domingo, 1 de mayo de 2011

Activamos la revolución del fuego, se explayó el fuego de la Verdad del quinto Sol

La Paz sea Con todos Familia de Luz!

Transmito mensaje mas reciente del Maestro, en ocasión des estarse celebrando una actividad especial en Piritu, al oriente de de Venezuela, cuando arribamos al cilo lunar 31 en descuento y, al 8 ciclo o mes en descuento para la preparación de los cuerpos.

Tal y como se ha hecho con mensajes anteriores, el presente se apoyará con los escritos o explicaciones necesarias para ayudar a su comprensión y mejor discernimiento.

En la medida de lo posible, quienes tengan listas de distribución en Venezuela o el resto del mundo, haga difusión de estos mensajes ya que, entramos en la fase mas activa de la misión y, ésta información debe llegar a TODOS, SIN DISTINGO DE NINGUNA CLASE.

Yo Soy en Servicio

Elías Profeta






ACTIVAMOS LA Revolución del Fuego. Se Explayó el FUEGO DE LA VERDAD del Quinto SOL:.

CONSCIENCIA, COMPROMISO Y CONFIANZA:.

Las Tres C Necesarias Para El Proceso Misional.

Conciencia Misional,

Compromiso de la Hermandad

y Confianza en el Amor:.

09 grados de Tauro:

“EL QUERER CUMPLIR CON LA ILUMINACION BUDICA”

Hermanos, La SEPTUPLE PAZ ESTE CON UDS, la Luna Menguando en Aries, Urano 3grados (EL REVOLUCIONARIO DEL FUEGO) VENUS 11 Grados Aries. (EL AMOR desde LA ACCION CRISTICA: PONER la CABEZA EN ORDEN) MERCURIO (3 veces Grandísimo, la Triple VISION para la Acción, La Triple Comunicación: Física, Energética y Álmica). Marte y Júpiter en Conjunción (LA ACCION FISICA lleva a la EXPANSION del PLAN) En los Próximos 3 días Podrán apreciar en el Cielo este Stelium que Expresa la MANIFESTACIÓN DE LA REVOLUCIÓN DEL FUEGO cuando avanzamos a los 9 grados de Tauro, preparándonos para la luna Nueva el 03 de Mayo, que marca el INICIO del La UNIFICACION Del BUDA, de MAITREYA, En la Luna Llena de WESAK 2011 17 DE MAYO: 7:08AM se apertura la FUERZA PARA QUE EL ESTADIO DE TREYA SE EXPANDA EN EL AVATAR GRUPAL.

No hemos de creer en lo dicho, simplemente porque fue dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores; ni en los escritos de los sabios, porque han venido de ellos; ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, Está Corroborado Por Nuestra Propia Razón Y Conciencia. Por eso, enseñen a no creer lo que oyen decir, sino que, cuando lo crean conscientemente, actúen de acuerdo y plenamente.

Aries dio la Irradiación para dirigir a otros, para REVOLUCIONAR LA CONCIENCIA, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas cercanas ( La Humanidad Indolente, La Humanidad Consciente y La Humanidad Pura ). Este mes El Stelium Celeste en El Fuego Intenso ha sido para abrir Caminos Nuevos, Crear y mostrar Osadía, exponer las ideas y, fundamentalmente, Enseñar a los demás con las actitudes que LA PAZ llega cuando uno desarrolla Confianza en sí mismo y autenticidad del SER. LA CHISPA CRISTICA INICIADORA ARIANA, tiene su rasgo más evidente: la impetuosidad: ¡YO SOY! Es Momento para que Todos entonen la FUERZA del SER y del ESTAR Porque LA ERA DORADA ESTA AQUI.

HERMANOS, Mi misión es dejar la Luz, es despertar CONSCIENCIA CRÍSTICA EN TODOS LOS QUE HAN SIDO LLAMADOS A RECORDAR LA MISIÓN ACUARIANA, para que en sus caminos, en cualquiera de los diferentes caminos que el HOMBRE escoge DESPIERTE A LA CONCIENCIA DE LA UNICIDAD PARA LA NUEVA TIERRA. EL TERRITORIO SURAMERICANO ES LA NUEVA TIERRA DE GRACIA, El Eje de la Sabiduría es el Contenedor del Vórtice de esa Activación: Mar y Cristal dan Interconexión a los patrones Atlantes de la Evacuación Planetaria en un Proceso En el que avanzamos en cuenta regresiva Iniciando el 7 de Mayo el mes 31 donde INSTAMOS A NIVEL MUNDIAL A REUNIONES PARA TRABAJOS DE LOS 5 EJES SUGERIDOS EN LA PREPARACION DE LOS CUERPOS del Proceso Nave Acuarius 2012-2013. Mi Misión también es Mostrarles que quienes fueron Caras de Procesos Infructuosos, a pesar de muchas cosas humanas guiadas inadecuadamente, pueden Retornar a La Conciencia Misional como EL MAYOR DE LOS COMPROMETIDOS, es por ello que les Invito a ACTIVAR A que Amen mas con quien tuvieron Diferencias, y permitan que LA SANACION que arropa El Proceso pueda Cicatrizar las heridas en procesos donde Falto Amor y Sabiduría. También le invito a Concienciar LA LEY DE LA HERMANDAD: SOMOS 1 EN EL CRISTAL. Si uno de Nuestros Hermanos Tiene un PROCESO FÍSICO que resolver, APOYEMOS FÍSICAMENTE con nuestro mejor aporte, Si uno de Nuestros Hermanos Tiene un PROCESO ENERGÉTICO que resolver, HAGAMOS UN CIRCULO PARA APOYARLO, Si uno de nuestros Hermanos tiene un proceso emocional, Compartamos el Agua CETUM 52 y mas aun Sincronicemos para que Active el CODIGO StellIa 260, y así Sucesivamente. Si es necesario Compartan la Información que tengan, Compartan las Visiones, Compartan En especial EL AMOR, este que surge Espontáneamente cuando baja el peso del Ego y nos permite Reconocernos como Uno con Nuestros Hermanos.

El que ha encontrado LA PAZ EN SUS HERMANOS, ha entrado al Reino del Amor y vera a DIOS frente a frente. Conoce esta Paz con La Mente, deséala con el Corazón, cúmplela con el Cuerpo. Bienaventurado es el Hijo de la Luz que construye en la Tierra el Reino del Cielo, pues él habitara en ambos mundos. Seguirá la Ley de la Hermanad: SOMOS 1. Y es esa Unidad, es menester Valorar Físicamente, Emocionalmente, Energéticamente, Mentalmente Y Almicamente Los Aportes de Nuestros Hermanos y Hermanas cuando van mas allá de su Compromiso Misional, Cuando Sobrepasan lo Ordinario, Ser consciente de Ello es Necesario para mantener un Equilibrio , un Acuariano, Un Pilar del Avatar Grupal que Somos de la Nueva Era Dorada:

SABE VALORAR,

SABER RECIBIR,

SABE DAR

Y SABE AMAR:.

HERMANOS, constantemente hay la Solicitud de la Información de los Rayos, Las Llamas, los Pares o la Red Primaria, a medida que se den las Circunstancias de Seguridad seguiremos Difuminando esta información que es Necesaria para un Encendido de LA LUZ ESTELAR que Somos.

PARA ESTE MES 31 en cuenta regresiva del PLAN NAVE ACUARIUS 2012-2013 Que arrancaremos el 7 de Mayo es necesario que tengan las bases del trabajo: LOS 5 EJES DE LA PREPARACION DE LOS CUERPOS.

1°.- EL EJE DE LA PERSONALIDAD TERRESTRE, Que Varía De Vida En Vida Hasta Que Todas Las Cualidades Son Desarrolladas; Aquí Te Da La Frecuencia Shambalica De Los 7 Rayos. LA FUERZA COSMOBIOLOGICA. Es Necesario Que Se Conozcan A Si Mismos, Para Que Puedan Aquellos Que Están Destinados, Salir De La Impronta Astrología A La Supradimensionalidad. El 30 De Junio 2011 JUSTO LUEGO DE LA LUNA LLENA DE LA HUMANIDAD: FESTIVAL DE LA GRAN INVOCACION Es El Tiempo Limite Para Tener Y Manejar Esta Información Personal, Que Es El requerimiento Para Abrir El Corazón: EL MENSAJE DEL MAESTRO JESUS , ES UN MENSAJE DE AMOR, hace 2000 años no se entendió, Nosotros debemos INTRONIZARLO, para ello debemos soltar LAS CARGAS, DEBEMOS SOLTAR LAS MALETAS QUE NOS HACEN PESO , para que la ENERGIA DE LA SANACION , la energía que SANA Pueda hacer su trabajo de Arrope, y se esta listo para Activar EL AMOR INCONDICIONALA, ALLI se avanza al CODIGO STELIA “ El AMOR GALACTICO ”.

2°.- EL EJE DEL CUERPO MENTAL; La Fuerza De DIGITARIA. LA GRAN BIBLIOTECA DE INFORMACION GALACTICA, Nos da su irradiación a través del CONSUMO DEL AGUA CETUM52, Un Servicio Gratuito Con El Compromiso De Irradiar Al Planeta Con La Vibración Athlante Del Mar Y El Cristal. Para su distribución:

EL MAR Y EL CRISTAL:

(Conecten con la Hermana Yajaira Sifontes : movil 04241485435 correo devas56@hotmail.com encargada de su Distribución y de Emitir la Información del Circuito del Mar y Cristal , inserto en el Eje de la Sabiduría. En España : Con la Hermana Kitiara: mafabregat@telefonica.net )

EL AGUA CETUM52 es Un SERVICIO Para la PREPARACION del Cuerpo Mental, para avanzar de la Mente reptil A La Mente Galáctica, Es Ofrecida A Todo Aquel Que Se Comprometa A Usarla, Cuidarla, Amarla, Respetarla Y Donarla A Quien Así Se Lo Solicite. Tengan presente que Siempre se necesita verter un mínimo del 10% de Cetum 52 al preparar una nueva mezcla con agua de manantial o potable, Para asegurar que la Magnetización Cristalina ocurra. Es necesario Utilizar envases de Vidrio para conservar el Néctar. Para su multiplicación es necesario luego de verter el Néctar, aguardar por Dos horas y media como mínimo, y LA FUERZA DEL MAR Y EL CRISTAL esta lista para Expandirse.

La Vibración del Mar Caribe y de La Gran Sabana se hace Presente en esta Agua, LA FUSION DE LA ENERGIA ATHANTE a través de la memoria Holográfica de los Guardianes Cetáceos de Athos, la memoria en el Mar que se fusiona al Océano Atlántico, remembranza de la Ultima Evacuación. Un Agujero de Gusano o Portal comunica a Athos con Kukenan. Comunica a Kukenan con Digitaria, que es SIRIO B, el segundo SOL del Sistema Multiestelar de SIRIUS, quien emana y porta Toda la Sabiduría Galáctica.

El Agua Posee La Irradiación de La Energía Cetácea ( Athos, Energía Athlante) Y La Frecuencia Cristalina De Kukenan.

Indicaciones:

-Afectaciones Físicas: El agua actúa como catalizador para la SANACION en casos de afecciones física de Cabeza, restituyendo la Células y Cristalizando la Sanción., En Caso de Déficit de Atención y Autismo, en Caso de ACV y Afecciones Cerebrales. La sugerencia es consumirla por agua normal y estar atento a los Cambios en 4 ciclos de 13 dias.

-Expansión de la Conciencia: Sin distingo de edad o Sexo, El Agua actúa como impulso electromagnético para abrir los canales de la Mente Galáctica, de la Mente Cósmica. A los 52 dias continuos luego de Consumirla se Conecta la Antena de la vértebra 30 que representa a Digitaría e Inicia el Encendido en dos Ciclos mas de 104 días para La Irradiacion de la Sabiduría, es en ese momento donde avanzamos a Fortalecer La Frecuencia Galáctica de Nuestra Mente que nos lleva a la Activación del Código Cetáceo Siriano.

-Vertiéndola en Ríos, Lagos, Aguas estancadas estimula la recuperación de las propiedades Cristalina, cambiando la Vibración de las Zonas.

EL AGUA CERTUM 52 Con la irradiación del Kukenan Tepuy permite:

- Amplificar: La Frecuencia del Campo Electromagnético de lugares y personas.

- Transmite: Todos los Hologramas de los Códigos Cetáceos y Cristales Sirianos en zonas geográficas, circuitos y grupos de semillas estelares.

- Diagnostica: y coopera en Afecciones Físicas al Ingerirla Cotidianamente.

- Enfoca: La Intención, sincronizándola en EL AMOR.

- Comunica: Las ondas EURITMICAS de la ERA ACUARIANA.

- Sincroniza: EL impulso de la Mente Galáctica, el Impulso de la Iluminación para que ceda la mente reptil y se Abran las puertas de la Sabiduría.



3°.- EL EJE EMOCIONAL-ASTRAL; La FUERZA DE STELIA. La Sincronización Galáctica, Que Activa Los CÓDIGOS DE LA LUNA DE ALCIONE: Platino., Que Irradia A Venus, Para Abrir Nuestro Corazón Permanentemente Con La Fuerza Del Mensaje Que Jesús Nos Entrego, Con La Irradiación De Sananda Kumara O Sanat Kumara, Este CODIGO Se Activa En El Eje De 22 Días Luego De Conocer Y Trabajar La Parte Cosmobiologica, Se Ayuda A La Asimilación Del Código Stelia Con Las 5 Cualidades A Trabajar Para Sincronizarse En La Conciencia GALACTICA Del Amor.



4°.- EL EJE DEL Cuerpo Físico, Incluyendo El Cerebro. La Fuerza de Sorgum . La Fuerza De La Alimentación, Para Cada Quien Una Preparación Diferente De Acuerdo Al Biorritmo, De Acuerdo Al Requerimiento. La Recomendación General Es La Alimentación Sana, Natural Que Nos Lleva A Sincronizarnos Con La Pachamama: Somos Parte De Ella.



5°.- EL EJE DE LA FUERZA Del Alma Galáctica, Que Permanece El Mismo Por Innumerables Eones; El Plasma Galáctico. Este Permite Saber La Procedencia Espacial De La Semilla Estelar: Orión, Ayatam, Anunaki, Pleyadiano, Arturiano, Siriano, Osa Mayor. Este Plasma Se Activa Al Haber Trabajado Los Cuatro Ejes Anteriores Y El Tiempo Limite Es El 10 De Octubre 2011.



Esta información es necesaria DIVULGARLA para que cada semilla estelar avance en la preparación de los cuerpos, para que en la Etapa de Consolidación , Engranemos la FUERZA de la Nueva Humanidad:.

SOY LUZ :. CON AMOR



QUIENES ESTAN EN EL ORIENTE NOS REUNIMOS EL 30 DE ABRIL EN PUERTO PIRITU, Quienes están Fuera nos mantenemos en Conexión CON LA FUERZA DE LA LUNA EN ARIES POR 48 HORAS, SABADO Y DOMINGO. Denle Instrucción a su Energía a Conectarse en Red a las 3: pm del Sábado y 9:00 AM del Domingo.



EL CRISTO AVATAR Permanezca en nuestros CORAZONES Y Nos Irradiamos Colectivamente Esta Luna Llena DE WEESAK EL 17 de Mayo. Quienes están a Distancia mantengan la Intención Activa y establezcan conexión a través de la meditación u oración.



EL QUINTO SOL está aquí para dar Luz a La Humanidad, Ya Nos Irradia, Ilumina y Resplandece.



YO SOY LUZ, YO SOY AMOR, YO SOY PAZ.



Hermanos, MIS RESPETO, MI AGRADECIMIENTO,

LES COMPARTO MI PAZ!



SAI RAM:.

E.M.M:.



Escuchar: Padre Nuestro Arameo Siriaco (Para firefox)

Amados trabajadores de la Luz: Yo soy Melchizedek, ánclense a la Tierra..

Amados Trabajadores de la Luz:
–Yo Soy Melchizedek……Ánclense a la Tierra….’
(Marlene Swetlishoff).

> Amados Trabajadores de la
> Luz:

> A medida que avanzan, estarán experimentando muchos
cambios de humor y vaivenes en el flujo de su energía.
Este es un tiempo para:
> que ustedes permitan que el flujo de la energía se mueva a
> través de ustedes con la menor resistencia posible, porque
> esto permite que el bien que ustedes han estado imaginando
> comience a manifestarse para ustedes. Es tiempo de permitir
> que todo ocurra sin permitir que su mente se meta en el
> camino. Nos damos cuenta que esto podría ser difícil para
> que hagan muchos de ustedes ya que están acostumbrados a la
> voz incesante de la personalidad de su yo quien está
> continuamente recordándoles de sus ‘deberes” y
> ‘deben…’.
>
> Para permitir que su Yo Superior
comience a manifestarse en ustedes y a través de
> ustedes, deben aprender el arte de la aceptación. Esto
> quiere decir que lo que sale para ustedes, lo permiten y
> gozan el momento. Aprendiendo a disfrutar cada momento en
> sus vidas los llevará a su objetivo más rápidamente que
> permaneciendo rígidos en sus expectativas y viejos patrones
> de hábitos. Es tiempo ahora para aprender un nuevo día, la
> forma del observador, el chamán, el Maestro. Cuando no hay
> resistencia a las experiencias y oportunidades que están
> colocadas ante ustedes, ustedes comienzan a esgrimir su
> poder personal y gran crecimiento y expansión y desde su
> interior esto se lleva a cabo con gracia, facilidad y
> revelación.
>
> Nosotros de la Jerarquía,
> estamos trabajando al unísono con los Concejos Cósmicos y
> Galácticos y existe un esfuerzo concertado en este momento
> de unificar a los Trabajadores de la Luz del Mundo para que
> mayores trabajos y milagros puedan ser realizados en un
> período menor de tiempo. Todos ustedes han estado dando un
> paso hacia adelante y están ahora completando sus
> asignaciones anteriores y están alistándose como
> voluntarios por más tareas con el fin de ayudar a la
> Ascensión de la Tierra, a todos y a todo sobre y en el
> interior de Ella. Se está haciendo mucho trabajo que está
> en los niveles etéricos como así también sobre los
> niveles del plano de la Tierra. Hacemos el trabajo en
> conjunto como un Equipo para el mayor bien de todos.
>
> Es muy importante permanecer
> anclados cada día, porque puede ser fácil sencillamente
> permitirse expandir hacia los reinos superiores y a la
> conciencia y simplemente navegar a través de sus vidas sin
> manifestar nada en el Mundo a su alrededor. Debe haber un
> enfoque sobre su existencia terrenal porque esto es lo que
> ustedes han elegido hacer como parte de su razón para
> encarnar en esta coyuntura en los acontecimientos Cósmicos
> que están llevándose a cabo. Este trabajo puede ser hecho
> donde ustedes se encuentren, en el momento preciso y la
> mayor parte es a nivel energético. Aprender a utilizar su
> mente para visualizar un Mundo mejor para todos es el
> próximo paso y uno que brindará las manifestaciones
> mágicas.
>
> Permanezcan en estado de
> anticipación, esperando que los milagros, la magia y las
> sincronicidades hagan su aparición en su vida diaria. Cada
> día ustedes tienen la oportunidad y la elección en cuanto
> a cómo comenzarán y pasarán todo su día y esto puede ser
> o positivo y edificante o negativo y no-productivo. Permitir
> que el flujo de creatividad fluya sin impedimentos en su
> interior producirá algunas creaciones espectaculares.
>
> Continúen visualizando su
> Cuerpo de Luz superponiendo su cuerpo físico y enfocándose
> en pulsar su chakra Corazón todos los días. Nosotros
> siempre permanecemos a su lado, Amados Seres y el trabajo
> continúa…
>
>
> YO SOY
> Melchizedek Melchizedek 2011
>
> Marlene Swetlishof

> Traducción al español,
> Alicia Virelli
>
___________________________________

> Amados Trabajadores de la
> Luz:
>
> Y así comienza, el
> movimiento hacia la libertad y la liberación para los
> pueblos de la Tierra. A medida que un Despertar más grande
> se lleva a cabo, reformas mayores serán exigidas en cada
> área de vida sobre la Tierra que no han estado en
> alineación con la paz y la libertad para todos. Cada
> Despertar Único a su vez buscará Despertar a muchos otros
> y así esta ola de cambio continuará, inexorablemente
> moviendo a su Planeta y a todos y a todo sobre Ella hacia
> una alineación mayor con el Centro Galáctico.
>
> Ustedes han ingresado ahora
> a lo que es conocido como el cinturón fotónico. Es una
> espiral de partículas luminosa, siempre en movimiento y en
> constante cambio que son de mayor frecuencia vibratorio que
> las que han estado experimentando en los milenios anteriores
> de la Eras del Yuga. Ahora comenzaremos a movernos a una
> mayor velocidad en la alineación y esto creará cambios
> dentro de sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y
> espirituales. Comenzarán a experimentar mayores períodos
> de percibirse a ustedes mismos como Luz. Muchos de ustedes
> han tenido por lo menos una experiencia tener sus ojos
> físicos cerrados pero estar viendo esta Luz como si fuera
> que el sol estuviera brillando en su cielo azul en un día
> de verano. Esto se convertirá en una experiencia más
> común para todos.
>
> Cuanto más densidad que los
> haya mantenido inmóviles en el interior de sus vidas
> cotidianas sea limpiada y purificada, cuanto más grande
> será esta capacidad para percibir la Luz que ustedes son y
> que comenzará a manifestarse. Ahora sean precavidos en
> disciplinarse ustedes mismos siempre en sus pensamientos,
> palabras y hechos, porque ustedes se están convirtiendo una
> vez más en los Creadores de sus realidades de una manera
> más consciente y ese cuidado tan grande y la precaución
> deben ser observadas en estas etapas de comienzo porque la
> manifestación de todo lo que desean, necesitan y quieren
> comenzará a llevarse a cabo en un récord de velocidad.
>
> Queremos que sepan, Amados
> Seres, que la limpieza más grande de todas, está
> llevándose a cabo ahora y esto probablemente no sea una
> experiencia feliz para muchos. De todas maneras, este
> proceso aunque inevitable, es absolutamente necesario para
> limpiar los últimos desperdicios de sus cuerpos físicos,
> mentes, y emociones para el ingreso hacia las dimensiones
> más elevadas que no es posible hasta que ustedes purifiquen
> todo lo que no resuena proveniente de sus sistemas.
>
> Ánimo Queridos Seres,
> porque nosotros los asistimos a cada uno de ustedes y los
> ayudamos a moverse a través de este período tan
> rápidamente como su consciencia y vehículo físico lo
> permiten en la mayor seguridad, gracia, calma y
> protección.
>
> Todos ustedes han ingresado
> a la fase final de la Gran Purificación que debe llevarse a
> cabo en y por todo el Planeta y por esto es vitalmente
> importante que ustedes se mantengan firmemente conectados y
> anclados en el núcleo cristalino de la Tierra en este
> momento. El anclaje y la conexión a tierra los ayudará a
> mantener el equilibrio dentro de ustedes a medida que
> ustedes captan mayores y mayores cantidades de energía
> Cósmica que están ahora ingresando aún más en olas en
> aumento. Dense cuenta que esta es una oportunidad
> maravillosa para que ustedes se transformen en gloriosos
> Seres de Luz que siempre lo han sido y si ustedes pueden
> sostener esa visión cada día, el éxito está asegurado.
> Cuando ustedes se sientan abrumados por toda la energía y
> la información que está llegando hacia ustedes, tómense
> un tiempo y descansen, duerman frecuentemente si es
> necesario, porque esto permite que la transformación se
> lleve a cabo en una manera benevolente. La mayoría de
> ustedes estará experimentando mayores períodos de
> somnolencia, y este es el motivo. Permitan esto cuando sea
> posible; si no lo es, entonces respiren profunda y
> deliberadamente hacia el chakra raíz y sostengan la
> respiración antes de liberar todo lo que no esté resonando
> con su nuevo estado de ser, vigorosamente en una exhalación
> y hagan esto durante un conteo de por lo menos tres veces.
> Esta práctica introducirá las nuevas energías pránicas y
> los ayudará a vitalizarse.
>
> Continúen haciendo brillar
> su Luz Amados, porque es más que glorioso para
> contemplar!
>
> YO SOY Melchizedek
>
> ©2011 Marlene
> Swetlishoff

Kryón y el cambio que tenemos

KRYON Y EL CAMBIO QUE TENEMOS:

> ¡Saludos queridos... YO SOY Kryon del
> servicio magnético!...

> Es maravilloso estar con todos ustedes esta
> noche. Algunos de ustedes han estado juntos desde hace
> tiempo y están empezando a comprender estas enseñanzas,
> están empezando a entender cómo funcionan y están
> comenzando a ver lo poderosos que son.
>
> Hay un mundo nuevo... y este nuevo mundo será
> muy, muy diferente de lo que la vida es hoy. Va a haber
> cambios muy numerosos en esta vida, y habrá reducción en
> la población... las cosas no serán fáciles, a medida que
> avanzamos hacia el 2012 y finales de 2012.
>

> Las personas que se encontrarán con una vida
> más fácil, son los que son "Cristo-conscientes",
> y lo que eso significa, es que la constelación de toda su
> familia está en armonía. Se espera que vivan más con su
> intuición, y más cuando el tiempo se acerca más y más al
> 2012.

> Va a ser como mínimo un cambio magnético
> masivo, este planeta no será el mismo después de 2012.
> Estarán en su cuerpo y seguirán respirando... y saben que
> todo va a ser exactamente de la forma en que está destinado
> a ser... observen su respiración... que todos tengan acceso
> a estas enseñanzas, que harán la vida mucho más fácil en
> esta transición, desde el viejo mundo al nuevo mundo. Las
> cosas no serán fáciles, pero ustedes son seres humanos y
> son utilizados para un reto... es para que lleguen a ser
> cada vez más y mas conscientes y comprendan exactamente lo
> que está pasando en este plano.
>
>
>
>
> Hemos hablado con anterioridad, sobre la
> existencia de dos tipos de Dios en este planeta... ¡hay
> un Dios bueno que crean desde la pureza de su propia alma...
> y hay un Dios malo que crean desde las heridas de su niño
> herido!... ¡Esta es la dualidad que encuentran en sí
> mismos, cuando trabajan hacia la conciencia Crística!...
>
>
> Ustedes se volverán cada vez menos dualistas y
> más holísticos, y esto es lo que quieren para sí, para
> ser completos como seres humanos. Cuando el cambio
> magnético pase en esta tierra... "y recibirán uno de
magnitud alrededor de septiembre de 2012"...
comenzarán a liberar toda la negatividad de su cuerpo, y
esto puede ser muy peligroso para las personas muy negativas,
para las personas que no hayan trabajado sobre sí mismos.
>

> Todos ustedes saben lo que es liberar energía,
> cuando han ido por sus propios proceso... a veces pueden
> sentirse muy enfermos, y si toda la negatividad se libera
> totalmente, provocará todo tipo de problemas... ¡esto
> es para que puedan sanar tanto como sea posible, y les
> pedimos que pasen tanto tiempo como sea posible con vosotros
> mismos... y no se preocupen por el mundo físico!...
>

> Estas canalizaciones llegan a las personas que
> están en un camino espiritual, por lo general a los
> sanadores, que han estado trabajando en ellos mismos por
> muchos, muchos años... ¡Es muy, muy importante que trabajen
con el padre!...
> Decimos esto ahora cada vez que canalizamos... ¡pero
> es muy importante que se acerquen a su padre, y al padre de
> su padre, y su abuelo y a su bisabuelo!... ¡Hagan
> gran parte de este tipo de trabajo interno en torno a estos
> parientes suyos, ya que esto crea una energía sostenida,
> para que puedan soportar este cambio magnético!...
>

> Hay personas que están operando en nombre del lado oscuro del
infinito... es hora de parar este tipo de trabajo...
¡es momento de ser honestos y dejar que la gente del mundo
sepa lo que viene en el 2012!... Los que trabajan y operan en
> el lado oscuro, están llevando a más negatividad. Es tan
> simple como el ABC...¡pero no es tan simple, si crees
> que estás haciendo lo correcto!...
>
> ¡El mundo entero tiene que saber lo que va a suceder en 2012...
y así este cambio fluirá fácilmente y sin problemas!...
¡Después
> del 2012 habrá un Amor basado en la Conciencia en el
> Planeta Tierra, esto es de lo que siempre se habla, cuando
> se dice que el Amor es la única respuesta!... el Amor
> es un poco como el aceite para un ingeniero, sin aceite la
> maquinaria no dura mucho tiempo.
>

> En estas canalizaciones, siempre hemos hablado
> que las emociones negativas ya no serán válidas...
> estarán creando su realidad por Amor y eso es lo que la
> conciencia de Cristo es... la conciencia de Cristo es Amor y
> es una vida sentida. Este mundo es acerca del Amor... Ha
> habido muchos juegos en este planeta, cosas que nunca
> deberían haber ocurrido, bombas atómicas que han caído
> matando a mujeres y niños, que han creado una gran
> vergüenza para el hombre, y cada vez la sociedad ha dado un
> paso en la conciencia, tales como los Cátaros, que han
> tenido genocidios cometidos contra ellos. Esto es
> inaceptable y esto ha creado un gran dolor para el mundo.
>

> Sólo hubo una única razón por la que el hombre debió venir
a esta tierra... ¡que es llegar inconsciente, para ser
enseñados por sus pares a convertirse en Cristo-conscientes,
para traer sus regalos, para manifestar sus dones, y
para manifestar Amor!...
> Esto ocurrió con los pueblos indígenas del mundo, pero ha
> habido una gran espiral hacia abajo en la conciencia,
> moviéndose a través de Egipto, Israel, Grecia y Roma...
>

> Sobre todo desde que los romanos llegaron al
> poder, la conciencia de este planeta bajó en espiral y hay
> una mala energía que está emanando desde los días del
> Imperio Romano... y aún fluye a través de la conciencia de
> hoy... esto ha causado heridas grandes, y un gran daño
> entre los pueblos del mundo... y esto tiene que parar.
>

> ¡Hay poco tiempo para tomar medidas y traer
> conciencia a este mundo... para comprender realmente quién
> eres y saber lo que eres!... En estas canalizaciones,
> siempre hemos dicho...
¡que ustedes son seres mágicos de este universo!... ¡El
> ser humano completo es un verdadero ser mágico que puede
> hacer muchas cosas mágicas en este planeta... que siempre
> puede crear su realidad... y es el momento de pasar al nuevo
> mundo, dejando de lado su viejo yo!...
>

> Las energías están aquí para apoyarlos a todos... hacer que
todo ser humano esté en integridad...
y tiene que haber un flujo libre de información, el libre
> flujo de la verdad... ¡Tienen
> que confiar en el buen Dios!...tienen que saber que todo es
> para su mejor interés... y tienen que saber que son parte
> de esa conciencia de Dios, que ha tomado decisiones en el
> mundo de los espíritus... y está trayendo información a
> la Tierra!...
>
> Cada uno de ustedes que escucha esta
> canalización, está aquí para traer sus regalos y para que
> ellos se manifiesten aquí en la tierra... ¡Todos
> ustedes que escuchan este mensaje serán los sanadores... y
> es para que se manifiesten en toda su gloria y liberen su
> ego por completo... y se sientan seguros y sostenidos!...
>

> ¡Todos los sanadores han tenido vidas difíciles!...
¡Está destinado a ser así, para que "puedan comprenderse a
> sí mismos"!... ¡de modo que tienen que
> trabajar en muchos temas, para que puedan comprender a todo
> el mundo!... ¡Con lo que han sanado en su interior...
serán capaces de curar, con bastante facilidad a los demás...
Más y más lo hagan... mayor y más claros y completos llegarán
a ser!...
>

> ¡Cuanto más completos sean, mejores seres
> humanos llegarán a ser!... habrá muchos que necesiten
> salir de la oscuridad y moverse hacia la luz... ¡Estos
> pueden ser tiempos difíciles en el futuro... y sólo sé
> que esta tierra les pertenece... es su tierra y les
> pertenece, y pertenece a todos los que viven en ella por
> igual... no pertenece a una minoría!... No tiene
> sentido para ellos, continuar el camino que siguen
> construyendo... que se derrumbará.
>

> Nosotros en el mundo espiritual estamos haciendo
> todo lo posible en lo que podemos, para apoyarlos en el
> movimiento de su alma a la conciencia de Cristo. Notarán
> que sus chakras irán en sentido horario, o en contra del
> sentido horario, dependiendo de las circunstancias y su
> condicionamiento social... ¡Lo que la conciencia de Cristo
o el alma es!...
>

> Cuando sus siete chakras están en constante
> movimiento, se mueven en sentido horario. Ustedes se darán
> cuenta -cuando más conscientes se hacen- que en general
> cuando miran a sus políticos, sus chakras estarán operando
> de una manera negativa, contrario al sentido horario, porque
> les estarán diciendo lo que piensan que quieren oír... no
> estarán diciendo la verdad... y eso les aleja de quienes
> realmente son.
>

> Queremos decir una vez más... ¡que
> muchas, muchas cosas van a cambiar en esta tierra!... y
> para todos ustedes los sanadores... ¡lo que hay es para pasar
el mayor tiempo posible, en su trabajo interior!... ¡Este ahora
es su tiempo!... ¡El próximo año tendrán mucho trabajo con mucha,
mucha gente!...
> Sus líderes no los han llevado bien en este planeta, y hay
> una gran cantidad de trabajo por hacer.
>

> Así que les pedimos, queridos, cerrar los ojos
> e ir hacia dentro, y observar lo que están sintiendo en
> este momento y sentir su cuerpo y sentir lo que está dentro
> de sus cuerpos... puede haber mucho miedo en torno a avanzar
> hacia el 2012. Este tipo de cosas sucede en los planetas
> alrededor de los sistemas solares de las galaxias, y su
> sistema de energía se usa para este tipo de trabajo.
>

> Puede ser muy emocionante... y también puede
> traer un montón de temor... pero han tenido experiencia,
> haciendo este tipo de trabajo... no sólo en el planeta
> tierra, sino en muchos otros planetas y galaxias lejanas,
> más allá de ésta.
>

> Estamos trayendo todo el apoyo que nos es
> posible. Sus guías espirituales están a su lado, y
> estarán más y más conectados con Ellos a medida que se
> vuelven cada vez más completos.
>

> Ustedes son muy amados, queridos, y están
> avanzando en este nuevo mundo... y repetimos... ¡hay
> mucho trabajo, mucho por hacer... ha llegado el momento de
> tomar su trabajo interior muy en serio... y comprender
> realmente lo que está pasando aquí y cómo funciona el
> universo!...
>

> Tomará tiempo... y mientras meditan vendrán
> las respuestas... un hombre puede decirles cómo funciona el
> universo, pero hay que entenderlo dentro de su propia
> psiquis... Ustedes pueden ser llevados a la comprensión,
> pero es lo que deben entender. Siempre hemos dicho en estas
> canalizaciones, durante tantos años, muchos años, que el
> Amor es la única manera...
>

> Aquellos de ustedes que escuchan estas
> canalizaciones, tienen un trabajo que hacer... y ¡tienen
> que ser capaces de estar en el centro de la tormenta y
> celebrar su espacio, sabiendo que pueden ir desde un lado
> del Valle al otro, sin problemas!...
>

> ¡El nuevo mundo está llegando, mis queridos!...
¡Los viejos Gobiernos se irán... La vieja
> manera de vivir en este planeta se irá... y una vez que
> logren el objetivo de la conciencia Crística, el paso
> seguro está resguardado!...
>

> Entonces... ¡observen su cuerpo y observen
> sus sentimientos y sientan lo que es verdad para ustedes...
> dejen que sus sentimientos vengan... y dejen que los
> sentimientos se vayan... y donde hay dolor o miedo en el
> cuerpo... entreguen este miedo y este dolor al mundo de los
> espíritus... dejen que cualquier emoción que esté en su
> cuerpo, se libere a través del cuerpo... permitan que la
> emoción fluya... dejen que los sentimientos vengan y dejen
> que los sentimientos se vayan!...
>

> ¡Vamos a obtener una imagen de ustedes,
> de su padre, del padre de su padre, y el abuelo de su padre,
> su abuelo paterno, porque es muy importante que estos
> hombres puedan relacionarse en el interior de ustedes!...
¡Que estos hombres lleguen a estar completos tanto como sea
> posible!... mientras más completos estén, más fácilmente
> se conectarán!... Permitan a las energías curativas
> del Amor... las energías mágicas de sanación de Kryon...
> a que fluyan a través de ustedes hacia su padre y en esta
> imagen de ustedes... y dejen que fluya a través en esta
> imagen de ustedes, de su padre, del padre de su padre y su
> padre. Permitan que estos aspectos completos de si mismos se
> sanen. Sin forzar nada... sólo permitan que las energías
> hagan su trabajo... y dejen que los sentimientos vengan, y
> dejen que los sentimientos se vayan...
>

> ¡Se trata de los varones de su familia, que
> serán la sanación!... ¡Los masculinos están allí, para
> mantener la energía, para mantener el sueño de su vida...
> todo lo demás con estos tres hombres de su familia, es
> femenino... Y es desde lo masculino que se sostiene lo
> femenino!... Cualquier cosa que tratan de sanar, que sea
> femenino. es con estos tres hombres... ¡Lo
> que estos tres hombres no puedan sostener, será una
> completa pérdida de tiempo y energía!... ¡es por eso que
> es más importante dar sus energías al padre de su padre y
> al abuelo de su padre!...
>
>

> El tiempo llega para trabajar con lo femenino
> con estos hombres, pero necesitan dar un gran sesgo en la
> forma de hacer su trabajo interno con estos tres hombres.
> Los hombres del mundo han estado afectados por la forma en
> que el planeta ha marchado, y es el hombre el que necesita
> sanar en su mayoría... su masculinidad tiene que ser
> devuelta a ellos. Y queremos que quede claro que esto esta
> todo en su interior... lo que está en el interior de
> ustedes, se crea en el exterior... Si no tienen la
> masculinidad en su interior, para celebrar lo que se desean
> crear, nunca va a suceder. Se puede soñar y soñar por
> siempre, e incluso si se las arreglan para manifestarlo,
> incluso si manifiestan su sueño, si no puede ser sostenido,
> no durará por mucho tiempo.
>

> Al trabajar con estos tres hombres comenzarán a
> sentirse al instante más y más fuertes, mucho más
> cómodos y seguros dentro de si mismos. Si son un hombre o
> una mujer, el padre está ahí para sostenerlos y sostener a
> su madre y es lo que este trabajo va a hacer... los hará
> conectarse más y más con el Padre del Cielo y cada vez
> más con la Madre-Tierra, y menos vinculados a la
> oscuridad... Su ego se empezará a disolver y comenzarán a
> ser capaces de convertirse en un ser verdadero... y eso es
> lo que queremos, queremos que sean verdaderos.
>
>
> Al igual que una mariposa sale de su capullo,
> eso es en lo que se convertirán... y serán capaces de
> volar por encima de la negatividad que pasa en este
> planeta... podrán ver la verdad de lo que es, porque
> llegarán a ser esos seres mágicos que caminan el camino
> mágico entre el cielo y la tierra..
>
>
>
>
> ¡Que les vaya bien y que Dios los bendiga...
> cuídense ... porque este es Kryon
> despidiéndose!...
>
>
>
> KRYON
>
>
> Canalizado por: David
> Brown
>
>
> 14 de febrero 2011 en San Pedro
> CostaRica

Bitácora de estados ascensionales, 1 de mayo 2011

domingo 1 de mayo de 2011
BITÁCORA DE ESTADOS ASCENSIONALES

Por RamSu

Hola caminantes del dorado puente hacia la luz

Desde el espacio donde me encuentro ahora, en plena experiencia de subir otro escalón ascensional y reconociendo otra fuerte zona nula o estado de transición potente, intento recobrar mis tareas comunes, pero no es muy fácil. Es sentirse como una mota de materia rodeada de una intensidad de movimientos, comprensiones, intuiciones, pensamientos y situaciones nuevas que abarcan el todo, y que apenas logro atisbar como chispazos dentro de la sensación de estar viviendo en la nada.

Y la nada se concreta en que no hay plan que llegue a pocos días sin deshacerse, nada de lo anterior funciona, nada encaja ni divierte como antes, todo parece pertenecer a otra vida. Especialmente quienes estamos dedicados completamente al servicio planetario no logramos seguir una línea organizada de ante mano en la espiral ascendente. Lo que realizamos va ocurriendo a medida que respiramos y percibimos el aquí y ahora, no hay mas nada por hacer.

Y en este viaje inconmensurable y mágico estos son los estados perfectos, segun los Maestros Ascendidos, para hacer ocurrir lo que llamariamos milagros, y realmente sentirse pleno y en paz en medio de todo lo que ocurre en el exterior y llegar rasguñando a pagar los gastos fijos, ya es todo un milagro que no cabe en ninguna contaduria de vieja energia. Por eso la inercia es el unico piso que podemos sustentar. Esto no significa que durante todo el dia estemos quietos, muy por el contrario, mi actividad continua a buen ritmo, pero la percepcion es de estar quieta o casi detenida, como una semilla dentro de su cascaron a punto de romperse para nacer a la vida nueva en plena tiempo natural.

Se repite el sentirse pujando por un canal oscuro, jalado por alguna fuerza externa en la que confiamos completamente para renacer, pariendonos a nosotros mismos. Es la mayor sensacion de apertura mental y liberadora de amor hacia uno mismo, porque ese canal nos comunica con nuestros yoes o dobles dimensionales, que somos nosotros mismos en estadios de vibraciones elevadas. Y tambien se esta haciendo costumbre sentir que en cualquier momento el aire se rasgara y veremos la inmensidad del universo detras de el, en un panorama extraordinario de luz, otra vez, como antes de bajar a la densidad.

No estoy diciendo que ya ascendi, ni mucho menos. Creo que faltan muchos escalones como este, cada vez mas potentes para llegar a la estabilidad multidimensional que nos espera en el planeta.

Sentir dentro del cerebro como la energia va abriendo caminitos neuronales, o la presion en el pecho como si fuese un ataque cardiaco, o la kundalini encenderse en cada ocasion de pensamientos negativos, enojos o comidas un poco saturadas es ya normal, en esfuerzos fisicos cuando la energia esta baja tambien. Es el perfecto regulador de la estabilidad fisica y expansiva.

Muchas personas siguen experimentando la sensacion de estar muertos, a veces de a ratos o dias completos, porque su derredor vibracional conocido desaparece, aunque caminan por el y estan rodeados de personas conocidas, tambien es comun.

Estar en unidad y observacion desde el ego constructivo con sentimientos gratos y vibrando alto es muy placentero para sentir la unidad con la Madre Tierra, la Pacha Mama, la dadora de todo lo que necesitamos, el amoroso abrazo de contencion y abundancias.

Mi principal si­ntoma fuerte es ¡¡¡el sueño!!!... dormir a cualquier hora del dia porque la energia vital es elevada a otras dimensiones, mientras el cuerpo fisico queda casi inerte, apenas para respirar profundo. Y al despertar, recordar que estuvimos en un lugar paraiso, completamente armonioso y pacifico, con otros seres de puro y magnetico amor.

Esto ya se sentia muy notable desde el 10-10-10 pero desde hace 2 meses es mucho mas intenso y es necesario guardar el maximo de energia disponible. Por esto suspendi los seminarios presenciales aqui en la escuela hasta que llegue otra ola de energia de accion. Sigo con los cursos on line, y mucho necesito de vuestro interes en compartirlos porque es con el unico dinero que sustento este lugar, los animalitos y gastos de luz e internet. Esta escuela es la base para las nuevas aldeas de 5ta dimension cocreadas para cuando la Tierra se estabilice despues de su reacomodo de fin de ciclo y comienzo de la nueva era.

Sigo trabajando en lo personal con mis aguas y cristales internos, es muy beneficioso, placentero y sanador sentir la conexion con la chispa de luz que corre por el rio de vida y cocrear con ella. Leer nuestra propia historia en las aguas y cristales es un descubrimiento muy trascendente hacia la libertad interna. Los invito a practicarlo.

Pueden escribirme a ramsucocreando@gmail.com

Les envio despues de este, dos mensajes muy acordes a las sensaciones que estoy viviendo para que les ayuden a comprender sus propios cambios y especialmente proveernos de toneladas de paciencia y amor hacia uno mismo y para quienes nos rodean.

Uno de Lauren Gorgo, La zona de transicion, cruzando al otro lado.

Y el otro Estados de Transicion de Consciencia por Tom Kenyon

Para relajarse de tanto camino andado les regalo esta musica del agua, ejecutada por energias femeninas y nativas

Tambores de agua

http://www.youtube.com/watch?v=pEgJhfWKq4A&sns=fb

Vanuatu, Water music in Gaua Island, Banks Islands

http://www.youtube.com/watch?v=e5lgIIgRfOk&NR=1

Abrazos de luzclip_image001Ram-Su

Cantemos por la Tierraclip_image002

Autoconocimiento espiritual

Blog: http://ram-su-cantemosporlatierra.blogspot.com/

Blog Clarin: http://blogs.clarin.com/reevolucionarios/

Red: http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
Para consultar mensajes anteriores

http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra/archivo
Publicado por Alexiis en 07:01 0 comentarios

Kryón, 30 de abril 2011

Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 30 de Abril de 2011 - 00:22 am

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

[Kryon]

Saludos amados. Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hoy no hablaré yo solo. Así como sientes amado Niño Estelar, no estoy solo. No lo estoy.

Es necesario que hoy hablemos sobre algunas cosas. Algunos temas que muchos necesitan oír. Algunos temas que algunos requieren recordar. Y a su vez algunos temas que deseamos hablarles.

Como saben, muchas veces hablamos para transmitir mensajes largos. Otras veces no. Otras veces damos mensajes, podrían llamarles, cortos. Pero no lo son en absoluto. Pues la energía que llega con cada palabra existe más allá de la palabra. Existe más allá del significado mental en si que cada palabra y cada letra y cada frase pueda transmitir. La energía que llega con y a través de lo pronunciado, es aquello que es importante. Y es simplemente por esto que les pedimos encarecidamente, una y otra vez, que al momento de leer los mensajes de diferentes canalizadores alrededor del planeta tierra, abran sus corazones y callen sus mentes, así de esta manera, es su Maestro Interior, quien traduce para ustedes. ¿Comprenden?

Este Maestro que hemos llamado “Maestro Interior,” goza de sabiduría eterna, conexión directa con la fuente, comunión constante con el amor de Dios. ¿Saben quién es? Así es, ustedes. Es una parte de ustedes. Una parte que muchos podrían decir que no se ve. Aunque en verdad si, aunque no con los ojos que ustedes conocen como físicos. Pero no hemos venido a esto. No. Aunque, sin embargo, es necesario que recuerden estos puntos. Que recuerden estos “tips,” pues son la verdad que en su ADN se repite y repite. Pues el sello allí está impreso, el sello que los define como Dios.

Amados, ¿Saben lo que está sucediendo alrededor del Planeta?

“Kryon, no has dado el mensaje aun. ¿Cómo sabríamos, si tu eres quien nos dirá?”

Si amados, es cierto. Estamos esperando que algo termine. Algo en ustedes, amados lectores y oyentes, está cambiando. Es por ello que muchos están leyendo o escuchando esto que les digo, pues son sus corazones aquellos que recuerdan este encuentro. ¿Acaso creen casualidad que esto llegue a ustedes? No amados. No. Han elegido estar frente a estas palabras, sin importar como llegan a ustedes. Sin importar nada. Simplemente están aquí, porque así lo hemos dicho tiempo atrás. Para ponerlo en términos lineales. Los potenciales estaban y están, y cada uno está eligiendo hacia donde ir. Esto es lo maravilloso del Libre Albedrío.

Pero volveremos al tema del cual queríamos hablar.

Algo aquí se está llevando a cabo. Pues muchos corazones que sienten nuestra energía aquí, están “abriéndose” para ser sanados. Pues me leen seres que poseen sus corazones lastimados. Muchos corazones rotos a causa de amores, otros porque han perdido seres queridos en lo que conocen como muerte, y otros por muchas diferentes razones.

Sabemos quién está aquí.

Sabemos quiénes son.

Sabemos sobre ustedes, absolutamente todo.

Pues los recordamos.

Conocemos esos hermosos colores que hacen brillar a toda intensidad cuando están felices y alegres, ayudando sin titubear a sus hermanos. Y conocemos el sonido, la música, la melodía que sus vibraciones forman. Más allá de cómo estén vibrando ahora, pues de nuestro lado del velo, los conocemos a niveles superiores de conciencia, los conocemos como lo que son: el Amor de Dios.

Hoy, algo en la Tierra está cambiando, se comienza a gestar un nuevo cambio que se dará en el mes de Mayo (5).

De esto muchos ya han oído.

Pues como hemos dicho ya varias veces, Mayo es un “catalizador,” al igual que lo fue el mes de Marzo (3). Un catalizador es algo que ocurre, que hace que algo cambie.

Imagínenlo de este modo. Frente a ustedes se encuentra un cuenco lleno de agua. Agua pacifica, en reposo total. Luego una gota caes, y hace que el agua que estaba en el cuenco cambie. El agua a simple vista es la misma, pero se produjo un movimiento interior tal, que generó que el agua cambie su estructura interna. Esto es lo que hace un catalizador, la caída de nuestra gota en el cuenco de nuestra parábola, sería un catalizador. ¿Comprenden?

Bien retomemos.

El mes de Mayo será un mes de cambios. Un mes de Grandes Cambios. De muy grandes Cambios, no solo a nivel Planetario, sino que a nivel Cósmico también lo será.

Quizás muchos lo sientan, muchos quizás ya lo estén presintiendo, y muchos no sabrán de lo que estoy hablando. Pero cuando esto suceda, sabrán. Pues los potenciales para que este gran cambio se de, está muy presente en el “ahora.”

Como siempre, todo puede cambiar, virar a un nuevo estado. Sin embargo este cambio es un cambio necesario para ayudar a la Humanidad, a la Tierra y al Cosmos, a seguir en su proceso de evolución.

Y así será.

Aún hay más.

Muchos experimentarán diferentes situaciones, sensaciones, expresiones emocionales, físicas, tales como dolores y malestares físicos: malestares estomacales, dolores de cabeza; comenzarán nuevamente aquellos fríos y calores repentinos. Muchos se sentirán agotados, muchos otros eufóricos. Cada uno experimentará lo que podríamos llamar el periodo de “pre-cambio” y luego el de “post-cambio,” colocándolo en términos lineales, de maneras muy personales.

Aún no comprenden la conexión que poseen con su Madre Tierra ¿Cierto?

Les pediremos que se mantengan alineados en todo momento. Aquel que no sepa siquiera alguna herramienta para su propia alineación energética, pedimos amorosamente que pidan asistencia a sus Yoes Superiores, a nosotros, a todos, que mediten, en busca de abrir sus corazones y aceptar el amor de Dios en ustedes.

Den el permiso para que entre en ustedes, ya que el Espíritu respeta su Libre Albedrío.

Sientan como su Ser, en su totalidad, se conecta con esta energía. Se re-conecta.

Amados, no es tan importante la “lista de pasos,” ni entender todo. Simplemente es importante que sientan el amor de Dios. Que vive en ustedes. Pues es esta mano la que está extendida desde hace eones, esperando que la tomen, para ascender y despertar en ustedes la Maestría que poseen.

No es la primera vez que están aquí. Y esto lo saben.

Mantengan la fe y la frente bien en alto, eligiendo ser amor para con todos. Para con el cambio. Acéptenlo como tal. No se dejen sobrepasar por aquellos seres que se colocan delante y los hacen sentir menos. Pues son estos seres aquellos que están inmersos en una realidad en la que se encuentran tan desconectados de ellos mismos, que no pueden aceptar la realidad que ustedes viven. Ocúpense de ustedes.

Amados, no piensen que están siendo egoístas al ocuparse de ustedes mismos. Recuerden que a medida que ustedes experimenten algo con ustedes mismos, lo podrán transmitir al exterior. Esto no lo digo yo, es Ley. Es una Ley que rige en el Universo. Este Universo.

Benditos sean amados, por elegir el sendero de la iluminación. El sendero de la apertura a la conciencia superior. Benditos sean por elegir vivir en comunión con ustedes mismos, con su Maestro Interior. Con su Divinidad. Vivir en plena conciencia y conexión con el Amor de Dios, con el Padre / Madre. De vivir en plena conciencia de lo que realmente son: Dios Amor en potencia.

Bendiciones para cada uno de ustedes que día a día eligen despertar sonriendo a la vida, y a lo que el día presenta, sabiendo desde las capas más profundas de su ADN que son Dios.

Es difícil irse.

El difícil irse cuando es tan grato estar en su compañía.

Es difícil irse cuando sabemos que estamos en presencia de Sacerdotes y Maestros. Aunque en verdad solo una parte de mi se retira.

Pues, como bien saben, no soy un Ser de 3D. No me voy con nadie. Sólo una parte de mí se va con este hermoso niño estelar en crecimiento. Pero no es de lo que queremos hablarles. (Sonrisa)

Aquí yacerá el sello de amor y de gratitud en conciencia, espíritu e intención de la Humanidad y la Gran Hermandad Blanca de Luz. Todos nosotros aquí en comunión con ustedes. Dando inicio a este nuevo proceso de cambio sobre el Planeta Tierra. Acompañados por Gaia, en alegre y bendita comunión con todos y cada uno.

Benditos por su trabajo. Benditos por su esfuerzo.

Benditos por elegir esta ardua tarea, esta hermosa tarea.

Benditos hasta pronto.

Y así es.

[Arcahnel]

Que la gracia del Espíritu florezca en sus corazones.

Desde los confines de las Estrellas y Galaxias saludo y bendigo su tarea amados humanos. Yo Soy Arcahnel, del Rayo Dorado de la Eterna Sabiduría e Iluminación Divina.

He aquí, el grupo más grande de Maestros y Maestras, Sacerdotes y Sacerdotisas, Iluminados e Iluminadas, Atlantes, Lermurianos, Pleyadianos, Andromedanos y demás, que jamás allá existido sobre el Planeta Tierra.

Benditos sean por elegir esta hermosa tarea Amados Humanos.

Estamos con ustedes desde hace eones de tiempo atrás. Desde el tiempo en el que las costas no eran costas. Las tierras aún eran líquidas. Y el cielo no era el cielo que conocen. Estamos aquí desde mucho antes de lo que ustedes creen.

Estamos aquí desde la “primer pincelada” que el Padre / Madre dio para crear este vasto e infinito Universo. Asistiendo cada proceso de despertar cósmico. Cada proceso de despertar quántico. Cada proceso evolutivo.

Hemos estado con cada uno de ustedes en el instante que decidió encarnar en esta vida, y en cada una de las anteriores. Pero esta más reciente, la que se encuentran transitando, es especial. Estábamos con ustedes cuando decidieron encarnar nuevamente. Todos estábamos allí. Viendo cuan preparados se encontraban. Observando con Maestría y destreza, los potenciales de las tareas que podrían realizar. Eligiendo dónde dejar las llaves de cada puerta, para así encontrarlas y abrirlas. Dejando pistas por doquier para guiarse a ustedes mismos en el proceso de “re-descubrimiento,” de “re-despertar,” de recordar.

Como ha dicho Kryon, y como nos encontramos diciendo alrededor del Planeta a través de muchos seres canales, como así les llamamos, este próximo mes será un mes de muchos cambios.

Se encuentran los potenciales para que el cambio lleve a un gran movimiento, en algún campo. Y con esto nos referimos a los ámbitos físicos, mentales, emocionales de la humanidad como conjunto de conciencia e individualmente, y de la Tierra. Como saben, todos estamos conectados a “niveles sutiles,” por lo que sería lo mismo ¿cierto?

Aunque yo les diré que no es lo mismo.

El cambio que es personal, se genera dentro del ser. Muy dentro, en las capas más profundas del ADN. Capas relacionadas con la sanación, y algunas más que no nombraremos. (No van al caso.) Este cambio que es interior, se genera en algún campo o ámbito y luego es expresado y grabado en la conciencia y registro akashico de cada Ser. Este cambio, una vez que se dio a lugar y está, podríamos decir “bien asentado,” de base firme, para decirlo de algún modo para que entiendan, entra en las Cuevas de Cristal de la Tierra, y en los Cristales de la Creación, este cambio o movimiento de conciencia es grabado, y se transmite a todos y cada uno de los Seres que habitan, sobre y dentro de la superficie.

Luego, muchos reconocen este llamado y se conectan a él, para seguir el cambio. Y se genera el cambio colectivo de conciencia.

Por otro lado, aquel cambio que es de “la conciencia humana como conjunto,” como un todo, aquel cambio que “se da de una,” podrimos decir, en todo la Humanidad, requiere una expresión Planetaria-Cósmica. Pues es mucha energía que necesita ser reacomodada de “golpe y porrazo,” y es por ello que se generan tormentas, movimientos y demás expresiones, que para una mente 3D es dolorosa.

Volvemos a decir, nadie se está vengando de nadie. Todo es parte del proceso del cambio, del aquel que han elegido ser parte participe y protagonista.

Benditos.

Cuan maravillosos y amados son por esto.

En el momento en el que vuelven de esta vida, a lo que sería nuestro lado del velo, vemos sus vehículos energéticos, mostrando un maravilloso y gigantesco crecimiento. En todo sentido. Para aquellos que no sepan de que “vehiculo” hablo; no estoy hablando de un “automóvil” (Sonrisa), este vehículo es lo que muchos de ustedes han escuchado nombrar como “Merkabah.”

Ahora mucho comprenden.

“¿Cómo puedes saber Arcahnel que muchos entienden?” - Muchos dicen.

Preguntaré: Aún no entiendes que el tiempo no es tiempo para nosotros ¿Verdad? Que el tiempo no es limitación para nosotros ¿Cierto? Nada de lo que está sucediendo ahora en su momento es porque si. Pues aquí donde yo me encuentro, en este hermoso año 2014, todo es maravilloso. Mucho de lo que ustedes conocen como problemas sin posible solución, injusticias, y demás, ya no son. Son parte de lo que conocen como “Triste Pasado.”

Nada de lo que creían que era, es.

Todo lo que pensaron y creyeron que podía ser, ahora es.

Gracias al trabajo de todos ustedes Trabajadores de la Luz, Sacerdotes Galácticos.

Nuestras bendiciones para todos ustedes Amados Guerreros Cósmicos. El despertar de la conciencia humana es el presente de su iluminación. Es la realidad que todos ahora conocen. El Cristo-Humano-Cósmico “resucita” con cada latido de sus corazones.

Bendecidos son por elegir leer, ó escuchar, estas palabras colmadas de amor, sabiduría y verdad.

Alineados están, y alineados se irán.

Saludamos, nosotros grandes amantes de la Humanidad.

Hasta muy pronto

Yo Soy Arcahnel, del Rayo Dorado de la eterna Sabiduría e Iluminación Divina, junto al Maestro Magnético Kryon.

Así siempre será, y así es.
Publicado por Alexiis en 19:08 0 comentarios

"Una Guía" Atón, Cristo Miguel, 1 de mayo 2011

domingo 1 de mayo de 2011
"Una Guía" ATON - Por Cristo Miguel Atón

30 de abril 2011

Victor Hugo Alvarez Pavez

victorhugo2210@hotmail.com

30 Abril 2011 22:56:48 +0000

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Desde Atón (Cristo Miguel):

Amados de la Llama Eterna que brilla dentro de cada uno de ustedes preste oídos a estas palabras de consejo.

Que son necesarias para "sentir" lo que está pasando en el mundo de la energía de la que su ser físico y emocional son significativamente adjuntos.

Se les pide que permitan las siguientes pautas para períodos cortos de preferencia en lo que llaman sus tiempos de la mañana, mediodía y noche.

Se sugiere que usted no piense en estas directrices antes de su período de sueño más profundo que puede ser en la noche para la mayoría de ustedes. Reflexiones expuestas en estas directrices pueden resultar difíciles para algunos que tienen el sueño profundo y reparador, cuando más lo necesita.

Sin embargo, estas directrices se pueden poner en practica en torno a siestas cortas o como mejor le parezca.

Tendrá mejores resultados si se encuentra en un entorno que permite la contemplación.

Configuración contemplativa puede ser un jardín zen o una cama o un sillón o una ducha o sentada en una silla con orinal o como algunos lo llaman. .. Un baño... (Sonríe), en cualquier lugar que permita a la mente 'calmar la charla' un poco.

Su cuerpo físico debe estar "a gusto" lo mejor que pueda! Algunos ajustes para la contemplación son propicios para el cuerpo de uno, sentirse a gusto, a continuación, otros ajustes pueden ser elegidos.

Algunos de ustedes pueden tener "dificultad" en la consecución de la contemplación, entonces practicar "limpieza, baño y aseo. (Sonríe)

El humor es empleado aquí, aunque hay mucha seriedad en lo que se pide, a pesar de las imágenes que acompaña a la misma, dijo el humor.

Recuerde que a usted se le está pidiendo hacer esto de vez en cuando.

No se les pide que renuncie a su "dosis diaria". Sin embargo se les está orientado a utilizar sus cuerpos físicos y emocionales de una manera que le ayudará a controlar lo que sucede a su alrededor. Esto le va a hacer bien para "recoger las señales del 'ping' fuera de su cuerpo físico y emocional. Lo más diligentes que sean en estos esfuerzos será para mayor comprensión en como obra la energía.

Usted será capaz de "saber" cuando la energía " acelera la marcha y pueda responder en consecuencia.

Recuerde que sus cuerpos físicos y emocionales son una parte de la existencia material, que también informa de la composición del planeta y sus alrededores.

Una vez que usted entienda cómo funciona la energía entonces se dará cuenta de que el "tiempo" como usted lo conoce es de poca importancia en el impulso del «movimiento cósmico.

Los tiempos grandes y trascendentales están sobre ustedes y será un buen augurio para que usted esté "en sintonía" con lo que está sucediendo. Para ello se pondrá en servicio, no solo para usted sino para quienes le rodean.

Las Directrices.

* La Mejor manera de hacerlo es temprano en la mañana, mediodía, y atardecer. Evite en momentos en que desea un sonido y un sueño reparador.

* Quítese a si mismo de sus cronómetros, relojes, calendarios y "tiempo" de medición y demás parafernalia.

* Sepárese a si mismo de sus fuentes de información de noticias que incluye Internet y su red de medios sociales.

Relájese y 'escuche' a los 'sentimientos' de dentro de su cuerpo.

Inicialmente se puede sentir como un "nada". Déle un poco de tiempo.

* Usted puede sentir 'matices', ajustes, remolinos o giros, (mareos), palpitaciones, zumbidos y similares en el cuerpo, especialmente en las manos, los pies y la corona de la cabeza.

* Usted puede sentir ráfagas de aire suavemente alrededor de su cuerpo, en su piel o se puede sentir el calor sin razón aparente.

Al principio usted puede sentir nada. Dale tiempo.

* ¿Ve usted el sentido de los cambios en la atmósfera y el medio ambiente que le rodea?

* ¿Tiende su cuerpo a responder a los cambios de presión atmosférica alrededor de usted?

* Que dolor de cabeza, presión en los senos cuello y dolor en el hombro superior, dolor en las articulaciones, especialmente los tobillos y las rodillas (de puesta a tierra de la energía) parece haber aumentado... ¡sí!

* Que los experimentan de vez en cuando, se desplomará y que experimentan un alivio sólo para regresar otra vez, quizás de una manera diferente o intensidad?

* Si usted experimenta episodios de náuseas y / o estreñimiento y / o episodios de atracones.

* ¿Está experimentando "calor" y / o sudando profusamente, a veces ...

* Tiene dificultad en estar rodeado de gente y lugares que nunca se molestó antes?

* ¿Está desarrollando una preferencia para su propio espacio y en la mayoría de veces, la soledad?

Cierre los ojos si se puede y concéntrese en ellos si está en condiciones de hacerlo.

* ¿Cuáles son sus emociones, la confusión y la frustración o son cambios de humor que le hacen sentir que usted está sufriendo de algún tipo de trastorno bi-polar? La paz, la felicidad, las combinaciones de la felicidad y la alegría con la ira y el odio que se vive casi al saltar de un latido del corazón?

* ¿Cansancio extremo de ir con los movimientos cotidianos, temas favoritos pierden su atractivo, de vez en cuando, a veces o la mayoría del tiempo?

* Un repentino estallido de energía creativa seguido por una caída precipitada de entusiasmo.

* Un deseo para comenzar algo nuevo seguido por ... "¿Por qué molestarse", "no les importa", "no tiene sentido ',' no le importa un comino, los sentimientos.

* O de manera similar, los sentimientos como "ya nada tiene sentido" y / o "me doy por vencido" y / o "No quiero ser parte de esto o más eso! ... y / o "Padre, ¿por qué me has abandonado" o mejor aún ... "Padre por qué me has abandonado y este mundo" y / o "Ayuda, solo quiero salir de aquí '.

* Y deprimente que parezca, todo es seguido por dosis saludable de ensueños, donde se disfruta de la belleza de las ideas creativas y vivir en armonía con lo que resuena con el hecho de ser ..

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Bueno, la Palabra ha salido y, como tal, el Verbo se hizo carne.

Traducido, eso significa que la onda sonora que se publicó se escucha ahora en todo el mundo material que incluye manifestaciones de la carne, la corteza, la flora, minerales, rocas, gases, aire líquido, etc .

Técnicamente, esta reverberación tiene por objeto adaptar esas manifestaciones que pueden ser alineadas, a la esencia de la palabra!

Como todo en la manifestación material de tales experiencias de los picos y valles en diferentes niveles ..

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Si nota en el diseño de arriba... no hay "tiempo" intervalos o no de medidas absolutas en el espaciamiento de los picos y valles. No es de un (1) nivel de experiencia de la ola ni hay una hora de inicio o una hora de finalización.

Su estado de Ser está siguiendo el mismo diseño de esta onda. Los altibajos y diferentes niveles e intervalos diferentes se están manifestando en las experiencias de sus cuerpos físicos y emocionales.

Las manifestaciones de la energía y el flujo del bienestar físico y emocional del organismos así como los testamentos de energía logran su propósito para sí mismo en un estado de ser.

La atención frecuente a las pautas anteriores le ayudará a obtener una apreciación de esta ola energética. Usted será capaz de sincronizar con su esencia. Usted será capaz de percibirlo y sentirlo. Este conocimiento le ayudará a "montar" la ola en lugar de ser una "víctima" de la misma.

Cuando usted se convierte en un astuto al sentir los golpes enérgicos y profundiza, sólo entonces se puede medir el aumento o disminución del impulso.

Por lo tanto, desconéctese de lo "artificial", medio por el cual se mide lo que está sucediendo en su mundo. Una vez que la práctica de seguir estas pautas, usted sabrá que las presiones energéticas han "subido" el impulso de "situaciones" que suceda. A continuación, puede utilizar su "artificial" de medios tales como medios de comunicación, Internet, etc. pedazos de tiempo para determinar el qué, el momento y el lugar de cualesquiera ocurrencias.

Recuerde que su conciencia le servirá, sus dependientes y sus comunidades como el progreso de estos tiempos trascendentales.

Aproveche esta oportunidad sabiamente.

YO SOY

Atón.

Yo: Gracias Atón por su ayuda y orientación en la toma de este mensaje ...
Publicado por Alexiis en 01:37 0 comentarios