jueves, 8 de mayo de 2014

Sirio, mensaje de la fraternidad cósmica, 7 de mayo 2014

miércoles, 7 de mayo de 2014

SIRIO - MENSAJE DE LA FRATERNIDAD CÓSMICA


SIRIO

Entrar en la lectura de estos mensajes es entrar en un "canal" y ambiente energético sutil y especial, que el sensitivo podrá percibir. El propósito de su publicación y re-difusión es que lo puedan aprovechar las almas para su Alquimia.

N°7 Apocalipsis 

(A quienes sienten que son de ‘más allá’…)



Soles vivientes:
                       Estáis en este planeta desde tiempos inmemoriales. Sois ‘agentes del Sol’  revestidos de la figura humana. Tanto hace que vagáis en ropajes humanos que ya olvidásteis quién sois, y os confundís con vuestra humanidad. Esta es una realidad para la gran mayoría de los hombres en la Tierra. Existen otros…, que como chispas del Sol han comenzado su sendero evolutivo en vuestro planeta, la Tierra, pero la mayoría ha iniciado su evolución en otros tiempos, en otros cuadrantes del universo, en otras creaciones, y estáis aquí como parte del camino evolutivo que a la Región más Alta y Profunda de la Vida lleva.
          
Decimos que sois “agentes” del Sol, porque al venir a este planeta-escuela ya erais seres conscientes y dotados de dones, adquiridos en otros sectores de vida en el Cosmos, y aunque al llegar a este planeta la memoria de vuestra Esencia, Presencia y Naturaleza solar se haya ocultado, podéis ahora, al recobrar en el corazón algo de esta verdad, dejar salir, manar ese perfume de la Luz Una, del Pan de Vida que portabais aún sin sospecharlo.

Vuestro camino de “despertar” no es solo “descubrir”, sino más bien, y además, “RECORDAR”. En el recuerdo sentido, intuitivo de vuestro origen solar, de vuestras identidades solares, está vuestro DESPERTAR. Las otras facetas de vuestro despertar tienen que ver con lecciones de sabiduría y comprensión adquiridas en este planeta-escuela: la Tierra.

También existe un despertar de los visitantes del Sol al descubrir y asimilar las nuevas lecciones de Vida, en una desafiante aventura en la vida material de un planeta que era desconocido hasta por los mismos ángeles por lo que tenía para ofrecer y develar.

Ahora es tiempo de revelación.

APOCALIPSIS es revelación, es un tiempo de mucha movilización, de cambios y de eventos análogamente caóticos y destructivos; y esto ocurre porque “lo viejo” debe caer, para que lo nuevo, la verdad, salga a la luz. 

Es por ello que decimos que el Apocalipsis, la Revelación, es tiempo actual. Cielo y tierra se remueven en el planeta, sí…, pero también en el interior del ser humano, que tiene la posibilidad de ser llevado a una transmutación y alquimia de su mente y corazón, descubriéndose a sí mismo como nunca antes sucedió en la historia de la humanidad en este planeta.

Sois agentes del Sol, os decimos; comprended a lo que nos referimos. Lo entenderéis mejor si dejáis de lado por un momento las resistencias habituales de la mente y permitís que estos conceptos floten por vuestro interior libremente, aunque sea por un tiempo. Permitid la entrada de estos conceptos tan solo como “posibilidad”, si aún no lo sentís como verdad en el corazón. Permitíos ver si esa “posibilidad” adquiere vida en vuestro interior, o si muere por sí misma por su falta de veracidad.

Pedid a Dios, como cada cual lo conciba en su corazón, que riegue en vosotros lo que es verdad, para que la semilla de lo verdadero brote y florezca, y pedidle asimismo que todo germen de maleza, lo falso, quede sin vida. Esta oración, que cada cual hará con sus propias palabras, dará su efecto infaliblemente. No damos por anticipado ningún resultado. Sólo permitíos navegar por lo desconocido, por regiones desafiantes para vuestras mentes, por sitios como los que estamos abordando en esta transmisión, y ved qué pasa
.
El “DESPERTAR-RECUERDO”, el volver a sentir QUIÉN SOIS en la vida cósmica es sólo para los audaces, para los que no temen, para los que se atreven a desafiar lo establecido como dogmas de creencias y dogmas de vida.

¿Sois vosotros esos seres audaces…?

En la acción está la verdad.

Muchos estudiantes y buscadores de las verdades eternas, religiosos, metafísicos, teósofos, gnósticos, etc. han sentido buscar respuestas en literatura antigua. Les decimos que bien han hecho. Por allí es el comienzo, pero también les decimos que deben ser audaces para salir de las estructuras de creencias que largos años de estudio han generado en sus mentes, semejantes a costras duras en la corteza cerebral, porque así es como se ven en el campo etérico. Lo que en un momento de vuestra historia álmica os ha deslumbrado, abierto y “despertado”, en cierta manera con el tiempo se suele volver dogma, rigidez y conservadorismo inmóvil. 

Meditad en estas palabras. No se os pide que abandonéis vuestros particulares estudios o lineamientos de conocimientos, sino que tengáis la suficiente apertura como para dar lugar a nuevas posibilidades que, os prometemos que al profundizar, veréis que encuadran bien en vuestros propios estudios. Pero no veréis esto hasta que no os abráis y seáis “móviles”, inquietos buscadores, no rígidos y dogmáticos, como vemos en muchos agentes del Sol, que han iniciado su despertar por los senderos citados.

Nosotros aportamos nuevas semillas en cada transmisión, y solo esperamos una mente abierta que se permita evaluar en su corazón qué de todo esto hace eco en su interior.

Las verdades pueden estar escondidas o veladas por palabras, mitos, cuentos, pero sus esencias están allí…

¡Aprended a ver el Tesoro escondido bajo las aguas!

Nosotros somos agentes de Sirio, en misión en la Tierra. Nuestra dorada Paz os cubre activando el recuerdo de vuestra Paz Solar.

En hermandad,


Sirio.
24-05-2012.-    
*
vocescosmicas.blogspot.com.ar
 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El festival de Wesak, La Leyenda, 7 de mayo 2014

miércoles, 7 de mayo de 2014

El Festival Wesak - LA LEYENDA ...


El Festival Wesak
LA LEYENDA

"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento." D.K.
El Festival Wesak se celebra en reconocimiento de un acontecimiento viviente actual. Se lleva a cabo anualmente, en el momento del plenilunio de Tauro, en el que se trasmite a la Tierra la bendición de Dios, por intermedio de Buda y de Su hermano, el Cristo.
Paralelamente al acontecimiento espiritual interno tiene lugar la ceremonia física externa, en un pequeño valle del Tíbet, en los Himalayas.
El sueño, leyenda o acontecimiento puede ser descripto como sigue: 
Existe un valle, situado al pie de los Himalayas tibetanos, a una altura bastante elevada, rodeada por montañas, excepto hacia el noreste, donde existe una estrecha abertura. El valle tiene forma de botella con el cuello hacia el noreste, abriéndose hacia el sur. En el extremo norte cerca de la abertura, hay una gran roca plana. No hay árboles ni arbustos en el valle; está cubierto de una alfombra de pasto duro. Las laderas de las montañas sí se encuentran tachonadas de árboles.
En el momento del plenilunio de Tauro, comienzan a llegar peregrinos, hombres santos y lamas que se acercan ocupando la parte sur y central, dejando el extremo noreste relativamente libre. Allí, según reza la leyenda, se congrega un grupo de Grandes Seres que son en la Tierra, los custodios del Plan de Dios para nuestro planeta y para la humanidad. Con su sabiduría, amor y conocimiento, forman una muralla protectora para nuestra raza, tratando de guiarnos de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real, y de la muerte a la inmortalidad. 
Este grupo de conocedores de la divinidad, se sitúa en el confín del valle en círculos concéntricos, de acuerdo al grado de desarrollo iniciático, preparándose para un gran Acto de Servicio.
Delante de la roca, mirando hacia el noreste, se hallan en niveles etéricos, esos Seres denominados "los Tres Grandes Señores": el Cristo, que se sitúa en el centro; el Señor de las formas vivientes, el Manú, que se sitúa a la derecha; y el Señor de la Civilización, el Maestro Rakoczi, que se halla a su izquierda. Sobre la roca descansa un cuenco de cristal lleno de agua.
Detrás del grupo de Maestros, Adeptos, iniciados y trabajadores avanzados en el Plan de Dios, se sitúan los discípulos y aspirantes del mundo en sus diversos grados y grupos, los que constituyen en esta época el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Algunos están presentes en cuerpo físico y llegan por medios comunes, otros se hallan presentes en sus cuerpos espirituales y en estado de sueño.
Al acercarse el momento de la Luna Llena, se produce una quietud entre la muchedumbre y todos miran hacia el noreste. A una señal dada, los Grandes Seres forman tres círculos concéntricos y empiezan a cantar. Cuando el cántico se ahonda y cobra más ritmo, los Visitantes etéricos se materializan y una figura gloriosa se torna visible en el centro de los círculos. Le llaman con varios nombres: Señor Maitreya, Bodhisattva, Cristo, Señor de la Paz y del Amor; es el Maestro de todos los Maestros que forman la Jerarquía planetaria para llevar a cabo la finalidad divina de este planeta.
El Cristo aparece vestido con un manto blanco puro, Su cabello le cae por los hombros en ondas. Tiene el Cetro de Poder en Su mano, que le diera el Anciano de los Días para esta ocasión. Ningún Maestro puede tocarlo salvo el Cristo, el Maestro de todos los Maestros. En cada extremo de este Cetro de Poder hay una gran empuñadura de diamante que irradia un aura azul y anaranjada de gran belleza. Los Iniciados que están en los tres círculos lo enfrentan en el centro, y cuando Él se torna más visible, todos Ellos se inclinan y cantan un mántram de salutación y afirmación.
Luego, estos círculos se convierten en un círculo solo y una cruz, en cuyo centro está el Cristo. Aquí nuevamente el cántico conmueve los corazones y las almas de los presentes, y descienden más alegría, paz y bendición sobre la muchedumbre.
El próximo movimiento es el triángulo dentro del círculo, en cuyo ápice está el Cristo. Está de pie cerca de la peña y coloca el Cetro de Poder sobre ella. En la peña el cuenco de cristal se ve con ornamentaciones doradas y guirnaldas de flores de loto cubren la roca y cuelgan de los rincones.
Después, Ellos realizan otro movimiento que es un triángulo con tres óvalos, que se entrelazan en el centro del mismo, donde está el Cristo. El movimiento siguiente es una estrella de seis puntas, y luego la estrella del Cristo: el pentagrama o estrella de cinco puntas. Aquí el Cristo está en el ápice cerca de la peña; a su derecha el Manú, a su izquierda el Maestro Rakoczi, un Gran Ser en el centro y otros dos Grandes en las puntas inferiores de la estrella. 
Están presentes los regentes de todos los tipos de energía: los Maestros Morya, Kuthumi, el Veneciano, Serapis Bey, Hilarión, Jesús e Iniciados, discípulos y aspirantes espirituales; y aquí el cántico crea gran tensión en la muchedumbre y Cristo, tomando el Cetro de Poder de la peña, lo levanta y dice:
"Presto, Señor, ven..."
Luego, pone nuevamente su Cetro de Poder sobre la peña durante unos pocos momentos antes de la Luna Llena, y los ojos de todos los presentes se vuelven hacia la peña. La expectación de la multitud aumenta y la tensión es mayor y crece constantemente. A través de la multitud, parece sentirse un estímulo o vibración potente, que tiene el efecto de despertar las almas de los presentes, fusionando y unificando al grupo, elevando a todos y realizándose un gran acto de demanda, ansia y expectativa espiritual. Es la culminación de la aspiración del mundo que se halla enfocada en este grupo expectante.
Pocos minutos antes de la hora exacta, en que tiene lugar el Plenilunio, se divisa a lo lejos un pequeño punto de luz en el cielo, que al acercarse se va transformando en un nítida silueta, que adquiere la forma de Buda sentado en su clásica posición de loto, envuelto en Su manto color azafrán, bañado en luz y color. Su mano derecha levantada en bendición. Cuando él llega a un punto sobre la peña, Cristo entona La Gran Invocación, y todos los presentes caen postrados tocando la Tierra con sus frentes.
Esta Gran Invocación crea una corriente estupenda de energía que inunda los corazones de los aspirantes, discípulos e Iniciados, y llega a... Dios. Este es el momento más sagrado del año, el momento en que la humanidad y la divinidad toman contacto. En el momento exacto de la Luna Llena, el Buda pasa a Cristo la energía de primer rayo -Voluntad- que Cristo recibe y cambia en Voluntad al Bien.
Cristo es el gran celebrante, extiende Sus manos, toma el cuenco, lo alza sobre Su cabeza y luego lo pone de nuevo sobre la peña. Entonces, los Maestros cantan himnos sagrados y el Buda, el Gran Iluminado, después de bendecir a la muchedumbre desaparece lentamente en el espacio.
Todo el ceremonial de la bendición, desde que Buda aparece en la lejanía, hasta el momento en que desaparece, dura solo 8 minutos. El sacrificio anual que realiza Buda por la humanidad ha concluido, retornando nuevamente a ese alto lugar donde trabaja y espera. 
El Señor Buda posee su especial modalidad de energía que derrama, al bendecir al mundo. Esta bendición es maravillosamente excepcional, por su autoridad y categoría, pues Buda tiene acceso a planos de la naturaleza que no se encuentran al alcance de la humanidad; y por lo tanto, puede trasmutar y transferir a nuestro plano, la energía de planos superiores. 
Sin la mediación de Buda, esta energía no sería aprovechable, pues su vibración es muy elevada y nos es imposible percibirla en los planos físico, emocional y mental. Así, la energía que Buda difunde por su bendición, encuentra de esta manera, canales por donde circular, llevando aliento y paz a los capaces de recibirla.
Año tras año, Buda regresa para impartir Su bendición y tiene lugar la misma ceremonia. Cada año Él y Su hermano el Cristo, trabajan en íntima colaboración para beneficio espiritual de la humanidad. En estos dos grandes Hijos de Dios, se han concentrado dos aspectos de la Vida Divina. A través del Buda fluye la Sabiduría de Dios, a través del Cristo el Amor de Dios se manifiesta a la humanidad, derramándose sobre ella en caso de la Luna Llena de Tauro.
En ese momento, son posibles grandes expansiones de conciencia. Los discípulos e iniciados de todas partes pueden ser ayudados y estimulados espiritualmente, a fin de permitir al hombre, penetrar conscientemente en los misterios del Reino de Dios.
Siguiendo con la leyenda, cuando el Buda ha desaparecido, la multitud se pone de pie y Cristo distribuye el agua bendita a los Iniciados y a todos los que están presentes en el valle. Esta hermosa "ceremonia de la comunión del agua" nos insinúa simbólicamente, que la Nueva Era está ya sobre nosotros, la Era de Acuario, la del "Portador de Agua". El agua magnetizada por la presencia de Buda y Cristo, contiene ciertas propiedades curativas. Después de la bendición, la multitud se dispersa silenciosamente, encaminándose hacia sus lugares de servicio.
Tal es la leyenda detrás de este Festival, y también, tal es la realidad, si nos atrevemos a creerla, y si nuestras mentes están suficientemente abiertas y nuestros corazones suficientemente expectantes, como para reconocer su posibilidad. Esta idea requiere que ajustemos algunas de nuestras más caras creencias. Pero, si puede ser captada y comprendida, surgirá en nuestra conciencia, la posibilidad de que la raza sea consciente de su propia divinidad, pudiendo desarrollar una Ciencia de Acercamiento a las fuerzas de la Vida y verdades más profundas, que aún se hallan ocultas.
Hombres y mujeres del mundo guiados al unísono por Buda, que trajo la luz a Oriente y por Cristo, que reveló la luz a Occidente, pueden demandar y evocar una bendición y revelación espiritual tan intensas, que en un futuro inmediato se pueda demostrar lo que tanto aspira la humanidad: "paz en la Tierra y buena voluntad entre los hombres". De esta manera, podemos introducir una era de fraternidad y comprensión, que permitirá al hombre disponer de más tiempo para que se dedique a buscar a Dios por sí mismo.
Texto: versión libre de varios autores: Alice A. Bailey, Torkom Saraydariam, C.W. Leadbeater

Modo de participar en el Festival Wesak: 
Mediante el ayuno, la oración y eventualmente la meditación grupal con el delineamiento Dejar penetrar la Luz. Recitar tantas veces como sea posible La Gran Invocación, los dos días previos, el día del Festival y durante los dos días posteriores. 
 
El programa mínimo es recitarla al amanecer, al mediodía, a las cinco de la tarde, al anochecer y en el momento exacto del Plenilunio que marca el punto culminante. 
Nadie es demasiado insignificante para prestar servicio, pues la totalidad de las vehementes aspiraciones traerá la bendición. Todos podemos hacer algo para terminar con el actual estado de cosas, e introducir un período de paz y de buena voluntad en el mundo.
Archivo distribuido por: Unidad de Servicio
Buena Voluntad Rosario
bvr@ciudad.com.ar  -   www.sabiduriarcana.org

El sonido de las trompetas ya anuncia la llegada

EL SONIDO DE LAS TROMPETAS, YA ANUNCIA LA LLEGADA...!!


EL CREADOR
 EL SONIDO DE LAS TROMPETAS, YA ANUNCIA LA LLEGADA...!!

Hoy vengo a vuestro Ser, para haceros participes del gran poder que reside en vuestro interior. El sonido de las trompetas, ya anuncia la llegada del renacer de vuestras existencias.
De esta forma, las energías que fluirán en la tierra, capitaneadas por las ordenes más elevadas, de seres humanos en comunión con mi presencia, fortalecerán las instrucciones de mis códices de luz, mientras asumís de veras quienes sois, y cuál es el sentimiento fraternal del planeta, en su constante global.
La llegada de un simiente a través del cual, comprendéis de veras vuestra propia libertar, fortalece las tendencias de una presente energía, totalmente diferente a las que habéis vivido, hasta el día de hoy. Todo lo que habéis vivido, ha sido un tiempo sincrónico de vuestra dimensión mientras eran reajustadas las hélices o hebreas, de vuestro planeta el cual se establece firme en la construcción del potencial sagrado, de vuestras psiques.
Los cimientos de la Nueva Tierra, ya fueron instaurados por las Ordenes Arcangélicas, ahora estableceréis a niveles más etericos, las múltiples texturas dentro de las cuales la intención volcada en el Amor Universal, confiesa ante todo rumor la verdad como promesa sagrada.
Vuestras mentes entran a vibrar en una formación más eterica, la cual tiene que ser integrada e manifestada, desde el mayor de los sentimientos de cooperación, como almas en unicidad. De esta forma, y con total serenidad las múltiples enseñanzas que os han fortalecido, han reflejado las esferas de vuestros egos, los cuales significaran una profunda manifestación, del trabajo constante que se reflejara a través del centro coronario, del planeta el cual fortalecerá las alianza de vuestro reino, con los siguientes reinos de luz.
Estar en todos los estados a la vez, será una de las platicas más habituales qué vais a compartir dentro de vuestra visión, de la nueva tierra.
Muchos de vosotros, han sentido mi presencia de forma más que habitual en este estado de tiempo, aun así, habéis hecho los ojos gordos a tal manifestación, cuando el final del túnel se avalancha hacia vosotros, de todas las formas que podáis imaginar, y más allá. Los caminos serán escrutados y estos impregnaran vuestras psiques, en todas las manifestaciones de mi presencia.
Cada vez que sentís mi presencia, os enriquecéis de esas energías de las cuales vuestra esencia, se unifica a los reinos de luz con vuestras familias estelares. Los velos de vuestra identidad, se establecen en vuestras propias retinas para haceros de veras conscientes de la gran luz, que empieza a emerger para fortalecer el centro coronario de la Tierra.
Los registros del Akhasa del planeta, instauran de veras las presentes líneas de tiempo, desde donde sois todos los portadores de la verdad absoluta. No existe en el Reino del Altísimo, una comuna de energías que os impida ser quienes sois, aquí y ahora eternamente.
Mi presencia cada nuevo día, se adentra a ser manifestada en todas las formas que habitan a vuestro alrededor. De esta forma, las constantes vitales de vuestro planeta se realzan, ya que han debilitado de forma notable, las estancias de un estado más que necesario, el cual sigue siendo necesario de nuevo para ser regenerado, a través de las perfectas emociones, que fluirán de vuestros corazones.
Sentiros en armonía, imprimirá la luz en vuestras células las cuales, florecerán dentro de vuestro tiempo, el cual se hace más que evidente, como lo harán las experiencias donde serán fortalecidos vuestros propios atributos planetarios. Estos vendrán a vosotros, de las formas más humanas que podarais imaginar, ya que estas fortalecerán vuestras creencias, en el pos de vuestros propios días.
Conoceros a fondo, a través de la pureza de mis palabras, os revelara como lo ha hecho siempre, mi presente integridad eterna, la cual sigue realzando constantemente la fluida expresión del espíritu, desde donde se reflejaran de forma directa, los ciclos de un tiempo de aprendizaje y adaptación a un verdadero cambio. La luz de vuestras existencias, se extiende como lo hacen vuestras visiones, dentro de un tiempo a través del cual, sois capaces de adentraros en la totalidad de vuestras experiencias. No dudéis en estar recorriendo el camino, ya que este os envuelve en su totalidad y os hace libres. El Ser fortalece las estancias, dentro de las cuales vuestras existencias como humanos, se abrazan en la luz de mi presencia.
Os amo profundamente, y esta profundidad os engloba en las estancias del mayor y más agradable sentimiento de fraternidad, con todos los Reinos de Luz. Abrir vuestros brazos, a fluir como lo hacen vuestras hermanas las estrellas, y contemplar la gran extensión de vuestras consciencias en mi presencia cósmica...
Así es y así será, eternamente...
Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de él, es que sean copiados todos los créditos, que en él se han publicado.

Madre Divina, En la fuerza de la alegría

Madre Divina - En la Fuerza de la Alegría ...


Madre Divina
En la Fuerza de la Alegría
Selén Om. 5 de Mayo 2014-05-06
Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, desde el Reino de Lis, Mi Corazón se une a vuestro Corazón. El Fuego de Mi Alma, se une al Fuego de vuestra Alma y Mi Verbo vivo hace resonar cada fibra de vuestros cuerpos. Yo Soy vuestra Madre Divina. Yo Soy la Reina de la Paz. Yo Soy el Anuncio, la Anunciante de lo Anunciado. Yo Soy en vosotros como vosotros Sois en Mi
Hijos bien amados, Yo me presento en vuestro medio en esta oportunidad, para felicitaros, para una vez más, presentaros Mis honores y Mi gratitud por vuestro servicio, por vuestra donación, por vuestra entrega. Yo bien se que, para muchos, Mis palabras sonarían, una vez más como fantasía, que mis palabras fueran una vez más como promesas vacías y distantes. Pero hoy Yo no vengo a prometer, hoy vengo a llamar vuestra atención hacia un futuro Glorioso que abre las puertas. Hoy yo vengo a felicitaros por la magnificencia de nuestra celebración, hoy Yo vengo a felicitaros, Yo vengo a agradeceros porque las puertas de Mi Reino de Amor y Comunión se encuentran abiertas. Yo vengo a felicitaros y a agradeceros porque, vosotros, sois los representantes de la humanidad de la cual hacéis parte, por la Gran Celebración que pudimos realizar con la Yerushalaim Celestial.
El impacto de este evento sobre la humanidad ya se revela. Yo sé que muchos de aquellos que me escucharon, reconocerán por la vivencia, reconocerán por el toque innegable en la fibra más íntima de vuestros cuerpos Mis palabras y la verdad de lo que expreso. En verdad, todos compartimos días de intensa celebración y ningún ser humano en el Planeta atravesó estos días y permaneció intocado, y permaneció inalterado. Toda la Materia vibró, toda la Materia se regocijó, el Espíritu Planetario cantó más alto que nunca, así como vosotros, aún parcialmente presos en este capullo de carne, pueden sentir los efectos de este magnífico evento.
Bien amados de Mi Corazón, los efectos son claros cuando vuestros ojos se vuelcan hacia el mundo y en lugar de usar el intelecto frío y distante, vosotros usáis como lente vuestro Corazón de Fuego. Los efectos son claros y serán cada vez más claros, porque desde este magnífico evento, los Corazones se mostraron cada vez más abiertos a Mi Toque de Fuego, los Corazones físicos se muestran cada vez más abiertos a Mi Toque de Fuego; toda la Materia que conforma vuestros cuerpos se muestra más abierta a Mi Toque de Fuego.
Bien amados, Yo vengo también a impulsaros y a estimularos a la Comunión con nuestro Sagrado Corazón. Los corazones se encuentran receptivos, irradiad. Recuerden Mi invitación, recuerden Mis palabras acerca del Sacerdocio, irradiad. Ofreced vuestros cuerpos como recipiente Sagrado del Fuego Vivo. Ofreced vuestra presencia como receptáculo vibrante de Mi Presencia. Por medio de vosotros Yo actuaré más cercana en este mundo de formas ilusorias. Por medio de vosotros Mi amor llegará a cada Corazón, por medio de vosotros Mi Paz se expandirá, como dulce perfume, apaciguando todo conflicto.
Reconoced vuestra posición de servicio Mis Hijos. Asumidla conscientemente, disponeros voluntariamente y la Alegría será nuestra morada común. La Alegría, Mis Hijos, es el gran marcador de este momento. Prestad atención, la Alegría es el gran marcador de este momento. Intensificad vuestra vivencia de la Alegría, priorizad aquello que os facilita el Éxtasis, ya sea con una Presencia, un hermano o hermana, cósmico o de la Tierra, que os predispone al Éxtasis, a la Serenidad, a la Paz. Cualquiera que sea, Mis Hijos, la puerta que para vosotros parezca la más fácil, más fluida para este contacto, para este Gozo, para la zambullida en lo indecible del Ser, dadle prioridad. Fortaleceos en la vivencia del Éxtasis. Fortaleceos en nuestra Unidad, no como un simple concepto, no como una simple comprensión intelectual. Fortaleceos en la Vivencia de nuestra Unidad, fortaleceos en la experiencia Multidimensional. Bien amados fortaleceos en el Éxtasis
…Comunión vibratoria…
En estos momentos de Silencio, en que el Éxtasis se aproxima, no es un silencio externo, es un Silencio que reside detrás de todo sonido, es el Silencio que surge cuando existe receptividad irrestricta. Cuando vosotros veáis cualquiera de las maravillas de este mundo y cuando, en aquél momento, una receptividad irrestricta se instale, este estado viene acompañado de un Gozo, de un Éxtasis que surge en vuestro corazón y que envuelve completamente todo vuestro cuerpo, que anula vuestras facultades intelectuales, que detiene el movimiento de vuestras emociones; de esto es de lo que Yo hablo.
Corrientes cada vez más potentes de Fuego Vivo descienden a la Tierra. Corrientes cada vez más potentes de Fuego Vivo brotan del interior de la Tierra; Mi Sagrado Corazón de Fuego. Vosotros Sois los receptáculos Sagrados de este Fuego. Por vuestra conexión con toda la humanidad, vosotros sois las puertas, vosotros sois Mis Puertas en este mundo, Sacerdotes del Alma Universal, canales de la Luz Viva, llamas incandescentes de Mi Amor sobre la Tierra.
Vientos gélidos azotan a la humanidad haciendo vacilar la fe, haciendo temblar así mismo las convicciones calcadas en la experiencia directa. Frente de estos vientos gélidos, un miasma que brota de la materia que aún resiste, solamente la fuerza que vosotros podáis retirar del Éxtasis y de la Alegría será capaz de hacer frente a tales vientos. Así como también delante de cualquier duda, por más profunda y dolorosa que ella sea, recordad: la Alegría y el Éxtasis son vuestra fuerza, no el arrebato de los sentidos, pero del Éxtasis de una receptividad irrestricta del Fuego Vivo.
Todos Mis Hijos que acompañan el Planeta en este proceso de transición se encuentran aún más próximos. Es natural que después de un momento tan intenso de distensión del campo de percepción vuestra experiencia parezca turbia y el contacto Multidimensional parezca débil. Es una respuesta natural y comprensible de la materia inerte de un impulso demasiado exigente. Manteneos firmes en la certeza de vuestro Corazón de Fuego, manteneos firmes en la Alegría y en el Éxtasis vividos - y que se vive ahora también - en nuestra Unidad. Fijad los pies en el Centro de la Tierra, fijad los ojos en el Centro de la Galaxia, y que toda vuestra Atención se fije invariablemente en vuestro Corazón, en torno del cual giran el Centro de la Tierra y el Centro de Cielo.
La Gloria de vuestra realidad no puede ser expresada en palabras, pero Yo os convido una vez más a fundiros en Mí y disolveros en el Gozo de esta Gloria.
Bien Amados, Yo estoy con vosotros, y esto no lo dudéis.

Arcángel Chamuel, El camino del corazón, 8 de mayo 2014


jueves, 8 de mayo de 2014

Arcángel Chamuel - El Camino del Corazón ...


Arcángel Chamuel
El Camino del Corazón
Mayo 6 de 2014
¡Querida Humanidad!
Yo estoy aquí para enviaros mis bendiciones celestiales para calmar vuestros corazones. YO SOY el mensajero del corazón; así que podéis abrir vuestros corazones.
Cuando vuestros corazones están abiertos, ya no estáis en el dominio de los controladores. Es vuestro corazón el que os libera, el que os da libertad de todas las fuerzas del poder y el control. El que os otorga vuestra propia soberanía.
Si tú, Humanidad, despiertas de tus sueños mentales, de una mente que aún no está conectada con el poder de vuestro corazón ni nutrida por él, entonces vuestro Mundo cambia, entonces vuestra vida cambia; y todo lo que ha sido sufrimiento se convierte en alegría. Y todo lo que ha sido alienación, separación, aislamiento, se conviene en unidad, se convierte en Amor, se convierte en Unicidad.
No hay camino diferente del Camino del Corazón, mis amados. ¡Si tan sólo lo entendierais!
No hay técnica, no hay intención, no hay estrategia, no hay medios y no hay ningún otro camino que el Camino del Corazón. Es el Camino de Dios.
Las palabras que estoy diciendo son palabras, sí, pero son vibraciones del corazón. Son corrientes sagradas que fluyen hacia vosotros, hacia vuestros corazones, desde mi corazón. Es la comunicación directa e inmediata entre mi Ser y vuestro Ser.
Querida Humanidad, por favor recuerda, por favor abre los ojos al tesoro que eres, al corazón que es el signo de tu Raza Divina, por la cual la Humanidad está siendo reconocida en el Universo.
Es tu corazón el que acaba la separación, el que acaba la tristeza, el que acaba el sufrimiento. Tu corazón es la puerta hacia la libertad.
Tu corazón cambia el viejo paradigma y abre la puerta al Nuevo Mundo.
YO SOY Chamuel y llego hasta vosotros con este mensaje de Dios. YO SOY el mensajero de Dios; y llego hasta ti, Humanidad, que en verdad eres una emanación de Dios, sin duda Tú eres Dios Encarnado.
Yo saludo vuestros corazones, yo saludo vuestra eterna infinitud. ¡Y os saludo con el Rayo Dorado, que es el signo del mensajero de Dios en mi forma; os bendigo, os lavo con la Gracia de Dios! Para que así, vuestros corazones puedan despertar y recordar.
Que vuestros corazones puedan abrir las puertas a vuestra libertad y alegría eternas, para revelar el Amor que sois, el Dios que sois.
¡Sed Bendecidos, sed Bendecidos, sed Bendecidos!
YO SOY el arcángel Chamuel.
Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Meditación 11-5-14 Nos vemos en México, Los astros ahora, Litios por el mundo, Vara de poder original

---------- Mensaje reenviado ----------
De: PEPE LEON <pepeleon999@gmail.com>
Fecha: 7 de mayo de 2014, 12:10
Asunto: MEDITAMOS 11.5.14.- NOS VEMOS EN MÉXICO-LOS ASTROS AHORA- LITIOS POR EL MUNDO- VARA DE PODER ORIGINAL
Para: Unidiversidad de Luz <uni@unidiversidaddeluz.com>



A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 11.5.14- NOS VEMOS EN MÉXICO EN 5ª DIMENSIÓN
LOS ASTROS- LOS LITIOS POR EL MUNDO-VARA DE PODER ORIGINAL-
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

1.- DESDE MÉXICO- PREPARANDO EL 14.5.14 PARA LA ASCENSIÓN:

2.-.-LITIOS: CRISTALES LUMINOSOS: REINICIO A LOS LITIOS. NUEVA ETAPA DE LOS ÁNGELES CRISTALINOS PARA ESPAÑA, PORTUGAL Y AMÉRICA: YA HEMOS INICIADO EL CAMINO DE ESTOS ÁNGELES CRISTALINOS, COMENZANDO POR ESPAÑA, Y LA SEMANA PASADA EN COLOMBIA GRACIAS COLOMBIA, CAMINO AHORA DE CHILE, BARCELONA, MÉXICO, PORTUGAL Y EN VARIOS LUGARES DE ESPAÑA. ESTAMOS MUY ILUSIONADOS POR EL MARAVILLOSO RECIBIMIENTO QUE ESTÁN RECIBIENDO EN TODOS LOS LUGARES DONDE, CON AMOR, TRAEMOS ESTAS MARAVILLOSAS ESENCIAS, QUE, EN VERDAD, SON CELESTIALES. CON ESTA FORMACIÓN PODÉIS UTILIZAR LOS LITIOS PARA SANAR SITUACIONES Y ENERGÍAS DE TODO TIPO, en Personas, Mascotas, Locales o Lugares de todo tipo. ES LA APERTURA QUE TANTO ANHELÁBAMOS Y ESPERÁBAMOS, y ahora aquí está al alcance de toda la Familia de LUZ. En cualquier lugar de América o de Europa donde se forme un GRUPO DE HERMANAS Y HERMANOS que así lo soliciten, iremos a llevar esta fantástica y mágica Esencia de los Ángeles Cristalinos de la 7ª Dimensión. Os invitamos a que, cuando tengáis un grupo de personas con esta intención, nos lo hagáis saber, para que organicemos los Cursos y Talleres que nos lleven, conjuntamente, a compartir tan Alta Energía Universal, que nos llega desde lo más alto del Cielo. SE ADMITEN SUGERENCIAS Y PROPUESTAS, Y BASTA CON QUE TE DIRIJAS A www.litiosluz.com o a litios@litiosluz.com para que ORGANICEMOS PRIMERO LITIOS I Y II, e ir progresando hasta los III Cursos de SACERDOTE LUMINOSO, en cualquier parte que lo deseéis. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A METATRÓN, A JESÚS EL CRISTO, A MADRE MARÍA, A MELCHIZEDEK, A MIGUEL, A ASTHAR SHERAN Y A TODA LA JERARQUÍA DE LA SUPREMA LUZ UNIVERSAL por este maravilloso REGALO. Y Gracias a quienes sintáis el llamado de esta Divina Energía Suprema. 

3.- NUESTRO SISTEMA SOLAR: DESDE EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, LA LUNA LLENA ARIES LIBRA, LA GRAN CRUZ CÓSMICA, CAMINO DE LA LUNA LLENA TAURO ESCORPIO- EL WESAK DEL BUDA: Si el 2013 fue el año de la disolución del pasado, en todos los ámbitos de nuestras vidas, en los que el dolor, el miedo o la dualidad, van perdiendo fuerza en toda la humanidad y en sus instituciones y organizaciones, 2014, supone el renacimiento a la vida, a la alegría, al bienestar y a la espiritualidad que nace en el corazón. Todo lo que producimos mentalmente, va sucumbiendo y lo que hacemos desde el amor, crece y se multiplica exponencialmente. La Ascensión no sólo ya es un hecho, que lleva varios años interviniendo, sino que además, va creciendo a una velocidad, ya imparable, para la Madre Tierra, sus criaturas y toda la humanidad. Desde el 21 de Marzo, Equinoccio y a los largo de todas esas fechas que han ido sucediendo, hasta la Gran Cruz Cósmica, nos embarga, de un lado, el vértigo de lo que nos llega, y de otro, la duda, incluso el temor de lo que estamos perdiendo, el pasado. Todos los Portales de la LUZ se han abierto a nuestra disposición el 24.4 con la Gran Cruz Cósmica, y ahora toca enraizar, materializar esta manifestación del espíritu en la Tierra. La Luna Llena Aries Libra (Semana Santa) nos ha traído la Consciencia del Cristo Cósmico Dorado en el Sagrado Corazón que cada ser humano contiene en su interior. Ahora nos estamos preparando para el WESAK, El 14.5.14, Luna Llena Tauro Escorpio (WESAK), para que materialicemos EL CRISTO, con el que hemos sido investidos el pasado 24.4. y que, a través de nuestra consciencia y asentimiento, podamos co crearlo, derramarlo,  en toda materialización terrenal.  ALELUYA, AN´ANASHA.

Por ello, VAMOS A REPETIR LA INTEGRACIÓN DEL CRISTO DORADO, PARA QUE, TANTO EL MIÉRCOLES 14, EN EL WESAK, COMO EL DOMINGO 18, LA REALIZACIÓN DEL CRISTO EN EL ESTADO BÚDICO, SE DERRAME, A TRAVÉS NUESTRO A TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO. Y ASÍ ES.

4.- NOS QUEDAN 3 DÍAS PARA ENTRAR EN LA 5ª DIMENSIÓN, ANTE LA PIRÁMIDE ESCALONADA DE PAKAL: NOS VEMOS EN LA PIRÁMIDE DE PAKAL, A TODOS QUIENES QUIERAN VENIR A CELEBRAR EL 14.5.14 ALLÁ, PARA COMPARTIR LA ENTRADA DEFINITIVA EN LA QUINTA DIMENSIÓN, DESDE LA ENERGÍA DORADA DEL CRISTO, A LA ENERGÍA NARANJA DEL BUDA. OS ESPERAMOS ALLÍ. (A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA)

5.-RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.


6.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL  LA ANCLAMOS E INTEGRAMOS: VAMOS A SEGUIR ANCLANDO Y A INTEGRAR ESTA VARA, DE NUEVO: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY.

7.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas. EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la LLAMA TRINA y con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, se rinda ante ellas, abandonando así y renunciando al EGO MUNDANO, para ponernos a SU plena disposición obteniendo, con plenitud, éxito, amor, luz y todos los dones de la Divinidad.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.
MEDITACIÓN
Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y a Madre ShaktI y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro                             a quienes pedimos el Manto de Protección Azul                          y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto                                         respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitamos ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Ahora nos anclamos con las raíces luminosas que nacen de nuestros pies, con la Madre Tierra, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA                    y nos sentimos en contacto sagrado con Gaiah. INTENTEMOS ESTAR SIEMPRE BIEN ANCLADOS EN TIERRA. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha       dorada en el centro             y rosa a la izquierda            y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL          y nos conectamos y honramos a la Madre Luna                       y también con la Madre Tierra, Pacha Mama                             y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD,
AMADA Y DIVINA  PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTE AHORA EN MI,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra                                    y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras                            y sentimos que recorre todo nuestro ser                               y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos                           Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol                                y respirando profundo, nos sentimos SOLES,                      Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CO CREO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR                                                     y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra                             y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual,  con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO.

TOMAMOS Y ANCLAMOS DE NUEVO LA VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL                                                         y con amor puro, respiramos desde el Corazón, nuestra particular VARA DE PODER ORIGINAL                                               la tomamos entre las manos y respirando, sentimos que todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad                       respiramos            y colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón, para bendecirlo todo en la Tierra y en el Universo y disfrutamos de este instante mágico                                                     Sentimos el infinito poder divino que se nos entrega                                                                           y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda                                            AHORA VAMOS A RECORDAR QUE ESTAMOS CONECTADOS CON EL ALTO CORAZÓN Y CON LA LLAMA TRINA EN NUESTRO CORAZÓN                             Y CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA                       Y QUE ESTAMOS DENTRO DE NUESTRO TUBO DE LUZ INDIVIDUAL                    UNIDOS CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO                   y que irradiamos LUZ DIVINA UNIVERSAL EN TODAS DIRECCIONES                      Y A LA VEZ EN NUESTRAS MANOS TENEMOS LA VARA DE PODER ORIGINAL                                             Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADOS MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON,
EN EL NOMBRE DEL CRISTO DIVINO EN MÍ,
A TRAVÉS DE MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
Y DENTRO DE MI TUBO DE LUZ,
Y DE LAS COLUMNAS DE LUZ CELESTIALES,
TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN MI VARA DE PODER ORIGINAL,
LOS PODERES Y DONES DE MI DIOS MADRE PADRE.
Y AHORA FORMAN PARTE  DE TODO MI SER Y MI VIDA,
Y SIENTO TODOS LOS DONES Y PODERES EN TODO MI SER,
EN MÍ Y A MI ALREDEDOR, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y YA CONSCIENTE QUE POSEO ESTOS DIVINOS PODERES,
LOS IRRADIO A TODO SER Y CRIATURA,
EN TODAS MIS DIMENSIONES Y EN MIS ESPACIOS Y TIEMPOS.
RENUNCIO Y ABANDONO LO QUE NO ME PERTENECE POR LINAJE DIVINO,
Y RESPIRANDO LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
DE VOSOTROS, MIS PADRES CREADORES,
TOMO VUESTRO DIVINO ALIENTO, PARA CREAR MI NUEVA VIDA,
LA VERDAD, EL AMOR, LA LUZ Y LA PAZ ENTRAN EN MI.
LA FELICIDAD, LA ARMONÍA Y LA ABUNDANCIA, YA SON EN MI.
INTEGRO EL DIVINO UNIVERSO EN MI SER, AHORA.
DECRETO EL RETORNO DEL CRISTO A LA HUMANIDAD,
Y SINTIENDO MI CORAZÓN SAGRADO CONECTADO CON ÉL,
ME PERMITO ENCARNAR LA VERDAD SUPREMA AHORA,
Y ACEPTO LA LUZ CRÍSTICA CODIFICADA EN TODO MI SER,
Y TODO MI SER SE LLENA DEL CRISTO CÓSMICO AHORA.
Y PERMITO QUE MI MENTE SUPERIOR TOME SU LUGAR.
Y EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
INTEGRANDO EL CRISTO DORADO EN MÍ,
ME PERMITO LA SUPREMA UNIDAD CON DIOS MADRE PADRE,
YO SOY LA BONDAD DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY LA PUREZA CRÍSTICA, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Y ASÍ LO DECRETO Y LO RECIBO, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
AN´ANASHA, GRACIAS

REPETIMOS LA ACTIVACIÓN DEL CRISTO DORADO
Podemos ahora sentir, mientras respiramos profundo, que nuestro SER está sumergido en pura divinidad, ahora, y que la Vara de Poder está recibiendo, junto con nosotros, todas las bendiciones y cualidades divinas, con cada respiración. Ahora, sabiéndonos llenos del poder de la Divinidad Suprema, invocamos al GRAN SOL CENTRAL, AL SOL de nuestro sistema solar, AL Dios del sol, y al SOL, invocamos de nuevo la Esencia Dorada del Cristo Cósmico que hemos anclado en nuestros cuerpos y chakras. Sentimos que todos nuestros átomos y células son oro líquido puro que se derrama por la tierra, para la bendición de la Madre, para la bendición de todo ser y criatura. Somos Cristo en Acción en la Tierra, y a esto venido. Respiramos al Cristo Dorado y lo integramos de nuevo           nos llenamos del Cristo Dorado por completo          y al exhalar, derramamos el oro líquido que ya somos, a la Madre y a todo ser y criatura. Somos un Sol líquido entregando la Luz Crística dorada, y cuanto más entregamos, más recibimos. Sintamos unos minutos esta escena cósmica.
                                                 Respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
HABIENDO INTEGRADO EL CRISTO DORADO EN MI SER,
EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ,
EN MIS CUERPOS Y CHAKRAS DENTRO DE MI MÉRKABA,
FUSIONO TODO MI SER Y LA MÉRKABA EN LA QUE HABITO,
EN LA MÉRKABA DEL CRISTO DORADO AQUÍ PRESENTE,
Y DE LA FUSIÓN DE AMBOS,
EL CRISTO CÓSMICO SE DESPIERTA EN MÍ, AHORA,
LO ACEPTO Y LO INTEGRO.
ME LO MEREZCO, PUES SOY HIJ@ DE DIOS MADRE PADRE,
YO SOY HERMANO CÓSMICO DEL CRISTO EN MÍ,
Y EN MI PLANO TIERRA, AQUÍ Y AHORA,
DERRAMO MI ORO LÍQUIDO Y CRÍSTICO,
PARA LA MADRE TIERRA,
Y A MI HERMANA HUMANIDAD, Y A TODO SER Y CRIATURA,
ME DERRAMO EN EL AMOR Y LA LUZ DEL CRISTO QUE YO SOY,
Y CUANTO MÁS ME DERRAMO, MÁS RECIBO DE LA DIVINIDAD,
YO SOY EL CRISTO UNIFICADO,
CON MI HERMANA HUMANIDAD, AHORA.
BENDIGO TODO Y AL TODO,
TRAIGO A ESTE PLANETA, AHORA Y POR SIEMPRE,
LA PURA ESENCIA DORADA DEL CRISTO QUE YO SOY,
Y MI SER BROTA EN FELICIDAD SUPREMA.
YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ.
YO SOY EL CRISTO EN ACCIÓN EN LA MADRE TIERRA.
ASÍ LO CREO, ASÍ LO DECRETO Y ASÍ ES,
HASTA LA ASCENSIÓN DE LADY GAIAH,
Y DE TODA LA HUMANIDAD.
GRACIAS, AMADOS DIOS MADRE PADRE,
GRACIAS, AMADO JESÚS EL CRISTO, GRACIAS AMADO ESPÍRITU SANTO DIVINO,
HOY INTEGRO EN MÍ,
LA SUPREMA DIVINIDAD CRÍSTICA, QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.
Respiramos profundamente, y llenos del dorado Crístico en todo nuestro Ser, podemos sentir nuestros Chakras que se purifican y limpian, y que la Energía que nos llega del Sol y el Universo, por la Cabeza, llega, pura y libremente a los pies, y de ahí, derramada con nuestro Amor más profundo, a la Madre Tierra, y decimos:

EN EL NOMBRE DEL DORADO CRISTO CÓSMICO,
QUE YO SOY,
CON MI CORAZÓN LLENO DE AMOR Y LUZ,
EN LA CERTEZA DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL,
PREPARO MI SER, EN LA UNIDAD DEL TODOPODEROSO,
PARA LA FUSIÓN ALQUÍMICA DIVINA,
ENTRE LOS HERMANOS SUPREMOS DE LA LUZ,
MIS AMADOS CRISTO Y GAUTAMA BUDA.
ESPERANDO QUE EN 72 HORAS,
LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN DIVINA,
SE INTEGRE Y LLENE CON AMOR, LUZ Y ALEGRÍA,
TODO MI SER EN TODOS MIS CAMPOS Y DIMENSIONES.
ESPERO EN PAZ, ESTE MOMENTO DE LA FUSIÓN DIVINA EN MÍ,
Y ME DEJO FLUIR POR LA ESENCIA DE MI DIVINIDAD SUPREMA.
QUE SE HAGA EN MÍ, LA DIVINA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA MADRE TIERRA, SUS CRIATURAS,
Y PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD.
Y ASÍ LO CREO Y LO DECRETO,
EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
EL CRISTO Y EL BUDA YA SE ACERCAN A MÍ, EN PURA COMUNIÓN.
Canalizado MIÉRCOLES 7.5.14  a las 19.06 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ