jueves, 27 de febrero de 2014

Actualización de Saint Germain, 27 de febrero 2014

ACTUALIZACIÓN DE SAINT GERMAIN
POR NGARI
27.02.2014
 
Amados hermanos
 
Todo se acelera en la Tierra, mientras que la nueva Era  Dorada sigue siendo implementada, a pleno pulmón. Es muy gratificante observar como aquellos que siempre han detenido en sus manos el poder, ahora tiemblan y piden clemencia. Ya no tienen la mano dura para fustigar y oprimir. Ni tampoco el poder. Y sus mal fechorías ahora aparecen claramente delante de todos. Ya no es posible tapar el sol con el colador…
 
Ya hemos iniciado el reparto de los Fondos de Prosperidad, y también hemos comenzado el reseteo de las monedas. De ese modo, forzamos los bancos a repensar su línea de actuación, cambiando sus funciones para algo más humanizado y menos perverso. También estamos empezando a  disminuir la distancia entre los mas ricos y los más pobres, haciendo con que los primeros reapliquen sus respectivos patrimonios, a favor de nuestro Fondo de Prosperidad.
 
No os preocupéis si aún no han llegado hacia ti. Recién hemos empezado todo el proceso. Además, aún hay mucha resistencia por parte de aquellos que detienen el capital, o sea, las grandes fortunas. La Reforma fiscal determinada por NESARA empieza por Estados Unidos, pero muy pronto se hará sentir en todo el mundo. No hay necesidad de apresurarse, ni tampoco  salir corriendo para lo que sea. Y eso va dirigido, sobre todo, a los servidores de la luz, que deben mantener la calma, y apaciguar los ánimos de los demás.
 
Ya esta muy cerca el tiempo de las revelaciones, y el gran evento ya se asoma sobre sus cabezas, de modo que os quiero a todos preparados. Ustedes son nuestros bendecidos trabajadores de la Luz, que han sido preparados a la larga, para conducir a nuestros hermanos que han optado por no despertar en esa vida. Pero hay muchos que recién despiertan, y necesitan  vuestra luz para iluminar su caminar. Además, ya están debidamente equipados, entrenados y desbordan amor incondicional para con todos. De hecho, nos orgullamos mucho de vuestros avances.
 
La velocidad con que todos puedan fluir junto con los cambios, y la rapidez con que se adecuen a ellos, es fundamental para que la Tierra pueda rápidamente adentrar en la Era Dorada como una sociedad galáctica más. También esperamos que muy pronto todos los medios de comunicación de su mundo puedan divulgar libremente la realidad de los hechos, sin manipulación. Eso  hará con que los equipos de educación para la nueva realidad puedan entrar en acción.
 
De todos modos, antes temprano que tarde, la Nueva Era se instala en la Tierra, para deleite de muchos, y pesar de algunos. Pero, como ya he subrayado varias veces, eso es un proceso irreversible, imparable y atiende al Plan Divino para la Tierra. Yo Soy vuestro hermano Saint Germain, encargado de conducirles con seguridad, a su Destino Mayor.

El alto consejo de Orión, soluciones desde una consciencia expandida, 27 de febrero 2014


 ALTO CONCEJO DE ORION - Soluciones desde una Consciencia Expandida ......Inspirandonos para pensar y ver mas alla de lo que nos es conocido .....Lo desconocido ....Es como vamos pavimentando el camino a una experiencia expandida de la vida....Creando una enorme expansion en la energia del PLANETA......Es lo que nos dicen nuestros hermanos de ORION . Entonces .... es, este nuestro trabajo ....AHORA.... Pues ya estamos en LA ERA DORADA .......Abrazossssssss de luz............Rayito Rubi.

Date: Thu, 27 Feb 2014 11:50:06 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] El Alto Concejo de Orión - Soluciones desde una Consciencia Expandida
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Written By:
| febrero 25
El Alto Concejo de Orión – Soluciones desde una Consciencia Expandida
enoc dos

15-02-14

Saludos, queridos Somos el Alto Concejo de Orión.

Vamos a llevarlos a algunos de ustedes un poco más adelante hoy con éste mensaje ya que como mucho cambio abunda en el planeta en el cual están viviendo en éste tiempo, queremos que entiendan que menos y menos de las soluciones que están buscando podrán encontrarlas en el reino de la tercera dimensión.

Ya que las energías dentro de su planeta se expanden, y desde una perspectiva humana, dirían que los problemas se han más y más grandes, lo que ocurre es que esos problemas están trascendiendo a las soluciones que están disponibles en el reino en el cual están pasando.

Lo que significa entonces es que las soluciones no estarán disponibles a través de los medios normales que uno espera.

Las soluciones a estos grandes problemas (no estamos diciendo que son problemas, es cómo se experimentan en el reino de la tercera dimensión en éste momento), las soluciones a estos problemas serán traídas por o traídas a través de los reinos energéticos mientras las personas aprenden a vivir en un cuerpo mayor de conocimiento que existe en los reinos más allá de los cinco sentidos, más allá de la tercera dimensión.

Los científicos y los videntes y los visionarios van a traer soluciones desde un lugar expandido de consciencia que serán consideradas ideas nuevas y revolucionarias pero las energías de ellas no se encontrarán en el planeta.

Las soluciones tendrán que trascender lo que actualmente hay en el cuerpo de conocimiento en éste momento en el planeta.

No es que todos los recursos como apoyo de los cambios no estén aquí en su planeta, ya que hemos dicho muchas veces que todas las respuestas están aquí, pero es como si la consciencia colectiva haya armado el rompecabezas del planeta y del entendimiento y de las energías de eso de cierta manera y la consciencia colectiva dijera, “no, así es como se arma el rompecabezas”.

Lo que estamos diciendo es que entre más y más gente esté alcanzando y reuniendo conocimiento e información más allá de éste reino de la tercera dimensión, estarán trayendo nueva información que les sugerirá que las piezas del rompecabezas para la siguiente etapa de su evolución necesitan reacomodarse para crear una imagen diferente y un entendimiento de lo que ocurre en el planeta.

Si utilizan ésta metáfora del rompecabezas, las piezas están todas ahí. Los recursos están todos ahí pero necesitan entenderse de forma diferente, necesitan intercalarse de forma diferente y la información necesita ser sintetizada en nuevas formas para crear nuevos resultados. Sería muy fácil decir, “bueno, todas las soluciones ya estaban aquí”.

Les diríamos, sí, están pero la inspiración, el conocimiento de cómo usar todo lo que está aquí de forma diferente, para crear resultados diferentes para resolver los problemas que son nuevos, diferentes, más grandes, más amplias y más penetrantes en términos de la experiencia humana, requiere nuevo pensamiento.

Al ver a los científicos (incluso diríamos que los niños, los adultos jóvenes que atravesarán por toda ésta nueva información y mucha de ésta innovación), entiendan que estos son humanos que han aprendido a bajar, tocar, conectarse con (lo que sea que quieran decir) un nuevo nivel de información siendo traído a éste reino para después traer las bases que permitan cambiarlo en nuevas cosas.

Los alentamos a que si ven la historia para resolver sus problemas, les preguntamos, “¿Por qué?”

La gente dice, la historia se repite a sí misma” y hay algo que es cierto pero recuerden que se mueven hacia un nuevo ciclo.

La vieja historia no informará al nuevo ciclo. Permitan que la vieja información permanezca donde está.

Inspírense para pensar más allá de lo que es conocido. A veces el rompecabezas necesita revolverse para poder unirse y crear una nueva imagen.

La inspiración el conocimiento y la realidad de la formación de esa nueva imagen, para la siguiente etapa de la vida en éste planeta, sí, en verdad será atravesada por humanos en el planeta; humanos que no están viendo la historia, sino que piensan más allá de lo establecido para el siguiente nivel.

Ustedes han tenido evidencia de éste tipo de humanos en su planeta tales como Tesla, como Einstein que se inmiscuyó en ese campo más allá de lo que era entendido en ese tiempo.

Hay nuevos científicos que se están inmiscuyendo en eso ahora. Mírenlos. Miren a las personas que están diciendo las cosas que podrían parecer “estar ahí” y entiendan que se están adentrando en las nuevas realidades para la siguiente etapa de la evolución de éste planeta.

Como hemos dicho muchas veces antes, y continuaremos diciéndolo porque es un bello ejemplo, recuerden que hubo un tiempo en que la verdad era que la tierra era plana.

Hubo alguien que dijo, “tal vez no”. Mostraron coraje. La gente pensó que estaban locos.

Entonces el paradigma cambió porque se encontró que el planeta era redondo.

Esas personas que se aventuraron valientemente para reunir esa información y tener esas experiencias para regresar y decir, “no había dragones en el borde, regresamos”, crearon una enorme expansión en la energía del planeta para vivir en una nueva realidad, aunque la gente de ese tiempo habría dicho que estaban locos. Los habrían enfrentado sin miedo y dirían, “no, lo haremos después de todo”.

Ustedes tienen científicos, gente y mentes brillantes en su planeta ahora mismo que podrían no ser reconocidas por fuentes tradicionales.

Les diremos, “¿qué importa?” porque diríamos que son esas personas las que están empujando hacia el siguiente nivel de realidad. Escúchenlos.

Vean lo que tienen que decir, aun si se oye estrafalario, quizá sea cierto. Tal vez son los que están ayudando al colectivo a poner las piezas del rompecabezas en su lugar para traer soluciones, nuevas ideas para pavimentar el camino a una experiencia expandida de la vida en éste planeta en ésta dimensión.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-15th-feb-2014/ en inglés

© 2014 Copyright Soul Genesis

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.

Canal: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=142554



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/27/2014 03:49:00 a. m.

María de Nazareth, la representación del más puro Amor Divino, 27 de febrero 2014

MARIA DE NAZARETH
LA REPRESENTACION DEL MAS PURO AMOR DIVINO.
Por María Ruso (Adehenna)-27-2-2014



Amados niños de mi corazón  Inmaculado, y a ti amadísima niña que escribes, os hago entrega en  este mensaje de LA REPRESENTACION  DEL MAS PURO AMOR DIVINO.

Ese amor sublime,  que no espera nada a cambio, ese amor que se manifiesta como oleadas de ternura,  y ese  estado de enamoramiento que estáis sintiendo en  vuestros corazones,  que os inspira a los mas bellos reclamos de vuestra alma.
Abrazad en  lo mas profundo de vuestro ser,  esa sensación  de amor y libertad.
El amor proviene del corazón,  pero vuestra alma, es la que acciona y se eleva, cumpliendo los designios que nuestro amado Padre Creador Viviente, desea ser escuchado,  y cumpláis en  obras, llevando a la práctica el más puro amor divino,  que estáis recibiendo.
Aunque, os parezca una ironía, por los acontecimientos adversos que tenéis que vivir,  y demuestran todo lo contrario, allí se esconde el amor  divino que tenéis que manifestar.
El amor lo puede todo,  nunca olvidéis que es en  vano, cuando entreguéis amor,  una chispa de amor divino,  esta florecerá,  aunque no provenga de la persona o las personas que esperáis.
El amor es la flor de mi jardín,  es la rosa que tanto amo,  vosotros sois mis niños adorados,  y recibo, con  una inmensa ternura, cuando os acordáis de mí.
En  los tiempos de mi vida en  Nazareth, Mi amado José,  planto en  mi jardín, los bellísimos rosales,  y otras flores,  que inundaron  mi ser de ese perfume con  las fragancias mas exquisitas,  luego seria el aroma que me representa, en  mis apariciones, o simplemente derramando tan  suavemente sobre vosotros,  mi amor,  cuando estáis en oración,  y presenciáis alguna otra manifestación  cuando gira el sol y los rayos arcoíris,  se reflejan  en  vuestros cielos.
¡El bien  triunfara,  no tengáis dudas!
El fuego del amor arrasara,  con todas las tinieblas de una vez por todas.
Vuelvo, y desciendo a mi jardín, y a esta casa cercana al mar, ¡vuelvo a ver el mar de Galilea!.
Vuelvo a ver a mi Jesús, cuando frente a ese mar,  llamo a los primeros a seguirlo, pero yo vuestra Madre también  pienso en  vosotros,  en  estos tiempos y os invito a seguirme, os envuelvo en   la representación  del más puro amor divino.
Estáis bendecidos, sois amados, con  un amor inconmensurable, y a veces no os dais  cuenta, que aceptando en  vuestros corazones,  esta oleada de amor, puede cambiaros la vida y preparar en  vuestros corazones, ese jardín  de rosas, un  instante de amor que fluye desde el corazón,  es mas fuerte,  que todo el oro del mundo.
Mi hijo os dijo. Deja todo,  y sígueme! No en  su significado literal,  sino en  el amar,  ver el alma en  el otro, y os estáis comunicando y uniendo en  el ahora,  almas de todos los confines de la tierra,  con  un  solo fin,   el amor.
Los tiempos del ahora,  del no tiempo, son  los propicios,  para quedaros fascinados, y encantados dentro del amor divino,  y vuestras presencias de luz,  serán  como llamas ardiente de ese amor, y el amor atrae mas amor.
Atreveos, a plantar rosas, como José lo hizo, atreveos, a decirle a vuestros hermanos y a demostrarle que eres amor divino,  y como amor que eres, lo amas.
Romped las cadenas, del pasado, que de generación  en  generación  os han oprimido,  oprimido de manifestar el verdadero amor divino.
No os estoy llamando a una sublevación  de masas,  pero si a vuestra propia sublevación  al amor.
La entrega al amor,  es sublime,  y transforma a las almas, esto ya lo sabéis.
La entrega al amor divino,  se manifiesta en  vuestra mirada, quedaran fascinados con  vuestra presencia,  que irradia amor,  así se presento mi amado Hijo, ante Cefas, con  Andrés, cuando bajaban  de los barcos,  y ponían  el pescado en  los cestos,  y luego fueron  a ver a Juan,  y a lo de Santiago, y les dijo “venid también  vosotros conmigo”.
No titubearon,  sentían  una presencia tan  poderosa de amor, una confianza, infinita, y así  comenzó todo,  los pescadores de hombres, como los llamo mi amado niño Jesús.
Mis niños adorados de mi corazón,  vivid,  desde alma,  ella os guiara, y  el corazón  abrazara en  vosotros el mas puro amor divino.
Os amo mis niños, los cubro con  mi Manto de Gracia y amor.  Estoy con  vosotros.
A los que estáis leyendo estas mis vibraciones, recibid esta Representación  del más puro amor divino.
Soy María de Nazareth,  vuestra Madre, y Reina del Cielos y de la Tierra.

El colapso se acerca y la reunión es inminente, Arcángel Miguel, 27 de febrero 2014

Os envio este Super importante mensaje de nuestro amado AA.MIGUEL....( para los que aun no lo tienen ).Con todo amor..... Rayito. Rubi.

Date: Thu, 27 Feb 2014 11:44:13 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ARCANGEL MIGUEL * El colapso se acerca y la reunión es inminente * Marc Gamma.
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 
26 de febrero de 2014 a la(s) 22:16


Mis amados seres humanos en la tierra. Soy el Arcángel Miguel y he venido a traer buenas noticias. Este mensaje se dirige a todos Llamas Gemelas en la tierra. Todos los requisitos necesarios a tal efecto, para que la reunión de la Llamas Gemelas se puede iniciar en los próximos días.

Inicialmente, el portal se abrirá la que hemos anunciado anteriormente. Después se dio origen a este portal de abrir un evento muy importante y luego el proceso de reunión puede comenzar. La reunión de la Llamas Gemelas que va a ocurrir en un nivel que no será accesible a todos los Llamas Gemelas.

Esto tiene que ver con el hecho de que hay Llamas Gemelas en la tierra que no han encontrado el uno al otro aún. Pero esto no es un problema, ya que ustedes los humanos podéis reunirse con su Alma Gemela en una dimensión más allá del espacio y el tiempo. Las Llamas Gemelas, que están cerca uno del otro en la tierra, están casados o han estrechado durante algún tiempo, se sentirán esta energía de reencuentro.

Pero no te preocupes, este es un proceso esencial, sin embargo nada va a cambiar en su vida. Se requiere su energía en esta reunión. Esta reunión ayudará a empujar la puerta ya abierta de par en par para que la Madre Tierra puede ser inundado con aún más energía. Estas energías se iniciará la primera fase del Despertar. Mucha gente va a experimentar un cambio después de esta reunión después de la apertura del portal. Esto tiene que ver con el hecho de que va a recordar más y más lo que realmente eres.

A través de esa memoria también crecerá el entendimiento de que ustedes han estado viviendo en una ilusión. Esto a su vez significa que la gente cambiará su comportamiento y esta influencia volverán a afectar a la vida en múltiples niveles. Sin embargo, este cambio, es sólo la primera parte de lo que está por venir. El despertar ocurre en etapas. Con esto queremos decir que va a despertar poco a poco a partir de un 'sueño profundo', y más y más completo conocimiento fluirá en su conciencia cotidiana.

Este proceso es apoyado por nosotros los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos en todos los niveles. Además, muchos miembros de la Federación Galáctica de Luz que van a hacer todo lo que estas energías se desarrollarán dentro de ustedes y alrededor de ustedes de una manera armoniosa. Para todos nosotros esto va a ser un espectáculo maravilloso y algo que esperamos con mucho interés.

Como se puede determinar con facilidad cada vez más empresas se van a la quiebra. Los bancos son cada vez más y más problemas en sus sectores de negocio que hará que ellos se conviertan en liquidez y esta a su vez conducirán a los bancos a la quiebra. Sin embargo, este proceso es necesario para que podamos iniciar el restablecimiento de los mercados financieros. Esta iniciación será supervisado por nuestro Maestro Ascendido St. Germain en la tierra.

Está ahora oficialmente se anunció que el Maestro Ascendido St. Germain está siendo totalmente encarnado en la Tierra desde hace algún tiempo. St. Germain ha manifestado un cuerpo físico de carne y hueso y que ahora dirigirá el destino de la tierra para que el reinicio puede ir sobre la suavidad. Como consecuencia de ello se establecerán que NESARA finalmente puede manifestarse con todos los requisitos. Durante mucho tiempo muchas personas han estado esperando por esta información, por esta buena noticia.

NESARA es ahora a la vuelta de la esquina. Esperen un momento y simplemente disfruten de esa información por un momento. Pronto los esfuerzos de muchas personas que han trabajado incansablemente para NESARA darán fruto. Muchas semillas estelares han estado trabajando durante décadas para este momento. Muchos han crecido mucho impaciente, pero ahora ha llegado el momento de garantizar que los procesos necesarios se pueden iniciar.

Por favor, mantengan su paciencia sólo para unas pocas semanas más. Me refiero a un par de semanas y luego ustedes serán capaces de ver los primeros resultados. Al principio va a suceder muy lentamente porque una vez más las cosas son diferentes de acuerdo con un proceso predefinido que el Maestro Ascendido St. Germain está coordinando, tendrán que seguir su camino.

Sin embargo, el colapso de los bancos les dirá que la fase uno està en marcha. La segunda fase será el anuncio oficial de NESARA. Este anuncio se hará por los EE.UU. el presidente Barack Obama, quien ha trabajado incansablemente para este evento en el fondo. Siempre se ha pensado que Barack Obama fuera del lado oscuro pero éstas eran las campañas de propaganda sólo a partir de la cábala oscura para desacreditarlo. Pero esto se ha acabado y Barack Obama finalmente puede jugar su papel que estaba queriendo jugar por un largo tiempo ahora. Pero siempre había sido oprimidos por la cábala y sus obras fueron saboteados en todos los niveles.

Los poderes de la luz liquidados en el pasado por todos los niveles de la cábala oscura por lo que su influencia fue cada vez menos y menos. Mientras tanto, hay sólo unos pocos puñado de títeres enloquecidos que tratan de salvar lo que es objetivamente sin remedio.

En el próximo mensaje les traeremos más información sobre este tema. Pronto vamos a lanzar una amplia ofensiva en esta materia. Con esto queremos decir que empezamos a trabajar, obviamente, a todos los niveles. Vamos a poner en marcha diversas medidas de la tierra, de nuestros niveles, sino también del "metro", por lo que la liberación de la humanidad y de nuestra querida Lady Gaia se pueden iniciar.

Sin embargo, debo añadir que todavía nos queda un difícil camino por delante. Pero esto pronto será pasado por una vez la pelota empieza a rodar no hay quien lo pare. Este proceso nos llevará a una reorientación en todos los niveles y de esta reorientación, en consecuencia dará lugar a nuevas medidas que a continuación se pueden iniciar.

Como ustedes pueden darse cuenta, sólo de una manera limitada Estamos a punto de hacer un trabajo real de la misma. Dicho esto, es hora de actuar y la edad de dicha comunicación llegue pronto a su fin.

En los próximos meses seguirá recibiendo mensajes de la luz, pero pronto una nueva era de voluntad amanecerà. Esta nueva era se introdujo por la noticia de que va a prescindir de la necesidad de una comunicación telepática con nosotros. Ustedes van a entender que cuando ha llegado el momento.

Pronto alguien va a aceptar la guía. Pronto algo masivo que va a suceder en la Tierra. El regreso de la Divina Femenina y el Masculino Divino está sobre nosotros y junto con eso vendrá el cambio más grande. Este evento va a cambiar todo y la gente se dará cuenta de que el único progreso posible es conseguir juntos en armonía.

Volveré pronto y a mostrar la nueva información y la evolución que han de seguir en rápida sucesión. Este mensaje será uno de los últimos en llegar a ustedes a través de este canal. Este canal debe asumir otras responsabilidades y pronto llegará a conocer nuestro canal en otro campo de acción.

Su Arcángel Miguel

__

Copyright © Gamma Marc. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original. http://soul4free.wordpress.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/27/2014 03:44:00 a. m.

Habla María, En el evento presencial de tocar las Campanas, 27 de febrero 2014

Habla Maria ¡¡¡En el Evento presencial de Tocar las Campanas !!!

February 27, 2014 at 2:16am


***Propongo imaginar que tocamos campanillas a las cinco de la tarde cada dia...***


<3 <3 <3 <3 <3 <3
Habla Maria

En el Evento presencial de Tocar las Campanas !!!

Canalizado por Cristina Di Martino el día 14- 2-14

Se presenta María

con una hermosa Rosa Blanca,

y también los Ángeles de la Anunciación de María.

Ellos están arriba de una gran Rosa Blanca formando un corazón.

Cristina pregunta: Me puedes contar María un poco más?

María: Si niña; muchas veces en la Tierra se ha intentado crear la Nueva Humanidad, en la vida de Jesús, mi hijo, encarnado en ese momento para poder Crear la Nueva Humanidad no se pudo, en la época de la Atlántida también se quiso crear la Nueva Humanidad y no se pudo, en la época de Buda también, y no se pudo, en la época de Krisna tampoco se pudo, y hoy se intenta… y todos, todos, absolutamente todos los Maestros estamos acompañando a la gran Madre Gaia, a toda la Tierra Gaia, en este Parto Planetario, y a todos los seres que tienen que nacer en El.

Estamos todos esperando para que este Evento Magnífico se pueda crear en este lugar.

Cristina: Me gustaría que me cuentes si ahora sí se va a crear la Nueva Humanidad.

María: Niña; nosotros ponemos todas las fichas, como dicen los humanos, para que esto pase. Pero en verdad, nunca se sabe, porque son Uds. los que tienen libre albedrio

La Madre Tierra está en este momento en proceso de Parto Planetario, porque piensas que hay tantos cambios climáticos?

La Madre Tierra es una mujer que esta Pariendo y se está retorciendo tratando de parir ese Humano Divino que no quiere salir. Y saben quiénes son?, son todos Uds. que se tienen que transformar, que tienen que empezar a Amar y Amarse, a Amar a la Tierra como a Uds. mismos, a Amar a los animales, a una vaca, a un pajarito, a una mariposa como a Uds. mismos. Y a Amarte a ti, porque tú eres un pedacito de Dios en la Tierra.

Todo eso tiene que pasar y tiene que pasar ahora, entonces empezará la Gran Transformación. Y si eso empieza a pasar, entonces Gaia, la Madre Tierra, tendrá su Parto Planetario en calma. Un Parto Planetario Hermoso donde nacerá el Humano Divino y la Nueva Tierra de Paz, Abundancia, Amor y Regocijo Divino en Dios.

Pero sabes que en la Tierra están todos en medio del laberinto. Están todos tan involucrados en la matriz, que cada uno tiene que dedicar, por lo menos, un minuto del día para recordar quién es en realidad.

Y a ti te parece fácil la transformación?

Cristina: No me parece fácil.

María: A Nosotros tampoco nos lo parece; pero todos los que Uds. llaman Seres de Luz y estuvimos en la Tierra pudimos transformarnos, y si nosotros pudimos siendo humanos comunes, entonces Uds. también pueden. Por eso es que Nosotros ponemos todas las fichas y para que eso en verdad ocurra es que hoy tocaran las Campanas.

Pero mira niña...,

La Transformación es instalar el Cristo en tu corazón.

Tú tienes que transformarte para ser un Avatar, pero para eso tienes que trabajar, nadie se trasforma si no trabaja internamente.

Nadie se transforma de un momento a otro.

Nadie se transforma por cerrar los ojos,

por comprar una medallita, por tener un amuleto, nadie se trasforma por tomar un curso; te transformas por tu trabajo interno.

Y cuando te transformas creas el Humano Divino.

Y sabes lo que es ser un Humano Divino?

Es tener a Cristo dentro de tu corazón,

o tú piensas que El, mi hijo Jesús, no se transformó.

El nació como un niño puro, porque podía crear el Cristo en su corazón y El, desde muy pequeño, se Transformó y ya mayor fue Hacedor de milagros, porque tenía el Cristo despierto.

El quería tocarle la espalda a todos los que se acercaban para decirles Despierta tu también! Y eso es lo que vas a hacer tu también.

Cristina: Nosotros vamos a despertar?

María: No puedo decirles si van a despertar o no, en realidad es un trabajo interno que tienen que hacer por sí mismos.

De aquí van a salir despiertos, pero cuando crucen ese umbral, esa puerta, del otro lado está la matriz, ese laberinto que te imbuye y no te acuerda de lo que eres.

Entonces tú eres el que tienes que recordar, por eso te pones pequeñas lucecitas en el camino para recordar lo que eres en verdad.

Por eso hoy es un gran despertar y tienes toda la posibilidad para hacerlo.

Entonces, por qué no intentas transformarte?. Todos tienen la posibilidad de transformarse.

Cristina: María esta vestida con un manto celeste y una túnica blanca y al caminar deja como estrellitas celestes. Ella tiene una rosa blanca, que es la rosa que tienen todo sus ángeles.

Te pregunto María, por qué tocaremos todos las Campanas?

María: Tocar Las Campanas es un despertar, niña, dime cómo te despiertas por la mañana, no te pones un reloj que toca como una campana?. Toca un sonido audible que hace que te despiertes.

Cristina: Si es así.

María: Un sonido que hace que te despiertes. Y te despiertas.

Es ese el por qué Uds. trajeron las Campanas.

Porque van a ayudar a despertar a la humanidad toda.

Pero saben que Uds. solos no pueden, porque no tienen toda la vibración, porque no son un Humano Divino todavía, entonces van a llamar a los Angeles Sagrados de Luz para que bajen aquí, en toda la Madre Tierra, y ayuden a tocar esas Campanas para ayudar en ese Despertar.

Cristina: Y que pasara? Los cambios climáticos dejarán de existir?

María: No ahora, pero si cuando el Humano quiera despertar.

Tú ayudarás en todo el proceso del parto Planetario de la Madre Tierra ayudando a despertar a muchos que están dormidos.

Cristina: Y a la gente que está muy dormida tal vez una campana no la estaría despertando…

Cristina dice: Y Ella se ríe y me muestra un montón de campanas y de pronto me muestra a la Madre Tierra vista desde el espacio y veo que está llena de campanas sonando al unísono. Y entonces qué me quieres decir…

María: Uno no puede solo, por eso se necesitaba crear una gran masa evolutiva de Luz que quiera instalar la nueva Tierra, por ello Yo y el Angel de la nueva Humanidad nos acercamos a ti, como también a todos los que tocarán las Campanas y un día, llamado 14-1-14, me puse muy cerquita de todos y le dije a cada uno: vamos a tocar las Campanas, y en ese momento, en otros Planos, tu asentiste. Y Yo y el Angel de la Nueva Humanidad te preparamos para que puedas llegar a este día para que puedas tocar las Campanas. Esa Campana que va a ser un Despertador para muchos que no pueden ver.

Cristina: Nosotros tenemos libre albedrio y en verdad a veces por esto no podemos despertar a otras personas que no lo quieren.

María: Si niña, es así, las Campanas sonarán y despertarán a quien quiera despertar, pero atención, porque pueden despertar por unos minutos y también se pueden volver a dormir. A veces suena el reloj despertador, lo paras y sigues durmiendo, y cuando te despiertas ni te acuerdas de que lo apagaste. Pero no importa, has ayudado a ese humano, a ese ser que quiere despertar en serio para ayudar a Crear la Nueva Tierra.

Cristina: Crearemos la Nueva Tierra entre todos?

María: Niña eso no te lo puedo decir, pero por lo menos lo intentarás.

Hoy bajarán los Angeles de la Tierra, los Angeles del Cielo y los Angeles Divinos de Dios a ayudarlos a todos a Tocar las Campanas para ese despertar.

Deben saber que los Angeles están muy cerquita de todos los seres humanos, pero los Angeles solos no pueden hacer nada si tu no los llamas, hoy no solo los llamarás, sino que tocarás las Campanas para que Ellos bajen a la Tierra, y con tu campana y las Campanas de Ellos ayudarán a crear al Humano Divino, y pueda parir la Madre Tierra y Crear esa Tierra Gloriosa de Amor que solo existe en la Tierra del Humano Divino.

Ese Humano Divino que en su corazón tiene al Cristo Viviente. Muchas veces dijimos que la gente espera que Cristo se les aparezca como un hombre. Y no es así. El nunca aparecerá como un hombre, aparecerá dentro de ti, tú eres un humano, hombre o mujer, que puedes activar al Cristo que tienes dentro de tu corazón. Por eso, hoy Glorifica tu Esencia Sagrada y la Luz que tienes en ti, porque hoy has sido convocado por Mi y por el Angel de la Nueva Humanidad hacer un Hermoso Trabajo de Luz.

Cristina: Está el Angel de la Nueva Humanidad que me muestra la Campana.

Angel de la Nueva Humanidad: Lo que quiero decir es que todos tienen en sus manos una Campana que van hacer sonar a las 17 hs, pero quiero que sepan algo… habrá muchas Campanas etéricas que se desprenderán de sus Campanas y que quedarán sonando un tiempo corto y largo, pero un tiempo en fin para poder sostener la vibración de todos los que toquen las Campanas.

Cristina: Como es la vibración?

El no contesta, pero le muestra a Cristina su Campana Hermosa.

Angel de la Nueva Humanidad: Cuando toquemos las Campanas, Mi Faro de Luz se abrirá en Mi pecho y saldrán de esas Campanas muchas otras en cada lugar donde se toquen, para rodear toda la Madre Tierra y será un Advenimiento de Luz en cada Corazón.

Cristina: Jesús se acerca y me muestra sus pies y camina y le pregunto qué me quieres decir?

Jesús: Tú caminas, como todos los que están aquí, arriba de la Madre Tierra, entonces venérala, cuídala, toma algo de Ella solamente con Amor. Mucho Hemos hablado, mucho hemos dicho, pero en verdad la gente aun no entiende. Amar a la Madre Tierra es Crear Conciencia de Amor.

Cristina: Me muestra un montón de árboles que se caen talados.

Y me muestra un rio lleno de cosas que se tiran en él y lo contaminan,

Y me muestra gente que separa la basura para que se pueda reciclar,

Y me muestra el Amor de comer los frutos de la Madre Tierra y todo lo que la Madre Tierra nos da.

Jesús: Lo importante es darte cuenta de esto, he caminado y ves mis pies porque estamos caminando arriba de un ser vivo.

Y que este ser vivo te tiene dentro de su vientre, dentro de su Ser.

Entonces, cuando tu comes algo que te hace mal, cuando tienes una bacteria que te hace daño como te sientes? Te sientas mal, verdad?

La Madre Tierra también cuando le hacen daño.

Entonces, hoy es un día de toma de Conciencia, porque hoy es un día del Despertar, para que tú también despiertes.

Ama a un Árbol y abrázalo.

Toca el suelo de la Madre Tierra y bendícelo.

Conéctate con la Madre Tierra, siente su corazón

y bendice cada momento sublime.

Cristina: Y llega alguien muy especial que es Lady Nada y se toma de la mano de Jesús y se juntan con María.

Y dice: Mira niña el reloj, faltan 4 minutos para este Evento.

Hoy el Padre Madre Dios está aquí y todos sus Ángeles

Cristina: Pregunto si hay algo que decir antes del Evento

María: Hoy Yo, María, abrazo con mi manto a cada uno de Uds., porque trabajarán en Unidad y Luz para Cocrear la Nueva Tierra Sagrada de Unión y Amor, para Cocrear una Nueva Tierra Sagrada de Dios y tocarás las Campanas para el Gran despertar de Conciencia de la Humanidad. Será un pedacito de Dios que estará en ti Hoy, estarás conectado con tu Alma, estarás conectado con tu Espíritu Divino y serás el Ser Divino que quiere renacer para ser un Humano Divino en acción. Hoy el Regocijo del Amor está en ti y llenarás tu corazón de Amor cada vez más pensando que has ayudado a muchos al despertar.

Y Todos tocamos las Campanas!!!

En Unidad Dios para ayudar al Despertar!

www.simbolosdeluz.com.ar

www.facebook.com/simbolosdeluz.weboficial

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

Símbolos de Luz®
Seminario Dictado por
*Cristina Di Martino*
Canalizadora del sistema
Capital Federal
*15 de Marzo*

Seminarios dictados por Maestros Autorizados
Rosario: Marzo
Bahia Blanca :Abril
Chile: Abril
Peru: Julio
Informes e inscripción: info@simbolosdeluz.com.ar
www.simbolosdeluz.com.ar

Arcángel Metatrón, El ego escondido, superioridad espiritual individual, 26 de febrero 2014

miércoles, 26 de febrero de 2014

DE JAMES TYBERON - ARCÁNGEL METATRÓN - "EL EGO ESCONDIDO... SUPERIORIDAD ESPIRITUAL INDIVIDUAL"...


Muchos de ustedes son líderes y maestros y han trabajado durante un duro y largo tiempo para adquirir un nivel avanzado de sabiduría y verdades espirituales. Esto es admirable. Pero conduce a un cruce de caminos de decisión. 

Un ser humano en el sendero de la Maestría debe evitar las trampas piadosas del ego auto-virtuoso o se verán humillados en la causa y efecto. 

Un líder debe siempre honrar la voz del alma y seguir su sendero internamente dirigido para ascender, antes que caer. Este es un compás esencial para todos en el curso avanzado de Maestría. Sin una revisión interna del alma y calibración, uno no puede ver la verdadera dirección hacia el hogar. 

Comprendan entonces que con ese avance continuado viene la necesidad de la humildad.

Cuántos de ustedes han concurrido a reuniones metafísicas, sólo para ser de alguna manera disuadidos por alguien que les hizo saber cuán lejos habían viajado en sus sueños, cuántas grandes visiones y maestros celestiales ven en los reinos más elevados, implicando que están avanzados en la maestría y quieren asegurarse que todos lo sepan. Frecuentemente el enfoque es en la apariencia de ayuda no solicitada, haciendo que el otro sepa cuán especiales son y qué avanzados están. 

Esta es una trampa comprensible, pero no es el verdadero sendero de integridad. La Superioridad Individual Espiritual está extendida en los círculos de la Nueva Era, sin embargo la mayoría de los trasgresores ni siquiera es consciente que está transitando de semejante manera pomposa. 

Existen muchas trampas encubiertas del ego en el interior de los círculos espirituales. Ninguno está exento. Los líderes y maestros que avanzan hasta cierto nivel, son susceptibles en forma particular a esta trampa del ego, cuando ellos comienzan a lograr que los sigan. 

La mayoría no lo reconoce. Son ustedes algunos de estos? Esto le sucede a la mayoría en algún punto, Queridos Seres. La Humildad es la forma del verdadero líder espiritual, no obstante es tan fácil caer ciegamente al auto-engrandecimiento y colocarse a sí mismo sobre un pedestal para impresionar a otros. Es difícil de reconocer y aún más difícil de admitir. 

Les decimos con infinito amor Queridos, que esto les sucede a todos ustedes. Les sucede en todas sus vidas, en el movimiento y el cambio día a día, en y fuera de la integridad. Dentro de la dualidad, tanto sean ustedes un maestro o un alumno (y todos ustedes son ambas cosas!), ninguno de ustedes está por encima y esa es la razón por la que es necesario re-calibrarse a través del infinito espejo de la verdad, de auto-evaluación en el interior del observador desapegado dentro del yo. Existe una línea tan fina entre el amor a sí mismo y el ego. La paradoja es que el primero es una necesidad de impecabilidad y el último es un impedimento para ello. 

Lectores 

El advenimiento de los psíquicos que leen no es nada nuevo. Los Intuitivos y los Profetas han estado alrededor nuestro desde que el hombre ha transitado en dualidad. Y mientras muchos son verdaderos y puros, muchos no lo son. Su Internet, los periódicos y revistas están llenos de anuncios de esos lectores. Se necesita Discernimiento. 

En Verdad Queridos, la mejor fuente de las respuestas proviene desde adentro. Los 'lectores' que realmente están dotados son poco comunes, aquellos que están dotados y no manipulan son todavía más raros. No quiere decir que los verdaderamente talentosos y con corazones puros e intuitivos, no estén presentes… pero tengan cuidado. Disciernan lo que se dice. 

Bien, los aparentes charlatanes abundan. Muchos psíquicos que leen, encuentran que es "rentable" y más fácil obtener clientes y mantener a sus seguidores a través de la manipulación, antes que estar totalmente abiertos, y de este modo la manipulación puede tomar la forma de una grandiosa adulación exagerada o ganchos de miedo. En realidad es una forma de tomar su energía. Ni la adulación ni el temor les sirve a ustedes. 

Y Maestros, les decimos que estos logros exagerados, poderes y épocas de vida tanto sean reales o si son de adulación, pueden conducirlos a un desequilibrio del ego… y no es la manera en la que un alma avanzada emana Maestría. Se hace a través de la humildad y mediante el ejemplo. 

En el sendero de Maestría ustedes se verán forzados muchas veces a elegir entre el amor y el poder, y el poder es muy seductor y frecuentemente está bien disfrazado. El orgullo precede a la caída. Muchos han llegado a grandes alturas en el logro espiritual, sólo para perderlo todo al enceguecerse por el ego. 

Existen dos formas de poder, uno es utilizado para controlar el poder político, el otro es el verdadero poder, el poder benevolente del Amor. Pero a medida que ustedes progresan en su conciencia, hallarán que la distinción del poder es menos que un caso del bien y del mal, y realmente es más un caso entre el amor y los conceptos engañosos del poder. Se trata de energías más sutiles. Existen energías que desean un movimiento o dirección y existen energías que necesitarían una comprensión diferente y más refinada. El desafío permanece en poner todas las piezas juntas y esta no es una tarea fácil. 

Aprendan a descubrir la voz interna y aprendan a confiar en su divinidad y sabiduría. El discernimiento siempre es esencial. Si lo que alguien les ofrece no resuena con ustedes, entonces ignórenlo y sigan su guía interna. 

Cierre 

Queridos Humanos, finalizando permítanme expresar sin lugar a dudas, que el Reino Angélico y yo estamos en un rol especial de apoyarlos mucho más de lo que se puedan imaginar. Porque ustedes también son Dios en la creación, chispas de lo Divino convirtiéndose en flamas violetas de Todo lo Que Es. 

Los amamos a cada uno de ustedes y a todos y más allá de los velos ustedes son una parte de nosotros. 

Hacemos girar en espiral un vórtice de luz, de gran honor y aprecio para ustedes, estamos enviando esta energía a cada uno en el momento del "AHORA" en que ustedes leen estas palabras. Pueden sentirlo? Abran su corazón y reciban lo que les enviamos en amor. 

Sinceramente los honramos a ustedes mientras se desplazan hacia los dos años finales de la Ascensión Cristalina de la Tierra. Y les decimos que es la Ascensión de la Tierra que generará el movimiento de la masa crítica de la humanidad física hacia la Ascensión en dos a tres siglos. Todo en libre albedrío, todo por elección. Y en ese momento, no habrá ninguna guerra global, ni hambruna masiva. 

El 21 de Diciembre del 2012, la Tierra Asciende y la Ascensión para la Humanidad está disponible. Pero no esperen que la Tierra de 3D que ustedes ven alrededor de ustedes; ahora instantáneamente siga el ejemplo. Eso ocurrirá en tres siglos, pero es la energía expandida de la Transformación Cristalina planetaria, que ustedes llaman Ascensión, que permitirá la transición de la humanidad... un corazón a la vez. 

En los próximos dos años, el amor al poder comenzará a ser desplazado por el poder del Amor. No lo duden, porque ya está en movimiento. Esta transformación ocurre un corazón a la vez, dentro de cada uno de ustedes. Como tal ustedes deben SER el cambio que quieren ver! 

Es un futuro de Ascensión que ustedes están creando… y les decimos que este período de tres siglos es un abrir y cerrar de ojos. Los saludamos. Ustedes están en el sendero adecuado! 

Ante ustedes se encuentra un increíble despertar y compleción. Es un tiempo de revisión omnipotente, liberación, re-calibración y reestructuración. Es verdaderamente un tiempo de aceleración, amplificación y ciertamente celebración. Cada uno de ustedes ha hecho una diferencia, y partirán de este planeta con una luz mucho más grande que con la que ingresaron. Y lo hicieron a su manera. En Amor. Los invito a sentir alegría porque se lo han ganado! 

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados! 

Y así Es... 


Canal Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn 

www.earth-keeper.com 
Compartido por: 
www.destellosdeluz.com.ar 
www.earth-keeper.com 

Traducción al español: Alicia Virelli

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Confíen en la Tierra, 26 de febrero 2014

miércoles, 26 de febrero de 2014

Confíen en la Tierra ...

Confíen en la Tierra
Queridos amigos:
Soy la voz de la Tierra. Sientan mi presencia aquí dentro de ustedes y debajo de vuestros pies. Estoy presente en vuestro cuerpo; fluyo a través de todas vuestras células. Y es a través de vuestro cuerpo que están conectados con la naturaleza, con todo lo que los rodea que crece, vive y respira. Sean conscientes de la presencia viviente de la naturaleza alrededor de ustedes aquí en este momento. Sientan los árboles alrededor de este edificio, la tierra sobre el que está establecido. Sientan las plantas, los pájaros y los árboles. Si observan de cerca pueden sentir cómo vuestra presencia también afecta a aquellos seres vivos. No sólo ustedes los sienten a ellos, ellos también los sienten a ustedes. Incluso este edificio está vivo porque todo con lo que originalmente fue construido contiene las energías de la Tierra. Hay conciencia en todo lo que los rodea. La materia es conciencia animada. Sientan la energía, la conciencia, en este edificio, la historia que tiene y lo que ustedes le aportan. A menudo ustedes subestiman el efecto que ejercen tan sólo estando en algún lugar.
Ahora húndanse más profundo dentro de vuestro cuerpo. Así como observaron vuestros alrededores con vuestra conciencia, háganlo ahora con vuestro cuerpo de un modo muy objetivo: sientan vuestra cabeza, vuestra garganta, vuestro pecho. Luego húndanse más profundo dentro de vuestro abdomen y sientan mi energía – yo los guiaré. Yo los recibo cuando ustedes hacen esto. Yo también estoy viva; tengo una conciencia propia. Sientan cómo los asisto conduciéndolos más profundo dentro de vuestros cuerpos a medida que se hunden hacia abajo a lo largo de la columna vertebral en el coxis. Sientan mi energía nutriente, porque yo soy vuestra madre. Siéntanme en vuestros muslos y rodillas, en vuestras pantorrillas y tobillos, y a lo largo de vuestros pies.
Hoy permaneceremos aquí en esta parte de vuestro cuerpo. Hay una vieja idea inculcada en las mentes de las personas de que la inspiración viene de arriba, de que la comprensión espiritual profunda nace de una conexión con lo celestial, con lo cósmico, lo cual está por encima de ustedes. Pero hoy les pido que presten atención a lo que yace debajo de ustedes, el suelo debajo de vuestros pies, la Tierra viviente.
Muchos de ustedes han experimentado el dolor, la desilusión, la tristeza profunda o la soledad, lo cual se ha alojado en vuestros chakras inferiores. Como resultado de esto vuestra conciencia ha ascendido – ha dejado vuestro cuerpo por decirlo así – porque todas las emociones que tenían en el nivel terrenal eran muy dolorosas para ser experimentadas. Yo comprendo eso, y también comprendo cuán difícil es descender totalmente dentro de un área de vuestro cuerpo que se siente tan vulnerable. Requiere una profunda rendición, una profunda fe en la vida.
Es muy humano construir una armadura protectora siempre que se sientan seriamente dañados. Sin embargo, tal armadura les impide vivir; les roba vuestra fuerza más profunda. Y así no se puede vivir, porque hacer esto los limita como si estuvieran en prisión. De todos modos, el flujo de la vida, el poder del alma, siempre es más fuerte que las prisiones que ustedes construyen dentro de ustedes mismos. Desde vuestra alma, siempre hay otro empuje, una fuerza conductora hacia la apertura y la rendición a la vida, a todo lo que es.
Las heridas emocionales que han sufrido son heridas que han sido infligidas aquí en la Tierra. Pueden haber ocurrido en esta vida o en vidas pasadas, pero debido a que se sostuvieron aquí en la Tierra y que están en vuestra memoria del alma, ustedes han llegado a asociar a la Tierra con un lugar violento, un lugar que es tosco, atemorizante, amenazante. Cuando ustedes regresan aquí y encarnan de nuevo, y nuevamente escuchan el llamado del alma – porque es imparable y una y otra vez llamará a vuestra puerta – ustedes probablemente son capaces de abrirse a este llamado a nivel del corazón. Pero cuando van más profundamente dentro de vuestro cuerpo, a menudo se vuelve tan atemorizante que ustedes retiran vuestra conciencia de esta parte de vuestro cuerpo. Luego pasan a ser un ser dividido. Una parte de ustedes dice “sí” y quiere moverse hacia adelante a medida que siente el resplandor, la invitación a un nuevo tiempo. Pero las partes debajo del corazón, los chakras inferiores no se atreven a involucrarse y permanecen cerrados.
Hoy quiero ofrecerles un modo de recuperar la confianza en aquella parte vuestra. Quisiera señalar que los miedos que llevan con ustedes se han originado principalmente de la sociedad humana en el pasado, con las energías que prevalecían entonces, por la cual ustedes se han sentido rechazados y mal acogidos.  Pero recuerden que ustedes también tienen una conexión con la Tierra misma – conmigo – independientemente de todas las formas de pensamiento humano y energías colectivas que rodean a la Tierra. Yo también quisiera librarme a mí misma de estas energías negativas. Yo también estoy en un camino de evolución y de crecimiento interior, y estoy atravesando un proceso de renacimiento. Emergeré en un nuevo tiempo en el que habrá más armonía entre la naturaleza y los seres humanos. Ambos nos beneficiamos si ustedes recuerdan quien soy yo realmente, mi esencia viva. Al conectarse conmigo, con la conciencia que está tan entusiasmada en darles la bienvenida aquí, ustedes borran los recuerdos de dolor del pasado.
Inténtenlo. Permitan que vuestros chakras inferiores, aquellos debajo de vuestro abdomen, y vuestras piernas sean llenados con el poder de la Tierra. Quiero ofrecerles algo, un corto viaje guiado, para ayudarlos a que sientan esa energía más plenamente. Hay toda clase de reinos de la naturaleza rodeándolos, ricamente habitados por diversas criaturas que viven en la Tierra. Cada uno hace su propia contribución como parte del todo. Yo les pido que ahora piensen en un árbol, en un árbol sólido, amplio, bien enraizado que ha estado ahí por mucho tiempo. Su copa alcanza el cielo, mientras que sus raíces se extienden profundamente dentro del suelo. Por un momento encuéntrense con la esencia de este árbol con un sentimiento ligero y lúdico. Simplemente imaginen que ustedes se sientan dentro del árbol y con vuestra conciencia sientan su poder arraigado, silencioso y estable. Desciendan dentro de sus raíces. Sientan cómo este ser vive, crece e irradia su energía en la Tierra. Sientan qué es lo que el árbol tiene para darles, qué aspecto de su energía les gusta más. Dejen que esa energía fluya a través de ustedes y recíbanla, y sientan qué es lo que el árbol quiere recibir de ustedes, porque en todo hay un intercambio. Él siente vuestra presencia de igual modo que ustedes sienten la suya. El árbol también es una energía viviente y también es consciente de ustedes. Vean cómo él experimenta vuestra visita.
Quisiera contarles más acerca de esta experiencia. A menudo ustedes se ven a ustedes mismos como el gran expoliador en la Tierra, aquél que contamina la Tierra y perturba su equilibrio natural. Hasta cierto punto esto es verdad, porque en esta época hay una profunda desarmonía entre los seres humanos y la naturaleza. Pero yo quiero recordarles que yo, la Tierra, y todos mis reinos naturales, les damos la bienvenida. Ustedes son bienvenidos en la Tierra. Nosotros disfrutamos y nos beneficiamos con vuestra presencia y vuestra energía. Ustedes vienen aquí a traer algo nuevo y excepcional: la propagación de vuestra luz de las estrellas y vuestra sabiduría cósmica. En cierto sentido, todos ustedes son visitantes aquí. Con un pie son parte de la tierra, un ser físico tal como los animales y las plantas. Sin embargo al mismo tiempo ustedes vienen a la Tierra a traer algo más, una forma de ser completamente nueva. Ustedes tienen libertad, libre albedrío. Pueden desarrollarse; pueden canalizar Luz a la Tierra, algo que le da un nuevo ímpetu a toda la vida que hay aquí. Sientan, por un momento, la interacción entre los seres humanos y la naturaleza dentro de aquél árbol. Sientan que el árbol disfruta y es exaltado por vuestra presencia. Pone algo en movimiento, lo cual simplemente es el flujo del amor. Eso que ustedes realmente son, es lo que más afecta al árbol. Pueden ver eso de manera común en vuestro entorno, en vuestro jardín, en vuestras mascotas. Cuando ustedes interaccionan íntimamente con ellos, luego ellos les dan algo a ustedes a cambio.
Yo les pido que ahora escojan un animal que quiera venir a ustedes a aclararles algo. Permitan que emerja en vuestra imaginación. Un animal quiere venir hacia ustedes para ayudarlos a que se sientan bien y seguros en la Tierra y bien conectados con el suelo debajo de vuestros pies, de modo que estén listos para manifestarse con confianza y seguridad. El animal conoce esa seguridad, ese refugio. Es uno con la Tierra por naturaleza y no tiene dudas acerca de su derecho a existir. Simplemente existe, vive, respira y crece.
Entren con vuestra conciencia dentro de ese animal. Permítanse fundirse con él, fácilmente. Sientan por un momento la falta de los procesos de pensamiento en este animal. No está plagado de pensamiento excesivo del modo en que los humanos lo están. Sientan cómo la naturaleza fluye sin esfuerzo a través de este animal. Sientan cuánto los acerca a la Tierra. Sientan la pureza, la salubridad de este animal. Vean lo que este animal siente con respecto a vuestra llegada aquí, y cómo ustedes funden vuestra energía con su energía. Sientan que vuestra energía es bienvenida, que toca algo en el animal, le hace bien y le da un estímulo. Hay una interacción entre ustedes dos.
Lo que vuestro animal les pide que hagan es familiarizarse con las energías de la naturaleza de modo que comiencen a sentirse en el hogar en la Tierra, y que sepan que aquí hay un lugar para ustedes. Y para decirlo en términos más fuertes, que los reinos de la naturaleza los están esperando. Queremos ser inspirados por la energía que ustedes traen. A cambio queremos recibirlos, de modo que puedan ser parte de nuestra totalidad. Ustedes son tan bienvenidos aquí.
Les agradezco por vuestro coraje y por vuestra perseverancia. Nos estamos moviendo hacia una nueva era en la Tierra. En esa nueva era es esencial para los seres humanos y para la naturaleza que nuevamente trabajen juntos desde una conexión interior. Todo es consciente y quiere cooperar entre sí. Así es como se espera que sea. Cada criatura natural siente que es parte del todo. Mi deseo más profundo es que ustedes también se reconozcan a ustedes mismos como parte del todo aquí en la Tierra. Que experimenten vuestro Hogar, no sólo como siendo de origen cósmico, sino que lo experimenten estando con las criaturas vivientes que los rodean. Celebren la vida con todo lo que hay aquí. Ésa es la gran tarea que hoy la humanidad tiene por delante. Eso llevará a la Tierra a buen término y a todos ustedes los volverá seres inspirados y alegres.
Pamela canaliza a la Tierra
Traducción del inglés por Sandra Gusella
© Pamela Kribbe
www.jeshua.net
Sitio en español:www.jeshua.net/esp

Anshelina, Gaia, Es necesario enseñar a sus hijos que la Madre Tierra está viva

DE ANSHELINA – GAIA – “¡ES NECESARIO ENSEÑAR A SUS HIJOS, QUE LA MADRE TIERRA ESTÁ VIVA!”…

GAIA se manifiesta, se hace sentir muy contundente!... 
Así como sus palabras son contundentes, para que la humanidad "no lo lea"... "¡Lo Sienta!"... 
Ella es Amorosa, Compasiva, Dulce, Hermosa como el Ángel de Luz que Es, y al mismo tiempo fuerte, enseñándonos lo que como femeninas debemos hacer... ¡Les comparto éste maravilloso mensaje de Gaia, con todo el Amor de mi Corazón que vive enamorado de Ella!!!... 


GAIA...Amada hija... 
Tú y la mayoría de mujeres sobre mi piel siempre me han estado llenando plenamente de alegría el Corazón. Ya que con el Amor de mi Corazón que cada día les envío -como Madre y Ser femenino que Soy- han despertado y se están empoderando, y manifestando que están dispuestas a luchar por sus hijos y su Libertad. 

Por éste cambio que es imprescindible si ustedes, Me Incluyo Yo”, en verdad queremos contribuir a la formación de “La Nueva Tierra 5ªD”, y así al “Gran Cambio tan esperado para el reinicio de éste Mundo Nuevo 3ªD que debe ser de Amor, Paz y Luz” 

Amada hija y Amadas Madres mías: 
Les repito que es Necesario enseñar siempre a sus hijos: 
Que “La Madre Tierra Está Viva”. 
“Que su Madre Viva, los Ama, los Sostiene, los Cuida y los Alimenta” 

Que Yo les he enseñado, a Ser seres vivos y sintientes. 
Les he enseñado sobre el Amor Incondicional. 
A sonreír, a reír, a amar las flores, a jugar con las mariposas. 
A emocionarse con los colibríes y los arcoíris. 
A contemplar las Estrellas y dialogar con Ellas! 
Desde su Corazón enamorado de su Magia, su Luz y su titilar!
En este tiempo ascensional: 
Les estoy enseñando a desenmascarar la “Competencia”. 
Y a cambiarla por “Amor y Solidaridad” 
A enseñarles a comprender que el Universo está vivo! 
Que nada sobre Él es igual, porque a cada instante es diverso, 
Y lo que cada día ven diferente, no es malo ni bueno, sólo es diferente!… 
y porque cada día sus vidas deben ser una fiesta, 
Plena de colores, de Luz, Alegría, Diversión y Diversidad!… 
¡Y que sus sueños son una realidad, si deciden que lo son!… 

Hoy Madre GAIA se unifica con las Madres de la Tierra! 
¡Vamos a crear una nueva conciencia. 
Acerca de los “Niños” que son mis niños inocentes! 
Vamos a acabar o cambiar definitivamente la enseñanza en las escuelas -en donde Madre se entera- "acaban con su inocencia, su imaginación y su creatividad".

Es urgente, que los que se llaman “maestros-maestras” deben cambiar sus enseñanzas: Ya que si son coherentes: ¡para los niños son poderosas! si no siguen fomentando la mentira de sus enseñanzas que les son impuestas. 

Todas las mujeres sobre la Madre Tierra deben ser rescatadas de la programación de la oscuridad. Tenemos que hacer el cambio inmediato hacia la Luz, la Libertad y Su Empoderamiento, a fin de que se conviertan en: 
“MUJERES CÓMPLICES DEL AMOR, LA COMPASIÓN Y EL PERDÓN  INCONDICIONAL”. 
Y EN EL “AMARSE A SÍ MISMAS” 
Por sobre todas las cosas!… 

Para así realizar mi sueño de sentir sobre mi piel, millones de Madres, Niñas y Niños felices y seguros de que están aprendiendo a: 
“¡AMAR LA VIDA!” 

Amados hijos míos: Les pido que “Creen” ustedes mismos en éste momento la siguiente ilusión: “Imaginen como madres y padres:

Que quienes comandan la vida de la humanidad en el poder -como un maravilloso milagro– desde el Corazón aprendieran a hablar con la Madre Tierra, como el Ser Vivo y Sintiente que Soy: Y así, antes de tomar sus decisiones sobre ejemplo, una guerra nuclear: ¡Ya para ellos y sus corazones ésa guerra sería imposible!…” 

“Y si a los que queman o talan mis árboles ancianos/ancestrales, les enseñaran a “sentir sus gemidos” cuando lo están haciendo: “Se sentirían arrepentidos y por el resto de su existencia quedarían desafiando al fuego o a sus moto-sierras como las llaman allí”. 

Y si a los que envenenan mis aguas y en una terrible sequía se vieran en una necesidad imperiosa de beberlas: “Estarían limpiándolas y convirtiéndolas en un “sagrado líquido” que pudieran beber, como "el agua sagrada e indispensable" que es para sus cuerpos y para toda la humanidad”… 

Y si los que han creado las empresas que llaman “multinacionales”, como los que envenenan los cultivos de los cuales depende su alimento, y los que envenenan a mis hijos con los -alimentos “chatarra” o “las bebidas refrescantes” - como así los llaman: “¡Si Ellos mismos respetaran y Amaran de verdad sus Cuerpos y a sus hijos... dejarían de fabricar esos venenos y no se los darían a los hijos de la humanidad!”. 

¿Lo imaginas hija mía?. 
Estos son mis hijos viviendo y actuando en la oscuridad.

Aunque sé con certeza que la energía tiene dos polos, “Como Madre no puedo justificar que todo esto suceda sobre Mi”. Ahí entra en juego la Libertad que Padre/Madre les han dado: “Su Libre Albedrío”. Pero ustedes no pueden quedarse tranquilos viendo y viviendo todo esto y no hacer nada!.

No deben quedarse en esa emoción de impotencia que mis hijos despiertos sienten, pero que mis hijos dormidos justifican con “Dios: Lo que tiene que Ser, Será”. No amados hijos míos. Deben hacer algo, no deben entregarse así tan fácil, porque puede ser que mañana sea su último día de vida sobre Mi... 

Por eso, en éste día y con éste mensaje: 
Les estoy invitando a rescatar a “la mujer” y a “la madre”, para que despierten. Que a partir de Ahora no se conviertan en cómplices de la oscuridad. Y así puedan recibir en su Corazón las Nuevas Energías que del Cosmos están llegando a la Madre Tierra, para ayudarme y ayudarlas,  a subir a otra vibración de poder y prepararse para mi Ascensión!. 

Amada hija: ¡Confío que es posible entre todos crear un Mundo Feliz!… 

Ya que no justifico la negligencia en mis hijos despiertos y mucho menos deseo escuchar la frase que miles de mis hijos dormidos repiten: “Me entrego, porque en el nombre de Dios, éste tiempo es así y no lo puedo cambiar”. 

¡Pero Yo como Madre Soy optimista así como por eones lo he sido!. Y espero que mis hijos despiertos no terminen sintiendo en el fondo de ellos mismos, una gran ilusión de Unidad, y al mismo tiempo la más increíble diversidad de todos ustedes buscando objetivos comunes: "Sin recordar el muro con el cual cada día tropiezan buscando la Libertad". 

Amada hija…Amados hijos: 
¡Ya no hay muro! 
"Los muros de la oscuridad están siendo derribados"
Al despertar la Conciencia de la Humanidad.
Sé que aún quedan miles de muros rodeando a mis hijos. 
¡Son Muros rodeando sus corazones y consciencias por todas partes! 
¡Y siento que mis hijos dormidos no se despiertan! 
¡No se rebelan, no destruyen los muros, no los superan! 

Ya que están tan acostumbrados a vivir en una prisión de la programación de la oscuridad “invisible”, que en todo éste proceso “Mis Niños pequeños sobre mi cuerpo” son los que se llevan siempre la peor parte! 

GAIA pide que “mis hijas femeninas” despierten! 
Porque lo que les pasa a las Madres, le repercute a todas las familias! 
Y si las Madres se desequilibran, los hijos se manifiestan desequilibrados! 

Ahora están llegando del Universo a la Madre Tierra, muchas señales y claves para éste tiempo de ascensión. 

¿Qué pasa en tantos países con ése aletargamiento al que mis Hijos se están sintiendo sometidos?

Como su Madre que Soy: 
He llegado a la certeza de que a mis amados hijos: ¡Les falta descubrir su Corazón!... 
¡En realidad les queda descubrir su vida!
Descubrir lo que para ustedes – vibrando en 5ªD: 
Significa la vida en ésta dimensión. 

Y sobre todo lo aquí anunciado por Mí: 
“Les falta reencontrarse con Ustedes Mismos muy adentro 
Que es Su reencuentro con Su Yo Superior”

Amados hijos míos: 
Les ruego que se Amen a ustedes mismos: Tanto como los Amo Yo. Y como los Ama Dios. 
Con la sabiduría y la emoción que ésto implica: 
Para sus Almas y Corazones.
Estén seguros de que siempre en el Ahora,
Son Amados inmensamente!!! 

Hasta nuestro próximo encuentro amada hija!... 

GAIA. 

Amados hermanos en la Luz... Aquí de nuevo mi amada GAIA ha resaltado "en letras tan grandes que no existen en este blog", las siguientes frases:

"-como un maravilloso milagro. ¡Ya para ellos y sus corazones ésa guerra sería imposible!..." 
y las siguientes frases: 
le repercute a todas las familias!... 
los hijos se manifiestan desequilibrados!... 
¡Les falta descubrir su Corazón!...

Te amo GAIA, los Amo a todos mis amados Trabajadores de la LUZ...!!!


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar