lunes, 1 de abril de 2013

Más detalles sobre la muerte y los moribundos, 1 de abril 2013

lunes, 1 de abril de 2013

MÁS DETALLES SOBRE LA MUERTE Y LOS MORIBUNDOS

Alexiis, 31 de marzo, 2013, 11:47 p.m.
Debido a que una muy querida amiga manifestó que era poco lo que había escrito sobre el tema, voy a agregar algo más pero luego espero encarar temas más alegres.
¿QUÉ SUCEDE CUANDO MORIMOS?
Esta información es de un conjunto de material que con el tiempo he estado recibiendo y leyendo así que lo que aquí transmito en realidad es un extracto de todo ello.
Debido a que nos hallamos ahora en la Nueva Energía también es necesario tener en cuenta el cambio en el cuidado de moribundos que están haciendo el tránsito, qué es lo que sucede cuando un humano deja su cuerpo físico, y cuál es el trabajo que tiene que ser hecho en la actualidad para asistir en el proceso de la muerte y del morir.
Cada uno de los trabajadores de la luz en un momento o en otro, en una vida o en la otra, ha sido un tipo de trabajador de transiciones. Ha ayudado a otros para poder cruzar hacia el otro lado, o ha estado del otro lado del velo, integrando el equipo de especialistas que ayudaban a traer al anterior humano, ahora el ángel, de regreso al otro lado del velo, y de llevarlo a través del proceso muy interesante de recuperar tanto de su memoria celestial y angelical.
Todos los que nos llamamos Trabajadores de la Luz agregamos nuestra energía a toda esta transición de transición, hmmm... porque todo el asunto de la muerte está cambiando y continuará cambiando drásticamente durante los próximos años venideros.
Hablemos por un momento acerca de cómo todo este proceso tiene lugar, y retornemos a los viejos días de sus vidas lemurianas cuando llegaron por primera vez a la Tierra, cuando por primera vez adoptaron un cuerpo físico. Y nuevamente, tal como lo hemos manifestado, hubo mucha resistencia desde sus propias energías angélicas. Cuando ustedes se encontraron encarnados en cuerpos de la materia física, cuando se encontraron a si mismos, en esencia, casi atrapados, en estos seres biológicos, ustedes en un punto fácilmente fueron capaces de cambiar y traer su energía dentro de la biología, pero no de tomar una residencia permanente, tal como se ha mencionado anteriormente.
Ustedes fueron capaces de integrar o fusionar sus energías con aquellas de muchas especies del reino animal, en especial, con los delfines y los tiburones, y ustedes estuvieron con ellos, no tomando residencia en su cuerpo sino simplemente como un pasajero. La energía al estar en el agua, el océano, fue fácil, la energía al estar relacionado tan de cerca con los delfines fue fácil, pero luego cuando llegó el punto en el que literalmente tenían que encarnar su energía, de sostener su energía en la materia, oh, entonces fue una historia distinta.
Entonces hubo una resistencia de parte de su energía muy angelical. Una parte de ustedes se sintió atrapada, de que ahora se encontraban en ese cuerpo. Muchos de ustedes se sintieron engañados, por estar ahora en ese cuerpo y que parecía que no podían encontrar un camino fácil para ir y venir.
Así se creó todo este proceso de la muerte. Muerte como para que el cuerpo físico muriese y entonces tenía que liberar al espíritu. Esto se hizo para que ustedes no se perdieran en este mundo de la materia, para que tuviesen un camino fácil para volver a nuestro lado del velo, lo cual, dicho sea de paso, es un estado mucho más natural para ustedes. Es mucho más natural.
Así que todo este concepto de la muerte se inventó, era la salida, era la forma para volver a nuestro lado. Verán, las energías de la Tierra son tan fuertes, y no estamos hablando de la gravedad sino estamos hablando del tipo de energía que les permite estar enfocados aquí en esta realidad, que es tan fuerte, de que debía haber una forma de liberarla y de salirse.
Ahora, en los primeros días, en los primeros días de aquellos tiempos ustedes podían sentir que el proceso de la muerte se acercaba, el mismo gatillaba algo en su espíritu para liberarlo, en forma similar a abrir la cerradura de una puerta, cuando abrían la cerradura de la puerta, el proceso de la muerte iba a comenzar y generalmente no hacía falta un quebranto biológico. Su espíritu estaba siendo liberado a través de una serie de un tipo de acciones de parte de la biología, siendo actualmente un suceso muy suave y maravilloso.
En esencia, también era algo humorístico en los primeros días, si se pueden acordar, porque cuando se gatillaba la apertura de este mecanismo de la muerte, la biología actualmente continuaba a medida que el espíritu abandonaba el cuerpo. Hmmm... así que se pueden imaginar, aquí estaba un ser físico deshabitado caminando por ahí, al que le quedaba un residuo muy pequeño del espíritu en su interior. Hmmm.... actualmente había diversas formas para terminar con la biología. Casi como el hombre sin cabeza caminando por ahí.
Lo que estamos tratando de decir aquí es que el proceso de la muerte no tenía que involucrar el quebranto biológico. Solo fue más adelante, cuando después de una serie de vidas, cuando ustedes comenzaron a desarrollar y a refinar sus historias, y comenzaron a estar tan metidos en sus historias, que entonces hacía falta el quebranto biológico a fin de que se produzca la muerte.
Es interesante que en un momento dado ustedes casi resintieron o estuvieron enojados por estar en este cuerpo, pero luego en las evoluciones más avanzadas en las vidas, ustedes actualmente se aferraron al mismo, en forma tan pronunciada que corporizaban su historia o el papel que estaban desempeñando, y no querían dejarlo ir, e hizo falta este quebranto biológico que ahora tienen.
Así que en el día de hoy se ha evolucionado en una situación en la cual la muerte es tan malinterpretada, es tan traumática, y en su “era moderna”, ponemos esas palabras en comillas, en la era moderna hay tanta falta de dignidad con respecto al proceso de la muerte.
Ahí atrás en los tiempos en la Atlántida, actualmente hubo un honor tremendo con respecto al proceso de la muerte. Actualmente hubo aquellos que fueron los trabajadores de la muerte, los trabajadores de la transición, y en realidad era un tipo de ocupación alegre, créanlo o no, actualmente era una experiencia maravillosa por la que se atravesaba. Pasar por la circunstancia de dejar ir, o separando el espíritu del cuerpo, dejando ir al cuerpo y volviendo a un estado natural, habiendo hermosas ceremonias alrededor de esto, porque en aquel entonces era mucho más una elección de lo que es ahora.
Así que había hermosas ceremonias que rodeaban a esto, era casi como la escritura de la última historia, el último capítulo de la historia. La muerte era más bien un proceso elegido y no como es ahora. Y había aquellos maravillosos trabajadores, ustedes, tantos de ustedes, quienes eran los facilitadores de la muerte. Ustedes ayudaban a preparar la ceremonia, también ayudaban a limpiar el cuerpo, de lo que hablaremos más dentro de un rato, y ayudaron especialmente a salirse a los estados de sueño, y trabajando en aquellos reinos, en los estados de sueños multi-dimensionales, para ayudar a facilitar a todo este proceso de la transición de otros.
En otras palabras, ustedes le permitían a sus energías a – como decirlo – en cierta forma ir delante de ellos. Ustedes entraban en un tipo de – tal como lo recuerdan – trance o en un estado alterado de ser, y ustedes salían delante de aquellos que iban a hacer el tránsito. Ustedes iban a ayudar a preparar el paso, en esencia, metafóricamente ustedes preparaban un sendero de rosas para que ellos caminasen encima, en honor y en amor, a medida que ellos hacían su transición.
Fue un hermoso proceso, hermoso. El cuerpo era limpiado en forma muy meticulosa antes del proceso de la muerte, y la limpieza tuvo que ver tanto con la ceremonia y con la energía. La limpieza tenía que ver con la liberación de tanto trauma que estaba atascado en la biología, o la liberación de cualquiera de los ascendientes de la historia que estaba atascada en la biología, así que la persona podía partir íntegra y totalmente y plenamente limpiada, sintiéndose como si hubiesen sido purificados. También era una ceremonia para honrar a esa persona por su historia y por su vida.
Las limpiezas se efectuaban con una variedad de distintos tipos de aguas y aceites, también se hacían con un tipo de movimiento de energía de parte de los que eran los trabajadores de la transición, y fue hecho con un tipo de música que brindaba una vibración o resonancia que literalmente le hacía un cosquilleo a los tejidos y a los órganos del cuerpo para ayudar a liberar la historia. Fue un proceso hermoso, y esa labor como los sacerdotes y sacerdotisas de la muerte fue una de las más honradas en los días de la Atlántida, e incluso después de eso.
No hubo tanto miedo asociado con la muerte, se lo consideraba un gran honor el irse, de saber que se había podido lograr tanto durante una vida aquí en la Tierra.
Pero, si lo miramos hoy en día, cuando vemos cuan engranada está la gente con sus historias, cuánto miedo hay acerca de la muerte, cómo la sociedad quiere darle la espalda a aquellos que están muriendo, no hay una limpieza del cuerpo tal como se conoció una vez, no hay trabajadores en una cierta cantidad, no hay una base de trabajadores que ahora entran en los estados de sueño con anterioridad a los que están transitando.
La transición ha sido, la energía, ha sido tan distorsionada por las religiones y las creencias y los miedos, e incluso por las medicinas, medicinas y tecnologías médicas que harán todo para aferrarse al paciente por tanto tiempo como sea posible, aun cuando es obvio que la mayor parte de su energía ha abandonado al cuerpo. Ellos aún continúan aferrándose, aún se siguen aferrando a esa vida y eso es tan difícil para el que va a hacer la transición.
Se pueden imaginar, también para aquellos que están escuchando en el día de hoy, cómo sería que ustedes supiesen que han elegido su tiempo, de saber que está bien el morirse, o que es bastante natural, y de tener un grupo de humanos atendiéndolos, ayudándoles, limpiándolos, yéndose con anticipación en el estado de sueño para encontrarse con nosotros, y con los equipos de acá de nuestro lado, los que honran la muerte, para proveer ese puente, llamado el “puente de las rosas”, el puente de la honra, por el que ustedes cruzarán. Imagínense, que ustedes cruzan. Imagínense, ¿cómo sería el enseñar acerca de la muerte?, de enseñar a aquellos que saben que su tiempo se acerca, de enseñar, no conceptos espirituales o religiosos, pero sí enseñar sobre el amor de la muerte, el honor de la muerte. Imaginen cómo sería establecer una ceremonia alegre y de honra, sobre su vida, hacer que ellos participen en su funeral antes de que mueran. ¿Por qué se ejecuta el funeral después de la muerte?, porque no quieren dejar ir, ellos no quieren dejar ir.
Imaginen cómo las energías podrían cambiar si la ceremonia de la vida es ejecutada antes de la muerte. Imaginen cómo sería tener un equipo de expertos, asistiendo junto con aquellos que se hallan en el campo de la medicina, para que la muerte sea menos dolorosa. Pero un equipo de expertos que se halla ahí con ustedes, sosteniendo su mano, amándolos, ninguna tristeza, ningún remordimiento, ninguna depresión, nada de ese real desperdicio que tienen actualmente asociado con los funerales.
En los tiempos de la Atlántida, una época grandiosa, hicimos algunas cosas juntos y esta es una de las cosas, toda esa área de la muerte y de los moribundos, que es maravilloso y es el momento en el que está listo para retornar, pero de hecho en una forma correspondiente a la Nueva Energía, pero está listo para que regrese la ceremonia de la vida. Así que el Trabajador de la Luz, que lo sienta en su ser, comience este trabajo. No va a ser fácil, al principio habrá mucha resistencia, pero comenzando con una ceremonia y yendo a la próxima y la próxima, el mundo lo llegará a notar, y habrá aquellos que insistirán queriendo irse de esta manera. Que forma maravillosa para irse, que forma honrosa para irse, el ser honrados aquí en la Tierra antes de que lleguen al otro lado.
Y hay grandes repercusiones con todo esto. Cuando usted es honrado y limpiado de su lado antes de venir a nuestro lado, tendrán una transición mucho más equilibrada, mucho más fácil. El trauma y el miedo no serán ni aproximadamente tan profundos. En lugar de mantener tanto de su Viejo yo dentro de los tejidos de la vieja biología, ellos regresarán con ustedes, ustedes llegarán enteros y completos.
Lo que sucede es que, cuando un humano abandona el cuerpo y aún hay muchas cuestiones sin resolver, miedos y culpas y todas estas cosas, UAM!, ello entra a la tierra junto con el cuerpo y permanece en la Tierra, aún si el cuerpo es cremado. Sigue estando en la Tierra, e inmediatamente es vuelto a ser agarrado cuando el alma reencarna. Inmediatamente es llevado de regreso al cuerpo físico, y ustedes se cuestionan a veces porqué el bebé y los chicos pequeños tienen estos problemas que requieren médicos, ustedes se cuestionan acerca de la piedad de Dios. La piedad de Dios les está permitiendo retomar a donde ellos dejaron.
Si la persona, las energías de la persona, regresan a nuestro lado relativamente íntegros y completos, entonces hay una dinámica que se produce en lo que llamaríamos en el puente de la transición, antes de llegar totalmente de regreso aquí, donde estas cuestiones, estas cuestiones energéticas se resuelven, la energía busca resolución, y uno de los lugares más rápidos para la resolución es sobre este puente de flores llegando de regreso a nuestro lado. Las energías resuelven rápida y naturalmente, ellas rápida y naturalmente llegan a la realización de porqué estuvieron ahí en primer lugar. Traumas, o iras, o sentimientos de falta de auto-valoración, todas estas cosas se resuelven con mucha mayor facilidad en este puente de flores de regreso a nuestro lado. Si las mismas no se resuelven de esta forma, si son dejadas atrás en la Tierra, entonces el individuo, el alma, va a sentir un deseo muy compulsivo, un deseo muy fuerte, de reencarnar con mucha rapidez. Saltando dentro de su vieja historia para completarla, saltando dentro de un cuerpo de inmediato.
Es mucho más fácil para la entidad angélica si tienen una posibilidad de resolución y lo que ustedes llamarían descanso, de nuestro lado. Es mucho más fácil cuando algo de esta resolución de la energía se produce, y ellos regresan libres a nuestro lado y luego trabajan con un equipo de expertos aquí, un equipo correspondiente de ángeles que están trabajando con los trabajadores de la transición en la Tierra y están trabajando aquí. Las energías están fusionadas. Piensen en sí mismo cuando regresan a nuestro lado, aquellos que están al tanto de esta información tienen una comprensión de la muerte mucho más amplia e iluminada.
Cuando regresan a nuestro lado pasan por un período en este puente de las flores, que esencialmente les permite volver a traer la remembranza de ustedes mismos en una manera grácil, para resolver las energías graciosamente, y luego – se podría decir – que ustedes son recibidos por el equipo aquí, y el equipo puede llegar a ser desde una docena hasta cientos e inclusive miles de ángeles. Ellos están aquí para saludarlos y darles la bienvenida, están aquí para felicitarlos por la vida más reciente, están aquí para reírse un poco con ustedes, están aquí para ayudarles a recordar algunos de los sucesos, y luego se sientan con ustedes – como decirlo – tenemos que decirlo metafóricamente, se sientan con ustedes escrutando algunos de los puntos más importantes de su vida, los momentos más grandes.
Ellos les ayudan a ver cómo incluso los momentos más difíciles fueron los instantes más hermosos y preciosos. Ellos les ayudarán en fijarse en los potenciales que eligieron y de fijarse en los potenciales que no eligieron, y de cómo estos últimos podrían haber resultado. Todo el proceso involucrado en esto es para ayudarles a ver la sabiduría de su vida.
Con tanta frecuencia les resulta difícil ver, cuando se encuentran en la Tierra, ustedes lo ven como una serie de experiencias que aparentemente ustedes no las podían controlar. Cuando ustedes trabajan con el equipo de transición aquí, ustedes ven la pura belleza y la pura compasión que tuvo cada elección que ustedes hicieron. Ustedes ven cómo todos estos se reúnen.
Generalmente ustedes pasan por un período de descanso y un período de – como decirlo - cuando ustedes justamente dejan que sus energías sean totalmente libres y reboten de la pared, que corran por las praderas celestiales, ustedes tienen tal deseo cuando regresan aquí que simplemente quieren correr y expresar, y gritar alegremente y de abrir su energía, porque ustedes sienten que han estado tan comprimidos durante tanto tiempo en el cuerpo físico, es como salir de un pequeño armario en el que han estado encerrados por mucho tiempo, y ahora se encuentran frente a un gran palacio y quieren correr y explorar, quieren ver todas las habitaciones y dispersar su energía por todos lados.
Así que hay habitaciones especiales que han sido diseñadas especialmente para esto ellas son extremadamente grandes y algunas veces se podría decir que ustedes están un poco fuera de control. Ustedes sienten semejante sensación de libertad y liberación y alegría durante todo este proceso.
Luego hay períodos de tiempo en los que visitan, en esencia, a aquellos que han conocido en la Tierra, como los miembros de su familia y amigos. Este también es un tiempo maravilloso cuando las mascotas vuelven hacia ustedes y ustedes se dan cuenta de quienes son en realidad, y es, es una época alegre, una época alegre. Ustedes podrían andar durante décadas y cientos de años antes de que ni siquiera comiencen a pensar de nuevo acerca de regresar al cuerpo físico.
Pero hay algo que los está llamando de regreso a la Tierra y ustedes consideran que quieren tratar un nuevo tipo de encarnación, en un tipo totalmente nuevo de país o tierra o un linaje familiar que quieren probar, o quizás hubo un fuerte deseo dentro suyo para comprender más acerca de la música y quieren regresar para jugar con eso. Hay una variedad de razones. Pueda que quieran volver a reunirse con miembros de la familia o amigos, es por eso que tantos de ustedes deciden volver a regresar dentro del marco de tiempo que estuvieron.
Así que ustedes están escuchando aquí este tipo de llamado de las campanas, llamándolos de regreso a la Tierra, y entonces nosotros vamos con ustedes a través de las preparaciones, les decimos de no tomar ninguna decisión drástica ni insensata mientras que están en la Tierra, aunque sabemos que nunca nos escuchan. Les decimos que no tienen que tratar de cumplir con todo dentro de un lapso de vida y ustedes de hecho no nos prestan atención Les decimos que nunca van a estar solos, que hay líneas completas de energías y ángeles que siempre estarán con ustedes y mayormente ustedes no nos escuchan.
Queridos, es un proceso hermoso el ir y venir de regreso a nuestro lado, está muy bien preparado y ustedes son expertos en ello, porque ustedes han trabajado con otros en la Tierra y en nuestro lado. Ahora, para la mayoría de los humanos esto no funciona así. Durante el transcurso de los eones todo este proceso de la muerte y los sistemas de creencia acerca de las religiones y todas estas cosas han hecho que este proceso de la muerte sea muy, muy difícil.
Hay una tremenda cantidad de recursos de nuestro lado del velo que se ocupan de manejar la muerte y de manejar todo el trauma y las heridas asociadas con ello, que pudieran ser tratadas tan fácilmente desde su lado. No es que no queramos hacer el trabajo, pero nos encontramos que es tan dramático y retorcido para aquellos que están llegando de regreso a nuestro lado, y nosotros sacudimos las cabezas y nos cuestionamos cuándo se van a preparar para la ocasión de una muerte asistida y amorosa.
Aquellos que tienen fuertes creencias religiosas, las creencias atemorizantes, las creencias de la dualidad, son los que tienen los tiempos más difíciles al regresar a nuestro lado. Porque las creencias se hallan tan fuertemente incrustadas en ellos, y generalmente hay tanto duelo relacionado con la muerte, y la preocupación entre los miembros de la familia si ellos se van a ir al cielo o al infierno, lo cual hace que su transición se haga difícil ya que no hay flores en su puente. No hay ángeles que los saludan, hay miedo que los saluda, ellos encuentran lo que ustedes podrían llamar un viaje psicodélico malo cuando regresan.
Muchas veces ellos sí se encuentran con el diablo, y por supuesto el diablo son ellos mismos, en todas sus experiencias, porque ellos creen tan fuertemente en esta energía que hace falta una cantidad tremenda de trabajo y esfuerzo de parte nuestra para tratar de ayudarles a que vean quienes ellos son y quienes somos nosotros. Ellos nos ven a nosotros y ellos los ven a ustedes sentados aquí cuando están trabajando con nosotros, como siendo agentes de Satanás, tratando de tenderles una trampa y de engañarlos. ¿Cómo lo manejan a esto?
En esencia tenemos que decir que creamos, es un poco difícil de decirlo, creamos una zona dimensional a la cual pueden ir que es muy segura para ellos, en esa época en que no se sienten enfrentados por nosotros y no se sienten enfrentados por energías exteriores y donde pueden estar sentados por un tiempo prolongado. Y muchos de ellos han permanecido en esta zona por mucho, mucho tiempo, esperando que Jesús llegue a salvarlos y dicho sea de paso, Jesús va ahí diciéndole a cada uno de que él está ahí, y ellos no le creen, no le creen, así que incluso las energías de Yeshua y de Sananda tienen que retirarse, tienen que dejarles su espacio.
Y este ambiente, tal como ustedes lo podrán imaginar, esta zona dimensional está atiborrada en la actualidad. Se está llenando más y más a medida que las energías dualísticas de la Tierra, la separación de la conciencia se produce y se presenta este síndrome verdadero de la Tierra. Ellos llegan aquí y están esperando, están esperando por el juicio, aunque le temen al juicio, ellos realmente le temen al juicio, y eso es lo que actualmente está haciendo que esperen.
Así que, es un viaje difícil para tantos de ellos, ellos continúan sintiéndose atraídos de regreso a la Tierra, debido a que los seres amados que han permanecido en la Tierra, están sintiendo tal sufrimiento y culpa y agonía por esta muerte, que esa energía literalmente los jala de regreso hacia allí. Una de las mayores esperanzas para todo este tipo de gente es que, algunas veces nosotros esperamos que las energías de aquellos que manifiestan el duelo en la Tierra son tan fuertes como para jalarlos hacia fuera de esta dimensión de espera, la dimensión del juicio, y los jalará de regreso a la Tierra, porque hay más que puedan hacer de regreso en la Tierra para iluminarse a sí mismos, que el estar sentados en la dimensión de espera.
Aquellos que no tienen fuertes creencias especiales o convicciones religiosas, resultan más fáciles para trabajar con ellos, aunque al principio entran en un tipo de espera, ellos simplemente entran en un lugar de muerte, donde no hay nada. Donde no hay absolutamente nada. Ellos no sienten nada, ellos no escuchan nada, ellos no tienen conciencia, ellos piensan que están muertos y piensan que la muerte es la nada. Hasta que en algún período de tiempo, en algún punto de separación, ellos escuchan su propia voz y se cuestionan cómo es que eso puede ser, y dicen que están muertos entonces ¿cómo pueden escuchar su propia voz? Y los más sabios entre ellos dicen, “si tengo una voz entonces de alguna manera tengo que ser un ser viviente”. Y entonces ellos llaman, “¡Hola! ¡Hola!” ¿Hay alguien más aquí? y es ahí cuando nosotros podemos entrar y decir, si, de hecho, nosotros estamos. Ellos comienzan a reconocer las caras, comienzan a reconocer la energía y entonces están asombrados, están asombrados de que la vida continúa, la vida continúa.
Hay aquellos que mueren en forma muy dramática, por ejemplo en el campo de batalla, o como resultado de una balacera, o como resultado de un accidente automovilístico. Algunas veces estos son los más fáciles con los que trabajar, porque pasan para aquí muy, muy rápidamente. Algunas veces ellos no se dan cuenta aún de que se han ido.
A nosotros nos parece que es tanto más fácil para ellos si los mantenemos en su típico medio ambiente durante un poco de tiempo y ni bien ellos están listos comienzan a vernos como lo que realmente somos y luego viene un período durante el cual tenemos que tener extensas charlas y debates con ellos, ayudándoles a comprender el porqué de que ellos se cruzaron para aquí. Generalmente hay muchas cuestiones sin terminar de parte de ellos, ellos quieren correr de regreso literalmente para pagar cuentas. Ellos quieren volver a la Tierra simplemente para pagar sus cuentas y para darle de comer a sus animales. Nosotros tenemos que mostrarles que estas cosas están siendo atendidas, pero generalmente es mucho más fácil trabajar con ellos.
Algunas veces el trauma y la ira son tan grandes, tan grandes, que nunca limpian la vibración de la dimensión terrestre, ellos abandonan su cuerpo pero nunca abandonan la energía de la Tierra, ellos nunca regresan a nuestro lado, ellos no cruzan ningún puente en absoluto. Ellos nunca llegan tan lejos. La energía o puede que quede atascada en el reino no físico, y ustedes los conocerían a ellos como fantasmas o seres desencarnados que deambulan por la Tierra y que en cierto sentido se hallan totalmente perdidos, y algunos de ellos tampoco están dispuestos en absoluto a aceptar el hecho que sí mueren. Algunos de ellos simplemente no quieren aceptar que esto puede suceder. Ellos tratan de jugar un juego con esto, tratan de decir “no, yo sigo estando en la Tierra, lo ven” y ellos siguen estando aquí y entran a una casa o a un restaurante y no registran que la gente no llega a verlos o reconocerlos.
Algunos de ellos están tan traumatizados que inmediatamente tratan de agarrar a cualquier cuerpo que puedan, cualquier cuerpo disponible, y a veces eligen cuerpos que son del todo apropiados para ellos, que no concuerdan con su status energético o su linaje familiar, o su linaje de la familia angelical, y saltan dentro de un cuerpo y repentinamente se dan cuenta, oh..., saltaron dentro del cuerpo equivocado, de una época equivocada, algo totalmente equivocado, el país equivocado, todo equivocado. (NOTA: En otros escritos hablando sobre la Terapia de Vidas Pasadas, he mencionado a los “obsesores”, esto son justamente esas almas que no se han dado cuenta o no han querido darse cuenta de su propia muerte y por ello siguen incorporados o apegados a otros humanos, haciendo generalmente mucho daño ya que inducen al humano a comportamientos que no son realmente de ellos. Este es uno de los trabajos difíciles que como terapeutas tenemos para sacar estas almas perdidas).
Así que algunos de ellos tienen traumas e iras tan profundas que no vuelven dentro de un cuerpo físico, pero literalmente ellos deambulan por la Tierra esperando poder saltar dentro de cualquier cuerpo que esté disponible, de cualquier manera. Ustedes verán que este tipo de entidades se encuentran deambulando por ejemplo en bares, y en clubes, los encontrarán en lugares en donde la energía es muy, muy baja, incluyendo una cantidad de hospitales.
Así que están esperando que, quizás, se presente la oportunidad de que se puedan introducir dentro de un cuerpo, o incluso de cohabitar un cuerpo. Esto es muy, muy difícil que suceda y al final terminan viajando de aventón en el cuerpo energético de alguien más que está abierto a ello, pero muy rara vez su ser realmente se introduce como para hacerse cargo de otro cuerpo físico. La física de esto es tan, tan difícil, pero ellos se aferrarán y tratarán de perdurar. Algunos de ustedes los han sentido alrededor suyo, algunos de ustedes los han visto deambulando alrededor de otros y ellos pueden influenciar hasta un cierto punto a esa persona.
Estos son seres difíciles con los que trabajar, se hacen altamente manipuladores, ellos no quieren – como decirlo – regresar a nuestro lado, algunas veces están llenos de ira o de profundas penas, o culpas y ellos simplemente quieren deambular por la Tierra, y ellos desarrollan ciertas técnicas insidiosas, especialmente les gusta asustar a otros humanos, les gusta manipular a otros humanos en las formas en las que pueden. Es muy difícil de nuestro lado de tratar de hacer algo con estos seres.
Hay un grupo de humanos en la Tierra actualmente, ubicados en diversas lugares, algunos están conscientes de que se conocen los unos a los otros, otros no lo están, pero ellos literalmente se ocupan de estos elementos. Este es un humano de un tipo muy especial, que regresa solamente para servir, y ellos generalmente – como decirlo – tienen muy poca vida propia, porque tanta de su energía se halla dedicada a trabajar con los fantasmas y con las entidades desencarnadas, ayudándoles a regresar. Ellos generalmente saben quiénes son y qué papel desempeñan, y generalmente es obvio para ellos mismos de que es un tipo de vida muy solitaria, un tipo de vida muy aislada, para hacer su verdadero trabajo energético tratando de ayudarles a estos fantasmas a avanzar, a avanzar.
Así que, ¿dónde estamos hoy en día?, bien, como nosotros lo vemos desde nuestro lado del velo, estas es una oportunidad que es muy buena, un trabajo que tiene que ser hecho en este momento, un trabajo que es muy satisfactorio, un trabajo que ocasionará – como decirlo – una cierta cantidad de crítica de aquellos que se encuentran en el exterior, pero, pero verdaderamente hay tanto agradecimiento de parte de la humanidad en general por ayudar a que esto se dé vuelta, ayudando a cambiar todo este proceso de la muerte. De llegar a una nueva comprensión de lo que la muerte es, y de lo que sucede, y ustedes pueden hacerlo sin entrar en conceptos espirituales o metafísicos. Ustedes pueden hacerlo integrando su trabajo y sus energías junto con los que se ocupan del cuidado sanitario y los doctores, especialmente los hospicios. El mundo está necesitando y deseando esto en la actualidad, reúnan un grupo, un equipo para hacer esto.
Tiene que haber una muerte digna ya que de otra manera ustedes se encontrarán regresando a la Tierra hacia las viejas formas, o se encontrarán perdidos en algún corredor de nuestro lado. ¿Comprenden la importancia de la muerte con dignidad? ¿Comprenden que ha llegado el momento para que sean movedores de energía aquí en la Tierra ahora mismo?, para hacer la diferencia, que deben dejar de esperar y comenzar a ser en este momento. Depende de ustedes, depende de ustedes de comenzar el proceso.

Salusa, Cuando hayáis tomado vuestro lugar en la 5ª dimensión os habréis iluminado, 31 de marzo 2013

domingo, 31 de marzo de 2013

DE: MIKE QUINSEY... SaLuSa... "CUANDO HAYÁIS TOMADO VUESTRO LUGAR EN LA 5a DIMENSIÓN OS HABRÉIS ILUMINADO"...

29-03-2013 

Cuando hayáis tomado vuestro lugar en la 5ª dimensión os habréis iluminado realmente tanto que seréis Seres de Luz


Por ahora vemos que los Trabajadores de la Luz se han asentado en sus tareas para introducir a la gente en la Nueva Era. 

Su entendimiento de lo que se necesita está ayudando al proceso de despertar, que continúa a pesar de la situación mundial. 

Es importante que la gente no permita que el caos y la perturbación aleje su energía del trabajo que implica la Luz y el Amor. 

La oscuridad se quedará luego fuera de juego y ya está perdiendo su poder para crear más miedo. A este respecto, a pesar de la aparente amenaza de guerra, sabed que ya no se permitirá más. 

La Federación Galáctica de la Luz es consciente de las intenciones de todos los Superpoderes y evitará cualquier intento de comenzar una guerra global. 

La Luz ha marcado tal diferencia que muchas almas conectadas con la maquinaria bélica han experimentado un cambio de conciencia. 

Podéis esperar oír que se expresan dudas sobre las razones de las actividades militares y lo innecesario de los ataques contra civiles inocentes. Está llegando el día en el que la guerra y todo lo que la apoya dejará de tener ningún lugar en vuestras vidas. 

Os pedimos a los que sois de la Luz que sigáis enfocados en todo lo positivo, porque tenéis el arma más potente y poderosa en el Amor que expresáis. 

Todos estáis elevando las vibraciones que son vuestro seguro para hacer realidad la Nueva Era, y nada puede evitar que se manifieste. 

De hecho ya está teniendo un impacto más allá de lo inmediatamente aparente, y no hay manera de que la forma de vivir pueda volver al viejo paradigma. 

El Amor está permeando todas las Instituciones y Empresas del Gobierno y del sector privado, y lo que se ha aceptado en el pasado está siendo cuestionado ahora para ver si funciona por el mejor interés de todos.

La gente que intenta perpetuar las viejas maneras descubrirá que es imposible mantenerlas por lo que está ocurriendo en el mundo financiero. 

La extensión de la corrupción va más allá de lo que se ha revelado, y la verdad saldrá más tarde a la luz y dejará atónitos a muchos que pusieron su confianza en ellos. Se introducirá un nuevo sistema que funcionará abiertamente y se verá que es transparente. 

Nuestros aliados siguen siendo mucho más audaces en sus actividades, y han ganado fuerza al encontrar mucho más apoyo para los cambios en los que están trabajando para introducir. 

En la actualidad estáis viviendo con un pie en cada mundo, y cuanto antes desechéis cualquier apego al viejo 3D antes avanzaréis a las altas dimensiones. 

El viejo karma vendrá de nuevo para su limpieza y podría ser tan fácil como cambiar vuestras actitudes, y eso incluye lo que pensáis sobre ellas. 

El criterio para el cambio es dejar de hacer juicios, y asegurarse de que vuestros propios actos y palabras no suponen ninguna amenaza ni daño para la vida de los demás. 

La invitación a “poner la otra mejilla” merece la pena recordarla, porque sabemos que como Seres emocionales y con sentimientos que sois encontraréis difícil no responder a la provocación. 

La ira y reacciones así se consideran parte de la composición humana, pero si se desenfrena puede dañar vuestro cuerpo físico y hacer aparecer la enfermedad. 

Ni por un momento os decimos que no cuidéis de vosotros mismos, pero puede llegar un momento en el que es mejor apartarse de los problemas. 

De hecho, cuanta más Luz portéis descubriréis que vuestra vida se hace menos estresante. Vuestras altas vibraciones llevarán la calma a vuestro alrededor, y será menos probable que encontréis ataques físicos o verbales. 

Nada puede dañaros a menos que lo hayáis atraído a vosotros mismos. Eso nos lleva realmente a experiencias kármicas que pueden ocurrir en cualquier momento que sea apropiado y cuando se presenten las mejores condiciones. 

Tened en mente que cuando tiene lugar contra amigos y familiares todos ellos estaban implicados en algún grado, y a su vez cada uno de ellos puede aprender algo de ello. 

No os cansaremos al insistiros que el karma nunca es un castigo, sino un medio de presentar una lección en la vida que ayudará a vuestro avance espiritual. 

No necesariamente tenéis que experimentar todo vosotros mismos para obtener algún valor de ello. Poneros a vosotros mismos como un buen ejemplo de la Luz en acción, y los demás verán lo beneficioso que puede ser. 

Para los que celebráis la Semana Santa, éste es el recuerdo de un gran Maestro que vino a la Tierra para mostraros lo que podría lograrse cuando hayáis alcanzado el nivel de ser capaces de expresaros con Amor Incondicional. 

El Amor es todo lo que hay, y cuando seáis conscientes de vuestras diversas vidas en dualidad entenderéis que es el único camino a seguir si queréis evolucionar. 

Habéis dado muchos pasos hacia atrás sólo para encontrar de nuevo vuestro camino hacia delante, pero es al hacerlo cuando habéis aprendido cómo enfrentaros a cualquier situación sin perder vuestro camino.

Actualmente vuestro camino se está haciendo más fácil por las energías elevadoras que siguen alcanzando a la Tierra, y así será hasta que experimentéis la Ascensión a las vibraciones superiores. Cuando hayáis tomado vuestro lugar en la 5ª dimensión os habréis iluminado realmente tanto que seréis Seres de Luz.

Incluso entonces no es el final de vuestra elevación, porque estará siempre en proceso hasta que alcancéis la Fuente. Pero ese es un largo camino con respecto al hecho de que vosotros sólo tendréis que volver plenamente a la Luz. 

Vuestra tarea inmediata es manteneros enfocados en la Luz y cumplir vuestro propósito de dejar la dualidad atrás. Trabajar hacia la Luz puede parecer a veces una carga que requiere un cambio en el estilo de vida, e incluso la necesidad de hacerse más selectivo en lo referente a las amistades. 

Sabemos que es difícil guardaros el conocimiento para vosotros mismos si no se os invita a compartirlo, pero sabed que a veces aparecen situaciones en las que alguien se beneficia de lo que vosotros sabéis.

Cuando descubres la verdad te gustaría gritarla desde lo alto de los tejados, pero uno tiene que resistirse a esos actos porque pueden poner a la gente que no está preparada en contra vuestra. 

No hay prisa para llevar la verdad a la gente porque la vida es infinita y todo ocurre en el momento justo, realmente en el momento adecuado. 

Pero no dejéis que esto os impida buscar la forma de compartir vuestro entendimiento con los que percibís que están preparados. 

Puede haber ocasiones en las que obtengáis una reacción airada, pero dejadlo pasar y deseadle a esa gente amor e iluminación. 

Todas las almas encontrarán más tarde su auténtico camino, y las experiencias que están teniendo ahora sólo pueden ayudarlas en el futuro. 

Soy SaLuSa de Sirio, y veo tantas cosas en el horizonte que os elevarán. Están sucediendo muy rápidamente y les cogerán a muchos por sorpresa. 

Sólo se necesita que se anuncie un cambio importante y el resto le seguirá en rápida sucesión. Admiramos el buen sentido del deber y de la dedicación a vuestro camino elegido trabajando por la Luz. 

Somos Uno, y vosotros sois ciertamente uno de nosotros. Cuando nos enviáis vuestro amor se os devuelve multiplicado por diez, y os damos las gracias por hacerlo. 

Gracias SaLuSa. 

Canalizado por Mike Quinsey 

www.gfbymikequinsey.blogspot.com. 

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=123124

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje de Asham, Maestro de la ciudad etérica Hispania Atlan: Todos somos hermanos, 31 de marzo 2013

domingo, 31 de marzo de 2013

DE: AHIMSA... MENSAJE DE ASHAM, MAESTRO DE LA CIUDAD ETÉRICA HISPANIA ATLAN: "TODOS SOMOS HERMANOS"...

 PAZ LUZ Y AMOR 

 Cuando la luz del ser creador entra en cada uno de nosotros nos desprendemos de la fuente primigenia para entrar en el ser individualizado de conciencia.

 Es un tiempo de cambio, de integración, de asimilación, de reconexión con el ser fundamentado y basado en la luz primaria. 


 Cada uno de nosotros fue creado y sigue estando conectado a la luz de la divinidad esencial y de esta forma, esta luz siempre terminará guiando los pasos de todas las almas desprendidas del principio.

 Estamos cada uno en nuestros respectivos lugares de evolución para comprender y participar de este gran proceso de avance y crecimiento álmico en esencia. En este punto y cuando ya cada uno de nosotros reconocemos nuestra identidad, nuestro estado, nuestra misión, es cuando ya podemos decir que somos dueños de nuestra verdadera existencia, que somos dueños de nuestra evolución y caminar en esta larga senda de retorno a la fuente. 


Todos y cada uno de nosotros, desde nuestros respectivos lugares, compartimos y comunicamos entre sí, con consciencia o sin ella, pero esta comunicación se establece en el mismo instante en que se da la resonancia necesaria, en la frecuencia específica de llamada, cuando las consciencias se llaman, resuena en el éter y el mensaje llega y así las distancias dejan de existir y así todos quedamos vinculados, fusionados, hermanados ante la esencia del llamado, ante la necesidad de respuesta, por esto hoy vengo a daros la respuesta a alguna de vuestras inquietudes. Yo desde aquí visualizo a aquellos seres que necesitan que sus inquietudes sean resueltas con la mejor y mayor claridad posible.

 Mi lugar es estar acompañando a cada uno de vosotros si fuese preciso mediante mis palabras, mediante mi energía. Yo, desde estos planos de conciencia etérica, lugar de mi existencia en quinta dimensión, puedo ayudar y apoyar a todas aquellas almas que precisen que esté a su lado. 


 Hasta hoy no fui dado a hacer un llamado pero, a partir de hoy, éste es mi cometido. Yo soy Asham, Hermano de la Ciudad Etérica de Luz de quinta dimensión, llamada Hispania Atlan, situada sobre la Península Ibérica. Yo soy Asham y a partir de hoy iré dando mensajes de ayuda, consuelo y todo aquello que sea preciso en cada momento.

 Mi lugar está claro en donde habito. Todos mis hermanos, al igual que yo, tenemos el cometido de organizar asambleas para la reunión de todos aquellos representantes de otras ciudades y lugares de nuestro amado cosmos. Soy, por tanto, el representante de un gran grupo de seres en la Luz, pertenecientes al Consejo Planetario en planos sutiles de quinta y sexta dimensión. 


 Como Asham me presento, como Asham os hablo.

 Mi corazón es el corazón de Gaia, pues su energía y la de todos nosotros, es una. Gaia, nuestro amado planeta, en frecuencia de transición, en frecuencia de ascensión, linda con todos aquellos que desde vuestro plano, también vibráis con nosotros. 


 Es tiempo de unificación entre vuestras consciencias y las nuestras; es tiempo de reconocimiento, entre vuestras almas y las nuestras; es tiempo de apertura, entre vuestras mentes y las nuestras; y que mentes y corazones, en perfecto equilibrio y unión, sean los que guíen los pasos hacia nosotros y de nosotros hacia vosotros, en perfecta unidad, en total confianza, todo bajo la premisa de una nueva ley de conciencia global para el planeta, en frecuencia distinta y elevada a la ya vivida como Tierra. 


Ahora, Tierra es Gaia, Gaia es Tierra. Tierra quedó atrás, en la densidad de la tercera dimensión, en la densidad del no-tiempo, en la densidad de la no existencia, pues ya aquello pasó. El tiempo es otro, la conciencia es otra y todos los que aún no han despertado, despertarán y todos los que no han venido a despertar, permanecerán en ese no-tiempo, hasta que por sus trabajos y evolución, salten al nuevo tiempo, aun no llegado para ellos. 


 Así, es mi deseo, que en el nuevo tiempo, todos hermanados, entendamos lo que representa esta energía y conciencia de unidad, de amor, de luz y de paz, en perfecta armonía y sintonía con los planos de vibración superior. 


 Como Asham, os digo que desde aquí, desde este lugar etérico y real, todos vuestros hermanos os saludamos y os pedimos que la comunicación sea. Nosotros nos sentimos felices por este nuevo encuentro y, entre muchos de vosotros, reencuentro. Buscad en vuestros corazones, pues es momento de reconoceros, es momento de entender que ya no sois individuos solitarios, separados, individualizados del egregor conjunto de almas en proceso de ascensión hacia la evolución.

 Tantos y tantos creyeron que no llegaría este tiempo, pero el tiempo llegó. Tantos y tantos pensaron que la destrucción se daría y ésta no pasó. Tantos y tantos creyeron que los cambios no iban a ser posibles pues la evacuación de nuestro amado planeta, debía hacerse realidad, pero ésta no se abordó. Entended que ésta es nuestra casa, que éste es el planeta amado y que su humanidad pertenece al futuro, al ciclo de evolución necesario para todos, hasta poder llegar al fin, en el que podamos cambiar dirección, espacio y tiempo. Para ello, el alma ha de adquirir todo su conocimiento y plenitud y, en este punto, volar. 


 Bien, mis amados hermanos, este primer mensaje ha sido de aliento y de saludo para todos vosotros, con el fin de poder seguir estableciendo comunicaciones directas que son las más favorables para la verdadera unidad.

 No temáis nada de nosotros ni de vosotros tampoco, pues ya los temores deberán ser radicados en primer lugar, solo así podréis llegar a crear de nuevo otra realidad donde la luz, el bienestar y el amor prevalezcan, dando la paz tan necesaria para que las almas sean ellas mismas sin más, sin máscaras, sin dobleces. Marcad la sinceridad en vuestro día a día, el amor en vuestra cotidianeidad, la luz en vuestros pensamientos diarios y la armonía y perfección en vuestras acciones, solo así la unidad e integración del ser será posible en su totalidad.

 Mi amor queda en vuestros corazones, mi luz en vuestro pensamiento y que la unidad vuestra y nuestra, sea para el bien de todos.

ASHAM 


Canalizado por Ahimsa 

28 de marzo de 2013

Vía La Luz que te Guia de Sol Ahimsa el 31/03/13

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje de Esu Enmanuel, Yeshua en su época: Es tiempo de resurrección, 31 de marzo 2013

domingo, 31 de marzo de 2013

DE: AHIMSA... MENSAJE DE ESU ENMANUEL - YESHUA EN SU ÉPOCA: "ES TIEMPO DE RESURRECCIÓN"...

PAZ, LUZ Y AMOR 


El día de hoy es un gran día, por la resurrección como concepto de inmortalidad, que va ligado a él. Es tiempo de que la resurrección sea un hecho, de que el espíritu controle las formas y de que la vida terrenal y material de paso a la espiritual. Es tiempo, por tanto, de que me bajéis de la cruz, de que ese hombre crucificado, lastimado, insultado, ensangrentado, no esté más en vuestros corazones, YO YA NO SOY ESE. 


 En el mismo instante en que el concepto de resurrección fue integrado en vosotros, debisteis de haber erradicado el del martirio, el de la crucifixión. Ese dolor es propio de creencias antiguas, de planos de 3ª dimensión, es propio de esa época, pues fue necesario, de otra manera no hubiesen entendido y no se hubiese llegado hasta hoy. Pero hoy, no es ayer y hoy debe de abrirse otra forma de creencia, otra mentalidad distinta, en la que la luz impere sobre el dolor, sobre el martirio, sobre la muerte.

 En la Ascensión, ya no hay muerte, sólo hay un cambio de estado. Ya no hay dolor, sólo hay entendimiento del tránsito. Ya no hay amargura, pues todo forma parte de un proceso de evolución y de cambio. Ya no ha pena, pues esto es un viaje en el que nos unimos y nos separamos en los momentos acordados. 


 Por eso, hoy, domingo de resurrección, en vuestra tradición, os pido con el corazón, que no volváis a subirme a la cruz, que me veáis siempre como ahora, en la luz y en el amor de nuestro Padre/Madre celestial estando a vuestro lado, como forma de existencia aceptada desde el corazón de mi ser divino. 


 Deseaba venir para daros este mensaje de esperanza, pues ya es hora de que la vibración de Gaia y de todos vosotros, hijos amados del creador, os unáis en pos de una nueva realidad, de una nueva fe, de una nueva vida, de un nuevo ser. 


 En todos vosotros anida la luz y la divinidad primaria y ahí no tiene cabida esa visión dolorosa, esa visión amargada, esa visión quebrada de un hombre crucificado. 


 Él fue, pero ya no es; él estuvo, pero ya no está; Yo ya no soy él ni él es Yo. 


 Por tanto, cambiad desde vuestro corazón, la imagen del Maestro Jesús (Yeshua) que estuvo vivo en ese plano para ayuda y contento de todos los humanos y para transmitir la enseñanza precisa en el momento preciso, pero nada más.

 Más allá de eso existe otro mundo de luz, de amor, de alivio y consuelo en el cual no tiene cabida todo lo que, aun hoy, se adora. 


 Me entristece ver el dolor de tantas personas simulando mi dolor; me entristece ver como se martirizan, como se flagelan, como se dañan y eso no es necesario para ser amado, para ser escuchado, por el Cread@r. Desde el amor es desde donde todos permanecemos y permaneceremos eternamente, desde la unidad, desde el ser en la luz y en la divinidad supremas. 


 Pero ya es tiempo de que no os dañéis más, ya es tiempo de que entendáis que Yo ya no soy él. Apelo a vuestros corazones de seres iluminados, Amaos. Amaos a vosotros y a los que a vuestro lado estén y a los no conocidos y a los alejados, Amaos. Sólo así podréis entender que el Amor es la única condición y energía que os unifica a vosotros mismos y al resto de la humanidad y de las almas creadas en la luz. 


 Hoy vengo a vosotros a alentaros en este cambio, en esta apertura de corazón a una nueva Fe, a una nueva forma de ver el futuro de vuestros caminares, el futuro de vuestros corazones, el futuro de vuestras almas, siempre desde el AMOR, siempre desde la LUZ, siempre desde la PAZ. 


 Este es mi regalo en la Pascua y como yo fui y como yo hice, vosotros haréis y seréis. 


Mi Corazón ilumine vuestros Corazones siempre y por siempre.  


ESU ENMANUEL, YESHUA en su tiempo. 


Canalizado por Ahimsa 

31 de marzo de 2013 

Publicado por Sol Ahimsa en 18:45

http://laluzqueteguia.blogspot.com
Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

¿Tienes energía cristal?, 31 de marzo 2013

domingo, 31 de marzo de 2013

¿Tienes Energía Cristal? por Jennifer Hoffman

 

25 de Marzo de 2013
La energía Cristal es una impronta energética altamente empática y profundamente espiritual, que ha pasado a la vanguardia con los adultos nacidos en los 50s y 60s y las generaciones más jóvenes nacidas después de 1976. Los primeros Cristales introdujeron una forma altamente concentrada de la energía Cristal en el planeta, preparándolo para los niños que vendrían después.
La energía Cristal es sensible, considerada, altamente intuitiva y muy conectada espiritualmente.
Esta energía no se integra bien en la tercera dimensión y tenerla puede ser una carga, especialmente en un mundo que está tan enfocado en lo material.
Los Cristales son altamente empáticos, lo que los lleva a mantenerse fuera de la corriente principal, ya que simplemente sienten demasiado. Mientras que los Índigos son rebeldes y orientados a la acción, los Cristales son más tranquilos, pacientes, y si bien no son tan agresivos como los Índigos, tampoco son menos persistentes.
Ellos prefieren actuar cuando sienten que la energía es adecuada para ellos, en lugar de liderar el ataque. Los adultos Cristal iniciaron el movimiento espiritual en los 70s y 80s, escribiendo sobre temas que nadie conocía ni entendía, pero persistieron en sus esfuerzos, contentos de permanecer en un segundo plano, sabiendo que con el tiempo, lo que antes se consideraba ‘raro’ sería común, como lo es hoy.
Los Cristales están aquí para crear equilibrio espiritual, para enseñarnos cómo integrar nuestros aspectos espirituales y materiales, para vivir en el cielo estando en la tierra.
Pero la creciente polaridad del proceso de ascensión ha sido difícil para ellos y sienten que entraron en el espacio energético de la Tierra mucho antes de que éste estuviera listo para ellos.
Ellos se sienten más cómodos en un ambiente altamente espiritual y acogedor y amable, y lo que encontraron se siente cualquier cosa menos eso. Ellos pueden sentir que están viviendo en dos mundos, el mundo apacible y seguro de su propia energía, y el mundo exterior que sienten que no los entiende ni aprecia. Ser sensitivos energéticamente puede crearles una falsa sensación de miedo, ya que a menudo no saben cómo separar su energía de lo que ellos sienten que les rodea.
Ser sanadores naturales los lleva a precipitarse a sanar la energía, en lugar de dar un paso atrás y aplicar energía sanadora a un nivel más alto en el que están más cómodos.
Más que otros, ellos sienten los poderosos cambios y liberaciones energéticas actuales, y el miedo por el que muchas personas están pasando en este tiempo.
Debido a que son tan empáticos y tienen un potencial sanador tan fuerte, tienen que esforzarse mucho para no integrar la negatividad que los rodea y tratar de transmutarla ellos mismos, lo que puede crear depresión, ansiedad, malestar físico y enfermedad, y desgaste energético.
Los Cristales se sienten como almas viejas, sabias en temas espirituales, pero a menudo infantiles cuando se trata de asuntos del mundo material.
Su mayor desafío en la vida es mantenerse arraigados, enfocados y dentro de su energía, pero sin excluir al mundo y retirarse a su propio espacio energético seguro.
Al equilibrar su empatía con el desapego, establecer fuertes límites energéticos y usar sus habilidades sanadoras desde un punto de empoderamiento y no como mártires, ellos ofrecen soluciones a muchos de los problemas del mundo, y pueden ayudar a otros a encontrar empoderamiento desde dentro de su propio centro espiritual.
Pero sin el desapego, fácilmente pueden perder su enfoque, desarraigarse y flotar por la vida en una especie de limbo energético.
Las energías Cristal e Índigo trabajan juntas para ofrecer una solución completa para el mundo, identificando desafíos y proporcionando alternativas transformadoras. Dándosele tiempo, espacio y aliento, la energía Cristal ilumina, apoya, guía y dirige una profunda transformación de la energía más densa hacia sus más altas octavas.
El mensaje Cristal enfatiza la sanación y el amor incondicional, cuando pueden mantenerse enfocados en el valor de sus dones y utilizarlos para edificar el mundo que los rodea.
Sus dones residen en las artes, la música, compartir información, enseñar, canalizar, la empatía, compasión y sanación a nivel del alma.
Fomentar la expresión de la energía Cristal en sí mismos, en sus hijos y en otros, crea aperturas energéticas hacia un mundo que está naciendo mientras el viejo mundo muere, para crear la poderosa transformación del cielo en la tierra, haciendo énfasis en la empatía y compasión, y buscando un equilibrio espiritual en un mundo enfocado en lo material.

Woyran, confirmando la ayuda celestial, 31 de marzo 2013

domingo, 31 de marzo de 2013

WOYRAN - CONFIRMANDO LA AYUDA CELESTIAL

Alexiis, 31 de marzo, 2013, 4:11 p.m.
clip_image002
Desgrabación: Rebeca Conte
Abril 1, 2013, 12:24 a.m.
Desde ayer vengo percibiendo la presencia de mi alma gemela Woyran, siento lo que me comunica pero no estaba en condiciones de transmitirlo en voz, a pesar de estar consciente de la urgencia del mensaje.
Nuevamente nos comenta la importancia que tiene el no detenernos en los mensajes negativos ya que es absolutamente necesario que tomemos nota, pero que no andemos dándoles vueltas y vueltas y buscando cada vez más detalles.
Como Trabajadores de la Luz que somos nuestro deber es que cuando nos enteramos de algo negativo, inmediatamente comencemos a enviar luz y amor hacia ese lugar del planeta, solamente así podemos ayudar a nuestra amada GAIA en su ascensión hacia la quinta dimensión.
A continuación les hago llegar la transcripción del audio correspondiente que por suerte me lo han podido desgravar tan rápidamente:
WOYRAN – 31 DE MARZO 2013-03-31
Mi querida Alexiis, bien sabes que hoy no hace falta hacer una introducción, pero para los que escuchan este mensaje, soy Woyran.
Desde hace dos días, que vengo charlando con vos, pero debido a las circunstancias de tu salud, no has estado en condiciones de grabar lo que te digo. Lo importante en este caso es, que vos cuides, dentro de lo posible todo lo que sea con respecto a la salud. Estoy completamente al tanto de todo lo que anda pasando, todo lo que estás viviendo; y lamento mucho que estos últimos años sean tan duros para vos.
También te quiero confirmar, que tu percepción, todo este último tiempo, como que de noche hay alguna presencia masculina en tu casa, aunque vives sola, sí, a mí me han dado el permiso especial de darme una vuelta para fijarme que todo esté en orden.
Eres muy amada por toda la Hueste Celestial, y todos estamos ansiosos de que llegue el momento en que tu salud, te permita nuevamente ser totalmente Alexiis y Anita como tiene que ser.
Sabes también, que en parte el motivo de mi mensaje es, confirmar lo que vos sientes y estás manifestando. La humanidad entera está pendiente de la confrontación en Medio Oriente, temiendo una tercera guerra, que podría ser una guerra nuclear. Haces muy bien. Tienes que estar al tanto de lo que pasa. ¡Por supuesto! No vale hacer como el avestruz, ocultar la cabeza en la arena y decir no sé nada.
Pero, lo importante y lo que quiero volver a manifestar, es que sí, ustedes tienen que saber lo que pasa en el mundo, pero lo único que tienen que hacer, es no ir y husmear y ahondar y buscar más detalles y buscar más oscuridad. ¡No! Reconocen que hay oscuridad; entonces, su labor como trabajadores de la luz, es mandar luz a esa zona, mandar claridad, no conviene para nada que anden revocando, buscando confirmación acá, buscando allá, buscando esto y aquello, porque cuanto más le den vuelta al tema, tanto más energía le brindan. No se olviden mis queridos hermanos, que ustedes tienen la labor y el compromiso de enviar LUZ, enviar AMOR, COMPASION. Entonces, cuando se enteran de algo, es lógico de que se enteren, la UNICA POSIBILIDAD DE AYUDAR, ES INUNDAR TODA ESA ZONA CON SU ¡¡LUZ!! ¡¡CON SU AMOR!! Esa es la ayuda para erradicar toda posibilidad.
Ustedes pueden estar completamente seguros, que todos, todos nosotros estamos muy al tanto de cada pequeño movimiento, y estamos completamente equipados para intervenir si hace falta. Lógicamente, nosotros no vamos a intervenir, ni invadir, ni nada por el estilo. Sino vamos a desactivar, las cosas que pueden representar un grave peligro para la humanidad entera.
Nosotros, El Creador ha dispuesto, que la mayor parte de la humanidad, pueda ascender con Gaia, pueda ascender con la Tierra, y eso únicamente se le consigue en PAZ y en Amor. Y no batallando contra las energías oscuras. De eso pueden estar seguros, nos ocupamos nosotros. Sí, es cierto. Si frente a ustedes perciben algo, no van a ir y meter a combatirlo. Lo van a combatir enviándoles fuertes rayos de luz y de amor, de lo que son capaces todos ustedes. Todos ustedes durante años ahora, se han estado preparando para estos momentos, que todos estamos conscientes que no son fáciles. Son difíciles porque lamentablemente, una gran parte todavía pretende dominar al planeta, y subyugar a la humanidad a las creencias que ellos tienen, creencias que ya no van más.
La humanidad y la mayor parte de ella, está pensada para acompañar a la Madre Gaia en su Ascensión. Esto ha sido decretado por El Creador, y por supuesto, ustedes son seres que tienen el libre albedrío, ustedes pueden decidir: yo no quiero acompañar a la Madre Tierra, pero no por eso tienen que ir y ponerse del lado de la oscuridad. Pueden tomar esa decisión. Pueden ir a otros planetas. El cosmos están tan lleno… tan lleno de posibilidades, y a ustedes se les brinda todas las oportunidades, todas las posibilidades de ir a otros lugares en donde seguir su camino.
No quiero decir que la Madre Tierra sea la única posibilidad que ustedes tengan, no. Cada uno puede decidir por sí mismo: yo quiero hacer esto o aquello, sin que ello signifique que dejen la luz. El campo abierto para trabajar en la luz, es tan amplio, que ningún humano es capaz de abarcarlo todo.
Y volviendo nuevamente al tema principal de este mensaje, sí, no hagan la política del avestruz: no quiero saber lo que está pasando. Tienen que estar conscientes. Ustedes no son seres ignorantes que pueden decir: bueno, no me entero, y entonces no pasa. ¡No! Ustedes están para, casi diría, combatir o ayudar esa situación, mediante el envío de su luz y de su amor, y de su buena voluntad, y de su COMPASION! Aunque sean seres oscuros, sientan compasión hacia ellos, porque ellos no están todavía en condiciones de abarcar y comprender realmente lo que es la Luz.
Sin embargo, día a día con los mensajes que emitimos y que se siguen transmitiendo, cuando uno, o dos o tres se pasan a la luz, es un triunfo. Y eso es lo que se quiere.
Bueno mis queridos hermanos, este es el mensaje general que desde ayer anda dando vuelta y que no he transmitido, porque mi querida Alexiis no estaba en condiciones de recibirlo. Es decir, mentalmente ya todo esto lo he charlado con ella. Pero preferimos que ella lo pueda manifestar en voz, y no en forma escrita, porque sabemos muy bien que actualmente, el mensaje dado en voz, es más efectivo y llega a más gente que los mensajes escritos. Así que queridos hermanos, ¡SIGAN ADELANTE! ¡SIGAN ENVIANDO LUZ! Y estén conscientes que nosotros los amparamos con todo nuestro Amor, con toda la capacidad que tenemos de ayudarles en esta situación tan difícil.
Y vos mi amada Alexiis, sabes que estoy ayudándote todo lo que puedo, enviándote toda la energía posible. Y también quiero manifestarte a vos, que estoy muy contento por el cambio que se ha manifestado en una de nuestras hijas. Sabes que en estos mensajes no quiero, y hemos acordad, no entrar en detalles. Lo importante es que vos te des cuenta y también que sepas, que ese sentimiento de una presencia masculina de noche, soy yo fijándome que todo esté bien. Con todo mi amor hacia vos, la familia y hacia el resto de los humanos, YO SOY WOYRAN.
Como siempre, amándote.
Alexiis: gracias Woyran, gracias porque como dices, hace días que te vengo percibiendo, y que no estaba en condiciones de emitirlo en voz. Hasta pronto. Espero sinceramente que pronto nos podamos ver de nuevo cara a cara. Con todo mi amor para todos, los dejo hoy.