viernes, 4 de marzo de 2016

El pulpo iluminati

Anunakis – EL PULPO ILUMINATI

Written By:
| marzo 2, 2016
| Posted In:
Anunakis – EL PULPO ILUMINATI

01-01-2016

Todo el aparato Iluminati opera como un GRAN PULPO con MUCHOS TENTÁCULOS.

Recuerdas a ÚRSULA, el pulpo de la película LA SIRENITA? Y de cómo tenía las almas cautivas? 

Cada uno de estos tentáculos es una rama de la actividad y productividad humanas, que lo controla todo para su propio provecho, comenzando por el eje, el sistema financiero, que es adueñarse de los BANCOS CENTRALES de los países.

La imagen representa la pirámide iluminati, con los tentáculos que controlan todas las áreas del quehacer humano.

Ellos son los dueños de los principales monopolios del planeta, los llamados MONOPOLIOS ILUMINATI, que a su vez son unas MAFIAS contraladas por ellos mismos.

Ellos son los dueños de los bancos centrales de los países, la industria del petróleo y la energía nuclear, la minería, la industria pesada del acero y otros, los alimentos, la educación, los principales medios de comunicación, y todo lo relacionado a la industria militar de guerra, entre otros.

Fuera de los EEUU, los Ilunimati tienen el negocio de exigir a los países la guerra de combatir el narcotráfico. Dentro de EEUU ellos son quienes manejan el narcotráfico.

orque también están en toda clase de negocios subrepticios relacionados con el mercado negro, el espionaje, proyectos de derrocamiento de gobiernos, organizar las guerras que les convienen y los llamados ATAQUES DE FALSA BANDERA (porque además, siempre juegan sucio, pero pretenden ser los buenos de la película).

Tienen la enorme habilidad, aunque muchos ya no se la creen, de operar a través de las INSTITUCIONES OFICIALES bancarias y gubernamentales, principalmente de EEUU y Europa (ya que las tienen secuestradas), para disimular su verdadera identidad.

Todo esto con el fin de establecer el llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL, un dominio global sobre la humanidad, con una sola moneda y una sola religión.

Todo esto es real y sólo se puede entender cuando comprendes que detrás de este escenario, existen FUERZAS SATÁNICAS que nos quieren en sus garras.

Es necesario hacer brillar nuestra LUZ INTERIOR para salir airosos de esta BATALLA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD.

SOMOS UNO Y JUNTOS SOMOS UNA FUERZA IMPARABLE QUE ACABARÁ CON LA OSCURIDAD QUE ESTAMOS ATRAVESANDO.

Además contamos con la ayuda de nuestros HERMANOS MAYORES y la de nuestros queridos MAESTROS ASCENDIDOS !!! GRACIAS BENDITOS SERES DE LUZ !!!

Fuente : Edgardo Padilla

WebSite: http://wp.me/s5RUdl-169913

La percepción extrasensorial

Salud, Meditación y Más – La percepción extrasensorial

Written By:
| marzo 3, 2016
| Posted In:
Salud, Meditación y Más –  La percepción extrasensorial

02-03-2016

La percepción extrasensorial abarca muchas capacidades entre las que se encuentran la telepatía, que consiste en la transmisión y comunicación por medio del pensamiento a nivel de ideas, sin necesidad de idioma alguno.

La persona común, a pesar de que posee inherentes tales capacidades, porque nació con ellas, no las ha desarrollado, ya sea por ignorar su existencia como por desconocimiento de las pautas para despertar su dominio.

Aún a pesar de no estar preparados para emitir nuestros pensamientos con fuerza para que alguien los capte, resulta interesante saber cómo aumentan las anécdotas familiares sobre ideas oídas antes de ser dichas, calificadas comúnmente de “adivinanzas o coincidencias”.

La explicación de esto es simple. Ya que los lazos familiares o de amistad sirven como puente de contacto, que ciertas condiciones especiales establecen el enlace, como pueden ser en aquellos momentos de tranquilidad o sobre excitación.

Con esta capacidad encontramos la posible explicación a algunas de las grandes ideas aparecidas en las mentes de los grandes hombres, que anteceden a significativos cambios en la orientación de la civilización, y que se podrían atribuir a inspiraciones de algunos de aquellos seres del espacio que habrían dedicado su vida a una misión de ayuda y orientación del hombre.

Otras facultades potenciales de ser desarrolladas por la mente del hombre son:

La Clarividencia o visión mental, que le permita a quién la domina, apreciar con claridad las formas del pensamiento, el aura de las personas o cuerpo bioplasmático, sucesos que ocurren a gran distancia (otros países, otros planetas), y hasta hechos que han sucedido en un lugar y que se hallan grabados en el mismo, impregnadas las imágenes hasta en un objeto.

La Precognición o Premonición (visión futura) mediante la cual desfilan por nuestra mente, ya sea de forma consciente o en astral (sueños), acontecimientos que habrán de ocurrir en el futuro y que en muchas religiones se conoce como el don de la profecía.

La telequinesia, que faculta a la persona que ha desarrollado su mente, a mover toda clase de objetos a distancia.

Es conocido por los interesados en este tema, que los jóvenes durante la pubertad tienden a liberar gran cantidad de energía psicoquinética que puede originar el movimiento involuntario de objetos que estos pueden ser interpretados engañosamente como producidos por fantasmas o elementales (Polstergeit) .

La Bilocación o don de ubicuidad, que es la capacidad de estar en varios lugares a la vez, creando para esto, dobles mentales que pueden ser vistos y tocados.

Son diferentes los fenómenos de bilocación y los de desdoblamiento, ya que el segundo ocurre durante el viaje astral y no puede ser contemplado a simple vista.

La Dermóptica , que significa visión a través de la piel. Esta capacidad se manifiesta por la sensibilidad del tacto, que lleva a evocar en la mente imágenes que se desprenden de las vibraciones contenidas en los objetos; es increíblemente práctica para el rastreo de personas o cosas que se hayan extraviado.

Capacidades como estas son entrenadas y desarrolladas conscientemente en los psíquicos para que estos amplifiquen los potenciales con que nacieron y ayuden a resolver casos policiales que no pueden ser solucionados por los métodos convencionales, como por ejemplo raptos y secuestros, aunque nunca faltan los gobiernos que los explotan en el espionaje.

El don de Sanación, que no es otra cosa que la gran capacidad de absorción de energía del cosmos y de la esencia creadora, e igual capacidad de trasmisión y canalización hacia otros, purificada por el desinterés.

Esta capacidad de estimulación mediante electromagnetismo, permite el concurso de la sugestión y autosugestión.

Aquel que posee el don de la sanación (imposición de manos), debe estar también en capacidad de inspirar confianza en la persona que recibirá la ayuda o en sus parientes, e igualmente tener la convicción y seguridad de poseer la fuerza a la que representa en aquel momento.

Lo que nos acerca a la fuente del poder, que nos utiliza como instrumentos, es el desinterés, la pureza de intención y la solidaridad humana.

La capacidad de Sintonía o don de Lenguas (Glosolalia o Xenoglosia), que se refiere a poder establecer una relación a voluntad con el Registro Akáshico.

Como bien es conocido, todo vibra en el ambiente queda registrado todo, tanto lo sucedido como lo pensado y hablado; por ello si llegáramos a conectarnos con el plano Akáshico (Receptáculo universal de vibraciones e impresiones) , podríamos hablar en cualquier idioma y hasta evocar una historia veraz de la humanidad.

Todo hombre posee estos dones, que como capacidades la ciencia va redescubriendo, los cuales requieren inicialmente, de un fortalecimiento de la voluntad y un proceso de autoconocimiento, así como de definición personal.

De no ser así, también se podría llegar a activar estas fuerzas internas, pero como un caballo sin control en las bridas que terminará por pisotearlo a uno volviéndose contra su propio dueño.

Es por esto, que es importante no perder jamás el sentido y orientación de nuestra preparación hacia el objetivo final.

Existen muchas facultades y diversidad de manifestaciones de las mismas que podrían llegar a incentivarse con ejercicios muy simples de respiración y concentración, pero que exigen una condición previa y esa es la de creer que estas existen, y sobre todo que pueden llegar a controlarse a voluntad, cuando las condiciones así lo exijan.

Es una exigencia de fe, y la fe es la convicción de lo que no se ve, es a la larga una actitud de apertura mental frente a todo esto, un salir de la ignorancia y la dependencia a los esquemas y prejuicios que encasillan nuestro cerebro.

Si no hemos llegado a desarrollar la comunicación mental o cualesquiera de los otros potenciales de la percepción extrasensorial, es debido que jamás nadie nos instruyó sobre su existencia, no se nos dijo por ello que podríamos llegar a desarrollarla y menos aún como controlarla, y que descubriéndola en nosotros, nos convertiríamos en “superhombres”.

Pero es hasta cierta edad de la vida en que más fácilmente podemos desplegar estas aptitudes, pues las glándulas endocrinas del sistema nervioso de las que esto depende, son más sensibles al estímulo en edad temprana; más tarde las glándulas, por su poco o ningún uso, se van calcificando o atrofiando hasta anularse casi por completo.

Ya en edad madura es más difícil ampliar nuestro terreno de experimentació n mental, ya que con las dificultades y problemas de la vida, el hombre tiende a asumir esquemas, impidiéndose absorber nuevas capacidades que lo obliguen a replantear el camino de ascenso.

Resumiendo: la Percepción Extrasensorial como su nombre lo dice, va más allá de los sentidos físicos, propiamente define a los sentidos astrales que dependen de glándulas físicas que se hallan en estado latente y que de no trabajarse con ellas, impedirán un posterior trabajo sensitivo.

El tantas veces llamado Sexto Sentido, se encuentra concentrado en el sistema nervioso y corre como un torrente de impulsos eléctricos por las treinta y tres vértebras de la columna.

Entre las glándulas regentes de la actividad sensitiva se encuentran: la Glándula Pituitaria o Hipófisis (tercer ojo), y la Glándula Pineal (antena natural del hombre).

Ciertamente que regulando y controlando la actividad sexual llegamos a acumular gran cantidad de energía que puede ser transmutada en energía mental y espiritual.

Ello ayudaría a la estimulación de las glándulas en el cuerpo y la activaría permitiéndonos el aprendizaje y el dominio de los poderes paranormales.

En la actualidad, escuchamos muchas recomendaciones para el progreso espiritual y sobre todo aquellas que ofrecen el despertar del sexto sentido.

Entre estas como dijimos, se encuentra el control de la energía sexual, el aprendizaje de la correcta respiración, la alimentación vegetariana, la oración, ciertas técnicas de concentración, meditación. Yoga, etc.

Pero en todo ello encontramos que se cumple aquel adagio Hindú que dice:”Maestros hay muchos, pero discípulos, ninguno”; con esto vemos que formas hay varias, o sea que muchos son los que quieren enseñar formas y sistemas, pero no hay quién ponga en práctica lo enseñado y hay hasta quienes subestiman las prácticas espirituales para así conformar su conciencia y engañarse, para no tener que verse en el compromiso de realizarlas, es decir.

“Es más fácil negar la altura que destrozarse las manos por alcanzarla…”

El control sexual, que no quiere decir abstinencia total, pero sí conciencia administradora de la energía liberada, es el primer paso en la superación de los niveles densos materiales.

Si no somos capaces de vencernos e imponer nuestra voluntad sobre los instintos, no podremos lograr una vibración más sutil y elevada.

Estando en el plano material seguiremos con las funciones de reproducción, igualmente continuaremos alimentándonos y durmiendo por las noches para el descanso corporal, pero si nos proponemos seriamente el camino espiritual, cada una de estas funciones adquirirán un nuevo sentido, por lo que no podremos permitir que estas nos dominen, sino que las dominaremos nosotros y pondremos al servicio de nuestros intereses más elevados.” …

Del Libro: “Los Guías Extraterrestres” de Sixto Paz Wells.

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-IcI

Artrosis: Evite la trampa de los analgésicos

miércoles, 2 de marzo de 2016

Artrosis: "Evite la Trampa de Los Analgésicos"...


Uno siente como si le fueran metiendo un clavo en la rodilla, en la espalda o en la cadera; otras veces son las manos las que duelen tanto que hasta el gesto cotidiano más simple (como abrir una botella o limpiar las verduras) se convierte en un auténtico suplicio.

La artrosis empieza con frecuencia con una sensación de rigidez por las mañanas en una articulación.

Uno siente como si le fueran metiendo un clavo en la rodilla, en la espalda o en la cadera; otras veces son las manos las que duelen tanto que hasta el gesto cotidiano más simple (como abrir una botella o limpiar las verduras) se convierte en un auténtico suplicio.

Estos dolores llevan a muchas personas a pensar, erróneamente, que sus articulaciones están desgastadas, que ya han dado de sí todo lo que tenían que dar y que no se puede hacer otra cosa que apretar los dientes y atiborrarse de analgésicos.

Pero no es así en absoluto cómo funciona la cosa:
Su cuerpo es un ser vivo y las articulaciones tienen la capacidad de regenerarse, siempre que les aporte los nutrientes que necesitan para vivir y fortalecerse. Así lo demuestran los últimos estudios científicos, de los que le voy a hablar aquí, que le harán ver que es posible aliviar sus dolores y devolver a sus articulaciones la movilidad y la flexibilidad.

Podrá volver a dar largos paseos, hacer manualidades y jardinería, cocinar, jugar con sus nietos, irse de viaje... y olvidar ese dolor intenso que se irradia por todo el cuerpo.

La artrosis puede aliviarse con nutrientes específicos.

Se ha producido un giro sustancial en el tratamiento de la artrosis a raíz de la publicación del importante estudio The Moves. En él se hizo un seguimiento de un total de 606 pacientes que padecían artrosis primaria de rodilla con dolor de moderado a severo durante seis meses en 42 centros médicos de Francia, Alemania, Polonia y España. (1)

Los resultados del estudio se presentaron en junio de 2014 en el Congreso Europeo Anual de Reumatología, e indican que los efectos combinados de la condroitina y la glucosamina, sustancias presentes de forma natural en el organismo, son comparables a los que se obtienen con antiinflamatorios.

Este estudio ha abierto los ojos a muchos profesionales de la salud, aunque los resultados que presenta no son totalmente nuevos. Otras investigaciones ya habían mostrado antes la importancia de una suplementación con glucosamina y condroitina. Así, dos estudios clínicos llevados a cabo en personas que padecían artrosis de rodilla mostraron que la ingesta diaria de 1.500 mg de sulfato de glucosamina durante tres años permite bloquear el avance de la enfermedad. (2)

En un estudio controlado doble ciego llevado a cabo en 120 personas que padecían artrosis de rodilla, la utilización de sulfato de condroitina durante un año permitió reducir el dolor de los pacientes y detener la destrucción del cartílago. (3)

La enorme ventaja de estas dos sustancias naturales es que son totalmente seguras y no provocan ninguno de los efectos indeseables ligados a los antiinflamatorios cuando se toman durante un tiempo prolongado (destrucción del cartílago, perforación gastrointestinal...).

Los fármacos contra el dolor agravan la degradación de los cartílagos.

Y lo que es aún peor, algunos estudios han demostrado que los fármacos antiinflamatorios aceleran el desarrollo de la artrosis al agravar la degradación del cartílago, los huesos y los tendones. (4)

Se sabe igualmente desde hace tiempo que, cuando se toman durante un periodo prolongado, pueden provocar hemorragias digestivas al perforar la pared del estómago y el intestino. 


La acción de los nutrientes antiartrosis es muy diferente.

Para comprender mejor esta diferencia, es importante tener en cuenta, como le he comentado antes, que estos nutrientes se hallan ya en el organismo de manera natural.

La glucosamina es un aminoácido que el organismo fabrica de forma natural a partir de la glucosa y la glutamina. En cuanto a la condroitina, se trata de un componente esencial del cartílago.

Estos nutrientes actúan de manera muy diferente a los fármacos contra el dolor, ya que poseen la capacidad única de penetrar en el líquido sinovial.

El líquido sinovial es una sustancia viscosa, transparente y ligeramente amarillenta que baña las articulaciones, cuya función esencial es asegurar la lubricación de éstas y alimentar el cartílago. Para desempeñar sus funciones correctamente, el líquido sinovial necesita cantidades suficientes de glucosamina y condroitina. Estos nutrientes hacen posible la fabricación de proteoglicanos, moléculas esenciales en la biología de las células del cartílago.

El problema es que el contenido de glucosamina y condroitina en el líquido sinovial va disminuyendo con la edad, que es la razón por la que el cartílago puede endurecerse, agrietarse o provocar dolores. 


Tratar la enfermedad “desde dentro”.

Estará conmigo en que, si se sufre artrosis, parece más inteligente tratar la enfermedad “desde dentro”, aportando a su organismo los nutrientes que necesita para actuar sobre el origen del problema, en lugar de limitarse a tomar antiinflamatorios, ¿no es así?

Por eso en los complementos nutricionales puede estar la solución real al problema de la artrosis. Y digo “puede” con toda intención, pues no todos los complementos son iguales.

Por ello hoy quiero hablarle de la composición que debe tener el complemento nutricional ideal para luchar con eficacia frente a la artrosis.

La glucosamina y la condroitina restauran el cartílago.

Es lo que demuestra el estudio The Moves en cuanto a la combinación de glucosamina y condroitina, y lo que igualmente confirma Jacqueline Lagacé, especialista en inmunología y exdirectora de un laboratorio de investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Montreal: “Estimamos que la ingesta de estos dos productos mejora el estado de los artrósicos en aproximadamente un 80 % de los casos”.

Según el estudio The Moves, para ser eficaz en pacientes que padecen artrosis severa el contenido combinado de glucosamina y condroitina debe ser de 1.500 mg de glucosamina y 1.200 mg de condroitina.

Y no vale cualquier condroitina. Hay fabricantes que venden productos procedentes de cartílago molido con la denominación de “condroitina”, cuando la verdad es que no contienen apenas.

En 2007, controles efectuados a laboratorios poco escrupulosos demostraron que algunos de esos productos que se comercializan a base de cartílago molido no contienen en realidad más que un 5 % de condroitina, una dosis demasiado baja para esperar el efecto pretendido en las articulaciones. Por eso es tan importante, a la hora de elegir un suplemento, analizar qué es lo que contiene cada fórmula cuando hablan de “condroitina”. 



El MSM reduce hasta en un 82 % los dolores artrósicos.

La acción de la glucosamina y la condroitina se ve reforzada por el metilsulfonilmetano (MSM), una sustancia activa natural presente en cantidades ínfimas en determinados alimentos (huevo, leche, cebolla) y que refuerza la producción espontánea de sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina y ácido hialurónico, las sustancias que confieren elasticidad a las articulaciones.

Gracias al azufre que contiene, el MSM contribuye a mantener en buen estado los tejidos conjuntivos (tendones, dermis profunda, colágeno y cartílago, entre otros). El azufre es esencial para la acción del glutatión, un neutralizador de radicales libres muy potente, necesario para la formación y la restauración de la matriz celular del cartílago.

Un estudio doble ciego ha mostrado una reducción del 82 % del dolor en pacientes artrósicos tras un tratamiento de seis semanas y otro estudio publicado en 2011 demuestra el efecto del MSM en pacientes con artrosis. (5) (6) 



La glucosamina, la condroitina y el MSM actúan en sinergia.

Varios estudios clínicos han demostrado que los resultados obtenidos por la combinación de glucosamina, condroitina y MSM son mejores que cuando se toma por separado cada producto.

Según los resultados de un estudio publicado en 2009, se observa una mejoría significativa de la movilidad de las articulaciones en aquellas personas a quienes se asigna una combinación de glucosamina y MSM. Si bien a cada uno de estos productos se le atribuye eficacia para aliviar los dolores de la artrosis, es la combinación de ellos la que ofrece mejores resultados. (7) 


El harpagofito tiene unos potentes efectos antiinflamatorios.

El extracto de harpagofito tampoco debe faltar en un buen suplemento frente a la artrosis.

El harpagofito es una planta originaria de África que también se conoce como “garra del diablo”. Se ha demostrado mediante estudios científicos que esta planta tiene la capacidad de reducir el nivel de citoquinas, los agentes ligados a la inflamación. (8)

Un estudio publicado en 2003 revela una notable reducción del dolor y de los síntomas de la artrosis en 75 pacientes tratados con harpagofito. El dolor remite entre un 25 y un 45 %, mientras que la movilidad aumenta otro tanto. Además, como los omega 3, inhibe las enzimas que digieren el cartílago. (9)

Otros estudios han revelado igualmente que el harpagofito es como mínimo tan eficaz como los coxibs (inhibidores de la ciclooxigenasa que se venden con distintos nombres comerciales: Celebrex, Artroxil, Celecoxib, Miodar...), pero tiene muchos menos efectos indeseables. (10) 



Una combinación de cuatro sustancias activas naturales para tratar la artrosis.

Como ha visto, glucosamina + condroitina + MSM + harpagofito forman el equipo de “los cuatro magníficos” para luchar contra la artrosis.

Le aseguro que la combinación de estos cuatro ingredientes juntos puede hacer maravillas por su artrosis, actuando directamente en las articulaciones desde la primera toma, para aliviar sus dolores y frenar, o incluso revertir, la degradación de los cartílagos.

Pero pese a ello debo advertirle que no es un remedio milagroso (como por otra parte tampoco lo son los fármacos antiinflamatorios) que le vaya a librar de los dolores en unos días. Si la artrosis ya lleva años afectando a su cuerpo, es poco realista pensar que vaya a librarse de ella de la noche a la mañana.

Todos los estudios realizados sobre el tema señalan de hecho que un tratamiento de larga duración es lo que le va a permitir: 


  • restaurar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.
  • reducir los dolores de forma significativa y permanente.
  • reparar los daños causados por la artrosis y reconstruir el cartílago.
Dé una oportunidad a sus articulaciones, incluso si ya había perdido las esperanzas. Verá que si todos los días les aporta los nutrientes que necesitan, recuperarán poco a poco su flexibilidad y elasticidad y los dolores disminuirán.

Además, si combina el aporte de un estos nutrientes específicos con una buena alimentación y ejercicio físico, el efecto será mayor, y sentirá poco a poco que sus dolores van disminuyendo, sus articulaciones irán recuperando elasticidad y aumentará su movilidad. 


¡Podrá volver a realizar actividades que ya tenía casi olvidadas sin notar esos dolores punzantes!

Contrariamente a lo que habrá oído por todas partes, la artrosis no es ni definitiva ni inevitable. Si quiere ayudar de verdad a sus articulaciones, busque un complemento nutricional de calidad y lea bien la letra pequeña de su composición. Compruebe que contiene los cuatro ingredientes de los que le he hablado y asegúrese de que son de la calidad óptima (por ejemplo, ¡que no le den gato por liebre dándole cartílago molido en lugar de condroitina pura!) y en las dosis adecuadas.

Quizá pueda encontrar fórmulas que cumplan estos requisitos. Pregunte a su naturópata de confianza.

En Tener S@lud hemos descubierto un producto del que nunca le habíamos hablado, que la verdad es que nos ha sorprendido. Se trata de Artaliv, un suplemento nutricional de los laboratorios Cell’innov cuyo desarrollo y composición se basa precisamente y punto por punto en las últimas investigaciones.

Y es que los investigadores han trabajado lo suficiente en este asunto y hoy sabemos qué principios naturales son los que logran verdaderos resultados, que son los cuatro que le he explicado: glucosamina, condroitina, metilsulfonilmetano (MSM) y harpagofito. Pero no en cualquier cantidad, sino que es necesario que estas sustancias activas se utilicen en las dosis recomendadas por los estudios científicos de referencia.

En España este producto aún no es conocido, al contrario que en países como Francia o Suiza. Por eso no le extrañe si no había oído hablar hasta ahora de él. Para nosotros ha sido un gran descubrimiento. Cumple todos los requisitos en cuanto a composición, además de los más altos estándares de calidad en su elaboración. 


  • La condroitina que utilizan procede de un laboratorio español de renombre mundial, especializado en ingredientes para la protección de las articulaciones, que no es casualidad que haya sido seleccionado para suministrar la condroitina que se utiliza en las investigaciones científicas más importantes.
  • El sulfato de glucosamina presente en su fórmula se obtiene del caparazón de crustáceos, utilizando varios ciclos de extracción y purificación para transformar la quitina de los caparazones en glucosamina de elevada pureza. Ofrece una biodisponibilidad del 90 % en el organismo humano.
  • La dosis de harpagofito que contiene es de 500 mg de extracto de la raíz de la planta, titulado al 5 % de iridoides totales, que son los componentes activos de la planta.
  • El MSM (metilsulfonilmetano) se produce por destilación, que es el único método que permite obtener un producto de gran pureza y muy seco, lo que garantiza la máxima eficacia. 
Para elaborar Artaliv, Cell’innov utiliza para cada una de estas cuatro sustancias activas las dosis recomendadas por los estudios científicos de referencia, dando además siempre preferencia a las formas más puras y de mayor bioactividad. Es la forma de lograr que, actuando todas juntas, sean capaces de frenar e incluso revertir el proceso de la artrosis. Si le recomendamos Artaliv es después de haberlo estudiado a fondo.

Al tomarse cuatro comprimidos de Artaliv al día (dos por la mañana y dos por la noche), usted estaría tomando exactamente 1.500 mg de glucosamina para reconstruir en profundidad los cartílagos, 1.200 mg de condroitina para mejorar la elasticidad de las articulaciones, 500 mg de MSM para reducir los dolores y 500 mg de harpagofito para aliviar la inflamación, lo que se corresponde exactamente con las recomendaciones que han hecho los expertos en los informes y estudios que le he comentado (en las fuentes al final de este artículo puede encontrar la información completa de cada uno, por si quisiera profundizar en ellos).

Con su composición alta en principios activos, en tres meses debería notar: 


  • Un alivio notable de los dolores articulares y una reducción significativa de las molestias que siente al hacer tareas tan sencillas como escribir con un bolígrafo, lavar los platos o abrir una botella.
  • Una disminución progresiva de la rigidez en las articulaciones, en especial las que se sienten por la mañana al levantarse.
  • Un aumento sensible y duradero de la movilidad de las articulaciones (caderas, rodillas, hombros, muñecas y dedos), que le permitirá realizar con más facilidad movimientos más amplios.
  • Una disminución del estrés y la irritabilidad causados por el dolor.
Y los efectos serán aún más llamativos pasado algo más de tiempo (por ejemplo, seis meses).

Hay otra cosa de este laboratorio que nos ha llamado la atención, y es que ofrece un servicio gratuito para ayudar a las personas que desean comprometerse con sus “buenos propósitos” en el cuidado de su salud a largo plazo (que es la forma de conseguir que este tratamiento sea más eficaz).

Y es que Cell’innov le garantiza el envío automático de sus productos a medida que los vaya necesitando, asegurándole que nunca se quedará sin ellos y de esta forma no se interrumpirá su tratamiento, de manera que le ayudan a lograr el compromiso de “buenos propósitos” que usted ha adquirido con sus articulaciones. Tenga la seguridad de que la constancia es lo que va a marcar la diferencia.

Unos meses deberían ser suficientes para comprobar una mejoría real en sus articulaciones, aunque probablemente con este producto del que hoy le hemos hablado notará antes los primeros efectos beneficiosos.



Si lo desea, puede solicitar aquí Artaliv.

¡A su salud!

Luis Miguel Oliveiras y el Equipo de Tener S@lud 


P.D.: Gracias por haber leído este mensaje de hoy. Si se anima a probar Artaliv, nos gustaría muchísimo que dentro de unos meses nos escribiera para compartir con nosotros su experiencia y contarnos sus avances y mejoría, sobre todo en cuanto a dolor, flexibilidad y rigidez matutina.

No tiene que escribirnos si no quiere, por supuesto, pero le estaríamos muy agradecidos. Nos interesa mucho tener su feedback de esta experiencia, sobre todo al tener la “responsabilidad” de haber sido nosotros, desdeTener S@lud, quienes estamos descubriendo por primera vez este producto a nuestros lectores.

Si todavía no recibe Tener S@lud y quiere empezar a recibirlo gratis, deje su e-mail aquí
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
ttobongaviria@gmail.com

Meditación 6-3-16, Feria esotérica Atocha Madrid, Percibir la edad dorada

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 6.3.16- FERIA ESOTÉRICA-ATOCHA-MADRID-PERCIBIR LA EDAD DORADA
Posted: 04 Mar 2016 03:06 AM PST

A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 6.3.16- FERIA ESOTÉRICA-ATOCHA-MADRID-PERCIBIR LA EDAD DORADAPISCIS EN SEGUNDO DECANATO- SOMOS PORTALES DEL UNIVERSO

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

FERIA DE MADRID- ATOCHA- VISÍTANOS

DEL 3 AL 13 DE MARZO 2016

Conferencia Feria Atocha 2016
Queremos invitaros a visitar nuestro Stand en esta nueva edición de la Feria Esotérica de Atocha en Madrid que se celebrará desde el día 3 al 13 de Marzo de 2016 de 10’30 a 21’00 de Lunes a Domingo.La entrada es gratuita y serán unos días en los que podréis sentir la hermosa energía de los Ángeles Cristalinos Litios o conocer los beneficios de las terapias o asistir a nuestra conferencia el Viernes día 11 de Marzo a las 19’30 hs. en la Sala de Conferencias de la Feria
Taller Meditación – Litios – Ángeles Cristalinos de la Nueva Era.
Los Cristales Luminosos Litios son energías cristalinas de alta frecuencia de las Esferas Divinas más elevadas, todo ellos armonizan, protegen y nos elevan al plano de los Maestros, aceleran el proceso de evolución individual y están ayudando a la ascensión de la Tierra, despiertan en nosotros la divinidad que somos y hacen que soltemos viejas cargas, desprogramándonos del pasado . Como Sacerdotes Luminosos de Diamante Litios impartimos Cursos, realizamos presentaciones y Terapias con los Ángeles Cristalinos Litios por todo el mundo y sanamos a través de ellos siendo Distribuidores oficiales de Litios® en España.
“Con la caída de la Atlántida, se perdieron las tecnologías de los Cristales que las Sacerdotisas y Sacerdotes Atlantes usaban para las armonizaciones, sanaciones, y también para conectar con las Jerarquías y Dimensiones del Cosmos. Los minerales actuales están afectos a las tristezas y usos inadecuados. Desde Alemania, dos grandes Maestros, Antje y Edwin, www.litios.com nos devuelven la tecnología Atlante de los Cristales luminosos LITIOS, con energía angélica de 7ª dimensión, de pura magia celestial.”

BIENVENIDO A ESTE MÁGICO MUNDO DE LOS LITIOS, siente la simplicidad del ser, siente la energía de un cristal viviente, que purifica, trasciende, asciende contigo y te despierta.
TERAPIAS Y SANACIONES PRESENCIALES  (PRECIO ESPECIAL EN FERIA) Y A DISTANCIA. ARMONIZACIONES CON LITIOS. MÉTODO CUÁNTICO DE SANACIÓN (“MQS”). ¿ESTÁS INTERESAD@? Contacta  Pepe León uni@unidiversidaddeluz.com  litios@litiosluz.com  
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS,  www.litiosluz.com 
Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios® en España y México
MedallonDelDragonEsfera de Dragón Diamante

TERAPIAS Y SANACIONES PRESENCIALES Y A DISTANCIA. ARMONIZACIONES CON LITIOS. MÉTODO CUÁNTICO DE SANACIÓN (“MQS”). ¿ESTÁS INTERESAD@? Contacta con uni@unidiversidaddeluz.com

 1.- PERCIBIR LA EDAD DORADA: Hemos de recordar, que  todo lo que experimentamos y vivimos en este lugar que llamamos mundo terrenal, en verdad es una ilusión, y que la VERDAD esencial y absoluta, se halla en los Reinos Internos de nuestra Divinidad. Pero lo cierto es que todo lo que nos ocurre en esta realidad de 3D nos afecta, nos gusta, o nos duele, o la disfrutamos, o sufrimos. Esto se debe a que holísticamente, este grupo que llamamos humanidad, hemos venido co creando durante milenios la Mente Colectiva, basada en la experiencia de la caída que ya hemos explicado muchas veces. También creemos que estamos en la realidad, cuando tenemos un sueño o una pesadilla, en la que nos creemos que es la realidad. Y también podemos, en Meditación profunda llegar a vivir otras realidades, e incluso entrar en otras dimensiones. Por tanto podemos decir que somos capaces de vivir muchas realidades y varias dimensiones, a las que consideramos reales o verdaderas. Y así es, pero en esta tercera Dimensión, que acaso es la más complicada de vivenciar, podemos transformar la realidad que vivimos, pues en las otras realidades superiores, tenemos garantizada la co creación de manera natural. Y la mejor manera de cambiar nuestra realidad cotidiana en esta 3D es aprender a mirar todo desde una visión luminosa. Recordemos la teoría del vaso medio lleno o medio vacío. Esto lo podemos aprender fácil, encontrando siempre la manera más elevada y bella de percibir las experiencias, como un aprendizaje, y sobre todo como una bendición. Podemos ver la vida en blanco y negro, o en color. Podemos ver la vida de color rosa, si lo deseamos. Esto no significa meter la cabeza cuando nos llegan los problemas, sino percibir la enseñanza y bendecirla. Dar las Gracias. Pedir Perdón. Tan sólo con estas pequeñas reglas podemos crear una realidad superior. Saber que nada es personal, y que todo obedece a nuestra Misión y a nuestro Plan Divino. Elegimos todo lo que nos sucede, siempre y somos los únicos responsables de lo que somos en la Tierra. Nadie, sino nosotros, creamos todo lo que vivimos o experimentamos. Tomar consciencia de ello, nos hará la vida más fácil, alegre y divertida. Reír es gratis. Soñar es gratis. Disfrutar es gratis. Comencemos a “mirar” desde la luz, todo cuanto nos acontece, y la realidad externa se abrirá como una primavera llena de flores. Y si lo hacemos en Piscis (hasta el 21 de Marzo) el nuevo año Astrológico, será maravilloso. Y LO HAREMOS DESDE LA INTENCIÓN DE LA LUZ Y EL AMOR QUE SOMOS.

2.- PISCIS EN SEGUNDO DECANATO: Piscis es el tercer signo de Agua. El agua son las emociones, los sentimientos, los deseos, nuestros caprichos, etc. Y como tal, es el último signo zodiacal cada año. Hemos estado vivenciando estos últimos 10 días el primer decanato de Piscis, es decir, el que se corresponde con las Esencias de Cáncer. Hemos vivido la virginidad espiritual de la mujer, la madre, la Diosa, y el hogar, con la Luna Llena. Y ahora nos toca interiorizar, en este segundo Decanato, regido por Escorpio, todas las emociones, sentimientos y deseos del año que termina. Sabiendo que todo lo que nos duele, o lo que nos hace sufrir, lo podemos transmutar, de inmediato, percibiendo, como hemos dicho antes, que son experiencias para nuestra Maestría que nos preparan en la Ascensión planetaria y de la humanidad. Júpiter, es el planeta que rige a Piscis, y es uno de los más poderosos planetas de nuestro Sistema Solar. Y es muy expansivo y benefactor, en todo lo que le pidamos. Conectar con Júpiter, es conectar con grandes poderes en nuestro interior más profundo, y con él de aliado podemos conquistar las metas que alcanzan los Maestros, en este mundo, como los hicieron Ulises, Hércules, etc. Y con tan elevados poderes, estamos preparados para transmutar las emociones y sentimientos que nos han tenido un tanto bloqueados este año solar que toca a su fin. Y ASÍ ES.

3.CRISTALES ANGÉLICOS LITIOS: DRAGONES LUMINOSOS: Recordemos que, además, nos encontramos en el Año Chino del Dragón. LOS LITIOS DE LOS DRAGONES (ya sea en colgante individual, o en Esfera, para nuestro Hogar o nuestro lugar de trabajo) nos conectan, y nos aportan, de manera automática, SUERTE, ALEGRÍA, GANAS DE VIVIR, DE HACER COSAS NUEVAS, ABUNDANCIA, Y NOS AYUDAN A CONECTAR CON LA KUNDALINI. SON LOS CUIDADORES Y REGENTES DE LOS ELEMENTOS, Y DE NUESTROS HERMANOS ELEMENTALES DE LA LUZ, NOS PROPORCIONAN FUERZA DE CREACIÓN Y DE MANIFESTACIÓN. NOS AYUDAN A SUPERAR LOS MIEDOS, Y NOS CONECTAN CON TIERRA.  NOS TRANSMITEN FUERZA Y VALOR, SON MUY PROTECTORES, NOS APORTAN AUTO ESTIMA, Y NOS AYUDAN A VIVIR LA VIDA CON GRAN ILUSIÓN.  Y hoy, a través de este Cristal LITIOS, de los Dragones,  vamos a pedir a todas las Jerarquías Superiores, que nos asistan, en la Meditación y en los pedimentos y decretos que vamos a co crear, desde el Corazón Unificado que hoy vamos a co crear.

4.-LA PAZ ES EL ÚNICO CAMINO: Decimos que la PAZ es el único camino, y que esta paz mundial, se inicia en la paz interior de cada uno de nosotros. Si unos cuantos miles de hermanas y hermanos de este planeta (DIGAMOS QUE AL MENOS 144.000, conseguimos una paz interior profunda, la PAZ mundial, es ya un hecho, imprescindible, y previo a la más trascendente Ascensión de nuestra amada Madre Tierra, y de toda nuestra muy amada humanidad. Y ASÍ ES.

5.- SOMOS LOS PORTALES DEL UNIVERSO: Cuando oramos, cuando meditamos y sobre todo, cuando abrimos nuestro corazón a que los Reinos Superiores de la LUZ vengan a nosotros, estamos abriendo nuestro portal interior. Es necesario que pidamos a nuestros guías, Ángeles, Maestros, Elhoims, o a las Entidades Supremas, todo lo que deseamos para ser cada día más divinos, más felices, más amorosos, más iluminados, y estas peticiones les abren nuestras puertas para que el Cielo se materialice en la Tierra.
 Y Así ES.
 6.- CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: EL MOMENTO DE LA UNIÓN, LA FRATERNIDAD, LA FUSIÓN Y RE-UNIFICACIÓN DE NUESTROS CORAZONES, SE HACE IMPRESCINDIBLE PARA LOS MOMENTOS QUE NOS AGUARDAN, Y QUE SON YA. Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, lo más frecuentemente que podamos, oremos y meditemos juntos, y como seres creadores, imaginemos el mundo en el que queremos vivir desde ahora, y todo ello, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo.
Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotros.

MEDITACIÓN

Antes de comenzar, utiliza Dragones Litios si tienes, o usa una Foto, o puedes visualizar la Foto de los Dragones de Luz que hay en la primera página de esta Meditación, y dejemos que se aloje en nuestro corazón, el mundo de los Dragones luminosos, abriéndonos en expansión, con respiraciones profundas.
Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad, Madre Padre Dios, El Hijo Cristo, y el Espíritu Santo Supremo; y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro   ………… a quienes pedimos el Manto de Protección Azul …………….  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ……….. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración  ………… y  respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA ……….. ;también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ………………  Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol …………. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia …………. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón ……….. percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina………………  Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios  ……………  y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional ……………  Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros  ………… Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE.
CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única,  VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón ……………… y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS……………….   y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda…………….   y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTO CON MI  DIVINA PRESENCIA,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA.
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON LOS PODERES QUE MI DIOS MADRE PADRE ME CONFIEREN,
Y CONVIERTO ÉSTA, MI VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
QUE ES USADA EN EXCLUSIVA, PARA LA LUZ DIVINA,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, en espiral, y llega hasta el sol  ………………….   y respirando profundo, nos sentimos SOLES,.……………  Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR ……………… y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra …………….. y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
CREANDO LA SACRA LUZ DIVINA EN TODA LA TIERRA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  se une con las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotros somos, y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,
EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,
Y LO PROPAGO Y EXPANDO POR LOS UNIVERSOS.
YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,
EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,
Y AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos, Columnas y PORTALES de Luz del mundo, y que se funden cientos, miles de Portales que ya somos, conscientemente, y visualizamos la Madre Tierra llenándose con la LUZ de todos estos PORTALES. Ponemos la intención en que, al menos 144.000 Portales de Luz, estamos brillando en la Tierra. Ahora, nos conectamos con la Esfera Azul Zafiro de Miguel, y pedimos que todo se proteja. Y  vamos a pedir a todas las Energías, Esencias, Entidades, de baja frecuencia, y a nuestros seres desencarnados, que se reúnan aquí,  y les invitamos a que, si desean ascender ahora, lo hagan  a través de estos PORTALES DE LUZ. Les bendecimos, de corazón, y les damos las gracias y con una respiración profunda, les decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTAMOS TODOS LOS PORTALES DE LA LUZ,
Y ASÍ, EL TODO Y TODOS VOLVEMOS DE REGRESO,
AL ESTADO DIVINO ORIGINAL,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos profundo, y tomamos en nuestras manos o sentimos o visualizamos o imaginamos, EL MEDALLÓN o la ESFERA DE LOS DRAGONES DE LA LUZ. Permitimos que estos seres divinos, llenen  nuestro Corazón, y nuestro Portal interno envuelve a las Energías de los Dragones de la LUZ. Es posible que podamos ver nuestro Dragón particular y le podamos mirar a los ojos. Le damos las gracias, y le pedimos que siga con nosotros hasta la Ascensión. Invocamos a Madre María, Melchizedek, y al Maestro de los Dragones, Merialón. Y sentimos cómo revolotean a nuestro alrededor, y nos llenan de una muy especial felicidad interior. Juegan y vuelan, y respirando profundo, decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS CONVOCO A MADRE MARÍA Y A MELCHIZEDEK,
A MERIALÓN, Y A LOS DRAGONES DE LA LUZ,
Y CON MI CORAZÓN LLENO DE AMOR,
OS DOY LA BIENVENIDA, DE NUEVO, A ESTE MUNDO,
Y EN NOMBRE DE LA FAMILIA DE LUZ,
ABRIMOS TODOS LOS PORTALES PARA QUE ACTUÉIS EN LA TIERRA,
CONECTAMOS TODOS LOS CORAZONES CON VUESTRO CORAZÓN,
Y PIDO A MI DRAGÓN, AHORA,
QUE SEAMOS UN ÚNICO CORAZÓN, DE NUEVO,
QUE NUESTROS OJOS SE MIREN CON AMOR,
Y QUE TUS ALAS SEAN MIS ALAS,
PARA CONQUISTAR, AQUÍ Y AHORA,
LA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN, QUE YO SOY.
QUE TODAS LAS FUERZAS DE LA CREACIÓN Y MANIFESTACIÓN,
PENETREN ESTE MUNDO, Y ESTA HUMANIDAD,
DESDE LA ESFERA IRIS DE MADRE MARÍA,
HASTA LOS RINCONES MÁS RECÓNDITOS DE ESTA DIMENSIÓN.
Y DE LA FAMILIA DE DRAGONES DE LA LUZ, RECIBO, AHORA,
LA SUERTE DEL AMOR DE DIOS,
LA ALEGRÍA DE VIVIR Y LA FELICIDAD DEL SER,
Y CON PERMISO DE MELCHIZEDEK,
PIDO QUE MI KUNDALINI SE UNA A LA KUNDALINI DE LUZ COLECTIVA,
Y A LA KUNDALINI DE LA TIERRA,
Y AHORA, MI KUNDALINI ES, LA DE MI DRAGÓN DE LUZ.
MI CORAZÓN ES UNO CON MI DRAGÓN.
Y ME DEJO LLEVAR Y CONDUCIR, DESDE EL AMOR,
POR EL DRAGÓN DE LA LUZ, QUE AHORA CONVIVE CON MI CORAZÓN.
RENUNCIO A TODOS LOS MIEDOS Y TEMORES,
DISUELVO TODOS LOS BLOQUEOS Y DOLORES,
PUES SOY PORTADOR, AQUÍ Y AHORA, DE NUEVO,
DE LOS DONES SUPREMOS, QUE MI DRAGÓN COMPARTE CONMIGO.
Y UNIFICAMOS LOS CORAZONES, EN FRATERNIDAD UNIVERSAL,
Y MI DRAGÓN Y YO SOMOS UNO PARA EL TODO,
Y AMBOS PARA EL UNO DIVINO.
Y ASÍ LO INTEGRO, LO ACEPTO Y LO DECRETO,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS, QUE YO SOY.
ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Respiramos profundo, pero seguimos con nuestro Dragón personal, y vamos a mirarle a los ojos, llenos de alegría, pues el re encuentro con el Dragón es una gran iniciación para la Ascensión, y para toda nuestra Misión Divina. Es un paso previo e imprescindible. Le miramos a los ojos, y sentimos que nuestros corazones, ya están unidos, tras milenios de desconexión. Le mostramos nuestra mejor sonrisa y agradecimiento. Y le pedimos que nos lleve en su lomo, o que nos conduzca en este viaje que vamos a hacer ahora. Respiramos muy profundo 3 veces, y comenzamos un viaje con esta dragona o dragón nuestro, sobrevolando la Tierra, por mares, océanos, bosques, desiertos, montañas y valles. Vamos a toda velocidad, recorriendo el mundo, y con una nueva respiración, somos transportados a dimensiones de luz y belleza sin igual. Escenarios increíbles por los que nos conduce este ser amoroso. Y nos dejamos fluir en este mágico viaje. Respiramos y decimos:
CONECTO MI DIVINA PRESENCIA CON MI CORAZÓN,
Y MI CORAZÓN, CON EL TUYO,
AMADO HERMANO, DRAGÓN DE MI AMOR,
CORAZÓN CON CORAZÓN, FRATERNO,
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS,
PUES OLVIDÉ HASTA HOY, TU INFINITA AMISTAD,
Y AHORA, DE NUEVO, LLEGAS A MÍ,
Y RECIBO TUS DONES Y VIRTUDES,
Y TE PIDO Y ME PERMITO TU PROTECCIÓN Y AMPARO,
PARA VIAJAR CONTIGO, POR LA CREACIÓN DE DIOS,
PARA RECORDARME QUE SOMOS MULTIDIMENSIONALES,
Y PARA HACERME COMPRENDER, OTRA VEZ,
QUE MI MISIÓN EN ESTE MUNDO Y PARA ESTA HUMANIDAD,
ES TRAER EL CIELO A LA TIERRA,
DESDE TU CORAZÓN INFANTIL E INOCENTE,
Y LLENAR MI CORAZÓN DE ALEGRÍA E ILUSIÓN.
ME RINDO ANTE TU DIVINIDAD,
Y QUE ME CUIDES COMO AL HERMANO PEQUEÑO QUE SOY,
Y ME RINDO ANTE TU SABIDURÍA Y PODER DE LUZ,
Y ME DEJO LLEVAR POR LOS UNIVERSOS Y DIMENSIONES,
EN LOS QUE ME QUIERAS LLEVAR A VIAJAR.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS,
POR VOLVER A ESTE MOMENTO TAN SUPREMO,
DE MI FAMILIA HUMANIDAD, DE MI MADRE TIERRA,
Y DE MI DIVINA MISIÓN ASCENSIONAL.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
ME DEJO FLUIR, CONTIGO,
A LOS CONFINES DE LAS DIMENSIONES CÓSMICAS,
Y A LAS PROFUNDIDADES DE LOS CORAZONES HERIDOS,
PARA SANAR LAS VIEJAS HERIDAS DE MI HERMANA HUMANIDAD.
GRACIAS, DE CORAZÓN A CORAZÓN.
Y AHORA RECUERDO, QUE A TU LADO,
YO SOY LA ALEGRÍA Y LA FELICIDAD DE DIOS.
JUNTOS HASTA LA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN.
ASÍ ES, Y CONTIGO, CREADO ESTÁ.
Respiramos ahora, profundo, pero seguimos en la compañía de nuestra dragona o dragón, que si lo deseamos, ya no se irá de nuestro lado. De hecho, siempre está ahí, como lo están nuestros guías, Ángeles y los Reinos Supremos, las 24 horas. Esta conexión con los dragones personales, es de la mayor e imprescindible importancia en la Ascensión. Juguemos y viajemos con ellos tan a menudo como queramos, y siempre nos darán una mayor alegría, felicidad, protección, y sabiduría de la creación, de los Elementales y de los Elementos. Nos ofrecen tantos poderes, si nuestro corazón es puro, que se puede escribir un libro sólo con tales poderes, que siempre nos entregan, de corazón a corazón, o desde sus ojos a los nuestros.
Recordemos que en cuanto hacemos una Meditación, en nombre del Cristo, cualquier lugar lo convertimos en sagrado, y este donde te encuentras ahora, lo es. Sagrado y bendito de Dios, pues el Cristo es invocado y está presente siempre, en nuestras Meditaciones.
Ahora conectamos con el segundo Decanato de Piscis, por lo que también conectamos con Escorpio, y con las emociones y sentimientos de todas nuestras vidas. Percibimos todo un océano de sentimientos emociones y deseos, y lo traemos todo aquí, a este lugar sagrado. Respiramos y decimos:
CONECTO CON LA TRINIDAD Y CON MI DIVINIDAD,
CONVOCO LA LLAMA TRINA Y LA LLAMA VIOLETA,
RECIBO E INTEGRO LOS PODERES DE JÚPITER Y  MARTE,
EN TODOS MIS CHAKRAS Y EN TODOS MIS CUERPOS,
Y POR LOS PODERES DE MI DIVINA PRESENCIA,
ME DESPOJO Y DESAPEGO, EN ESTE LUGAR SAGRADO,
DE TODAS LAS EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y DESEOS,
QUE YA NO PERTENECEN A MI VIBRACIÓN ASCENSIONAL.
Y TODO ARDE EN LA LLAMA VIOLETA, AQUÍ PRESENTE,
Y TODO ES TRANSMUTADO EN LA ALQUIMIA SUPREMA,
Y TODO VUELVE DE REGRESO, AQUÍ Y AHORA,
A SU ESTADO DE LUZ PURA ORIGINAL,
Y MI LLAMA TRINA SE ENCIENDE EN LA PASIÓN,
DE RECORDAR QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL CAMINO, LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA,
DE TODA ESENCIA DIVINA,
 EN MI Y MI HERMANA HUMANIDAD,
EN ESTE MUNDO, Y EN LOS OMNIVERSOS,
Y AHORA MIS OJOS Y MI SER,
PERCIBIMOS, DESDE EL CORAZÓN DE DIOS,
Y MIRAMOS TODO DESDE LA LUZ,
TODO LO VEMOS DESDE LA DICHA SUPREMA,
TODO LO QUE MIRO, ES DIOS EN EL TODO.
Y ASÍ LO DECRETO, CREADO ESTÁ.
Todo es Luz, Amor, Paz, Abundancia y Felicidad, y nuestros corazones están embriagados de todo ello. ESTAMOS MANIFESTANDO EN ESTE PLANETA Y EN TODA LA HUMANIDAD, LA NUEVA TIERRA, EL REINO DE DIOS Y DE LOS CIELOS, Y ESTA ASCENSIÓN QUE TAMBIÉN ESTAMOS MANIFESTANDO, SIENDO LOS CANALES DE LA VOLUNTAD DE DIOS.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham 
Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, desde el corazón, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
*******CON ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS SE ARMONIZAN LOS CUERPOS Y LOS CHAKRAS, Y SE PURIFICA EL AURA, ENTRE OTRAS MUCHAS CUALIDADES ESPIRITUALES, MENTALES, EMOCIONALES Y ETÉRICAS, a través de Sanaciones y Terapias que te ofrecemos. Si quieres conocer más de estos maravillosos cristales, visita nuestra web  www.litiosluz.com o en    www.unidiversidaddeluz.com .
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS O COMPRAR EN MADRID, ESPAÑA O MÉXICO ENTRA  EN , www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente: Conferencia:  LITIOS Ángeles Cristalinos por Pepe León    https://www.youtube.com/watch?v=AzNVlw1QTk8   https://www.youtube.com/watch?v=zVA5Pgb1cn8
Canalizado VIERNES 4.3.2016. a las 11.22 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ.

Planeta alerta marzo de 2016

viernes, 4 de marzo de 2016

Mahala ~ Planet Alerta de marzo de el año 2016



Hoy es el primer día del mes de marzo y está viniendo como un león, los vientos están soplando realmente aquí en Seattle. De hecho, mi energía eléctrica casi salió hace un minuto. También parece que nos estamos moviendo a toda velocidad en estos días. Estoy teniendo dificultades para mantenerse al día con mi vida, ¿y tú? ¿Le parece que usted no bien despierta, y entonces es hora de dormir. La semana de la velocidad también tan rápido que es difícil mantenerse al día con todo.
Habrá cuatro eventos muy importantes de este mes. En primer lugar vamos a tener el eclipse solar total, el 8 de marzo o 9, dependiendo de dónde viva. Aquí, en el noroeste del Pacífico es a las 6:54 pm PST el 8 de marzo. La oscuridad de este eclipse se hará sentir sobre Sumatra y las áreas circundantes del Océano Pacífico Sur. En el momento de este eclipse del planeta Júpiter se opone al Sol y la Luna, y esto es una indicación de un terremoto de gran magnitud (había un terremoto 7.8 2 de marzo en Sumatra) unos días antes del eclipse.) Miré a mi efemérides y se decía que el sol se oponía a Júpiter y Urano hoy por la declinación. Este aspecto tendrá una duración de varios días por lo que también puede haber terremotos en otras partes del mundo debido a este aspecto fuerte.

El sol y la luna estará en conjunción con el planeta enano Chiron en el momento de este eclipse. Quirón es considerado el sanador herido por lo que habrá una gran cantidad de sanación pasando este año. Chiron estaba en la cima de mi Saturno durante la mayor parte de este último año y he estado pasando por una gran cantidad de curación emocional durante los últimos meses. Marte en Escorpio también ha sido de gran ayuda en la educación de las emociones atascadas que necesitaba para liberar. Qué sensación de libertad que esto ha traído a mí. En los cielos de Saturno está en el signo de Sagitario y que las reglas de signos libertad.
Una gran cantidad de personas que están pasando por la curación de sus emociones en este momento. El sol y la luna están en el signo de Piscis en este momento y esta es la señal más emocional del zodiaco. Debido a la energía de alta frecuencia que se aproxima a la Tierra hay una gran cantidad de personas que no pueden manejar esta energía y la están perdiendo. Se vuelven muy emotivo y deprimido. Se espera que esto cambie en poco tiempo, a pesar de que podría no parar hasta que nos sentimos totalmente la división de las dos densidades. Es hora de manifestar la energía de la más alta densidad de la Tierra donde las reglas de amor y que viven en la Conciencia de Unidad.
Neptuno está en el signo de Piscis en este momento, y es el planeta que rige Piscis. ¿Hay alguien que tiene problemas en los pies? Neptuno es el grado de la capacidad del hombre para desarrollar competencias y habilidades al trascender las limitaciones naturales que le permitan operar en los reinos mentales-espirituales. Neptuno también rige el agua y los océanos. La energía en el agua realmente se ha despertado últimamente y esto hace que las emociones de las personas que se agitan. O tal vez el agua es agitada porque la gente se agitan. El pensamiento y las emociones crean eventos.
En el gráfico Eclipse Marte está en el signo de Sagitario, que es un gran cambio de Marte en Escorpión. En Marte en Escorpión nos permitió ver una vez más en los bloques u obstáculos en nuestra vida y para liberarlos. Marte está ahora en el signo de fuego de acción. Sagitario rige el sistema bancario y el deseo de libertad. Este es el período de tiempo en el que veremos una gran cantidad de cambios en el sistema bancario. Estamos a punto de presenciar un nuevo sistema financiero entero y este sistema a eliminar la pobreza. Echa un vistazo a estos enlaces.  Renta Básica para la provincia de OntariosG-20 Reunión de Ministros de Finanzas .
Los aspectos negativos de Saturno y Marte en Sagitario son: sentimientos de enojo, mucha ambición de poder, de la policía o de la acción militar, y los desafíos con los países extranjeros. Este año se suma a un nueve. La palabra ira se suma a las nueve y la palabra amor se suma a las nueve. Tenemos la opción de la palabra que elegimos para manifestar este año; ¿será amor o la ira? Si volvemos a caer en la ira seremos capaces de manifestar conciencia de Cristo, que también se suma a las nueve. Por desgracia, parece que las reglas de ira en este momento.
Un amigo mío llamado Mona canalizado para mí anoche y me dijo que no era un acontecimiento importante en el núcleo de la Tierra el 13 de febrero de 2016. Se refirió a este evento como un gran terremoto interno. Este evento ha afectado a todos en la tierra, porque todos estamos conectados con la Madre Tierra, y si su núcleo es todo sacudido entonces también lo es la nuestra. Creo que estamos pasando por un cambio magnético en este momento. La energía de las estrellas está golpeando el polo norte magnético y ha sido durante un par de semanas. Nuestro cerebro se ven afectados por la energía magnética. El terremoto en Sumatra es donde el primer gran tsunami que ocurrió el 26 de diciembre de 2004 y causó la Tierra se desplace. Creo que se está desplazando de nuevo porque he estado mareado durante días. Echa un vistazo a este enlace.  Energía de la Tierra
Mis intestinos comenzaron a molestar a mediados de febrero. Pensé "tengo la gripe, y me dieron el mensaje no 'a pesar de que podría ser la gripe Ascensión. ¿Cuántas personas han tenido la gripe en el último par de semanas? Creo que se siente el trauma en el núcleo de la Tierra. Nuestro núcleo es nuestro plexo solar y que es donde la gripe afecta a nosotros, junto con simplemente la sensación tremenda. Mi cerebro cabeza también se ha visto afectada por estar mareado.
Tenemos tres cerebros en nuestro cuerpo. Uno está en nuestra cabeza, uno está en nuestros corazones, y el otro es en nuestro plexo solar. Mis tres centros de poder han sido afectados por este evento en el centro de la Tierra. El plexo solar es nuestro centro de poder, y el que está en nuestra cabeza es nuestro centro mental. Creo que esto nos está diciendo que tenemos que combinar los tres cerebros juntos así que finalmente podemos pensar con el corazón. No sé cuánto tiempo vamos a sentir esta energía aunque espero que se acabe pronto porque me gusta sentir bien. La vida es mucho mejor cuando una persona se siente bien.
Los que no han tenido la gripe son afortunados si bien está haciendo enojar a mucha gente. Si usted vive en los Estados Unidos todo lo que tiene que hacer es observar el proceso electoral y se puede ver cómo muchas personas están molestos por todo y están buscando para Trump para cambiar eso. Él es sólo un actor en nuestra etapa de la evolución en este momento. En la canalización se dijo que esta ira se acumulará hasta el otoño y luego habrá un gran crescendo y un montón de cosas va a suceder. También creo que habrá mucha acción este mes.
El equinoccio de primavera ocurre el 19 de tan sólo unos días antes de marzo un eclipse lunar. El equinoccio es el año nuevo astrológico y creo que esto es cuando todo el mundo debería comenzar su año nuevo. Nos movemos en el signo de Aries en el equinoccio y este es el signo de los nuevos comienzos. El eclipse lunar será el 23 de marzo en 4 grados Libra y el sol será en 4 grados de Aries, y Mercurio y Urano en Aries son también. Urano es el grado exaltado de 19 Aries. Esto añadirá el poder a la manifestación de Urano. Esperar lo inesperado.
Terminamos este mes con la celebración de la Pascua que se produce el 27 de marzo de 2016. Estamos viviendo en tiempos muy emocionantes y no se preocupe o temer cualquier cosa. Todo va a estar bien. Ha habido un montón de hablar de pesimismo y que ha pasado a las personas que están en las guerras, las personas sin hogar, y para aquellos que lo han perdido todo. Han pasado por su propio Armagedón. Creamos lo que elegimos experimentar y es por eso que es tan importante para ver lo que pensamos y vivir en la vibración del amor incondicional. ¡Que así sea! ¡Te amo! mahala Gayle
¿Ha disfrutado de mi artículo? Si es así, la energía de la energía siempre es apreciado y necesario. Siéntase libre de donar, simplemente haga clic en el botón de donar en mi blog. Si alguien está interesado en tener una lectura ordenador Edgar Cayce a vidas pasadas, me envía una donación de $ 30 y la información de su nacimiento. Ellos son una gran idea para un regalo. Puede ponerse en contacto conmigo en planetalert@hotmail.com en la línea de asunto puesto a vidas pasadas de lectura. ¡Gracias!