lunes, 6 de junio de 2016

Los códigos sagrados de la libertad

LOS CÓDIGOS SAGRADOS DE LA LIBERTAD.
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión:
En esta breve Nota, deseo ofrecerles gratuitamente un Método Rápido y eficáz de Sanación Interior. Consiste en 5 Códigos Sagrados (El 5 es el Número de La Madre Divina) destinados a influír positivamente en sus existencias.
El Método consiste en sanar las 5 Heridas más importantes del Ser Humano, a saber:
Herida de Rechazo: 260.
Herida de abandono: 154.
Herida de Humillación: 314.
Herida de Traición: 218.
Herida de Injusticia: 907.
Estas heridas deben buscarse en el pasado. Para mi el pasado es demasiado importante. En él está la clave de todo. Me sorprénden esas personas que trátan de vivir ignorando las existencias Anteriores. Quien indaga en esos recuerdos olvidados encuentra la Luz de su propia Verdad.
Para facilitarles este trabajo, les propongo que se hágan amigos de su Subconsciente. Esto pueden lograrlo con el Código Sagrado 29.
Los Seres de Luz que más pueden ayudarles en esta propuesta, son: La Madre María en su Aspecto o Advocación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón ( Código Sagrado 844) y Las hermosas Mujeres del Mundo Paralelo, Eby (330), Hassy (404), y Lany (908).
Mi gratitud para todos los que compárten gratuitamente estas publicaciones a nivél Individual o de Grupos, y para todos los que nos ofrécen sus testimonios y nos déjan sus comentarios positivos.
Mi eterna gratitud para mis Amados Seres Queridos Desencarnados, cuyos Espíritus amantes víven en mi vida, e ilumínan las publicaciones que les comparto diariamente.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota siempre y cuando se respéten La Fuente y el Texto.