:12:12 el 12 de diciembre del 2012 traerá las frecuencias más altas ya codificadas en la Luz de la Conciencia Crística al planeta para la transformación de la Tierra y de todos los Seres. 

 A través del poder de los portales asociados, mantenidos abiertos por los Arcángeles en el 11:11, una nueva fuerza de Conciencia Crística estará disponible durante la Activación 12:12:12. 

 El poder de esta energía despertadora habilita a cada persona a tener la experiencia de la Luz Crística en el momento del Código 12:12:12.   

Una vez experimentada, ustedes no volverán a los modos antiguos, pues la Luz Crística Dorada literalmente elimina de su Ser las frecuencias que no les sirven más a ustedes. 

 Transformadas por la Luz, las células despiertan hacia la codificación incorporada por su alma. 

 Esta activación fue mantenida en suspenso hasta que la conciencia terrena apoyase el despertar en masa. Concientización y preparación son asignaturas llave para la transformación disponible por la Luz Crística.


 La Hora es Ahora 

 El 12:12:12 representa una activación del Amor Divino dentro, a través y alrededor de ustedes.

 Cuando el Amor Divino activa los filamentos codificados de Luz dentro de un Ser hay una comunión de despertar. 

 El cambia el cuerpo hacia un sistema de 12 hélices y permite la conexión de las hebras del ADN. 

 Esto activa la energía sutil que une el nuevo sistema de 12 chakras. 

 La Luz sola no puede crear la conexión, a pesar de la Inteligencia Divina que está dentro de la Fuerza de la Luz. 

 El Amor Divino es necesario para despertar el código de la unión de su Alma con la conclusión inherente en el Doce. 

 Éste es el Despertar en la Conciencia Crística. 


 Unidad Divina 

 A través del 12:12:12 habrá una sensación de renacimiento hacia la unidad con todos los aspectos suyos. 

 Salúdense con un nuevo nivel de respeto y honren su compromiso con esta vida. 

 Su disposición de proseguir en el Camino de la Luz a lo largo del tiempo les trajo a una conclusión de un aspecto de su jornada del alma. 

 Ahora su tarea es llevar profundamente esta nueva entereza hacia su Ser para empoderarlos. 

 Dejen a la Luz Crística infiltrarse en todas las células y creen una nueva fuerza de sanación que penetrará en su conciencia. 

 Cuando ustedes integren este alineamiento en ustedes, el Amor Divino en sus campos de energía activará su ADN y se volverá tan difundido que su mundo literalmente comenzará a cambiar a su alrededor. 

 Comiencen a usar esta nueva conexión a la Energía Crística, que contiene la Fuerza de la Luz de Sanación y Compasión. 

 Llévenla a todas sus historias, a todas sus relaciones y a todos los lugares de su vida que aún no parecen irradiar con toda la bondad que ustedes han imaginado. 

 Usen esta Luz Dorada para fortalecerse con el verdadero perdón y la compasión. 

 No importa lo que esté sucediendo, enfóquense en la Unidad dentro de la verdadera Luz del Cristo y traigan este Amor Divino y Compasión para sí. 

 Creen el hábito de hacer esto antes que cualquier otra reacción pueda suceder y descubrirán que éste es verdaderamente un nuevo tiempo para estar vivos.


Nuevas Estructuras en el Sistema Humano de Energía

 Con la Activación 12:12:12, las nuevas estructuras son construidas en el sistema humano de energía. 

 El alineamiento de la conexión de las 12 hebras en la estructura del ADN abre el camino para la creación del sistema de 12 chakras. 

 Esta alteración del paradigma dentro del desarrollo del Ser humano codificado comienza a crear una estructura totalmente alineada que opera en la frecuencia más alta de la energía disponible ahora.

 Este nuevo sistema de energía alineado, permite al Ser humano no solamente navegar esta época terrena, sino también pavimentar el camino para que los otros respondan. 

 Los códigos instalados en el sistema humano de energía que disparan en horas diferentes han creado olas de cambio en las estructuras instaladas en el paradigma del viejo mundo. 

 Ahora cada persona sentirá el impulso del alma para entrar en acción intencional, retirarse o escoger dejar totalmente el planeta para esperar por una época más desarrollada en la Tierra. 

 La mayor evolución a niveles planetarios crea nuevas aberturas para que las almas entren. 

 Aquellos cuyo ADN codificado de Luz permitió que sus frecuencias de Luz se alteraran, ahora operan en una tierra multidimensional magnetizando simultáneamente a otras almas. 

 Un entrecruzamiento de frecuencias de energía proporciona a su propio código interno incremento en resonancia, atrae más de los que están preparados para despertar. 

 Es verdaderamente un tiempo excitante para estar vivo y ustedes nacieron para ser los creadores de las nuevas estructuras en la Tierra. 

 En esta nueva energía ustedes pueden sentir como si finalmente volvieran a Casa. 

 Creen una visión empoderada para servirlos, conforme elevan sus frecuencias de energía en las nuevas estructuras de luz de los códigos 12:12:12.

 Esto activará sus centros de energía de un modo nuevo. 

 Creen una profunda conexión vital a una Tierra esperando por este tiempo de respeto. 

 Ustedes tienen compañeros invisibles cuyo trabajo incluye su evolución para asistir en la creación de un mundo totalmente operativo que funciona en una frecuencia superior de Luz y Amor Divino. 

 Ustedes nacieron para esto. 

 Ahora es su hora. 

 Visualicen la hélice de 12 hebras del ADN codificado de luz dentro de ustedes yendo profundo hacia la Tierra y encima de su cabeza. 

 Esto empoderará la conexión del sistema de 12 chakras encima, dentro y debajo de su cuerpo.

 Reúnanse con otros en el momento del 12:12:12 para asistir en el disparo de los códigos de energía de la nueva matriz. 

 Estas serán las estructuras que ayudan a crear la Nova Terra, una donde el espíritu en todas las cosas es honrado, y la belleza y la armonía son santificadas.  

Si usted está leyendo esto, usted está alineado a la Energía Crística que empodera la nueva vida en la hora codificada en 12:12:12 en este 12 de diciembre del 2012. 

 Es el verdadero inicio de una alteración del paradigma que continuará por los próximos tres años. 


 Todo cambiará 

 Comprométanse con una evolución con gracia para construir las nuevas estructuras dentro de su Ser, para que aquellos del mundo puedan seguir el proyecto. 

 Ustedes siempre fueron los pavimentadores del camino y esto aún continuará. 

 El alineamiento de la energía 12:12:12 es lo que se ha llamado la “Segunda Venida”. 

 Mal interpretada por siglos, esta conexión a la Conciencia Crística está dentro de ustedes y no es la llegada de un único ser iluminado al mundo. 

 El despertar de toda la energía espiritual evolutiva está disponible dentro de todos los Seres, si ellos eligen y están dispuestos a traer al planeta el cambio evolutivo de conciencia que la Tierra espera. 

 Es su hora de elegir.

Reciban el perdón 

 En la Activación del 12:12:12, el Perdón Divino es proporcionado para la sanación de todas las antiguas heridas. 

 Su trabajo es recibir la sanación mediante la aceptación del perdón por los errores que ustedes creen que cometieron. 

 Permitan a la luz del Amor Divino saturar todas las antiguas estructuras que ustedes construyeron alrededor de la idea de vergüenza e indignidad.

 Perdonen los ataques a ustedes mismos por haber fallado en hacer cualquier cosa que pensaban de “deberían estar haciendo”. 

 Esta nueva Luz codificada con la energía Crística contiene una frecuencia de sanación y amor. 

 Ella también mantiene un alineamiento con su Ser Multidimensional para crear más unidad y totalidad dentro de su Ser. 

 Ustedes, los dedicados guerreros espirituales, pusieron los pies en este camino en el momento en que nacieron. 

 Ustedes testimoniaron la dedicación en el mundo a su alrededor a todo lo que ustedes consideraban no-verdad. 

 Ustedes empuñaron la bandera de su Alma, de la Verdad, Iluminación y Expansión y comenzaron a moverse en direcciones donde eran recibidos con miedo y controversia. 

 Esto puede hasta haber provocado discordia en la dinámica de su familia que continúa hasta hoy. 

 A pesar de eso, ustedes mantuvieron el compromiso hacia su creencia en la Luz Divina y en el proceso de evolución – un camino que honraba la santidad de toda la vida en la Tierra. 

 Un reconocimiento de que existen otras dimensiones que se funden y coinciden con la sabiduría antigua y con la Verdad Iluminada, penetró su conciencia.

 Ustedes estaban abiertos para recibir las enseñanzas que resonaban profundo en su Ser, sin importar cómo eso parecía a los otros. 

 Por la ola de la conciencia en elevación, fue preciso gran coraje para mantenerse firmes en sus creencias.  

El 12 de diciembre del 2012, la Activación 12:12:12 es un anclaje de todo lo que ustedes mantuvieron como siendo verdadero dentro de su Alma. 

 He aquí una oración para asistir en la activación:

 Presencia Divina, 

Durante esta Activación 12:12:12, yo convido al Amor Divino y a la Luz Dorada, activos en la Conciencia Crística, para fluir graciosamente a través de mí y su anclaje en la Tierra. 

 Yo ahora, pido por una conexión despertadora dentro de mi ADN al Amor Divino, la Compasión y la Luz de la Fuente Suprema, para las 12 hebras del ADN dentro de mí, creando la hélice completa de Luz que activa mi sistema de 12 chakras. 

 Pido por el alineamiento de mi Alma a todo el Amor Divino y Luz que pueda recibir para el bien de mi evolución y de la evolución de la Tierra en esta época.  

Invito la asistencia de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y todos los Seres de Luz que trabajan para mi despertar, para que estén conmigo en este proceso. 

 Que todos los Seres despierten a su Potencial Divino y traigan la presencia del Amor Divino hacia sus corazones. 

 Que más Gracia fluya a través de todos nosotros para bendecir este planeta. 

 Que la Tierra sea honrada de un nuevo modo que permita a nuestro hermoso planeta prosperar. 

 Que todos los corazones sientan los regalos de esta Presencia Amorosa dentro de ellos, para que la Paz pueda prevalecer en la Tierra. 

 Gracias Dios, por esto y por todas nuestras bendiciones. 

 Y así Es. 

 Arcángel Gabriel 


 A través de Shanta Gabriel 

 Fuente: http://www.thegabrielmessages.com

 Traducción al español – Shanti 
 Sonidos de Arcturus y Andrómeda 

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Arcángel Miguel, El portal 2012 y el nuevo comienzo, Energías para Noviembre/Diciembre 2012, 27 de noviembre 2012

martes, 27 de noviembre de 2012

Arcángel Miguel ~ El Portal 2012 y el Nuevo Comienzo ~ Energías para Noviembre/Diciembre 2012

Arcángel Miguel
El Portal 2012 y el Nuevo Comienzo ~
Energías para Noviembre/Diciembre 2012
Querida Familia de Luz.... ¡qué momento tan Dichoso cuando nos acercamos a los momentos finales de la Transición y Transformación de la Tierra en un Ambiente Multidimensional para los Hijos de la Luz! El Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos están listos para comenzar su trabajo con el Consejo Solar y el Consejo Galáctico cuando se abra el Portal Estelar 2012...
Queridos, éste es un tiempo de gran Celebración y Logro. ¡Todo aquello por lo que han trabajado está a punto de manifestarse ante sus ojos! Sabemos lo duro que han trabajado en este período de Transición, y cómo han sostenido las Energías de Paz y Equilibrio dentro de sus propias vidas, a fin de que éstas pudieran manifestarse también en la Tierra. Han creado el Templo Cristalino de la Llama Divina dentro de sus propios Corazones, y este Espacio Sagrado que tienen dentro ya está listo para comenzar a manifestarse también en el mundo material. Les diremos de nuevo que es muy importante que mantengan esta energía de Equilibrio en su propio Corazón, y que ustedes sean el punto central para el Cielo y la Tierra y las energías Divinas Masculinas y Femeninas. ¡Al sostener estas energías en sus Corazones, se convierten en los transmisores de los Códigos de Luz para la Nueva Tierra Multidimensional!
En este momento, las Energías serán intensas, y pueden imaginarlo como si la Tierra fuera una nave espacial y al pasar por esta Puerta Estelar hubiera una gran turbulencia en el continuo del hiperespacio. Sentirán esta turbulencia como perturbaciones energéticas en su vida, pero si mantienen ese centro de Luz y Equilibrio en su Corazón, se alinearán con el Amor Divino y la Compasión, y se convertirán en ese Punto de Quietud en el centro de todo. Otros apreciarán la Calma y Serenidad que ustedes pueden aportar a sus vidas en estos momentos.
Al prepararse para este Momento de Culminación y Graduación, les pedimos que sean conscientes de sus Sentimientos y Pensamientos y Acciones. ¡Mantengan en su interior siempre las frecuencias más altas de Luz y de Paz, y sepan que están ayudando a sostener un Campo de Amor Divino, Paz y Compasión para la Tierra mientras ésta pasa por el Portal 2012 para asumir su lugar destinado dentro de la nueva Galaxia de la Rosa Dorada y en los Consejos de Luz Galáctico y Solar!
El Portal Estelar 11/11 y la Iniciación de los Códigos de Luz de Atenea Solara y Apolo Solaris
Querida Familia de Luz, fue también nuestra Alegría y Privilegio trabajar con ustedes en el momento del Portal 11/11 el día 11 de noviembre y el Eclipse Solar del 13 de noviembre. En ese momento, la Tierra hizo sus alineaciones finales para el tránsito del Portal 2012, y también sus Cuerpos de Luz hicieron nuevas conexiones que les ayudan a trabajar con las energías del Portal 2012.
En ese momento, las Energías de Atenea y Apolo fueron iniciadas en sus roles de la Nueva Era como los Guardianes y Custodios de los portales de la Tierra/Solares que conectan a la Tierra con su Estrella Alma Gemela, el Sol o Solaris. Se les dio el nombre de Atenea Solara y Apolo Solaris. Juntos encarnan las Energías Solares del Nuevo Sol, Solaris.
Atenea era anteriormente la energía Arquetípica Femenina de la Sabiduría y la Fuerza, y también la Diosa de la Guerra. Ahora, al surgir la Nueva Tierra, ella renace como la Diosa de Luz Femenina Divina Solar, encarnando Sabiduría, Fuerza, Compasión, Poder y Paz. En la Nueva Tierra ya no habrá más guerras, y donde se encuentre la presencia de Atenea Solara, ella derramará la Energía Dorada de la Compasión y Sabiduría Divina. Después de que fue activada en el Campo Armónico de la Tierra en el Eclipse Solar del 13 de noviembre, ella de inmediato se puso a trabajar para ayudar a llevar Paz a través de los Códigos de Luz Solares de Compasión y Poder a aquellas áreas donde más se la necesitaba. Ustedes pueden invocar su presencia y energía dondequiera que quieran llevar Paz y Compasión, y la profunda suavidad y poder de la Conciencia de Luz de Atenea Solara.
Del mismo modo, su compañero Apolo Solaris, encarna los Códigos de Luz del Masculino Divino Solar. Apolo fue siempre un arquetipo Solar, pero en su nuevo rol arquetípico se convierte en la encarnación de la Luz y el Poder, de la Creatividad y Manifestación y Alegría. Mientras que Atenea trae Paz y Equilibrio, Apolo permite la Creatividad y la Manifestación que crearán las Estructuras de Paz que van a formar la Nueva Tierra.
Queridos, ustedes pueden elegir trabajar con estas Nuevas Energías de distintas maneras, pero ellas les apoyarán en la expresión de su deseo de ser Paz y Crear una Sociedad de la Nueva Tierra después de haber pasado el Portal Estelar 2012.
El Portal 2012 y las Energías de la Red de Estrellas y Ciudades de Luz Multidimensionales
Así pues, Querida Familia de Luz, también queremos hablar con ustedes sobre el trabajo en el que hemos participado conjuntamente con la Familia de Luz en el 2012. Hemos trabajado para crear un sistema en Red de "Estrellas" geométricas o Merkabas, que Codifican y Transmiten las Frecuencias Más Altas y las Intenciones de Paz. Estas Estrellas fueron diseñadas como Co-Creaciones con la Familia de Luz, y su propósito es fortalecer el Campo de Paz mientras la Tierra hace su transición a través del Portal 2012 hacia la Nueva Tierra Multidimensional.
La primera estrella fue creada junto con la Familia de Luz en abril del 2012 en Riga, Letonia, en presencia de los Devas y Elementales del Mundo Forestal. La Familia de Luz de allí se reunió para participar en una serie de Ceremonias para activar y conectarse con las Energías Elementales de la Sexta Dimensión y el Mundo Forestal, y para conectarse con el Puente Arco Iris a las Dimensiones Superiores que se había activado en Laponia en el norte de Noruega y Finlandia en el 2011 y 2012. El puente se había reconectado y las Energías fluían libremente, y así se co-creó la Estrella de Riga en una poderosa Ceremonia y se lo celebró con Canto y Danza. Esto fue seguido por la Creación de la Estrella de Moscú en julio, donde se reunió la Familia de Luz, entre ellos algunos de los que habían co-creado en Riga, para trabajar juntos para crear la Estrella de Moscú. Luego, en agosto, la Familia de Luz en Turquía se reunió para co-crear con Nosotros las Estrellas de Estambul, Esmirna y Damasco. Esto fue seguido en octubre por la Creación de la Estrella de Berlín, en el norte de Alemania, y la Estrella del Bodensee en el sur de Alemania y en la frontera con Suiza, Austria y Alemania.
Cada una de estas estrellas es un Cristal de Luz Icosidodecaedro Geométrico Sagrado, que gira a alta frecuencia y transmite la intención de sus Creadores, de traer Paz y Amor a la Nueva Tierra y a las ciudades donde están ubicadas. Trabajan con el Libre Albedrío y Elección, haciendo que los Códigos de Luz estén disponibles a aquellos que abran su corazón y reciban. Las estrellas también están vinculadas en una Red de Estrellas que ayudará a la Ascensión de la Tierra en el Portal 2012.
La última de estas Estrellas para la Red de Estrellas del 2012, será co-creada en Nueva York en diciembre del 2012. Vamos a estar presentes allí para trabajar una vez más con la Familia de Luz, y co-crear la Estrella de Nueva York que portará la Intención de Amor y Paz para la Ciudad. En ese momento las Estrellas de Oriente se vincularán con las Estrellas de Occidente, para crear un puente entre los EE.UU., Europa y el Medio Oriente como un Punto de Activación para las energías de la Tierra Ascendida.
¡Pero también vamos a trabajar para iniciar la primera Ciudad Dorada de Luz Multidimensional en la ciudad de Nueva York!
Queridos, sepan que a medida que nazca la Nueva Tierra, los Códigos del Paraíso que fueron activados en el 2005 pasarán a una Activación Superior y comenzarán a trabajar también con las Grandes Ciudades del Planeta. Es en las ciudades que la transformación es más necesaria, y las Ciudades Doradas Multidimensionales serán los puntos focales para la siembra de las Nuevas Energías y Nuevas Formas de Vivir en Armonía con la Tierra y todos sus Seres.
En el Portal 2012, la Red de Estrellas ayudará a activar los Códigos de Luz de la Nueva Tierra para cada una de los Ciudades donde se crearon las Estrellas, y a transmitir estos Códigos a aquellas Ciudades que elijan hacer el cambio a Ciudades Doradas de Luz Multidimensionales!
Nosotros los invitamos, dondequiera que estén, a unirse a nosotros en sostener las energías para las Ciudades Doradas de Luz Multidimensionales de la Futura Nueva Tierra.
Queridos.... ¡éste es realmente un Momento Maravilloso y Emocionante para Todos en el Planeta Tierra!
Qué pueden esperar en el Portal 2012
Querida Familia de Luz, en contra de lo que muchos otros han dicho, nosotros siempre les hemos dicho que el proceso del 2012 se llevaría a cabo con Intención de Paz y Gracia, y sin Desastres y Catástrofes a Escala Global. ¡Y de hecho así es!
Ustedes, como Familia de Luz Despierta, vinieron aquí para cumplir este mismísimo Propósito de sostener el Espacio Sagrado de Paz y Amor para que la Tierra pudiera entrar en el Nuevo Sueño de la Nueva Tierra sin tener que pasar por los trastornos y traumas de la destrucción.
Pero les pedimos que sean conscientes de que hay muchas profecías y "sueños" que sugieren caos y miedo, y es necesario que ustedes no permitan que éstos creen una energía de ansiedad y estrés en estos momentos. Les pedimos que se alejen del miedo y de cualquiera que trate de crear miedo, ¡y más bien celebren lo que se ha logrado en su Tierra y en la Galaxia!
¡Van a pasar a través del Portal 2012, con un mínimo de perturbación y con Alegría!
Quienes son Trabajadores de la Luz "veteranos" y están en los Equipos de Ascensión 2012, podrían de hecho sentirse muy cansados, incluso hasta el punto de agotamiento. Ustedes están sosteniendo la energía para el gran cambio en su Cuerpo de Luz y en su Cuerpo. Están transmitiendo los Nuevos Códigos de Luz día y noche, así que sí, puede que se sientan muy cansados, pero eso pasará a medida que emerjan en el "otro lado" del Portal. Imagínense que están manteniendo estable la nave espacial mientras transita por la puerta estelar, y que es un trabajo duro; pero sí, en verdad, Queridos, ¡vale la pena!
Podrían experimentar caos de alguna manera... sueños caóticos tal vez... mientras la Conciencia Colectiva trata de lidiar con el Cambio hacia un funcionamiento Multidimensional. Podrían experimentar insomnio y ansiedad e incluso un poco de depresión y tristeza mientras lidian con estas energías, ¡pero enfóquense en estar dentro del Templo de Cristal del Corazón, que es su propio Espacio Sagrado, y todo estará Bien!
¡Sí... es el Fin! El Fin de la Vieja Tierra de baja frecuencia, que poco a poco se está desintegrando como un sueño viejo y desgastado. Y es el Nuevo Comienzo de la Nueva Tierra... ¡el Nuevo Sueño de Paz, Amor y Abundancia!
Así pues, hasta que nos encontremos de nuevo en el "otro lado"... ¡les deseamos una Gozosa Celebración del Portal 2012 y Bienvenidos a la Nueva Tierra Multidimensional!
A través de Celia Fenn
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

El miércoles 12 de diciembre, 12-12-12, se abrirá un nuevo y último portal, 27 de noviembre 2012

martes, 27 de noviembre de 2012

EL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE (12 DEL 12 DEL 12) SE ABRIRÁ UN NUEVO Y ÚLTIMO PORTAL

Antes del final del ciclo evolutivo en el que estamos inmersos.
Todos los seres de luz que nos están ayudando en este proceso de cambio se convocarán ese día alrededor de la Tierra, para favorecer la entrada de la energía que va a llegarnos desde el Sol central del Universo.
Se trata de una especie de ensayo general, una réplica en menor escala de lo que sucederá 9 días después, el 21 de diciembre, el día del Gran Cambio.
Ese gran cambio vendrá fomentado por la llegada de una gran oleada de Amor hacia la Tierra. Una dosis extraordinaria de elevación de conciencia, que nos ayudará a todos a volver la mirada hacia el corazón, para comenzar a vivir desde él, sin hacerle caso al miedo.
El miércoles 12 de diciembre, 9 días antes del Gran Cambio, recibiremos una gran cantidad de energía de elevadísima frecuencia desde el sol central, para que nos vayamos preparando, para que nuestros sistemas se acostumbren a la nueva vibración que reinará sobre la Tierra a partir del día 21.
¿Qué sucederá a partir del 21 de diciembre de este año? Realmente, nadie puede asegurarlo con certeza, pues son muchos los factores a tener en cuenta.
Debemos ser conscientes de que el destino de la Tierra no es algo que esté escrito de manera literal en ninguna parte. Lo creamos cada día los seres humanos que habitamos en ella. Somos nosotros los dueños del planeta, aunque durante mucho tiempo nos hayamos creído incapaces o pequeños. Somos nosotros los agentes activos del cambio. Cada uno de nuestros actos, palabras y pensamientos cuentan. Ésa es la magia creadora de nuestra intención.
Somos nosotros los que apoyamos o nos oponemos al cambio. Por lo tanto estamos determinando de manera extraordinaria el destino de la Tierra, nuestra amada Tierra, cada día. Todos los días. Es nuestra responsabilidad el enfoque que le demos a nuestros actos, palabras y pensamientos. Con ellos creamos nuestro futuro. No sólo el individual, sino también el colectivo.
Afortunadamente somos muchos los que nos estamos uniendo para fomentar el cambio en armonía, responsabilizándonos de nuestras creaciones cotidianas, en nuestras vidas, con las personas con las que convivimos e incluso con aquéllos con los que más nos cuesta convivir.
Cuantas más personas seamos conscientes del poder creador de nuestras intenciones más armónico resultará el Gran Cambio. Por ese motivo es muy importante que, durante todo el miércoles 12 de diciembre, nos enfoquemos en vivir desde el corazón, en proyectar amor y no miedo, ni odio, ni tristeza. En nuestras relaciones y hacia nosotros mismos.
El Maestro Kuthumi nos ofrece una serie de recomendaciones para ese día, 12 del 12 del 12:
1. Al amanecer saludaremos al sol y nos dispondremos a recibir conscientemente la energía que nos está enviando, como catalizador del Gran Sol Central. Sentir esa energía recorriendo todo el cuerpo. Imaginar que llega hasta el corazón y se expande desde él hacia el exterior. La luz del alma también se estará expandiendo con ella. Recibiremos así mucho mejor la influencia de la energía que entra.
2. Es un día para celebrar, compartir, agradecer, disfrutar y, sobre todo, para amar, en el más amplio sentido de la palabra. Cuanto más amor seamos capaces de entregar y recibir ese día, más fácilmente se instalará en nuestro interior la magia que entra. Con más armonía nos adaptaremos a ella.
3. Al concluir el día daremos las gracias y nos iremos a dormir con la certeza de que un nuevo cambio ya se está operando en nosotros.
Somos los habitantes de la Nueva Tierra. De nosotros depende cómo se produzca el Gran Cambio.
Alicia Sánchez Montalbán
Compartido con especial cariño, Isolda
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS. SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Las decisiones importantes que empezarán a afectar la vida en la Tierra en serio, 27 de noviembre 2012

martes, 27 de noviembre de 2012

LAS DECISIONES IMPORTANTES QUE EMPEZARÁN A AFECTAR LA VIDA EN LA TIERRA EN SERIO

Por Siraya a través de Johan
27 de noviembre 2012 - 11:56:10 PM
Queridos Amados,
YO SOY Siraya, representante de la Fuente Papa de Orvonton:
De acuerdo con este escriba me gustaría anunciar la Fuente Papa y Cristo Miguel de Nebadón que hemos llegado a decisiones importantes que comenzarán a afectar la vida de su Amada Madre Tierra en serio . Todos ustedes saben lo que están hablando, pero se vio lo mejor para todos los involucrados y en el conocimiento para darle algunas cabezas. Aunque dado antes sin resultados inmediatos, también se han explicado por qué.
Para evitar nuevas atrocidades por pura desesperación y poner fin a una persecución de ganso loco por el poder y el control, es el momento.
Usted sabe si usted está preparado para lo mejor de sus habilidades, sin embargo, puedes volver a intentarlo, lo hará y no puede hacer daño.
No hay necesidad de más palabras, como todo se ha dicho y explicado, es ahora a través de la acción que el resto se desarrollará. Si tienes los ojos para ver y oídos para oír, primera fila será bastante el lugar para estar. Eso sí, no quedar atrapado en el drama que se desarrolla de izquierda, derecha y centro del escenario como sus sentidos habituales podrían no captar todo. El cambio de marchas en sentidos superiores será como ver una película en 3D y le dará una profundidad de comprensión del otro tiene que perder por ahora.
Solamente consejo: los que viven en zonas de baja ponedoras y el medio ambiente costero, AHORA ES EL MOMENTO DE LLEGAR GRAVES A SEGUIR su guía interna y superior. E ir al interior, para apoyar a nuestro escriba en lo que mejor sabe hacer.
Esto Amados Guerreros Mi Luz, Semillas Estelares y hará más y confirmación podría venir, pero si no, de ninguna manera se puede decir: '' Yo no era consciente. ''
Te saludo cordialmente y sinceramente, yo soy Siraya, en el servicio a la Fuente Divina Papa.
Amor y Luz,
Johan
Hola a tod@s : Yo me encuentro ahora mismo viviendo en una zona cercana al mar, estoy compartiendo esta información porque ya por dos ocasiones, la pasada semana y de nuevo ésta, recibí el mensaje que me mudara tierra adentro....mis guías hace tiempo ya me habían dicho con antelación que sería avisada con tiempo.
Recién acabo de leer este mensaje que adjunto, sentí que era el 3er aviso y mientras estaba escribiendo a una amiga, sentí en mi interior la confirmación del mismo por mi Ser Superior.
Es mi deber ponerlo en vuestro conocimiento....
Con todo mi amor.....que sea el corazón quien les guie en su decisión y discernimiento
LUZ Peña // NANMURA

Agárrense, aquí vamos!!, Patricia Cota-Robles


 
Comparto con Amor y Luz
     Ana María Italiani
http://portal-ganesha.ucoz.com/
 
Por Patricia Cota-Robles

Noviembre 11, 2012www.eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli
Ajústense sus cinturones. TODOS nos hemos estado preparando  para este Momento Cósmico durante épocas de Vida. Sepan que el resultado final de este asombroso paseo va a ser glorioso. Recuerden, ustedes tienen en su interior todo lo que necesitan para lograr su parte de este Plan Divino. Ingresen a su corazón y desde el interior del lugar sagrado del Dios Viviente Más Elevado, pidan a su Presencia YO SOY que les revele a ustedes la magnitud de las oportunidades que se están develando sobre la Tierra en este momento que LES permitirá a USTEDES añadirse a la Luz del mundo.

Durante las próximas seis semanas, experimentaremos varios poderosos influjos de Luz que tienen la capacidad de mover la Tierra y toda Vida morando sobre este planeta  hacia arriba, dando un salto cuántico  en la Luz. Para que esto sea realizado en Dios Victoriosamente, esta Luz debe ser atraída hacia la manifestación fí­sica a través de las Flamas Corazón de la gente que mora en el plano fí­sico. Eso significa ustedes y yo!.
El éxito de estos acontecimientos creará el catalizador necesario que resultará en el nacimiento de la Nueva Tierra en toda su resplandeciente gloria. Este nacimiento se llevará a cabo en los Reinos de la CAUSA, durante el alineamiento de la Tierra con el núcleo galáctico de la Ví­a Láctea, que sucederá durante los dí­as del Solsticio, 21-22 de Diciembre del  2012. Aún cuando no experimentaremos toda la perfección de la Nueva Tierra en nuestras vidas cotidianas el 23 de Diciembre del  2012, la Compañí­a del Cielo quiere que comprendamos que una vez que algo ha ocurrido en los Reinos de la CAUSA nada puede impedir que esto se manifieste en el mundo de los EFECTOS. La única variable es cuánto tiempo llevará y eso depende de ustedes y de mi y de cada persona que existe sobre la Tierra.
Los patrones de perfección de la Nueva Tierra deben ser atraí­dos hacia el plano fí­sico, el mundo de los Efectos, a través de los pensamientos, palabras, emociones, acciones y creencias de los Hijos e Hijas de Dios que moran en la Tierra. Estos patrones incluyen los arquetipos para ambos, nuestra Nueva Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino. El paradigma para la Nueva Tierra refleja la profunda Verdad que Nosotros somos Uno con TODA Vida  y que no existe separación. También contiene las soluciones viables que permitirán a la Humanidad a responder a cada situación sobre la Tierra con Reverencia por TODA Vida.

Yo compartiré brevemente con ustedes la Intención Divina de los diversos influjos de Luz y la oportunidad que tendremos para añadirnos a la Luz del mundo durante estos acontecimientos, como nos fuera revelado por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Además de esta información su Presencia YO SOY les dará a conocer a ustedes la parte del plan para la que USTEDES han  sido preparados a cumplir cabalmente durante este momento sin precedentes en la Tierra para que ustedes sean la Puerta Abierta para este influjo de Luz, que están destinados a ser,
es muy importante que permanezcan en un estado de Gracia Escuchando y respondan de acuerdo a su guí­a interna. 


La primera etapa de este proceso de 40-dí­as comienza hoy con el influjo de Luz que ocurre cada año el dí­a 11 de Noviembre, a las 11:11. Este año estamos experimentando una expansión exponencial de la Luz que fue anclada el último año, en el núcleo de pureza, en cada electrón de energí­a de preciosa Vida sobre la Tierra. Eso ocurrió durante el 11:11:11 durante las celebraciones del 11 de Noviembre del 2011. Ese influjo de Luz activó las glándulas pineales de la Humanidad y comenzó el impulso inicial de la Ascensión de la Tierra hacia su nueva Realidad Solar de la 5ta. Dimensión. Ese acontecimiento expandió de gran manera nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino. El éxito de esa faceta del Plan Divino allanó el sendero para el Nacimiento de un Renacimiento de Amor Divino que ocurrió durante el 25vo. Aniversario de la Convergencia Armónica en Agosto del 2012.

Once es el número maestro que refleja LA TRANSFORMACION 
 DE LO FISICO EN LO DIVINO.  Cada hombre, mujer y niño encarnado en la Tierra tiene la geometrí­a sagrada del 11 y del 11:11 y del  11:11:11 codificado en el interior del Potencial Divino de nuestras estructuras  RNA (ácido ribonucleico) y ADN, (ácido desoxiribonucleí­co)
. Estos códigos son activados por nuestra Presencia YO SOY cuando nos desplazamos a través de varias fases de nuestro proceso de Ascensión.  Durantes las próximas seis semanas, nuestra Presencia YO SOY activará estos códigos de nuevas y profundas maneras. Esto acelerará la Alquimia Divina de la transformación de la Humanidad a partir de Seres planetarios basados en carbono hacia Seres de Luz Solar en base cristalina. Esta activación será intensificada de gran manera por los Eclipses Solares y Lunares que se llevarán a cabo este mes. 

El 13 de Noviembre del 2012, experimentaremos un Eclipse Solar de Luna Nueva sumamente poderoso. La Luz que fluye hacia la Tierra a través de esta alineación celestial acentuará la Ascensión de la Tierra hacia su nueva Realidad Solar. Los Cristales Solares Guardianes de los Registros que fueran colocados a través del Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra durante el influjo de Luz el 11:11:11 y las nuevas frecuencias de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios que Saint Germain y sus Legiones de la Flama Violeta aseguraron en la Tierra en Mayo del 2012 serán amplificadas miles de veces mil durante este Eclipse Solar. Esto permitirá la depuración necesaria de la Tierra y el proceso de limpieza que está siendo realizado por el Reino Elemental para avanzar de maneras más suaves.
La devastación que  se suscitó en los Estados Unidos de América durante el Huracán Sandy fue desgarradora pero el número de personas que sobrevivieron a ese poderoso proceso de purga fue un acto de la Gracia Divina. La única cosa positiva que parece siempre suceder cuando esta clase de tragedia se manifiesta en el mundo es que la gente por todas partes revierte su actitud hacia la sabidurí­a interna  de que Nosotros somos Uno y que no existe ninguna separación. Incluso hasta la gente menos probable abre sus corazones y con amor, compasión y afecto genuino se acercan en ayuda a sus hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad. En estas situaciones dolorosas  la gente por todo el mundo invoca la Luz de Dios en representación  de aquellos que están sufriendo, lo que le da permiso a la Compañí­a del Cielo para intervenir de increí­bles maneras. Es de gran beneficio y no por casualidad que estamos ingresando a esta importante fase del Plan Divino con los corazones de las personas por doquiera, totalmente abiertos.
Después del Eclipse Solar, la Luz crecerá en impulso hasta que experimentemos el Eclipse Lunar de Luna Llena el dí­a 28 de Noviembre del 2012. En medio de ese crecimiento del impulso de Luz;  el 22 de Noviembre celebraremos el Dí­a de Gracias en los Estados Unidos.  Cuando millones de personas simultáneamente giren su atención a la gente, lugares, condiciones y cosas por las que ellos están agradecidos en sus vidas, esto crea una copa colectiva de consciencia que permite  que se expanda la Cualidad Divina de la Gratitud y que se expanda a través de toda Vida sobre esta dulce Tierra. Esa expansión de Gratitud intensificará de gran manera los efectos positivos del Eclipse Lunar.  
El Eclipse Lunar del 28 de Noviembre expandirá  la energí­a del Corazón Abierto, tanto de la Humanidad como de la Madre Tierra. Esto permitirá a la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra a magnetizar los patrones de perfección provenientes de nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino más efectivamente, provenientes de los Reinos de la Causa. Esto allanará el sendero para las poderosas actividades de Luz que ocurrirán en Diciembre. 
El 12 de diciembre del 2012, 12:12:12, nuestra Madre Diosa el Espíritu Santo y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través de toda la Creación, respirarán hacia el Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra  las frecuencias más elevadas del Amor Divino de Dios que Transfigura,  que la Vida sobre este planeta es capaz de resistir. Debido a los influjos monumentales de Luz que han sucedido durante las últimas décadas y especialmente desde los Comienzos del Nuevo Milenio, éste será el influjo más grande de Amor Divino que la Humanidad haya alguna vez experimentado.

Durante más de 500 años, el 12 de Diciembre ha sido celebrado en Méjico y por toda America Central y América del Sur como el Día de la Fiesta de la Virgen de Guadalupe.  Para millones de personas este aspecto de la Madre María ha simbolizado el regreso del Divino Femenino, nuestra Madre Dios.  El 12-12-12, nuestra Madre Dios y Sus exponentes representado el Divino Femenino por toda la Creación, crearán  un Campo de Fuerza de Amor Divino que envolverá cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre la Tierra y todos los espacios  en medio de las partí­culas y ondas de Vida. Este campo de fuerza reforzará un ´´utero multi-dimensional y multi-facético de Amor Divino y un Canal de Nacimiento  de Amor Divino que asegurará el pasaje a salvo de la Tierra hacia arriba en la Espiral de Evolución y el Nacimiento de la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa.

Los Seres de Luz son conscientes que en la mayorí­a de los casos esta información va más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas. Pero ellos nos aseguran que la Presencia YO SOY de todos y cada uno de nosotros comprende claramente el panorama mayor que está sucediendo sobre este planeta. Ellos dicen que añadiéndonos a la Luz del mundo durante este milagro del Cambio de las Eras y al Nacimiento de la Nueva Tierra en todo su esplendor, es exactamente la razón por la que nosotros nos ofrecimos de voluntarios para encarnar en la Tierra en este tiempo.  

Esto ayudará a recordar la realidad que la Compañí­a del Cielo nos ha reiterado a nosotros una y otra vez. Ellos nos dijeron que como Hijos e Hijas de Dios nosotros somos Seres multi-dimensionales que existimos en muchos niveles de consciencia simultáneamente. Ellos dijeron que el plano físico que creemos es tan tangible y real, es en realidad el menos real de todas las dimensiones en las que moramos y que el plano fí­sico de la Tierra es la última dimensión en reflejar los cambios que la Humanidad está co-creando en los Reinos de la Causa.
Los acontecimientos del 12-12-2012 serán las etapas finales de preparación que nos conducen al Solsticio de Diciembre y al Nacimiento de la Nueva Tierra el 12-21-2012. Estas dos fechas reverberan con el número maestro 11, 1+2+1+2+2+0+1+2=11 y 1+2+2+1+2+0+1+2=11, la frecuencia numérica de la transformación de lo fí­sico en lo Divino. 
No es divertido Dios?
El 21-22 de Diciembre del 2012, la Tierra se alineará  con el Núcleo Galáctico de la Ví­a Láctea. Esto abrirá un portal de Luz que  se extenderá desde el mismo Corazón de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios”el YO SOY Cósmico”Todo lo que Es hacia el interior del Impulso Divino pulsando en el centro de la Tierra. Este influjo de Luz fluirá a través de la Matriz Divina de Dios que todo lo abraza para bendecir cada partí­cula de Vida sobre este planeta. Esta Matriz Divina es el Cuerpo de nuestro Padre-Madre Dios dentro de la que toda Creación vive, se mueve, respira y tiene su Existencia/Ser. Este influjo de Luz comenzará el proceso que dará a luz la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa. Este será el Nuevo Comienzo de la Tierra. Desde ese momento en adelante, los patrones de nuestra Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino fácilmente fluirán hacia las capas mentales y emocionales de la Tierra. La Humanidad será capaz de conectarse fácilmente con estos patrones de perfección y a través de nuestros pensamientos, palabras, emociones, acciones y creencias los llevaremos hacia la forma manifiesta. Estos patrones contienen las soluciones viables para cada dolencia creada por la humanidad que exista en la Tierra.

El Nacimiento de la Nueva Tierra acelerará el despertar de las almas más recalcitrantes, causando así un cambio que se llevará a cabo en la energí­a, vibración y consciencia de todos y cada uno. Este cambio reflejará un nuevo nivel de comprensión de que toda Vida  está interconectada, interrelacionada y es interdependiente. Estas preciosas almas comenzarán a darse cuenta que lo que afecta a  parte de Vida afecta a toda Vida. A partir de esta nueva percepción la gente será inspirada a trabajar juntos para encontrar soluciones para mutuo beneficio que beneficiará a todas y cada una de las personas y acentuará la existencia de cada faceta de Vida sobre la Tierra.

La Compañí­a del Cielo nos ha dado una actividad de Luz que nos ayudará de gran manera para preparar a la Humanidad y a la Tierra para los influjos de Luz que se llevarán a cabo durante las próximas seis semanas. Por favor participen en esta oportunidad de acuerdo a su Llamado del Corazón. 
Este es nuestro momento. Nuestro tiempo está al alcance de nuestra mano.  
VISUALIZACIÓN DEL AMOR DIVINO
Ahora en Unidad  con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la tierra y toda la Compañí­a del Cielo, YO SOY la Copa, El Santo Grial,  a través del cual el Amor de Dios ahora  eleva cada partícula de Vida en evolución sobre este precioso planeta.

YO SOY mi Presencia YO SOY, y Yo invoco a mi Padre-Madre Dios  para liberar el Amor de Dios que fluye a través de la Matriz Divina. Amados, proyecten este Amor hacia la Flama Corazón de cada persona sobre la Tierra y dirijan la Presencia YO SOY de cada persona para expandir este Amor hasta que éste envuelva todo el Planeta Tierra. (Pausa)

La Tierra es ahora  un Sol de Amor Divino resplandeciente pulsando en nuestro Sistema Solar. En el Aliento Sagrado, nuestro Padre-Madre Dios y los Aspectos del Divino Femenino a través del infinito expanden el Amor de Dios que está fluyendo a través de la Matriz Divina y lo respiran hacia el Sol 
de Presión Constante en el centro de la Tierra. A medida que el Amor de Dios  se fusiona con el Impulso Divino que pulsa en el Corazón de la Madre Tierra, ella respira este influjo insondable de Amor en su Sistema de Rejilla Cristal para bendecir a toda Vida.

Ahora nuestro Padre-Madre Dios invoca a los Ángeles de Amor Divino que Transfigura desde el mismo Núcleo de Creación y los dirige para atravesar el planeta, al norte, sur, este y oeste. En respuesta al Llamado del Corazón de nuestros Padres Dios, estos desinteresados mensajeros de Dios ingresan al aura de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra en preparación para una Actividad de Luz que bañará al planeta en las frecuencias Cristalinas de la 5ta.
Dimensión de Amor Divino Transfigurador. Esta frecuencia de Amor va mucho más allá de cualquier cosa que la Humanidad haya sido capaz de recibir.
Ahora como Un Aliento, Un Latido del Corazón, Una Voz y Una Energí­a, Vibración y Consciencia de Amor Divino puro los Ángeles de Amor Divino que Transfigura respiran hacia la Flama Corazón del Yo SOY de cada persona en la Tierra, las frecuencias más intensificadas de Amor que la Humanidad haya sido capaz de recibir.  
Este maravilloso Amor penetra en mi Triple Flama Cristalina, que está ahora envolviendo mis cuerpos fí­sicos, etéricos, mentales y emocionales.  En el Aliento Sagrado, este influjo de Amor se expande a través de mi Chakra Corazón y fluye hacia el Chakra Corazón de cada persona en la Tierra.

A través de este asombroso influjo de amor, la Presencia YO SOY de cada persona se convierte en un punto de potencia de Amor Divino unificado en consciencia con la Presencia YO SOY de toda otra persona, inhalando, asimilando, expandiendo y proyectando este campo de fuerza de Amor por toda la Tierra para bendecir a la Humanidad, al Reino Elemental, al Reino Angélico y a Toda la Creación.

La Presencia YO SOY en el interior de cada persona es ahora la Puerta Abierta para este Amor resplandeciente. Nosotros estamos colectivamente cambiando la vibración núcleo de la sustancia de Luz primordial  que ha creado las condiciones negativas actuales que están saliendo a la superficie 
por todo el mundo para ser sanadas y transmutadas en Luz. 

A través del Amor de nuestro Padre-Madre Dios, a través de los Ángeles de Amor Divino que Transfigura quienes se han ofrecido como voluntarios desinteresadamente para permanecer dentro del aura de cada persona sobre la Tierra y a través de la Presencia YO SOY de cada Ser Humano, nosotros somos la CAUSA de este Campo de Fuerza de Amor Divino anclado en la Tierra.

En este sagrado y santo dí­a, hemos 
puesto en marcha las fuerzas básicas espirituales de Amor Divino sobre las que la Humanidad ahora Ascenderá fuera de nuestro largo exilio en la oscuridad hacia los Reinos de Luz de la 5ta. 
DimensiónCada persona sobre la Tierra está ahora siendo elevada hacia un despertar profundo de consciencia de Amor supremo”nosotros somos, aquí­ y ahora, los Maestros del Amor, los que estábamos destinados a ser. Nosotros somos Seres de Amor, aceptando por completo la responsabilidad para Amar a esta dulce Tierra y a toda su Vida LIBRES.  Nosotros somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.

Con profunda humildad y gratitud, la Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma:

YO SOY un campo de fuerza de Amor Divino que Transfigura. El Amor de Dios está ahora creciendo en la Tierra a través de mí­ y a través de la Presencia YO SOY de cada persona sobre el planeta. El resplandeciente Sol de Amor Divino que Transfigura que está ahora envolviendo a la Tierra está transformando en Luz cada frecuencia de energí­a, vibración y consciencia inferior al Amor Divino de Dios.

Los dedicados Trabajadores  de la Luz que están prestando servicio a la Humanidad y a la Tierra a través de esta Actividad de Luz están desinteresadamente allanando el sendero para el Nacimiento de la Nueva Tierra y los patrones de perfección para nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino.

A través de esta Actividad de Luz, La Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra permanentemente  sitúa  a la dulce Tierra sobre el Sendero de Amor Divino.  Y así­ es Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.


Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanitys Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization