sábado, 20 de octubre de 2012

Meditación 21-10-12 A dos meses del final, Protegemos Fukushima, Energías limpias, por Argentina, Alimentación vegetariana, llamado mundial 144.000

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 21.10.12­- A DOS MESES DEL FINAL PROTEGEMOS FUKUSHIMA- ENERGÍAS LIMPIAS- POR ARGENTINA- ALIMENTACIÓN VEGETARIANA. LLAMADO MUNDIAL 144.000
Posted: 19 Oct 2012 03:03 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 21.10.12­- A DOS MESES DEL FINAL
PROTEGEMOS FUKUSHIMA-  ENERGÍAS LIMPIAS- POR ARGENTINA-
ALIMENTACIÓN VEGETARIANA . LLAMADO MUNDIAL 144.000
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
0.- LLAMADO MUNDIAL 144.000 HIJOS DE LA LUZ- 12.12.12. MONTSERRAT. Hace varios meses que Unidiversidaddeluz, concretamente, Esperanza, está preparando el Viaje iniciático de MARÍA DE MÁGDALO, entre Sainte Marie La Mer (Francia) para terminar el 12.12.12 en Montserrat, Barcelona. Se nos indicó que Montserrat es ahora mismo, el Chakra corazón del Planeta, y es donde se ubica el Sagrado Cáliz que José de Arimatea trajo desde Jerusalem, tras la muerte de Jesús, y que en manera etérica, se contiene en tan sagrado lugar. De este Viaje Sagrado iréis recibiendo información, pues ya está preparado, y puedes, si lo deseas, entrar en la página web nuestra. PERO hace unas semanas, recibí otro mensaje: CONSEGUIR QUE AL MENOS 144.000 HIJ@S DE LA LUZ, nos unifiquemos el 12.12.12. en el CORAZÓN CRÍSTICO UNO UNIVERSAL, y que este LLAMADO MUNDIAL, lo hagamos llegar a todo el mundo, a nuestros contactos,  a todas nuestras listas, etc. para ALCANZAR EL MÁGICO NÚMERO DE 144.000 ALMAS HUMANAS UNIDAS, DESDE EL CORAZÓN SAGRADO que cada uno de nosotros somos. Así, le pido a todos quienes lean estas palabras que se pongan manos a la Obra Suprema, de divulgar este LLAMADO, para alcanzar la Victoria de la Ascensión con mayor prontitud y Bondad para el más alto bien de la Familia de LUZ y de toda la Humanidad. Vamos a seguir enviando estos mensajes a todo el mundo bajo el lema: SOMOS UNO Y DIVINOS. Es un llamado general, sin organizaciones, o colectivos, sin ningún tipo de interés religioso, o político, o de creencia, sino en la convicción del  SENTIR NUESTRAS MANOS Y NUESTROS CORAZONES EN EL CORAZÓN UNIFICADO DE LA HUMANIDAD.
Será a las 12, horas del lugar donde te encuentres, ya que nos han explicado que esta UNIDAD es CUÁNTICA, y no está sometida al espacio tiempo terrestre de la 3D, sino al Campo Cuántico Divino, y las diferencias de horas terrestres no afectan a la labor unificadora multiplicadora que vamos a conseguir. QUIENES PODAMOS, LO HAREMOS EN MONTSERRAT, PERO SE HARÁ EN TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA, UNIFICANDO CORAZONES.
 ADELANTE, FAMILIA DE LUZ, A CONSEGUIR QUE 144.000 HERMANAS Y HERMANOS UNAMOS LAS MANOS Y LOS CORAZONES CON DIOS MADRE PADRE, CON DIOS HIJO CRISTO Y CON DIOS ESPÍRITU SANTO. Y ASÍ ES. HECHO ESTÁ.
 **Por recomendación de nuestro Hermano Antàrek, de Barcelona, existe un Video maravilloso que llega al corazón, y que os recomendamos, con el siguiente link http://youtu.be/E3K3uPcNOAg

 ***

Para más información: www.unidiversidaddeluz.com
 1.-PROTEGEMOS FUKUSHIMA: GRACIAS BALITO Nuestro Hermanito BALO ORTEGA nos informa de la posibilidad de catástrofe terrestre en un Bloque de la Central Nuclear japonesa de Fukushima. Como Familia de LUZ, vamos a pedir la protección de esta Central Nuclear tan dañada, y que tantas conciencias ha abierto en el planeta, incluso a nuestros gobernantes. En esta Meditación pediremos por la máxima protección de las Centrales Nucleares del mundo. 
 2.- ENERGÍAS LIMPIAS: Sabemos que en breve, se van a abrir los inventos y descubrimientos de la Nueva Edad Dorada, para que pueda ser utilizada por esta humanidad. Así, generadores naturales que se alimentan mueven por agua, por las mareas, por el viento, o por el sol. Vehículos y naves que no requieren combustibles y por tanto eludiremos los fósiles contaminantes, que tantas guerras crean y han creado en este planeta. También comenzaremos a vivir en casas ecológicas, donde la temperatura se auto regulará sin electricidad. Casas que aprovechan el agua de la lluvia, y la luz del Sol. Medicinas basadas en el Agua dell Mar, casi gratuitas, y plantas medicinales milagrosas, etc. Muchos de estos descubrimientos e inventos son conocidos, y ya funcionan en el mundo,  pero la inmensa mayoría están aún cerrados o vetados por las multinacionales y gobiernos que quieren seguir explotando sus costosas invenciones con combustibles fósiles o con fármacos impagables para las clases pobres del mundo. Abrimos los brazos y los corazones a que toda esta tecnología de la Edad dorada, pueda ser usada ya por toda la humanidad, gratuitamente.
 3.-POR ARGENTINA: POR AMÉRICA: GRACIAS BEATRIZ: Nuestra Hermana Beatriz, de Argentina, nos dice que últimamente pedimos mucho por México, Chile, Colombia, Venezuela, Cuba, etc, pero que Argentina no está en un buen momento. Es cierto que insistimos mucho, sobre todo en México, por la PAZ que tanto se necesita para el Plan Divino, con objeto de conectar la Sierra Madre con las rocosas por el Norte y con los Andes por el Sur. TODA AMÉRICA ES IMPRESCINDIBLE AHORA PARA EL PLAN DIVINO. Y si peco por exceso de  pedir por México y Chile, no es por exclusión, sino por el Orden que manejo con mi información para desbloquear cuanto antes esos puntos concretos. PERO, REPITO, TODA AMÉRICA ES SAGRADA E IMPRESCINDIBLE, como lo son todas las regiones y países del mundo, sin excepción. De hecho, en cada Meditación, aunque pidamos por la PAZ de Colombia, o de México, o por Venezuela, lo cierto es que ampliamos la petición y la visión a toda América, a los Polos, etc. Pero, por petición de nuestra Hermanita Beatriz, hacemos especial énfasis hoy por ARGENTINA, este país tan amado e importante para el mundo, ahora.
4.- ALIMENTACIÓN VEGETARIANA: Son varias las veces que he comentado a través de estas Meditaciones lo importante que es llevar adelante una alimentación lo más vegetariana posible, pero, AHORA ES UN LLAMADO URGENTE A LA ALIMENTACIÓN VEGETARIANA. O al menos, lo máximo que nos sea posible. Y si alguien no puede dejar de tomar alimento animal, por favor, que tome sólo un tipo de animal, en la medida de lo posible. Están llegando Fotones del Sol y del Centro de la Galaxia, muy poderosos, que nos están iluminando y activando el Cuerpo de LUZ, los Chakras conocidos y los nuevos, y nuestras células y átomos se preparan para la LUZ más pura. Por ello, con el máximo respeto a quienes se alimenten de producto animal, se aconseja ir reduciendo el consumo animal en lo posible, y que si se ha de alimentar, que sea sólo con un tipo de animal, si ello fuere posible también. Se nos facilita así el camino de Ascensión, e iniciamos el camino del máximo respeto a nuestros hermanos del reino animal, que tanto bien nos han producido durante milenios, y a los que tanto les debemos.
5.- A DOS MESES DEL 21.12.12: EL PRINCIPIO DEL FÍN DE LA ERA ANTIGUA: EL PRINCIPIO DE LA EDAD DORADA: Este Domingo 21.10.12 está a 2 meses de la fecha señalada en las Profecías Mayas, fecha que marca el inicio del primer SOLSTICIO astronómico de la Edad Dorada y la Ascensión, que ya se yergue en los corazones de la Familia de LUZ. Nos hallamos en la cuenta atrás del desmoronamiento de las Antiguas Energías y del nacimiento del Bebé Crístico en toda la humanidad.
6.-LOS DESENCARNADOS: Una de las facetas de nuestra misión actual, es ayudar a crear columnas y portales de luz para que nuestras hermanas y hermanos desencarnados puedan ser asistidos por las Entidades y Seres de la LUZ DIVINA, para encontrar su camino de retorno al hogar. Son millones y millones de desencarnados con cuyo dolor y situación de angustia, llenan al planeta de angustia y dolor, y nuestra mejor y más bendita opción, es acompañarles en este grandioso momento a encaminarlos hacia la LUZ Divina de la cual todo y todos, procedemos. Esta Columna de LUZ, una vez anclada por nuestros corazones, sirve como Portal, y a veces, como Portal de Portales. Así, en cada casa, en cada centro de trabajo, en cada lugar donde meditemos, vamos a crear columnas de luz divinas, para multiplicar portales a la Divinidad.
MEDITACIÓN
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, y al unir las manos sentimos nuestros corazones también unidos y abrazados por amor incondicional  y cerramos los ojos, respiramos profundamente y pedimos el Manto AZUL ZAFIRO, de Protección del Arcángel Miguel, y lo sentimos protegiéndonos y protegiendo todo este espacio donde nos hallamos y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra ……… y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona que se fusiona con la Energía de Dios …….. inhalamos amor divino
del universo …….. y pedimos a nuestra DIVINA PRESENCIA que nos envuelva y sentimos su amoroso abrazo que se fusiona en el corazón      y esta sensación de amor infinito la compartimos con cada ser y criatura de Madre Gaiah y disfrutamos inhalando amor y exhalando amor en todas direcciones, y sonreímos por este mágico y maravilloso momento……….   y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ………….  y nuestra Divina Presencia, envía, desde nuestro Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación …….. ahora ……… y sentimos que tenemos el poder divino de irradiar amor infinito en todas direcciones ……….. tenemos el poder divino de inundar con estas energías de amor al todo y a todo ser ……..  y llenos de este amor luz divinos ……. traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos se llenen con estas Divinas Energías, ……… incluso a nuestros enfermos y a sus enfermedades …….. y también a los difuntos recientes ……… y respirando profundamente, pedimos a los Maestros y Arcángeles que generen una columna de luz en este lugar, ahora ……… sentimos que desde el corazón de la Tierra hasta este lugar, y ascendiendo hasta el sol, una columna de luz se ha creado …….. y ahora notamos que somos irradiados  y rodeados  por esta columna amorosa de luz  ……….. y pedimos que se quede anclada, para siempre, aquí mismo ………  y es entonces que  les pedimos a Miguel y a Fe que tomen amorosamente a todas las almas errantes y desencarnados para depositarlos en esta columna sagrada ……….. y así esperamos unos segundos mientras percibimos que miles de miles de estas almas desencarnadas acuden al llamado de la LUZ de Miguel y Fe ……..  les vemos muy felices tornando a la luz divina que les espera con puro amor celestial y sentimos que esta felicidad nos llega al corazón …….. ahora le pedimos a los Maestros Saint Germain y Porcia, que transmuten todas las Energías, Entidades y Seres desencarnados, hacia la LUZ ………. y ahora pedimos a Jesús el Cristo y a Lady Nada, que el espacio que han dejado todas estas almas y energías, sea cubierto con el Rayo Oro y  Rubí de la paz, el ministerio y el amor incondicional en todo el planeta y en sus seres ………. respiramos ………. y pedimos al Creador MELEK METATRON, que, con su Espada Diamante, irradie la LUZ DIVINA UNIVERSAL, a través de este PORTAL DE LUZ DIVINA  a todo ser, entidad, esencia o sustancia en este amado y bendito planeta,  ……… y respiramos sintiendo que toda la tierra se llena de la Divina Energía Diamante de METATRÓN ………..y sentimos un laneta diamante solar, que brilla como el mismo sol ………. y sentimos nuestras células y átomos brillando también como el Sol  ………. dejamos anclada aquí esta majestuosa Columna de LUZ, que va creciendo y expandiéndose a cada instante ….  y dejamos anclada esta columna hasta el final de los tiempos de la ASCENSIÓN  ………….. Y ASÍ ES. Respiramos  ……… ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS ……… y en especial el Chakra Corazón …….. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN  ……….   y sentimos que nuestro Sagrado Corazón y nuestra Llama Trina Divina, se fusionan con este portal majestuoso de LUZ aquí creado.                                        
Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad y decimos
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Ahora invocamos a los Maestros de la LUZ, y a los Reinos Angélicos y les pedimos que nos ayuden a reunir, para el 12.12.12. al menos 144.000 Almas de LUZ humanas, para el Llamado de la Divinidad Femenina, en la UNIDAD CRÍSTICA CÓSMICA, a que hemos sido convocados la Familia de LUZ planetaria.
GRACIAS A LOS MAESTROS, DE LA LUZ Y A LOS REINOS ANGÉLICOS POR VUESTRA AMOROSA AYUDA. GRACIAS.
 Respiramos …… y en el centro de este círculo ubicamos la imagen de toda la tierra y nuestras intenciones se dirigen a este foco ……… invocamos al Rayo Violeta y a sus Directores, Saint Germain y Porcia, y sentimos cómo nuestro corazón y nuestros cuerpos y chakras se llenan de LLAMA VIOLETA ……. irradiamos esta Divina llama desde el Corazón a ARGENTINA …….. y a CHILE  ……. a BRASIL …… a  BOLIVIA ………. PARAGUAY ……. y a URUGUAY ……. a PERÚ …… COLOMBIA  ………   VENEZUELA …….     SURINAM …….y  GUYANAS   ……… PANAMÁ  ……… COSTA RICA      NICARAGUA …….. GUATEMALA  ……. SANTO DOMINGO ………    HAITÍ        JAMAICA……..CUBA  …….. TODAS LAS ISLAS CARIBEÑAS Y BAHAMAS      REPÚBLICA DOMINICANA  ……. MÉXICO ……..EEUU y a CANADÁ     ALASKA  ….   y desde toda AMÉRiCA, que se irradie esta Energía violeta por todo el Planeta con ayuda de los Ángeles del fuego Violeta, al mando de Zadkiel y Amatista ……..  y decimos:
 EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
PIDO, ORDENO Y DECRETO:
LA TRANSMUTACIÓN Y ALQUIMIA DIVINA
EN TODA SU PLENITUD
PARA TODO AMÉRICA Y SUS HABITANTES,
PARA TODOS SUS PUEBLOS Y REGIONES,
PARA TODO SER Y CRIATURA EN AMÉRICA,
Y UNA VEZ TRANSMUTADO TODO,
QUE LA LUZ PURA DIVINA LO INUNDE TODO.
AMÉRICA, DESPIERTA A LA LUZ DIVINA,
AMÉRICA, ABRE LAS ALAS DEL ÁGUILA Y DEL CÓNDOR,
AMÉRICA, CONECTA CON TU LIBERTAD DIVINA,
CON TU ABUNDANCIA Y PLENITUD,
CON TU SAGRADAS ESENCIAS DE LA DIVINIDAD.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
GRACIAS AMÉRICA.
 Estamos visualizando dentro de este círculo a nuestro amado planeta, lleno de luz violeta primero, y de luz pura solar ahora  ……… y mientras nuestros corazones siguen irradiando y regando de luz divina a todo el planeta y sus criaturas, invocamos a Miguel y su complemento Divino Fe, Arcángeles de la Llama AZUL ZAFIRO, y a sus reinos angélicos, para que vengan a este momento supremo. Nos enfocamos en Japón, y en concreto en la Central Nuclear de Fukushima, pero como somos seres multidimensionales, nos enfocamos en todas las Centrales térmicas y Nucleares de la Tierra, y pedimos a los reinos angélicos de la Llama Azul y a sus Directores Miguel y Fe, que se sitúen en todas las Centrales de Energía actuales y que se posicionen en ellas ……… respiramos y decimos:
 AMADOS ARCÁNGELES DE LA LLAMA AZUL,
 Y SUS REINOS ANGÉLICOS,
OS PEDIMOS, DESDE EL CORAZÓN,
QUE PROTEJAIS TODO EL PLANETA Y LA HUMANIDAD,
DE TODA CENTRAL ELÉCTRICA O DE ENERGÍA,
YA SEA CONTAMINANTE O DAÑINA,
AHORA Y HASTA EL FIN DE LOS DÍAS,
HASTA QUE LLEGUE EL TIEMPO
EN QUE SÓLO USEMOS
ENERGÍAS LIMPIAS Y PURAS.
GRACIAS MIGUEL, FE Y REINOS ANGÉLICOS.
 Respiramos …….. y seguimos teniendo en el centro, la imagen del planeta     e invocamos la LLAMA DORADA de CONFUCIO Y LANTO, y los reinos angélicos de JOFIEL Y CRISTINA, y los Elhoims CASIOPEA y MINERVA, con el corazón llenos de la llama dorada, decimos:
 AMADOS SEÑORES DE LA LLAMA DORADA,
ENSEÑADNOS LA PLENA CONSCIENCIA
DE LA DIVINIDAD EN LA TIERRA,
MOSTRADNOS EL CAMINO DE LA LUZ DIVINA,
DIRIGID NUESTRA LUZ HUMANA
AL RESPETO SUPREMO HACIA LA MADRE TIERRA,
HACIA LA HERMANA HUMANIDAD
Y A TODOS LOS REINOS.
RESPETO POR LOS HERMANOS ANIMALES, VEGETALES Y MINERALES.
RESPETO DIVINO EN ESTE DIVINO PLANETA.
BENDICIONES Y GRACIAS
 LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE LA FAMILIA DE LUZ HUMANA, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Canalizado JUEVES 18.10.12 a las 11.51 horas En Madrid.
 CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
 www.unidiversidaddeluz.com.
 LITIOS:  http://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Salusa: Ayúndense mutuamente, 18 de octubre 2012

"SaLuSa" de Sirio - Ayúdense mutuamente...


"SaLuSa"
Ayúdense mutuamente

18 de octubre del 2012
Primero, una rápida actualización.
Después del último portal y las energías que vinieron a través de él, ustedes se encuentran ahora en un [periodo de] breve descanso.  Las enormes energías necesitan ser procesadas más por su cuerpo antes del siguiente estallido de energía que se avecina, sólo hay unos pocos días antes del 21 de octubre del 2012, un día para la apertura de otro portal. Por lo tanto, disfruten de un breve descanso y por favor descansen lo suficiente. 
El fin de año se está acercando rápidamente, hay justo algo más de dos meses hasta el día de la ascensión. Estoy consciente de que mucha gente sigue teniendo dudas sobre este evento: es irreversible. La ascensión tendrá lugar, los retrasos en otras áreas no pueden prevenirla.
Nosotros trabajamos día y noche con nuestros aliados a fin de lograr por lo menos algo de lo que se les ha anunciado tantas veces. Nosotros también tenemos nuestras líneas de tiempo a seguir. La Revelación es inminente, así como lo es la redistribución del dinero y la introducción de una sola nueva moneda.
Inmediatamente después de la Revelación, la primera de nuestras naves aterrizará en lugares especificados.  Estos lugares son donde la gente está abierta a nosotros y no temerá encontrarnos. A esto lo seguirán otros aterrizajes. 
Pero esto es solamente una atracción secundaria para hacer su vida y la transición a la nueva sociedad más fácil y con menos problemas. Sólo su ascensión es la meta mayor que debe ser lograda.
Cada vez más gente se está despertando ahora debido a los enormes estallidos de energía. Su Luz ayudará a otros a despertar. Es como un efecto de dominó que no puede detenerse. Sé de sus días de dominó, ellos tienen ciertas similitudes con el maravilloso proceso que se está llevando a cabo actualmente en su Tierra.
En mi nave tengo un maravilloso panorama de la Tierra, y cada día la admiro más; se pueden ver cada vez más luces.  Sé que se las arreglarán, ustedes están ya muy cerca. Compartan su Amor y su Luz generosamente unos con otros. Si tan sólo pudieran ver qué efecto ocasionan cuando sonríen a otra persona o desean amablemente un bien día a otra.
Esa persona pudiera estar a punto de cometer un acto de desesperación, pero su sonrisa le confiere un nuevo valor y gozo por la vida. Ayúdense mutuamente en estos turbulentos tiempos. Tan pronto como se nos permita aterrizar, los podremos asistir aún más.
No es difícil ascender si se preparan a sí mismos de conformidad. Ustedes saben a estas alturas lo que implica esta preparación: Amor, perdón, no condenar y la reducción de su karma sin resolver. Ustedes están haciendo ya un buen progreso.
Lo repito para la gente que ha despertado sólo recientemente. Durante la ascensión misma, ustedes tendrán toda clase de ayuda, no están solos en este sumamente importante evento. Tienen muchos ayudantes, y cada uno sabe exactamente lo que hacer.
Sus cuerpos ahora se han transformado en gran medida a un cuerpo cristalino, aún cuando sean cambios apenas visibles. Descansen y beban abundante agua pura. Tal vez ya hayan sido capaces de encontrar que su cuerpo reacciona rechazando altamente procesados alimentos. Por lo tanto, escuchen lo que sienten. Confíen en su cuerpo, él sabe exactamente qué es bueno y apropiado para él.  
Coman más fruta fresca y verduras, semillas y nueces. Esto es luz, pero los alimentos ricos en energía también les caerán bien. Reduzcan su consumo de alcohol y café, si es posible, al igual que el uso del tabaco. Estas son más o menos toxinas que infligen un daño a sus cuerpos. Limpien su cuerpo energéticamente con una luz blanca o verde, junto con la flama violeta. Esto les permitirá ascender físicamente más fácilmente.
Permítanse a sí mismos tomarse pequeños descansos durante el día para procesar el estrés diario. Su cuerpo y su ser se los agradecerán. Sólo un poquito más y lo habrán logrado.
Soy SaLuSa, de sirio, y les envío mi Amor y aprecio por el gran logro que han tenido hasta ahora.


Via Isabel Henn Traducción – Gloria
Copyright © Isabel Henn.
It is allowed to share this message in its complete form without changes and when the author’s name and the link to the original site is given.http://sirianheaven.wordpress.com/

Yeshua: Comunicándote con tu alma, 20 de octubre 2012

sábado, 20 de octubre de 2012

YESHUA - COMUNICÁNDOTE CON TU ALMA


YESHUA
COMUNICÁNDOTE CON TU ALMA
Octubre de 2012



Queridos amigos, YO SOY Yeshua. Estoy con vosotros.
Mi energía se conecta con la vuestra; sentidla alrededor y a través de vosotros. No soy extraño para vosotros. Estamos familiarizados mutuamente; así que sentid esa familiaridad. La Energía Crística no es extraña para vosotros. En vuestro corazón hay una llama, una inspiración, un deseo; y también un conocimiento, de que ésta es la vida y éstos son los tiempos en los cuales queréis incorporar vuestra Luz Crística aquí en la Tierra.
Durante largo tiempo habéis esperado esta oportunidad. Habéis llevado en vosotros esta minúscula chispa a través de múltiples vidas; y ahora sentís que ha llegado una nueva oportunidad. Una de las razones para que nacierais en la Tierra en este tiempo, fue la promesa de que esa chispa ardería como una llama claramente visible para vosotros y para otros. 
El deseo que os trajo aquí es formar, de una manera o de otra, un canal para que la Energía Álmica Divina se realice en vosotros en esta vida en la Tierra. Queréis ser llevados por la canción de vuestra Alma. Queréis recordar quiénes sois, más allá de lo que, desde el exterior, ha conformado vuestra vida en la Tierra.
Durante vuestra crianza, cada uno de vosotros adquiere opiniones y creencias sobre sí mismo. Absorbes ideas e imágenes de tus padres, de tu familia, de tus pares, de la escuela, etc. Comienzas a desempeñar ciertos roles sin cuestionarlos; y pronto desarrollas algo llamado "personalidad": un conjunto de hábitos, comportamientos y pensamientos. Pero en algún momento en el curso del crecimiento, algo más despierta en ti.
Al comienzo, no es más que un susurro; una memoria que no puedes ubicar; un conocimiento de que eres más que lo meramente determinado por el mundo exterior a ti. Hay algo más profundo, una capa que no puede ser contenida ni comprendida por el intelecto humano. Allí dentro habita tu núcleo, aquél que precede y sobrevive a la esfera terrenal: tu Alma.
Cuando tu Alma encarna en la Tierra, ya ha adquirido una historia. El Alma lleva en sí misma todas clases de impresiones de otras vidas y experiencias en el Cosmos. Cuando naces no eres una página en blanco; ya has desarrollado sabiduría por medio de todas tus experiencias previas. Llegas a esta vida con algo para dar; ya en el nacimiento eres una flor única. Y realmente la vida está destinada a hacer viable y visible esa flor, a llevarla a total florecimiento radiante.
Sin embargo, debido a las influencias que adquiriste durante tu juventud, este desarrollo te puede ser impedido durante largo tiempo. Tratas de conformarte según lo que se te exige; y frecuentemente ese ajuste causa dolor, porque al hacerlo te estás despojando. Las fuerzas exteriores pueden ser muy obligantes y decisivas para ti. 
Todos los que estáis presentes aquí o leéis esto ahora, queréis liberaros de estas fuerzas. Las presiones de tu ambiente tratan de influír en ti y definirte; y mantenerte vigilado, pero como una mariposa que surge de su capullo, buscas liberarte de estas fuerzas exteriores. ¿Y qué es lo que te impulsa? Es una remembranza, un apremio, un conocimiento que al principio es muy tenue; y no puede encontrar su cumplimiento en el mundo visible, sino solamente en la profundidad de tu ser interno.
Allí dentro, aún te atreves a soñar; allí dentro, algunas veces sabes muy claramente quién eres. Algunas veces, literalmente, viajas al Hogar en tus sueños durante la noche para beber de una fuente muy vívida, muy familiar y muy pura. Cuando estás allí, no puedes imaginar siquiera cómo pudiste olvidarlo; pero así es. Te has perdido en la vida en la Tierra, principalmente por causa del temor y el juicio y la negatividad que aún prevalecen en el mundo.
Por causa de su propia impotencia, frecuentemente padres y profesores no dan a sus niños fe en sí mismos ni en sus recursos internos; perdónalos por eso. Ellos también han sido presa de estas influencias mundanas; en parte han sucumbido a las ilusiones prevalecientes en la Tierra. 

Pero tú has llegado aquí para desbaratar esas ilusiones, lo cual hace de ti un Trabajador de Luz. Alguien que quiere ayudar a cambiar la consciencia en la Tierra, para que las personas comiencen de nuevo a creer en su propia fortaleza única: el Alma que trasciende su personalidad terrenal; y la pongan a cantar.
Eres valiente. Por una parte, has sido herido al perder tu camino en esta realidad; y esta dolorosa experiencia se convierte en una parte de tu senda en la vida. Pero por otra parte, también has encontrado la senda hacia el interior oyendo los susurros de tu Alma. Algunas veces es difícil confiar realmente, porque sientes la influencia de los viejos pensamientos que te mantienen pequeño; los sentimientos de incertidumbre y duda. Y de hecho, de niño, aprendiste que esos sentimientos eran correctos y verdaderos: mantenerte pequeño; no sobresalir; no actuar raro, no pensar por fuera de la norma; ajustarte; ser un buen ciudadano; ser una querida pareja y un buen padre; ser responsable.
Todos estos valores supuestamente altos, demasiado a menudo te mantienen pequeño; y exigen que ocultes tu originalidad. Pero una vez que comienzas a ir al interior, ya no puedes regresar. Ya no puedes ignorar lo único que eres, tu fortaleza y tu ser diferente; y esto te inspira temor: "Si sigo la voz de mi corazón, el grito de mi Alma: ¿Me convertiré en extraño y seré esquivado? ¿Quién me amará, quién querrá aceptarme entonces? ¿Aún así seré bienvenido?" Yo veo esa duda en vuestros corazones; y te pido que primero reflexiones en quién eres: esa otra parte de ti que se quiere salir de la senda trillada; que sigue queriendo ir al interior; y que recuerda algo: una nostalgia del Hogar, un anhelo. S
iente la energía de ese "Yo", esa otra parte de ti. Dale la bienvenida a la Tierra; y siente el poder y la sabiduría de esta parte de ti. Es tu Alma que te habla y que te ha tocado el hombro a lo largo de toda tu vida y suplica tu atención. El Alma nunca habla con coerción ni con juicio, con severidad ni con amenazas, como lo hacen las voces de la autoridad. 

El Alma susurra, invita, habla con alegría: "¿No sería agradable, no sería maravilloso e inspirador hacer esto?" Frecuentemente temes escuchar esa voz. "¿Esto realmente puede ser? ¿Podría yo hacer y disfrutar precisamente lo que realmente me gusta?" El Alma habla con un lenguaje completamente diferente del que estás acostumbrado.
El Alma no es un poder externo que te haga exigencias; el Alma te sirve. Eso suena extraño a tus oídos, porque estás acostumbrado a pensar: "Debo servir a mi Alma, la parte más alta de mí". Pero igualmente el Alma te sirve; desea brillar a través de ti, elevarte, llevarte al Hogar, inspirarte a hacer lo que realmente quieres y a ser feliz en la Tierra como Ser Humano. 
Invita hacia ti la gozosa energía de tu Alma; y hazlo ahora. Permítele que te rodee, siente su gentileza; sin compulsión, sin requerimientos; sólo el sentimiento de ser bienvenido de una manera muy profunda. Permítete ser recibido por tu Alma; y siente su presencia en torno a tu cuerpo como un radiante manto de Luz.
Luego pregunta a tu Alma: "¿Qué es importante que yo sepa ahora? ¿Qué necesito saber de ti en este momento?" Y siente su respuesta; ni siquiera necesitas oírla en muchas palabras. ¿Qué clase de sentimiento, qué tipo de humor quiere transmitirte el Alma? Abandona todos los pensamientos respecto a cómo debería hablar un Alma; y tus ideas sobre superior e inferior. ¡Tu Alma es la vida misma! Es la fuerza vital natural, viviente; y sabe dónde se requiere equilibrio, o un ritmo diferente; y quiere darte eso con muy buena voluntad.
Si sientes que la energía álmica fluye en torno y a través de tu cuerpo, observa también qué puede estar bloqueándola en algunos lugares. ¿Hay algún lugar en tu aura o en tu cuerpo, donde la Luz no pueda fluír libre y completamente? Luego ve hasta el lugar que sobresalga por estar más bloqueado. 
No tengas juicios respecto a eso; sé como el Alma, solamente obsérvalo, tranquilamente; y con gentileza y apertura. Mira la necesidad que hay en ese lugar de tu campo energético o de tu cuerpo; y sabe que no tienes que hablar de la necesidad, ni explicarla en palabras; simplemente permite que lo que sea necesario fluya hacia allá.
Todos vosotros estáis aquí hoy porque queréis conectaros con un ser canalizado, por una razón u otra. Pero Yo te digo: más allá de ese deseo está el deseo más grande del Hogar; la morada donde puedes sentir la realidad de quien eres; y traer ese Hogar a la Tierra. ¡Por eso estás aquí! Siente cuán buena y verdadera es esa intención. Cómo lo vas a hacer y qué forma tendrá exactamente, es de importancia secundaria. Este deseo es la voz de tu Alma. Tu Alma quiere manifestarse más claramente y totalmente en tu vida.
Siente cuán familiar es tu Alma para ti; su luminosidad y ligereza. Ésa es la voz del Amor. Los "deberías", la pesadez, la presión, el deber, son las voces del temor, las voces que vienen de fuera de ti. La voz de tu Alma viene del interior; y algunas veces habla tan suave y levemente, que no la oyes. O la voz susurra gentil y tranquilamente: "Es muy simple. ¿Verdad?" ¡Y es así de simple! La esencia de la vida es descomplicada y ligera.
Finalmente, te pido que sientas nuestra energía común; esa energía de todos nosotros juntos. Aquí y ahora, también, creamos un canal para todos nosotros. Y eso significa nada más que somos nosotros mismos, completamente y sin coerción; es permitido que todo sea como es, incluyendo los lugares oscuros o tenebrosos. Y al mismo tiempo brilla allí una Luz en esos lugares, la Luz de vuestras Almas.
Quisiera concluir diciendo: ten respeto por ti mismo, por tu fortaleza, por el valor que has mostrado hasta ahora. No te conviene juzgarte, hacerte pequeño, criticarte, aún cuando hayas aprendido que hacer eso es bueno o sensible. Trata de aprender a tener verdadero respeto por ti mismo; y a valorar tu propio coraje y fortaleza. Eso te conviene; eso abre tu canal hacia quien realmente eres.


Canalizado por Pamela Kribbe
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Amada Madre Kwan Yin, 20 de octubre 2012

sábado, 20 de octubre de 2012

AMADA MADRE KWAN YIN

Jerarca del Templo de la Misericordia sobre Beijing, China.
Llaves Tonales: Sakura Sakura, Canción Tradicional - In a Monastery Garden, de Albert Ketelbey
Templo de la Misericordia y Compasión - Beijing, China
Amigos de mi Corazón, como saben, tengo el honor singular de ser un Miembro del Tribunal Kármico.
Oro porque cuando ustedes comparezcan ante la Diosa de la Oportunidad, la Amada Señora Portia, y Mi humilde Ser, no sientan ganas de salir huyendo por no haber escuchado nuestro consejo y haber pasado por alto las oportunidades que ahora les estamos presentando.
No habrá censura alguna de parte Nuestra, pero todas las deudas tienen que ser pagadas; y si hay que lograr un balance de cuentas, ustedes tendrán que servir en los Templos establecidos para este propósito, retrasando así su mayor servicio en el Reino de los Cielos.
     Estoy particularmente interesada en las mujeres de la raza, en la restauración de la dignidad que ellas deberían manifestar.
No tengo que llamarles la atención sobre la condición vergonzosa en que muchas se encuentran hoy día, en particular las jóvenes adolescentes. Mucho de esto tiene su origen en la falta de una verdadera vida familiar.
     Cuando el conocimiento de que Dios es nuestro Todo -el Principio Animador de toda Vida- era la norma de vida, y el hogar se construía alrededor de este hecho, mientras los padres daban amorosamente el ejemplo a sus hijos, había muchos menos añoranza desenfrenada por los "placeres" fuera del hogar o en actividades comunales.
     Sí, el karma sí tiene influencia sobre los jóvenes, pero el sostenimiento de una norma de vida formativa y constructiva por parte de los padres que se ofrecen como voluntarios para aceptar a estas corrientes de vida como sus dependientes juega un papel muy importante.
     No pasamos por alto ni tampoco incluimos aquellos hogares donde los padres son conscientes de su responsabilidad.
Hay muchos de estos en la Tierra. Me refiero al abrumador número de jóvenes que hoy en día no saben qué hacer con la Fuerza Vital que está fluyendo a través de ellos, y sumidos en la incertidumbre y confusión buscan experimentar con las formas que el mundo exterior les presenta.
     Amados, sé que éste es un asunto muy delicado para ustedes, pero son lo suficientemente maduros en conciencia como para poner en acción la purificación que se requiere.
     Se ha dicho que un niño sabe desde el momento en que nace si "puede salirse con la suya".
El entrenamiento debería comenzar inmediatamente.
En sus revistas y periódicos ustedes han notado que los Maestros de los más jóvenes están encontrando lo que parece ser una respuesta poco usual y un desarrollo constructivo a muy temprana edad en los llamados niños pre-escolares.
Este despertar resulta muy gratificante, especialmente para la Amada Madre María y para Mí, quienes hemos preparado a estas corrientes de vida en el Templo del Sagrado Corazón.
Recordarán que muchísimas corrientes de vida iluminadas han encarnado en la última década.
Ellos serán los Maestros de esta Nueva Era, y ocuparán los lugares de muchos que han permanecido en la Tierra más allá del momento en que deberían haber regresado a Casa.
     Es por la protección de estas corrientes de vida avanzadas -para que no sean impregnadas con la contaminación que está tan generalizada actualmente entre la juventud- que hacemos Nuestra súplica.
Oren diariamente para que estos bellos Espíritus sean protegidos contra toda infiltración del mal caótico que es aceptado por tantos como una forma de vida hoy día.
     Atraigan los Rayos Lumínicos de Purificación, y enfóquenlos a través de todas las casas, escuelas y lugares de reunión de jóvenes.
Establezcan un foco invisible de la Llama Violeta de la Misericordia y Compasión, de manera que cuando la imperfección se proponga entrometerse, sea inmediatamente transmutada por el Fuego Sagrado.
Pídanle a las Legiones Ascendidas del Señor Miguel que cuiden cada hogar, y que lo protejan junto con todos los que allí moran mediante la Acción Cósmica de la Llama Azul.
     El Amor de la Amada Madre María, de la Amada Lady Portia y el Mío los envuelve.
¿Acaso ustedes serán Nosotras en el mundo de la forma?
Un llamado dirigido a Nosotras encontrará su respuesta inmediata, y estamos siempre dispuestas, a través de Nuestro moméntum acumulado, a amplificar la Actividad del Fuego Sagrado en que ustedes escojan ocuparse para su enriquecimiento y el de toda la humanidad.
¿Podemos depender de ustedes?
Del Libro AMIGO DE LOS MAESTROS (pág. 112-114) - Autor: JERARQUÍA ESPIRITUAL Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL METAFÍSICA IBÉRICA.Rev.Rubén Cedeño

Mensaje de los Arcturianos: La complejidad de la ascensión, Ute, 19 de octubre 2012

viernes, 19 de octubre de 2012

DE:UTE POSEGGA-RUDEL... MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS (23) : "LA COMPLEJIDAD DE LA ASCENSIÓN"...

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012 

 Queridos! 

 Nos gustaría discutir algunos detalles sobre el criterio de la ascensión y qué sucederá con sus relaciones cercanas. 

 Tomen en cuenta que la Humanidad tiene muchos ayudantes, y cada ser humano es rodeado por muchos seres de luz, especialmente en este momento de transición! 

 Depende del desarrollo del alma del individuo, hasta qué grado se volverían conscientes de sus guías y ángeles en el momento en que el Enorme Portal es abierto. Y esta apertura puede tener para muchos un efecto inmediato en su conciencia y en el incremento de la capacidad de volverse conscientes sobre su propio Ser Superior. 

 De forma que hay algunas sorpresas esperadas! Ustedes no pueden decir quién arrojará inesperadamente su ropaje, cuando en el momento del alineamiento Galáctico su karma 3 D sea dejado.

 En cualquier caso ustedes no necesitan preocuparse sobre sus amados, porque ellos serán cuidados, de acuerdo a sus contratos y proceso de aprendizaje. Cada uno definitivamente girará al camino que eligió, cuando el gran momento de la transformación llegue!  

Muchos de ustedes que son trabajadores de la Luz y semillas estelares, ya están ahora trabajando desde los planos astrales superiores con sus amados que necesitan ayuda para crecer espiritualmente. Esto es posible, ya que ustedes tienen juntos contratos álmicos, y su trabajo con estas almas ocurre a menudo en la noche en su sueño. Y no todos ustedes están conscientes de este servicio nocturno. 

 Cuando ustedes asciendan, la conexión con sus amados, por quienes ustedes cuidan ahora, no terminará, sino que continuará desde las dimensiones superiores conectándose con su tercer ojo y su corazón y dándoles guía de esta manera. Esto será incluso más efectivo que si permanecieran en la 3era dimensión. 

 De manera que no se preocupen de aquellos que dejen atrás cuando asciendan! Ustedes continuarán conectados y nunca perderán contacto con ellos, cualquiera que sea su destino, mientras están en amoroso servicio a ellos. 

 Ya que la Tierra está en transición hacia su estado Ascendido, las cosas como están ahora no pueden permanecer igual! La transformación ESTÁ al alcance para todos! Y todos deben participar en ella en una u otra forma. Quien decida ascender y seguir a Gaia en su nueva forma y conciencia, tendrá que trascender las emociones inferiores y pensamientos negativos, de manera de que puedan irradiar la Divina Luz y el Divino Amor, y no continuar creando un mundo de sufrimiento. 

 Es decir, debe haber una transformación en conciencia y energía para aquellos que están aquí para dejar la experiencia 3 D detrás de ellos. 

 Ellos recibirán toda ayuda de los seres de luz para hacer esa transición, pero por supuesto, ellos mismos son responsables por su capacidad de permanecer allí permanentemente. 

 Ya que la situación en su mundo pasará por muchos cambios, la gente, hasta que ascienda, debe estar preparada y equipada para lidiar con ellos! Ellos tendrán la oportunidad de saltar del tren luego, ya que los profundos cambios les servirán como un llamado a despertar aún mayor para aquellos que no están aún preparados! 

 También el incremento de la luz superior y la energía en el planeta sirve de apoyo para su despertar, sin hablar del impacto de las nuevas realidades en su conciencia. Esto todo se relaciona con aquellos quienes, debido a su contrato álmico, intentan ascender. 

 Para Quien no esté aquí para seguir este proceso, otra experiencia, fuera de la Tierra, está siendo preparada, donde ellos pueden continuar su conciencia presente y vivir una vida que les provea de experiencias similares a las presentes. 

 Pero en conjunto, hay muchas diferentes soluciones, de acuerdo a la necesidad de cada uno. De manera que todos “cosecharán” sus propias acciones, los resultados de sus intenciones y deseos. 

 Estas leyes del karma no están suspendidas y continúan para ellos como en el pasado. Y el karma también existe en el gran cosmos. Es la ley necesaria para quien es parte del proceso evolutivo de aprendizaje. 

 No obstante, todos siempre están apoyados y Divinamente guiados, para volver a su verdadera Esencia Divina, y en última instancia regresar a la Fuente Radiante, cuando su tiempo de experiencias en las dimensiones inferiores y superiores haya llegado a un final. 

 Así que todo está bien, el Amor de la Fuente y del Creador es Eterno y Abraza todo! Cómo podría ser negado Lo que Es Amor por Si mismo? Cómo podría el Ser Divino estar separado de sus propios sueños? Por lo tanto nadie es olvidado. Todo se está desarrollando de acuerdo al Plan Divino. Y este Plan es, que todas las almas y toda la creación eventualmente reconocerá su propia Divinidad y Libertad de las ataduras y la sumisión de la Creación misma, y alcanzará su libertad de ella y su propio e inherente poder de creación. 

 Pero de manera de realizar esto, todo debe ir primero a través de un proceso de fuego en los reinos de la gran densidad para aprender y entender a nivel de la criatura encarnada las leyes e implicancias de la creación. 

 Este viaje es debido a su propio libre albedrío, antes de sumergirse en el Mar de la Creación, alcanzando lo más bajo del océano, para emerger de nuevo, trayendo los regalos del entendimiento y el reconocimiento de lo Divino de regreso a la Fuente Misma. 

 El Misterio es insondable! Confíen en que lo que no puede ser controlado es el mayor de los regalos en este momento! 

 Permanecemos – como siempre – como sus amigos y amorosos ayudantes. 

Nosotros Somos los Arcturianos! 

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/10/message-from-arcturians-23-complexity.html Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducción al español – Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

Publicado por: Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com

María Magdalena: Mejorando vuestra realidad interna

MARÍA MAGDALENA - MEJORANDO VUESTRA REALIDAD INTERNA


MARÍA MAGDALENA
MEJORANDO VUESTRA REALIDAD INTERNA
Septiembre 29 de 2012



Me presento ante vosotros ahora con Amor y Verdad, YO SOY la esencia y la Luz de María Magdalena. Estoy aquí para ayudaros a iluminar vuestro camino hacia adelante, estoy aquí para ayudaros a dominar vuestras emociones así como vuestra mente y vuestro cuerpo físico. Vuestras emociones, mente y cuerpo físico, son profesores divinos que despiertan lo Divino en vuestro interior.
Algunas veces, vuestras emociones, mente y cuerpo físico, parecen alejaros de la verdad interna de vuestro ser, pero al haceros conscientes de las ilusiones que mantenéis; y creando una reacción para atraer vuestra atención, abren la abundancia de verdad dentro de vuestro ser para que pueda ser vista con claridad. Yo me veo como una clara esfera de Luz cristalina, puedo notar cualquier desafío, mancha o mayor despertar que surja, pero también me muestro a todos como verdad completa, permitiendo que todos vean la claridad de mi energía y de mis intenciones.
Es mi creencia que sería valioso para vosotros comenzar a veros como esferas de Luz cristalina, simbolizando para vosotros que ya sois Divinos, puros; y que vuestras energías junto con vuestras intenciones tienen claridad cristalina.
Entonces, cuando os sintáis vacilando en vuestro camino, podéis reconocerlo solamente como una mancha que espera ser notada y limpiada, resultando en claridad y verdad mayores en vuestro Ser. Ya no es necesario ni apropiado reconocer que tienes muchos problemas y asuntos internos para superar; en esta etapa de la Ascensión es mucho más valioso que te des cuenta de la verdad de tu Ser, que reconozcas la claridad de tu Ser, lo cual es el fundamento de tu Ser.
Cuando te reconoces como pura energía cristalina, no estás reforzando tu ego, sino energizando la verdadera realidad que existe dentro de tu Ser. En el interior de tu Ser hay una realidad que es tan pura, Divina y sagrada, que algunas veces tienes dificultades para reconocerla como un aspecto real de tu Ser. Esta realidad es semejante a la esfera cristalina de Luz; puedes manifestar cualquier cosa desde el interior de la esfera de cristal; y puedes ver el Universo entero del Creador; esto es porque Todo Lo Que Es el Creador existe dentro de la esfera de Luz cristalina.
Te pido que dediques un momento a sentarte pacíficamente, dejar que la atención de tu mente observe la realidad que ha sido creada alrededor de ti, que seas consciente de si esta realidad se siente real para ti. Luego quiero que observes la energía de tu Chakra del Corazón, la esencia de tu Ser y el Creador que está siempre presente. Permítete observar tu esencia y tu verdad, contemplando si la realidad interior de tu Ser es tu verdadera realidad.
Lo más probable es que sepas que las energías en el interior de tu Ser son tu verdad, son la realidad última, pero tu mente confirmará que tu realidad externa se siente y parece más real, sólida y reconocible. Tu mente ha sido entrenada durante muchos años para reconocer que lo que proyectas hacia tus energías externas y tu experiencia diaria, es tu verdadera realidad, pero si re-entrenáramos la mente, para creer que las energías que experimentas emanando de tu Ser son tu verdadera realidad, tu perspectiva cambiaría.
Cambiaría tanto, que durante un período ya no reconocerías la realidad exterior a ti, sino que solamente confiarías en la realidad interior de tu Ser. Esto es exactamente lo que les está ocurriendo a muchas personas en la Tierra en este tiempo de la Ascensión, muchas están re-entrenando su mente para reconocer con claridad y fe cristalinas que su verdadera realidad; y la realidad que han venido a experimentar en la Tierra, está y ha estado siempre en el interior de su Ser.
Muchos de vosotros creéis en la realidad externa de vuestra existencia terrenal, entendiendo que esto es lo que estáis destinados a experimentar. Si Yo os dijera que la realidad que experimentáis incluso ahora es tan sólo un sub-producto de la creación de vuestra mente: ¿Cómo os sentiríais? La verdadera realidad que habéis venido a experimentar en la Tierra nace del Chakra del Corazón; y es más expansiva, amorosa, mágica e inspiradora de lo que podríais imaginar. Es importante que os deis cuenta de que es una verdadera realidad; y no solamente energía o sensaciones.
Ahora te pido que imagines que todo en tú interior, tu Luz, tu Amor y tu sabiduría, son tu verdadera realidad; y todo lo externo a ti es una ilusión. ¿Cómo te sientes? Imagino que anhelarías fluir más profundamente hacia tu realidad interna, explorarla y experimentarla. Incluso podrías sentirte más íntegro como Ser y como energía, porque no hay distracciones externas, solamente el fluido camino interno que te guía a explorar la verdad en el interior de tu Ser. Yo no quiero que desatiendas tu realidad externa; es apropiado honrar, respetar y disfrutar tu realidad externa, porque ella es tu proyección; pero es necesario poner mayor enfoque en explorar la gran fuente de Luz dentro de tu Ser.
Recuerda que me referí a la existencia de una esfera de cristal dentro de tu Ser; y esto simboliza que hay un Universo entero para que lo explores; pero lo más importante es que es fácil para ti ver la realidad del Creador con simplicidad y claridad enormes. Por favor ya no dudes ni te resistas a la verdadera realidad que existe dentro de tu Ser; aceptándola comenzarás a reconocer y proyectar tu bella de realidad interna, de tal manera que podrás experimentar un cambio y transformación poderosos en tus percepciones y en tu experiencia de tu actual realidad externa.
En este momento de la Ascensión, la claridad es esencial; y debes enfatizar tu intención de que es enormemente necesario mantener claridad cristalina. Para lograr tener intenciones limpias, es necesario que las intenciones nazcan de la esencia interior de tu Ser, o que reconozcas que tu verdadera realidad está dentro de tu Ser. Con esta comprensión, tus intenciones se volverán extremadamente poderosas, manifestándose por medio de y como clara energía cristalina, lo cual significa un mayor despertar de la verdad dentro de ti, así como fe en lo que actualmente pueda parecer desconocido.
Es importante que con tus intenciones manifiestes mayor claridad en todos los aspectos de tu Ser y de tu realidad. A partir de conocimiento, afirmación o fe, que crees y experimentes, puedes experimentar en tu realidad la claridad de tu Ser, de tu Alma y del Creador. Cuando puedas atraer e irradiar la energía de claridad desde el interior de tu Ser, descubrirás que tu fe se amplifica y consecuentemente descubres tu verdad. Hay verdad, identidad, acciones, realidad; y un mundo entero esperando ser explorado; la puerta es tu Chakra del Corazón, si te permites entrar y bañarte en la paz y la paciencia.
En esta etapa del proceso de Ascensión en la Tierra, a la Humanidad se le está pidiendo que cambie su manera de ver, ya no es satisfactorio ver solamente vuestra realidad externa; de hecho es como si vuestro ojo interno se estuviera volviendo a mirar hacia el interior, lo cual requerirá tiempo y requerirá mucha paz para reflexión. Cuando tu ojo interno haya absorbido toda la abundancia del Creador dentro de tu Ser, comenzará a reflejar en todas direcciones estos nuevos descubrimientos, magnificando así Todo Lo Que Es el Creador desde el interior de tu Ser. La Ascensión es solamente una mayor realización y radiancia de la realidad interior de tu Ser; es como ver tu verdadera realidad después de observar por mucho tiempo una realidad falsa.
Es posible que muchos de vosotros ya experimentéis vuestra verdadera realidad por medio de sentimientos y de la expresión de vuestra intuición; esto puede crear una existencia privada, separada de la que vivís diariamente. En la Tierra se están alterando las energías; y cada Ser está comenzando a proyectar el Universo del Creador desde sí mismo hacia el espacio que lo rodea. En verdad, vuestra realidad externa es simplemente un espacio similar a un lienzo, la belleza del Creador está comenzando a ser expresada hacia vuestro espacio externo, lo cual está creando muchísimos cambios en todos los niveles de vuestro Ser.
Mi verdadero deseo es que pongas más fe en tu realidad interna, la cual está constituída por tus guías, tu Alma, los planos internos, muchos Seres de Luz; y lo que podría percibirse como un Universo de Luz. Con alteraciones de tu perspectiva, comienzas a desapegarte de la realidad a la que estás acostumbrado, haciendo así cambios sutiles en tu realidad, permitiendo que se despliegue la verdad. Incluso cuando los Humanos cambiáis de una dimensión a otra, simplemente estáis reconociendo la verdadera realidad interior de vuestro ser, manifestándola firmemente hacia vuestro espacio externo, para mayor experiencia. Con esta comprensión puedes reconocer que eres verdaderamente ilimitado, que puedes manifestar hacia tu realidad externa o espacio externo, cualquier cosa que sea apropiada para tu verdadera realidad, para completa experiencia y mayor comprensión.
Es mi deseo que durante la próxima semana observes tus creencias para ver cuánta confianza tienes en tu realidad externa, comparada con la confianza que tienes en ti mismo, en tus manifestaciones y en tu realidad interna. Siento que esto te abrirá a verdad, perspectiva y consciencia mayores desde el interior de tu Ser. Dentro de ti hay toda una realidad de Luz esperando ser explorada.
En verdad,

María Magdalena.


Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Arcángel Uriel, Ascensión a través de sus Maestros, 19 de octubre 2012

viernes, 19 de octubre de 2012

Arcángel Uriel - Ascensión a través de sus Maestros

Arcángel Uriel
ASCENSIÓN A TRAVÉS DE SUS MAESTROS
15 de octubre de 2012  


Su ser abraza una senda humana con el fin de ascender energía a frecuencias más elevadas. La senda kármica puede verse como el trabajo de su ser en la 3D para mover energías y crear espacios energéticos para la ascensión.

La ascensión no es un sólo punto o tiempo en el que toda la humanidad está de acuerdo y lista, sino que es una elección de libre albedrío para mover energía a dimensiones más elevadas del ser.

El movimiento hacia la ascensión se hace a través de sus maestros, a quienes ustedes invitan a participar en la ascensión con ustedes. Ustedes han olvidado algunas de estas invitaciones, o se arrepienten de ellas, pero es a través de ellos como ustedes logran la ascensión.

Sus maestros están presentes en sus vidas por invitación, y han venido para asistirlos a sanar los temores, limitaciones, creencias, emociones, frecuencias y experiencias que representan la densidad que ustedes han personificado dentro de sus cuerpos emocionales, físicos y etéricos. Su participación es esencial porque a través de ellos es como sus impresiones energéticas son reflejadas de regreso a ustedes.
Todas sus experiencias emocionales les son presentadas a través de sus maestros a fin de que ustedes sepan qué pueden sanar para permitir que ocurra su ascensión.

Aunque sus maestros pueden presentarles una gama de experiencias, ustedes se conectan con las de mayor reto porque estas áreas son las de mayor densidad y desconexión. El enojo, el resentimiento, la frustración, la duda o la confusión que ustedes sienten alrededor de ellos existe porque las frecuencias que ellos les reflejan están fuera de alineamiento con el deseo de su ser de llevarlos de regreso a la integridad de su patrón Divino.
A través de estos maestros es como ustedes tienen acceso a los espejos que requieren para su iluminación y aprendizaje. Ustedes no son una víctima, a menos que elijan personificar esa energía.

Sus maestros sostienen el espacio energético para su sanación e integridad reflejando toda área de desconexión y desalineación. Aunque ustedes pudieran sentirse tentados a criticarlos, condenarlos y juzgarlos, pregunten en vez de eso por qué los invitaron [a su vida].
Como ustedes tienen la intención de alinearse con sus energías más elevadas, ustedes invitan también a los maestros que les mostrarán en dónde están fuera de integridad con esta intención.
Usen su presencia para sanarse y esto los liberará, tanto a ustedes como a ellos de su compartido acuerdo espiritual. Entonces ustedes y ellos estarán libres para ascender a las dimensiones más elevadas.
Bendigan y aprecien a sus maestros, agradézcanles su presencia y por responder a su invitación para actuar como sus espejos de sanación, iluminación, transformación y ascensión.

 

Jennifer Hoffman
Copyright (c) 2012 by Jennifer Hoffman. All Rights Reserved. You may copy, quote, translate or repost this article in its entirety by including the author name and a working link back to this website.
http://enlighteninglife.com/you-invite-your-teachers/
Traducción:  Gloria Mühlebach