miércoles, 30 de octubre de 2013

Festival de Kryon Otoño 2013, Jesús, Encender el Santo Grial de la bendición, 30 de octubre 2013

miércoles, 30 de octubre de 2013

Festival de Kryon Otoño 2013 - Jesús - Encender el Santo Grial de la Bendición ...



Festival de Kryon Otoño 2013
Jesús
Encender el Santo Grial de la Bendición
Yo soy Jesús, la Luz Divina, el Hijo de Dios. Me dirijo a ti con todo mi amor que siento por ti y te hago saber que más allá del velo se han reunido miles de almas de luz para participar con los 36 Consejos Supremos de la Luz en este evento. Porque más allá del velo también es algo muy profundo cuando se enciende un Santo Grial.
La Herencia de Dios, los campos de la Veracidad absoluta que han quedado atrás en vuestro Planeta que también es el mio. El hecho de encender un Santo Grial es algo más allá de la comprensión de la mente. La energía de PRASHIDO está tan profundamente conectada con mi luz del alma y con la la tuya.
El fuego ardiente se expandirá y Lady Gaia, así como tu también, sentiréis la expansión del amor por todo lo que es. Pero también el amor por uno mismo. El hecho de sentir que has sido elegido para encender este Santo Grial. Este colectivo aquí en la sala está bendecido, porque sin vosotros y vuestra intención no se podría llevar a cabo esto de esta forma. Lo que actúa son enormes fuerzas.
Y de este modo déjate caer, siente tu luz del alma, tu luz divina. Y si te es posible, entonces abre tu tercer ojo y tal vez puedas reconocer al Santo Grial, reunido en un círculo, junto con las Luces Supremas del Universo. Siente la energía que se mueve y circula. Pronuncia tu Nombre de Origen. Siente la Respiración de Dios, SOL´A´VANA.
Expándete con SOL´A´VANA . Y tu alma te hará sentir que este es un momento sagrado, un instante de máxima energía. Se de nuevo consciente de lo que va a suceder ahora. Ahora se va a encender la Bendición con todas sus energías, aquí y ahora, a través del colectivo. Como honor a la Fuente Divina te pido que te levantes.
(Suena una canción)
De este modo se ha llevado a cabo. Mi más amado niño humano, se acerca el momento de cuando me voy a mostrar. En el pasado me reí y lloré contigo. También compartí contigo la alegría. Bailé contigo a la luz del sol de la energía. Te mantuve en mis brazos. Te besé. Juntos caminamos por un camino. Estos recuerdos son muy intensos. Mi alegría de volver a estar otra vez contigo es inconmensurable. Te digo AN´ANASHA por tu amor y por tu confianza.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2013/05-jesus-encender-el-santo-grial-de-la-bendicion.html

Maestros Ascendidos, Adama de Telos y la Tierra interior

Maestros Ascendidos DESPERTANDO Adama De Telos Y La Tierra Interior Via Goldenlight

Written By: 
|
septiembre 19, 2013
|
Posted In:
Maestros Ascendidos  DESPERTANDO Adama de Telos y la Tierra Interior via Goldenlight
Adama-Telos dos

Adama, Alto Sacerdote de Telos

16-09-2013

Queridos amigos: Tras leer la publicación de Georgi Stankov’ de ayer, fui conducida al material publicado aquí abajo, parte del cual son libros transcritos y escritos por Aurelia Louise Jones con mensajes de Adama de Telos (vean una lista de más lecturas abajo).

Me fue plenamente claro tras leer este material que a fin de evolucionar nuestros reinos de la superficie más rápidamente, nos están introduciendo ahora a este material de Adama de Telos (1), describiendo su civilización en la Tierra Interna o la Tierra Hueca, que es la continuación de la civilización de la antigua Lemuria, una civilización en la que yo tuve una vida pasada, y que se “sumergió con el barco” bajo un gran maremoto que sumergió esta civilización.

(He tenido un sueño repetitivo en el que moría a causa de un maremoto desde que era niña, y esta vida pasada ha sido confirmada en varias lecturas espirituales que he recibido).

Muchos sobrevivieron el hundimiento de Lemuria, (2); ellos habían empezado a construir una nueva civilización dentro de la Tierra antes del Gran Diluvio, y esta civilización de la 5D prospera en la Tierra Interna actualmente.

Adama es un Alto Sacerdote de esta civilización y es alentador para nosotros continuar elevando nuestra vibración y frecuencia para que podamos interactuar con ellos.

Como ellos son del reino de la 5D, y por lo tanto están fuera del tiempo, el material en la sección de otras lecturas sigue siendo muy relevante para nosotros hoy.

Se está volviendo muy claro para mí que la clave para elevar la civilización en la Tierra Exterior a un reino dimensional más elevado puede ser ayudada sobremanera por estos seres altamente avanzados de esta civilización de la 5D de la Tierra Interior.

Ciertamente esta cooperación entre los dos reinos aparenta ser la clave para una transformación más rápida y menos problemática a una nueva sociedad de la 5D en la Tierra Exterior.

La manifestación venidera de las Ciudades de Luz es parte también de esta emergencia de nuestra nueva sociedad dimensional más elevada.

Anoche pedí a Marsana de Telos con quien había tenido una previa conversación [previous conversation], una introducción a Adama.

Él estaba aguardando a que yo lo contactara y estaba listo para un mensaje. Abajo está el mensaje que recibí.

Canalizado por Goldenlight, www.thegoldenlightchannel.com. © The Golden Light Channel. Por favor incluyan este derecho de autor y crédito en la parte superior sin alteración cuando lo republiquen.

Hola querido Adama, he estado leyendo con gran interés este libro acerca de Telos y la Tierra Interior con tus mensajes.

Es muy iluminador, ¡gracias! Y sé sin duda alguna que la asistencia de tu reino al nuestro acelerará la transición a una sociedad dimensional más elevada plenamente galáctica.

Sí, queridísima Goldenlight, y tenemos tanto que compartir con sus comunidades dimensionales más elevadas de seres conscientemente conscientes.

Como he mencionado en este libro (enlaces para la compra del libro abajo), no podremos venir a su ayuda hasta que, y a menos que, aquellos de ustedes que están en la senda de Ascensión a la 4D y la 5D hayan sido capaces de elevar su frecuencia y vibraciones por lo menos un 90% del camino a la 4D y la 5D.

La razón de esto es que no deseamos bajar nuestras vibraciones a la 3D, pues comprometería nuestro reino y civilización, y crearía estragos dentro de sus sociedades entre los que siguen estando inconscientes y aquellos que todavía no son plenamente conscientes.

La manera de elevar su frecuencia y vibración es estar en armonía con el espíritu del Amor y centrados en su espacio del corazón, así como estar libres de cualquier vestigio pasado restante de enojo, temor, trauma o cualquiera de las vibraciones de las bajas densidades.

Enlisten la ayuda de sus sanadores emocionales profesionales en su superficie si es necesario para asistirlos con el despeje de cualquier vestigio restante, si los hay, de emociones negativas o ataduras a relaciones no saludables para que no estén atados a la 4D y puedan continuar su trayectoria espiritual a los reinos más elevados.

Llegará un tiempo en el futuro no muy distante donde muchos de ustedes estarán en un punto en el que primero habrá comunicaciones, y luego pudiera haber visitas de seleccionados individuos.

Eventualmente habrá visitas abiertas con nosotros entre los despiertos de su sociedad para ayudar a forjar este nuevo mundo dimensional más elevado, justo como nosotros forjamos las sociedades de la Tierra Interior hace más de 10,000 años y que continúan floreciendo hoy en día.

En nuestro reino todo se forja a partir del enfoque intencional de la mente y el corazón, y nosotros les enseñaremos estos métodos para ayudarlos a manifestar sus nuevos mundos cristalinos.

Sus casas serán de un material cristalino, al igual que lo son las nuestras, donde ustedes podrán estar más armonizados con la Madre Tierra en vez de sentirse separados de ella.

Mucho en su nueva sociedad estará construido con base en este principio.

Sus cuerpos no envejecen en las dimensiones más elevadas… muchos de nosotros vivimos 20,000 o 30,000 años de edad y tenemos las mentes y cuerpos de uno de 30 o 40 años, dependiendo de nuestra preferencia.

Para mayores informes sobre nuestras sociedades y cuerpos lean el material en los enlaces de abajo… no lo vamos a reiterar aquí, pues es un buen material ya documentado.

Deseaba principalmente darte la bienvenida aquí hoy, Goldenlight, y decir hola a aquellos de ustedes que están cobrando conciencia de nosotros y de la manera como podemos ayudarlos a transformar su sociedad a una dimensionalmente más elevada, y también para mencionar que las Ciudades de Luz serán visibles eventualmente y accesibles a ustedes a medida que continúan elevando su conciencia y vibración para resonar y armonizar con las frecuencias más elevadas en las que nosotros vibramos o existimos.

Asimismo, a medida que ustedes elevan sus vibraciones y su conciencia consciente, podrán conectarse con nosotros telepáticamente.

Los mensajes “canalizados” creados por Goldenlight y otros son simplemente mensajes telepáticos recibidos por ella y quienes son capaces de recibirlos; Goldenlight en particular tiene un contrato prenacimiento para ser una receptora y transmisora de comunicaciones de alta frecuencia, y esta habilidad está de cierto modo “programada” en su ADN, pero muchos de ustedes tendrán esta habilidad para comunicarse con nosotros telepáticamente también a medida que continúan elevando sus habilidades dimensionales más elevadas.

La clave para desarrollar esta técnica es elevar su frecuencia y vibraciones a fin de que sean libres de los pensamientos y emociones negativos vibracionales bajos y puedan “sintonizarse” con estas transmisiones telepáticas de frecuencias más elevadas, En Telos nos comunicamos primariamente por telepatía y tenemos nuestro propio lenguaje, pero también hablamos inglés. Aunque podemos comunicarnos con palabras habladas y escritas, la comunicación por telepatía es una forma de comunicación más precisa y efectiva que la comunicación hablada o escrita.

Esperamos con entusiasmo ese día brillante y soleado en el que nuestros dos mundos se encuentren de nuevo pues muchos de nosotros en la Red de Telos y Agarta recordamos nuestras vidas en la superficie antes de que la Atlántida y Lemuria se hundieran en el Gran Diluvio, y en las que muchos de ustedes existieron también y no sobrevivieron tras el hundimiento de estos continentes.

Damos la bienvenida al tiempo en el que nuestras frecuencias vibracionales se igualen y pueda haber relaciones armoniosas y beneficiales entre nosotros, en las que podamos compartir nuestra experiencia, conocimientos y sabiduría con su reino a fin de que ustedes avancen sus sociedades para igualar las frecuencias vibracionales de los reinos internos de la Tierra. Ése será un tiempo muy auspicioso y maravilloso verdaderamente.

Hasta entonces, prosigan con el buen trabajo en su crecimiento espiritual y en eliminar sus bloqueos internos para volverse una sociedad dimensional más elevada plenamente funcional existiendo en Unidad y Concordia, y prcticando la Regla Dorada: “Trata a otros como te gustaría que fueras tratado.

” Recuerden que despejando y liberando su ser de cualquier emoción negativa despeja la senda para la emergencia de su sociedad dimensional más elevada y allana el camino para las relaciones armoniosas y cariñosas entre nosotros a medida que ustedes elevan sus frecuencias vibracionales para que podamos interactuar con, y compartir con ustedes entusiásticamente todos nuestros conocimientos y sabiduría.

Esperamos con entusiasmo esos felices días y agradecemos a Goldenlight por haberse ofrecido a traer este mensaje de Telos.

Ella estaba con nosotros en la sociedad Lemuriana y no sobrevivió el Gran Diluvio, así que ella es familia para nosotros.

Ella ha llegado a una senda de vida en la Tierra Exterior para asistir al gran despertar siendo una receptora y transmisora de mensajes dimensionales más elevados, así que gracias Goldenlight por tu gran servicio y por honrar esta porción de tu contrato espiritual en tu encarnación actual.

Habrá más mensajes en el futuro. Por hoy deseábamos principalmente saludarlos y darles un vistazo de la manera como nuestras interacciones con ustedes serán mutuamente beneficiosas y de gran ayuda en el “futuro” – que es Ahora para nosotros – para forjar su nueva sociedad dimensional más elevada de la Tierra Externa que está siendo creada y manifestada por su pensamiento intencional colectivo.

Me despido de ustedes por ahora hasta nuestro próximo comunicado de esta canal de Luz dimensional más elevada, y les enviamos nuestro Amor de nuestras familias, de la Tierra Interior a la Tierra Exterior.

En Telos tenemos un dicho: “Mi corazón y Amor están con ustedes en dondequiera que estén.”

Canalizado por Goldenlightwww.thegoldenlightchannel.com. © The Golden Light Channel.

Para comprar libros sobre Telos, visiten: http://www.mslpublishing.com/telos-books-package/

(1) Acerca de Adama: http://www.lemurianconnection.com/adama/
(2) Acerca de Lemuria y Telos: http://www.lemurianconnection.com/about-lemuria-and-telos/

Para leer más sobre Adama de Telos (gracias a la Ley Universal de Stankov) thanks to Stankov’s Universal Law, http://www.stankovuniversallaw.com)– samples (muestras): (to purchase books, click here)

Volume I: Aurelia, Telos-1-Revelations Of The New Lemuria (Revelaciones De La Nueva Lemuria)

Volume II: Aurelia, Telos-2-Messages for the Enlightenment of a Humanity in Transformation (Mensajes para la Iluminación de una Humanidad en Transformación)

Volume III: Aurelia, TELOS – Volume 3 – Protocols of the Fifth Dimension(Protocolos de la Quinta Dimensión)

Messages from Hollow Earth by Dianne Robbins – purchase book here:http://diannerobbins.com/dorder.htm

(Mensajes de la Tierra Hueca por Dianne Robbins) – (para comprar el libro vaya aquí)

Cortesia de lemurianconnection.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=132941

Volver a la Principal Maestros Ascendidos



--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 10/29/2013 02:36:00 p.m.

Civilizaciones superiores

Vamos a hablar de la Humanidad de Júpiter, porque Júpiter está dentro de la Sabiduría y Ciencia del Sistema Solar y es el Centro de la Espiritualidad.
Ya les hemos contado que Júpiter, como Saturno, son planetas densificados pero los científicos de la Tierra no han podido entrar dentro de su planeta porque su planeta tiene una especie de campo electromagnético densificado muy fuerte, que no permite entrar nada dentro de él. Es un campo densificado que dá un color y no deja ver nada, y hay muchas nubes.
Cuando llega cualquier satélite, asteroide u onda, este campo electromagnético las coloca en su superficie y los desintegra o los manda fuera. Este campo electromagnético genera un alto calor, por eso cuando es medido- y los científicos solo han conseguido la parte superficial de ese campo electromagnético- y con lo que ven piensan que es un planeta gaseoso, porque no consiguen ver lo que hay dentro, porque no les permiten ver los Seres que viven dentro.
Ellos controlan y no permiten que entre nada dentro de su espacio. Se mantienen aislados y conocen muy bien el problema de la Tierra, que es un planeta inferior.
Júpiter es un Planeta bastante grande y tiene bosques, ríos, agua…. Es un Planeta tan bello, que cuando les permitan entrar dentro les va a parecer Júpiter que están en la Tierra, con edificios…Júpiter es uno de los Planetas originarios en donde se regeneró la vida de los diferentes Planetas de este Sistema Solar.
Saturno tampoco es un Planeta gaseoso, pero todo esto no lo sabrán hasta el día en que vayan ahí con vuestras naves. Saturno es un Planeta que su materia no es tan densa como la nuestra, aunque sigue siendo un Planeta denso y los seres que habitan en Saturno son seres que sus cuerpos parecen hechos de agua; son cuerpos físicos, cristalinos como el agua; no es un cuerpo tan denso como el nuestro. Los cuerpos que aparecen y son medio transparentes es porque ellos pueden activar la luz  en su. interior.
Cuando un cuerpo es cristalino, significa que ese ser baja su frecuencia y colorea a voluntad su superficie y si él quiere te permite ver su cuerpo transparente y si no quiere se muestra como si fuera una película de color- el que quiera- pero normalmente es azulado. Su cuerpo está en un proceso de sutilización y su genética está mucho más perfeccionada.
Cuando él quiere puede activar su luz interior. Y cuando levita su cuerpo comienza a iluminarse como una bombilla, por eso es transparente porque desprende un campo electromagnético como ondas.
Tenemos, en el Sistema Solar, tipologías que van desde gigantes, de seres de cabeza alargada, con ojos alargados extraterrestres, que son de Júpiter- de tipología distinta a los de la Tierra; y se vinculan con muchos planetas y satélites cercanos a ellos.
Tenemos los de tipología como han visto en las imágenes de los círculos de trigo- rostro extraterrestre con cabeza en forma de pera y ojos alargados- justo esa tipolgía, son los seres de Júpiter.
Los mismos seres que enviaron primero aquí y es la respuesta de que el 5º Planeta del Sistema Solar está habitado. Y con esa respuesta mandaron una imagen, la de un rostro humano, de las dos tipologías que existen o de las dos razas que existen en Júpiter. Y cuando se empezo a investigar esa información de los campos de trigo, es cuando se dieron cuenta de estas dos tipologías o dos razas que habitan Júpiter. Una es la que son como nosotros, aunque su estructura es diferente (como el rostro que aparecio en dichos campos de trigo) y el otro rostro mas pequeño con forma de pera  /también reflejado en esos campos/ y son las dos razas originarias de este Sistema Solar.
Y vamos a seguir observando los campos de trigo porque cada año será revelada una verdad diferente. Y cada año será mas fuerte lo que se va a explicar a través de los círculo de trigo. Van a seguir mandando y mandando mas información para que los seres humanos que estén despiertos lo entiendan y comprendan. Ya han dado las dos tipologias de seres que habitan en su Planeta.
Así que tenemos estas dos tipologías, mas los gigantes que llegaron de Alción; y hay otra tipología más de seres que existen en este sistema solar que son de cuerpo más flaco y cabeza grande redondeada.
Pero como los seres humanos tienen un preconcepto y un concepto de la Belleza que no corresponde con la realidad- tienen un concepto infantil de la Belleza-, porque la Belleza es la proporción de la Armonía contenida en las formas. Y vds. tienen un concepto cultural y científico, transmitido de una cultura a otra.
Los cuerpos de vds. estan hechos en armonía, aun cuando engorden- excepto los que tienen celulitis que es una cosa diferente-. Es la parte física.
Al hablar de Belleza hablamos de la proporción en las formas y en la proporción de las formas todos los cuerpos son bellos. La Belleza en su esencia, es la Belleza del Amor, no la belleza de la forma. Pero mientras los seres humanos no aprendan a descubrir el Amor en toda su pureza no serán capaces de descubrir el amor en toda su Belleza.
Y es que todavía están saliendo de la energía del egoísmo, grabado en la materia y que tienen que transformar.
Las  Jerarquías del Universo (pues hay varias) también tienen cuerpo físico. Es un error que vds. piensen que los ángeles no tienen cuerpo físico. Y ese error se ha incorporado a la mente del ser humano durante milenios.
Angel significa Mensajero, que es una traducción griega. No es mejor ni peor; son mensajeros de Dios. Y mensajeros de Dios son todas las civilizaciones superiores que están encuadradas dentro de la Gran Hermandad Blanca, de la Confederación de Mundos.
Vamos a explicar algunas cosas que están sucediendo en la Tierra y que tienen que tomar conciencia.
Les hemos dicho, hay Seres de Venus viviendo en el interior de la Tierra, porque los seres de Venus, con los seres humanos, juntamente con los seres de Marte y de Maldec- el planeta que se destruyó) en la antigüedad formaban una confederación. Los que construyeron las pirámides más antiguas- la de Keops tiene casi 12000 años, la de Tehuacan y otras pirámides) ese mundo de constructores de pirámides tienen que ver con una Alianza que existía entre Venus, Marte, la Tierra y Maldec y esa alianza se rompió porque hubo una guerra en Maldec- una guerra sofisticada porque destruyeron su planeta- no hubo guerras como aquí que se enfrentan con cañones, porque tenían una técnica muy avanzada. Una guerra electrónica, llegando a destruir su planeta por diversos motivos.
La cara de Maldec mas cercana fue arrasada, ls nubes de Maldec fueron expulsadas, Marte se quedó sin lunas y la Tierra tomó una de las lunas de Maldec que es Selene, que es el planeta de los Selenitas La luna tiene agua y un poco de atmósfera.
Esa destrucción de este planeta en el Sistema Solar generó que hubo que hacer un reajuste porque había miles de espíritus que tenían que ser reencauzados y esos miles de espíritus de Maldec vinieron a reencarnar a la Tierra.
Como esos miles de espíritus habían transgredido las Leyes y habían caído, tenían que reencarnar en un planeta inferior y hubo que reestructurar a Tierra y separar lo que es la evolución extraterrestre de la evolución de la superficie. Por eso los Seres Superiores continuaron viviendo en el interior de las ciudades intraterrenas y en el exterior se continuó igual.
Esos Seres superiores han ayudado a contener la contaminación para que ésta no llegara antes de cuando estaba previsto.
¿Por qué permiten que la Humanidad llegue a este extremo de destrucción? Porque es la única manera de que la Humanidad despierte su conciencia. Ese riesgo de la destrucción del Planeta es porque si no hay conciencia, no hay evolución. Y los seres humanos tienen que tomar conciencia de los errores que han cometido en los últimos 2000 años. Sin conciencia no hay evolución.
Evidentemente, no se puede permitir que el Planeta se destruya, primero porque no se permite que se destruya ningún Planeta y si Maldec se destruyó es porque la tecnología que tenían era mucho más poderosa que la que tienen en la actualidad los seres humanos.
Fue una autodestrucción por mala utilización de la energía atómica, en lugares que no debían haber utilizado. Igual que en la Tierra existe una lucha por la hegemonia entre USA y URSS, allí habian dos grupos que luchaban por tener esa hegemonía, pero su tecnología era mucho mas avanzada que la de la Tierra actual.
Con lo cual una de las cosas que se han evitado en la Tierra es que tenga una tecnología tan destructiva como aquélla; se le ha permitido avanzar, pero se ha impedido por todos los medios que los seres humanos desenvuelvan armas mucho más poderosas que la bomba atómica. Y armas mucho más dañinas que podrían hacer daño al propio sistema estructural de la Tierra. La bomba atómica, con lo pequeña que es todavía puede ser controlada por los extraterrestres; hay otros sistemas que no.
También se ha impedido en general a los seres humanos tener tecnología que les permita viajar a otros planetas, aunque hay grupos de la Tierra- como hemos explicado- que tienen alianzas con otros planetas cercanos a la Tierra.
Y, así, se ha ocultado que Marte tiene vida, hay una cara de Marte que tiene vida, que tienen agua, atmósfera no; tiene muchos complejos subterráneos, como Venus. Las zonas que se conocen de Marte y de Venus son zonas áridas, muy extensas, pero en su interior tienen grandes áreas de vegetación. Y encima de estas áreas de vegetación hay unas naves encima que crean un campo electromagnético que impide que puedan ser vistas y localizadas desde el exterior.
 Y se ha impedido porque los Gobiernos de la Tierra tienen intenciones de colonizar estos Planetas y hacer prácticas atómicas, como ya han intentado. La Nasa ha intentado hacer explosiones atómicas en la Luna y no ha sido permitido por los seres extraterrestres. Porque en la Luna hay pruebas de que en la Tierra, hace miles de años hubo una Civilización mucho más avanzada que tenía ciudades en la luna y además, en la Luna, están los restos de edificios de  Selene que era un planeta habitado. Eran construcciones de casas y edificios que se destruyeron.
Por un lado, en la Humanidad, se le ha ocultado esta información a los Gobiernos porque éstos no han permitido la comunicación directa de los seres extraterrestres con los seres humanos.
Han de saber que los gobiernos han hecho todo lo posible para que la Humanidad no conozcan la presencia de civilizaciones extraterrestres. Ellos saben y saben que incluso cuando alguna vez algún avión- incluso cargado con bombas atómicas para atentar en los lugares que saben hay extraterrestres, han sido destruidos. Los gobiernos saben perfectamente que no estamos solos y que en nuestra Tierra viven otros grupos de Seres del Universo.
El problema es que hay intereses económicos y religiosos para que no se sepa la verdad y que no cambie la forma de vivir en la Tierra.
Todo esto estaba previsto y han de entender que el ser Divino de la Tierra o Conciencia Divina de la Tierra tiene todo previsto.
Juan Evangelista escribió el Apocalipsis y Apocalipsis significa Revelación y lo escribió con visiones que le fueron dadas de acontecimientos que sucederían. Vds. qué creen? Que en las profecías que fueron dadas no estaba previsto todo y que los seres humanos interferirían para que la Verdad no surgiera? Parece ser que los seres humanos piensan que pueden interferir en que no se realice el plan Cósmico.
Es como cuando el Vaticano quiere interferir en que el Papa Negro aparezca o Estados Unidos quiera interferir en que se conozca que ellos tienen alianzas con extraterrestres hace mucho tiempo? Piensan que todo esto se puede evitar que aparezca? No, No pueden.
El Plan Cósmico se cumple siempre y pertenece a Inteligencias muy Superiores.
Continuara...
Antonio Cerdan


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/11/2013 10:57:00 a.m.

No estamos jamás solos, siempre somos uno, recordemos esto


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Eugeni Garcia <egaromm@yahoo.es>
Fecha: 29 de octubre de 2013 05:07
Asunto: NO ESTAMOS JAMÁS SOLOS, SIEMPRE SOMOS UNO - RECORDEMOS ESTO
Para: e.garcia.blog@gmail.com




penguin-love.jpg

Hola hermanos(as) os dirijo este mensaje -empujado a escribiros de nuevo durante la última noche por los Hermanos de Luz- simplemente para compartiros algo muy sencillo pero bien profundo que junto con María ellos nos recuerdan: "No estamos jamás solos. Siempre somos Uno".
Dediquemos por lo tanto unos momentos de Silencio y de Comunión para acoger estas vibraciones con toda humildad...
(Minutos de comunión escuchando el Silencio, acogiendo el Uno)
En los últimos tiempos muchos(as) hemos vivido todo tipo de situaciones, algunos(as) me lo comentáis, ya sea de increibles Revelaciones, Despertares o también serias dificultades que se presentan en la vida cotidiana. Y cada vez más es importante, es prioritario, si no se hizo ya, el terminar ese "cara a cara" con lo que Somos, liberar los últimos pesos, las cargas, las ataduras...
Lo que llega no podemos de ninguna manera entenderlo con la mente, sólo entregarnos, dejarnos llevar, ser uno con la Fuente. Es muy sencillo, es fácil, no lo hagamos entonces complicado hermanos(as).
En unos tiempos maravillosos de bendición, unos tiempos de Alegría y de Paz como nunca antes. Y pese a todo al mismo tiempo se presentan otras etapas nada fáciles, algunos(as) me comentan también sobre situaciones cotidianas de mucha tristeza o de soledad o situaciones desesperadas sin dinero ni casa, sin trabajo o enfermedades muy graves, casos terminales, etc...
Así que en los próximos meses si por el motivo que sea vivimos grandes desórdenes ya sean éstos desastres causados por la Naturaleza o en nuestras vidas materiales, en las relaciones o en nuestro cuerpo físico, recordemos que no estamos jamás solos, que la clave está en nuestro interior, en el corazón del Corazón, y que pase lo que pase, por muy insoportables que nos resulten estas circumstancias, si quedamos tranquilos, si estamos centrados en lo que Somos tarde o temprano vamos a quedar en Paz y en Alegría y vamos a dar ese Paso a la Eternidad.
Lo anterior, parece, suena muy obvio pero otra cosa es cuando lo vivimos, cuando se dá ese famoso "cara a cara" con la Luz. Todos sin excepción pasamos por esas flaquezas, esas sombras, esas debilidades, esos momentos más densos... Entonces nos hemos preparado durante largo tiempo y llega el momento si no se hizo ya, nos guste o no, lo queramos o no, en que vamos a Despertar si nuestro Ser tomó esa decisión.
Porque las decisiones del Espíritu ya fueron tomadas, ahora sólo vivimos las inevitables manifestaciones, las actualizaciones en el plano físico.
No hay tampoco que proyectar ningún futuro, ni esperar que suceda "algo" concreto, no vamos a proyectar desastres ni esperar naves de Luz ni anticipar un suceso colectivo ni nada parecido -que pudiera muy bien suceder-, pero eso no nos concierne ya.
Quedamos simplemente en el instante presente, en la acogida del Amor, de la Alegría, de la Luz que llega y a su vez, estamos preparados interiormente, quedamos listos para vivir lo que nos toca vivir a cada uno(a).
Aprovecho hoy también hermanos(as) para compartiros el siguiente mensaje de la Fuente (Babaji) -muy relacionado con el correo de hoy- a leer con tranquilidad para beneficiarse profundamente de sus vibraciones:
Si lo preferís disponéis de un Word descargable en la misma página para leerlo con mayor comodidad.
Este breve pero conciso mensaje es lo que me han solicitado compartiros en preparación a los próximos meses, mis valientes compañeros(as) de Eternidad.
Recordemos siempre hermanos(as): no hay nada a esperar, no hay nada a proyectar, no hay nada a buscar, lo que llega es Alegría, lo que llega es Luz y es Amor, el resto son solo apariencias, es un teatro efímero, un espectáculo que desvanece poco a poco.
Me despido de vosotros(as) bellas lucecitas de Vida, os amo profundamente, os vivo en mí cada día pese a que muchos(as) no coincidimos en lo que llamamos "la vida cotidiana".
Pero si honestamente nos entregamos a lo que Somos nuestro "cotidiano" hermanos(as) ya no es más esta proyección. Nuestra "realidad" es a partir de ahora el Espíritu que no depende como sabemos de tiempo ni espacio. Espíritu que de todos modos acepta a su vez, vive y disfruta de este mundo, de esta 3a dimensión.
Sintiendo así nuestro calorcete en carne o en vibración, nos vivimos dentro y eso nos basta, eso nos llena.
Todos unidos(as) irradiamos ese Amor y esa Alegría en unión con la Fuente, los Elementos de la Naturaleza, los Ancianos, las Estrellas, los Arcángeles, la Confederación de Mundos Libres, los Elohim y lo que llamo yo cariñosamente toda la ”Tropa de Luz”  :-D
(Minutos de comunión escuchando el Silencio, acogiendo el Uno)

Y ellos(as) junto a María nos dicen:
"Acordaros de esto hermanos(as), no lo olvidéis jamás. No están solos.
Todos los recursos son dentro. No necesitan de nadie más.
Siempre somos Uno. Contamos con vosotros(as) igual que vosotros(as) sois en nosotros(as).
Como estamos ya dentro, en vosotros(as) y como todos(as) somos la misma Fuente.
Si están en la Unidad, si lo viven humildemente toda la Creación les acompaña y les sustenta.
Esto no es un bonito juego de palabras. Es la pura Verdad.
Ahora les corresponde vivirlo, manifestarlo para quienes no lo hicieron todavía.
Ustedes ya son su propia Fuente. Ustedes son la Creación.
En el Uno, ahora mismo y en todo instante".

Así que de Corazón a Corazón nos fundimos en el Uno,
en Paz y en Alegría.

Namaste
Eugeni Garcia

Nota:
Los mensajes recibidos -por los hermanos(as) que sean guiados a canalizar o compartir algo- los publicaremos mediante el facebook.