domingo, 22 de marzo de 2015

Algunas revelaciones compartidas concernientes a la activación del Cuerpo Lumínico, Sueños, Nuevo Mundo, Corriente actual

Mensajes de la Luz – Méline Portia Lafont. Algunas revelaciones compartidas concernientes a la activación del Cuerpo Lumínico ~Sueños ~ Nuevo Mundo ~ Corriente Actual

Written By:
| marzo 21, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  Méline Portia Lafont.  Algunas revelaciones compartidas concernientes a la activación del Cuerpo Lumínico ~Sueños ~ Nuevo Mundo ~ Corriente Actual

08-03-015

¡Qué tiempo! ¡qué tiempo de tanto ‘zumbido’ verdaderamente.

Mi cuerpo se siente a veces como si fuera una bola vibrante de luz al tiempo que ESTOY sintiendo a todas mis células ‘zumbar’ literalmente.

Es como si mi vehículo físico estuviera electrificado y listo para asumir una forma totalmente nueva.

¡¡¡Es una actualización del Cuerpo Lumínico, queridos!!! “Es eso”, estaba pensando!

“Eso es lo que es real aquí, de lo que muchos de nosotros hemos estado hablando por tan largo tiempo”.

AHORA puedo sentirlo como nunca antes a nivel celular. MUY físicamente, por lo tanto.

He estado experimentando tanto que se siente como si hubiera estado arrastrando al mundo entero conmigo.

¿Les suena familiar? Bueno, en cierto sentido lo estamos haciendo. Me he estado sintiendo incapacitada al menos una semana cada mes desde octubre del 2014; incapaz de realizar ningún trabajo energético.

Caray, esto es intenso y oigo información llegando diciendo que apenas estamos comenzando.

¡Hurra! ¡Vamos! (queriendo decir: bueno, encontremos algo de fuerzas).

Los resultados de todas estas intensas olas/ alineamientos/ cambios/ “sacudidas” / limpiezas/ bajadas/ etc. han sido asombrosos en el sentido de que estamos ADMIRADOS en ocasiones, pero también molestos a veces.

Molestos en el sentido de que ustedes han estado sintiendo ese sentimiento de: “ya no quiero más esto! ¡así no! ¡Esto tiene que parar AHORA!”

Así que decretan en voz alta en qué no desean participar más y lo que están dejando de crear.

íNo! ¡Esto es así, así se ha dicho! Esto apoya la “descreación” de sus viejos valores y realidades.

Por otro lado, están llegando nuevas energías y nuevas generaciones de Luz y entrando a la mente consciente.

Están entrando imágenes de las Galaxias Estelares y códigos del Cosmos al tiempo que recibimos el mensaje del lenguaje de la Luz: “Sean bienvenidos, los invitamos a tomar parte de mi realidad eterna”.

Felizmente, hemos aceptado esto sin la menor duda o temor. Simplemente relajados, con confianza y curiosos.

Así que he recibido algunas “perspicacias”, “visiones”, y mensajes para compartir con ustedes.

Quisiera compartirlos todos con ustedes, aunque mi YO SOY me ha aconsejado no compartir todo todavía, así que lo que vino a mi conciencia marcadamente es que nosotros, como un vehículo físico, estamos vibrando ahora a un nivel totalmente nuevo de conciencia que hace casi insoportable continuar funcionando en esta realidad del “viejo programa.” ¡Esta plataforma se está cerrando y sentí que hay que salirse de ella!

Así que, a medida que uno hace esto, uno sigue ese sentimiento interno… y tal vez se tropiecen con algunas de las facetas que pudieran haber pasado por alto o de las que se han olvidado; por consiguiente, ¡se les está recordando de esto!

El mensaje general es liberar lo viejo (queriendo decir: sálganse de él o despéjenlo de sí), y ver todo lo que los dirige hacia ustedes puesto que ustedes son la dirección y la Fuente a seguir, que es ustedes, queriendo decir: el NUEVO ustedes, y el NUEVO mundo.

Todos ustedes, juntos, están creando el nuevo mundo, y por lo tanto ustedes son quienes marcan el comienzo de lo Nuevo así como el fin de lo viejo.

Ví destellos de este nuevo mundo (queriendo decir: mi percepción personal y su creación), y parece ser un mundo colorido más fluido donde ví las pirámides de la Atlántida; claras pirámides cristalinas a través de las cuales uno puede ver.

Estas pirámides eran simples pero eran poderosos vórtices que sostenían la vibración de este Nuevo mundo y que sostenían todo esto.

Ví sirenas, unicornios, delfines; todo siendo la conciencia energética refinada y hermosa que está presente; todo cocreando y coexistiendo en unidad como Uno, y sin embargo, estando en formas separadas de conciencia.

A mi lado se apareció una Diosa ser lumínica que tenía la misma forma que nuestro vehículo físico, pero era más fluida y con más luz.

Ella portaba un amuleto de Luz y vestía ropas largas de lino. Ahora entiendo por qué se me ha dado esa imagen, para que use mi propio amuleto.

Ella asintió con la cabeza y continuó por su senda al lado del unicornio.

Repentinamente ví un destello de cómo me veía yo, y pude ver que 2/3 partes de mi cuerpo eran también una Luz fluida y 1/3 parte seguía teniendo una forma física pero que consistía de una Luz púrpura.

Comprendí que yo ando en estos planos, pero todavía no en un 100% porque sigo tomando parte de la fisicalidad, sigo recreando y reformándome a mí misma en un cuerpo lumínico.

Tengo amigos y familiares teniendo los mismos sueños e imágenes suyas volviéndose un cuerpo Lumínico, inclusive teniendo vívidas experiencias de ello, todo esto al mismo tiempo que yo, y estábamos soñando en que nos transformábamos en Luz. Sólo puedo decir que esto está claro, que es intenso y ¡ESTOY encantada de ello!

¡Hay códigos entrando, mis amigos! No es tanto sobre los códigos usuales, sino de los códigos Cósmicos de muy, muy lejos.

Ha sido un largo trayecto para llegar a nuestras costas en este Ahora.

No es una coincidencia ya que nos hemos acercado a unos cuantos cambios energéticos cruciales de las semanas venideras!

Contemplen ese obsequio que está sobre nosotros y que nos asiste a liberarnos y salir de este embrollo de la dualidad.

Ustedes se hundirán más profundo en este embrollo dual y esto les será más claro. O crecerán saliéndose de él.

De cualquier modo, las cosas se volverán muy claras para ustedes y tendrán que avanzar a partir de ese punto.

Algunos se van a encontrar hundiéndose más profundo en la Matriz del paradigma de la confusión y sintiéndose atorados: Entonces ésta es una oportunidad para que ellos vean que esto no funciona más, ¡y que tienen que moverse para salirse de allí!

Cambiar es empezar a hacer esto desde el interior, creando así su propio flujo y movimiento para salir adelante, hacia sus metas, y donde su corazón desea que ESTÉN.

Las cosas están muy claras para muchos de nosotros: ¡ésta no es la manera de vivir ni el mundo en el que deseamos vivir!

Por lo tanto, cambiamos y movemos las cosas desde el interior de nuestro propio plano del Ser.

Llegamos a verlas de modo diferente y cambiamos inclusive nuestras percepciones de los valores y aquello que hemos considerado importante en el pasado.

Lo que nos entusiasma, cambia y se torna en nuevas direcciones para los nuevos cimientos que son colocados y edificados por nosotros, individual y colectivamente.

Lo más común es que colectivamente no nos estemos moviendo tan rápido y tan profundo como quisiéramos porque muchas visualizaciones se están cruzando unas con otras, construyéndose nuevas complejidades pues las visiones aparentan diferir mucho.

La unidad debe ser creada y manejada, y eso significa sostener la misma visión y sostenerla firmemente.

¡Seguro que es retador hablar sobre esto! ¿Cómo es posible sostener esa misma visión y visualizar todos las mismas cosas si todos somos Dioses que provienen de la misma Fuente, aunque existimos en diferentes realidades jugando diferentes juegos y roles bajo el gobierno de diferentes niveles de conciencia?!

Buena pregunta, y si tuviera la respuesta la diría. ¿Pero acaso no es eso lo que tenemos que jugar y encontrar nosotros mismos? ¿no es ésa una de las cosas que nos tienen que recordar, y tenemos que encontrar cómo podemos experimentar la conciencia Divina a través de la Unidad como individuos creciendo de regreso a la Unidad como Uno?!

Lo único que puedo decir es que esto empieza con la liberación de su individualidad de lo que ustedes piensan que ya son como una persona humana.

Por consiguiente, liberando su imagen de sí mismos, su nombre (etiqueta) y cada pensamiento que hayan tenido sobre sí mismos que los esté determinando y limitando.

Dándose cuenta de que todos ustedes están creando su propio mundo a través de la percepción de su mente humana y lo que desean edificar a partir de ella es el comienzo para darse cuenta del Yo y de lo que son capaces como la Fuente.

Ahora bien, darse cuenta de que todos sostenemos la misma visión es facultar la creación.

Yo siento que no tenemos que ver las cosas de la misma manera, sino sostener esa intención y visión de tener el mismo resultado final, que es lo que nos liga a todos.

No obstante qué color o forma alguien pudiera tener que difiera del de todos, el camino de salida a nivel colectivo en mi humilde opinión es crear una solución y mundo que tengan la misma visión e intención: AMOR, Paz y Unidad.

No importará su apariencia, ello se basará en estos fuertes ladrillos que forman el cimiento de este nuevo Imperio.

Mientras tanto, lo bueno a saber es que ustedes pueden viajar a su mundo vibracional creado por ustedes mismos como deseen a cualquier tiempo dado.

Todos viajamos hacia adelante y hacia atrás de todas maneras, ¡y esto ha estado amplificándose tangiblemente últimamente!

¿Qué tal sus sueños? ¿los recuerdan de alguna manera? Tal vez sea mejor pues lo que estamos haciendo es liberar vidas previas a un ritmo rápido.

Mis sueños no han sido nada cómodo y siento como si hubiera vivido muchas vidas en un solo tiempo de sueños. Parece que nos olvidamos de MUCHO.

Es mejor así porque no nos podemos llevar estas cosas Dimensionales Terrenales con nosotros de cualquier modo.

Las fronteras del Cielo dicen: “Prohibida la entrada con basura, solamente se permite el paso a la luz y las plumas”.

JA, JA, JA… Pero qué tal acerca de nuestros sueños cuando viajamos a una conciencia Más Elevada? ¿por qué no los recordamos, y si lo hacemos, se desvanecen inmediatamente?!

He encontrado la respuesta a esto tras MUCHOS frustrantes estallidos míos y quejas a mi equipo.

(Y tuve algunas, deben saberlo). La respuesta es simple y me fue dada a través de varias Fuentes: “no puedes comunicar lo que has visto y lo que has sido en estas Dimensiones Alteradas porque tu forma y tu cerebro no lo pueden entender ni traducir con un solo pensamiento mental.”

Aparentemente viajamos mucho a través de agujeros negros y estando conscientes de su MAGNITUD nos facilita entender que no podemos entender esta gigantesca conciencia, ni mucho menos dentro de nuestro pequeño cerebro.

descarga (1) dos

He sentido y visto dentro del lapso de un instante el concepto que se me dio de un Agujero Negro, y sin embargo no lo puedo describir.

Es lo mismo para muchos de nuestros viajes y sí tenemos las remembranzas de ellos, aunque sean versiones fragmentadas de lo que podemos entender y lo que nuestro cerebro nos facilita para percibirlos.

Y SIN EMBARGO, no es la experiencia entera como la hemos experimentado.

Bueno, hay tanto que aprender para entender o no entender todavía! Como eso es lo que siempre tendemos a hacer, ¡entender con la lógica y el cerebro! Esto es para saberlo y sentirlo personificándolo, es decir, fusionándonos.

¡Feliz tiempo de Fusión con todo lo que es USTEDES a nivel Estelar!

melinelafontnew-267x357 dos

Méline Portia Lafont <3

(Con Agradecimiento a Karl Morfett por estas imágenes)

¿Les gustaría ser capaces de canalizar bien y disfrutar trayendo a la luz su sabiduría interna como un Ser de Luz?

Estoy ofreciendo un curso de canalización que los asista en el proceso de conectar con su Yo Superior a través de un profundo trabajo personal basado en un fundamento de mi experiencia propia adquirida en mi proceso de canalización de años.

¡El primer módulo por separado es ofrecido ahora a un precio introductorio especial!! Lo pueden encontrar aquí: HERE

Encuentren a Méline en Facebook: https://www.facebook.com/AwakenSpiritFromWithin

Derecho de Autor © Méline Lafont 2012 – 2015, se da permiso para compartir libre y ent

www.melinelafont.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FpW

Estallido de Luz semanal, Olvidando al Yo

Mensajes de la Luz ” – ESTALLIDO DE LUZ SEMANAL, Olvidando Al Yo

Written By:
| marzo 22, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz ” – ESTALLIDO DE LUZ SEMANAL, Olvidando Al Yo

05 -03-2015

Olvidando Al Yo

El mes de marzo trae consigo el potencial para un gran cambio de la mente humana, lo cual requiere la apertura del corazón.

Un corazón abierto pertenece a un ser con coraje y que entiende su habilidad.

Una habilidad para entender la limitación, no a partir de la inseguridad o un temor inmovilizante sino a partir de la sabiduría de la temporada del crecimiento.

Ustedes no regañan a la fruta por no madurar más rápido, sino que honran la limitación y apoyan el crecimiento con cariño.

Esta habilidad está incrementando también a más allá de las limitaciones previas.

Toda experiencia, tanto agradable como retadora, los está apoyando para que se eleven por encima de sus limitaciones previas.

Cada temporada trae un nuevo potencial de expansión y ahora ustedes están en los tiempos sin precedente de su potencial.

Durante el transcurso de su milenio reciente la humanidad ha estado creciendo hacia la madurez colectiva. Es una progresión natural y no es inesperada de ninguna manera.

No es una senda fácil para que la humanidad aprenda a manejar las condiciones terrenales y a tratarse mutuamente. Su historia rebosa de guerras, dominación y avaricia.

Ciertamente su experiencia presente está ofreciendo eso a muchos que están sumergidos en la lucha por la supervivencia de sus temporadas pasadas; son ustedes leyendo y escuchando esto quienes están trayendo el fruto del futuro al momento de ahora.

Parte del resultado de la lucha por la supervivencia ha sido el olvido del Yo a medida que la influencia de la dominación ha tratado de separarlos de su más poderoso flujo creativo – el Amor de Sí Mismos.

Cuando se Aman a sí mismos ustedes permiten que el flujo del Amor se ancle aquí, en la Tierra.

Ustedes están anclando también el Amor cuando Aman a otros pues toda forma de Amor es efectiva. Sin embargo, su flujo es limitado cuando destruyen al Yo con la carencia, el temor, el agotante sacrificio y la vergüenza.

Shamán, recuerda tu poder y fusiona lo invisible y lo visible pues tienes una nueva habilidad para Amar el problema convirtiéndolo en una nueva solución.

Tú eres poderoso. Tu biomecanismo funciona plenamente con el poder creativo del poder del Amor.

A medida que encuentras el coraje para elegir Amarte a tí mismo estás eligiendo permitir al Amor fluir hacia tí, a través de tí, y desde tí.

Esto te cambia. Cambia tu vida. Cambia tu mundo. Los frutos de tu labor de Amor son un verdadero obsequio.

Tú lo ofreces a Toda Vida y lo recibes infinitamente también. El flujo continúa.

Mientras nos sentamos para vocear el Estallido de Luz Olvidando Al Yo, estamos liberando el temor a la lucha por la supervivencia y abriendo nuestros corazones y mentes a la belleza interior que cambia el mundo.

Estamos recordando el poder del Amor para transformar el temor a entendimiento.

Estamos abriendo una senda triunfal a medida que miramos en cada ojo (I) con el que nos encontramos, irradiando la Verdad del Amor con la precisión de un láser y una determinación sin flaquear.

Somos el fruto del futuro sembrando el poder del Amor en cada corazón con el que nos encontramos.

Nos estamos volviendo la fuerza dominante en nuestras vidas, eligiendo la nueva y valiente solución del Amor que el temor por la supervivencia había reprimido previamente.

Estamos creando un cambio, Amando al Yo tan plenamente que las aguas de nuestro Amor se desbordan y nutren la vida. ¡Sigan Voceando!

http://weeklylightblast.blogspot.com.es
/?mc_cid=13dd0e0b3a&mc_eid=91f1783291

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/s5RUdl-159226

El cambio de frecuencia en marcha

El cambio de frecuencia en marcha

Béatrice Balme.- La subida vibratoria sistémica toca a todo lo viviente de este planeta. Todos los que han sido acostumbrados a vivir con parámetros bien definidos de vida van a percibir que pasa de lado su autenticidad. Ellos van a ver verdaderamente a Maya y todas sus ilusiones, todos sus esquemas de vida en desuso.

Todos los que tienen la costumbre de someter a un test a los otros, de una manera o de otra van a desengañarse en la medida en que el poder sobre el otro y el control son acabados. Que esto sea en sus relaciones cotidianas o en el mundo del trabajo, tal como ustedes lo conocen. El Femenino y Masculino divino se impone ahora, cada vez más en sus vidas en la medida en que se reconectan a lo Sagrado que son ustedes en Verdad.

Ustedes no están más aquí para averiguar la información del otro sino para dar la información, por su presencia amorosa. Devienen la Información viviente. No están más aquí para subordinar al otro, bajo el pretexto de cualquier jerarquía sino para desaparecer en la Presencia Infinita, en medio de sus hermanos y de sus hermanas. No hacen más que Uno.

Ustedes no están más aquí para mandar sino para abrirse a la Vida porque el verdadero comendador es aquél o aquella que transporta en vehículo la Sabiduría, la Rectitud y la Alegría, en la sencillez del corazón. Sólo el ego cortado de la Fuente se considera muy poderoso.

La Unidad les abre a la Gran Familia Universal, allí donde no hay más fronteras. Las familias separadas sobre su plano van repentinamente a darse cuenta de sus errores porque para la mayoría de los casos, viven de los conflictos trans-generacionales que se perpetúan en el seno de las descendencias mientras el nudo vibratorio no es disuelto. Son las memorias de ancestros encarcelados en el bardo, de su propia familia de sangre, que impide el surgir de la Unidad en el seno de las familias terrestres. Estas memorias o tensiones son las causas de todas sus violencias y sus estancamientos para numerosos de ustedes dentro de la experiencia de Separación que es la experiencia del alma.

Así los liberados vivientes ven con claridad las causas y los efectos porque como todas las historias dramáticas, ellas acaban por terminarse un día en el momento en el que deciden soltar sus viejos abrigos, en el momento en el que ustedes recuperan esta inocencia del niño. El Amor vibratorio es un bálsamo que afloja las tensiones. Es la caricia de la Gracia que hace cesar la tempestad. Es el Silencio que transforma todo sobre su paso.

Sus antepasados traumatizados perpetúan en sus sociedades sus condicionamientos. Basta con asomarse a su Educación y todos sus sistemas de creencias para ver que sus guerras y su historia todavía son de actualidad. Son sencillamente ustedes quienes deciden de quedar o no encerrados en estos viejos esquemas de conciencia. Las puertas de la Gracia siempre han estado abiertas. Les basta ahora con dar el paso, con pasar el umbral de la puerta con un desapego total de lo conocido. Volver a la simplicidad del joven niño que descubre la vida es lo que les es pedido a todos ahora.

Su aspecto divino está en ustedes y en ustedes solamente. Es lo que ustedes son de toda eternidad. Un mundo cortado de lo divino es lo que nosotros llamamos un “edén”, que significa “infierno” y no el “paraíso” tal como lo definió un movimiento minoritario patriarcal, que ha intentado hacerles creer esto desde que nacieron. La lengua vibratoria es reveladora, mientras que ciertos prevenidos se distrajeron con los sonidos y generaron de este modo las amalgamas que corrompieron al hombre de Urantia desde hace mucho tiempo. Estos juegos de control mental del humano cesan a partir del momento en que los ven.

Así, aquél que maltrata a su esposa no vive lo divino porque la Vida nunca maltrata a su creación. Aquella que maltrata a su esposo es también cortada de la Fuente. Los que maltratan a los niños no son unos Humanos porque el Hu-man no es otro que el Hombre Dios. Así su mundo desequilibrado se acaba cada día un poco más, a medida que ustedes penetran la dimensión de lo divino, la dimensión del Espíritu de la Verdad y del Espíritu Santo.

Para los que todavía creen en eso, ustedes no puede cambiar un mundo loco porque el cambio, son ustedes. La Presencia vibral es expansión; ella Es. Es justo volviéndose a esta presencia absoluta como lo que les fue conocido hasta ahora se disuelve. Cuanto más numerosos sean en vivir esta alegría interior y manifestarla alrededor de ustedes, más rápidamente esta 3era dimensión toma fin en la gloria del Uno. Tienen todas las llaves en sus manos. Estas claves vibratorias son los códigos de sus nuevas estructuras que para numerosos empiezan a manifestarse a través de tensiones en el cuerpo físico. El reposo y la certeza de ser hacen que estos dolores pasajeros sean mínimos al lado de la Plenitud y la Alegría que les anima, pase lo que pase en este mundo.

La disolución del alma en curso alivia sus estructuras físicas que reclaman menos alimento denso. Los alimentos procesados son cada vez más dolorosos para este cuerpo que llevan temporalmente. Por más que tengan el placer de alimentarse, el cuerpo no responde más verdaderamente. Son invitados a vivir pues con ligereza y a alimentarse del aire fresco y de los alimentos simples y completos, porque ustedes son enteros.

Buena transmutación para todos.

Is-Is Iona Béa´tris

Publicado en Etoile en incarnation

Enviado por Lucía Montaño

Han elegido despertar antes que las masas



El 11 de marzo ocurrió un gran evento Cósmico.



El 11 de marzo ocurrió un gran evento Cósmico. 

La Tierra fue elevada para realizarle un cambio áurico total. Básicamente nuestro Planeta como ser recibirá una nueva aura de cuarta dimensión.
Cuando esto sucede nuestra aura personal se modifica ya que estamos unidos a la realidad espiritual de nuestro planeta.
Desde el 11 de marzo hasta el 11 de junio pasaremos por tres etapas distintas del proceso de Asunción de cuarta dimensión.
Desde el 11 de marzo al 11 de abril sentiremos la elevación energética de nuestra vida con nuevas posibilidades internas de plenitud y alegría serena.
El 11 de abril comenzara el proceso de convertir nuestro cuerpo físico en un templo. La materia se espiritualizara.
Desde el 11 de mayo al 11 de junio comenzaremos hacer una síntesis de todo lo vivido estos últimos 13.000 años, para dar el nuevo paso que comenzara el 11 de junio. Proceso que culmina el 23 de agosto.
Esta es una síntesis del proceso de Asunción Planetaria , mucho iré diciendo a medida que los días transcurran pero quiero decirles dos cosas¨Este proceso evolutivo no incide en nada en el cuerpo físico que no tendrá ningún tipo de molestia, al contrario se verán cada vez más jóvenes.

-El recuerdo de la semilla estelar es el ejercicio adecuado para conectarse con la energía del Espíritu que nos está bendiciendo.





From: estanciaycoloniaelpensamiento@outlook.com
Subject: "Han Elegido Despertar Antes Que Las Masas"
Date: Thu, 19 Mar 2015 18:28:49 -0300

"Han Elegido Despertar Antes Que Las Masas"

"Hoy queremos enfocar su atención en la realidad que perciben.
Muchos están viendo que el mundo se encuentra aparentemente en algún tipo de caos. Pero sepan que las cosas no siempre son como parecen ser.

Hay muchos de vista opuestos que están en la atención del colectivo. Recuerden, no pueden cambiar lo que no saben. 
Estos extremos son traídos a su atención no para que fuercen sus visiones sobre otras sino que vean que todos deseen el mismo resultado final; meramente tienen diferentes opiniones sobre cómo alcanzar el resultado deseado.

Se ha permitido mucha corrupción que exista en la realidad, ha estado ahí largo tiempo, sin embargo es justo ahora que su colectivo es lo suficientemente fuerte para redirigirlo, para cambiar lo que ya no desean tener más en su planeta.
Muchas de sus políticas, instituciones y gobiernos necesitan cambiar ya que no pueden ser sostenidos más si desean crear algo enteramente nuevo.

Deben saber que de cada quebradura viene una oportunidad para construir algo mucho más grandioso. 
No pueden tener lo nuevo a menos que estén dispuestos para dejar ir lo viejo. 
Ésta es una gran lección y diremos una más desafiante para muchos de ustedes en éste tiempo. 
Pero son capaces de ser un pilar de paz para aquellos cuyas vidas parecen estar en medio de mucho caos.

Muchos de ustedes han hecho un gran trabajo a nivel individual para deshacerse de aquello que ya no les sirve y como resultado ahora son más capaces de anclar su paz interna y fe de que no todo se está desmoronando sino que se está reconstruyendo como han deseado.

Verán, muchos de ustedes se han enfocado intensamente en liberar todo lo que ya no les sirve que el cambio ha llegado ahora a las masas. El colectivo está siendo urgido a unirse como uno para cambiar el mundo que co-crearon a un mundo en el que desean vivir.

Recuerden, ningún evento tiene la etiqueta de bueno o malo, son ustedes los que eligen enfocarse ya sea en lo positivo o en lo negativo de cualquier situación.

Están aquellos de ustedes que buscan el beneficio de éstas limpiezas del colectivo y hay otros que solo verán destrucción; siempre depende de ustedes. Es una de las razones de que digamos que la “perspectiva” desempeñará un gran papel en sus vidas éste año.

Al ver a su alrededor hay muchos por todo el mundo que solo ven devastación y caos; pero sepan que nada nuevo puede crecer en un jardín que está atrapado por la mala hierba. La mala hierba debe desenraizarse; debe ser removida antes de plantar sus semillas para la cosecha.

Sabemos que debe ser desconcertante por decir lo menos, pero han venido a esta vida más que preparados para esto. 
Para esto están aquí, brillar su luz y anclar energía pacifica para aquellos que han perdido el camino. Es su momento para brillar. Escuchen a su guía interna para reafirmar que todo se está desenvolviendo exactamente como debería ser.

Sepan que no todo está perdido: simplemente está siendo removido para que lo reemplacen con algo mucho mejor. 
No se dejen jalar de regreso por la energía del miedo y la desesperación, tienen las herramientas que necesitan para prosperar en estos tiempos tumultuosos.

Por cada trabajador de la luz, sepan que hay cientos de otros trabajando del otro lado del velo junto a ustedes. 

Compartimos éste mensaje con ustedes para ofrecer nuestras palabras de aliento para aquellos de ustedes que ven a su mundo aparentemente empeorando cuando de hecho está en proceso de mejorar. 
Sepan que no tienen que atraer el caos que aparenta brotar en su mundo en sus vidas individuales.

Muchos de ustedes ya han trabajado extensivamente en sus creencias internas y como resultado han cambiado a través de su propio caos individual. 
Los alentamos a que mantengan su paz ya que eso es lo que requiere más el mundo.

Han elegido despertar antes que las masas y como resultado ahora son capaces de ayudar para estabilizar la energía colectiva mientras las masas ahora empiezan a despertar a los cambios que toman lugar ahora.

Hay un dicho en su mundo que sabemos que refleja ésta situación bastante bien y dice, “nunca dijimos que éste proceso sería fácil, dijimos que valdría la pena.” Y así es. Cuando uno ve caos pueden ver transformación. Cuando uno elige ver devastación pueden ver una nueva plataforma para el cambio. 

Éste es el cambio que todos han estado esperando.

Sepan que éste aparente caos no es el principio del fin sino un nuevo comienzo. Se debe permitir desintegrar lo viejo para poder crear el mundo que han soñado. 

Los eventos se volverán más extremos pero sepan que no es porque vivan en un mundo que continuamente empeora sino porque han orado por vivir en un mundo mucho mejor. Estos eventos que parecen horrorosos, las tragedias que parecen ser más y más frecuentes no son signos de que su mundo está en peligro. Está permitiendo que aquello que estaba oculto ahora esté a plena vista.

Con eso les pedimos que mantengan su enfoque en el mundo que desean crear en vez de como creen que debería ser. Permitan al universo que use el camino de menor resistencia. Lo que deben hacer es determinar qué desean crear. Ahora es el tiempo que están determinando en lo que se convertirá el mundo así que elijan con sabiduría. Estén en paz.

Con Amor y Luz, somos sus Guías Angelicales."

A través de Taryn Crimi. 13 de Febrero 2015.

Traducción: Gustavo T

19 de Marzo 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario

La Puerta interna está abierta, temprano

Telemensajes de Otros 
 Mar 19, 2015 - 
La Puerta Interna Está Abierta- Temprano  

LA PUERTA INTERNA ESTÁ ABIERTA ...... .TEMPRANO, DEBO AÑADIR ... O A SU TIEMPO, SI LO PREFIERES ... ..

ESTÁ SUCEDIENDO AHORA...... AHORA.......

MANTENED LA CALMA

ID A VUESTRO INTERIOR

PERMANECED CON VUESTRO DIOS INTERIOR

VUESTRA CONCIENCIA

VUESTRO CORAZÓN

ES LA CONCIENCIA DE DIOS EN VOSOTROS

Y EL CORAZÓN DE DIOS EN VOSOTROS

MANTENEROS ATENTOS

VED LAS COSAS DESARROLLARSE

COMO UN LOTO DE MIL PÉTALOS

FLORECIENDO EN LA LUZ ... ..

AHÍ VAMOS ...... sonrisa

16 Marzo 2015


Cómo ser un receptor perfecto de la Luz, Serafín

Serafín, Mensaje 222: 
CÓMO SER UN RECEPTOR PERFECTO DE LA LUZ 
Por Serafín a través de Rosie
Mar 19, 2015 - 3:41:57 AM

Una enorme luz está llegando, mis más queridos hijos de la Tierra, y os preguntamos -a los receptores- ¿cómo la vais a RECIBIR? Pensad en un rollo de película, aún virgen y sin impresionar, guardada sagradamente en la oscuridad hasta que en el último segundo a ciegas se deja entrar la luz. Es virgen y por tanto lo absorberá todo y producirá una réplica perfecta del original.

Para recibir la luz, los receptores deben estar limpios. Vuestros sentidos deben afinarse más. Tenéis que estar despiertos. Si vuestros sentidos están embotados, si os sentís más muertos que vivos, eso significa que vuestros poros están obstruidos con la suciedad emocional de vuestra propia creación. Si esto es así, la luz no puede rellenar o entrar. Es muy penetrante, pero no os penetrará sin VUESTRA VOLUNTAD, de forma que tenéis que tener perfectamente clara vuestra intención de recibirla con claridad, de permitir que los rincones sucios salgan a la luz, de permitir que un torrente de agua limpie, de permitir que mil cepillos barran el suelo. Esto es, como hemos dicho antes, PONED VUESTRA CASA MENTAL EN ORDEN.

Os sentiréis abrumados por lo afilado de este borde, por el sonido de su acercamiento, por cómo TODO A SU PASO ES TOCADO EN UN INSTANTE. No hará ningún bien el rechazarlo, congelarlo, alejarlo, en sentirse débil, en decir HOY NO POR FAVOR, porque no se puede detener. No podéis decir, AGUARDA UN MOMENTO - HAY ALGO QUE TODAVÍA TENGO QUE HACER O ESPERAR -HAY ALGO QUE HE OLVIDADO. Acordaros de atar todos los cabos sueltos AHORA, DE MEJORAR, de PEDIR LAS DISCULPAS DEBIDAS, DE DECIR "TE QUIERO" A TODOS AQUELLOS CON LOS QUE TE ENCUENTRAS, DE DECIR "TE QUIERO" a la luz que viene.

Sabed que desmoronarse en la debilidad no ayudará. Tenéis que hacerle frente. Darle la bienvenida como a un amigo perdido hace mucho tiempo, porque esto es precisamente lo que es -algo que habéis perdido colectivamente HACE MUCHO. Los que han conservado recuerdos subconscientes recordaréis y experimentaréis la gloria. Los hay que habían olvidado que ya han tenido acceso.

Tener ideas previas sobre la luz no será beneficioso. Cuando llegue podríais decir OH - PERO, ESTO NO ES LO QUE YO ESPERABA o OH - NO SÉ SI PUEDO LIDIAR CON ESO. La verdad es que NO HABRÁ TIEMPO PARA PENSAR NADA. Vuestra decisión de permitir o no permitir su entrada dependerá de la reacción en una fracción de segundo. Si tienes que meditarlo previamente o matizarlo o estáis inseguros de vuestras decisiones e instrucciones, eso os provocará dolor. No hay lugar para la indecisión. Se requiere flexibilidad. Si tu vida ha sido hasta ahora una línea recta, puede que te encuentres girando en círculos. O puede que trates de resistir. Y si ya has experimentado el "éxtasis", entonces puedes conseguirlo de nuevo. Si ya has tenido acceso a otros niveles de conciencia, entonces esto te va a catapultar a un espacio completamente nuevo, SI CONSEGUÍS DEJAR DE LADO LO VIEJO.

¡Regocijaos, Regocijaos, Regocijaos!

Porque la luz está a mano.

Habéis olvidado cómo jugar, Amados, cómo experimentar y divertirse con lo nuevo. Os habéis olvidado de la alegría de la interacción y de la risa. Muchos de vosotros habéis estado encerrados en una prisión autoconstruida y ahora podréis al fin LIBERAROS, derrumbando todos los ladrillos y una vez que los tengáis entre vuestras manos, comprenderéis, antes de soltarlos para siempre, qué son y por qué los pusisteis allí.

Así que ¿cómo vais a saludar a la luz? ¿Vais a girar vuestro rostro hacia ella, o vais a rechazarla? ¿La sentís venir o estáis ya bajo una sobrecarga sensorial? ¿Vais a ofrecerle una cálida bienvenida o un hombro frío? ¿Podéis oírla susurrar o estáis rodeados de ruido? ¿Estaréis relajados cuando llegue o simplemente servirá para aumentar el nivel de vuestro estado personal de estrés? Os recomendamos encarecidamente que utilicéis MÚSICA relajante para trabajar a lo largo de este período. Os ayudará a procesar lo que está sucediendo.

Si te ofrecen AMOR, ¿PUEDES RECIBIRLO? Cuando ves unos brazos claramente abiertos frente a tí, esperando tu abrazo, ¿puedes avanzar hacia ellos, o permanecerás sentado con las piernas cruzadas y los brazos cruzados -una señal segura de que estás poniendo una barrera contra lo que está al otro lado de ti? Pero, ¿es necesario que haya un "otro lado"? Si estás impregnado con la fuerza del amor, esto no va a ser difícil y no habrá barreras. Simplemente será una fusión de energías similares. Conseguirlo. Y cuando percibas que TÚ MISMO puedes ser un igual en el amor, TAMBIÉN PODRÁS ABRIR TUS BRAZOS Y EMITIR ESTA ENERGÍA. RECORDAD QUE VOSOTROS PODÉIS SER ESTA FUENTE, EXPANDIR LA LUZ CADA VEZ MÁS INTENSA SEGÚN LA INTENSIDAD CRECIENTE DE AMOR QUE ABRAZAIS.

Pregúntate a ti mismo: ¿cómo tu mente cerrada puede cerrarte a nuevas experiencias, nuevas oportunidades y nuevos amores? ¿Cuál es tu elección: permanecer restringido en un pequeño espacio seguro o ampliarlo hasta los perímetros del universo más allá de tu pequeño planeta giratorio? ¿Puedes ponerte de puntillas y avanzar con cuidado, o arrastrarás los pies, lamentando profundamente el alejamiento de tu pasado? Este es el momento de DEJARLO TODO, incluyendo las cosas por las que has TRABAJADO TAN DURO. Si no encajan en el plan divino, de cuyo PLAN DIVINO SOIS PARTE INTEGRANTE, entonces tendréis que dejarlo ir. Sabemos que esto va a ser tan difícil como caminar lejos de vuestro hogar y pertenencias, acarreando nada más que VUESTRO CORAZÓN. Así vais a aprender que vuestras habilidades, vuestra capacidad de comunicación, vuestra flexibilidad y creatividad VALEN TODO EL ORO DEL MUNDO. No invirtáis en bienes materiales. Invertir en vosotros mismos, porque sois los preciados portadores de las obras divinas. Vuestra tarea no es mostrar lo que poseéis, sino mostrar lo que sois -portadores de sabiduría, cofres de creatividad, plétoras de energía positiva, magos de flexibilidad, maestros de la utilización de oportunidades, pero sobre todo, reyes y reinas de la COMPASIÓN

Permitid que vuestras relaciones sean pacíficas. Tomad conciencia de la dureza de vuestras palabras y considerad siempre cómo van a recibirlas los RECEPTORES. Usad bien vuestras palabras.
¿Creéis que vuestro propósito es pasearos por la vida como seres orgullosos y separados, insistiendo en vuestro punto de vista, alejándoos de la escoria, manteniéndoos así más allá de los perímetros del dolor y de las relaciones que podrían romper vuestro corazón? ¿CÓMO VAIS A APRENDER, Amados, si os escodéis dentro de vosotros mismos? Alegraos, danzad, enfocaros, poned música y ver hasta dónde os lleva. Ir más allá de todo lo que nunca creísteis posible. Acercaros a alguien que habéis estado evitando y decirle TE QUIERO. TOMAD SU MANO Y VIVIR LA EXPERIENCIA DE ESTAR JUNTOS. ESTA ES LA ESENCIA DE VUESTRA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE EN LA TIERRA.

Las olas de la revelación continuarán, una tras otra, incluso cuando pensabais que nada más podría venir, cuando pensabais que se había alcanzado el pináculo. No hay pináculos finales, Queridos, sólo un viaje sin fin caminando en los brazos del DIVINO.

Trad. MP

Cada uno de vosotros tendrá que desenredar su Matrix individualmente, Serafín

Serafín, Mensaje221: 

CADA UNO DE VOSOTROS TENDRÁ QUE 
DESENREDAR SU 'MATRIX' INDIVIDUALMENTE

Por Serafín a través de Rosie
Mar 19, 2015 - 3:32:58 AM

Los habitantes de la tierra, pronto vais a estar sometidos a la fuerza de una presencia única y poderosa que nunca antes había formado parte de vuestra experiencia terrenal. Esta afectará a todos. En forma diluida ha entrado ya en vuestro mundo, filtrada - por así decirlo - también a través de las telarañas que habéis interpuesto entre ella y vosotros. Hasta el momento ha sido bloqueada, para que no os sorprendiera demasiado pronto, sin la oportunidad de prepararos o reaccionar. Pero ahora el límite de tiempo, o más bien el margen de tiempo, está encima.

Para todos aquellos que, como las arañas, se sientan cómoda y pasivamente en el centro de su tela, esperando que la abundancia caiga en su regazo, os decimos: ES HORA DE DESHACER CADA UNO DE LOS HILOS QUE HABÉIS TEJIDO, PASO A PASO, A PESAR DE LOS MUCHOS GRITOS QUE ESTO PUEDA CAUSAR. En lugar de hilar nuevas telarañas, sacando los hilos de vuestras propias entrañas, tendréis que tragar y digerir todo lo que habéis creado, desandando exactamente los pasos que habéis dado previamente para crear esta gigantesca, compleja y finalmente, degenerada y destructiva red.

No perdáis el tiempo lloriqueando, sino que, con valentía, disponeros a DESENREDAR hasta que os sintáis preparados, como la araña a punto de crear una nueva tela, contemplando un ESPACIO VACÍO, y, al mismo tiempo, ENTENDIENDO CÓMO LA VIEJA TELA LLEGÓ HASTA ALLÍ, EN PRIMER LUGAR.

Nuestros corazones están apesadumbrados, ya que sabemos que esto causará un gran dolor y confusión a aquellos que realmente comprendan cómo han contribuido a la matriz. Lloramos también por aquellos que obstinadamente se sientan en el centro de sus telas, sin tener en cuenta nuestras advertencias, y que SERÁN BARRIDOS POR EL INFLUJO DE LA LUZ DIVINA, en lugar de esperar en el banquillo pacientemente mientras aguardan a los nuevos roles que se han de materializar.

Pero sabed que esta angustia se disipará, después el trauma se irá diluyendo, y, como siempre, nosotros mantenemos extendidas nuestras manos celestiales, dispuestos a tomar las vuestras. Serafín.

Trad. MP