martes, 19 de agosto de 2014

Carta de duelo, carta de liberación del clan familiar

lunes, 18 de agosto de 2014

CARTA DE DUELO - CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR...


CARTA DE DUELO - CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR


Esta carta la redactarás con tu puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc. Vas a liberarte de todo aquello, que está provocándote enfermedades o problemas el día de hoy.


CARTA


Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos). En este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios y del Espíritu Santo, yo bendigo a mi familia y los perdono. Yo libero a mi familia y me libero de ella. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algun momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la mía, y pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.



Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, tocamientos, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza y llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación. Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.



...aquí los detalles: Ejemplo: Hoy Libero y me libero de mi padre (Nombre), de sus maltratos y su alcoholismo. Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre), su carácter sumiso y su diabetes. Etc. Hoy corto todo lazo con esa memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden. Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a Dios, al Espíritu Santo y al Universo. Hoy sé que soy libre y quedo libre. Hecho está.


Gracias, Gracias, Gracias!




Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando. Una vez realizada la ceremonia de lectura y quema de la carta, deberás esperar 30 días (Cuarentena), para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado. Serán 30 días de cambios de ánimo intensos. Algunos días, podrás tener mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Todo esto es normal. Para el día 30, te sentirás increíblemente ligero, con los pensamientos más claros, con más paz interior, con la certeza de todo lo que has soltado y con la seguridad para tomar nuevos rumbos y decisiones en tu vida. Para comenzar por fin, tu nueva vida.



Importante: - El período de cuarentena varía de persona a persona, por lo que puede ser que los cambios se noten a los 15 días para algunas personas, y para otras, 30. O bien, en algunas otras, demore hasta 60 o 90 días. - Esta carta se puede hacer todas las veces que sea necesario, por las mismas personas, pero NO POR LOS MISMOS MOTIVOS. Es decir, si ya hice una carta de duelo por mi padre alcohólico, ya la quemé, ya hice mi cuarentena y dentro de 6 meses, recuerdo que una noche atropelló a una señora, hago nuevamente una carta, pero sólo por este atropellamiento, ya no menciono el alcoholismo, porque de eso ya se hizo duelo.



Y esta carta sirve para eventos futuros también, porque nos faltan muchas cosas por vivir. Por lo tanto, si en 10 años, tenemos nuevos problemas cargando, con familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefes, etc. Podemos volver a hacerla para no heredar a nuestros hijos nuestros futuros errores o fallas.


Amor Estrada.
-- 
    
Mensajes del Arcángel Uriel  http://aliciabotero.blogspot.com/



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje de la Hermandad Blanca: Nunca interferiremos en vuestros destinos

lunes, 18 de agosto de 2014

Canalizado por Sol Ahimsa - MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA: "NUNCA INTERFERIREMOS EN VUESTROS DESTINOS"...

                    

AMOR, LUZ Y PAZ

Nosotros, vuestros hermanos de la Hermandad Blanca, decidimos hace eones, venir aquí para compartir y colaborar con la evolución de este planeta y de vosotros, nuestros hermanos.


La Humanidad planetaria siempre trabajó en pos de un desarrollo y evolución ante cualquier situación e inclemencia que pudiera darse en vuestras vidas, en vuestro progreso. Hubo un tiempo de mucho trabajo y dedicación para que todo avanzara, para que todo pudiera encontrar la luz y así divisar nuevos horizontes por donde caminar libres y ligeros. Pero también se fue experimentando con vibraciones de baja frecuencia, lo que llevó a desarrollar un egregor difícil con el cual convivir. Desde aquí se experimentaron situaciones que aun hoy se arrastran pero que, con la luz que cada uno lleváis dentro, se puede poco a poco, transmutar, está en cada uno de vosotros que todo esto sea transmutado, ni nosotros ni nadie puede hacer que eso se dé, nadie externo a vosotros puede conseguirlo.


Cada vez está cogiendo más fuerza la idea de que, tanto nosotros, la Hermandad Blanca, como nuestros Hermanos Galácticos, somos los que tenemos que evitaros vuestras experiencias y karmas y eso no es así, va en contra de la Ley Divina, va en contra del Equilibrio, tanto de estos planos que compartimos, como de los otros en los cuales habitamos. No es real esa certeza que tenéis y eso lleva a una LASITUD en vuestras almas que no ayuda en los procesos de crecimiento y evolución. Esa lasitud va, en la mayoría de las ocasiones, ligada al MIEDO, al miedo a no conseguir superar lo propio, al miedo a tener que enfrentar eso propio, al miedo a que lo propio os haga apartaros de lo ajeno, pero no es así solamente identificando, trabajando y transmutando lo propio, podréis realmente encontraros a vosotros mismos y acercaros cada vez más los unos a los otros.


No está en nuestra misión interferir en vuestros libres albedríos y mucho menos en evitar que vuestros "contratos" hechos y acordados previos a vuestras encarnaciones, no sean cumplidos, por tanto, es tiempo de que la madurez espiritual que vais consiguiendo, sea la que guíe cada uno de vuestros pasos, al igual que vuestros deseos, inquietudes, intenciones. El miedo ya no es energía que debe seguir guiando vuestros destinos, vuestra fuerza interior, vuestro corazón, es quién debe hacerlo y ahí está vuestra fuerza y la capacidad de poder superarlo todo, de poder evitarlo todo, de poder inclusive, inhabilitar, bloquear o extraer determinados puntos de conexión que traéis por propia aceptación y que os limitan en alguna medida.


Así pues, nosotros, los Hermanos de la Hermandad Blanca, que os acompañamos desde este amado planeta tierra, nunca interferiremos, como no lo hemos hecho antes, en vuestra evolución,  ni ayer ni hoy ni mañana.


Por esto es que responsabilizándoos de lo propio, trascenderéis todo lo que no está en la frecuencia que en estos momentos deseáis obtener.


Os amamos como hermanos nuestros que sois y estamos ahí para que, caminando de la mano, podamos todos juntos, ayudar a que nuestra amada Gaia, trascienda.


Así el Amor, la Luz y la Paz, estará siempre en todos nosotros y protegerá vuestras vidas y la del conjunto de lo que representa Gaia.



HERMANDAD BLANCA

Canalizado por Sol Ahimsa





Publicado por:https://www.facebook.com/notes/sol-ahimsa



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Protecciones y limpiezas energéticas

lunes, 18 de agosto de 2014

Por Sol Ahimsa - "PROTECCIONES Y LIMPIEZAS ENERGÉTICAS"...

Todos nosotros poseemos un campo energético que nos rodea, protege y comunica del entorno. Es el encargado de indicarnos qué es lo que nos está pasando, avisándonos sobre qué parte de nosotros deben ser tenidas en cuenta por tener algún tipo de problema. Por ello, a través de él, podemos prevenir enfermedades, peligros, riesgos, etc., que nos ocasionarían alteraciones tanto en nuestro cuerpo como en nuestra vida cotidiana.


Pero también es a ese campo energético donde llegan los estímulos, dolores, agresiones, malos pensamientos, ataque y malas energías del entorno, de los otros; y también de uno mismo. Todo ello, como he dicho, nos altera, condiciona y afecta hasta el punto de cambiar, dificultar y hasta frenar nuestra vida. Debido a esto es por lo que son tan importantes las protecciones y limpiezas energéticas. Con ellas podremos devolver nuestra persona y nuestra vida a la normalidad.


De igual manera, el cuerpo energético, nos permite sentir todo lo bueno que nos rodea, así como todo lo positivo que emana de nosotros, hacia nosotros y hacia los demás. En este sentido, cuanto más armónico esté, cuanto más limpio lo tengamos, mejor será el proceso  y más abiertos estarán los canales de transmisión y recepción en nuestro campo energético.


¿Qué es lo que puede hacer que este campo se debilite? 

La alimentación; la poca ingesta de agua; los pensamientos negativos, catastrofistas, pesimistas; los malos sentimientos a los demás; el miedo, la baja autoestima y falta de confianza en uno mismo; las enfermedades; el estrés y las obsesiones; la dependencia emocional; los lugares de baja vibración; las personas que nos quieren mal y les permitimos que nos hagan sentirnos inferiores; las personas que pretenden controlarnos y les permitimos que no nos dejen ser nosotros mismo; el exceso de protección; ser víctimas de ataques energéticos o psíquicos; y tener alguna entidad espiritual no elevada conviviendo con nosotros pues se alimentan de nuestra energía.


En el caso de las enfermedades, es muy importante entender que éstas surgen por una mala canalización de la energía,  un bloqueo en alguna zona de nuestro organismo. Estos bloqueos van siempre unidos a un pensamiento o emoción que nos daña energéticamente y, por tanto, termina derivando en el cuerpo físico y en nuestra salud. Este proceso es lo que se llama Somatización emocional y debería formar parte de nuestra educación desde pequeños para aprender a reconocer nuestros puntos delicados, emocionalmente hablando, y así evitar futuras dolencias o enfermedades.


En todos estos casos la protección y la limpieza energética nos va a ayudar a liberarnos de la carga de este tipo de energía densa y dañina, así como nos potenciará y activará nuestro campo energético para que esté sano y fuerte ante las adversidades.


Una limpieza energética consiste en la eliminación de todas las malas energías que tenga la persona, ya sean provocados por ella misma o por su entorno y que ocasionan bloqueos, alteraciones o hiperactividad en sus centros energéticos y capas áuricas.


Pero una limpieza energética, no sólo sirve para equilibrar el campo energético de una persona, también de un lugar, de un objeto, de una casa, etc., en definitiva de cualquier lugar, persona o cosa que lo necesiten.


En el caso de los lugares y objetos, lo que sucede es que absorben la energía de quienes los poseen o de  quienes se los manden y, si no es positiva, pueden dañar a sus dueños o a otros que se aproximen a ellos.


Existen muchas técnicas de limpieza y la tradición juega un gran papel. A lo largo de la historia nos han llegado diferentes formas de realizar este proceso que pueden incluir técnicas religiosas, mágicas o energéticas, pero lo  más importante es que con todas ellas se obtienen resultados.


Dentro de las técnicas más tradicionales tenemos las  velas, inciensos, plantas, agua y sal, cruces, oraciones, cristales y cuarzos, espejos, objetos mágicos, imágenes (dioses, ángeles, santos), péndulos, huevos de gallina, azúcar, amoniaco, sonido (música, diapasones, campanas, cuencos, etc.).


Aparte de lo expuesto, podemos fortalecer y limpiar nuestro campo energético con Chi-kung, meditación, visualización, transmisión de energía con las manos, etc. Hay que entender que cuanto más fortalecido lo tengamos, menos serán las improntas externas que accedan a nosotros, la fortaleza va de dentro  hacia fuera, no al revés y, si nos acostumbramos a protegernos de fuera hacia dentro, al final, lo que estamos haciendo, es debilitándonos, pues no estamos fortaleciendo nuestro ser interno, que es el único que realmente puede hacer que podamos estar en cualquier lugar, por muy complejo, denso, “negativo” que pueda ser y que  no nos afecte de ninguna forma. 


Esto se puede conseguir, no somos más fuertes o más espirituales o más puros cuando no vamos a los sitios o estamos con las personas porque nos sentimos mal, porque no nos gusta, porque nos debilita, es justo al contrario, este tipo de sensaciones solo indican debilidad interior, que en realidad no vibramos en las frecuencias altas, porque si así fuese, como digo, no nos afectaría nada de lo externo, no nos dañaría, no nos enfermaría. La cuestión es, que al percibir estas otras frecuencias, activemos nuestro campo energético y no penetran en él, por lo que no penetran en nosotros y ya. Solo así podremos estar seguros de que estamos bien, de que estamos compensados, equilibrados, elevados. El problema no viene de fuera sino de dentro, el problema no lo tienen los otros, por muy densos que éstos sean, sino nosotros, no lo olvidemos…


De entre estos materiales elegiríamos los adecuados a la técnica utilizada y la limpieza necesaria. Por ejemplo, hay una técnica muy sencilla que deberíamos acostumbrarnos a hacer cada 15 días como máximo y es el “Baño Purificador”. Para llevarla a cabo hay que utilizar unas plantas purificadoras (por ejemplo, angélica,  romero, laurel, olivo y albahaca), siempre en número impar, hirviéndolas 3 minutos y colándolas en la bañera, con el resto del agua y 5 puñados de sal gorda marina. 

Llenamos el baño de agua y echamos las plantas coladas en el agua con los 5 puñados de sal. Nos metemos dentro de la bañera y estamos 20 minutos. No conviene estar más pues es el tiempo necesario para la limpieza. En este tiempo podemos poner música y relajarnos, no utilizar jabones ni aceites en el agua. Al salir nos sentiremos relajados, ligeros, fortalecidos, con nuestro campo energético limpio y energetizado, con energías renovadas para afrontar la vida con otro ánimo y fuerza interior. Todos los pacientes y amigos que se lo he recomendado se han sentido tan bien que ya lo incluyen en su aseo diario, que es lo más importante. Porque además, con este baño prevenimos que puedan acceder a nosotros enfermedades y otras situaciones no agradables.


Otra técnica de limpieza es la de los “Sahumerios”. Ésta sirve para limpiar casas o lugares, incluso personas. La forma de hacerlo es poner en una cazuelita de barro o de metal, unos carboncillos de quemado lento y sobre ellos colocar unas plantas como el olivo o el romero y resinas como incienso o mirra. La variedad también ha de ser en número impar, es decir, 1, 3, 5 ó 7 plantas. Una vez colocadas las plantas sobre los carboncillos, empezará a salir un humo purificador que iremos pasando por toda la casa o por el lugar que queramos o alrededor nuestro. Con varias pasadas limpiaremos de malas energías y sentiremos igualmente alivio, ligereza y energías nuevas, como pasaba con el baño.


Las limpiezas energéticas, además de solucionar problemas, son unas técnicas preventivas y de bienestar general. De aquí procede la gran importancia que tiene el saber hacerlas y utilizarlas en nosotros mismos. Además, son sencillas como podéis ver y  no requieren de muchos conocimientos religiosos o mágicos, sólo es saber las técnicas que tenemos que hacer con los materiales adecuados.


Es muy común pensar que para conseguir una buena limpieza son necesarios muchos utensilios, saber oraciones, rituales, seguir unas ceremonias complicadas, etc., y nada más lejos de la realidad. Las limpiezas son algo sencillo, ya que la sencillez es una virtud del espíritu ligada a la humildad. No es lícito pensar que cuanto más aparatoso y complicado sea un ritual más efecto tendrá porque, en muchos casos, en estos rituales juega mucho el teatro y el sentirse especiales o superiores al resto de personas. 


La realidad es otra, las limpiezas energéticas deberían formar parte de nuestro aseo cotidiano para que realmente éste sea completo. Con el aseo, limpiamos nuestro cuerpo físico y con las limpiezas energéticas, limpiamos nuestro cuerpo energético. Es cierto, que una persona especializada en el tema, tendrá más fuerza para realizarlas pues la práctica y la diversidad de casos con los que se haya encontrado hace mucho, por ello, conviene pedir consejo de cuál es la mejor técnica cuando estamos empezando a conectar con este mundo, pero con el tiempo, podemos llegar a ser unos buenos terapeutas energéticos en la sección de limpiezas y protecciones.


Tanto el aseo como la salud son básicos para una vida adecuada y fructífera, por ello actuando sobre los dos planos, el físico y el energético, conseguiremos que así sea.


Sol Ahimsa


Terapeuta holística y profesora

Directora de etaci


secretaria.etaci@gmail.com

Teléfono. 609233135 / 608747200



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Kryon: ¿Quién eres?, parte 1

lunes, 18 de agosto de 2014

Canalización de Kryon por Lee Carroll - KRYON: ¿Quién Eres? - Parte 1...

 

    
Canalización de Kryon por Lee Carroll, 
en Indianápolis, Indiana
el 20 de Julio de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Damos una canalización corta: mi socio me trae en casi todas las reuniones de almas antiguas.  De modo que los mensajes son similares.  Pero ustedes necesitan oírlos cada vez.  El ser humano necesita que le recuerden que no todas las cosas que están en el paradigma de su realidad, son las únicas que hay.

Hemos dicho esto antes: la sinapsis de su cerebro, ese órgano para la supervivencia, está diseñada para tratar de darles cosas que tengan sentido, y el único parámetro que tiene para juzgarlas es la experiencia.  

En ciertos casos, ese cerebro les dice: “No es real.  ¿El hombre en la silla? Es todo lo que hay”.  Es lo único que el órgano corporal de su cerebro les puede dar, de modo que si la mayoría de la humanidad pudiera oír o ver esto o estar en este salón, se alejaría.  Eso, querido ser humano, está a punto de cambiar.

Si se le decía la palabra “energía” a un científico, veinticinco años atrás, sacaba su regla de cálculo y hablaba de qué era la energía, cómo se mide la energía, de qué parte de la Física se trataba.  Si  se la dicen hoy, el científico comprende que puede tratarse de lo invisible.

Lo que empieza a suceder en el planeta, muy gradualmente, demasiado lentamente para la mayoría de ustedes, es la exposición de la energía.  ¿Saben cómo pueden sentirla realmente?  Si quieren saber cuál es la energía más grande del planeta, conocida por todos, es el Amor.  Y no se la puede medir, ¿verdad?  Y no pueden negarla, ¿verdad?  Esto es sólo el comienzo.

Mi socio habla a través de la pineal, y la pineal es el portal hacia el Yo Superior. El Yo Superior es la parte de la Divinidad, llámenla como quieran, ¿Dios?, que está en ustedes.  Y les diré algo, queridos: a diferencia del paradigma a que están acostumbrados dentro de su cuerpo, esa divinidad nunca envejece. No envejece con ustedes, sólo mejora, se hace más sabia dentro de ustedes. Y en el momento que respiran por última vez, se expande hasta el punto en que el cerebro corpóreo se borra y todo lo que queda es la Verdad.  ¡Y ustedes despiertan sabiendo todo!  ¡Bienvenidos al Hogar!

Esta tarde hablaré un poco más sobre el Hogar.  Pero quiero que sepan que, aquí donde estoy con mi socio, en su cuerpo, con el velo muy delgado entre nosotros, permitiendo que lleguen los mensajes, ¡YO LOS CONOZCO!  Ustedes necesitan oír esto: ¡Yo conozco lo que han atravesado!  No están aquí para sufrir, ¿entendieron eso?  La recalibración del alma antigua es dramática. Cuanto más profunda su edad y la sabiduría que llevan, más se necesitaba la recalibración.

Ahora bien, una semana atrás les di un mensaje que necesitan repasar.  Decía que la energía, especialmente la del cambio, no siempre sucede sobre la Tierra en la forma que se ha predicho, o según el calendario, incluso el de los antiguos.  De modo que no hay una fecha especial en que algo debe suceder; esa fecha es la que ustedes celebran como su comienzo. 

Les dijimos que la experiencia de recalibración del 2013, en su caso particular, con el libre albedrío de su planeta, duró seis meses más. Les pedimos que miraran los aspectos astrológicos ante ustedes, con la liberación que está aquí en Julio; está en todas las cartas.  Es individual, es planetaria.  Abarca todo el sistema solar, y Julio marcaría el tiempo potencial del cambio.  Y lo es. Esto es para algunos de ustedes, que escuchan esto. Les repito: dejen de revolcarse en lo que creen que nunca va a terminar, en los problemas que los han asolado durante más de un año,  y empiecen a concentrarse en la liberación.

“Pero, Kryon, aún no vemos nada físico”. (se ríe).  ¡Hablemos de la energía!  ¿Qué te parece, querido ser humano, que podrías crear con una parte de la Divinidad en ti?  Crees, o bien no crees. Los viejos pescadores dirían, “es tiempo de pescar o es tiempo de preparar cebo”.  ¡Estás aquí para hacerlo o bien no estás!  Y si estás aquí para hacerlo, ¡es hora de entender la energía!  La clase de energía que no puedes ver pero puedes sentir profundamente.

Quiero que te sumerjas en tu esencia ahora mismo. ¿Puedes sentirlo? ¿Sentir lo que está realmente dentro de ti?  Hablaremos de eso esta noche. ¿Qué hay allí?  ¿De dónde viene?  Esto es energía.  Tienes un conducto asombroso hacia el otro lado del velo.  Tienes un conducto asombroso hacia la consciencia que es parte de la Física; puedes cambiar las cosas con tu mente.

De modo que, ¿porqué no empezamos con la realidad en tu cuerpo?  Y las situaciones horribles que te rodean.  O las que estás sufriendo.  Porque quiero que sepas que, a menos que veas la luz al final del túnel, aunque no sea con los ojos, si puedes verla con la pineal y el Yo superior, tomas la mano de Dios y sabes que llegará. 

Y no decidas qué aspecto tendrá esa luz; ¡considérala como la solución! El ser humano quiere poner todo en una caja, ¡encajar todo en su propio paradigma! “Esto es lo que tiene que suceder. Espíritu, ¡haz esto, y esto y esto otro!”

Te diré: ¿qué tal si hacemos algo mejor que eso?  ¿Te parece bien?  Esto es lo que enseñamos.  Esto, o algo mejor.

Y entonces hay una liberación.  Eso fue canalizado hace una semana. Quiero que sepas y sientas eso, que tiene que ver con lo invisible. El alma antigua será la primera en saber cómo se siente. Lo repito, queridos... para aquellos que han venido por primera vez a ver y escuchar, tal vez en esta audiencia: ¿Esto es real o no?  ¿Qué se permiten ustedes?  ¿Se han colocado en una burbuja de realidad que ha sido la realidad en que los educaron?  ¿O se van a permitir una burbuja más grande para las cosas invisibles que no conocen? ¿Comprenden la pregunta? Si sólo se rodean de lo que esperan que sea real, ¡nada más les va a llegar!  Exceptuando las cosas que tu cerebro ha visto, y ha dicho y validado que son reales, todo lo demás no lo es. 

¿Porqué no expandes eso un poco?  Y permiten que entren cosas que no tienen sentido.  Querido, si estás deambulando en un mundo en blanco y negro, y ésa es tu caja, y llega algo en color, lo vas a rechazar; lo sabes, ¿verdad?  Lo vas a rechazar porque, en primer lugar, no puede existir; en segundo lugar sólo se trata de más tonos de gris.  Ese es el paradigma.

¿Sería posible para ti abrirte a las cosas que no comprendes y que no crees que estén allí?  Bueno, ya lo has hecho con respecto a tu ciencia, ¿porqué no podrías hacerlo con tu meta-ciencia?  La Física que nadie conoce ya está en camino; inventos que nadie conoce están llegando, está en camino una consciencia que nadie esperaba en el planeta.  Y el alma antigua es líder; es la que va a crearlo.  Después les contaré más sobre esto.  Volveré.

Y así es.


Kryon


© Lee Carroll  http://audio.kryon.com/en/Indy-mini-14.mp3Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Difusión: El Manantial del Caduceo:http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Kryon: ¿Quién eres?, parte 2

lunes, 18 de agosto de 2014

Canalización de Kryon por Lee Carroll - KRYON: ¿Quién eres? - Parte 2...

      
Canalización de Kryon por Lee Carroll 
en Indianapolis, Indiana
el 20 de Julio de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ayer comencé un mensaje; hoy me gustaría repetir una porción y expandirlo. Se relaciona con la eterna pregunta que está por encima de lo que se ha enseñado hoy.  Una hermosa pregunta que ustedes no se hacen suficientes veces.  Antes de decirles cuál es la pregunta, tenemos que preguntarles esto: ¿Están conscientes, verdaderamente conscientes, de las fuerzas que los rodean?  ¿Del tironeo entre yin y yang? Trabajador de Luz: ¿porqué parece que hubieras estado empujando una roca cuesta arriba durante tantos años de tu vida, y especialmente en los últimos tiempos? Esto va más allá de cualquier canalización que te hayamos dado en estos dos años pasados.
Te dijimos muchas cosas sobre el cambio que está en marcha, dándote información sobre la recalibración, y sobre cómo es sintonizar una nueva estación de transmisión, por así decirlo.  Le hablamos a los sanadores, a los meditadores, a los canalizadores, les dijimos a todos que la energía a la que estaban acostumbrados ya no ocurrirá. Les hemos dicho hace muy poco que no habrá tal cosa como regresar a lo de antes.  Hace una semana les dijimos que lo normal ya nunca sería normal, y que cada día podrán despertar con un parámetro inesperado, porque el nuevo “normal”,  si existe tal cosa, será un camino que no termina.
Cambio constante.  Les dijimos que el nuevo ser humano no sólo se acostumbrará a eso; lo esperarán, porque el cambio traerá cosas nuevas. Y las nuevas siempre serán mejores que las del día anterior. Ahora bien: eso es una metáfora; cuando decimos el día anterior, puede ser el año anterior, la generación anterior, incluso la vida anterior; pero las cosas se alejarán del marcador de lo normal.

Les hemos dado toda la información sobre la línea de tiempo de la historia humana, hacia dónde van y de dónde vienen.  Les hemos dicho que Kryon está aquí a causa de lo que ustedes hicieron. Muchos preguntan: “¿Y quién es Kryon?”  Es la cosa más difícil que tenga que responder, porque ustedes ni siquiera ven quién soy.  Ustedes no me ven a mí con ustedes, ¿verdad? Ustedes se relacionan con los mensajes, se sientan a escucharlos; tal vez, sienten el amor, pero no miran para ver que hay una Fuente Creadora que yo represento y en la que ustedes están también.
Ustedes no me ven, porque aíslan, separan, le ponen nombres y caras a las cosas, ponen personalidades sobre las cosas y las conservan aparte.  La naturaleza humana quiere seguir a un líder, si es importante está rodeado de amor; los viejos paradigmas de la 
dirección: siempre hay alguien a cargo.

¿Qué tal si les digo que ninguno de estos paradigmas va a existir en el futuro? ¿Y si les digo que en el futuro no habrá canalización?  ¿Y si les digo que alcanzarán un estado de consciencia en el que, aunque no piensan igual, todos “saben igual”: saben qué hacer?  ¿Pueden imaginar una fábrica donde cada obrero siempre sabe qué hacer, sin supervisores ni gerentes?  ¿Se dan cuenta de que eso sería posible si todos estuvieran conectados en un estado de saber todo?  Ah, conservan sus personalidades; cada uno será diferente y único, pero todos “sabrán juntos”.  ¿Cómo será un planeta donde todos sepan al mismo tiempo?  Donde ustedes no se maten unos a otros. 

Las semillas de Dios dentro de cada uno.  Un planeta que se lleva bien.  Les hemos dicho muchas de estas cosas, y todavía no hemos tratado el punto principal últimamente.  De modo que es hora de repasarlo, queridos, realmente volver a la esencia de todo.  No quiero que pierdan de vista esto: ¿Quién eres?  Y me refiero al gran “Quien”.

Hablamos de toda clase de atributos: a veces sobre sincronicidad, a veces de co creación, a veces de meditación.  Son atributos del ser humano, partes del grupo álmico, el grupo humano, el grupo de Gaia, pero el que está faltando, el que realmente no hemos discutido ni mencionado, no mucho, es uno que no se puede explicar: Es Quién Eres Tú.  El gran Quien.

Queridos, ¿cómo describirían al Yo Superior? ¿Qué es para ustedes?  ¿Es elusivo?  ¿Cuántos de ustedes lo ven realmente como Su Ser?  Eso es difícil.  Y para aquellos que sí lo ven como su ser, ¿cuántos hicieron la pregunta: Quién eres tú?  La verdad de este asunto, queridos, es que ustedes son derivados de la Fuente Central, que es Dios, y aunque hemos dicho que tienen simiente estelar, cada uno de ustedes, esas simientes son múltiples, o sea que hay de los pleyadianos y antes que ellos, la semilla de los arturianos, y las semillas de Orión.  Tanto de esto recogido para ayudar, protegido por el Ashtar, tantos grupos son parte de ustedes; pero todos ellos fueron alguna vez corpóreos. No estoy hablando de eso.

¿Qué es la esencia?  ¿Qué es la esencia?  Para que ustedes verdaderamente vean esto, lo que está dentro de ustedes, de verdad, que representa a lo que les está hablando ahora, y que está disponible como experiencia a través de la pineal. ¿Quién eres?  Volvemos a esto.  Cuando empezamos a hablarles, en las canalizaciones del principio, usábamos cosas que eran metáforas, y sin embargo no lo eran.
Empezamos a hablarles de la Física del Amor.  Hay una energía en el planeta que no pueden negar que exista, que no tiene explicación, ni reglas, que está llena de emoción, y es el Amor.  Madre, la primera vez que miras a tu niño, lo sostienes contra tu pecho, acaba de salir de tu cuerpo, han cortado el cordón umbilical, si tienes suerte el niño te mira a los ojos: He allí la conexión.  Y esa conexión es para siempre.  ¿Puedes negar las emociones que están allí?  ¿Y cómo piensas en ese niño, ese bebé, ahora?  ¿Te das cuenta de que ese cordón nunca se cortó?  Físico, ¿cómo explicas esto?  ¿Es energía?  ¿No es energía?  ¡Es energía de emoción, y es algo para siempre!  La humanidad lo descarta: Es sólo una emoción.  ¿O podría ser que haya Física en eso?  ¿Y si la hubiera, cuál es?

Hace veinte años les dijimos esto – veinte años – que el espacio entre el núcleo y la nube de electrones en la estructura atómica estaba lleno con la Física del amor.  Y hubo algunos que pensaron: “Ah, ¡qué dulce es eso!  ¡Kryon hace palpitar nuestro corazón cuando pensamos en esas cosas!”  Bueno, nada de palpitaciones involucradas; ¡allí hay Física!  ¡Y ESTO es lo que queremos que entiendas! ¿De dónde vienes?  ¿Qué es el Hogar?  ¿Y cuál es la conexión, y quién eres?  Ahora es tiempo de repasar lo que necesitas oír.

Ustedes están llenos de una Fuente que es más grandiosa que lo grandioso, más pura que lo puro, y en la medida que siguen con la evolución de la consciencia humana, esto no llegará a ningún lado a menos que ustedes verdaderamente reconsideren esto una y otra, y otra vez; es decir, que en la esencia de todo está el Amor.
Y ustedes empiezan a tejer las conexiones entre un humano y otro y otro más ¡y se dan cuenta de que hay una conexión de amor entre todos ustedes, si lo permiten!  ¿A quién no quieren amar?  ¡Sería bueno que piensen en eso! Porque el nuevo ser humano verá las conexiones entre todos. La capacidad de amar lo no-amable es simplemente evolución, evolución consciente, evolución espiritual; reúne a la Tierra de una forma inesperada. Cuando ustedes puedan mirar a alguien, sin importar qué hace, y volcar sus corazones hacia esa persona, y ayudarla.  No acusarla, ni juzgarla.  Eso sí que es nuevo, ¿verdad?

Podrían entonces comprender a la Fuente. Cuando la vieron en los Maestros que caminaron en este planeta, cuando las mismas flores de la Tierra florecían a su paso, cuando los seguían los animales, ¿Qué creen ustedes que era eso?  ¿Piensan que es dulce?  ¿O piensan que allí podría haber algo? Algo que está más allá de la comprensión, algo que no pueden medir, que es la Física de la Fuente Creadora y está en ustedes. 

Cuanto más alto opera tu ADN, más amor habrá en las células de tu cuerpo, y ese es el amor del Creador, no el amor del yo, y sin embargo te decimos, querido ser humano, que has de aprender a amar esta parte de ti.  ¡Debes mirarte a los ojos y amarla!

Todo este proceso del que hemos hablado durante veinticinco años, de la consciencia cambiando lo que está en tu cuerpo, tiene un complemento extra.  Debieras saber qué es; debes Amarte a Ti mismo con el proceso ¡y lo digo en serio!  Si no lo haces, sólo llegarás a mitad de camino.

¡Es difícil!  Alma antigua, trabajador de luz, has tenido que vadear tanta vieja energía – y estuvimos allí todo el tiempo – todas las cuestiones, y los problemas y las frustraciones;  ¡El Amor es la clave de la solución!  ¡Es la clave de la solución!  ¿Puedes amar el problema? (se ríe).  ¿Puedes amar la situación aun cuando no es lo que tú quieres, aunque aún no esté resuelta, pero está en proceso de crearse?  Los seres humanos tienen una tendencia a unir causa y efecto y no les resulta aceptable nada entre una y otro (se ríe).   Ni siquiera pueden verse a sí mismos evolucionando (se ríe).  Si no tienen la solución final, no tienen ninguna solución; no comprenden la belleza de lo que sí tienen.  Ninguno de ustedes está en el Hogar, queridos, ¡ninguno está en el Hogar!  Están en la Tierra, trabajando.  ¿Sabían eso?  Se dan cuenta de eso, ¿verdad? 
¿Saben dónde está el Hogar?  De allí vengo yo, de allí vienen ustedes, de allí somos todos; les digo esto: cuando están allí conmigo, hay pureza, la sonoridad del amor, la confluencia de la pureza que ustedes no pueden imaginar ni concebir; de allí vienen.  Esa es la parte que quiere conectarse con ustedes, ése es el amor que están buscando. Si pudieran ponerle un nombre o designar la situación, es la parte de ustedes que quiere reconectarse con ustedes.  Es la parte de ustedes del otro lado del velo que extraña a la parte de ustedes que está literalmente ciega y no puede verla.

Ustedes han despertado a la posibilidad de que haya más de ustedes que lo que se descubre a simple vista, y muchos no lo han hecho.  Miran alrededor, no creen, quieren ver sólo lo que quieren ver, y siguen moviéndose y están conformes con eso, y no se los juzga, pero el alma antigua despierta a lo que recuerda, y eso consiste en que dentro de ustedes está el Creador.

Si yo les pudiera contar acerca del Hogar, se preguntarían porqué están aquí.  ¡Y se lo preguntan! Cuando en el viento del nacimiento, una parte de ustedes se separa y viene a este planeta, les diré qué hace el resto de ustedes: ¡se sienta a esperar que ustedes se conecten! ¿Sabían eso? ¿Se pueden imaginar eso? Lo hemos dicho antes.  ¿Pueden imaginar separarse de sus seres queridos y no saber si volverán a saber de ellos, aun cuando el velo entre ustedes es delgado como un papel? Se los puede ver caminando y diciendo siempre ¡Mírame!  ¡Mira hacia este lado! ¡Tal vez puedas verme!  ¡Y ustedes nunca miran!  Y cuando alguno mira, ¿saben cómo se siente esa conexión?  Ahora estoy hablando a aquellos que lo han sentido. Han despertado al punto en que miraron y estaban allí; la mano baja y dice, ¿Cómo tardaste tanto?
  
¡Ese es el Hogar, hablando con ustedes!  La H mayúscula.  Allí es donde perteneces, donde siempre has estado, eones antes que esta galaxia estuviera aquí; ¡la Fuente Creadora ha existido a través de otros universos y ustedes han sido parte de ella!  ¡Son viejos! (se ríe)   Y al mismo tiempo son nuevos.  Porque el tiempo está en círculo: nunca termina. ¡No termina nunca!  El círculo no tiene comienzo ni fin, eso es quiénes han sido siempre, ¡eso es el Hogar!  El amor es más puro que lo que puedan creer; no juzga ni tiene agendas, ¡tan puro!  Lo que ustedes siempre quisieron que sea, es lo que han soñado que debe ser. ¡Eso es quién son ustedes!  ¡Ese es el Quién!

Quiero repasar esto porque ustedes realmente necesitan comprender que aquí está pasando algo,  algo en lo que ustedes necesitan -¡necesitan! – volver a visitar la esencia.   La energía de Dios que ustedes quieren tocar es USTEDES. Son parte de esto, en forma tan suprema, que si no van allí y no lo comprenden, y quieren asignarlo a un poder más alto que no es ustedes, nunca harán la conexión; ¡y es tan importante que hagan la conexión!  Les diré porqué.

La Física del amor es profunda, y cuando empezamos a hablar de oscuridad y luz en este planeta, tratamos de darles metáforas, axiomas, leyes; les dijimos que la luz es activa, que la oscuridad es pasiva; la definición de oscuridad es un atributo en el que no hay luz.  De modo que la oscuridad ni siquiera existe; ¡es simplemente la ausencia de algo que sí existe!  ¡La Luz!

Ahora déjenme decirles algo que no hemos discutido libremente antes, porque no era necesario, pero ahora lo es. Porque ustedes están cambiando de paradigma: de eso debieran estar conscientes.  Les pregunto: ¿Saben que la Física de la Consciencia, ahora mismo en el planeta, permite que la oscuridad sea activa cuando lo necesita?  ¿Se dieron cuenta de que hay energías que se alimentan del miedo?  ¿Sabían que ustedes pueden crearlas?  Los seres humanos tienen el poder de crear oscuridad activa si lo desean, porque son muy poderosos.  Y algunos lo hacen.  Ahora bien: ustedes tienen nombres para eso, hay muchos nombres.  Es interesante que a menudo le asignen esos nombres a alguna clase de fuente espiritual: un ángel caído; empezó en el cielo con la Fuente Creadora pero hizo algo mal, de modo que se cayó del cielo y ahora es malo.  ¡Ay, qué humano de su parte!  Es como una mala película.  Quiero decirles que eso nunca sucedió. 

Pero ustedes quieren llamarlos espíritus malos, y los llaman demonios y les asignan oscuridad, y los hacen así o asá.  Les quiero dar una información que necesitan saber: ésos son generados por los humanos, y son reales.  Este planeta ha estado abierto a esa clase de cosas porque la naturaleza humana lo ha permitido, y la consciencia humana lo ha permitido.  La parte oscura de la humanidad lo ha permitido.  ¿Y qué la va a liberar de eso?  Enamorarse de sí mismos.  Lo que los va a liberar es enamorarse de sí mismos y comprender la esencia.  Esta es la cuestión esencial: ¿Quién eres?  ¿Dónde está el Hogar? ¿Qué quiere decir entrar en tu esencia? Las leyes de la Física Consciente no permitirán que entre la oscuridad; cuando el ser humano está ocupado activamente en amarse a sí mismo; la estructura celular se volverá más cuántica en el ser humano activamente involucrado en amarse a sí mismo.

Podría seguir y seguir…  Quiero que conjures algo en tu imaginación.  Quiero que veas la cosa más oscura que puedas imaginar, la cosa más horrenda que hayas visto en una película.  Quiero que alinees legiones de demonios que abarcan todo el horizonte, y quiero que te imagines que eres una esfera de luz y la Física de esa luz que tienes, los repele a medida que vas caminando.  Caminas y los tocas, y les das luz, y ellos se transforman, y pronto el lugar está lleno de luz y no queda ni uno de ellos, y no hay miedo, y ellos ya no pueden alimentarse con nada!  Y lo que hiciste fue cambiar al planeta mismo, ¡la trama misma de la existencia!  ¿Qué te parece?  Y así funciona.

Si le preguntaras a un pleyadiano, ¿Existió la oscuridad en tu planeta, y de dónde vino? Te daría una lista de cosas extinguidas. (se ríe). “¿Es verdad, Kryon, que hay algunos fuera de la influencia de la Tierra que realmente vienen aquí y se alimentan del miedo de la humanidad?  La respuesta es ¡SI!  ¡Ustedes hacen eso!  La razón de que nunca les tuvimos que contar sobre eso es que ustedes no participaban, no realmente, porque ustedes son trabajadores de Luz, ¿Verdad?  ¿O no?

El planeta está haciendo un viraje. La consciencia de la humanidad empieza a acelerar en sabiduría e inteligencia, y estas son las cosas que ustedes deben saber. Trabajador de luz, escúchame. Sanador, escúchame.  Puedes atravesar este rompecabezas con esta esfera de luz que tienes, que se relaciona con el amor y la integridad, y nada podrá tocarte.  Puedes ir a trabajar en los lugares más oscuros y nada te tocará. ¡Irás a sanar a los enfermos y nada te va a tocar!  A causa de lo que tú generas – desde el Hogar. Imagina: ¡Llevar una parte del Hogar contigo! Es hora de despertar a las posibilidades de la grandeza y la magnificencia de quién eres. Cuando esto empieza a ocurrir, todo empieza a cambiar: ¡todo empieza a cambiar!

La autoestima empieza a aumentar, ser humano, alma antigua, porque tienes la sabiduría de ver quién eres.  Cuando comienzas a ver lo que puedes hacer, cómo sientes, cómo puedes sanar, tu vida empieza a cambiar.  ¿Sabes lo que eso hace a la autoestima?  La aumenta, porque te das cuenta de tu valor para el planeta, para el Universo, para la Fuente Creadora, y puedes atisbar un poco del Hogar.  Quiero pedirte al cerrar esto, suplicarte, que empieces a atisbar un poco del Hogar, en tus meditaciones, cuando hablas contigo mismo, quiero que recuerdes de dónde vienes. 

El amor de Dios, eso eres, y ningún proceso, ninguna de las cosas que te dije va a funcionar hasta que reconozcas esto.  Va a cambiar el planeta; llegará un día en que las cosas negativas que hoy ves en las noticias simplemente no estarán más.

Han transcurrido cientos de años desde cuando había ejércitos conquistadores merodeando y haciendo brillar sus espadas y escudos y todo eso; no esperas mirar las noticias y ver eso, ¿verdad?  Bien, llegará el día en que mires las noticias ¡y no esperarás ver lo que hoy ves, tampoco!  Será diferente. ¡Será diferente!   La idea de los humanos matándose mutuamente, a propósito, para conseguir algo, ¡será barbarie!  Ni siquiera lo considerarás como humano, porque cuando tocas a este planeta con el Hogar, el planeta empieza a resonar, y otros empiezan a recordar lo que tú ya sabes.  Las rejillas de la Tierra empiezan a resonar con eso.  El planeta está en transición, querido.

Quiero que seas parte activa del alma en transición y quiero que empieces a amarte a ti mismo.  Ese es el mensaje del día.  Y cuando lo hagas, habrá una reciprocidad que no creerías.  Cuando sepas que todos escuchan, cuando amas a cada ser humano y te ama en retorno, ¡no hay nada como eso!  ¿Correcto?  ¿Puedes imaginarlo? Extenderte y tomar la mano de tu Yo Superior y sentir la reciprocidad: ¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar!

¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar!

Y así es.


Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Indy-main-14.mp3Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com