sábado, 20 de octubre de 2012

María Magdalena: Mejorando vuestra realidad interna

MARÍA MAGDALENA - MEJORANDO VUESTRA REALIDAD INTERNA


MARÍA MAGDALENA
MEJORANDO VUESTRA REALIDAD INTERNA
Septiembre 29 de 2012



Me presento ante vosotros ahora con Amor y Verdad, YO SOY la esencia y la Luz de María Magdalena. Estoy aquí para ayudaros a iluminar vuestro camino hacia adelante, estoy aquí para ayudaros a dominar vuestras emociones así como vuestra mente y vuestro cuerpo físico. Vuestras emociones, mente y cuerpo físico, son profesores divinos que despiertan lo Divino en vuestro interior.
Algunas veces, vuestras emociones, mente y cuerpo físico, parecen alejaros de la verdad interna de vuestro ser, pero al haceros conscientes de las ilusiones que mantenéis; y creando una reacción para atraer vuestra atención, abren la abundancia de verdad dentro de vuestro ser para que pueda ser vista con claridad. Yo me veo como una clara esfera de Luz cristalina, puedo notar cualquier desafío, mancha o mayor despertar que surja, pero también me muestro a todos como verdad completa, permitiendo que todos vean la claridad de mi energía y de mis intenciones.
Es mi creencia que sería valioso para vosotros comenzar a veros como esferas de Luz cristalina, simbolizando para vosotros que ya sois Divinos, puros; y que vuestras energías junto con vuestras intenciones tienen claridad cristalina.
Entonces, cuando os sintáis vacilando en vuestro camino, podéis reconocerlo solamente como una mancha que espera ser notada y limpiada, resultando en claridad y verdad mayores en vuestro Ser. Ya no es necesario ni apropiado reconocer que tienes muchos problemas y asuntos internos para superar; en esta etapa de la Ascensión es mucho más valioso que te des cuenta de la verdad de tu Ser, que reconozcas la claridad de tu Ser, lo cual es el fundamento de tu Ser.
Cuando te reconoces como pura energía cristalina, no estás reforzando tu ego, sino energizando la verdadera realidad que existe dentro de tu Ser. En el interior de tu Ser hay una realidad que es tan pura, Divina y sagrada, que algunas veces tienes dificultades para reconocerla como un aspecto real de tu Ser. Esta realidad es semejante a la esfera cristalina de Luz; puedes manifestar cualquier cosa desde el interior de la esfera de cristal; y puedes ver el Universo entero del Creador; esto es porque Todo Lo Que Es el Creador existe dentro de la esfera de Luz cristalina.
Te pido que dediques un momento a sentarte pacíficamente, dejar que la atención de tu mente observe la realidad que ha sido creada alrededor de ti, que seas consciente de si esta realidad se siente real para ti. Luego quiero que observes la energía de tu Chakra del Corazón, la esencia de tu Ser y el Creador que está siempre presente. Permítete observar tu esencia y tu verdad, contemplando si la realidad interior de tu Ser es tu verdadera realidad.
Lo más probable es que sepas que las energías en el interior de tu Ser son tu verdad, son la realidad última, pero tu mente confirmará que tu realidad externa se siente y parece más real, sólida y reconocible. Tu mente ha sido entrenada durante muchos años para reconocer que lo que proyectas hacia tus energías externas y tu experiencia diaria, es tu verdadera realidad, pero si re-entrenáramos la mente, para creer que las energías que experimentas emanando de tu Ser son tu verdadera realidad, tu perspectiva cambiaría.
Cambiaría tanto, que durante un período ya no reconocerías la realidad exterior a ti, sino que solamente confiarías en la realidad interior de tu Ser. Esto es exactamente lo que les está ocurriendo a muchas personas en la Tierra en este tiempo de la Ascensión, muchas están re-entrenando su mente para reconocer con claridad y fe cristalinas que su verdadera realidad; y la realidad que han venido a experimentar en la Tierra, está y ha estado siempre en el interior de su Ser.
Muchos de vosotros creéis en la realidad externa de vuestra existencia terrenal, entendiendo que esto es lo que estáis destinados a experimentar. Si Yo os dijera que la realidad que experimentáis incluso ahora es tan sólo un sub-producto de la creación de vuestra mente: ¿Cómo os sentiríais? La verdadera realidad que habéis venido a experimentar en la Tierra nace del Chakra del Corazón; y es más expansiva, amorosa, mágica e inspiradora de lo que podríais imaginar. Es importante que os deis cuenta de que es una verdadera realidad; y no solamente energía o sensaciones.
Ahora te pido que imagines que todo en tú interior, tu Luz, tu Amor y tu sabiduría, son tu verdadera realidad; y todo lo externo a ti es una ilusión. ¿Cómo te sientes? Imagino que anhelarías fluir más profundamente hacia tu realidad interna, explorarla y experimentarla. Incluso podrías sentirte más íntegro como Ser y como energía, porque no hay distracciones externas, solamente el fluido camino interno que te guía a explorar la verdad en el interior de tu Ser. Yo no quiero que desatiendas tu realidad externa; es apropiado honrar, respetar y disfrutar tu realidad externa, porque ella es tu proyección; pero es necesario poner mayor enfoque en explorar la gran fuente de Luz dentro de tu Ser.
Recuerda que me referí a la existencia de una esfera de cristal dentro de tu Ser; y esto simboliza que hay un Universo entero para que lo explores; pero lo más importante es que es fácil para ti ver la realidad del Creador con simplicidad y claridad enormes. Por favor ya no dudes ni te resistas a la verdadera realidad que existe dentro de tu Ser; aceptándola comenzarás a reconocer y proyectar tu bella de realidad interna, de tal manera que podrás experimentar un cambio y transformación poderosos en tus percepciones y en tu experiencia de tu actual realidad externa.
En este momento de la Ascensión, la claridad es esencial; y debes enfatizar tu intención de que es enormemente necesario mantener claridad cristalina. Para lograr tener intenciones limpias, es necesario que las intenciones nazcan de la esencia interior de tu Ser, o que reconozcas que tu verdadera realidad está dentro de tu Ser. Con esta comprensión, tus intenciones se volverán extremadamente poderosas, manifestándose por medio de y como clara energía cristalina, lo cual significa un mayor despertar de la verdad dentro de ti, así como fe en lo que actualmente pueda parecer desconocido.
Es importante que con tus intenciones manifiestes mayor claridad en todos los aspectos de tu Ser y de tu realidad. A partir de conocimiento, afirmación o fe, que crees y experimentes, puedes experimentar en tu realidad la claridad de tu Ser, de tu Alma y del Creador. Cuando puedas atraer e irradiar la energía de claridad desde el interior de tu Ser, descubrirás que tu fe se amplifica y consecuentemente descubres tu verdad. Hay verdad, identidad, acciones, realidad; y un mundo entero esperando ser explorado; la puerta es tu Chakra del Corazón, si te permites entrar y bañarte en la paz y la paciencia.
En esta etapa del proceso de Ascensión en la Tierra, a la Humanidad se le está pidiendo que cambie su manera de ver, ya no es satisfactorio ver solamente vuestra realidad externa; de hecho es como si vuestro ojo interno se estuviera volviendo a mirar hacia el interior, lo cual requerirá tiempo y requerirá mucha paz para reflexión. Cuando tu ojo interno haya absorbido toda la abundancia del Creador dentro de tu Ser, comenzará a reflejar en todas direcciones estos nuevos descubrimientos, magnificando así Todo Lo Que Es el Creador desde el interior de tu Ser. La Ascensión es solamente una mayor realización y radiancia de la realidad interior de tu Ser; es como ver tu verdadera realidad después de observar por mucho tiempo una realidad falsa.
Es posible que muchos de vosotros ya experimentéis vuestra verdadera realidad por medio de sentimientos y de la expresión de vuestra intuición; esto puede crear una existencia privada, separada de la que vivís diariamente. En la Tierra se están alterando las energías; y cada Ser está comenzando a proyectar el Universo del Creador desde sí mismo hacia el espacio que lo rodea. En verdad, vuestra realidad externa es simplemente un espacio similar a un lienzo, la belleza del Creador está comenzando a ser expresada hacia vuestro espacio externo, lo cual está creando muchísimos cambios en todos los niveles de vuestro Ser.
Mi verdadero deseo es que pongas más fe en tu realidad interna, la cual está constituída por tus guías, tu Alma, los planos internos, muchos Seres de Luz; y lo que podría percibirse como un Universo de Luz. Con alteraciones de tu perspectiva, comienzas a desapegarte de la realidad a la que estás acostumbrado, haciendo así cambios sutiles en tu realidad, permitiendo que se despliegue la verdad. Incluso cuando los Humanos cambiáis de una dimensión a otra, simplemente estáis reconociendo la verdadera realidad interior de vuestro ser, manifestándola firmemente hacia vuestro espacio externo, para mayor experiencia. Con esta comprensión puedes reconocer que eres verdaderamente ilimitado, que puedes manifestar hacia tu realidad externa o espacio externo, cualquier cosa que sea apropiada para tu verdadera realidad, para completa experiencia y mayor comprensión.
Es mi deseo que durante la próxima semana observes tus creencias para ver cuánta confianza tienes en tu realidad externa, comparada con la confianza que tienes en ti mismo, en tus manifestaciones y en tu realidad interna. Siento que esto te abrirá a verdad, perspectiva y consciencia mayores desde el interior de tu Ser. Dentro de ti hay toda una realidad de Luz esperando ser explorada.
En verdad,

María Magdalena.


Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.