lunes, 3 de noviembre de 2014

Madre Divina, Hay una hermosa armonía divina en el universo que quiere abrazarte, Entrégate a ella. Arcángel Miguel

Bellisimo mensaje!!!! de nuestra amada MADRE DIVINA.....MADRE nos dice: entre muchas cosas muy hermosas .....Todo lo que tienes que hacer para abrazarme  es pensar en mi. Eso es todo. ...Piensa en mi, traslada tu atencion  a mi, vive conmigo todos los dias; diciendo MA y estaras bien...Todo es AMOR,AMOR,AMOR.......Todo el mensaje es hermoso............ Adjunto tambien hay un maravilloso mensaje  de nuestro amado ARCANGEL MIGUEL......EL BUZON DEL UNIVERSO....Canalizado por: Asara................En amor y luz........Rayito Rubi.


Date: Mon, 3 Nov 2014 13:42:44 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MADRE DIVINA - Hay una hermosa armonía divina en el universo que quiere abrazarte. Entrégate a ella.
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


 
MADRE DIVINA - Hay una hermosa armonía divina en el universo que quiere abrazarte. Entrégate a ella.

MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA EL 12 DE NOVIEMBRE DE 7 A 8:30 PM HORA IOWA

La mensajera es Connie Hueber

La trascripción es de Susannah

Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre de la verdad. Todo lo que tienes que hacer para abrazarme es pensar de mí. Eso es todo. Piensa en mí. Traslada tu atención a mí. Vive conmigo todos los días; diciendo Ma y estarás bien.

Yo te amo. Me encanta lo que eres. Me encanta que seas entera y que estés aprendiendo a aceptar tu Totalidad y a expresarla a través de tu personalidad y tu talento particular. Esto es emocionante para mí. Eres muy hermosa. 

Conviértete en tu conjunto. Yo soy la pieza que te falta. Y cuando te sientas inadecuada, abraza a este pedazo de ti. Es por eso que estoy aquí. Es por eso que estoy hablando contigo ahora. Quiero que sepas que yo soy una parte de ti y que puedes abrazar la pieza que te falta ahora. Te amo

Amor, Amor, Amor. Todo este amor es hermoso, de gran alcance, y es necesario. Se está cambiando el mundo. Tú eres un Ser Divino, tu naturaleza es el Amor Divino. Se fiel a tu naturaleza. Ámate a ti mismo y ama a los demás. Mantén empoderado en tu corazón. 

 

Estás entrando en una nueva vida, una vida vivida en el amor divino. Este es el lugar donde yo vivo y quiero que me acompañes.  

He estado llenándote de Amor Divino. He estado disfrutando de las transformaciones que has tenido que pasar, lo estás haciendo bien.

La vida viene a ti con todo tipo de eventos la presentación - es todo acerca de manipularlos, desde una perspectiva de la centralidad y la conciencia expandida.

Yo te estoy enseñando a tener la perspectiva divina, te estoy enseñando cómo unirte conmigo. 

Que glorioso que se está estableciendo la libertad de ser todo lo que es, puramente divino, capaz de conocer cualquier cosa en cualquier momento.

Es hora de aprender una nueva forma de vida, la forma divina de la vida. Fundamentada en este planeta, aún viviendo en la Presencia Divina.

Estoy constantemente instándote a crecer, te empujo fuera de tu zona de confort, para que seas más de lo que eres. Te amo. Me encanta lo que eres. Me encanta lo que todos ustedes son,  y que están aprendiendo a abrazar su Totalidad y a expresarla a través de su personalidad y su talento en particular. Esto es emocionante para mí. Son muy hermosos.  

Confía en ti mismo, en tu ser infinito, porque con eso es con lo que te estoy poniendo en contacto. Es tu yo infinito lo que necesitas para llevar a cabo tu vida y puedes tenerlo. Se puede llevar a cabo tu vida; sin miedo, sin culpa, sin indignidad y sin vergüenza y a eso es donde yo te voy a mudar, al verdadero tú. 

Te amo. La Divina Madre está aquí. Ahora mismo. Abrazándote; lo que va a hacer que tengas una tremenda transformación. Yo sé lo maravillosa que es. Quiero que sepas lo maravillosa que eres, t todo lo que te estoy enseñando acerca de ti. Deja ir y cae en mi corazón. 

Tú le das a amor a todo. La clave de la riqueza es permanecer en expansión. Dar y recibir.

Grandes cosas están sucediendo en tu corazón. El amor divino se está encendiendo allí, y las llamas se están expandiendo. Estás cambiando de una manera muy hermosa. Quédate conmigo.

Tus sentidos sutiles te permiten disfrutar de lo Divino, para experimentar a Dios, para experimentarme a mí. Confía. Estás creciendo en esto y a medida que creces, la atención va a cambiar y cuando enfrentes un  desafío  en la superficie de la vida, si quieres tienes acceso inmediato a las medidas adecuadas para enfrentar ese desafío.

Yo estoy aquí para curar tu campo de energía. Ámate a ti misma, que es la cosa más importante que puedes hacer por tu campo de energía; amarte a tí misma.

Cuando yo te digo que vayas a mi corazón, te estoy pidiendo caer más profundamente en mí. Dejar ir de tu experiencia; lo que es superficial y caer más profundamente en mi corazón, en la presencia tranquila de mi amor. Deja que te apoye. 

Voy a dar vida a tu sistema entero, físico y sutil. Voy a avivarlo con mi fuerza de la vida. Regocíjate en mí porque te traigo Energía Vital. Despierto el cuerpo, la mente y el espíritu. Sé de lo que eres capaz de recordar y amo tu relación íntima conmigo.

Se tu verdadero yo. Para eso se necesita coraje. No te escondas. El verdadero yo es exactamente lo que se necesita en este plano de la Tierra que tiene que transformarse en un cielo. Deja que te ayude, deja que te enseñe el camino. Tú eres grande y buena. Gracias por tu amor.

Tú tienes mucho que compartir, tienes tus experiencias de transformación para compartirlas, tienes tus experiencias de aprendizaje al seguir a tu ser interior. Sobre todo, tú tienes la experiencia de cambiar tu atención del mundo exterior al mundo interior. Y la gente necesita oír esto de ti.

Quiero que sepa que yo estoy contigo a través de todos tus retos. Te estoy ayudando en todos los sentidos. Yo estoy contigo; en todas tus alegrías, me regocijo contigo, estoy celebrando contigo. Estoy consolándote en todas tus penas. Te estoy ayudándolo a caminar por esta vida.

Háblame. Di mi nombre; este es el primer paso. Llámeme, "Madre Divina ven fuera", a continuación, suavizar y observar mi respuesta. Estoy aquí. Quiero una relación íntima contigo. Deja que te acompañe a través de tu vida. Eres mi alegría, mi felicidad, mi placer es acompañarte a través de tu vida. Así que sigue hablando conmigo todos los días. Di: "Ma, ¿qué vamos a hacer hoy? ¿Cómo puedo manejar esta situación?" Luego escucha mi respuesta en tu corazón. Vas a recibir mis mensajes, los impulsos de mi Amor y de mi Luz, que se traducirán con significado para ti.

Es una nueva forma de vida la que quiero enseñarte. Aprende a trabajar con las energías divinas, trabaje conmigo y con otros grandes seres, aprende a vivir en sociedad con la Madre Naturaleza.

Eres un ser divino en la forma física. Estás abrazando a tu Ser Divino. Estás recordando quién eres. Estás recordando cómo utilizar el poder de lo que eres y de todo lo que es, en cualquier situación. 

 

Pregunta: ¿Cómo puedo saber y ver la verdad en todas las situaciones?

Madre Divina: quiero que sepan que el tercer ojo se abre para todos ustedes. Quiero que sepan que el tercer ojo es la liberación de su capacidad para conocer y ver la Verdad. Se han preguntado: ¿Cómo puede uno saber y ver la verdad? Y yo les digo; su tercer ojo no es sólo un perceptor visual. Su tercer ojo tiene la capacidad de percibir lo que está bien y lo que está mal, lo que es un todo y lo que es parcial. Usted está aprendiendo a usar el perceptor del tercer ojo para pasar su vida en el lugar de la aceptación completa de la Totalidad en toda la vida, tanto manifiesta, como la no manifiesta.
 
Están aprendiendo a percibir todo con su tercer ojo de una forma veraz, sobre la superficie de la vida, y en las experiencias de la vida. Aquí es donde es más necesario para que puedan percibir la verdad, ya que sus opciones se están haciendo ahora basadas en lo que ha sido verdadero para todos los tiempos, y lo que es verdadero para un pedazo de tiempo, un fragmento de tiempo. El tercer ojo les se va a demostrar esa verdad que tiene que ser discernida en cada elección individual que ustedes hagan en sus vidas. Hasta que el tercer ojo esté completamente abierto y despierto, este tipo de elección no es posible, por lo que las decisiones se toman desde un punto de vista de la vida que no está completa, un fragmento de la vida. Pero lo que están aprendiendo es que cada elección que hagan; afecta a toda la vida, toda su vida, y la vida de todos. Así que deben de estar más atentos en la toma de decisiones que vayan a crear un mayor bien. Quiero subrayar una vez más que cuando les digo; "la visión", no me refiero sólo a ver con los impulsos del nervio óptico. Me refiero a ver con toda su vida, con su conciencia. Este es un tipo diferente de visión. Se trata de una nueva forma de ver para la mayoría de ustedes. Su vida ha sido diseñada para abrazar esta nueva forma de ver. Quiero que sepan que cuando escuchen un argumento - dos personas que discuten; las dos caras de un problema - que sean capaces de percibir la verdad en el debate. Ustedes serán capaces de percibir que los participantes están adoptando la Totalidad y Unidad, y donde se están comprometiendo la Totalidad y Unidad. Los compromisos son de Integridad y Unidad. No hay que romper la conexión con el Todo y la Unidad. Una persona puede tomar decisiones basadas en las profundidades de su conciencia anclada en la integridad y en la unidad. Ustedes van a ser capaces de discernir cuando este tipo de decisiones se están haciendo y cuando este tipo de decisiones no están siendo comprometidas.
 
Quiero que confíen en ustedes mismos cuando escuchen una opción y tal vez se les pida algo con lo que no se sientan cómodos. Usted no sabe qué es, pero no se sienten cómodos con ella. Quiero que confíen en ustedes mismos cuando tienen ese tipo de experiencia. Quiero que vayan más profundo dentro de ustedes mismos y determinen qué es lo que los hace sentir incómodos al respecto. Quiero que en honor a la incomodidad y dejen de expresarlo, incluso si no sabe lo que es pero sólo no se sienten cómodos con ello. No se muevan hacia delante cuando no se sienten cómodos con la decisión. Suavizar en ella. Investigar la misma. Confíen en su ser interior. Ustedes saben por qué no se sienten cómodos. Sólo tienen que ir lo suficientemente profundo para conectarse con ello. Es posible que tengan que esperar, pero no avanzar hasta que estén cómodos con la elección. El tercer ojo se está comunicando con ustedes durante este tiempo. El tercer ojo está comunicando:Yo no estoy dispuesto a participar en esto. No es algo de afuera. Hónrense a si mismos y esperen hasta que hayan resuelto lo que les produce malestar. Tal vez hay algo que necesita más explicación, más investigación adicional de su parte. Tal vez hay algo que necesita comunicación a un nivel más profundo. Están aprendiendo a ver con sabiduría. El vidente sabio espera hasta que todos los impulsos de la vida se unan antes de seguir adelante con una decisión. No estoy diciendo que tiene que conocer el resultado de la decisión. Estoy diciendo que hay que tener confianza en todos los niveles de su existencia, para tomar el paso correcto en ese momento. La confianza es una parte importante. De hecho, la confianza le da mayor calidad a la vida para seguir adelante. Voy a aclarar una vez más que me refiero a la confianza en la integridad, en el infinito, no confíen en un pedazo de lo finito.
 
Su tercer ojo está recopilando el conocimiento acerca de la vida para ustedes todo el tiempo, y están aprendiendo a respetar ese conocimiento, para que pueda ser recibido en su sistema de vibración y se muevan con él. Moviéndose de esta manera en la toma de decisiones. Ustedes deben tomar muchas decisiones. Están comenzando a abrazar la grandeza de la vida en su conciencia, y su tercer ojo está tomando conciencia de cómo ayudarlos y guiarlos a través del laberinto de la existencia relativa. Correctamente pueden navegar por el laberinto de la existencia relativa cuando respetan el todo y la unidad de la existencia en todo momento. El tercer ojo, cuando estén completamente despiertos.
 
El tercer ojo actúa como la lámpara de la iluminación en este mundo. Estoy muy feliz de ayudarlos a despertar este tercer ojo. Estoy muy segura de que están listos para elegir las opciones para la unidad. Los amo. Confíen en su Totalidad Infinita. Confíen en la fuerza de la vida dentro de ustedes. Yo estoy con ustedes. Manténganse centrados en mí. Los estoy guiando a la gran vida que ustedes han venido a vivir aquí. Confianza, confianza, confianza.

Es una vida hermosa la que me gustaría que vivieran. Ustedes no son una experiencia finita. Ustedes son una presencia infinita. Quiero que sepan esto, no intelectualmente, aunque eso es un comienzo. Quiero que lo sepan por la experiencia constante, que nunca lo duden, lo olviden, lo ignoren o lo finjan. No son algo más que lo entero, son infinitos y libres. 
Yo soy la Madre Divina. Te estoy enseñando a vivir conmigo en los niveles internos de tu corazón, mientras te mueves por la vida en el mundo material. Es nuestra vida juntas. Te amo. Te amo. La Madre Divina está aquí ahora mismo. Abrazándote y eso te va a causar una tremenda transformación. 
 

EL BUZÓN DEL UNIVERSO - MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL CANALIZADO POR ASARA. 

Saludos seres queridos, les enviamos bendiciones de amor y alegría, ahora en este momento, y les invitamos, a abrir su corazón a nuestro mensaje para ustedes.
 

Las energías actuales son las más propicias para definir más claramente, lo que desean experimentar. Los  invitamos a ser un poco juguetones y "fingir" que están viviendo  la vida que siempre han querido. Aquí hay un divertido ejercicio para ustedes que les permitirá hacer su conexión con las energías de su Creador y  alinearse con la vibración de sus experiencias buscadas. ¿Listos para jugar? Entonces, comencemos; preparen  una caja de zapatos o algún otro recipiente que puede contener bastantes notas y documentos. Pueden decorar esta caja o simplemente conseguir una caja hermosa. Asegúrense de que tiene una abertura grande para añadir estas notas. Es importante que no veas las cosas que ya han caído en la caja.  Pongan un letrero: "Correo al universo", este buzón al universo les permitirá enviar sus peticiones y desprenderse de ellas completamente, al igual que una carta que cae en un buzón.  Estos son algunos ejemplos para que ustedes puedan empezar el trabajo que me encantaría hacer con ustedes -  pregúntense a sí mismos: ¿Si yo tuviera una vida totalmente abundante y llena de amor, qué clase de trabajo me encantaría hacer? Comiencen a buscar imágenes e información sobre el trabajo que les haga saltar de la cama por la mañana, ansiosos de comenzar su día.
 

Juntar todas las imágenes y la información y añadir una nota sobre él: "Gracias porque estoy haciendo el trabajo que siempre quise" poner las imágenes con la nota para la gente del "Buzón de correo para el universo"- pregúntense a sí mismos: "Si tuviera una vida totalmente abundante y llena de amor, me encantaría pasar tiempo con…" Haga una lista de personas con las que les encantaría pasar el tiempo. Lista de amigos o familiares y hasta la gente que creen que nunca podría conocer y que los inspira. Luego, escriban una nota de agradecimiento por las experiencias maravillosas que podrían conseguir junto a cada uno de los nombres en su lista. Puedes ir en detalle con esto, tal como: "Así que estaba inspirado por la conversación que tuvimos" (Imagínate que ya tuviste esta experiencia), poner todos los gracias y notas en el "buzón de correo para el universo" el lugar que me encantaría vivir: pregúntate a ti mismo: ¿Si yo tuviera una vida totalmente abundante y llena de amor, dónde viviría?
 

Comience a buscar casas en línea o en las revistas y a juntar las imágenes. Añadir una nota sobre ello: "Gracias que estoy viviendo en el hogar que siempre quise" poner las imágenes con la nota en el "buzón de correo para el universo" la relación de amor que me encantaría tener: pregúntate a ti mismo: Si tuviera una vida totalmente abundante y llena de amor,  estaría en una relación con… y lo que se siente.
 

Comience a buscar imágenes y escribir notas que representan el sentimiento y la experiencia de su relación de amor deseado. Añadir una nota sobre él: "Gracias que estoy viviendo en una relación amorosa con la persona que yo amo" pone las imágenes con la nota en el "buzón de correo para el universo" añadir tu propio tema que deseas enviar al universo. Ser juguetón. Disfrutar de este proceso. Añadir a él, cuando te sientes inspirado. Sé que está fuera de tus manos y ahora todo lo que necesitas hacer es seguir tu corazón para tomar una acción inspirada. ¡Disfruta! 
 

Querido uno, eres amado más allá de tu saber y estamos siempre a tu lado. Yo soy el Arcángel Michael y les traigo esta verdad".   Gracias, Arcángel Miguel.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/03/2014 05:42:00 a. m.

Hilarión, patrones mentales y de pensamiento

Maestros Ascendidos – Hilarión, patrones mentales y de pensamiento.

Written By:
| noviembre 2, 2014
| Posted In:
Maestros Ascendidos – Hilarión, patrones mentales y de pensamiento.

Del 02 al 09-11-2014

Amados, Muchos de ustedes se han estado dedicando a la mayor purificación de sus patrones mentales y de pensamiento.

Ahora que los patrones emocionales están casi equilibrados y neutralizados, los pensamientos se convierten en la siguiente área de observación y recalibración.

Este es un trabajo que sólo ustedes pueden hacer, no hay nadie más que esté a cargo de sus pensamientos o de cómo eligen pensar dentro de sus mentes.

Hay más de una manera de percibir y ver las cosas dentro de las situaciones que se presentan en sus vidas.

Hay más de una manera de responder dentro de la maestría de los mismos; sin embargo, a través del acondicionamiento a lo largo de las vidas, la mayoría de las veces tienden a responder y reaccionar dentro de los mismos patrones que nunca antes les trajeron el éxito.

Esto, con toda probabilidad, es la razón por la que el mismo tipo de situación sigue apareciendo diariamente en sus vidas.

Cada uno de ustedes ha estado tratando de descubrir más de sus propios aspectos superiores y traerlos a su experiencia.

Han estado buscando aumentar las energías en cada paso a lo largo del sendero hacia la comprensión de sí mismos y de la realidad que se está desarrollando a lo largo del camino.

Buscan estar enmarcados dentro del sano juicio, para poder abrir el cofre del tesoro de la experiencia en su viaje a través de esta vida.

Saben que son chispas de la llama divina y cocreadores con el universo, de que tienen el potencial para la creación maravillosa.

Saben que su alma es el vehículo sagrado para la inspiración divina y la conciencia despierta de su propia bondad.

Ustedes aspiran a la grandeza de espíritu dentro del cual tienen la pasión y la inspiración de las posibilidades que se desarrollan.

El fuego transformador dentro de sí y su luz los mueve hacia sus sueños, a brillar como un faro para los demás con el fin de elevar la conciencia de todos los seres vivos mientras también se esfuerzan por elevar la propia.

Este rol requiere reflexión, discernimiento y la comprensión de cómo la intención enfocada trae el espíritu a la manifestación.

Cuando están abiertos al espíritu comienzan a percibir el potencial ilimitado y la abundancia que siempre ha estado disponible para ustedes.

Reconocen la belleza en toda la vida y beben esta belleza en su experiencia diaria.

Saben que esta abundancia puede ser aprovechada alineándose con el flujo de los ritmos de la Tierra y permitiendo la magnificencia de lo que realmente significa para cada quien.

Honren al bien más elevado de su potencial espiritual y al bien en todo el mundo que les rodea.

Denle sustento y cuidado a aquellas actividades que llevan al despliegue de este potencial y dejen que todo lo demás se desvanezca.

Es sólo uniendo fuerzas con los demás y trabajando juntos que la visión del nuevo mundo se puede ampliar.

Examinen las formas en que pueden ayudar a otros a mostrar su más alto potencial y expresión creativa.

De esta manera también se agrega a las experiencias del colectivo de la humanidad.

Sean consciente de cómo utilizan su propia energía y recuerden honrar a los que les rodean y apoyan.

Sean nobles y humildes en su búsqueda de la maestría, porque cada uno de ustedes tiene su propio camino a seguir que conduce a la meta final de la maestría de uno mismo.

Nadie tiene todas las respuestas. La maestría y el liderazgo requieren de compasión, discernimiento, servicio desinteresado y visión pura para encender la pasión que arde en los corazones de los que le rodean.

Ustedes deben continuar limpiando sus campos áuricos y chacras individuales a diario.

Alinease con su ser superior y sus guías espirituales y ángeles divinamente asignados con el fin de mantener sus conexiones elevadas.

La práctica diaria de la meditación, la contemplación y la sintonía con los reinos superiores es una necesidad para mantener la claridad y sentido de propósito.

A medida que la Tierra se mueve en frecuencias más altas esto es algo de vital importancia.

Cada uno de ustedes es la amorosa gracia de Dios manifestándose aquí en la Tierra.

Estas prácticas les mantendrán conectado a este propósito. Hasta la próxima semana…

hqdefault dos

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traductor: Andeléi

WebSite: http://despertando.me/?p=154199

Enseñanzas de nuestro Sol: La creación de un nuevo mundo

Mensajes de la Luz – Enseñanzas De Nuestro Sol: La Creación De Un Nuevo Mundo, por Ute Posegga-Rudel

Written By:
| noviembre 2, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Enseñanzas De Nuestro Sol: La Creación De Un Nuevo Mundo, por Ute Posegga-Rudel

31-10-2014

“ESTOY funcionando ahora como una enorme estación de transformación.

Me he abierto inmensamente – de acuerdo con los dioses creadores o Elohim del Gran Sol Central – para el influjo de importantes corrientes cósmicas de luz e información.

Esta poderosa luz está fluyendo ahora a través de Mí para todos los planetas de Mi esfera.

Ha llegado ahora el tiempo donde todos los seres en este sistema solar deben tomar una decisión sobre si abrirse a la luz, y por consiguiente, ser transformados por ella, o permanecer en sus frecuencias familiares.

Mientras más resistencia haya y más densa sea la vibración, más difícil será el proceso de transformación para el individuo.

Esta correlación no es nueva para su entendimiento, pero esta vez el proceso se está volviendo mucho más retador que nunca antes.

Aunque muchos de ustedes han trabajado ya intensamente en su transformación espiritual, esta vez pudieran ser confrontados crecientemente por algunos problemas inesperados.

Esto será sentido aún más por aquellos que entraron al proceso de purificación y transformación después de ustedes, especialmente cuando ellos no entienden plenamente la causa más profunda todavía.

A cierto grado, su estructura física que sigue basada totalmente en el carbón y la forma de pensar que viene con ella es lo que se está resistiendo a las corrientes masivas de luz inundando ahora su planeta.

Inclusive ustedes cuyo ADN ha sido despertado y cuya estructura física ya está en el proceso de volverse cristalina pudieran experimentar síntomas físicos desagradables, dependiendo de su estado de desarrollo de la transmutación.

Para todos ustedes es importante enfocarse en la intención de mantener su vibración tan elevada como sea posible, ¡así que manténganse vigilantes y usen su mente sabiamente!

Cualquiera sea la densidad en su sistema cuerpo-mente en la que se enfoque el influjo de altas vibraciones de los poderosos nuevos códigos – reconózcanla, siéntanla concienzudamente y permitan que las corrientes de Luz la derritan.

Siempre, siempre sean conscientes de que ustedes SON un espíritu libre, y que su naturaleza Divina inherente está libre de cualquier limitación.

Con este entendimiento, las densidades son únicamente áreas con las que trabajar, justo como ustedes trabajarían con la tierra en una huerta para prepararla para cultivar alimentos.

Ustedes no se identificarían personalmente con las piedras que quitan en este proceso, o con pedacitos de arcilla dura.

No hay manera de prevenir las siempre crecientes frecuencias de luz y amor para ser ancladas en su Querida Tierra Madre porque Ella está lista para ascender.

Naturalmente estas frecuencias romperán en el debido curso todas las estructuras endurecidas que Ella carga pacientemente y que no han sido capaces de abrirse a ellas y fluir con ellas.

Esto se relaciona no sólo a los organismos vivientes, sino a las creaciones hechas por el hombre del viejo mundo.

Todo debe ser hecho de nuevo y permitir ser gozosamente transformado por la Luz mayor y la información Divina para apoyar una creación que está alineada con la Conciencia Divina mayor.

Ha llegado el tiempo en el que Yo Me he hecho disponible como nunca antes para servir al Gran Proceso de transformación y Deificación substancial de este Universo para acelerar el regreso de todos los seres a su Divinidad.

Similarmente, cada uno de ustedes debe estar preparado para entregarse a este proceso al grado más pleno si han elegido la Senda Divina.

Este es un asunto profundo que requiere de la plena participación de todas sus facultades, su conciencia consciente, y su ser.

Por favor compredan que las señales de esta transformación no son vistas inmediatamente en su mundo externo, pero se sienten individualmente primero en su corazón más íntimo, y son reconocidas en su conciencia dedicada a este proceso.

Una agudizada conciencia los conduce a una percepción refinada e intensificada de los nuevos reinos de conciencia, lo cual a su vez les permite percibir su mundo bajo una nueva luz, y los motiva a actuar de diferentes maneras de como lo hacían anteriormente.

Esta nueva conciencia consciente es la base para la creación de su nuevo mundo. Eso no puede suceder de otro modo; todo está interconectado, entretejido, y es inseparable uno de otro.

Así que éste es un proceso desde dentro hacia fuera. Primero su conciencia debe cambiar profundamente, o más bien, radicalmente, lo cual les permite cambiar de modo natural su mundo exterior.

La nueva creación es una emanación de las nuevas frecuencias, las cuales ustedes han debido haber integrado plenamente a nivel vibracional y a nivel de la conciencia pues ambas son complimentarias para el nuevo Estado Divino.

Como pueden comprender ahora, la nueva creación no sucede sin su participación directa e inmediata porque ustedes, cada uno de ustedes, son el Creador de su propio mundo y experiencia.

Los medios de luz y vibración intensificados son dados Divinamente, sí, pero son ustedes quienes deben usarlos. Si no los usan, no habrá una nueva creación.

Por lo tanto, ¡están siendo llamados a usar responsablemente su poder creativo Divinamente dado!

¡De esto se trata! Es SU nuevo mundo, el cual refleja su actividad como Creadores.

Con él viene la indispensable necesidad de unirse con sus semejantes para manifestar su Nuevo Mundo, para reconocer la unidad previa que todos ustedes comparten.

Sólo juntos, uniendo su Luz y energías sin ego, y nunca como un solo individuo, ustedes son capaces de crear su Nuevo Mundo Divino.

Individualmente, ustedes están contribuyendo al todo, pero como un ser separado no pueden crear el todo.

El todo es una tela fluída que debe ser creada y apoyada por la unidad de muchos, con un corazón de amor y aprecio mutuo, entregándose a la Divinidad y adorándola.

Para ser capaces de participar como tal en una creación colectiva Divina ustedes, como individuos, deben haber superado las reacciones negativas hacia otros y deben ser capaces de vivir siempre con un corazón abierto conectando con todos desde el campo de la unidad previa.

Esto permite la alta frecuencia en la que puede suceder la Nueva Creación.

Ella no puede suceder mientras ustedes se sigan aferrando a las viejas frecuencias. Deben estar completamente libres de ellas.

Por consiguiente, entiendan que los signos y aparición de su Nuevo Mundo se correlacionan exactamente con su propio estado de purificación, transformación y trascendencia del pequeño ‘yo.’

Ustedes son Una Humanidad que a este punto juega y trae a la visibilidad todo el contenido hasta ahora oculto del subconsciente colectivo que TODOS ustedes comparten.

Por lo tanto, todo debe de salir a la superficie para ser purificado, para ser sanado, y para ser reemplazado con el amor de su corazón, con el autoperdón y el perdón de otros.

Esta es la gloriosa experiencia por la que está pasando la humanidad ahora porque USTEDES han decidido que sea así.

Todos lo han decidido a nivel de su ser, con gran amor y una gran entrega a la Única Luz y Conciencia Que Es Dios.

En consecuencia, no batallen con los poderes que les traen la infelicidad, sino entiendan que la infelicidad inconsciente se hace consciente justo así para que la puedan dejar ir para regresar a la Felicidad Previa.

Este es ciertamente un Grandioso Proceso Divino, y si se entregan a él con un gozo profundo en su corazón, la Victoria es suya.

Abran su corazón como Yo Me He abierto para ser un conducto para las Grandiosas Fuerzas de Luz para que viertan sobre su Tierra Madre y que ahora los están rodeando y penetrando.

Cada una de Mis enormes erupciones y estallidos están extendiéndose para abrazarlos y liberarlos de la esclavitud de los tiempos oscuros, tanto como ustedes lo permitan.

Todos somos una gran orquestra para entonar la Gloria del Amor y la Felicidad Divinos. Solamente hay Una Conciencia Divina que abarca Todo.

¡SOY el Sol de su Universo!”

Mensaje transmitido por Ute

Derecho de Autor© 2014. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com

Por favor publiquen sus comentarios en mi blog para que pueda estar consciente de ellos.

Por favor compartan este mensaje, pero sólo junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título.

Si tienen preguntas, por favor pónganse en contacto conmigo via transformation33@gmail.com.Gracias.

http://radiantlyhappy.blogspot.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=154207