viernes, 20 de enero de 2012

Mensaje de Melquizedek, 17 de enero 2012

MENSAJE DE ENERO 17 DE 2012

Amados:

Quiero hacer una exposición sobre los tiempos cambiantes que están sobre vosotros. Muchos de vosotros estáis experimentando flujos de energía, estando arriba en un momento y luego hundidos en humor y nivel de energía en el momento siguiente.

Ésta es una recalibración del más profundo nivel que está ocurriendo ahora dentro de vuestros cuerpos físicos, vuestros cuerpos emocionales, vuestros cuerpos mentales; y subiendo hasta vuestros cuerpos etéricos de Luz. Los cambios deben provenir desde el interior de todos y cada uno de vosotros; y éste es el trabajo que quienes leen este mensaje han estado haciendo por muchos años.

Nosotros los de los Reinos Superiores tenemos ahora mucha más proximidad que la que nunca fue posible.

Estamos con cada uno de vosotros y ayudándoos a retirar y descascarillar aquellas últimas obstinadas capas de ilusión que aún brotan desde vuestro interior. El proceso de limpieza que cada uno de vosotros ha hecho, ha hecho posible que tenga lugar una mayor expansión en el cuerpo de la Tierra; y tal como vosotros os estáis expandiendo hacia vuestros aspectos superiores, lo mismo está haciendo la Tierra.

Toda la Luz que ha sido translucida a través de vuestros cuerpos en vuestros diarios esfuerzos, ha dado la asistencia que la Madre Tierra necesitaba para moverse suavemente en su transición hacia un orden superior de vida.

Al mismo tiempo, la mayor expansión ha creado más energía sustentadora para la Humanidad; y ahora están disponibles más energías elevadoras para cada persona que habita la Tierra.

Éste es un tiempo sin precedentes en la Creación, pues una forma de vida en una Nueva Tierra está naciendo a la existencia.

Cada uno de vosotros ha sido una parte importante del proceso, porque lo que se necesitaba era suficiente Humanidad despierta a la urgente necesidad de disciplinar sus mentes, sus corazones, sus mismas Almas, por medio de situaciones difíciles en sus vidas que llegaron con un ritmo incesante para hacer posible este despertar.

Esta tarea fue asumida por la mayoría de los ciudadanos calificados del Universo que tenían experiencia en superar sistemas obsoletos para hacer posible que ocurriera la Ascensión en su Mundo.

Éstos sois vosotros, Poderosos Alquimistas de la transformación de Planetas.

Ésta no era una tarea que cualquiera pudiera asumir, tenían que ser aquellos que fueran capaces de transmutar el plomo de las ilusiones que habían tomado el control de la Tierra; y transformar todo hacia una octava superior.

¡Esto es lo que está siendo logrado ahora; y os pedimos seguir perseverando!

Éste es aún un empeño muy vital, pero ahora vuestro trabajo no parecerá tan difícil, porque ya no vais contra el flujo de la corriente principal como antes. Estáis creando la visión mayor para vosotros mismos y para todos los que habitan este Planeta.

Ésta ha sido una tarea enorme; y no se sabía si vosotros que os habíais ofrecido como voluntarios podríais salir adelante. Lo que está sucediendo en vuestro Mundo ahora mismo, es el testimonio del éxito de vuestra misión.

Ahora estáis comenzando a operar como un motor bien lubricado, si perdonáis la expresión. Ahora todo en vuestro Mundo os está apoyando, comenzad a observar y tomar nota de esto.

Tentad las aguas, Queridos; y ved que la vida se hace mucho más fácil.

Yo soy Melquisedec.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/01/lord-melquisedec-siempre-estamos-con.html

Mensaje del Conciente Colectivo de Amor Universal

Que el amor verdadero florezca en nuestros corazones para toda la humanidad!
Distribuirlo a todas vuestras amistades
Un fuerte abrazo

Mensaje del Conciente Colectivo de Amor Universal

Recibido por Verónica Heiland - Alemania


Habéis visto como los días se acortan y el tiempo parece escurrirse entre vuestros dedos?

Habéis notado a vuestro alrededor la escalada de violencia, la inseguridad, la duda en los rostros de la gente que os acompaña?

Habéis tomado debida cuenta de cuán poco hacéis cada uno de vosotros por el que está a su lado?

Habéis sentido como vuestro corazón busca respuestas que la razón desconoce?

Habéis percibido como la ciencia prosigue investigaciones en busca de avances tecnológicos que le permitan crear, recrear, reformular, copiar la vida?

Habéis notado cuánta más sabiduría perdura en la intuición que en la lógica?

Amados nuestros: despertad al Mundo! Despertad vuestra conciencia plagada de estereotipos y paradigmas para retornar a una vida más relajada, plena, saludable, evolucionada.

Aquí estamos, amándoos hace eones de tiempo y algunos de vosotros todavía ni siquiera lo habéis notado.

Aquí permanecemos, sosteniéndoos entre nuestras Manos Maestras, pero ya es hora de echaros a volar.

Como pequeños pichoncitos, que habéis sido alimentados en el Nido del Amor Universal, ahora que los plumones de vuestras alas aparecen, deberéis comenzar vuestro propio recorrido.

En cocreación con Nosotros vuestros Maestros, en cocreación con Vosotros mismos, vuestros hermanos, y con todos los seres creados por la Fuente Divina que coexisten en los distintos planos dimensionales.

Si habéis notado todo aquello que os preguntamos, entonces sois buscadores de la Verdad Divina.

Si os halláis movilizados a ser algo más que simples espectadores de los sucesos que se avecinan, entonces, por favor, Amados, despertad, despabilad la conciencia y asumid el cambio.

Muchos de vosotros que leeréis este Mensaje ya habéis iniciado vuestro proceso de desarrollo personal. Y estamos muy felices de que así sea. Los honra a vosotros y a la Creación toda. En este caso, solo os pedimos que continúen en el camino emprendido con fe y amor renovados.

En cambio, a muchos otros este mensaje será uno de los primeros recibidos que les abrirán los ojos, que les harán reflexionar sobre sí mismos y sobre sus relaciones con lo que les rodea.

Desde la relación que mantenéis con la Tierra misma –cuidáis vuestro lugar, las plantas, los animales, procuráis recursos sustentables, o contamináis el aire?-; al vínculo con vuestros pares. Si son cercanos en el afecto os preguntaréis qué es aquello que pudiendo hacer, todavía no habéis hecho –dar un abrazo, decir cuanto amas, preparar una cena, leer un libro juntos?-; si en cambio, el vínculo con los otros no incluye sentimiento amoroso, evaluaréis si es que sentís algo por ellos –incomodidad, odio, indiferencia, desprecio?-, o simplemente «ellos» -los otros- están.
Y entonces podréis tomar conciencia de vuestras propias habilidades y debilidades, de vuestras propias renuncias y vuestros egoísmos.

Cuánto más podría hacer cada uno de vosotros que no hace aún?.
Disfrutar del sol en la cara antes que llegue el invierno o caiga la tarde.
Percibir la fragancia de las plantas y los árboles en las calles, o el olor a tierra mojada o del pasto recién cortado.
Entregar una sonrisa a cada persona que crucéis hoy, sin importar lo que piensen.
Bendecir cada acto cotidiano con un “Gracias Señor por estos alimentos” o “Consagro a la Luz mis acciones del día”.
Perdonar a los que os ofenden.
Liberar los rencores y las envidias que solo envenenan vuestra alma.
Extender una mano amistosa y dispuesta a servir.
Evaluar únicamente vuestros resultados, y no estar pendientes de los logros de los otros.
Reír como los niños.
Llorar con el alma limpia.
Glorificar el encuentro con otras almas en oración.
Aceptar que todos tenéis derecho de ver las cosas de distinto modo, y actuar consecuentemente honestos con vuestro interior.

Amados nuestros, como decíamos antes, muchos ya lo sabéis, para otros es nuevo: la Humanidad acabará en poco tiempo más. Hablamos del tiempo en vuestra dimensión, tal como vosotros lo conocéis. Acabará la Humanidad competitiva, la que sojuzga a los débiles, la que impera a través de la espada y el oro.

Estos poderes quedarán caducos en poco tiempo más. Síiii!! Para alegría y encuentro de todos los que estamos sirviendo al Plan Divino de Luz, el poder que guiará a los hombres será el del Amor Incondicional.

El Amor como forma de comunicación. El Amor como alimento vital del alma. El Amor como manera de relación. El Amor para todo y en todo.

Y el Amor en cuerpo físico descenderá nuevamente a la Tierra, en muchos de Nosotros, Maestros que retornaremos para unirnos a vosotros en el Gran Festejo del Triunfo de la Luz, de la Verdad Suprema, del Amor Divino.

Amadísimos nuestros, pasad este documento a tantos como os sea posible. Queremos que muchos seres humanos estén listos, esperando la llegada y comprometidos amorosamente con el Plan Divino de Luz. Pedimos que difundáis la Buena Nueva entre los hombres de Buena Voluntad, así como lo hace nuestra amada Rosa del Cielo en este momento.

A tí te agradecemos, amada Verónica, y en tí a todos y cada uno de los que recibiendo este mensaje lo internalicen, asuman y compartan su poder sanador con sus hermanos.
Dulce Rosa, que con tu voz das dulzura y elevación a quienes te escuchan, del mismo modo te decimos que todas las palabras emitidas por tu Canal de la Voz, serán sanadoras en sí mismas. Sea a través de los oídos o de los ojos que estas palabras lleguen a tus Hermanos, siempre que lo habiliten, será sanado su espíritu, porque Nosotros somos Espíritu del Amor y es Nuestra Voluntad que así sea.

Benditos seres buscadores de la Luz, nuevamente sois llamados. Oíd los coros de ángeles que resuenan en vuestros corazones y sentid con qué intensidad en este mismo instante estáis recibiendo la Energía Crística sanadora del Cielo. Amor... Luz... Paz...

El Conciente Colectivo de Amor Universal
Madre María, Lady Venus, Lady Nada, Kwan Yin, Isis, Palas Atenea
Sananda, Sanat Kumara, El Morya, Saint Germain, Melquizedec, Maitreya


Por favor, difunde este mensaje si resuena con la Verdad en tu interior.
Gracias, gracias, gracias y mis bendiciones infinitas por estar cocreando esta realidad conmigo.
SuShaN

MI diálogo nº 68: "YO Soy Gesta, Un evento que crea historia", 19 de enero 2012

jueves 19 de enero de 2012

MI DIÁLOGO N° 68 - “YO SOY GESTA”… “UN EVENTO QUE CREA HISTORIA”

Anshelina

Teresa Tobon

ttobongaviria@gmail.com

20 de enero, 2012

Acabo de terminar mi meditación de las 12:30 pm con mi amada Gaia, Sohin y los amorosos Seres de Luz que nos acompañan… y cuando voy a abrir los ojos, se aparece ante mí una preciosa niña que me mira fijamente y me dice que se llama “GESTA”…

GESTA me dice… que tiene un nombre muy fuerte, porque una “Gesta” es un evento que crea historia… Que la historia es dictada por los que participan en ella…

Me dice que una “Gesta” sirve para mover consciencias y corazones, y realizar cambios muy grandes en los planetas… Pero los hilos de la Creación los mueven con sumo cuidado, para que no se rompa ninguno… ¡lo cual causaría, en lugar de una Gesta, el Caos!…

Aunque Ella es una Entidad muy Grande y Fuerte… se viste de niña hermosa para que no sospechen de Ella… y ¡se pongan en alerta los enemigos de tan importantes eventos!…

GESTA dice que es algo parecido a lo que sucede con los planetas o con los cometas… “que se están moviendo entre sus compañeros, tratando de pasar desapercibidos por todo el tiempo que sea posible, hasta que son descubiertos… afortunadamente para la humanidad”…

A fin de que se pregunten acerca de lo que sucede en el Cosmos del Creador-Creadora, pues estamos tan dormidos y distraídos con “las gestas falsas de la 3aD”… ¡que no creemos o nos interesamos en las verdaderas Gestas, que son las que han introducido los cambios más contundentes en la humanidad!…

Dice… ¡La Confianza!… ¡Cuando se pierde la Confianza, se merma el Amor!… ¡El Amor sincero, incondicional, que brota del corazón como el del Creador de todo lo que Es!… ¡El que ocasiona una “Gesta” en los corazones y en las vidas de los hombres!…

Me dice… “Muy pocas Gestas Elevadas y Espirituales ha habido en el Planeta Gaia que valga la pena mencionar”… Porque desde que se inició el dominio y se perdió la Libertad, la Alegría, y el Amor Incondicional, ya no tuve trabajo…

¡Ha sido imposible -por cientos de años- que suceda una Gesta importante!… ¡contundente!... de la que se pueda hablar porque cambió todo para bien sobre su amada Gaia…

GESTA cree que finalmente se está preparando para una nueva y bien importante “Gesta” que tiene que ver con los movimientos de los Hermanos Planetas en su espiral cósmica… y “por lo que va a quedar registrado en las bibliotecas de todo el Cosmos que sucedió con la Madre Tierra Gaia”…

Que esto no ha sucedido nunca en el Universo del Padre-Madre Creador y que va a dar que hablar por siglos y siglos en su historia… “a causa de que la Humanidad, a través de su despertar en la Luz y el amor del Padre, cambió el Armagedón que estaba pronosticado por siglos atrás para el 2012, por la Ascensión de Gaia con sus Hijos sobre Ella, a su nueva casa en la 5aD… que nunca se ha dado en el Universo”… ¡Es la primera vez desde que fue creado, que una Gesta como esta sucede!…

¡¡¡Y esto me tiene muy feliz!!!... ¡Porque he estado muy aburrida de no hacer nada por tanto tiempo!… debido a que la oscuridad se instaló en su bello planeta… y ¡ya de gestas amorosas, que generasen un cambio para contar a nivel del Cosmos, nada se pudo volver a hacer!… ¡Todo se quedó congelado en lo oscuro y doloroso para la Humanidad… porque nadie reaccionó!… ¡Se dejaron manipular!…

¡Ahora los estoy viendo despertar de su largo sueño y por eso he venido! Como GESTA que Soy, me estoy preparando y estoy alerta a lo que se va a dar, en cualquier momento que Gaia decida que ya es tiempo de tomar el camino de Remontarse a las Alturas… para finalmente descansar y seguir su evolución en la 5aD… ¡pero en la Luz y el Amor, no en la densidad y oscuridad en la que ha vivido por tan largo tiempo!…

Querida Hermana Anshelina… ¡Gracias por escucharme y contar mi historia!... ¡Yo Soy GESTA!… y estoy lista para escribir la Historia de la Nueva Tierra… ¡Tierra prometida… ZION!…

Por: Anshelina…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

WebSite:www.despertando.me

http://despertando.me/g-amor-transdimensional/

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

El Creador, 20 de enero 2012

viernes 20 de enero de 2012

EL CREADOR - Texto

image

Alexiis
19 de Enero, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, no pensaba canalizar hoy, estoy vaga, estoy fiaca, no tengo ganas de trabajar, pero ustedes me hacen hacerlo y como siempre algún motivo abra.

Yo sé Amado Yeshua que comprendes que en el momento estoy más viviendo en otro lado… en 3D… con lo que pasa con mi hija, pero que como todo ser humano tengo que aceptar las cosas como son, cuesta un poco, por eso reconozco que estoy fiaca y que no tenía ganas de canalizar.

Pero aquí estoy dispuesta a escuchar como siempre tu mensaje o el mensaje de algún otro, supuse que eras vos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quedo esperando!!!!!!!!!

Te equivocaste fiero esta vez Alexiis, no soy Yeshua, Soy el Creador, él que les viene a hablar hoy, Soy el Creador que les viene a dirigir la palabra a ustedes, a este hermoso grupo que se está formando, aunque hay algunos que no están presentes, pero el trabajo que están haciendo es tan importante, que lo único que estoy anhelando es el momento en que esto se comparta a toda la humanidad.

Yo sé que a esta canal le cuesta y hasta reprime canalizaciones porque siempre está acostumbrada a compartir todo y como esto hasta ahora no se ha compartido, entonces ella se retiene.

Ustedes los organizadores de esto, Anshelina, ya vas a recibir la indicación de cuando hay que dar a luz, porque esto es algo que no solamente el “Grupo 111” tiene que saber, es algo de lo que toda la humanidad se tiene que dar cuenta, toda la humanidad tiene que estar consciente de la importancia que tiene el contacto con los cristales, porque todo el universo está basado en la Sabiduría, en la Ayuda, en el Amor de los Cristales, entonces no podemos limitarlo a un grupo solo.

Alexiis está recibiendo mensajes de otros lados, que nada tienen que ver con el grupo de ustedes, pero que sí tienen que ver con el asunto de la Sabiduría de los Cristales.

Mis queridos hijos espero que pronto se decidan salir a la luz, aceptar que ustedes son el “Grupo 111”, el grupo pionero - casi digamos - en este trabajo y pueden estar seguros que nuestras fuerzas van a protegerlos, que no van a ser atacados por ellos. Sí, los ataques siempre están lo sabemos perfectamente, pero van a estar protegidos, todos ustedes aprenden a diario a protegerse y a defenderse sin atacar, porque la defensa con el ataque no vale, la defensa mostrando la Luz y el Amor eso es lo que importa.

Y eso es lo que tienen que compartir a toda la humanidad, por eso hoy Yo he venido, porque mi Amado hijo Yeshua es muy amoroso, sabe ser muy fuerte, pero con esta canal no lo suele ser.

Entonces para poner un poco, como ustedes dirían los humanos, un poco de polenta detrás del asunto he venido Yo, ¡¡esto no es un reto!! ¡¡Esto no es que me queje de la labor que están haciendo!!, todo lo contrario, pero por favor analícen la situación, esto tiene que ser compartido, tiene que ser la posibilidad de que otros humanos se unan a este maravilloso trabajo de reconocer la energía cristalina, sobre lo cual está basado la construcción del Universo.

No puede ser limitado a un grupo solo, ya les digo mis queridos hijos, no los vengo a retar, vengo a llamarles la atención y vengo a que lo pidan, yo no vengo a imponer, yo lo único que hago es mandar Luz y Amor y la decisión la dejo al discernimiento de cada uno de ustedes.

Uhh cuantas veces últimamente tenemos que usar la palabra discernimiento, pero es necesario, es necesario el concepto lo que importa, lo que representa, que de una vez por toda la humanidad deje de juzgar, de una vez por todas llegue a reconocer las energías como lo que son y ningún humano por más avanzado, por más capaz que sea, es él que está en condiciones de abarcar el panorama total y eso es lo que tienen que tener en mente.

Cuando piensan mal de algún otro o de lo que están diciendo, piensen que no son capaces de evaluar todo lo que rodea a esto, no quiero seguir más hoy, simplemente les quiero mandar todo mi inmenso Amor y mi Luz!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy el CREADOR, EL TODO, EL UNO, EL YO SOY EL QUE YO SOY que los Ama Profundamente!!!!!!!!!

Alexiis: Ahh gracias, gracias, gracias.