sábado, 20 de octubre de 2012

Meditación 21-10-12 A dos meses del final, Protegemos Fukushima, Energías limpias, por Argentina, Alimentación vegetariana, llamado mundial 144.000

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 21.10.12­- A DOS MESES DEL FINAL PROTEGEMOS FUKUSHIMA- ENERGÍAS LIMPIAS- POR ARGENTINA- ALIMENTACIÓN VEGETARIANA. LLAMADO MUNDIAL 144.000
Posted: 19 Oct 2012 03:03 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 21.10.12­- A DOS MESES DEL FINAL
PROTEGEMOS FUKUSHIMA-  ENERGÍAS LIMPIAS- POR ARGENTINA-
ALIMENTACIÓN VEGETARIANA . LLAMADO MUNDIAL 144.000
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
0.- LLAMADO MUNDIAL 144.000 HIJOS DE LA LUZ- 12.12.12. MONTSERRAT. Hace varios meses que Unidiversidaddeluz, concretamente, Esperanza, está preparando el Viaje iniciático de MARÍA DE MÁGDALO, entre Sainte Marie La Mer (Francia) para terminar el 12.12.12 en Montserrat, Barcelona. Se nos indicó que Montserrat es ahora mismo, el Chakra corazón del Planeta, y es donde se ubica el Sagrado Cáliz que José de Arimatea trajo desde Jerusalem, tras la muerte de Jesús, y que en manera etérica, se contiene en tan sagrado lugar. De este Viaje Sagrado iréis recibiendo información, pues ya está preparado, y puedes, si lo deseas, entrar en la página web nuestra. PERO hace unas semanas, recibí otro mensaje: CONSEGUIR QUE AL MENOS 144.000 HIJ@S DE LA LUZ, nos unifiquemos el 12.12.12. en el CORAZÓN CRÍSTICO UNO UNIVERSAL, y que este LLAMADO MUNDIAL, lo hagamos llegar a todo el mundo, a nuestros contactos,  a todas nuestras listas, etc. para ALCANZAR EL MÁGICO NÚMERO DE 144.000 ALMAS HUMANAS UNIDAS, DESDE EL CORAZÓN SAGRADO que cada uno de nosotros somos. Así, le pido a todos quienes lean estas palabras que se pongan manos a la Obra Suprema, de divulgar este LLAMADO, para alcanzar la Victoria de la Ascensión con mayor prontitud y Bondad para el más alto bien de la Familia de LUZ y de toda la Humanidad. Vamos a seguir enviando estos mensajes a todo el mundo bajo el lema: SOMOS UNO Y DIVINOS. Es un llamado general, sin organizaciones, o colectivos, sin ningún tipo de interés religioso, o político, o de creencia, sino en la convicción del  SENTIR NUESTRAS MANOS Y NUESTROS CORAZONES EN EL CORAZÓN UNIFICADO DE LA HUMANIDAD.
Será a las 12, horas del lugar donde te encuentres, ya que nos han explicado que esta UNIDAD es CUÁNTICA, y no está sometida al espacio tiempo terrestre de la 3D, sino al Campo Cuántico Divino, y las diferencias de horas terrestres no afectan a la labor unificadora multiplicadora que vamos a conseguir. QUIENES PODAMOS, LO HAREMOS EN MONTSERRAT, PERO SE HARÁ EN TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA, UNIFICANDO CORAZONES.
 ADELANTE, FAMILIA DE LUZ, A CONSEGUIR QUE 144.000 HERMANAS Y HERMANOS UNAMOS LAS MANOS Y LOS CORAZONES CON DIOS MADRE PADRE, CON DIOS HIJO CRISTO Y CON DIOS ESPÍRITU SANTO. Y ASÍ ES. HECHO ESTÁ.
 **Por recomendación de nuestro Hermano Antàrek, de Barcelona, existe un Video maravilloso que llega al corazón, y que os recomendamos, con el siguiente link http://youtu.be/E3K3uPcNOAg

 ***

Para más información: www.unidiversidaddeluz.com
 1.-PROTEGEMOS FUKUSHIMA: GRACIAS BALITO Nuestro Hermanito BALO ORTEGA nos informa de la posibilidad de catástrofe terrestre en un Bloque de la Central Nuclear japonesa de Fukushima. Como Familia de LUZ, vamos a pedir la protección de esta Central Nuclear tan dañada, y que tantas conciencias ha abierto en el planeta, incluso a nuestros gobernantes. En esta Meditación pediremos por la máxima protección de las Centrales Nucleares del mundo. 
 2.- ENERGÍAS LIMPIAS: Sabemos que en breve, se van a abrir los inventos y descubrimientos de la Nueva Edad Dorada, para que pueda ser utilizada por esta humanidad. Así, generadores naturales que se alimentan mueven por agua, por las mareas, por el viento, o por el sol. Vehículos y naves que no requieren combustibles y por tanto eludiremos los fósiles contaminantes, que tantas guerras crean y han creado en este planeta. También comenzaremos a vivir en casas ecológicas, donde la temperatura se auto regulará sin electricidad. Casas que aprovechan el agua de la lluvia, y la luz del Sol. Medicinas basadas en el Agua dell Mar, casi gratuitas, y plantas medicinales milagrosas, etc. Muchos de estos descubrimientos e inventos son conocidos, y ya funcionan en el mundo,  pero la inmensa mayoría están aún cerrados o vetados por las multinacionales y gobiernos que quieren seguir explotando sus costosas invenciones con combustibles fósiles o con fármacos impagables para las clases pobres del mundo. Abrimos los brazos y los corazones a que toda esta tecnología de la Edad dorada, pueda ser usada ya por toda la humanidad, gratuitamente.
 3.-POR ARGENTINA: POR AMÉRICA: GRACIAS BEATRIZ: Nuestra Hermana Beatriz, de Argentina, nos dice que últimamente pedimos mucho por México, Chile, Colombia, Venezuela, Cuba, etc, pero que Argentina no está en un buen momento. Es cierto que insistimos mucho, sobre todo en México, por la PAZ que tanto se necesita para el Plan Divino, con objeto de conectar la Sierra Madre con las rocosas por el Norte y con los Andes por el Sur. TODA AMÉRICA ES IMPRESCINDIBLE AHORA PARA EL PLAN DIVINO. Y si peco por exceso de  pedir por México y Chile, no es por exclusión, sino por el Orden que manejo con mi información para desbloquear cuanto antes esos puntos concretos. PERO, REPITO, TODA AMÉRICA ES SAGRADA E IMPRESCINDIBLE, como lo son todas las regiones y países del mundo, sin excepción. De hecho, en cada Meditación, aunque pidamos por la PAZ de Colombia, o de México, o por Venezuela, lo cierto es que ampliamos la petición y la visión a toda América, a los Polos, etc. Pero, por petición de nuestra Hermanita Beatriz, hacemos especial énfasis hoy por ARGENTINA, este país tan amado e importante para el mundo, ahora.
4.- ALIMENTACIÓN VEGETARIANA: Son varias las veces que he comentado a través de estas Meditaciones lo importante que es llevar adelante una alimentación lo más vegetariana posible, pero, AHORA ES UN LLAMADO URGENTE A LA ALIMENTACIÓN VEGETARIANA. O al menos, lo máximo que nos sea posible. Y si alguien no puede dejar de tomar alimento animal, por favor, que tome sólo un tipo de animal, en la medida de lo posible. Están llegando Fotones del Sol y del Centro de la Galaxia, muy poderosos, que nos están iluminando y activando el Cuerpo de LUZ, los Chakras conocidos y los nuevos, y nuestras células y átomos se preparan para la LUZ más pura. Por ello, con el máximo respeto a quienes se alimenten de producto animal, se aconseja ir reduciendo el consumo animal en lo posible, y que si se ha de alimentar, que sea sólo con un tipo de animal, si ello fuere posible también. Se nos facilita así el camino de Ascensión, e iniciamos el camino del máximo respeto a nuestros hermanos del reino animal, que tanto bien nos han producido durante milenios, y a los que tanto les debemos.
5.- A DOS MESES DEL 21.12.12: EL PRINCIPIO DEL FÍN DE LA ERA ANTIGUA: EL PRINCIPIO DE LA EDAD DORADA: Este Domingo 21.10.12 está a 2 meses de la fecha señalada en las Profecías Mayas, fecha que marca el inicio del primer SOLSTICIO astronómico de la Edad Dorada y la Ascensión, que ya se yergue en los corazones de la Familia de LUZ. Nos hallamos en la cuenta atrás del desmoronamiento de las Antiguas Energías y del nacimiento del Bebé Crístico en toda la humanidad.
6.-LOS DESENCARNADOS: Una de las facetas de nuestra misión actual, es ayudar a crear columnas y portales de luz para que nuestras hermanas y hermanos desencarnados puedan ser asistidos por las Entidades y Seres de la LUZ DIVINA, para encontrar su camino de retorno al hogar. Son millones y millones de desencarnados con cuyo dolor y situación de angustia, llenan al planeta de angustia y dolor, y nuestra mejor y más bendita opción, es acompañarles en este grandioso momento a encaminarlos hacia la LUZ Divina de la cual todo y todos, procedemos. Esta Columna de LUZ, una vez anclada por nuestros corazones, sirve como Portal, y a veces, como Portal de Portales. Así, en cada casa, en cada centro de trabajo, en cada lugar donde meditemos, vamos a crear columnas de luz divinas, para multiplicar portales a la Divinidad.
MEDITACIÓN
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, y al unir las manos sentimos nuestros corazones también unidos y abrazados por amor incondicional  y cerramos los ojos, respiramos profundamente y pedimos el Manto AZUL ZAFIRO, de Protección del Arcángel Miguel, y lo sentimos protegiéndonos y protegiendo todo este espacio donde nos hallamos y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra ……… y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona que se fusiona con la Energía de Dios …….. inhalamos amor divino
del universo …….. y pedimos a nuestra DIVINA PRESENCIA que nos envuelva y sentimos su amoroso abrazo que se fusiona en el corazón      y esta sensación de amor infinito la compartimos con cada ser y criatura de Madre Gaiah y disfrutamos inhalando amor y exhalando amor en todas direcciones, y sonreímos por este mágico y maravilloso momento……….   y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ………….  y nuestra Divina Presencia, envía, desde nuestro Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación …….. ahora ……… y sentimos que tenemos el poder divino de irradiar amor infinito en todas direcciones ……….. tenemos el poder divino de inundar con estas energías de amor al todo y a todo ser ……..  y llenos de este amor luz divinos ……. traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos se llenen con estas Divinas Energías, ……… incluso a nuestros enfermos y a sus enfermedades …….. y también a los difuntos recientes ……… y respirando profundamente, pedimos a los Maestros y Arcángeles que generen una columna de luz en este lugar, ahora ……… sentimos que desde el corazón de la Tierra hasta este lugar, y ascendiendo hasta el sol, una columna de luz se ha creado …….. y ahora notamos que somos irradiados  y rodeados  por esta columna amorosa de luz  ……….. y pedimos que se quede anclada, para siempre, aquí mismo ………  y es entonces que  les pedimos a Miguel y a Fe que tomen amorosamente a todas las almas errantes y desencarnados para depositarlos en esta columna sagrada ……….. y así esperamos unos segundos mientras percibimos que miles de miles de estas almas desencarnadas acuden al llamado de la LUZ de Miguel y Fe ……..  les vemos muy felices tornando a la luz divina que les espera con puro amor celestial y sentimos que esta felicidad nos llega al corazón …….. ahora le pedimos a los Maestros Saint Germain y Porcia, que transmuten todas las Energías, Entidades y Seres desencarnados, hacia la LUZ ………. y ahora pedimos a Jesús el Cristo y a Lady Nada, que el espacio que han dejado todas estas almas y energías, sea cubierto con el Rayo Oro y  Rubí de la paz, el ministerio y el amor incondicional en todo el planeta y en sus seres ………. respiramos ………. y pedimos al Creador MELEK METATRON, que, con su Espada Diamante, irradie la LUZ DIVINA UNIVERSAL, a través de este PORTAL DE LUZ DIVINA  a todo ser, entidad, esencia o sustancia en este amado y bendito planeta,  ……… y respiramos sintiendo que toda la tierra se llena de la Divina Energía Diamante de METATRÓN ………..y sentimos un laneta diamante solar, que brilla como el mismo sol ………. y sentimos nuestras células y átomos brillando también como el Sol  ………. dejamos anclada aquí esta majestuosa Columna de LUZ, que va creciendo y expandiéndose a cada instante ….  y dejamos anclada esta columna hasta el final de los tiempos de la ASCENSIÓN  ………….. Y ASÍ ES. Respiramos  ……… ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS ……… y en especial el Chakra Corazón …….. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN  ……….   y sentimos que nuestro Sagrado Corazón y nuestra Llama Trina Divina, se fusionan con este portal majestuoso de LUZ aquí creado.                                        
Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad y decimos
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Ahora invocamos a los Maestros de la LUZ, y a los Reinos Angélicos y les pedimos que nos ayuden a reunir, para el 12.12.12. al menos 144.000 Almas de LUZ humanas, para el Llamado de la Divinidad Femenina, en la UNIDAD CRÍSTICA CÓSMICA, a que hemos sido convocados la Familia de LUZ planetaria.
GRACIAS A LOS MAESTROS, DE LA LUZ Y A LOS REINOS ANGÉLICOS POR VUESTRA AMOROSA AYUDA. GRACIAS.
 Respiramos …… y en el centro de este círculo ubicamos la imagen de toda la tierra y nuestras intenciones se dirigen a este foco ……… invocamos al Rayo Violeta y a sus Directores, Saint Germain y Porcia, y sentimos cómo nuestro corazón y nuestros cuerpos y chakras se llenan de LLAMA VIOLETA ……. irradiamos esta Divina llama desde el Corazón a ARGENTINA …….. y a CHILE  ……. a BRASIL …… a  BOLIVIA ………. PARAGUAY ……. y a URUGUAY ……. a PERÚ …… COLOMBIA  ………   VENEZUELA …….     SURINAM …….y  GUYANAS   ……… PANAMÁ  ……… COSTA RICA      NICARAGUA …….. GUATEMALA  ……. SANTO DOMINGO ………    HAITÍ        JAMAICA……..CUBA  …….. TODAS LAS ISLAS CARIBEÑAS Y BAHAMAS      REPÚBLICA DOMINICANA  ……. MÉXICO ……..EEUU y a CANADÁ     ALASKA  ….   y desde toda AMÉRiCA, que se irradie esta Energía violeta por todo el Planeta con ayuda de los Ángeles del fuego Violeta, al mando de Zadkiel y Amatista ……..  y decimos:
 EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
PIDO, ORDENO Y DECRETO:
LA TRANSMUTACIÓN Y ALQUIMIA DIVINA
EN TODA SU PLENITUD
PARA TODO AMÉRICA Y SUS HABITANTES,
PARA TODOS SUS PUEBLOS Y REGIONES,
PARA TODO SER Y CRIATURA EN AMÉRICA,
Y UNA VEZ TRANSMUTADO TODO,
QUE LA LUZ PURA DIVINA LO INUNDE TODO.
AMÉRICA, DESPIERTA A LA LUZ DIVINA,
AMÉRICA, ABRE LAS ALAS DEL ÁGUILA Y DEL CÓNDOR,
AMÉRICA, CONECTA CON TU LIBERTAD DIVINA,
CON TU ABUNDANCIA Y PLENITUD,
CON TU SAGRADAS ESENCIAS DE LA DIVINIDAD.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
GRACIAS AMÉRICA.
 Estamos visualizando dentro de este círculo a nuestro amado planeta, lleno de luz violeta primero, y de luz pura solar ahora  ……… y mientras nuestros corazones siguen irradiando y regando de luz divina a todo el planeta y sus criaturas, invocamos a Miguel y su complemento Divino Fe, Arcángeles de la Llama AZUL ZAFIRO, y a sus reinos angélicos, para que vengan a este momento supremo. Nos enfocamos en Japón, y en concreto en la Central Nuclear de Fukushima, pero como somos seres multidimensionales, nos enfocamos en todas las Centrales térmicas y Nucleares de la Tierra, y pedimos a los reinos angélicos de la Llama Azul y a sus Directores Miguel y Fe, que se sitúen en todas las Centrales de Energía actuales y que se posicionen en ellas ……… respiramos y decimos:
 AMADOS ARCÁNGELES DE LA LLAMA AZUL,
 Y SUS REINOS ANGÉLICOS,
OS PEDIMOS, DESDE EL CORAZÓN,
QUE PROTEJAIS TODO EL PLANETA Y LA HUMANIDAD,
DE TODA CENTRAL ELÉCTRICA O DE ENERGÍA,
YA SEA CONTAMINANTE O DAÑINA,
AHORA Y HASTA EL FIN DE LOS DÍAS,
HASTA QUE LLEGUE EL TIEMPO
EN QUE SÓLO USEMOS
ENERGÍAS LIMPIAS Y PURAS.
GRACIAS MIGUEL, FE Y REINOS ANGÉLICOS.
 Respiramos …….. y seguimos teniendo en el centro, la imagen del planeta     e invocamos la LLAMA DORADA de CONFUCIO Y LANTO, y los reinos angélicos de JOFIEL Y CRISTINA, y los Elhoims CASIOPEA y MINERVA, con el corazón llenos de la llama dorada, decimos:
 AMADOS SEÑORES DE LA LLAMA DORADA,
ENSEÑADNOS LA PLENA CONSCIENCIA
DE LA DIVINIDAD EN LA TIERRA,
MOSTRADNOS EL CAMINO DE LA LUZ DIVINA,
DIRIGID NUESTRA LUZ HUMANA
AL RESPETO SUPREMO HACIA LA MADRE TIERRA,
HACIA LA HERMANA HUMANIDAD
Y A TODOS LOS REINOS.
RESPETO POR LOS HERMANOS ANIMALES, VEGETALES Y MINERALES.
RESPETO DIVINO EN ESTE DIVINO PLANETA.
BENDICIONES Y GRACIAS
 LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE LA FAMILIA DE LUZ HUMANA, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Canalizado JUEVES 18.10.12 a las 11.51 horas En Madrid.
 CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
 www.unidiversidaddeluz.com.
 LITIOS:  http://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.