miércoles, 27 de noviembre de 2013

Exactamente, ¿qué es el evento?, Un mensaje de Sananda, 26 de noviembre 2013

¿Exactamente... Qué Es El Evento? - Un Mensaje de Sananda vía Elizabeth Trutwin

November 26, 2013 at 9:49pm
facebook/tonydepablo ©
           
22 de noviembre 2013

Saludos. Soy Sananda a través de Elizabeth Trutwin. Hay mucha confusión alrededor de lo que la gente está llamando "El Evento".

Me gustaría cubrir todos los detalles alrededor de El Evento. Todos juntos comenzamos el Gran Experimento de la Dualidad en la Tierra hace billones de años.

Hemos pasado por varios Cambios Planetarios, cambios continentales y Eones de Tiempo desde entonces.

Estamos terminando un ciclo en la Tierra y entrando en la Edad Dorada. Hemos hecho todas estas cosas antes.

Ésta vez es diferente porque la Dualidad está terminando en la Tierra para siempre ahora.

Debido a ese detalle especial, ciertas consideraciones deben tomarse. La Tierra es un Planeta de Libre Voluntad o Albedrío.

La Directiva Suprema está en efecto. Cada Alma encarnada aquí tiene que hacer una elección.

Otra consideración que no debe alterarse es cuando ocurra que Trillones de Naves se descubran y ninguna Alma pueda experimentar miedo.

Antes de la Convergencia Armónica en 1987, la Jerarquía Espiritual había decidido que las circunstancias en la Tierra se habían vuelto tan oscuras que se requerirían dispensaciones especiales para traer la Edad Dorada, llevar a efecto la Directiva Suprema y traer los cambios necesarios.

En reportes anteriores Yo, Sananda había compartido en Julio, que Dios Madre, que está encarnada ahora en la Tierra fue invitada a hablar con el Concejo de Dioses.

En esa reunión hizo una declaración al Concejo de que cualquier demora en El Evento sería más doloroso que de ayuda.

No había más por hacer con los Trabajadores de la Luz para que estuvieran listos.

Aguardar más habría tenido un efecto negativo. Yo, Sananda compartí que en Agosto el escenario estaba listo para los Anuncios en el Reino Causal y que se preparaba para llegar al Reino Físico.

Septiembre y Octubre trajeron los cambios Cósmicos necesarios con Lunas llenas altamente energizadas, Eclipses, el Equinoccio con Grandes Estelas Solares.

Hice varios avisos en estos meses para prestarle atención a las limpiezas y hacer el Trabajo Interno necesario para la Ascensión.

Cada uno de ustedes ha trabajado duro para integrar las Energías Superiores.

¿Qué llevó al Evento?

Hace como 2000 años, Sananda Kumara encarnó en la Tierra como Jesús con el Plan Maestro en marcha para Ascender la Tierra.

El Plan falló entonces ya que el César de Roma creo las leyes marítimas haciendo la esclavitud la Ley de la Tierra.

Debía llevarse a cabo un nuevo Plan porque la cábala oscura había llevado el Gran Experimento más allá de las intenciones de cualquiera.

Hace 500 años, los Rothschild en Inglaterra ocultaron el hecho de que Sir Francis Bacon era Saint Germain encarnado en la Tierra.

Tenían tratos oscuros con dinero y crímenes que le negaron a Sir Francis Bacon el trono.

Habría sido el siguiente en la línea como Rey de Inglaterra, y desde esa posición, habría sido capaz de hacer los cambios para sanar al Planeta y terminar la Dualidad. ÉL prometió regresar.

En años recientes la cábala oscura continuó auspiciando guerras mundiales para su propio beneficio.

Han intentado muchas veces crear la Tercer Guerra Mundial y han fallado.

Hambruna masiva, amenazas nucleares, toma de tierras, comercio ilegal, ataques psicológicos masivos como el 9/11 y bancos demasiado grandes para que fallen han llevado a un momento cuando los Galácticos pudieran intervenir debido a que una amonestación en la Directiva Suprema había sido violada más allá de lo permitido.

¿Qué es el Súper Portal del 11-11-13?

Lo que es nuevo es que los Arcángeles liderados por el Arcángel Miguel y el Arcángel Metatrón, iniciaron un Súper Portal el 11-11-13. Ésta es una dispensación especial que permitirá los requerimientos necesarios para traer El Evento.

La Tierra es un Sistema Estelar Trinario con Sirio A, Sirio B y Sol, nuestro sol. Júpiter será el siguiente sol en éste Sistema Solar.

La Tierra está en el Cinturón de Fotones y se mueve hacia las Pléyades a través del Sol Central, Alcyone.

El Súper Portal se abrió cerca de Júpiter y es un portal que opera como un agujero de gusano y se abre en el Universo de Materia Lumínica de On.

Éste Portal Multidimensional permite la entrada de Luz Magnética Súper Cargada desde On para que entre a éste Sistema Solar y hacia la Tierra.

La Tierra se ha elevado una Octava completa desde el Equinoccio en Septiembre.

Ashtar habló recientemente de las 10 Octavas entre cada Dimensión en otro mensaje.

Ésta nueva energía hará posible que la Tierra entre al Punto Cero. Hemos hablado de eso a menudo.

Lo que es nuevo sobre éste Portal es que se tomó la decisión en el Concejo de Dioses que la Tierra requería ésta dispensación especial como la mejor forma de traer los cambios.

Trae consigo una pesada realidad. Todo se ha hecho para permitir que tantas Almas como sea posible prosigan a la Nueva Tierra.

Ya que la Tierra es un Planeta con Libre Albedrío, algunos se han rehusado a hacer los cambios necesarios para permanecer en la Tierra más allá de la Ascensión de la Tierra hacia los Reinos Superiores.

Más Almas se irán de las anticipadas. Esto es de lo que Ashtar habló en una reciente canalización.

El Súper Portal está vertiendo Energías Altamente Vibratorias que actúan como un faro para que
la Tierra pase a las Dimensiones Superiores.

En estas Dimensiones Superiores todo ser viviente en la Tierra es capaz de acceder a su Cuerpo Etérico y viajar en su Cuerpo Merkaba y en verdad vivir vidas multidimensionales.

En ésta Energía Superior, las Ciudades de Luz estarán al alcance.

Aquellos que no se muevan a la Nueva Tierra lo experimentarán como una vibración que no pueden sostener con sus cuerpos 3D.

Estas energías densas y oscuras permanecerán en la Tierra 3D y continuarán ahí.

Su cuerpo físico será proyectado a la Tierra 3D y en lo que a ellos concierne, ningún cambio habrá tomado lugar.

Continuarán negando las Enseñanzas Superiores y en su percepción nada habrá cambiado. Esas líneas de tiempo continuarán por ahora en dualidad.

Mientras tanto la Tierra 5D será elevada por los Constructores Cósmicos como una Nave Espacial se aparta de su punto de despegue y vuela hacia la atmosfera hacia el espacio profundo.

Cada Planeta está firmemente anclado en su lugar por sus Rejillas de Energía en órbita y en relación con los Planetas a su alrededor.

Éste Súper Portal tendrá el efecto de la Tierra moviéndose Alto en las Dimensiones de la misma forma que movemos una cuenta por un hilo.

Dejará las viejas líneas de tiempo y se volverá más ligera. Existirá Alto en la Rejilla Cósmica. Se
elevará como una burbuja.

¿Cuándo podemos esperar El Evento?

Mucho se ha dicho por nuestra parte sobre el tiempo propicio. El Tiempo Divino para el Evento es uno de los requerimientos.

Ashtar siempre dice Sin Fechas, Sin Suertes Ni Chiripas.

La verdad es que hay ventanas de oportunidad que se presentan un par de veces al año en las cuales El Evento puede realizarse.

Una de esas Ventanas de Oportunidad pasará entre ahora y el final del 2013.

La próxima ocasión que haya la Energía Planetaria necesaria para tal cambio será en el periodo de Pascua (Semana Santa para Latinoamérica) en el 2014.

Éste Súper Portal acelera los cambios en energía para hacer posible que El Evento ocurra en el 2013. La probabilidad de que eso pase tan pronto se ha incrementado desde el 11-11-13 con el Súper Portal.

Si están leyendo esto y repetidamente eligieron no tomar acción y regresar al amor, tendremos que dibujar el camino.

Si no han tenido éxito al elevar su vibración al mínimo requerido para sostener el amor, se les invita a permanecer en dualidad un poco más y alcancen la Tierra en Dimensiones Superiores cuando se hayan preparado como corresponde.

No hay atajos. Aún no hay Fechas, ni Suertes ni Chiripas. Nada puede detener a la Tierra en su Ascensión.

¿Exactamente qué es El Evento?

Divulgación, Anuncios y la Promulgación de la Ley NESARA. Es eso. Es mucho.

De siete a diez días después de la Divulgación habrá Aterrizajes de las Naves Extraterrestres en la Tierra. Es la instauración del Gobierno Divino en la Tierra. Trae la Edad Dorada.

El Presidente Obama se ha preparado las últimas 1000 vidas para ser el Presidente de la Divulgación.

Puede pasar con él llamando a una Conferencia de Prensa o una Asamblea en el Ayuntamiento, tal vez una tarde de Viernes.

Comenzará hablando sobre las estructuras en la Luna o las Bases en Marte construidas por los Estados Unidos.

Durante ésta transmisión divulgará que nuestros gobiernos han interactuado con Extraterrestres por largo tiempo.

Claro que hemos viajado al espacio profundo aunque ese hecho se le ha escondido a la mayoría de la Tierra. La Tierra es una Sociedad Galáctica.

Al mismo tiempo el estrado que esté colocado será visitado por los 19 Seres que Anunciarán y Promulgarán la Ley NESARA.

Algunos serán Humanos y otros serán Galácticos. El Anuncio y la Promulgación de la Ley NESARA pasarán como una transmisión simultánea en “streaming” por computadora en vivo, televisión y radio alrededor del mundo.

Éste Anuncio estará controlado por las tecnologías de Ashtar y no podrán ser duplicadas en ninguna forma.

Cuando la transmisión salga, será escuchada en áreas locales traducidas a los idiomas de esa región y escuchada por todos en la Tierra al mismo tiempo.

Se descubrirán las Naves y aparecerán sobre Grandes Ciudades al mismo tiempo. Nadie en la Tierra tiene la habilidad para falsear El Evento.

Todos tendrán claro que cuando pase estará pasando en realidad. Habrá una gran diseminación de amor de parte de nuestra Familia Galáctica que cada Alma en la Tierra experimentará pura Dicha.

En ese momento Ashtar iniciará el Punto Cero y MT Keshe activará las tecnologías que se
conectarán con las Naves desde la Tierra y las portarán.

Los grandes arrestos de la cábala oscura como Hillary Clinton, George Bush padre, George Bush hijo, Dick Cheney, Donald Rumsfeld con todos los otros se llevarán a cabo. Habrá Paz instantánea en la Tierra.

Ninguna arma de ningún tipo operará en el campo vibratorio del Punto Cero.

Al proceder con estas cosas en un periodo corto de tiempo – de siete a diez días – entonces las Naves con las nuevas tecnologías pueden aterrizar en la Tierra.

Todas estas cosas son posibles antes del final del 2013. Mantengan pensamientos elevados y actúen como corresponde.

¿Qué pasará después del Evento?

Una vez que tengamos la Divulgación, los Anuncios y la Promulgación de la Ley NESARA, todos los cambios que hemos anticipado pueden tomar lugar.

Inmediatamente habrá instrucciones e información que pasarán por las ondas aéreas en cada país de la Tierra.

Todos entenderán lo que está pasando y todo será explicado y repetido varios días. Muchas personas permanecerán en casa sin ir a la escuela y al trabajo para oir estos Anuncios.

Los bancos tendrán “vacaciones” de siete días. Los Cajeros Automáticos (ATMs) estarán en operación pero nadie será capaz de entrar al banco ni habrá servicio de ventanillas.

Durante estas vacaciones de siete días del banco, las nuevas monedas respaldadas con metales
reemplazarán al Dólar Estadounidense y otras monedas con el Dinero Arcoíris.

Las computadoras de los bancos serán actualizadas. Todos serán invitados a regresar sus viejas monedas por una cantidad igual de Billetes Arcoíris.

El Dinar y el Dong serán reevaluados por Saint Germain. Los Bienes Inmuebles, el Oro, la Plata y el Platino también será reevaluado.

Todos los requerimientos básicos necesarios para la supervivencia se otorgarán gratis a todos en la Tierra.

Todo está preparado y listo para salir y lo ha estado por algún tiempo.

Hogares para los indigentes, agua limpia, comida abundante, replicadores y tecnologías de curación, energía libre y más.

Esto se llevará a cabo con la ayuda de millones de Galácticos, sus Naves y sus tecnologías que han traído aquí.

Esto ha sido planeado desde hace mucho tiempo. Yo, Sananda he tocado otros detalles en otros mensajes sobre lo que puede esperarse después de los cambios.

Para algunos éste mensaje no ha cambiado en muchos años. Para otros que apenas están despertando toda la información es nueva.

No importa donde caigan en esos dos extremos, sean cuidadosos en cómo se conducen al entrar en la Temporada de Fiestas.

Estén preparados para ver su mundo cambiar en un instante. Hagan un esfuerzo extra para conectarse con la Energía Superior.

Estén al alcance de aquellos que puedan necesitar una ayuda. Envíen luz y amor a aquellos que se marchen debido a las Altas Energías del súper Portal 11-11-13.

Mantengan la Ley NESARA al frente de su mente. Tengan Paz Interna y Creen un Mundo de Paz.

Tengo el titulo dentro de la jerarquía como el Príncipe de la Paz. Es tiempo para la Paz en la Tierra.

¡Namasté! Soy Sananda a través de Elizabeth Trutwin.

Copyright © Todos los derechos reservados.

http://elizabethtrutwin.org



Traducción Gustavo T

Anshelina, decimotercer dia, el afán por el libre albedrío, comandante Sohin de Siriio y un grupo de celestiales, 26 de noviembre 2013

martes, 26 de noviembre de 2013

DE ANSHELINA… DECIMO TERCER DÍA - “EL AFÁN POR EL LIBRE ALBEDRÍO”… COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…

Son las 11:44 pm... y después de tantos días he reiniciado a escuchar el tintineo de mi oído izquierdo… Siento que existe afán porque me prepare para recibir el mensaje de mi amado Sohin y el Grupo de Celestiales… 


SOHIN: AMADA MÍA… 

Has sentido el afán de mi llamado, para que recibieras el mensaje que deseamos compartir a través de tu Corazón y de tus manos… 

El tema es “El Afán por el Libre Albedrío”... Que en éste tiempo de despertar, sus almas y sus corazones despiertos sienten por salir definitivamente de la Matrix de la oscuridad… 

Pero al mismo tiempo sintiendo la “necesidad de libertad” que siempre han creído disfrutar, que es un engaño muy bien cimentado en la Libertad de Ser quienes desean Ser... y NO el Ser con permiso dado por los que han comandado el mundo hasta el Ahora del Planeta… 

Mis amados Hermanos de la Madre Tierra despiertos... Han llevado por eones con ustedes “un pesado lastre de libertad”, que nunca ha sido “LIBERTAD”... Porque jamás les ha permitido elevar el vuelo, ni la han disfrutado en verdad… 

La “LIBERTAD” es una opción de “SER Libres, Felices y Auténticos”... En una total vida vivida sin ningún tropiezo o impedimento que les impida volar y elevarse a las alturas que siempre han soñado alcanzar… Pero siempre se han visto impotentes por una importante ancla para levantar el vuelo, que es la No Liberación en “LIBERTAD”… 

Una “Libertad” condicionada a las estrictas reglas y manipulaciones de la Matrix… que desde su inicio sobre el planeta, creó un telón de “mentiras-ciertas” para cada uno de ustedes… que siempre y sin darse cuenta, se han sometido a sus requisitos más densos, maquillados de “Libertad y facilidad de movimientos”… 

Pero llevando invisibles cadenas siempre: En sus estudios, en sus ambiciones, en sus trabajos, en sus decisiones, en sus necesidades y en sus sueños a desarrollar… y con el dinero que la Matrix atesora y de la cual ustedes dependen, se han estirado hasta la dimensión que han podido, para creer “Ser Libres - Atados a Su Libertad”… 

Amados… ¡Venimos para decirles que el tiempo de la esclavitud de la Matrix ha terminado!… 

Ya… y a partir de AHORA y de la Gran Limpieza del Planeta, todo ha empezado a cambiar - afortunadamente para ustedes - nuestros amados Hermanos hijos de la Madre Tierra… 

Ha llegado el tiempo en que la Matrix ha empezado a deteriorarse, a destruirse, a caer en caída libre sin ninguna columna que la sostenga… Todo se derrumba sin poder ser apuntalado por quienes la construyeron… 

¡HOY TODO NO SIGUE IGUAL SOBRE LA MADRE TIERRA!!!… 

Ha llevado mucho tiempo - para su linealidad - llegar al estado del AHORA como van las cosas en 3ªD… Pero era indispensable que así las cosas sucedieran… Tal como un castillo construido con cartas de cartón - se derrumba - así todas sus construcciones se vienen abajo, sin ninguna oportunidad de sostenerlas... de retenerlas… 

Ha llegado “la Libertad para ustedes mis amados Hermanos Despiertos”… Es el tiempo indicado para que suceda… ¡Es el tiempo de jugar un juego limpio, que hace mucho tiempo no se juega en la Madre Tierra!… 

El tiempo de la mentira y la esclavitud ha terminado... y así todas sus manipulaciones se vienen abajo... 

Lo denso, lo oscuro, lo secreto, lo escondido... ha salido a la superficie y con su trabajo de la Luz se está convirtiendo en juego limpio para la totalidad de la humanidad, que ahora podrá salir de la manipulación de los señores de la Matrix… 

¡Ahora conocerá la humanidad lo que significa la real Libertad!… La real Hermandad, la  real Abundancia, la Armonía, la PAZ y la Alegría de vivir en su verdadero estado de consciencia de LIBERTAD y fuera de la esclavitud… 

¡Somos muy felices de apoyar a nuestros Hermanos de la Tierra! A liberarse definitivamente del engaño, de la ilusión del tiempo lineal, de la mentira y la manipulación… 

¡Ha llegado el tiempo de su Real Felicidad, Alegría y Libertad de Ser Quiénes Realmente Son!!!… 

Seres de LUZ y AMOR creados por el Padre a Su Imagen y Semejanza... para cubrir con éstos amados Seres Humanos la superficie de la Tierra. 

AMADOS HERMANOS… 
“¡ESTÁN INVITADOS A LA FIESTA DE RENOVACIÓN DE LA LIBERTAD Y LA ALEGRÍA DE VIVIR REAL, SOBRE SU AMADA MADRE GAIA!”…  

“¡Y SON INCONMENSURABLEMENTE AMADOS POR NOSOTROS DE LAS ESTRELLAS!”… ¡QUE HEMOS VENIDO A RECUPERAR A NUESTROS HERMANOS OTORGADOS POR EONES AL SERVICIO DE LA MADRE TIERRA!!!... 

¡ESTE SERÁ UN FINAL FELIZ COMO NUNCA LO SOÑARON!… 

¡Y UN NUEVO DESPERTAR AL CONOCIMIENTO DE SUS LINAJES GALÁCTICOS, QUE AÚN NO RECUERDAN Y CON NUESTRA AYUDA ESTÁN POR RECORDAR Y DISFRUTAR!!! 

Y ASÍ ES… 

SOHIN… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Elohims, Juntos en este enjambre de amor

Los Elohim - "JUNTOS EN ESTE ENJAMBRE DE AMOR" ...



Los Elohim
"JUNTOS EN ESTE ENJAMBRE DE AMOR"
23 de Noviembre 2013
Hermanos y hermanas bien amados, somos los Elohim y es desde el corazón de la Fuente Una, corazón cristalino de la Fuente, totalmente unificados y fusionados con el corazón cristalino de la Tierra, así como el corazón cristalino de todos nuestros hermanos humanos, que venimos a rendir Gracia en esta velada.
Los invitamos de ahora en adelante y ya a recibir nuestra Presencia en el silencio algunos instantes.
(Silencio)
Los Melquisedec, totalmente unificados en sus 24 conciencias, están ahí igualmente y vienen a saludarlos en este Corazón de Amor, en este Enjambre de Amor. Enjambre que ustedes van a encontrar cada vez más dentro de vuestras estructuras que están en plena modificación, reestructuración, diríamos.
Y nosotros todos, de la Flota intergaláctica, de la Flora Marial, nos alegramos. Les rendimos Gracia a ustedes y venimos a agradecerles por todos esos dones, por todos esos pasos que han cumplido y que cumplen todavía hoy en este mundo.
Alégrense ya que es el tiempo del Renacimiento. Venimos a instalar en ustedes esta nueva Conciencia dentro de este Corazón cristalino que resuena y que palpita, perfectamente coordinado con el Corazón de la Tierra, el corazón de Gaia, el corazón de los Melquisedec y el corazón de los Elohim. Juntos, somos una sola y misma Conciencia y los invitamos en este instante a encontrar eso, hermanos y hermanas, queridos niños.
La estructura cristalina de vuestras células y de vuestro cuerpo está en plena transformación, plena disolución, entonces dejen hacer. Reciban, estén en la Recepción, el Don total de ustedes mismos ya que, como eso ya se les ha dicho, hay que aceptar perder todo para encontrar TODO, para reintegrar plenamente vuestra Eternidad.
Y estamos ahí para acompañarlos en ese mismo Corazón por nuestro canto cristalino, canto de amor que se eleva cada vez más desde vuestras estructuras, sea por el Canal Marial, o incluso en el interior por los sueños o por cualquier otra forma que sea. Reciban eso.
Nosotros somos lo que ustedes son. Ustedes son el corazón de los Elohim. Ese corazón está en ustedes, no hay ninguna diferencia. Reciban eso. Estén en la Apertura más total, con el fin de que Cristo, la Fuente, la evidencia de vuestra Naturaleza, de vuestra Eternidad, se instale y emerja de nuevo desde vuestro Corazón y se revele a través de este cuerpo de tercera dimensión.
Es en el Silencio que les rendimos Gracia. Juntos, cantemos de nuevo ese Corazón de Amor, ese Corazón de Silencio.
La Vida se despliega entonces gratitud en vuestros corazones de niños, vuestros corazones que cantan, que danzan al unísono con lo Eterno. Juntos, cantemos y dancemos de nuevo en ese mismo corazón. Ya que no hay nada más que la Danza, no hay nada más que esta Inocencia, esta Maravilla eterna. Esta Simplicidad está naciendo en vuestros corazones cada vez más. Y como estamos felices de contemplar eso.
Entonces atrévanse a abrirse, abrirse todavía más, abrir grande las puertas de vuestro Corazón a lo Eterno que viene a golpear a vuestra puerta, que siempre ha estado ahí y que viene a llamarlos, que viene a hacerse escuchar todavía más profundamente hoy, con todavía más fuerza. Ya que es vuestra Eternidad.
Nosotros somos el corazón de los Elohim y los saludamos.
Gracias por vuestro recibimiento y hasta muy pronto.
Transmitido por Séverine del Colectivo de los hijos de la Ley de Uno Severine AuthierSource
http://gracedelamour.blogspot.fr
http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/11/les-elohims.html#more
TRADUCIDO POR: A.I.
http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com.ar/

Consejo de los Ángeles, Transparencia y verdad

Consejo de los Ángeles - Transparencia y Verdad ...



Consejo de los Ángeles
Transparencia y Verdad

22 de noviembre del 2013



Saludos, somos el Concejo de los Ángeles y el Arcángel Miguel, y deseamos hablarles hoy sobre la Transparencia y la Verdad. Estos temas de los que hablamos abarcan muchas áreas de su mundo como lo conocen, incluyendo sus gobiernos, su sociedad, sus miembros de la sociedad y su relación con el mundo espiritual y las dimensiones más elevadas, así como su relación con la Fuente. Esto incluye una clara relación entre ustedes como un ser espiritual teniendo una experiencia humana y su relación con el Todo Lo Que Es. Esto incluye la verdad de que el velo entre las dimensiones se está disolviendo ahora, así como su acceso a la información sobre la verdadera historia de la Tierra, sus gentes y la raza humana. 
A medida que avanzan a la Era Dorada de la Iluminación y la Armonía para Todos, la Transparencia entre Todo en su mundo es sumamente importante. Por eso han ocurrido eventos recientes tales como la revelación de la verdad sobre la NSA via Edward Snowden y muchas otras verdades que están saliendo ahora a la luz. Estas verdades están siendo reveladas no sólo a nivel gubernamental de su sociedad sino también a nivel individual para cada persona. Cada persona está empezando ahora a sintonizarse con sus verdaderos orígenes e historia como Ser Espiritual y a darse cuenta de que todos ustedes están aquí por razones que van mucho más allá de simplemente trabajar para ganarse la vida y tener lo suficiente para vivir. 
Pronto todo va a cambiar en este respecto cuando los programas de prosperidad universal sean revelados, según lo planeó originalmente nuestro Creador Fuente hace muchos eones de tiempo en los anales de la Creación. También se está revelando en sus mentes subconscientes las verdades sobre sus orígenes como Ser Espiritual y sus razones por las que vinieron a la Tierra a nivel personal y de crecimiento de su Ser Espiritual. Van a descubrir sus misiones y contratos como Ser que ustedes hicieron antes de venir a su vida a la Tierra. 
Pues verdaderamente cada persona en la Tierra tiene misiones y contratos espirituales a los que acordaron antes de venir a esta vida. Muchos están aquí para asistir con esta gran transición a la Era Dorada; otros están aquí como catalizadores para la transición a la nueva era. Todo lo que no esté alineado con las nuevas energías dimensionales más elevadas fluyendo ahora a su plano terrenal continuará desvaneciéndose y desaparecerá, al tiempo que comienza una nueva sociedad dimensionalmente más elevada.
Un ejemplo excelente de la conciencia iluminada llegando a [quienes tienen] roles de liderazgo en su mundo ahora sería el de eventos tales como el del anuncio reciente del autor espiritual y activista Marianne Williamson que está como candidato para el Congreso en California. Éste es solamente uno de los ejemplos del cambio lento pero seguro de la guardia sucediendo en su mundo en estos momentos. 
Todo no es como aparenta ser en la superficie y los instamos de nuevo -- especialmente si son nuevos a este material que estamos presentando -- a que apaguen sus noticieros de los canales de los principales medios de comunicación, ya que están controlados por los viejos poderes que están perdiendo lentamente su control y agarre en su sociedad. La transparencia de las viejas estructuras – monetaria/financiera, gubernamental, de la sociedad, está revelando ahora la naturaleza inviable de la manera como las cosas se han llevado en su mundo. Los sistemas financieros son anticuados y favorecen al "1%" - o la élite - mientras que el resto de las masas batalla para sobrevivir y ha tenido muy poco tiempo para sus actividades de tiempo libre.
Todas las cosas van a cambiar en “un abrir y cerrar de ojos” y se darán cuenta pronto de que el mundo está alineado ahora en total Transparencia para que esa Verdad, Unidad, Solidaridad, Armonía, Comprensión, Hermandad, Prosperidad y todo lo que está alineado con el Creador Fuente empiece a reinar supremamente en su mundo. Listas están también las grandes flotas de sus hermanos y hermanas extraterrestres de otros sistemas estelares y galaxias que aguardan su regreso a la plena conciencia y que tienen un interés particular en la transformación de su mundo a sociedades dimensionales más elevadas. Ustedes pueden sintonizarse ahora a una visión que le estamos mostrando a la canal de todo lo que hemos delineado hoy -- una nueva sociedad basada en la transparencia, la conciencia en la mente de cada ser de su conexión con la Fuente, su origen en las dimensiones más elevadas, la existencia de y la conexión con su Yo Superior, y su sintonización con sus contratos y misiones espirituales acordados antes de venir a sus vidas en la Tierra; la conciencia de la existencia de Seres dimensionales más elevados de otros sistemas estelares y planetas que desean la exitosa creación de sus sociedades dimensionales más elevadas para que puedan existir relaciones intergalácticas transparentes entre ellos y ustedes.  
Todas estas cosas son aquello de lo que hablamos cuando mencionamos la importancia y ocurrencia de la transparencia y la verdad interior entre ustedes y en sus sociedades, Todos están empezando ahora a sintonizarse con la necesidad de que haya y exista transparencia, lo cual está ayudando sobremanera a Todos a avanzar a una sociedad basada en una conciencia más iluminada y elevada en la Tierra pues en este nuevo mundo no hay barreras ni fronteras; este nuevo mundo de la nueva Tierra existe en total Armonía con Todos, muy similar a las sociedades actuales de la Tierra Interior que están constituidas por muchas razas diferentes y seres estelares, pero que funcionan efectivamente como Un Todo que existe todos juntos en armonía. Ésta es la nueva visión para sus sociedades de la Tierra exterior. 
Algún día se encontrarán con estas sociedades de la Tierra Interior a medida que su conciencia continúa elevándose a octavas cada vez más elevadas. Al continuar elevando su conciencia van a alcanzar un nivel que refleje la vibración y frecuencia de los Seres de la Tierra Interior, así como la de los Seres Estelares rodeando su Tierra, y entonces es cuando empezarán las inter-relaciones armoniosas entre ustedes y los Seres estelares y de la Tierra Interior dimensionalmente más elevados. Será el inicio de la entrada de la Tierra como un miembro pleno de a sociedad intergaláctica, y si ustedes lo desean pueden ser una parte de esto continuando elevando su frecuencia y vibración. Esto se hace perdonando a todos, liberando su karma del pasado (hemos hablado de las maneras de hacer esto en comunicados previos), conectándose con, e invitando a su Yo Superior a su vida, y manteniendo su vibración y frecuencia elevada estando sincronizados con sus misiones y contratos espirituales.  
Siguiendo su verdad y creando su propia transparencia dentro de sí mismos podrán mantener su vibración a una tasa muy elevada y continuar ascendiendo y ser una parte de la unificación con otros seres estelares en y alrededor de la Tierra.  Porque ellos existen ahora... en un espacio dimensional más elevado, y al elevar su tasa de vibración para igualar la suya podrán comunicarse e interactuar con ellos.  Por eso su crecimiento espiritual y su sintonización con sus contratos espirituales son algo de suma importancia en este tiempo, a fin de que puedan ser una parte contribuyente de una nueva sociedad dimensionalmente más elevada y ser tal vez una parte de las nuevamente formadas relaciones intergalácticas que van a efectuarse. 
Por ejemplo, y les hemos hablado de esto antes, la canal fue capaz de descubrir algunos de los aspectos importantes de su misión y contrato espirituales tras una serie de despertares espirituales que culminaron en un proceso que ella había seguido el año pasado llamado "Reconexión" [Reconnection®*] (información abajo, nota de Goldenlight). Esta Reconexión trae algunas de las energías dimensionales más elevadas a su Ser para conectarlos con sus orígenes espirituales y despierten al conocimiento de sus contratos espirituales acordados antes de su nacimiento. Cada ser hace una lista de "labores" importantes que desea completar en su vida venidera antes de entrar a cada vida.  
Así que la canal fue capaz de sintonizarse con algunos aspectos clave de sus contratos espirituales durante este proceso espiritual de Reconexión. No estamos promocionando este método, simplemente decimos que es una técnica efectiva para esto. Uno de sus contratos espirituales "previos al nacimiento" era el de traer mensajes de las dimensiones más elevadas, de nosotros y de su familia estelar en las Pléyades para asistir con la transición a la Era Dorada en la Tierra. Otra de sus labores del contrato espiritual era la de crear obras de arte dimensionalmente más elevadas infundidas espiritualmente, lo cual ella ha estado creando regularmente. Sintonícense entonces con sus orígenes espirituales, completen cualesquiera acciones sean necesarias para ustedes para sintonizar estos aspectos de su Ser, ya que el conocimiento de ellos los asistirá a disfrutar sobremanera una vida gratificante y satisfactoria. 
Los dejamos entonces para que ponderen todo lo que les hemos dicho. Pueden llamarnos, conéctense y sintonícense con nosotros en sus meditaciones diarias, Nosotros somos el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael, el Arcángel Gabriel, el Arcángel Chamuel, el Arcángel Uriel, el Arcángel Zadkiel, y el Arcángel Jofiel, entre otros. Nosotros existimos como Una Voz Unificada con aspectos separados emanando como los Rayos de la Creación del Creador Fuente, y nuestras funciones son muy variadas, tales como la de hacedores de los patrones del Universo, sanadores y asistentes de la humanidad, y emanaciones de Amor Incondicional de la Fuente. Estamos aquí para ustedes siempre, amándolos siempre y de todas maneras. Existimos fuera del tiempo, y si lo desean, pueden viajar más allá del tiempo a las dimensiones más elevadas para obtener un vistazo de toda la Creación desde nuestra perspectiva. Éste es nuestro obsequio para ustedes. Les enviamos nuestro más suave Amor y Luz en este magnífico momento de Ahora. 

Canalizado por Goldenlight, www.thegoldenlightchannel.com. © The Golden Light Channel. Por favor incluyan este derecho de autor y crédito, y un enlace a la fuente del mensaje cuando lo republiquen.
Mensaje original: http://thegoldenlightchannel.com/council-of-angels-via-goldenlight-transparency-and-truth
Para mayores informes sobre la "Reconexión" [The Reconnection®], visiten www.thereconnection.com. Hay dos modalidades usando esta energía, una es la Reconexión Sanadora [Reconnective Healing], la otra es "La Reconexión" [“The Reconnection”], que es una sesión espiritual única en la vida que los reconecta de una manera integrativa con sus orígenes espirituales, su patrón galáctico, su patrón Divino, y mucho más. Pueden encontrar un practicante entrenado en la manera como hacer la Reconexión visitando  http://www.thereconnection.com/practitioner-directory.  Cada experiencia es diferente y este sitio no promociona este método, pero lo menciona para asistirlos en su crecimiento espiritual si ustedes lo eligen. 
http://thegoldenlightchannel.com/council-of-angels-via-goldenlight-transparency-and-truth-11-22-13/
Traducción: Gloria Mühlebach (grmuhlebach@gmail.com