martes, 2 de abril de 2013

Arcturianos, La Divinidad de vuestros Padres


¡Amados, somos los Arturianos!
En vuestro Mundo experimentáis una especial complicación que es desconocida en nuestra sociedad.
Cuando naces en una familia, no solamente traes tus propios karmas, sino que también asocias y asumes, naturalmente, los karmas de tus padres. Frecuentemente tendéis a olvidar esto.
Estos karmas están profundamente incrustados en tu ADN y en tu código genético, no porque necesariamente compartas la inmutable fatalidad de su destino, sino porque tú, inconscientemente como niño, adoptaste su sistema de creencias, su percepción del Mundo y otras condiciones limitantes; y por eso adoptaste involuntariamente su campo y vibración energéticos, que es creado por estos sistemas de creencias y percepciones.
Sin embargo vuestros científicos han probado que la información de vuestro ADN y vuestros genes no es una inevitabilidad fija, sino que es un asunto de frecuencia que puede ser cambiado cuando cambias tu campo de pensamiento.
Entonces, para elevar tu Cociente de Luz en el proceso de Ascensión se requiere que te hagas consciente e identifiques claramente cuáles frecuencias de tus dos progenitores se han hecho parte de tu propio campo energético; las cuales tiendes a vivir inconscientemente.
En nuestra iluminada y avanzada sociedad no existe este problema, pues los niños se crean, nacen y se crían en un ambiente de puro espíritu. Consecuentemente siempre estamos conectados directamente con la Fuente y no tenemos el “ego” que vosotros tenéis, el cual usualmente interfiere con vuestra Naturaleza Divina Original.
En vuestra Tierra sin embargo, incluso los mejores y más amorosos padres portan significativas limitaciones vibratorias por causa de su imperfecto punto de vista y sus ataduras a una sociedad esclavizada, donde aún en las circunstancias más afortunadas se pueden vivir sólo hasta cierto grado el Libre Albedrío, el Amor y la felicidad.
Solamente en el curso adecuado del despertar espiritual, en el pasado ha sido posible para un Ser Humano salir de la esclavitud ancestral de la programación involuntaria. Usualmente esto requería una larga y difícil práctica espiritual, algunas veces durante muchas vidas.
Ahora, por Gracia Divina, la Ascensión o liberación e iluminación espiritual, está siendo ofrecida a toda la Humanidad, por lo cual ahora se pueden sanar karmas ancestrales en tiempo relativamente corto, liberándolos conscientemente.
Esto significa que ahora se le está dando a la Humanidad la oportunidad de liberarse de los fundamentos y del oscuro pasado de su historia ancestral.
Esto sucede por medio de quienes os habéis comprometido a participar en la liberación de la Humanidad hacia la libertad de Luz-Amor y Radiancia, que son vuestros verdadero Ser y Herencia Divinos.
Pero para liberarte de la esclavitud vibratoria de tus padres (y subsecuentemente de tus ancestros), primero debes identificar cada detalle de tus propias ataduras a esos detalles, pues cualquier atadura tiene una vibración más densa; y no es una expresión de tu Divinidad Libre.
Para descubrir estos detalles, es útil iniciar un diálogo interno permanente con tus padres. Sé muy atento cuando hagas esto; como mejor se puede hacer es escribiendo. Esto te dará pistas sobre tus interacciones inconscientes con ellos, el cual es un proceso principalmente automático, del cual normalmente no eres consciente y que pertenece a tu identidad personal inconsciente.
Busca sentimientos de tensión y aquellos que más bien te gustaría evitar. Ellos te muestran dónde debes hacer el trabajo. Si observas este proceso en el tiempo, descubrirás vuestra mutua dependencia representada en ciertas reglas y patrones, que necesitan ser reconocidos por lo que son y ser entregados a la Radiancia Pura, aceptándolos y liberándolos hacia la frecuencia del Amor.
Éste no es tanto un proceso mental, sino que sucede en el nivel energético, si es real en tu caso, mientras dejas ir y te perdonas; y a ellos también. Esto eleva tu frecuencia.
De la misma manera como eres en Realidad un Ser Divino Libre, tus padres también lo son. Y cuando puedas reconocerlos completamente como tales, solamente desde entonces los amarás verdaderamente, pues de nuevo se habrán convertido en el Dios y la Diosa que en Verdad siempre han sido.
Esto libera a tu ADN, a tus genes y a las células de tu cuerpo, de toda la información limitada y densa; y permite que el Amor-Luz Divino entre completamente en tu cuerpo: Tu Madre se convierte en Pura Radiancia; y tu Padre en Pura Consciencia. Este proceso alquímico es el verdadero regalo de un nacimiento Humano y el verdadero regalo de los padres a sus hijos y viceversa.
Lo que durante milenios ha sido muy difícil en vuestro Mundo, ahora es muy apoyado por las corrientes de Luz que están barriendo vuestro Planeta. Cualquier cosa que liberes de manera verdaderamente consciente, es liberada por estas fuerzas.
Como veis, sin esta liberación de vuestra herencia ancestral, la verdadera Ascensión no es posible. Pero todos vosotros que servís a la Luz, estáis aquí para liberaros no solamente de vuestras propias ataduras kármicas y las de vuestra familia, sino para ayudar a que los karmas de vuestros ancestros también sean disueltos.
Mientras tú reconoces la Divinidad de tus padres como Corriente y Radiancia de Luz y Consciencia en tu propio cuerpo, tu propia Divinidad emerge totalmente. Esto es así porque has liberado de tu propio cuerpo-mente toda la densidad ancestral y tus ataduras a ella.
Así has trascendido y liberado todos los karmas que sosteníais tú y tus padres en el mundo de la limitación y el sufrimiento.
Puesto que este proceso no termina con tus padres, como indicamos, también debe aplicarse amorosamente a los padres de tus padres; y así sucesivamente. Hay mucho trabajo por hacer, pero descubrirás que el proceso se vuelve más fácil y más rápido, una vez que te hayas liberado y a tus padres también.
Por favor, entiende que en últimas este proceso tiene que ver con entender y dejar ir todos tus limitantes patrones de creencias y emociones que exhibes. Obsérvalos todos, en gran medida son los patrones de tus ancestros, para cuya liberación has encarnado aquí. Ninguno de ellos es verdaderamente “tuyo”, nunca lo han sido. Es solamente que en algún momento decidiste asumirlos e identificarte con ellos, mientras creías que ellos eran “tú”.
Entonces se trata de quitarte todo aquello que no eres tú. Esto sirve a tu propio proceso y a la liberación de tus ancestros, quienes han estado congelados durante milenios en el patrón del Olvido de Sí Mismos.
Entiende lo que está en ti como tu herencia de una Consciencia Colectiva que compartes con otros como miembro de tu familia de sangre, de tu tribu, de tu ambiente social, de tu nación y de toda la Humanidad.
Sé consciente de que tú no eres Ninguno de Ellos, sino que tu verdadera naturaleza es Radiancia-Amor-Dicha-Consciencia.
¡Amada Humanidad, trasciende todo lo que sea menos que Ello; y Reconócete como la Divinidad que Eres!
¡Somos los Arturianos!

Los Arturianos canalizados por Ute Posegga-Rudel La Divinidad de Vuestros Padres Marzo 14 de 2013

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
  
http://4.bp.blogspot.com/-bXhvIR_nvJE/ULBrZmKmgXI/AAAAAAAACKY/LtRXkVAglJY/s320/Escuchar+al+coraz%C3%B3n.jpg     Un abrazo de Luz en la Unidad
                                            y el amor incondicional.
                                            Dhamaris.

El Cielo en la Tierra, Arcángel Miguel

El Cielo en la Tierra.

  Arcángel Miguel:


Queridos  míos Soy Yo, quien Yo Soy, El Arcángel Miguel. En esta ocasión vengo a recordarles, que ustedes Seres de Luz, son los hacedores de que el Cielo este bajando a la Tierra. Ustedes son quienes están logrando anclar las sagradas energías. Cada vez que ustedes se desconectan del bullicio y de las distracciones del mundo en la dualidad, y deciden conectarse divinamente con vuestro Ser Crístico interior, dejan descender a través de sus corazones el Amor del Padre y el Cielo mismo. Esta es una hermosa y noble tarea la cual irán desarrollándola cada vez de manera más consciente conforme van avanzando en vuestro Sendero. Ustedes son los artistas encargados de dirigir la Luz a donde esté haciendo falta y de pintar de color cada rincón y esquina de vuestro Planeta.

Ahora que ya van asimilando cada vez mejor las energías a las que están siendo expuestos, vuestra misión será volcar esa energía renovada y de alta frecuencia a todo su entorno inmediato. Ustedes queridos hijos irán cambiando cada aspecto de vuestras vidas, derramando e impregnando amor en cada cosa que hacen en su vida cotidiana, en sus pláticas, en vuestros trabajos, en sus relacionamientos de pareja y con sus familiares. Todo esto lograra el cambio esperado. Muchas cosas sanaran y otras comenzaran de nuevo. Es a través de vuestra palabra, de vuestra acción y de vuestro silencio, los medios por los cuales se encuentran ya facultados para inspirar a sus hermanos, colaborando así al gran despertar de la humanidad.

Ustedes son los Ángeles de esta Nueva Tierra. Sean conscientes en vuestros corazones de esta divina encomienda y así conforme vayan levantando los velos que dejaron vuestras antiguas creencias, irán descubriendo vuestros poderes y vuestra magia para poder co crear el nuevo mundo que tanto soñaron y anhelaron.

Sé que para muchos de ustedes, es cada vez más notorio, la convivencia y la experiencia de dos mundos paralelos. Ustedes Seres de Luz ya empezaron a ver con los ojos de vuestros corazones y ese enfoque santo y mágico os está llevando a descubrir con alegría vuestro Ser, vuestra infinita verdad y las bendiciones que las dimensiones superiores ofrecen para todos ustedes.

Ustedes hijos míos, llegaron a este mundo esperando este divino momento en el que pudieran disfrutar de este nuevo “Sentir” y esta nueva forma de “vivir” disfrutando y entendiendo del poder sagrado del amor y de la unicidad con vuestra madre Gaia y con el Todo. Ustedes se comprometieron con el Cosmos y con El Padre a construir un nuevo Mundo, y la recompensa sería vivir y disfrutar del amor en él y en la humanidad. Ese momento es una realidad cercana para ustedes, pues bastará solo recordar cómo vivir en vuestros corazones para tener a vuestra disposición la visión que todo lo ve, la libertad absoluta del Ser y el amor infinito.

Sigan preparando vuestros cuerpos físicos como lo vienen haciendo. Sabemos que ha habido notorios cambios en estas últimas semanas y sus cuerpos ya resuenan al saber y a la frecuencia elevadas de la energía sagrada que descienden a diario sobre ustedes. Muchos habrán sentido una gran mejoría y quizás una considerable disminución de síntomas o malestares, los cuales estuvieron aquejando días atrás. Queridos hijos, todo es parte del Proceso por el que vienen atravesando y avanzando.

Tengan fe en Ustedes mismos, asumiendo con valor y gratitud el rol y el dharma que poseen como Seres de Luz que Son, pues es momento de encender vuestros corazones y llevar vuestra luminosidad y color a todo ser que milagrosamente se cruce en vuestros caminos.

Continúen eliminando cualquier vestigio de miedo en vuestro interior llenándose de amor. Invoquen la presencia de la llama violeta para que os ayude trasformando cualquier energía de baja vibración. De esa manera vuestro Ser estará listo como un lago de aguas cristalinas, para reflejar el Sol que brilla en las alturas, anclando de esta manera el Cielo en la Tierra.

Yo, el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales os bendigo y os protejo infinitamente con el Amor de Nuestro Padre Creador, motivándoles e inspirándoles a seguir en vuestro camino de ascensión.

Con Amor por siempre.

El Arcángel Miguel.


Canalizado por Alquino.
13 de marzo 2013.

AA.Miguel: Verdad, verticalidad y responsabilidad, 2 de abril 2013

martes, 2 de abril de 2013

AA. MIGUEL - VERDAD, VERTICALIDAD Y RESPONSABILIDAD.


ARCÁNGEL MIGUEL
VERDAD, VERTICALIDAD Y RESPONSABILIDAD
01/04/2013
Amado/as, Yo Soy Miguel, Arcángel del 1er rayo de la Verdad y de la Justicia Divina. Y aquí me presento, una vez más, en el cumplimiento de mi misión a vuestro lado.
Estos son, sin duda, ¡tiempos fantásticos los que vivimos!. Repito, pero no deja de ser fascinante Verdad?
Para todos, nosotros y ustedes, cada uno en el cumplimiento de su papel, y ocupando su lugar.
¿Y qué lugar es ese?, preguntas tú… que todavía no captaste la verdadera dimensión, de lo que todo esto significa.
Pues bien, tu lugar es… el de hacer cumplir con tu Ser Superior, Aquí y Ahora, en la tierra, la manifestación de tu KA, de tu Yo Primordial, en el planeta que escogiste para que fuera tu casa, mientras recorres el camino de unificación a la Fuente.
¡Este es tu lugar! ¡El papel que tienes que cumplir!
Sin embargo, sabemos que la tarea no es tan simple, porque de donde observamos, vemos una variedad de YOS, y ustedes que ocupan, aquel que debería ser un Cáliz íntegro y disponible, para recibir y emanar la Luz de la Madre y el Padre.
Desde donde te observamos, vemos tu energía por veces, dispersa; fuera de foco… recibiendo en ti, todo tipo de opiniones, voces y consideraciones, a las cuales te sujetas, para huir del trabajo interno y celular, contigo mismo/a.
Amado/a, nunca te olvides que la mente miente, y a veces, hasta le miente al corazón.
Los trucos del ego inferior y desvirtuado, son tan fértiles; así como también es fértil, tu imaginación… que igual se conecta con la Fuente, como con las profundidades de tu alma aturdida y perdida.
Si, sabemos que la tarea de que te enfoques en ti mismo/a, en tu Corazón Sagrado y en tu Mente Superior, no es fácil.
Pero te recordamos, esta fue tu petición, cuando reencarnaste y fuiste llamado a cumplir las misiones que componen tu paleta de experiencias de vidas, con el alma que te ilumina.
Querido/a, el enfoque sólo lo conseguirás conquistar y vivir plenamente, cuando asumas finalmente, que el Camino de la Verdad es serpenteante, como una serpiente… y que te pide sabiduría y verticalidad, de un corazón de dragón.
Sin estos atributos bien presentes y trabajados dentro de ti, bien firmes en tu propósito, de nada valdrá todo lo que aprendes en los cursos que frecuentas ó en las activaciones que recibes. Pues todo aquello que es dispuesto por la Fuente, sólo entra en cálices humanos que traen inherente en sí mismos, la integridad y la consciencia del alineamiento físico, corazón, mente y espíritu.
La Fuente no tiene forma de trabajar y transformar, a aquellos que rechazan asumir plenamente la responsabilidad de todo aquello que son, piensan, verbalizan o hacen.
Si hasta aquí, hasta este punto de tu vida, viviste disociado del equilibrio del masculino y el femenino en ti; eso te llevo a encontrar mecanismos internos para apartarte de las consecuencias de tus acciones y palabras.
Así fue permitido en los últimos milenios, en la historia de la humanidad que integras; pues esa fue tu experiencia, y del consciente colectivo en el cual estás integrado/a.
Sin embargo, los tiempos son otros… y desde 1987 estamos trabajando con ustedes, en el sentido de que asuman el destino de la raza humana y del planeta Tierra.
El Padre ha venido a trabajar contigo, la verticalidad.
Y la Madre trabaja contigo, la responsabilidad.
Cuando integres, vivas, respires y emanes el equilibrio de estas dos manifestaciones, podrás vivir la libertad que caracteriza a todos los verdaderos Maestros… Los Maestros de sí mismos, en comunión con la Voluntad de Dios-Padre-Madre.
Para la integración y la vivencia de esta LIBERTAD, se te ha pedido, cada vez más, por medio de tu Ser Superior, la CONSCIENCIA del AQUÍ Y AHORA de tus actos, palabras, acciones y emociones. Porque si te niegas a hacer el trabajo de rescatar tu poder personal; estás entregando tu vida, a merced de quienes no aceptan la autoridad de un Corazón de León.
Amado/a, explicamos mejor: Es FUNDAMENTAL que entiendas que todas tus acciones, decisiones y pensamientos, son fruto de aquello que realmente ES.
En estos tiempos, tu voluntad, es la Voluntad Divina en acción.
Es esto lo que se llama, emanar a Dios.
Los Guías y los Maestros, los Ángeles y Arcángeles, son meros soldados de amor, que te ayudan en la concretización de tus voluntades; pues en realidad, quien decide tu vida, ERES TÚ!
TÚ eres el comandante que da las órdenes y las direcciones. Tú decides para donde deseas ir.
Nosotros aquí, de este lado, apenas cumplimos esas instrucciones, pues ellas son emanadas por la voluntad expresa de tu libre albedrio.
Nosotros aquí, de este lado, no “mandamos” en ti, ni te decimos que dirección debes seguir.
No es este nuestro papel, y llego el momento de que finalmente entiendas, que ese es un mecanismo de irresponsabilidad tan arraigado en tu ser, y en el consciente colectivo, que nos atribuye la energía de Maestros de títeres, y no es nuestro papel, ni tú eres un títere.
Sobre todo, al nivel del Amor de la Fuente por todos sus hijos, respetamos TU libre albedrio, TU voluntad que es suprema, pues eres Dios-Padre-Madre en acción.
Si actúas con Fé y de corazón abierto, vamos a inspirarte a seguir el flujo de la Abundancia Divina.
Si actúas por miedo y desconfianza, vamos a respetar esa emanación, y esperaremos la apertura de la próxima ventana oportuna, para volverte a inspirar.
Es un engaño alegar a la “voluntad de tus guías, arcángeles y Maestros”, para justificar tus acciones, palabras ó sentimientos.
Es una mentira de irresponsabilidad, que es hora de desmontar de dentro de tu Ser, para que asumas de una vez por todas, tu Poder Personal, las consecuencias de tus acciones y la materialización de tus pensamientos.
Si ERES Luz y Fé, todo lo que emanas y materializas, es transparencia de la Luz y la Fé.
Todos los caminos se abrirán, porque podremos inspirarte en el flujo de la Creación Divina y la Abundancia que la Madre del Mundo tiene para ofrecer a cada paso de tu entrega y rendición en tu camino.
Sin embargo, este rescate de tu Poder Personal sólo sucederá, cuando encuentres en ti, la disponibilidad de trabajar verdaderamente tu esencia humana, sagrada y divina… integrando en ti las partes heridas, rescatando la sombra de tu corazón, mente, cuerpo y espíritu.
Sin eso, estarás forjando un cáliz defectuoso, en donde el líquido dorado del Padre y blanco de la Madre, no lograrán permanecer en expansión.
Querido/a, los tiempos son únicos.
La Era Dorada emerge a partir del Corazón de la Madre Divina. Pero solo podrás vivirlo a plenitud, si alineas tu Mente Superior, Corazón Sagrado y Receptáculo de la Madre, a las frecuencias superiores de alineamiento Metatron/Sandalfón; si alineas tus centros de poder a las respiración sagrada de lo Divino; si te alineas internamente a la Voluntad expresa de tu Ser Superior, que te pide Verdad, Verticalidad y Responsabilidad… y esto requiere que seas íntegro/a para oír lo que el Divino te susurra a tu oído interno… en tu voz interior.
Yo Soy Miguel, y esta es la Verdad que les traigo y represento. Porque Yo Soy aquel que ES como Dios.
Canalizado por: Isabel Angélica.
Traducción: Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
Si decides compartir este mensaje, por favor, hazlo respetando todos los créditos. Gracias.

Yo estoy esperando algo que ustedes deben crear, Anshelina, mi diálogo con Gaia, 2 de abril 2013

martes, 2 de abril de 2013

"YO ESTOY ESPERANDO "ALGO QUE USTEDES DEBEN CREAR"...

DE: ANSHELINA... MI DIÁLOGO CON GAIA...
clip_image002
En medio de toda esta emoción,
me he encontrado con mi amada Madre Gaia…
Con todo mi Corazón comparto su mensaje…
2 de abril de 2013
GAIA:
Amada hija… ¡Mi preocupación se desvanece cuando Soy tan feliz sintiéndolos sobre mi piel!… Todo esto que la Luz está gestando en protección contra la oscuridad “¡Son caricias para mi alma, mi cuerpo y mi corazón!”… (Cierra sus ojos y me muestra un precioso semblante de Descanso y Armonía y me hace llorar, ¡siempre con los mensajes de Gaia lloro, no lo puedo evitar!)…
Ha sido una visión que El Padre te ha enviado hoy porque ¡Yo no se los voy a decir! ¡No les voy a dar instrucciones! “¡Espero por su creatividad y su Libre Albedrío!”…
Yo espero que caigan en la cuenta de que tienen unos Maravillosos Socios que están de brazos cruzados rodeando a su Madre Tierra, esperando que masivamente y con toda su confianza los incluyan en sus planes, meditaciones, preocupaciones y movimientos.
En su benevolencia hacia Gaia, ustedes y mi creación ¡Yo estoy esperando “algo que ustedes deben crear!” “¡Ese llamado que sin ninguna duda debe salir masivamente de sus corazones hacia sus Hermanos Galácticos y hacia Mí!”… Yo y el Creador de todo lo que ES, de todo lo que ha SIDO y de todo lo que SERÁ, tenemos fe de que en su Corazón lo pongan en práctica.
Amada hija… ¿De qué se trata ésta Misión? De que ustedes en meditaciones, oraciones, visualizaciones y sentimientos ¡Unidos desde el AMOR! empiecen a mirar hacia arriba, a “Unirse todos como UNO con sus Hermanos Galácticos” que han estado allí por tanto tiempo sin poder intervenir como lo han deseado… porque no les han dado permiso, y de eso depende que El Creador autorice su primer contacto…
Amados hijos: Siempre los han sentido muy lejanos, a más de siete mil kilómetros de distancia… ¡Gaia suspirando por su llegada y Ellos en sus innumerables mensajes, suspirando por traernos su ayuda con todo lo que tienen para darnos!…
¡Hoy 1 de Abril de 2013 se opera un milagro! ¡GAIA No sufre daño! ¡Por el contrario, está naciendo la Nueva Gaia!… Y si mis “Ángeles Celestiales” -como los llamamos Madre María y Yo- cuentan con Su beneplácito, cuando lleguen con todo lo que tienen para compartirnos, podrán actuar y poner a raya a la oscuridad, desactivando sus juguetes y los escenarios que han estado alistando y mostrando al mundo, para continuar con las guerras, manipulación del miedo, temor, violencia, escasez, hambre, oscuridad, dolor, y todo lo demás que ya sabemos de sobra, porque lo hemos sufrido por eones de tiempo…
¡Este es un plan cósmico del Padre y todo se ha movido al unísono con nosotros!…
Gandhi, un solo hombre en la compañía del Espíritu, cambió la conciencia de su país, la India y prácticamente la consciencia de todo el planeta… Entonces, no es imposible que una Meditación Global y repetida de los trabajadores de la Luz Unidos con Intención Pura y Poderosa, logre eso y mucho más…
La clave es: Ustedes hacen aquí lo suyo, y al mismo tiempo sus Hermanos de las Estrellas hacen lo nuestro… Ellos hacen lo suyo, unidos a ustedes como Uno, con un sólo propósito, con una sola idea, un sólo sentimiento, un sólo corazón... Y así quedan abiertas las fronteras para la comunión con Ellos… ¡Así les damos el permiso que han estado esperando!… Nuestros Hermanos tienen la visión global y la tecnología para cambiarlo todo sobre el planeta…
Amada hija: Aquí en éste espacio reducido de tu cuarto de meditación, has tenido la visión global de Gaia y el Padre para darte cuenta de nuestra intención…
Amados hijos de la Luz… Ustedes se sientan a meditar cada día pensando que están solos, o mentalmente, emocionalmente, espiritualmente conectados con un Grupo, pero por sus programaciones se olvidan de sus Hermanos Mayores y que al ser Multidimensionales, tienen acceso a Ellos y a todo el cosmos si lo desean… ¡Sobre todo SI LO CREEN!…
Esta ha sido la sagrada clave que hoy están recibiendo tan claramente de Gaia y el Padre. Significa amados niños: “Que ahora han cambiado de la limitación en que han vivido por eones de tiempo, a "Multidimensionales Cósmicos" que no tienen límites... Sólo los que se impongan”!...
Gaia les dice que la Consciencia vieja, densa y oscura está siendo cambiada por una nueva conciencia de LUZ clara y pura de Paz y Amor Incondicional… Todo esto - aquí escrito en mi presencia por mi hija - está en éste momento sobreviniendo para ustedes que son la NUEVA RAZA de mis Amados Seres en Servicio Incondicional…
Por último: ¡Gaia da gracia por el Servicio que ustedes Son, tomados de la mano de sus Hermanos Estelares en Unidad Universal!... ¡Son mis antorchas de LUZ y no alcanzan a imaginar lo que pueden lograr si permanecen Unidos y abiertos a la Luz Superior de las Estrellas!...
Amados, ¡Por favor les pido que abran su conciencia y ¡por favor! se salgan de sus pequeñeces!... ¡Son mis Hijos hermosos que deben recordar y darse cuenta de su realidad multidimensional!... ¡NO SE LIMITEN! Ya que un Ser de Luz no tiene límites debido a que es UNO con la TOTALIDAD!...
¡Hermosos niños!... ¡Les ruego que abran los ojos y tomen conciencia de todo lo que les rodea. ¡De su Maravilloso Ser, de su Vida Eterna y de su Ser Universal que puede permanecer Infinito si lo desean..!!!.
GAIA.
Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
hoy lunes 1 de abril 2013

Madre María: Unidos envíen Luz y Amor, 2 de abril 2013

martes, 2 de abril de 2013

MADRE MARÍA - UNIDOS ENVÍEN LUZ Y AMOR

Alexiis, Abril 2, 2013
clip_image001
Desgrabación: Rebeca Conte
La amada Madre María nos recuerda que no nos olvidemos de nuestros hermanos del espacio, que están completamente listos para ayudarnos a evitar cualquier desastre que un grupo de humanos quiera producir.
Lo que hace falta es que reconozcamos abiertamente a nuestros hermanos extraterrestres, aunque quizás ni tengan forma humana, pero que todos son hijos del Creador y listos y atentos para ayudarnos.
Me ha llamado a mí como canal para este mensaje ya que he estado en contacto como canal con muchos de ellos tiempo atrás. Ni bien pueda voy a preparar una lista de todos los hermanos estelares con los que he tenido contacto.
Ahora va el mensaje de nuestra Amada Madre:
AMADOS MAESTROS, BUENAS TARDES. SON LAS 4 PM.
Perdón, he demorado en abrir el grabador, porque acabo de leer un mensaje que he recibido de la Amada Gaia, y me ha impresionado tanto, que digo no, la emoción que siento, es este mensaje, pero sin embargo me parece que hay alguien que quiere hablar o transmitir algo a través mío. Así que aquí me presento encantada, si esta percepción es verdad y quedo esperando.
MADRE MARIA: Ay Alexiis mi hija. Soy la Madre María. Siempre queda todavía ese resto tuyo de no creerte valiosa, no creerte capaz o como quieras llamarlo. Acepta, acepta cuando nos sientas, cuando nos percibas. Acepta que es a ti a quien llamamos. Yo en este caso, sí, te llamé a ti, a Alexiis, porque quiero compartir contigo el Amor de Madre que siento. El Amor de Madre que siento por toda la humanidad, y no solamente por la humanidad, sino por Gaia, por nuestro Amado Planeta, por toda la naturaleza, por todo lo que ella involucra, el Reino Animal, Mineral, Vegetal , todo , absolutamente todo. Todo está abarcado por mi gran Amor. Y mi Amor se hace extenso hasta el núcleo mismo, hasta el corazón de Gaia. Y cuanto me alegra que cada vez haya más seres humanos que sienten ese amor, que comparten ese Amor. Es tan importante en estos momentos, en que nuevamente la humanidad está pasando, casi diríamos, por una crisis, pero no es una crisis. Gaia tiene razón; LLAMEN A VUESTROS HERMANOS, a los que algunos llamarían Extraterrestres.
Vos Alexiis, has estado en contacto con muchos de ellos. Has tenido a través de los años muchos mensajes de seres que no son terráqueos. Entonces es perfectamente posible, muy importante que tu mensaje llegue a todos esos con los que has tenido contacto, de las distintas constelaciones, de los más lejanos partes del cosmos del Universo. Son necesarios ahora, son necesarios para que estén atentos y disponibles en cada segundo, para que esta parte de locura que tiene alguna humanidad, no produzca un desastre. ¡¡TODOS UNIDOS TIENEN QUE EMITIR SU GRAN AMOR, SU LUZ!! HAY QUE EVITAR A TODA COSTA UN ENFRENTAMIENTO NUEVO.
No puede ser que por algunos que no quieren aceptar la luz, que no quieren aceptar la paz, toda la humanidad esté en peligro. ¡NO! Como Madre les digo: ¡ABSOLUTAMENTE NO! ¡¡REFUERCEN SU PEDIDO DE LUZ, REFUERCEN SU PEDIDO DE PAZ!! Y no solamente a los que ustedes conocen, con los que están en constante contacto, como conmigo, el Arcángel Miguel, con mi hijo. ¡No! ¡Vuelvan a conectarse con los que ustedes llaman los Extraterrestres!.
Por eso he venido yo Alexiis, porque vos has sido una de las que ha estado en contacto con muchos, pero muchos de Sirio, de las más diversas zonas universales. Todos esos tienen que estar atentos, y dispuestos y listos para ayudarles a ustedes. Pero también tienen que saber que ustedes no los han olvidado, que siguen considerándolos sus hermanos, aunque algunos no tengan formas humanas, no importa. El núcleo es el mismo, todos son hijos del Creador. Y como tal es importante, que todos unidos ayudemos a Gaia a superar este momento tan difícil.
Por favor Hijos. Como Madre les pido: PRESTEN ATENCION E INVOQUEN LA AYUDA DE TODOS! ABSOLUTAMENTE TODOS, DE TODO EL UNIVERSO, para que cese este desbande que quieren producir. Les mando todo mi Amor y toda mi luz. ¡Siempre estoy con ustedes! Y vos Alexiis, tened plena conciencia, tal como la estás teniendo, pero en este caso sí, me he dirigido a ti, porque vos eres la que ha tenido contacto con muchos mensajeros importantes de las distintas Galaxias. Así que nuevamente, LES MANDO TODO MI AMOR Y TODA MI LUZ.
Hija querida. Esto no es un regaño, Esto es que de una vez por todas, aceptes quien eres. Sabes la misión que tienes y acéptalo. LOS BENDIGO A TODOS USTEDES. YO SOY LA MADRE MARIA!
Alexiis: Gracias Madre, que merezco el tirón de orejas. Gracias!

Mi diálogo con el Creador, Lo que sí va a suceder es el fin de la Madre Tierra como la han vivido hasta ahora, 1 de abril 2013

lunes, 1 de abril de 2013

DE:ANSHELINA... MI DIÁLOGO CON EL CREADOR... ¡LO QUE SÍ VA A SUCEDER ES EL FIN DE LA MADRE TIERRA COMO LA HAN VIVIDO HASTA AHORA!...

Hoy es el día 31 de Marzo de 2013… 
 Después de los mensajes recibidos de nuestros Hermanos SaLuSa y Sohin de Sirio, en los cuales ellos están de acuerdo que por ningún motivo ni el Creador, ni la Federación Galáctica de la Luz y nuestros Hermanos Galácticos, que en millones de naves rodean la Madre Tierra, van a permitir que se genere una guerra nuclear que pueda hacer un inmenso daño a GAIA y todos nosotros sobre Ella… pero a pesar de todo… 

He sabido que algunos hermanos trabajadores de la Luz, han recibido mensajes, visiones y sueños, que sugieren que de todas maneras antes de nuestra ascensión debemos pasar por duras pruebas generadas por la oscuridad…y relacionan estas experiencias con la amenaza de guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur... 
Lo que preocupa a mi amado Sohin y a los que creemos que una guerra nuclear no va a suceder ¡Es que esos mensajes, sueños y visiones, lleguen a crear tanta certeza de amenaza e inseguridad entre nuestros Trabajadores de la Luz, que como Somos Creadores, entre una masa crítica de sentimientos y pensamientos que tienen toda la fuerza de desconfianza, preocupación, miedo y temor, podamos terminar co-creando con la oscuridad un fuerte golpe destructivo en contra de la Madre Tierra y todos con Ella…



Cuando voy por la mitad de la meditación, el Padre me muestran una visión y me dice: Amada hija, ¡No desgasten energía decretando que va a haber una hecatombe nuclear sobre la Madre Tierra!…


 ¡Lo que sí va a suceder es el fin de la Madre Tierra como la han vivido hasta ahora!… 


Está naciendo la NUEVA TIERRA con la Nueva Humanidad Multidimensional en la LUZ, la PAZ y el AMOR INCONDICIONAL. 


La inmensa masa crítica de trabajadores de la Luz que ya existe sobre el planeta, son los nuevos habitantes de GAIA, que a partir de ahora van a experimentar sus sueños más profundos, y todo lo que hasta ahora han anhelado por eones de tiempo se les va a dar. 


Amados hijos, no estoy diciendo que todo está en perfecto orden divino. Mucho por limpiar y remover de la oscuridad aún queda sobre la Madre Tierra. Ustedes están preparados para sostenerla y apoyarla y Ella a su vez los sostendrá en sus amorosos brazos si confían en su Amor de Madre… 


Quiero pedirles que ¡No se unan emocionalmente con los que están buscando el desastre, la destrucción y el dolor!... 

¡No hagan equipo con ellos!…
¡A ustedes no les corresponde equiparar la LUZ con la oscuridad!… 

¡Son completamente distintas, dos polos opuestos!… 

¡Jamás se encontrarán en el mismo nivel de evolución que el de ustedes!… 

¡Ellos están a siete mil millones de kilómetros de distancia de la LUZ!... 


¡No les den poder con su preocupación, con sus sentimientos, pensamientos y energías, que deben guardar para hacer que la vibración de Paz, Luz y Amor, actúe como una barrera del Corazón contra la maldad oscura sobre la Tierra!… 


Sabemos que en esta nueva vibración de LUZ, PAZ y AMOR, los nuevos habitantes de Gaia nada tienen que ver con que la oscuridad trate de iniciar una guerra… 


La oscuridad está en plena batalla contra ella misma, y de esa manera podrán encontrarse con su última guerra que llevan creando durante tanto tiempo, ¡si es que se los permitimos!… 


¡Ellos creen que a través de la amenaza, la fuerza, el dolor y el miedo pueden apagar la LUZ, pero eso es imposible, porque es todo lo contrario, la LUZ apaga definitivamente la oscuridad!… 


 El cielo está abierto y con él su conciencia para que puedan recordar su origen divino y manifestar plenamente su valor… La hora del miedo, el dolor y la estrechez pasó. Es la hora del regreso a su origen de nacimiento, en plena conciencia de que tras eones de purificación, han sido liberados de la oscuridad. 


Así pues hijos míos… 

¡Abran sus corazones! ¡Escuchen a sus hermanos siderales y considérense un ser en Servicio permanente para la Madre Tierra!... Conviértanse en una energía en Armonía completa con el Padre y el Universo, ya que por ser multidimensionales puede estar trabajando y evolucionando en varios planos y tiempos a la vez. 


Amados hijos... 

¡No teman... Yo siempre estoy en ustedes y ustedes en Mí!!!… 


EL CREADOR 



Queridos Hermanos en la Luz... al terminar de editar este mensaje me encontré por el chat con una de mis hermanas del Alma... Ella me ha informado que ha tenido dos conversaciones con Amada María y me ha sugerido si puedo hablar con Ella para ampliar sus mensajes... Me he conectado, pero la que ha aparecido ha sido mi amada Madre Gaia y me ha dejado su mensaje, que con todo mi Corazón comparto en el siguiente post...


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
hoy 31 de marzo de 2013

Madre Divina: El mayor cambio se está produciendo en los corazones humanos

Madre Divina - “El mayor cambio se está produciendo en los corazones humanos”



Madre Divina
“El mayor cambio se está produciendo
en los corazones humanos”
Lunes, 11 de marzo de 2013.

Yo Soy la respiración y el fluido del universo. Si ustedes lo escuchan en sus corazones; me oirán a mí respirando y fluyendo.
Todo tiene que ver con hablar desde el corazón en lugar de la cabeza, hablando desde sus seres verdaderos, sus Seres Infinitos, en vez del pequeño yo, el yo pequeño que ha sido herido y puede hacer cosas para herir a los demás. Ustedes no quieran hablar desde allí. Al pequeño ser se le ha enseñado incorrectamente cómo comportarse en sociedad. La mayor parte de la conducta que se le ha enseñado, a menos que se tratara de un corazón muy educado, la mayor parte es desde el miedo. Así que la gente se comporta habitualmente llevada por el miedo que ha aprendido en la infancia. Así que por eso es que estoy diciendo, hagan referencia a sus corazones, confíen en sí mismos, hablen conmigo.
El dolor proviene de aferrarse a algo que ustedes necesitan dejar ir. Ustedes saben cómo sanar a este planeta. Ya saben cómo amar. El amor es la fuerza curativa del universo.
Yo soy la Madre Divina. Ustedes son muy queridos por mí. Quiero que me dejen entrar en sus vidas. Yo quiero que vivan en mi vida. Miren la calidad de sus pensamientos. No critiquen a los demás o a ustedes mismos. No sean duros en sus sentimientos o con ustedes mismos. Ustedes no están aquí para sufrir de ninguna manera. Ustedes no están aquí para quedarse iguales. Ustedes están aquí para cambiar la perspectiva que han llevado a cabo acerca de quiénes son y cuál es su propósito Divino.
La vida en la Tierra está cambiando dramáticamente. Cada pedacito de conocimiento que han ganado se está ampliando a su más profunda comprensión de la vida. La calidad de vida que ustedes son capaces de vivir es la de Dios.
En la medida en que se llenen de la luz divina, que sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicas, mentales o emocionales. A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas.
Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes siguen sinceramente honrando su Seres, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan, y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a si mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes.
Estoy hablando con ustedes sobre esto porque están ganando conciencia para percibir los niveles sutiles de la creación; adonde está fluyendo la energía. Yo quisiera que ustedes comenzaran a usar esta percepción. Sin embargo ustedes ya la tienen ahora. Quisiera que comenzaran a usarla porque ustedes la van a desarrollar cada vez más. Así es cómo la creación funciona; por una serie de frecuencias, y quiero que comiencen a sentirse cómodos al percibirlas; experimentándolas.
Quiero que me encuentren, en el centro profundo de sus corazones. Quiero que abran ese profundo jardín central, para que allí podamos vivir juntos con alegría y sabiduría óptima; la satisfacción de cada experiencia que tienen.
La verdad los está liberando y la verdad es que son un Ser Divino. Ustedes viven en una forma física, y son infinitos y enteros, radiantes con la divinidad. Confíen en su automaestría. Son completos. Ustedes están dejando de lado la definición de sí mismos como un ser limitado. Están aceptando la verdad de su Ser divino, su naturaleza infinita. Ustedes están permitiendo que el Ser Divino sea completo y radiante.
Quiero que sepan lo sabios que son. Ustedes lo saben todo. De antemano, ya saben lo que quieren saber. Para saberlo todo y todo lo que quieran saber, tienen que ir a sus corazones (pregunten a la Presencia Yo Soy). Los quiero. Los adoro. Quiero que me conozcan. Quiero que me encuentren en sus vidas. Quiero que me traigan todas las preguntas que tienen para mí. Quiero que sepan que son mis hijos y Yo soy un Ser Infinito que les puede ayudar en todos los sentidos. Estamos dispuestos a tener una relación muy íntima.
El cerebro no lo sabe todo. El cerebro les está esperando para decirles cómo apoyar sus vidas, así que es importante que vayan al corazón y encuentren la sabiduría que puede soportar toda su vida. Luego, su cerebro será productivo. Es en el cerebro que el miedo ha ganado poder sobre ustedes. En un nivel físico, hay que reprogramar el cerebro. Suavizar allí. Digan interiormente: “Me dirijo ahora a las sinapsis del miedo en el cerebro. Yo no te creo más. Ya es hora de que rompa el patrón de miedo en mi pensamiento”. En voz alta dicen la palabra “romper” y visualicen la imagen de estas estructuras rompiéndose en el cerebro. Las sinapsis de miedo están siendo desmanteladas.
Hasta ahora en el camino del cerebro, éste ha estado recibiendo la mayor parte del tiempo, dándoles información reciclada de viejos patrones, de conceptos basados en el miedo, y no se ha podido procesar correctamente la verdad. Ahora estamos rompiendo los conceptos de falsedad por lo que el cerebro puede actualizarse. Los antiguos programas están siendo eliminados, aquellos que apoyan el miedo, la indignidad, la vergüenza, las mentiras acerca de quiénes son ustedes. Al eliminar estos programas, rompiendo sus estructuras, el Todo Infinito fluye en la creación de la Verdad.
Son un Ser Divino. Son infinitos. Son Todo. La verdad es la creación en libertad. La Verdad infinita de su naturaleza divina los está liberando de las mentiras de ser una persona limitada con pocas opciones en la vida. Ahora estamos estableciendo el cerebro libre de estos programas viejos, del mundo de la mente, de las estructuras familiares que se han planteado en el ámbito mundial, y ustedes están cambiando completamente todo. Los quiero. Los quiero. El amor es la fuerza más transformadora del universo. Los quiero. La Ascensión se produce por lo mucho que los quiero. Me gustaría que se fijaran en mí ahora. Digan mi nombre, Madre Divina, y dense cuenta de mi presencia.
Ustedes pueden notar un calor, es posible que observe una expansión, es posible que observe muchas cosas. Si no me diera cuenta, es porque ustedes no están en sus corazones. Si ablandan el corazón con la luz; me encontrarán. Así que, ablanden el corazón. Suavizarlo, dejar que la atención se asiente en el corazón y decir mi nombre. Obsérvenme mí. Ustedes han sido separados de mí. Ustedes han estado distantes. Quiero que se unan conmigo. Suavizar de nuevo el corazón. Los quiero. Los quiero. Los quiero. Quiero que me encuentren, y cuando me encuentren, quédense conmigo. Nuestra relación va a crecer. Ustedes aprenderán a confiar en mí. Usted aprenderán a confiar en que todo lo que quieran, yo se los estaré dando.
Las cuestiones del desmerecimiento y la indignidad; bloquean el flujo de mis regalos y se disuelven por completo. La atención en mí es lo que estoy pidiendo. Nuestra relación está creciendo. Estoy feliz por eso.
Tienen que volver a su otro Yo, el Yo Divino que ha encarnado aquí para sanar este planeta, para unirse con otros en la sanación de este planeta. Hay suficientes de ustedes para hacer un cambio significativo en la forma de vida en esta Tierra.
Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme, pongan su conciencia en mí. Si no me diera cuenta de alguno de ustedes, entonces digan: “Madre Divina, aparece”.  Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, me sienta. Confíen.
Yo soy la Madre Divina. Lo que más me emociona es cuando ustedes saben que son seres hermosos. Esto es lo que más me emociona. Me extiende hacia las alturas extáticas. Cuando saben que son preciosos, los fuegos artificiales se encienden en mi corazón, se alegra el universo, la vida se pone en marcha, todo el universo de repente se despeja y brilla un poco más. Es como un gran golpe de home run (béisbol) o como la celebración de un gol (fútbol).
Sanar sus vidas consiste en liberar el dolor, y especialmente el dolor de la separación de Dios. Este es el mayor dolor de un ser en toda una experiencia, porque ustedes son Uno y Todo. Creer que están separados causa un dolor tremendo.
La Tierra está en su Ascensión. Ustedes como seres encarnados en esta Tierra se mueven en esta Ascensión; a través de su conexión consciente con la Tierra y con estas nuevas corrientes sutiles de la Luz. En su toma de conciencia de la necesidad de cambio, se abren a estas corrientes hermosas de cambio, con flujos de Luz profunda, con sanación, con purificación para este planeta, liberándolo de los viejos patrones.
Todo en la creación, todo en el universo se mueve en el flujo de la Luz. Esta luz tiene una corriente sutil natural del flujo en el sistema circulatorio. El sistema circulatorio del cuerpo es un río de luz. Es un fluido que fluye muy concretamente, y la Luz que se vierte en los movimientos de su sistema; es para guiarlo en la corriente que fluye de la nueva vida y que está cambiando su cuerpo físico (ahora más espiritualizado).
Los corazones están en proceso de reestructuración. Las limitaciones que han separado a un corazón de otro se están derrumbando. Las frecuencias vibratorias sutiles que los han mantenido en el miedo, el miedo de no ser ustedes mismos, se están desplomando. Sus corazones están siendo remodelados, y el cambió está en el nuevo molde que es completamente una réplica del corazón de la Madre Divina.
No crean en los pensamientos de la mente si les están diciendo que no se lo merecen o que valen menos o que no son lo suficientemente buenos. Esto no es la Verdad. Son hermosos, y una persona parada en la verdad es mucho más poderosa que un millar de personas huyendo del miedo.
Ustedes no tienen que estar a cargo todo el tiempo, para encontrar las soluciones a cada situación. Déjenme a mí. Tengo que recordarles esto. Este miedo ha sido tan grande en este planeta que todo el mundo está tratando de controlar todo, y ya nada más es natural o simple. Permitan la simplicidad. Les diré cuando tengan que hablar (si los provocan no reaccionen). Yo se lo dejará saber. Sus corazones estarán despiertos y vibrantes, y mis impulsos los guiarán a participar cuando deban hacerlo.
El amor les puede enseñar acerca de la confianza. Pase lo que pase, sean cual sean las traiciones que pueden haber experimentado, estoy diciendo: Que el amor es más. La confianza es nuestro principal objetivo cuando se mueve a la unión con Dios. Esa confianza puede moldear cada célula, cada átomo, cada fotón de luz en el flujo de vibración de la vida divina (la Madre Tierra) está pasando ahora en su ascensión; por un cinturón de fotones de luz. Tengan confianza.
Liberen todas las frecuencias vibratorias anteriores en torno al tema de la riqueza que se han aceptado, y pongan su atención en la prosperidad y la receptividad a la paz en el área de la prosperidad. Cuando están en paz con la prosperidad, no hay conflicto, y la vida puede ser próspera, entera, y abundante.
La visión interior tiene un propósito. El propósito es el conocimiento. La luz tiene un lenguaje. Ustedes están aprendiendo este idioma. Ustedes están afinando sus instrumentos de precisión y de receptividad al conocimiento, llevados por la Luz. También se podría decir que ustedes están siendo llevados en vibración. La luz es vibración.
El corazón ama. Si ablandan sus corazones se abren en el Todo Infinito para que la luz pueda fluir a través de sus corazones como amor. Amor y Luz son dos caras de la misma moneda. Sólo depende de lo que a uno le suceda y que uno se dé cuenta de ello. Todo ha sido creado por la aplicación de su atención en la Luz, y su intención de amar. Estamos abriendo las puertas del amor para todo el mundo pueda caminar a través del amor. Estamos caminando por las puertas del amor, en la casa del amor. Son hermosos. Tengan la intención de recibir mi amor, porque yo, la Madre Divina, estoy sosteniendo a cada uno de ustedes. Yo estoy sanando a cada uno de ustedes. Yo los sano al amarlos. Reciban mi amor. Confíen en mí. Los quiero. Ustedes no son seres serios, ustedes son seres vivos, felices, dichosos intensamente.
Ustedes son seres poderosos de la Luz. Son grandes sabios en este planeta. Tienen el conocimiento y la sabiduría escondida en el corazón. A medida que sanan su corazón, liberan lo que está esperando ser liberado en el interior, pero el corazón debe ser liberado, roto, abierto, para que su líquido dorado hermoso se puede derramar.
En este momento pídanme lo que quieran. Los quiero. Es el amor el que les está llevando adelante. Permanezcan en el amor. Eviten el contacto mental. Permanezcan en el amor. El amor es la vida que está aquí.La Madre Divina fluye a través de estas palabras: “Te amo. Quédate en mi flujo”. El “te amo” que se derrama en mi corazón, y yo en ustedes; a través del flujo de esas palabras que están creando una vibración, en la que puedo viajar a ustedes sin interrupciones a causa de cualquier falla, a fin de que juntos podamos completar el propósito de sus encarnaciones en la Tierra.
Ustedes son seres poderosos de la Luz. Son grandes sabios en este planeta. Tienen el conocimiento y la sabiduría escondida en el corazón. A medida que sanan su corazón, liberan lo que está esperando ser liberado en el interior, pero el corazón debe ser liberado, roto, abierto, para que su líquido dorado hermoso se puede derramar. Ustedes no existen en forma aislada. Todo lo que les sucede, también le sucede a los demás, no sólo a los seres de la Tierra. Ustedes están en el campo de juego de Tierra y es un campo fascinante. Muchos seres observan lo que está sucediendo en la tierra. Sus opciones son significativas, porque lo que pasa en la Tierra tiene efectos en el resto del universo. Así que estamos observando cuidadosamente y les estamos animando.
Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la verdad de lo que ustedes son y yo les voy a dar mi vida. Por favor, tómenla. Gracias.
COMENTARIO DE LA MADRE.
Yo soy una energía que está aquí para recordarles quienes son en su esencia central. Estoy aquí para proporcionarles la oportunidad de traer más y más de su presencia del alma, también conocida como su presencia YO SOY, a la Tierra. Cuando trabajan con mi energía o leen las canalizaciones que me representan, están abriéndose a la transformación que ocurrirá en muchos niveles diferentes. Cuando se abren y comienzan a entender quien soy yo, están abriéndose y comenzando a entender quienes son USTEDES. Me estoy divirtiendo. Quiero que se diviertan conmigo. Van a encontrar cómo conocerme mejor. Cuando lleguen a conocerme, llegarán a conocerse a mismos. Los quiero.
Lunes, 11 de marzo de 2013.
La mensajera es Connie Huebner.  La trascripción es de Susannah
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/