martes, 9 de diciembre de 2014

Los Arcturianos

Mensajes de la Luz – LOS ARCTURIANOS via MARILYN RAFFAELLE

Written By:
| diciembre 8, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – LOS ARCTURIANOS via MARILYN RAFFAELLE

07-12-2014

Queridos míos: Les damos la bienvenida.

En este tiempo de amor y celebración se están sintiendo presionados a creer que más es mejor — que más regalos, más fiestas, y más actividades igualan la felicidad.

Resistan involucrarse demasiado en el comercialismo, pues ustedes están bien conscientes a estas alturas de que más no es igual a ser felices.

Las presiones exteriores están jalando de sus emociones para que compren, compren, compren, sugiriendo que mientras más grande y mejor sea el regalo más amor mostrarán y recibirán.

Los están bombardeando con sugerencias que les dicen que a fin de ser buenos padres, amigos, pareja, hijo o hija deben dar regalos caros.

Permanezcan despiertos, eligiendo sus regalos con cuidado, pensándolo, usando su intuición para elegir el regalo apropiado para la persona.

Es decir, siendo guiados desde su interior en vez del exterior.

Mantengan las cosas simples, permitan que los regalos que dan reflejen amor y entendimiento de la persona que lo está recibiendo.

No den nunca un regalo sólo por “obligación” pues estos regalos se llevan consigo la energía negativa que ustedes sienten.

La Navidad, en su más verdadero sentido, no se trata del nacimiento de un niño varón llamado Jesús, sino de un sentido material del nacimiento del Cristo que sucede en el interior.

La Navidad sucede en el interior de cada una y toda persona en algún punto en la trayectoria espiritual. Muchos de ustedes lo están experimentando en estos momentos.

Sólo un estado humilde de conciencia (el establo), uno que ya se ha despojado de las trampas y creencias falsas del ego, es capaz de dar nacimiento a la Luz Crística.

Jesús trató de dar este mensaje al mundo hace 2,000 años, pero la mayoría sin despertar de ese tiempo no fue capaz de entenderlo y creyó en vez de eso (entonces e inclusive ahora) que solamente Jesús representaba personalmente el mensaje.

Todos tienen en su interior un niño Crístico aguardando a nacer.

El mundo en general cree que la Navidad es, ya sea el tiempo festivo de vacaciones para fiestas y regalos, o cree que es el nacimiento del único hijo de Dios, Jesús, y debe ser celebrado de conformidad.

Ninguna de estas creencias es correcta. Las trampas externas de la Navidad son únicamente símbolos de la verdadera Navidad que se lleva a cabo en su interior.

Vemos a muchos batallando para crear conceptos populares de la Navidad, aunque ya no resuenan más con ellos.

Si se sienten tentados por el remordimiento por no poder proporcionar lo más grande y lo mejor para sus seres queridos, reconozcan rápidamente que estas sugestiones son conceptos de un sistema de creencias tridimensional, donde los vendedores creen que tienen que batallar y promover agresivamente a fin de tener éxito financieramente.

El Grupo Arcturiano desea hablarles sobre la energía que se manifiesta como un sentimiento de separación. En esta temporada festiva se sienten a menudo las emociones de la separación.

El tiempo Navideño trae a la mente para muchos recuerdos de reuniones familiares pasadas.

Estos recuerdos incluyen a menudo solamente la diversión y la riqueza (nunca la discordia) de un tiempo previo.

Fotos, pinturas, cantos, películas, etc. de los medios de comunicación y de las tiendas promueven “las Navidades estilo antiguo” que sirven para activar en muchos una tristeza y anhelo infructíferos debido a una percibida inhabilidad para recrear esta “Navidad estilo antiguo” imaginaria para sí mismos y sus familias.

Debido a esto, muchos acaban exhaustos del esfuerzo, y creen haber fracasado en ser un perfecto padre, madre, hermano, etc.

Como hemos dicho muchas veces, permitan que la intuición los guíe. Si ya no desean más celebrar como en el pasado, díganlo.

Si eligen hacer cosas de modo diferente, háganlo. De este modo es como reclaman su poder innato.

No estamos aconsejando que eviten todas las celebraciones; disfruten de aquéllas con las que resuenan pues el gozo es la energía más cercana a la Divinidad.

Les estamos recordando simplemente que estén alertas al hipnotismo de la temporada instándolos a continuar las tradiciones que tal vez ya no son parte de su estado de conciencia. Consideren intuitivamente qué y cómo desean celebrar.

El campo de energía resonante más elevado de tan sólo una persona despierta puede aligerar la energía de todo un cuarto.

El asistir amorosamente a un evento por respeto a la anfitriona puede ser una expresión de amor incondicional.

Usen su discreción al hacer sus elecciones y escuchen la voz de su intuición en lo concerniente a las celebraciones, tradiciones, regalos, etc. Vivan silenciosa y secretamente en el mundo, pero no de él.

Todos están en y son de la Única Conciencia Divina, y como esta Conciencia es Omnipresente, no existe nada más del cual cualquier cosa pudiera ser formada.

Si hubiera algo fuera del Uno, no tendrían un Dios Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente.

Es cosa suya aceptar esto o no. Sólo existe Una Conciencia, y por lo tanto, cada ser viviente está en y pertenece a Ella.

Es Todo Lo Que Es, la única sustancia, ley, idea, etc. manifestándose. Es ella misma en una forma y variedad infinitas.

Ustedes nunca pueden estar separados de aquello que ustedes son, y por consiguiente, nunca están separados de otras de sus formas.

El mundo consiste de muchos individuos en diferentes estados de conciencia, y esto aparenya ser una separación a los ojos humanos, en vez de una individualidad.

Estamos hablando del verdadero Yo, de la esencia espiritual de cada ser — aquello que no se puede ver con ojos humanos ni ser entendido con la mente humana.

Los animales, las plantas, los cristales, los minerales, el agua, el aire, los elementales, los humanos, los espíritus de la naturaleza, así como los seres viviendo en otros planetas son todos parte de y están en la única y la misma sustancia — una Conciencia expresada individualmente.

Cuando la conciencia individual (sigue siendo una y la única conciencia que existe) es condicionada con creencias del bien y el mal, manifiesta de conformidad, pues ustedes son creadores.

Solamente hay UNA MENTE, pero en la escena humana esa UNA MENTE se ha llenado con creencias de la dualidad y la separación — esto es la ilusión.

La vasta riqueza de la Conciencia Divina es inimaginable para la mayoría en estos momentos.

Nunca puede haber un fin a las ideas Divinas porque la Conciencia Divina es infinita.

El estado de conciencia tridimensional se encuentra en el último eslabón de una escalera muy larga de la cual la mayoría de los intelectuales del mundo están inconscientes.

Algunos seres evolucionados trataron de hablar de estas cosas, pero más a menudo que no fueron relegados como soñadores.

Esto va a cambiar a medida que cada vez más Luz entra a la conciencia consensual del mundo.

Hay una infinidad de información, ideas, formas de expresión de vida, y maneras avanzadas de vivir y de hacer las cosas aguardando a que las descubran.

Los científicos los han enseñado a aceptar solamente aquello que puede ser comprobado con medios tridimensionales, y quienes descubren verdades más elevadas a menudo temen hablar de ellas por temor a perder credibilidad en la comunidad científica.

Queridos míos, las viejas maneras se están disolviendo, prepárense para maravillarse de cosas que no tenían ni idea que existieran fuera de la fantasía, pues la Conciencia Divina es infinita en su expresión y ustedes son eso. Ustedes son eso.

A medida que se elevan por encima de los conceptos del mundo, van a empezar a alinearse cada vez más con las energías dimensionales más elevadas todavía disponibles a la mayoría en este tiempo.

Como ustedes resuenan con las frecuencias de los niveles más elevados, se alinean con los vastos frutos espirituales de esas frecuencias más elevadas — la intuición, las ideas, el amor incondicional, y mucho más.

La evolución es una trayectoria constante en la que se da mucho más cuando se está listo. La vida en la Tierra es como ir a la escuela.

Algunos están en primaria, otros en el bachillerato, muchos en colegios superiores, y ahora otros muchos se están volviendo profesores.

No hay un solo modo correcto de evolucionar, es un proceso, un proceso de descartar y de avanzar más allá de todo lo que no sea verdad.

Esto no se puede hacer en una sola vida. La mayoría de ustedes ha hecho el trabajo preliminario a lo largo de cientos de vidas, y ahora están listos para el empuje final de despejar los remanentes de los viejos recuerdos celulares y energía negativa.

Nunca teman liberar esas cosas de su vida que ya no les sirven.

Permitan ir todo lo viejo que ha terminado, no con un sentimiento de enojo, derrota, o fracaso, sino con amor y gratitud.

Den gracias por las experiencias dolorosas de sus vidas pues sin ellas ustedes no estarían aquí hoy. Esas experiencias fuerzan a uno a ahondar más, a crecer, y a avanzar adelante y son supervisadas siempre por el Yo Superior.

Esto es evolución — una conciencia intelectual seguida por la práctica, y luego una liberación gradual de todo lo que es falso a la vez que lo reemplazan con la verdad, hasta que se vuelvan ese estado de conciencia incondicional en el que el Cristo NACE.

Todo está bien, todo está procediendo de acuerdo al plan, si ustedes lo permiten. Si ustedes lo permiten.

Somos el Grupo Arcturiano 12/7/14
http://www.onenessofall.com/newest.html

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=155797

Salusa de SIRIO, La Federacion Galáctica ha estado ocupada..

lunes, 8 de diciembre de 2014

Por Mike Quinsey - SaLuSa De Sirio – Federación Galáctica Ha Estado Ocupada Asegurando Que La Paz Mundial Se Mantenga...

05-12-2014 

Si miráis atrás descubriréis que hemos mantenido nuestra palabra, lo que significa que la Federación Galáctica ha estado ocupada asegurando que la Paz mundial se mantenga.
Estuvimos encantados de hacernos a un lado y dejar que Michael enviase otro mensaje en lugar del nuestro habitual. La información enviada debería elevar vuestro espíritu considerablemente, porque habéis esperado mucho tiempo un mensaje elevador que indicara claramente el comienzo de muchos cambios bienvenidos sobre la Tierra. 

Hay muchos cambios que vienen por los preparativos que ya se han hecho. 

Eso significa que se perderá muy poco tiempo en cambiar vuestra actual situación de guerra y desarmonía por otra diferente que anuncia la llegada del Amor y la Paz sobre la Tierra.

A menudo os hemos dicho que los cambios están llegando, y al final tendréis una clara señal de confirmación. Muchos aún rechazan creer lo que están viendo que ocurre delante de sus propios ojos, pero la negación no ocultará el hecho de que la Nueva Era ha comenzado.

Si miráis atrás descubriréis que hemos mantenido nuestra palabra, lo que significa que la Federación Galáctica ha estado ocupada asegurando que la paz mundial se mantenga. Las guerras menores y otras revueltas cesarán más tarde, y llegará un tiempo en el que esas acciones negativas serán imposibles de llevar a cabo. Las vibraciones se están elevando con firmeza y en el futuro serán demasiado elevadas para que se manifieste cualquier acción negativa.

Queridos, la batalla entre la oscuridad y la Luz está casi acabada, y en vuestro tiempo veréis eliminados a los responsables de vuestra muerte para que ya no puedan retrasar los cambios. Esas acciones cumplirán las promesas que se os han hecho durante mucho tiempo, y damos las gracias a los que estuvieron con firmeza a nuestro lado y rechazaron ser apartados de su camino.

Como ya hemos mencionado, es vuestra responsabilidad ayudar a otros a través de los cambios y dirigirlos por el camino de la Luz. Nosotros y otros grupos que estamos trabajando para la Luz, no cejaremos en nuestros esfuerzos para asegurar que se haga progreso y protegemos contra interferencias de cualquier otra fuente. 

Los asuntos están bien avanzados ya, pero como siempre, dependemos de que todos los Trabajadores de la Luz lleven a cabo sus tareas diligentemente. Naturalmente, habiendo alcanzado tal punto de inflexión en el progreso de la Raza Humana, cualquier esfuerzo se está utilizando para que vuestra evolución dé un paso adelante. En realidad es muy evidente que muchas almas son conscientes de que está ocurriendo algo muy positivo, incluso aunque no sean conscientes de cómo se manifestará. 

Lamentablemente, vuestros medios de noticias están todavía bajo la influencia de los seguidores de los Oscuros y vosotros no os enteráis de la verdad de lo que está ocurriendo en vuestro mundo. Sin embargo, las buenas noticias no pueden mantenerse ocultas indefinidamente y comenzarán a filtrarse a pesar de los métodos que se usen para evitarlo.

Como siempre, parte de nuestra misión es patrullar vuestros cielos para asegurar que no haya visitantes no invitados o intentos de situar armas en el Espacio que pudieran usarse contra nosotros. Vuestra Tierra ha estado en cuarentena durante mucho tiempo para asegurar que ninguna otra civilización pudiera influir o interferir en vuestro progreso. 

A veces a sido necesario que se hiciese un acercamiento, pero solo para comprobar vuestras reacciones. Eso ha ayudado a vuestro entendimiento del Universo y de que existen por ahí otras formas de vida. Muchas otras civilizaciones están muy por delante de vosotros en inteligencia, pero cuando evolucionéis tendréis la oportunidad de aumentar enormemente vuestros niveles. Lejos de manteneros atrasados, como Guardianes vuestros estamos ansiosos de ayudaros a que progreséis tan rápido como sea posible y devolveros a los niveles que teníais anteriormente.

En lo que concierne a vuestros avistamientos de nuestras naves, a menos que seáis capaces de identificar las diferentes fuentes de donde vienen pueden confundiros. Vuestros Oscuros están ya lo bastante avanzados como para poder diseñar y manufacturar naves similares a las nuestras que, aparte de las marcas que aparecen en algunas de ellas, pueden ser enormemente parecidas a las de ellas.

Eso puede llevar también a incidentes que den lugar a pensar que estén causados por ETs, cuando son vuestras propias operaciones ocultas en funcionamiento. Sabemos que no es la primera vez que sus pensamientos se han inclinado a crear un incidente que pudiera culparnos a nosotros. Nosotros no podemos interferir con vuestra decisión de acción a menos que sea de tales proporciones que pueda cambiar el plan para vuestro Sistema Solar. Pero no tenéis que preocuparos por el futuro porque está asegurado, y ya estáis entrando en las energías de la Nueva Era.

La Madre Tierra está comenzando también a llevar a cabo los cambios, porque Ella también está entrando en la Nueva Era. Su tarea es la de limpiar la Tierra y restaurarla a su anterior estado de prístina condición y eso ocurre durante un periodo de tiempo, porque Ella también se eleva a través de las nuevas vibraciones. 

Como podéis ver, hay un montón de acción teniendo lugar y toda ella es ventajosa para vosotros, y en última instancia para que vuestra existencia sea pacífica y recompensadora. Estáis saliendo de las bajas vibraciones para bien y toda la ayuda que se os está dando es para elevaros. 

Cuando salisteis de viaje hace eones de tiempo, erais almas felices determinadas a hacer lo mejor con vuestra oportunidad de experimentar las bajas vibraciones. Sabíais que nunca se os dejaría solos y que vuestro progreso sería estrechamente monitorizado, y que cuando llegara el momento seríais ayudados a volver a la Luz. Ahora ha llegado el momento y ya se está haciendo progreso, nosotros hemos estado siempre con vosotros y pronto será una realidad porque nos encontraremos con vosotros de nuevo en persona.

Compartimos vuestro gozo al pensar de nuevo en el encuentro, pero aunque también estamos felices no experimentamos los extremos de emociones que vosotros. Nuestros sentimientos se centran en el Amor Universal que nos permite sentir la profundidad de la felicidad que llega con ello. No es fácil ponerlo en palabras, porque éstas no siempre son adecuadas para expresar lo necesario. Pero cuando lleguéis ante nuestra presencia sabréis más allá de toda duda que somos Seres de Amor y realmente lo sentiréis. Es un estado de existencia de amor y gozo entrelazados en uno, y será el vuestro cuando seáis Seres completamente evolucionados.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de poder expandir vuestro entendimiento de los tiempos en los que habéis entrado ya. Gozadlos, porque dejáis atrás las bajas vibraciones.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=155760

Written By: Eduardo Duendes|diciembre 8, 2014


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendido.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com