lunes, 21 de octubre de 2013

Hadas Madrinas del zodíaco



Hadas Madrinas del zodiaco

ARIES

 

NACIDOS EN ARIES
22 de marzo al 20 de abril

HADA BENÉVOLA: Grig

CARACTERÍSTICAS DEL HADA
Mujercita pequeña, vestida con ropas color verde y con un gorro de forma cónica y de color rojo. Tiene nariz respingada y en el pelo bucles rojizos.

VIRTUDES QUE OTORGA
Alegría y generosidad.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Se debe hacer una ofrenda de manzanas de tamaño pequeño, colocándolas en las ramas de algunos árboles.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Marte. Ambos planetas representan al Fuego y, además, son fuertes y dominantes. El binomio feérico es todo impulso y acción y determina que tengan un movimiento constante. Su hada madrina los ayuda a combatir contratodos los rivales y a liderar dentro de un grupo.

DONES DESDE LA CUNA
Los niños arianos querrán hacer valer su voluntad sobre los demás y se negarán a todo. Es que nacieron para actuar, dominar, dirigir y avanzar. En la adultez competirán por los mejores puestos y defenderán sus ideales. Sus principales dones son: iniciativa, decisión, liderazgo, sinceridad, nobleza de corazón.

DEFECTOS A CORREGIR
A Aries le encanta mandar a los demás y lo hace sin inconvenientes. Los desafíos que exceden sus fuerzas pueden desalentarlos y tornarlos hostiles y agresivos con el entorno. Con la pareja y sus afectos deben evitar la posesividad y los celos. Pueden tener una conducta egoísta y la impaciencia los hará perder más de una oportunidad.

TAURO

 

NACIDOS EN TAURO
21 de abril al 20 de mayo

HADA BENÉVOLA: Gwragged Annwn

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es un hada perteneciente al agua, físicamente bonita y deseable. Procede de la familia de las doncellas del lago. Tiene largos cabellos con rizos color oro.

VIRTUDES QUE OTORGA
Otorga poder para seducir y belleza a las mujeres, y brinda a los hombres sensibilidad y secretos medicinales.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Dirigirse con vestiduras azules hacia la orilla de un lago y dejar allí un pan sabroso y tibio.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Venus. El Sol en su signo le aportará la energía necesaria para llevar adelante sus proyectos, puesto que su función en este mundo es materializar. Venus lo ayudará a compartir su corazón con los demás y a seducir a quien se proponga.

DONES DESDE LA CUNA
Los niños taurinos serán complacientes con sus padres, confiables y tranquilos. Con el tiempo aprenderán a esforzarse por aquellos que aman y a permanecer fieles a sus principios conservadores. Buscarán la comodidad, la seguridad, la pertenencia en la familia y los bienes materiales. Sus dones son la nobleza, la inocencia, la efectividad, la laboriosidad, la paciencia y la solidez moral.

DEFECTOS A CORREGIR
Su principal defecto es su obstinación, rasgo que se desarrollará desde su infancia. Los celos y la posesividad pueden causar conflictos entre parientes y en relación con la pareja. Casi todos los Toros son trabajadores natos, pero puede haber alguno atacado por la pereza. En cuanto al dinero, la avaricia se apoderará de algunos y, si no la saben controlar, se convertirán en tacaños.

GEMINIS

 

NACIDOS EN GÉMINIS
21 de mayo al 21 de junio

HADA BENÉVOLA: Morrigu

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Cuenta con las características propias de una Hada – Diosa guerrera y combativa, es esbelta, de gran estatura y posee finos y angulosos rasgos.

VIRTUDES QUE OTORGA
Audacia, fuerza y valor en el enfrentamiento de potencias luminosas contra el mal.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Ofrendar una mezcla de leche de cabra y harina de cebada, mezcladas en cantidades iguales.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Mercurio. El Sol en Casa de Géminis hará brillar la parte intelectual de estos nativos y los proyectará hacia metas importantes. Su misión en la vida es razonar. Mercurio, a su vez, los llevará a conectarse con la Tierra y con su entorno, pues han venido a comunicar.

DONES DESDE LA CUNA
El pequeño Géminis es curioso e inquieto y con una gran imaginación creativa y práctica. En el amor será un trofeo irresistible, pero muy difícil de alcanzar. Su deseo de comunicarse hará que pase horas dialogando e intercambiando ideas y planes. Sus principales dones son la capacidad intelectual, el ingenio y la comunicación.

DEFECTOS A CORREGIR
Los Gemelos buscan el conocimiento y necesitan viajar, compartir e investigar. Pero esta conducta errática hace que le presten poca atención a los afectos. Deberán encauzar su conducta amorosa, dado que suelen ser inconstantes y superficiales con las personas que aman. Otra tenacidad, que tal vez se convierta en el defecto, es su gran curiosidad que puede convertirlos en chismosos.
Ads by LyricsSayAd Options
 

CANCER

 

NACIDOS EN CÁNCER
22 de junio al 23 de julio

HADA BENÉVOLA: Licke

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es un hada chiquita y gordita, con una personalidad pacífica y calma, con sentimientos de cariño hacia las personas.

VIRTUDES QUE OTORGA
Es un hada cocinera y por esto prepara la carne y se dirige en la búsqueda de todas las cosas que solemos comer, brindando deleites y abundancia a las personas.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Se debe ofrecer una moneda o un billete, el cual no debe utilizarse hasta el mes próximo, u ofrecer un regalo de carne cocinada, que debe ubicarse debajo de un frondoso árbol.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Luna. El Sol en la Casa de Cáncer brindará a los Cangrejos un corazón sensible y humanitario para que puedan proteger. La Luna, misteriosa y cambiante, los dotará de intuición extrasensorial.

DONES DESDE LA CUNA
Estas frágiles e hipersensibles criaturas desde un principio necesitarán cuidados especiales y, sobre todo, muchos mimos. Su extrema sensibilidad se manifestará tanto en sus graciosos mohines como en sus caprichos.
Acceder a ellos será cada vez más difícil, a medida que pase el tiempo, debido a que sentirán que el entorno es demasiado hostil o lento. Sin embargo, no cejarán en su esfuerzo por obtener aquello que desean y la vida hogareña, es una de ellas. Sus principales dones son la lealtad, la tenacidad y la ternura.

DEFECTOS A CORREGIR
Los humores cambiantes de Cáncer pronto harán que los demás teman herirlo, pues aparecerá ante sus ojos como alguien impredecible. Por su parte, al sentirse agraviado se tornan críticos implacables de sus oponentes. Por ser caprichosos suelen perder oportunidades laborales.
 

LEO

 

NACIDOS EN LEO
24 de julio al 23 de agosto

HADA BENÉVOLA: Malekin

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es un hada más bien pequeñita, tiene la voz de una niñita y vive en un castillo. Algunos dicen que es una niña humana, aunque en realidad es invisible.

VIRTUDES QUE OTORGA
Cuenta con la capacidad de hablar con facilidad, sabe varios idiomas y es muy amistosa.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
El más común es dedicarle la siguiente frase: “Brilla la luna, corre el agua blanca, y yo me encuentro aquí, preguntándome, ¿dónde estará mi hada adorada?”.

BINOMIO FEÉRICO
Sol. Este es el único signo zodiacal regido en su nacimiento solamente por el Sol quien en Leo redobla su influjo. La antigua deidad los convierte en el centro de cualquier grupo, puesto que tienen la condición de liberar y conducir.

DONES DESDE LA CUNA
El encantador Leo cautivará a sus padres desde su más tierna infancia. Es el Rey sol, el centro del universo alrededor del cual gira todo. El elemento fuego los convierte en amantes ardientes. Sus sentimientos son sinceros. Son leales, compasivos, generosos, inteligentes y nobles.

DEFECTOS A CORREGIR
Como necesita sentirse el centro, Leo no vacilará en recurrir a cualquier argucia para lograr posicionarse en ese lugar. Su vanidad lo lanza a la búsqueda de admiradores. Su corazón generoso hace que sus metas sean nobles y sus intereses comunitarios, pero algunos suelen tornarse egocéntricos y egoístas y sólo piensan en sí mismos. Si no controlan su temperamento, pueden caer en actos de crueldad y convertirse en déspotas.
 

VIRGO

 

NACIDOS EN VIRGO
24 de agosto al 23 de septiembre

HADA BENÉVOLA: Habetrot

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es un hada con aspecto de anciana, algo desagradable, con dentadura despareja, nariz grande, cabellera enredada y con canas. Es naturalmente generosa y protege a las hilanderas, a quienes a la vez les brinda su ayuda en los quehaceres.

VIRTUDES QUE OTORGA
Gracias a la Tierra, que les confiere características especiales, estos seres se plantan firmemente en el mundo. Generalmente se comprometen profundamente con su trabajo y en las actividades que emprenden. Suelen ser algo altaneros, pero si logran controlarlo, serán excelentes compañeros en lo laboral. Son metódicos, ordenados y esquemáticos y desean que los demás actúen como ellos. Suelen ser unos críticos implacables. Por lo general se destacan en las áreas de la psicología, la asistencia social, la medicina y todo lo que se refiera a ayudar a quienes más lo necesiten.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Deben sentarse en una piedra agujereada, sitio donde generalmente viven estas pequeñas hadas, y allí invocarla pronunciando su nombre repetitivamente.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Mercurio. Una alianza que permitirá a los nativos del signo avanzar en los negocios, los asuntos relacionados con la ciencia y, en especial, todo lo que tenga que ver con números o unidades de medida.

DONES DESDE LA CUNA
El pequeño que cumple con su tarea, no juega por miedo a ensuciarse y saca siempre 10, es seguramente un Virgo. Sus principales dones son: laboriosidad, solidaridad y mentalidad lógica.

DEFECTOS A CORREGIR
Los principales defectos de Virgo tienen que ver con su actitud ante los demás. Suele ser intolerante, criticón y competitivo.
Ads by LyricsSayAd Options

LIBRA

 

NACIDOS EN LIBRA
24 de septiembre al 23 de octubre 

HADA BENÉVOLA: Oonagh

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Esposa del rey de las hadas de occidente, llamado Finvarra. Posee un cabello muy largo hasta los pies y se viste con una túnica de telaraña con pequeñas gotas de rocío, tan brillantes como el diamante.

VIRTUDES QUE OTORGA
Confiere nobleza a las personas, además de darles brillo, franqueza y confianza.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Se debe tallar el nombre del hada en un árbol de saúco o en un trozo de madera de dicho árbol y pronunciar la siguiente frase: “Hada anciana, entrégame un trozo de tu madera y yo, cuando me transforme en árbol, te daré de mi propia madera”.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Venus. Ambos planetas se unen para enriquecer la sensibilidad libriana e inclinarlos hacia todo lo relacionado con el amor y el romance.

DONES DESDE LA CUNA
Los niños librianos encantarán a toda la familia con su sonrisa. Crecerán deseando hacer felices a los demás. Sus principales dones son: diplomacia, sociabilidad, simpatía, romanticismo. Los adultos son artistas en lo que hagan, porque son seres idealistas que aman lo bello y están dotados de intuición, fantasía y creatividad. Su temperamento es amable, comunicativo y amante de la paz, ya que necesitan vivir en un medio calmo, lejos de los gritos, el ruido excesivo y la violencia.

DEFECTOS A CORREGIR
Los defectos más comunes a todos los librianos son la pereza, la lentitud, la indecisión y la inconstancia.
 

ESCORPIO

 

NACIDOS EN ESCORPIO
24 de octubre al 22 de noviembre

HADA BENÉVOLA: Silky Brownie

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es un hada pequeña, de tan sólo tres pies de altura, de tupida cabellera y tez morena. Usa vestiduras color pardo. Se destaca por sus buenos consejos, por ocuparse de las cosas domésticas y por diligenciar.

VIRTUDES QUE OTORGA
Brinda la virtud del servicio y logra que los quehaceres cotidianos se soporten con sencillez.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
El ama de casa deberá dejarle pastelillos de miel caseros, en algún sitio como si fueran dejados allí casualmente.

TRINOMIO FEÉRICO
Sol, Plutón y Marte. El Sol y Marte representan el Fuego que le da impulso y fuerzas para actuar, mientras que el lento Plutón los obliga a hacer un análisis interior permanente.

DONES DESDE LA CUNA
Los niños escorpianos pueden ser o muy caprichosos o muy mansos. O las dos cosas a la vez. Cuando crezcan se destacarán por su sagacidad y dignidad. Ya adultos, poseen una enorme capacidad de trabajo y resistencia casi sin límites. Son muy fieles como amigos y muy posesivos como amantes.

DEFECTOS A CORREGIR
Los celos y la impulsividad serán el mayor desafío a superar. Otros defectos son: orgullo, crueldad y deseos de venganza.
 

SAGITARIO

 

NACIDOS EN SAGITARIO
23 de noviembre al 22 de diciembre

HADA BENÉVOLA: Leanan Sidhe

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es una pequeña mujer estilizada y de una impactante belleza. Posee cabellos dorados y se viste de blanco. Es considerada la amante de todas las hadas.

VIRTUDES QUE OTORGA
Favorece los romances y evita las peleas intrascendentes que impiden la completa felicidad de los enamorados, pues es considerada como su hada protectora. Además brinda inspiración a compositores, cantantes y poetas.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Júpiter. Regido por el Gran Benefactor del Zodíaco, el planeta Júpiter, este signo tiene por qué ser expansivo. El Sol le dará fuerza para amar y Júpiter le otorgará el título de viajero del mundo.

DONES DESDE LA CUNA
Estos niños siempre están alegres y lo único que quieren es explorar la casa. De jóvenes, serán aventureros y deportistas o artístas. El amor por la libertad hará que tengan sentimientos ambiguos, pues no soportan las restricciones. Son sinceros, filosóficos, humanitarios y diplomáticos.

DEFECTOS A CORREGIR
El Centauro es símbolo de libertad. Su naturaleza equina es indómita y moviliza tanto, que no pueden quedarse quietos. La rutina los espanta y suelen ser grandes viajeros. Son inconstantes en el amor y suelen casarce dos o más veces.
 
Ads by LyricsSayAd Options

CAPRICORNIO

 

NACIDOS EN CAPRICORNIO
23 de diciembre al 20 de enero

HADA BENÉVOLA: Nimue o Dama del Lago

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es reina de una isla de muchachas jóvenes, que se encuentra en el centro de un lago encantado, donde nadie conoce el sufrimiento y el frío invernal nunca se posa en sus orillas.

VIRTUDES QUE OTORGA
Confiere un misterioso poder que cura el sufrimiento y otorga valor y coraje para enfrentar la desventura.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Mercurio. Si bien el Sol atempera un poco el influjo saturnino, este planeta marca a sus ahijados. Recibirá del Sol la posibilidad de concretar en lo material. Saturno será la ley, el superior que le exigirá disciplina.

DONES DESDE LA CUNA
El pequeño Capricornio puede pasarse horas armando un rompecabezas. A medida que crezca, mostrará su paciencia y perseverancia en todo. Son ambiciosos, perseverantes, medidos, serios y responsables. Los adultos serán capaces de sacrificarlo todo para dar a su familia confort y seguridad, aunque lo que más les cueste dar y demostrar es afecto.

DEFECTOS A CORREGIR
La ambición exagerada los torna inescrupulosos a la hora de hacer negocios. No dudarán en evaluar los puntos débiles de su contrincante para vencerlo. Suelen ser autoritarios y trabajadores. Les resulta difícil compartir lo que sienten y, en el amor, parecen fríos y distantes.
 

ACUARIO

 

NACIDOS EN ACUARIO
21 de enero al 19 de febrero

HADA BENÉVOLA: Meg Mullach

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Su nombre se traduce como “la velluda”, por la gran cantidad de pelo que posee. Es la mejor consejera para la organización de eventos. Guía a las sirvientas y se encarga de las comidas mágicamente.

VIRTUDES QUE OTORGA
Contagia emoción, energía festiva, conocimiento y vitalidad.

TRINOMIO FEÉRICO
Sol, Urano y Saturno. Este trío planetario juega un rol fundamental en el temperamento cambiante de Acuario. El Sol le infunde deseos de vivir y de amor por sus semejantes, mientras que Saturno se une a Urano para darle libertad.

DONES DESDE LA CUNA
El niño que regala sus juguetes con tal de tener contentos a sus amigos tiene su hada zodiacal de Acuario. Necesitan ser, desde muy chicos, independientes. Sus mejores virtudes son: lealtad, independencia, idealismo, altruismo y compañerismo.

DEFECTOS A CORREGIR
Su afán de ser libres e independientes hace que sean inconstantes en el amor. Como detestan ser dominados, suelen ser rebeldes y combativos. El fervor por la amistad hace que descuiden los otros afectos. Les encanta soñar con grandes emprendimientos, pero son perezosos y no toleran la rutina ni tener un jefe que los dirija.
 

PISCIS

 

NACIDOS EN PISCIS
20 de febrero al 21 de marzo

HADA BENÉVOLA: Ellyllon

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es un hada muy pequeñita y se alimenta de hongos y manteca obtenida de las raíces de distintos árboles antiguos.

VIRTUDES QUE OTORGA
Confiere fuerza y vitalidad en el ámbito laboral. Encauza a las personas en el sendero de la prosperidad y aleja la mala suerte.

TRINOMIO FEÉRICO
Sol, Neptuno y Júpiter. El Hada Solar despierta su intuición y su humanitarismo. Júpiter le otorga amabilidad y sensibilidad y Neptuno, Rey de los Mares, envía a su ahijado la clarividencia para que vea más allá que los demás.

DONES DESDE LA CUNA
Piscis se apiadará del gorrión herido, del perrito lastimado. Su sensibilidad extrema hace que su vida esté impregnada de emociones fuertes. En la edad adulta, se tornarán humanitarios y caritativos. Logran tener éxito económico gracias a su gran intuición, su brillante inteligencia y sus diversos talentos artísticos. Son sensibles, generosos, intuitivos, trabajadores, compañeros y muy cariñosos.

DEFECTOS A CORREGIR
El Pez suele ser obcecado y discutirá o se tornará huraño si lo contradicen cuando desea algo. En el amor, son tímidos, retraídos y celosos, pues suelen ser dependientes. Piscis puede ser blanco de personas crueles, debido a que son influenciables y sumisos. Si el amor les sonríe, les sonreirá todo lo demás, pero si se frustran emocionalmente se tornan depresivos y melancólicos. A veces se angustian porque sus premoniciones generalmente se cumplen.
Tomado del Blog
Tu Hada Mágica
Con infinito amor
Dannys