martes, 5 de noviembre de 2013

Saint Germain y Ashtar Sheran: Uniros ya sobre el uso del rayo violeta, 3 de noviembre 2013

domingo, 3 de noviembre de 2013

POR EL MAESTRO SAINT GERMAINE Y ASTHAR SHERAN-"UNIROS YA, SOBRE EL USO DEL RAYO VIOLETA”


  INTERCONEXION ARCOIRIS

LA LLAMA VIOLETA

"UNIROS YA, SOBRE EL USO DEL RAYO VIOLETA”

POR EL MAESTRO SAINT GERMAINE Y ASTHAR SHERAN


Amados Trabajadores de la Luz, todos es-táis viviendo estos tiempos con cierta alegría y cierto temor, pues yo os digo que no temáis, es el momento de la unión y solo eso , no dar cabida a otros impulsos que os debilitan, permaneced unidos y así seréis mas fuertes.

Muchos de vosotros ya conocéis la red de luz violeta que se ha activado hace poco, es la red de la unión de razas y continentes, es la red de la transmutación de las energías y es una red que os va a ayudar a tener fuerza.

¿Acaso no veis que necesitáis uniros para llegar a dónde todos queremos?, la oscuridad se aprovechará si no permanecéis unidos y en estos tiempos ella se está uniendo, no os dejéis manejar por los poderosos y sus artimañas y sobre todo no deis todo por hecho, cierto es que la meta ya está marcada, pero también es cierto que hay que trabajar en y por ello.

Asthar Sheran y yo Sant Germain os daremos las instrucciones necesarias para este trabajo, amados, muchos trabajos energéticos están llegando a su meta, ahora os pedimos que os unáis a esta red porque es el tiempo de ello.

Consta de 3 partes este trabajo, al principio os costará un poco, pero luego saldrá solo y sin esfuerzo porque lo integraréis:

-UNIÓN

Lo primero de todo es como se venía haciendo hasta ahora, intercambien sus correos y juntos a la misma hora dirijan el rayo violeta que sale de vuestro 3º ojo entre vosotros, esto os unirá, crucen los mares, es importante que atraviesen los mares, unan continentes al pensar en esa otra persona, al principio será mas personal porque seréis menos, según vayáis creciendo en grupo con la intención de llegar al país donde están las personas será suficiente y dirigir ese rayo violeta con la intención de que llegue a las mismas.

Es muy reconfortante ver como muchos trabajadores activan la alarma en el móvil y se ponen a ello.

Con el fin de entender esto mucho mejor lean la canalización en donde se explica de donde procede este rayo.
http://hermandadblanca.org/2009/03/20/sobre-el-uso-del-rayo-violeta...

- SANACIÓN



- ACCIÓN TRANSMUTADORA

Y por último el tercer paso es dirigir con intención a vuestro rayo por la superficie de la tierra a aquellos grupos de poder que ya sabéis quienes son y lo que pretenden (ahora mismo lo de la famosa vacuna obligatoria), mandarles vuestra energía violeta con la intención de que llegue a estos grupos de poder y luego por debajo de la tierra a sus laboratorios, transmutar sus producciones y sus experimentos porque tenéis el poder de ello. A algunos de vosotros les llegarán imágenes de a donde tienen que dirigir esa energía transmutadora.
¡Adelante!, estáis es vuestro pleno derecho de transmutar todo lo que está en contra del Plan Divino.

Debéis reconocer vuestro poder energético, todo lo que podéis hacer.
Reconocer vuestro poder. Estáis haciendo un trabajo excelente y os felicitamos, ahora llega la unión y lo sabéis.

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.

Saint Germain y Asthar Sheran a través de Cántico

Sobre el uso del rayo violeta, por el Maestro Saint Germaine

 

Les habla su hermano Saint Germain, aquel a quien ustedes habran oído mencionar en múltiples ocasiones, a través de libros, a través de palabra hablada, y algunos de ustedes a través de mi presencia tangible. Deseo hoy estrechar el contacto con todos ustedes, que conozcan directamente cuál es la naturaleza de mi vibración, y cuál es el papel que deberan desempeñar dentro de los trabajos que el grupo de este Rayo se encuentra realizando en los cuatro rincones del planeta.


Les diré algunas claves sobre cómo trabajar la Llama Violeta de la transmutación.


Hoy será para ustedes el redescubrimiento de esta Llama Violeta porque daré cosas que nunca antes he dado a grupos externos. Primeramente diré que el propósito de conceder el poder de la Llama Violeta a la humanidad actual, fue el de presentar unos medios que fueran suficientemente poderosos para que el pequeño porcentaje de seres conscientes, pudiera equilibrar la enorme cantidad de energía desequilibrada, que empezaba a ahogar ya psíquicamente a aquellos seres que sin estar declarados dentro del materialismo inconsciente tampoco pertenecían a las filas conscientes de los buscadores de la verdad, siendo que estos últimos encuentran su semillero en aquellos seres imparciales que no han decidido aún el camino a tomar.

Si las fuerzas obscuras hubieran cerrado la atmósfera psíquica de nuestras vibraciones, hubiéramos perdido ese semillero y la instrucción hubiera vuelto a la estrategia seguida en la época de Piscis: de boca del Maestro a oídos del discípulo. Gracias al uso continuo e intenso de la Llama Violeta, hemos podido abrir en el espacio grandes huecos por donde las energías que bajen del Cosmos puedan llegar hasta la superficie del planeta y a la conciencia de los hombres; sin embargo, la Llama Violeta debe ser comprendida tanto en su función materialista como en su función interna. El uso de la Llama Violeta trae en sus manifestaciones más toscas la transmutación directa de la armonía no manifestada a una energía de orden superior, y en sus aspectos internos, la Llama Violeta activa inherentemente el fuego que cada ser tiene localizado en la base de la columna vertebral.


Debo decirles que cuando la Llama Violeta es manejada por algún discípulo consciente, internamente en sus fuegos recomienza una actividad paralela a la de la llama Violeta, que trae como consecuencia, el despertar vibratorio de los chakras; por lo tanto, cada vez que ustedes utilicen el don de la Llama Violeta, centren su atención no únicamente en aquello que deseen transmutar, sino en la actividad interna que se está llevando a cabo dentro de ustedes mismos.

Una consecuencia a mediano plazo del uso continuado de esta Llama Violeta, será el despertar acelerado de todos sus chakras y por donde, empezarán a despertar en un mundo distinto al que ahora viven. Esto puede o no ser de consecuencias para ustedes como espíritus buscadores de una verdad, por lo tanto, es preciso que para evitar perder el rumbo ante un sin fin de nuevas impresiones que estarán llegando a su mente, que utilicen el poder del decreto afirmando:


YO SOY DIOS EN ACCION,
YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS EN ACCION,
YO SOY EL AMOR DE DIOS EN ACCION,
YO SOY LA INTELIGENCIA CREADORA EN ACCION.


Afirmando las tres cualidades de las tres primeras personalidades de Dios, podrán entrar a través de la séptima puerta, representada por el Séptimo Rayo, hacia los tres aspectos superiores de la manifestación de Dios. Si Dios es Voluntad, Amor e Inteligencia, ustedes lo son también, afirmando el decreto:


YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS, YO SOY EL AMOR DE DIOS Y YO SOY LA INTELIGENCIA DE DIOS, encontrarán el camino claro y despejado, hacia la verdadera clave de YO SOY.


Permítaseme explicar la forma en que el Séptimo Rayo está trabajando actualmente en la Tierra: En primer lugar, el Séptimo Rayo bajó por mandato cósmico, y aún cuando en sus impresiones sensorias se registre similar al color violeta, en los aspectos más elevados, este Séptimo Rayo no es más que luz incolora de una cierta irradiación superior, pero cuando esta energía entra en contacto con la de ustedes, es cuando surge esa tonalidad violeta que ustedes han aprendido a identificar. Por eso es que en ciertas prácticas espirituales ustedes invocan a la Llama Violeta y el color violeta no aparece a sus ojos, aparecen otras tonalidades; es preciso entonces, que aprendan a reconocer el trabajo de la Llama Violeta de una forma interna.

En un tiempo cuando ustedes empezaban les dijimos:


visualicen el color violeta; más una vez entrenados, una vez compenetrados con la naturaleza misma del Rayo, el simple decreto YO SOY LA LUZ VIOLETA TRANSMUTANDO EN ESTE LUGAR, los aliviará con la verdadera energía del Rayo, independientemente del color que manifiesten, que debo aclarar, en la mayoría de los casos será violeta, sólo en aquellas ocasiones en que el Rayo sea usado para transmutar cosas ya de por sí de una armonía superior, entonces lo verán resplandecer en una tonalidad desconocida aún ahora para ustedes.


Este rayo baja en determinados puntos magnéticos de la Tierra, santuarios erigidos generalmente en montañas, cuyo contenido mineral las hace propicias para funcionar como Antenas Cósmicas. Después algunos discípulos avanzados de este Séptimo Rayo, sitúan sus domicilios formando círculos concéntricos de esta montaña. Los discípulos más cercanos al Maestro se localizan al pie de la montaña, funcionan en un doble papel: de guardián por un lado y en segundo como retransmisores de la energía de este Séptimo Rayo en su característica descendente. Estos discípulos trabajan generalmente en los planos internos, y en el mundo físico ustedes los verán como simples campesinos o trabajadores.

Luego viene un segundo círculo, en donde discípulos también en el camino y conscientes de su papel, siguen manejando este Séptimo Rayo. Ellos generalmente trabajan a través de grupos y escuelas conscientes y retransmiten el Rayo Violeta a todos aquellos lugares donde es necesaria su aplicación. Después los domicilios particulares de los discípulos en general de este Rayo, funcionan también como centros de distribución de la misma energía.


Quisiera que en estos momentos formaran en ustedes la imagen del Séptimo Rayo incidiendo en la cúspide de una montaña; véanlo bajar como una luz intensa y llegar hasta una pirámide cuyas caras son como espejos que reflejan esta misma luz que incide sobre su vértice en cuatro direcciones diferentes; vean llegar estos cuatro Rayos a las mentes de cuatro discípulos guardianes, localizados alrededor de la montaña; luego vean multiplicarse a estos Rayos en otros muchos a través del trabajo de estos discípulos aventajados; finalmente, vean llegar este Rayo a muchos hogares diferentes en muchas partes del planeta, a través del incesante trabajo que despliegan todos los estudiantes de la verdad, todos los estudiantes de la luz, en las diferentes escuelas donde el uso de esta energía se ha vuelto generalizada.


Formen esta imagen y véanse a ustedes mismos integrados dentro de esta red inmensa de luz, ahora con esta imagen en sus mentes, y deseo que la formen, imagínense que es como una gran cascada de luz que salta y salta de mente en mente, hasta llegar a la humanidad toda. Vean viajar a esta luz y tomar la tonalidad violeta justo cuando incide en las mentes de los hombres.


Ahora les voy a pedir como ejercicio, que vean también cómo el resto de los siete Rayos trabaja en forma similar, bajando hasta las cúspides de ciertos santuarios, distribuyéndose y multiplicándose, gracias a la acción desinteresada de los discípulos conscientes del mundo. Quiero que vean a todo el planeta Tierra cruzado e inundado de pequeños rayitos de luz de los siete colores diferentes, vean cómo la energía de los siete rayos, baja de las mentes de los iniciados y empiezan a multiplicarse y a multiplicarse, hasta cubrir toda la superficie del planeta.


Quiero que capten esta imagen porque es de vital importancia en sus desarrollos posteriores. Esta que ustedes están viendo, es la red de luz que tantas veces se les ha pedido que la fortifiquen, que la refuercen. Ahora pongan especial atención en los mares, observen los mares; vean como hay pocas líneas que cruzan los mares, pues bien, hoy se les va a pedir que trabajen sobre la red de comunicación que une a los continentes. Es necesario integrar dentro de esta vasta red, a los diferentes continentes, busquen por todos los medios establecer contactos con grupos de luz que se encuentren al otro lado del océano, busquen incrementar sus lazos de luz a través de todo el océano, y una vez que lo consigan, formen una red de luz de esta manera:


Que un número de seres del otro lado del mar, coordinen sus pensamientos con los de ustedes, para que en el preciso instante en que ellos están trabajando, lo estén también ustedes. Es preciso hacer un esfuerzo coordinado para que en el mismo instante, sin importar las diferencias horarias, en el mismo instante que un hermano en el otro lado del océano empieza a trabajar en el Rayo Violeta, ustedes también lo hagan y formen un lazo. Manden sus fotografías y que ellos también manden sus fotografías, a fin de poder reforzar mediante la visualización este rayo de luz que debe de unir a los océanos, que debe de unir a los continentes, que debe de unir a las razas, a través de toda la superficie de este planeta.


A la fecha cada país ha establecido en mayor o menor grado una red de luz, a través de la cual podemos llegar a todos los seres conscientes; sin embargo, es preciso que los grupos que trabajan en el plano físico puedan reconocerse y fortalecer los lazos de luz, para que los mares y los hielos árticos no sean ya obstáculos que impidan la Unificación Mundial de esta red de luz.


Unicamente unas cuantas escuelas que trabajan a niveles internacionales, están manteniendo estos esfuerzos de unificar la red de luz, pero son esfuerzos aislados que es preciso reforzar; así pues, una de las tareas que hoy se les pide es ésta, cerrar la red de comunicación para que pueda ser realmente una sola unidad toda la raza humana.

Cuando esto se logra, no tendremos ya pequeños huecos dentro de las nubes obscuras, que conforman la atmósfera psíquica de este planeta, sino que poco a poco, tendremos un cielo despejado, que permita llegar la gloria de Dios y su reino a este bendito planeta.


Voy a decirles algo más: el Séptimo Rayo es el Rayo de la síntesis, es el rayo que cierra un ciclo, es el Rayo que precede a la Nueva Era. Este rayo Violeta por ser el séptimo y por consecuencia el de la vibración más elevada, viene transmutando todo aquello que había sido ya concretado por el trabajo activo de los otros seis Rayos.


Este Rayo es de Transmutación por excelencia, este Rayo es de ceremonia y de ritual, es el Rayo de la magia blanca, de la magia que emplean todos los seguidores de la luz cuando alinean sus vidas al propósito Divino, su entorno empieza a ser cambiado en forma mágica, para ponerse a los pies de aquél que así ha ordenado su vida.


La verdadera magia blanca no requiere velas, uniformes y objetos de poder, la verdadera magia blanca es la misma irradiación del discípulo alineado con el propósito divino, que por donde quiera que pase va transmutando el ambiente que lo rodea, el Universo mismo se pone a sus pies y se alinea con ese Plan Divino, del cual el ser consciente es un trabajador activo.


¿Quieren ustedes transformar el mundo? ¿quieren ustedes, de verdad, erigirse como colaboradores activos del plan divino que el Padre tiene deparado para esta humanidad ? Si su respuesta es positiva, sepan entonces que el simple uso continuo de la Llama Violeta de la Transmutación les irá dando, conforme pasa el tiempo, el poder de alterar todo aquello que no esté acorde con el Plan Divino; les dará el poder para que su sola presencia, aún sin ustedes darse cuenta, tranforme de una manera radical, el entorno que les rodea.


Que su oración diaria sea siempre:


PADRE MIO, QUE TU VOLUNTAD SE CUMPLA EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.


PADRE MIO, PERMITEME SER UN COLABORADOR ACTIVO DE ESTE TU PLAN DIVINO.


PADRE MIO, QUE MIS MANOS SE MUEVAN INSPIRADAS POR TU VOLUNTAD, QUE MIS PASOS ME LLEVEN SIEMPRE AL LUGAR QUE TU ME TIENES DEPARADO.


PADRE MIO, PERMITEME SER PARA TODOS TUS HIJOS LO MISMO QUE TU ERES PARA MI.


ASI SEA.

Cuando esta oración sea dicha con todo el corazón, sentirán que en su ser interior emerge una luz de tales proporciones, que ustedes mismos querrán entregarse a la humanidad, para enseñarle de verdad, cuál es el camino que llega al Padre.


Mantengan entonces la serenidad en su ser, eliminen los arrebatos que muchas veces ocasiona entorpecimiento de misiones, y con esa paz que se consigue al saber estar trabajando en forma consciente para la Voluntad del Padre, marchen con pasos firmes y seguros por los senderos que El les tiene deparados.


Deseo referirme también de manera especial, a ese trabajo tan delicado que se realiza con aquellos hermanos nuestros que se encuentran bajo el influjo de las drogas o el alcohol. La Llama Violeta manejada directamente sobre el chakra laríngeo, el chakra cardíaco y el chakra frontal, traerá un auxilio inmediato a las personas que se encuentran bajo los influjos de estos enervantes, el cómo hacer llegar a estos grupos los principios de la enseñanza espiritual, ésa es la tarea de algunos de ustedes. Invoquen la Llama Violeta, y ahí estaré Yo auxiliándolos cada vez que enfrenten un caso difícil.


Tengo un interés especial en todos aquellos que han caído bajo el influjo de las drogas. Este amor que les profeso, nace de la conciencia que tengo de saber que todos esos seres que han caído en los abismos, pueden ser todavía rescatados de allí y llevados a un mundo nuevo de luz y armonía.

SAINT GERMAINE


Red de Union Universal del Rayo Violeta...~ RedDeLuz,Lightgrid,Lichtnetz~

LA INTERCONEXION ARCOIRIS-AA.CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION


 


Chat de Anshelina y María Ruso, y mensaje de Sohin recibido por María en este chat, 4 de noviembre 2013

lunes, 4 de noviembre de 2013

CHAT DE ANSHELINA Y MARÍA RUSO… “Y MENSAJE DE SOHIN RECIBIDO POR MARÍA EN ESTE CHAT”...


 Hoy me he conectado por chat con mi amada Hermana en la Luz María Ruso. 
Hemos dialogado de muchos temas y...como Sohin siempre lo hace... 
en un momento dado ha entrado a nuestro chat, para dejarnos sus mensajes… 


CHAT: 

ANSHELINA 
Amada María, como me he venido a vivir en la montaña, y hasta ahora estoy organizando mi nueva vida lejos de la ciudad, estoy un poco desconectada… ¿Has hablado con Ahulaf últimamente y has tenido también contacto con mi amado Sohin? 

MARÍA RUSO TITO FERRO 
Sí, hablo con Ahulaf... y coincide con el tema de que pasarán importantes eventos en Gaia y en el universo... Lo primero es el gran incremento de los océanos... Y sí, he hablado un poquito con Sohin... 

Cuéntame qué te ha dicho mi amado Sohin?… 

Bueno… Sohin me ha dicho que llegarán pronto en forma de “invisibles”... Pero estará aquí, junto con los Pleyadianos... para apoyar si son necesarias evacuaciones del planeta… 

Y Así Va a Ser!!! 

Tú ya lo sabías… Primero llegan ellos de Sirio y después del resto de otras galaxias... Luego el Príncipe Sananda y últimamente Madre María victoriosa… Sohin te llevará con Él… No sé si regresarás a España mi linda… 

Sí, en el AHORA Él vendrá por mí, tal y como me lo ha dicho... 
Por eso me pidió que me viniera a vivir en la montaña, porque es mucho más fácil nuestro encuentro aquí, que en una ciudad llena de gente... No creas que tengo tan claro lo de regresar a España… Pero lo que sí tengo muy claro, es que Sohin me ha estado preparando, para que cuando venga por mí, yo esté plenamente preparada para ello…

Siento que esto se está convirtiendo en una canalización, tú crees?... En éste momento estoy muy conectada... Tengo períodos de desconexión donde aprendo y evoluciono… y otros que estoy plena como ahora… 

Anshe, me entiendes ahora?...

Si querida María, esto ahora es una canalización… Sohin está escuchando lo que las dos hablamos, como siempre lo ha hecho… Y claro que te entiendo, porque siempre hemos estamos conectadas con Sohin… Aprovechemos esta "plenitud" que estás viviendo "AHORA", para ver Sohin qué nos dice y recibamos su mensaje sobre los temas que hemos estado hablando… 

De inmediato llega el mensaje de Sohin a través de María: 


DE SOHIN para ANSHELINA: 

Amada mía... amor mío... 
Los tiempos se aceleran, nuestro encuentro está muy cerca 
y estamos a tan sólo un Velo de distancia… 

Es maravilloso saber que con ayuda de nuestra amada Gaia, 
Te ha llevado a un lugar seguro donde podremos dialogar directamente, 
y prepararte para el gran final de nuestro encuentro... 
¡Nuestro Amor eterno!... 

Mi Amor por ti sobrepasa las fronteras del Universo, 
y estoy llegando a ti, junto a mis Hermanos Sirianos… 

Nos avistarán al principio como naves pequeñas, 
"que no nos iremos de los cielos"… 
"y buscaremos áreas seguras para aterrizar y hacernos invisibles"... 

Luego, cuando la masa crítica se eleve… 
Estaremos junto a las almas con las que nos podamos conectar, 
"de Corazón a Corazón”… 
¡Nuestro lenguaje es telepático y no necesita aprendizaje alguno!... 

Tú, amada mía, tienes muchos corazones, 
"que ansiosos nos están esperando”… 
Y juntos formaremos un camino de Luz, 
entre los hermanos de otras naciones y de América del Sur… 

Luego llegarán los Pleyadianos de la misma forma… 
Y luego el Príncipe Sananda, 
al mando de la "Confederación Galáctica de la Luz"… 

Cuando las vibraciones de Gaia, 
se conviertan en Sexta Dimensión en adelante, 
¡Bajará victoriosa nuestra Gran Madre en su nave Marial! 
¡Junto a los Arcángeles, Ángeles y todos los Maestros Ascendidos!… 

¡Será una llegada brillante, llena de luces!… 
¡Y como nuestro Padre lo anunció, seremos UNO al fin!... 

¡Gracias a esta canal que escribe!... 
¡Ya no puede con sus manos y su ordenador!... 

Me despido de Ti, mi amada… 
¡Con la certeza muy firme de que nuestro Amor Es y Será Eterno!!!… 

SOHIN. 

Queridos hermanos en la Luz. Los párrafos que ven arriba "escritos en letras tan grandes que no existen en este blog", (no lo he hecho yo)... Es mi amado Sohin, que le encanta sorprenderme, resaltando palabras o frases que tienen que ver con lo El considera importante para llamarnos la atención... Me encanta que lo haga, porque al abrir el post ya terminado, me emociona mucho el saber que siempre está muy pendiente de lo que yo escribo y publico... ¡¡¡Te Amo Sohin, más allá de las palabras!!!



Canalizado por María Ruso Tito Ferro
http://mensajesdelsur.blogspot.com 

Y recibido por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://loqueheaprendidode.blogspot.com

María Magdalena, Es importante que entiendas tu verdad

MARÍA MAGDALENA ¡ES IMPORTANTE QUE ENTIENDAS TU VERDAD!



MARÍA MAGDALENA
¡ES IMPORTANTE QUE ENTIENDAS TU VERDAD!
Octubre 29 de 2013



¡Mis Queridos!
Mi última comunicación para vosotros a través de esta canal, requiere una actualización.
Debéis saber que estoy muy interesada en el bienestar de todos vosotros. 

Mi tarea y servicio a la Humanidad es asegurar que no perdáis el camino correcto en medio del denso bosque de información. Hay más que suficiente información, ampliamente difundida, sobre el presente proceso de cambio y de Ascensión en vuestro Mundo.
Pero necesitáis saber que muchos mensajes que os parecen veraces, no lo son; y son fabricados para llevaros por mal camino.
Muchos de estos mensajes conciernen a vuestro crecimiento y desarrollo espiritual.
Quienes ya estabais en vuestra senda espiritual antes de que comenzara en Internet la discusión sobre el proceso de Ascensión, sabréis y entenderéis de qué os estoy hablando ahora.
Pero quienes estáis apenas despertando, debéis ser cuidadosos sobre lo que queréis creer. Porque es transmitida mucha desinformación, incluso a Trabajadores de Luz de buen corazón y buenas intenciones, por parte de quienes no quieren que verdaderamente despertéis espiritualmente; y que quieren manteneros lejos de vuestra poderosa Verdad.
Así que ellos os dan información engañosa que podría evitar que vosotros queráis descubrir vuestra verdadera Divinidad.
Cualquier información sobre la senda espiritual que se reduzca a instrucciones sobre vuestro holograma físico que necesita ser desarrollado por medio de ejercicios mentales, yerra el blanco.
Lo Divino Se revela vía la facultad de Sentir; y no por medio del pensamiento.
Sí, el proceso de Ascensión incluye una elevación de vuestro cuerpo físico. Pero vuestra apertura de corazón y vuestra devoción a Lo Que Es Grande, es lo que desarrolla el Cuerpo de Luz. El cuerpo es meramente una herramienta; y no tiene nada que ver con tu Verdadera Esencia Divina, con tu Yo Divino, El Cual nunca cambia.
La afirmación de que tú NO eres tu cuerpo, no es nueva; pero parece que está siendo ocultada, principalmente entre las muchas instrucciones de cómo despertar y desarrollarte espiritualmente.
Muchas de ellas están destinadas a manteneros meramente en el cerebro. 

Definitivamente el cerebro tiene una función muy importante, también espiritual, pues contiene la glándula principal, la glándula pituitaria, pero incluso ésta es una herramienta para navegar, para reconocer, para diferenciar en todas las dimensiones, altas y bajas. Incluso las dimensiones son dominios en los cuales resides o a los cuales perteneces vibratoriamente, de acuerdo con tu nivel de consciencia. 

Todas éstas son funciones de la experiencia.
Pero mis Queridos, vosotros NO sois vuestras experiencias, así como NO sois vuestros pensamientos, vuestra mente, vuestro cerebro. Todas éstas son herramientas e instrumentos para navegar, para localizar, para experimentar.
Ninguna de estas cosas es "mala" ni debe evitarse, pero necesitas entender que son fenómenos secundarios, puesto que lo principal es la Consciencia
Divina Infinita que tú ERES.
¿Qué es Consciencia Divina? Para que podáis entender, es más fácil describir lo que no es. Ciertamente no es el cerebro, ni tus pensamientos, ni tu conocimiento, ni el Mundo, ni el Universo. ¡Todos éstos surgen EN la Consciencia Divina!
¿Entiendes? TÚ eres mucho más que las partes, tú ERES la Totalidad de todo lo que aparece ante tu conocimiento y tus sentidos, densos y sutiles. Inclusive la más sutil experiencia en profunda meditación que aparece ante ti como 'otra', como diferente de ti, como una aparición objetiva que sientes que está aparte de ti, de echo eres TÚ.
¡Tu Verdadero Ser no conoce diferencia separadora, objetivización ni separación!
Vuestros ancestros anteriores a la "caída", sabían esto. ¡De hecho, la caída ES la objetivización del Universo mismo y sus dimensiones! Es la separación entre el experimentador y la experiencia.
Consecuentemente, considerad por favor que es crucial entender la diferencia entre la Verdad y la información destinada a extraviaros. 

El Corazón y no el cerebro, ha sido siempre el centro de la plataforma que integra tu cuerpo con tu Consciencia Divina Ilimitada. Aunque también es físico; y tiene una forma y presencia sutiles, es la puerta a lo que está más allá de la manifestación, densa o sutil.
Desde el corazón son gobernadas todas tus otras funciones, incluyendo al cerebro y sus funciones. En el fondo no hay chakras. Solamente hay un Campo Unificado Consciente de Energía Radiante, en el cual surge tu cuerpo con todos los centros energéticos.
¡Reducir tu identidad al sistema chácrico o incluso a tus cuerpos sutiles; y en general al holograma de tu apariencia, es un gran error! 

Es necesario que todos vosotros, mis amigos, entendáis esto y comencéis a explorar vuestra verdadera Divinidad que comienza con el sentimiento, el Amor y la compasión en vuestro corazón Humano.
¡Desde allí podrás explorar y poner en tu consciencia la más profunda identidad de Quien Eres!
Si quieres, pasa por la puerta de tu corazón hasta más allá del cuerpo físico, del etéreo, del mental, del emocional; e incluso del espiritual, todos contenidos en la Consciencia Divina Una que no tiene absolutamente ningún cuerpo de ninguna densidad.
Dentro de Ella surgen todos los mundos, todos los cuerpos, todos los eventos. Ella es Dicha y es Amor, cuando es Auto-Consciente de los mundos. Y es Puro Ser y Pura Consciencia cuando los mundos son olvidados. TU ERES ESO. ¡Y tú no ERES menos!
Para quienes ya estáis familiarizados con este estado de experiencia, Yo digo: no es suficiente estar en el sentimiento-corazón EN el cuerpo. 

Esto es solamente el comienzo. ¡Entérate de esto! ¡De otra manera te limitarías innecesariamente!
¡Hay un camino hasta más allá! ¡Y Yo os guiaré; así que invitadme a ayudaros a ir más allá, a abrir más vuestra consciencia, a expandiros, a permitiros entrar en el Ámbito de Consciencia Infinita de vuestra Identidad Divina, a trascender todas las limitaciones!
¡Como siempre, Yo estoy aquí para bendecir a todos vosotros y para proveeros guía, dondequiera que estéis en vuestra senda!
¡YO SOY María Magdalena!


Canalizada por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8426

Arcángel Miguel, revisión de 2013, un año de transformación, 5 de noviembre 2013

martes, 5 de noviembre de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL - REVISIÓN DE 2013 - UN AÑO DE TRANSFORMACIÓN ...



ARCÁNGEL MIGUEL
REVISIÓN DE 2013 - UN AÑO DE TRANSFORMACIÓN

Octubre 31 de 2013



Amados Maestros:
Durante los últimos siglos, muchos sabios maestros y conocedores han hablado del proceso que el Mundo y la Humanidad están experimentando ahora; y sin embargo, las masas no han hecho caso y han continuado en una senda descendente de auto-destrucción. La Humanidad ha construido una ilusión de riqueza y abundancia, pero ha sido construida sobre las arenas movedizas de la avaricia y el temor a la escasez. Esta gigantesca burbuja de ilusión se ha reventado bajo la presión de la Luz Viviente de la Verdad. Lo que la Humanidad está experimentando ahora es la causa y el efecto de los resultados kármicos de seguir los impulsos del cuerpo del deseo egoico, en lugar de los susurros del Espíritu. Muchas queridas Almas nunca han experimentado carencia ni privación, han vivido una vida de auto-gratificación instantánea, mientras que otras que creyeron en las viejas enseñanzas de que no eran dignas de la abundancia, han vivido muchas vidas de escasez y pobreza.
Vosotros, la Simiente Estelar, estáis en medio del pasmoso proceso del despertar a la consciencia de vuestra Herencia Celestial, la cual ha sido codificada en los cristales del Átomo Semilla y almacenada en vuestra Mente Sagrada. También sed conscientes de que hay una magnífica historia de valentía y excelencia entretejida con el violento y a menudo tedioso viaje de la evolución Humana. 
Vosotros estáis experimentando una resurrección de habilidades extra-sensoriales y habilidades de consciencia superior, que han estado dormidas durante muchas edades. Sin embargo, no siempre es un proceso fácil o cómodo; y se requiere dedicación y esfuerzo para abrir la puerta sellada de vuestra sabiduría interna; la Mente Sagrada. Es de vital importancia que aprendáis a confiar una vez más en vuestra propia guía interna. Un corazón agradecido y amoroso purifica la consciencia y crea tranquilidad y paz en la mente. Gradualmente se desarrolla hacia un estado constante de serenidad y Auto-seguridad, en lugar de sólo ocurrencias ocasionales.
En cada faceta de la existencia terrenal es aparente que la Humanidad está despertando del sueño ilusorio de edades pasadas, a medida que la refrescante Luz de la Consciencia Divina permea a toda la Creación. Cada Alma tiene un código de consciencia único dentro de su Célula Divina Núcleo Diamantino. Este código contiene la resonancia o los armónicos perfectos para cada vida. Una de las maravillas de recalibrar tu Signatura Energética con tu Canción Álmica es que las frecuencias sintonizadas comienzan a resonar con las corrientes de Luz Viviente, lo cual conecta gradualmente a tu Yo Sobre Alma con los muchos otros fragmentos de tu Yo Superior. En este momento comienza verdaderamente tu proceso de Ascensión. Aún no puedes comprender que estás fuertemente interconectado con todas las facetas de tu Yo Superior. Uno de los más grandiosos, de los más sorprendentes despertares, es cuando te haces consciente de que eres una faceta de un gran Ser de Luz Multidimensional.
Eso puede ser increíble en este tiempo de gran sufrimiento, pero las condiciones que las personas del Mundo están experimentando actualmente en relación con la abundancia, eventualmente conducirán a grandes bendiciones. Cuando el sufrimiento y el dolor por la pérdida se hagan suficientemente grandes, cada vez más queridas Almas se volverán hacia su interior buscando respuestas; y todas las poderosas fuerzas de los Reinos Superiores estarán esperando para responder las súplicas de la Humanidad y estarán listas para ofrecer asistencia.
Puede parecer como si tu línea de vida estuviera siendo arrastrada y tirada en muchas direcciones diferentes, mientras el Espíritu trata de llamar tu atención. Puedes resistir y detenerte, pataleando y gritando; y sin embargo, eventualmente avanzarás en la espiral de la Ascensión. No se puede negar que el ciclo evolutivo, que está ahora en pleno apogeo, está creando caos y una trascendental ruptura de los viejos sistemas de creencias y las viejas estructuras. Recordad lo que frecuentemente hemos dicho: "Del caos sale nueva creación". El Yo Álmico de cada persona está dando codazos y empujando, en un grado o en otro, en un esfuerzo por llamar su atención. Nadie puede mantener el statu quo, quedándose en la inercia y a la deriva e ignorando el llamado a despertar. Vosotros debéis, ya sea crecer y ascender en consciencia, o hundiros más profundamente en el caos y la limitación, solamente posponiendo lo inevitable.
Amados, levantaos por encima del temor y la sensación de impotencia que son rampantes por todo el Mundo. Miraos en vuestra Pirámide de Luz Penta-Dimensional y pedid que la infinita abundancia de toda la Creación fluya hacia vosotros y a través de vosotros. Te corresponde tomar lo que requieras y luego permitir que el resto fluya hacia el mundo de la forma. 

Recuerda, cuando tú eres infundido con la Luz del Espíritu, ello afecta a todos y a todo alrededor de ti. A medida que tu radiancia crece y se expande, cada vez atraerás más personas afines a tu esfera de consciencia. El volumen de la trompeta espiritual para despertar está aumentando; y está reverberando por todas las tierras, hasta los lugares más escasamente poblados de la Tierra, así como en las áreas más densamente pobladas. La Luz no tiene favoritos, infundirá y bendecirá a cualquier persona o a cualquier cosa que sea receptiva a Sus energías transformadoras, vivificantes.
También debes ser consciente de que algunas queridas Almas no serán capaces de permanecer en el aura de tu Luminosidad, porque es demasiado doloroso. Intencionalmente o no, tratarán de "sacarte del Centro" para restablecer el statu quo o mantener las cosas como eran en el pasado, sin importar cuán caóticas o insatisfactorias fueran. Es más importante que nunca que vosotros, como los transductores y transformadores de la refinada Luz del Creador, permanezcáis enfocados y firmes mientras os esforzáis por incorporar e irradiar cada vez más refinada Luz de Creación hacia el mundo. Muchos de quienes os rodean se preguntarán y os preguntarán por qué habéis cambiado tanto; y por qué ya no queréis participar en los viejos juegos de drama y entretenimiento de baja frecuencia. A medida que ascendéis por la senda de la Maestría del Yo, las energías y acciones de otros os afectarán cada vez menos.
Como os hemos dicho frecuentemente, primero debes enseñar con el ejemplo, por medio de tus intenciones y acciones; y finalmente con palabras de sabiduría ofrecidas en el momento apropiado. Sin embargo, si quienes te rodean no están dispuestos a aprender a actuar y reaccionar de una manera más positiva, armoniosa, por medio de la observación o escuchando cuando haces amables sugerencias y das apoyo moral, es importante que te apartes del drama que ellos están creando; y asumas la posición de un observador imparcial.
Los buscadores de sabiduría y auto-transformación aprenden de sus propias acciones y reacciones, sean positivas o negativas. Desde un punto de vista espiritual, los eventos negativos ofrecen una oportunidad para aprender cuál curso de acción produce los resultados más positivos. Tu Yo Superior siempre te prueba, una y otra vez, hasta que rechazas aquellas cosas que no son de tu mejor interés; y autenticas que ésa es tu verdad.
Un componente importante de la Maestría del Yo es aprender a enfocarte en tu mundo interno o santuario del Alma. El Alma, el vehículo físico y particularmente la mente, tienen sus propios ciclos y agendas rítmicos. El deseo del Alma está enfocado en volverse Iluminada. La mente está enfocada en obtener y retener información. El cuerpo físico está enfocado en experimentar el mundo físico por medio de los sentidos. La Humanidad está experimentando constantemente ciclos de crecimiento, estancamiento y decadencia, la cual da paso a un nuevo ciclo de crecimiento y expansión. El maestro se vuelve hacia el interior y se esfuerza por lograr una mejor calidad de vida, mientras que las Almas dormidas buscan externamente estímulo y gratificación, por medio de las sensaciones físicas placenteras y las posesiones materiales. El Amor, enfocado externamente a ti, siempre traerá una sensación de vulnerabilidad, siempre necesitando validación constante de alguien o de algo.
El Amor como enfoque interno y proyección hacia afuera, es un flujo constante de auto-seguridad, de auto-aceptación, que se esfuerza siempre por incorporar y proyectar más de este dichoso sentimiento de unidad y armonía con toda la Creación. Comenzarás a sentir cada vez más niveles de Amor incondicional, inteligente; y eventualmente de Amor Sagrado, cuando el Alma se convierte en la fuerza interior dominante; y el cuerpo del deseo egóico y la personalidad son puestos bajo control. Cuando te vuelves a tu interior, tus pensamientos se vuelven más armoniosos y menos críticos; y resuenan con una frecuencia más alta, lo cual refina tu Signatura Energética. Debes mantener abierto el canal de comunicación entre el Alma y el cerebro, vía la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la Glándula Pineal; y la apertura del portal de la Mente Sagrada, el cual está localizado en la parte posterior del cerebro, cerca a la corona de la cabeza.
Cuando tus frecuencias llegan a cierto nivel de compatibilidad, las membranas de Luz que cierran la entrada a tu Corazón Sagrado y a tu Mente Sagrada, comienzan a disolverse; y gradualmente obtienes acceso a los cofres de los tesoros de Amor y Sabiduría almacenados en su interior.
Una vez más os recordamos este importante hecho: Toda la creación está constantemente entrando y saliendo de patrones vibratorios específicos, a los cuales llamamos Signaturas Energéticas, u OCTAVAS DE SONIDO ENERGÉTICO. Tú eres identificado por tu Signatura Energética y por tu Canción Álmica, las cuales determinan la brillantez de la Luz de tu Campo Aural. Tu Signatura Energética está compuesta por las frecuencias de tu vehículo físico en tu ambiente tri/tetra-dimensional. Las frecuencias equilibradas de las Dimensiones 4ª Superior y 5ª, están almacenadas en tu Yo Álmico y se convierten en parte de tu Canción Álmica. Amados, incrustad firmemente este pensamiento en vuestra mente. Hay un número incalculable de campos unificados de consciencia. Estáis en el proceso de conectaros con el poder magnético de muchos de estos campos frecuenciales superiores de Consciencia Cósmica. Estáis comenzando a sintonizaros con las vibraciones de la Voluntad Divina, de la Sabiduría Divina y del Amor Divino, que son los atributos y cualidades principales de nuestro Padre Madre Dios.
Otro importante atributo de vuestra poderosa condición innata, es que vuestras dos manos están entre los más altamente desarrollados vínculos con vuestro cerebro, porque hay cristales generadores etéricos embebidos en las palmas de las manos. Fueron diseñados para ser de los más fuertes impulsos electromagnéticos del vehículo físico. Por eso quienes han activado o desarrollado el poder de sanación en sus manos son tan efectivos en las artes de sanación. En el futuro, tenéis el potencial de volver a desarrollar las células de memoria de las yemas de los dedos, para que podáis tener acceso a información consciente y subconsciente, por medio del tacto.
Un buen ejercicio sería sostener en una de las manos un cristal que hayas auto-programado como generador de sanación, mientras te enfocas en activar las habilidades de sanación en las palmas de tus manos. Por medio del ejercicio de la Respiración Infinito, concéntrate en enviar y sentir las Partículas Diamantinas de Luz a tus palmas. Tus manos se pueden poner muy calientes o puedes comenzar a sentir hormigueo en ellas. Se puede requerir un lapso para que tengas las sensaciones; sin embargo, gradualmente obtendrás la habilidad de enviar sanadora Luz del Creador hacia partes localizadas de tu propio cuerpo. La sanación futura incluirá sanadores dinámicos iluminados con la habilidad de enviar a sus pacientes rayos de Luz Divina casi como de láser. El Reiki y otras modalidades energéticas, están basadas en este antiguo conocimiento esotérico.
El sistema chácrico también tiene capacidades tanto magnetizantes como radiantes. Cuanto más alta sea la frecuencia de los patrones que puedes alojar, tus chacras girarán más rápido y con más perfección, irradiando consecuentemente una mayor fuerza y una frecuencia más alta de patrones de pensamiento a tu forma corporal y hacia el mundo. La energía siempre está en movimiento. La Creación siempre está en movimiento. La única pausa es durante el momento del PUNTO DE QUIETUD de la Creación.
Como muchos sabéis, durante los últimos años el término "Ángel Terrenal" se ha vuelto un común en los mensajes de enfoque espiritual y las misivas canalizadas. Para aclarar, esto se puede referir a cualquier Alma que se esté esforzando firmemente por obtener la Maestría del Yo para poder unirse a las filas de los Servidores Mundiales. Hay muchas benditas Almas que acordaron encarnarse en la Tierra para ser representantes de los Arcángeles, las cuales irradian las energías de los Doce Grandes Rayos de Consciencia Divina de esta experiencia Sub-Universal. Recuerda, el principal enfoque de tu misión en la Tierra es ayudar a intensificar el Amor/Luz de las dimensiones inferiores, volviendo así a llevar gradualmente a las Dimensiones 3ª y 4ª a un estado de existencia equilibrado y armonioso.
Nosotros los de los Reinos Angélicos estamos aquí con gran fuerza para ayudaros a pasar con facilidad y gracia por estos tiempos de evolución y gran cambio; sin embargo debéis pedir nuestra asistencia, porque nosotros no podemos violar vuestro libre albedrío. Reclamad vuestro lugar legítimo como Maestros de Luz, Queridos; y recordad: a medida que integráis el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, os pedimos salir y compartir vuestra sabiduría.
Nosotros siempre estamos cerca para guiaros, protegeros e inspiraros, pero principalmente para amaros.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8427