domingo, 15 de diciembre de 2013

La Ascensión para vosotras ya pasó, Sorem, 15 de diciembre 2013

domingo, 15 de diciembre de 2013

“LA ASCENSIÓN PARA VOSOTRAS YA PASÓ”
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
15 de Diciembre de 2013
Audio
Para un mejor entendimiento; “Yo Soy el que Yo Soy”, yo soy también Dios, Yo Soy la energía que está en el “Ahora” siempre, fuera del tiempo, yo soy tu “Yo Superior”, y tú eres una doceava parte de mi; el Alma que habita el cuerpo físico en el tiempo y espacio de la Tierra, para manifestar libremente a Dios-Padre-Madre nuestro Creador, en la materia densa de la tercera dimensión, con todas las experiencias de esta dimensión.
Yo soy el Yo Superior con la vibración o nombre de: “Sorem”, y tú eres una parte de mi como Alma de manifestación encarnada, con el nombre del ser humano: Bernardo…
Y aquí, fuera del tiempo, en el “Ahora” de la 5ª D., todos los Seres Superiores estamos en perfecta Unidad, y todas las Almas de las Trabajadoras de la Luz encarnadas en la Tierra, estáis también Unidas, transmitiéndose unas a otras todos los sentimientos elevados que estáis integrando cada una en sí misma.
Así, podéis entender, que estáis viviendo la energía de la 5ª D., también como Almas en la Tierra que habitáis, de esta deducción, podéis comprender, que ya estáis ascendidas la gran mayoría de las Trabajadoras de la Luz, y no tiene sentido para vosotras el hablar de ello, vuestra dedicación está más bien en lo nuevo que podéis manifestar individual y grupalmente.
La ascensión para vosotras ya pasó, ahora es un nuevo tiempo de creación en Unidad, y vosotras estáis aprendiendo y creando de una manera nueva y diferente de todo lo conocido del pasado, quizás estáis un poco esperando a ver que es lo que recibís para manifestarlo, porque no estáis muy acostumbradas a decidir lo que sentís por vosotras mismas, lo que consideráis importante, esperáis que nosotros os digamos qué hacer, pero eso ya no puede ser, vosotras sois las nuevas maestras que tenéis que crear todo lo que es nuevo.
Nosotros, como la consciencia unificada de todos vuestros Seres Superiores, al tener una visión más universal, os damos ideas, pero siempre sois vosotras las que tenéis que crear y decidir lo que queráis hacer, primero recibiendo e integrando la idea individualmente, que a la vez, es transmitida a todas las Almas, y después, todas las Almas sienten lo mismo para manifestarlo físicamente, siempre como una Unidad grupal.
El maestro de maestros: Jeshua, dijo: “Donde haya dos o más reunidos en mi nombre, allí estoy yo con ellos”, cuando se activa una vibración elevada, de 5ª D., instantáneamente se conectan en Unidad con las frecuencias afines, son atraídas unas a otras, por ello, cuando vosotras en la encarnación que estáis, activáis el Amor de vuestros corazones, atraéis instantáneamente a vuestros Seres Superiores y a Jeshua.
Mi muy queridas Almas encarnadas, con las Trabajadoras de la Luz ya no hablamos de separación alguna, ni de ascensión, porque eso ya quedó atrás, y estáis entendiendo muy bien vuestro paso siguiente, que es vivir en el “Ahora”, así, nada os puede preocupar del pasado, ni del futuro, estáis creando el Ahora constante con vuestra nueva energía manifestada físicamente.
Estáis a un pequeño paso de ver físicamente a los maestros ascendidos, porque vosotras también ya estáis ascendidas, sólo os limita el verlos por ahora, la decisión que habéis tomado de ascender toda la humanidad, y os falta la dedicación por entero a este servicio de ayuda, a todas las Almas que necesitan vuestra ofrecida energía de experiencia que tenéis de Luz y Amor.
Así, nuestras queridas Almas, estamos en la misma frecuencia de vibración, sólo que vosotras estáis cambiando de frecuencia constantemente, en 3ª y 5ª para realizar el servicio de ayuda que os habéis comprometido.
Este compromiso lo decidimos cuando decidimos dejar el paraíso o mente de Dios, y empezar algo tan bello como es la Evolución, queríamos ser los primeros, porque queríamos estar también los primeros en este tiempo de fin y principio de ciclos.
Ya pasasteis por todas las experiencias de la densidad material, y estáis preparadas para abrir nuevos caminos proyectando vuestra Luz, a los que salieron después de vosotras en la evolución, entender que ya hicisteis el camino correcto, y estáis regresando para indicarles a otras hermanas Almas, el buen camino de la ascensión…

Seguimos para siempre en la misma frecuencia de Unidad, en el “Ahora constante…


Cristo Ki-Ris-Ti, vine a preguntarte ¿estás preparado?

Cristo - KI-RIS-TI - VINE A PREGUNTARTE- ¿ESTÁS PREPARADO?...

Cristo - KI-RIS-TI
VINE A PREGUNTARTE
¿ESTÁS PREPARADO?
13 de Diciembre 2013
Querido hermano, querida hermana, yo soy Cristo.
Mi intervención de hoy se hará en dos etapas distintas. Primero, intervendré haciendo referencia a esta encarnación del pasado, de nombre Jesús-Cristo. Seguidamente intervendré con el fin de traer a ustedes el Pilar que yo porto dentro de la Nueva Alianza.
Pero primero, comencemos por algunos elementos históricos. No por llevarlos a navegar en la Historia de la humanidad, una historia de más que conviene disolver, sino para recordarles ciertos elementos fundamentales que he querido compartir con la Humanidad, para que los frutos broten. Y los frutos se cosecharon durante varios milenios, paro es ahora que le cosecha va a ser representativa, y a la altura de lo que fue sembrado.
Primero, en tanto que Cristo, procedente del Padre, yo porto efectivamente lo que fue explicado por el Comendador, es decir las dos Polaridades. Y es eso lo que quise compartir diciendo: "Coman este pan: esto es mi cuerpo. Babean este vino: esto es mi sangre". El pan derivado del trigo, símbolo del Sol, representa lo Masculino.  El vino representa lo Femenino.  Y es integrando, al recibir esas dos Polaridades divinas que el Verbo toma forma.
Sobre todo, yo querría volver sobre el símbolo de la Crucifixión, ese símbolo, a lo largo de la Historia, ha sido interpretado. Es una invitación, evidentemente a vaciar los espacios, es decir a crucificar la creencia de alguien en el interior del cuerpo. Y poco tiempo después permite acoger al Uno, dentro de sí. No se trata de poesía, no se trata de creerlo, se trata de vivirlo.
Nosotros, los intervinientes al Servicio del Uno, se lo hemos repetido de múltiples maneras, y yo he venido a preguntarte: ¿Estás preparado?
Entonces es tiempo, en esta cita cósmica, en esta cita interior de soltar la historia, para devenir Transparente, acogedor, y permitiéndome así de entrar en la Morada del Padre. Ya que tu cuerpo, como todo el resto, por otra parte, es la Morada del Padre.
La elección es demostrar de una manera extraordinaria la potencia del Uno, la potencia de la Crucifixión, debe permitirles hoy, de tomar el coraje a dos manos, y  finalmente dejar el lugar.
¿Quieren ustedes continuar, en una ilusión de separación?
¿O quieren vivir el Amor en cada instante, que los lleve al Éxtasis, la Felicidad, que los conduzca a conocer la Gloria del Uno en cada cosa, en cada movimiento, en cada Silencio?  Ustedes verán. Hagan Silencio en ustedes: Silencio de juicios, silencio de pensamientos destructivos, que vienen a tomar posesión de ese cuerpo.
Hijos del Uno, es el tiempo.  El tiempo está siempre ahí para acoger al Amor. Es tiempo siempre para la Celebración del Uno. Solo la Ilusión los hace creer que eso es para más tarde. Pero el más tarde no existe.  Entonces, es Ahora o nunca.
Despierta, hermano! Despierta, hermana! Estoy aquí a tu Puerta! Entre tú y yo, sólo hay un paso. Este paso te lleva a cruzar el velo de la ilusión para llegar a reconocer tu Eternidad, reconocer la Gloria del Uno, celebrarla en cada momento.
Entonces, una última vez, te lo pido: despierta! y dancemos juntos, cantemos juntos las alabazas del Padre, las alabanzas a la Creación!
Vengo a sellar mi Presencia en ti, trayendo el Pilar que yo porto, al seno de la Nueva Alianza. Y vengo a anclarla en tu Morada!
¿Sabrás tu acogerla?  Yo vengo con todo mi Pujanza, Pujanza de Amor, Potencia de la Luz, representando al Padre!
Hermano, Hermana, es tiempo de devolver los extraviados a su Pastor...
[Silencio-Efusión]
Con toda mi Fuerza, con todo mi Fuego, vengo a anclar mi Pilar, en respuesta a Miguel, en preparación al de María, Madre Divina, a quien será confiada la misión de elevar la Nueva Alianza, así formada por los tres Pilares.
Toda la noche, estaré con quienes quieran acogerme, de la misma manera que Miguel los ha acompañado la noche anterior. Y volveré mañana por la mañana a recordar una vez más la instalación de mi Pilar, y constatar con ustedes los frutos que comenzaran a presentarse.
Así, querido hermano, querida hermana, les digo buenas noches y hasta mañana y sobre todo en cada instante.  Una vez más, yo estoy ahí, disponible, presente en cada unos de sus pasos. Yo espero pacientemente, porque ahí donde estoy,  el tiempo no pesa, desde ahí donde estoy, no hay más que el Instante. Y es en éste Instante, Ahora, que yo te espero.
Hay realmente tantas cosas que agregar, pero nosotros ya hemos dicho tanto.
Finalmente, todo se reduce a esto: despierta! Levántate y anda! para celebrar al Uno.
Hermano, hermana, hasta mañana.
Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducido por: H. N.http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Cristo Hoy, 14 de diciembre 2013

sábado, 14 de diciembre de 2013

CRISTO - HOY...


HOY…
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
14/12/2013
Ahora le escribo a mi alma…
Le escribo a tu alma, en mí Ser… dentro de mí…
Hoy escribo estas letras, sin saber si llegarán ó no a ti… pero con la esperanza de que las vives como yo, porque salen de mí... que soy tú.
He visto tu cara… he visto tu cuerpo… he visto tu sonrisa… y me he visto a mí misma…
Me he descubierto en tu mirar…
He visto mi alma a través de tus ojos… aún, no estando frente a mí…
Hoy “Soy tuya”… como siempre lo he sido… pero hoy, con plena consciencia de donde estoy y lo que quiero.
Hoy soy tuya… porque hemos fundido nuestras esencias en un solo corazón, en un solo sentir…
Yo no sé lo que está pasando en tu alma… yo no sé lo que piensas ó lo que vives, no sé si me recuerdas… esto me dice la mente.
Mi corazón sabe que estás pendiente, estás atento… también has visto mi cara, también has sentido mi esencia y te has reconocido en ella… también has visto mi cuerpo, y has visto tu alma reflejada en mi mirada…
Hoy “Eres mío”… porque has reconocido que somos lo mismo, hoy me has encontrado en tu corazón, y te siento al lado mío.
Hoy pensamos igual… sentimos igual… anhelamos igual… nos amamos con la misma intensidad… siendo uno solo, aunque latiendo en dos corazones.
Hoy, es el final…
Es el final de la ilusión que nos mantiene separados…
Es el final de los miedos, de las dudas, de las incertezas… porque me has encontrado en tu corazón, y allí todo es Magia y Verdad… nuestra magia y nuestra Verdad.
MENSAJE DEL CRISTO
A través de Ana Paula (SaräAmma)
14/12/2013, 10:15pm
“Hoy, amado mío, te has reencontrado con tu alma… has encontrado lo que Yo Soy en Ti… has visto la cara de Dios… has tocado el Cielo, y el Cielo te ha tocado a ti… con un suave respiro que lleva tu esencia y marca tu corazón con el sello del AMOR… el AMOR que es PURO y es VERDADERO… el Amor que Yo Soy en Ti… el Amor que tu Eres en Mí… el AMOR que somos al FUSIONAR como UNA SOLA ALMA en UNIDAD con la ESENCIA DE DIOS-PADRE-CREADOR.
Hoy, amado mío… reconoces al Cielo en tu interior… te reconoces a ti mismo, como al propio Cielo, que ha bajado a la Tierra, para manifestar los milagros de la UNICIDAD de dos almas destinadas a emigrar hacia la ETERNIDAD.
Hoy, amado mío… me siembro y renazco en tu corazón… en tu esencia de REY… en tu esencia de REINA… en vuestras esencias de SANTOS SERES REALES… Santos Seres emanando vuestras más puras y REALES esencias de vuestro Dios-Padre-Madre-Creador.
Hoy es un día para celebrar vuestro encuentro, vuestra resurrección, vuestra UNICIDAD de almas, dentro de ustedes mismos, en vuestro interior de CRISTO SOLAR… emanando vuestra esencia de LEÓN.
Amados Reyes, hoy es el día del Encuentro… hoy es el día de la función… hoy es el día, de vuestra dicha, de vuestra esencia, de manifestar vuestra más pura VERDAD.
Sean felices manifestando lo que SON y lo que han venido a IRRADIAR a este planeta de SOL.
Estoy en ustedes, como ustedes están en mí… y en un aliento de VIDA… les digo hasta una próxima oportunidad.
Sean Felices, porque se lo merecen… han trabajado para ello.
SAIONARA…
Soy tu Padre-Creador en comunión con tu Santo Ser Crístico y tu Ser Superior.”
NOTA:
He sentido la despedida como un “Saionara” literalmente… aunque parezca un poco raro, así lo mantengo, porque ha sido la despedida de Cristo.
Estoy segura que de alguna forma esa palabra tocará el corazón de alguno de los que lee estas palabras.

Cristo Ki-Ris-Ti, Meditación vibral, 15 de diciembre 2013

domingo, 15 de diciembre de 2013

Cristo KI-RIS-TI - Meditación Vibral ...


Cristo KI-RIS-TI
Meditación Vibral
14 de Diciembre 2013
                                                 
Yo soy Cristo KI-RIS-TI, trayendo el Fuego Solar en vuestro Corazón.
Como anunciado, yo vengo a hacer eco de mi intervención de ayer, al final de la jornada, vengo a traer de nuevo, al interior de ustedes, el Pilar de la Nueva Alianza, que yo porto.
Les propongo, de instalarlo en cada uno de ustedes...
[Silencio-Efusión]
Por mi Fuego, yo vengo a proponerte disolver al usurpador, que se ha instalado en tu Trono...
Para eso, tú solo tienes que dar un paso, solo una palabra a decir, pronunciada en el Corazón, en el Silencio... una palabra significándome que tú rindes las armas de la personalidad, del ego, entregando las llaves al Uno.
Entonces, todo podrá cumplirse, en Ligereza, en Verdad.
Queridos hermanos y hermanas, el retorno a la Luz, el retorno al Reino del Uno, es Simplicidad. Eso se los hemos dicho. Les bastará en Verdad con afirmar vuestra elección, no en el seno del ego, sino en el Corazón, y todo el resto, absolutamente todo, todas las Gracias, vendrán por sí mismas a colmar vuestra Morada.  No busquen de realizar algo grande para recibirme, ya que en Verdad, es haciéndose  pequeños, es acogiendo la Transparencia, que ustedes preparan mi Retorno.
Entonces, ¿estás listo tú para transformar el camino arduo de la búsqueda de ti mismo en un camino de Simplicidad, realmente simple que tú no puedes mismo percibir esta Simplicidad a través del filtro complicado del ego?
Queridos hermanos queridas hermanas, acérquense si quieren a la orilla de la Simplicidad, y yo estaré ahí para desplegar todo: despliegue del Fuego, despliegue del Amor, despliegue del Uno, viniendo a instalarse en su Trono.
Yo soy su Pastor, y digo a mis ovejas extraviadas, a mis corderos perdidos: "Cesen de tener miedo y de correr en todos los sentidos. Siéntense. Abandonen la búsqueda. Abandonen el miedo, y déjense tomar por lo que viene, déjense agarrar por el Amor."
¿Quieren ustedes salvar una existencia efímera, plena de sufrimiento, o están dispuestos a correr el riesgo de alcanzar vuestra Eternidad, y de vivir ahí la Felicidad y el Amor a cada instante? Para eso no tienen nada que hacer, no tienen incluso que desaparecer. Tienen simplemente que hacer desaparecer lo que ustedes no son.
Amigos, hermanos y hermanas, yo vengo con mi Espada de la Verdad a cortar todo eso que acepten soltar.  Con un solo golpe de mi Espada, puedo llevarlos a su Eternidad, yo puedo liberarlos.  Sólo  tienen que saber lo que están prontos a soltar, y lo que quieren conservar.
En la Gloria del Uno, yo les traigo mi Fuego, yo canto vuestras alabanzas, al cantar las del Padre.
Hasta pronto
Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org