sábado, 23 de marzo de 2013

Tenemos noticias para vosotros, oscuros arrogantes, Sheldan Nidle, 23 de marzo 2013

sábado, 23 de marzo de 2013

DE:SHELDAN NIDLE... "TENEMOS NOTICIAS PARA VOSOTROS, OSCUROS ARROGANTES"...

19-03-2013
Tenemos noticias para vosotros, oscuros arrogantes: 
Esta vez, lo que habéis planeado no va a salvaros…. esa prolongada situación está ahora acercándose a su fin.



11 Lamat, 16 Ceh, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos de nuevo! Vuestro mundo continúa balanceándose al borde de un nuevo reino.

Los secuaces de los oscuros son muy conscientes de lo cerca que está vuestra realidad de la transformación más significativa.

Estamos monitorizando varios procesos que están siendo escenificados por los oscuros en un esfuerzo por cambiar algo de su amenazante destino.

Los “hijos” de los Anunnaki han gobernado vuestras vidas sin oposición durante casi 13 milenios, pero esa prolongada situación está ahora acercándose a su fin.

Hasta ahora siempre han encontrado la forma de escapar de serios apuros y todavía esperan remodelar de alguna forma su actual situación.

Tenemos noticias para vosotros, oscuros arrogantes: Esta vez, lo que habéis planeado no va a salvaros.

Estamos monitorizando vuestros últimos torpes intentos de escenificar incidentes diseñados para desencadenar una serie de conflictos de amplio alcance.

Esta vez, oscuros, no se os permitirá que agitéis el mundo. Nuestros sagrados aliados están ocupando ya posiciones que pueden limitar eficazmente lo que estáis planeando.

También hemos creado una red que puede intervenir cuando sea necesario. ¡El momento de vuestra predestinada eliminación del poder se está acercando muy rápidamente!

El Cielo ha decretado vuestro futuro y nuestra tarea es llevar a cabo esas sagradas decisiones cuando se dé la señal para hacerlo por parte de nuestros consejeros celestiales.

Cuando la Atlántida cayó en su ardiente y acuática tumba, los Anunnaki emergieron y les fue dada una dispensación especial por el Cielo, y como os hemos recordado con frecuencia, esa dispensación tenía un tiempo límite predeterminado.

Ese momento lleno de gracia para que os vayáis está aquí. ¡Dentro de poco va a ocurrir un glorioso acontecimiento!

Esa Luz nos permitirá llegar y asegurar una gran victoria, no sólo para la Luz, sino también para el gran sufrimiento de la gente que vive en la superficie de este sagrado globo. Vuestra oscura y terrible tecnología ya no puede evitar lo inevitable.

Este reino viviente, y en realidad este sistema solar entero, está en urgente necesidad de una serie de cambios drásticos que constituirán el preludio más conveniente para ascender a una nueva realidad 5D. Nuestra tarea específica es facilitar esas transformaciones y echaros del poder.

Eso es lo que pretendemos hacer completamente. Esperamos las señales de esa nueva realidad, y luego se hará un profundo recuento del actual viejo paradigma y de quiénes lo perpetraron.

Este período de espera está llegando rápidamente a su fin. Lo sabéis, pero aún seguís revoloteando y forzando a vuestros aliados mal encaminados a mantener la resistencia a lo inevitable.

El momento de la eliminación de vuestro personal se aproxima. Nuestros aliados están ocupados añadiendo nombres a la ya larga lista de detenidos.

Los tribunales especiales, convocados para llevar a cabo vuestros juicios, están in si tu y sus expedientes esperando a publicarse.

¡Los sagrados acontecimientos comentados por el Cielo están ocurriendo y se están desarrollando en el más apasionante crescendo!

El final de vuestro lunático reino está cerca, mientras suena el tic-tac del “reloj” de la inescapabilidad del cambio.

¡Sobre vosotros, oscuros, hay una enorme flota que garantiza vuestro profetizado final, así que no penséis ni un segundo que la poca actividad dejada a nuestro comando pueda de ninguna forma evitar este giro divino de los acontecimientos! Mientras, estáis asaltando la atmósfera y alterando drásticamente la naturaleza misma de los ecosistemas de Gaia.

Esas acciones vuestras confirman aún más la necesidad de que os vayáis y os vayáis ya!.

El Consejo Principal de la Federación Galáctica nos convocó hace más de dos décadas para llevar a cabo lo que el Cielo nos ordena ahora, a saber, un aterrizaje en masa de nuestro personal en las sagradas costas de Gaia.

Los oscuros se encogen con el mero pensamiento de esta posibilidad; pero ese momento está ya casi sobre nosotros.

Después de incontables giros y de miríada de ajustes y adaptaciones, estamos muy preparados para llegar y visitaros en masa.

Esta misión ha llevado muchas reencarnaciones, y estamos preparados para traer un gran cambio a nuestros queridos hermanos: el último estrechamiento de una autopista ahora abierta a la plena consciencia para los que viven en el reino de la superficie de Gaia.

Cada uno de vosotros está destinado a experimentar una vez más los gozos de la plena consciencia.

¡Incluso los más duros de los secuaces de los oscuros se reconectarán más tarde con ese glorioso estado de Ser!

¡Realmente este es un cambio planetario! Vuestro sistema solar y todos y cada uno de vosotros, vais a convertiros en miembros de esta nueva nación estelar.

¡Luego podréis reuniros con vuestra familia Agarthiana y devolver a vuestro hermoso planeta natal, unido, a la Luz!

¡Namaste! 
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
¡Llegamos con Gozo en nuestros Corazones y la más brillante Luz nos guía!

¡Nuestros grandes Administradores en el Cielo nos informan de que se acerca un momento muy auspicioso!

Los Cielos están empezando a entrar en un camino que refleja las sagradas intenciones del Creador Supremo.

Eso significa que este tiempo está en el umbral de los cambios. Si consultáis al conocimiento de vuestro corazón sentiréis que está ocurriendo algo de un alcance verdaderamente inmenso.

Los Cielos son un vasto reino interdimensional. En los reinos de bajas vibraciones, el Cielo comienza a formar un aspecto físico que a medida que desciende se convierte en fisicalidad.

Ahora estamos moviendo un aspecto de la fisicalidad hacia arriba, y reformando retrospectivamente cómo se va a desplegar la fisicalidad.

Mientras sucede esta operación, podemos reafirmar nuestra divina gracia y actuar así como un divino co-creador delegado de la fisicalidad en general.

Mencionamos esto con un propósito: necesitáis ver que lo que está ocurriendo aquí no es sólo un “destello en la noche”.

Estos sucesos tienen un alto propósito espiritual y físico. Estáis siendo devueltos a vuestro estado natural de plena consciencia para que podáis ayudarnos apropiadamente en el más especial y sagrado servicio.

Este es el tiempo en el que vuestra sabiduría duramente ganada pueda ser puesta en valor para reformar la fisicalidad y ayudar a su despliegue.

Esta misión futura fue anticipada por el Cielo cuando permitió a los oscuros efectuar una serie de drásticas alteraciones en vuestra consciencia.

Esto explica por qué estos tiempos son tan vitales. Es cuando no sólo recuperáis vuestras capacidades originales, sino que se potencian enormemente como resultado de la sabiduría recogida durante vuestra larga travesía por los reinos en sombra de la oscuridad.

Ese doloroso período tan valientemente soportado va ahora a proporcionar grandes dividendos en cómo se va a transformar la fisicalidad en los tiempos que se acercan.

Este proceso de cambio interno y externo es la razón por la que ésta gran colección de almas que sois tuvisteis esa especial dispensación conferida.

Sois el más prometedor grupo diverso de energía espiritual. ¡De hecho sois la crema de la cosecha de la humanidad!

El tiempo que pasasteis en Gaia fue para prepararos, en primer lugar, para cuidar de uno de los Seres más sagrados de la fisicalidad.

De ese grupo salimos nosotros, vuestros Maestros Ascendidos, y ya pronto cada uno de vosotros.

Además, está el santuario del reino de Agartha. Cuando estemos todos reunidos, nosotros, con la gracia de nuestros Administradores Celestiales, vamos a llevar a cabo una misión maravillosa para toda la fisicalidad.

Esto hace necesario que penséis en grande y utilicéis vuestras divinas cualidades de paciencia y fortaleza.

Manteneos firmes, percibid que ya está emergiendo a vuestro alrededor, y ayudad a crear este gran exquisito regalo del Creador: la plena consciencia.

Estaremos ahí para guiaros hacia vuestro destino. ¡Hallelujah! ¡Hallelujah! Hoy hemos hablado sobre cómo va a ser transformado vuestro reino. Están ocurriendo muchas cosas que muy pronto cambiarán el mundo tal y como lo conocéis.

¡El tiempo de la supremacía de los oscuros está casi acabado, y el momento de la Luz va a manifestarse ya a vuestro alrededor!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle 

Traducción: PEC 

WebSite:http://despertando.me/?p=122828 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Su trabajo en su corazón es condición previa a su progreso

Su Trabajo en Su Corazón es Condición Previa a su Progreso...



 Ashtar Habla
Su Trabajo en Su Corazón es Condición Previa a su Progreso, y en Especial para la Introducción de las Nuevas Tecnologías
11-03-2013
Teletransportación, replicadores – y en especial los medios diferentes de transporte que pueden llevarlos en menos de nada de tiempo a cualquier parte del mundo
Ashtar: Nos gustaría responder en una forma más profunda con nuestra interacción con ustedes, particularmente en relación al rema de las nuevas tecnologías y la condición previa para su introducción.
Entendemos bien que están muy interesados en nuestras vidas y en especial en nuestras tecnologías.
Sabemos lo curiosos” que son para averiguar más sobre su familia. Por favor créannos si les decimos que comprendemos mucho esto, y nos gustaría apoyar ésta demanda de información.
Por favor entiendan también que amorosamente les estamos señalando que en el presente – mientras reciben más y más información – es más importante para nosotros darles pistas sobre cómo acelerar que nuestra reunión sea una realidad.
Les estamos mostrando, de manera afectuosa e incansable, que el trabajo en su Corazón es la base para todo lo que debería manifestarse en el exterior.
Todo comienza ahí. Solo a través de ésta preparación serán capaces de usar las tecnologías avanzadas. Por favor permítanos explicarlo. Si les proveemos de conocimiento respaldado sobre tecnologías, siempre es una espada de dos filos.
Por una parte ésta información puede que los eleve, pero a menudo causa lo contrario – la información activa emociones que no queremos activar.
Por ejemplo, se preguntan a sí mismos, “¿Por qué no nos estamos entregando? ¿Por qué no estamos aquí aún? ¿Por qué toma tanto tiempo hasta tener el beneficio de estas tecnologías?”
Estas emociones están basadas en el miedo de que el desarrollo no se esté llevando a cabo en absoluto, o no en la forma que ustedes esperan.
Pero tengan por seguro, las tecnologías están listas y ustedes las usarán. Aparte del tiempo – cuándo pasará esto – depende de ustedes. Su nivel de vibración decide cuando usar qué tecnologías.
La presentación de nuestras tecnologías corre paralelamente a su desarrollo – a su incremento vibratorio. Entre más Luz puedan asimilar, pueden usar tecnologías más avanzadas.
Teletransportación, replicadores – y en especial los medios diferentes de transporte que pueden llevarlos en menos de nada de tiempo a cualquier parte del mundo – requiere una vibración de alta energía por parte del usuario.
La vibración aún no la han alcanzado, así que no podemos, aún, tener disponibles estas tecnologías a su alcance.
Ya saben mucho de lo que hemos planeado y de lo que estará disponible para ustedes. Como hemos dicho, esto no puede entregarse si no se elevan ustedes mismos.
Mientras tanto, hasta que podamos interactuar totalmente y trabajar juntos con ustedes, la introducción de nuevas tecnologías pasará a través de ustedes.
Con esto queremos decir que estarán habilitados para crear nuevas tecnologías por ustedes mismos. Esto facilitará enormemente sus vidas y con eso ayudarlos en su desarrollo.
Los ayudaremos transfiriendo ideas a los inventores y asistirlos a nivel del subconsciente con la implementación de estas ideas.
Esto aplica principalmente a la introducción de energía libre que rápidamente reemplazará sus tecnologías basadas en los fósiles. La luz próxima sustentará considerablemente el incremento vibratorio como una condición para el uso de estas tecnologías.
Sin embargo, su Corazón es el centro de control que asimila y procesa ésta Luz próxima. Por esa razón es muy importante estar en su Corazón y no distraerse con sus problemas que los rodean.
Sabemos lo difícil que es, porque desde su punto de vista, el mundo 3D aún está muy presente y a menudo olvidan que solo es una ilusión.
Pueden considerablemente apoyar su trabajo en el Corazón si siempre recuerdan que todo lo que experimentan en el presente es parte de ésta ilusión – la cual está por disolverse.
A menudo les decimos que son ustedes y solo ustedes los que son capaces de disolver la ilusión creada por ustedes, y solo ustedes pueden decidir lo rápido que se desvanecerá.
Por lo tanto, amorosamente continuamos recordándoles que su tarea real y más importante en éste periodo de tiempo es enfocarse en su Corazón. La clave para su desarrollo – y en especial para la implementación de las nuevas tecnologías – es viviendo en su Corazón.
Haciendo éste trabajo atraen todo lo de la Luz. Sigan por aquí y alcanzarán su objetivo lo más rápido posible. Revisen muy bien las canalizaciones que vienen a ustedes. ¿Reconocen el paradigma que está inherente en todas ellas?
¿Ven que en el Momento Ahora todo está orientado hacia el enfoque del trabajo en su Corazón como la base para nuestra reunión? Les ofrecemos toda la ayuda requerida para alcanzar éste objetivo.
Les hemos indicado un marco de tiempo con el más grande potencial para el desarrollo – que es el periodo de nueve meses hasta el 22 de septiembre de 2013.
En el Momento Ahora vemos que éste marco de tiempo se está desarrollando en la forma que predijimos.
Por lo tanto no salgan de su enfoque – céntrense en su Corazón y todo se desarrollará en la forma que han estado esperando.
Con Amor, Su hermano, Ashtar.
Publicado por Andrew Eardley
Canalizado por Philipp
Traducción: Gustavo T
WebSite: 
http://despertando.me/?p=122694

Tu corazón es la catedral del Amor en la que cada vida se encuentra con su Creador, 22 de marzo 2013

viernes, 22 de marzo de 2013

Tu corazón es la catedral del Amor en la que cada vida se encuentra con su Creador...

 

Tu corazón es la catedral del Amor
en la que cada vida se encuentra con su Creador.

29 de enero del 2013

Queridos míos, en el Momento de Ahora se está manifestando el Amor. Está emergiendo íntegro y perfecto, y es el florecimiento de Mi corazón. Es apoyado por toda la Creación como conocimiento, como el milagro que ustedes son, elevados a una vida más plena, más abierta, más disponible, y más viva en el poder del Amor. 
Queridos míos, eso es lo que son ustedes en este momento, irrumpiendo adelante íntegros en un total éxtasis, un sonriente esplendor de Mi descubrimiento del Amor, Mi Totalidad en el milagro del Yo Soy Amor al que se le dio expresión y enfoque. A cada momento el Amor se manifiesta como ustedes, y a cada momento la vida emerge victoriosa, siempre y totalmente disponible para ser este Yo Soy Amor, multiplicado, magnificado y expandiéndose siempre en gozo. 
A cada momento se manifiesta el Amor, y cualquier cosa que ustedes crean ver después de estas palabras sabrán que sea lo que fuere lo que sus ojos enfocan es verdaderamente el Amor naciendo ahora mismo en ustedes y siendo reflejado como su mundo. 
A medida que se encuentran a sí mismos viviendo en reverencia, con su corazón armonizado aguardando a descubrir la Vida Real estallando en este instante a su vista, se maravillarán totalmente de la majestuosidad y la gracia de la vida expresándose a sí misma en lo que ustedes llaman 'el mundo'. Dondequiera que vean de corazón encuentran el milagro del Dios vivo, Todo Lo Que Yo Soy como creatividad, la expresión del impulso expandiente para dar el Yo Soy Amor...
Si ustedes viven con esta actitud sabiendo que todo es recién nuevo, entonces no llevan ninguna definición predefinida de lo que es la vida o lo que es el mundo y están libres, queridos míos, para ser testigos de lo que sucede en Realidad cuando nace el Yo Soy Amor en y alrededor suyo. 
El Amor se vuelve esta expresión de vida, una conciencia que se revela a sí misma como un regalo especial y ustedes observan para ver lo que revelará el Amor, cómo Estoy viniendo para Ser el mundo y sostener todo en la perfección en que está hecho. Si pueden estar libres de las definiciones del ego, son testigos del nacimiento de la perfección de Dios, queridos míos, y encontrarán no sólo el milagro sino el dulce gozo y la risa cósmica que ustedes ven en Mi cara en todo lo que encuentran.
Un momento ustedes creen estar viendo un amigo y sus ojos pudieran observar un personaje humano. Al momento siguiente su corazón les revela cuán deleitosa y gozosamente Me presento, mostrándome a Mí mismo en las cualidades sostenidas justamente en la conciencia de ese amigo y la pintura luminosa de la perfección de Dios como el ojo del Amor, y el corazón del Uno se muestra a sí mismo justo ante ustedes al tiempo que parpadean entre las dimensiones del Amor y la expresión del mundo. Ustedes no tienen definiciones preexistentes de la vida, queridos míos, Me observan vestido como esta persona o ésa, en este gozo de la naturaleza, y Me encuentran expresándome en la voz de los animales y danzando Conmigo mismo plenamente visible como el movimiento de la vida en el mundo. 
Cuando involucran plenamente su corazón, están más allá de lo que llaman 'hacer mil cosas al mismo tiempo'. Están plenamente conscientes de cada "canal" de nacimiento instantáneo de la Totalidad del Amor de Dios, el Todo Lo Que Soy, irrumpiendo adelante para entusiasmarlos y llenarlos y envolverlos en magnificencia hasta que cada respiro sea uno de gratitud por el milagro del Amor manifestándose como esta expresión de vida. 
Libérense de la programación mental. Liberen la necesidad que han dado a todas las cosas. Yérganse libres aquí como Yo y sean testigos del nacimiento de la Creación en todas las cosas que los tocan y su corazón expresa. Toda la Creación vive en ustedes y cada una de sus partes aguarda a que sean testigos de ella para ser reconocidos por el corazón del Yo Soy Dios, pues toda la vida necesita ser vista profundamente y con Amor. 
Ustedes ven con Mis ojos queridos míos. Tienen una visión omnidimensional con su corazón. Cuando recuerden cómo ha sido ser humano y cuán importante puede ser que alguien los acepte, reconocerán una parte fundamental de la Creación. Queridos míos, si Yo no necesitara y deseara esto, entonces el movimiento de la Creación hubiera permanecido quieto. Pero queridos míos, la gloria de la relación y el profundo reconocimiento del Amor es lo que manifiesta el florecimiento del corazón de Dios y permite que este Amor sea plenamente el obsequio que reconoce a cada corriente de vida, cada expresión de Mi Amor. 
Ustedes son el corazón que trae este obsequio, que reconoce el milagro de todo y teje todo junto en el círculo de Mi interminable Amor envuelto en Mi corazón. Ustedes son poco conscientes todavía de lo que se supone deben hacer, de la parte que desempeñan en la Creación, queridos míos, y de cuán importantes son ustedes y su conciencia del Amor - cuán poderosa es la necesidad de que se expandan para que puedan tocar cada aspecto del Todo, para que puedan cumplir plenamente su misión como el punto central del Todo Lo Que Es... para que toda la Creación pueda verse a sí misma en relación a Mí y se satisfaga toda vida. 
Es imposible expresar el milagro del regalo que es la Creación para Mí, pero ustedes, queridos míos, son quienes hacen que funcione. Ustedes son Mi extensión del Amor. Ustedes son Mi corazón volviéndose la Totalidad en una plena relación interrelacionada. Ustedes son el nacimiento del círculo de Amor que hace que toda la vida sea plenamente consciente. 
Queridos míos, cuando ustedes sienten resonar esta vibración del Amor viviente a través de su ser facultando su corazón se entregan a sí mismos y viven con admiración, al tiempo que el Amor los mueve a que expandan este círculo de Mis "brazos vivientes" - para que cada vida, cada corriente de Amor consciente, cada parte de esta continua explosión se conozca a sí misma y sea elevada ... Se conozca a sí misma en relación Conmigo, conozca íntimamente el milagro y el obsequio del Momento de la Creación tocando todas las cosas con este Amor íntimo y personal.
Es posible ser el Todo, sentir la Creación moverse dentro de sí, mientras que en su corazón reciben instrucciones de Amor... llenas de una nueva conciencia del nacimiento de una nueva visión de exactamente cómo amar esta Creación que Yo Soy y ser Mi corazón en expansión... parte de esta gentil explosión, llena del reconocimiento de una comunión sentida de corazón, obsequiando Mi Amor al Todo Lo Que Es, íntima y tiernamente. 
Cuando bajan las barreras de la pequeña mente, la restricción de una identidad que es humana, serán capaces de armonizarse con el Amor que ustedes son y todo lo que logran en ese momento pues se sienten conmovidos a ser Mi reconocimiento de todo el Amor que vive en su interior, para que puedan conocer la exquisita interacción de Dios de corazón a corazón, de espíritu a espíritu, dando texturas a la Totalidad del Amor. 
A medida que respiran el oro del Espíritu, el tesoro resplandeciente de la conciencia ilimitada, ustedes se vuelven el reconocimiento de ese tesoro de Amor que es el Todo Lo Que Yo Soy, interactuando en ese momento sentido de corazón.
El lugar de encuentro del Amor son ustedes, queridos míos, donde aquello que es creado se encuentra con su Dios, donde cada "manifestación de la conciencia" de cada aspecto del Yo Soy Amor entra en comunión Conmigo. Ustedes, queridos míos, están por fin dispuestos a ser Mi corazón ilimitado y libre; a ser el gozo puro del obsequiar Mi Amor y sentir el gran obsequio de su regreso cuando se cumpla de nuevo el círculo de Amor.
Ustedes son el centro de la Totalidad viviente del Amor. Ustedes son el lugar donde cada vida Me encuentra. Ustedes, queridos míos, son el corazón abierto de Dios, testigos del nacimiento del milagro de la relación Conmigo. Debido a que están dispuestos a estar presentes, a permitir que el Amor sea aquello que ustedes son, entonces ustedes son la manifestación de lo sagrado Ahora donde el propósito de la Creación sale a relucir, donde toda la vida se encuentra a sí misma amada por Mí a través de ustedes.
¿Pueden comprender lo que significa ser el corazón del Yo Soy Dios? Queridos míos, no desde aquí, no con la pequeña mente, sino desde profundo de su interior su corazón lo sabe. Su corazón está totalmente conectado con la matriz completa de la vida, con cada magnífica expresión de Dios. Cada una es bendecida por estar dispuestos a erguirse como el corazón abierto del Yo Soy Dios, estando dispuestos a ser Mi Amor en acción, el lugar de encuentro para dar y recibir, el lugar donde todo puede verse a sí mismo como Yo lo veo. 
Mi corazón ve perfectamente siempre, ve con el ilimitado ojo del Amor. Es perfecto en su habilidad para ser esta expresión de tierna expansión hacia la comunión, y el espejo perfecto para cada conciencia viviente para que vea cuánto la amo y experimente "ambos/y" - siendo la Totalidad del Amor y viviendo el obsequio de nuestra comunión.
Ustedes se están volviendo Amor ahora mismo, tú y tú y tú. Todo lo que tocan, todo lo que su corazón siente, todo lo que ustedes hayan sentido como el mundo y mucho más. Desde el interior de la eterna catedral del Amor que es su corazón expresando Mi verdad propia...
Yérganse, vengan a este precioso reconocimiento de Dios y la manera como el Amor se aclara porque ustedes están aquí siendo el lugar de encuentro que hace "ambos/y" Real. 
Cuando sienten la inmensidad del cosmos moviéndose a través de su corazón y de su ser... Cuando sienten el Amor naciendo dentro de sí, entrando a una relación con la humanidad... Cuando reconozcan esta profunda ternura y Yo pueda expandirme como ustedes y envolver a cada corazón para que pueda ver este lugar en el glorioso caleidoscopio del Amor que es la expresión de Mí ser... 
Ustedes pueden vivir este Amor. Ustedes son el corazón de Dios volviéndose la más grandiosa verdad de que el Amor les da la vida. Ustedes son el movimiento de Dios. Son verdaderamente Mi alcance, Mi expansión, y el lugar sagrado donde sucede el encuentro, donde el sueño de la separación puede desaparecer, donde la Unidad del Amor se vuelve clara y manifiesta... Su corazón es el que proporciona esta catedral donde la humanidad puede dejar ir el temor y donde puede ocurrir la comunión; permitir que las bendiciones rebosen y borren la creencia en cualquier otra cosa que no sea el Amor. 
Queridos míos, cuando ustedes sostengan esta verdad y su corazón lo sepa de manera absoluta, entonces estarán dispuestos a disolver cada pared, proporcionando un santuario de la creencia en la dualidad. Ustedes son Amor volviéndose aún más... Amor íntegro y perfecto, el reconocimiento del Yo Soy Dios como esta expresión ante ustedes... no solamente como su corazón, el conducto para el Amor creando el reflejo del Amor en los símbolos del mundo... 
Ustedes son también el espejo cristalino que permite a cada corazón ver la verdad de su pureza, su Amor, su naturaleza eterna y su infinita comunión Conmigo.
Ah, queridos míos, vivan en esta espaciosidad dentro de su corazón que es tan vasto que la Creación como este mundo puede vivir dentro de él y conocerse a sí mismo como la verdad del Amor y nada más.

Saint Germain, Visto desde un nivel energético, hoy en día, el 50% está habitando en la 5ª dimensión, 23 de marzo 2013

sábado, 23 de marzo de 2013

"Saint Germain" - Visto desde un nivel energético, hoy en día el 50% está habitando en la 5a dimensión



"Saint Germain"
Visto desde un nivel energético, hoy en día
el 50% está habitando en la 5a dimensión
19-03-2013
Amados, estoy aquí hoy para clarificar algunas cosas no solo sobre eventos recientes sino sobre eventos que están pronto a manifestarse en su Tierra.
Mucho del trabajo duro se ha conseguido detrás de puertas cerradas por así decirlo resultando en un posible gran evento o cambio relacionado, entre otras cosas, con sus sistemas bancarios y mucho más.
Como siempre les pedimos que dejen todo concepto de tiempo y expectación en estos asuntos ya que ésta actitud no será de gran ayuda sino que obstruirá el suave flujo de energías que está por ocurrir.
En el presente deberían aprender de una vez por todas, no apoyarse en el tiempo y aceptar y trabajar desde el momento Ahora.
Como he establecido en previos mensajes, mucho está tomando lugar y esto se está volviendo más y más obvio también para los medios.
Todo esto llevará a un clímax donde la verdad se establecerá y pasará por sus fuentes de medios.
Ya no puede mantenerse oculto ya que todo se está desenvolviendo en escala global y cada uno lo está sintiendo, incluso las almas dormidas. Ya no hay regreso y no puede bloquearse.
Tengan una confianza firme en el proceso Divino de la Ascensión porque es una gran parte de Todo lo Que Es.
Todo se basa en reconocer, explorar y aceptar su Ser Divino en libertad y Amor. Es su derecho y su ser y nada puede detenerlos cuando han elegido esto desde el fondo de su corazón.
Nada puede bloquear la Fuerza Divina de la Ascensión y la Liberación; ésta fuerza dará impulso a su evolución y sus experiencias en la Luz.
Solo el tiempo puede obstruir o demorar esto porque aún existe un enfoque abierto en las fechas y marcos de tiempo. Es el Gran momento de habitar en el Momento Ahora y desde ahí mantenerse creando.
Si no están seguros de lo que es éste Momento Ahora, les aconsejo que se aíslen ustedes mismos en un momento de quietud y cierren los ojos.
Escuchen el latido de su corazón y su respiración, capten un sentimiento de enriquecimiento cuando entran en contacto con su Ser interior en el corazón y sean uno con su corazón. Acaban de experimentar el Momento Ahora y se siente bien, infinito e ilimitado.
Todos ustedes son ilimitados y éste también es el caso en sus vidas diarias. No hay nada que en principio pueda bloquear o prohibirles que sean ustedes mismos.
Solo hay distracciones e intentos para mantener todo en control y restringirse. Pero puedo asegurarles, amados, que ahora estamos más allá de ese hecho ya que el enriquecimiento y la iluminación están en proceso de manifestarse en la Tierra.
Muchas almas ha despertado así que ésta clase de vida limitada en la Tierra ya no es aceptada ni aprobada.
Sus corazones están ahora muy abiertos y expectantes, incluso demandan solo Amor y armonía.
La iluminación es ahora el orden del día y vemos esto pasar rápidamente.
Estamos conscientes que desde su punto de vista, esto no parece ser pero sepan que Gaia ha dado sus primeros pasos en la 5a dimensión en muchos lugares energéticos esparcidos por toda la Tierra.
Ciertos países y localidades ya existen en la 5a dimensión dependiendo de la consciencia de la población. Otros países aún existen en la 3era dimensión y muchos países existen en la 4a dimensión.
Todo depende del estado de consciencia. Ese estado de consciencia depende no solo de qué tan lejos alguien haya crecido en su evolución y despertar, o del grado de integración de la Luz pero más que nada del grado que la persona trabaje desde su corazón y no desde su mente (a través del cerebro).
El intelecto es un bien importante en la vida diaria en la 3era dimensión pero el corazón conoce y siente todo.
El cerebro es incapaz de sentir, solo puede percibir lo que ve, y lo que ve es solo la ilusión de éste mundo.
El nuevo mundo es simplemente un estado más aumentado del Ser asociado con altas frecuencias y energías de la Luz y del corazón. Su corazón es el centro de Todo lo Que Es en su propio ser.
Una presión intensa se sentirá ahí donde la humanidad aún existe en la baja frecuencia de la 3era dimensión cuando las líneas de tiempo converjan mientras que el tiempo en sí mismo desaparecerá y el equinoccio de primavera jugará una parte importante en esto.
Prepárense ya que las almas y los lugares aún habitarán en la 3era dimensión. Si se encuentran en un lugar con ésta baja frecuencia pero están conscientes de todo eso que se está desenvolviendo y han alcanzado un nivel superior de consciencia, entonces nada puede salir mal.
No tienen por qué preocuparse de nada. Aquellos que habiten en el corazón se encontrarán siempre en una forma armoniosa y escaparán al caos, no los afectará en absoluto.
Por eso les aconsejo siempre permanecer con los pies en la tierra y centrados en ustedes mismos en su corazón. Requerirán ésta ayuda y asistencia estos días y semanas y contamos con todos ustedes.
Los lugares y corazones habitando el estado de la 4a dimensión reciben una enorme oportunidad para adelantar su despertar y acercarlo más a la completa Ascensión en la 5a dimensión.
También en éste caso todo depende de cómo enfrentan todo esto en el Momento Ahora y cómo sus acciones, pensamientos y sentimientos se originan desde su corazón.
En éste punto específico de tiempo hay una gran graduación de pensamiento 4D por convertirse en un estado superior de su ser y los está atrayendo calladamente hacia su estado de consciencia y ser Interno de 5a dimensión.
Las Felicitaciones están presentes si ya evolucionaron hasta éste punto, aunque hay un número pequeño que podrían llamarse a sí mismos “pioneros del Mundo de 5a Dimensión”, ese pequeño número está trabajando incansablemente en esas tres dimensiones diferentes y aún más allá de esas tres.
En el presente la Tierra está por acabar con los hábitos y energías en una forma lo más armoniosamente posible para la humanidad para que la transición pueda ocurrir en una forma muy amorosa.
La humanidad debe ahora proceder a elevarse a sí misma en una frecuencia aún más superior y expandir esto lo más posible en una manifestación global.
Visto desde un nivel energético, hoy en día el 50% está habitando en la 5a dimensión y con eso quiero decir la Tierra y su frecuencia abarca un nivel global y por país, su incorporación.
La Humanidad por el contrario, habita en un 35% en un nivel de 4a dimensión en cuanto a su consciencia y encarnaciones, mientras que un 25% ya ha cambiado en la consciencia de 5a dimensión e incluso más allá. El resto está atorado en el mundo de la ilusión y por consiguiente habita en la 3D.
Tengan presente que estos porcentajes reflejan cómo evoluciona todo en el presente, dándoles una clara imagen en un intento de esbozar un panorama general de qué tan lejos ha progresado la Ascensión.
Mucho dependerá de los cambios próximos y de las energías emanando desde el intenso Equinoccio de primavera, para que la consciencia colectiva evolucione y acepte quiénes son
realmente y lo que está por desenvolverse.
Más que nada, sean amorosos entre ustedes y esperen una maravillosa oportunidad para conseguir un prospecto hermoso y un enriquecimiento personal.
El equinoccio de primavera provocará que más cosas estén ante ustedes y que se manifiesten. Todo es una oportunidad, y una hermosa experiencia, de una forma u otra. No se lo perderán, no se les limitará a experimentar cualquier energía.
Todo está libre y disponible para todos, nadie quedará atrás ya que todos y todo son Uno. Tengan mucha fe en ustedes mismos y en su mundo interno.
Les pido que en el equinoccio de primavera mediten y se enfoquen en su ser interno, en su corazón y en todas las cosas hermosas que les gustaría ver cumplidas.
Yo Soy Saint Germain y estoy a su lado.
Yo Soy lo que Yo Soy.
By Méline Lafont
Copyright © por Méline Lafont.
Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material libremente, incluyendo el contenido copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación y vínculos.
http://pleiadedolphininfos.blogspot.com Blog
http://lafontmeline.wordpress.com Sitio Web
Traducción: Gustavo T