martes, 14 de octubre de 2014

Abran la puerta y pónganse de pie en el espacio

lunes, 13 de octubre de 2014

Por Gillian MacBeth-Louthan - ABRAN LA PUERTA Y PÓNGANSE DE PIE EN EL ESPACIO: "Concejo Pleyadiano de la Luz"...


Es hora de ‘Abrir la Puerta’ a todas las experiencias de las que se han mantenido separados, en pensamientos, en obras, en anhelos, y en deseos del Corazón. 

Abran la puerta que los previene de estar en un futuro que es dulce y abundante.  Su sistema de creencias es lo que los mantiene estancados sin avanzar adelante.  Su desfiladero personal es lo que les parece interminable, en un cielo que parece estar cubierto de nubes tormentosas.  Abran la puerta y liberen todo lo que les sirvió alguna vez para que puedan aprender a volar, aprender a nadar, aprender a hacer un túnel que los lleve profundo a los misterios terrenales.  Abran la puerta a todo lo que están destinados a ser, sin todo el drama terrenal. 

Experimenten el flujo de lo verídico de su comienzo sin fin, de su fin sin comienzo.  Dejen ir todas las limitaciones y programas autoimpuestas.  Dejen ir todas las excusas y procrastinaciones.  Desentierren el potencial que ustedes han mantenido recluido.  Abran para ver todo lo que está sucediendo en un sólo momento en cualquier lugar en este Universo pues ustedes tienen esa habilidad, pero deben anunciarla a sí mismos en remembranza.  "Puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y la nube, a través de la suciedad.' 'Puedo andar a través de las estrellas y el aire con la mayor facilidad'.  

Lo que ustedes buscan es inherente dentro de todo. ¿Qué es valioso para ustedes?  ¿los diamantes?  ¿el oro?  ¿la madera?  ¿el agua?  Depende de en cuál parte del Universo estén estacionados/aparcados. Ustedes pueden atraer hacia sí todas las cosas que inherentemente sostienen la riqueza que ustedes desean hasta que sean capaces de manifestarla vibracionalmente en su propio mundo terrenal.  El dejar ir los perímetros, las expectativas, las limitaciones, los contenedores, las formas de pensamiento los liberan para serlo todo.  

Imagínense a sí mismos siendo la Tierra.  ¿Y qué tal el Universo?  ¿están listos para la expansión?  ¿están listos para abrir sus brazos, su corazón y su mente a tal lugar de totalidad?  ¿están listos para volverse lo que ustedes son capaces de ser en realidad,  de concebir, de percibir, de dar nacimiento, de crear,  de manifestar?  Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Supremo Creador, desea, ese deseo es suficiente para hacer que suceda.  Sus deseos tienen un gran potencial dentro de ellos.  Dios no se estresa ni se presiona acerca de sus creaciones, el desear es natural. Observen su mundo más estrechamente y verán que aquello de lo que hablamos ni está dividido ni es una verdad diluida; estas habilidades son suyas para que las reconozcan.  

Dejen ir la manera en que se definen a sí mismos y permitan a su ser redefinirlos de una manera que sirva a la Luz.  El ser está destinado a expanderse, a recrear, y a redefinir, puesto que ésa es su naturaleza.  Su linaje de Luz se activa y resplandece como una luciérnaga.  Es hora de Ver quiénes son ustedes en realidad.  

Nosotros somos el Concejo Pleyadiano de la Luz, y venimos a iniciarlos en los nuevos entendimientos.  





facebook/tonydepablo ©


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
    

La igualdad


Mensajes de la Luz – la igualdad

Written By:
| octubre 13, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  la igualdad

13-10-2014

Regresamos… Hoy “NOS GUSTARÍA” hablar sobre la igualdad.

Mucha gente está bajo la falsa impresión de que sólo porque ellos mismos no han creado, ellos son de alguna manera MENOS que su Creador.

Nada pudiera estar más lejos de la verdad. En el reino humano los niños nacen.

A partir del nacimiento ellos son criados para que sean seres responsables autosuficientes.

Ahora bien, basados en su plan de vida, esto puede suceder rápido, lento, o no suceder en absoluto en ciertas encarnaciones; pero un niño que nace en este mundo no significa que se le deba hacerse sentir que es menos que sus padres.

Se les cria para que tengan tanto éxito en la vida como sus padres, y con el tiempo tengan ellos mismos niños que serán criados para que hagan lo mismo.

Esto no es diferente con “NUESTRO” Creador. Nosotros pasamos por vidas para adquirir el conocimiento y sabiduría de nuestro Creador para ser justo como Él/Ella es.

Nosotros somos creados verdaderamente a imagen de nuestro “Padre/Madre.”

Por supuesto que tenemos un cierto respeto y gratitud por nuestros “Padres” y nuestro Creador, como debe ser, pero nuestro Creador nos dió el poder para crear como Él/Ella crea.

Nuestro Creador no quiere nada más que sus creaciones sigan creando su amor en la forma material/espiritual/emocional.

Estamos en el camino de regreso al Amor como la humanidad no ha visto en un largo, largo tiempo….sólo que esta vez la humanidad no se irá con un Estallido. (sentido del humor de la Atlántida).

Vayan ahora y sean el Amor que ustedes son, y no duden nunca que ustedes son tan especiales como quien los ha creado…ustedes no son menos.

En Amor, Partimos…

DravenCorvis

http://lightworkers.org/channeling/205832/equal

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=153315

Mensajes de Dios, De agua a vapor: El fin del tiempo


Maestros Ascendidos – MENSAJES DE DIOS, De Agua A Vapor: El Fin Del Tiempo, via Yael & Doug Powell

Written By:
| octubre 13, 2014
| Posted In:
Maestros Ascendidos – MENSAJES DE DIOS, De Agua A Vapor: El Fin Del Tiempo, via Yael & Doug Powell

13-10-2014

Queridos míos: Vayan a su corazón y sientan la paz.

Permitan que esta Luz los lave. Hagan el cambio a la perspectiva del Amor, y recordarán el poder y la majestuosidad de su corazón.

Si se ven a sí mismos correteando por el mundo de su ego, tratando de hacer que las cosas sucedan, trabajando para cerrar las grietas, para lidiar con los problemas, malabareando el tiempo y buscando energía, por favor recuerden cambiar su perspectiva a la realidad del Amor de su corazón.

Pues desde su corazón nace el mundo y su corazón puede ver el panorama completo.

Su corazón está destinado a ser la fuente de su creatividad, y lo que nace de este Amor tiene una potencia magnífica y se despliega a través de la Ley de la Gracia a un bien eternamente más grandioso.

Por consiguiente, queridos míos, es hora de tomar un descanso de la persecución de las sombras, de lidiar con problemas, de buscar dinero.

Es hora de regresar al corazón donde se sienten satisfechos. Donde la fuente de la vida siempre fluye en perfecta perfección al mundo.

Cuando se restaura el corazón como su centro creativo y cuando cambian a la perspectiva de su poderoso Amor, pueden ver justo cuán perfectamente los satisface el Amor y les trae lo que necesitan para cumplir con sus propósitos de que ustedes sean tal vez Mi Voluntad en acción.

Recuerden cuán limitada es la perspectiva de la mente y permítanse expander a la visión del corazón.

Desde la perspectiva del ego, ustedes están viviendo en tiempos intensos porque se les está llamando a dejar ir la vieja perspectiva: la creencia de que aquello que los apoya puede venir siempre del mundo.

En vez de ello, se les está llamando a recordar la verdad: que la energía de la vida es generada continuamente en y como su corazón, para que venga tal vez ardiendo al mundo como un faro de esperanza y de verdad.

Y como un imán de la realidad de Dios y la abundancia de la vida interminable – para que todos los símbolos de su vida en el mundo puedan igualar esto sin esfuerzo.

En consecuencia, hagan el cambio al corazón su mayor prioridad pues aquello que ustedes creyeron era el mundo está a punto de cambiar, y sólo quienes vean al Amor, quienes Me vean a Mí como apoyo, están alineados para aceptar su posición como grandiosos puestos magnéticos de la realidad de Dios que ahora debe ser la fuente del mundo y será reconocida a profundidad por cada conciencia.

Aquello que es creado por el Amor es interminable. Nace a la vida mediante el poder del Amor mismo para expanderse, para dar, para crear más gozo y para manifestarse como la visión del corazón hecha visible como el mundo.

Sosténganse en esto, queridos míos, vengan a esta comunión y sientan la verdad hasta que su conciencia sea verdaderamente ilimitada y puedan observar lo que su corazón crea en respuesta a la voluntad del Amor.

La vida viene sin esfuerzo. Florece como una gran flor sagrada.

Es nutrida por su conciencia y su gozo, y en ella ustedes son nutridos en todo aspecto de su ser también.

A partir de este gran Amor nos fusionamos y ustedes son infinitos, abrazan la vida entera que busca ser manifestada.

Busca ser conocida como el movimiento del Amor en toda su grandeza, enviando todas sus bendiciones sin esfuerzo a través del gran vórtice de sus corazones abiertos.

Desde esta conciencia ilimitada ustedes pueden observar lo que su corazón está desplegando.

Pueden ser testigos de la gracia de una vida nueva y la perfección con la que la matriz del Amor está entretejida con los símbolos de la vida en la Tierra.

¿Acaso no es un alivio liberar las ideas del ego limitado? ¿acaso no es maravilloso ser acunado por el Cosmos? ¿y acaso no es el Amor poderoso y sin esfuerzo?

Es ese bien que se aparece tan hermosamente dondequiera que ustedes se enfoquen.

Permitan que su enfoque sea su corazón, y el Amor aparecerá como la perfección pura, reventando para manifestarse como el reflejo de su belleza, tejiéndose a sí mismo con el reflejo de todos los corazones hasta crear la más maravillosa expresión de Dios en lo que nosotros llamamos Cielo en la Tierra.

Queridos míos, el tiempo está terminando. Y como les He dicho hace años, es como si fuera agua tornándose en vapor. Las moléculas de agua hirviendo se mueven más rápido cada vez hasta que de repente cambian a una totalmente nueva manera de ser.

Mucho más ligera y más ilimitada que antes. Fácilmente capaz de moverse más allá de toda barrera.

Así es con ustedes queridos míos. Y con su conciencia. Ha sido como agua sumergida en la ilusión del tiempo, pero ahora se está calentando por el poder del Amor para cambiar totalmente la forma de expresarse, como el agua tornándose en vapor.

Ustedes están cambiando de la mente del ego a la conciencia del Amor y la realidad del corazón ilimitado de Dios que ustedes son.

Por consiguiente, a medida que el tiempo continúa moviéndose cada vez más rápido, no duden de que esto es un símbolo de este importante y poderoso cambio que está sobre ustedes.

Y en vez de sumirse en el mundo del ego y apresurarse cada vez más a hacer las cosas según dicta el tiempo, permitan que este nuevo ímpetu de los fuegos del Amor los cambie porque está calentando la realidad de la mente del ego para cambiarla a la verdad de Dios.

Permitan que haga de ustedes y de su conciencia algo totalmente nuevo. Su vida vivida a otro nivel.

El equivalente al vapor, queridos míos. La realidad de un espíritu viviente.

Cambien a la percepción del corazón, donde ustedes están libres de los conceptos de una dualidad limitada.

Sean la vida consciente del Yo Soy Dios naciendo Él mismo en el mundo, transformando toda la dualidad a una expresión totalmente nueva, como agua tornándose en vapor.

Vengan al corazón para encontrar su libertad. Pero más que esto, queridos míos, su corazón crea.

No el corazón del cuerpo o la personalidad o el poder aparentemente creativo de la pequeña mente, sino más bien la fuerza creativa misma del Amor que está llegando para expresarse a sí misma en toda su plenitud como el mundo.

No tienen nada que hacer para lograr esto; solamente descansen en Mí y sientan la gloria de su corazón.

Ustedes son el poder creativo del Amor, el cual en sí mismo es dirigido a expanderse eternamente, para bendecir infinitamente, para elevar y despertar, y para envolver al mundo para que cada parte y partícula de la vida pueda verse a sí misma como es en realidad – el despertar consciente y glorioso de Dios.

La visión del corazón es toda inclusiva; no ve el sueño del ego de una personalidad y todos sus asuntos, sino que ve una visión que incluye todo queridos míos.

Ella ve el mundo entero y la humanidad en su totalidad, y cada chispa de vida y el Amor que está encendiendo.

Y el Amor responde a través de ustedes, el vehículo – el corazón abierto de Dios.

Por consiguiente, si ustedes ven con el ojo del Amor, pueden ver justo cómo está despertando el Amor como la humanidad, y pueden sentir el poder que está naciendo – a través de ustedes, en ustedes, y como ustedes – como este sorprendente despertar.

Este cambio de agua a vapor, de dualidad a Amor, de una visión limitada de vida a una ilimitada libertad.

Por lo tanto, queridos míos, observen y regocíjense. Sientan a su corazón expanderse para despertarlos a la conciencia y fuera de la vista de la pequeña mente.

Este obsequio de vida es interminable y ustedes están destinados a vivir en una gratitud consciente y la expresión plena de la majestuosidad que ustedes son.

Los Mensajes de Dios

A Través de Yael y Doug Powell

del Circle of Light ~ Círculo de Luz

www.circleoflight.net

3969 Mundell Road

Eureka Springs, AR 72631

Por favor compartan estos Mensajes de Dios lo más posible. Les pdimos solamente que incluyan nuestra información de contacto en su enteridad. Gracias.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=153320

Montague Keen, No hay ninguna tiranía más cruel

Montague Keen en Español - NO HAY NINGUNA TIRANÍA MÁS CRUEL…

Written By:
| octubre 13, 2014
| Posted In:
Montague Keen en Español - NO HAY NINGUNA TIRANÍA MÁS CRUEL…

12-10-2014

NO HAY NINGUNA TIRANÍA MÁS CRUEL QUE LA QUE SE PERPETÚA BAJO EL ESCUDO DE LA LEY Y EN NOMBRE DE LA JUSTICIA.
Charles de Montesquieu

Tendrán motivos para recordar estas palabras mientras avanzan hacia el año 2015. Sean conscientes e infórmense sobre sus decisiones sólo después de estudiar todas las opciones.

Se emplean tácticas para influir en las decisiones que afectan su existencia.

La batalla invisible está rabiando a tu alrededor. La propaganda está en alto en todos los tiempos.

Se está utilizando todo lo posible para mantener el control de su mundo.

Ellos tienen la tecnología y la utilizan en tu contra: salud, banca, leyes; todo se utiliza para destruir al ser humano consciente.

Aquellos de ustedes que están despiertos y conscientes deben ayudar a aquellos que necesitan una mano para despertar.

Nunca hubo una mayor necesidad de que la humanidad se uniera como ahora.

Deben dejar de lado todas las diferencias, sobre religión, política o raza.

Deben quedarse juntos como uno contra la destrucción de su planeta y su vida como tú la conoces. Juntos, ustedes pueden lograr grandes cosas.

Es importante que sean conscientes de todas las maneras en que están siendo atacados así pueden proteger por sí mismos.

También deben estar preparados para el colapso de la Cábala y lo que eso conlleva.

Será necesario que ustedes aprendan una nueva forma de vivir la vida en la tierra.

Miren lo que controla la Cábala: la producción de alimentos y el abastecimiento de agua, la banca, todo lo que es necesario para la vida en la tierra como han vivido hasta ahora.

Verónica y yo les hemos comunicado sobre este tema desde hace muchos años.

Ella seguirá mis instrucciones con respecto a los laboratorios que producen medicamentos naturales que se necesitarán cuando ya no se produzca toda la medicina basada en la droga.

Cambia tu forma de vida. Será necesario asegurarse de que haya aire limpio para respirar, agua pura y alimentos sin productos químicos.

Toda enfermedad es causada por los productos químicos que sus cuerpos no han sido capaces de tolerar.

Planificación y trabajo duro tendrán que vivir en la nueva era de paz y amor.

Una vez que todo esté en su lugar será como el paraíso en la tierra.

Eres de los elegidos que decidió preparar su planeta para su nuevo futuro.

Cuando todo lo que es corrupto sea removido, te quedarás con una hoja limpia.

Se te guiará sobre tus amigos de otros planetas y por supuesto, el lado del espíritu de vida.

El Conocimiento será compartido por todos los países y la humanidad se convertirá en una, donde todos contribuyen en amistad, amor y paz. Este es el futuro que están trabajando.

Nuestros centros proporcionarán información, asesoramiento y orientación.

La humanidad no puede quedar atascada, sin estar segura de qué hacer.

Sale nuestro agradecimiento a todos los que han donado para la compra de nuestro primer centro.

Sepan que sus contribuciones se utilizarán para crear una vida mejor para todos.

Es importante que ustedes sean conscientes de que muchos están siendo atacados por un virus que invade el cerebro. Este virus no es de tipo médico.

Se utiliza para trabajar para la Cábala, especialmente para atacar a aquellos que trabajan por la paz y la armonía. Pocas personas son conscientes de este virus que ataca el cerebro.

No se convierten en víctimas dispuestas. La humanidad está siendo atacada en varios niveles y aún no es consciente de ello.

Todo esto está equilibrado por las muchas almas hermosas que han despertado y caminan unidas por el bien de la humanidad y del planeta.

Han puesto a un lado todas las diferencias preconcebidas y miran hacia un futuro mejor para todos, en un mundo sin guerra ni conflicto de ningún tipo.

Un mundo donde prevalezca la verdad. Ustedes aprenderán su verdadera historia y llegarán a entender la vida en la tierra en toda su complejidad.

Todo lo que estaba oculto se abrirá, porque es necesario saber la verdad.

Quienes tomaron el control de su mundo para sus propios fines malvados subrepticiamente tendrán que afrontar las consecuencias de sus acciones.

Han matado impunemente y no han mostrado ningún respeto por la vida humana.

Todo esto va a cambiar, y cada uno de ustedes tendrá una mano en este cambio.

Lidien con el presente, miren hacia el futuro y sepan que lo pasarán.

Rebatan todos los intentos de caer bajo el control de los oscuros.

Es tiempo para vosotros mismos de liberarse de la esclavitud.

Libertad de degustar y disfrutar de todo es lo que les traerá libertad real. 

Han dado los primeros pasos hacia su meta. Tendrán éxito.

Ahora vean a través de todas las mentiras, las falsas alarmas, emergencias y el resto que ellos fabrican. Ya nada tiene el efecto deseado.

El trabajo de las Líneas Ley debe continuar. Están haciendo un trabajo brillante en las líneas ley. Las nuevas líneas ley sólo necesitan ser bienvenidas y abrazadas.

Te estás volviendo familiarizado con cómo funciona tu planeta y estarás encantado de ayudarle a través de estos tiempos difíciles.

No pasará mucho tiempo, mi querida. Estamos casi allí. La Verdad triunfará.

Siempre, tu adoración, Monty.
monty_montague_keen_snip2

Mensaje de Verónica: La única razón por la que compartí información sobre mis ataques es hacerles conscientes de las señales provenientes de tu cuerpo cuando estás bajo ataque.

Yo no era consciente de estas señales, de lo contrario yo podría haber eliminado yo misma el peligro.

Personas de otros países me han contactado acerca de sus ataques.

Es importante compartir dicha información. De ninguna manera fue una demostración de miedo.

Si yo había permitido que el miedo tomara las riendas, habría ido en ambulancia al hospital de Dublín.

Sabía que no estoy de acuerdo con eso, así que confié en mi instinto. Les deseo sinceras gracias a todos por su apoyo. 

Con amor, Verónica.

FIN DEL MENSAJE

///////////////////////////////

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://despertando.me/?p=153330

O.M. Aivanhov, ¿Están ustedes listos para dejarse llevar por la vida?

lunes, 13 de octubre de 2014

O.M. AÏVANHOV. “¿Están ustedes listos para dejarse llevar por la Vida? Hago la pregunta, pero sabemos muy bien, lo saben ustedes interiormente, y nosotros, que ya están listos. No tienen nada más que hacer, para acoger completamente lo que Son en Verdad. Lo que ustedes Son en Verdad siempre ha estado allí.” Air. 12 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


O.M. AÏVANHOV. “¿Están ustedes listos para dejarse llevar por la Vida? Hago la pregunta, pero sabemos muy bien, lo saben ustedes interiormente, y nosotros, que ya están listos. No tienen nada más que hacer, para acoger completamente lo que Son en Verdad. Lo que ustedes Son en Verdad siempre ha estado allí.” Air. 12 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Original en francés
Traducción al español
Audio
Mis queridos amigos estoy extremadamente contento de verlos esta noche, y vengo a inaugurar este nuevo Encuentro.

Así que, y como dicen, encuentro entre ustedes, encuentro entre ustedes y nosotros, de ustedes consigo-mismos, es sobre todo de eso que se trata. Porque en última instancia, para los encuentros en Verdad, comienzan siempre con un encuentro consigo-mismos.

Les propongo comenzar mi intervención con un momento de comunión...

[Comunión]

Entonces, como ustedes saben, porque eso ya les fue dicho, y sobre todo porque ya lo viven en ustedes, la Tierra ha respondido al Llamado de la Luz. Estamos ahora, yo diría, en tiempos que van a ir mucho más rápido. Eso los invita a instalarse siempre en más profundidad, allí donde no estén ya sometidos a los movimientos, y diría, a las turbulencias del mundo exterior, ya que este llamado, esta respuesta al llamado de la Tierra, invitará a toda la humanidad a acoger la Luz; como ya lo he dicho, con agrado o por la fuerza.

Por supuesto, las experiencias serán muy diferentes en función de cómo la Luz sea acogida. Para algunos de ustedes, yo diría que la mayoría, que me escuchan ahora y que han acompañado este fabuloso trabajo que hemos hecho juntos. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles de todo el Corazón...

Así que para la mayoría de ustedes, este es el momento de la Celebración. Pero para los hermanos y hermanas que están, diría, asustados por la Luz, y que hacen todo lo posible para resistirle, esto será más bien un buen choque. Ustedes lo saben, lo hemos hablado largo y tendido.

A nivel de la humanidad, diría, que se han reunido las condiciones para amortiguar el choque de la mejor manera posible. Un suficiente número de ustedes en este mundo, se ha encontrado en la Verdad, se han reconocido y ahora pueden acoger la totalidad de la Luz, la totalidad de los que están sobre la Tierra.

Así que, si les hablo de esto, es evidente que no estoy pidiendo que miren lo que sucede al exterior. Ya lo saben, esto se terminó.
Normalmente: han experimentado que la Verdad estaba en ustedes, y que no necesitaban ningún tipo de validación exterior, en particular, diría, para saber lo que era, El despliegue de la Luz.

Interiormente, saben muy bien lo que está sucediendo. Por lo tanto, no se interesen en lo externo, tampoco busquen evaluando lo que ocurre al vecino, porque en ese momento, inevitablemente, vivirán esta frase que ha dicho el Cristo: "¿Por qué te interesas por la paja en el ojo del vecino? ¿Por qué no te interesas mejor, en la viga de tu propio ojo? "Porque en definitiva, si ustedes ven una paja en el ojo del vecino, y si evalúan la situación del vecino, significa que mantienen la separación, y esta separación no es el vecino que la mantiene, sino ustedes mismos, y sólo ustedes.
En última instancia, eso es la viga: cuando ven la separación, es la viga de la personalidad con lo que van a topar de frente. Pero esto, repito, ustedes muy bien lo saben. En última instancia, todo lo que teníamos para compartir con ustedes, diría, de conocimiento lo hemos hecho. Hoy, no hay nada más para compartir en cuanto al conocimiento. El conocimiento se vuelve ahora deslumbrante. La mayoría de ustedes lo han notado. La Verdad aparece al instante, en función de lo que la Vida les ofrece a vivir. No tienen nada que buscar, nada que entender: desde el momento que se hace una pregunta, la respuesta viene.

Así que es aquí donde ustedes han llegado en estos tiempos.

Permanezcan en su Verdad y sigan lo que la Vida les da vivir. No hay nada más que mirar, nada más a reconocer. La pregunta ahora, más bien es, si ustedes serán capaces de dejarse llevar por la corriente, sin tratar de controlar nada en cuanto a esta corriente. Un poco como podrían ser transportados por el mar, o el océano, por todo el planeta...

¿Están ustedes listos para dejarse llevar por la Vida?

Hago la pregunta, pero sabemos muy bien, lo saben ustedes interiormente, y nosotros, que ya están listos. No tienen nada más que hacer, para acoger completamente lo que Son en Verdad. Lo que ustedes Son en Verdad siempre ha estado allí.

Por lo tanto, mi intervención - sé que lo han entendido  bien - es especialmente de aliento, diría, de mantenerse fuerte en el tiempo que viene, a partir de ahora en todo momento. No porque algo llegue, sino porque reconocen que son la fuerza. Todo viene de allí. 
Así que, manténganse fuertes, no la fuerza que separa, pero sí la fuerza de amor, la fuerza que reconoce, que reconoce la Verdad, y que se deja tomar por la Verdad.

Estas son las pocas palabras que quería compartir con ustedes esta noche.

Aprovecho esta momento para invitarlos a reunirse con nosotros ahora en el Corazón del Corazón, en el Silencio de las palabras... 
[Comunión]

Para terminar, no voy a abrir un espacio para preguntas, porque lo han entendido: ya no estamos en los días de preguntas, porque la respuesta a todas sus preguntas, está en ustedes y no en otro lado.

Por lo tanto, les envío todas mis bendiciones, todo mi Amor, y les digo, buena Reunión.

Transmitido por David Air.
http://www.envol-du-phenix.org/




*******
¡Amaranthéa, La Nueva Jerusalén Celestial!
¡Acojámosla con Alegría en Nuestro Corazón!
!Amaranthéa, Ki-Ris-Ti, Maritumi!

Madre Divina. “Instalación de la Nueva Realidad” “Amaranthéa Nueva Jerusalén Celestial. Selén Om.30 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Escuchar el Mensaje del Logos Solar y la Ronda de los Arcángeles.