sábado, 21 de febrero de 2015

Uriel, El tiempo llegó de celebrar y festejar el regreso del Uno al Uno

miércoles, 18 de febrero de 2015

URIEL 15-02-2015 El tiempo llego de Celebrar y Festejar el regreso del Uno al Uno con audio compartir

Audio 


URIEL
15-02-2015

El tiempo llegó de Celebrar y Festejar el regreso del Uno al Uno

Nota: Esta canalización es un previo a los “Cuadernos de febrero” que serán difundidos a finales de este mes.

Soy URIEL, ángel de la Presencia y Arcángel del Regreso. En nuestras Presencias unidas y Una, en este tiempo de la Danza de la Tierra, a la hora donde el Canto del Cielo y de la Tierra se acercan a vosotros vengo a asistir a vuestro Bautismo y Regreso a la Eternidad. Vengo a asegurarme que vuestra Felicidad sea completa, que vuestro estado sea magnificencia en el seno de este mundo como en el mundo que está ahí.

Hijos del Uno, hijos de la Luz, el tiempo del Eterno está a vuestra puerta, esta donde Cristo llama y viene a anunciar por la divina Gracia de María: - El Tiempo llegó - Por fin nació lo que debe volver a su Eternidad, a su Presencia infinita, así como a su totalidad.

Bienamados del Uno, en este tiempo de la Danza os invito a libraros de todo lo que son máscaras, de todo lo que os pega a la piel y todo lo que os impide ser lo que sois en Verdad, en Cristo, porque os lo digo, vais a poder verificar por  vosotros mismos el «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida». Porque en este tiempo que es el tiempo de Amor, sin llamarlo, sin objeto ni sujeto, sin denominación, Amor, solo una palabra, la de la Verdad, la de vuestra Presencia, la de la Luz blanca que vierto a vuestros pies y en vuestros Templos, en este instante, con el fin de acoger el caminar de vuestra Eternidad, vuestro Silencio y vuestra belleza.

En este tiempo de Amor, es hora de despojar lo que no tiene más lugar de ser en el seno de lo nuevo, lo que está caduco y enterrado, lo que no puede resurgir de ninguna manera. Sois en todas las maneras posibles el hijo del Uno, hijo de la Unidad. Unidad no es una palabra vana, ni una palabra que haya que cavar sino una palabra que expresa en el seno de la Libertad, en vuestra Esencia, en la Danza de la Tierra y el Cielo por fin reunidos en la misma estrofa, aquella donde fluye el néctar de la Vida, la que es Alegría perpetua sin sombra ni defecto, sin lo que pueda alterar la Verdad.

Lo que puede llevar allí donde vinisteis, lo que puede aportar allí donde vinisteis, aquí mismo, en este tiempo del instante. En este tiempo de Gracia, enuncio y anuncio el regreso del Blanco, anuncio el Último, por fin aquí y ahora, en el Templo del Templo, en el centro del Centro, en la nueva Trinidad, en el Fuego del Amor y el Fuego Amor, el que restaura la integridad y la totalidad.

Amados del Uno, el Uno os ama porque sois el Uno y estáis, en la misma Verdad, en la misma Danza. 


Entonces el tiempo llegó de celebrar el regreso del Uno en el seno del Uno. Bienamados niños, bienamadas estrellas, la hora llegó, no solamente de brillar  sino de aparecer en la Verdad desnuda de vuestro Ser Esencial, en la Verdad desnuda de vuestra Presencia y su Canto primordial, el del arranque de la Vida, el de la Verdad de la Vida en Amor.

Entonces, os digo a cada uno, a que esperáis, ya que está aquí. No hay nada a esperar, no hay nada a temer y no hay nada a esperar. Hay solo a desaparecer en la Presencia Infinita, en el Blanco del Amor, en el Amor Blanco, el que lleváis a la Morada de Paz Suprema, en los tiempos del regreso de la Eternidad, y el que os permite sentar la Alegría en lo más hondo de cada una de vuestras fibras eternas, de vuestros Triángulos sagrados y de vuestros Fuegos sagrados.

Hijos del Uno, después de haber descendido, aquí, en este mundo doble y dual, caminástéis y despertásteis, también sufristéis. Este sufrimiento no tiene más peso en el seno del Blanco, pues es ausente de sufrimiento y de miedo.

La Luz que impongo, la de mi Presencia, os es accesible para cada uno, en total libertad; a vosotros de decidir de imponer o rechazarla. Os ofrezco la Alegría de la Eternidad, preparo el camino a la Llamada final de María, a la batalla final, la de la ilusión con la Verdad. La Verdad será siempre la única palabra de Verdad y la única palabra Amor. En este tiempo de febrero, ahí donde os es entregado el Cuaderno de este mes, que corresponde a la historia más verídica y la mas esencial de todas las historias de todos los tiempos y de todos los espacios, concerniendo incluso a los tiempos y los espacios desprovistos de tiempo y de espacio, ahí donde se encuentra el Sin Nombre, aquel de donde viene y todo vuelve. Este Absoluto que sois cada uno, juntos y separados, lo sois de toda Eternidad.

Entonces, os propongo ser la Presencia que magnifica todas las Presencias, la Presencia donde ninguna sombra puede agazaparse y donde ninguna duda puede imponer otra cosa que lo que impongo en Libertad absoluta y eterna de la Verdad, la del Amor y la de Cristo.

Entonces Mikael, Cristo y María, la nueva Trinidad que danza en el Fuego de vuestro pecho y que dibuja el Triángulo de la expresión de vuestra divinidad, de vuestra tri-Unidad, de la Verdad de los mundos, de la Verdad de las dimensiones pero también de la Verdad de lo que engloba todo esto y lo que es la esencia de la Esencia, que se encuentra a la vez en el centro del Centro y en la periferia de la periferia. De cabo a rabo, de un sentido al otro sois esto, en todo tiempo y en todo espacio y más allá de todo tiempo y de todo espacio.

Hijos del Uno, ahora os entrego mi Luz en vuestro Templo sagrado después de ser depositada a vuestros pies para que la uséis, con el fin de que sequéis lo que pueda quedar de lágrimas que derramar de este cuerpo o de esta conciencia encerrada.

Amados del Uno, estoy aquí, como estáis aquí, nosotros todos estamos alrededor y en  vosotros, danzamos la ronda del Silencio, danzamos el Canto, el del Sonido primordial que nunca puede fallar a lo que es, que nunca puede ser deformado, sino que sólo puede ser Amor y Verdad.

Hijos del Uno, deposito sobre vuestra Corona, la de vuestra cabeza, el Blanco de la Eternidad. Entonces en vuestros pies, en vuestro corazón y en vuestra cabeza, santifico vuestra Presencia, la presencia de la Eternidad en el seno de esta belleza. Así son franqueados, si tal es vuestra Verdad y si tal es vuestra idea de lo que sois, entonces vívidlo. En la tri-Unidad reencontrada de la nueva Eucaristía, en la nueva Danza del Silencio y en el tiempo de esta estancia, se juega lo más perfecta de los Cuadernos de la Luz.

Así vengo a vosotros como vinistéis a nosotros, unidos en el misma Danza y en las mismas Bodas, en las mismas celebraciones y la misma Gracia. Estáis invitados a unir lo que fue separado, y a dejar desaparecer lo que tiene que serlo.

Hijos del Uno, como ángel de la Presencia estoy aquí para invitaros al Regreso, lo que es mi papel, anunciando el Evangelio de la Libertad, poniendo fin al evangelio de Satanás y al evangelio de las ilusiones, poniendo fin a toda palabra que se vería alterada, reemplazando la palabra por el Verbo, activando así la 11ª Lámpara y dándoos un Verbo claro cuya palabra es Luz y cuyo sonido es la Verdad. Así danza el corazón del que es liberado, así sois franqueados, sois El que sois, por fin y para la Eternidad.

La nueva Eucaristía os convida a celebrar lo que sois, a cada aliento, en cada movimiento, en cada descanso, porque la Alegría es vuestra Morada, porque la manifestación de vuestra Alegría es el Amor eterno que corre de un hilo al otro de la Vida, y que ninguna falsificación pudo retirar. Así, en este tiempo de la Esencia, así en este tiempo del Renacimiento, estáis invitados a depositar toda carga, sois restablecidos en lo que podías considerar como error, falta o ilusión, que sólo tienen sentido en la verdad limitada pero que se desmoronan delante de la Verdad ilimitada del Amor.

Así por la triple bendición y por la nueva Eucaristía, en vuestra cabeza, en vuestro corazón y en vuestros pies, así como en toda presencia amante y humana, y en la humildad de la Sencillez, entonces se revela la Joya, la de la Eternidad, la de esta Presencia Una, desaparecida incluso en el seno de la Ausencia, del Absoluto, volviendo a la Presencia, celebrad lo que está ahí, lo que nunca será un aniversario sino que será el Cuaderno Último de los Tiempos de la Ascensión, en este tiempo bendito del Regreso del Uno, en este tiempo bendito de vuestro Regreso en la esencia del Uno.

Bienamados hijos de la Verdad, sellemos juntos el tiempo de la Alegría, sellemos juntos el tiempo de la Verdad y sellemos juntos los que Somos.

Así, en este día, se abre el último tiempo, el que precede el regreso de la Estrella, visible en vuestros cielos pero ante todo en vuestros ojos y en vuestros corazones, y en vuestra Presencia en este mundo como aquí abajo. Los tiempos son reunidos para abolirlo, el espacio se reúne con el fin de desaparecer, dejando a la majestad del Amor tomar lugar en el seno de la Eternidad, colmar toda debilidad y toda falla que aun parecen existentes. Así por mi Presencia que llamáis, por mi bendición puesta en este mundo, por el Blanco brillante de la Verdad, que la Paz sea vuestra Morada, que el Amor sea vuestra única Verdad manifestada, y no manifestada.

Aquí, donde vengo a terminar el ciclo empezado por el Arcángel Mikael en el tiempo de las Bodas Celestes; vengo pues a anunciar, antes de que suenen las Trompetas del Cielo y el Sonido de la Tierra en vuestras entrañas, en vuestro corazón y en esta Tierra, el tiempo de la Última Llamada a la Verdad, a la Sencillez y a la Bondad.

Amados los unos y otros, los unos hacia los otros, sin juicio, únicamente por la Gracia del Amor, por la celebración del Amor, porque cada cosa está definitivamente puesta en su justo lugar con el fin de tocar la sinfonía del fin de la escena de teatro, en la apoteosis de la Luz cuyos Cuadernos servirán de apoyo y de revelación.

Así, en cada uno de vosotros, nadie podrá ignorar al otro, nadie podrá ignorar la Verdad y el Amor. Incluso más allá de la apariencia y del parecer y más allá de todo hacer, en el Silencio de la plenitud del Cristo presente en vuestro corazón. Abrigando en el seno de la tri-Unidad de la Nueva Eucaristía, lo Nuevo esta por fin aquí, este Nuevo nunca conoció comienzo y nunca conocerá fin, que os fue retirado y que sin embargo regresó. Tiempo de Verdad, tiempo de alegría y tiempo de Verdad en cada uno, en cada tierra de esta Tierra, en cada alma de esta Tierra, en cada idea de esta Tierra, desnudando lo que estaba agazapado en el fondo de la oscuridad y sin alumbrar aun, en  vosotros como en cualquier otra parte, en cada uno de  vosotros, como en cada tierra y en cada lugar.

Según donde estáis conmigo, o que aun no me reconocistes seréis puestos al lugar exacto de vuestra elección, la elección de la Verdad oponiéndose o conformándose con Verdad y Amor, aquella que no conoce ni persona, ni situación, ni tiempo, ni espacio.

Así se vivirá lo que fue llamado la éstasis, proceso de juicio y de pesada de vosotros-mismos por vosotros mismos, de puesta en adecuación con la Alegría Eterna con el fin de volver y de ser a lo más pronto, a lo más justo y a lo más cercano.

Hijos del Uno, hijos de la Verdad, he aquí viene el tiempo de la Infancia, el tiempo de la inocencia, el tiempo de la bondad y de la belleza, aquel de donde nada más puede venir a trabar o imaginar otra cosa que la Verdad.

Bienamados hijos de la Ley del Uno, he aquí por fin el tiempo, en  el que toda ley se borra delante de la Ley del Uno que es Gracia y Amor, donde nada más puede oponerse, donde nada incluso puede existir porque el es Todo, como lo sois y como lo soy.

Me mantengo pues en vosotros, no es necesario llamarme al exterior de
vosotros,, soy el que abre las puertas si me acogistes, no mas la Puerta del pasaje del ego al corazón, de la Puerta OD, pero más bien el paso a la Eternidad, el que permite a Cristo y María de encontraros a fin de estableceros en las Moradas del Padre, en las Moradas Eternas, en las Moradas de Luz y en las Luces Amor que alumbran la totalidad de lo Creado y de lo Increado.

Así, juntos para celebrar mi llegada en cada uno de
vosotros, no por momentos, no por petición pero como la Verdad esencial de la llegada de Cristo y de María... sello en  vosotros,... el acto de hoy ... en este Silencio de la Eternidad, en el Silencio de vuestra Presencia y de mi Presencia que es Una, celebremos la Presencia y la Gracia de Amor y Verdad en el Silencio …

... Silencio …



En este día, canto con ustedes el Verbo Sagrado:

… Ehieh Ieshoua …

... Silencio …



En este Silencio, me pongo en
vosotros, y despliego ahí las Alas de vuestra Eternidad.

Soy URIEL, ángel de la Presencia y Arcángel del Regreso, me quedo a 
vosotros,, en la Eternidad y en vuestra Presencia. Silencio, conjunto …

... Silencio …



Bienamados hijos de la Ley del Uno, así habiendo penetrado el santuario de vuestro Templo me encuentro en
vosotros, y no necesito pues más, desde ahora en adelante, aparecer fuera de  vosotros,. Así se acaba la misión que me fue confiada por el Uno, por la Fuente pero también en el momento del Juramento y de la Promesa que se despiertan ahora en totalidad.

Rindo gracia a lo que llevastéis, rindo gracia a cada camino y rindo gracia a cada lágrima y cada piedra que se encontró sobre este camino, porque hoy esto está acabado. Intervendré de manera menos formal en el seno del Carnet de febrero de 2015.

 Os saludo.

Fuente: http: // www.lecollectifdelun.com
Compartido por: http: // messages.terrenouvelle.ca
Traducción Pierre Díaz

Arcángel Gabriel, establecimiento de un ejemplo

Mensajes de la Luz – ARCANGEL GABRIEL, establecimiento de un ejemplo

Written By:
| febrero 20, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  –  ARCANGEL GABRIEL,  establecimiento de un ejemplo

19-02- 2015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor que se conoce en el mundo como ejemplificación, que se define como el establecimiento de un ejemplo que es admirable por los demás.

La ejemplificación es la manifestación externa de conformidad infalible e invariable con la voluntad divina por los que valoran y se adhieren a lo que es bueno y verdadero en sus vidas.

Dedican sus vidas a ahondar por debajo de la superficie material de las cosas, buscando a Dios y a la inteligencia divina para encontrar la causa espiritual para explicar el funcionamiento del universo.

Mediante su ejemplificación de este precepto, no aceptan ninguna otra dirección, volcándose a lo divino para la orientación en todos sus asuntos humanos.

Son la expresión de la excelencia en el personaje que ejemplifica de forma natural bondad, honestidad, autocontrol, y otras cualidades divinas.

Cautelosos de ser y encarnar a un personaje que es naturalmente moral, viviendo su verdad y de adherirse a la ley divina, entienden cómo llevar el poder de lo divino en cada situación que se les presente.

Su sentido espiritual se ejemplifica en su espiritual saber y hacer, y es el resultado de un entendimiento práctico de cómo experimentar una vida de bienestar y plenitud espiritual.

Cuando uno trae al mundo el entendimiento de que la ley de lo divino está siempre presente y operativa en la conciencia humana a través de la búsqueda de nada para sí mismo, se aseguran de que cada paso que dan es acorde con la voluntad y el propósito divino, manteniendo el hecho de la unicidad de la humanidad con la divinidad, y sin perder de vista su propio ser espiritual.

A través de esta ejemplificación, toman posesión de su cuerpo, y rigen su sentimiento y acción.

Se levantan en la fuerza del espíritu para resistir todo lo que es diferente a la pureza y la bondad.

Se mueven de su forma material de pensamiento y abrazan el ideal divino de la simplicidad que podría traer la verdadera satisfacción, la seguridad y la paz. Abrazan el poder divino y la presencia de lo que se reconoce de forma inteligente y demuestran prácticamente.

Este conocimiento se manifiesta en la ejemplificación de cada día de su vida espiritual individual, ya que se aplican para demostrar su capacidad de tratar con calma, tranquilidad y confianza los problemas y responsabilidades que acosan a la existencia humana.

La ley de inteligencia divina se preserva y mantiene eternamente la verdad del ser para poner orden y armonía, libertad y salud en las personas cuyos pensamientos están gobernados y controlados por ella.

Esto cuenta por completo con el reconocimiento y obediencia de uno hacia ésta.

Es natural que una persona recurra a lo divino para la orientación e instrucción de las verdades espirituales con el fin de ser su exponente perfecto y demostración de sus preceptos a través de la ejemplificación.

Por medio de su voluntad y capacidad para servir en lugar de su deseo de ser servido, ejemplificando el desinterés, que es una cualidad esencial de la persona espiritual, supera de esta manera este falso sentido de sí mismo por completo.

Al poner en práctica la ejemplificación de las cualidades divinas en cada pensamiento de sí mismos o de sus compañeros, uno gana fuerza física, mental, moral y espiritualmente se está en posesión de la humildad en medida abundante, ya que reconocen lo divino como la única fuente de inteligencia y poder.

Otra característica de la persona espiritual ejemplar es su hábito de ver y apreciar la pureza y la bondad en otros a su alrededor.

Como seres espirituales perfectos que se rigen por la sola divinidad, hay muchas hermosas cualidades de la divinidad latente en la vida de cada persona.

Estas cualidades logran una mayor y elevada capacidad para el reconocimiento activo, alegre, enérgico y consciente del poder de la humanidad a través de su expresión divina a ser amoroso, cariñoso y compasivo en el mundo.

Estos individuos comienzan a irradiar amor y esta radiación se convierte en su práctica espiritual.

Su conciencia y amor salen al exterior para el mundo que les rodea. Este nuevo enfoque se dirige hacia lo divino en los demás y en la naturaleza.

Su sentido de adoración, devoción y amor se dirige hacia el mundo.

El mundo y todo lo que hay en él se convierte en el objeto de reverencia y amor.

Su ejemplificación de expresar una conciencia superior se abre a la belleza de la vida que les rodea abriéndose de este modo a una apreciación espiritual y estética profunda de lo que encuentran en el mundo.

Tienen una apreciación amorosa por la belleza que se encuentra en el mundo, pero es sin apego o deseo.

Es simplemente una apreciación amorosa pura y reverencial por todo lo que es bello y bueno.

Su centro del corazón se vuelve como un faro o un sol, irradiando amor al mundo.

Su corazón está abierto y radiante de amor, como la expresión y el resplandor de lo divino y se convierten en el agente ejemplar y activo de la divinidad, un giro armónico dentro y fuera al mismo tiempo.

Caminan por el mundo con sus sentidos bien abiertos y su corazón y su mente están plenamente involucrados en el mundo, sin embargo, no se están perdiendo en el mundo, ni perdiéndose en el caos o complicaciones y distracciones del mundo.

Siempre están practicando para mantener el propio sentido de equilibrio interior y armonía con el mundo exterior.

Esta ejemplificación en la práctica implica la intención activa y una conciencia despierta que se llena sólo con la presencia divina.

Esta ascensión hacia una conciencia superior se produce mediante el dejar ir y la entrega voluntaria de los apegos mentales y emocionales.

En ejemplificación entonces, lleguen a ser como un sol e irradien la luz de amor de toda la vida que les rodea.

Hagan su propia vida más divina, y ayuden a que todo a tu alrededor sea más divino. Irradien amor, queridos, y ayuden a llevar a cabo el amor en todo los que conocen.

gabriel-intro2 dos

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andelei

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se haya escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA Edmonton, Alberta – AREA CANADA. SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA Edmonton, Alberta – AREA CANADA. SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:

http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond

 WebSite: http://despertando.me/?p=158305

Arcángel Gabriel, sobre la voluntad

Mensajes de la Luz – ARCANGEL GABRIEL SOBRE LA VOLUNTAD

Written By:
| febrero 20, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  – ARCANGEL GABRIEL SOBRE LA VOLUNTAD

05-02-015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor llamada voluntad.

Esta cualidad puede ayudar a cada individuo a alcanzar su máximo potencial y expandir su conciencia.

La alineación con la voluntad divina es la alineación con su verdadero yo y el propósito de su alma.

El siguiente paso en el viaje evolutivo de la humanidad es alinearse, comprender e integrar las energías de la voluntad divina.

Habrá un salto cuántico en la conciencia que será provocado por más humanos centrándose en su voluntad colectiva y eligiendo seguir la voluntad divina para su vida y toda la vida en el planeta.

Hay un cambio del plano material al plano espiritual que está teniendo lugar, la transformación de todos los niveles de la vida ya que cada individuo se entrega voluntariamente a una mayor potencia en su interior.

Cuando cada individuo vive en alineación con la voluntad divina, empieza a vivir de acuerdo con los deseos más profundos de su corazón.

A medida que se alinean más profundamente con la voluntad divina para su vida en todos los niveles de su ser, comienzan a cumplir su propósito en la Tierra, viviendo su más alto potencial.

Con su alineamiento con la voluntad divina, experimentan una expansión de conciencia que expresa su luz interior, su verdadero yo y su deseo mayor de servir al todo del que forman parte.

Cuando se alinean con su voluntad y con la voluntad divina, nadan con la corriente, fluyen, y la vida se vuelve más armoniosa.

Cuando dedican su vida a servir como un instrumento de la voluntad divina, el mundo se vuelve un lugar más amigable donde la paz y el amor prevalecen.

Cuando uno cree que hay una inteligencia suprema amorosa que gobierna toda la existencia, que cada individuo está siendo guiado por la voluntad divina en el desenvolvimiento de su vida de una manera que tiene sus mejores intereses en mente, esto abre la conciencia de que cada situación que se les presenta es un regalo, una oportunidad para que aprendan, crezcan y se estén más cerca de realizar su máximo potencial.

Al entregar la propia voluntad humana individual a la voluntad de lo divino para su vida, se acelera su camino para vivir una mejor vida que posiblemente pueden vivir.

Su intención de experimentar más paz, más propósito y más alegría en sus vidas es armonioso con todo lo que es bueno y correcto y se convierte en la elección más lógica, que afirman la vida que pueden hacer.

Cuando ellos están viviendo el propósito de su alma, todo lo que hacen les trae libertad, alegría y satisfacción.

El plan divino de su vida se desarrolla trayendo luz al planeta, a todas las personas en él y a toda la creación.

A medida que se formulan pensamientos claros que se infunden con la luz y cargados ​​de intención amorosa y poderosa, permiten que su conciencia se expanda en todos los sentidos.

A medida que se identifican con los atributos más altos de la voluntad divina, el propósito divino, amor divino e ideas divinas se conectan con las vibraciones superiores de conciencia.

Cada persona tiene un sentido único de si misma y del propósito de su propia vida.

Estos individuos poseen las herramientas para tomar conciencia de lo que son y lo que traen al mundo.

Ellos confían en su capacidad de crear vida próspera y plena sobre la base de esta sabiduría y el conocimiento, mientras que al mismo tiempo respetan los derechos y privilegios de otros.

La voluntad dentro de cada persona es un poder que se utiliza para llevar el ser a la acción.

Por esta elección, se sienten más poderosas, a cargo y en control de su entorno, y por lo tanto se sienten mucho más felices y satisfechas.

Tienen un nivel saludable de autoestima, en su confianza en sí mismos y las decisiones que toman para vivir una vida fructífera y eficaz.

Son auto-responsables, confiables, y equilibradas en su perspectiva personal y humana, y están en sintonía con su poder personal, confianza en si mismas y alegre espontaneidad en sus respuestas a la vida.

Tienen la capacidad para enfrentar los desafíos de la vida diaria y son genuinamente cálidas, cariñosas y carismáticas.

Llevan toda la responsabilidad de todas sus acciones y actividades. Muestran gran autodisciplina para expresar sus verdaderos sentimientos de una manera amorosa en cada situación y tienenr la fuerza interior y la persistencia de cambiar cualquier hábito que no sirva a su bien más elevado.

La fuerza de voluntad es una de las piedras angulares del éxito, tanto espiritual como física.

Cuando uno ejerce su fuerza de voluntad y la autodisciplina, se gana fuerza interior, la que se logra mediante la superación de la resistencia interna en la aplicación de la autodisciplina.

Cuando están convencidos de la importancia de la fuerza de voluntad en su vida, es más fácil para ellos hacer lo que tienen que hacer.

Cuando ellos son los dueños de su mente, disfrutan de paz interior y felicidad.

Los eventos externos no influyen en ellos, y las circunstancias no tienen ningún poder sobre su tranquilidad.

El poder de la utilización de la propia voluntad y autodisciplina personal dan un mayor control individual en su desarrollo de todos los poderes internos que son esenciales para una vida espiritualmente llevada.

El poder de la voluntad de Uno y la fuerza interior son habilidades vitales, necesarias para la realización de tareas, tareas y decisiones para el logro de sus metas.

Se requiere de esta cualidad del amor para que la humanidad de su siguiente paso evolutivo de modo que sean capaces de experimentar y alinearse con la voluntad divina y vivan sus vidas en consecuencia.

La alineación de la vida de uno con la voluntad divina puede abrir la visión de uno, soltando limitaciones internas, liberando su espíritu de las ataduras del materialismo, profundización de su intuición, y que una persona pueda crear su futuro más elevado.

Uno llega a ser más consciente de su trayectoria superior y de aquellas actividades que cumplen el propósito de su alma para estar en la Tierra.

Esto puede crear cambios profundos y maravillosos en la vida de una persona.

La capacidad de uno de optar por desarrollar su fuerza de voluntad requiere de la voluntad de vivir con las consecuencias de las decisiones que se hicieron.

Cualquier deseo que sea lo suficientemente fuerte, como el deseo de crecimiento espiritual y la iluminación pueden llamar a la voluntad divina en la vida de uno.

La Voluntad Divina trabaja desde los planos superiores y transforma todos los niveles de nuestro ser, todas las energías que se conecta con, y crea el deseo dentro de su corazón para servir a la humanidad y a Dios. Todo en la vida está interconectado.

Cuando suficientes personas invocan y viven en armonía con la voluntad divina, toda la humanidad comenzará a cambiar en su conocimiento consciente de la luz del espíritu.

Cuando el propósito más elevado de la humanidad se da a conocer y se cumple, los otros reinos de vida también pueden llegar a su siguiente nivel de evolución.

Que siempre alinien su voluntad personal con la divinidad para que su vida se desarrolle en la gracia, facilidad y con todo lo que es legítimamente suyo para disfrutar.

gabriel-intro2 dos

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andeléi

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA ZONA Edmonton, Alberta-Canadá.

SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:

http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond

Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba cuando se envíe este mensaje

WebSite: http://despertando.me/?p=158313

El proceso de realidad multidimensional y la Disonancia de la fase de tiempo

EL PROCESO DE REALIDAD MULTI-DIMENSIONAL Y LA  "DISONANCIA DE LA FASE DE TIEMPO " Por CELIA FENN........En amor y servicio Rayito Rubi.


Date: Fri, 20 Feb 2015 12:47:21 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] El Proceso de Realidad Multi-dimensional y la "Disonancia de la Fase de Tiempo"-POR CELIA FENN
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Tamaramd
Al mismo tiempo en que están trabajando con estos cambios en la Energía de Luz, también se están familiarizando con sus habilidades como Maestros Multi-dimensionales de Luz. Esto está requiriendo que sean altamente expertos en el cambio de dimensiones, ya que también cambian de Líneas de Tiempo y de Fases de Tiempo. Esto da lugar a un efecto que vamos a llamar "Disonancia de la Fase de Tiempo"
Esta “disonancia” ocurre cuando su Cuerpo de Luz tiene que cambiar rápidamente entre diferentes líneas de tiempo y rítmos de tiempo.
Su Tierra está ahora situada en la 5ta. dimensión de Luz. La mayoría de los habitantes de la Tierra han elegido, por ahora, permanecer en la ilusión de la 3ra. dimensión, la que incluye a la dualidad, el conflicto y la participación en los "dramas" emocionales del abuso y la victimización. En la 5ta. dimensión de Luz, la percepción de la Unidad y de la interconexión se hace más importante, al igual que la creación de una sociedad pacífica y sustentable. En la 6ta. Dimensión de Luz, la Magia y la Imaginación son los principales modos de percepción, con el Misterio y los Milagros tomando el centro del escenario, y en la 7ma. Dimensión de Luz ustedes entran en la Maestría de la Tecnología Álmica del Cambio de Luz Dimensional.
Justo ahora, Amados, están aprendiendo cómo dominar esta práctica. En un día cualquiera, ustedes podrían cambiar desde 3D a 4D (Espirales de Tiempo) hasta 5D y 6D varias veces. En cada cambio, vuestro Cuerpo y Cuerpo de Luz cambia la Frecuencia y el Ritmo de Luz. 
La 3D es una frecuencia muy baja, pero se manifiesta como alta actividad y estrés en el nivel físico. La 5D es más lenta y la 6D aún más lenta en términos de percepción, a medida que se aproximan al estado de “no tiempo” y AHORA que es la esencia de las Formas de Consciencia Superiores.
El cambio entre alta actividad y quietud absoluta puede crear una sensación de disonancia y ansiedad. Muchas personas se sienten ansiosas, bloqueadas, buscando una razón de “por qué nada está sucediendo”, cuando de hecho están experimentando la profunda paz de las Dimensiones de Consciencia Superiores.
Muchos de ustedes han elegido, en el Nivel Álmico, continuar teniendo aventuras en 3D, mientras también viven y crean en las dimensiones superiores. Esta es la esencia de la multi-dimensionalidad. Llevará un poquito de tiempo para que su Cuerpo y Mente se acostumbren a estos cambios de Fases de Tiempo entre niveles de Percepción y Frecuencia.
Les deseamos mucha Dicha en vuestro Viaje en la Tierra!