lunes, 21 de abril de 2014

Saint Germain, Ustedes son la Ascensión, 21 de abril 2014

lunes, 21 de abril de 2014

SAINT GERMAIN - Ustedes Son La Ascension ...


SAINT GERMAIN
Ustedes Son La Ascension
Saludos mis queridos amigos:
Por favor, sepan que la Ascensión no es un evento que va a  ocurrir en un día determinado o en una fecha específica, como por ejemplo una fiesta de cumpleaños que está teniendo lugar en una fecha determinada y que si ustedes llegan demasiado tarde en este evento no puede participar en su alegría del momento, o que si es incluso posible que sea demasiado tarde para ello. 
La Ascensión no es un evento que puede ser pospuesta o algo que no podía pasar, porque es un proceso continuo que tiene lugar todos los días, cada segundo de sus existencias. Es sus células, su ser, en momentos de cambio e integración, realización, crecimiento y puntos de vista. 
La Ascensión está teniendo lugar dentro de cada uno en todo momento de sus existencias, es en la risa, es en la alegría, que es en la felicidad, es en el amor, es en la meditación, la participación en el amor, es el amor libre, la aceptación, la tolerancia, conocimiento interno, la sabiduría, la libertad, la expansión, es toda la belleza dentro de ustedes reflejada en el exterior del mundo. Es el conocimiento y la comprensión de que Tú eres Dios, que eres divino, que son la conciencia, que ustedes son Todo Lo Que Es. Es el abrazo de todos en sus características multifacéticas y el Ser que está en la actualidad y en la totalidad de su existencia.
La Ascensión es la libertad, el respeto, el templo interior y el sol en este ser. Es todo lo que has soñado y anhelado y es USTEDES. Así como USTEDES son cada día, cada momento del ahora en esta existencia, ya que son la existencia y la conciencia... es USTED que ustedes anhelan desde el corazón y por lo que hace que su ascensión en la totalidad de su ser. Ser su Ascensión por Ser, y la Ascensión será cada momento del ahora. Nunca será demasiado tarde ni será nunca pospuesto ni cancelado para siempre, es como son infinitos en la existencia. Si ustedes ven que la Ascensión son ustedes, ustedes ya son libres. 
Libérense de la esclavitud de los pensamientos y las limitaciones que han establecido para sí mismos y se encontrarán con su Ascensión y habrán llegado a la conclusión de que siempre ha sido ascendentes, en cada momento. ¿Lo quieren demasiado rápido, quieren pruebas tangibles; es una afirmación fuera de la cual en la misma manera que ustedes afirman estar fuera  para que ustedes busquen dentro de sí. ¿Cómo podemos demostrar que algo sea cierto, si todo lo que buscan ya está dado?! Ya está en ustedes y son ustedes! ¿Cómo tenemos que demostrar  esto si esta en ustedes y ustedes son un ser viviente en conciencia? ¿Eso no es una prueba suficiente mis amigos?! Que ustedes existe y que si existen, existe la Ascensión. 
No se deje distraer por la posición de esperar a personas y que lo hagan por ustedes. No hay tal cosa mis amigos. No vienen del Ser y todo lo que no proviene del Ser es distracción, es separación y están aprendiendo a través de los fractales y la experiencia, que es la acción y separación. La Acción está dividiendo el núcleo en un fractal para experimentar el flujo de esta acción, lo que llamamos una expresión y experiencia. Lo cual está bien, por supuesto. Está ahí para enseñarles y  traerlos de vuelta de donde vinieron en primer lugar. 
Mis amigos, permitan que el centro de su Ser sea eso  que ustedes están buscando. Denle su amor y la atención que necesita, ya que  todo está allí y no en otro lugar. Toda la belleza de la Tierra y la realidad exterior son maestros maravillosos y proporcionan experiencias. Disfrútenlos Pero no se queden atrapados en ellos o te conviertes en eso. Vean a través del espejo de ustedes mismos qué es lo que se convierten estando en el ahora, qué es lo que ustedes están buscando con tanto ahínco y la respuesta va a liderar el camino hacia el punto donde tiene que empezar de nuevo con otra forma de mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Aprender y enseñar, conocer y ser. 
Estamos en medio de la Ascensión y es un flujo continuo, no es ningún un evento de un día. Es el flujo de su crecimiento y será así si lo permiten, empiecen su propio viaje y confíen en su Ser interior de todo corazón. Uno crece cada día y esto es lo que hace que la Ascensión sea tangible en su realidad. Nadie puede hacerlo por ustedes ya que ustedes son los únicos que pueden instigar y llevar al propio proceso de Ascensión. 
Es mi sincero deseo subrayar una vez más el hecho de que se trata del puro dominio de lo que está dentro de ustedes y pedimos que nos llamen, los Maestros Ascendidos, familia galáctica, Arcángeles y demás, ayudaremos  crear luz y crear desde dentro: desde el Ser que Son. Sin su propio ser y sus creaciones no hay cambio o ayuda por hacer  nuestra parte desde los reinos celestiales. Son ustedes los que traen los cambios desde dentro a través de Ser y nosotros  les ayudaremos en la realización de lo que traerán. 
Se puede ver como un hechizo mágico que lo saquéis después de dominar y aprender sus habilidades de mago, y se nos están rociando el polvo mágico para que esto ocurra aún más fuerte después de que hablo. El polvo mágico puede ser comparado con todas las activaciones de un portal, activaciones de plantilla solares, luz cósmica y codificaciones, las erupciones solares, los eventos cósmicos a través de alineaciones, todo orquestado con nosotros / por nosotros y por la Fuente de Todo lo que Es. El cambio es dentro de ustedes, ya que comienza a partir de ustedes y de ninguna otra parte. No deben sentarse y esperar a que los acontecimientos que tengan lugar y deben tomar el asunto en sus propias manos al ser Maestros que son.
La Conciencia cuántica es una clave importante en todo esto y que está lista para los que han alcanzado un cierto nivel de dominio de sí mismo, lo que implica una cierta conciencia. Sólo puede haber "retrasos", "cancelaciones", o como quieran llamarlo creado por ustedes mismos. Cuando sientan que la Ascensión no está sucediendo, esto significa que ustedes no lo ven dentro de sí mismos y como no perciben esto, ciertamente no lo ven reflejado en su realidad externa. 
Busquen más en esa zona de uno mismo y piensen en ello; es realmente otra fuente exterior que está deteniendo su proceso de ascensión? Quedemos con estas últimas palabras, será un viaje agitado, ya es suficiente para muchos y mi más sincero amor y compasión por todos ustedes es lo que deseo transmitirles, pues es con gran amor que traigo este mensaje. Deseo que ustedes puedan ver esto ahora y miren más profundamente dentro de ustedes. 
Mi amor, gracia y compasión infinita, Saint Germain 
Méline Lafont 2012 - 2014, se otorga permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones Méline Sitio web:  http://melinelafont.com  y blog Méline: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
https://www.facebook.com/notes/jose-luis-blanco/saint-germain-ustedes-son-la-ascension-meline-lafont/691028744288908

Gran Cruz: Gran Ritual, 21 de abril 2014


Os lo envio con todo amor.... como siempre.......Rayito Rubi.

Date: Mon, 21 Apr 2014 12:20:53 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Gran Cruz: Gran Ritual
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

En pocas horas se formará la gran Cruz Cardinal a los 13º de los cuatro signos iniciadores, los que impulsan a dar el primer paso por lo que nos estamos sintiendo muy motivados a nuevos comienzos.
Todos andamos inquietos y se respira descontento. En este tiempo nadie está muy a gusto y es porque las energías se han movilizado tanto que cuesta ajustarnos… Estamos medio desfasados y mientras seguimos girando en las frecuencias antiguas, la nueva frecuencia ya se ha instalado y toca ajustarnos a ella.
La tradición nos muestra que después de una Gran Cruz Cósmica Cardinal sucesos inesperados dan un nuevo rumbo a la humanidad y la verdad es que  estamos todos tan hartos de este sistema que cualquier rayito de luz que se cuele por la ventana nos hará seguirle hasta encontrar su procedencia. Son tiempos especiales y nos toca colaborar en el acomodo a la nueva frecuencia vibracional que está reinando. Eso implica dejar muchas cosas atrás y no todos están dispuestos a hacerlo… aunque muchos indecisos se sentirán repentinamente bañados de coraje y se atreverán a cruzar el portal…
Este ritual es justamente para ayudarte en el proceso de ajuste vibracional y eso comprende también remodelar nuestras vidas. Y para muestra te diré que te está costando visitar lugares y personas que antes frecuentabas, ya no resistes ciertas comidas que antes disfrutabas, y hay tantas cosas que te tienen harto como vestir de traje para ir al trabajo o ya no te interesa mirar la tv o escuchar noticias. Te desconoces a ti mismo y sientes que ha llegado la hora de cambiar… y así es.
Desde el día 21 y hasta el 27 de abril dedicarás al menos 20 minutos diarios para ti… Te sentarás cómodamente o si prefieres estar de pie o acostado (siempre y cuando no te duermas) y te concentrarás en las energías del Universo que llegan hasta ti. Imagina cuatro rayos luminosos, mezclados entre si formando un cordón similar al del ADN que descienden en forma de espiral entrando por tu coronilla y recorren todo tu cuerpo. Sientes un calorcillo recorriendo tu cuerpo, es la nueva vibración que desechará de ti todo lo que no vibre en su tono. Te estás limpiando de toda impureza y dejando atrás un pasado de miedos e indecisiones… Te sientes fuerte, poderoso, lleno de energía y decisión. Estás dispuesto a conquistar el mundo y te prometes no dejarte vencer por temores o timidez… Un sentimiento de felicidad se apodera de ti porque comprendes que estás evolucionando. Tu ADN se reacomoda con tanta y tan poderosa luz y una voz te susurra que ya estás preparado para vivir en el nuevo mundo que ya ha comenzado. Disfrutas de sentir la luz dando vueltas dentro de ti y entrando por todos los rincones de tu cuerpo. Puedes sentir cierto cosquilleo y te convences de que asciendes, que tu tono vibratorio está aumentando y que pronto dejarás de sentir mareos, nauseas, jaquecas, y cierta melancolía que te provocaba el choque de las dos vibraciones… Ante ti se abre un portal maravilloso y es hora de cruzar hacia lo nuevo. Solo tienes que dar algunos pasitos y atreverte.

Toma conciencia de que esta es una gran oportunidad que el Universo te regala y que no se repetirá en mucho tiempo. O la tomas o la pierdes... es tu decisión y no estás obligado a avanzar, pero sería una gran pérdida para toda la humanidad que decidas quedarte con las viejas energías.

Terminas el ritual  permitiendo el cordón luminoso que entró por tu coronilla se retire y retorne al Cosmos y sintiéndote feliz, dichoso y agradecido... Solo te queda repetir el mantra más efectivo. Alzando los brazos al cielo recitas: Gracias, gracias, gracias!
Este ritual puedes hacerlo todos los días de la semana desde mañana si tú quieres, pero recuerda que el ritual es solo poner orden a tus energías pero el trabajo es siempre interno. Eres tú quien debe abrirse a lo nuevo y soltar lo viejo… solo así podrás avanzar.

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/21/2014 05:20:00 a. m.

Mensaje de San Expedito


MENSAJE DE SAN EXPEDITO,canalizado por José Gabriel (Agesta).

 Buenas noches:

Estoy muy complacido y agradecido por las oraciones que me han dirigido hoy.

Algunos escritores católicos, pónen en tela de juicio mi existencia, pero yo les demuestro con hechos maravillosos que soy real.

Es cierto que otorgo ayuda en casos difíciles y urgentes.

Es cierto que estoy en la tierra ahora, colaborando con el proceso de Ascensión Planetaria.

Es cierto que pueden llamarme todos los días, especialmente el 19 de cada mes, y con mayor razón hoy que ustedes celebran mi festividad.

tengo mi Retiro en Alencon (Alenzón) Francia, el poblado donde nació Santa Teresita del niño Jesús.

Pídan a su Alma que los conduzca esta noche a mi Retiro. Prometo a quien me visite hoy imponerle mi anillo de poder como símbolo de mi protección y mi inquebrantable amistad.

 Las antiguas civilizaciones veían los eclípses con malos ojos pues los asociaban al enojo de Dios.

 Pero yo les digo lo contrario: La Divinidad quiere llamar su atención, quiere despertarlos, para que regresen al amor.

La Luna Roja que acában de presenciar, es un llamado al cambio, a la esperanza, a la acción. La Luna Roja es la señal para que entren en acción Los Angeles de la Esfera Lunar. Estos Seres les ayudarán y cooperarán con ustedes en los cambios que se avecínan.

Por medio de este canal yo mismo les revelaré próximamente los Nombres de estos Angeles de luz para que recíban sus regalos.

Estos maravillosos Mensajeros les ayudarán a romper ataduras de vidas pasadas, y a liberarse de opresiones antiguas que los tienen paralizados, y no los déjan progresar.

 Finalmente les pido que acúdan a La Amada Maestra Ascendida Lady Nada, para que los consuéle en sus penas y los conecte con sus Almas Gemelas.

Yo Soy San Expedito, un amigo fiel que les habla en sueños."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

 Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Un año de intensa iluminación, Maestro Jesús


Un año de intensa Iluminación ~ ~

por el Maestro Jesús

Canalizado a través de Natalie Glasson
1469878 555749217847370 1898649852 n
Profundamente amados y amadas almas sobre la Tierra, yo traigo fuera, para mi amor, la verdad y la conciencia de compartir abiertamente con usted como yo existo aquí como un hermano que te quiere a tu alma. Yo soy el Maestro Jesús y yo he salido para hablar con usted del Año de la Iluminación intensa que está entrando en su realidad y la presencia ahora. Como abro mi corazón a ti compartir todo lo que soy y de la sabiduría rescatados del Creador para este tiempo sagrado en la Tierra, le pido que abra su chakra del corazón para que yo pueda con amor y con gracia transferir todo lo que tiene que ser impartida y activado dentro de su ser. Vamos comunión con chakras del corazón abiertos llevar la libertad y la expansión a todo lo que comparto y todo lo que experimenta.
Soy un ser de la iluminación y he caminado por la Tierra iluminada en y como la luz del Creador. Ahora se encuentra con gracia y con la aceptación de su alma lograr lo mismo. Estás caminando a la Tierra como un ser iluminado de la luz, la esencia de su ser es la luz que puede iluminar tan fácilmente con el poder y la intensidad. Que esta sea tu verdad, tu profunda 
saber interior, su comprensión y su realidad.
Para ser un ser de la iluminación es reconocer que estás en la Tierra ahora, en este mismo momento a emanar, ampliar, compartir y expresar la luz pura del Creador en cada momento consciente. Esto ayuda a la evolución de su conocimiento interior y la aceptación de la gran riqueza de la sabiduría dentro de su ser y al mismo tiempo que le permite ser un ancla y activador para alumbrar sobre la tierra. Un ser iluminado está permitiendo que la luz del Creador para trabajar a través de todos los aspectos de su ser; esto puede tomar la forma de curar a sí mismo o simplemente sentirse llevado adelante por las profundas oleadas de luz que fluye a través y de usted.
1236613 10151586093231761 1167490026 n

Es posible que desee para afirmar:

"Yo soy un ser de luz iluminada; Yo soy la luz iluminada de mi alma, grupo de almas y el Creador. Todo lo que es el Creador se ilumina a través de mí y de todas las almas que se conectan con. '
El período de la energía y la transición que ha etiquetado como 2014 da a luz a su realidad un inmenso volumen de la luz, que fluye desde el Creador y activar desde ya través de su ser. La intensidad de la luz se basará inmensamente y continuará en 2015 como el principal período de intensa iluminación está comenzando ahora en abril de 2014 y continuará más o menos durante un año. La inmensa luz que fluye del Creador y activar desde dentro de su ser tiene la finalidad de la ampliación.
Como almas sobre el enfoque de la Tierra en la manifestación de la presencia del amor dentro de sus seres, con la proyección de amor en su realidad, la intensidad de la luz está magnificando el amor para que se amplificarán hasta el más mínimo pensamiento, sentimiento, acción o proyección de amor para crear un profundamente poderosa base de amor sobre la Tierra y dentro de todos los seres. Es un tiempo para que las almas en cuerpos físicos para elegir realmente el amor, que observan y experimentan el poder del amor, la forma en que es un sanador y la fuente de todo en la Tierra y los planos internos. Redes de amor se construirán sobre la Tierra mientras viejas líneas y redes energéticas en el cuerpo de la Madre Tierra serán despertados y encendieron una vez más para llevar a las corrientes de amor. El intenso volumen de la luz actúa como una fuente de 
creación y manifestación de amor y al mismo tiempo llevar a la vibración del amor, la nueva sabiduría sagrada de la armonía, la unidad y 
verdad desde el chakra del corazón del Creador.
13chakras francés
Muchas de las nuevas redes energéticas, puntos energéticos y chakras despertarán dentro de sus cuerpos físicos y cuerpos energéticos para apoyar, realizar y mantener la presencia del amor, permitiendo así que el amor que se creará y la experiencia de todos.
Las intensas vibraciones y las ondas de luz que fluye en la Tierra y la activación de su ser en el presente también ayudarán en el aumento de su cuerpo de luz la preparación que le permite acceder a nuevas dimensiones del universo del Creador.
Es con ya través de su cuerpo de luz que usted haga cambios en vibraciones más rápidas de la luz, el acceso a la verdad dentro de ti. Aunque las almas todavía 
existe en cuerpos físicos una transición se está produciendo en el que el cuerpo de luz y el cuerpo físico están fusionando que simboliza que la separación y la naturaleza sólida de la Tierra está alterando existente en una mayor unidad consciente con el Creador. Todo esto es debido a su devoción y la conciencia de que su cuerpo de luz y el cuerpo físico se están fusionando en preparación para que emanan y expresan un mayor volumen de la luz del Creador en la Tierra.
El cuerpo de luz tiene mucha sabiduría de tu alma, la información y los tiempos de activación clave para su ascensión, así como recuerdos de su verdadero yo y los planos internos. Con el cuerpo de luz la fusión con el cuerpo físico lo que permitirá por mucho la iluminación y la iluminación en muchos niveles de su ser. La intensidad de la luz que fluye animará a su cuerpo de luz para expandir enormemente convirtiéndose el doble del tamaño o más de lo que ha sido en el pasado. A medida que el cuerpo de luz se expande lo asistirá en el acceso y la celebración de un mayor volumen de la luz de aumento por lo tanto todos los muchos nuevos cambios que se producen en las diferentes áreas y niveles de su ser. Actuará como base e inspiración estabilizar y guiar todo su ser hacia la ascensión y la unidad con el Creador. El cuerpo de luz va a crear un capullo de ampliación que permite a todos los turnos y la presencia del amor para magnificar a mayor velocidad en la realidad física y la experiencia.
En este momento más sagrado y especial que se guía para que usted se centre sobre la recepción de la riqueza de la luz del Creador y ser receptivos a la abundancia de luz que fluye de ti habilitando así a ti mismo con la luz y tu verdad de aumento con luz.
Aunque este será un proceso gradual que puede requerir algún tiempo de ajuste, especialmente dentro del cuerpo físico, ya que su cuerpo físico también busca la curación y alimento. Será beneficioso para apoyar un enfoque en sí mismo como un ser iluminado, ya que esto no sólo le animará a recibir la luz del Creador, sino de canalizar y hacer circular la luz a lo largo de tu ser expansivo en sus alrededores. Cuando visualizas, sentido y reconoce a sí mismo como un ser de luz, no sólo se crea y luz de fondeo en cada situación y experiencia, sino que comienza a inhalar, comer, caminar, dormir como la luz.
10004021 259190330916552 841867075 n
Todo dentro de ti ya tu alrededor se purifica y se crió en las vibraciones. Con su enfoque en encarnar el amor comienza a experimentar la integración plenamente manifestada y el poder del amor y de la luz. Cada pensamiento será un pensamiento de amor magnificado por la luz de este modo se le alineado en todos los niveles de su ser con el conocimiento consciente al Creador.
Es el momento de ver a sí mismo como la luz de esto es tu verdad! Cuando se ve a sí mismo como la luz que está pelando la ilusión y la creación de un enfoque más profundo en tu verdad dentro de ti!

"Yo soy un ser iluminado ampliada de amor; Yo soy la luz y el amor en su forma. '

Esta es una poderosa afirmación de que se puede repetir en voz alta o en su mente, mientras que lo que el foco de su chakra del tercer ojo en su ser y en el corazón el espacio para reconocer la gran riqueza de la luz dentro de su ser. Con cada aliento que exhala imagine 
su luz que emana por todas partes con una potente expansión, mientras que a sabiendas de su esencia más profunda es el amor. Véase a sí mismo como un ser de luz y saber que su luz inmensa grandeza del amor que es, naturalmente, usted. Usted puede imaginar inmensa luz que brilla 
fluye a través de su piel y cada parte de su ser. Esta es una práctica de gran alcance para lograr todos los días ya que alentará a su cuerpo de luz se expanda y fusionarse con su cuerpo físico y todos los aspectos de su ser, por lo tanto lo que le permite existir como la verdad del Creador en la Tierra.
Es el momento de la iluminación y de la integración de amor y luz de la descarga de la nueva conciencia de Cristo se manifestará.
En el amor eterno, 
Maestro Jesús

by Javi

Los cuatro acuerdos de la sabiduría Tolteca

Los cuatro acuerdos de la sabiduría Tolteca




1.-SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS

Habla con integridad.
Di solamente lo que quieres decirEvita hablar contra ti mismo y chismorrear sobre los demásUtiliza el poder de tus palabras para avanzar en la dirección de la verdad y el amor.

2.- NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE

Lo que los demás dicen y hacen es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño.
Nada de lo que hacen es por tí.Cuando seas inmune a las opiniones y los actos de los demás, dejarás de ser la víctima de un sufrimiento innecesario.

3.- NO HAGAS SUPOSICIONES

Encuentra la valentía necesaria para preguntar y expresar lo que realmente quieres.
Comunícate con los demás tan claramente como puedas a fin de evitar malentendidos, tristeza y dramas.Sólo con este acuerdo, transformarás tu vida por completo.

4.- HAZ SIEMPRE LO MÁXIMO QUE PUEDAS

Lo máximo que puedas hacer cambiará de un momento a otro; será distinto cuando estés sano que cuando estés enfermo,
pero bajo cualquier circunstancia, haz sencillamente lo máximo que puedas, y de este modo te evitarás juzgarte,
maltratarte y lamentarte.

La resonancia de Schuman medida en las pirámides de Bosnia

El ingeniero electronico Goran Samoukovic:

LA RESONANCIA DE SCHUMAN MEDIDA EN LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

 CONCLUSIONES DE LA CONFERENCIA ICBP

Escrito por el equipo de prensa,  jueves, 25 de abril 2013
El ingeniero electrónico Goran Samoukovic
El ingeniero electrónico Goran Samoukovic
El ingeniero eléctrico serbio Goran Samoukovic de Belgrado, llegó con su equipo a Visoko en abril 12 – 14, del 2013. Se realizaron la detecciones detalladas y mediciones de fenómenos electromagnéticos en el Valle de las Pirámides de Bosnia:
Sobre la Pirámide del Sol y de la Luna, el túmulo de Vratnica y el laberinto subterráneo Ravne.
Detectaron las siguientes frecuencias significativas en estas locaciones:
- La frecuencia de 28,4 kHz. Esta frecuencia ya había sido medida en varias ocasiones por expertos croatas, serbios, finlandeses e italianos. Esta frecuencia en particular, no tiene uso en nuestra tecnología.
- Una frecuencia técnica de 50 Hz y GHz, provenientes de unos cables eléctricos cercanos con muy malos efectos para la salud humana.
- La resonancia Schuman de 7,83 Hz es la óptima y más beneficiosa para el avance físico, mental y espiritual. Parece que el complejo de las Pirámides de Bosnia han estado generando, manteniendo y enriqueciendo la resonancia Schuman por mucho tiempo de una manera positiva que ha estado afectando a su entorno.
Los resultados preliminares demuestran melodías mágicas de la resonancia Schuman, que han sido detectadas en las pirámides bosnias y en el laberinto subterráneo Ravne.
El ingeniero Samoukovic nos presentará los resultados detallados en la “Conferencia de la Historia Oculta” en septiembre del 2013 en Visoko.
 Pirámide de la Luna de Bosnia – Melodía mágica …
Galería de imagines:
Untitled2
Untitled3
Traducido del inglés por Google Translator

Hay mucha más información en este mismo enlace:

http://piramidesdebosnia.com/descubrimientos/

La Ascensión es la liberación (reposición)

“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. 
No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. 
Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Ascensión es la Liberación [reposición]

Fecha Artículo: 19.4.14 Publicado por: Jorge Ramos

...el camino de la Ascensión es básicamente una liberación revolucionaria de conceptos sociales, religiosos, económicos y políticos. Te conviertes en buscador cuando ya no eres ni manipulador, ni manipulable, porque has llegado al convencimiento de que las respuestas que proceden del exterior no son las tuyas.

Por Hortencia Galvis.
A lo largo de los tiempos la mayoría de los maestros espirituales han coincidido en lo siguiente: “la Ascensión es un proceso de reeducación de la mente, para liberarse de juicios y prejuicios.”Afirman además que este singular proceso es completamente automático. Una vez comienza, ya no hay marcha atrás, simplemente ocurre y se completa a sí mismo en forma natural. El viaje hacia la lejanía empieza entonces con un solo paso: la apertura hacia lo nuevo, que activa la capacidad interna de florecimiento.

Estarás listo para dar ese primer paso cuando seas capaz de cuestionar y cancelar las relaciones abusivas, donde todavía juegan las representaciones del amo y el esclavo. Por eso el camino de la Ascensión es básicamente una liberación revolucionaria de conceptos sociales, religiosos, económicos y políticos. Te conviertes en buscador cuando ya no eres ni manipulador, ni manipulable, porque has llegado al convencimiento de que las respuestas que proceden del exterior no son las tuyas. Tienes libertad de probar todos los dogmas y sistemas que encuentres a tu paso, pero sabes que con ello solo estarás posponiendo el hallazgo definitivo del encuentro con tu yo real.

El camino de la ascensión es un proceso individual, que se nutre de experiencias vividas, y no de conocimientos prestados. Hay un elemento que ha sido común a todos los iluminados: ninguno de ellos fue seguidor fanático de nadie. Ni Krishna, ni Buda, ni Lao Tse, ni Jesús de Nazareth, ni Mahoma, ni San Francisco de Asís, ni Osho, ni Juana de Arco fueron alumnos obedientes. Ellos aprendieron a escuchar el susurro de la voz de Dios en su propio corazón, y caminaron orientados con su brújula interna. Toma en cuenta entonces, tu realización espiritual depende solo de tu grado de fidelidad contigo mismo.

El camino de la Ascensión no incluye cambiar un sistema caduco de creencias por otro semejante. Porque la Ascensión supone la preliminar liberación de todas las creencias, para hacerte auto-suficiente. El crecimiento personal no se da sin el esfuerzo de aprender a orientarse en el mundo del espíritu. Por eso es inútil adueñarse de experiencias ajenas y adoptarlas como si fueran propias. Todo lo que un maestro exterior puede aportar es: inspiración, información y herramientas de trabajo, algunas más efectivas que otras. Esas técnicas pueden, o no, ser adecuadas. Lo sabrás con la práctica: si te traen paz.... o te causan inquietud y duda; si te aportan felicidad, alegría, seguridad y buenas relaciones.... o si por el contrario te hacen más reprimido, intolerante y triste.

El sendero de la ascensión avanza al unísono con la transformación de culpas, miedos y bloqueos que te han mantenido atrapado tanto tiempo en la infelicidad y el sufrimiento. El verdadero despertar espiritual trae consigo la integración de esos aspectos auto destructivos, que has reprimido en tu interior, y que exteriormente se expresan como rechazo y violencia hacia los que te rodean. La sanación es un proceso que comienza con el individuo, pero su acción siempre se expande hasta alcanzar el mundo.

Para reconocer tus sombras necesitas adquirir la cualidad del observador que siempre acecha. Cada pensamiento, cada actitud cuentan para la transformación integral, porque solo reconociendo tus patrones retorcidos de pensamientos y deseos puedes llegar a trascenderlos. Ese observador que acecha trabaja silenciosamente para iluminarte. Él es la conciencia que nace y se desarrolla en el espacio de tu meditación diaria. Más adelante comienza a presidir cada experiencia de tu vida, sin involucrarse ni juzgar. Cuando su presencia sea continua, te conducirá a la aceptación total de ti mismo, que es también la aceptación del universo tal como es, o conciencia del iluminado.


http://www.preparemonosparaelcambio.com/

La Cruz Cósmica empieza el 21 de Abril 2014, ¿Qué efectos tendrá?

LA CRUZ CÓSMICA EMPIEZA EL 21 DE ABRIL 2014 ¿Que efectos tendrá?

LA CRUZ CÓSMICA ¿Que efectos tendrá esto a nivel personal y colectivo?.

LA CRUZ CÓSMICA EMPIEZA EL 21 DE ABRIL 2014-QUE ESPERAR DE ELLA!!!
Existen muchos elementos que colaboran a crear la frecuencia vibracional que influye durante un año o rige una etapa de vida.

Posiblemente, el más importante que viviremos dentro del 2014, será la alineación perfecta y total de LA CRUZ CÓSMICA ¿Que efectos tendrá esto a nivel personal y colectivo?.


Es indudable que esta alineación promete un año de cambios profundos, continuos e intensos, inmersos en un 2014 que exigirá una profunda RENOVACIÓN GLOBAL Y PERSONAL.


Para darnos una idea de la importancia e intensidad de esta alineación planetaria, podemos mencionar que el movimiento de los años 60's, se realizó en una alineación igual.

Otro evento importante pudiera ser la llegada masiva de niños índigo en el periodo de los 60's y 70's, influidos por esta alineación cósmica también. Algunos textos indican que Jesucristo, nació también dentro de esta alineación astrológica.

 Estos hechos o eventos (por mencionar solo algunos), nos pueden ilustrar la fuerza e intensidad de esta alineación, así como el contexto que mueve y representa.


 ¿Que esperamos para el 2014?.


Tal vez una manera práctica y rápida de tener una ligera visión de hacia donde va este movimiento, pudiera ser resumiendo el 2014 en palabras claves:


La esencia del cambio: La justicia.

La necesidad básica: La libertad e independencia.

El mecanismo: La acción con voluntad, empuje, perseverancia compromiso y responsabilidad.

La visión: Análisis a través del pensamiento, la filosofía, y la espiritualidad.



El proceso: Renovación, revolución y evolución (ruptura de lo tradicional para comenzar algo nuevo).


El movimiento de los años 60's, nos da una idea de lo que podemos vivir en el 2014, los movimientos sociales, la necesidad de transformar nuestra visión del mundo, la ruptura de esquemas y la necesidad de defender lo que nos ha sido arrebatado.


Y si bien la alineación astrológica es la misma, tenemos que tomar en cuenta que los 60's no es lo mismo que el 2014, no estamos en el mismo milenio, ni en la misma Era, no nos rige el mismo nivel de consciencia ni compartimos el mismo sistema de vida, lo que puede marcar una gran diferencia en los procesos.

La esencia puede ser la misma, pero LA FORMA puede variar mucho y marcar la diferencia.

Revolución y Re-Evolución, no son lo mismo aunque ambas obligan a una movilización profunda en todos los niveles.


Duración de la Alineación de la Cruz Cósmica


Esta alineación planetaria tendrá una duración de 13 años y se ha iniciado en el 2007 finalizando en el 2020 pero el punto crucial de esta alineación perfecta, se dará justamente el 21 de Abril del 2014.

Lo que indica que los cambios que hemos visto a lo largo de estos años (desde el 2007) se intensificarán en el 2014 haciéndose contundentes.


La esencia del cambio


Es importante no perder de vista que la palabra clave del cambio es: JUSTICIA y por lo mismo, se presentará la necesidad de crear ajustes en nuestras vidas, empezando desde EL PLANO PERSONAL

¿que hay en mi, que limita mi avance? ¿que debe ser liberado de raíz? 

La visión clara de nuestra sombra ayudará a tener claridad en los puntos personales a cambiar, una vez establecido el cambio más inmediato, este cambio se extenderá A LO QUE NOS RODEA

¿quien o quienes limitan mi avance? ¿con quien interfiero al hacer mi voluntad? 

Es ahí donde se requerirá mediar a un nivel mayor, pues aquí entramos en un terreno más complicado ¿hasta donde llega mi derecho y mi libertad y hasta donde el de las personas que comparten mi vida? ¿hasta donde cumplir mis necesidades sin afectar a otros? ¿hasta donde los demás tienen derecho a hacer sin afectarme?

Por supuesto, este cambio no puede realizarse bajo una visión egoísta o egocéntrica, este cambio tiene que ser a través de una VISIÓN COLECTIVA en donde se busque lo justo para todos, tener muy claras nuestras necesidades personales, así como también tener la apertura de escuchar y ver por las necesidades de los demás.

El tema no es que uno se beneficie de otros o que uno se sacrifique por otro, sino que podamos establecer una convivencia justa y armónica respetando los derechos e individualidad de todos y que al mismo tiempo, seamos respetados como individuos.

Una vez ganada esta batalla, el cambio se extenderá A LO GLOBAL ¿hasta donde los sistemas sociales limitan nuestro avance? ¿hasta donde es posible defender lo que nos ha sido arrebatado a nivel colectivo?.


El tema es verdaderamente largo e interesante y tomando en cuenta que seremos protagonistas de esta parte de la historia, lo convierte en un tema OBLIGADO A PROFUNDIZAR.


Tomando en cuenta que la alineación de "La Cruz Cósmica" se refiere a la alineación de Júpiter en Cáncer, Urano en Aries, Plutón en Capricornio y Marte en Libra, vamos a analizar cada uno de ellos a continuación.



Júpiter en Cáncer
Palabra Clave: Espiritualidad y Misticismo


¿Puedes imaginar que sucede cuando todo el misticismo, espiritualidad, sabiduría, filosofía y conocimiento de Jupiter, se filtra por tiempo prolongado a través de la sensibilidad, emoción y el poder receptivo de Cáncer?.

Esta fusión puede incrementar nuestra capacidad para ver lo que va más allá de lo físico. 

Nuestra intuición y capacidades psíquicas pueden desarrollarse mucho más rápidamente bajo esta influencia y no solo eso, nuestras prioridades y necesidades podrán transformarse drásticamente al ampliar nuestra visión de vida.

Puede nacer en nosotros la necesidad de ampliar nuestras experiencias, añadiendo elementos que actúen sobre nuestra capacidad sensorial y equilibrio emocional, el acercamiento a la naturaleza se puede volver más importante que continuar alimentando una sociedad consumista por tener mayor resonancia en nuestros aspectos aúricos y energéticos.



Urano en Aries
Palabra Clave: Revolución


Imagina el poder transformador de Urano, su capacidad de romper con lo tradicional para comenzar algo nuevo, su fuerza para crear cambios bruscos y reveladores para renovar, revolucionar y evolucionar rápidamente aunado a los impulsos y la acción de Aries ¡fuego puro!.


Esta fuerza puede dar como resultado una mayor facilidad en dejar el pasado atrás y poder proyectarnos al futuro, soltar apegos y todas aquellas cosas que ya no sirven más y requieren ser transformadas para poder seguir un camino de independencia, rompiendo con el estancamiento y la rutina, dándonos el empuje, avance y progresión, que necesitamos.


Esta conjunción no es propiamente emocional o mental ¡simplemente ACTÚA y AVANZA!, cortando lo que no sirve de raíz y casi al mismo tiempo, preparar la tierra, sembrar y ver resultados RÁPIDOS.



Plutón en Capricornio
Palabra Clave: Transformación


Imagina los cambios profundos del interior movilizados por Plutón, ampliar nuestra consciencia de quienes somos en realidad en lo más profundo de nuestro ser, conectar con nuestro propio yo, nuestra esencia y las experiencias que requiere el alma para crecer.

Imagina el poder ampliar nuestra visión para vernos a nosotros mismos, tanto en lo positivo como en lo negativo, lo que nos gusta y lo que rechazamos y negamos, enfrentarnos a ambas polaridades.

Este enfoque facilita nuestra capacidad de elección, tomar lo que es para nuestro bien, soltar lo que atrasa nuestra evolución, ayudándonos a cambiar lo que no nos gusta.


Ahora imagina esta influencia de Plutón, en Capricornio, un signo zodiacal, que trabaja silencioso, constante y fluido SIEMPRE, laborioso, meticuloso, parsimonioso, pero incansable como un roble ¿puedes ver el tipo de trabajo interior que estamos realizando bajo estas características?.


La fortaleza y constancia de Capricornio se hace indispensable en estos tiempos, donde muchos de los cambios pueden ser dolorosos, pues muchos procesos de transformación significan “muerte y resurrección” solo muriendo en nosotros mismos y resucitando, podemos darle paso a la RENOVACIÓN.

Capricornio nos ayuda a que todo lo que procesemos impulsados por Plutón, lo tomemos y NO lo soltemos, hasta llegar al final, con el proceso finalizado.

Esta influencia astrológica ayuda a alinear lo que somos internamente con lo que se refleja en el exterior, es la vía para que nuestras creaciones materiales o externas, reflejen lo que somos realmente en esencia.


Marte en Libra

Palabras Claves: Justicia.


Marte nos da la energía y el coraje para imponernos por encima de los demás, ejerciendo nuestra voluntad para afrontar retos vitales que la vida nos va poniendo sobre la mesa.

Por la fuerza que lleva, mucha gente lo relaciona con la guerra, sin embargo, no necesariamente es así, pues en su fuerza esencial se encuentra la energía creativa y la energía vital, poderosos elementos cuando se usan al momento de defender “lo que es nuestro”... ¿puedes imaginar esta influencia con la búsqueda del equilibrio de Libra?.

Significaría reclamar lo que es nuestro y nos pertenece por derecho propio con la fuerza necesaria para que ese algo robado, nos sea devuelto.

Marte nos daría la fuerza para luchar por lo que creemos y Libra nos ayudaría a buscar el equilibrio entre dos partes, es decir, buscando lo justo para todos, restableciendo el equilibrio perdido.



Conclusión


Como puedes ver, esta alineación, en su conjunto, es sumamente interesante, pues elementos afines y complementarios conforman una UNIDAD profundamente transformadora en todo sentido.

Por un lado tenemos fuerzas poderosas que fluyen como fuego puro, por otro lado, tenemos fuerzas espirituales que transforman totalmente nuestra visión de vida.

Energías masculinas y femeninas en perfecta unidad, receptividad y acción fluyendo al mismo tiempo... ¿puedes reconocer estos procesos en tu persona? ¿puedes ver estos procesos en los sucesos globales e históricos del mundo?.

Recordemos que la fuerza y velocidad de este proceso se inició en 2007 y terminará el 2020, no perdamos de vista que la parte crucial la viviremos en el mes de Abril del 2014. 

Somos parte de este proceso, somos parte activa de esta historia y es mucho más fácil, cuando la vivimos totalmente despiertos y conscientes.


 http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia
Load Previous Comments

gershom


Un mensaje de Amor de Saint Germain, Sananda/Jesús y el Primer Creador, 20 de abril 2014


Nuestros amados PRIMER CREADOR ...SAIN GERMAIN ...SANANDA/JESUS  ..Nos dicen:
que el Portal de la Ascension es de hecho  en nuestros corazones /mentes .....que los sentimientos de alegria, extasis, gratitud, y felicidad sera la levadura que nos ayudara
a subir al Portal en sus brazos abiertos .....Tan naturalmente como un halcon en el viento........Con todo amor ....Rayito Rubi.

Date: Sun, 20 Apr 2014 23:15:37 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Kathryn E. May,-Un Mensaje de Amor de St. Germain, Sananda / Jesús y el Primer Creador
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com







Un Mensaje de Amor de St. Germain, Sananda / Jesús y el Primer Creador
St. Germain:

Sí, queridos, el portal de la Ascensión es de hecho en sus heartminds. Su atención al Portal de Ascensión armónica para todos ha centrado su atención en tu deseo de ser útil y de su deseo de ascender a la brevedad posible. Este es un éxito.

Les hemos animado a menudo dándole tareas específicas, o mostrando cómo creamos - imaginando una cosa por hacer, lo hacemos realidad. Usted está aprendiendo esto como te acercas más y más a su propia ascensión, ya que el velo se está levantando y elevar su conciencia para anticipar el cumplimiento glorioso de nuestro sueño.

Estoy enamorado de ti. Usted está Luces brillantes, almas que determine que han trabajado juntos a lo largo de los eones de hacer esta gran ascensión ocurra. Ahora vas a completar su parte de este maravilloso proyecto, llegando a reunirse con nosotros en dimensiones superiores.

Todos ustedes están preguntando cómo ascender, lo que tienes que hacer para lograrlo. Puedo asegurarles que no hay nada más que tienes que aprender, nada hay que construir, y nada se puede estudiar que le ayudará a ascender. Los sentimientos de alegría, el éxtasis, la gratitud y la felicidad son la levadura que le ayudará a subir a través del portal en nuestros brazos abiertos.

Aunque la preparación puede haber tomado años para llevar a cabo - la creación en sí mismo el estado de amor, la atención y la conciencia profunda de sus propios pensamientos, sentimientos y acciones - el momento en que se asciende es, y debe ser, un momento sin esfuerzo. Es ese momento de paz y alegría completa cuando todo está bien, todo está libre de preocupaciones, que puede liberarse a volar, tan naturalmente como un halcón en el viento.

Os espero con los brazos abiertos y el corazón lleno de alegría,

Tu St. Germain


Sananda:

Es el domingo de Pascua de hoy en el mundo occidental. Durante muchos años, las personas que han sido influenciados por el cristianismo han celebrado esto como el día que me subí a dimensiones superiores. Esto está bien conmigo, ya que es una celebración de la vida, no la muerte, y reconoce la verdad que yo hice subir en mi cuerpo, al igual que todos ustedes se están preparando para hacerlo.

Como ya te he dicho en el New Escrituras, tenía la intención de enseñar la lección de que todos somos uno, conectados a nuestro Creador. No tuve el privilegio especial de ser el Hijo de Dios. Todos ustedes son hijos de Dios, tal y como soy. Todos ustedes son preciosos a su / sus ojos, tal como soy, y todo lo que va a ascender en sus cuerpos como lo hice.

No habrá muerte, ni luto y funerales este momento. Es el final del proyecto glorioso que hemos trabajado juntos, y el comienzo de una nueva era de celebrar juntos en la alegría, en perfecto amor y armonía.

Has preguntado: "¿Qué es la ascensión, y cómo voy a lograrlo?" Le sorprenderá saber que mi ascensión - o la resurrección, como lo llamaban entonces - que pasó después me habían consolado y curado de las heridas de los que me amaba. Esta curación, y el gran amor que sentía por mi querida Madre, mi esposa María Magdalena y mis queridos amigos, levantaron mi corazón y me llenaron de alegría. Me sentí verdaderamente bendecido de ser de tal manera amó, y saber que yo había terminado mi trabajo aquí en esa vida. Fue entonces cuando volé en las alas de la alegría, de vuelta a los brazos amorosos de mi Creador.

Tenía la esperanza de que mi ejemplo podría ser utilizado para mostrar el camino para que otros sepan que la ascensión es un proceso natural, uno que puede ser experimentado por cualquier persona cuyo corazón está lleno de amor. Para mí, fue la culminación de servicio amoroso a mis compañeros humanos - una vida satisfactoria vivió entre los que amaba profundamente. Yo vine a traer la palabra del amor de Dios, y para mostrar a otros cómo el cumplimiento de una vida con la presencia constante de Dios podría ser.

No fue todo un éxito ya que el mensaje que deseaba traer quedó sumergida bajo las restricciones impuestas, las normas y dictados que la jerarquía religiosa imponía en sus esfuerzos para controlar y sacar provecho de la ardua labor de las personas. Yo no proclamo a mí mismo como un sacerdote, o espero ser adorado. Simplemente quería contar la historia de nuestro Creador, que es Amor, Perdón, Compasión, Empatía y Sabiduría. Creador no castiga ni juez. Tenemos la libertad de explorar, aprender y luego regresar a los brazos amorosos de los que guían y supervisan nuestra vida aquí en la Madre Tierra.

Ahora tengo la oportunidad de corregir los malentendidos que se enseñaron con el nombre de "cristianismo" - una religión diseñada para el consumo masivo, tanto como cualquier comida rápida. La estricta observancia de todas las leyes que se imparten en la actualidad bajo el disfraz del cristianismo moderno te dejará tan enfermo como una dieta constante de comida basura de gran tamaño. Se trata de un programa imposible de auto-odio, el desprecio por el más preciado de los rasgos humanos, y el odio de aquellos cuyas creencias no coinciden exactamente con las pre-envasados, promesas brillantes de las enseñanzas falsas, pero muy rentables de los que yo concibo como ego , "predicadores". obsesionados pretenciosos

Aquí está mi simple lección para ayudarle a seguir sus corazones: Buenas lecciones dejará sonriendo. Muy buenas lecciones dejan de reír, y las mejores lecciones que su corazón canta con alegría y reconocimiento. Dios es la risa. Dios es la alegría. Dios existe en la risa de un niño y los suspiros de un amante. Una madre que alimenta a su familia con amor está haciendo la obra de Dios, como es el ropavejero cuya canción hace que los niños bailan con alegría.

Existe una gran magia en una vida bien vivida. Sólo ahora, después de la salida de los Oscuros, ¿estás despierta a las grandes posibilidades de felicidad que existen a su alrededor. Usted está recién descubriendo lo que los niños siempre han sabido - que realmente existen los duendes y las hadas, y que los árboles alrededor de usted lleva la sabiduría y la memoria de la historia de la Tierra en su conciencia combinada. Madre Tierra ha sido por fin capaz de llegar a su mente inconsciente para hablarles de su amor y dedicación a la atención y el cuidado de sus seres queridos de la Luz - humanos, animales, plantas y minerales - todos bajo su amoroso cuidado, así como contaminaron y su mal uso.

El canto de la ballena y el delfín ha roto a través en su conciencia, y que está observando las expresiones de amistad a través de especies como nunca antes. ¿Tiene un caracol siente el amor? Por supuesto que sí. ¿Tiene un perro recuerda su amigo humano después de la muerte? De hecho lo hace. ¿Hay vida después de la muerte? Amados, no hay muerte; sólo hay vida eterna. ¿Ha vivido usted antes? Por supuesto. Todo es conciencia; toda vida surge de la conciencia del Amor que es la Creación. Una vez creados, no hay fin. Usted, Amado, sigues.

Sigamos juntos. Este es el momento de celebración y unirse en la acción.

Yo soy Sananda, y Te amo sin fin.


Primer Creador:

Yo sólo puedo aplaudir las palabras elocuentes de mis mensajeros míos, Sananda y St. Germain, y le doy gracias a nuestro querido canal, Kathryn, por su dedicación incansable a ofrecerte nuestros mensajes, claramente, sin pregunta o duda. Muchas veces hemos utilizado este proceso para lograr que la información que pueda haber parecido incompleto o contradictorio con usted. Esta es una parte inevitable del proceso, que no nos permite mostrarle lo que vemos, porque usted es ciego detrás del velo. Ponemos a su disposición el conocimiento y la sabiduría en partes, ya que son capaces de absorber, y esperamos mientras usted sostiene que entre ustedes, digerimos y luego mostramos que esté listo para más.

No podía ser de otro modo, Dear Humanidad. Era su deseo cuando ustedes ayudaron a diseñar esta vida que se haga una prueba completamente. Su ingenio no tiene límites; sus tramas y dramas llevan la marca de un genio. Ahora es el momento, queridos, para atribuirse el mérito de su genio y de aceptar las felicitaciones y celebraciones por ti. Usted tiene su propia obra de misterio "sobrevivido"; que ha despertado a la verdad de que su sueño, incluso cuando parecía que era una pesadilla, era de su propia creación.

Ahora bien, es hora de guardar los instrumentos de su propio sufrimiento y unirse a nosotros en la creación de la gran elevación de los espíritus que crearán Ascensión para toda la humanidad y de sus amigos y vecinos, los animales, insectos y plantas. Las estrellas se están alineando para crear energías no sentidas en la Tierra desde el principio del tiempo. El tiempo, por cierto, fue una de esas herramientas ingeniosas que ha permitido que se sienta urgencia - a menudo mal utilizado como la preocupación, por supuesto, pero es útil, sin embargo.

Ahora, permita que la urgencia del tiempo que pasa a desvanecerse en el pasado, como usted reconoce que efectivamente hay transiciones, los puntos de inflexión en el Cosmos, y usted es parte de ese gran todo. Es tu turno ahora, la humanidad, para hacer realidad el cumplimiento de su promesa a vosotros mismos, que usted un día volver al paraíso para disfrutar de los frutos de sus largas vidas de sufrimiento y trabajo como los prisioneros de una oscuridad autoimpuesta.

Usted ha sacudido a muchos de esos principios anti-vida que crearon su prisión psicológica. Completar ese proceso ahora, dejando atrás todo pensamiento negativo, el análisis y el cuestionamiento. Sólo conduce al miedo, y el miedo fue la creación de los Oscuros. Permítanse las vacaciones perfectas de la duda y el miedo. En su lugar, deje que sus corazones que levantan en el estado de Amor perfecto, como me echo mi adoración, admirando amor en sus corazones y almas, que se puede sentir su perfección como yo.

Disfrute vosotros, queridos, en la risa que sacude el abdomen y crea olas de placer que irradian hacia fuera para hacerle cosquillas a los demás. Bailar con un salto en su paso, y cantar su canción de la alegría como el reyezuelo levanta su voz para celebrar el nuevo día. Es su tiempo, su triunfo y su nueva vida que comienza hoy.

Te amo más allá de las palabras,

Su Creador amoroso

Transcrito por Kathryn E. May, Abril 20, 2014, 11:30 am, High Falls, Nueva York


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/20/2014 04:15:00 p. m.

Anshelina, día veintidos, Respuesta de Sohin sobre mensaje: El reencuentro de las llamas gemelas en Tierra... 21 de abril 2014


EL REENCUENTRO DE LAS LLAMAS GEMELAS EN LA TIERRA- CON LAS LLAMAS GEMELAS DE LAS ESTRELLAS ANTES DE LA ASCENSION ...DE ACUERDO A LOS DESEOS DE PADRE CREADOR............ Bendiciones y amor..... Rayito Rubi.

Date: Mon, 21 Apr 2014 00:42:56 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] DE ANSHELINA - DÍA VEINTIDÓS - "RESPUESTA DE SOHIN SOBRE MENSAJE: "EL REENCUENTRO DE LAS LLAMAS GEMELAS EN TIERRA - CON LAS LLAMAS GEMELAS DE LAS ESTRELLAS ANTES DE LA ASCENSIÓN"... COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y "GRUPO DE LLAMAS GEMELAS CELESTIALES"...
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Amados hermanos trabajadores de la Luz... Después de un pequeño receso de mensajes de "Sohin y su Grupo de Celestiales", tengo ahora un maravilloso mensaje "Respuesta de Sohin" sobre "las Llamas Gemelas de las Estrellas que deben unificarse antes de la ascensión con sus Llamas Gemelas en Tierra" de acuerdo a los deseos del Padre Creador... En este mensaje, el grupo que acompaña a Sohin son un "Grupo de Llamas Gemelas Celestiales" que esperan su reencuentro con sus Llamas Gemelas otorgadas en la Madre Tierra...  

SOHIN: 
ANSHELINA, MI AMADA LLAMA GEMELA EN TIERRA...

Con éste mensaje, deseo responder y refrendar muchas de las expresiones contenidas en el anterior y hermoso mensaje publicado en nuestro blog de “Romances Divinos”, sobre los "re-encuentros que deben suceder con las Llamas Gemelas en éste tiempo de ascensión" ya que como dicen, no son casuales y Sí, son reencuentros de Almas y Corazones que serán siempre muy mágicos, divinos y sorpresivos para todos quienes los recibirán!... 
(Ver Post: http://romancesdivinossohin.blogspot.com/2014/04/reencuentro-y-fusion-de-las-llamas.html)

Este mensaje tiene una misión y un objetivo: ¡El de hacerlos creer y recordar que Ustedes como Yo, Son Semillas Estelares que por muchas vidas han viajado otorgados desde las Estrellas a la Madre Tierra en 3ªD!… Que antes de emprender sus viajes, hicieron Pactos en diferentes Mundos y Estrellas, decidiendo renacer nuevamente al mundo físico y olvidando "Quiénes eran", a fin de cumplir cada uno su misión en apoyo a la Madre Gaia, a la humanidad y su creación. 

Así como está escrito en el anterior mensaje, todos ustedes han hecho estos pactos antes de su nacimiento en el plano físico de 3aD, para venir a complementar los acuerdos que en muchas vidas pasadas han hecho "con la Tierra y con sus Llamas Gemelas de las Estrellas". Así también teniendo en cuenta sus aprendizajes, la liberación de sus karmas y el trabajo que voluntariamente han venido a implementar, teniendo en cuenta la cercanía de la ascensión planetaria de los hijos despiertos y otorgados voluntariamente a la Madre Tierra.. 

Yo Sohin: Como Ser de las Estrellas que soy y siempre lo he sido, a través de mi Llama Gemela Anshelina - que es mi canal de Amor para ésta misión - estoy dando a conocer que nosotros, sus Hermanos de las Estrellas, los hemos estado preparando en sus sueños profundos con la anuencia de su Yo Superior, para que cada día muchas más de nuestras Llamas Gemelas en Tierra vayan despertando a la certeza de que por eones han tenido - sin recordarlo - a sus Llamas Gemelas en diferentes Planetas y Estrellas del Universo, esperando por cada un@ de ustedes… 

Minuciosamente, por mucho de su tiempo lineal y desde lo más alto de la vibración del Padre Creador - hemos ido preparando nuestros re-encuentros para que nuestras Llamas en Tierra reciban desde las dimensiones elevadas donde residimos, nuestras vibraciones y mensajes cargados de Luz y Amor, a fin de que se conviertan en realidad, en definitivos y en eternidad, si desde sus Corazones así lo desean vivir. 

En nuestras dimensiones llevamos mucho tiempo generando energías plenas de Amor, Emoción y Luz para que despierten, las reciban y se conecten con sus Llamas Gemelas que ansiosas esperan su despertar, para que sientan la energía de "Su Otra Mitad o su Complemento Divino de las Estrellas", que desde que se otorgaron a la Madre Tierra, siempre muy ansiosos l@s estamos esperando. 

¡Ustedes aún no son conscientes de por cuánto tiempo les hemos estado enviando tanta Luz y Amor!... ¡Con el  fin de que sus Corazones hayan sido amorosamente nutridos por nuestros Corazones!… 

Amados míos en tierra… Yo Sohin, por eones de tiempo he anhelado estar al lado de mi Llama Gemela Anshelina. Esperando que ella estuviera preparada para aceptar nuestro re-encuentro. Y para eso sus hermanas despiertas - ¡Hermosas trabajadoras de la Luz! - estuvieron de acuerdo en Ser mis amorosos Canales a través de chats y mensajes en los que Yo participaba, para que Ella entendiera, creyera y aceptara, que desde que hace eones de tiempo fuimos creados de una célula del Creador: ¡Yo he sido la mitad de Ella misma... y Ella la mitad de Mí Mismo y de mi Vida!...

Porque Yo Sohin de Sirio, estoy muy consciente de que todo ésto que está sucediendo en el cosmos del Padre, no es nada fácil de entender y creer para la humanidad y para nuestras Llamas Gemelas otorgadas por eones bajo la programación de la matriz de 3ª Dimensión… 

Solo quienes disfrutan de la Magia, de la Aventura y de la Luz del Amor del Corazón Superior, creerán en todo ésto que desde mi Corazón les estoy compartiendo... esperando que abran sus mentes y Corazones a la fuerza del Amor que ha tenido mi Llama, para creer que nuestra relación de Amor es real y existe en las diferentes dimensiones donde cada uno de los dos vivimos… 

Con todo el Amor de mi Corazón que yo le he enviado y que ella ha recibido, no ha dudado en otorgarse a compartir con sus hermanos trabajadores de la Luz - y los que no lo son - cada uno de los escritos que sobre los encuentros de nuestras Almas y Corazones - a petición mía - se han ido publicando en nuestro blog de "Romances Divinos" … (Ver:http//romancesdivinossohin.blogspot.com

Ella ha tenido la valentía de creer que Yo existo para Ella y de reconocer en Mí a su Llama Gemela!... Además de entregarse a la misión de dar a conocer con todos sus escritos publicados, que es totalmente posible que éstos re-encuentros se puedan dar entre nuestras Llamas Gemelas en Tierra, con nosotros que ansios@s desde siempre l@s miramos y anhelamos desde las Estrellas!!!...

Mi amada Llama Gemela ha estado por muchos años totalmente inmersa en su trabajo de la Luz, y después de nuestro re-encuentro, con mi Amor y ayuda amorosa ha avanzado escalones hacia una evolución espiritual elevada en los planos superiores donde yo resido... y donde ella reside en su Yo Superior unificado con mi Yo Eterno, pues los lazos de nuestros Corazones ya Son UNO en ésta dimensión. 

Desde que conecté con el Yo Superior, el Corazón y la conciencia de Anshelina he estado entregado a colaborar con Ella - Mi Otra Mitad - en su Despertar... Yo, como Llama Gemela de 6ªD más avanzada en éste momento de evolución de Madre GAIA, le he ayudado a liberar las barreras que le puedan impedir ascender y fusionarse conmigo, y poco a poco se ha ido desprendiendo a todos los niveles de sus apegos en el plano físico. 

Amada mía... Ese Amor sin límites que se genera entre nosotros como “Llamas Gemelas” que somos… Es un Amor Sagrado que va mucho más allá del enamoramiento y los apegos de 3ªD, del tiempo y del plano físico. Es un Amor de Almas, Consciencias, Corazones y Yo Superiores, pero como ya está escrito... ¡Nunca será de cuerpos físicos!. 

Mi amada Llama Gemela siempre ha tenido claro, que sin soltar los apegos 3D la humanidad sobre GAIA no podrá re-encontrarse con su Llama Gemela de las estrellas totalmente, hasta que sus Yo Espíritus hayan hecho el trabajo de perdonar y liberar sus karmas y alcanzado su estado de Luz más puro "para ascender con su Amado tomada de la mano a la 5aD"...

Y para terminar de complementar lo escrito en el anterior mensaje ya publicado, doy fe de que cada Llama Gemela de las estrellas, deberá ayudar a Su Llama Gemela de 3ªD en su despertar y en su evolución espiritual… Para que cuando ya esté despierta y haya avanzado en su evolución pueda unificarse con Él - Ella… 

Y Así Es...

COMANDANTE SOHIN DE SIRIO.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/20/2014 05:42:00 p. m.