martes, 9 de abril de 2013

Pleyadianos. Os estáis convirtiendo en lo que nosotros somos, 9 de abril 2013

martes, 9 de abril de 2013

PLEYADIANOS - OS ESTÁIS CONVIRTIENDO EN LO QUE NOSOTROS SOMOS


PLEYADIANOS
OS ESTÁIS CONVIRTIENDO EN LO QUE NOSOTROS SOMOS
Marzo 31 de 2013



En tiempos como éste sentimos que cada uno de vosotros puede necesitar un recordatorio de cuán maravillosamente Divinos sois, de cuán brillantemente refulgís; y de cuán impecablemente estáis ejecutando el plan dentro del cual elegisteis encarnar. Sólo un breve recordatorio en verdad, porque enclavado en el conocimiento esencial de cada Ser Humano está la memoria de su propia grandeza.
Existe dentro de ti la verdad de que eres la verdadera estrella brillante; y de que todos los niños del Universo están íntimamente conectados bajo la sombrilla de una Unidad de Consciencia. Tú eres tu vecino; y tu vecino es tú. Nosotros somos vosotros y vosotros sois nosotros. Cada Ser está hecho como un reflejo del Creador, una parte esencial del rompecabezas Universal; y una perfecta expresión de todo lo que es fino y bueno. Una perfecta expresión de Amor.
Como una de tales expresiones, constantemente te estás expandiendo y transmutando, cada día haciéndote más refinado e iluminado de lo que eras el día anterior. Permite esta expansión y no luches con los cambios, no debes temer a lo desconocido. Nada es desconocido. La Tierra está entrando cada vez más profundamente en el corazón de la que es considerada la verdadera realidad; y dentro de esta realidad no hay absolutamente nada que pueda dañarte. ¿Puede eso hacerte sentir incómodo a veces? ¡Oh, por supuesto que sí! Espera encontrar ocasionales períodos de desasosiego y agitación, mientras los escombros del viejo paradigma están siendo limpiados por lo que podríais visualizar como la proverbial "niveladora cósmica". Siempre que puedas trata de poner humor en las situaciones que encaras, pues esto te ayudará muchísimo para mantener una perspectiva saludable de aquello en lo que estás embrollado.
Siempre que sea posible, esfuérzate por permanecer compasivamente desapegado. Pero nosotros somos muy conscientes de que esto no puede ser siempre posible, o del mejor interés de Gaia y de la Humanidad.
Tu sistema de guía interna es casi infalible, así que por favor acógela y no a los otros métodos de resolver problemas en los que te apoyabas en el pasado. Y repetimos, como hemos expuesto muchas veces antes: debes evitar el perfeccionismo y el tipo de comportamiento agresivo de la "supervivencia del más apto". No te llevará rápidamente a ninguna parte, lo que ha funcionado en la 3ª densidad, incuestionablemente no funcionará en la 5ª. El 100 % del tiempo. Sin excepción. Nosotros somos de la 5ª; y sabemos muy bien de qué hablamos. De muchísimas maneras, nosotros somos indistinguibles de vuestros Yos Humanos, pues en gran parte nosotros somos el modelo según el cual fue configurada la Raza Humana.
Pensamos, sentimos, amamos, reímos, somos desafiados y sentimos Amor Incondicional, adoración y dicha. Nosotros somos vosotros, somos aquello en lo que os estáis convirtiendo; y somos el ejemplo perfecto de a dónde se está dirigiendo rápidamente vuestra sociedad. ¡Sólo preparaos para soportar unos pocos baches en el camino! Algunas veces caeréis en viejos patrones auto-destructivos, perdonaos inmediatamente. Sacudíos el polvo y continuad vuestro camino. Algo de sube y baja, es lo que es. En un momento estás arriba y en el siguiente sientes que estás abajo. Entérate de que los tropezones ocasionales son necesarios, por ninguna otra razón que para mostrarte cuán lejos has llegado y cuán inútiles son para ti estos arcaicos patrones de comportamiento.
Cada Ser Humano se está transformando según su propio paso personal. El viaje nunca es exactamente el mismo para cualquier par de personas. Sois muy como los copos de nieve, todos únicos y encantadores a su propia manera, cada uno coloreado y configurado por eones de experiencias y aventuras vividas, desde la salida de la Fuente para asumir el Universo. Y esto es precisamente como debe ser. Es lo que hace que valga la pena el mero acto de vivir y respirar y crear. Valen la pena esas subidas y bajadas. Así que vale la pena estrellarse con los obstáculos que pueblan el camino dorado hacia el Paraíso.
Sois nuestros amados Hermanos y Hermanas; y buscamos ser de ayuda para vosotros en cada paso del camino. Sin embargo, vosotros también debéis ayudaros; y hacéis esto superando vuestros prejuicios y juicios mutuos; y uniéndoos como un frente unificado. Por una causa unificada. Sabéis que sois seres sociales, en absoluto solitarios. Muchísimos os habéis aislado como medio de protegeros de la angustia y el dolor. Esto es especialmente cierto en los empáticos. Sin embargo, nunca estuvisteis destinados a permanecer ocultos. Sin embargo: ¿Puedes difundir tu Luz y tu Verdad si no estás entre las masas de alguna manera? Debes descubrir, como los Mostradores del Camino y los Difusores de Luz, tu propia manera cómoda e innovadora de participar en la transición. El momento es ahora, no más tarde. No hay más tarde. Ahora todo el tiempo es no-tiempo y solamente hay esto: el momento del ahora.
Anhelas unidad y compleción, en el profundo interior; y te aseguramos muy enfáticamente que muy pronto recordarás que tú ya las tienes. Eso será descubierto como una cosa tangible detrás del Velo del Olvido que está colapsando. Ahora mismo te estás fusionando con tu más alta sabiduría. También estás en el proceso de descargar todos los excesos de energía que tenías que dejar atrás, no sea que sobrecargues la sensibilidad de tu previamente limitado vehículo Humano. Te estás transmutando todo el tiempo; mientras duermes, mientras meditas; y mientras realizas tus actividades diarias ordinarias. ¡Reconoce y aprecia cada cambio sutil como el milagro que es!
Recuerda que siempre eres Amado.


Canalizados por Bella Capozzi
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8175

Kwan Yin y otros Maestros ascendidos, María, 9 de abril 2013

martes, 9 de abril de 2013

Kwan Yin y Otros Maestros Ascendidos. María!

"Los saludo a todos en este claro y brillante día en el corazón del invierno. Soy María, llegando a ustedes desde un reino cristal claro que es realmente vuestro hogar. Sientan la luz a vuestro alrededor, la luz que toca la Tierra desde mi reino, pero la cual también emana directamente desde vuestros corazones.
Hoy estamos reunidos aquí con una intención tan hermosa, a saber para permitir que vuestra alma brille en la Tierra. Todos ustedes están unidos por este propósito, y eso los hace hermosos y puros. Mírense a través de nuestros ojos, obsérvense desde cierta distancia: son valientes ángeles en una forma humana de carne y hueso. Sientan nuestro amor y aprecio por el camino que atraviesan.
A veces parece muy solitario y oscuro, pero vuestra luz es innegable – ¡es tan brillantemente visible para nosotros! Sientan su resplandor en vuestro corazón, envuélvanse con ella. Permitan que vuestra luz fluya al unísono con la luz de nuestro lado, y báñense con ella desde vuestra corona hasta vuestros pies. Hay energía sanadora disponible para todos ustedes en este mismo momento, en cualquier forma que la necesiten. Recíbanla porque son hermosos y puros en vuestra intención.
Muchos de ustedes se sienten llamados a acomodar a otros en su camino de la vida, y se les hace difícil recibir. Muchos de ustedes fácilmente llevan vuestra luz hacia los demás, y entran en acción siempre que hay dolor o sufrimiento, pero cuando se trata de darse a ustedes mismos, a menudo son reacios. ¿Por qué es eso? ¿Por qué se niegan tanto? Tienen miedo de recibir, y entonces se vuelven pequeños. Se les ha enseñado a estar al servicio y a ser sumisos ante los demás desde una vieja tradición de normas y autoridades, tanto secular como religiosa.
Ese tiempo ahora está terminado. Han venido aquí, en este siglo, para defender vuestro propio Corazón, vuestra propia Verdad, vuestra propia Luz. No más escuchar lo que los demás prescriben para ustedes, sino para ser un faro de luz desde el cual los demás pueden entibiarse. El mundo está lleno de miedos y de mandamientos basados en esos miedos; normas y valores que no les sirven. Ustedes han venido aquí para clamar maestría sobre vuestra propia vida y para romper con el pasado. Están aquí para ser un llameante ángel de luz, ¡a través de vuestra propia inspiración! Tómense un momento para sentir el poder fluyendo a través de ustedes, pulsando como un corazón cósmico. ¡Esto es lo que ustedes son! Permitan a vuestra propia grandeza mostrarse y atrévanse a ponerse de pie y a dejarse ver.
Han venido al final de un largo camino de muchas vidas. Las emociones y los profundos sentimientos con los que ahora están luchando no son sólo de esta vida. Ustedes han estado esparciendo vuestra luz durante muchas encarnaciones; tratando de anclarla aquí en una realidad que se ha vuelto muy oscurecida y densa. Todos ustedes son valientes y audaces. Han perseverado, de otro modo no estarían sentados aquí ahora, en este tiempo. Reconozcan vuestra propia fuerza y dignidad como el guerrero espiritual que son. ¡Estén orgullosos de quienes son y de lo que han logrado!
Descender a la Tierra siempre requiere que ustedes dejen atrás una parte de vuestra luz más elevada y de vuestro conocimiento. Se sumergen en la ignorancia, y desde ahí, poco a poco, parte por parte, nuevamente redescubren vuestra luz. Ese es el verdadero trabajo de luz que han venido a hacer; dar su zambullida en la ignorancia, y nuevamente redescubrir vuestro verdadero ser. Eso es algo extraordinario que nosotros no podemos duplicar desde el Cielo. Irradiamos luz, amor, paz y confianza, porque estamos en el reino de la Unidad que nos permite hacerlo así. Pero ustedes están inmersos en una realidad densa, donde requiere esfuerzo y fortaleza reconocer vuestra propia luz y sentir la verdad cuando se manifiesta dentro de ustedes. Debido a esto, ustedes son muy valientes y audaces.
En este tiempo, un gran proceso de transformación se está desplegando en la Tierra y todos ustedes juegan un rol en esto. Todas las personas en la Tierra juegan un rol en esto, pero ustedes están entre aquellos que cumplen un rol pionero.
Ya sienten la realidad nueva y más armoniosa que desea revelarse en la Tierra; una que ustedes conocen desde nuestro lado y que durante mucho tiempo han querido traer a la Tierra. Por lo tanto no son jóvenes e inexpertos en cuanto comienzan a cumplir su rol pionero. Traen mucho con ustedes en la forma de sabiduría interior, carisma y compasión en vuestro corazón. Y aún así dudan en cumplir vuestro rol, en ponerse de pie y asumir el liderazgo que les pertenece en esta época.
¿Por qué dudan? ¿De dónde emergen ese miedo e incertidumbre que sienten? Está ahí parcialmente debido a experiencias personales de rechazo, y parcialmente debido a la presencia masiva de miedo en la Tierra, un miedo colectivo. La humanidad en un sentido está perdida, y deambula por no saber a qué atenerse. ¡Realmente, el mundo se está volviendo loco! Pero ahora, en esta época cuando hay crisis en muchas áreas – economía, política, medio ambiente – precisamente en estos tiempos hay una necesidad de nuevas voces y de una nueva energía.
Ustedes son tan modestos, a menudo escondiéndose detrás de vuestras propias dudas y temores, pero es a ustedes a quienes el mundo está esperando – a ustedes y a personas como ustedes. ¿Pueden creerlo? ¡Quítense esa falsa modestia! Ustedes vinieron aquí a la Tierra con una intención pura y hermosa – ¡crean en vuestra fuerza! Siéntanla fluir a través de vuestro cuerpo. Muchas veces se han sentido rechazados en la Tierra porque vinieron a traer algo para lo que el tiempo no parecía maduro. Sin embargo hay brotes creciendo que han germinado de las pequeñas semillas que ustedes sembraron durante vuestras muchas vidas pasadas. Ustedes han ayudado a hacer posible este momento de transformación.
Lo que les concierne a ustedes ahora, personalmente, es encontrar un equilibrio entre vuestro ser personal y vuestra tarea como un trabajador de la luz, esa que ustedes quieren transmitir al mundo. Si hay un mandato que deberían obedecer, es este: ¡cuídense! ¡Pónganse en primer lugar! Envuélvanse con ternura y compasión, así como lo hacen con lo demás. Ustedes son el canal, ¡el instrumento a través del cual una nueva conciencia quiere manifestarse! ¿Cómo puede este canal funcionar adecuadamente si no lo toman seriamente y no lo nutren? ¿Qué es lo que ahora más los necesita? Dejen que vuestra parte más espontánea hable. Sientan al niño interior dentro de ustedes gritar. Ustedes poseen algo que es lo que más quieren – permítanle manifestarse.
Tal vez sea paz y espacio para ustedes mismos. Tal vez sea que suelten todos aquellos pensamientos de autocrítica que “arrojan” sobre ustedes mismos. Tal vez quieran discutir con alguien vuestras emociones no resueltas y expresarles vuestros sentimientos. Dejen que el niño dentro de ustedes les diga qué es lo que más necesita de ustedes, lo que pueden hacer por él. Crean en lo que ese niño interior les dice, porque es la parte más honestamente espontánea de ustedes.
Ser bueno con ustedes mismos implica especialmente que tomen seriamente vuestros propios sentimientos. No hay que dejarse guiar por los “debe” y “debería” del exterior, sino por la voz interior, el anhelo que habla a través de vuestro corazón y de vuestro vientre. Esa es la verdad para ustedes, y ese es el camino que los llevará exactamente a donde quieren estar. Tomen seriamente sus sentimientos y verán que la realidad material les responde a eso.
En muchos de ustedes vive un miedo a la escasez, a la falta de dinero y la abundancia material, si verdaderamente fueran a elegir lo que realmente quieren en esta vida. Ustedes dudan si verdaderamente hay un lugar para ustedes en este mundo. Y esta duda se traduce en un miedo a carecer de recursos financieros. Pero el núcleo de esta ansiedad no tiene que ver con el dinero, sino que da vueltas alrededor de la cuestión de si ustedes realmente pueden ser quienes son. ¿Pueden creer que tienen la libertad y los medios para hacer lo que realmente los inspira? ¿Confían en los susurros de vuestra alma? Lo que los retiene atrás no es el mundo fuera de ustedes sino vuestras propias reservas acerca de verdaderamente abrazarse y recibir lo que sea que necesiten para florecer y encontrar alegría.
Miren dentro de ustedes. Imaginen que están sentados en un bello lugar en la naturaleza. Ha llegado la primavera, la vegetación está brotando y el sol brilla sobre vuestra piel. Se sientan en un claro del bosque y de repente aparece un mago que viene hacia ustedes. Llega a donde están ustedes, y de su manga hace aparecer monedas de oro que él sonriendo arroja hacia ustedes. “Cuántas quieres, dilo”, dice él. Observen vuestra respuesta. ¿Cuál es vuestra primer reacción a ese ofrecimiento? ¿Pueden recibirlo? ¿Pueden decirle exactamente qué es lo que necesitan? ¿O sienten que algo lo bloquea en vuestro corazón? Pregunten, “¿Se me permite tener esto? ¿Puedo pedir tanto? ¿Necesitan pensarlo y tienen dudas? Simplemente registren vuestra primer reacción.
Luego tomen una de las monedas de oro y sosténganla en vuestra mano. Sientan su energía. Vean o sientan qué es lo que hay dentro de esa moneda. En esa moneda de oro hay una promesa de abundancia en la Tierra, ya sea un hermoso hogar en el cual vivir, un lugar de trabajo agradable, o suficiente dinero para gastos de manutención. Realmente se trata de la libertad de explorar y descubrir y crear, del sentimiento de estar seguro y a salvo – todo lo que ustedes asocian con la abundancia terrenal. Experimenten la cálida energía dorada en esa moneda y vean si pueden sentir su flujo a través de vuestros brazos hacia vuestro corazón – vean si pueden recibirla. Pregúntenle al mago: “¿Cómo puedo aprender a recibir mejor? O que sea sencillo y travieso y pregúntele: “¿Puedes enseñarme este truco?” Permitan que el mago les muestre con una palabra o con un gesto cómo la clave para la abundancia terrenal yace dentro de ustedes.
La clave para la abundancia yace dentro de todos ustedes. En esta fase de vuestras vidas ha llegado el tiempo para una manifestación más fuerte de vuestro Ser Superior, de vuestra alma. Ustedes aseguraron esta intención para ustedes mismos cuando comenzaron esta vida hace mucho tiempo, e incluso antes de eso. Han llevado esta intención con ustedes por un largo ciclo de vidas. Confíen entonces que hay un camino preparado para ustedes con cualquier clase de apoyo y de ayuda para que ustedes lo mantengan. Al escuchar constantemente lo que realmente desean, y lo que los nutre por dentro, se mantienen en curso y el camino los encuentra. No tienen que esforzarse por eso o luchar por eso, el camino los encontrará."
María.
© Pamela Kribbe

Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Sohin, HOy te voy a hablar sobre el discernimiento, Anshelina, 8 de abril 2013

lunes, 8 de abril de 2013

DE: ANSHELINA... SOHIN... "HOY TE VOY A HABLAR SOBRE EL DISCERNIMIENTO"...

Amados Hermanos en la Luz… 
No sé si se han dado cuenta, que últimamente mi amado Sohin me ha estado dictando mensajes en frases… 
O termina su mensaje con una especie de juego de palabras sobre el tema de ese día, que encajan la una en la otra y se convierten en un mensaje para tantos Hermanos nuevos que están llegando, con el fin de hacerlos analizar… 
Eso mismo está haciendo en los mensajes que me regala para nuestro blog de “romancesdivinos”… 
¡Es maravilloso su juego!… 


SOHIN: 

Amada mía... Sabemos que en el planeta existen muchos canales, famosos entre sus seguidores, consagrados y entregados muy buena parte de sus vidas a su trabajo de la Luz… 

Pero al mismo tiempo, cada día despiertan muchos más hermanos - que sin soñarlo -  están preparados y han sido seleccionados por nosotros, para dictar nuestros mensajes de Luz… 

Muchos de ellos se sienten sorprendidos al recibir corazón con corazón el primer contacto... No creen que están preparados y desconfían de que ésto que les está sucediendo es real… 

Amada… Tú misma lo has vivido... y por mucho tiempo tuve que pedir a tus hermanas del alma que me sirvieran de canal, para que tú lo creyeras… 

Como mi canal que eres desde hace tanto tiempo, aún hoy muchas veces desconfías de que estas palabras te estén siendo dictadas directamente a tu corazón por mí… 

Y todavía se te hace más difícil y te preocupas más... cuando se trata de mensajes que tienen fechas programadas o una connotación de peligro para GAIA y la humanidad, por eventos que está pronosticado puedan suceder… 

Te ruego copies aquí el pequeño escrito que tuve que enviarte, para que aceptaras recibir mi mensaje de ése día que tenía la connotación de inminente peligro anunciado para los Juegos Olímpicos de Londres:  

Ver: (Miércoles, 1 de agosto de 2012 - DE: ANSHELINA... "DIÁLOGO CON SOHIN... ACERCA DEL EVENTO DEL 4 DE AGOSTO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES") ... 

SOHIN: “Amada mía… no te pongas nerviosa… no te sientas insegura… necesito que tengas total confianza en que las palabras que estás recibiendo son reales, que es tu amado Sohin el que te las está dictando y las estás recibiendo perfectamente, porque son verdad... 

 En este tema tan delicado, necesito desde mi corazón que te ama, que te sientas muy segura de que tienes el poder y la claridad de alma para recibir mis mensajes, como lo has hecho hasta ahora(Hermanos, Este resaltado no lo he hecho yo. Al abrir el post ya publicado ha sido una sorpresa para mí... Sohin me ha resaltado este párrafo, para que no dude y esté muy segura al recibir sus mensajes)...

Recuerda que somos socios en este trabajo de la Luz y que Somos UNO... por lo cual, cada palabra nos pertenece como si fuéramos uno… tus palabras, pensamientos, sentimientos son los míos y los míos son los tuyos…” 

Te amo y confía en que nuestro encuentro y fusión se dará muy pronto… Te amo con todo mi corazón”...

SOHIN…” 


Debido a lo anterior escrito, hoy quiero enviarte unas frases que me gustaría las analicen e integren en sus corazones y consciencias sobre: El “DISCERNIMIENTO”… 

AMADA 

EL EGO HUMANO ES MUY PODEROSO!... 
EL PODER CREA LA DESCONFIANZA... 
LA DESCONFIANZA RECREA EL TEMOR... 
EL TEMOR RECREA LA DESCONFIANZA Y LA INSEGURIDAD...

¡LA INSEGURIDAD NO PERMITE LA SEGURIDAD PLENA!... 
LA SEGURIDAD PLENA EN LA LUZ ES MUY NECESARIA!... 
EN ÉSTE TIEMPO DE INSEGURIDAD Y VIOLENCIA!!!...

¡LA VIOLENCIA MATA!...
LA INSEGURIDAD NO PERMITE AVANZAR! 
EL AVANZAR DEPENDE DE LA SEGURIDAD EN SÍ MISMOS! 
SUS SÍ MISMOS, SON SAGRADOS Y SE DEBEN RESPETAR!!!... 


EL “DISCERNIMIENTO” ES DE CADA UNO DE USTEDES!... 
CADA UNO DECIDE SI "DISCIERNE" O NO!... 
ES SU LIBRE ALBEDRÍO!... 
Y SU LIBRE ALBEDRÍO NO SE DEBE VIOLAR!!!...

USTEDES HAN NACIDO INTELIGENTES!... 
LA INTELIGENCIA ENSEÑA SOBRE EL "DISCERNIMIENTO"!... 
EL "DISCERNIMIENTO" NACE DE SU CONOCIMIENTO... 
Y EL CONOCIMIENTO NACE DE SU ENTREGA Y SU CORAZÓN!!!... 


USTEDES NACIERON EL LIBERTAD!... 
Y LIBRES VAN A VOLAR A ÉSTOS PLANOS DE LUZ!... 
QUE LOS ESTÁN ESPERANDO CON SUS BRAZOS ABIERTOS!... 


AMADA… 

¡AQUÍ TE ESPERO!… 
TÚ TIENES MUCHO "DISCERNIMIENTO", 
POR ESO ERES MI AMADO CANAL!… 


SOHIN. 

Amado Sohin…¡¡¡Gracias por tu mensaje, que nos da qué pensar... ¡¡¡Te amo inconmensurablemente… ésa palabra tan larga que inventó Dios para decir contundentemente ¡¡¡TE AMO!!!... 


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com