sábado, 4 de enero de 2014

¡Maravilloso! Padre nuestro del Arameo Siriano, 4 de enero 2014

sábado, 4 de enero de 2014

¡MARAVILLOSO!!! -- "PADRE NUESTRO DEL ARAMEO SIRIANO"...

"PADRE NUESTRO DEL ARAMEO SIRIANO" 


 PADRE MADRE, 
 RESPIRACIÓN DE LA VIDA... 

 FUENTE DEL SONIDO, 
 ACCIÓN SIN PALABRAS, 
CREADOR DEL COSMOS... 

 HAZ BRILLAR TU LUZ, 
 DENTRO DE NOSOTROS, 
 ENTRE NOSOTROS, 
 Y FUERA DE NOSOTROS... 
 PARA QUE PODAMOS HACERLA ÚTIL...

 AYÚDANOS A SEGUIR NUESTRO CAMINO, 
 RESPIRANDO TAN SÓLO EL SENTIMIENTO 
QUE EMANA DE TI... 

 NUESTRO YO, EN EL MISMO PASO, 
 PUEDA ESTAR CON EL TUYO, 
 PARA QUE CAMINEMOS COMO REYES Y REINAS, 
 CON TODAS LAS DEMÁS CRIATURAS...

 QUE TU DESEO Y EL NUESTRO,  
SEAN UNO SOLO EN TODA LA LUZ, 
 ASÍ COMO EN TODAS LAS FORMAS, 
 EN TODA EXISTENCIA INDIVIDUAL, 
 ASÍ COMO EN TODAS LAS COMUNIDADES... 

 HAZNOS SENTIR EL ALMA 
 DE LA MADRE TIERRA 
 DENTRO DE NOSOTROS, 
 PUES DE ESTA FORMA SENTIREMOS 
 LA SABIDURÍA QUE EXISTE EN TODO...

 NO PERMITAS QUE LA SUPERFICIALIDAD,  
Y LAS APARIENCIAS 
DE LAS COSAS DEL MUNDO,  
NOS ENGAÑEN, 
 Y LIBÉRANOS DE TODO AQUELLO 
 QUE IMPIDA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL... 

 NO NOS DEJES CAER EN EL OLVIDO, 
 DE QUE TÚ ERES EL PODER 
 Y LA GLORIA DEL MUNDO... 

 LA CANCIÓN QUE SE RENUEVA 
 DE TIEMPO EN TIEMPO 
 Y QUE TODO LO EMBELLECE... 

 QUE TU AMOR ESTÉ SOLO 
 DONDE CRECEN NUESTRAS ACCIONES!!!... 

 ¡ QUE ASÍ SEA !... 

 Y ASÍ ES...



Tomado de vídeo en google
Editado y publicado 

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Nuevo camino, nueva vida, entrega II

Nuevo Camino... Nueva Vida... ENTREGA II



Amados hermanos y hermanas,
Como siempre hacemos, porque así nos los he pedido del Cielo… compartimos con ustedes un poco de lo que es nuestro proceso como seres encarnados en la Tierra, no sólo para que sepan sobre lo que hacemos, sino también como una forma de guía y para que también se den cuenta de que no están solos en el camino… que igual que ustedes, hay muchos humanos pasando por difíciles pruebas.
Hace un tiempo compartimos con ustedes el inicio de un nuevo camino para Domingos y para mí (Ana Paula), un camino que nos llevaría al reencuentro con nuestras Llamas Gemelas.
Pues bien, el recorrido continúa, porque así fue pautado por nuestras almas antes de nacer…
El proceso inició en Junio pasado, y en ese entonces nos fue permitido seguir trabajando con los hermanos y hermanas que solicitaban nuestros servicios.
Ahora, hemos entrado en la fase final y crucial del proceso, por lo que se nos ha pedido dejar de lado las actividades con nuestros hermanos/as.
Así que a partir de ahora contamos con 3 meses “libres” de actividades; aun así seguiremos posteando y compartiendo publicaciones, mensajes, audios, entre otros, en el blog y en facebook.
Decirles qué va a suceder, no podemos porque no lo sabemos, pero lo que es cierto es que son meses para Re-estructurar toda nuestra Vida, tal como la hemos conocido hasta ahora… y esto no es algo que sea sólo para nosotros, en realidad está sucediendo con la mayoría de los Seres vivos, incluyendo a Madre Tierra.
Serán 3 meses dedicados a “derrumbar” y edificar sobre bases firmes de consciencia, responsabilidad, conocimiento, sabiduría y amor.
El trabajo que llevábamos Domingos y yo (Ana Paula), a lo largo de 3 años, continuará también pero de una forma diferente, después que se hayan cumplido los tres meses “libres”. El trabajo ya no será un trabajo de 2, sino un trabajo de 4, Domingos con su Llama Gemela y yo con la mía.
El detalle de la Llama Gemela es un punto que debemos aclarar, pero sea como sea, juntos físicamente ó no, el trabajo será realizado por 2 parejas de Llamas Gemelas en el nivel espiritual, porque es así que está llamado a realizarse a partir de ahora; y como ya lo decía antes, este es un proceso que no es exclusivo de nosotros… éste es un camino que muchas personas están recorriendo en este momento preciso.
Por eso te decimos a ti, que no comprendes bien lo que está sucediendo… que este es un tiempo para SERVIR a la Humanidad y a Madre Tierra, y la energía que se necesita para ello se potencia en la UNIÓN de dos Llamas Gemelas, pero si no estás con ella físicamente, tu trabajo puede y debe continuar aunque sea en un nivel distinto de consciencia. Sea como sea, tu llama gemela vivirá el proceso igual que tú… porque ambos han pactado reencontrarse y unirse para cumplir con un Plan Divino que fue trazado mucho antes de nacer en esta Tierra.
Estos tres primeros meses del año son cruciales, y es por ello que aunque Domingos inicia una nueva vida y yo inicio el recorrido de una nueva existencia; seguiremos trabajando juntos en pro de los designios de Dios-Padre-Madre, pero ahora cada uno respaldado y apoyado por la energía de nuestras Llamas Gemelas.
Consciente ó inconscientemente será así, porque fue la PROMESA hecha en conjunto con LA FUENTE.
Así que amados hermanos y hermanas, aunque permanezcamos en silencio un tiempo, sepan que estamos trabajando, al igual que cada uno de ustedes, en este nuevo tiempo, en esta nueva fase de la Existencia de Madre Tierra.
Nos seguiremos viendo en el camino, hasta que sea el tiempo de un nuevo informe.
Gracias a todos/as por hacer parte de este tiempo que es CRUCIAL, y al mismo tiempo tan MÁGICO para la Tierra y los Seres que en ella habitan.
Recuerda tu camino… recuerda tu destino… recuerda el tiempo… y recuerda el porqué estás aquí, y encamínate hacia allí.
Estás siendo llamado/a a hacer parte de este momento que sólo se vivirá UNA VEZ en el planeta tierra.
Gracias y Bendiciones.
Ana Paula y Llama Gemela (Ammä y Äras)
Domingos y Llama Gemela (Kamiël y Lëa)

Lord Metatrón, Mensaje para el nuevo año

LORD METATRÓN - Mensaje para el Nuevo Año ...


LORD METATRÓN
Mensaje para el Nuevo Año
Diciembre 29 de 2013
¡Os saludo, soy Metatrón de la Luz! Graciosamente manifiesto la Luz Divina de la Fuente de este Universo; y vuelvo mi atención a este bello Planeta y a todas las formas de vida en él. ¡Mientras os saludo, traigo a cada participante de este Planeta, a cada Ser Humano que acordó estar presente y experimentar este trascendental tiempo, los más altos y más bellos flujos del Creador!
¡Quienes estáis ahora en el Planeta sabíais, absolutamente, que éste sería un tiempo muy desafiante para estar vivo en lo físico! ¡Y sin duda esto ha sucedido, así que no hay sorpresas! ¡La única sorpresa que vemos, es que este tiempo de transición ha sido extremadamente suave! ¡En comparación con lo que podría haber sucedido, en comparación con las agitaciones y otras desastrosas formas de cambio que podrían haberse presentado, estamos viendo una transición suave para el Planeta y para todos sus habitantes!


Este año ha sido de ajuste. 2013 ha sido el año siguiente al gran influjo de energías, el año de ajuste de la energía del Planeta en todos los aspectos, en todas las dimensiones. Y el año que necesitaban todos los Trabajadores de Luz para hacer ajustes en su vida para acomodarse a este flujo.
2014 promete ser el segundo año de ajuste; y tenemos la esperanza de que hacia el final de 2014 los ajustes hayan sido hechos; y el Nuevo Mundo, como lo habéis avizorado, esté mucho más cerca de su realización. Como Trabajadores de Luz, en cada año de vuestras vidas habéis tenido que "limpiar la paleta", por decirlo así. Habéis tenido que hacer algunos cambios para liberar lo viejo, para manejar áreas de vuestras vidas que no estaban alineadas con la nueva manera de vivir en el Planeta; y esto ha causado alguna perturbación a muchos.
Y encima de eso, las Almas que se acaban despertar están abriéndose camino, tratando de tomar atajos, en la creencia de que pueden hacer mucha evolución en un corto período, sin darse cuenta de que el proceso de evolución es paso-a-paso y debe ser logrado sin atajos. Y estos seres que se acaban de despertar en el Planeta, están empujando aún más a los Trabajadores de Luz.
Muchos Trabajadores de Luz se han retirado de su trabajo de Luz en el exterior para poder hacer estos ajustes en su vida; y así poder continuar avanzando después, y así poder pasar a una senda más alta después de haber hecho los ajustes que necesitaban. Estamos muy agradecidos al encontrar que un pequeño porcentaje de Trabajadores de Luz han continuado su trabajo, han continuado su servicio. Con este pequeño grupo estamos muy agradecidos, porque ha hecho posible que este Planeta y la Humanidad continúen por una Senda bastante suave. ¡Estamos muy agradecidos con quienes continúan su servicio, con quienes continúan teniendo al Planeta y a la Humanidad como una alta prioridad en este tiempo de transición!
Hacemos un llamado a quienes se han retirado o han hecho una pausa en su trabajo de servicio, para que vuelvan a él y ayuden a los pocos que han continuado. ¡Nuestro llamado es para que se vuelvan a presentar para continuar el trabajo, porque aún no se ha terminado!
Para muchas personas, 2012 fue un clímax de energía y de todo lo que esperaban. Y es natural que luego haya habido una ligera decepción. ¡Pero repetimos, aún no se ha terminado! Ése fue un cambio mayor, pero se estuvo haciendo durante muchos años; y como estos dos años de ajuste crean los cambios de forma y de energía en cada vida, en cada gobierno y en la Tierra, se hará mucho más aparente que ese flujo de energía de 2012 fue solamente uno de muchos. Cada vez que hay grandes cambios, las personas necesitan ajustarse; pero no es necesario que detengan su trabajo. La evolución debe continuar; y por eso hacemos este llamado. Después de un año, esperamos que muchos hayan terminado su período de ajuste y puedan avanzar de nuevo.
¡Mientras los velos se atenúan y las vibraciones se incrementan, mucho es revelado, mucha verdad debe aparecer! El secreto que ha nublado muchas de las creencias de la Humanidad, las falsedades en las que ha creído, deben ser retirados. A medida que hacemos brillar la Luz aún más intensamente, las falsedades serán expuestas cada vez más. ¡En las culturas, en los gobiernos, en la vida de cada individuo! Y cuando esto ocurre, algunas veces puede producir crisis en las personas. ¡Para evitar esto, tu fortaleza, tu arraigo, tu conexión con lo que es importante, con tu Yo Superior; y tu conexión con tu Yo Divino, es lo que mantiene tu cordura!
Si suficientes personas tienen esta clase de estabilidad en este proceso de revelación de verdades, como colectivo tendréis suficiente estabilidad para llevarlo a cabo; y deshacer el caos que pudo ser formado; y avanzar hacia una Era de Verdad y Sabiduría. La única manera de implementar plenamente el Plan Divino y de que este Planeta entre totalmente en Unidad de Consciencia, es que vosotros abráis vuestros sentidos internos y os deis cuenta de cuán conectados estáis todos; mutuamente, con otras formas de vida, con el Planeta, con el Universo. ¡Cuando estas conexiones sean bien reconocidas y haya suficiente conocimiento para que la consciencia del colectivo pueda liberarse de las falsedades y de las energías más densas, es cuándo veremos la verdadera evolución de la Humanidad en este Planeta al nivel más alto posible!
¡Así que Yo exhorto a cada Trabajador de Luz a continuar sintonizándose, no sólo escuchar a otros seres, sino a sintonizarse con su Yo Superior, con la Verdad Mayor, con la iluminación y la sabiduría que están disponibles a través de su Yo Divino! Mantened eso conscientemente durante toda la atenuación de los velos, durante todo este tiempo de retiro de falsedades, para que podáis ver y oír claramente. ¡Para que la Unidad de Consciencia se manifieste, es esencial quitaros las vendas de los ojos!
¡Estamos muy excitados por el flujo que está sucediendo, por la consciencia que está a punto de volverse histórica, de convertirse en algo "jamás escuchado antes"! En todo este experimento, en toda esta experiencia con la Humanidad, esto nunca ha sido intentado.
¡Nos parece increíble todo lo que ha sucedido hasta ahora! Estamos muy animados y agradecidos con todos los Trabajadores de Luz y con quienes apenas están despertando, por lo que está ocurriendo y por la manera como estas energías se están manifestando; y por cuán estable y suave ha sido este proceso hasta ahora. ¡Pero aún no se ha terminado! Y por esto desde los planos internos continuamos llamando a la acción a los Trabajadores de Luz.
¡Os agradecemos a todos! ¡Y Yo hago brillar mi Luz proveniente del Creador sobre cada uno de vosotros!
Gracias.
Canalizado por Antera
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Relaciones álmicas

RELACIONES ÁLMICAS


RELACIONES ÁLMICAS
En la vida, y a lo largo de nuestra existencia, se dan numerosos procesos evolutivos, unos conscientes y otros inconscientes, todo depende de nuestro estado de consciencia.
Uno de estos procesos es el reencuentro de almas, se trata de la conexión entre dos almas que en un pasado cercano o lejano ya estuvieron unidas y que, de nuevo, el Universo necesita que así sea, para dar el salto final a éstas o a una de ellas, así como para implantar en la vida las semillas de luz y esperanza para el bien de la humanidad, procedentes éstas de la unión y amor entre ambas almas; no hay otra forma de que esto sea posible. Se trata de una fuerte conexión de Ser a Ser, de Alma a Alma, de Corazón a Corazón, y la mejor manera de prepararnos para ello es tener consciencia universal, dejarte fluir con confianza y, sobre todo, cuando una de las dos almas está más dormida, pues es el confiar en la otra y dejarte guiar por ese "Ser especial" que ha llegado a tu vida.
Normalmente, casi siempre se dan estos casos en los que una de las dos almas está más dormida y necesita de la otra para terminar de despertar y así comenzar las dos juntas con su misión universal, que les fue otorgada antes de su venida a esta vida y con la que ambos se comprometieron como seres de luz con cuerpo físico por el bien de la humanidad.
Estas relaciones álmicas son excelentes, son grandes regalos del universo, son relaciones en las que ambas partes se unifican para formar un solo Ser, aunque eso sí, sin perder libertad ni individualidad.
Estas relaciones hacen despertar todos nuestros sentidos, nos ayudan a despertar y reconocer nuestras capacidades y cualidades innatas. Nos ayudan a ser dueños de nuestra vida y de nuestra verdadera identidad. Somos responsables de nuestra felicidad. Nos colman de amor y bienaventuranzas.
Son relaciones muy especiales, aunque al principio cuesten un poco, por todo el proceso alquímico interno que se produce entre ambas almas desde el momento que se reencuentran y se unen. A veces, ninguna de las dos son conscientes de ello, pero -pasado este tiempo alquímico- aparece el equilibrio, la armonía, la plenitud, la belleza, la perfección y la “iluminación”.
Hay veces que estas relaciones no se dan, por motivos personales o familiares, ya que nos dejamos arrastrar más por la opinión de los familiares, que actúan muchas veces de forma egoísta. Y, otras veces, por nuestra mente y emociones que nos hace dudar, desconfiar ante la belleza y el amor correspondido. Nos pone en un estado de comodidad y pasividad y se va dejando pasar el tiempo, mientras en el otro plano están esperando nuestra actuación para el bien universal.
El universo, como siempre, respeta la opinión que tomemos y no fuerza situaciones, pues se guía por la ley del libre albedrío. Esperará pacientemente durante toda la vida, incluso hasta otra ocasión, en que pueda repetirse este reencuentro, si en este no se da.
Estas relaciones álmicas son unos mágicos espejos en el que uno puede verse en el otro, siendo esta una visión interior de nuestra propia sabiduría, espiritualidad y evolución, y donde podemos ver todas nuestras cualidades, incluso aquellas ocultas y olvidadas por desprecio o desvaloración propia, o de terceras personas. También podemos ver nuestras luces y sombras (si es que se ha adquirido alguna al coger un cuerpo físico), para seguir perfeccionándonos con la ayuda del otro.
Estas relaciones pasan por un proceso que lleva su tiempo, debido a la alquimia interior que se desarrolla en ellas, para poder reconocerse ambas almas mutuamente.
El fundamento de estas relaciones es estar presente y consciente para sí mismo y para el otro por lo que, a través de la meditación, nos conectamos con lo más profundo de nuestro Ser y del otro y, a la vez, con lo más sutil y amoroso del Universo, alimentándonos desde el interior.
Cada uno tiene su camino en la vida y cumple su misión, aunque ambos se acompañen en el recorrido, ya que el objetivo es el mismo y uno complementa al otro, pero cada uno actuando desde sí. Ambos se encuentran conectados con la esencia y magia de la vida. Ambos están inmersos en la plenitud y el bienestar. Ambos están llenos de amor y respeto. Y ambos participan de un mismo objetivo, que es el que ha sido trazado por el Universo para ellos de forma especial, y que nadie más puede cumplirlo, tan sólo ellos, unidos en amor.
En ambos, tras la fusión alquímica, comienza un gran despertar interior. Una magnífica evolución personal, despierta todo el potencial de sabiduría guardado en el interior. Se desarrolla la creatividad, porque así es la vida. Hay compromiso entre ambos, y entre ambos con la vida, la espiritualidad, con la existencia de todo y todos, incluso de los planos superiores.
Son estas relaciones en las que reina la intimidad, sinceridad, verdad, complicidad, transparencia, respeto, y comunicación, siendo ésta muy importante - ya que el alma va a nutrirse de la comunicación que haya entre ambas partes, incluso de la comunicación silenciosa de la mirada o de un abrazo.
Estas comunicaciones son para ayudarnos a seguir mejorando y evolucionando, por lo que también hay que expresar con consciencia aquellos aspectos negativos a trabajar, para que con la ayuda de la otra parte, y de la alquimia divina, sea todo ello transformado en el opuesto de forma positiva, es decir, expresar los propios temores, dudas, miedos, traumas, dolor, necesidades, deseos, pensamientos, fantasías, etc.
Este hecho de “desnudarse” desde el corazón, hará sacar del interior residuos, que puede que lleven mucho tiempo ahí y que ya es hora de eliminar. Hará también derribar barreras negativas impuestas por nosotros mismos, como mecanismo de defensa ante el ataque e incomprensión de los demás.
En definitiva, todo esto nos ayudará a conectar con nuestra propia autenticidad.
Además de la alquimia de las almas, también hay una alquimia de la propia relación, ya que en dicha integración-fusión de ambas personas, nace una co-evolución, y esta desarrolla la semilla de la “iluminación”, que germinará el matrimonio alquímico en el que seguirán con plena consciencia su camino de conocimiento, exploración, transformación y descubrimiento del otro.
Un vínculo éste, que se renueva constantemente, ya que de él, sin hacer nada más, están ayudando a la humanidad, a través de toda esa luz-energía-información que se expande en forma de ondas por el espacio, y que llega a todo y a todos, en cualquier parte del Universo.
Estas relaciones álmicas están basadas en la amistad, amor, confianza, admiración, sencillez, sinceridad, verdad y vínculo por el bien común.
En toda relación, ya sea álmica o no lo sea, debe de haber una valoración recíproca, confianza en el otro y comunicación, mucha comunicación.
El dar con una relación álmica es un gran regalo, pero también lo son todas las demás relaciones en las que se dan cualidades positivas y reina la felicidad.
Tendenciavital.

Madre María, La tristeza y el Amor, 4 de enero 2014

sábado, 4 de enero de 2014

MADRE MARÍA - La Tristeza y el Amor...



MADRE MARÍA
LA TRISTEZA Y EL AMOR
Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/

04/01/2014
06:45pm
La tristeza a veces toca vuestras vidas como una forma de liberación del dolor de la separación que han vivido por tantos años.
No vean este período de tiempo como un castigo, pero sí como una forma de seguir limpiando memorias, de seguir purificando vuestros cuerpos, hasta que sean relucientes centellas de Luz iridiscente.
Amados hijos e hijas, sé que están pasando por momentos difíciles, que son capaces de doblegar al “hierro” más fuerte… pero sepan que ustedes nacieron con la fortaleza necesaria para que sean ustedes quienes dobleguen ese hierro… el hierro de la dureza y la indiferencia que por tantos años fueron los protagonistas de vuestras vidas pasadas, e incluso en ésta que ahora encarnan… el hierro del desamor y el desengaño tantas veces vivido a lo largo de los siglos… el hierro de la destemplanza, que los ha llevado a tocar los bordes una y otra vez, trayendo a vuestras vidas experiencias ó demasiado “buenas” ó demasiado “malas”.
Ha llegado el tiempo de equilibrar la balanza de todas esas emociones, a las que hoy he llamado “hierros”… es el momento de derretir con fuego todas esas dudas, esas desconfianzas, esas emociones que aún hoy se revelan en ustedes e intenta carcomer vuestra alma y vuestra Fe… Hoy, derretiremos esos “hierros” con el fuego de mi amor, con el fuego de mi corazón sagrado de madre amorosa que arropa a todos sus hijos en un abrazo consolador y vivificante.
Amados hijos e hijas, yo conozco lo que están pasando… yo vivo lo que están viviendo, yo siento el dolor de vuestras almas al ver a su gran amor partir, dándoles la espalda. Pero quiero que sepan, amados hijos, que esa no es la verdadera partida… la partida realmente sucede cuando se han perdido las esperanzas y la fe de lograr un mundo mejor en cada uno de ustedes… y eso mis amados hijos, mientras exista amor, no sucederá jamás… y puedo garantizarles que este tipo de amor, no se extinguirá jamás.
Amados hijos e hijas, he venido solo a darles unas palabras de aliento, para pedirles: No pierdan la Fe, no pierdan las Esperanzas, porque vuestro mundo está a un paso de cambiar… vuestro mundo está a un paso de cambiar, porque ustedes han decidido cambiar y mejorar desde vuestro interior, desde vuestro corazón.
Tengan confianza porque todo está realizado YA, en los mundos superiores de consciencia… sólo necesitan seguir limpiando los restantes residuos de emociones y dolores que aún los consumen en la tristeza y la desazón, pero que nada tiene que ver con lo que viven en el presente, y sí con lo que han vivido a lo largo de los años y en sus distintas vidas pasadas.
Estamos en tiempo de CAMBIOS, estamos en tiempos de RENOVACIÓN, estamos en tiempos donde la VIDA dará un vuelco tal, que no volverás a verla jamás, con la misma intención.
La VIDA… TU VIDA… se volverá color rosa, y no porque se llenará de Amor y Romance, aunque eso también estará presente, sino porque Tu Vida será la manifestación radiante de tu esencia que es pura LUZ, es puro AMOR y la Pura Esencia de la CREACIÓN, que se pinta con los mayores tonos de vibración, iniciando con el color de tu corazón.
Amados hijos e hijas, no tengo más que informarles… más que pedirles que así como el hierro se consume en el fuego de la ignición… consuman sus propias durezas, en el fuego sagrado de mi corazón.
Yo Soy vuestra Madre María, y les acompaño a todos en mi cálido abrazo de PAZ y AMOR.
Hasta pronto…
Sólo siente mi AMOR…