jueves, 2 de julio de 2015

El Servicio Uno

El Servicio Uno

The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

liberation_by_ayazahmad

Muchas veces confundimos el Servicio a los demás con los actos más visibles y materiales.
Los grandes eventos sociales, las meditaciones en grupo, las conferencias, los talleres, las donaciones o actividades en las organizaciones humanitarias entre otros son tan solo algunas posibilidades.
Hay muchos niveles, hay muchos grados de actividad de la Luz desde la más densa hasta la más sutil. Ella emana de nuestro profundo Corazón según el modo de Ser de cada uno.
Todavía persiste la visión habitual de que “dar es hacer” o “dar es mostrarse” en numerosos hermanos y hermanas.
(Minutos de Silencio, efusión vibral de la Divina Madre)
El Servicio es sobretodo ofrecernos en el Silencio, desde la Quietud interior surge la más eficaz aportación, empezamos primero desde dentro.
En cualquiera de los casos, estemos donde estemos, hagamos lo que hagamos o dejemos de hacer en esta 3a dimensión, nuestro cuerpo de Eternidad siempre asiste allí donde se requiere. Él sólo nos pide nuestro abandono a la Gracia que somos.
En este mundo donde tantos y tantos hermanos sufren todo tipo de percances, nuestra Presencia y entrega es ciertamente un bálsamo para todos ellos. No nos damos cuenta del potencial enorme que tenemos queridos hermanos(as), subestimamos a la Gracia, subestimamos el poder de la Divina Madre, la Fuerza del Padre. Ellos son nosotros.
Mientras nos hinchamos a comer y nos preocupamos en numerosas ocasiones por tonterías miles se mueren de hambre o en las guerras, miles agonizan sin aparente esperanza.
No se trata de sentirnos culpables o “mal” por ellos, se trata de sentir como el mundo está plenamente en nosotros, el “desaparecer” de este mundo y la Plenitud del vacío no significan de ninguna manera evitar lo ajeno pues en Verdad nos estamos ignorando a nosotros mismos.
Tenemos realmente un miedo atroz por lo que Somos, tenemos miedo del AMOR, en mayúsculas. Esto es así. Las envidias, el odio, la apatía, la comodidad, la rabia, la ira… emergen a la superficie de esta ocultación.
Es tanto lo que podemos “hacer” por el prójimo (que somos nosotros mismos) desde la Presencia… las vibraciones de Amor, nuestros alineamientos irradian para todos sin excepción e infunden consuelo.
Este mundo lo sabemos, él es maya, es una ilusión, sí… pero ¿acaso la Humanidad se percata de ello?, y en lo que concierne a nosotros ¿lo vivimos en Verdad o nos quedamos atrapados en las múltiples trampas de la Matriz?
(Minutos de Silencio, efusión de la Divina Madre)
Cuando dejamos “para mañana” la responsabilidad con nosotros mismos, demoramos la Paz, la Plenitud de nuestro Ser y también en los demás.
El Servicio y el “trabajo” de la Luz es continuo, la Gracia no espera, la Danza global no se detiene con nuestros miedos o pequeñeces cotidianas… tenemos que estar bien alineados, bien firmes las 24 horas del día, es importante mantener nuestra conciencia en la medida de lo posible.
Tenemos que acostumbrarnos a un “esfuerzo” regular para ir hacia la Luz, no en una obsesión por el Ahora, la rigidez no funciona y además es muy agotadora.
Entreguemos simplemente la persona al Padre, a la Luz blanca. No nos sirven las excusas de que estáis muy cansados u ocupados, no nos sirve cuando nos comentáis que tenéis muchos bloqueos o problemas.
Justamente por ese motivo !nos conviene centrarnos más que nunca!
Y aunque no a todos nos corresponde quizás dar en lo material o actuar en lo material en un mometo dado, sí que todos podemos Dar mediante nuestra entrega ferviente al Ser Uno, a la Fuente que somos.
(Minutos de Silencio, efusión vibral del Padre)
Un minuto de distracción en nuestra cómoda vida puede significar en ocasiones un infierno para otro hermano o hermana… muchas veces no somos conscientes de nuestro inconmensurable Poder supremo.
Entonces ¿cómo ayudarles?, ¿que podemos hacer? y ante todo, ¿nos ayudamos primero a nosotros mismos?
El Corazón nos guía, la Gracia nos conduce… no forzosamente en un “actuar” sino más bien en una apertura a lo Divino, sean cuales sean las consecuencias que esto suponga para nuestras vidas.
A veces la mejor forma de ayudar es precisamente no ayudar, en otras ocasiones nos conviene retirarnos por un tiempo prolongado, en otras en cambio sí es preciso involucrarnos de algún modo… la guía infalible es siempre nuestro Corazón.
Tenemos que acostumbrarnos a darnos a nosotros mismos primero, completamente, en el Aquí y Ahora. En cada respiración, en cada palpitar, en cada pensamiento o sentimiento. Es nuestro mejor regalo, es nuestra ofrenda.
Y si la mente nos despista, volvamos de nuevo a centrarnos en la Quietud del Corazón, !tengamos esa valentía! ¿hay mayor prioridad que reconocer a nuestro Ser? Impregnarnos de ese Espacio infinito, ilimitado… el Espacio exquisito del Espíritu, de nuestra viva Existencia.
Cuando padecemos o sufrimos nosotros, ¿quién es el que sufre? ¿quién hay ahí dentro?
Observemos neutros el suceso, observemos al que mira, observemos la Presencia… y saltemos valientes al tobogán Absoluto pues todo es Brahmán.
(Minutos de Silencio, efusió vibral de los Elohim)
Si aceptamos en humildad que todo es Brahmán, el mundo entero está en nosotros, la mente, el ego, las dificultades, el Amor, la Vida, el cuerpo, la persona, todo es incluido, todo se integra, todo es Brahmán… no hay nada que rechazar.
Y a su vez no somos nada de lo conocido sin ignorar tampoco lo conocido, disfrutamos de la Vida pero no nos sujetamos a nada ni a nadie.
Soltemos esos miedos, esa culpabilidad… tanta ira, !tanta contención! Si vemos que no somos eso, si lo vemos auténticamente la dificultad va a desaparecer y nosotros vamos a desaparecer también con ella.
No son tan solo bellas palabras, siente el Testimonio, siente la Presencia.
(Minutos de Silencio en el Cristo)
Cuando superamos un bloqueo, cuando trascendemos el dolor lo hacemos para el mundo entero. Estamos alentado, animando a nuestros semejantes.
Porque todos sin excepción pasamos por procesos similares… no hay nada de que avergonzarse, no es una señal de ser más o menos espiritual o “evolucionado”, ¿quién es el que se identifica con todo esto si no es la persona?
Ya somos perfectos en Esencia, somos completos y libres. Sólo nos falta voltearnos a nuestra naturaleza primigenia. Confirmarlo una y otra vez. Habituarnos.
El cuerpo físico no tiene que controlarnos, él por supuesto va a protestar, él siente que se “muere”, déjalo morir, déjalo caer… si persistimos con demasiadas atenciones lo reforzamos de nuevo.
El Fuego vibral aviva todo lo que falta por disolver, aviva las trampas del ego, nos corresponde “darnos cuenta”, verlas sencillamente en calma, sin identificarnos.
Tenemos que atrevernos a “morir en carne”, no es una metáfora simbólica lo que os comunico queridos hermanos y hermanas. Cuando llega el momento no lo tenemos que evitar… hay que demostrar, hay que experimentar como trascendemos los estados, como superamos las limitaciones en Transparencia.
Es nuestra confirmación de que estamos listos, es nuestra confirmación con la Eternidad, la casa limpia, el Templo abierto al Cristo cósmico.
Reposamos en él, confíamos en él desde el Servicio Uno,
os amo y devuelvo Gracia,
Eugeni Garcia

Pirámides de Luz, el camino de Luz de regreso, Mensaje del Arcángel Miguel

miércoles, 1 de julio de 2015

A través de Ronna Herman * Escriba Sagrado - “PIRÁMIDES DE LUZ * EL CAMINO DE LUZ DE REGRESO” - MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL LM-07-2015...



Audio

Nota de Ronna:

Hola mis queridísimos amigos. Mi asistente Cindy y yo acabamos de regresar de Sedona, Arizona adonde fui como oradora destacada a la conferencia de la “Cumbre de los Maestros” convocada por KRYON. Asistieron aproximadamente 600 personas de todo el mundo. Fue mágico, inspirador, cálido y de expansión del Alma. Quisiera que todos ustedes hubiesen estado presentes para que experimentaran el increíble entorno de Quinta Dimensión que se creó. Ninguno de los asistentes volverá a ser nunca el mismo. 

Canalicé el mensaje de julio antes de salir para Sedona incluyendo en este una porción de lo que nuestro Amado Miguel le dijo a los asistentes a la conferencia. Él también nos dijo, “Ustedes han entrado en un PORTAL DEL INFINITO personal, nuevo, de frecuencia superior, en el cual están centrados dentro del PUNTO DE QUIETUD DEL PODER DE DIOS. Detrás de ustedes está el holograma armonizado de su pasado, y ante ustedes está el potencial magnífico de su futuro. Esta es una oportunidad dorada para que cada uno de ustedes se convierta en un co-creador verdadero, empoderado, magistral, de amor, armonía, alegría, abundancia y coexistencia pacífica. 

Me siento profundamente humilde y agradecida por el amor, bendiciones y gratitud que recibí de todos ustedes.Estamos creando verdaderamente un Grupo de Familia del Alma de proporciones transcendentales.ESTAMOS haciendo una diferencia y somos una Fuerza Divina que está cambiando el mundo; UN PENSAMIENTO AMOROSO A LA VEZ. Amor eterno y bendiciones angélicas, Ronna.

Amados maestros, estamos esforzándonos constantemente para darles la información más pertinente que les ayude a entender lo que está ocurriendo, así como una amplia visión general de lo que se puede esperar, y los métodos, herramientas y ejercicios para ayudarlos a avanzar a lo largo del proceso evolutivo con la menor cantidad de molestias vía el don de la gracia (que es la energía refinada del Karma). Como siempre, sin embargo, les aconsejamos que acepten solamente aquellos conceptos que resuenen dentro de su corazón y su Alma como verdaderos. Ustedes no deben seguir más a nadie sin pensar, porque ustedes son dueños de su propio destino y como tales, deben ejercitar constantemente el don del discernimiento.

Hay muchos mensajeros devotos que ahora reciben diferentes aspectos del nuevo Anteproyecto Divino para el futuro de la humanidad. Ellos han dedicado sus vidas a traerles a ustedes las enseñanzas de sabiduría para los tiempos presentes y futuros de una conciencia mundial expandida. Ellos se esfuerzan por presentarles la mayor sabiduría y la información más beneficiosa posible, y para lograrlo ellos siempre deben esforzarse por hacerlo con la mayor precisión e impecabilidad. Ellos serán conocidos por sus actos. Ellos han mantenido diligentemente el rumbo y muchas veces han probado su dedicación y compromiso con la misión que eligieron – ningún tipo de negatividad puede desviarlos o impedir que ellos cumplan con su destino espiritual. 

Ustedes han separado su conciencia o la han fragmentado miles de miles de veces para poder experimentar la gran diversidad de la Creación y también se han reunido con muchas de las múltiples facetas de sí mismos más veces de lo que pudiesen imaginar. Cada vez que lo hicieron, ustedes añadieron información más compleja y experiencias únicas a sus Átomos Simiente-Bancos de Memoria. Mientras más se apartaban de la perfección del Creador Supremo y mientras más profundamente penetraban en la multidimensionalidad, más densas y menos perfectas eran sus creaciones, porque ustedes tenían menos sustancia de Luz pura con la cual trabajar. Por tanto, no hay culpa y no deben existir sentimientos de derrota o culpabilidad, porque cada vida estuvo diseñada como una experiencia de aprendizaje cuidadosamente diseñada. Sin embargo, esta ronda de Expansión Creativa Cósmica está llegando ahora a su fin. Ahora es tiempo de que reclamen su Auto Maestría y la capacidad de crear cosas de armonía y belleza de acuerdo con el Plan Divino original de nivel superior.

Deben aspirar a una conexión fuerte y altamente desarrollada entre los cuerpos mental y emocional y también entre el Alma y las múltiples Facetas de su Yo Superior para desarrollar valores espirituales refinados. A medida que acceden a las frecuencias superiores de Sabiduría Divina, se derramarán ideas brillantes desde los planos superiores de intuición. Podrán experimentar gran entusiasmo en un momento y depresión al siguiente, al lograr gradualmente un estado dichoso de percepción para luego perderlo de nuevo. Sin embargo, los momentos de depresión serán menos intensos y menos frecuentes. Tengan por seguro que su personalidad basada en el ego se rebelará y se resistirá a los esfuerzos del Alma y del Yo Superior – ella tratará de mantenerlos atados a sus hábitos/prácticas habituales de servir solamente alpequeño yo y a sus deseos egoístas. Deben acceder al reino de la Mente Sagrada y aprender a utilizar su Voluntad Espiritual y su discernimiento. Deben monitorear constantemente y criticar sus palabras, acciones y motivos al entrenarse a sí mismos y ganar en disciplina sobre el pequeño yo. Recuerden. TODO CONOCIMIENTO ES UNA FORMA DE LUZ.

Millones de Almas queridas están en medio de lo que pudiese denominarse el proceso de Ascensión o atravesando las múltiples etapas de la percepción superior.
 Este proceso implica la sanación, liberación y armonización de todos los Fragmentos de su Alma que permanecen en la Tercera y parte baja de la Cuarta Dimensión. Una vez que hayan alcanzado el sub-plano de nivel medio de la Cuarta Dimensión, estarán listos para un tremendo enriquecimiento en conciencia, porque estarán entonces listos para comenzar el proceso de integración de las frecuencias refinadas de sus múltiples Yoes Superiores. Este proceso continuará hasta que hayan integrado todas las Facetas de su Yo Superior a los Siete Sub-Planos de la Cuarta Dimensión. Esta es la meta de la Ascensión para la humanidad durante esta ronda de avance en percepción espiritual. Como probablemente hayan escuchado, la Ascensión es un proceso siempre en evolución, continuo, constante y no un destino. También deben ser conscientes de que ustedes han experimentado diferentes fases del proceso de Ascensión muchas veces antes en una multitud de locaciones y realidades.

Millones de Almas preciadas han restituido su Espectro de Luz y Sombras a un nivel aceptado de dualidad, y han comenzado el proceso de apertura de las vías de comunicación con los grandes Seres de los Reinos Superiores. Esto significa que un gran número de ustedes ha logrado la tarea monumental de limpieza de la porción principal de su deuda kármica personal. Su Signatura Energética está irradiando mayormente patrones vibratorios de frecuencia favorables, positivos y está sintonizándose gradualmente a su Canción Cósmica del Alma original. También significa que ustedes han restablecido con éxito la conexión con y entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado.

Muchos de ustedes están recibiendo ahora impulsos, mensajes de inspiración así como información avanzada de su Yo Superior y sus guías o ayudantes angélicos especializados. Les pedimos que procedan con cautela, y permitan que su Yo Superior los guíe a lo largo del proceso. Al hacerlo, establecerán una conexión firme con las frecuencias cósmicas de inteligencia superior y gradualmente y sin temor, progresarán hacia los maestros más avanzados de sabiduría cósmica. Como un aspirante en el Sendero, se les revelarán verdades cósmicas cada vez mayores. Sin embargo, deben ser conscientes de que los principios menores de sabiduría ancestral se ampliarán constantemente para incorporar las reglas únicas, leyes y verdades del próximo nivel de existencia en el ciclo interminable de la Ascensión en conciencia. Recuerden, el conocimiento se debe integrar y utilizar en una forma apropiada y eficiente para que se pueda retener como sabiduría. Los Seres Espirituales/Humanos son aquellos que han desarrollado sus habilidades Súper conscientes para que puedan comenzar a extraer la riqueza de información almacenada dentro de su Mente Sagrada. Eventualmente, ellos perfeccionarán la habilidad de extraer inspiración e información avanzada de las Dimensiones Superiores vía los muchos fragmentos de su Yo Alma, que están dispersos a lo largo de este Sub Universo. 

La Mente Súper Consciente/Yo Superior es su vínculo con los reinos Espirituales. Primero, pueden comenzar a tener chispazos de información/inspiración vía sus habilidades intuitivas y durante la meditación. Los poderes de la mente se incrementan grandemente a medida que un aspirante en el Sendero se vuelve más proficiente y cómodo en el uso de los patrones de frecuencia superior de la Mente Sagrada. Como resultado de acceder a los reinos de frecuencia superior de la estructura del cerebro, una gran parte de sus recuerdos de eventos pasados comenzará a desvanecerse, lo que permitirá que ustedes se salgan del reino delcerebro/mente instintivos avanzando hacia el reino de la Mente Superior. La Ascensión expande la mente, es un proceso que implica pasar de un estado de conciencia a otro. La percepción se expande para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y todo su funcionamiento. Ya el enfoque no estará en elpequeño yo. La meta final es la de convertirse en un Ser Galáctico, para eventualmente obtener una conciencia Universal. 

Sean profundamente perceptivos de que sus emociones y sus patrones de pensamiento son componentes indispensables dentro del proceso de co-creación, porque ellos determinarán la calidad de los patrones vibratorios que ustedes les envían a su Rueda del Creador, Flor de la Vida de Doce Rayos personal. Las frecuencias de los pensamientos Simiente que ustedes plantan en su Rueda personal de la Creación determinarán la calidad de aquello que ustedes manifestarán y también determinarán lo que ustedes experimentarán en su vida cotidiana – sea positivo o negativo. Estos hechos serán su barómetro respecto a qué tipo de patrones vibratorios ustedes están enviando al mundo de causa y efecto. 

Su tarea/objetivo fundamental en este tiempo es el de desarrollar un estado de percepción consciente, a medida que ustedes avanzan más profundamente hacia las frecuencias de los Átomos Simiente de Fuego Blanco dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada, donde encontrarán toda la fuerza y guía que siempre necesitarán. Al desarrollar sus habilidades co-creadoras siendo más proficientes en su control mental personal y capacidades de visualización, entenderán cuán importante es el monitorear constantemente los patrones de frecuencia que ustedes irradian hacia el mundo. Siempre sean conscientes de que viven en un mundo de energía cósmica vibratoria, neutral – las fuerzas de la Creación – que están esperando a que ustedes las moldeen en la forma de cualquier cosa que imaginen.

Para esta ronda de la evolución humana y la Ascensión hacia un estado superior de conciencia, el proceso de iniciación ha sido diseñado como un evento de grupo, no de obtención individual. Ustedes deben estar dispuestos a ayudar de alguna forma a quienes están detrás de ustedes en el Sendero, para que a medida que ustedes avanzan, la humanidad también lo haga. El Alma tiene una inclinación personal hacia la conciencia de grupo. Es el Alma la que busca la reunificación, no la personalidad imbuida del deseo del ego. El Avance en el Sendero incrementa la conciencia del Alma y la percepción del grupo.

A lo largo de los años, muchos de ustedes se han unido a la construcción de Pirámides Grupales de Quinta Dimensión en muchos lugares estratégicos alrededor de la Tierra. A menudo, las instrucciones que les impartimos tienen como objetivo la preparación de un plan mayor a manifestarse en un algún momento futuro. Ahora es momento de enfocarnos en el grupo siempre en expansión de Servidores del Mundo. Para lograr ese objetivo, a lo largo de los últimos años, las Pirámides Grupales alrededor del mundo se han fundido lentamente para crear una gran Pirámide en los niveles más elevados de la Quinta Dimensión. Esta Pirámide no es tan grande como la Pirámide Mundial, porque hay una diferencia decisiva entre ambas. La Pirámide Mundial ha sido creada para toda la humanidad de manera que cualquiera que desee ir allí para comunicarse con nuestro Padre/Madre Dios, los Grandes Seres de Luz y las Fuerzas Angélicas, pueda hacerlo. Es un lugar para expresar gratitud y para honrar a nuestros Padres Espirituales, al Creador Supremo, y a las Fuerzas poderosas de los reinos celestiales. Es un sitio sagrado de la forma más elevada, y todos lo que quieran experimentar la beatitud de la Unicidad, y compartir su abundancia espiritual y amor incondicional tienen asegurado un lugar allí. En el futuro, estas grandes Pirámides de Luz dentro de los reinos superiores ocuparán el lugar de muchos sitios de culto actuales a medida que las religiones mundiales comiencen a aceptar las avanzadas enseñanzas de sabiduría mandatadas por nuestro Padre/Madre Dios. 

Las Pirámides de los Servidores Mundiales se reservan para quienes estén bien en camino a obtener la auto maestría y para quienes se han ganado el derecho de compartir su conocimiento/sabiduría integrada con los demás. Al igual que las Ciudades de Luz dentro de la Sexta Dimensión, primeramente deben ir a su Pirámide personal y entonces hacer el viaje desde allí hacia la Pirámide de Servidores Mundiales. Podrán entrar automáticamente a la cámara apropiada de la Pirámide cuando su Signatura Energética/Canción del Alma alcance los patrones requeridos de frecuencia refinada. Posteriormente, ustedes avanzarán a las cámaras de Luz más refinadas a medida que se incremente su irradiación personal. Es suficiente decir que esta es una de las mayores oportunidades que tendrán de servir a la humanidad y a la Tierra.

Recuerden, no están llegando a un callejón sin salida – están avanzando a través de un Portal del Infinito hacia un nuevo comienzo. Ustedes deben decidir lo que quieren llevar con ustedes a su nuevo mundo y deben amorosamente, pero firmemente discernir qué van a dejar atrás. Al expandir su conciencia y acceder a la sabiduría de su Mente Sagrada, donde se almacenan las frecuencias superiores de la Conciencia de Dios, su realidad comenzará a cambiar muy rápidamente.

Estamos conscientes que muchos de ustedes están perturbados por toda la negatividad, injusticia y caos que pululan rampantes alrededor del mundo. Sin embargo, en lo profundo saben que los grandes cambios que están ocurriendo eventualmente llevarán a un mundo de coexistencia pacífica, armonía y abundancia para toda la humanidad. Tengan la seguridad de que pueden ser un instrumento positivo para el cambio. Permítannos proyectar los Rayos dinámicos de Esencia del Creador para esta nueva era de evolución desde nuestro Padre/Madre Dios hacia ustedes y a través de ustedes, para que puedan convertirse en un Faro de Luz. Queridos. Su radiante Amor/Luz, añadidos a la de otros Servidores de la Luz, ayudarán a la humanidad y a la Tierra a avanzar con gracia hacia la maravillosa Nueva Era del mañana. Sepan que son profundamente amados y siempre están bajo mi protección.


YO SOY Arcángel Miguel.

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como transmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net

La transición de ADN Hilarión

miércoles, 1 de julio de 2015

Canalizado por Elsa Farrus - La Transición de ADN - Hilarión...



LA transición de ADN. Hilarión.
Canalizado por Elsa Farrus
30 de Junio de 2015


Amada vida
 
Soy Hilarión, están en el momento de transición interna.

Todo el conjunto de estructura molecular se está restaurando a nivel interno.

A nivel óseo su estructura molecular irá transformándose en síntesis cristalina.

Es decir su masa ósea disminuirá aparentemente pero se consolidará en mayor forma.
 
Sus arterias y venas. Se tornaran más ligeras. Bajaran sus niveles de lo que ustedes llaman colesterol, es la materialización de si ustedes, si son afines a sus vidas y se estancaran cuando retrasen sus niveles de cambio personal o transformación.

Están ustedes equilibrados en su sistema inmunológico. Solo las bajadas emocionales les harán vulnerables a desequilibrios personales.

Aprenderán a manejar la apertura de su glándula pineal y la mayor síntesis de la misma.
 
Ella es el receptor de todas sus conciencias y el distribuidor  de sus enseñanzas. Y el acceso inmediato de su ser a todas ellas.

A nivel molecular serán receptores de grandes entradas energéticas activas en la base de su glándula pineal y en la esencia de su ser.

Su glándula pituitaria ahora es el mayor núcleo de apertura de conciencia y sentir en la esencia de proyección de realidades.
 
Es el motor de la materialización, es la fuente energética de exteriorización de realidades co-creadas con ustedes.

El motor de la materialización es el 2 chacra, el plexo, y la unión de ambos con el chacra del corazón ascendido y el 6 chacra.

Son ustedes los mayores agentes activos de materialización física en Gaia.
 
Son el puente de unión entre lo etérico y lo físico caminando en movimiento y creando realidades a su paso.

A nivel pulmonar son los mayores receptores de las vibraciones del entorno. Entre las muchas funciones del timo, la respiración es el receptor del estado de conciencia del entorno.

No solo el oxígeno si no las frecuencias áuricas del entorno y las memorias energéticas.
 
Son ustedes los seres más completos y amados para realizar este trabajo de transición que vienen preparando en años. En eones y ahora es el momento físico actual para que se dé.
 
Son seres en completa energía y luz. Son la fuente de energía en movimiento y de su vibración se nutre su auténtico entorno.

La energía predominante es externa, cuando se olvidan de irradiar su vida.

Así que en los próximos días y horas… empieza la gran e intensa transformación molecular que ustedes estaban esperando Se despiden desde el sol de Alcyon Melchisedek e Hilarión.


Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :

El Cielo en la Tierra, El rabiar del Alma

EL CIELO EN LA TIERRA  - EL RABIAR DEL ALMA..........Por:  Deeelij............................... en amor y servicio...........Rayito Rubi.


Date: Thu, 2 Jul 2015 08:01:23 +0000
Subject: EL CIELO EN LA TIERRA
From: noreply+feedproxy@google.com
To: rayorubi1@hotmail.com

EL CIELO EN LA TIERRA


El Rabiar del Alma
Posted: 01 Jul 2015 09:02 PM PDT

Si bien en esta vida es muy dura la experiencia de recibir incomprensión, hay algo todavía más duro: Amar desde lo más profundo sin que te correspondan.

Quiero decirte esto que escribo, entregarlo, soltarlo... En este amar sin correspondencia, percibo que me amo profundamente, aunque en lo humano no se sienta.

Qué duro es mirarte en otros seres humanos y decirle/te te Amo, y observar que no me Amo desde ese ser humano, sí desde mi Ser. Darme cuenta de la distancia que me separa y me separo de mi Mismo en otro mímujer; que la Amo y me Amo, que la Amo pero no me Ama. Qué duro es saber que me Amo y que al mismo tiempo no me correspondo, que me niego mi Amor a mi mismo desde otro mi mismo, mujer.

Esto se puede extender a cada ser humano. Puedo Amar a cada cual y saber que cada cual no me Ama. Es experimentarme Dios sin Dios, Amor sin Amor. Lo “peor” es saberlo sin remisión. Sé que en este plano no se puede Amar, aún, con todo el Amor, y con todo el Amor ser correspondido. Sé que al despertar de este sueño, que es la humanidad, todo es Amor, y las risas serán (ya lo son) llenas de Amor. La Amo, aunque ella no sepa que la Amo, ni que lo atisbe en esta vida... Aunque no sepa lo que es el Amor siendo el Amor.

Te Amo, aunque no me Ames. TAmo, aunque me niegues el Amor. Amo por Amor, y por Amor Amo. Te Amo, me digo diciéndolo a otra forma, mujer, en cuestión. Me Amo, no me siento abandonado, pero he de abandonarme al Amor.

Si ella supiera lo que haría por Amor, por su Amor aunque no me Amara. Si supiera lo que ya hice por Amor y por su Amor. 
La dejé libre para que amara, para que se encontrara en el Amor...

Aseguro que Amar por Amor en este plano es Amar de verdad, siendo el Amor sin condición.

Qué duro es Amar donde no hay Amor. Amar es la única razón. Qué ganas tengo de Amar/os cuando estemos en Casa. Ni os imagináis lo que os Amo, y lo que por Amor he hecho y estoy dispuesto a hacer, sólo por Amor.

Me conforto en el Amor, en mi Amor. Te Amo, Amor. No lo olvides, por ti he dado todo cuanto pediste, sólo por Amor, por tu Amor, porque ambos somos el Amor.  No espero tu Amor pues ya soy el Amor, tu Amor, Amor.

==========================================================
Autor: Deéelij

Meditación 5-7-15 Luna llena cáncer capricornio, Grecia y Europa, Códigos de luz solar físico

MEDITAMOS 05.7.15- LUNA LLENA CÁNCER CAPRICORNIO-GRECIA Y EUROPA- CÓDIGOS DE LUZ SOLAR FÍSICO
Posted: 02 Jul 2015 04:17 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 05.7.15- LUNA LLENA CÁNCER CAPRICORNIO
GRECIA Y EUROPA- CÓDIGOS DE LUZ SOLAR FÍSICO
CREAMOS LA NUEVA EDAD DORADA- LA VARA DE DIOS
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD


Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO; el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS:
Vara de Melchisedeck
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS,www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente:
http://www.lacajadepandora.eu/2015/04/litios-cristales-de-los-angeles-por-pepe-leon/

1.- LUNA LLENA CÁNCER CAPRICORNIO: JUEVES 2.7.15- CONECTAMOS CON NUESTRA PLENITUD MADRE PADRE: La LUNA es el planeta regente del signo de CÁNCER, y ahora que está en segundo Decanato obtiene la esencia del signo de Escorpio también. Estamos por tanto viviendo en estos días, tanto la Esencia de la MADRE, como de la espiritualidad, y de la muerte de lo que ya no nos sirve. Por su parte, el planeta regente de CAPRICORNIO, es SATURNO, o lo que es lo mismo, el PADRE, tanto el padre biológico físico que cada cual tenemos y además el PADRE Creador. De tal manera que en esta LUNA LLENA se confabulan y se fusionan las Energías del PADRE que aporta sus semillas, a la MADRE que las recibe y se preña de ellas, para dar a LUZ, al Hijo, que somos toda la humanidad, en cada instante de la vida en este Sistema Solar. El Universo siempre está en movimiento y en expansión. Siempre. Este momento de la Luna Llena supone un camino en el que nos hemos de atrever a dejar morir, a renunciar, a dejar ir, todo lo que no sirve ya, a nuestra misión de vida. Una vez nos dejemos morir de todo ello (y sobre todo de los sentimientos y de la mente) dejamos un vacío para que el Padre, Capricornio-Saturno irradie las semillas de Dios, y la Madre Luna Cáncer se embarace y se prepare para dar a luz en l aluna llena del próximo 25 de Diciembre en que el Sol estará en Capricornio, y la luna en Cáncer. Las esencias de las que nos podemos beneficiar en esta Luna Llena son las que se nutren de los demás planetas de nuestro sistema solar. Más abajo leerás la canalización de Metatron y Melchizedek, para que sintamos lo que significa fundir el ser físico con el Solar. Y ASÍ ES.
2.- GRECIA Y EUROPA: HONRAMOS LA HISTORIA: Grecia es el primer Gran Imperio europeo- mediterráneo. Muchas palabras de los actuales idiomas europeos provienen de Grecia. El arte, la cultura, la música, la medicina, la filosofía, la astronomía, la matemática, la ciencia que tiene Europa, y el mundo también, es de Grecia. Nuestros antepasados griegos están presentes en eventos tan importantes como las Olimpiadas, por ejemplo. La Escultura, la Sabiduría, el conocimiento, el idioma y el lenguaje escrito. Los Historiadores y Hombres de Ciencia actuales, se basan en buena medida, en toda la cultura de la Grecia imperial. Las ciudades, los templos, las sacerdotisas, la magia, el conocimiento de lo humano y de lo divino, y sus historias simbólicas y llenas de sabiduría y simbolismo (sobre todo la Ilíada y la Odisea) suponen una raíz que aún perdura en nuestros días. El teatro clásico, las letrinas, los conductos de agua para las ciudades. La cultura y el conocimiento llegaron de Grecia, y la fuerza bruta del imperio romano, muy posteriormente. Y en nuestra historia reciente, cuando Alemania era un amasijo de escombros, ya perdidas la primera y la segunda guerra mundiales, Grecia y España le perdonaron a Alemania deudas tan millonarias, que le permitieron a ALEMANIA, salir en poco tiempo de la ruina, para alcanzar llegar a ser lo que hoy es. Sin este perdón de la deuda, seguramente Alemania no hubiera llegado aquí. No contentos con esto, el actual gobierno alemán, y los bancos centroeuropeos, y los poderes financieros han declarado la 3 Guerra Mundial a los países mediterráneos, que nunca les hemos gustado mucho. No me refiero a la población europea, ni mucho menos, sino a los poderes económicos y financieros, que quieren someter económicamente a casi todo el mediterráneo. Especialmente, ahora, a  Grecia, a la que están permitiendo su ruina hasta la tortura, bancaria, emocional, mental, y de toda naturaleza. Les recordamos a los poderes alemanes y a sus socios europeos que son personas y familias a las que les están robando sus casas, sus ilusiones, su comida y su historia, y esto les traerá pronto una ruina a estos tan ricos. Vamos a pedir al cielo que estos PAÍSES TAN RICOS Y PODEROSOS, recuerden la reciente historia y honren a nuestros antepasados los griegos, y los demás países mediterráneos, y que recuerden que la luz y el color lo aporta el Mediterráneo. El arte y la música, el amor incondicional y la alegría, valores que tanto necesitan los centro europeos, se irradian desde el Mediterráneo, Y en términos kármicos, les vendría bien perdonar las deudas a nuestros Hermanos Griegos. Las declaraciones de nuestro Presidente Rajoy, o de Merkel, no se corresponden con el sentir de las personas que vivimos en Europa, quienes queremos que todos nuestros hermanos y familias puedan vivir dignamente, por siempre, tanto en el Mediterráneo como en todo el mundo. Y ASÍ LO DECRETAMOS, AQUÍ Y AHORA.
3.- CÓDIGOS DE LUZ SER SOLAR – SER FÍSICO- METATRON Y MELCHIZEDEK: CANALIZACIÓN
El compromiso de reencuentro. Metatron y Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus 26-06-2015
Amado ser de luz soy Metatron y Melchisedek
Este es un llamo general al plano de conciencia de Gaia
En las próximas horas la fluctuación de energía ira en aumento y abrirá aún mas las puertas de su propia vida.
Se producen grandes cambios a nivel de estructura molecular y a nivel hormonal. Por ello les pedimos el máximo reposo y la alimentación equilibrada. Muchos de ustedes no son conscientes de la fuerza de la unión de su ser solar. A su cuerpo físico.
La apertura de estos nuevos códigos de luz entrantes. Os unirán o reforzaran las hebras de luz del plexo en unión al Hara y al punto de anclaje en el chacra del corazón…el punto del alma en las paletillas y el timo por delante. Donde se encuentra la unión de todas las líneas del tiempo según vosotros y de atemporalidad según nosotros. Esta unión de luz en vuestros cuerpos es vital para reforzar la frecuencia de luz esférica.
Es decir la no temporalidad y a la vez le conciencia de vacío o vacuidad. Por eso os sentís como que no pertenecéis a ninguna realidad en concreto. Sois seres que ya empiezan a sentir la conciencia atemporal o adimensional.
Las separabilidad entre dimensiones es una estructura mental que les ayudo a comprenderlas.
Pero el la verdad energética. Todas ellas están fusionadas y forman parte de su resonancia del corazón
Por ello la ascensión no es más que la maestría interna de su propio corazón y sus polaridades en equilibrio.
No viene de fuera sino de dentro. Y solo la irradiación de la esencia de su ser. Puede equilibrar sus sombras.
La vida será lo que ustedes quieren que sea. Así fue siempre. Pero no eran conscientes de ello, le delegaron todo su poder. A su pensamiento.
Y se olvidaron de la unión de este con su energía personal y esencia del chacra del corazón…
A ciencia cierta son ustedes seres solares en un cuerpo físico limitado ,para desarrollar una experiencia.
Ahora seguirán siendo iguales. Solo que sin la separación con su conciencia solar, en plena integración de su ser solar.
Por ello ese grito en el alma doble: Por un lado la necesidad de espacio y soledad para poder reestructurarse en energía.
Por otro lado el cansancio y dolor de tantos siglos de soledad y tristeza. La fusión entre cuerpos se da desde hace años. El proceso de restauración de conciencia también. Ahora es la integración en el no tiempo….por ello es la manifestación inmediata de todas sus decisiones conscientes e inconscientes…. La diferencia es que ahora reciben muestras de cuando manifiesta su inconsciente o patrón de consciente colectiva. Que no nace de su corazón. Y las realidades inmediatas las ven, enseguida. Reconocen enseguida donde no hay camino ,pues son caminos que no están en su resonancia del corazón.
Amen su vida.. Todo su ser . Amen su entorno, y sean lo honestos con ustedes mismos para afrontar lo que no les llega y no les ayuda a crecer. Sientan esa gran libertad y capacidad de amar
Empezando por su propio ser
No se alejen más de su ser. Pues su ser tiene el compromiso de reencuentro consciente en este tiempo y lugar llamado Gaia.
Si ustedes no escuchan él les hará escuchar. Para armonizar todo aquello que les separa.
Se terminó el periodo del cuerpo mental o emocional disociados.
Es ahora la integración final en su propia hermandad. Con ustedes mismos. Siéntanla, vívanla y ámenla es real y está en ustedes  desde miles de años y en la mayor resonancia que fue posible.
Ahora lo estará en conciencia de unidad
Feliz viaje de vuelta a su ser. A su hogar a su templo físico que es la unión de sus cuerpos y su ser solar
Gracias amado Metatron y Melchisedek y Gracias a la Traductora Elsa Farrús.

4.- LA PAZ ES EL CAMINO; Insistimos constantemente, que el primer paso hacia la Ascensión, es la PAZ, NO COMO OBJETIVO, SINO QUE LA PAZ ES EL CAMINO MISMO DE VIDA. Cristo dijo a sus discípulos: “Mi paz os dejo, mi paz os doy” pues ÉL sabe perfectamente, que es el paso decisivo al Reino de Dios. Para alcanzar nuestra paz interior, lo primero que podemos hacer es dejar de juzgar, criticar o condenar a los demás, ni a nosotros mismos. Seamos comprensivos y pacientes hasta la infinitud. Sabemos que cada ser humano llega en un momento de su evolución, determinado, y por tanto, todos ellos forman parte de nuestra evolución, pues SOMOS UNO. Mientras juzgamos a otros, nos estamos jugando a nosotros mismos, pues lo que nos duele del exterior, es lo que más somos en el interior. Todo es un espejo de nosotros mismos. Y si me molesta la soberbia, o la envidia, es que yo lo soy, sobre todo. Tomar consciencia de este principio es fundamental para alcanzar la paz, primer escalón de Ascensión. LA PAZ ES EL CAMINO.
5.- CREAMOS LA NUEVA EDAD DORADA: Nosotros, la Familcarne y hueso, en sus diferentes venidas como Grandes Avatares de la Tierra. Ahora nosotros, somos el reflejo viviente de los Avatares, y se nos dan y nos siguen dando las herramientas precisas para atraer el Cielo a la Tierra.ia de la LUZ Azul Dorada, somos los llamados, los elegidos, y quienes hemos pedido, muy insistentemente, a nuestro Ser Superior, venir a esta vida, en estos momentos, a liberarnos, y a liberar todos los programas del pasado. Hemos solicitado a los Ángeles del cielo, llegar al aquí ahora, de esta encarnación, para SOLUCIONAR todas las encarnaciones de todas nuestras vidas y dimensiones en este u otros mundos y existencias. Es el Gran Momentum” de la UNIDAD EN DIOS. Somos los voluntarios a venir a este mundo, en este crucial instante cósmico, para preparar y co crear la ASCENSIÓN que ya Jesús el Cristo y otros Grandes Maestros, nos han ido mostrando en Y TODOS SOMOS IMPRESCINDIBLES EN ESTE PLAN DIVINO DE ASCENSIÓN, para producir, con la Madre Tierra, la Santa Estrella de la Libertad, que alumbre los Universos de la LUZ de Dios. Y cuando cada uno de nosotros, individualmente, vamos co creando nuestro paraíso interior, estaremos co creando por empatía, otras puertas a otros hermanos de esta humanidad tan bendecida por los Cielos.
6.- LA VARA MÁGICA: VAMOS DE NUEVO A CONVERTIR NUESTRA VARA DE PODER ORIGINAL, EN NUESTRA VARA DE DIOS. Esta Vara sólo sirve a Dios y a la LUZ, por lo que nada se puede intentar en otros menesteres. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LUZ QUE ESTÉ DISPUESTA A OBRAR LOS MILAGROS INFINITOS DE LA DIVINIDAD, EN ESTA MISMA TIERRA.
7.- LA FANTASÍA/ IMAGINACIÓN ES EL PODER DE LOS DIOSES. Y NOSOTROS LO SOMOS. SEGUIMOS USANDO LA IMAGINACIÓN, CO CREANDO EL REINO DE DIOS AQUÍ, EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER Y CRIATURA. ILIMITADAMENTE, NUESTRA IMAGINACIÓN, DESDE LOS PLANOS MÁS SUTILES, ES LA CREADORA DE TODO LO QUE DECRETAMOS INCLUSO DESDE LA INTENCIÓN DEL AMOR QUE SOMOS EN VERDAD. ADELANTE, FAMILIA DE LUZ. ESTAMOS CO CREANDO EL NUEVO PARAÍSO EN LA TIERRA, A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

MEDITACIÓN:

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro……………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul………………. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto …………………… También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que SE INSTALE YA EN NUESTRAS VIDAS DESDE AHORA, HASTA NUESTRA ASCENSIÓN. Le damos permiso, para que libremente, esta LLAMA VIOLETA trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración divina………….. y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ………… Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol………. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia………… Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón, y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, LLAMA AZUL PROFUNDO, a la derecha………….. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios ………………. Ahora sentimos la LLAMA DORADA en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios …………… y ahora vemos la LLAMA  ROSA a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional……………… Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros………….. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas, nos estará conectando con los Universos y dimensiones…………  respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS,
PUES ME ACEPTO COMO EL SER MULTIDIMENSIONAL QUE YO SOY.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PRÁNICO PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la TierraEXISTE UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y nos envolverá siempre que queramos,  y que llega hasta el sol …………  y sentimos que es nuestro TUBO PRÁNICOque conecta desde el corazón de la Tierra, hasta nosotros, y desde nuestro interior y alrededor, nos conecta con el todo divino …………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……….  Este es nuestro Tubo de LUZ Personal, que sentimos muy en nuestro interior y a nuestro alrededor,…………….  y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA QUE YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PRÁNICO,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
Y AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.

CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR de todo el planeta…………..  y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban ILUMINANDO la Tierra ……………. y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres, o almas desencarnadas, o a nuestros difuntos, que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original. Les invitamos a que todo lo trasciendan en estas Columnas de LUZ, y así que asciendan a la suprema luz de Dios………….. y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE DIOS: Respiramos, y ahora, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y únicaVARA DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora recibimos las más altas cualidades de Dios Madre Padre en nosotros, y que todo ello se conecta con nuestro Sagrado Corazón…………… y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS …………. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda…………Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME OTORGAN AHORA,
RECIBO EN MI SAGRADO CORAZÓN,
ESTAS DÁDIVAS DE DIOS EN MÍ,
CON TODOS SUS DONES Y VIRTUDES,
QUE ACEPTO E INTEGRO AHORA.
Y YO SÓLO SIRVO A LA DIVINIDAD,
ES MI DESEO Y ES MI CREACIÓN,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
Y Vamos a crear ahora con la imaginación, a través de nuestra VARA DE DIOS, EL MUNDO QUE QUEREMOS CREARY en silencio, con los ojos cerrados, respirando muy profundamente todo el tiempo, ubicamos de nuevo la Vara en el Corazón, y las manos de nuevo entrelazadas con el grupo nos tomamos unos minutos para imaginar el mundo que deseamos vivir
Tomamos una respiración profunda, y viajamos al corazón de Europa, que es un lugar energético, que cada cual se imagina o siente. En este Chakra hay mucha luz rosa y nos bañamos dentro de esta luz rosa, dentro de este corazón de Europa. Desde este lugar, ubicamos frente a nosotros, a los que gobiernan la economía y las finanzas europeas, y también de las del resto del mundo, así como a los poderes que les dirigen. Son varias docenas de personas, que nos imaginamos como deseemos y respirando profundo, les decimos a ellos:
YO, COMO HIJA-HIJO DE DIOS, QUE YO SOY,
DESDE MI DIVINA PRESENCIA,
ME DIRIJO A VUESTRAS DIVINAS PRESENCIAS,
MI CORAZÓN, LLENO DE AMOR Y LUZ,
SE CONECTA CON VUESTROS CORAZONES,
Y POR LOS PODERES QUE MI DIOS MADRE PADRE ME CONFIEREN,
TODA MI FAMILIA DE LUZ TERRENAL Y UNIVERSAL,
OS PEDIMOS, DESDE EL AMOR INCONDICIONAL,
QUE ABANDONÉIS TODO LO QUE PRODUCE MISERIA Y DESIGUALDAD,
TODO LO QUE PRODUCE DOLOR Y POBREZA,
Y QUE RENUNCIÉIS, AQUÍ Y AHORA,
EN EL NOMBRE DE DIOS,
A TODO LO QUE ES INFERIOR A LA LUZ Y AL AMOR DIVINOS.
OS LO PEDIMOS DESDE LA HUMILDAD SUPREMA.
ES EL MOMENTO DE LA ASCENSIÓN QUE HOY OS ANUNCIAMOS.
ES EL MOMENTO DE LA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD,
QUE EL CRISTO TRAE AL MUNDO Y A SU HUMANIDAD.
OS INVITAMOS A DISFRUTAR Y A CO CREAR, CON NOSOTROS,
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS EN ESTE MUNDO,
OS INVITAMOS A CO CREAR LA PAZ EN LA TIERRA,
Y BENDECIMOS VUESTROS CORAZONES,
PARA QUE SE LLENEN DE LA ALEGRÍA DE SERVIR AL ALTÍSIMO.
GRACIAS POR TODO LO QUE HABÉIS HECHO
PARA LA ASCENSIÓN DE ESTE PLANETA.
Y EN EL NOMBRE DEL CRISTO,
DE CORAZÓN A CORAZÓN,
MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respirando profundo invocamos  a la Madre Luna y  al signo de Cáncer, al Padre Saturno y al signo Capricornio, y a las Esencias de Escorpio y Plutón, a quienes pedimos nos inunden con sus más elevadas frecuencias del amor supremo. Respiramos muy profundamente recibiendo las bendiciones de todos ellos, y nos conectamos con el momento de comunión en esta Luna Llena CÁNCER CAPRICORNIO y respirando profundo, decimos:
AMADA DIOSA LUNA, AMADO SIGNO DE CÁNCER,
AMADO DIOS SATURNO Y AMADO SIGNO DE CAPRICORNIO,
AMADO DIOS PLUTÓN Y AMADO SIGNO DE PISCIS,
AMADO SISTEMA SOLAR Y AMADA GALAXIA.
AHORA CONECTO, A TRAVÉS DE MI DIVINA PRESENCIA,
CON EL GRAN SOL CENTRAL DE MI GALAXIA,
Y MI CORAZÓN SE LLENA DE LAS MÁS ALTAS ESENCIAS DE DIOS.
RECIBO LAS MÁS ELEVADAS BENDICIONES
DESDE TODOS LOS RINCONES DEL UNIVERSO,
LOS INTEGRO EN MI CORAZÓN, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY.
ME RINDO ANTE MI DIVINA PRESENCIA, AHORA,
Y CON MIS CHAKRAS ABIERTOS A LA LUZ DE DIOS,
A TRAVÉS DE LA LLAMA VIOLETA AQUÍ PRESENTE,
ME DOY PERMISO PARA DISOLVER Y DEJAR IR,
TODO LO QUE NO PERTENECE A MI FRECUENCIA DE DIOS,
Y RESPIRO EXHALANDO TODO LO QUE YA ES MÍO.
Y AHORA RESPIRO INHALANDO PROFUNDAMENTE,
LAS ESENCIAS MÁS PURAS DE ESTA LUNA LLENA.
SIENTO QUE MI PADRE INTERIOR Y MI PADRE DIOS,
IRRADIAN LAS NUEVAS SEMILLAS EN MÍ,
SIENTO QUE MI MADRE INTERIOR Y MI MADRE DIOSA,
SE EMBARAZAN DE LA LUZ DIVINA,
Y AHORA SOY MADRE PADRE DIOS EN MÍ,
A IMAGEN Y SEMEJANZA DE MIS CREADORES,
Y MANIFIESTO AHORA, CONSCIENTEMENTE,
EL HOGAR DE MI DIOS MADRE PADRE,
Y MIS CUERPOS Y CHAKRAS SE FUSIONAN,
CON LOS CÓDIGOS DE LUZ DE DIOS,
Y MI MENTE Y MI CORAZÓN SE UNIFICAN,
Y MANIFIESTO EL SER SOLAR QUE YO SOY.
Y ASÍ LO DECRETO, EN EL MÁS ALTO NOMBRE,
YO SOY EL QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Ahora sentimos que nuestra mamá biológica y nuestro papá biológico están frente a nosotros, y  les sonreímos, agradecidos, y vemos la luz que conecta desde cada uno de ellos, hasta el cielo infinito……….. Es una luz radiante, muy poderosa, con colores increíbles, que ahora nos envían a nuestros corazones, y así nos fusionan con el universo, y con la tierra. Y lo sentimos hasta lo más profundo de nuestra alma, que nuestros padres biológicos, están conectados con la divinidad, con la que ellos mismos nos conectan ahora. Siempre fue así, pero ahora lo vemos y/o lo sentimos. Recibimos esta felicidad, y se la devolvemos con una gran sonrisa…………………………………..y respirando muy profundamente, decimos:
HOLA MAMÁ, HOLA PAPÁ:
HOY SIENTO LA CONEXIÓN QUE TENÉIS CON LA DIVINIDAD,
Y PUEDO SENTIR QUE ESA CONEXIÓN,
ME LA ENTREGASTEIS A MÍ, CUANDO NACÍ.
MI CUERPO FUE LLENADO DE MADRE PADRE,
POR CREACIÓN DE MADRE PADRE DIOS,
MI CONEXIÓN CON DIOS ES CON VOSOTROS EN ESTE MUNDO.
UNO MIS MANOS Y AGACHO MI CABEZA, HONRANDO VUESTRO SER.
OS HONRO, PAPÁ Y MAMÁ,
OS AMO POR HABERME DADO LA VIDA,
OS AMO POR PROTEGERME SIEMPRE,
OS AMO POR TODO LO QUE SOY.
GRACIAS, OS AMO,
GRACIAS, PERDÓN GRACIAS.
Y OS DOY LAS GRACIAS PARA SIEMPRE,
POR HABERME DADO LA VIDA.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
MI MADRE ES EL AMOR FEMENINO DE DIOS EN MÍ,
Y MI PADRE ES EL AMOR MASCULINO DE DIOS EN MÍ.
Y EN MÍ SE FUSIONAN LA UNIDAD DE AMBOS,
Y AHORA SOY UNO CON LA DIVINIDAD..
Y ASÍ ES.
Respiramos, y nos dirigimos, CON PLENO AGRADECIMIENTO, DE NUEVO, a nuestros Creadores , a la Divina Trinidad y a nuestra Divina Presencia con la que nos fundimos unos minutos hasta sentir que somos unidad de luz y amor ……………… y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONNAI TSEBAYOT:  SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado MIÉRCOLES 1.7.15. a las 13.41 horas en Madrid, España
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ