sábado, 20 de octubre de 2012

Mensaje de Aurora: Relaciones y recién nacidos en la nueva Tierra, 20 de octubre 2012

sábado, 20 de octubre de 2012

MENSAJE DE AURORA -– RELACIONES Y RECIÉN NACIDOS EN LA NUEVA TIERRA

MENSAJES DE LA LUZ 2012/10/13
clip_image001
Nuestro vuelo durante el tiempo de sueños para este sábado estará enfocado en las relaciones pasadas con seres queridos, incluyendo los padres, parientes lejanos, y por supuesto sus relaciones románticas pasadas.
Muchos de ustedes van a trabajar en esa área durante la semana venidera, ya sea en el vuelo durante su tiempo de sueños, a nivel subconsciente, o en su vida diaria.
Como fue propuesto en el foro de discusiones ayer, esto puede ser relaciones entre seres del mismo sexo.
Ciertamente en los Reinos Más Elevados no hay tabús sobre el Amor ni sobre cuál género debe ser la persona.
Como muchos de ustedes ya saben, en los Reinos Más Elevados nosotros podemos tomar la apariencia que más nos complazca.
Muchas especies galácticas son, de hecho, andrógenas por nacimiento, y más adelante esos seres pudieran decidir si les gustaría asumir algún género por algún tiempo. Otros permanecen siendo andrógenos la mayor parte de sus vidas.
La fisicalidad, los géneros, todos pertenecen al paradigma de la dualidad, mientras que en realidad todo es fluído, fluyente, maleable, y cambiable.
Muy pocas cosas permanecen de una manera establecida, los cambios se presentan a sí mismos en ocasiones.
El Orden Divino gobierna con Amor, compasión, entendimiento, paciencia y justicia Divina.
La reproducción para otras especies puede ser similar a la suya, y puede también ser artificial o parcialmente artificial, puede involucrar a un ser solamente, a dos seres o a tres seres.
Algunos seres nacen teniendo una Conciencia Divina al nacer, dependiendo del nivel de conciencia de sus padres.
Siempre es posible concebir para seres del mismo género, todo lo que se requiere es un buen conocimiento de la genética o un poderoso conocimiento del Amor y la Creación una vez uno está en los Reinos Más Elevados.
Hay muchos seres aguardando a encarnar en la Tierra. Durante los meses y años venideros muchos bebés llenos de Luz nacerán después del 21 de diciembre del 2012.
Estos recién nacidos contribuirán considerablemente a incrementar el nivel de Luz en su planeta, así como a la ascensión de la Madre Tierra.
Muchos padres potenciales han estado aguardando a la venida de la famosa fecha para crear nueva vida en la Tierra.
Los nacimientos se volverán cada vez más fáciles y gozosos para las madres. Los padres se involucrarán cada vez más con sus hijos, mostrarán una mayor comprensión, y desearán pasar mucho más tiempo con ellos.
Las relaciones y el equilibrio del poder entre el hombre y la mujer serán restaurados, disipándose lentamente las batallas por el poder al incrementarse su entendimiento y su Amor.
El entendimiento del Amor y el matrimonio también se transformarán con el tiempo para dar lugar a unas relaciones basadas en el Amor incondicional. No habrá secretos, ni juicios, ni celos con el tiempo.
Muchos, sin embargo, se reunirán con su Flama Gemela y decidirán experimentar plenamente su nuevo estado ascendido como Uno.
Esto es suficiente para mantenerlos satisfechos a todo nivel, para siempre.
Ustedes probarán finalmente el verdadero Amor, el gozo, la Unidad del uno con el otro.
Habrá mucho a explorar a medida que descubren muchos aspectos de sí mismos que no habían sospechado que tenían, tales como la telepatía, la telekinesis, el “bi-location” (estar en dos lugares al mismo tiempo), la visión remota, el viaje astral, la fusión a nivel celular, el trabajar a nivel atómico y subatómico, el viajar por el tiempo y muchas otras experiencias para las cuales la dualidad no ha inventado todavía palabras.
Hay mucho por lo que esperar con entusiasmo para toda la humanidad. Un tiempo de gran gozo y celebración está encima de ustedes.
Les enviamos mucho Amor, gozo y felicidad.
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.