domingo, 11 de diciembre de 2011

Mensaje del Maestro Esu Sananda, 10 de diciembre 2011

sábado 10 de diciembre de 2011

MENSAJE DEL MAESTRO ESU SANANDA

Transmitido por Héctor M. Galindo. 07/12/ 2011 en Zapopan, JAL. Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

Edición y puesta en la Red María Rosa Gareca D.

Una vez más les saludo ésta noche en la unidad del TODO, tomo la palabra porque estamos en esta unidad, que todos quisieran expresarles algo.

Yo Soy Esu Sananda, amados míos que les saludo una vez más con el amor del Padre y en compañía de todos mis hermanos, aquí se encuentra mi inseparable Saint Germain, también les saluda Kuthumi, que estamos acompañándolos día a día, a todos ustedes, ya se les había dicho por ese amado ser que se encuentra entre ustedes, que somos 3 los que nos encontramos caminando en éste su amado Planeta Tierra y amado por nosotros también. Tan amado así, que por ello nos encontramos entre ustedes para prevenirlos para auxiliarlos, pero de ninguna manera para que se alarmen.

Todo lo han venido tiñendo algunas partes de trágico, ya se les ha dicho que es una “depuración”, eso que algunos de ustedes estuvieron viendo (durante la celebración del servicio) es como una renovación de aquellos anillos que se les entregaron en su moyeral, para que puedan moverse en caso necesario sin temor y puedan auxiliar más, esto aparte de librarles en su caminar, les va iluminando su mente para tomar decisiones y moverse de la forma más adecuada; se les ha prevenido también, que de todas esas herramientas que a lo largo de éstos servicios o en sus “amaneceres previos”, se les han entregado... en su momento van a saber, el por qué... y el para qué.

Recuerdan ustedes el significado del portal que ustedes le han llamado 11.11.11?... fue para despertar… fue para que se dieran cuenta de quienes son y qué es lo que vienen a hacer para que recuerden todo y tomen aquí su lugar… su sitio... su misión... porque hay esa pregunta insistente cada vez que empiezan a despertar? lo primero que preguntan al PADRE y a nosotros o a su YO Superior, “dime cual es mi misión”. Todos traen ya su misión en su mente y en su corazón y crean amados míos que en éste despertar definitivo van a saber; no a saber, a recordar cual es esa misión que han venido a cumplir, hay por ahí escritos en los medios electrónicos que confunden, pero hay otros que tienen mucha veracidad. No se afanen en buscar... buscar y buscar, lo que ya traen en ustedes mismos.

Recuerden la insistencia que hemos tenido TODOS en la unidad para con ustedes, que vayan a su corazón... ahí están las respuestas... más no se desesperen porque a veces quisieran tenerlas de inmediato; todo a su tiempo amados míos, todo a su tiempo y con la sabiduría lo van a recibir, han estado inquietos por aquello de que si se quedan sin ese ser; qué van a hacer... eso amados míos, quienes estén centrados lo hacen día a día, el vivir el aquí y el ahora, no se afanen tanto por ese mañana o pasado, o ese hoy; vivan el día y vívanlo plenamente. Haciendo todo lo que tengan que hacer para co-crear ese futuro que tanto les inquieta; ese futuro lo tienen aquí en sus manos...y no se inquieten, porque se inquietan demasiado y llegan a la confusión.

Ya se los hemos dicho mucho, no se confundan, no pisen escalones falsos que los llenan de temor y confusión.

Siempre vivan en contacto con el PADRE; ahí en el centro de su corazón, está todo amados míos, no pregunten fuera de su corazón, estén siempre adentro y se los repito otra vez, no se confundan... ¡recuerden siempre quienes son! Y que el PADRE siempre está con ustedes, con todos nosotros; cuando nosotros estamos con ÉL... ÉL está con nosotros.

Así les dejo amados míos sin interrogantes, con esas verdades que quieren saber, ahí están dentro de ustedes…. todo a su tiempo.

Les cubro con mi manto de luz y paz.

Namasté amados.