domingo, 15 de diciembre de 2013

Cristo Ki-Ris-Ti, Meditación vibral, 15 de diciembre 2013

domingo, 15 de diciembre de 2013

Cristo KI-RIS-TI - Meditación Vibral ...


Cristo KI-RIS-TI
Meditación Vibral
14 de Diciembre 2013
                                                 
Yo soy Cristo KI-RIS-TI, trayendo el Fuego Solar en vuestro Corazón.
Como anunciado, yo vengo a hacer eco de mi intervención de ayer, al final de la jornada, vengo a traer de nuevo, al interior de ustedes, el Pilar de la Nueva Alianza, que yo porto.
Les propongo, de instalarlo en cada uno de ustedes...
[Silencio-Efusión]
Por mi Fuego, yo vengo a proponerte disolver al usurpador, que se ha instalado en tu Trono...
Para eso, tú solo tienes que dar un paso, solo una palabra a decir, pronunciada en el Corazón, en el Silencio... una palabra significándome que tú rindes las armas de la personalidad, del ego, entregando las llaves al Uno.
Entonces, todo podrá cumplirse, en Ligereza, en Verdad.
Queridos hermanos y hermanas, el retorno a la Luz, el retorno al Reino del Uno, es Simplicidad. Eso se los hemos dicho. Les bastará en Verdad con afirmar vuestra elección, no en el seno del ego, sino en el Corazón, y todo el resto, absolutamente todo, todas las Gracias, vendrán por sí mismas a colmar vuestra Morada.  No busquen de realizar algo grande para recibirme, ya que en Verdad, es haciéndose  pequeños, es acogiendo la Transparencia, que ustedes preparan mi Retorno.
Entonces, ¿estás listo tú para transformar el camino arduo de la búsqueda de ti mismo en un camino de Simplicidad, realmente simple que tú no puedes mismo percibir esta Simplicidad a través del filtro complicado del ego?
Queridos hermanos queridas hermanas, acérquense si quieren a la orilla de la Simplicidad, y yo estaré ahí para desplegar todo: despliegue del Fuego, despliegue del Amor, despliegue del Uno, viniendo a instalarse en su Trono.
Yo soy su Pastor, y digo a mis ovejas extraviadas, a mis corderos perdidos: "Cesen de tener miedo y de correr en todos los sentidos. Siéntense. Abandonen la búsqueda. Abandonen el miedo, y déjense tomar por lo que viene, déjense agarrar por el Amor."
¿Quieren ustedes salvar una existencia efímera, plena de sufrimiento, o están dispuestos a correr el riesgo de alcanzar vuestra Eternidad, y de vivir ahí la Felicidad y el Amor a cada instante? Para eso no tienen nada que hacer, no tienen incluso que desaparecer. Tienen simplemente que hacer desaparecer lo que ustedes no son.
Amigos, hermanos y hermanas, yo vengo con mi Espada de la Verdad a cortar todo eso que acepten soltar.  Con un solo golpe de mi Espada, puedo llevarlos a su Eternidad, yo puedo liberarlos.  Sólo  tienen que saber lo que están prontos a soltar, y lo que quieren conservar.
En la Gloria del Uno, yo les traigo mi Fuego, yo canto vuestras alabanzas, al cantar las del Padre.
Hasta pronto
Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.