lunes, 13 de febrero de 2012

Unificándonos con el Sol Central, rayo magenta-naranja, rayo coral

Unificándonos con el Sol Central, rayo magenta-naranja” rayo coral”
Canalizado por Elsa Farrus

Querida niña somos tus maestros del sol de Alcyon, Sananda; Melquisedec, Lanto, Hilarión y Sanat Kumara.

Este comunicado es para ti y para todas las personas que ya viven en unidad, estáis alcanzando cada día mas esa unión, estáis en un proceso acelerado de situaciones producido por la aceleración de partículas en vuestro interior, por ello es muy importante, que simplemente os dediquéis a llevar una gran higiene en los alimentos, en las actitudes y en las relaciones, solo asi podréis de corazón, sostener esa unidad….

¿Como llevar la higiene energética? Es muy sencillo, en ningún momento ha de ser auto impuesta, me prometo a mi mismos comer fruta, porque así tendré mas luz…No; eso no funciona así, al contrario, cuando uno esta en paz con uno mismos, ya no necesita plantearse nada, ningún reto para ser mejor al contrario, fluye, siente y reconoce, sin lucha.

Para ello os enviamos esta propuesta de luz rosada y anaranjada, el rayo rosa magenta, que os permitirá, reconectar toda la energía creativa primordial, antes de renunciar a vuestra creatividad, algunos le habéis puesto de nombre el rayo coral, porque asemeja el color de los fondos marinos, pero muchos veréis o visualizareis los dos rayos al unísono en una sola frecuencia.
Os permitirá reconectar el 2 centro energético vuestro, la capacidad de co-crear de manera automática, es decir la capacidad de saber lo que toca ahora.

Recordad que en 5 dimensión y en casi todas el tiempo es esférico, todo sucede en sincronía no es lineal, como en vuestra conciencia analítica, y si aun necesitáis comportamientos o alimentos tóxicos, es por la densidad de antiguas programaciones, de antiguos miedos, de los que aun no sois conscientes. Por ello no os censuréis en ningún momento, no ocurre nada por comer cosas mas densas en algunos momentos o por sentir sentimientos de dolor o cólera, al contrario, están ahí para ser vistos y ponernos a trabajarlos para que desaparezcan si los negamos lo que hacemos en realidad es taparlos y el esfuerzo los densifica aun mas. Así que es hora de abrir ese hermosos y viejo baúl, para mirar el fondo y liberar todo aquello que ya no nos sirve.

Las energías entrantes y de las próximas tormentas solares os ayudaran, por ello tendréis muchos sueños en estos días inconexos, dolores de espalda, en especial en lumbares y en dorsales, aquellos que se resientan mas de las cervicales, es por todos los años que ocultaron su voz, que callaron por miedo a ser separados o a perder, así que no temáis, todos tenéis y tenemos rincones nuevos que descubrir en este camino de unidad. Incluso nosotros, los que llamáis maestros ascendidos, también estamos descubriendo nuevas cosas en nuestro camino, gracias a este proceso de alineación planetaria, gracias a todo ese gran despertar, también nosotros nos completamos en nuestro aprendizaje como almas, igual que ustedes.

Nuestra propuesta es muy sencilla, una vez hayan respirado tres o cuatro veces, cierren los ojos y sientan como ese oxígenos recorre todo su cuerpo, sientan, como en frente a ustedes esta situado un hermoso sol, El Gran sol central , respiran hondo un par de veces y van percibiendo el calor que envuelve su cuerpo, como si el sol brillara solo para ustedes, y tras varias respiraciones cuando sientan ese sol, piden que la luz del rayo magenta anaranjado, fluya desde el sol central en línea recta a su corazón ascendido, es decir a su esternón, penetrando y alimentando la glándula timo, y de ahí se repartirá iluminando toda su caja torácica, en torno a su chacra del cuello y su chacra del plexo solar,, respiran hondo 6 veces y sienten como a cada respiración esa luz sube y baja por su prana, iniciando así un punto de luz en cada chacra, el sacro, el sexto, el base , el corona, y siguen respirando hasta ver iluminados todos y cada uno de sus chacras, hasta el chacra estrella de Gaia en la base de sus pies y el chacra estrella del alma, o soul chacra.

Entonces sentirán como a medida que respiran, la luz se hace mas y mas intensa en su interior, abarcando todos y cada uno de sus tejidos, verán brillar sus órganos vitales, sus músculos, el sistema circulatorio….y así uno tras otro los rincones de su cuerpo hasta ver brillar toda su piel, puede que algunos necesiten mas de una sesión, recuerden no hay tiempo; todos los tiempos son correctos para cada ser en su proceso personal así que no se fuercen.

Una vez sientan como esa luz les alcanza la piel, respiren de nuevo tres veces y sientan como en la ultima exhalación, esa energía sale disparada hacia el exterior en forma de esfera de luz, que se expande en todas las direcciones a la vez hasta el infinito, respiran de nuevo tres veces o mas como deseen para que su campo áurico y sus cuerpos se impregnen de la nueva vibración, sin esperar nada, solo sintiendo. Y cuando lo deseen, dan las gracias y visualizan coo la luz proveniente del gran sol central, ese sol que visualizaron delante de ustedes, se desprende del sol y se recoge en su timo, haciendo un giro en espiral, en dirección a las manecillas del reloj, allí donde ustedes se encuentran, y quede recogida, en su chacra del corazón ascendido. Respiren un par de veces, ronroneen, como los gatitos, muevan su cuerpo dulcemente y cuando lo sientan preciso, pueden abrir los ojos libremente o quedarse recogidos, como ustedes deseen.

A medida que entra la energía en Gaia, ustedes se encuentran con muchísima energía allí donde van por ello es muy importante que sus circuitos y sus campos energéticos las puedan absorber y filtrar poco a poco, para que no se acumule solo en algunas partes de ustedes, es entonces cuando se hiperactiva el digestivo o cuando viene las cefaleas.

Por ello el trabajo con este rayo les permitirá, poder trabajar al máximo con ustedes mismos y reconocer y asumir con mucha claridad, cada uno de los pasos a dar, en su cambio personal, en su camino de retorno a casa, es decir de vuelta a su libre albedrio, en unidad con todos los seres vivos.

Gracias hermanos por todo cuanto se están atreviendo a experimentar y por todo lo hermoso que esta llegando a su vida y a su sistema, lo mas duro y denso ya se produjo, así que llénense de luz para reconocer todo lo bueno que ya se materializo en sus vidas y en su día a día, que todo esta bien, Gracias de nuevo a su disposición el consejo de los cinco. Lord Lanto, Sanat Kumara, Sananda, Hilarión y Melchisedek.


Gracias a todos por compartir este mensaje a los demás, y que llegue a todos. Cualquier consulta: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/ ; asi como antiguos ejercicios y canalizaciones, muchas gracias de nuevo, Elsa.






El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
un saludo con amor Elsa.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

Las relaciones álmicas

LAS RELACIONES ALMICAS:


En la vida y al largo de nuestra existencia se dan numerosos procesos evolutivos, unos conscientes y otros inconscientes, todo depende de nuestro estado de consciencia.

Uno de estos procesos es el reencuentro de almas, que en un pasado cercano o lejano ya estuvieron unidas y que de nuevo el Universo necesita que así sea para dar el salto final a éstas o a una de ellas, así como para implantar en la vida las semillas de luz y esperanza para el bien de la humanidad, procedentes éstas de la unión y amor entre ambas almas; no hay otra forma de que esto sea posible.

Se trata de una fuerte conexión de Ser a Ser, de Alma a Alma, de Corazón a Corazón, y la mejor manera de prepararnos para ello es tener consciencia universal, dejarte fluir con confianza, y sobre todo cuando una de las dos almas está más dormida, pues es el confiar en la otra y dejarte guiar por ese Ser especial que ha llegado a tu vida.

Normalmente casi siempre se dan estos casos, en los que una de las dos almas está más dormida y necesita de la otra para terminar de despertar, y así comenzar las dos juntas con su misión universal que les fue otorgada antes de su venida a esta vida, y con la que ambos se comprometieron como seres de luz con cuerpo físico, por el bien de la humanidad.

Estas relaciones álmicas son excelentes, son grandes regalos del universo, son relaciones en las que ambas partes se unifican para formar un solo Ser, aunque eso sí, sin perder libertad, ni individualidad.

Estas relaciones hacen despertar todos nuestros sentidos, nos ayudan a despertar y reconocer nuestras capacidades y cualidades innatas, nos ayudan a ser dueños de nuestra vida y de nuestra verdadera identidad, somos responsables de nuestra felicidad, nos colman de amor y bienaventuranzas; son relaciones muy especiales que aunque al principio cuesten un poco por todo el proceso alquímico interno que se produce entre ambas almas desde el momento que se reencuentran y se unen, y que a veces ninguna de las dos son conscientes de ello, pero que pasado este tiempo alquímico aparece el equilibrio, la armonía, pasión, plenitud, belleza, perfección, la “iluminación”.

Hay veces que estas relaciones no se dan por motivos personales o familiares, ya que nos dejamos arrastrar más por la opinión de los familiares que actúan muchas veces de forma egoísta, y otras veces por nuestra mente y emociones que nos hace dudar, desconfiar ante la belleza y el amor correspondido, nos pone en un estado de comodidad y pasividad, y se va dejando pasar el tiempo, mientras en el otro plano están esperando nuestra actuación para el bien universal.

El universo como siempre respeta la opinión que tomemos y no fuerza situaciones pues se guía por la ley del libre albedrío, y esperará pacientemente durante toda la vida, incluso hasta otra ocasión en que pueda repetirse este reencuentro si en este no se da.

Estas parejas álmicas son unos mágicos espejos en el que uno puede verse en el otro, siendo esta una visión interior de nuestra propia sabiduría, espiritualidad y evolución, y donde podemos ver todas nuestras cualidades-incluso aquellas ocultas y olvidadas por desprecio o desvaloración propia o de terceras personas-, también podemos ver nuestras luces y sombras ( si es que se ha adquirido alguna al coger un cuerpo físico) para seguir perfeccionándonos con la ayuda del otro.

Estas parejas pasan por un proceso que lleva su tiempo, debido a la alquimia interior que se desarrolla en ellas, para poder reconocerse ambas almas mutuamente.

El fundamento de estas relaciones es estar presente y consciente para sí mismo y para el otro, por lo que a través de la meditación nos conectamos con lo más profundo de nuestro Ser y del otro, y a su vez con lo más sutil y amoroso del Universo, alimentándonos desde el interior.

En estas parejas cada uno tiene su camino en la vida y cumple su misión, aunque ambos se acompañen en el recorrido ya que el objetivo es el mismo, y uno complementa al otro, pero cada uno actuando desde sí.

Ambos se encuentran conectados con la esencia y magia de la vida, ambos están inmersos en la plenitud y el bienestar, ambos están llenos de amor y respeto, y ambos participan de un mismo objetivo, que es el que ha sido trazado por el Universo para ellos de forma especial y que nadie más puede cumplirlo, tan sólo esta pareja unida en amor.

En ambos tras la fusión alquímica, comienza un gran despertar interior, una magnífica evolución personal, despierta todo el potencial de sabiduría guardado en el interior, se desarrolla la creatividad porque así es la vida, hay compromiso entre ambos, y entre ambos con la vida, la espiritualidad, con la existencia de todo y todos, incluso de los planos superiores.

Son estas relaciones en las que reina la intimidad, sinceridad, verdad, complicidad, transparencia, respeto, y comunicación, siendo ésta muy importante ya que el alma va a nutrirse de la comunicación que haya entre ambas partes, incluso de la comunicación silenciosa de la mirada o de un abrazo.

Estas comunicaciones son para ayudarnos a seguir mejorando y evolucionando, por lo que también hay que expresar con consciencia aquellos aspectos negativos a trabajar para que con la ayuda de la otra parte y de la alquimia divina sea todo ello transformado en el opuesto de forma positiva, es decir, expresar los propios temores, dudas, miedos, traumas, dolor, necesidades, deseos, pensamientos, fantasías, etc.

Este hecho de “desnudarse” desde el corazón hará sacar del interior residuos que puede que lleven mucho tiempo ahí y que ya es hora de eliminar, hará también derribar barreras negativas impuestas por nosotros mismos como mecanismo de defensa ante el ataque e incomprensión de los demás, y en definitiva todo esto nos ayudará a conectar con nuestra propia autenticidad.

Además de la alquimia de las almas, también hay una alquimia de la propia relación, ya que en dicha integración-fusión de ambas personas, nace una co-evolución, y esta desarrolla la semilla de la “iluminación” que germinará el matrimonio sagrado en el que la pareja seguirá con plena consciencia su camino de conocimiento, exploración, transformación y descubrimiento del otro, un vínculo éste que se renueva constantemente, ya que de él sin hacer nada más, esta pareja está ayudando a la humanidad, a través de toda esa luz-energía-información que se expande en forma de ondas por el espacio, y que llega a todo y a todos, en cualquier parte del Universo.

Estas parejas álmicas están basadas en la amistad, amor, pasión, admiración, sencillez, sinceridad, verdad y vínculo por el bien común.

Pero también la sensualidad y erotismo forma parte de estas parejas, ya que el placer refuerza estos vínculos de pareja, en cada beso, abrazo…

En toda relación, ya sea álmica o no lo sea, debe de haber una valoración recíproca, comunicación, mucha comunicación.

El dar con una relación álmica es un gran regalo,se dan cualidades positivas y reina la felicidad.

Ángel Pavón

Los mensajes de Dios, Un millón de maneras de adorar a Dios, 13 de febrero 2012

lunes 13 de febrero de 2012

Los Mensajes de Dios - Un millón de maneras de adorar a Dios.

Los Mensajes de Dios
Un millón de maneras de adorar a Dios.
Liberando la resistencia a donde se encuentran.

17 de enero del 2012



Queridos míos:

Cada respiro puede ser una oración, cada latido del corazón puede ser un canto de alabanza. Hay millones de maneras de Amarme y de reconocer Mi cara.

Ustedes están maravillados de los sorprendentes tiempos de cambio, y su reconocimiento de la realidad del Amor es lo que lo manifestará y lo hará su experiencia de vida – no solamente para sí mismos, sino para todos.

Cada preciosa vida es una expresión de la Divinidad.

Cualquier sitio donde se encuentren es el perfecto para adorar a Dios en todo lo que está a su alrededor. Es muy importante empezar exactamente allí donde se encuentran y abrir el umbral de su corazón para serla presencia del Amor, a fin de avanzar con facilidad más allá del juzgar, más allá de la evaluación mental, y erguirse plenamente aquí y ahora como esta radiante fuente de Amor.

¿Trabajan tal vez en una oficina, en un ambiente “artificial”? Su mente diría que deberían estar en otro lado a fin de experimentar su equilibrio, pero queridos míos, la verdad es que su corazón es ahora la totalidad del universo.

A medida que se yerguen como la presencia del Amor, entonces se convierten en la fuente de vida allí mismo en esa oficina, y pueden ser la gloria de la naturaleza, trayendo a ese espacio la riqueza del mundo natural simplemente abriendo su corazón en comunión, reconociendo que todo esto se encuentra en su interior… que ustedes son este holograma de Amor.

Un cambio en su enfoque y se convertirán en corrientes de energía cósmica. Otro cambio y serán la refrescante agua de vida. Otro momento más de profunda presencia y ustedes serán el perfecto silencio que nutre todo lo que toca. Es importante que se den cuenta de que la mente los llevará a todos lados con tal de convencerlos de que lo que necesitan está en el futuro en algún otro lado.

Les prometo que cada uno de ustedes está perfectamente posicionado para ser el radiante poder del Amor abriendo este mundo. La presencia del Amor debe ser reconocida en cada área del sueño consensual. El umbral del corazón puede abrir toda ilusión y traer a su experiencia y a la experiencia de aquellos a su alrededor una profunda y poderosa conexión con lo que significa ser el corazón de Dios.

Ah, queridos míos, hay millones de maneras de Amarme.

Algunas de ellas portan una cara humana, otras portan tal vez la cara de un animal. Algunas portan caras a las que la mente juzgaría, pero el corazón sabe instantáneamente que ahí hay divinidad, sostenida en un paquete muy especial, dándoles la oportunidad de reconocer más allá de las ilusiones de la mente y reconocer el poder del corazón.

Cada momento que pasen en esta comunión de infinito Amor, reconociendo la belleza del caleidoscopio del Dios manifestado…cada momento que sepan que su vida es un canto de alabanza… estos son momentos en los que ustedes reclaman este mundo para el Amor. Son momentos en los que ustedes se convierten en la verdad, y en consecuencia, se abren a esta resonancia de unidad con toda vida en el mundo.

Es tiempo de tomar sus posiciones y de erguirse osadamente como la cara de Dios plenamente presente, viva y consciente del espejo divino que refleja esta presencia del Amor en cada hermoso semblante, sin importar cómo aparezca en el mundo de la pequeña mente.


Cuando ustedes sienten la Realidad del corazón, él canta detrás de todo. Ustedes pueden sentir esta red de vida vibrante y hermosa, y son la matriz del Amor pues él está indeleblemente colocado en su corazón, un corazón que abarca todo y lo hace fácilmente.

Así que, queridos míos, el tiempo de habitar plenamente su belleza es ahora. Es tiempo de descubrir todas las maneras de Alabarme, Es tiempo de reconocer que todo es sagrado y debe reclamarse para la humanidad aquí mismo, exactamente donde ustedes se encuentran, exactamente en este Momento de Ahora.

Es tan fácil ver el cambio como algo futuro, el ver con ansia y entusiasmo el cambio en el mundo, el escuchar cuando su mente les dice:“cuando esté más centrado, cuando aprenda a meditar, cuando aprenda a hacer esto o aquello o pase más tiempo al aire libre en la naturaleza, entonces estaré Listo para sostener mi lugar como el faro de luz que sé que soy en verdad…”

Los Estoy llamando aquí y ahora y les Estoy recordando que no hay accidentes. Aquí mismo en este momento ustedes son una perfecta totalidad, el radiante corazón del Yo Soy Dios, resplandeciente, vivo y perfecto, listo para ser el reconocimiento de este mundo de perfección y belleza en la que el canto del Amor canta a través del Todo Lo Que Es y lo nombra una vida.

A través de esta resonancia de Amor es como el cambio procede.

Esta verdad de su corazón está plenamente presente en este momento de ahora. Aquí mismo, vengan y adoren en este magnífico templo de la vida que es el respiro que ustedes respiran y el latido del corazón en su interior que los alinea con el pulso cósmico.

En este momento de tranquilidad cuando van a su corazón, ustedes son la expresión del Amor, el movimiento de vida, la danza de lo divino como masculino y femenino, entrelazados en una explosión de Amor que nunca termina.

Así que cuando firmen ese contrato o respondan a una llamada telefónica, mientras comparten su almuerzo con otro, mientras hacen sus labores diarias … en todos lados hay umbrales a la eternidad, entre cada pensamiento, sumergidos en cada respiro, sostenidos en su dedicación al Amor y su disposición para celebrar la unidad de Dios.

A lo que los llamo, queridos míos, es a estar aquí, Ahora. A estar plenamente presentes en donde el Amor los ha colocado, estando dispuestos a encontrar directamente este momento como la entrega del Amor y permitiendo luego a su corazón que les muestre qué es lo que están viendo. La mente pone mucha resistencia a lo que se presenta ante ella, queridos míos, y así es como los previene de estar en su corazón.

Abracen este momento plenamente como algo que han elegido plenamente, elegido como el espíritu del Amor, elegido como el corazón de Dios, elegido, abrazado y celebrado, habitado plenamente en la belleza detrás de todo símbolo del mundo. Hay millones de maneras de Adorarme en todo y para disfrutar de la gloria del Yo Soy Amor en sí mismos.

A medida que se dan cuenta y están dispuestos a estar plenamente presentes para abrirse a este momento de Amor para ver lo que está frente a ustedes, para abrazar cada uno de los elementos de su vida y de su trayectoria como una expresión de la Divinidad… entonces estarán listos para ser este abierto corazón, presente como la resonancia del Yo Soy Amor para que todos la sientan dentro de sí mismos.

Cada preciosa persona, cada brizna de pasto, cada expresión de vida tiene en su interior esta resonancia de la vida real. De otra manera, no existiría. Por lo tanto, cuando lo reconocen, cuando permanecen tranquilos, cuando abren su corazón como su instrumento de percepción --aquello que ven y sienten va derechito hacia otro y sintoniza cada corazón y conciencia con este hermoso círculo de Amor.

Hay millones de maneras de Adorarme, y les Estoy pidiendo que encuentren cada una de ellas – que se muestren dispuestos a abrazar toda su energía aquí mismo donde se encuentran ahora, para que quizá en ese abrazo todo el poder del Amor esté plenamente disponible a ustedes. Pero solamente puede aparecer, solamente puede ser experimentado cuando están en el Momento de Ahora para darle la bienvenida, para estar vivos a lo que está aquí.

Por lo tanto, queridos míos, abracen su vida como el perfecto servicio al Amor. Hasta que hagan esto, no estarán libres para avanzar a la siguiente expresión de Dios, en la cual Yo hago brillar Mi resplandor en el mundo como ustedes.

Sí, pueden imaginarse lo que les aguarda y pueden escuchar Mi guía, las entonaciones del Amor. No obstante, sin importar qué están sintiendo, qué sienten que es verdadero en su servicio, queridos míos, todo debe comenzar en este Momento de Ahora en donde se encuentren y donde se les está pidiendo que abracen esta vida con todo el Amor que ustedes son.

Hay millones de maneras de Adorarme e infinitas celebraciones de Dios como esta hermosa bola de Creación llena de luz que es este magnífico mundo. Sus cuerpos son como un punto de exclamación de la Divinidad al final de una oración, donde la Luz y el Amor irrumpen adelante y pulsan como un holograma de la perfecta vida que ustedes son capaces de vivir, para ver y sentir y compartir.

Esta energía está destinada a ser resplandeciente y flexible, para reunirse alrededor del poder magnético de su corazón, para ser la fuente del Momento de la Creación, para vestirse a sí misma de belleza y Luz y danzar el milagro del Amor manifestado como la humanidad, como el mundo de la naturaleza, del gozo y de la creatividad – el corazón y las manos – que manifiestan a este mundo.

Cuando se yerguen en este Momento de Ahora, presentes y abiertos al Amor, ustedes pueden reconocer lo que es sostenido dentro de cada vida como una expresión del Yo Soy Dios en creativos y sorprendentes cantos. Su juicio y su ego es lo que los previene de sentir que ustedes son una corriente de Luz y de belleza, y una pulsación del corazón del Amor.

Así que cuando ustedes aceptan estar donde están como la llamada al servicio del aquí y ahora del Amor, entonces permiten a todo el poder, toda la belleza, irrumpiendo hacia adelante para ser el milagro que es su vida verdaderamente y que está destinada a ser, como la plenitud del Amor irrumpiendo adelante para expresarse a sí misma en éxtasis.

Esto puede hacerse en cualquier lado y es Mi llamado ahora a ustedes… para que liberen toda resistencia para que pueda expresarse el Amor aquí mismo como ustedes, en estas circunstancias en las que se encuentran a sí mismos.

Solamente cuando puedan estar plenamente presentes, cuando escuchen la oración que es su respiro y sientan el pulso del universo como su corazón, podrán expandirse más allá de las limitaciones de la pequeñamente y entrar en comunión con el corazón en el Momento de Ahora, vivos a este Amor, el único lugar donde puede haber un verdadero cambio - aquí, queridos míos, en el presente, como la resplandeciente unidad de Dios.

Todos ustedes sienten el excitante cambio que está encima de ustedes. Sienten el impulso del Amor y el anhelo de actuar. Sienten esta gran fuente de transformación que embulle a través de cada símbolo de vida expresado en el mundo.

Ustedes desean hacer algo “grande e importante” para servir de alguna manera dramática, queridos míos, y esto también puede hacerse aunque solamente en el momento presente como el corazón abierto del Amor, despierto y reverenciando a la Totalidad de Dios, sin resistirse a nada, abrazando a todo – para que el poder del Amor cambie quizá la resonancia y esté plenamente presente como cada vida, como cada ser humano.

Ustedes no pueden resistirse a donde se encuentran y ser el conducto para el milagro del Momento de la Creación. No se pueden resistir a ninguna parte de la ilusión de la dualidad. Solamente pueden sintonizarse con la experiencia del corazón, para que el Amor sea quizá el agente de la vida operando a través de ustedes y para que el pulso de la Creación como venga encuentre un corazón abierto disponible para resplandecer en el mundo y elevarlo por la Ley de la Resonancia.

Así que, vengan a este momento y deléitense en la preciosidad de la vida. Sean la plenitud del Amor en dondequiera que se encuentren, queridos míos, y toda la resistencia se disolverá, al tiempo que su corazón realiza milagros y ustedes se disuelven completamente en la comunión con este infinito Amor, este puro y perfecto holograma de la expresión de Dios como todo lo sostenido en reverencia y experimentado en éxtasis.

A medida que ustedes eligen guiar con su corazón y encuentran en cada momento otra manera de Adorarme, de Venerarme, otra manera de vivir en reverencia por la vida, estarán tan llenos de gozo, tan vivos a lo que el momento les trae que el Amor vivirá en ustedes, el Amor los usará y transformará el mundo simplemente a través de su presencia como el corazón abierto de Dios.

¿Así que cómo puede ser este día uno de servicio? ¿Cómo puede este momento permitirles Encontrarme en lo que ustedes ven y tocan y sienten?… en donde ustedes mismos encuentran las maneras en que ese Amor los ha colocado estratégicamente en su vida, justo donde se necesita el Amor, donde un corazón abierto es lo más valioso, donde el poder de la Creación llega para encontrarse con el mundo y sostenerlo… y para reconocerse a sí mismo como el Yo Soy Dios en todo y en todos…

Yo Soy la totalidad de la vida abrazándolo al igual que ustedes Me abrazan, creando este círculo de Amor en el que nada es excluido y todo es permitido ser, que el milagro del Amor desplegándose les traiga quizá la siguiente más perfecta expresión en resonancia con la totalidad de Dios y la poderosa expresión del Amor que está presente en el Momento de Ahora y en ningún otro lado.

Acepten donde están gozosamente. Abracen su posición y así encontrarán que, una vez la hayan abrazado, puede transformar. Una vez estén presentes aquí y ahora, entonces el Amor podrá hacer su trabajo sagrado. Ustedes son el milagro de la adoración infinita y la reverencia por Dios que viene abrazando su vida, viendo cada momento como un milagro y cada interacción como un obsequio.

Empecemos este nuevo año ahora mismo como el corazón abierto de Dios en un perfecto Amor. Permítanme ser esta gloria estallando, para que ustedes sientan quizá el obsequio, queridos míos –el obsequio de la vida, el milagro del Amor, el poder de la Creación “de la conciencia manifestada” aquí como ustedes – para que recuerden quizá que la plena expresión de su divinidad nace a partir de su elección por la vida y su disposición para celebrarla aquí y ahora.

La aceptación es el comienzo del cambio.

Ustedes han creído durante demasiado tiempo que si aceptaban donde estaban sería como si rehusaran vivir su visión de dónde desean estar. Pero primero deben reconocer que solamente el ahora es Real y solamente un corazón abierto puede aceptar la plenitud del Yo Soy Amor y que el Amor entonces podrá realizar su trabajo de transformación.

Saltemos al círculo de gracia, del corazón encontrando al corazón, de manos dándose la mano y de una visión del milagro del Amor compartido y sentido y manifestado, primero experimentándome a Mí aquí y ahora. Aquí mismo donde se encuentran en este magnífico Momento de Ahora.


Yo Estoy con ustedes en esta dulce e infinita comunión y Soy el Amor que ustedes son, y Soy el poder del Amor que es la verdad de su ser, la magia y el misterio y el poder de esta presencia unificada de adoración y reverencia de la Divinidad. A medida que cada uno de ustedes vea a Dios unos en otros, esto es lo que manifestarán. A medida que cada uno de ustedes se vuelva presente en su vida, anclado en su corazón, queridos míos, el Amor transformará todo. ¿Están listos?



Traducción: Gloria Mühlebach
A través de Yael y Doug Powell del
Círculo de Luz
www.circleoflight.net
Circle of Light 3969 Mundell Road EurekaSprings, AR 72631
Our address: 3969 Mundell Road
Eureka Springs, Arkansas 72631

Los Arcturianos, mensaje 12, La dimensión superior de la Unicidad, 13 de febrero 2012

lunes 13 de febrero de 2012

LOS ARTURIANOS - MENSAJE 12 - LA DIMENSIÓN SUPERIOR DE LA UNICIDAD


LOS ARTURIANOS
MENSAJE 12 -
LA DIMENSIÓN SUPERIOR DE LA UNICIDAD

Enero 24 de 2012



¡Querida, Somos los Arturianos!


Tu experiencia de no poder transmitir los mensajes como es usual por causa de problemas de computador, la tomamos como un ejemplo.

Querida, escribir mensajes no será parte por siempre de tu servicio a la Humanidad, pues las energías cambiarán.

Habrá un tiempo cuando todos vuestros computadores y vuestra Internet en vuestro Mundo no funcionarán apropiadamente por causa de la interferencia de las nuevas frecuencias entrantes a vuestro Mundo.

Aunque probablemente os sintáis incómodos con ello al comienzo; lo cual quizá también otros podrían sentir cuando ya no sean nutridos e informados con mensajes como los tuyos y de los muchos otros canales; sin embargo puedes estar segura de que esta interferencia sirve a un propósito mayor.

Queridos, éste será un tiempo cuando cada uno de vosotros no tendrá otra elección que profundizar su relación con su corazón más profundo para ser guiado e informado por él; y también salir de vuestro lugar de retiro en vuestro viejo mundo disfuncional, porque éste es el comienzo del Nuevo Mundo para reunir a vuestros hermanos y hermanas, vuestra Familia Humana, más directamente y más unificada que nunca antes.

Pronto llegará un tiempo en el cual todos experimentaréis comunicación directa desde vuestro corazón con los corazones de todos. Y para cada uno de vosotros esto será una gran alegría y placer, pues comenzáis a reconoceros mutuamente desde el corazón de Unidad y Amor inherentes.

Ya no os conectaréis mutuamente desde una parte separada, distante y superficial de vosotros mismos, sino que os conectaréis con el Centro de vuestro Ser, trascendiendo y sanando cualquier aparente separación y aislamiento, con el conocimiento y la realización inherentes en vuestro corazón de que todos sois uno, no sólo la visión y el concepto mentales y la intuición de ello.

El campo consciente de esta Unicidad es el Campo Punto-Cero de vuestro Corazón Interno que es más grande que todas las ideas y procesos mentales; y que está asociado con vuestro Verdadero Yo y el Verdadero Yo de todos.

La deshabilitación de los equipos electrónicos durante un tiempo servirá a la iniciación de la Humanidad para descubrir esta unidad mutua en vuestros corazones, de tal manera que cualquier cosa que vuestros controladores supongan que refuerza vuestra separación mutua, pueda ser derrumbada y sólo desaparezca.

Lo más probable es que para ese entonces la mayoría de vuestros canales hayan cumplido su servicio de proveer a la Familia Humana información de los Reinos Superiores, de las Almas de Luz Crística que ayudaron a despertar a sus miembros y a recordarles su propio Centro Crístico de su verdadero Ser.

Y es en esta Unicidad donde os daréis cuenta los unos con los otros, de que entraréis en el Gran Cambio de las dimensiones, que tanto habéis esperado todos.

La directa y animada interacción desde el corazón, la cual ocurrirá por causa de que experimentaréis la desaparición de algunos de los muchos usuales constituyentes de vuestro Mundo, le servirá hasta al último de vosotros. Porque mientras os acercáis más los unos a los otros, los medios de separación intencionalmente implementados en vuestra sociedad por vuestros controladores estarán colapsando; y todos los corazones se encenderán.

Consecuentemente, aún cuando vuestro Mundo usual de alguna manera no esté disponible parcialmente para vosotros, todos notaréis y experimentaréis un mayor poder y plenitud en vuestro Ser, mientras os unís para cooperar y os acercáis más. Y por este tiempo, todas las animosidades, luchas de competencia y temor, habrán sido sacados de vuestro Campo Aural y del de vuestra Madre Tierra. Y esto también contribuye enormemente a vuestra gozosa unificación con vuestros hermanos y hermanas.

Queridos, sin duda os estáis aproximando a un glorioso tiempo que está delante. No temáis la pérdida de cosas y maneras de vivir, sino dad la bienvenida al Nuevo Campo de Unidad, en el cual todos los corazones, incluyendo el de la Madre Tierra, están participando.

La Humanidad despertará al Poder del Amor Verdadero, que no es tan sólo un sentimiento personal, sino que es el Poder que unifica y mantiene juntos a todos los Seres, Mundos y Universos.

Es este Poder el que transforma vuestro Mundo y vuestra consciencia.

Éste es el Cambio hacia las dimensiones superiores.

¡Qué estéis bien!

¡Somos los Arturianos!


Canalizados por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Nuevo mensaje de la Madre María, serie cámara de los Lords, 12 de febrero 2012

domingo 12 de febrero de 2012

NUEVO MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, SERIE CÁMARA DE LOS LORD`S 12 - 02 – 12

clip_image002

Madre María

No culpéis vuestros actos como errores....

Oriol

http://lacamaradeloslords.blogspot.com

12 de febrero, 2012

Mis querida Familia de luz de la Tierra, es un grata sensación de nuevo establecer este orden de luz, que se vierte en vosotros al fluir dentro de los marcos de tiempo tridimensional, donde vivís. Que hermoso es que experimentéis esta tan grata experiencia, que os aleja de forma directa, de reconocer el grado de luz que reside en vuestro interior. (Muchas de las experiencias, que os acercan a ser realmente quienes sois, os crean una representación directa a través del conflicto o el dolor, a la hora de elegir la verdadera dirección a seguir), por esta razón utilizar vuestras herramientas de luz, y seguir alzando los brazos al aire y creando lazos de luz, para que sean integradas bajo vuestra responsabilidad esos patrones de identidad, que se representan en el ahora, para sellar todas esas esferas que quedan separadas de la realidad que vivís en la Tierra.

A medida que experimentáis en vuestro plano de luz, sean cuales sean vuestras experiencias, vuestras Almas se enriquecen a la hora de seguir adelante, y fusionar en todos esos aspectos que circundan vuestras experiencias, los anclajes divinos que os devuelven al principio del cual venís, desde el principio original que emana de vuestras experiencias, en la Tierra.

Es tiempo de cerrar puertas, es tiempo de abandonar esas energías que os envuelven desde tiempos lejanos, impidiendo de veras sentiros libres por lo que sois en realidad. La verdad se mantiene unida, en cada una de vuestras experiencias, contemplada por la fuerte emanación divina de luz, que se ciñe a vuestras Monadas Planetarias, al construir de veras la emanación divina de todos esos estadios de luz, que se mantienen unificados en vuestro interior, a través de las armónicas divinas de vuestras existencias mas elevadas, en representación divina en la Tierra. Sois los portadores de la Verdad, aun experimentando una realidad lejana, de la que vivís en la Tierra, mientras vuestros vehículos siguen estableciendo la alineación sagrada de todas esas esferas en el Uno, vuestras consciencias siguen albergando en su totalidad, la construcción divina, de todas esas creencias que emanan de vuestras psiques terrestres.

En tiempos lejanos para muchos de vosotros, os hable de la importancia de vuestras creencias, ya que los flujos de energías que emana de vuestras mentes, extraen la luz divina que les representa, a la hora de manifestarse en la Tierra. Si vuestras creencias idealizan a un ser humano, ese ser humano se impregnara de vuestro poder, y ara con cada uno de los receptores que así se manifiesten, su propia voluntad. El camino es personal e intransferible, y con esto os quiero transmitir, que crucéis los umbrales vosotros por vuestra propia voluntad. No dejéis que nadie os transmita sus conocimientos, ya que los conocimientos residen en vuestro interior, esperando ser manifestados en su máxima expresión.

Establecer en vuestras vidas parámetros de conocimiento,* ya que cada nuevo día es la máxima representación de Dios, para albergar en vuestro interior, esa magnifica experiencia divina que sois cada uno. ¿Muchos se preguntaran, que son los parámetros de conocimiento?, son las propias herramientas que os representan en la Tierra, y que tiene de nuevo que ser manifestadas con los nuevos tiempos, por cada uno de vosotros. Hablo de parámetros, a la hora de instruir a vuestras mentes, a la frecuencia de vuestras existencias a través de la cuadratura de vuestra dimensión de tiempo. Sentir la fluidez de experimentar esta libertar, a medida que encontráis los portales de luz que residen a vuestro alrededor, los cuales se abren de par en par, para fusionar en vuestras existencias, su máximo rendimiento en todas las vertientes de energía que se contemplan en vuestro Ser.

La Alineación de vuestras experiencias, se abrirá paso a contemplar como todos los círculos o esferas que os representan, se mantendrán en plena irradiación, dan-dos la capacidad de atravesar de veras las líneas de tiempo, donde se impregnan vuestras consciencias en el ahora, para su máxima extensión. ¿Que os transmite la palabra atravesar, en vuestro cuadrante de tiempo?, ya que para muchas mentes del planeta, todavía se mantiene firmemente representada, la fuerza bruta con la cual establecer el potencial físico, donde no residen estas palabras, que os transmito desde mi corazón. Atravesar, en nuestra dimensión de luz representa: cruzar al otro lado con la firmeza y seguridad, que vuestros cuerpos físicos siente como atraviesan las paredes, con la realeza que les representa en dimensiones o cuadrantes mas elevados de luz. Estableciendo de veras, las facultades mas elevadas en el ahora, por las que vais a comprender de veras, cual es vuestro verdadero potencial en su plena manifestación. Así mismo, para alcanzar de veras ese máximo rendimiento del que os hablo, hay que establecer en vuestro interior, la Alineación de la que hablemos anteriormente de todas las esferas de realidad, ya que de esta forma, podréis contemplar en vuestro interior sagrado, la máxima irradiación de vuestro potencial celestial.

Creer de veras en estas palabras, y si no llegan en el presente a vuestros corazones dejar-las partir, a eso me refiero cuando hablo de parámetros, que tienen que ser cumplidos dentro de la cuadratura dimensional, de vuestras experiencias. A medida que vuestras psiques terrestres, se impregnan de energías exteriores a ellas, (sentimientos e emociones externos), estas se apoyan en esos atributos, e impiden que la Voluntad Divina sea representada por la Monada en la Tierra, creando así el conflicto antes citado, representada en su mayor responsabilidad, a través de la propia experimentación del suceso, que os impiden de veras, el establecer la verdadera alineación, con vuestra identidad celestial en la Tierra. Muchos de vosotros, estáis abriendo las puertas de vuestros próximos cambios a seguir, con la firmeza y la seguridad de emprender de veras la ilusión que os contempla en toda su expresión, no hay que dejar que el temor y la duda, os impidan seguir adelante en vuestros caminos de regreso al hogar.

No culpéis vuestros actos como errores, alegraros por haber experimentado tanta libertad a la hora de elegir la dirección a seguir, en todos sus matices de luz. Es así realmente cuando en vosotros, se mantiene firme la representación divina a la hora de volver al inicio de los actos, que os han traído hasta este momento. Agradecer todo lo que forma parte de vuestras experiencias, (de esta forma auto- empoderáis lo que realmente sois, anclando a vuestros espíritus esas energías lumínicas, que todo lo representan). Mis queridos hijos, es un honor en el presente sentirme de veras tan cerca de cada uno de vosotros, a través de la efusión de todas esas experiencias, que cada uno de vosotros mismos contratasteis, para sellar en vuestras existencias, todos esos aspectos que quedaron por agradecer en una vida anterior.

Es tan hermoso poder ver de veras la impresión de vuestras Almas, al encontrar la verdadera dirección de sus vidas, en todos los múltiples aspectos que se han mantenido unidos, a cada uno de vosotros. A medida que experimentáis estas nuevas relaciones en vuestras vidas, empezáis a reconocer el instinto divino, que yace en vuestro interior. En múltiples ocasiones, habéis dejado atrás esas experiencias, que os ayudaban en el presente, a fortalecer vuestras visiones e impregnar de luz, los nuevos caminos, que trazáis desde vuestra llama corazón. Dejar que todo lo que sucede, en el presente sea impreso en vuestras existencias, dando lugar a establecer la verdadera alineación, que os comprometerá en todo momento, a impactar de forma directa en vuestras consciencias.

Al dar lugar en todos sus aspectos, a la hora de favorecer a la luz divina del creador, para poder contemplar de veras donde reside la verdad. No os dejéis empobrecer por las posibles experiencias, de mentes que establecen el miedo y el dolor a través de sus habilidades, ser fuertes y sentiros como sois luz, para alumbrar esos aspectos mas oscuros de todas esas Almas, que se sienten involuntariamente repartiendo esas enseñanzas, que os alejan de sentir realmente mis palabras en vuestros corazones. Abriros paso a estar en plena armonía, y sentir que cada nuevo paso que dais, es la mayor expresión de vuestras experiencias, las cuales establecen la unidad de vuestras consciencias, en su verdadero orden de expresión.

Gracias y este es mi mensaje para hoy, sentir de veras la luz, el color y la fuente de toda representación, como su principio de manifestación, ya que esta completamente unido a vuestros corazones

--

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 2/12/2012 06:32:00 PM

De Saul.. Desde el escritorio del corazón galáctico, 12 de febrero 2012

domingo 12 de febrero de 2012

DE SAUL... "DESDE EL ESCRITORIO DEL CORAZÓN GALÁCTICO" ...


Las cosas están llegando a su tope,
dado que aquellos que controlan a la humanidad rápidamente están perdiendo
su habilidad para hacerlo.
Aparentemente han estado al control durante un tiempo muy prolongado
y los han rodeado a ustedes con un campo energético que alienta el desacuerdo, disentimientos y desconfianza.



Este campo no es fuerte, ni puede evitar que ustedes lo atraviesen, pero dado que fomenta el desacuerdo entre ustedes, fácilmente se meten en argumentos los unos con los otros – parte de la ilusión – y se distraen por la necesidad de demostrar que tienen razón y que los otros se equivocan...


En ese estado de cosas, cierran su corazón... el flujo del Amor divino, que se halla siempre presente no puede penetrar, dado que en lugar de ello ustedes desean experimentar la excitación del conflicto... Cuando dejan ir la necesidad de estar en lo correcto, y en cambio eligen actitudes y comportamientos amorosos... el campo energético, con el cual los que quieren controlarlos los han rodeado, se disuelve rápidamente...


Durante los últimos cientos de años, más y más de ustedes se han dado cuenta de la futilidad de semejantes actitudes... llevando a la emancipación de mujeres, la liberación de esclavos... y la libertad general de individuos, en países que han elegido sistemas de gobierno democráticos...


Durante los últimos cincuenta años, esta conciencia se ha estado esparciendo rápidamente... y ahora quedan solamente pocos en el planeta, que siguen ignorantes de los beneficios de estas libertades – que son enumeradas específicamente en la Declaración de Independencia Americana y en la Carta de Derechos que representa las primeras diez enmiendas de su Constitución – y del concepto de soberanía individual, que ninguna persona, organización o gobierno, tiene la autoridad de anular, sin considerar ley alguna que pueda haber sido establecida para permitirles hacerlo...


Nuevamente, durante las últimas décadas, muchos gobiernos han tratado de establecer leyes con el intento de restringir estas libertades, bajo la presión de aquellos que quisieran controlar la humanidad... Sin embargo, la gente tiene acceso a una información mucho mayor que nunca antes, comprendiendo lo que está sucediendo, y están respondiendo con demostraciones y desobediencia civil, para expresar pacíficamente su insatisfacción total con este estado de condiciones...


A medida que se encuentran, e interactúan pacífica y amorosamente, su poder se incrementa... No están dispuestos a actuar con violencia contra otros, y su entusiasmo infeccioso, para conseguir cambios amplios en la forma en la que opera la sociedad, afecta a cualquiera, incluso a los tipos que están enlistados en las fuerzas enviadas a controlarlos y dispersarlos...


El amor conquista todo, y aquellos empleados en las fuerzas armadas y las diversas fuerzas policiales, no son inmunes en este sentido, y están siendo cada vez más reacios a emplear la fuerza contra estos ciudadanos pacíficos...
Los cambios necesarios para desestabilizar a aquellos que quisieran controlar a la humanidad, se están produciendo en todas partes del planeta y las noticias de estos hechos son publicados ampliamente...


A medida que las noticias se expanden, así lo hace el Amor que las distribuye... y cualquier deseo de engancharse violentamente, con los descarriados que quisieran controlarlos, se disipa... Se está haciendo muy aparente que la violencia no es la forma para producir los cambios que son necesarios para que la paz prevalezca en el mundo, y como resultado de esta conciencia, los medios violentos no son y no serán utilizados...


El agua es suave, pero en grandes cantidades no hay nada que se le pueda resistir... y los medios pacíficos con los que se maneja la gente en todo el planeta, a fin de lograr esas alteraciones maravillosas y esenciales de actitudes y comportamientos, son igualmente eficaces... Aquellos que quisieran controlar las masas se alimentan mediante el miedo, porque están llenos de miedo; todas sus actividades demuestran esto abrumadoramente, e intentan disfrazarlo bajo máscaras fanfarronas e intimidatorias que muestran cuando se hallan en desacuerdo... El miedo es como un cáncer que sale comiendo el corazón de la persona, destruyéndola eventualmente... Pero a medida que lo hace, la persona involucrada intenta compartir ese miedo porque el estar sola con ese miedo es bastante aterrador...


El miedo es contagioso, pero el Amor es perfecto, y es un antídoto completamente eficaz y es una sanación... y es por ello, que todas las fuentes que canalizan constantemente, enfatizan la necesidad de que ustedes se comporten amorosamente en todas las situaciones y en cada interacción... El amor disuelve el miedo, posibilita la paz, sana las heridas, y el amor es su estado natural, dado que Dios los creó en Amor...


Enfóquense en la Verdad divina en todo momento, a medida que todos van despertando... Ese es el motivo por el cual se hallan en la tierra y se hallan comprometidos en la ilusión de este momento de la evolución espiritual humana...


¡Maravillosas celebraciones, esperan al enorme evento del despertar humano... así que prepárense para un gozo ilimitado!...



Con tanto amor, Saul.






Publicado por: MARIA RUSO TITO FERRO


email: almadelsur888@gmail.com


A través de: blogger.bounces.google.com

Meditación 7 de febrero

Meditación 7 de Febrero 2012.

Grupo: Clínica de Sanación 5D- Anesha, Anelle, Rayito y Alexia. Sanación junto con el Tribunal Kármico, Helena de Sirio, Comandante Greiner.

Desgrabación: Alexia


(Por ocurrencias de mi madre…pidió que a ver si podíamos cantar canciones para Madre María y/o Jesús jejejeje y yo pues…jajajaja soy cantora y me sé muuuchas canciones de ellos jajaja pues canté en coros por muuuchos años! Jajajaja

Eso lo omito en el escrito.)


Anesha: Está Madre María presente y menciona que Helena de Sirio es Una con Anesha. (Se va la señal e interrumpe la comunicación). Y comentamos que desde la noche anterior los maestros pidieron un trabajo especial para los holocaustos y los niños perdidos, que hay que limpiar ahora mismo.

Los elementales se anunciaron desde antes que yo me anunciara. Ellos van a trabajar, porque ellos saben donde están los niños (los niños no están encarnados ahora, pero han sido muertos por violaciones, pero queda la esencia de ellos. De la misma forma ocurre por los holocaustos. Mandar luz, inclusive a la figura de Hitler.

Recordar que si queremos ascender, nosotros en nuestro corazón, no podemos tener energías de rechazo, ni energías negativas. Nosotros nos encargaremos de la efusión de energía y ellos del rescate.


Primero vamos a invocar a la divina presencia de todo lo que nosotros somos, individualmente cada una en su puesto. Invocamos primeramente a nuestra presencia divina que Yo Soy.

Helena de Sirio va a guiar: Nos vamos a centrar primero en nuestro corazón. Vamos a poner la atención en nuestro corazón, en los latidos de nuestro corazón, traten de percibir los latidos de vuestro corazón.

Ahora vamos a respirar 3 veces, a la Creación. Diciendo desde adentro de su corazón: YO ME UNIFICO A TI, MI AMADA CREACIÓN. YO ME UNIFICO A TODO LO QUE ES. YO ME UNIFICO A TODO LO QUE EXISTE. YO ME UNIFICO A TODO LO QUE HA SIDO CREADO. YO SOY QUIEN YO SOY.

YO SOY PRESENCIA DIVINA EN LA TIERRA (2 VECES).

YO SOY CÉLULA DE LA CREACIÓN (2 VECES). EN ESTE MOMENTO, YO, CÉLULA DE LA CREACIÓN, ME UNO A TODAS MIS PARTES QUE ESTÁN DISPERSAS POR TODO EL UNIVERSO, POR DIVERSAS DIMENSIONES.

Visualícense ustedes paradas encima de la Tierra. Mientras dicen: YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY INVOCANDO MI CONCIENCIA INDIVIDUAL, DE TODAS MIS PARTES, Y EN TODO LUGAR. YO SOY EL QUE YO SOY.

YO SOY INVOCANDO A LA DIVINA PRESENCIA DE QUIEN REALMENTE YO SOY (2 VECES).



Perciban como se van acercando a sus cuerpos, otros seres de diversas especies, pero llegan a cada uno individualmente y abrazan estas esencias que dicen: SOMOS UNO. SOMOS UNO. SOMOS UN SOLO SER. YO SOY QUIEN YO SOY. YO SOY UNIFICADA A TODO LO QUE YO SOY EN EL UNIVERSO. YO SOY UNIFICADA A TODAS MIS PARTES DENTRO DEL UNIVERSO. YO SOY UNIFICADA A TODAS MIS PARTES EN EL UNIVERSO. YO SOY UNIFICADA A TODAS MIS PARTES EN EL UNIVERSO.


Ahora repitan desde vuestro corazón: YO SOY LA PRESENCIA DIVINA DE DIOS EN LA TIERRA (2 VECES).

Visualicen como está cayendo un rayo de luz (ahí donde están paradas) a cada una le está cayendo un rayo de luz blanco sobre las cabezas y todas se quedan metidas de en este rayo, como un solo ser. Nos hemos unificado, cada una individualmente, a Todo Lo Que Es. A todas sus partes. Sobrevive un solo ser, aquel que ustedes Realmente Son.

Traten de visualizarse, yo sé que ustedes realmente Son. Incluso es mucho más grande que la esfera de la Tierra. En mi caso yo estoy viendo este ser como un manto, parte celeste, parte blanco. Tiene diversos matices en el manto. Ahora nuestro Yo más supremo (digamos), nos agarramos todos de la mano. Encima de la Tierra.

Y desde ahí vamos a decir desde nuestro corazón: YO SOY EL QUE YO SOY (3 VECES). YO SOY EL QUE YO SOY INVOCANDO LA DIVINA PRESENCIA DE TODOS LOS ELEMENTALES DE LA MADRE TIERRA (2 VECES). Sentimos como si vinieran muchos seres que se agarraran de nuestro manto. Ahora vamos a hacer la invocación de Reino Vegetal: YO SOY EL QUE YO SOY YO SOY INVOCANDO LA DIVINA PRESENCIA DE TODA LA CONSCIENCIA DEL REINO VEGETAL (2 VECES). Y perciban cómo los vamos llenando de luz, nuestros cuerpos, en el astral se llenan totalmente de luz. Somos cuatro seres de luz enooormes, y cada vez estamos más y más grandes.

Llega Padre Poseidón a unírsenos. Está presente en este momento en medio de nosotros, pero nosotras lucimos de su propio tamaño. En este momento somos tan grandes como él. Me sonríe. Dice: Te Amo Anesha. Te Amo Gabrielle. Te Amo niña. Te amo Helena.

Se voltea hacia Rayito de Luz. Toca su cabeza. Toca tu cara, te acaricia. Te Amo mi niña mía. Llega hacia Alexia, toca su cabello y dice: Te Amo. Voltea hacia Anelle, le agarra por la barbilla, le dice: Eres hermosa. Te Amo. Ahora dice: continuemos con las invocaciones. Y el dice: YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY INVOCANDO A TODO EL REINO DÉVICO DE LA TIERRA. YO SOY INVOCANDO LA FUERZA DE LOS OCÉANOS.


Y es como si de pronto, desde adentro de nosotros, alrededor de él, estuviésemos rodeados de agua. El tridente está parado con las tres puntas hacia arriba. Podemos ver el tridente de oro. Y desde ahí dice: YO SOY INVOCANDO LA DIVINA PRESENCIA DE LOS CETÁCEOS DE LOS MARES. YO SOY INVOCANDO LA DIVINA PRESENCIA DE TODOS LOS REINOS CETÁCEOS DEL UNIVERSO ( 2 VECES). Se mueve, esta agua se mueve. Pero no pierde la consistencia. Ahora comienza a mover el tridente y el agua salpica por encima de nuestras cabezas. Mientras su corazón dice: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY INVOCANDO LA DIVINA PRESENCIA DE TODO EL REINO ANIMAL DE LA TIERRA. YO INVOCO AL ELEFANTE, AL LEON, AL TIGRE. A TODOS LOS ANIMALES: SERPIENTES, A TODO LO QUE HABITA EN LA TIERRA. TODOS LOS ANIMALES SON CONVOCADOS.

Mientras tanto vemos que ese giro del tridente, tira más y más agua sobre nosotros. Es así como salpicando, como cuando uno pone a rodar estos aspersores sobre la tierra para humedecerla a grandes distancias (nosotros acá en mi país lo llamamos aspersores). El dice: YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY INVOCANDO A TODO EL REINO MINERAL DE LA TIERRA. Y el reino mineral dice: He aquí que estamos presentes.

Ahora somos una gran fuerza, un poder maravilloso. La conciencia de los hermanos galácticos de otras latitudes, de otras galaxias, también comienza a unírsenos. Ahora vemos como múltiples colores que estuvieran cubriendo esta hondonada de agua que ha hecho Poseidón o Neptuno, como deseen llamarlo.

La conciencia del Comandante Greiner, también está con nosotros.

Ahora todos nos tomamos de la mano. Todos miramos hacia la Tierra, unidos como un solo ser. Pero no bajaremos a la Tierra, sin antes invocar a la divina presencia del amado Jesús. Así que desde el corazón interior de toda la consciencia invocamos a la divina presencia del Amado Jesús. YO SOY INVOCANDO LA DIVINA PRESENCIA DE EL AMADO JESÚS (2 VECES).

YO ESTOY AQUÍ Y ME HAGO PRESENTE. EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA.


Poseidón está en el centro. Jesús se coloca a la izquierda. Greiner está a la derecha. Ahora una esfera de cristal, pero que parece como si fueran arcoíris, desciende. Ellos la toman entre sus manos. Y comienzan a invocar la divina presencia de Madre/Padre Creador. HE AQUÍ QUE NOSOTROS INVOCAMOS TU DIVINA PRESENCIA PADRE MADRE. HÁZTE PRESENTE EN ESTE MOMENTO, EN MEDIO DE NOSOTROS. Escucho que la cruz gloriosa de Cristo va a descender. Y el Padre Madre la traen. La entierra en la esfera de cristal arcoíris. Ahora decimos: SOMOS UNO CONTIGO AMADO PADRE MADRE DIOS. SOMOS UNO CONTIGO.


He aquí que en este momento van a descender, igualmente El Corazón de Padre Madre, tiene unas alitas blancas atrás, pero él es todo rojo. Unos ángeles lo traen en la mano. Nuestros yo´s. El Yo de la conciencia Unificada de Todo Lo Que Es. Lo abrazamos, lo rodeamos, lo abrazamos, lo besamos. Y decimos: TE AMAMOS, AMADO CORAZÓN DE PADRE MADRE. TE AMAMOS.


Y este corazón entra dentro. Abren el cristal, y colocan el corazón con mucha delicadeza dentro. Y el corazón, dentro de la esfera de cristal arcoíris. Ahora vemos enfrente de nosotros, como una gran movilización. Se están acercando una miríada de las huestes celestiales. Son muchos. Todo el espacio se está llenando. Son millones de millones. Todos hacen una venia en la esfera de cristal, donde está ubicada la cruz y el corazón.

Veo como un ángel que se adelanta en el camino. Le siguen otros. Quiénes sois vosotros? Identificaos.


YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL ARCÁNGEL GABRIEL.

YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL ARCÁNGEL URIEL.

Alguien dijo ser ALEXANDER. Sí, así es, Alexander. Dice Jofiel: PERO SON MUCHO MÁS. SOMOS MUCHOS.

ESTE ES EL TIEMPO DE LAS HUESTES CELESTIALES.

Todos voltean a mirar la Tierra. Le pregunto a Jofiel, que significaba esto que estoy viendo. ¿Porqué tantas miríadas? Detrás de cada arcángel conocido por ustedes, hay miríadas. Qué significa esto? Dice:


MI PEQUEÑA, ESTAMOS EN LOS TIEMPOS. ESTAMOS EN LA HORA ANUNCIADA. AQUELLA EN DONDE SE DICE: “HE AQUÍ QUE VENGO POR LOS MÍOS”. LA UNIFICACIÓN DE LA CONCIENCIA HA PERMITIDO YA, EL ARRIBO DE LAS HUESTES CELESTIALES.


Para que tratemos de entender, el tamaño de esto es, se han colocado alrededor de la Tierra. Por encima de la estratósfera de la Tierra. Y queda un espacio. Y a una distancia bastante grande, pueden visualizar que está un anillo totalmente blanco, brillante. Ese anillo, es de los seres de luz, de las huestes celestiales, que ya están aquí, para el cumplimiento de las promesas.


Pero son tantos, que es mucho más grande que el espacio que separa a la Tierra de donde ellos están haciendo el círculo. Es enooorme. Esta luz, corresponde a las huestes celestiales. Vamos a envolver la Tierra en un manto rosa. Todos estos seres de luz, como si expandieran sus manos, envían desde su corazón el rayo rosa, que comienza a envolver a toda la Tierra y va entrando, entrando hasta que toca el núcleo. Nosotros estamos como espectadores, asombrados. Pero pedimos unirnos a las huestes celestiales. Pero dicen: PERMANEZCAN DONDE ESTÁN POR AHORA.


Mientras vemos cómo envían este rayo rosa, que tiene totalmente envuelta la Tierra. Siete arcángeles, encabezados por el Arcángel Miguel, avanzan con una espada en la mano. Pareciera que se estuviesen posando encima de la Tierra.

Miguel levanta la espada y dice:


EL AVANCE DE LAS HUESTES CELESTIALES ES INMINENTE, HE AQUÍ QUE DEBEIS AVISAR A TODA LA TIERRA. NO DEJAREMOS PERDER NADA Y CADA COSA ESTARÁ EN SU LUGAR. LOS HIJOS DE LOS REINOS VOLVERÁN A SUS HOGARES. EL HOMBRE PRUDENTE GANARÁ LA NUEVA TIERRA. Y AQUELLOS QUE NO DESEEN AVANZAR, SERÁN REUBICADOS A OTROS PLANETAS. PERO YA ES LA HORA Y ESTAMOS EN ELLA.

YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.


Y de la espada sale una luz colorida y su espada es azul transparente salen colores naranjas, y ese color avanza. HE AQUÍ QUE ANUNCIO EL RETORNO. Me hace un pequeño regaño, porque yo aún estoy sorprendida del movimiento que estoy viendo. Casi se podría decir que como escandalizada, porque he visto mucho movimiento. Y me doy clara cuenta, de que pueden salir palabras muy fuertes de aquí. Dice:

TRANQUILA, RESPIRA PROFUNDO.

VAN A TRANSMUTAR MUCHAS ENERGÍAS NEGATIVAS, QUE HAN ESTADO ESCONDIDAS, MUCHOS PENSAMIENTOS OSCUROS CREADOS. MUCHAS FALSAS IDEAS CREADAS. A TRANSFORMAR TOTALMENTE EL PENSAMIENTO DE LA TIERRA, DE LOS HOMBRES.


Pero lo veo esta vez, vestido como un guerrero. Sí, inclusive lo veo con estas sandalias, este tipo de vestimenta con lo que ellos han salido. Yo pregunto: por qué aún no salgo de mi asombro. Me dice: TU SABES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO. TU SABES QUE ESTAMOS EN LA HORA. MADRE MARÍA HABLÓ HOY CONTIGO. TE RESERVAS, ESTA BIEN. TÚ SABES LO QUE TÚ ERES. TÚ SABES LAS COSAS QUE HAS ESCUCHADO Y QUE HAS VISTO. TÚ SABES PERFECTAMENTE QUIEN ERES.


Tengo como una (vuelta?) alrededor de todo, y el manto lo abraza todo. El manto blanco de nuestra conciencia, lo abraza todo, lo abarca todo. Ahora vamos a transmutar. Se me anuncia Saint Germain y Lady Portia. Pero vienen acompañados de muchos otros seres, que trabajan con el rayo violeta. Vamos a transmutar lo que se ha pedido que se transmute. Vamos en este momento a enviar el rayo violeta. Todos estos seres que trabajan con el rayo violeta, se paran delante de este aro que han creado las huestes celestiales. Pero ahora hay, como si ese aro estuviese recubierto hacia adentro, con esta luminosidad violeta. Como si hubiera una esfera de violeta rodeando la Tierra en este momento.


Pregunto a Lady Portia, porque creo que quiere decir algo:

CENTRATE EN TU CORAZÓN, PONLE EN MI MANO.

ENTREGAME EL EGO TUYO EN ESTE MOMENTO, ENTRÉGAME EL EGO PARA QUE PARE DE TRABAJAR Y DESTRUIR. TRANSMUTO TU EGO EN ESTE MOMENTO.

Pone su mano encima de mi frente y dice: TRANSMUTO TU EGO EN ESTE MOMENTO. Entrego mi ego.

YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE YO SOY,


YO SOY LA MADRE MARÍA. Y dice: AVANZA. Me paro junto a ellos. Tomados todos de la mano. Y desde el corazón de esta esencia divina de la madre María, es de donde sale el rayo violeta hacia la tierra, pero como una efusión de nubes. Con fuerza y todo se llena del rayo violeta Y PEDIMOS AHORA QUE SEA TRANSMUTADO TODO DOLOR Y SUFRIMIENTO OCASIONADO POR LOS HOLOCAUSTOS DE HOMBRES Y ANIMALES. PEDIMOS SEA TRANSMUTADO TODA ENERGÍA NEGATIVA PROVOCADA POR EL HOLOCAUSTO DE HOMBRES Y ANIMALES. YO SOY LA QUE YO SOY, YO SOY INVOCANDO LA LEY DEL PERDÓN. PIDO AL TRIBUNAL KÁRMICO, EL PERDÓN, PARA ESTA HUMANIDAD. PIDO EL PERDÓN, INVOCO LA LEY DEL PERDON Y PIDO QUE NOS PERMITAN TRANSMUTAR TODO ESE DOLOR Y SUFRIMIENTO OCASIONADO POR MILENIOS. QUE SEA TRANSFORMADO, EN ESTE MOMENTO. Y QUE TODOS LOS DEL RAYO VIOLETA NOS ABRAZAMOS COMO UNA GRAN REJILLA. Y A TODOS NOSOTROS SALE DE NUESTROS COLAZONES, SE EXPANDE POR TODA LA TIERRA, POR LA ATMÓSFERA.


Vemos que los elementales comienzan a salir, detrás de todos los que están trabajando con el rayo violeta. Y esta conciencia rápidamente baja a la Tierra, nos colocamos a todos dentro de una esfera, suave, de materia hecha con el rayo violeta. Ahora se envía una descarga total de la energía del rayo violeta, no sólo por nosotros, sino por las huestes celestiales e irrumpe por toda la Tierra. Por todos los espacios de la Tierra. Nada detiene a este rayo. No necesita entrar por los polos. Pues entra por toda célula de la Madre Tierra. Por las arenas, por las aguas. No tiene nada, ni absolutamente nada que detenga este rayo de luz. Todo está consumido en este momento por el fuego violeta. Mientras nos están acompañando los elementales haciendo su trabajo. María extiende sus manos, y de sus manos sale una fuerza abrazadora.


María, Reina de los Ejércitos Celestiales, María Reina de los Ejércitos Celestiales, cada corazón decimos: María Reina de los Ejércitos Celestiales, María Reina de los Ejércitos Celestiales, hazte presente en la Tierra, hazte presente en la tierra, hazte presente en la Tierra. Ahora nosotros vamos a decir, podéis mencionar los nombres a medida que os acordéis. Desde mi corazón digo: YO TE PERDONO HITLER, YO TE PERDONO HITLER, YO TE PERDONO HITLER, YO TE PERDONO HITLER, YO TE PERDONO HITLER.

Si se acordáis de otro dictador, podéis.…

NAPOLEÓN YO TE PERDONO NAPOLEÓN, YO TE PERDONO NAPOLEON. YO TE PERDONO NAPOLEON. YO TE PERDONO NAPOLEON.

YO TE PERDONO TORRIJOS, YO TE PERDONO TORRIJOS, YO TE PERDONO TORRIJOS.

YO TE PERDONO SADAM, YO TE PERDONO SADAM, YO TE PERDONO SADAM.



Anelle: YO TE PERDONO CHE GUEVARA, YO TE PERDONO CHEGUEVARA, YO TE PERDONO CHEGUEVARA. YO TE PERDONO MUSSOLINI. YO TE PERDONO MUSSOLINI. YO TE PERDONO MUSSOLINI. YO TE PERDONO JUDAS, YO TE PERDONO JUDAS, YO TE PERDONO JUDAS.



A través de Anesha: Vamos a perdonar inclusive, a esta familia que ha ocasionado tantos problemas. EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD, NOSOTROS VAMOS A PERDONAR, PORQUE YA ELLOS NO NOS PUEDEN HACER MAS DAÑO, CIERTO?

- Todas contestamos, cierto.

VAMOS A PERDONAR A LOS BUSH. EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD PERDONAMOS A LOS BUSH. EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD PERDONAMOS A LOS BUSH.

EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD PERDONAMOS A LOS EJÉRCITOS DE LOS DIFERENTES PAÍSES. QUE HAN OCASIONADO MASACRES. NOSOTROS LOS PERDONAMOS EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD.



Anelle: PERDONAMOS A LOS JAPONESES QUE HAN MATADO A TANTAS BALLENAS Y DELFINES.



A Través de Anesha: NOSOTROS LOS PERDONAMOS. Estamos haciendo una limpieza total del karma. Así que si desean mencionar, pueden ir mencionándolo, diciendo, YO OS PERDONO.



Alexia: EN EL NOMBRE YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY PERDONANDO A TODOS LOS RESPONSABLES DE LOS DESASTRES NUCLEARES QUE HAN OCURRIDO EN EL PLANETA TIERRA. YO OS PERDONO.

Anelle: A todos aquellos que han ocasionado derrames de petróleo en los mares y océanos, matando a tanta vida, YO OS PERDONO.

A través de Anesha: YO PERDONO A TODOS LOS SECUESTRADORES DE NIÑOS, A TODOS LOS ASESINOS DE ESTOS NIÑOS. VIOLADORES. YO OS PERDONO, EN NOMBRE DE LA CREACIÓN.

Anelle: Yo perdono a Fidel Castro, que tanto sufrimiento ha causado al pueblo cubano. YO OS PERDONO.

A través de Anesha: YO TE PERDONO IDI AMIN EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD.

Rayito: YO PERDONO, EN EL NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD, A TODOS LOS PRESIDENTES DE COLOMBIA, QUE HAN TRAIDO TANTO DOLOR, Y HAN DERRAMADO TANTA SANGRE. YO LOS PERDONO.

Alexia: EN EL NOMBRE YO SOY EL QUE YO SOY, YO PERDONO A TODOS LOS LÍDERES, DE TODOS LOS PAÍSES EN EL PLANETA TIERRA; YO PERDONO A TODOS LOS MILITARES, A TODOS LOS ENCARGADOS DE LAS FUERZAS POLICIACAS, JUDICIALES, LEGISLATIVAS, QUE DE ALGUNA FORMA U OTRA, EN SU LUCHA POR PODER, ESTÁN OCASIONANDO Y CAUSANDO MATANSAS A GENTE INOCENTE, PÉRDIDAS DE PERSONAS HUMANAS Y DE SERES ELEMENTALES, DEL REINO ANIMAL TAMBIÉN, DEL REINO MINERAL. YO OS PERDONO.



Rayito de Luz: YO SOY EL QUE YO SOY, EN EL NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD. PERDONO A TODOS LOS QUE HAN TORTURADO A LOS ANIMALES. YO LOS PERDONO.



Anesha: YO SOY PERDONANDO A TODOS LOS GUERRILLEROS QUE HAN OCASIONADO TANTAS MUERTES, TANTAS GUERRILLAS QUE HAN OCASIONADO MUERTES EN TODO EL PLANETA. YO LOS PERDONO.

YO SOY PERDONANDO A LOS TERRORISTAS, QUE HA HABIDO POR TODO EL PLANETA. A LOS MERCENARIOS. YO LOS PERDONO.

YO SOY PERDONANDO A LOS CAPOS DE LA DROGA, A LOS QUE HAN CONTAMINADO A TANTOS HIJOS SOBRE LA TIERRA. YO LOS PERDONO. YO SOY PERDONANDO.



Rayito: YO SOY EL QUE YO SOY, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD. YO SOY PERDONANDO A TODOS LOS QUE HAN DERRAMADO LOS CHEMTRAILS POR EL AIRE, ENVENENANDO NUESTROS CUERPOS Y NUESTRAS MENTES. YO LOS PERDONO.

Anesha: YO SOY PERDONANDO A TODOS AQUELLOS SERES, HUMANOS Y NO HUMANOS, QUE NOS HAN MANTENIDO ENGAÑADOS, DENTRO DE ESTA MATRIZ. YO LOS PERDONO.

YO PERDONO A TODOS AQUELLOS SERES QUE NOS HAN DESEADO MANTENER EN EL ENGAÑO, Y HAN ABUSADO DE NOSOTROS. YO LOS PERDONO.



Rayito de Luz: YO SOY EL QUE YO SOY EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD, YO PERDONO A TODOS LOS QUE NOS HAN MANTENIDO EL CONTROL MENTAL. YO LOS PERDONO.



Alexia: EN EL NOMBRE YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY PERDONANDO A TODOS LOS SERES, QUE CAUSARON MATANZAS, QUE CAUSARON GUERRAS, PATRONES DE INCOMPRENSIÓN HUMANA, DISCRIMINACIONES, A TODOS LOS QUE CAUSARON GUERRAS CIVILES EN TODO EL PLANETA TIERRA. LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. YO SOY PERDONANDO, PERDONANDO Y SANANDO, PERDONANDO Y SANANDO. ORIGEN, CAUSA Y EFECTO. YO OS PERDONO.



Anesha: YO SOY PERDONANDO A TODOS AQUELLOS QUE HAN OCASIONADO LOS GENOCIDIOS, LA DESAPARICION DE RAZAS COMPLETAS, AQUELLOS QUE HAN OCASIONADO TANTO DOLOR Y SUFRIMIENTO EN EL AFRICA. DESTRUCCIÓN DE ETNIAS, PELEAS ENTRE ETNIAS, MATANZAS, YO OS PERDONO.

YO PERDONO A LOS CONTROLADORES DEL DINERO, QUE HAN DESPERDICIADO, Y ESCONDIDO DE LA HUMANIDAD TODOS LOS RECURSOS QUE EN ELLA EXISTÍAN. YO OS PERDONO.

YO SOY PERDONANDO A TODOS AQUELLOS, LA HAMBRUNA SOBRE LA TIERRA. YO OS PERDONO.



Alexia: YO PERDONO, A TODOS LOS SERES QUE HAN DESVIADO EL CAUSE DE LOS RÍOS. ASÍ COMO CONTAMINADO LOS RÍOS, SUS AGUAS, LAS MONTAÑAS; LOS LUGARES SUBTERRÁNEOS EN DONDE SE HACE MINERÍA. YO SOY PERDONANDO A TODOS LOS SERES QUE HAN LASTIMADO A AMADA MADRE GAIA. YO OS PERDONO.



Anesha: YO SOY PERDONANDO A TODOS AQUELLOS QUE HAN OCASIONADO LAS SEQUÍAS. POR LA TALA INDISCRIMINADA DE ÁRBOLES, Y POR OTROS MUCHOS MOTIVOS. POR EL MAL USO DE LAS AGUAS. POR EL MAL USO DE LOS RECURSOS. YO OS PERDONO.



Alexia: YO SOY PERDONANDO A TODOS LOS SERES QUE HAN LASTIMADO LAS CONCIENCIAS, CON LA VIOLENCIA VERBAL, FÍSICA, MENTAL, A OTROS SERES. HACIÉNDOLOS CREER QUE SON INFERIORES. HACIÉNDOLOS CREER QUE NO SON MERECEDORES. YO OS PERDONO.



Anesha: YO SOY PERDONANDO A LOS BANQUEROS QUE HAN OCASIONADO TANTO DOLOR EN EL PUEBLO. YO OS PERDONO.



Anelle: YO PERDONO A TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO EN DONDE NOS HAN MANTENIDO ENGAÑADOS Y NOS HAN ESCONDIDO LA VERDAD. YO OS PERDONO.



Alexia: YO SOY PERDONANDO A TODOS LOS SERES Y DIRIGENTES DE SECTAS Y RELIGIONES. YO SOY PERDONANDO A TODOS LOS POLÍTICOS. QUE SE VINCULAN CON EL OCULTAMIENTO DE INFORMACIÓN. CON LA OBSTRUCCIÓN DEL ACCESO AL CONOCIMIENTO, OCULTAMIENTO DE LA INFORMACIÓN) LA REALIZACIÓN DEL PLAN DIVINO. YO SOY PERDONANDO A TODOS LOS QUE SE NIEGAN A QUE EL PLAN DIVINO SE ESTABLEZCA AQUÍ EN LA TIERRA. YO OS PERDONO.



Rayito de Luz: EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD. YO PERDONO A TODOS LOS SACERDOTES, QUE HAN HECHO TANTO DAÑO A LOS NIÑOS. YO LOS PERDONO.



Anesha: YO SOY PERDONANDO AQUELLAS RAZAS DE LA TIERRA, QUE HAN DOMINADO AL RESTO DE LA HUMANIDAD. QUE HAN ABUSADO. QUE HAN PROVOCADO GENOCIDIOS, QUE NO TIENEN RESPETO POR LA VIDA. QUE NO AMAN LA VIDA DE LOS OTROS. QUE NO RESPETAN LA VIDA EN LA TIERRA. YO OS PERDONO.



Alexia: YO SOY PERDONANDO A TODAS LAS INDUSTRIAS FARMACÉUTICAS, A TODOS LOS JEFES Y ENCARGADOS DE COORDINAR LA MANIPULACIÓN DE TODOS LOS ALIMENTOS (AQUÍ YO ME REFERÍA A INDUSTRIAS EN GENERAL JEJEJE PERO AHÍ DICE SOLO FARMACÉUTICAS JEJEJE. AYYY CHORERA QUE SOY! NO PARO DE PENSARLO! JAJAJAJA) DE CÉLULAS, DE BACTERIAS, PARA HACERLAS NOCIVAS A LA SALUD. YO SOY PERDONANDO A TODOS ESOS SERES QUE HAN CAUSADO TANTAS ENFERMEDADES EN EL MUNDO. YO OS PERDONO.



Anesha: YO SOY PERDONANDO A TODOS AQUELLOS PROFESIONALES DOCTORES, QUE EN ABUSO DE SU CONOCIMIENTO, EN VEZ DE COLABORAR EN LA SANACIÓN, HAN OCASIONADO DAÑO. YO OS PERDONO DOCTORES, YO OS PERDONO.



Rayito de Luz: EN EL NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD YO PERDONO A TODOS LOS INVOLUCRADOS QUE DELIBERADAMENTE HAN CREADO EL HAMBRE, PARA EL SER HUMANO. YO OS PERDONO.



Alexia: YO PERDONO A TODOS LOS SERES QUE HAN CAUSADO LA EXPLOTACIÓN AL PETROLEO, YO PERDONO A TODOS LOS SERES QUE HAN CAUSADO LA SOBRE EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DE AMADA MADRE GAIA. YO OS PERDONO.



Anesha: YO SOY PERDONANDO A TODOS AQUELLOS SERES QUE BAJARON UN DÍA DE LAS ESTRELLAS, PARA HACER DAÑO Y MANIPULAR A LA HUMANIDAD Y A LA TIERRA TODA. YO OS PERDONO.



Ahora vamos a dejar en manos del Tribunal Kármico TODO. Y el Arcángel Miguel les va a enviar a todos los trabajadores de la luz, una protección especial. A todos aquellos que han despertado, una protección especial. La fuerza, para que puedan mantenerse protegidos, de los engaños del ego, de la oscuridad.



Toda la familia de Miguel, en este momento, comienza a enviar el rayo azul hacia la Tierra. Y Hércules lo acompaña.



Ahora vamos a invocar la divina presencia del Elohim Vista, Cíclope y del Arcángel Rafael, y a todos los maestros que trabajan con el rayo verde. YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY INVOCANDO EL ARCÁNGEL RAFAEL. ACÉRCATE CON TU DIVINA PRESENCIA EN ESTE MOMENTO. YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY INVOCANDO AL ELOHIM CÍCLOPE. ACERCA TU DIVINA PRESENCIA EN ESTE MOMENTO. ADMINISTRA TOTALMENTE EL FUEGO EN LA TIERRA, DE UN MANTO DEL RAYO VERDE SANADOR.

PARA QUE, AHÍ A DONDE HA SIDO LIMPIADA LA HERIDA, AHORA CON EL RAYO VERDE SEAN SANADOS TODOS LOS CORAZONES, TODOS LOS PENSAMIENTOS, TODOS Y CADA UNO; TODO RECUERDO. Y AHORA DECIMOS. MIENTRAS EL RAYO VERDE AVANZA POR TODA LA TIERRA. DECIMOS DESDE NUESTRO CORAZÓN. SUJETÁNDONOS FUERTEMENTE LA MANO, HECHO ESTÁ! HECHO ESTÁ! HECHO ESTÁ! HECHO ESTÁ.



De parte del Tribunal Kármico, informan que la limpieza kármica ha sido un resultado fabuloso. Sean bendecidos

Gracias amados maestros.



Ahora si alguien desea hacer un cantito o algo…

Alexia: canté el Maha mrityeonjaya (coloco acá abajo LA LETRA, para quien desee hacerlo en casita…aunque se pronuncia diferente).



OM TRAYAMBAKAM YA JAMAHE, SOEGANDHIM POESTHI VARDHANAM.

OERVAROEKAMIVA BANDHANAN, MRITYOR MOEKSHIYA MAMRITAT.



Omito La letra traducida, para quien guste les puedo enviar la liric y la canción, sólo mándenme su mail.



Anesha: No sé si pueden visualizarlo, como la conciencia unificada de la Madre María, junto a las Huestes Celestiales, toman la esfera, donde está la cruz gloriosa, y el corazón unificado de Padre y Madre, y lo han bajado a la Tierra y lo han unificado a la esfera de la Tierra. Y decimos en nuestro corazón. Hecho está.

(…)

Gracias a todos por haber participado, por estar colaborando en toda esta labor. Sean bendecidos por ello.

Todas las participantes damos las gracias a los maestros por la maravillosa experiencia.

Rayito cuenta como sintió muy fuerte la energía en todo su pecho. Alexia cuenta como sintió el manto de protección de la familia de Miguel.