lunes, 2 de mayo de 2016

Silo, La autocuración, cuaderno de abril 2016

domingo, 24 de abril de 2016

SILO: La Auto-curación Cuaderno de abril 2016 Crónicas de la Ascensión Crónicas de los Melquizedec: El masculino sagra


Abril 2016

Hermanos y hermanas de Luz, en primer lugar, acojamos juntos a Cristo, en la Paz del Corazón.

…Silencio…


Como necesitáis un nombre, soy Silo. Permitidme deciros que en lo relativo a lo que soy y lo que fui en la Tierra, mi última encarnación se remonta a varios cientos de años. Durante mi vida, creé una orden religiosa. Toda organización, como sabéis, está consagrada a la depredación, y mi orden no escapó a eso, aunque estaba dedicada a Cristo. Sabed simplemente que soy un Melquizedec de Tierra que participó, durante más de cincuenta años, muy cerca de ciertos medios para trabajar en la restauración de la Luz y de Cristo.

A partir de ahora, podéis acudir a mí, evocarme y llamarme en el silencio de vuestro Corazón. Vendré entonces para actualizar en vosotros el principio de Autocuración y os haré ver, en vosotros mismos, el efecto de la Inteligencia de la Luz sobre vuestro cuerpo, así como sobre aquello que quede en vosotros de resistencias, de sombra o de cuestionamientos relativos a la verdad de la Luz. Para todos aquellos que, a pesar de las vibraciones, a pesar de las percepciones, a pesar de las transformaciones, no os parece haber llegado, recordad que nunca os habéis ido. Así que, yo estaré aquí, realmente, no para curaros sino para ser el canal y el intercesor entre vuestra conciencia y lo que llamaría, el Espíritu del Sol o la Conciencia de la Inteligencia de la luz.

Para eso, no teníais ninguna necesidad de conocer mi identidad pasada sino solamente trazar sobre vuestro corazón, con vuestro dedo pulgar derecho o izquierdo, tres líneas verticales que vayan desde la parte superior a la parte inferior de vuestro pecho sin desbordaros hasta el vientre. Primero en la derecha, luego en el centro partiendo del noveno cuerpo hasta el octavo cuerpo y finalmente en la izquierda, pasando al lado de la Puerta Unidad y junto al chakra del Corazón.

Esta llave vibral, porque es una, facilitará en vosotros, si es el momento, el acceso al corazón del Corazón, a la autocuración, a la plena manifestación del masculino sagrado. Al haber llegado ahora, el tiempo que ya está cumplido, es hora de ayudaros a vosotros mismos para ayudar a los demás. No haré uso de tantas palabras como otros Melchizedech. Simplemente aquí, como el que me escuche o me lea, podréis realizar ahora el gesto que he venido a desvelaros para hacerlo a solas o aquí todos juntos, para la apertura de lo que os propongo.

 

OD: 8avo. Cuerpo o “cuerpo de nacimiento del Embrión Crístico”
Entre el 3er. Y 4º. Chakra, en la punta del esternón.
• ER: 9o. Cuerpo o « cuerpo del Resplandor de lo Divino »
Sobre el eje del esternón, dentro de su parte superior, arriba del chakra del Corazón, sobre el área del esternón llamada ángulo de Louis.
• IM: 10º. Cuerpo o « cuerpo de Comunicación con lo Divino” »
A distancia media entre la manzana de Adán y la punta del mentón.
• IS: 11avo. Cuerpo o « cuerpo del Verbo Creador»
Bajo la nariz, en del sillón naso-geniano que une las partes izquierda y derecha del labio superior.
• AL: 12avo. Cuerpo o « cuerpo del andrógino primordial»

 
Esto es muy simple: utilicéis la mano que utilicéis, primero a la derecha, luego entre el noveno y el octavo cuerpo y finalmente a la izquierda, sin desbordaros hasta el vientre. Así, señalando la nueva Tri-Unidad, entra en manifestación vuestro corazón. Trazad este gesto sobre vosotros sin pedir nada y situémonos todos juntos…

…Silencio…


Así, el Agua de Vida o el Agua de arriba, así como el Fuego Ígneo, os parecerá manifestarse en vuestro pecho y en manifestación. No hay que pedir nada más, solo estar recogido para acoger.

No tendré otras palabras porque esto supera las palabras, las explicaciones o los comentarios. Sólo el silencio de las palabras os conducirá a eso, a solas…

…Silencio…


Para vivir la recepción incondicional de la Gracia.

…Silencio…


Ya sea ahora, ya sea habiéndome leído o escuchado, me retiro ahora, pidiéndoos simplemente que permanezcáis así, un espacio de tiempo muy breve pero lúcido y espontáneo.

…Silencio…


Soy Silo. Saludo, en vosotros, el Cristo, el hermano humano, la Luz eterna.

…Silencio…



Adiós
 
SE RECOMIENDA LEER LOS MENSAJES EN EL SIGUIENTE ORDEN:


1. O. M. AÏVANHOV LINK
2. RAM LINK
3. "El Bien y El Mal" por S. R. LINK
4. SRI AUROBINDO LINK
5. MEVLANA RUMI LINK
6. HERMANO K LINK
7. UN AMIGO LINK
8. OSHO LINK
9. HERMANO M LINK
10. PHILIPPE DE LYON LINK
11. SWEDENBORG LINK
12. NICOLAS FLAMEL  LINK
13. SILO LINK
14. OMA
15. EL ÚLTIMO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.es/

El Grupo, salir de la oleada, dejar de reaccionar

From: Blogger <no-reply@blogger.com>
Sent: Monday, May 2, 2016 7:55 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] EL GRUPO - SALIR DE LA OLEADA - DEJAR DE REACCIONAR
 

Saludos, queridos.
Yo soy el Guardián del Tiempo y me he reunido con ustedes en su línea de tiempo para contarles un poco de lo que se avecina, dónde están ustedes y la belleza que vemos desde este lado del velo.  Ustedes se encuentran en una situación muy poco común: están evolucionando más rápido de lo que alguna vez creyeron posible.  Oh, sí, claro, ven las noticias y piensan que todo está retrocediendo en vez de avanzar. Pero en realidad lo que está causando la violenta reacción es el rápido movimiento de la humanidad y eso es todo lo que es en realidad: un contragolpe. Si observan los últimos años de su vida personal, verán que han evolucionado dejando muchas cosas atrás. A decir verdad, muchas áreas están comenzando a cambiar.  Esto es excepcional, porque ahora están comenzando a ver las cosas desde una perspectiva totalmente distinta.  El avance, que ha sido tan rápido en tan solo unos pocos años, también ha causado una reacción y un simple equilibrio de los patrones de onda.  Es muy común que los humanos colectivamente den tres pasos hacia adelante y dos hacia atrás.  Les decimos que al parecer ahora son cinco pasos hacia adelante y uno hacia atrás, así que por favor no se desanimen al ver lo que tienen frente a ustedes.  En realidad, pueden hacer algunas cosas para arraigar la nueva luz y asistir a la vibración colectiva de la humanidad y así ayudar a formar un nuevo nivel de conciencia.  Será un nivel más elevado que nunca, el cual también los preparará para la ulterior evolución de la humanidad. Ustedes llevan ahora un tercio más de luz que antes del 12 de diciembre de 2012.
Amor versus temor
Esto significa que incluso las células de su cuerpo tuvieron que hacer un gran ajuste para sostener esa luz aunque fuera por un solo instante.  Así que pueden comprender por qué a veces su cuerpo físico siente que está siendo presionado y drenado pues se mueve a la velocidad del amor.  Queridos, están sucediendo algunas cosas hermosas. Ante todo, se ha formado un nuevo entramado y nos enorgullecemos de ello, aunque solo esté compuesto por menos de doscientas personas.  Se ha diseminado bastante bien en partes específicas del planeta y, por lo menos, ayuda a equilibrar algunas de estas oleadas y devuelve a la humanidad a un período evolutivo más normal para que no sea tan difícil.  Mientras tanto, hay diferentes bandos que han tomado este ámbito. Este bando espera avanzar con amor, mientras que el otro está avanzando con temor.  Ni siquiera vamos a decirles que uno de ellos está en lo correcto y el otro está equivocado, porque eso lo debe decidir cada persona y la  humanidad.  Sin embargo, les podemos decir que se ve con gran claridad que son opuestos. Lo opuesto al amor no es el odio, es el miedo.  Cuando lo comprenden, pueden tomar partido. Ahora entiendan, por favor, queridos, no es una contienda.  Ustedes han combatido a la oscuridad muchas veces: Oh, sí, debemos luchar contra la oscuridad; la clásica lucha entre la luz y la oscuridad. Re-cuerden, si combaten a la oscuridad con la luz, terminan solo con un montón de gris.  Queridos, nunca se dijo que debían luchar contra la oscuridad; no hay que temerle a eso.  Cuando le tienen miedo a algo, deben combatirlo, así que échenle un vistazo al miedo básico que incluso hace que piensen así o que se relacionen con eso cuando lo dice alguien más. Ahora bien, se trata mucho más de integrarlo que de desactivarlo y tratar de tomar partido.  Esa es una enorme evolución de la humanidad que aún no aprendió a discernir bien, y eso es lo que nos gustaría compartir con ustedes hoy.
30 días de perdón
Ustedes son uno. Es muy difícil decirlo en un momento en que están pasando por estas elecciones públicas donde todos acusan a todos los demás, tratando de resaltar las dificultades y desafíos de los otros en vez de hablar de lo que harían si fuesen elegidos. Realmente, todo un desafío. Eso también lo están experimentando muchas personas a un nivel más personal, porque algunos de ustedes se sienten perdidos.  Tal vez sientan que su energía y su trabajo no están teniendo el profundo efecto que querían que tuviese. Hoy podemos ayudarlos con eso, porque existe una técnica muy sencilla que funciona muy bien, incluso en esta energía.  También les decimos que en los próximos 30 días (del 26 de marzo al 26 de abril) tendrán una ventana de oportunidad para utilizar esto e incluso para contar con el respaldo de las fuerzas del universo. Se llama perdón, y no es fácil. ¿Qué se necesitaría para perdonar a los que pusieron la bomba en Bélgica recientemente?  ¿Qué haría falta para que se identificasen con uno de esos terroristas?  ¿Qué se necesitaría para que de pronto se encuentren en esa posición, haciendo súbitamente algo aún si en lo más íntimo sienten que está mal?  Eso es lo que hará falta para resolverlo todo.
El juego de la luz y la oscuridad
Queridos, ahora han entrado en un ámbito de armonía. Probablemente en este momento haya más armonía en el planeta Tierra de la que ha habido en mucho tiempo. ¿Cómo pueden armonizarse con aquellos que si pudiesen les harían daño en cada oportunidad?  Eso es lo que lo cambia todo.  Cuando la luz persigue a la oscuridad o cuando la oscuridad parece perseguir a la luz, ¿quién gana en realidad?  Oh, queridos, nunca existe una razón. Cada vez que la luz brilla sobre la oscuridad, la domina y por eso les decimos que en realidad no son opuestos.  Lo que hace que sigan con esas ideas y sistemas de creencias en su mundo es solo la dualidad en la que ha estado viviendo la humanidad durante tanto tiempo.  Re-cuerden, queridos, eso ya no funciona ni aplica. Ese tipo de reacciones también son las que les brindan a los grupos extremistas la oportunidad de infundir miedo en los corazones de todos.  Lo que ellos no saben, por supuesto, es que nunca se puede controlar a alguien por medio del miedo durante mucho tiempo.  Oh, sí, puede tener un efecto muy profundo en cualquiera en cualquier momento, pero solo durante un breve período de tiempo porque ustedes tienen un sistema que se equilibra a sí mismo.  Por eso están llevando mucha luz y, si se equilibra, serán capaces de salir de la oleada.  Tendrán una vida grandiosa y toda la humanidad comenzará a construir junta en vez de luchar entre sí de la forma que lo han estado haciendo durante tantos años hasta ahora.
Compasión
¿Cómo se logra?  Comienza con la compasión, que a veces puede ser muy difícil.  Solo cuando llegan a conocer a alguien pueden comprender qué está sintiendo, sus sistemas de creencias y qué los está guiando o motivando.  Observen.  Investiguen un poco y descubran qué les tomará liberarse de su propia ira.  ¿Deberían recobrar algo o corregir un error? Claro que no.  Ahora vuelven a la luz persiguiendo a la oscuridad otra vez, saliendo de su evolución de vuelta al terreno de la dualidad.  Y sin embargo, han ingresado en un ámbito de Trialidad.  Cuando se pueden disipar las sombras, la oscuridad no puede detener la luz; nunca pudo.  ¿Hubo alguna vez un caso en el que la oscuridad dominase a la luz?  No, queridos, no sucede ni siquiera en su física. Lo único que les pedimos que hagan es que lleven un poco más de luz, no solo a partir de sus reacciones frente a otras situaciones, sino también con el perdón.
La humanidad evoluciona en una sola
Ahora bien, ¿qué pasa si dicen: “Bueno, hemos perdonado a todas esas personas; les enviamos amor por su extravío, al menos desde nuestras percepciones; les enviamos amor como parte de la humanidad, porque ellos también son parte de la evolución humana”? Queridos, como les hemos dicho muchas veces, la humanidad es un ancho de banda de vibración.  Aunque tal vez consideren que esta es la vibración más elevada y aquella es la vibración más baja, a decir verdad ambas son iguales en algunos aspectos.  La humanidad siempre se ha movido por todo el ancho de banda, no solo en los niveles de mayor vibración. Pero ya no va a funcionar más así.  Antes tenía que moverse junta, así que la evolución de toda la humanidad ha estado limitada por la persona de vibración más baja.  ¿Cuán rápido se pueden mover?  Todos están interesados en trabajar con las personas de vibración más baja para ver qué pueden hacer para atraerlos y ayudarlos a evolucionar también. Sin embargo, lo que pueden hacer es perdonarlos, porque eso funciona.  Es el siguiente paso de la humanidad, que los saca de la oleada por completo.  Eso les brinda la oportunidad de poner algo en marcha para sí mismos, en vez de aplacar su ira.  Esto sucede en muchos niveles, no solo en una sola persona sino también a nivel colectivo para un país.  De hecho, muchos de ustedes han sido controlados por eso sin saberlo siquiera.
¿Qué sucede cuando su país es atacado?  Una de las primeras cosas que quiere saber la gente es quiénes son los responsables. Luego quieren descubrir por qué lo hicieron y cómo pueden vengarse o pagarles con la misma moneda.  Esa es la dualidad, la vieja energía.  Como dijo Einstein una vez, no es posible resolver un problema en el mismo nivel en que se creó, de modo que la solución está un escalón más arriba. Salgan de la frustración y la ira, para empezar a establecer la meta más elevada de llevar más luz.  ¿Cómo amarían a sus enemigos? Oh, qué lío sería. Pero es exactamente lo que es, porque cuando dejaron el Hogar tal vez esas personas estuvieron junto a ustedes. En realidad, quizá hayan estado tomados de la mano al llegar al planeta Tierra. Los espíritus hacen eso a menudo, entonces ¿qué haría falta para descubrirlo? Si pueden alcanzar una masa crítica en el planeta Tierra en la que suficientes personas puedan hacer esto, se desintegrará toda la energía que se acumuló. De pronto su organización, si así puede llamársela, se desmorona por completo. No significa que sea negativa y deba ser sepultada,  son seres humanos. Esas almas y espíritus se recuperan y pueden ser utilizados de veras para un propósito sumamente positivo en vez de solo para calmar una oleada.
Una masa crítica de 100.026
Esta es la oportunidad perfecta para salir completamente de la oleada y alcanzar la posición más elevada y así ser capaces de llevar más luz aún de la que creyeron que llevaban en su interior. Ustedes llevan consigo algo hermoso. Hasta las células y los microbios de su cuerpo están cambiando literalmente a medida que hablamos, para permitir que todos los humanos lleven más luz en su interior. Ahora, cuando consideran la luz de esa manera y ella comienza a crecer con el número de personas, a veces se presenta una reacción.  Es lo que están experimentando en estos momentos a gran escala. Pueden cambiar eso si evitan reaccionar pero lograrlo es sumamente difícil. Muchas guerras comenzaron en el planeta Tierra con una reacción. No permitan que ocurra otra vez; ya tienen suficientes guerras. Si desean participar en el juego de ir a la guerra, ya tienen suficientes.  Salgan de eso y después reflexionen.  Cuando alcancen la masa crítica de 100.026 personas, para ser exactos,  podrán comenzar a perdonar y todo se abrirá y cambiará. Lograrán un nivel de crecimiento estable en el cual, literalmente, podrán encontrar su camino de nuevo e ingresar juntos y en armonía en una realidad totalmente nueva.
Perdonar para ofrecer el regalo del futuro
¿Significa esto que todas las religiones de su planeta estarán de acuerdo alguna vez?  No, probablemente no.  Por si no se habían dado cuenta, las religiones no evolucionan demasiado.  Su propósito fue encontrar pautas que ustedes pudieran seguir y comprender, pretendiendo estar separados entre sí.  Pero en realidad no lo estaban, porque ustedes llevan esa luz del Hogar y cada paso que dan es en la densidad.  Queridos, ¿pueden darse a sí mismos el regalo del futuro perdonando?  El perdón despeja su propio camino de menor resistencia, porque permite que las oportunidades aparezcan sin que se apeguen o participen en el juego de la luz y la oscuridad.  Comiencen guardando su luz dentro de sí.  Déjenla salir y expresen su verdad en cada oportunidad que tengan.  Oh, sabemos que a algunos de ustedes les resulta muy difícil expresar su verdad porque a veces no sienten que deberían estar llevando esa verdad.  A veces se preguntan: “Otros saben más que yo, entonces ¿por qué debería decir algo?  ¿Por qué no me limito a escuchar y a entrar en recogimiento?” Queridos, porque se les dio una parte del rompecabezas que aceptaron llevar cuando dejaron el Hogar y vinieron aquí. Todos aquellos a los que se lo prometieron están esperándolos y animándolos para que den el paso siguiente.  Ellos también los han estado ayudando a lo largo del camino. Esta es la oportunidad de intervenir y crear una nueva realidad, algo totalmente suyo que los pueda llevar al próximo milenio. ¿Están listos?  Ya han hecho un trabajo realmente increíble al sostener la luz.  Sabemos que muchos de ustedes no sienten eso: se juzgan a sí mismos.  Lo vemos y lo comprendemos. Sin embargo, lo vemos y les hablamos de eso a veces, pues eso inicia un ciclo totalmente negativo. Ustedes son seres creadores, de modo que cada pensamiento que sostengan entre su mente y su corazón se manifiesta ante ustedes.  Cuanta más energía del corazón puedan poner en eso, más rápido se manifestará.  Así que, ¿cuáles son las cosas más importantes que se han estado manifestando en el planeta Tierra?  El miedo.  Sí, también es una energía del corazón.  Si el opuesto del amor que tienen en su corazón es el miedo, entonces pueden ver cómo el miedo también proviene del corazón.
Ahora tienen una nueva visión; ahora cuentan con una nueva manera de ver las cosas.  Re-cuerden que nada es bueno o malo, queridos.  Han venido al planeta Tierra para estar aquí en este momento exacto y formar parte de lo que está ocurriendo.  Lo lograron y ya están aquí incidiendo en el resultado.  Son portadores profundos de la luz; son los que trabajan la luz. Por eso los llamamos Trabajadores de Luz.  ¿Ven cómo funciona?  Qué hermoso.
Una reunión de luz
Inhalen, queridos, y con esa respiración les entregamos confianza. Arráiguenla en su ser. Ánclenla dentro de las propias células y microbios de su cuerpo, porque todos ellos son parte suya, fingiendo a menudo estar separados de la totalidad.  Es hora de una re-unión de toda la luz para que puedan incidir significativamente en el resultado siempre y cuando no porten ese resentimiento.
Ahora bien, ¿qué hay de los demás perdones?  Casi todos los seres humanos de la Tierra sienten algún enojo o frustración que han llevado consigo durante muchos años.  Es muy desafiante; ustedes son los afectados por todo eso.  Durante estos 30 días siguientes busquen a las personas, incluso a aquellas de su propio pasado a las que también puedan perdonar.  Suelten y corrijan la energía que fluye a través de ustedes, porque adelante hay magia, queridos. Ustedes son seres mucho más grandiosos de lo que comprenderán jamás. El Hogar está comenzando a despertar del sueño. Ustedes están aquí, tocándose mutuamente, despertándose los unos a los otros, compartiendo la luz y sosteniéndola. Atrévanse a decir su verdad.  Si sienten que no merecen hacerlo, comprendan que hay una manera de decir su verdad y aún así abrirle espacio a otras verdades. El gran rompecabezas del Hogar está comenzando a compaginarse del todo.
Es una época hermosa en la Tierra. Sabemos que ven las dificultades y comprendemos que muchos de ustedes están pasando por pruebas personales, simplemente tratando de sobrevivir. Sepan que esto es temporal para todos y confíen en que tienen las herramientas necesarias para cambiar todo lo que les espera.  Comiencen con llenarse de su verdad y soltar la oscuridad frente a la luz. Confíen en que pueden ocuparse fácilmente de todo eso.
Ustedes son magos, cada uno de ustedes. Son los grandes seres del Hogar que fingen estar separados para descender aquí y participar en este hermoso juego.  ¡Bien hecho!  Ahora, consideren estos próximos 30 días como una oportunidad.  Vean todo lo que pueden soltar y cuánta tanta liviandad pueden lograr, a medida que perdonan y se dan a sí mismos el regalo del futuro.  Bienvenidos al Hogar, queridos.
Es con el mayor honor que les pedimos que se traten los unos a los otros con respeto sin importar quién sea.  Cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.
Espavo
El Grupo

Desestabilización. Los Hathors

Desestabilización
los Hathors a través de Tom Kenyon
 
 
Tu mundo está entrando en un período de desestabilización inmensa.
 
En mensajes anteriores nos hemos referido a los Nodos Caóticos como cambios inesperados, caóticos y catalíticos.   También hemos advertido en mensajes previos que están surgiendo Nodos Caóticos múltiples, y en este mensaje nos referimos a su interacción como desestabilización.
 
 
La desestabilización de tu mundo está ocurriendo en los niveles ecológico, social e individual de la existencia.
 
Comencemos por las cuestiones ecológicas.
 
Esencialmente el medio ambiente de tu planeta está envenenándose. La acidificación de los océanos, el uso excesivo de pesticidas, agentes químicos y combustibles fósiles, interactúan para crear un Nodo Caótico ecológico de proporciones enormes. Por cierto, tus científicos en número creciente están diciendo que la Tierra está entrando en las etapas iniciales de una “sexta extinción masiva.”
 
En un momento prestaremos atención a las ramificaciones de estos problemas, pero primero permítenos abordar los otros dos niveles.
 
A nivel social, tu mundo está entrando en un estado altamente volátil y desestabilizante. Es una situación compleja, pero si hablamos de los niveles más rudimentarios diríamos que estás presenciando un choque de valores culturales así como el impacto de un cambio climático y también una guerra contra las migraciones de poblaciones humanas, algunas de ellas causadas por las circunstancias y otras por la manipulación de los agentes del poder entre bastidores.
El tercer nivel es el individuo – tú – que lees este mensaje.
 
Esta situación también es compleja y están implicados varios niveles. Uno de ellos tiene que ver con el envenenamiento del medio ambiente del planeta, como ya mencionamos antes. Y como resultado del cambio climático y la deforestación, se difunden nuevas formas de bacterias y virus por todo el globo.
 
Estas formas de vida microbiana no son inertes. Son inteligencias vivientes que evolucionan, y están evolucionando muy rápidamente, de maneras que tus metodologías médicas actuales para tratarlas se volverán ineficaces.
 
Un segundo desafío para tu estabilidad individual tiene que ver con los cambios magnéticos y las alteraciones dimensionales que se despliegan en tu planeta. Como tu sistema nervioso opera de acuerdo a los principios del bio-electromagnetismo, las redes neurales de tu sistema nervioso están en aprietos ante estos cambios y alteraciones. Algunos, especialmente los que son energéticamente sensitivos, estarán predispuestos a esto más que los demás. Pero nadie estará exento; cada vez más.
 
Las comunicaciones entre seres humanos se volverán más difíciles – por decirlo de manera amable.
 
Lo que tal vez te sorprenda es que algunas de estas dificultades aparecerán en amistades y relaciones íntimas. Puedes descubrir que sucesos externos aparentemente insignificantes pueden desatar tsunamis de respuestas emocionales.
 
Este fenómeno tiene dos causas principales.
 
La primera tiene que ver con la desestabilización de tu sistema nervioso, haciéndolo más propenso a perder su centro. Y el segundo nivel tiene que ver con el proceso de evolución catalítica que ustedes atraviesan como seres humanos en este punto del tiempo. Lo que queremos decir con esto, es que se está revelando lo que ha estado oculto. Las catacumbas más profundas de tu subconsciente se están dando vuelta como la tierra que un arado remueve en el campo.    
Esto es esencialmente una situación muy perturbadora para manejar, especialmente para quienes se creen seres espirituales.
 
Si opinas que para ser una persona espiritual tienes que estar siempre en un estado de dicha y felicidad, este proceso de purificación te resultará profundamente perturbador, pero es – para ser francos – un requisito para la evolución individual y la liberación de las restricciones que imponen tus religiones y tus historias limitantes.   También es necesario para la humanidad como un todo, enfrentar y transformar su propiomaterial de sombra (o sea, las cuestiones emocionales sin resolver y los patrones de creencia destructivos) si la humanidad ha de sobrevivir.
 
En mensajes anteriores hemos dicho que el curso de acción podía cambiarse en la hora undécima. Con esto queríamos aludir a una metáfora que significaba que, en la última hora antes de   que ocurra un cambio irreparable es posible cambiar el resultado.
 
Todavía opinamos así, pero ustedes ya han pasado la hora undécima. Están en el último minuto antes de la medianoche, hablando metafóricamente, por supuesto.
 
Esto significa que tendrán que ocurrir cambios masivos en un período de tiempo muy corto si han de evitar colectivamente la sexta extinción masiva.
 
Como los aspectos ecológicos y sociales de este proceso de desestabilización son tan complejos, deseamos limitar nuestros comentarios a hacerles sugerencias prácticas.
 
Un indicador, al hablar evolutivamente de estados de transición entre dimensiones en los seres humanos, es una percepción creciente de que la vida es un sueño. Si esto te ocurre, experimentas tu vida y lo que sucede en ella como si tuviera una cualidad insustancial y onírica. Igual tendrás que manejarte con las realidades de tu existencia física, pero habrá una sensación creciente de que tu existencia física tiene una cualidad irreal.
 
Nos damos cuenta de que muchos de nuestros mensajes han sonado como un disco rayado, en que nos repetimos una y otra vez, en especial cuando hablamos de estados de emoción coherente como la felicidad, la alegría y/o el aprecio. Esto tiene que ver con la física y con la neuropsicología. Los estados de emoción coherentes son un antídoto para la desestabilización del sistema nervioso causada por los diversos factores que mencionamos antes.
 
Existen muchas formas de cumplir esta tarea de poner coherencia en tu sistema nervioso. En primer lugar te sugerimos que trabajes regularmente con la meditación de sonido Un puente entre los Mundos (ver los comentarios de Tom más abajo) como medio de introducir este tipo de emociones coherentes en tu sistema nervioso.
 
Otra forma de crear más coherencia es introducir más alegría en tu vida, lo que es ciertamente paradójico para muchos. Muy pocas culturas subrayan la necesidad de la alegría como valor. En muchas sociedades, lo más valorado parece ser el sacrificio, el martirio y el olvido de sí mismo, pero desde nuestra perspectiva estos son los errores más grandes, al menos desde la perspectiva de la evolución espiritual.
 
Percibimos muy bien que muchos de quienes leen este mensaje pueden estar enfrentando esta paradoja (esto es, cómo crear más alegría en su vida) en formas muy directas y muy desafiantes.
 
Nuestro consejo, como todo consejo, debe “tomarse con pinzas.” Esta es simplemente nuestra perspectiva en cuanto a este desafío en particular. Una vez hecha esta advertencia, nuestra sugerencia es apartar de su vida las formas de pensamiento de auto- sacrificio y martirio.     Descubran maneras de encontrar alegría aún en las cosas más pequeñas. No importa cuán pequeñas sean.
 
Y finalmente, encuentren el coraje para decir su verdad a quienes están más cerca de ustedes. Esta manera de decir su verdad y auto-revelarse es crítica, en nuestra opinión, para su transición exitosa a través del período actual de desestabilización global en curso.
 
Los Hathors
2016

Pensamientos y Observaciones de Tom
 
En primer lugar, no creo que la primera parte de este mensaje resulte una sorpresa para quien haya eludido engañarse con el hechizo hipnótico de los medios de comunicación masivos y haya observado cuidadosamente el curso de los sucesos mundiales recientes.
 
Para los lectores que no estén familiarizados con el concepto de la sexta extinción masiva de la vida en este planeta, ofrezco un enlace para un apunte de clases que he dado a los participantes en un taller previo, llamado El Humano BiofotónicoContiene referencias accesibles tanto para el científico como para el lego con respecto a la evidencia creciente de que estamos en la antesala, o hemos realmente ingresado, en la sexta extinción masiva.
 
 
La razón para compartir esta información es presentar lo que considero un concepto vital de una manera equilibrada y directa – es decir, sin sensacionalismo – y fundada en una credibilidad científica. Lo que ustedes decidan hacer o no hacer con esta información queda a su elección; no es la mía.
 
En tanto este mensaje es relativamente breve, lleva niveles de información codificados.
 
Uno de los niveles que me intrigó fue la frase sobre la percepción de la vida como un sueño. Este es un tema muy complejo pero, en su forma más sencilla, los Hathors están diciendo que a medida que nos elevamos en consciencia suele crecer la percepción de que la vida es parecida a un sueño. Comenzamos a ver a través de las “ilusiones” de este mundo para percibir la realidad subyacente de que estamos creando nuestra propia percepción única de la “realidad”. Más aún: comenzamos a percibir más claramente que nuestra existencia corporal es solo una dimensión dentro de un vasto reino interdimensional de consciencia.
 
La percepción de la vida como un espejismo onírico, presentada por los Hathors, tiene una cualidad interconectada y consoladora. En otras palabras, cuando surge este estado de percepción, te sientes profundamente conectado contigo mismo en un nivel más profundo que lo que experimentas normalmente. Al mismo tiempo, manejas las realidades físicas de tu existencia y no tratas de eludirlas. Esto conduce a una especie de diversión por estar localizado en tiempo y espacio y a la vez reconocer que alguna parte de ti (esto es, tu realidad multidimensional) trasciende el tiempo y el espacio así como todos los fenómenos (las situaciones, personas y lugares) que componen tu vida.
 
Creo que aquí nos convendría hacer una distinción entre lo que los Hathors denominan naturaleza onírica de la vida desde la perspectiva de dimensiones más elevadas de consciencia, y disociarse de la vida, lo que es una aberración mental.
 
Si percibes una disociación o desconexión de la vida que te hace sentir menos conectado contigo mismo, y si sientes estados emocionales que son incómodos en lugar de cómodos, entonces yo diría que no estás experimentando el tipo de movimiento hacia arriba del que los Hathors hablan en este mensaje. Más bien, podrías estar experimentando los efectos del estrés perjudicando tu bienestar emocional. Por eso los Hathors siguen hablando de las emociones coherentes obtenidas a través de la meditación y/o escuchar audios de sonido nutricios y tranquilizantes como Un Puente entre los Mundos (ver el enlace para esta meditación de sonido más abajo), así como por medio del cultivo de emociones coherentes como la alegría, la felicidad y/o el aprecio, aunque no se limita a estas tres.
 
En el último párrafo del mensaje dijeron:
 
“Y finalmente, encuentren el coraje para decir su verdad a quienes están más cerca de ustedes. Esta manera de decir su verdad y auto-revelarse es crítica, en nuestra opinión, para su transición exitosa a través del período actual de desestabilización global en curso.”
 
Mientras trabajaba en mi comentario les pregunté qué quisieron decir con eso, y dijeron que la auténtica libertad y la evolución espiritual dependen de los dos pilares de decir tu verdad a los demás y auto-revelarte como formas de abrir caminos internos (dentro de ti) y senderos externos (en aquellos que te rodean) para que ocurra un cambio. Si llevas tu luz oculta para ti mismo y para los demás, el mundo no se liberará por medio de tu luminosidad innata. Al mismo tiempo, si reprimes tu angustia y tus respuestas negativas a lo que sucede a tu alrededor y las ocultas de ti mismo y de los demás (perpetuando el olvido de ti mismo y la distracción) crearás un reino de sombra que impedirá y eclipsará cualquier luz espiritual verdadera que pueda emanar de tu ser.
 
Tom Kenyon
 
Clic aquí para escuchar y/o descargar Un Puente Entre los Mundos. Este te lleva a la sección Listening (Escuchar) del sitio web (www.tomkenyon.com). Después de aceptar los Términos y Condiciones, encontrarás numerosas meditaciones de sonido y conferencias, que puedes escuchar y/o descargar para tu uso personal. Para encontrar la meditación de sonido, recorre la lista hasta encontrar el título: A Bridge Between the Worlds.
 
Información no directamente relacionada con este Mensaje:
 
Mi Calendario 2016 actual está publicado ahora en nuestro sitio Web. Clic aquí para verlo online o bien visitar el sitio Web www.tomkenyon.com.
 
Ahora está publicada en la sección Listening (Escuchar) de nuestro sitio web una nueva meditación de sonido titulada: Meditación de Sonido de Kwan Yin para la Iluminación. Esta meditación de sonido muy inusual se basa en el sendero para alcanzar la Iluminación que informó Kwan Yin.  
Puedes escuchar la meditación de sonido dando clic sobre el título más arriba o visitando la sección Listening.  
Después de aceptar los Términos y Condiciones, tendrás acceso a todas las conferencias, música y meditaciones de sonido en esta sección. Puedes escuchar y/o descargar cualquier archivo de sonido para tu uso personal.
 
Mensajes Falsos atribuidos a los Hathors
 
Recientemente me he enterado de que alguien, aparentemente en los Países Bajos, ha escrito y hecho circular un mensaje Hathor atribuyéndolo a mí. Este tipo de conducta extravagante me resulta irritante y falta de ética – para no decir que es ilegal.
 
En tanto las personas ciertamente son libres de canalizar a quien quieran o lo que deseen, no tienen derecho a usar mi nombre o asociar sus creaciones conmigo de ningún modo. Si reciben alguna vez un mensaje Hathor re-enviado, supuestamente de mi parte, les sugiero que vayan a mi sitio web y vean si aparece en los archivos Hathor.   Si no lo ven allí, es porque no tuve nada que ver con él.
 
Si valoran recibir mensajes de los Hathors de mi parte y encuentran un mensaje falso, como el actualmente difundido desde Holanda, por favor hagan saber a las personas en su red sobre esta situación y aliéntenlos a verificar la autenticidad de un mensaje, consultando los Archivos Hathor en www.tomkenyon.com.
 
©2016 Tom Kenyon   Reservados todos los derechos para www.tomkenyon.com
Puedes hacer copias de este mensaje y distribuirlo por cualquier medio que desees, en tanto no cobres por él, no lo alteres de ningún modo, des crédito al autor e incluyas esta nota de copyright completa. En tanto el texto de este mensaje se puede compartir, no se pueden publicar archivos de audio, incluyendo conferencias, música y/o meditaciones de sonido en ningún sitio web por ninguna razón, sin permiso del autor por escrito.