jueves, 17 de marzo de 2016

La alegría es el precursos de la Ascensión. Los Arcturianos

jueves, 17 de marzo de 2016

La alegría es el precursor de la Ascensión Los Arcturianos y Suzille-15-3-2016






La alegría es el precursor de la Ascensión. Esta alegría puede comenzar fluyendo a través del cielo, una hoja, un animal   o  un ser humano. La alegría no es sólo un campo de energía. La alegría es la puerta para abrir en su realidad de quinta dimensión de la Nueva Tierra.

Amor incondicional le permite sentir la alegría y la alegría es el portal inter-dimensional para la Nueva Tierra. No es la alegría de un niño recién nacido, la curación de un ser querido, un proyecto exitoso y satisfactorio, y una contribución importante a la Ascensión planetaria.

Recuerde, la Ascensión no es un lugar. La Ascensión es una transmutación. La transmutación es cuando el índice de frecuencia de una persona, lugar, situación, objeto o planeta cambia a una frecuencia más alta de la realidad.

Si usted permite que su ser superior a hablar con usted, su quinta expresión dimensional de AUTO le dará una gran cantidad de información acerca de la ruta que ha elegido antes de tomar esta forma, pero se le olvidó.

Afortunadamente, la luz más alta ha atraído su atención de nuevo en la quinta dimensión y en la quinta expresión tridimensional del "usted", que está sobre-iluminación de su fragmento del "tú" que se ofreció a llevar una tercera cuarta nave de la Tierra / dimensional.

Este recipiente Tierra, sin embargo, cada vez se vuelve demasiado pequeño. Esta dinámica se produce debido a que su mente multidimensional, su tercer ojo, y su Corazón están despertando y apertura. Esta apertura se produce mejor cuando permanece arraigado en un cuerpo planetario de Gaia.

Una vez que está conectado a tierra en Gaia, su portal inter-dimensional se abrirá y usted se sentirá la conexión en el medio del centro de Gaia y el portal de su propio Ser Superior. Usted también se sentirá el "tú" que se encuentra en el medio del terreno y una mayor apertura dimensional de su portal. 

Este "que" puede percibir todas las frecuencias de todos los portales que están dentro de su envase terrestre. Algunos de estos portales son portales de puesta a tierra, y deben ser canalizados a través de su tercer vehículo físico tridimensional, así como su cuarto buque astral dimensiones.

Esta versión de ti es el planetario "que" debido a que usted está usando una prenda de vestir de los mismos elementos y elementales como la Tierra. Esta es probablemente la versión de ustedes que va a experimentar una sensación de "ascensión". En otras palabras, este es su auto inter-dimensional.

El formulario que que representa a todo el planeta, así como toda la frecuencia del núcleo de la  Tierra, aire, fuego y agua que Gaia ha compartido con usted para que usted podría usar un envase terrestre. 

Los oscuros no quieren compartir. Ellos quieren robar todo lo que pueda de Gaia y de todos sus seres. Estos oscuros tenían la "cesión" de la creación de la caída de la "tercera expresión dimensional de Gaia." Pero toda la naturaleza deben morir para volver a nacer y que es el AHORA del nuevo amanecer.

Para ayudar en este renacimiento, debe dejar de lado la tercera, cuarta versiones / dimensiones de la realidad en la que te encuentras-bi. Usted lanzó una versión principal de apego a sus vidas de la comodidad, el propósito y la alegría en las dimensiones más altas, por lo que se podía habitar un cuerpo físico para ayudar más a fondo Gaia.

Ninguno de ustedes se dio cuenta de que la vida en la tercera dimensión podría ser tan difícil, como todos ustedes se ofreció voluntariamente de sus sociedades galácticos en el  Ahora  de la quinta dimensión  Uno  y mucho, mucho más allá. La vida tridimensional era mucho más difícil de lo imaginado y muchos de ustedes se perdió en las ilusiones 3D innumerables. 

Al menos así es como se juzga a sí mismo. La verdad es que  todos  ustedes están haciendo todo lo que puede dentro de las circunstancias, el cuerpo, los tiempos, las culturas, el espectro económico, y los desafíos que la nave de la Tierra en particular que usted está usando ahora está haciendo frente.

Por lo tanto, todos ustedes están entre los que van a montar las grandes mareas del cambio, así como todas las olas de cambio que se han estado moviendo a través de la vida cotidiana de terceros orillas dimensionales de Gaia.

Estas mareas del cambio, vientos de cambio y las expresiones internas de cambio, se han fusionado con los cielos de cambio, la conciencia de cambio, los pensamientos de cambio y las emociones del cambio y la fluidez del cambio. 

Estos grandes cambios están sucediendo alrededor de su envase terrestre y profundamente dentro de su envase terrestre. Afortunadamente, muchos de ustedes han recordado el poder curativo del amor incondicional y la capacidad de trans-mutacional del Fuego Violeta.

Con el recuerdo de su SER que se puede decir, "Me niego a participar en" que "la realidad y lo envío amor incondicional y Fuego Violeta!" Transmutan lo que se ha quedado atascado en la oscuridad a la luz. La luz que se está levantando más y más brillante cada día. 

Es sólo por la celebración fiel a sus propias expresiones más elevadas de auto que pueda recordar a re-cordar el decreto de:

"YO SOY un ser multidimensional que ha optado por tomar un vaso de tierra en la Tierra física.

"YO SOY un ser multidimensional que vino aquí  AHORA  para ayudar con la Ascensión de Gaia. 
"Yo estoy usando un recipiente de tierra para compartir mis frecuencias más altas de sí mismo con toda la vida en la Tierra.

Soy lo que soy. 
YO SOY mi yo personal.
YO SOY mi Ser Planetario y

Ahora estoy aquí para ayudar con la ascensión planetaria.

Tu ves la vida de acuerdo a como vibras

jueves, 17 de marzo de 2016

TU VES LA VIDA DE ACUERDO A COMO VIBRAS




Amamos estar con ustedes una vez más. Apreciamos la posibilidad de este contacto, de esta interacción consciente de quiénes somos con quienes ustedes son. Porque el hilo que nos conecta es el mismo que conecta todo a todos, eternamente. Navegamos por esa corriente de energía y luz del mismo modo que la electricidad lo hace o una señal de internet, TV, radio. Porque somos emisiones así como también somos emisores. Nosotros somos uno con ustedes, así como ustedes son uno con nosotros en la esencia de las vibraciones felices.


La Nueva Tierra, cuya vibración está polarizada sobre la felicidad y el bien, los invita a través de los impulsos emocionales positivos. Ésta es nuestra invitación, nosotros que estamos en ella y en su frecuencia vibramos ininterrumpidamente. Amablemente enviamos la señal que se traduce en cada una de estas palabras a fin de que ustedes puedan entendernos y comprender nuestro mensaje. Porque nuestro deseo no es volvernos conocidos en vuestro medio, nuestro objetivo es que oigan aquello que tenemos para decir, que lean nuestras palabras y hagan de ellas una nueva filosofía de vida. 



Porque nos alimentamos del alineamiento y no de reconocimientos externos, así como ustedes, aunque muchos aún no sepan de eso y busquen las consideraciones externas como el deseo de encontrar en ellas lo que solamente puede ofrecer el bien interno. Y en el Bien interno ustedes se encuentran con toda la esencia que los creó. El bien externo no ofrece completitud, él es apenas la expresión de lo que se manifiesta del lado de adentro. El Bien de adentro fluye hacia el mundo externo y esa expresión hace que, tanto el bien interno como su expresión en la realidad se expandan, y eso genera una corriente de energía positiva muy fuerte.



Cuando hablamos de la Nueva Tierra, este es el recado que queremos dar, un generar de energía positiva que contagie a aquel que la emite y enseguida, como consecuencia natural, contagiará y moverá a los seres del entorno y de lejos también, porque la ola del bienestar, que es la misma que la del Amor, recorre todos los Universos, más allá del espacio-tiempo, rompe todas las barreras de la distancia, frecuencias, estados de existencia y a todo toca, conforme la intención de quien la envió. Porque el Amor es la más poderosa y constante de todas las frecuencias que existen, siendo así, nada está fuera de su alcance, definitivamente.



Esta sería nuestra promesa y mensaje acerca de la Nueva Tierra, notamos que esas palabras han estado en muchos de vuestros labios, en vuestros asuntos, en vuestras expectativas. Pero, queremos cambiar "Nueva Tierra" por "Nuevo vivir", porque lo primero puede sonar para algunos como un bien que vendrá de afuera y se manifestará primeramente en el campo externo para después hacerlos felices y plenos. Sin embargo, no es así que eso funciona.



Entonces, preferimos llamar a todo ese movimiento de "Nuevo Vivir", porque tal término es perfectamente comprensible para ustedes. Es para eso que los invitamos a cada uno que nos lee ahora. Porque este nuevo mundo del que tanto hablan no está más allá de vuestra dimensión o alcance. No está en un futuro que ven viniendo y tan luego los encontrará. Él está, así como todo el bien que desean, en una frecuencia. Y todo, decimos todo, lo que precisan hacer para alcanzarlo es colocarse allí intencionalmente, con propósito.



Basta una elección sincera, una actitud interior de mover vuestras fuerzas deliberadamente en esa dirección para que lleguen allí. Y es un cambio casi que inmediato, lo garantizamos. Él comienza cuando ustedes deciden nutrir el bien en vez del mal y eso tiene sus muchas aplicaciones, diríamos. Comienza cuando, en vez de rebatir una crítica, se callan, porque conceden al otro el derecho de "leerlos" conforme a la vibración de él, pues todo lo que el otro observa en ustedes es reflejo de aquello que él carga dentro de sí y viene vibrando y creyendo. Lo que dicen de malo sobre ustedes nunca fue de hecho un problema vuestro, pero sí, un problema de desconexión de otro.



Aquel que se desconecta de sí mismo busca justificativos para esa desconexión en todo a su alrededor, inclusive en los otros. Y su desconexión interior lo llevará a observar en todas las cosas y en todos, exactamente los componentes de su campo vibratorio. Por eso decimos que el mundo, las personas, la vida, para cada uno, es reflejo y expresión de quien él mismo es, o mejor, de quién él ha elegido ser a partir de lo que vibra.



Prosiguiendo, ese bien comienza cuando en vez de regresar por algo que no ha ido bien, meditan y reflejan bajo su responsabilidad en la manifestación de la realidad que ha ocurrido. Y en lugar de una mala emoción como respuesta, ofrecen amparo , comprensión, ayuda, apoyo, amor. Eso cambia mucha cosa.



El bien comienza cuando, en vez de juzgar al prójimo acerca de algo que de hecho no saben sobre él ( tan solo suponen), lo respetan en su derecho de crear una versión de sí mismo para el mundo como mejor le parezca o sepa hacerlo. Ustedes no juzgan, cuando aprenden que todos son perfectos en sus medidas y cada uno actúa conforme lo permite su conciencia. Y todo está bien, no hay  nada equivocado en ningún lugar del Universo, eso está garantizado.



El bien comienza cuando, en vez de murmurar por la realidad de vuestro país por parecer caótica o sin solución a la vista de vuestros ojos humanos, escogen comprender que el mundo material es producto de un enmarañado de energías, emociones, intenciones, pensamientos. Y una vez comprendido todo eso, basta que envíen nuevas ondas de bien para que el mundo material se vuelva conforme a una nueva intención vibratoria. Si todos se diesen cuenta de eso, afirmamos, bastarían algunos pocos años terrestres para que toda la realidad social, económica, política y principalmente espiritual se revirtiera completamente.



Porque vibrando el bien intencionalmente ustedes lo llaman cerca suyo y cuando él es aceptado de verdad, todo se transforma. Decimos "aceptado de verdad" porque no basta una simple declaración de vuestros labios o una elección motivada por la excitación del momento o por el desespero en querer cambiar de vida, es preciso que vivan el bien genuinamente. Sólo aquel que vive el bien lo aceptó verdaderamente.



Y ese bien, vivido, modifica las actitudes del ser, todas ellas. Afinado con nuevos patrones, más excelentes y positivos.  Una sonrisa en vez de una cabeza baja al cruzar con alguien desconocido. Una palabra de alegría y gentileza en vez de un silencio provocado por la timidez, el miedo o el orgullo. Un pensamiento positivo, optimismo, bondad, en vez de escenarios mentales de sufrimiento, agresividad, hostilidad, juicios, recriminaciones y preconceptos.



Una buena emoción de gratitud por la mañana en vez de sensaciones de insatisfacción, ansiedad, auto-compasión, rebeldía o frustración. Un afirmación de "Sé que lo voy a conseguir" delante de un contraste desafiante en vez de viejas afirmaciones que nada hacen para ayudar, como , "Y ahora qué haré?" o quien sabe "Mi Dios, ayúdame!". No, nosotros no queremos que ustedes simplemente supliquen por ayuda. Queremos que ustedes sean esa ayuda manifestada en forma de emociones.


Pues cuando esa emoción de fuerza y fe permea vuestro cuerpo provocando olas de bienestar o mismo de motivación y coraje para seguir adelante, garantizamos, todo el Universo sentirá eso y ninguna fuerza divina se rehusará a hacer fluir en ustedes la ayuda que precisan.  Porque ésta no viene con el mucho clamor, y sí, con el asumir en las emociones, en el cuerpo, en el Ser, en los pensamientos, en todo lo que ustedes son.

Sean Seres que vibran visceralmente por ayuda y ella ciertamente estará con ustedes. Sean Seres que visceralmente vibran con los recursos, provisiones, alegría, felicidad, elijan eso ahora mismo y garantizamos por ley que todas esas cosas deben acompañarlos. Todo ese cambio comienza cuando ustedes deciden vivir una vida diferente de aquella que siempre vivieron, porque aquella, vestida vibratoriamente como una ropa en ustedes, no podrá manifestar más de lo que ha ocurrido hasta entonces. Por otro lado, lo nuevo trae lo nuevo.

Basta que elijan un "nuevo vivir" para que sean levantadas nuevas posibilidades y horizontes, y así los verán y se alegrarán por ellos. El bienestar asumido es como el rayar del Sol por la mañana que les permite ver el paisaje escondido por lo oscuro de la noche. Y esta es nuestra intención, sembrarles ese bien, y vibramos en la certeza de que pronto él germinará. Basta que vuestra elección sea sincera para que eso ocurra. Y cuando suceda estaremos juntos para ayudarlos a hacer del bien asumido una realidad que los contagie sobremanera de felicidad. Así cerramos, en plena positividad. 

Haya Luz!



ELOHIM

A través de Vinícius Francis

Traducción - Aleojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim 
http://arcturusmihogar.blogspot.mx/2016/01/elohim-la-nueva-tierra-es-un-nuevo-vivir.html
 
 
 http://zablonerguth.blogspot.com.ar/2016/03/tu-ves-la-vida-de-acuerdo-como-vibras.html

Mensaje de Saul

Mensaje reenviado ----------
De: Valeria Locati <valia@locati.jazztel.es>
Fecha: 13 de marzo de 2016, 19:08
Asunto: Fwd: Mensaje de SAUL. (muy conveniente leerlo!!!)
Para: Yannick <ylocati@gmail.com>

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: Mensaje de SAUL. (muy conveniente leerlo!!!)
Fecha: Sun, 13 Mar 2016 15:20:57 +0200
De: Shulamit Sarig <nahyee47@gmail.com>

Canalizado por John Smallman
26 de septiembre del 2012
  El campo de amor divino que está envolviendo al planeta Tierra está teniendo un enorme efecto en la humanidad. Su influencia es irresistible e irreversible, y debido a ello todos ustedes están avanzando hacia el amor y alejándose del miedo.
  Las guerras, los ataques terroristas, la actividad criminal y la actividad política en todos los ámbitos – relaciones internacionales, industria, educación, salud, religión, etc. – son todos impulsados por el miedo, y lo han sido por eones. El miedo está tan arraigado en la humanidad, en cada nación, raza y cultura que es muy difícil de erradicar. Sin embargo, eso es lo que han estado haciendo muy lentamente por muy largo tiempo, y en las últimas décadas se ha estado acelerando vuestro ritmo de progreso.
  El Amor es el campo de fuerza divina; es eterno, es único, sin opuesto; es aquello en lo que todo lo que existe está incorporado y unificado.
  El miedo es antinatural, irreal, un concepto imaginario que ustedes inventaron y sobre el que luego hicieron suposiciones extremas. Luego usaron esas suposiciones para construir los sistemas de creencias que les condujeron a la separación y la confusión. Vuestra creencia en vuestra realidad irreal se volvió muy fuerte como resultado del sufrimiento que experienciaron, y se encontraron aparentemente atrapados en un ambiente hostil del cual parecía no haber salida.
  Vuestras creencias en cualquier otra cosa que no sea el Amor son infundadas, y sin embargo ustedes continúan intentando mantenerlas. No obstante, ellas ahora se están debilitando rápidamente a medida que los efectos del campo de amor divino que está envolviendo al planeta hace cada vez más claro que son los viejos e inflexibles sistemas de creencias la causa raíz de todos vuestros problemas. Han pasado eones defendiendo con vuestras vidas – y destruyendo la vida de otros – creencias que no tienen fundamento en la realidad sino que son meramente las opiniones egoicas de quienes viven en temor y necesitan cierto tipo de consuelo para evitar caer en pánico.
  El campo de Amor que está envolviendo el planeta es omnipresente; está permeando el campo energético de cada individuo y haciéndolo parte de sí mismo. Muchos están sintiendo que esto está ocurriendo y están experienciándolo como extraños estados de ánimo y emociones, con los cuales no están familiarizados. Inicialmente, es bastante inquietante porque están acostumbrados a ser y sentirse recelosos, inseguros, ansiosos, y esta nueva energía está disolviendo esas sensaciones y sustituyéndolas con una sensación de confianza y seguridad – una sensación de que todo va a estar bien. Y, por supuesto, no tiene sentido, porque el entorno que les rodea parece inalterado, tan inseguro y amenazante como siempre ha sido.
  Debido a que la Realidad no está compuesta de materia física, sino de ilimitadas posibilidades potenciales, es muy difícil que ustedes tengan una idea de ella, excepto muy vagamente. De hecho, mientras sigan aferrados a la aparente realidad de la ilusión es imposible que comprendan. La ilusión es materia sólida, o así parece a quienes la experiencian, pero no lo es, y vuestra ciencia lo ha demostrado. Sin embargo, ustedes la experiencian así, y vuestros sentidos físicos son incapaces de encontrarle sentido o entender la no-fisicalidad que les rodea y de la cual ustedes construyeron la ilusión.
  Vuestra intuición les proporciona presentimientos de la Realidad, cuando no se cierran a ella en favor de lo “real”, físico. Muchos de ustedes en ocasiones han respondido a vuestra intuición y se han sorprendido de los resultados, pero luego desestiman esos resultados como coincidencias, rarezas, aberraciones inexplicables y siguen adelante con sus vidas. De vez en cuando los recuerdan y quedan desconcertados, pero les resultan perturbadores porque parecen inexplicables, y por tanto no se mortifican por ellos.
  Con el campo de energía divina que está envolviendo al planeta con creciente intensidad comenzarán – si no han empezado ya – a experienciar extraños pensamientos o presentimientos que nunca antes les han ocurrido pero que tienen total sentido para ustedes. Será un profundo conocimiento, no una opinión o una creencia sino un conocimiento, algo de lo que nunca se han sentido más seguros. Será amoroso y tolerante, apacible e inspirador – una comprensión real de que son en verdad seres divinos y de que toda la humanidad es como ustedes y una con ustedes. En ese momento, colmará vuestro corazón el Amor incondicional por todos los seres sintientes, de manera completamente indiscriminada.
  Al principio será sólo momentáneo y les conmocionará, pero les vigorizará con una nueva vitalidad y vivacidad. Vuestras percepciones se volverán más brillantes y ese momento será inolvidable. A medida que se aproxime el momento de vuestro despertar estos incidentes se volverán más frecuentes y la validez de vuestra fe en Dios inquebrantable. Cuando oren, mediten, o simplemente se relajen, intenten sentir esta vida nuevamente viva corriendo a través de ustedes y pónganla en vigor. Es vuestro destino, y tienen asistencia ilimitada desde los reinos espirituales para ayudarles a hacerlo. Y es allí donde necesitan enfocar vuestra atención y vuestras energías.
  Con muchísimo amor,
Saúl
 Mensaje de Saúl ~ Comenzarán a experimentar extraños pensamientos o presentimientos

http://johnsmallman.wordpress.com/author/johnsmallm
 
http://johnsmallman.wordpress.com/2012/09/26/you-will-begin-to-experience-strange-thoughts-or-intimations/
  
Título original: You will begin to experience strange thoughts or intimations
 
Traducción y publicación: ~OjS~
 
Imagen: “La luz” de Rassouli


--
 ________________________________

YO SOY EL QUE YO SOY
אהיה אשר אהיה
 ______