sábado, 26 de marzo de 2011

El duelo de la Transformación es el regalo Divino que os representa en el ahora... Serie cámara de los Lords, Mensaje de Jesús el Cristo, 25 de marzo

EL DUELO DE LA TRANSFORMACION, ES EL REGALO DIVINO QUE OS REPRESENTA EN EL AHORA..... - SERIE CAMARA DE LOS LORDS- MENSAJE DE JESUS EL CRISTO, A TRAVES ORIOL DESDE NEBADON. 25, 03, 2011. AUDIO Y TEXTO.

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Para escuchar texto pinche el link de abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_XfqchP11c9BVPafY6GJls8WJxI4EgCIN8iBTv4SvnvJXUsS2OPd31jna0b10jgx4n8xnRHHQOOSoSQ7IuwrkVM1IpiHqhF4lkg4.mp3



EL DUELO DE LA TRANSFORMACION, ES EL REGALO DIVINO QUE OS REPRESENTA EN EL AHORA.....

- SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO, A TRAVES ORIOL DESDE NEBADON 25 , 03 , 2011.

Buenas tardes, mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra:

Yo Soy Jesús el Cristo, y represento la verdad y la vida, a través de mis palabras de luz representando a la Camara de los Lords, representamos un manto de luz, para abrazar a esas Almas que se sienten desamparadas en los momentos actuales de vuestra civilización. Sentiros acompañados en cada acción, es un verdadero decreto para nosotros, ya que estamos atentos a cada acción que se representa ante vosotros. La gran densidad que en la actualidad azota vuestras vidas, alberga una gran cantidad de energías de dimensiones nuevas para muchos de vosotros, siguiendo las lineas de cooperación, y ayudaros a reconocer cuales son las fronteras impuestas por los diferentes horizontes que han sido representados ante vosotros, por esta razón, respirar tranquilos y sentir el verdadero reconocimiento de nuestras enseñanzas en vuestro interior, sois amados desde el primer día, y así se manifiesta en la actualidad.

Nuestras acciones, son representadas a través de la comprensión y la sinceridad de colaborar, para que no se manifieste una perdida total de vuestras vidas, sumidas en las bajas esferas de oscuridad que aterrorizan muchas de las Almas, que se encuentran en un vació existencial. La verdad se tiene que representar, desde vuestra dimensión de tiempo, (3 Dimensión) y de esta forma seguir la escalonada sucesión de acontecimientos, que se representa ante vosotros. Es la hermosura de experimentar la luz, que representa nuestras enseñanzas, la que os ayuda a sentir el flujo divino de vuestras existencias a través de los tiempos, representando una comprensión de nuestras realidades, al estar de acuerdo a través de la verdad. Es tiempo de transformación al representar vuestras verdaderas identidades de luz, ya que no se pueden representar en vuestra realidad física, debido al alto contenido vibratorio que desprenden vuestros cuerpos humanos. Las frecuencias electromagnéticas que desprenden vuestros cuerpos humanos, alteran la composición molecular de las energías que recibís, al estar formadas de una alta vibración electromagnética de alta vibración electromagnética, a mas luz, menos densidad, a mas oscuridad, mas vibración y mayor densidad.

En vuestro interior, se representan las moradas que os iluminan, es esa estancia de luz, donde se respiran muchas de las frecuencias, que representan vuestras existencias mas elevadas. Dentro de esta mágica transformación, se manifiestan muchas de las frecuencias que han estado representando a vuestras Espíritus Eternos, en dimensiones mas elevadas de Luz, re-activando las secuencias de Amor, que se manifiestan a través de vosotros, intentando representar la inteligencia celestial, de las Jerarquías mas elevadas, a través de cada Uno de vosotros. Recordad que sois la viva representación de Dios en la Tierra, y que esta frecuencia os ayudada a representar a lo mas elevado dentro de vuestra dimensión de tiempo. Todo cambio, viene representado por una alteración electromagnética, en cualquiera de los ámbitos de representación molecular, las células de reproductor dimensional, ínter actúan a través de vuestra representación mas interna, siendo la consecuencia directa de vuestras propias acciones, las que representan la alteración dimensional.

El duelo de la transformación, es el regalo divino que os representa en el ahora, abriéndose directamente desde vuestro interior, y representando las frecuencias de lo mas puro, que reside en vuestro interior. El sentir estos cambios, a nivel personal os ayudan a experimentar esta realidad mas elevada, que representa la comprensión primera de sentir las frecuencias de la identidad estelar, que os representa. En vuestra dimensión de tiempo, muchas de las Almas que os rodean, siguen centradas en direcciones, donde no se representan sus verdaderos caminos. Recordad que tenéis el libre albedrío para elegir la dirección que queréis tomar, siendo realmente libres de elegir, según la oportunidad que a vuestras personalidades terrestres, mejor le condicione su evolución en la Tierra. La fracción de luz, que os representa desde lo mas alto, sigue activa ante las decisiones que sigue alternado las circunstancias que os rodean. El Duelo se manifestá a través de la transmutación de hábitos que como seres humanos, se repiten a través de crear una nueva visión donde representar el llamado de los cielos en vuestro interior.

No es cierto que todo tiene un destino, ya que eso se representa en vuestra fracción lineal de tiempo y espacio,y que queráis o no, tendréis que pasar por hay. Lo que realmente es cierto, es que vuestras emociones como humanos, representan vuestros caminos a seguir, siendo realmente conscientes de la dirección a tomar, en cualquiera de las hermosas circunstancias que vuestras propias identidades terrestres, quieran sumir en sus velos. El despertar divino, o la llamada ascensión planetaria, no establece limites ni horarios, ya que existen muchas formas de evolucionar, dentro de vuestra estación de tiempo lineal. Las circunstancias que se representan en vuestras vidas, alinean de forma precisa vuestra propia evolución, no tenéis que experimentar la espiritualidad como obligación, para sentir su representación. Recordad que la espiritualidad es interna, y que vuestras propias existencias, siguen el verdadero trazado, que les a sido impuesto, para representar la verdad, a través de la realidad donde residen vuestras mentes terrestres. El compromiso es Real, a través de experimentar una vida llena de gozo, y representar la parte mas humilde de la realidad, donde experimentáis vuestra propia evolución. El sentirse útil, reactiva vuestra propia visión externa, alterando las conciencia terrestre, al ser representada a través de la humildad celestial, de vuestras acciones como seres humanos.

La imposición de actitudes, representada a través de la representación de vuestra personalidad terrestre, es creada por vuestras mentes terrestres, representando vuestras emociones egoicas, y creando un retraso a la hora de representar a la verdad, y cayendo de nuevo en actitudes que no se representan ante la Justicia Divina, la cual os representa a todos y cada uno de vosotros, sean cuales sean vuestros caminos a elegir. La realidad que cada uno experimenta, es la realidad personal que le toca vivir según la representación dimensional, que sea representada a través de sus deudas, y las experiencias ya representadas en su evolución, siendo representado desde la Fuente, lo que le toca experimentar, e integrándolo desde lo mas profundo de su corazón. El sentimiento de cooperación, es solo una ayuda a representar la verdad desde lo mas elevado. No existe la palabra error, entre nuestras conciencias, ya que el error solo es creado ante una perdida directa de Fe, en vuestras propias vidas. Volver a experimentar la Fe, sean cuales sean los actos que representáis, es solo cuestión de manifestar la expresión de Amor, y sentir que sea la dimensión que sea donde representáis a vuestros cuerpos,, es la viva representación de luz, lo que emana de vuestro interior, y representa ese gran cambio a manifestar.

Me abro de par en par, para manifestar la representación de Amor Fraternal, que es manifestado por vuestras propias existencias, en lugares remotos del planeta, se crean altas frecuencias de vibración luz, que manifiestan el verdadero sentimiento de sentirnos mas acompañados por todos vosotros. En vuestro planeta, existen grupos de cooperación dimensional, que representan una gran colaboración a través de sus existencias, al elevar la vibración electromagnética y representar la consciente manifestación de sus Espíritus, en representación de la verdad. Que sentimiento de gratitud tan elevado, sentir como muchas de las Almas que siguen nuestros mensajes, se unen a sus cuerpos y manifiestan esta hermosa representación de manifestación eterica, creando así múltiples realidades donde sumir sus existencias, y manifestando nuevos portales de representación dimensional, para recrear las zonas de re-activación estelar, para la irradiación de tropas de apoyo planetario.

QUE GRAN LABOR ESTAIS REALIZANDO EN LA TIERRA, SE APOYA DESDE LA CAMARA DE LOS LORDS, VUESTRO HERMOSO TRABAJO, BENDITOS SEAIS HIJOS MIOS...

Dejar que la Luz, sea la encargada de representar a cada persona que aparezca en vuestras vidas, no existe un limite impuesto, sino una ley divina, que les cree una dirección a tomar para realizar las cosas de forma corriente, ya que para su verdad, (la que reside dentro de cada uno de vosotros, actuáis dentro de ese aspecto dimensional, que os crea la segura imposición, de estar trazando las direcciones adecuadas). Es por esa Razón, que me dirijo a todos esos Maestros en la Tierra, y les abro un nuevo abanico de posibilidades a experimentar el Amor, de una forma mas directa y sutil, reconociendo la verdad a través de sus propias acciones, y dando lugar a que todo siga el curso establecido, para realizarse a través de la manifestación de la Fuente, la cual representa una verdadera alineación dimensional, a lo largo de vuestras propias existencias como humanos.

Como seres humanos, estáis representados por una conciencia, que representa la evolución donde establecéis vuestros propios criterios. Esta es la razón de vuestras propias actitudes, y es nuestra voluntad, la de dejar que se manifiesten a través de vuestras propias acciones. Es tan hermoso ver vuestras propias existencias evolucionando, a través de las luces de que se manifiestan a través de vuestros Guiás, que las esperanzas de colisión, ya han dejado de crear inseguridad. Estáis representando una civilización que evoluciona de forma directa, es por esta razón que elevamos vuestras acciones, y os representamos a través de nuestras presencias, seguir adelante que todo es experimentado, desde lo mas humilde de vuestras existencias terrestres.

El trazar direcciones a través de nuevas dimensiones de luz, tiene que ser representado a través de la libre elección de las imposiciones divinas, de los tribunales de luz. Ellos son los que eligen las nuevas puertas que se abren, a través de cada uno de vosotros. La luz, que desprenden vuestras existencias, crea la representación divina, a la hora de representar a lo mas elevado, siendo ellos el tribunal, los que actúan en consecuencia de vuestra evolución dimensional. El perder el verdadero sentido a vuestras vidas, es creado a través de una ejecución de (reset), para despertar de nuevo, a encontrar una nueva realidad, donde establecer un nuevo orden de prioridad, a través de la verdad. Nunca habéis estado solos, la realidad que seguís, os representa al estar alineados con muchas formas de vida que os representan, a niveles de luz donde vuestros sentidos físicos, no tienen capacidad de interferir. Las cadenas de ejecución siguen adelante, sumidas en vuestros estados dimensionales de comprensión. Los atributos divinos que residen en vuestro interior, en el interior de todos vosotros, son tesoros de luz que han estado representando lo mas elevado desde el principio de los tiempos. El incrementar la velocidad de Ascensión, es solo una manifestación de vuestra personalidad terrestre, que intenta re-calibrar una realidad no existencial, al no poder ser creada desde la Fuente Primera.

Todo principio es manifestado a través de esta hermosa ley divina. Los hechos que os representan son grandes círculos de luz, donde ceñir vuestras propias enseñanzas, siendo la viva representación de lo mas elevado, a través de una frecuencia de luz, que reside en una dimensión de tiempo-lineal. Muchas de las Almas que esperan la Ascensión, me dirijo a vosotras:

*
La Ascensión se representa en vuestro interior. Cada uno de vosotros, como personalidades de la Tierra, tenéis que reajustar vuestras emociones como humanos, y representar la verdadera luz, que reside en vuestro interior, actuando así de forma directa y concisa, a través de representar, la verdad en vuestras existencias terrestres. El aspecto divino de la Deidad, se representa en todas las dimensiones de tiempo, siendo la re-calibración dimensional, de aspecto celestial, de vuestras existencias en la Tierra. Volver a sentir la verdadera identificación de esta realidad, es sumido en un duelo, a través de la transformación de la realidad terrestre. Estáis siendo representados desde mucho tiempo atrás, para llevar a cabo, esta tan esperada y hermosa manifestación.


*
El volver a experimentar la verdad, a través del reconocimiento de vuestras dimensiones de realidad, os ayuda en la colaboración de sentiros completamente unidos, a las realidades que experimentáis como humanos. ( Esta experimentación, os habré las puertas a extraer el flujo divino de vuestras existencias mas elevadas, al ser experimentada en vuestra dimensión de tiempo-lineal). Reconocer la iluminación de representar, lo mas humilde de vuestras acciones, a través de vosotros mis queridos hijos e hijas de la Tierra, no existe el juicio ni la separación, un primer paso para elevar la frecuencia del planeta, es el sentimiento de unidad, que os representa a todos, en el comunicado fraternal, de las muchas regiones de luz, donde manifiestan vuestros Espíritus, sus verdaderas identidades estelares.

*
Es tiempo de volver a formar esas agrupaciones-almicas, donde actuar de acuerdo a un propósito primero. Vuestro planeta, necesita la representación electromagnética de vuestras acciones terrestres. La Fuente espera de vuestra colaboración, siendo delimitadas todas las formas-pensamiento, y representando lo mas elevado, dentro de vuestras dimensiones de tiempo. Es cierto que la luz se apodera de vosotros, al sentir como fluyen las múltiples frecuencias a vuestro alrededor. Es por esta misma razón, que no se tienen que imponer reglas encima del tablero, por el contrario, vuestras vidas están regidas por una gran cantidad de hermandades y jerarquías que actúan en representación de las altas frecuencias de luz planetarias.

*
En representación de lo mas humilde, podéis experimentar la unidad de conciencia, a medida que se manifieste ante vosotros, esa gran conjunción de luz, para establecer la gran comunión dimensional, de actuación planetaria. La frecuencia de armonizacion, se representa en diversas zonas planetarias, reactivando la humildad de reconocimiento dimensional. Los acontecimientos que están siendo representados en el planeta, son la viva manifestación de la abertura de nuevos portales de colaboración, donde irradiar frecuencias de luz, que interactuen a través de vosotros, albergando lo mas humilde de vuestras propias acciones, y siendo la llama de luz, que reside en vuestro interior, otra vez mas encendida por las responsabilidades de luz, que son avistadas desde vuestro centro coronario.
*
Nada tiene que ser representado, a través de la manifestación de vuestra personalidad egoica, es por esta razón que la luz en vuestras existencias, tiene que ser representada en cada acción, para actuar en vuestras propias existencias, y en todo lo que os rodea. Nada puede ser manifestado, sin que sea creado desde una libertad dimensional, y sin que intervenga ninguna entidad humana, a despertar en vuestro interior, una sensación de libertar que pueda ser describe a través de vuestras propias emociones. Hay muchas cosas que tenéis que experimentar, que no tienen que ver con la espiritualidad en vuestra dimensión de tiempo, y estas os ayudan a evolucionar, en todos los matices, tanto mental-mente, como personal-mente, como en niveles de cooperación, a través de formación de nuevas perspectivas para una representación de vuestras acciones a niveles de ayuda planetaria. Es por esta misma razón, que podéis sentir estos llamados en vuestro interior, y despertar de nuevo a experimentar una realidad donde manifestar vuestras acciones, y sentidos valorados por vuestros actos.

*
Es tan sutil, como establecer las palabras de Dios en vuestro interior. Desde el principio de vuestras propias existencias, habéis estado evolucionando sin parar, ya que vuestras existencias seguían sus estancias de luz, siendo abiertas de múltiples formas donde representar, las consecuencias de vuestras propias acciones. Estas son algunas de las muchas frecuencias que habéis experimentado, hasta el ahora, y en vuestra dimensión de tiempo, ya han sido reconocidas. Es tan hermoso y tan sutil el poder ver como vuestros caminos se cumplen de la forma mas directa y sincera, sin representar alteraciones de luz, y siguiendo los canales de manifestación dimensional, que fueron creados para cada uno de vosotros.


Este es el mensaje que transmito a ida de hoy, esperando representar las palabras que se manifiesten en vuestro interior, y den lugar al verdadero sentimiento de unidad, al cual formáis parte. Las frecuencias de luz se unen en colaboración con vuestra propia evolución. Sentir la fragancia, de estas palabras, y estar de acuerdo en seguir las nuevas fronteras, donde manifestar vuestras mejores representaciones, así sea...... Jesús El Cristo, desde la esfera de Nebadon.....

http://nuevaeradiamantina.blogspot.com/2011/03/mensaje-de-jesus-el-cristo-traves-de.html

***********
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer


OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!



OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Lord Ashtar: Un día para la Paz, 20 de marzo 2011

Lord Ashtar: UN DíA PARA LA PAZ. Beth Trutwin 20 de marzo del 2011. AUDIO Y TEXTO.


Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Para escuchar audio pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_oEHxAv0qAP5TAtvJtuPvtzKe5KmlLTNLj7nkA4wyzbxIH15WLyKS0iJ5S7Po0LHYbyt3QN_95er1upJqs0kceBFefw2yEYe1dwmz.mp3

Canalizadora:
Beth Trutwin
20 de marzo del 2011

Lord Ashtar: UN DíA PARA LA PAZ

Meditación a través de Beth Trutwin de: www.GalacticRoundTable.com
Traducción: Gloria Mühlebach

Saludos, personal de la Tierra, éste es Lord Ashtar. Cuando iniciamos la "Onda Cósmica Unitaria" desde las naves, para empezar la Nueva Realidad de este Inframundo Universal diseñado para elevar a la humanidad en la Tierra a su más elevado nivel de conciencia desde el 9 de marzo del 2011, la Tierra ha realizado masivos cambios. Estamos en las etapas finales de la separación entre el trigo y la paja. Dentro de las siguientes horas tras los pulsos cósmicos 9 X 9 proviniendo de los Reinos de las Estrellas a la Madre Tierra, ella experimentó dolores de parto y una gran expansión, causando deslizamientos de tierra nuevamente. Desde entonces hemos visto una tormenta magnética, un gran tsunami, una fusión accidental del núcleo de un reactor y la erupción de una nueva guerra. Esto es solamente el comienzo de lo que habría que esperar durante la separación de los mundos. Ustedes van a experimentar más sorpresas todavía en el futuro en el gobierno de los Estados Unidos. En la secuencia de tiempo de este evento, la información es procesada rápidamente, y ustedes cuestionan la validez de todo lo que han sabido alguna vez. En los planos internos, se está peguntando a todos los hijos de Ra encarnados en la Tierra ahora si desean continuar en la Nueva Tierra con aterrizajes planeados en su lugar, en un Mundo Galáctico Universal de la 5a. dimensión. Ésta es una elección de libre albedrío, y no todos se sentirán cómodos allí. En estos momentos, están siendo aconsejados sobre sus posibles elecciones y serán llevados al reino más optimal para su más elevado crecimiento espiritual.

Al mismo tiempo, los obscuros se están aferrando a su última oportunidad de mantener su poder. Ellos se sienten totalmente pasmados de que ya no pueden mantenerlos en un estado de temor y manipulación. Sus expertos están piando una tormenta y cantando la VERDAD, y esto no ha sucedido nunca antes. Ustedes están apagando el televisor y meditan en lugar de ver la pantalla ciegamente y aceptar la programación, lo cual los tiene a punto de 'reventar'. ¡Felicidades!

Su Familia Galáctica en las naves espaciales es una sociedad de extraterrestres cuya misión es ayudar a la Tierra en su ascensión. Nosotros poseemos un equipo diseñado para recibir y tabular sus pensamientos, emociones, temores y actos, y proporcionarles una retroalimentación a través de los ángeles en forma de retos en la vida y momentos gratificantes que les sirven de guía en su senda para volverse 'mejores' USTEDES.

Ustedes tienen ahora esto en sus aseguradoras de autos. Ellas les dan una cámara para que la instalen y que tomará fotos de los conductores seguros para ofrecerles un descuento. Nosotros tenemos cámaras mucho más precisas, todo lo que ustedes hacen está en video. Todo. Esto es cierto para todos. De la misma manera, sus guías y sus ángeles están a su lado a cada momento guiándolos a través de este proceso de retroalimentación.


Tal vez se sientan tentados a caer en la desesperación, a medida en que el bombardeo incrementa en Africa. No dejen que esto los afecte de esta manera. Úsenlo como una impotencia para el cambio. Purgen esto de su cuerpo físico con la flama violeta. ¿Cómo? La flama violeta de los Kumaras es la flama tríada anclada en el espacio de su corazón matriz. La sabiduría, el amor y la comprensión juntos forman la flama violeta. Imagínensela ardiendo dentro de su corazón. Ustedes han visto íconos con la flama del corazón sagrado. Todos la tienen, no sólo los santos y los ángeles. Hagan profundos respiros y respiren en su corazón para activar la flama violeta, imaginando que sale desde allí a su cuerpo primero par purificarlo, luego a la situación a la cual desean ofrecer amor y luz.

Hay correos electrónicos circulando que indican que todo es una miseria, seguro que los Galácticos deberían venir ahora y 'salvarnos'. Esto ha sido creado de mala manera, inmaduro, de pensamientos bajos. Ustedes son los Galácticos, y ya están aquí. USTEDES han sido comisionados para que lo cambien. Ésta ES SU MISIÓN. Ustedes firmaron para ello y leyeron lo impreso en pequeñas letras en el contrato.

Nosotros entramos a relucir después que ustedes lo cambien y les ayudaremos a despejar todo lo que ya no funciona y con asesoramientos y la tecnología necesaria para asentar todas las cosas que una sociedad de la 5a. dimensión tiene. Me han preguntado: ¿cómo puedo ayudar más? hay cosas que pueden hacer. Quiero compartir esto con ustedes hoy.


Hoy, equinocio de primavera, es un día en el que la posición de su planeta es neutral. Esto permite que las transmisiones de su sol central, hogar de Helios y Vesta, Ra, Sekhmet y Alcyone, floten a través de su galaxia de la Vía Láctea y su sol a la Tierra, con la mayor penetración hoy que en los próximos meses. Hoy es el día de una 'Nueva Creación.' Las pulsaciones que vienen desde el sol central afuera llendo a través del Padre Cielo a la Madre Tierra. Estas pulsaciones entran a la Tierra a través del ecuador, llendo hasta su centro núcleo y entrando a la Tierra Interna al sol azul allí. Consideren estas pulsaciones cósmicas como la energía masculina del fuego penetrando la matriz acuosa de la Madre Tierra, y luego la energía de pulsación orgásmica eufórica de la nueva creación que comenzó como la Creación a partir de la Voz, de la Boca, la Palabra manifestada, el Sol Central viajando por el cuerpo de la Vía Láctea y naciendo de nuevo como una 'nueva creación en el espacio de la Matriz de la Madre del Centro Galáctico en el Cielo, y estas fracciones ondulantes pulsantes de amor orgásmico de la dimensión 100 penetran cada célula a lo largo de su camino. Esto está afectando su cuerpo y la Tierra. Su corazón se está expandiendo de nuevo a medida en que ustedes cruzan los Reinos de conciencia más elevados. Quienes no pueden sostener el amor, están exhibiendo su última función. Ellos creen verdaderamente que sus formas de control van a funcionar una vez más; sin embargo, no podrán hacerlo.

Les invito a meditar conmigo ahora. Esto es algo que podemos hacer para ayudar lo más posible a llevarnos al Punto Cero. Yo estoy aquí con la Jerarquía Espiritual, los Maestros Ascendidos, Arcángeles, legiones de ayudantes angélicos, Extraterrestres Crísticos de su sistema solar y de fuera de su sistema solar. Millones de nosotros, su familia, estamos presentes ahora, sintonizando con ustedes al tiempo que ustedes leen estas palabras y las llevan a la flama violeta de su corazón, haciéndolas flotar a los universos exteriores después de pasar a través de la Tierra para regresar finalmente al Centro Galáctico y el Centro Super Galáctico. Ustedes son mucho más poderosos de lo que saben.

Únanse a mí ahora en un gran salón de asambleas en la nave "Nueva Jerusalén". Aquí presentes se encuentran miembros de de los reinos angelicales y mágicos. Hay suficiente espacio para nosotros como para formar un amplio círculo, dándonos la mano juntos. Ustedes pueden sentir el ecstático gozo y amor, nosotros les damos la bienvenida aquí.

Imagínense que dentro del círculo hay una bola de luz flotando a un par de pies en el centro del círculo donde estamos en la Nueva Jerusalén, flotando a un par de pies del piso. Tiene una luz de múltiples colores destelleando como relámpagos al centro. Tomen la luz de su flama violeta en su corazón y envíenla a esta bola de fuego en nuestro círculo, y a medida en que hacen esto, imagínense que su cuerpo se vuelve pequeño, del tamaño de una célula, y permitan que esa célula flote en su flama hacia el centro de esta bola de luz flotando al centro de nuestro círculo.

Ahora vean la bola de luz crecer, y ésta es nuestra 'Una Célula' uniéndose en la Conciencia Unitaria. Los colores giran a medida en que la bola crece en tamaño, y la luz sale disparada a través de la bola iridiscente de luz. Ahora abriremos una gran puerta debajo de la bola y permitiremos que la bola de luz salga de la nave Nueva Jerusalén a través de la puerta del piso. La observamos flotar hacia las estrellas de este brazo de la Galaxia de la Vía Láctea.

La energía de esta Conciencia Unitaria que se está uniendo con todos nosotros aquí y otros participando desde sus naves es experimentada por todos en la Tierra, sea que estén conscientes de ello o no. Flota al portal del Ecuador hacia la Tierra interior, hacia el corazón matriz de la Tierra, elevándola. Esta Conciencia Unitaria ha añadido a las situaciones desarrollándose en la Tierra en estos momentos, cambiando las energías hacia un ceso de fuego, revelando arrestos finales y abriendo una puerta donde nosotros, los Galácticos, podremos entonces aterrizar y traer alivio a las zonas destrozadas de la Tierra como Japón y a toda la Tierra donde podamos ofrecer consuelo y asistir en las curaciones en masa.

A medida en que el equinocio de la primavera de la Tierra hace posible la mayor absorción de la Conciencia Unitaria y del Amor provenientes del espacio, vastos cambios serán posibles. Envíen amor a quienes han jugado sus papeles en el estrado tan bien. Bendíganlos en su camino a medida en que la Tierra de la 3a. dimensión deja el reino de la Tierra de la 5a dimensión. Ustedes no los están perdiendo, los podrán visitar en cualquier momento que deseen a voluntad. Usen el obsequio del 'Ho'oponopono' cada vez que sea necesario. Permanezcan calmados y exuden amor, al tiempo que soportamos los últimos dolores de parto de la Nueva Tierra. Bendiciones.

Éste es Lord Ashtar, Capitán de la Federación Galáctica.
¡Salut!

A través de Beth Trutwin www.GalacticRoundTable.com, www.GalacticRoundTable.jp, www.GalacticRoundTable.cn, www.GalacticRoundTable.in, www.CosmicAscension.com


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!





Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.




Lucía Montaño Ferrer




OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!




OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!





OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Sorprendente pero amorosa visita del Comandante Che Guevara, 25 de marzo 2011

viernes 25 de marzo de 2011
Sorprendente Pero Amorosa Visita del Comandante Che Guevara



clip_image002

Es un honor para mí, como transcriptor de las canalizaciones de mi hermana, hacer una pequeña introducción previa a este mensaje específicamente, antes de adentrarnos en la canalización aquí enunciada.

“Saludos compañeros. Sé que nunca esperarían una visita como la mía, pero aquí estoy con mucho amor”, son estas las palabras con las que nos ha saludado el comandante Che Guevara y tienen toda la razón; nosotros jamás esperábamos esta visita, ni mis compañeros de meditación ni yo, personalmente no poseo mucha información acerca del comandante, existe una amplia controversia con respecto a los conceptos que se tienen acerca de él, han circulado informes a través de la red, pero también hay que reconocer que cualquier persona, incluyéndome, puede escribir lo que desee por este medio y publicarlo, a veces no se mide lo que se escribe y muchas de esas veces se escribe desde el desconocimiento, ignorando el daño que podría causarse a una persona, persona que tiene tanto derecho de vivir, equivocarse y reincorporarse, como lo tenemos nosotros, los escritores, refiriéndome como escritores a todos los que escribimos cualquier vocablo en el internet y lo publicamos, es por eso que debemos mantener activo nuestro discernimiento.

Lo cierto de todo esto es que todos somos hijos de Dios, El Padre nos ama tanto que a todos nos da la oportunidad de seguirle, a todos nos ha perdonado y nos perdonará.

Si el comandante Che Guevara fue bueno o no tan bueno, cosas que desconozco, es merecedor del amor de Dios y este ser ahora es un Maestro en la luz.

Los invito amorosamente a que dejen los juicios, si es que los tienen, claro está, y que abran su corazón para recibir este hermoso mensaje de amor y paz que el Padre ha permitido que el comandante nos regale a través de Diana (canal).

Jiovanny Gil

Medellín, Marzo 24 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Che Guevara: Saludos compañeros. Sé que nunca esperarían una visita como la mía, pero aquí estoy con mucho amor para contarles algunas ideas.

Soy el comandante Che Guevara.

Saludos fraternos. Admirado con su trabajo.

Muchos en la Tierra se han dejado llevar por las ansias del poder, del dinero, del enriquecimiento y han confundido el concepto de la revolución; la verdadera esencia de la revolución es muy simple y no es más que el amor por el otro y el deseo de igualdad para todos, porque somos todos hermanos, hijos de un mismo Padre, de una misma Madre; es por eso que blancos, negros, mestizos, grandes, pequeños, poderosos o pobres, todos somos iguales, somos uno con el Padre.

Entonces compañeros míos, el verdadero deseo de un revolucionario es que todos se sientan así, bien, iguales, y que todos merecemos lo mismo de nuestro Padre y que todos deseamos llegar al mismo lugar.

Es así como se han creado muchas guerras, partiendo de un hermoso principio y distorsionándolo todo y volviéndolo todo un caos. Esperamos que muy pronto cese todo esto y que todos comprendan que somos iguales y que debemos amarnos; el trabajo de cada uno es importante, desde el más pequeño hasta el más grande, desde el más sencillo hasta el más complicado, que todo conforma una sinergia para llegar a un fin, que sin una pieza no puede funcionar una máquina, sin la pieza más pequeña no podría funcionar al igual que sin la pieza más grande; que una cocina necesita un cocinero, ¿qué haría un restaurante sin un cocinero? ¿Qué haría una universidad sin un maestro? ¿Qué sería del ejército sin sus soldados? Valoren amigos, a todos a su alrededor.

Son un grupo muy grande, muy bello y muy iluminado, el trabajo de cada uno es importante y merecen lo mejor porque están trabajando para un fin hermoso y para ayudar a otros. No desistan en la marcha, aunque muchas dificultades se presenten, aunque muchos se burlen de ustedes, no sufran por esto, muchos no comprenden lo que ustedes están haciendo y que están trabajando por ellos, no deben sentirse mal por esto; trabajen incansablemente, consigan sus ideales que finalmente son los ideales de todos, no desistan ante el primero que se ríe de ustedes, porque en algún momento recapacitará ese ser y descubrirá que eras un maestro que estaba dándole un mensaje importante para su vida espiritual que es la que prevalece

.

Espero que saquen algo bueno de esta visita, me ha gustado mucho venir y verles.

Agradezco a mi Padre y a mis Maestros que me hayan permitido venir a su país, a su tierra tan bella, les felicito por su labor.

Recuerden que lo verdadero es el amor.

Hasta siempre.

Asistentes: hasta siempre Maestro, gracias.
Transcripción por Jiovanny Gil

Publicado por Alexiis en 21:28

Alfa-Z-Tron con mensajes importantes, entre ellos nos pide especialmente enviarle luz a Chile, Brasil, Japón, Europa, Boliviay Argentina, 25 de marzo

viernes 25 de marzo de 2011
Alfa-Z-Tron con Mensajes Importantes, Entre ellos nos pide especialmente enviarle luz a: Chile, a Brasil, a Japón, a Europa, a Bolivia y Argentina

clip_image002

Después de recibir los hermosos mensajes del Maestro- comandante Che Guevara nos visitó nuestro Maestro Guía, Alfa-Z-Tron, trayéndonos como siempre mensajes muy cargados de amor y sabiduría.

Medellín, Marzo 25 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

Alfa-Z-Tron: Saludos, Alfa-Z-Tron con ustedes.

Asistentes: Bienvenido Maestro.

Alfa-Z-Tron: Hace días que no hablábamos pero siempre estoy con ustedes.

¿Cómo se han sentido estos días, después del 21 de Marzo?

Jiovanny: Expectantes y muy conectados, esperando todas las bendiciones del Padre y con la constante intención de seguir trabajando por la luz.

Muy contentos con los mensajes del Che Guevara pero la verdad no imaginábamos nunca que él nos fuera a visitar, fue muy, muy grato que viniera a hablarnos. Siempre han existido sentimientos diferentes con respecto a él pero sabemos que Dios es infinitamente amoroso, piadoso, y que todo es posible.

Yo recuerdo que cuando estuve en Cuba veía su imagen por todas partes, el Che allá es amado e imagino que en todo el mundo es conocido, por muchos apreciado y por otros no tanto. Por esto, imagino que cuando algunas personas lean este mensaje del comandante se van a sentir extrañados, o podríamos decir cuestionados, pues este ser cuando habitó la Tierra fue juzgado de maneras positivas y negativas.

Alfa-Z-Tron: Pues en un plan de enseñanza como estos que se viven en la Tierra, siempre hay cosas que los humanos no han entendido que deben suceder para que en realidad comprendan la magnitud y el valor de las cosas.

Entiendo lo que dice este Maestro de luz como que el principio de las cosas está basado en un deseo hermoso, y después las personas por su libre albedrío deciden cambiar el rumbo, pero estamos aprendiendo, de todo se aprende, hay que sacar lo mejor de cada experiencia.

Jiovanny: Maestro, ¿el Che Guevara ha sido canalizado antes?

Alfa-Z-Tron: Así es, ya ha sido canalizado antes, pero muchas personas no le han dado fe o credibilidad a los mensajes que ha dejado, pues tienen muchos recelos contra este personaje, tienen una imagen por lo que hizo en la Tierra y no se han dado la oportunidad de pensar que todos estamos aprendiendo y evolucionando; tal vez no lo han tomado como una canalización sino como una conversación del más allá o algo negativo, pero ustedes han visto que es un bello mensaje, motivante y él está trabajando mucho por su evolución y hemos pensado que ustedes son lo suficientemente abiertos para asumir este mensaje como lo que es, y creo que no deben tener miedo de divulgarlo porque en verdad todo lo que ha dicho no es más que la verdad, un mensaje de AMOR.

Jiovanny: Voy a mencionarte solo algunos de los nombres de algunos de nuestros lectores del blog, “Somos de la Luz” y “Escritores y Canalizadores”, Jonathan, Daniel, Jorge, Claudia, Edy... y no solo para ellos, también para el resto de lectores que nos siguen y que están buscando la luz y se sienten desorientados o desubicados y que no saben qué hacer, para ellos deseo pedirte unas palabras, un mensaje con el que se sientan incluidos en este plan divino, algunos se sienten inmersos pero otros no tanto.

Alfa-Z-Tron: El solo hecho de que los tengas en cuenta y que desees cosas buenas para ellos los hace formar parte tu grupo.

Diles que los maestros, todos, así como están con ustedes, están con ellos, les amamos mucho a todos, el amor es todo y todos somos uno. Todos estos mensajes que traemos a lo largo de estas reuniones son para ellos también, son aplicables a todos pues todos somos hijos del Padre y somos todos uno con Él.

Estos mensajes los leen a través de tu blog, a través de otro blog, lo importante es que los interioricen y se sientan parte de este plan divino que tiene el Padre para todos, que se conecten en el espíritu porque la distancia no existe, ni el tiempo, el espacio no es un motivo para sentirse alejados; que no tengan un canal en su casa no es un motivo para que se sientan desplazados, pues para eso existen todos los medios, para que los mensajes lleguen a ellos y a otros.

La meditación es muy importante, interiorizar estos mensajes es muy importante, y tener presentes siempre la luz y el amor en el corazón.

Espero que esto sea de ayuda para ti y para ellos que esperan algo más.

Les amo mucho, ¡muchísimo!, el Guardián de este espacio (sitio en el que meditamos) también les ama mucho, se siente muy feliz cuando están todos aquí.

Me retiro pero permanezco en vuestros corazones, incondicional.

El domingo a las 10:00 AM. Mucha luz por favor a la Madre Tierra, a Chile, a Brasil, a Japón, a Europa, a Bolivia, Argentina; hay un caos en las mentes de las personas, mucho miedo y mucha agresividad, en especial, a estos lugares luz pero en general a toda nuestra madre Tierra para ayudarle a apaciguar, a calmar mentes; hay mucha violencia en potencia en estos momentos, mucho amor para todos.

Reciban todo mi amor y mi compañía.

AN’ANASHA, hasta siempre.
Transcripción por Jiovanny Gil.

Publicado por Alexiis en 21:31