martes, 4 de marzo de 2014

Roy pequeño Sol, Enseñanzas del sabio Hopi sobre la alquimia de la alimentación, el poder... 4 de marzo 2014

martes, 4 de marzo de 2014

DE Roy LittleSun: * Roy Pequeño-Sol *: Enseñanzas del Sabio Hopi sobre la Alquimia de la Alimentación, el Poder Arrebatado de la Mujer, el Maíz Azul Sagrado y la Revolución de las 10.000 Cocinas...


25 de febrero de 2014 a la(s) 8:47 
facebook/tonydepablo © Roy LittleSun: * 
Roy Pequeño-Sol *: Enseñanzas del sabio hopi sobre la alquimia de la alimentación, el poder arrebatado de la mujer, el Maíz Azul Sagrado y la revolución de las 10.000 cocinas: 


"El Alma de la casa es la cocina y no la televisión". 

“La casa es el primer centro de gobierno y su corazón es la cocina. LA COCINA ES SAGRADA, pero se ha convertido en un bar, una minicafetería” 

“La comida es la principal forma por la cual somos manipulados. Lo más pernicioso ha sido la introducción en nuestra dieta, de azúcares, alimentos refinados, foráneos o fuera de temporada” 

“Un grano de arroz contiene toda la sabiduría necesaria para hacer crecer 10.000 granos. Al comer GRANO INTEGRAL BIOLÓGICO, nuestras células se conectan con la memoria de la Creación, iluminando nuestra ignorancia y eliminando junto a ella todos los tóxicos tanto físicos y emocionales como mentales” 

“Y ustedes las mujeres deben cambiar el mundo. Deben controlar el alimento, porque la comida acaba convirtiéndose en nuestra sangre. Las cocinas eran nuestras primeras iglesias, los primeros lugares de sanación, las primeras escuelas, los primeros laboratorios de alquimia; de la alimentación nació el comercio…, el grano es el primer dinero” 

“Ahora la revolución está en marcha
Nuestras armas, la ALIMENTACIÓN Y LA CONSCIENCIA

Nuestro peor enemigo, nosotros mismos. Cambiando la calidad de nuestra sangre, podremos conquistar la libertad de vivir nuestra propia vida en sintonía con un orden mayor del cuál formamos parte: la Naturaleza, el Ser, la Consciencia, Dios o como desees llamarlo”... Roy Littlesun

Roy Littlesun es uno de esos personajes indescriptibles como Chamalú y tantos otros. Guía espiritual heredero de la tradición Hopi, agricultor, maestro, sanador, conferenciante internacional, uno de los pioneros en la expansión de la cocina Macrobiótica (Macro=Grande, Bio=Vida) y, sobre todo, un hombre sabio que a sus vitales 75 años, recorre el mundo explicando que hay que purificar la sangre a través de la comida, la verdadera medicina personal y colectiva.

Estableció un compromiso sagrado con uno de los últimos guardianes de la sabiduría Hopi, su padre adoptivo Titus Qomayumptewa, quien le dio este encargo: 
“Agita el Hormiguero y dile al Mundo la Verdad sobre la Ley del Creador“. 
Y este es el nombre de su web oficial: Shake the anthill

Entre los mensaje y las prácticas de Roy Littlesun destaca la Rueda Medicinal, la Danza del Corazón Único, el Maíz Azul sagrado, la Revolución de las 10.000 cocinas y, principalmente, el papel de la alimentación en nuestra conexión con el Cosmos y en nuestra sanación física y espiritual. 

Quien controla la comida, controla el mundo. Esto lo hemos explicado de forma macroeconómica aquí y aquí, pero tiene repercusiones mucho más profundas y sutiles. 

Somos lo que comemos sí, pero también más allá de la ética de comer carne de animales maltratados y de los macro-nutrientes, encontramos un tema de energía, MEMORIA vital y Luz. 

Y Roy Littlesun nos explica todas estas implicaciones de la comida en nuestra vida y el mundo actual. 

Afirma que desde la Edad Media la Inquisición, que sigue hoy presente a través de las corporaciones, nos ha arrebatado el poder que otorga el estar conectados con la Tierra y que una forma de recuperarlo es volver a descubrir los fogones con sencillez y alegría. 

Alimentos refinados, transgénicos y alejados de nuestra zona, microondas, aluminio, teflón,… son los encargados de borrar la memoria de los alimentos y los responsables de que perdamos la armonía natural que regula nuestras funciones vitales y sociales. 

Roy Littlesun lo explica así: 

“La comida es la principal forma por la cual somos manipulados. Lo más pernicioso ha sido la introducción en nuestra dieta de azúcares, alimentos refinados, foráneos o fuera de temporada

“La nutrición representa una parte muy pequeña del papel de la comida. La extraordinaria importancia de la comida, reside en que nos hace recuperar la memoria de Unidad, nuestra conexión con la Tierra. Por eso nuestra dieta debería incluir diariamente al menos un 50% de grano integral. Es el grano el que posee una mayor memoria, al contener todos los estados de su evolución en sí mismo, es fruto y semilla a la vez. Y un grano puede almacenarse más de 10.000 años, y mantendrá íntegra su memoria” 

“La Inquisición apartó a la mujer de la naturaleza, bajo amenaza de ser quemada en el fuego, más tarde desvirtuó la alimentación, contaminó el aire y el agua, introdujo electrodomésticos innecesarios y perjudiciales, llenó el espacio de ondas…, es así como debilita nuestra sangre, manteniéndonos sumisos a su política en la que el dinero tiene más valor que la vida”... 

“HOY LAS GRANDES CORPORACIONES SON LAS HEREDERAS DE LA INQUISICIÓN: 

El Banco Mundial, el FMI, las farmacéuticas y el sistema sanitario, la industria armamentística, la industria alimentaria, los medios de comunicación… En ellas prima el capital, frente a los seres humanos, desplazándonos a simples consumidores productivos. Dos de cada tres personas en el mundo debe malvivir en la pobreza, para que el sistema en el que “bienvivimos” sea sostenible. Todos nosotros lo permitimos, reproducimos y alimentamos” 

“Fuera de nuestro Sistema Solar las energías del Universo se centran alrededor de las estrellas, que se interconectan unas con otras por los rayos de luz. Nuestro Sol es la estrella más cercana a nosotros y con su Luz el planeta Tierra recibe las energías del Cielo. Por esta unión de Cielo y Tierra, las plantas crecen, y cuando comemos esas plantas, las estrellas de afuera se convierten en las estrellas internas, nuestras células del cuerpo. Igual que el sol se interconecta con todos los otros soles, nuestro corazón busca la unión con todos los soles internos, a través de la luz del sol licuada -la sangre”. 

¿Y cómo podemos combatir este envenenamiento individual y colectivo? 
Roy LittleSun lidera LA REVOLUCIÓN DE LAS 10.000 COCINAS, para “aumentar la calidad de nuestra sangre, siendo parte activa del cambio que deseamos vivir en el mundo” y que consiste en comer conscientemente y empleando alimentos integrales, de temporada, locales, biológicos y fomentando el comercio ético y responsable.

“Para sanar debemos comer semillas, grano entero de CUALQUIER CEREAL, AL MENOS 1 VEZ AL DÍA. Cualquier cereal al menos una vez al día, pues el grano guarda la memoria original desde el principio de los tiempos y el recuerdo de quién somos en origen. Los alimentos refinados que tomamos, producen olvido y enfermedad en el organismo humano, esto se ve claro ahora que el sistema también manipula la semilla y la vuelve enferma, separada ya de su sabiduría natural…” 

Además, Roy Littlesun ofrece al mundo el MAÍZ AZUL SAGRADO de los Indios Hopi de Arizona, que se considera el abuelo de todos los maíces del mundo y que guarda la memoria de miles de años de la Madre Tierra. 


“Titus, último maestro de la tradición, murió dejando instrucciones sobre cómo el Maíz Azul debía encontrar un lugar para la purificación y transmitir sus enseñanzas al mundo. Me dejó a cargo de ésta misión y, tras siete años de búsqueda, encontré ése lugar en Glastonbury (Avalón), centro energético y espiritual de Inglaterra. 

Desde allí las enseñanzas del Maíz Azul se transmiten al mundo por aquellos que han recibido estas enseñanzas, a través de la Medicina del Corazón Único. Ahora el Círculo Sagrado de la visión Hopi ha llegado a España y se está plantando el Maíz Azul para continuar cumpliendo la Profecía de expandir esta semilla sagrada, que guarda la memoria de miles de años de oraciones a la Madre Tierra” 

El importante papel de la mujer en la transformación del mundo, y cómo y por qué se le arrebató su poder alquímico, es otro de los temas que aborda este sanador, llegando a criticar incluso a la moda: 

“La mujer siempre fue la alquimista, la sacerdotisa que tenía en su cocina el laboratorio. Para acabar con la alquimia, la transmutación por el fuego, y dar la prioridad a la reacción, la química, se realizó la caza de brujas que dejó una memoria de gran miedo. Por ese miedo se ha restado importancia al fuego del hogar, al fuego alquímico. 

Otra forma de manipular el poder de la mujer es mediante la MODA. La mayor fuerza de la mujer, su vientre creador de vida, es una parte corporal que necesita estar caliente, abrigada. Pero la moda impide que eso sea así, exponiendo el vientre incluso al frío del invierno. Estas jóvenes padecerán sin duda problemas de ovarios, útero, infertilidad y cáncer de pecho en el futuro”. 

EN CONCLUSIÓN, las enseñanzas de Roy LittleSun son realmente fascinantes, útiles y sencillas. 

Nos demuestra que la despensa es un arma poderosa, que somos los mejores médicos y que con un simple grano de “arroz de verdad” podemos mejorar nuestra vida y la sociedad. 

Otros expertos en nutrición que hemos visto: (Michael Pollan, Montse Bradford, Patrick Holford,…) o ex-enfermas como Mª Ängels Mestre, también defienden una alimentación natural-integral y local, de línea más o menos macrobiótica, y todos ellos coinciden en muchos puntos con Roy Littlesun. 

Por nuestra parte, vamos a ir resumiendo el curso de “Espíritu, alimentación y chamanismo” y su ponencia en el congreso de “Maestros y guías“, y probando su fórmula para el desayuno, y mientras tanto, os dejamos con su última entrevista publicada en La Contra de La Vanguardia el 27-10-2009 donde sintetiza todos estos planteamientos. 

“LA CASA ES EL PRIMER CENTRO DE GOBIERNO Y SU CORAZÓN ES LA COCINA” 

75 años. Nací en Java, Indonesia, y vivo en Arizona, pero desde 1960 viajo continuamente. Estoy viudo y tengo tres hijos. Fui marino mercante. Aspiro a que los políticos sean innecesarios. Mi espiritualidad es la práctica de la Ley del Creador: Ser uno con el ciclo del universo 

¿Cómo, desde la isla de Java, fue a parar a Arizona? 
Soy hijo del este y del oeste. Mis raíces son japonesas, holandesas y alemanas, y mis antepasados eran capaces de comunicar ambos mundos, el este y el oeste, que según el plan quedaron fijados en Oriente y Occidente. 

¿Qué plan? 
El plan del creador es hacer de esta tierra un portal de paz. Y el portal requiere dos lados, uno es la ley universal y el otro está por crear a través del potencial humano.

¿Y en qué consiste? 
Aquí podemos realizar las posibilidades del otro lado, lo que no se ve debe ser realizado. Hay que unir este y oeste, sol y luna, lo femenino y lo masculino. 

¿Y ustedes las mujeres deben cambiar el mundo?. 
Deben controlar el alimento, porque la comida acaba convirtiéndose en nuestra sangre. Las cocinas eran nuestras primeras iglesias, los primeros lugares de sanación, las primeras escuelas, los primeros laboratorios de alquimia; de la alimentación nació el comercio…, el grano es el primer dinero. 

¿Y? 
Para conectarnos con el creador necesitamos la memoria que encierra el grano. 

Volvamos a su historia. 

Viví la Segunda Guerra Mundial, una vida muy dura, simple, pero feliz. 

Llegar a Holanda no fue fácil: allí hacía mucho frío. 

¿Pero qué fue lo importante? 
Descubrir que no era libre. Holanda era un país pequeño y conservador. Mientras fui estudiante trabajé en diversas fábricas, pero aquello no tenía sentido, necesitaba aire, y me hice marino mercante. Navegué durante tres años hasta que decidí abandonar el mar y emigrar a California. Pensaba que allí sería libre. 

¿Y no? 
Yo en realidad lo que quería era encontrar el sentido de la vida. Peregriné, anduve y por fin entendí el sentido de la creación. 

¿A qué se refiere? 
A cómo cambiar, entendí que el cambio pasaba por la alimentación y me hice macrobiótico, así se transformó mi cuerpo, mi mente y mi percepción. Creé uno de los centros más importantes de sanación en Los Ángeles. 

¿Sanación? 
Puse la macrobiótica en un contexto mucho más amplio. Mi centro, que estaba en Hollywood, se hizo muy famoso porque a él se acercaban las grandes estrellas. Pero después de cuatro años no estaba satisfecho. 

¿Por qué? 
La gente venía sólo a sanar el cuerpo. Fue entonces cuando me topé con los indios hopi de Arizona y fui adoptado por uno de los hombres de sabiduría, Titus, con el que establecí un pacto secreto el día de su muerte. 

¿Me lo va a contar? 
Sí, porque se trataba de compartir con el mundo la ley del creador, esa es la esencia de mis enseñanzas, cómo cambiar la calidad de la sangre, restaurar nuestra memoria para poder volver a lo sagrado. 

¿A través de la comida? 
Sí, y no es sencillo porque las mujeres, que son las que tradicionalmente controlan los fogones, han perdido el sentido de la alquimia de los alimentos. Microondas, aluminio, teflón… con todos esos utensilios es imposible. 

Dígame qué es lo fundamental. 
Coja una gran caja, llénela de todos esos utensilios que no usa, conservas y productos pre-cocinados, y tírela. Luego vuelva a llenar su despensa de comida de verdad. Entonces la casa volverá a ser el centro, porque el centro no está fuera, en el banco, en el hospital o en la escuela. 

No sea tan radical. 
El alma de la casa es la cocina y no la televisión. Hay que entender el significado de lo que es cocinar: es un arte, es un gran poder. 

El de las abuelas. 
La casa es el primer centro de gobierno y su corazón es la cocina. La cocina es sagrada, pero se ha convertido en un bar, una mini-cafetería. Yo crecí en Java y recuerdo que antes de la guerra el mundo era así, pero después todo cambió: la no comida fue colonizando todos los hogares. 

Se debió llevar un disgusto cuando llegó a Estados Unidos. Vi cómo cambiaban los cuerpos de la gente, las formas de pensar, los comportamientos, y cada vez más. Hoy lo habitual es alimentarse de pan blanco y no comer grano.

¿Cuál es para usted la dieta correcta? 
Yo no trabajo con dietas, pero diariamente deberíamos ingerir una media de un 50% de cereales integrales, granos completos (quinoa, arroz integral, mijo, avena), un 25% de vegetales de temporada, un 20% de legumbres y un 5% de fruta de temporada. 

Y luego hay que saber cómo comerlo. 
Sí, no mezcle las frutas con la comida, tómela de merienda, después de la siesta es ideal. La siesta en este país es un recuerdo. 

Y para desayunar cosas fáciles de digerir: 
Granos suaves, y siempre salado. Y no olvide que todo tiene que pasar por el fuego: El gran regalo del creador a los humanos. 


Editado por Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Ley del momento apropiado Divino, 4 de marzo 2014

martes, 4 de marzo de 2014

Ley Del Momento Apropiado Divino ...


Ley Del Momento Apropiado Divino
Con El Maestro Merlín Y El Arcángel Raziel
Todas las cosas suceden al momento perfecto y por una razón. Es un buen tiempo para verse a sí mismos y a su vida desde la perspectiva más elevada de su Yo Espíritu, y para alcanzar estos estados es importante tener una buena práctica regular de meditación, trabajar con sus cuerpos energéticos así como con su cuerpo físico, y transformar sus pensamientos. 
La mayoría de ustedes ha sido condicionada durante largísimo tiempo por los patrones de pensamiento de la conciencia de las masas que han estado vibrando a niveles bastante bajos por un tiempo, y solamente durante la generación pasada o dos en que ustedes se han estado despertando al poder de estos fenómenos. Algunos de ustedes han sabido esto toda su vida, y son quienes han encabezado esta onda de expansión para la humanidad, mientras que otros apenas están empezando a aprnder que sus mentes son el portal a la cocreación, y que la emoción es verdaderamente el impulso detrás de la Fuerza.
Aprendan a usar únicamente palabras y pensamientos positivos y deseados para describirse a sí mismos y su vida. Sus pensamientos se manifiestan velozmente en la forma cuando hay una fuerte emoción detrás de ellos y están apoyados por su sistema de creencias. Por lo tanto, es importante para ustedes que vean qué creen es posible, y cámbienlo si es necesario.
Pidan a sus Ángeles y Guías que los ayuden a cancelar los efectos de cualquier pensamiento o proceso de pensamiento negativo pasado, y ábranse a nuevas maneras de hacer, de ser, y de verse a sí mismos, su vida y su mundo. 
Entendiendo también y expandiendo su uso de la Ley del Momento Apropiado Divino los ayuda a esto. Hasta que no estén plenamente alineados con sus deseos, sus pensamientos y sus sentimientos no lograrán verdaderamente lo que desean.  La paciencia y el enfoque son la clave para que se pongan en marcha y crean en sí mismos y el resutado, y que son merecedores de recibir lo que desean.  Una vez hayan logrado la maestría de estos obstáculos, el tiempo de manifestación entre la concepción de sus sueños y deseos y su creación y nacimiento en su mundo se acortará significativamente. 
Las afirmaciones funcionan, si las usan a diario, es sólo que no siempre están conscientes de cómo las usan o cuáles efectos están teniendo en ustedes a fin de ver los resultados que desean. Haciéndose conscientes de sus pensamientos y sentimientos los ayuda a ver el poder de usar lo que ustedes desean, aunque no lo tengan necesariamente en su ahora. Elijan sabiamente los mundos, pensamientos y sentimientos que ustedes sostienen para consigo mismos y sobre sí mismos que van a crear su mundo para ustedes.
Decidan claramente qué desean para sí mismos y su vida, y cancelen, despejen y borren cualquier pensamiento o sentimiento no apoyado, y prepárense para despertar e intensificar sus sentidos para asistirlos a trabajar con todos los aspectos de su Yo en la energía más elevada de la nueva Tierra.
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. El Maestro Merlín y el Arcángel Raziel
Tradución de Gloria Mühlebach
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado,
谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

Luna nueva en Piscis, Retroceder en nuestros actos será la mejor alternativa, 4 de marzo 2014


Si estais de acuerdo ...Leedlo despacio........Con todo amor como siempre.....Rayito Rubi.

Date: Tue, 4 Mar 2014 13:58:24 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] - 020314 - LUNA NUEVA EN PISCIS; RETROCEDER EN NUESTROS ACTOS, SERA LA MEJOR ALTERNATIVA....
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


                                                                               



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 020314 -

Luna Nueva en Piscis:
Retroceder en nuestros actos, sera la mejor alternativa...

Nuestro alrededor sera sacudido, para hacernos participes con toda seguridad del porcentaje de nuestro aprendizaje anual. La gran Cruz cósmica que se refleja en esta Luna Nueva, trae consigo aspectos que reflejaran los atributos de nuestra verdadera ascensión, a marchas forzadas, ¿Quien dijo que este año, seria fácil de llevar adelante?. Mas bien a nivel astrologíco, se avecinan constantes aspectos que influirán a nivel global, las estructuras de nuestro alrededor. Esta cruz formada por Mercurio, Pluton, Urano y Júpiter, establecen una profunda transformación que dará sus frutos en un aspecto prometedor, aun que los cimientos serán totalmente removidos.

Buenas de nuevo, en este tiempo que transcurre en nuestras vidas, el cual nos hace tomar plena consciencia de la situación, que se refleja a nuestro alrededor, mientras vamos reconociendo el apacible aspecto, que refleja las tendencias de nuestro propio aprendizaje. Esta Luna Nueva, constituye la proyección consciente de nuestros profundos conocimientos, los cuales serán directamente acomodados, por la referencia de Mercurio a través de los demás. Es necesario tomar cuentas de lo que sentimos de veras, para contemplar con total seguridad, los siguientes pasos a seguir. Las estructuras que nos rodean, (trabajos, amigos, propuestas) pueden caer en breve, haciéndonos participes de veras de la influencia de Urano y su proyección a nivel planetario. Nada ni nadie, es profundamente nuestra aseguran-za de vida, tan solo el sentimiento puro nos abrirá las puertas de nuestra verdadera dirección.

En el camino de regreso al hogar, la mejor dirección a seguir es la soledad del Alma. Las agrupaciones serán reflejadas en un tiempo de transgresión, dentro del cual a medida que vayamos avanzando las expectativas de poder seguir adelante, caerán por su propio peso. El camino sera perfeccionado, a medida que las propuestas dolorosas de Pluton, se van manifestando para nuestro propio aprendizaje. Las tendencias, van a llegar a medida que estas se abran ante nosotros, como posibilidades de seguir adelante. Mercurio en esta formación, nos acedera a que las comunicaciones lleguen a buen puerto, una vez las tendencias de nuestro aprendizaje sean directamente integradas, a través de la presente de Júpiter.

La mente alberga muchas experiencias, entre las múltiples existencias que hemos atravesado hasta el día de hoy, de esta forma Piscis nos abre las puertas de nuestro conocimiento, a medida que florecen los atributos que despertaran, a medida que los cielos sean realmente aclarados. La verdad sera imperativa, ya que se dará en nuestro tiempo una resolución, que no se vera reflejada hasta unos meses mas adelante, a través del espacio donde residimos. Las semillas que vamos a ir plantando, se constituyen a medida que la firmeza de nuestras experiencias, se contempla en la mejor expresión del espíritu. Elevar nuestras actitudes por encima de la visión de la mente humana, nos ayudara a fortalecer los simientes a través de los cuales las posibles rotaciones se indicaran en un pacto de favor.

Construir con solidez, simboliza tener la certeza de que los cimientos que nos aguantan están firmes y seguros. Esta firmeza no contribuye al elemento que refleja el transito de Piscis, el cual impera en las aguas de la purificación. Mientras que la finalizacion del ciclo Solar del 2013, sigue influyendo nuestras experiencias en sus ultimas etapas de cierre. Estas aguas nos arrastraran a tomar las riendas, de la verdadera dirección que queremos tomar, a medida que abrimos los ojos de veras, a contemplar, ¿quienes somos?, y ¿que venimos hacer aquí?. A medida que nos acercamos al 21 – 03 – 2014, estas puertas se ciñen y se van cerrando a si mismas, mientras podemos llegar a reflejar el ahogamiento personal, ya que transitamos la afluencia de un signo de Aire.

La Luna Nueva en Piscis, nos transmite la constante indecisión, reflejada por la dualidad del Sol y la Luna, que se reflejan sobre este signo, mientras que Marte en retrogrado puede influir en las tomas de decisión mas cercanas, influenciada por la visión de la Luna, y el reconocimiento de los demás.

A medida que la Cruz se manifieste en nosotros, lo cual sucederá y en breve, tendremos que tomar las riendas, sobre nuestras propias experiencias en este transito, donde cae el Sol en Piscis y la Luna también, albergando a nuestro alrededor las respuestas necesarias, para reafirmar la dirección correcta en nuestros actos. La Luz simboliza la verdad, y esta se extiende desde el centro de nuestros corazones. Contemplar las certezas, desde el corazón y dejaros llevar por la intuición, serán las mejores formas de sentiros bien, con vosotros mismos. Mientras sentimos seguridad, estas energías que nos rodean siguen adelante con total comodidad, una vez los parámetros mentales de nuestra comodidad, caen como abismos sin razones aparentes, (debido a un re-ajustamiento del ego humano), las expectativas dejan de formar parte de nuestro tiempo, y representamos un escenario totalmente adverso, a nuestra realidad personal.

Piscis, cierra el ciclo de esferas astrologías, reafirmando el aprendizaje para que sea mostrado, dentro del ciclo de nuestras propias experiencias. A través del reconocimiento, sentiremos la verdadera afluencia de nuestras existencias.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/04/2014 05:58:00 a. m.

El secreto de los secretos, un secreto que cambiaría por completo el destino de la humanidad


Un secreto que se le ha ocultado a la humanidad 

El secreto de los secretos
En el verano de 2003, en una zona inexplorada de las montañas de Bucegi, un descubrimiento trasendental se encontró que cambiaría por completo el destino de la humanidad.


Los secretos de la Montaña bucegi y toda su evidencia.

Un resumen  del descubrimiento en 2003

* Hay 4 túneles principales y más túneles que conducen a lugares subterráneos profundos que usted talves nunca habría oído hablar.
* En estos túneles se encuentran las habitaciones, habitaciones enormes, con grandes mesas y sillas de piedra para la gente mucho, mucho más alta que nosotros.
* Se encontro una sala de proyección que contiene toda nuestra historia y se puede reproducir visualmente.
* Se encontro una tabla donde se pueden realizar experimentos holográficos con el ADN, mezclar y combinar cualquier cosa que se desee y ver cuáles serían los resultados.
* Estas habitaciones se crearon hace al menos 50.000 años y cada una está conectadauna a la otra, protegidas por una fuente de energía que se actva automaticamente.
* Las ubicaciones son: Cerca de la Esfinge en Egipto, en Bagdad, en el Monte Kailash, en el Tibet y en las Montañas Budegi de Rumania. Los túneles interiores conducen a un mundo secreto bajo la meseta de Gobi en Mongolia y, sobre todo, a la Antártida.
* Todo esto se conecta con la Segunda Guerra Mundial, con la expedición alemana al Tibet, Rumania siendo la vía rápida en la OTAN, la Tierra hueca, el ojo encima de la pirámide y más.

¿Qué pasó en Rumania?

En 2002, el Pentágono estaba ejecutando varios programas militares y geodésicos utilizando satélites basados ​​en la tecnología anterior. El satélite descubrió una estructura particular situada en el interior de las montañas de Bucegi.

La búsqueda de satélites de la montaña revela dos grandes bloques energéticos. Los bloques estaban hechos de energía artificial: el primero estaba conectado a una pared, una pared de bloqueo de acceso al túnel. El segundo era enorme, como un domo o hemisferio, en el extremo opuesto del túnel, cerca del centro de la montaña. Massini reconoció que hay algo muy importante y estaba muy bien protegido.

La gente del Pentágono no podían entender por qué el túnel se volvió en una especie de zigzag hacia la zona central de la montaña, ni la importancia del ángulo de veintiséis grados de la construcción. La estructura era en un plano paralelo con el suelo y el bloqueo energético semi-esférica se encuentra en la vertical correspondiente a las rocas del canto llamados Babele. En realidad, como nuestra medida sobre la base de los datos del Pentágono mostró, la vertical era saliendo a aproximadamente cuarenta metros de Babele, entre ella y la Esfinge de la Bucegi.


El avance fue posible cerca de 60-70 metros de la primera barrera de energía en el lado de la montaña. Massini prometió ultra-sofisticada tecnología militar de EE.UU. para lograr avance en la primera barrera de energía.

Sus primeros intentos que atraviesan la barrera costaron la vida de tres soldados que tenían paros cardiacos, ya que trataron de caminar a través de él.

Encontraron una habitación gigantesca dentro de la montaña. Estaba a unos 30 metros de altura y unos 100 metros de largo. La sala de proyección, que fue prácticamente encerrado por el escudo de energía, tenía dimensiones más pequeñas que las de la sala de montaña. Su altura era de unos 20 metros, tal vez incluso más.


Se encontraron tablas y mesas que contenian escrituras desconocidas que parecían antiguos caracteres. Sólo había una de esas líneas de señales de la anchura de cada tabla. La escritura era complicada, pero también contenía símbolos generales como triángulos y círculos. Aunque las señales no estaban pintadas, todavía serían perceptibles debido a una radiación luminosa ligera, de color diferente para cada mesa.

Hubo cinco mesas a cada lado de la habitación. En algunos de ellos pude ver diferentes objetos de uso desconocido. Se veían como herramientas técnicas para uso científico. Varios cables translúcidos blancos descendientes de muchos de ellos, la recolección en cajas rectangulares situadas fuera de la mesa y en el suelo. Las cajas fueron hechas de un metal de plata brillante que no podía ser rayado. Traté de mover uno de ellos, pero estaba demasiado bien anclados en el suelo. Los cables delicados eran extremadamente flexible y ligero, y en su interior se podía ver pequeños impulsos luminosos que lo haría "slide" en toda su longitud.

Dos de las mesas estaban vacías, cubiertas por una fina capa de polvo de color naranja. Cezar me dijo que ellos tomaron muestras de lo que habían sido enviadas para su análisis preliminar al laboratorio dentro de la base, pero que no habían recibido ningún resultado. Pero la verdadera sorpresa fue el elemento distintivo que hizo el equipo de investigación le diera el nombre de "Sala de Proyecciones" a esa enorme sala dentro de la montaña. Cuando pasé junto a una mesa, una proyección holográfica, la presentación de los aspectos de un determinado dominio científico, se activó de forma simultánea en su superficie. Las tres imágenes de color dimensionalmente eran perfectas y muy grandes, casi dos metros y medio de altura.

Dado que las tablas eran altas, no podía ver dónde estaba la fuente de las proyecciones holográficas. Descubrí de Cezar que la superficie rectangular de las tablas de piedra lisa tenía una estrecha abertura en el medio que era varios centímetros de largo y paralelo al lado más largo de la mesa. Las proyecciones holográficas aparecieron a partir de ahí.

"La tecnología utilizada fue genial", dijo Cezar. "Las proyecciones aparecen por sí mismas, pero al mismo tiempo, que son interactivos y dependen de la persona que los relojes y toca la superficie de la mesa."

Fui a una mesa que tenía algunos pasos de tres patas traídos por los equipos de base, y me fui a un par de pasos hasta que mi cuerpo estaba encima de la mesa. Era casi cinco metros de largo y un metro y medio de ancho. Se cubierto por una película hecha de un material similar al vidrio, que no era transparente pero oscuro. Pude ver a mi cabeza y mi cuerpo lo que refleja como en un espejo en la superficie de esa película llena de humo brillante, oscuro y azul. 

 Comienzan a ver la pantalla holográfica dentro de la sala

Al principio, pensé que la proyección holográfica sólo mostraría el pasado de la humanidad, a partir de sus orígenes hasta el momento que se realizó la construcción en Bucegi. Entonces vi las proyecciones presentan los principales aspectos históricos de la evolución de las diferentes razas de nuestro planeta hasta el siglo V dC. Eso significaba que o bien los gigantes que construyeron toda la estructura interior de la montaña eran buenos maestros de acceder a los clichés de tiempo o - y esta situación parece más probable debido a la enorme período de tiempo cubierto por la proyección holográfica - que misteriosamente "actualizan" la fuente de información holográfica. Al parecer, la última actualización de dicha tuvo lugar alrededor de 500 dC Nadie sabía, sin embargo, la razón por la información histórica se detuvo en ese momento.

Vi, en un curso dramático de las imágenes, la vida de Jesús y su crucifixión, negada por algunos incluso hoy en día. Tengo que decir que muchas de las cosas increíbles que sucedió entonces, las cosas que son mucho más sorprendente de lo que el presente Evangelios. Las proyecciones también revelan muchas de las personas que asistieron a la crucifixión de Jesús en la colina, las personas que no eran de ese momento, pero que llegaron allí desde otras épocas históricas. Esos seres humanos, que tenían la misma ropa que el presente judía allí, tenían características totalmente diferentes y esa fue la razón por la que se escondían su rostro bajo el flujo de la ropa.

El holograma también presentó secuencialmente las vidas y misiones espirituales de ciertas personas excepcionales que realmente demostrado que poseen increíbles dones divinos. Estas personas eran de la antigüedad. Así vi las obras de los grandes reformadores espirituales de hace 18-20.000 años que no sabemos nada. En aquel entonces, el sistema social y la distribución de las personas en todo el planeta era totalmente diferente a lo que conocemos hoy en día. Arqueólogos, antropólogos e historiadores deberían reconsiderar fuertemente sus ideas y concepciones acerca de aquellos tiempos.

Había muchos elementos de los que fui testigo, y se presentan de una manera tan compacta que seguramente me requerir cientos de páginas para dar una descripción aproximada. Aún así, la proyección holográfica duró una hora y sólo un medio. Los dos oficiales que estaban protegiendo el ambiente y los seis soldados que estaban de pie en las entradas de los túneles estaban todos atónitos cuando vieron las imágenes, aunque no era la primera vez que los había visto. Después de que el holograma desapareció, me quedé inmóvil, mirando.

Más tarde, Cezar me dijo que era hora de volver a la base ya que mi tiempo de acceso a la Sala de Proyecciones había llegado a su límite. Miré hacia el frente. Las entradas gigantes y casi de miedo de los tres túneles enigmáticos de la pared de la montaña eran las únicas áreas a la izquierda para explorar más allá de la plaza. Eran unos veinte metros de distancia. Delante de cada uno de ellos, como a las seis u ocho metros de distancia, otros pupitres se podían ver. Ellos fueron similares a la que está situada en el centro de la sala, pero más pequeño que eso.

Le pregunté cuál era Cezar el extraordinario misterio detrás de estos tres túneles. Explicó que no podía revelar mucho sobre este aspecto. Lo que sí me dijo fue que lo que se enteraron de los túneles gigantes de la montaña se debió a algunas proyecciones holográficas que salieron en la mesa de control. El único aspecto que podría revelar era que los tres túneles se dirigían hacia tres áreas diferentes de la Tierra durante miles de kilómetros.

El de la izquierda conectada a Egipto en un lugar secreto bajo la arena. Este fue el siguiente en El Cairo en la meseta de Giza y se encuentra entre la Esfinge y la Gran Pirámide. No se ha descubierto todavía.

La de la derecha conectada a una estructura similar en el interior de una montaña colocado en la meseta tibetana. Éste era más pequeño y aunque no es tan compleja. Ramificaciones secundarias de este último túnel condujeron hacia una zona bajo Buzau, cerca de la curva de los Cárpatos ', y luego hacia un montaje subterráneo en Irak, que está cerca de Bagdad. Este último también tenía una ramificación secundaria que conducía a la meseta de Gobi en Mongolia.


De acuerdo a lo que me dijo Cezar, el tercer túnel, el que está situado en medio de la Sala de Proyecciones, representa un secreto en todo el mundo que los EE.UU  querían mantener en secreto para sí mismos.

Despues de filtrarse en la prensa rumana el grandioso descubrimiento, se pusieron tensas las cosas entre EE.UU Y Rumania.

"La mala noticia es que la Presidencia de EE.UU. fue informada de estos hechos y se puso en contacto diplomático con Rumania a través de los servicios secretos. Pocos minutos, toda la operación se había descubierto. La inminente llegada de una comisión estatal de Bucarest se había anunciado para evaluar la situación. "

 "Finalmente, después de dos horas de discusión y consulta, se llegó a un acuerdo de colaboración final, con términos precisos que equilibran los intereses de ambos países. El Papa prometió hacer ciertos documentos a disposición del Estado rumano desde los antiguos archivos secretos papales, que son de gran importancia para Rumania y también la evidencia que soporta el descubrimiento en las montañas. Después de 24 horas de negociaciones, un acuerdo final se produjo entre Rumania, El Vaticano y EE.UU. y eligieron a cooperar en los términos precisos que incluyen los EE.UU. un seguimiento rápido de Rumania en la OTAN. El Estado rumano fue posponer la divulgación por ahora...





Metatrón, Calaveras de cristal, codificación después de 2012

METATRÓN canalizado por James Tyberonn
CALAVERAS DE CRISTAL
CODIFICACIÓN DESPUÉS DE 2012
Febrero 22 de 2014
 
Saludos Maestros, YO SOY Metatrón, Ángel de Luz; y os saludo en un
campo de Amor Incondicional. En este momento hablamos del paradigma de
la perfección; y de los procesos de codificación de la Humanidad y de
la Tierra. Hablamos de los portales llamados Calaveras de Cristal.
 
Vuestro Edgar Cayce habló de los Antiguos (de Atlántida, Lemuria y de
la Tierra antes de la dualidad) como reconocimiento de la perfecta
estructura y de la sagrada geometría del Cráneo Humano como el portal
de entrada de la consciencia hacia las dimensiones de la Tierra; y de
hecho el portal del reino superior. Así que es comprensible que el
modelo del cráneo fuera seleccionado por las bibliotecas cristalinas
multidimensionales llamadas Calaveras de Cristal.
 
Ellas son portales multidimensionales dinámicos. Sin duda son
Computadores Vivos Conscientes que se actualizan constantemente con
los 'programas' apropiados de la Mente Universal para apoyar a la
Tierra y a la Humanidad. Reciben y proyectan códigos holográficos que
impulsan el cambio de la Matriz Planetaria así como de los paradigmas
de vuestra consciencia de dualidad.
 
Y Queridos, os decimos que la transición de la Humanidad se está
desplegando con renovado propósito. La Era Cristalina está sobre
vosotros; y es la energía cristalina la que define la resonancia de la
Humanidad llegando a la graduación y al cambio.
 
2014 Y DESPUÉS
 
Y entonces hablamos de las Bibliotecas Conscientes del Paradigma
Cristalino llamadas en vuestro actual léxico Calaveras de Cristal. Os
decimos que el papel de los Paradigmas Cristalinos tendrán cada vez
mayor relevancia en la Nueva Tierra.
 
Sin duda han desempeñado un papel más importante en la Ascensión
Planetaria de 2012, que el que podéis imaginar. Los códigos que
hicieron posible que la Tierra se graduase fueron liberados a través
de los portales que están programados en las Calaveras de Cristal
originales.
 
Ahora las Calaveras de Cristal están enfocadas en ayudar a la
Humanidad. Colectivamente, la Humanidad está en camino de ascender en
unos 300 años. Y aún hay mucho que debe ocurrir. 2014, 2038 y 2075 son
puntos claves. Con el Portal Armónico de la Paz, 2014 sembrará la
semillas del Nuevo Firmamento; y el Nuevo Firmamento sembrará la
semillas del Retorno del Cristo. Todos éstos son eventos holográficos
codificados.
 
 
UN PASO A LA VEZ...
Vuestro Edgar Cayce habló de un nuevo 'tipo corporal' Humano que
surgiría en el Siglo XXI. Es la elevación del ADN, no solamente a 12
filamentos activos, sino la importante transición desde cuerpos con
base de carbono, a una forma física Cristalina 'más ligera' con base
de silicio. La Humanidad se está volviendo cristalina.
 
Desde Diciembre de 2012, la retícula magnética de polaridad fue
reemplazada por la Retícula Cristalina 144. La retícula ha permitido
que los Humanos de más alto Cociente de Luz operen en dimensiones
superiores. Naturalmente, estos niveles más altos son muy diferentes
de la 3ª Dimensión. Os decimos que en la Nueva Tierra están
disponibles para vosotros las Dimensiones desde la 5ª hasta la 12ª;
pero el funcionamiento efectivo en estos niveles de no-polaridad
implica la activación de vuestro sistema chákrico expandido.
Frecuencialmente, os debéis convertir en cristalinos.
 
Ésta es la razón por la cual el conocimiento que tenía la Ley del Uno
Atlante del uso benéfico y responsable de los cristales como aliados
espirituales y amplificadores frecuenciales, ha estado resurgiendo en
los últimos cinco decenios. Como veis, toda la cronología es perfecta.
Los Cristales Fi y otras gemas específicas refuerzan el Campo Aural y
permiten el movimiento hacia la coherencia.
 
Las Calaveras de Cristal son portales directos, que reciben y
transmiten códigos dinámicamente. Los códigos para la Nueva Tierra y
los códigos que permiten la transición de la Humanidad, están siendo
proyectados ahora.
 
EL NUEVO ROL
 
Como la Tierra ha ascendido a la matriz de 12ª Dimensión, el papel del
Paradigma Cristalino es codificar los cambios de la Nueva Tierra y de
la Humanidad. El cambio al cuerpo silíceo está codificado en la 13ª y
la 12ª Calaveras de Cristal... en la 13ª para el nuevo formato
corporal; y en la 12ª para los sistemas chácricos mejorados que operan
en las dimensiones cristalinas por encima de la polaridad.
 
No fue por accidente que la 13ª y la 12ª Calaveras de Cristal
estuvieran juntas en el Portal Estelar de Arizona en 2014 durante el
Detonador Armónico. Las dos formarán un Arco que reconfigurará el
Portal Estelar de Sedona y embeberá los códigos necesarios para el
Nuevo Firmamento y para el cambio de la Humanidad.
 
LA CALAVERA DE CRISTAL Y EL PARADIGMA CRISTALINO
 
Así que Maestros, os decimos que desde una perspectiva lineal
terrenal, la Calavera de Cristal es la forma de un cráneo humano hecho
de varios tipos de material cristalino, más comúnmente de cuarzo. Pero
os diremos que la calavera original es de un conglomerado
extraterrestre del que podría llamarse supra-cuarzo, que contiene
cuarzo puro en aleación con aspectos de diamante; y en aleación con
oro frecuencial, en un sentido 'alquímico vibratorio'. Es un material
similar al usado en la Luna Cristalina de Atlántida y en los
magníficos Cristales Templarios; volvemos a enfatizar: similar pero no
exacto. De hecho, en términos de tiempo lineal las calaveras
originales preceden a los Cristales Templarios Atlantes.
 
De las Calaveras de Cristal actualmente en circulación, solamente 2
son de origen extraterrestre; y de esto hemos hablado anteriormente.
Estas Calaveras de Cristal originales vinieron de otro mundo y de otra
realidad. Solamente 2 de las 13 originales están actualmente
manifiestas en lo físico en vuestras secuencia temporal (MAX, la 13ª;
y Sha-Na-Ra, la 12ª).
 
Entonces, originalmente esos portadores trajeron a la Tierra las
calaveras de patrón cristalino (desde Arturo); y fueron diseñadas y
manifestadas por los Maestros Cristalinos de la Alianza
Siriano-Pleyadiana-Arturiana. Luego los prototipos originales fueron
llevados al territorio que se convirtió en Lemuria, pero sin duda el
modelo fue traído antes de que el Planeta estuviera totalmente en la
polaridad. Como veis, fue traído al Planeta en el tiempo del
Firmamento, a una Tierra Punto-Cero, a un plano no-magnético, diremos,
llamado en ese tiempo LaMania (pre-Lemuria)... en un Mundo Terrenal
que conoció la perfección, que estaba habitado por manifestaciones
andróginas Etéricas del Espíritu, que tenían plena consciencia. Pero
en ese tiempo ya se sabía que el Firmamento colapsaría, que se
disolvería; y entonces el plan fue que este modelo, este
extraordinario registro holográfico, las Calaveras Originales,
sirvieran como el prototipo de este aspecto integral inicial, rodeado
por 12 patrones aspectuales sagrados. Y así en el contenido de la 13ª
y de la 12ª están el modelo de los 12 Filamentos del ADN, la clara
mente totalmente consciente y la 'Entidad' del Humano pre-dual
totalmente evolucionado.
 
Concordantemente, las Calaveras de Cristal contienen lo que fuisteis
antes del Experimento Humano (la Universidad de Dualidad de la
Tierra); y lo que seréis cuando lo completéis, el círculo infinito.
Así que las Calaveras de Cristal originales se manifestaron hacia la
forma más arriba y más allá de la fisicalidad; y han sido traídas
varias veces a la fisicalidad. Así que no se les puede asignar ninguna
edad física verdadera, porque han aparecido, desaparecido y
reaparecido muchas veces en los millones de años que la Humanidad ha
habitado la Tierra.
 
Pregunta a Metatrón: Dijiste que MAX y Sha-Na-Ra son de origen
extraterrestre; y que en el Planeta son las únicas 2 de las 13
originales. ¿Hay otras antiguas Calaveras de Cristal en el Planeta en
este momento?
 
Metatrón: Todo el material cristalino es antiguo en términos de tiempo
lineal. Incluso el cuarzo utilizado en las tallas modernas, tiene
millones de años de antigüedad.
 
Después de la caída de Mu y de Atlántida, refugiados de Atlántida que
se establecieron en las regiones de Yucatán y de Og intentaron a lo
largo del tiempo recrear los modelos de las Calaveras de Cristal
originales; la calavera Amis es una de éstas. Esta talla de réplicas
fue hecha durante muchos siglos; y las pocas que se han encontrado en
áreas de Centroamérica en su mayor parte, son estas reproducciones;
aunque como se dijo, se han encontrado 2 de manifestación
morfocristalina extraterrestre, Arturiana.
 
Durante poquísimas generaciones después del diluvio, los Atlantes aún
fueron capaces de recrear réplicas altamente refinadas. Pero éstas no
tenían todas las capacidades ni atributos de las 13 originales. Hay
una relación específica por la cual la sustancia cristalina fue
elegida como material para las calaveras. El material cristalino
almacena y emite información. El cuarzo no es una sustancia fácil de
tallar o moldear. Ahora en los tiempos actuales hay muchos talladores
que hacen Calaveras de Cristal de cuarzo y de otros minerales
cristalinos. Como hemos dicho, específicamente por causa de su forma
craneal, éstas son capaces de atraer partes del campo energético
emitido por las 13 Calaveras Originales.
 
¿Cómo es esto? Podríais preguntar. Es por medio de la intención y el
acuerdo originales del inconsciente colectivo, de la Mente Universal
en conjunto con los atributos sensibles del Reino Mineral vivo y
consciente, de la sensibilidad viva del mineral receptor y del campo
sensible vivo del modelo cristalino holográfico. Entonces cada nueva
calavera tallada reconoce la 'ley' de la intención con propósito. Es
un programa instalado que atrae y recibe armónicamente códigos e
información de las 13 calaveras originales, varios grados y cualidades
de descargas frecuenciales de la 'forma de pensamiento' proyectada por
el prototipo original, el paradigma original. Todos los minerales
cristalinos son tanto transmisores como receptores, como veis... y
todos los minerales cristalinos son altamente auto-conscientes.
 
Así que quienes son atraídos a las calaveras reciben en su recién
adquirido modelo, una parte del conjunto; y la nueva calavera
cristalina se convierte, por acuerdo, en profesora de verdades mayores
y ofrece vislumbres del holograma perfecto. Por eso ahora algunos
están siendo llamados a adquirir las calaveras recién talladas, porque
de hecho abren el patrón, se convierten en profesoras. Se convierten
en aliadas y protectoras de cada uno de quienes estáis en la senda de
la Maestría; y se manifiestan cuando despertáis a ese llamado. Según
su tipo mineral, su tamaño y su coherencia, cada una es capaz de
descargar diferentes niveles de información emitida y difundida por
las 13 originales.
 
Son herramientas bastante diferentes de las gemas y los cristales
normales; y de hecho desempeñan un papel diferente del de los
Cristales Fi. Tal como los Cristales Templarios Atlantes tenían formas
específicas para funciones específicas, así los Cristales Fi sirven
diferentes propósitos. Pero todos amplifican el pensamiento hacia la
coherencia y hacen posible un Campo Aural más fuerte para hacer
posible el Cuerpo de Luz Cristalina, la Mer-Ka-Ná.
 
AMPLIFICACIÓN E INDUCCIÓN FI
 
Podemos decir que los Cristales Fi son amplificadores energéticos que
lo llevan a uno a la Simiente Estelar, mientras que las Calaveras de
Cristal ofrecen la calibración y el conocimiento del patrón original;
y ofrecen códigos que reciben de la fuente superior, para que luego
sean recibidos tanto por la Tierra como por la Humanidad. Los primeros
son el vehículo que mueve y refina energía lumínica; las segundas son
el patrón y la biblioteca. Está bien que los buscadores de los linajes
Atlante y Lemuriano adquieran ambas herramientas; sin duda hay muchos
beneficios al trabajar en conjunto con ambas en este tiempo del
despertar. Ambas son herramientas que se ofrecen para amplificar y
acelerar el viaje, como veis.
 
PROTOTIPOS
 
El prototipo original de la Calavera de Cristal (óptimamente
ejemplificado por MAX y Sha-Na-Ra) contiene una biblioteca
extraordinariamente vasta, totalmente consciente. Toda la información,
todos los registros, todo el conocimiento, están almacenados y
programados en un muy complejo proceso dentro de ella. ¡Tanto el
proceso como la infinita cantidad información en ella, es
incomprensible para vosotros en la mente de polaridad! Fue concebida
para contener dentro de ella una increíble frecuencia atada al
holograma. Así que la Calavera de Cristal hace honor al recuerdo e
imbuye su transmisión, que imprime indeleblemente el Modelo Perfecto
en el Alma y en la Mente Divina de la Humanidad.
 
Está exquisitamente imbuída con el aspecto Divino del Alma cuando
entra en el patrón terrenal desde el Campo Unificado. Como una manera
de decirlo, es el patrón registrado en el Yo Divino, en el
subconsciente o en el super-subconsciente de la mente Humana. ¿Veis?
El Hombre Perfecto, no la versión en la cual se convertiría el Hombre
en la espiral descendente de la experiencia Humana, sino más bien la
impronta original hacia la que el Hombre aspira y hacia la que vuelve
a evolucionar, por medio del ciclo de crecimiento llamado
reencarnación, hacia el arquetipo paradigmático original perfecto.
 
CIERRE
 
Verdaderamente, las Calaveras de Cristal son un reflejo de la
perfección en la Humanidad. Lo han sido desde el advenimiento de la
dualidad a la Tierra, con la caída y la disolución del Firmamento
Original. De hecho en el Año Dos de la Nueva Tierra, ellas están en la
2ª fase de su propósito.
Cuando individual y colectivamente la Humanidad esté lista para usar
estas Bibliotecas Divinas para fusionarse con la perfección, éstas
ofrecerán una vislumbre de increíbles Mundos Nuevos de belleza,
creatividad y Amor Incondicional. De hecho han estado dormidas durante
milenios, esperando este punto de vuestro tiempo lineal para
reiniciarse y despertar. Quienes habéis trabajado con las Calaveras de
Cristal en vidas pasadas, ahora estáis siendo llamados a estar con
ellas de nuevo. ¿Tú oyes ese llamado? ¿Eres uno de los Guardianes del
Misterio Cristalino? ¡Es tiempo de que el Soñador despierte!
 
YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades.
Sois Amados.
Y Así Es; Y Es Así...
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8542