lunes, 28 de enero de 2013

Acelera tu transmforación, Consejos para poner en marcha un cambio positivo, 28 de enero 2013

lunes, 28 de enero de 2013

Acelera Tu Transformación ~ Consejos para poner en marcha un Cambio Positivo~

por Selacia 17 de Enero de 2013
Ahora más que nunca, es importante mantener las cosas en perspectiva. El mundo que te rodea puede parecer que está fuera de control, y tu interior a veces puede parecer que también está dando vueltas.
Aquí tienes algunas pautas para navegar por el 2013 y acelerar tu transformación al mismo tiempo. Como trasfondo, recuerda que vives en un ciclo sin precedentes de cambio revolucionario, que afecta a gente de todas partes por todo el planeta. Esto no está sucediendo en un solo día, sino durante varios años. No lo vas a sentir igual cada día. Algunos días, de hecho, podría sentirse como que el cambio de toda una vida te está llegando de todos lados. Otros días, podrías sentirte tranquilo y sin ninguna preocupación, recordando tiempos anteriores más apacibles en tu vida.
Consejos para poner en marcha un Cambio Positivo
1. Circunstancias Desafiantes – Al enfrentar un desafío, mantén tu enfoque en el presente. Incluso si lo que estás experimentando comenzó hace mucho tiempo, debes responder con la energía de hoy. Como parte de tu proceso de transformación de toda la vida, tu energía cambia de día en día. Las ideas y el procesamiento de los sueños de la noche anterior te pueden proporcionar nuevas perspectivas y más liviandad de ser. Al observar tus desafíos, invita a tu sabiduría superior a que te guíe para aplicar una mayor conciencia y utilizar plenamente tu conocimiento actual. Podrías sorprenderte agradablemente con los resultados positivos.
2. Un Tiempo para Todo – La vida es a menudo tan apresurada que es común sentirse atrasados. Relaja tu cuerpo y tu mente unos momentos aquí y allá, mientras verificas intuitivamente si es el momento oportuno. En efecto, hay un tiempo para todo. Recuerda esto antes de saltar a tu próxima actividad. Muchas veces lo que planeaste, no importa lo importante que parezca, es mejor dejarlo hasta después de haber hecho otra cosa – que puede ser una actividad o simplemente estar quietos. Tu corazón y tu razón guiada intuitivamente pueden mostrarte el camino. Consulta contigo mismo para determinar si lo que planeaste para el día tiene que cambiar, y luego haz los ajustes. Estarás contento de haberlo hecho.
3. Manifestar tu Visión – Al escoger el camino menos transitado para la siguiente parte de tu trayectoria particular, consulta en tu interior para estar seguro de que sea lo suficientemente amplio y se extienda lo suficiente para satisfacer tus objetivos y visión expansiva. Como generador de cambios divino, estás aprendiendo a expresar tus más altos potenciales. No te limites a aquello con lo que tus dudas te dicen que te conformes, ni con lo que otros te han dicho que es posible. Abraza la visión expandida que el espíritu tiene para tu vida.
4. Obstáculos – Considera que el obstáculo que enfrentas es un símbolo de que quizás necesites actualizar tu visión. A veces se requiere un desvío o un enfoque alternativo. Esto puede implicar un plazo diferente, implementar algo que todavía no has pensado, o incluso abandonar tu idea por completo. Como generador de cambios divino, aprendes a ver los obstáculos como oportunidades para la práctica espiritual – ellos no son el enemigo, sino que pueden ser una bendición disfrazada.
5. Potenciales Positivos – Cada día trae consigo un potencial positivo y energías que puedes aplicar para tu propia iluminación Conéctate con más de los potenciales positivos disponibles reconociendo regularmente que existen. Esto es más fácil en algunos días que en otros, por supuesto. Aun así, acostúmbrate a recordar este lado más ligero de ser. Una nueva oportunidad espera cada vez que abres los ojos de una manera nueva – sin expectativas y sin enfocarte en lo que has creado antes. Cuando estás abierto a la próxima sorpresa maravillosa que llegue a tu puerta –soltando el cómo y el cuándo aparezca– te conviertes en un imán para tu propio bien.
Energías Actuales
Antes de que termine este mes, no te sorprendas si tienes una visión distinta del tiempo y de tu estado de sentir. Es probable que las emociones estén agitadas intermitentemente todo el mes conforme respondes a un volumen cada vez mayor de información. Podrías sentir como que estás corriendo para mantenerte al día en un momento, y luego no querer hacer nada.
Honra lo que sientes y pregúntate por dentro por qué sientes lo que sientes. Si hay un propósito más elevado para quedarte quieto, confía en eso. Realmente está bien dejar de lado tu lista de ‘cosas por hacer’ de vez en cuando. La recarga y reabastecimiento se producen cuando te aquietas y apagas lo que viene del mundo para que puedas escuchar tu voz interior. Tu sabiduría interna te puede mostrar el camino a seguir.
Copyright 2013 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Kryon a través de Marina Mecheva, 28 de enero 2013

lunes, 28 de enero de 2013

KRYON A TRAVÉS DE MARINA MECHEVA

Mini-canalización en Mendoza, Argentina
17 de Octubre 2012 iniciando el Tour Kundalini
Traducción simultánea al español: Astrid Farías
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Margarita López – Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Hola, gracias Astrid. Esta mañana cuando desperté y miré por la ventana, lo primero que vi fueron las montañas, una sensación tan increíble. Amo estas montañas. Son una gran parte de mi corazón. Y para ustedes que estarán viajando en el Tour Kundalini alrededor del cuerpo de Gaia y alrededor de las hermosas montañas de los Andes, será una experiencia increíble.
Gracias Guillermo por traer la información acerca de la conexión con la tierra, y ahora quisiera que todos nosotros recordáramos lo que significa la unificación. Se nos mostró un hermoso video, poderoso, así que tomemos un momento y preparemos la energía en la sala para Kryon, porque el cortejo ya ha estado reunido con todos ustedes preparándolos para el viaje que van a comenzar. Para todos los demás que están aquí, gracias por preparar este punto de partida, porque se requieren muchas energías para lograr esto.
Cada uno de ustedes es una pieza del rompecabezas, así que los invito a cerrar sus ojos por un momento, para que nos preparemos para la energía de Kryon. Y mientras nos sentimos a nosotros mismos estando presentes y vivos, mientras sentimos a las montañas llamándonos, mientras sentimos esta energía que está creciendo en nuestros cuerpos, recordemos el llamado de los ancestros.
Queridos seres humanos, el mensaje más importante del día tiene que ver con el espacio de unidad. Pieza por pieza, todos ustedes son parte del Gran Plan Divino que está alcanzando velocidad y está transformándose en una fuerza poderosa que se está llamando Humanidad Despertando a la Energía de la Unidad.
Una increíble manera de empezar un viaje, un viaje de seres que se han reunido de muchos lugares del mundo para co-crear juntos una energía que va a servir como un comienzo para que las bendiciones puedan viajar con ustedes. Para que la Verdad más importante de estos tiempos, acerca de cada uno de ustedes como una parte del Todo, pueda hacer que la energía de la unicidad florezca en cada uno de sus corazones, como la habilidad de sentir el amor de Dios y co-crear un planeta en paz. Cada uno de nosotros, parte del otro como los dedos de una mano. Qué tomará para que el ser humano se reconozca a sí mismo más allá de la separación, más allá de la separación del ser, más allá de la separación con su hermano y hermana, y la familia de la humanidad. Nos hemos estado preparando para esto toda nuestra vida, para llegar al punto de una conciencia unificada, la que prepara el escenario para un planeta diferente.
Al comenzar este viaje, las bendiciones de esa misma energía viajarán con ustedes, porque el proceso de iniciación y activación va a llegar mucho más allá de lo que tú te esperas. Una experiencia transformadora que irá con todos los aspectos del ser para unirse con una conciencia más alta y más elevada, para que cada uno de los seres reunidos, aquellos que viajan, aquellos que oirán el mensaje, para que cada uno recuerde cómo llegar a ese espacio donde todos somos Uno. Ese es el lugar que tú buscas según comienzas el viaje a una expansión. Cada una de las personas reunidas aquí es muy amada y protegida por una luz superior y un amor superior, porque ésta ha sido la decisión de los ancestros.
*************
KRYON a través de Lee Carroll
Saludos, mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Y así la aventura continúa. Nunca en la historia de la humanidad ha existido o ha tenido lugar una aventura como ésta. Y los mensajes que serán entregados a lo largo del camino van a resaltar estas noticias para ustedes: Que aquello por lo que han estado esperando está de hecho ocurriendo.
Escucha, quizás nunca antes habías escuchado a Kryon y a lo mejor lo has escuchado varias veces ya. Es una energía que ha estado sobre este planeta, sobre la Tierra, desde el inicio pero sólo ha sido expuesta o presentada a ti cuando supimos que el cambio estaba ocurriendo. Y para algunos de ustedes en esas sillas ahora quizás van a decir ¿qué está ocurriendo aquí? ¿Quién es este hombre y qué es lo que está haciendo? ¿Quién pretende ser? Ya ven, yo sé quien está aquí. Yo sé quien esta aquí. Yo conozco el alma, conozco aquello más central y puro de ti. Porque cada uno de ustedes es una pieza, un pedazo de la creación del Universo, que es eterno.
Cada uno de los sistemas de creencias en el planeta cree que cuando tú trasciendes o vas más allá de tu cuerpo continúas existiendo de alguna manera. Más del 80% del planeta cree esto y el resto quizás lo sabe y simplemente no lo dicen en voz alta. Es intuitivo. ¿Y qué les dice eso? Les dice que dentro de ti hay más que simplemente aquel cuerpo físico con un nombre encima. Y esas almas ¿a dónde van? ¿Puede ser que exista una realidad más allá de ésta? ¿Podría ser que ésta no fuera la primera vez que tu alma ha visitado en un cuerpo este planeta?
Escucharon hablar sobre el velo. El velo es aquello que impide que el ser humano de tres dimensiones sea un ser humano multidimensional, y entonces si van a tener una conversación con aquel que es el Creador, será difícil. El hombre en esta silla está perforando el velo, y toma aquello que es su energía superior de su alma y, a través de años de práctica, pasa rápidamente al otro lado y en ese estado deja de lado toda la linealidad. Yo no he poseído el cerebro del hombre en esta silla, él más bien me está permitiendo compartir el espacio con su alma.
Cada una de las almas en esta sala es multidimensional. Si puedes tocar tu alma, querido mío, estás tocando al Creador. Cada humano en la sala lleva este atributo, cada humano en la sala puede canalizar. Y esto no es contra el sentido común. Cada uno de los sistemas de creencias ha tenido que descubrir cómo funciona la comunicación. ¿Y qué tal si funcionara más bien de manera intuitiva? ¿Qué tal si tú pudieras hacer esto por ti mismo?
Ahora escucha, ahora mismo sé quiénes están aquí, y sé eso de una manera muy amorosa. Sé quién eres, sé lo que has atravesado, sé por qué viniste, sé aquellos problemas con los que has venido y aquellos dilemas. En algunos casos, sé sobre la enfermedad en tu cuerpo. Sé de aquellos problemas que te hacen sollozar y que no se los cuentas a nadie. Sé sobre el gozo o el júbilo que buscas, porque esto es personal. Esta información esotérica no es sobre una doctrina, es sobre cómo el humano puede ponerse en contacto con aquello que llama su Ser Superior, y allí es donde están las respuestas.
De hecho, estaremos hablando sobre el movimiento de energía, estaremos hablando sobre aquello que es la Kundalini, estaremos haciendo eso justo hoy, este mismo día. Pero no te equivoques respecto de lo que se trata esto. es el despertar de las viejas o antiguas almas. Y tú querido mío estás en el lugar correcto en el momento correcto.
¿Sabías que está viniendo aquí? ¿Sabías que una porción de la energía ya está aquí? ¿Sabías que comenzó hace 18 años? Y hablaremos más sobre eso esta tarde. Es personal. Es acerca de los asuntos con los que viniste. El plan es que salgas de aquí distinto de cómo viniste. El plan es que seas tocado de una manera con la cual quizás dejes de lado tus juicios. Que por unos momentos de este día no juzgues lo que está ocurriendo sobre el escenario y no uses aquel intelecto de tres dimensiones para hacer a un lado aquello que está pasando.
Pachamama. Quiero que asumas, que des por sentada la compasión de la madre y en esa compasión quiero que sientas, que pienses, que escuches aquello que está entregando el hombre en esta silla, pues eso revelará la Verdad. ¿Está acaso fingiendo el hombre en esta silla, o es posible para un humano tener un pie en el otro lado del velo? Todos ustedes lo hacen, simplemente no lo saben. Todos ustedes son creación de aquello que llaman Dios. Todos ustedes están conectados aún, y todo lo que hacemos aquí hoy es intentar mejorar la conexión. Regresaré.
Y así es.
KRYON
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll
http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Kundalini_Tour_Mendoza_Oct_17_2012_Mini.mp3
Traducción: Astrid Farías
Transcripción: Beatriz Galbeño Gracián
Edición: El Manantial del Caduceo
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Perfecciona tus habilidades como anfitrión, La Fuente, 25 de enero 2013

Perfecciona tus habilidades como anfitrión
Por la Fuente a través de Hazel
Viernes 25 de enero de 2.013
 
Es incomprensible que muchos de los que son receptáculos de MI LUZ, no
puedan comprender que la presencia de Dios, El Divino, mora en el
vehículo en el que su mente es registrada.
 
YO SOY el aspecto interminable alojado en tu interior, QUIEN es
liberado al término de la vida mortal. A lo largo de toda tu
experiencia, Tu eres MI anfitrión (quien da alojamiento, NT). ME
gustaría que lo vieras desde esta perspectiva. Tú alojas MI presencia.
¿Qué significa esta evocación para ti?
 
Déjame explicártelo con sencillez. ¿Cuando alojas a tus amigos o
familiares en casa ¿cómo te gustaría tratarlos? ¿Estarías encantado de
hacerlo? ¿Serías amable con ellos? ¿Te preocuparías de sus necesidades
y te asegurarías de que estén cómodos? ¿Disfrutarías de su presencia?
¿Te gustaría pasar un tiempo de calidad con ellos? ¿Te implicarías en
compartir actividades que os den placer? ¿Te quedarías triste cuando
tengan que partir?
 
O por el contrario ¿te molestaría su presencia en tu casa y desearías
que no estuvieran allí?. ¿Te fastidiaría tener que cuidar de sus
necesidades y tratarías de evitar perder tu tiempo con ellos? ¿Te
separarías de ellos tanto como te fuera posible y contarías los días
que quedan hasta que se vayan? ¿Estás en desarmonía con ellos? ¿Les
despedirás antes de que llegue el momento de partir? ¿Qué tipo de
anfitrión eres tú?
 
Ahora quiero que pienses en MÍ. Te guste o no, eres MI anfitrión. ¿Le
darás la bienvenida a MI presencia en tu interior o preferirías que YO
no estuviese allí? De hecho, muchos de vosotros ni sabéis, ni aceptáis
MI presencia vuestro interior. Esta falta de comprensión tiene que ver
con una mala educación y una memoria insuficiente. No podéis aceptar
que YO, Aquel al que llamáis Dios, podría morar permanentemente en
vosotros, ya que la percepción que tenéis de vosotros mismo está
bastante empañada. Es por esta razón que no podéis concebir que os sea
posible alojar tal pureza en el interior. Así que la incredulidad es
un obstáculo poderoso para acreditar MI presencia dentor de vosotros
mismos. Es más fácil verme como una entidad separada, lejos de vuestra
capacidad para alcanzarla.
 
Aquellos que han recibido educación pueden, a medias, aceptarlo de
corazón, pero no pueden verificarlo ya que no hay sentido externo con
el que poder probar que YO ESTOY ahí. Así las jornadas a lo largo de
su vida no les capacitan para sentir la bendición de MI presencia en
su interior. Ellos Me mantienen fuera de la puerta de su casa debido a
la incertidumbre causada por la falta de pruebas que hace que fallen
en lo que les han enseñado. En consecuencia, no pueden disfrutar de MI
presencia de una manera verdaderamente profunda y santa.
 
No estoy diciendo que estos que creen en mí, no me quieran. La verdad
es que les encanta la idea de MI y lo que YO represento, pero sin
cosechar los máximos beneficios de MI presencia en su interior. Puesto
que no pueden verme dentro de sí mismos, entonces, no debo estar allí.
Queridos hijos, nunca podréis verme, ya que YO SOY sin forma. Tenéis
que aclimataros a sentirme a MÍ. Porque en ello radica vuestra
confirmación. Según lo vaya disponiendo el tiempo, a medida que
maduras en espíritu, oirás el sonido de la inteligencia creciendo
sigilosamente entre tus pensamientos. Yo no ME comunicaré contigo tal
como lo hacen los otros humanos. No me verás sentado a tu lado, ni
tampoco estrechándote la mano. Nuestra relación es mucho más íntima
que eso. YO ESTOY tan dentro de ti, que puedes llegar a sentirte UNO
CONMIGO.
 
Todo el propósito del viaje exterior es para cosechar logros internos
que amplíen vuestra capacidad de renovar la memoria para, claramente,
recordar quién sois, de dónde venís y en qué debéis esforzaros por
llegar a ser. Muchos buscan fuera de sí mismos la luz que les guíe,
pero YO os digo: búscala dentro de ti porque, ahí dentro, está la
linterna que siempre vigila por ti. No soy un invitado habitual. ESTOY
estacionado dentro de ti para mostrarte que el camino interior es el
único camino que te conducirá a la Fuente Ultima, a la cual debes
volver. Como huésped tuyo no voy a imponerte MI voluntad, sino que lo
que espero de ti es que, tú mismo, te ofrezcas a MÍ. Yo no tomo lo que
no se ofrece. Si te escondes de mí, te dejaré hacerlo, si me injurias,
dejaré que sea, si me ignoras te dejaré que lo hagas, pero tienes que
saber que YO nunca te dejaré. Nunca será MI elección dejarte. Ahora
bien, si me rechazas definitivamente, será entonces cuando consigas tu
deseo y YO partiré.
 
¿Qué tipo de anfitrión has sido para mí? Con seguridad puedo hablar de
ello. Algunos son más acogedores y atentos, dándome todo el tiempo del
que quizás pueden disponer para conseguir las ventajas que YO os
ofrezco. Ellos me sienten, me conocen y me escuchan. Tienen una
relación cómoda CONMIGO y expresan libremente lo que está en su
corazón. A medida que, de verdad, se unen CONMIGO, reciben la
orientación necesaria que les permite superar los obstáculos que
pueden encontrar en su acercamiento a MI. No estoy diciendo que vayan
a experimentar MI plenitud de golpe. Estoy diciendo que si puedes
reconocer DONDE ESTOY y CÓMO se puede conectar CONMIGO y tomas las
medidas para hacerlo, entonces, siempre, tan gradual o rápido según
sea tu elección, absorberás más de MI luz en ti. A medida que esto
suceda, comenzarás a sentirte empoderado y más semejante a Mí.
 
Hay muchos que ignoran mi presencia en el templo de su forma física y
YO permanezco como un observador. No hay unidad entre nosotros, ni
tampoco beneficios derivados de MI presencia en su interior. Hay otros
que me han expulsado total y deliberadamente; para ellos el maná de la
Luz se les niega a causa de sus propias decisiones. Luego están los
que me acogen, quienes, a veces, son muy atentos y acogedores, pero
que otras veces sienten el tirón de los asuntos terrenales con
demasiada fuerza, y caen en viejos hábitos y trampas, olvidando así MI
presencia por un tiempo. Se retiran a su yo inferior y encuentran
consuelo en sus sentidos o con otros.
 
¿Por qué no queréis alojar MI presencia? ¿Es, acaso, porque una
continua comunión CONMIGO requiere de vosotros aceptar la
responsabilidad total de vuestra vida, de vuestros modos de
pensamientos, conductas y creaciones? ¿No estáis listos para subir la
escalera que conduce a una mayor realización espiritual? ¿Es que sólo
quieres servir a tus sentidos sin tener en cuenta tu espíritu? ¿Es por
esto por lo que no deseas enfrentarte CONTIGO MISMO?
 
Amados, la Perfección es lo que YO SOY y YO permanezco en vuestro
interior. Alojáis la Perfección y sin embargo elegís la imperfección.
La mediocridad es el engendro de vuestro mundo ilusorio. Reproduce
satisfacción pero no aspira a la verdad. Si de buena gana buscáis la
perfección en los logros terrenales, ¿por qué no podéis buscar la
perfección en los logros espirituales? Descubrirás que si eliges esto
último, tu vida terrenal será más satisfactoria y productiva.
 
Vosotros, los que ME habéis expulsado o los que tenéis una relación
ocasional CONMIGO, no podéis conocer la verdadera felicidad, así que
os digo: vuestros sentidos nunca os proporcionarán una alegría que sea
permanente.
 
YO ME DOY en Mi posición para atestiguar lo que llamáis pecados y
actividades realmente aborrecibles (de las que el espíritu abomina
hablar). Ahí es donde me llevas al acogerme. Pero, siempre paciente,
YO te espero.
 
Iréis a lo largo de las jornadas de vuestra alma para que tenga
mayores oportunidades de alojar MI presencia, hasta que seáis capaces
de perfeccionar vuestras habilidades de alojarme y ya no sea necesario
hacerlo nunca más en la forma física. Hasta entonces YO seguiré
confiando en vosotros y en vuestro esfuerzo por buscar en vuestra
mente y corazón, con la esperanza de que ME prestéis un poco de
atención. De ninguna manera ESTOY YO necesitado, sino que eres tú
quien ME necesita y quien ME llama interiormente y YO contesto, pero
no puedes sentirME o escucharME. Algún día te darás cuenta de que la
energía que llamáis Dios, o Creador, no es otra que vuestra propia
energía. Cuando condenas a Dios al ostracismo, te estás condenando a
ti mismo al ostracismo y esto se reflejará en los modelos que creas en
tu vida terrenal. Encontrar a Dios es el principio del encuentro con
uno mismo. YO ESTOY AQUÍ.
 
Si tus Reyes o Reinas terrenales fueran a complacerte con una visita
personal a tu hogar, piensa en los preparativos que harías para
recibirlos. Piensa en los adornos que pondrías para recibirlos y cómo
sería tu comportamiento. Es un privilegio hospedar tanta realeza, ¿no
es así? Y ¿Qué hay de MI? ¿No soy yo la Realeza? ¿No ME habéis llamado
Rey de Reyes y Señor de Señores? ¿Con qué galas te adornarás para
recibirme? ¿Qué planes tienes para entretenerme? ¿Qué organizarás para
impresionarme? ¿No SOY merecedor de algo más que el oro y la plata?
¿No eclipso YO al diamante más grande? ¿No luzco la corona más
codiciada adornada con las joyas de la eternidad? ¿No ME ofrezco de
buen grado humildemente a ti para que tú mismo puedas elegir otorgarte
a Mí? ¿Qué necesitáis, hijos queridos, para que podáis aceptar la
corona que YO os ofrezco?
 
ME estás hospedando. Acéptalo; para aceptarlo no tienes más que
solucionar el conflicto interno sobre: quién eres, dónde ESTOY YO y
por qué tú estás aquí.
 
Rindo por siempre para ti MIS bendiciones.
Tu FUENTE.
 
Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/hazel/Perfect-Your-Hosting-Skills.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Perfecciona-tus-habilidades-como-Anfitri-n.shtml

Energía entrante en las próximas horas, Maestro Melchisedek, 25 de enero 2013

Forwarded message ----------
From: Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>
Date: Fri, 25 Jan 2013 09:56:28 -0500
Subject: Energía entrante, en las próximas horas.
Maestro Melchisedek. canalizado por Elsa Farrus. 25-01-2013
 
Querida niña somos tus hermanos del Sol de Alcyon, el planeta da un giro en
su campo electromagnético, que les ayudara a crear con mayor facilidad, las
nuevas relaciones.
 
Son días en que todos ustedes van a comprobar cómo se definen sus lazos
emocionales, como se definen nuevamente, sus prioridades, y como se agrupan
las personas por campos de energía.
 
La separación entre realidades, se hará más latente, saldrán nuevamente,
antiguas cosas para ser relacionados. Enfóquense sobretodo en cuidar de
todos los que se quedan, es decir en reforzar el despertar de las personas,
que tras una pérdida, se plantean tras realidades, en su vida, y se
plantean como comenzar a ser personas despiertas.
 
En estos días, es probable que sientan grandes cefaleas, que sientan
procesos de sanación, de antiguas dolencias o las cosas que tienen
pendientes, en el pasado. Ello les permitirá, soltar, dejar atrás los malos
hábitos…
 
Es ahora la energía entrante quienes les ayudara a compensar el tema
alimenticio, con el patrón de estructura de cada uno, con la paz y la
serenidad de poder caminar de nuevo, con mayor energía y mayor salud,
sentirán como gradualmente en los próximos días se transforman los
alimentos y la frecuencia personal de cada uno a la hora de alimentarse.
 
Serán días de mucha paz, para algunos de ustedes, donde les parecerá que
todo formaba parte de un plan invisible que toma forma de manera sencilla y
muy hermosa. Les amo mucho y por ello, les apoyamos en todo momento desde
distintos planos de conciencia.
 
La madre naturaleza, abre de nuevo dos nuevos cuerpos geométricos, dos
octaedros, que nacidos en el corazón de alción, despiertan los cristales
dormidos de la nueva Lemuria; para ello es muy importante la luz de su
alma, la luz de Gaia en sus corazones, la transparencia que origina la
energía cristalina, y la que les permite, integrarse con la unidad, de
todos los seres en el interior de Gaia.
 
El mapa holográfico de Gaia, será en los próximos meses hasta marzo, una
transformación diaria, donde incorporar las plantillas originales de
nuestro ADN, donde crecer más a nivel celular y a nivel de conciencia, por
ello la sensación de cansancio mientras se producen los cambios necesarios
se irá dando,  también las alteraciones de sueño, harán de nuevo su
aparición, no debería, pero ello sucede debido, a las energías entrantes,
cuando chocan con severos patrones de comportamiento.
 
Gracias a todos por compartir la canalización, elsa. Mas información.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
 
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/2013/01/energia-entrante-en-las-proximas-horas.html

Arcángel Miguel: La ascensión les ofrecerá señales todo el tiempo, luces todo el tiempo, María Ruso, 26 de enero 2013



ARCANGEL MIGUEL
La ascensión,  les ofrecerá,  señales todo el tiempo,  luces todo el tiempo.
                   
Por María Ruso
26-1-2013
Yo soy el arcángel Miguel, el arcángel de las milicias celestiales,  vengo hablaros de vuestra ascensión.
Mucho se esta hablando, en estos momentos,  amados hermanos en la luz,  sobre los diversos aspectos que inciden  las nuevas vibraciones de luz, en  vosotros,  con  consejos,  como pueden  asimilarlas de la mejor manera posible,  y cuan  cierto son las perspectivas que se explican,  en casos diferentes,  de acuerdo, a las experiencias de vida que vosotros percibís, de las múltiples manifestaciones de la luz.
Pero todas,  en  algún punto,  encuentran un pináculo, que es el tema de la ascensión.
Este proceso,  que esta en marcha, y no tiene vuelta atrás, los involucra a todos los seres vivos,  que se encuentran  a vuestro entorno,  diario.
La mayoría de la humanidad,  se encuentra ya en cuarta dimensión,  y algunos no se han  dado cuenta todavía,  que las energías entrantes, tienen una característica primordial,  son  energías catalizadoras,  por excelencia. Para los que no reconocen  esta palabra,  son energías que aceleran  el proceso. Y lo llevan  a su máxima expresión.
 Y el ingrediente, o la materia prima, que se utiliza,  es el Amor. 
Ya sea cualquier situación,  que se presenta,  y que por estos tiempos,  son  muchas,  porque daría la impresión que todo esta   patas para arriba,  y amados míos,  tienen razón, si están  leyendo  y razonan  así.
Pues, la diferencia de la dualidad se acentúa a grandes rasgos. Seguramente ya están  percibiendo como si fueran  dos rectas que corren  paralelas,  un aspecto negativo,  y otro positivo,  y que vuestra alma,  resuena con el aspecto de la luz.  Este llamado no se puede evitar,  no se puede ocultar,  porque crea un estado de consciencia pleno,  y se plantea automáticamente,  un llamado de atención  o alerta,  que es más claro y visible a vuestros ojos internos.
 Y estas dos rectas, no se van  a unir jamás.  Antes podían, vosotros realizar artilugios,  o mentirse a vosotros mismos,  que estos caminos podían  unirse,  en algunas ocasiones han  vivido encarnaciones enteras, viviendo en esta mentira.  Creyendo poder burlar vuestro destino.
Cuan  ciegos estaban hermanos.
Vuestra ascensión se manifiesta,  en todo momento y en las cosas cotidianas de la vida,  brindándoles la posibilidad de modificar,  pero esta vez para siempre,  los patrones mentales y de conducta.
Esta en vosotros,  reconocer las oportunidades,  y darse cuenta. 
También,  ahora,  las oportunidades,  son mayores,  el paquete de regalos,  están  esperándolos en la puerta. 
Ya no es más un tren,  que pasa,  y si no suben, perdieron vuestra vida.
La ascensión,  les ofrecerá,  señales todo el tiempo,  luces todo el tiempo
Tomen esas luces,  no las dejen  pasar,  porque llegara un momento crucial, en el que tendrán que decidir. 
No pongan  resistencia, abracen  el amor,  que yace  en  vuestros corazones. 
Elegir el amor,  es la clave, es el abanico de posibilidades,  es abrirse a nuevos rumbos, cargados de vibraciones de amor,  que atraerán otras vibraciones  amorosas que giran  a vuestro alrededor,  y vuestras existencias cambiaran,  darán  un vuelco increíble,  y no lo podrán  creer,  cuan  fácil era.
Y estarán  ascendiendo a un nuevo cuadro de situación, dejando atrás, antiguos paradigmas que ya no resuenan más, en vuestro corazón.
Y se darán  vuelta,  y miraran  el camino recorrido,  analizando como observadores,  que el cambio valió la pena.
Amados hermanos, la consigna,  es no olvidarse que la ascensión,  les ofrecerá señales todo el tiempo,  luces todo el tiempo.
Las luces, están  presentes,  y a medida que permitan  que iluminen aun más vuestro camino,  se acelerara vuestro paso,  y el de toda la humanidad. 
Es un proceso gradual, que lleva implícito,  abrirse a la luz, abrirse a los talentos que traemos desde siempre, dejarse llevar,  dejarse fluir,  y no sentirse que están  a la buena de Dios,  o la deriva.   
Vosotros están  llevando el control,  ahora, desde  la presencia divina,  y justamente están  más contenidos que nunca. Estamos a vuestro lado, y aprenderán  a vernos,  nosotros somos vuestra familia eterna,  observamos vuestra vida, pero podemos comunicarnos,  mediante las luces de vuestra ascensión.
Yo soy el arcángel Miguel, y agradezco a esta alma,  que ha permitido, mirar las vibraciones de luz,  para trasmitírselas en  un mensaje a vosotros, amados hermanos.
Agradecida, estoy a tu luz,  que me envuelve en una burbuja azul ,  amado Miguel.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/26/2013 05:14:00 a.m.

Maestro Kuthumi, Consciencia en la actual vibración

MAESTRO KUTHUMI ~ CONSCIENCIA EN LA ACTUAL VIBRACIÓN

by Tony de Pablo on Monday, January 14, 2013 at 2:42pm ·
¡¡ Excelente !!


                 


MAESTRO KUTHUMI ~ CONSCIENCIA EN LA ACTUAL VIBRACIÓN
canalizado por Natalie Glasson - Enero 8 de 2013 

Con enorme Amor mis energías salen fluyendo para saludaros y conectarme profundamente con vuestras energías.

Todos estamos existiendo en una nueva vibración de energía, una nueva fase de Ascensión; ya sea que estés en la Tierra o en los planos internos, ha ocurrido un cambio dentro de ti y alrededor de ti. Se ha manifestado un cambio de vibración, de consciencia y de la radiancia de tu Luz; por causa de la elección que hiciste dentro de tu Ser de experimentar verdaderamente la siguiente fase de Ascensión, dentro de tu Ser es prominente que es apropiado elegir irradiar conscientemente los resultados del cambio hacia vuestra realidad. Ahora es el momento de experimentar los cambios que han ocurrido dentro de tu ser. 

Una bella y magnífica energía se ha desplegado y se está desplegando desde tu interior, como resultado de tu devoción, tu dedicación a las prácticas espirituales; y por causa de las decisiones que estás tomando en este mismo momento. Todos habéis aceptado vibraciones superiores de Luz y consciencia que nutren vuestros complacidos cuerpos, consciencias y Almas. Ya sea que sientas o no el cambio en tu interior, es apropiado dedicar tiempo para elegir experimentar la dichosa Luz que se ha manifestado y se está manifestando dentro de tu Ser.

Permítele desplegarse mientras irradias tu Luz sin fronteras ni limitaciones, eligiendo experimentar la riqueza que se ha manifestado en este sagrado tiempo que todos hemos experimentado. En verdad, esta nueva fase de Ascensión con mayor expansión, sensibilidad, abundantes volúmenes de Amor y sabiduría; y una mayor sensación de contento interior, solamente comenzará a entretejerse y hacerse evidente verdaderamente en vuestra realidad, cuando de todo corazón elijáis experimentarla en vuestra realidad física y en todos los muchos niveles de vuestro ser.

Entonces notaréis vuestra realidad alterándose de bellas maneras, pero esto será porque habéis elegido permitir que vuestras energías fluyan libremente, lo cual crea los más bellos patrones energéticos en vuestra realidad, lo cual tiene como resultado vuestra completa incorporación y experiencia de esta Nueva Era; y en verdad de todo lo que habéis estado esperando. Con tu elección, manifestarás espacios, personas y circunstancias para ayudarte a experimentar la riqueza de vibración de Amor y Luz en tu interior. Un espacio en el cual puedes desarrollarte conscientemente como un Ser de Luz y la vibración del Creador. 

Para que la nueva vibración se despliegue desde el interior de tu ser, es apropiado elegir desarrollar tu confianza y tu fe en tu guía y tu intuición interiores. Ya no hay necesidad de que pienses con tu mente, de que pienses en asuntos o situaciones para obtener mayor comprensión; ahora es el tiempo para permitir que tu corazón y tu Alma te guíen, para pensar verdaderamente por ti mismo. Como un ser que recientemente se ha abierto completamente a aceptar las poderosas energías de activación de Diciembre de 2012, también te has expandido para conectarte más completamente con tu verdad, es decir con un aspecto mayor de tu Alma. Tu Alma, en toda su belleza, ha dado un paso hacia adelante para guiarte en tu realidad, mientras te permitas hacerte consciente de la eterna presencia de tu Alma.

Estás conectado con una mayor extensión de tu Alma; consecuentemente con una mayor extensión de Todo Lo Que Es el Creador.
Tienes la habilidad de ser permanentemente guiado conscientemente por tu Alma y el Creador, que expresan desde tu Ser verdades, energías y vibraciones sagradas que se entrelazan en el gran plan que se está desplegando para todos en la Tierra, ideado por el Alma del Creador. Como un Alma del Creador, estás desempeñando una gran parte de este Plan Divino; entonces cada acción tuya contribuye al Plan Divino de cada Alma en la Tierra. Es con esta comprensión integral como te das cuenta de la importancia de seguir integralmente la guía de tu corazón y de tu intuición en este tiempo.

Ya no puedes pensar ni crear esencialmente con la mente, ya no puedes influír en tu realidad con deseos y acciones que no tienen apoyo; hay necesidad de que todo fluya desde el interior de tu Ser, desde tu corazón. En verdad, en este momento se te está dando un soplo de libertad pura. Ya no necesitas empujar ni forzar tu realidad, ni batallar contra el mundo; en cambio, te permites fluír con y como el flujo Divino del Creador y de tu Ser verdadero, rindiéndote así a que con intenciones puras todo se puede manifestar y se manifestará para ti con enorme facilidad mientras una bella historia de conexión, Amor y Verdad se despliega ante ti. En verdad, te estoy hablando de resistencia.

Ya no hay necesidad de oponerte a tu realidad ni a ti mismo. La resistencia se puede explicar como esforzarse demasiado, desear algo demasiado, tratar de forzar algo, que se manifestará mucho más fácilmente si simplemente lo sueltas, pones la intención en tu ser, en tu realidad y en el Universo; y existes como un espacio de apertura, Amor y Paz, siguiendo la guía sutil que está presente para apoyarte en cada paso que das en la Tierra. Permítete conectarte con el río que siempre fluye como una cascada eterna a través y desde tu Ser.

También puedes notar que tus intenciones y creaciones se manifiestan con mayor velocidad en esta Nueva Energía, lo cual te permite entender verdaderamente cuándo has elegido seguir tu intuición; y cuándo has elegido seguir tu mente o deseos sin apoyo, pues verás extremadamente rápido las consecuencias de tu elección. Con paciencia, tu habilidad para determinar las elecciones de verdad que os servirán a ti y a otros, se hará muy aparente cuando entres en el flujo de la amorosa vibración del Creador. Todo se despliega con enorme belleza cuando te permites ver la belleza y la verdad que siempre han estado presentes dentro y alrededor de ti. Estoy consciente de la presencia de la Consciencia Crística activándose dentro de todos nosotros para ayudarnos a manifestar la vibración del Amor en la Tierra, ya sea que existamos en la Tierra o en los planos internos.

Yo, el Maestro Kuthumi, estoy muy consciente de que muchos Maestros y Almas que tienen una fuerte presencia de la Consciencia Crística en los planos internos, se están acercando a la Tierra para apoyar las activaciones Crísticas que están ocurriendo y continuarán ocurriendo en los próximos años. Es necesario que incorporéis la plena realización de que todas esas figuras de veneración, devoción o respeto que inspiran a muchos en la Tierra, todas tienen la Consciencia Crística; y en sus vidas en la Tierra trajeron a la Humanidad parte de la Consciencia Crística para la completa aceptación e incorporación de todos como Consciencia Crística. 

El Señor Krishna se presenta con un servicio muy especial para vosotros. El Señor Krishna os pide convocarlo en meditación y simplemente respirar en su presencia la amorosa vibración Crística. Si estás listo, El Señor Krishna quiere ayudarte a entregar todas las energía de sufrimiento que puedas tener en tu ser, con el fin de aumentar tu vibración energética y purificar tu Luz.

Simplemente di: 

'Con las bendiciones del Creador y el consentimiento de mi Alma, yo pido al Señor Krishna liberar y dispersar amorosamente todo el sufrimiento al que me aferro y que permanece dentro de mi cuerpo físico, de mi ser, de mi vibración y de mi consciencia'. Simplemente permite que el Señor Krishna trabaje con tus energías, anclando la energía de la alegría pura, en lugar de la vibración de sufrimiento a la que te has aferrado. El Señor Krishna te presta este servicio para activar y manifestar la vibración de la Consciencia Crística, la energía activa del Amor, desde el interior de tu Ser. Con la liberación de todo el sufrimiento, estás también limpiando y sanando la vibración de sufrimiento de la consciencia y de la vibración de la Humanidad y de la Tierra, lo cual es un bello servicio para ti, para todos y para el Creador. 

Con la presencia de la unidad formándose y manifestándose en la Tierra y entre todos los seres, hay una mayor oportunidad para la sanación acelerada y el mayor despertar de todos. Cuando te enfocas personalmente en tu crecimiento, en la expansión de tu corazón y así sucesivamente, esto será reflejado de vuelta a ti desde tu realidad. Aquello que logras en tu proceso natural de despertar, influirá más que nunca antes en la expansión y el desarrollo de otros en la Tierra, así como de la Madre Tierra.

Por ejemplo, cuando te enfocas en expandir tu Chakra del Corazón, simultánea y naturalmente estás expandiendo el Chakra del Corazón de la Tierra, pues todos somos uno. Esto siempre ha ocurrido. Cuando nosotros crecimos y nos expandimos en los planos internos, la Tierra y la Humanidad comenzaron a reflejarnos lo mismo. Ahora nosotros estamos actuando como tu espejo mientras te expandes para convertirte en más que tu actual realización; y en una incorporación de la Verdad del Creador. Las Bendiciones de la Luz y Las Vibraciones Crísticas son derramadas sobre vosotros.

 Maestro Kuthumi. 



www.omna.org



Tradujo: Jairo Rodríguez R.

El tiempo se acelera, y la vida no alcanza, ¿Qué hacer?, 27 de enero 2013

domingo, 27 de enero de 2013

DE: ISHA... "EL TIEMPO SE ACELERA... Y LA VIDA NO ALCANZA... ¿QUÉ HACER?...


Con la velocidad que suceden los acontecimientos día a día todos sentimos que no nos alcanza el tiempo, que se nos escapa, que todo se acelera y que pareciera que no llegamos. Siempre estamos corriendo, enganchados en un tren que va cada vez más rápido y sintiendo que nos quedamos atrás. Perdemos el momento presente, no lo vivimos, lo pasamos por alto en esta carrera diaria.

 Paradójicamente podemos ir a ese ritmo, siempre que nuestra atención esté absolutamente enfocada en cada momento. Cuando éramos niños teníamos esta experiencia de vivir totalmente en el momento presente, con simpleza e inocencia, y la podemos volver a recrear. 

 Nuestro intelecto vive naturalmente en el pasado o en el futuro, ésa es su función, ya que está resolviendo lo que sea que esta dualidad le presenta. Esto provoca un elevado nivel de estrés, temiendo repetir el pasado en el futuro, y esto activa la adrenalina, y el control se torna permanente. Pero en realidad no podemos controlar nada, podemos planear pero no controlar, y sin embargo, el miedo a lo que pueda suceder no nos deja soltar la rigidez de ese control para poder hacer los cambios necesarios.


 Entonces, ¿qué podemos hacer? Nada sale como lo planeamos, hacemos lo mismo de siempre y vemos que ya no funciona. Tenemos una idea de cómo solíamos hacerlo, lo aplicamos, ¡y no va! Es como utilizar los métodos de antes de la internet a este tiempo. ¡Imposible! Pero nuestras mentes a veces tienen esa brecha, experimentan esa diferencia. Y no se trata de decir que no a lo que está sucediendo, se trata de abrirnos a cambiar. 

 Podemos descubrir el poder del momento presente. Podemos soltar la rigidez de las viejas formas y abrirnos a lo que es el ahora. Podemos recrearnos en cada momento de acuerdo a lo que la vida nos presenta. Nunca es tarde, podemos soltar el bagaje que nos limita, ahora. 

 En este momento, podemos permitir que los cambios sucedan, que lo viejo encuentre su camino de salida, y confiar en lo nuevo que se presenta, o al menos abrirnos a ello. La insania es el hacer siempre lo mismo y esperar un resultado diferente. Y sin embargo así vivimos a diario. Hacemos siempre lo mismo y nos peleamos con lo que sucede porque es siempre lo mismo también.


 Hoy les propongo ver en cada momento cómo podemos hacer algo diferente y abrirnos a sentir, ver y experimentar el resultado, sin expectativas y con inocencia. Tal como les cuento en mi libro y película, vivimos como si estuviéramos mirando a través de una ventana sucia, teñida por nuestras experiencias y viendo entonces sólo lo que nuestra percepción nos permite ver. Al nacer, esa ventana estaba limpia. Hoy la podemos limpiar otra vez. 

 La percepción de escasez, por ejemplo, hace que demos a la vida un poquitín, para estar seguros, y sin embargo esperamos de vuelta todo. Si nos abrimos más, si damos más, podremos recibir más, nuestra percepción va a ir cambiando, porque la vida se trata de aquello que tú le das, y de aquello que tú eliges en cada momento.

Entonces, por ejemplo, si le das a la vida, a tu experiencia, un ciento por ciento, vas a obtener un millón por ciento de vuelta, si le das un 40% obtendrás eso mismo, y si le das incluso un 90%, obtendrás no más que un 90% de vuelta. 

 Para ejemplificar esto: ¿Vieron cuando no tienen ganas de hacer algo por X motivo y lo hacen igual, pero a medias? ¿Han notado que generalmente el resultado no es satisfactorio? 

 Entonces, lo que harás es tu elección y lo que recibirás también. Si lo das todo, vas a obtener de vuelta más de lo que tu imaginación pueda concebir. Obtendrás todo, obtendrás el paraíso en la tierra. ¿Por qué? Porque no serás ya prisionero del miedo, porque la vida la caminas con el color de la confianza y la entrega, porque el amor incondicional en tu corazón te guía momento a momento. Y así no podrás crear nada menos que lo mejor para ti y los que te rodean, y sin duda crearás dicha, paz y más amor en cada momento.

Isha
Con amor se los transmito
Dannys. 

Publicado por Dannys Beatriz de la Cruz Arteta el enero 27, 2013 a las 6:53am
http://gruposiron.ning.com/forum/topic/show?groupUrl=caminando-hacia-el-amor

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Grupo Arcturiano: sobre el enojo, 27 de enero 2013

domingo, 27 de enero de 2013

DE: MARILYN RAFAELLE... "EL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE EL ENOJO"...

EL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE EL ENOJO 

 ENERO 27, 2013 

Saludos queridos. Hablamos a ustedes en este tiempo de cambio y miedo, porque muchos aún se aferran a estos miedos lo cual los empuja a tomar decisiones menos que perfectas. Esto no es una crítica, sino simplemente una observación del estado de la conciencia del mundo. Es perfectamente entendible que ustedes experimenten miedo, porque todo alrededor suyo son los signos de la guerra, la muerte, y la violencia. Sin embargo, estas apariencias pueden tomarlos profundamente si lo eligen. 

 Usen estos tiempos para evaluar su sistema de creencias, preguntándose a ustedes mismos, “Que es en lo que creo? Qué es lo que quiero crear en mi vida? A qué me estoy aún aferrando que sé ahora que no es verdad?”. Si desean cambiar la manifestación de aquello que no es la más alta luz en sus vidas y su mundo, entonces estas preguntas deben ser seriamente ponderadas. 

 Es demasiado simple sentarse y esperar por otros para que hagan el trabajo de cambiar la escena externa. El mundo material (el cual ustedes pueden ver, oír  saborear, tocar y oler) es la manifestación de la realidad espiritual, pero interpretada de acuerdo a los estados de conciencia de aquellos en el mundo. Donde uno ve un magnífico bosque viviente, otros ven sólo el dinero que tendrían si lo talan todo. 

 Cuando entienden esto, también entenderán la gran esperanza incrustada dentro de la constitución de los Estados Unidos. Este documento fue traído por almas iluminadas que estaban siendo guiadas desde este lado porque el mundo estaba listo para una nueva conciencia, nuevas formas de vivir y un sentido de la vida nuevo y superior. No obstante, como con toda la verdad, mucho de ella fue y aún está siendo interpretada de acuerdo a estados de conciencia menos evolucionados siendo a menudo mal usada y mal interpretada.

 Sean conscientes, queridos, que ustedes están aquí para aprender y crecer y evolucionar, no simplemente para el entretenimiento y el placer. La alegría es una parte importante de vivir porque resuena más cercanamente con la energía de las dimensiones superiores, pero vivir sólo para el placer y las satisfacciones de la vida en la Tierra no es dicha. 

 El tópico del que estamos queriendo hablar hoy es el enojo, porque el enojo se ha vuelto una energía dominante entre tantos individuos, países y sociedades. El enojo surge de la creencia tridimensional en la dualidad y la separación. Hay muchas ocasiones cuando uno necesita hablar y decir su verdad o tomar acción, pero nosotros estamos hablando del enojo invasivo generalizado basado en las apariencias que permea ahora la Tierra. Este asunto es raramente hablado en las canalizaciones, pero nosotros creemos que debe haber un correcto entendimiento del enojo de manera de que el estudiante espiritual pueda moverse más allá de él en su forma negativa. 

 La energía del enojo mantiene a muchos unidos a eventos, experiencias y personas del pasado y necesita ser liberado si uno desea evolucionar espiritualmente. La energía del enojo puede formar cordones energéticos con personas, lugares, y eventos que a menudo se mantienen en su lugar vida tras vida. Hay una necesidad de que sea removido conscientemente y esto puede ser hecho a través de la intención y visualización o por un trabajador energético espiritualmente evolucionado. Ustedes sabrán si tienen cordones energéticos con alguien o algo por las reacciones negativas o incluso positivas que experimenten cuando piensan o están con ellos. Los cordones energéticos los conectan con alguien o algo en una forma más intensa. 

 El enojo es el combustible de la guerra, y frecuentemente mantienen países enteros unidos al pasado – generación tras generación. Es una energía obsoleta que actúa para prevenir que individuos y gobiernos se muevan hacia delante. El enojo resulta del mal entendimiento de grupos, individuos, países, ideas, y todo que no encaje en su concepto personal. Permea muchas organizaciones religiosas, sirviendo sólo para separar a las personas las cuales podrían estar a tiempo para el gran despertar. 

Nosotros no decimos que no digan nunca su verdad o que deben estar de acuerdo con todos, sino que decimos que el tiempo ha llegado para que el mundo abrace el diálogo y el entendimiento de otros puntos de vista en vez de mirar la violencia y la obstinada negativa a hallar soluciones. 

Hay aún muchos países que mantienen miedo y resentimiento hacia aquellos de otro país por eventos del pasado, enseñándoles a sus niños a odiar y mantener energías obsoletas y terminadas de una generación a la otra. Es esto lo que impide a la gente y países evolucionar y traer la nueva Tierra que ustedes buscan queridos, porque la Luz de ese nuevo mundo que ustedes desean no puede manifestarse en un siempre renovado bloque pesado de energía densa. 

 Este no es un mensaje instando a todos a convertirse en felpudos, o simplemente ignorar situaciones mientras se dice; “Oh bueno, Dios es todo, esto no es “real” pero es en efecto “humano”. Nosotros estamos simplemente alertándolos de la energía sutil de enojo en este tiempo de la que ustedes no están conscientes y está subrayando muchas de sus elecciones e ideas. 

 Hablen su verdad, tomen los pasos humanos que sean necesarios para cambiar las cosas a un nivel superior – trayendo luz a esos asuntos que necesitan cambiar, pero háganlo con una energía de entendimiento despierto y no con la energía del enojo. La energía del enojo impregna el objeto del enojo con poder y realidad. 

 Palabras fuertes o acciones pueden necesitar ser tomadas en algunas circunstancias, pero cuando ellas portan la energía de la conciencia, mantienen una resonancia diferente que cuando son hechas en una energía de odio o enojo. Esta forma de trabajar mata de hambre la energía del enojo el cual se volverá una lección y finalmente desaparecerá, porque son sólo los falsos conceptos de la dualidad y la separación que lo mantienen vivo. 

 Nosotros Somos el Grupo Arcturiano. 

A través de Marilyn Rafaelle 

©2013 http://www.onessofall.com 

Traducción al español – Shanti 

http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado por Zohar

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Jesús: Es probable que estés experimentando cambios de estado de ánimo perturbadores, 27 de enero 2013

domingo, 27 de enero de 2013

DE: JOHN SMALLMAN... JESÚS: "ES PROBABLE QUE ESTÉS EXPERIMENTANDO CAMBIOS DE ESTADO DE ÁNIMO PERTURBADORES"...

La humanidad está pasando 
por una curación inmensa y muy necesaria. 
Es parte del proceso que les lleva al completo despertar. 


 Para muchos, esto está provocando fuertes sentimientos y emociones que no son familiares, ya sea porque han estado profundamente enterrados, o porque están relacionados con cuestiones kármicas de vidas anteriores, que aún no han sido transmutadas, o pueden estar relacionados con los amigos, parientes, o incluso compañeros de trabajo, quienes se han comprometido a llevar y liberar parte de la carga con la que esa persona está trabajando. 

 Si este es tu camino, es muy probable que estés experimentando cambios de estado de ánimo perturbadores a los que no estás acostumbrado. 

 No te enganches con ellos. Obsérvalos y dejarlos ir, porque eso es todo lo que necesitas hacer. Si te involucras con ellos, se van a intensificar, confundiéndote, haciendo más difícil liberarte de ellos. 

 Si esto sucede, simplemente, relájate en un estado meditativo y la mantén la intención de soltarlos. 

 Y si estás demasiado involucrado emocionalmente para relajarte en ese estado, entonces recuérdate a ti mismo que tu intención es soltarlos, y luego ponte a hacer algo para distraerte de los intensos sentimientos que han surgido – da un paseo, come algo, ve a pasar un rato con un amigo – hasta que desaparezcan. 

 La humanidad tiene un montón de viejos recuerdos que es necesario liberar. Aferrarse a viejos recuerdos de haber sido ofendido, castigado, torturado o asesinado, alimenta los moribundos rescoldos de los campos de energías negativas restantes, que durante tanto tiempo han manejado el conflicto y la guerra. 

 El aferrarse a rencores, resentimientos, insultos y ofensas, ha alimentado las energías negativas durante millones de años, y te han llevado siempre al miedo y la ira, que dieron pie a un enorme deseo de venganza y retribución – un deseo que nunca puede ser satisfecho, porque se convierte en un devorador. 

 La única manera de salir de esta espiral de violencia que engendra violencia sin fin, es negarse a involucrarse con ella. 

Para muchos que siguen profundamente dormidos, sin darse cuenta de su necesidad de evolucionar espiritualmente, parece una locura no buscar la justicia y la restitución. 

 No se dan cuenta de que lo que buscan es lo que todo el mundo está buscando, viendo sólo los agravios en contra de ellos mismos y dejando de ver, o negándose a ver, los errores en que han incurrido. 

 El amor es tu esencia. Es indestructible y persistente hasta el infinito, y todo va a sucumbir a su abrazo tierno y amoroso que constantemente está llegando hasta ti desde lo más profundo de tu ser. 

 No hay uno de ustedes que no esté recibiendo guía intuitiva para perdonar a los que les han herido, pero sus egos se resisten, porque cuando ceden, como todos lo harán, estos pierden su poder. 

 Tu ego, es una parte de ti que parece estar escindida, separada, y que se maneja con su propia agenda llena de miedo y egoísmo, pensando que puede destruir la oposición y gobernar el mundo. 

 La mayoría de los seres humanos descubren sus limitaciones durante la infancia y aprenden a negociar con otros egos para formar alianzas, facilitando el terror de la separación o la soledad, pero unos pocos no negociarán o se comprometerán y estos, o bien son derrotados rápidamente, o surgen y se convierten en dictadores de uno u otro tipo ya que su ego tomó el control total de ellos – los gurús, figuras paternas, jefes industriales, políticos, líderes de la iglesia – y pasan la vida en la Tierra sembrando semillas de desconfianza y traición en su intento de alcanzar posiciones de poder que ellos piensan que les harán invencibles. 

 Por supuesto que no pueden tener éxito, pero con frecuencia convencen a otros de que la seguridad sólo puede lograrse mediante asumir posiciones de autoridad respaldada por la fuerza de las armas. 

 La humanidad está evolucionando espiritualmente, y la tasa de evolución se ha incrementado enormemente en los últimos cincuenta o sesenta años, y es por esto que ahora se ven tantos seres no impulsados por el ego, sino por el amor, activamente involucrados para lograr la paz y la armonía en el planeta, mientras se esfuerzan por crear conciencia en la humanidad acerca la locura de las viejas costumbres. 

 Sin embargo, la energía de las viejas costumbres aún mantiene su control sobre las personas que se han manejado en las actitudes autoritarias como una manera de sentirse seguros, y los resultados de esto se hacen visibles en las zonas donde las autoridades siguen manteniendo el orden por medio de la fuerza.

 Ustedes, los Portadores de la Luz y Guías del sendero, están cambiando esto al extender hacia fuera de sí mismos el cada vez más intenso campo de Amor Divino, en el que estás integrado y permanentemente anclado, con la intención de compartirlo con toda la humanidad. 

 Has estado haciendo esto durante la mayor parte del tiempo en tu presente encarnación en la Tierra, desde que despertaste a la realidad esencial de tu naturaleza espiritual y te diste cuenta de que la razón de estar encarnado era ayudar en esta enorme tarea de llevar a todos tus hermanos y hermanas a casa, a su estado natural de vivir conscientemente en paz, armonía y abundancia. 

 La intención de ese estado se está extendiendo a través de la conciencia colectiva y no será negada, a pesar de los esfuerzos de aquellos que mantienen las viejas estructuras que los han dividido y los han puesto el uno contra el otro durante tanto tiempo. 

 Su tiempo ha pasado, y sus estructuras de poder se están desmoronando por mal mantenimiento y falta de apoyo. El amor se extiende por todo el planeta y derrite toda resistencia. 

 Sepan que esto es así, que es el Plan Divino, y que no puede fallar, y continúa centrándote en la Luz dentro de ti para que resplandezca más y más tentadoramente para inducir a todos aquellos con quienes interactúas con el pensamiento, la palabra o con tu presencia física a que vayan dentro de si mismos y encuentren su propia Luz ardiendo allí, con la intensión de ser vista y compartida. 

 Eres divinamente asistido en todo momento, y la voluntad de tu Padre, de que el Amor prevalezca, que es también tu voluntad, no será rechazada. 

 Tu hermano que te ama, Jesús. 


Por:John Smallman. 
25-01-2013. 

johnsmallman.wordpress.com 

Traductor: Rossana Carmona 

WebSite: http://despertando.me/?p=119197 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com