sábado, 20 de agosto de 2011

Entregad vuestros corazones a la luz, Maestro Yeshua

ENTREGAD VUESTROS CORAZONES A LA LUZ

María Ruso

maria.ruso@yahoo.com.ar

28 de enero, 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Estoy, escribiendo, y a la vez estoy con mis oraciones, siento una energía muy fuerte en mi cabeza, y en mi corazón, espero , tranquila, y pido protección, y, pregunto con mucha calma, entonces me dice:

Sí, soy Yeshua, y vengo a pedido de mi Padre, porque así lo ha querido, eres bendecida, porque te has abierto a luz , ya era hora amada hermana, que entregues tu corazón, y ya se que te ha sorprendido mi presencia, haz elegido por el llamado al cual has sido convocada, tú y otros, deberían hacerlo, y no dudar más, de nuestra presencia, habéis sentido que es fácil, mi amor hacia ti y hacia tus hermanos, es infinito, quedaos tranquila sé lo que sientes, es la gloria de mi Padre, y de mi, dentro de vuestro corazón.

Eres bendecida y amada, por mi , y has visto lo que sale de tu corazón en este momento, siéntelo, y dime, si es comparable, al amor humano, es distinto, ¿verdad?, es desconocido, para ti , y para muchos que aun no lo sienten, no lo comprenden, pues no se debe tratar de entender con la mente, solo siente, todo lo hace bello, y puro, verdad.

Y en verdad os digo a ti y a tus hermanos, que también han sido llamados, y golpeado a su puerta, pero no logran ver, ni oír, parece que su mundo los atrapa, todavía, y dicen estar despiertos. Creen que están despiertos, pero aun no lo están, viven fragmentos de consciencia elevada, de consciencia desde mi presencia, y tú que estáis sintiendo, ahora, puedes notar esa diferencia.

Grandes signos, grandes señales, grandes portales se han abierto, solo deben abandonaros a la luz, así como os digo, abrid sus corazones a la luz y percibiréis las maravillas que mi Padre os tiene a vuestro alcance, encontrarán mi reino y el de mi Padre, que todo lo es.

Anuncia amada hermana estas palabras de amor eterno, deben mantenerse más unidos, os pido más de vosotros, sed mansos de corazón, y a ti hermana , quedaos en paz, mi corazón esta en tu corazón, y ese será nuestro secreto, he creado un sello en ti, como antes , no sabíais aun, y habéis confiado.

Mensaje del Arcángel Rafael, 16 de agosto 2011

Mensaje del Arcángel Rafael del 16 de agosto. Karen Doonan




Canalizadora:


Trauducción: Gloria Mühlebach

Soy el Arcángel Rafael y vengo a guiarlos en nombre de los reinos angélicos en estos tiempos de profunda limpieza y despeje de emociones en todo el mundo. Muchos de ustedes están avanzando ahora a su corazón, y es aquí donde encontrarán aquello que ya no les sirve. Sepan, queridos míos, que estoy a un paso de USTEDES en cualquier momento durante este proceso. Muchos de ustedes caminan la senda de la sanación, y sin embargo no se toman un tiempo fuera para sanarse a SI MISMOS. Esto es importante, amados míos, puesto que USTEDES sostendrán más amor y más luz para sanar a quienes están a su alrededor cuando ustedes hayan comenzado a sanar aquello que ya no les sirve.


Yo camino la senda de los sanadores en todo el mundo, sepan que si ustedes son un sanador, entonces están conectados conmigo puesto que yo vierto amor y energía a través de todo lo que cura. Sepan que si ustedes caminan la senda de un trabajador de la luz, entonces los sostengo en mi corazón queridos míos. Estamos aquí para apoyar las energías de todos los que están despiertos en estos tiempos en todo el mundo, de manera que el AMOR que ES pueda vertirse a través del corazón de los despiertos para abrazar a quienes siguen dormidos. Como ya los han guiado muchos de los reinos, no todos los humanos van a despertar durante esta experiencia de vida, y es vital que se vierta en ellos amor y compasión pues están caminando dormidos a través de su experiencia de vida.


Yo trabajo con el color verde queridos míos, véanlo reflejado en toda la naturaleza pues toda la naturaleza es AMOR. Sean conscientes de que mi color trabaja con su corazón porque en su corazón es donde ustedes crean su experiencia de vida. Sepan que no hay nada que no pueda sanarse, y que ninguna sanación es demasiado pequeña o demasiado grande para que los reinos angélicos los ayuden. Sepan que estamos con ustedes caminando a su lado en todo momento durante esta experiencia de vida. Pueden encontrarme dentro de ustedes, Yo soy la energía que los rodea durante tiempos de una gran sanación, y trabajo estrechamente con el Arcángel Miguel. Sepan que Él protege sus energías y que Yo trabajo para despejar y sanar esas mismas energías con el AMOR que ES.


Hay muchos de los reinos angélicos que tienen un propósito específico, y su ángel guardián no es una excepción; sepan nuevamente que no importa si ustedes no pueden SENTIR a su ángel guardián, ese ángel guardián ha caminado a su lado desde su nacimiento y continuará caminando con ustedes hasta su transición de lo físico de regreso a la energía. Escuchen cuidadosamente para escuchar a su ángel guardián, pues él va a susurrarles pero para escuchar sus palabras deben permanecer en silencio. No es posible escuchar los susurros de su ángel guardián si ustedes están distraídos por la mente. Todos los ángeles guardianes están conectados con todos los demás SERES angélicos, sepan que aún cuando no tengan idea alguna de cuál Arcángel llamar para pedir asistencia, su ángel guardián ya ha hecho la conexión. Nosotros apreciamos que la experiencia de vida humana es a veces muy difícil, y en ocasiones presenta grandísimos retos, y debido a esto estamos a su lado dispuestos y listos a ayudarlos en todo momento.


Muchos no son capaces de SENTIRNOS porque han encerrado sus emociones muy profundo dentro de su SER. La senda a la VERDAD, queridos míos, es a través de su corazón. No traten de guardar gente, lugares y eventos en este lugar pues no fue diseñado para eso, fue diseñado para permitir al AMOR que ES fluir libremente a través de su SER.


A medida que muchos despiertan, comienzan a tratar de avanzar al corazón, y luego salen rápidamente de él de nuevo pues el temor que reside allí los hará regresar a la mente recayendo de nuevo en la ilusión. No hay nada que temer, queridos míos, pues USTEDES han creado esta experiencia de vida y USTEDES han dejado todas las anclas que necesitan para pasar a través del caos y las tormentas cuando empiezan a crear desde el corazón. No es posible hacer todo perfecto pues los humanos no son perfectos; ésta es una experiencia de vida humana y el tratar de ser perfecto es danzar con la ilusión. Cada uno de ustedes está aquí para experimentar. Sepan que cada experiencia es una oportunidad para crecer y expanderse. No hay nada dentro de USTEDES que no pueda sanarse, queridos míos, la confianza y la fe en el proceso LOS llevará a través de él al tiempo que empiezan a sanar y elevar su vibración.


Todos los SERES angélicos están dispuestos a ayudar a TODOS los SERES humanos. Esto no es algo que los humanos necesiten creer para que sea VERDAD. Muchos humanos están entre el corazón y la mente, no permaneciendo en ninguno de ellos; si éste fuera el caso, les pedimos que vayan a su interior y encuentren la tranquilidad donde puedan simplemente conectar con nosotros y aguardar nuestra respuesta, pues nosotros respondemos siempre a todas las llamadas.


Noten lo que está a su alrededor, donde vean sufrimiento viertan amor y compasión a través de él. Los humanos pasan una gran cantidad de tiempo tratando de controlar eventos y gente, y ése no es su trabajo. Todo es creado en armonía con todo lo demás. Lo que suceda no está bajo el control de nadie que no sea la persona misma que lo está creando. En estos momentos por todo el mundo hay mucho caos y muchos humanos están tratando de controlarlo. Los guiamos firmemente a distanciarse de esta ilusión de control.


La Tierra está siendo limpiada y despejada, sepan que todas las emociones que suben a la superficie para su sanación es para que ustedes puedan avanzar en su experiencia de vida. Si surge una emoción, viertan entonces amor y compasión a través de todo. Observen la emoción, SIENTAN la emoción y realizen cuál es la lección en ella. No los guiamos a que se afianzen a la emoción pues ésse no sería el propósito de las emociones que surgen a la superficie, su propósito es el ser reconocidas y despejadas. Aquello que ya no les sirve debe ser transmutado de regreso al AMOR que ES a fin de que su vibración pueda elevarse y puedan expanderse y crecer. Hay una lección en toda vida humana, tomen la lección y viertan amor y compasión a través de todo para poder sanar.


Nunca fue escrito que los humanos debieran avanzar a través de su experiencia de vida como si fueran soldados heridos, ésa nunca fue la intención. Sepan, queridos míos, que si han batallado con otros debido a las emociones, entonces estaban en la ilusión pues ella les enseña que los humanos están en competición unos con otros. La compasión que cada uno es capaz de sentir por otros es inmensa, sean conscientes de esto y úsenla con frecuencia. Cada uno de ustedes porta un dolor que ya no les sirve, y les estamos pidiendo que nos la den a los reinos angélicos para que sea transmutada.


La experiencia de vida humana simplemente es eso, una experiencia; sepan que USTEDES son más de lo que USTEDES aparentan ser pues los humanos contienen vastas cantidades de amor, y este amor es el que los llevará a través del caos en estos tiempos. Sepan que todo está siendo limpiado y despejado a fin de que puedan equilibrarse y lograr la paz y la armonía. Cualquier tormenta o caos que sientan a SU alrededor ha empezado desde SU interior. Sepan que cada uno de ustedes puede lograr la paz y la armonía, pero ellas deben provenir de su interior.


Notamos que muchos humanos por todo el mundo hablan acerca de la paz y la armonía, y sin embargo no ven la conexión entre lo interno y lo externo. La paz y la armonía se manifestarán cuando cada SER humano comienze a reconectarse de nuevo con su YO, con el corazón, con ese lugar interior donde residen estas cualidades pues ellas residen efectivamente dentro de cada uno de ustedes.


Soy el Arcángel Rafael y estoy virtiendo mi amor y compasión a través de cada uno de ustedes a cada paso que dan. Los reinos angélicos están listos para ayudarlos y asistir a cada uno de ustedes en esta trayectoria de vida humana. Extiendan su mano y conecten con nosotros, conecten con su ángel guardián y luego aguarden la respuesta pues nosotros siempre responderemos. TODOS SON UNO.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Mensaje de Arcahnel, 19 de agosto 2011

viernes 19 de agosto de 2011

Mensaje de Arcahnel

clip_image002

Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 15 de agosto de 2011.

Desgrabación: Aymar

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Saludos Amados.

Yo Soy Arcahnel de la llama dorada de la eterna sabiduría y la iluminación divina.

Benditos sean por cada paso que dan, por cada apertura que deciden lograr.

Benditos sean porque contribuyen con la ascensión y el despertar de la Humanidad como conjunto colectivo, y de la ascensión de vuestro Planeta Tierra.

Aquí, me encuentro junto a ustedes, en ustedes, a vuestro alrededor, irradiando a vuestros corazones el Amor y la Paz, la Serenidad que cada uno necesita, y que cada uno ya posee.

Han realizado una gran apertura en un trabajo anterior que han hecho. Recuerdan aquella reunión a la que han asistido que con tanto ímpetu y amor, a la que han elegido asistir. Han elegido trabajar. En donde han elegido brindar vuestra chispa de Luz.

La energía allí, se ha asentado.

Se ha estabilizado, y destella como nunca la Luz de la Fuente, en la medida que sea posible.

Vuestra sintonía perfecta en el Amor, en la Comunión, ha logrado que la conexión entre todos los portales, con los sub-cristales y a su vez con los Cristales Arcturianos, cambiara la energía de la rejilla del Planeta. Pero con cambiarla me refiero a que contribuyeron con un mayor envío de Luz a esta Rejilla.

Contribuyeron con el amoroso flujo de Luz.

Contribuyen día a día con lo que esta rejilla significa para el Planeta.

Pero a su vez y más importante, cada uno comienza abrirse más y más a la energía del Amor. Al entendimiento de lo que todo es. Dan un paso más en vuestro camino.

Si supieran el trabajo que han hecho. Si pudieran siquiera imaginarlo, entenderían lo que quiero decirles. Lo entenderían.

Les aconsejaremos, amados, que en los próximos tiempos intenten concentrarse en brindar tanto Amor como sea posible, pero esta vez a vuestro niño interior y a vuestro ser.

Es necesario que se alineen en el Amor.

Es necesario que se alineen.

Es necesario.

Es necesario que logren brillar como nunca, que se alimenten de la Luz que llega a ustedes, que se nutran del Amor que desciende.

Las energías que están llegando al Planeta, están llegando a su vez para que cada uno de ustedes la absorba. Pero para poder absorberla, para poder experimentar esta energía deberán trabajar diariamente con ustedes.

Les hemos dicho que el trabajo diario está en las relaciones, en ¿Qué es lo que hacen cuando alguna situación se les presenta delante? Pero esto, mis queridos, son las pruebas o los puntos en los que ustedes pueden ver si han logrado o no algo.

El trabajo es anterior.

A su vez, es para y en ese mismo momento que deberán prepararse.

A cada instante del día trabajando con vuestro interior. ¿Cómo? Amándose a ustedes mismos. Aceptando cada experiencia que se os presenta. Cada desbalance. Cada expresión del Ego.

Están aquí para aprender.

Para aprender.

Serán los próximos tiempos en los que muchos cambiarán. Muchos irán fluctuando de un lugar a otro. Cambiarán puntos de vista. Cambiarán muchas cosas.

Pero no deben preocuparse, no deben siquiera pensar en ello.

Vivan esas experiencias.

Amen esas situaciones.

Ámense a ustedes.

Pues es el Amor la respuesta que buscan.

Lo saben.

Sé que lo saben.

Tendrán que ponerlo en práctica. ¿No creen?

Verán cambios. ¡Oh Si que los verán! Verán muchos cambios. Pero deberán ser pacientes.

Manténganse serenos.

Manténganse firmes.

Puesto que los próximos tiempos serán tiempos gloriosos de aprendizaje.

No esperan que “el cambio” se de aquí, ahora.

Entiendan que el cambio, toma tiempo, hablando en términos de tiempo como vosotros comprenden.

El tiempo es el desarrollo.

Es en este “desarrollo” en el que comienzan aceptar este cambio, este proceso que se está dando a lugar. Al principio quizás lo rechacen, pero luego se darán cuenta, luego comprenderán “¿para qué se encuentra esta situación frente a ustedes?”

Así es, “¿Para qué?”

Por eso pedimos otra vez, paciencia.

Poseen todas las herramientas que necesitan.

Saben que hacer.

Ustedes comprenden cual es el próximo paso que deben dar. ¡Oh si que lo saben! Vuestro corazón se los está diciendo. Sin embargo, prefieren que se den situaciones, quizás, como esta, o esperan a que otro Ser se acerque y les diga, “Hagan esto”, o “Van por el camino correcto” o muchas otras “respuestas”.

Una vez este canal me preguntó si podría llegar a enunciar una especie de lista, una especie de pasos, o algo por el estilo, para poder explicar como cada uno debe amarse a si mismo, y así poder brindar esta “herramienta”.

Sin embargo, como ustedes saben, esto no tiene una serie de pasos y no es algo que Yo les pueda decir o que algún otro ser ajeno a ustedes pueda decirles.

Ustedes saben que cada uno deberá experimentar y deberá vivenciar y deberá meterse de lleno en esa experiencia para poder comprenderla.

Para poder comprenderla.

Entonces todas las respuestas que necesitan, todas las próximas acciones, los próximos pasos, algún trabajo, cualquier cosa que se les ocurra, ustedes saben cómo hacerlo.

Sólo deberán buscar adentro, bien adentro. No es algo complicado, es sencillo. Pero deben apartar vuestra mente del medio. ¿Cómo lo hacen? Ustedes saben como hacerlo. Si que lo saben. Si que lo saben.

Es maravilloso ver como cuando ustedes se juntan, como cuando ustedes meditan y a su vez cuando meditan cada uno trabajando por su lado, es maravilloso ver como brillan. Destellan tanto Amor. Tanta Grandeza. Tanta Luz.

Es magnifico ver como cuando cada uno se da cuenta de lo que tiene o de lo que está haciendo, de lo que tiene que hacer o está haciendo y algo se desbloquea, una puerta se abre.

Una vela se prende en la habitación oscura, que ilumina todo a su alrededor. Es maravilloso ver esa apertura liberando tanta, tanta Energía, tanta Luz, tanto Amor. Maravilloso.

Es luego de esta apertura que muchos comenzarán a ver. Puesto que al prender esta vela comienzan a ver muchas más cosas. No tienen idea. Cosas a las que no “saben como enfrentarse”. Ó de las que “creen no saber como enfrentarse”. Ó de las que “piensan creer no saber como enfrentarse”. De las que pueden pensar o de aquellas a las que comienzan a pensar.

Esa vocecita que muchos conocen que les dice: “No… Eso no lo puedes hacer, no serás capaz”

Pues en el momento en que ustedes digan “gracias pero ya no me sirves”.

En el momento en que ese clic se haga en ustedes, esa nueva apertura, vuestro ser, vuestro corazón se abrirá de par en par irradiando tanta Luz como nunca.

Pero todo depende de vuestra intención, vuestra voluntad.

Todo depende de ustedes.

Y esto es lo maravilloso de esta nueva energía. La nueva energía que está llegando a vuestro Planeta.

Puesto que ustedes, los humanos, se acostumbraron, por ejemplo, a ir a un sanador para que les quite todos sus malestares, dolores físicos, emocionales y demás. “Que los cure”

Esto ya no funciona así.

Pueden ir a un sanador tantas veces como quieran, pero si no está su intención de cambiar, si no está verdaderamente su intención de cambiar, no cambiará.

Todo depende de vuestro accionar, de vuestra intención, de vuestro trabajo, de vuestra voluntad.

A su vez el trabajo no necesariamente debe ser complicado, rebuscado.

En lo simple está lo grandioso.

En lo simple se encuentra la grandeza.

En lo simple la respuesta.

He aquí otra verdad.

He aquí otra cosa para pensar ¿no?

He aquí otra cosa para abrazarlo con vuestros corazones y dejar que se expanda por todo vuestro ser y sea absorbido por vuestras células, por vuestro ADN y que sea de vuelta re-direccionada a vuestra conciencia.

Será a partir de aquí que deberán trabajar más que nunca en vuestra auto-aceptación.

Es hasta gracioso a veces ver como ustedes se disponen hacer algo, lo comienzan a hacer y en el medio, dudan. Comienzan a pensar que no se hacia donde ir, qué hacer, si saltar, correr, caminar, agacharme.

Es grandioso ver como cuando alguien en estas circunstancias recuerda que es lo importante. Recuerda donde buscar las respuestas. Recuerda cual es su esencia y recuerda quién es. Y la respuesta se presentará delante de vuestros ojos.

Sabrán que hacer.

Pero ante esa situación irán con una intención firme, voluntad, a decidir, confiar en ustedes.

Serán grandes los cambios a nivel planetario que experimentarán. Ya los están experimentando. Y seguirán apareciendo muchos más. Algunos serán de más importancia, otros no tanto.

Prepárense para estar tranquilos cuando el cambio social se acerque.

Pues los patrones energéticos, hablan sobre eso ahora.

Muchas conciencias despertarán gracias a esto, muchas otras cosas.

Será con estas demostraciones de Amor que muchos lograrán entender.

Quizás ahora no entiendan de lo que estoy hablando.

Pero pronto lo harán.

Pronto lo harán.

Siéntanse bendecidos por la gracia del Espíritu que está a vuestro alrededor y en ustedes.

Toda la familia está aquí.

Los Arcángeles que trabajan conmigo: Uriel, Jofiel, Rafael se encuentran trabajando junto a ustedes, junto a nosotros en el Amor, en la Iluminación, en la Sanación, en Luz.

A partir de hoy y durante los próximos días muchos sentirán una sensación de euforia, sentirán el Amor del que estamos hablando, pero no se aceleren.

Manténganse serenos, usen esta energía para día a día para trabajar y alinearse.

Expandirse y crecer.

Expandirse y crecer.

Vuestra sala repleta de majestuosidad, brilla como nunca y así seguirá brillando.

Que se encuentren ahora trabajando en una silla distinta físicamente a la cual siempre lo hacen, no significa que no estén en conexión con ese lugar.

Que se encuentren allí no significa que ni se encuentren en conexión y comunión con la energía del portal que conectaron al portal que está aquí.

No crean que por estar en una ciudad diferente, físicamente claro, no se encuentran conectados a este Portal, y a los Cristales de todo el Planeta.

No se crean que por ser pocos, vuestro trabajo es menor.

¡Oh no!.

Todo depende de la intención y la convicción que posean.

Es difícil irme.

Es difícil irme cuando estoy enfrente de tanta grandeza.

Cuando siento el Amor que cada uno de ustedes brinda y destella.

Pero claro está solo una parte de mi se retira por el momento.

Recordarán esta reunión. Recordarán mi nombre. Recordarán la familia que Son y que Somos y que aquí está, y estarán presentes en este ambiente, en esta energía, en esta sintonía, al unísono.

Sean Amor y sean Luz.

Sean Pacientes y acéptense mis queridos, acéptense.

Ámense y así podrán experimentarlo con Todos.

Grandes pasos y grandes cambios se avecinan.
Grandes crecimientos para todos.

Expansiones.

Se abrirán muchas puertas.

Y así es.

Mensaje de Madre María, Presentación de un hermano estelar: Auhlaf, 19 de agosto 2011

viernes 19 de agosto de 2011

MENSAJE DE MADRE MARIA Presentación de un hermano estelar AUHLAF.

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110819

clip_image002

http://despertando.me/2011/08/19/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110819-mensaje-de-madre-maria-presentacion-de-un-hermano-estelar-auhlaf/

Atte eduardoduendes

Por Maria Ruso

20-7-2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Este mensaje , es recibido, cuando estoy leyendo el importante mensaje de OXALC , para la humanidad, y mi amada Madre , me dice escucha ese nombre, y así se manifiesta esta presentación , y ahora oficializada al grupo de los 13 hermanos de luz, de Romances Divinos a la cual pertenezco.

......Cuando he leído el mensaje de OXALC; mi compañera La virgen Madre Maria, me ha dicho:

...... Mi niña amada, este mensaje es para que se fortalezcan, en la luz, que la tarea que todos están realizando es de mucho agrado para nuestro PADRE/MADRE, y todos aunque no lo sepan, están conectados con seres estelares, algunos como tu mi niña, todavía, no lo permites, todos los trabajos que realizan, son inspirados por los hermanos, de diferentes galaxias, y como pioneros, para la humanidad están abriendo el camino hacia ellos,
deben apurarse mas, y tu mi niña ya sabes el nombre de tu hermano que es AUHLAF.

……. QUIERO QUE SE LOS PRESENTES A tus hermanos nada más por ahora, pronto recibirás mensajes, y te lo he dicho en el día en que allí se celebra al amigo, será tu amigo de aquí, y, en más.

……….Tú niña siempre estas tomada de mi manto, para que no te sueltes, pero es crecer en la luz, ya veras que sigo estando allí contigo, anuncia esto y sigo estando allí, al lado tuyo, amados niños míos os amo. ...

WebSite: www.despertando.me/ entrada

VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

• Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ