jueves, 27 de marzo de 2014

Saint Germain, Flamas solares, Nesara y energías galácticas, 27 de marzo 2014

jueves, 27 de marzo de 2014

SAINT GERMAIN - * Flamas Solares, NESARA Y Energìas Galacticas * ...


SAINT GERMAIN
* Flamas Solares, NESARA Y Energìas Galacticas *

Saludos, mis queridos amigos, soy yo, Saint Germain proporcionando noticias, muchas noticias de vuestra realidad. De vez en cuando me gusta intervenir con una noticia importante, a presentar eventos mientras que otras veces prefiero darle más actualizaciones que están teniendo un impacto más profundo en su proceso de Ascensión. Pues bien, este mensaje contiene ambos enfoques.
El año 2014, que es el primer año de la realización de todos sus deseos, sus realidades, sus creaciones y sus preparativos, ya ha traído consigo muchos cambios iníciales. Para empezar me refiero más específicamente a las erupciones solares intensas que están teniendo un enorme impacto en su realidad terrenal y también en su conciencia actual y su encarnación.
Nunca hay que subestimar los enormes poderes e impulsos, ya que representan un eslabón crucial en este proceso de Ascensión global. Más que nunca se apresuran hacia ustedes con los impulsos más poderosos y a un ritmo aún más rápido de lo que podrían imaginar.
Sean prevenidos, mis amigos, todo se intensificará y aumentará aún más! Esto les ayudará a conseguir más y más despertares, cambios que suceden en vuestra realidad terrenal. Hasta ahora, el aumento de las erupciones solares ha sido una especie de ‘terra incognita’, una región desconocida para muchos de ustedes, porque la intensidad de esas bengalas nunca han alcanzado tales proporciones como lo tienen ahora.
Cada llamarada solar es en sí mismo una gran creación y una activación que contribuye a la realización de vuestro Ser interno dentro de su propio medio ambiente, dentro de sus realidades, así como dentro de sus propias encarnaciones.
La mayoría de los trabajadores de la Luz y Maestros en este planeta que están listos para esto están encarnando la fusión de su Presencia YO SOY y de la Conciencia de Cristo, toda esto es evolución a lo largo de las diferentes fases.
Eso podría requerir aún anclarse más a la tierra y relajarse, así como más de descanso y una cierta experiencia con el fin de convertirlos en creadores internos equilibrados. Hacen un llamamiento para penetrar en sus realidades y conciencias, pero también requieren un medio para manifestarse en el TODO a través de sus realidades y encarnaciones. Sus cuerpos, sus conciencias tienen una importancia crucial en todo este proceso.
No es sólo la conciencia humana que se manifiesta en sus formas visualizadas y sus creaciones, sino también la conciencia global en su totalidad a través de todo el planeta, de todas las creaciones de la Tierra y más allá, adopta formas y creaciones en el planeta – y un cambio solar que también tiene un impacto en otros planetas y otras realidades / Dimensiones.
Como una conciencia colectiva que se están convirtiendo cada vez más alineados, no sólo con los demás como raza humana, sino también con los elementales de la naturaleza, con el reino animal y aun con el mundo de las hadas.
Cuanto más se alinean en el mismo nivel y en la misma vibración con los animales y el reino elemental, así como con los seres de dimensiones superiores, como las hadas y los Devas, más la conciencia se expandirá hacia una unión más Galáctica y una fusión de las conciencias.
La Federación Galáctica ya comenzó sus planes para garantizar una presencia efectiva a nivel planetario para todos aquellos de ustedes que están listos para esto. En función de la realidad de cada uno, en la intención del corazón, en su respectiva conciencia y vibración, los contactos se realizarán de tal manera y en un nivel de frecuencia tal que ustedes podràn manejar fácilmente.
Si ustedes todavía se adhieren a la conciencia cuando la separación està todavía presente el hecho se reflejará en consecuencia. Si, por otro lado, ustedes representan la conciencia de la Unidad y tolerancia, esta fusión de conciencia se llevará a cabo con estas energías galácticas que les permitirà ser más conscientes de los aspectos multidimensionales de ustedes mismos.
Cuantos más ustedes hagan al propio Ser el dueño de las situaciones, mas crecerà el poder en su corazón y se encontraran en equilibrio, y más, ustedes serán capaces de determinar y crear de qué manera desean experimentar su primer contacto Galáctico por sí mismos.
Hay muchas posibilidades que están a su disposición para su bienestar. Disfruten de las próximas creaciones y las interacciones más conscientes y exploraciones con aquellos aspectos galácticos de ustedes mismos y con sus familias de la Luz.
Un buen número de buques ha aterrizado en realidad y un permiso para esto ha sido concedido por la conciencia colectiva. Sin embargo, esperamos con ansiedad lo que la respuesta política será con respecto a nuestra presencia entre la población humana, ese tema está a la orden del día. Una cierta cantidad de avances muy importantes están llegando a su forma, que abarca no sólo la conciencia galáctica, sino mucho más.
Una de esas cuestiones se refiere a Nesara como he estudiado minuciosamente muy duro sobre él en las últimas semanas. La Ley Cósmica perteneciente a la súplica de amor incondicional y la libertad ha llegado a sus costas. El avance ya se ha manifestado y ha vuelto a pasar.
En primer lugar todo lo se lleva a cabo a nivel etérico antes de que un cambio planetario se lleve a cabo, pero no se olviden, mis queridos, que son ustedes los que tienen el control en cuanto a lo que pueda ocurrir en su realidad personal.
Así, en pocas palabras, ustedes son los que deben decidir cuándo y cómo todo esto va a ocurrir en su fase final. Yo soy el que allana el camino para que se habilite esto y para ayudar a llevarlo a cabo.
Sólo la conciencia colectiva puede autorizar y permitir lo que va a ocurrir a continuación, esto con la colaboración de sus propios poderes divinos, trabajando con sus energías y con su conciencia para determinar donde puede ayudar a llegar a un avance o donde todavía tengo que echar una mano de ayuda para socorrer a los potenciales involucrados.
También se puede ver como un orbe de energía de Luz que se entregó a mí de todos ustedes, y en sí mismo simboliza sus creaciones del corazón y sus poderes internos para el cambio. Este orbe de la energía de luz permite que logre todo lo que se contiene en ella debido a mis poderes de manifestación de lo que puede allanar el camino políticamente lo más arriba posible.
Sin ese orbe de las creaciones no puedo interferir y una interferencia no está permitida sin sus consentimientos, cooperación, apertura y crecimiento en la conciencia. Cuanto más que este orbe contenga la unidad, la cooperación y las intenciones del corazón, más poderoso se vuelve.
Ha habido muchas discusiones en estos últimos meses, una gran cantidad de trabajo preparatorio se ha hecho a pesar de que ustedes no son conscientes de ello. Sin embargo, algunos de ustedes están completamente al tanto de lo que sucedía y fueron capaces de recoger algunos recuerdos. Esa paciencia será recompensada, un hecho que se está volviendo cada vez más evidente.
Dejen la actitud de esperar a que pase algo detrás de ustedes cuando las cosas no están del todo hechas por ustedes, sepan que se realizan a través de ustedes y con todos ustedes, ya que juntos formamos una unidad que puede apilar todos los poderes que crearán desplazamientos y cambios efectivos.
Sólo puede funcionar como un vínculo o como asistente, sin embargo el resto sigue siendo sus propias experiencias colectivas, sus propias posibilidades / creaciones, ya que su conciencia deja las marcas y se da cuenta que de todo lo que esta aquí en este planeta es el resultado de las conciencias.
Yo no soy el salvador de este planeta y no distribuyo mi conciencia y mis energías de Maestro de una manera fuerte y constante en esta realidad como una contribución en este proceso de Ascensión, ya que es la Era de Acuario, que representa mi energía pura y mis poderes por el camino de la Llama Violeta.
Vamos todos a empoderar ahora esta conciencia colectiva y vamos a continuar como una y la misma fuente de amor para que el camino hacia la libertad eterna y hacia una existencia despreocupada puedan llevarse a cabo. Juntos vamos a lograr la Ascensión planetaria lo más perfectamente posible, no somos nada el uno sin el otro y estamos todos en nosotros mismos.
YO SOY EL QUE YO SOY
Saint Germain
http://conciencia33.org/2014/03/saint-germain-flamas-solares-nesara-y-energias-galacticas-meline-lafont/

Buenas y benditas madrugadas en presencia de la Trinidad del Paraíso...

Buenas y benditas madrugadas en Presencia de la Trinidad del Paraíso:   Padre Universal, El Cristo y el Espíritu Materno..

Hoy vengo a avisar a quien tenga Oídos que oiga, que se inicia la celebración de lo que ellos llamaron el Día del Viajero, el cual se puede celebrar cualquier fecha de marzo.   Se que quedan pocos días en esta ocasión... pero todos tenemos tiempo para realizar esta celebración que es de lo más sencilla en tu hogar, en tu familia, o a solas con tu Divinidad interior y tus custodios celestiales.
Durante los próximos días el Padre Paradisiaco, en compañía del Hijo Eterno y de la amada energía de la Madre (lo que otros llaman La Diosa) que aún permanece dormida en nuestros corazones nos visitaran, entraran en aquellos hogares que este preparados para recibirles.     La celebración solo consiste en Preparar un único plato: frijoles tipo mantequilla o alguno similar, de preferencia con alguna receta tipo indu, y de preferencia con alguna receta que el Maestro Ocho haya dejado.

Lo que es muy importante, es que a la hora de comer tengan un plato preparado para el Viajero y sus acompañantes, con la Llave Tonal del Ave María de Schubert, de preferencia instrumental y prepararse almicamente para acoger  al Cristo en sus Corazones e invocar a la Energía de la Madre.

Mientras mas personas reciban este documento, mas serán los beneficiados con esta hermosa visita que recibiremos...

Y dice:   "He aquí que vengo, abridme las puertas"...



Por: Marie Helena, una hija del Paraíso.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2014/03/trinidad-paradisiaca-celebracion-del.html
Posted August 4 minutos por    

-
Cristina H.

Ayudemos a nuestros hermanos venezolanos en contra del Imperio mortal... 26 de marzo 2014

miércoles, 26 de marzo de 2014

DE ARTURO TOBÓN DOVAL - "De Padre José Palmar, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO... "AYUDEMOS A NUESTROs HERMANOS VENEZOLANOS EN CONTRA DEL IMPERIO MORTAL CASTRO CHAVISTA PARA QUE NO LOS ACABEN Y EXTERMINEN"...

¡¡Prefiero morir a que siga el gobierno Maduro!!

Amados Hermanos Trabajadores de la LUZ... Con mucho dolor en mi alma les estoy enviando éste escrito del Padre José Palmar... y el link de éste vídeo para que lo compartan con todos sus contactos, y entre todos sobre la Madre Tierra podamos conseguir la masa crítica para apoyar a nuestros Hermanos de Venezuela, con todo nuestro Amor y Luz...
VÍDEO
https://cloud-1395841654-cache.cdn-cachefront.net/video-venezuela-clama-que-este-llamado-de-auxilio-de-carlos-baute-le-de-la-vuelta-al-mundo-sosvenezuela/#.UzLybul902A.hotmail 

AYUDEMOS A NUESTRO HERMANOS VENEZOLANOS EN CONTRA DEL IMPERIO MORTAL CASTRO CHAVISTA PARA QUE NO LOS ACABEN Y EXTERMINEN. 
 Denuncia las violaciones de Derechos Humanos en la ONU, y en Justicia y Paz.   Se prepara una denuncia por genocidio y Lesa Humanidad ante el Tribunal de la Haya.  
Firma esta petición haciendo click: Les dejo el link aquí:

 https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/144fc86676deee32

Hola ARTURO:
Lo último de Venezuela es que la Fiscal General admite que ha habido "excesos policiales" que se van a investigar. Mucho me temo que se van a depurar responsabilidades de bajo rango cuando es obvio que la directriz ha sido política. 

Porque ha habido una persecución sistemática y planificada de un grupo bien definido... ya se está preparando una "demanda ante la Corte Internacional de Derechos Humanos de la Haya" por Genocidio y Lesa humanidad. Ayer me reuní con la abogada. En los próximos días te iré contando detalles. 

De momento, te trasmito el mensaje que me pide que te haga llegar el Padre José Palmar. Si no le conoces, te lo presento: "El P. Palmar fue el "cura de Chavez". Combatió la corrupción del bi-partidismo, fue el hombre del 'comandante' Chavez hasta que se dio cuenta de que la cabeza de la corrupción era el mismo Chavez, que había convertido a Venezuela en la financiación del terrorismo internacional. 

Luis Losada. 

Esto es lo que el Padre José Palmar me pide que transmita: 

*** Llevo ocho amenazas de muerte, han quemado mi camioneta, antes de ayer balearon mi casa. He recibido varias golpizas. Me han dado con vidrios de botellas en la cabeza. Pero voy a seguir. ¿Sabes por qué? Porque los jóvenes van a seguir. MARCHA SIN REGRESO. El otro día me reuní con ellos y me dijeron: "Padre, preferimos morir a seguir con este gobierno. No hay retorno a las aulas universitarias. Me conmovieron. Sobre todo las mujeres que son las que ofrecen más ánimo y gallardía. 

Me dije: "Yo también”. ¡Vamos a seguir en pie! Vamos a "denunciar a los organismos internacionales los atropellos a los derechos humanos". Nuestra denuncia llegará a la ONU, a los organismos internacionales de Derechos Humanos y a la oficina vaticana de Justicia y Paz. 

Súmate a esta campaña, por favor. 

http://www.citizengo.org/es/5692-denunciar-violacion-ddhh-venezuela 

Si ya firmaste esta campaña, por favor, compártela entre tus familiares y amigos por email y redes sociales. La sociedad venezolana está desesperada. Esta es nuestra última oportunidad de recuperar la dignidad. 

Nos han arrebatado algunos espacios militarmente. En las manifestaciones nos caen a tiros y perdigones. La extorsión es máxima y permanente. Nos hemos replegado. Pero vamos a ir a otros espacios. Vamos a seguir. 

La OEA y la comunidad internacional guarda un silencio INMORAL. Maduro se reviste de disfraz demócrata jugando al estatus democrático. La misma oposición se sienta con el villano a negociar una paz que no existe. Están negociando su cuota de poder mientras que el mundo permanece en el "besapies de la chequera de Maduro"

¡¡Es indigno, ARTURO!!
Las violaciones de los Derechos Humanos son constantes. Ya llevamos 32 muertes. Un macabro contador. ¿Cuántos muertos hacen falta para que despierte de su hipocresía la comunidad internacional? 

Hace dos días los motorizados cortaron el fluido eléctrico y allanaron unos apartamentos. No llegamos a entrar y violan a unas muchachas. Son delincuentes a sueldo del gobierno: 1500 bolívares diarios más 1.000 bolívares por la renta de la moto. 

¡¡Ya está bien!! 

Denuncia los atropellos y las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.
http://www.citizengo.org/es/5692-denunciar-violacion-ddhh-venezuela 

No es sólo una cuestión social o política, ARTURO. "Es una batalla espiritual entre el bien y el mal". Incumplen el mandamiento de NO MATAR. Los ataques a los templos son constantes. El otro día atacaron la basílica de Chiquinquirá, asaltan iglesias, roban sagrarios,… Los ataques a la libertad religiosa son permanentes. 

Por eso salimos a las calles a rezar, a realizar vigilias de oración, encuentros ecuménicos. No es sólo la Iglesia católica la que está enfrente. Es el pueblo creyente el que aspira a un cambio. 

Ayúdame a que "nuestra voz sea escuchada en los organismos internacionales". Queremos que la ONU, los organismos de Derechos Humanos y el mismo Vaticano, tome cartas en los sucesos diarios de Venezuela.

http://www.citizengo.org/es/5692-denunciar-violacion-ddhh-venezuela

Gracias ARTURO, por firmar esta campaña. Ojalá nuestra voz sea escuchada. Es el grito de Esperanza frente a una bestia que no respeta la dignidad personal ni la libertad ni el derecho de culto. 

Que Dios te bendiga, 

Padre José Palmar, Luis Losada 
y todo el equipo de CitizenGO 

------ 

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter. 

Este mensaje fue enviado a Teresa Tobón: 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Para contactar con CitizenGO.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en:

http://www.citizengo.org/contacto.

Kryon, Los Nodos y Nulos de la Tierra, parte 2

Kryon - Los Nodos y Nulos de la Tierra - Parte 2 ...


Kryon
Los Nodos y Nulos de la Tierra - Parte 2
Marzo 6 de 2014
De Monika Muranyi.
Explicación completa de Nodos y Nulos, por la autora de "El Efecto Gaia", un libro de Kryon.
¿Alguna vez has estado en un lugar impresionante del Planeta y has sentido que una dulce energía te envuelve como un cálido y delicioso abrazo? ¿Podría ser un portal? ¿Qué es un portal? A propósito: ¿Qué son los Nodos y los Nulos de la Tierra? ¿Por qué existen? ¿Podrían ser parte de un sistema? Si son parte de un sistema: ¿Cómo funciona éste?
La ciencia siempre me ha fascinado, especialmente la interconexión que existe, ya sea a escala microscópica o macroscópica, o desde átomos hasta galaxias. Casi todos los científicos de la Tierra están conscientes de la gran escala de conectividad en los sistemas naturales. Éstos son sistemas dinámicos que cambian constantemente debido a los cambios de los factores contribuyentes. Un ejemplo de esto es la teoría de las placas tectónicas. Describe los movimientos de gran escala de la litósfera de la Tierra. Explica los movimientos de los continentes de la Tierra; y en la unión de estas placas es donde ocurre la mayor actividad geológica, como terremotos, erupciones volcánicas y formación de montañas.
Como estudiante de Licenciatura en Ciencias Aplicadas en la Universidad; y después como Guardabosques de Parques Nacionales, estudié y trabajé con los sistemas naturales de nuestra Tierra, pero siempre excluí a Dios. Yo no estaba interesada en cosas esotéricas, ni quería seguir ninguno de los sistemas de creencias organizados (religiones). Eso quería decir que yo solamente veía las tres partes dimensionales de la ciencia. Pero está presente otra energía, aparentemente oculta porque es multidimensional. Un ejemplo es la gravedad. La ciencia la puede estudiar y la puede medir, pero es invisible. La energía multidimensional de Dios también es invisible, pero más del 85% del Planeta la puede sentir.
Cuando comenzó mi despertar espiritual, eventualmente me condujo a los mensajes de Kryon canalizados a través de Lee Carrol (el canalizador original de Kryon). El trabajo de Kryon ha tocado las vidas de muchas Almas Viejas de todo el Planeta. Uno de los aspectos que me gustan de los mensajes de Kryon, es el bello matrimonio entre la alta consciencia y la alta ciencia. Millones de personas pueden sentir el Amor de Dios sólo en la fe, pero yo quería algo más. Yo quería saber cómo funcionaba todo y si había un sistema. Por más de 24 años Kryon ha estado dando mensajes a la Humanidad respecto un sistema grandioso y elegante. ¡En numerosas ocasiones la información científica dada por Kryon ha sido validada por los científicos, años después de haber sido dada!
Aquí está un hecho científico: Un astrónomo y físico, Michael Denton, descubrió que el Universo está inclinado hacia la vida; y dio lugar a la teoría del diseño inteligente. Kryon nos da un nombre más adecuado, diseño benévolo. ¿Pero qué tiene que ver con los Nodos y los Nulos toda esta charla sobre sistemas y diseño benévolos? Realmente, tiene todo que ver con ellos.
Los Nodos y Nulos del Planeta son una parte del sistema de Gaia que fue creado por los Pleyadianos; y está "conectado" con el diseño benévolo del Universo.
Supón por un momento que el Planeta Tierra ya se ha graduado al status de Ascensión; y que los Humanos iluminados están listos para sembrar Divinidad en otro planeta. ¿Cómo prepararías a ese planeta en perspectiva? ¿Qué cosas establecerías? ¿Qué clase de sistema habría allí? Si este proceso ya hubiera sucedido muchas veces: ¿Piensas que tendría características similares todas las veces? Si fueras a crear el próximo Planeta de Libre Albedrío: ¿Cómo ayudarías a los humanoides en caso de que eligieran convertirse en un Planeta Ascendido Graduado? Estas preguntas son muy esotéricas y bastante complejas, pero las hago para que podáis comenzar a conectar los puntos del sistema de Gaia que crearon los Pleyadianos cuando plantaron en la Tierra las semillas de Divinidad.
Mi libro, El Efecto Gaia, compila la información dada por Kryon sobre todo lo que implica la relación de Gaia con la Humanidad. Sin embargo, este libro fue escrito y publicado en 2013. La Humanidad pasó el marcador de la decisión final solamente hasta Diciembre 21 de 2012, cuando los Humanos eligieron convertirse en un Planeta Ascendido Graduado. Esto significa que la información detallada sobre los Nodos y los Nulos no estaba lista para ser dada, pues la Humanidad no estaba lista para recibirla. Imagínate que hace un siglo hubieras tratado de contarles de Facebook a los Humanos. Es una hipótesis similar.
Ahora estamos listos para recibir información sobre Nodos y Nulos. La primera vez que Kryon comenzó a revelar información sobre los Nodos y los Nulos de la Tierra, fue durante el Tour Kundalini de Kryon en 2012 en Suramérica. Este tour comenzó en Argentina, atravesó los Andes hasta Chile, viajó hacia el norte hasta Bolivia; y terminó en Perú. Fueron visitados muchos lugares sagrados y espirituales, algunos de los cuales eran Nodos y Nulos.
Los Nodos y Nulos funcionan en tándem, no como unidades individuales, operando como pares polarizados. La mecánica de los pares polarizados de Nodos y Nulos es una energía de "vaivén" de la Retícula Cristalina. ¿Qué significa eso? Piensa en los Nodos como en una aspiradora. Lentamente, los Nodos se llevan las cosas que ya no son necesarias para la Humanidad, tales como el temor, la guerra y el drama. Piensa en los Nulos como depósitos de energía Pleyadiana desde los cuales se envía lentamente información a la Humanidad, como ideas e invenciones. Ésa es la energía de vaivén de los Nodos y Nulos.
¿Pero qué son y cual es la diferencia entre un Nodo y un Nulo?
Las definiciones específicas dadas por Kryon son:
Los NODOS ocurren cuando hay una superposición específica de las tres retículas de Consciencia Humana. Gaia (como la retícula de Gaia) tiene un campo aparte de la cristalina; y cuando la Retícula Cristalina se superpone con la de Gaia en ciertos atributos, hay una acumulación de energía que crea un Nodo. Hay tres clases de Nodos: portal, vórtice y vortal. Un portal es un Nodo que se superpone y amplifica a Gaia. Un vórtice es un Nodo donde las energías colisionan y están en constante movimiento. Algunas personas se pueden sentir bien durante un tiempo en un vórtice, pero es difícil vivir allí. Un vortal es un Nodo que es una mezcla de un portal y un vórtice. Uno de los atributos de los Nodos es que absorben energía que ya no es necesaria. Ésta es la mecánica de recalibración de la Retícula Cristalina; y el motivo por el cual los campos de batalla ya no tienen la carga energética de temor, guerra y muerte.
Los Nodos son lugares de gran intensidad, frecuentemente en lugares que son poco accesibles o deseables para la habitación Humana. Pero de todas maneras los Humanos se sienten muy atraídos por ellos; y frecuentemente los indígenas de la Tierra han construído templos allí.
Algunos sitios bien conocidos donde hay Nodos incluyen a: Monte Shasta, California; Sedona, Arizona; y Machu Picchu, Perú.
Los NULOS se presentan también donde hay una superposición específica de las tres retículas de Consciencia Humana. Sin embargo, en este caso de superposición, la Retícula Cristalina con la de Gaia se cancelan energéticamente entre sí; y tenéis un Nulo. Consecuentemente un Nulo es un lugar donde hay ausencia de la Retícula Cristalina; y entonces lo que tenéis es solamente pura energía de Gaia. Incluso podríais decir que deja un hueco en la Retícula Cristalina, creando el lugar perfecto para que los Pleyadianos introduzcan energía e información en esa retícula. Esta información creará nuevas invenciones y nueva consciencia para el Planeta.
Los Nulos se pueden sentir maravillosos, pero es abrumador estar en ellos durante largos períodos. Representan pura energía creativa. Es mucho más difícil vivir en ellos; y los lugares de la Tierra donde existen, a menudo están deshabitados por esa razón (algunos están en el océano). Su campo magnético tiene características extrañas, difíciles para la fuerza vital y para la sinapsis cerebral equilibrada (también difíciles para la navegación magnética estándar). El resultado es desequilibrio y confusión (así como aparente mal funcionamiento de los equipos de navegación).
Algunos lugares bien conocidos donde hay Nulos incluyen: Valle de la Luna (San Pedro de Atacama), Chile; Monte Kilimanjaro, Tanzania (África); y el Triángulo de las Bermudas.
En estas líneas no hay simetría y se presentan bajo la Tierra así como sobre la Tierra, así que esto resulta más complejo de lo que pensábamos. Todas estas líneas son creadas por la Retícula Cristalina; y la Retícula Cristalina es creada por la Consciencia Humana. La Consciencia Humana ha cambiado enormemente, lo cual ha provocado una recalibración de todo: de Gaia, de la Retícula Cristalina; y de la Naturaleza Humana como la conocemos. En el Libro 13 de Kryon se habla de esta recalibración: "La Recalibración de la Humanidad; 2013 y Después", escrito por Lee Carrol.
¿Cómo se crearon los Nodos y los Nulos?
Kryon dijo que cuando los Pleyadianos vinieron a la Tierra se establecieron en un estado cuántico en varias áreas de todo el Planeta. Nodos y Nulos representan diferentes características de las energías del Planeta (puestas por los Pleyadianos). Hay numerosos Nodos y Nulos por todo el Planeta. Los encontraréis en las más altas montañas, en los desiertos más áridos; y en todos los lugares intermedios.
Hace mucho los Pleyadianos observaron este Planeta y seleccionaron 12 pares de puntos energéticos. Representarían la dualidad del Planeta. Estos 12 pares de puntos energéticos se encuentran en 24 localizaciones geográficas. Un total de 24 Nodos y Nulos, en picos montañosos y desiertos, fue seleccionado para representar las partes más promisorias del Planeta. A estos pares energéticos polarizados de Nodos y Nulos, Kryon los ha llamado Cápsulas del Tiempo. La energía fue puesta en estos lugares para que si la Humanidad alguna vez llegara a una consciencia superior, estos lugares liberaran información para el Ser Humano individual así como para el Planeta entero. Hay Geometría Sagrada en la selección de estos pares. Kryon dice que aún no ha sido vista, pero que allí está. En la Geometría Sagrada, las formas, colores, sonidos y números, todos revelan la Divinidad de Dios. Los Pleyadianos seleccionaron estos puntos mucho antes de que cualquier civilización viviera allí; y cuando observamos las localizaciones debemos reflexionar sobre el significado de lo que está sucediendo hoy en esas áreas.
¿Qué son las Cápsulas del Tiempo?
La mayoría de las personas consideran que las Cápsulas del Tiempo son contenedores que uno entierra en el suelo o envía al espacio exterior, con la intención de que sean abiertos en una fecha futura. Cuando Kryon habla de las Cápsulas del Tiempo creadas por los Pleyadianos, esto significa un vínculo directo con información multidimensional en tiempo real. En Gaia hay Cápsulas del Tiempo en la Retícula Cristalina y en los cetáceos (ballenas y delfines). También hay Cápsulas del Tiempo en vuestro ADN (Akasha). Todas estas Cápsulas del Tiempo tienen diferentes propósitos, pero todas cooperan en un plan. Es el plan para ver si la Humanidad puede crear un Planeta Ascendido.
Ya hemos pasado por el marcador de 2012, cuando el cambio de la Consciencia Humana envió una señal de que la Humanidad ya está lista para ser un Planeta Ascendido Graduado. Esto significa que todas las Cápsulas del Tiempo de Gaia y de la Humanidad, están listas para ser abiertas y entregadas. La información cuántica (en las Cápsulas del Tiempo de Gaia) es sobre atributos de ciencia y vida que moverán a la Humanidad hacia un nuevo paradigma.
Estas Cápsulas del Tiempo deben estar en el Planeta como una guía o diseño para la energía creativa inicial de Gaia (la Plantilla de la Creación). Kryon nos dijo que a medida que las Cápsulas del Tiempo sean lentamente entregadas, modificarán la Retícula Cristalina para ayudar en el cambio de la Consciencia Humana; y eventualmente crear un Planeta Ascendido.
Las plantillas no son solamente información. Son Portales Cuánticos de vida Pleyadiana. Esto es difícil de explicar, pero por un momento considerad que la energía cuántica puede existir en dos lugares al mismo tiempo. Ésta es una característica incluso de vuestra física cuántica, así que no puede ser tan extraña para vosotros. Así que por un momento considerad que incluso la vida puede tener estas características. Consecuentemente, sabed que vuestros creadores-sembradores siempre han estado aquí de cierta manera cuántica; y están en las Cápsulas del Tiempo.
Cuando sentís estas energías en 3ª Dimensión, tendéis a linealizarlas todas. Consecuentemente, quienes son sensibles verán "una ciudad", o sentirán entidades que incluso podrían hablarles. Pero la realidad es que estas sensaciones son solamente los residuos de mirar la profunda energía cuántica mientras estáis en 3ª Dimensión.
En resumen, las Cápsulas del Tiempo de Gaia son un conjunto de 12 pares específicos de Nodo y Nulo. Estas doce Cápsulas del Tiempo se encuentran en tierras sagradas, creando un "vaivén" energético para el Planeta; y un sistema de cambio evolutivo, si se activan. Las Cápsulas del Tiempo son sagradas, protegidas y la mayoría intactas; representan la Plantilla Creativa Pleyadiana original.
No son "cápsulas del pasado". Son "cápsulas para el futuro". ¡No hay nada en ellas! Se abren y dan a las retículas energía cuántica de tiempo real, haciendo posible la Consciencia Superior, la invención; y la evolución del ADN Humano.
¿Dónde están las Cápsulas del Tiempo de Gaia?
Las Doce cápsulas Pleyadianas del tiempo en Gaia están representadas por 24 localizaciones geográficas. Se incluyen en la tabla siguiente... PERO... Recordad: ¡Los Nodos y Nulos están en PARES; y Kryon solamente ha revelado tres pares! Las parejas completas probablemente sean reveladas en los próximos 18 años a medida que sea apropiado.
Nota: Cada vez que Kryon revele un par, será actualizada esta página ( http://www.kryon.com/CHAN%202013/Nodes%20and%20Nulls3.htm ); así que puedes volver a esta página y actualizar la pantalla para cualquier actualización.
NODOS
NULOS
1a
Maui, Hawaii
1b
Montañas Tibesti, Chad, África
2a
Lago Titicaca, Bolivia/Perú
2b
Mt. Kailash, Tíbet/India
3a
Península de Yucatán, Mexico
3b
Mt Kilimanjaro, Tanzania, África
NODOS SIN PAREJA
NULOS SIN PAREJA
4a
Mt. Shasta, California, USA
??
Montes Urales, Rusia
5a
Uluru, Australia
??
Mt. Ararat, Turquía
6a
Machu Picchu, Perú
??
Aneto, Pirineos, España
7a
Glastonbury, Inglaterra
??
Gunnbjørn Fjeld, Groenlandia
8a
Monte Blanco, Alpes Franceses
??
Monte Nevado Meili, China
9a
Monte Cook, Nueva Zelanda
??
Mt. Aconcagua, Argentina
10a
Mt Ida y Hot Springs, Arkansas, USA
??
Mt. Fitz Roy, Patagonia, Argentina
11a
Montaña Rila, Bulgaria
??
Monte Logan, Yukón Territorios del Norte, Canadá
12a
Table Mountain, Suráfrica
??
Pico Victoria, Montañas Tian Shan, Kirguizstán
¿Cómo nos comunicamos con las Cápsulas del Tiempo?
La respuesta corta es que nos comunicamos con nuestra consciencia. Sin embargo hay varias maneras de hacerlo. Las Cápsulas del Tiempo han estado en la Tierra desde cuando los Pleyadianos vinieron y sembraron las Semillas de la Divinidad en Gaia, en la Humanidad y en los Cetáceos. Si la Humanidad se hubiera acabado, las Cápsulas del Tiempo aún estarían en su lugar pero nunca serían activadas. La decisión de la Humanidad de cambiar la consciencia hizo posible que llegaran al Planeta muchas ideas e invenciones nuevas. Ésta fue la razón por la cual Kryon, el Maestro Magnético, comenzó a comunicarse con Lee Carrol. Aproximadamente al mismo tiempo que Kryon comenzó a comunicarse con Lee, un investigador médico comenzó a trabajar en una invención láser (un láser multidimensional). Cuando este investigador, el Dr. Todd Ovokaitys, leyó el Libro 1 de Kryon, Los Tiempos Finales, descubrió que Kryon estaba reportando todo lo que él estaba investigando. El Dr. Todd y Lee se conocieron; e instantáneamente establecieron una conexión que ha durado más de 20 años.
Frecuentemente Kryon ha canalizado mensajes que mencionan al Dr. Todd Ovokaitys. Sin embargo, Kryon siempre se refiere al Dr. Todd como Yawee.
En 2001 el Dr. Todd comenzó a recordar una práctica de entonación antigua y sagrada que activaba la Glándula Pineal y creaba experiencias profundamente expansivas. En los años siguientes el Dr. Todd comenzó a enseñar a otros los Tonos Pineales. En 2010 Kryon le dio a Yawee (Dr. Todd) instrucciones sobre lo que debería hacer con los tonos. Para entonces el doctor Todd había desarrollado 16 Tonos Pineales. Kryon le dijo a Yawee que iba a desarrollar 24, porque en los 24 hay 12 energías que se parean para crear coherencia (en fase). Kryon le dio instrucciones al Dr. Todd para crear un coro para cantar los tonos pareados el 21 de Diciembre de 2012; y que el mejor lugar para reunir el coro sería Hawai (el núcleo original de Lemuria). Cuando se cantan Tonos Pineales específicos unos con otros (en pares), crean un tercer lenguaje.
¿Por qué es necesario que sepamos de los Tonos Pineales y del coro? Kryon explicó que en Lemuria, una vez al año en Diciembre 21 (en el Solsticio), los Lemurianos se reunían y cantaban 12 conjuntos de Tonos Pineales. Esto creaba una señal cuántica de Consciencia Colectiva. La señal era enviada a toda la Galaxia. Este mensaje anual se emitía para decir "gracias" a nuestros padres espirituales, los Pleyadianos. Los mensajes dejaron de emitirse hace más de 20.000 años.
El 21 de Diciembre de 2012 el Dr. Todd Ovokaitys reunió más de 900 participantes para cantar los Tonos Pineales. El evento del Coro Lemuriano fue abierto por la Alta Sacerdotisa Hawaiana Kahuna Kalei'iliahi. Kryon dijo lo siguiente sobre Kahuna Kalei'iliahi:
El Espíritu ha puesto en Kahuna Kalei'iliahi una alta energía de responsabilidad que ella se ha ganado por medio de su Akasha. Ella tiene la Sangre Real de una Lemuriana pura; y ha despertado a la semilla esencial. KRYON
El Coro Lemuriano cantó tonos específicos en pares que enviaron una señal cuántica a todo el Universo. El coro produjo exactamente los mismos tonos cantados por los Lemurianos hace 26.000 años. Kryon afirmó que la memoria del Dr. Todd sobre los tonos era "impresionantemente precisa". Kryon explicó además que el Coro Lemuriano original creó en la Retícula Cristalina un "cierre" cuando fueron cantados los doce pares de tonos. El "cierre" es una metáfora que representa a las "Cápsulas del Tiempo" en la Retícula Cristalina. La información mantenida por este "cierre" no podría ser liberada hasta el final del ciclo de 26.000 años. Consecuentemente, los tonos cantados por el Coro Lemuriano de 2012 fue un evento que abrió el "cierre". Ésta es otra metáfora que representa la elección de la Humanidad de recalibrar la Retícula Cristalina con compasión. Girar la llave de la cerradura estimuló las 12 Cápsulas del Tiempo en la retícula, activándolas y preparándolas para ser abiertas. En seguida del evento del Coro Lemuriano, Kryon reveló que el Maui, Hawai (un Nodo) estaba pareado con las Montañas Tibetsi de Chad (África), un Nulo.
Abriendo las Cápsulas del Tiempo
Kryon dio una metáfora sobre el evento de Coro Lemuriano en 2012, como la introducción de una llave en la cerradura para abrir el acceso a todas las Cápsulas del Tiempo. Durante el Tour Kundalini de Kryon en 2013, tuvo lugar un evento muy profundo y significativo en la Isla del Sol del Lago Titicaca, Bolivia. Fue abierta y entregada la primera Cápsula del Tiempo.
La significación de este evento se relaciona con antiguas profecías que datan de milenios. La profecía fue mencionada en el Libro 8 de Kryon, Pasando el Marcador; y explicada detalladamente en mi libro El Efecto Gaia. Esencialmente, la profecía se relaciona con el Planeta llegando a estar equilibrado. La energía masculina del Hemisferio Norte se reunificaría con la energía femenina del Hemisferio Sur, de tal manera que el Planeta volvería a estar en equilibrio. Los antiguos se referían a esto como el movimiento de la Kundalini. Varias profecías lo denominaron el Viaje de la Serpiente Emplumada, el Despertar del Puma y la Reunión del Águila y El Cóndor. ¡La profecía dice que el movimiento de la Kundalini se centraría en 2012. Así fue!
Antes mencioné que los Pleyadianos pusieron energía en las Cápsulas del Tiempo, lista para su liberación cuando alguna vez la Humanidad llegara a cierta vibración. En 2013 estuvimos en esa vibración. Estando en la Isla del Sol, Kryon reveló que la primera Cápsula del Tiempo del Planeta estaba lista para ser activada y abierta. El par Nulo era el Monte Kailash en Tibet. Esta Cápsula del Tiempo estaba esperando ser abierta en el año del 6; en referencia a la numerología de 2013. En numerología el 6 representa sacralidad, comunicaciones, armonía, equilibrio y Amor (también al Yo Superior).
La canalización de Kryon fue precedida por una ceremonia y un canto de Kahuna Kalei'iliahi. Esta parte fue significativa en la activación de la Cápsula del Tiempo. Kryon afirmó que la energía del Coro Lemuriano de 900 cantores se había imbuído en Kahuna Kalei'iliahi para que ella pudiera traer esa energía al evento. Adicionalmente, en la canalización estaban presentes alrededor de veinte cantores del Coro Lemuriano. ¡Quienes estaban presentes en la canalización del Lago Titicaca y los miles que han escuchado la canalización en audio, abrieron la Cápsula del Tiempo exactamente como lo predijeron los antiguos hace miles de años!
Los pares de cápsulas responden a la "acción compasiva diseñada". En el evento del Coro Lemuriano en Maui, Kryon le dijo al Dr. Todd Ovokaitys que si quería reforzar más el cambio planetario, debía repetir la experiencia del coro usando otras combinaciones de tonos. En Diciembre de 2013, el Coro Compasión cantó pares específicos de Tonos Pineales en Cancún, México. Esta reunión se hizo antes de que Kryon nos hubiera dicho nada sobre los Nodos y Nulos del Planeta. Qué coincidencia que el coro cantara en uno de los Nodos, la Península de Yucatán en México. Kryon reveló que el Nulo correspondiente a este Nodo es el monte Kilimanjaro, Tanzania (África). ¡Qué coincidencia que la montaña esté en las proximidades del sitio donde el Dr. Todd está haciendo investigaciones para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de la Humanidad!
El Dr. Todd ha programado tres coros más. Durante el evento del Coro Compasión en Cancún, Kryon le dijo al Dr. Todd que les cambiara el nombre a los tres coros que ya están programados. ¿Quieres saber cuáles son y dónde son?
Monte Shasta, California. Está programado para Junio de 2014 y se sugirió que se llamara Coro de la Celebración.
Uluru, Australia. Está programado para Marzo de 2015 y se sugirió llamarlo Coro de la Creación.
Israel. Esta programado para Octubre de 2015 y se sugirió llamarlo Coro de la Sanación.
Si estás interesado en saber más de los Tonos Pineales o en asistir a uno de los eventos corales programados, por favor visita los siguientes sitios web:
www.lemurianchoir.com
MONIKA MURANYI.
Canalizado por Lee Carrol
Tradujo: Jairo Rodríguez R.