miércoles, 18 de noviembre de 2015

Su tercer ojo está despertándose

Sabiduría Angélica – Su Tercer Ojo Está Despertándose

Written By:
| noviembre 17, 2015
| Posted In:
Sabiduría  Angélica  –   Su Tercer Ojo Está Despertándose

17-11-2015

Los estamos ayudando en el redespertar de su tercer ojo y su sexto sentido.

Su clarividencia pudiera venir de diferentes formas, tales como imágenes mentales pasajeras en su Tercer Ojo, mediante sus sueños, como visiones recurrentes en el mundo físico, como auras y energías, o quizá inclusive como experiencias de apariciones.

Todas las facetas de la clarividencia son hermosas y variadas. Trabajen con la que sea más fuerte primero y luego será más fácil expander las otras.

Se les recuerda también ser pacientes con el proceso pues más no siempre es mejor, y si encuentran que un surgimiento repentino se siente como demasiado para su proceso, pidan a sus Ángeles que lo desaceleren a un nivel que sea tolerable para ustedes.

Trabajando con un cuarzo transparente aumenta la clarividencia y los ayuda a sentirse más cercanos a sus Guías y Ángeles, y Ellos a su vez les están ayudando a expander sus sentidos y sentimientos para asistirlos mejor en su progreso espiritual.

Llámennos para que los ayudemos a lo largo de su despertar a sus aspectos más elevados.

Afirmen: Estoy despertando mi sexto sentido y expandiendo mi vista y entendimiento espiritual, y todo está sucediendo al ritmo y en el momento más perfecto para mí y mi crecimiento.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre ,  los Ángeles

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hsh

Las 13 calaveras de cristal

Anunakis – LAS 13 CALAVERAS DE CRISTAL

Written By:
| noviembre 17, 2015
| Posted In:
Anunakis  –   LAS 13 CALAVERAS DE CRISTAL

17-11-2015

Cuenta una leyenda atribuida a los mayas que existen trece calaveras mágicas en la Tierra. Son todas de cristal.

Doce fueron talladas en los doce mundos que en el pasado remoto habitó la Humanidad; la última, en la Tierra.

Los atlantes se las legaron a los mayas y, con el tiempo, las joyas se dispersaron.

El día en que las reunamos otra vez, nos contarán la verdadera historia de nuestra especie y nos transmitirán conocimientos que cambiarán nuestra vida para siempre.

Es con lo que sueña la bella Irina Spalko, la agente soviética de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal obsesionada con encontrar el arma definitiva para ponerla al servicio de Stalin.

El más famoso de los cráneos de cuarzo es el de Mitchell-Hedges, también conocido como la Calavera del Destino.

Mide 13 centímetros de alto y 18 de largo, pesa unos 5 kilos y está hecha con dos bloques de cuarzo, uno para el cráneo y otro para la mandíbula.

Frederick Albert Mitchell-Hedges, un aventurero y escritor inglés, sostenía que su hija adoptiva la había encontrado entre las ruinas de la ciudad maya de Lubaantum, en Honduras Británica -hoy, Belice-, el 1 enero de 1924, día en el que la chica cumplía 17 años.

En la literatura esotérica, la joya es depositaria de poderes extraordinarios, como el de propiciar las habilidades telepáticas.

Visión histórica y origen Atlante

calavera-cristalMitchell-Hedges fue quien primero llamó la atención sobre las calaveras de cristal.

Dejó escrito en su autobiografía, Danger my ally (El peligro, mi aliado. 1954), que los científicos habían concluido que la de Lubaantun tenía 3.600 años y había exigido a sus creadores 150 años de trabajo, “frotando con arena un inmenso bloque de cristal de roca hasta que finalmente emergió el cráneo perfecto”.

En 1970, el restaurador de arte Frank Dorland aseguró, tras un análisis en los laboratorios de Hewlett-Packard, que la pieza había sido tallada en contra del eje natural del cuarzo y que no presentaba huellas de herramientas metálicas.

Creía, como el explorador, que era de origen atlante y que se habían tardado 300 años en tallarla.

Mitchell-Hedges y su hija mantuvieron hasta el final -Anna falleció el año pasado cumplidos los 100- que el cráneo tenía poderes sobrenaturales.

En su web se cuentan hechos sorprendentes, como lo que le sucedió a un periodista cuando entrevistaba al aventurero en su castillo.

En un momento de la conversación, el reportero se excusó para ir al baño.

Tardaba tanto en volver que Anna y su padre fueron en su busca.

Se lo encontraron en otra habitación, con la calavera de cristal en las manos, paralizado.

Cuando Mitchell-Hedges le quitó la reliquia, el hombre se derrumbó.

En otra ocasión, Dennis Conan Doyle, hijo del creador de Sherlock Holmes, cenaba en el castillo cuando dijo que sentía un gran poder procedente de la pieza. Anna y su padre le retaron a demostrarlo.

Escondieron el cráneo en un cuarto y le animaron a encontrarla guiado por la energía que decía captar. Conan Doyle acertó a la primera dónde estaba la joya.

Propiedades paranormales

Los aficionados a lo paranormal han achacado a la calavera cambios de color vinculados a las posiciones de los planetas, poderes curativos, la visión de imágenes en las cuencas de sus ojos, la captación de sonidos y de olores extraños… Todo ha apuntado desde su descubrimiento a un origen misterioso de la reliquia, que no sólo tendría poderes sobrenaturales, sino que, además, no sería única, como advierte la leyenda maya.

Hay varias calaveras parecidas repartidas por el mundo, entre las que destacan la del Museo Británico, la del Museo de Quai Branly de París, la de ET -llamada así por sus grandes cuencas oculares-, Max -que está en una colección privada en Texas- y la de la Institución Smithsoniana, que pesa 14 kilos.

Las propiedades sobrenaturales de la calavera son inquietantes: alumbrada por debajo, la luz sale por las cuencas.

Alcanzada por detrás por los rayos del sol, un intenso haz luminoso (capaz de encender fuego) sale por las cuencas, la nariz y la boca. Instala pensamientos en la mente de quien la observa.

Está hecha con cuarzo natural sumamente puro, de dióxido de silicio “piezoeléctrico” anisótropo.

Las dos partes están talladas en el mismo bloque de cristal de roca. Ninguna huella de instrumento, ni siquiera rastro microscópico.

Sin señal de fabricación, calaveramitchellhedgescrystresulta imposible fecharla (el cristal no envejece).

Con una tecnología moderna con diamante haría falta un año de trabajo para conseguir el aspecto exterior (con huellas de fabricación.

La fabricación manual hubiera necesitado 300 años de una labor continua.

Visión científica

La ciencia actual contradice la versión de que fue creada por extraterrestres y ubica su construcción como “probablemente europea, del siglo XIX”. Se cree que fue tallada en Alemania.

A la calavera de la Institución Smithsoniana también se atribuyó en 1992 un origen reciente y un estudio publicado en mayo pasado ha revelado que para hacerla se usó como abrasivo carburo de silicio, compuesto químico que no se sintetizó hasta la década de 1890.

Los arqueólogos siempre han pensado que ninguna de estas joyas es de factura precolombina.

Calaveras descubiertas hasta la actualidad

Hasta ahora se han descubierto varios cráneos en distintos lugares del mundo, pero sólo estas nueve parecen auténticas:

1- SKULL OF DOOM. Descubierta en 1927 por Mitchell-Hedges en las ruinas mayas de Lubaantum, Belize.

2- – MAYA. Descubierta en Guatemala en 1912.

3- – LAZULI. Tallada en lapislázuli. Descubierta en 1995 al norte del Perú por indigenas incas.

4- – JESUITA. Se tiene noticias de ella desde 1534. San Igancio de Loyola, fundador de los Jesuitas, la tuvo en su poder.

5- – SHUI TING ER. Tallada en amazonita, descubierta hace 130 años por el arqueologo chino Yeng Fo Huu en el suroeste de Mongolia.

6- – OCEANA. Esculpida en cuarzo. Pertenecia a un campesino Brasileño que vive en una región remota de la Amazonia.

Se cree que fue descubierta por indigenas nomadas de esta región.

7- – ET. Descubierta en 1906 en Guatemala. Es de cuarzo ahumado. Se caracteriza por la forma puntiaguda del cráneo y mandibula pronunciada. Tiene cierto aire no humano.

8- – MAX. La mayor calavera de cristal conocida.

9- – BABY LUV. De cuarzo rosa, descubierta en 1700 por un monje del monasterio de Luov (Ucrania). La conservaban desde hacia cientos de años.

calendarioaztecaVisión esoterismo

El esoterismo nos cuenta que estas calaveras fueron puestas en la Tierra por el Alto Consejo de Sirio y están programadas para abrir portales de conciencia multidimensional. Aparecieron en la Tierra a comienzos de la Atlántida.

Pero los guardianes de luz, conociendo de antemano el destino humano, separaron las trece calaveras por el mundo hasta que este estuviese preparado.

Se está acercando el momento en que estas energías deben estar operativas.

Cuentan las leyendas que antes de que acabe el 2012 volverán a reunirse en los campos vibratorios resonantes adecuados. Los signos de los tiempos pueden leerse por todas partes.

Por eso apareció en el mundo la leyenda de las 13 calaveras.

Por eso un sabio debía custodiar por cada una de ellas para mantenerlas separadas hasta el momento oportuno.

Y por eso en el calendario de piedra azteca, donde en el centro aparece una calavera, símbolo de la compresión inteligente del tiempo.

Es decir que cuando exista una parte de la humanidad que comprenda de manera interna e inteligente el tiempo, se entenderá el misterio de las 13 calaveras de nuestros hermanos mayores de Sirio.

El triple principio de pensamientos descontrolados, estimulación de los egos y olvido y cierre del centro del corazón debe desmoronarse. Podemos cambiar nuestros pensamientos.

Podemos dejar a un lado nuestros egos y podemos reactivar nuestro centro coronario.

Así se activa la comprensión inteligente del tiempo y así construimos lazos de campos resonantes vibratorios para despertar a la humanidad de su letargo.

Entonces entenderemos el misterio de las calaveras de cristal.

Canal you tube : Victor Moises

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hsl

Saint Germain, Personificando los nuevos niveles y formas de comunicación

Maestros Ascendidos – Méline Portia Lafont ~ Saint Germain ~ Personificando los nuevos niveles y formas de comunicación

Written By:
| noviembre 17, 2015
| Posted In:
Maestros Ascendidos – Méline Portia Lafont ~ Saint Germain ~ Personificando los nuevos niveles y formas de comunicación

10-11-2015

Bueno, ¡aquí está Saint Germain hablandol! Bendiciones de la eternidad para todos ustedes.

Siempre ESTOY encantado de hablarles mediante esta forma de comunicación, y aunque siga siendo una manera anticuada de hacerlo, se ha vuelto aparente que esto va a cambiar pronto dentro de su forma de realidad, y ya ha empezado a ser así, ¿o no?!

A lo que me refiero y lo que quiero decir es que hay otras maneras y formas de comunicación que van a alterar la experiencia de esta unión.

Nos gustaría describirlo como un lenguaje de tonos vibracionales y ondas de colores.

Como su sexto sentido está derivando información de los reinos más elevados para la Ascensión Planetaria, ustedes elevarán también su vibración, todos juntos con la Tierra, para moverse así “en unidad” en sus cuerpos esféricos hacia las tierras de los modos cambiados de comunicación.

Por consiguiente, su sexto sentido se volverá su séptimo sentido, y el octavo sentido, y así sucesivamente a medida que continúan en la espiral de ascensión y del Todo Lo Que Es De este modo todos sus sentidos, los cuales ya están vibrando como portales internos hacia las dimensiones más elevadas, están empezando a activarse e inclusive a infiltrarse en sus vehículos humanos de este reino, trayendo no sólo su activación sino un cierto nivel de ese tipo de personificación, dejándoles la marca para experimentarlo dentro de su reino lumínico..

Dentro de los cuerpos esféricos de sus “sistemas,” como los podrían llamar por ahora, ustedes sostienen ciertas facetas e información a contemplar cuando les haya llegado el momento para liberar esta vibración esférica a través del movimiento de sus sentidos.

Por consiguiente, sus sentidos son todo en y con lo que ustedes deben participar, pues ellos son sus experiencias evolucionadas y encarnadas dentro de los reinos de la Luz.

Ellos son no sólo sus aliados sino sus percepciones verdaderas y maneras de ver las cosas como son porque van más allá de lo imaginario.

Por lo tanto, no se tomen esto a la ligera sino seriamente cuando se les da algo en forma de información vibracional a través de sus propios sentidos porque ellos son una parte intrínseca de su trayectoria, o inclusive de todo el YO.

De otro modo, ¿por qué molestarse si ése no fuera el caso? Pero les diré que ése es verdaderamente el caso ya que dentro de todo lo que se cruza por su camino o campo vibracional ESTÁ una parte de su campo vibracional, o no estaría subiendo a la superficie para ser visto como resultado de las cosas.

Sus sentidos son su diccionario, su mapa guía, su GPS, en el sentido de que saben todo y les susurran lo que necesitan saber en el lugar exacto donde se encuentran.

Presentir es más bien sentir; no puede ser encarrilado por guías sofisticadas sino que es una parte natural de su ser creciendo en su interior a medida que ustedes andan por su senda de sus experiencias.

No se les puede enseñar a sentir; es experimentar “cómo” sentir. Sus experiencias marcan la expansión vibracional de sus sentidos e influencian el modo como van a trabajar en su senda.

Miren, mientras más experiencias tengan, más conocimientos personifican.

Sus sentidos, en ese sentido, tienen la función de un radar reconociendo lo que ustedes ya personifican o han encontrado como una experiencia y qué es lo que los alinea con Todo Lo Que Es.

Sus sentidos accesan la rejilla de la existencia y toda clase de Dimensiones dentro del campo geométrico de toda existencia.

Ustedes no son “ustedes” (el yo) cuando empiezan a definir las cosas finas para sacar su propia conclusión (separación).

Son “ustedes” como el YO de Todo Lo Que Es cuando ven y conocen las cosas como son, dentro de la neutralidad Divina de todos los seres en existencia.

Tengan eso en mente y manténganlo en su visión interna siempre: ustedes son un reflejo puro de la Divinidad dentro de todo para desempeñar su rol de un Ser destinado.

Por consiguiente, su destino es lo que ustedes son como la satisfacción de Todo Lo Que Es a través de la expresión de sus miríadas de yos en todos los niveles multidimensionales y exponenciales.

Sus comunicaciones y la manera como sirven como servidores de la Luz, o vehículos de la Luz, va a cambiar.

Habrá una nueva variedad de comunicación directa desde y para todos sus Seres Superiores a medida que ellos se encauzan descendiendo a sus cuerpos inferiores en el nivel terrenal respectivamente.

Ustedes se volverán el mediador y mensajero, ambos a la vez. Su conciencia permite que dichos sucesos ocurran a medida que ustedes “derriten” su camino de descenso al centro de la espiral.

Ustedes se volverán uno con todas las cosas en la vida y empezarán a hacer girar sus límites y mundo a uno de una velocidad vibracional más avanzada.

ESO, mis amigos, elevará muchos velos porque sus cuerpos esféricos y multidimensionales excederán el campo colectivo vibracional actual de la Tierra conocido como la 3a. y 4a. dimensiones.

Ustedes se volverán un transmisor directo de formas de onda vibracional de cosas inimaginables y de información en el campo del espacio cósmico cuántico, se volverán una forma de onda en el momento de la transmisión, donde ustedes son el receptor, el transmisor y el mensaje/el mensajero mismo, todo a nivel vibracional.

Ya no se necesitará una guía externa ni las enseñanzas al respecto pues cuando despierten todos sus sentidos ya no habrá nada que enseñarse unos a otros, solamente el dejar SER y SER las experiencias en sí mismos. ¿Lo ven?

Lo que les aguarda son maravillas dentro de las maravillas, aunque quede en claro que no es algo que deban aguardar, sino de darse cuenta de que ya SON / ya lo están SIENDO.

Ya está aquí y ahora dentro de ustedes, y todos lo van a traer fuera de sí encontrándolo primero en su interior y conectando con él.

Ustedes son los generadores Cósmicos que mantienen viva esta Ola de Ascensión, y la traen fluyendo a través de los diversos niveles que ustedes representan, personifican e irradian tanto individual como colectivamente.

Ahora descansen en ese saber de que ustedes son su propia definición de lo que es posible y lo que no.

¿Descansen, dices?!? “¿Qué tal si nuestra propia definición de quiénes somos y qué somos capaces de hacer es incorrecta?”

Entonces yo les diré y les encomendaré ese saber de que el hecho de que ustedes saben o no cómo formarse y manifestarse según una definición o controversia es la perfecta manera de mostrarse a sí mismos que ustedes son Seres Maestros, o de otro modo no podrían formarse a sí mismos.

Y por lo tanto, en definitiva, esto les está proporcionando la respuesta de que siempre están en lo correcto en el sentido de que será conforme a lo que necesitan en ese momento para impulsarlos adelante a su estado cambiado.

Imagínense que están en el estado cambiado que tanto desean experimentar frecuentemente en su reino de la realidad.

¿Cómo los impulsa esto a ir más allá en su mundo físico y asumir nuevas aventuras cuando saben que podrían encontrarse también con otras cosas en su camino?

Quizá sean diversas cosas lo que no les gusta ni quieren ver expresadas en su vida.

Pudiera ser así, pero dichas cosas pueden ser parte de su trayectoria que los ayudarán aún más a alcanzar ese estado cambiado que tanto desean SER y sentir, para que sea descendido al reino terrenal a través de ustedes como su encarnación.

La personificación significa que ustedes “admitirán”, o más bien, SERÁN totalmente ese estado cambiado aquí, dentro de este reino físico, sin tener que ir “allá afuera,” dondequiera que sea eso, y ser trascendidos.

Ustedes pueden obtener todo eso aquí dentro de este espacio, aquí mismo y en este momento.

Por eso están entrando más a su fisicalidad, para experimentar todo lo que han llegado a ser, ver y sentir en otros mundos de las Dimensiones durante sus viajes ocasionales a través de la meditación u otras maneras dentro de este reino de su ESTAR físicamente aquí en la Tierra.

Reitero como se declaró en una transmisión previa de sus amigos los Pleyadianos: “El Cielo es el cumplimiento y pleno alineamiento de su Yo Verdadero con el Código Fuente ~ pues USTEDES SON esa Llama eterna.

No es un lugar que les suplica vayan a visitarlo; es un estado interno de conciencia y de SER con el que ustedes deben vibrar nuevamente a fin de ver la luz del día de su naturaleza Cósmica.

Todo es un FELIZ estado de trasparencia ~ la juventud eterna dentro de su corazón eterno. “

Continuamos adelante con los sabores de la eternidad, todos como uno y todos juntos.

Amorosos saludos, YO SOY ése que YO SOY

saint germain-llama dos

Saint Germain

Méline ofrece sesiones por skype, lecturas canalizadas, trabajo energético y herramientas que los pueden asistir en su senda.

¿Tienen preguntas o buscan más guía sobre partes en particular de su trayectoria? Chequen Reading formats (formatos de lectura) que Méline ofrece y audio Tools.

(medios audiovisuales) Las sanaciones remotas tienen ahora un descuento (discount.)

Para quienes deseen adentrarse más profundamente en el YO, el curso de canalización de Méline ( “Channeling Course” ) para conectarse con el YO, ¡se recomienda para todos los que estén dispuestos a trabajar en Sí Mismos, en el YO!

Chequen el enlace ( link ) para todos los extras y opciones referentes al curso de canalización, ya que hay ofertas especiales ligadas con cada opción de compra.

Para quienes se interesen en empezar el Curso o en introducirlo a sus amigos : cuando compran el curso de canalización completo (los 6 módulos ) a la vez, recibirán un descuento ( discount + un cupón de descuento de: 50% discount coupon ) para una lectura futura + un obsequio especial (+ a special gift).

Hay opciones de pagos a plazos y con extras también! O pueden comprar los módulos por separado, a su propio ritmo. Esta oferta de reducción termina a fines de noviembre del 2015 !!

Copyright © 2012-2015 by Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados..Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido enteramente y sin alterar, sea distribuido gratuitamente, y se incluya esta notificación de derecho de autor y enlace.

www.melinelafont.com

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/s5RUdl-167056