viernes, 21 de marzo de 2014

Todas las Entidades en la Tierra han decidido ascender

facebook/tonydepablo ©


11 de marzo 2014

Queridos,

Algunos creen que la ascensión significa dejar la tierra y vivir el resto de estas vida en un planeta hermano o lejano. Otros creen que muchos cambiarán su ser mientras estén en la tierra en esta vida. Ningún concepto es totalmente correcto. Porque ustedes van a avanzar hacia un lugar diferente – pero ese lugar está dentro del entorno que ahora ustedes llaman tierra. 

La tierra está cambiando, al igual que todas las entidades de la tierra sobre, en y debajo – y expandiéndose en términos de lo que ustedes ven visualmente, sienten y lo que experimentan.

Muchos de ustedes desean explorar otros planetas y dimensiones creyendo que saben todo lo que hay saber sobre la tierra. Eso no es cierto.

Aunque los humanos han explorado muchas partes de la tierra física, hay lugares y entidades por descubrir. Algo parecido a pensar que deben viajar a París antes de terminar su vida y pierden la belleza de su pequeña comunidad – anhelando algo que no puede ser, mientras se pierden lo que es. 

Muchos quisieran saltar de dimensiones y viajar a otros planetas. Esa es parte de su papel/misión.

Otros no están interesados en hacer eso a medida que descubren matices de su vida actual que capturan su interés  - y su papel.

Queremos ayudar a que quienes no tienen interés en viajar a otros lugares o dimensiones entiendan cuán importante es su papel. Porque aquellos de ustedes que son viajeros del tiempo/espacio creen que ustedes son un modelo para todos.

Algunos de ustedes están descubriendo que explorar lo interno es más fascinante de lo que imaginaban. Ustedes están explorando nuevas emociones, sentimientos y entidades dentro de su círculo conocido. Tal como descubrir a la anciana gentil que vive en su misma calle aunque ustedes hayan vivido cerca de ella durante años.

Ustedes saltadores de planetas tienen dificultades para entender esto porque ustedes han explorado emociones y conexiones durante años. Pero si entienden que muchos han ‘forzado’ sus interacciones humanas y no humanas para ajustarlas a modelos sociales, entenderán que los demás pueden no haber sentido la urgencia de explorar el mundo de ellos al igual que ustedes.

Quizás a esos de quienes hablamos no les guste cierta raza o religión – no porque ellos sean lo que son – sino porque fueron entrenados por su sociedad. Mientras ustedes exploran más allá del concepto de amor de aquellos de la tierra u otras dimensiones, otros se enrolarán en Emociones 101. 

Ustedes no pueden esperar que un día de la próxima semana todos se amen entre sí y como resultado, las entidades de otras dimensiones y lugares aparezcan pacíficamente. Si las entidades de otros lugares y dimensiones aparecieran mañana, la mayoría de los habitantes de la tierra estarían aterrorizados – incluyendo aquellos de ustedes de la luz. De hecho, muchos humanos continúan teniendo dificultades con humanos que no piensan o se parecen a ellos.

A medida que ustedes exploran más allá del entendimiento de los humanos y entidades relacionadas, muchos en su comunidad están comenzando a hacerlo. Permítanles que ellos procesen lo que necesitan procesar sin humillarlos por ser lentos en el aprendizaje. Sepan que los cambios de esta naturaleza SON un proceso.

Quizás ustedes piensen que este tipo de ascensión llevará generaciones. Para nada.  Quizás meses o unos cuantos años, pero todo está progresando a una velocidad mucho mayor de lo que ahora imaginan.

Regresemos a la ascensión. La ascensión es diferente de lo que ustedes ahora conceptualizan.

Porque quienes ustedes creen que tienen otros patrones de pensamiento y creencias diferentes a los patrones de pensamiento y creencias abiertos, de aceptación y ‘correctos’ de ustedes, también están cambiando.     

Aunque inicialmente parecía que muchos no serían de la luz eso cambió en los últimos meses pasados. Para cuando ustedes dejen la tierra en esta vida, muchos estarán explorando libremente otras dimensiones y planetas con el apoyo de quienes están en Emociones 101, 102, 103. etc.

La luz se está expandiendo con mucha mayor rapidez que lo que pensábamos sería posible.

Nadie quiere esperar por la nueva tierra. Aquellos pocos que lo hacen se irán en el futuro cercano.

Porque de hecho, muchos más están entusiasmados con la nueva tierra con respecto a lo que era originalmente y decidieron estar en la tierra durante e inmediatamente después de la transición.

Quienes leen este artículo están comprometidos a explorar la nueva tierra en todas sus ramificaciones de amor, alegría y paz.

Quienes se vayan en el futuro cercano no son malos o cualquier término que quieran utilizar para separarlos de las bondades de ustedes. Ellos cumplieron su papel de introducción de la nueva tierra y ahora desean observar o apoyar desde otras dimensiones.

No hay ‘chicos buenos’ y ‘chicos malos’ en esta transición – solo billones de entidades que exploran y cumplimentan su papel. Un papel que ha cambiado enormemente en los últimos años. Todos ustedes estaban entusiasmados con explorar el nivel 101 de la nueva tierra. Desde entonces han decidido que quieren tomar clases de graduación de la ascensión – y así lo hacen y tienen.  

Quizás ustedes creen que quienes comenzaron con Emociones 101 son lentos en el aprendizaje. Para nada. Ellos están exactamente donde necesitan estar para ayudarlos a ustedes a cumplir con su papel. Porque de hecho, si ustedes no necesitan separarse de quienes no creen lo mismo que ustedes, o transferirse a una tierra paralela, tienen mucha más energía para cumplir con su papel.

La ascensión se ha vuelto global a través del amor de ustedes.

Muchos de ustedes son descreídos al leer sobre el amor y la alegría de la nueva tierra porque esto se ha prometido desde hace mucho – sin embargo las guerras y las divisiones religiosas continúan y el temor anda desenfrenado. Todo está bien. Nadie hubiese predicho en 1957 que un hombre negro podría ser presidente de los Estados Unidos – mucho menos elegido por segunda vez. La sociedad, su ser y las emociones de todos están cambiando con mayor rapidez de lo que era cierto hace 60 años. 

Ustedes están evolucionando rápidamente hacia su nuevo ser. Permítanse aceptar eso. Y entonces permítanse aceptar que los demás están cambiando con igual rapidez – a pesar de los indicadores de lo contrario en sus noticias diarias. Esperen milagros. Al igual que el milagro que ustedes son se expande, crece, profundiza y se convierte.  Así es cierto también en toda la tierra en este momento.

Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2014, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo al incluir a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio web www.LifeTapestryCreations.com




Traducción: Fara González


Difusión: Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Estad preparados, 21 de marzo 2014

viernes, 21 de marzo de 2014

ESTAD PREPARADOS.






ESTAD PREPARADOS.


Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat.
El 21 de Marzo de 2014


Os Saludo Mis Hermosos Hijos.

Soy Madre María.


Solo unas breves palabras para deciros que, hoy día 21 de Marzo de 2014, Todos los que irán en El Primer Grupo de Contacto, ya han sido “Activados”.

Desde esta misma mañana, hora de Europa, vuestro “Sonar” ha sido activado.

La gran mayoría de vosotros, lleva horas sintiendo ese “pulsar” ese latido acelerado de vuestro Corazón.
Estáis inquietos, nerviosos, agitados. Muchos de vosotros según se va acercando el tan ansiado momento de nuestro encuentro, se está sintiendo embargado por el miedo, la inseguridad, y hasta la desconfianza, pensaseis que no puede ser cierto, que debe tratarse de una broma, de un mal sueño.

Esas dudas son debidas a que lleváis demasiado tiempo esperando este momento.

Todos estamos nerviosos, yo misma lo estoy por la emoción de encontrarme con vosotros, mis queridos hijos.
 
Algunos pensáis que habéis perdido la fé, que me estáis fallando, y os sentís culpables. Más yo os digo, que es normal dudar siempre que se acerca el momento.

Estáis empezando a sentir que en la mañana del Sábado día 22 de Marzo, tenéis que dirigiros a un lugar determinado dentro de vuestras ciudades, seguid el impulso de vuestro corazón, él os guiará sabiamente, ese impulso es vuestro “Sonar”, vuestra brújula interna, ella os marcará el ritmo, y las pautas a seguir.

No necesitáis preguntar a nadie, manteneos en silencio, y seguid vuestra intuición, ella os conducirá al lugar acordado por nosotros.
 
Muchos os estáis preguntando:

Seré yo el elegido para estar en el Primer Grupo?

Cómo puedo saber si he sido elegido?
 
Ante todo tenéis que saber, que solo se ha “Activado” a los que irán en el Primer Grupo. Los demás no sentirán nada, excepto las ganas de estar también muy pronto.

UNA PRUEBA CLARA DE QUE HABÉIS SIDO SELECCIONADOS, ES QUE OS SENTIRÉIS IMPULSADOS HA HACER ALGO QUE EN REALIDAD NO TENÍAIS INTENCIÓN DE HACER, UNA SENSACIÓN MUY FUERTE DENTRO DE VOSOTROS OS IMPULSA A MOVEROS EN UNA DIRECCIÓN DESCONOCIDA, SIN RUMBO, NO SABÉIS POR QUÉ, PERO TENÉIS QUE IR, TENÉIS QUE MOVEROS, CAMINAR HACIA ALGÚN PUNTO, SIN SABER HACIA DONDE. NO OS PREOCUPÉIS, TODAS ESTAS SENSACIONES SON CORRECTAS.

HACED CASO A ESE LLAMADO, SIN PREGUNTAR NADA, SEGUIR ESE PULSO, CAMINAD AUNQUE OS PAREZCA QUE VAIS SIN RUMBO. AL FINAL, LLEGAREIS AL PUNTO ACORDADO.
 
Tengo que aclarar algo. Estamos en el día en el que ha dado comienzo “El Equinocio”.

En el Hemisferio Norte, ha comenzado la Primavera, y es a través de este hemisferio del que nos vamos a guiar para hacer los cálculos de los horarios de comparecencia al punto de encuentro.

Cuando digo, que será en la Mañana del Sábado 22 de Marzo cuando tenéis que estar en el lugar señalado, me estoy refiriendo al tiempo del Hemisferio Norte, y a partir de ahí es donde tenéis que hacer vuestros cálculos.

Que nadie se me despiste, y entienda el horario desde el Hemisferio Sur, en donde ha dado comienzo el Otoño.
 
ENTONCES, PARA UNOS SERÁ POR LA MAÑANA, Y PARA OTROS SERÁ AÚN DE NOCHE.

SI ESTO VA A SUPONER CONFUSIÓN PARA VOSOTROS, DEJAROS GUIAR POR VUESTRO CORAZÓN, POR VUESTRA INTUICIÓN, ELLA OS CONDUCIRÁ.

“Nos vemos en unas horas, mis queridos hijos”.

Hasta entonces esto es todo cuanto os quería comunicar.
Estad tranquilos, tanto como podáis.

Os Abraza Dulcemente y con Inmenso Amor.

Yo Soy María.
Vuestra Madre Celestial.

Concepción Palacios-Raminayat.


© - Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.

La Yerushalaim celeste, la ciudad de Dios, la Morada del Altísimo, Durante un mes una celebración.... 21 de marzo 2014

viernes, 21 de marzo de 2014

DE AZUL - Nota sobre el Mes de Celebración. “La Yerushalaim Celeste, la Ciudad de Dios, la Morada del Altísimo” – “Durante un Mes una Celebración Sucederá en La Atmósfera del Planeta y Durante un Mes Cada Alma Humana Cantará a Nuestro Lado Previamente a la Reunificación”. Selén Om. 17 de marzo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!


Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste "practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo desde el 23 de marzo por un mes":
¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi! 

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.

ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu. 

YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá. 

Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

 ¡Dejo abajo dos mensajes relacionados con este!!!

 Asul. Nota sobre el Mes de Celebración. “La Yerushalaim Celeste, la Ciudad de Dios, la Morada del Altísimo” – “Durante un mes una celebración sucederá en la atmósfera del Planeta y durante un mes cada alma humana cantará a nuestro lado previamente a la reunificación.”. Selén Om. 17 de marzo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!! 

 Transcripción realizada por colaboradores del Blog. Revisión final Selén. 
http://antena-protecao.blogspot.com/2014/03/asul-170314-nota-sobre-o-mes-de.html 

 Audio original en portugués 
Haga clic aquí para descargar el audio. 

Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer 
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/asulnota-sobre-el-mes-de-celebracion.html 

 Audio 
http://www.yakitome.com/ttsa=T&b=710549&c=vDzG9vVOGF2dcu 

Saludos hermanos y hermanas. Yo soy Asul, orientador del Equipo de Nazcan. 

¿Les gustaría un abrazo? La Madre y solamente la Madre conoce el mecanismo único de sacudir cada átomo a la vez, ¿Cierto, o no es cierto? 

Participante: ¡es verdad! 

Nada queda intacto por tanto Amor, nada queda intacto por tal Fuego. 

Bien, vamos a intentar traducir un océano de dulzura en estas púas que son las palabras humanas. ¡Vamos! ¡Seamos valientes, seamos osados, vamos a trabajar! 

Entonces, como tal vez lo sabían, el Equipo Nazcan se recogerá a partir del encuentro presencial en Tierras de Purina. Esto fue avisado por el representante del equipo, Nazcan. 

Ahora les vamos a dar algunos elementos que están detrás de este movimiento del Equipo y que implica un silenciamiento temporal del trabajo de canalización por medio de este peregrino. Debido al ajuste vibratorio que sucedió hace algunos meses atrás – o mejor, hace un mes atrás – incluyendo el triangulo energético Intraterreno de Asuvat, Tumaní y Morã, el cuerpo de la Tierra sufrió un reajuste vibratorio y hoy la Materia planetaria ya vibra en otro diapasón. Nosotros dijimos que una de las razones para este reajuste era para permitir que la Materia del Planeta, como la Materia de sus cuerpos, pudieran soportar la intensidad del Fuego que desciende. 

Ustedes ya oyeron hablar de la Jerusalém, Jerusalém Celeste, la Ciudad de Dios, la Morada del Altísimo, etc., etc. La Madre se refirió por algunos momentos esta noche a la Yerushalim. Nosotros no vamos a conversar ahora sobre esto, porque eso será tema de nuestra conversación el sábado durante el Encuentro, pero yo voy a adelantarles algunas cosas: la Yerushalaim es un símbolo Trino, o sea, este símbolo representa tres realidades simultáneamente. Por ahora solo esto, pero la Yerushalaim que es una embarcación, o un Reino de Paz y Comunión, se aproximó aún más al Planeta. 

A partir de nuestro Encuentro Presencial, contando un mes a partir de este encuentro, las doce puertas de la Yerushalaim estarán abiertas para toda la humanidad. Toda la humanidad encarnada y desencarnada será conducida cíclicamente, sucesivamente, de acuerdo con una organización que obedece a la Inteligencia de la Luz, a visitar esta embarcación. Algunos seres mantendrán en su cerebro memorias de este contacto; algunos seres sentirán este efecto solamente como una sensación de levedad, de Paz; otros aún vivirán como una sensación mucho más aguda de una mudanza radical que se aproxima; otros aún viven esto como el reconocimiento del aquí y ahora y de que el Reino de los Cielos ya se encuentra en la Tierra. 

Es decir, este contacto con la Yerushalaim que para la humanidad, desde la experiencia del olvido, es la primera vez que sucede dentro de una colectividad – porque la colectividad humana en el planeta tendrá contacto con la Yerushalaim y este proceso de translación está a cargo de nuestra familia Vegaliana, como también de otras dos o tres familias – representa un hito en el proceso de reunificación de este Planeta, representa un hito en el proceso de reunificación de su consciencia. Durante un mes una celebración sucederá en la atmósfera del Planeta y durante un mes cada alma humana cantará a nuestro lado previamente a la reunificación. 

Me gustaría poder transmitirles más de lo que las palabras permiten. Me gustaría transmitirles el júbilo que nosotros sentimos, el júbilo que vibra en nuestros átomos, por la alegría de este hecho, porque tal acontecimiento, tal magnífico acontecimiento es el resultado, como dice la Madre, de nuestra cooperación. Yo me atrevería a decir que es el primero de los grandes frutos de este fin de ciclo. 

Esto es verdaderamente un milagro, y las repercusiones de este milagro sobre la realidad frágil de la humanidad son incalculables. ¿Cuánto sufrimiento ya no fue suspendido al alcanzar esta Gracia? ¿Cuánta facilidad nos fue asegurada en su proceso gracias al fruto de nuestra cooperación? ¿Tienen noción de lo que están haciendo? ¿Alcanzan a medir lo extraordinario de su obra? ¡Porque a tientas en la oscuridad, al parecer con los ojos cerrados en un cuerpo que no respondía, en un cuerpo dormido, operaban a nuestro lado, como Divinidad! ¡Esto es magnífico! ¡Esto es de una belleza insuperable! 

Por lo tanto, vamos a descender un poco del Éxtasis y vamos hacia algunas orientaciones prácticas. Para dar lugar a la entrada en el baile, para facilitar a sus cuerpos que se readapten a la danza que hace ya un tiempo que no danzan conscientemente, les transmitimos ahora una llave vibratoria y los invitamos a practicarla conscientemente en los momentos de alineamiento, durante un mes, a partir del día 23 del presente mes (nota: a partir del 23 de marzo). La llave es la que la Madre hizo con ustedes al final de su intervención: 

ISIS ANÍ YERUSHALAIM MARITUMI 

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.

ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu. 

YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá. 

Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une. 

Bueno, una nota: el trabajo de las canalizaciones, el trabajo de acompañamiento externo será detenido durante este mes porque el Equipo Nazcan está íntimamente relacionado con este proceso y también porque la Red necesita vivir esto en silencio. Sin embargo, yo les digo: reafirmen la Comunión entre sí. Dentro de la Red, la comunión entre sí es la gran puerta hacia la Comunión con todo lo demás. Es en el reconocimiento de lo Divino de su hermano y de su hermana que trascienden el velo y recuperan sus capacidades multidimensionales y así mismo despiertan hacia una vida más amplia. Por lo tanto, ¡durante este mes celebren! Celebren con nosotros en la Yerushalaim, y celebren también entre ustedes en Comunión, en Acogimiento Amoroso, en Fusión. 

¿Tienen alguna pregunta? 

Participante: ¿La Yerushalaim es un cuerpo celeste?

Entonces, con respecto a la Yerushalaim vamos a hablar en nuestra conversación del sábado, vamos a profundizar sobre esto para que tengan una noción un poco más clara de en qué es en lo que se están metiendo. 

Participante: ¿Puede hablar sobre lo que es el canto y la danza de la Madre? 

El canto es resonancia. Sin embargo, volvamos eso un poco más objetivo, porque es un canto de hecho. Si no me equivoco, Sonri cierta vez habló al respecto de la risa de las cosas, que todo ríe, que todo tiene una risa, de la misma manera que la risa es un canto. Cada átomo canta, cada célula canta, cada Centella Divina; es el canto de la Madre y es la Vida misma, el canto de la Madre es el Amor mismo que está adentro de su danza, es decir, desde el movimiento de la manifestación de las formas, sostiene todo en cohesión, mantiene todo en sintonía. 

Ahora este canto puede ser escuchado incluso físicamente, es una de las potencialidades que comienzan a despertar en sus cuerpos. Y esta danza la pueden percibir en sus propias vidas, porque la vida ya se presenta ante muchos de ustedes como un baile, en donde perciben que cada elemento ocupa su lugar determinado, o como a Isilda le gustaría decir: en donde todo es perfecto porque cumple con el propósito para el cual fue creado. 

Ahora, esto es la vida en el sentido más amplio, esto es la vida en el sentido el más amplio, esto es la vida en un sentido que su mente no logra concebir, o que jamás logrará concebir y esto ya puede colocarlos en la tranquilidad. Es necesario ir más allá de la mente para reconocer un nivel más amplio aún de la vida, y después es necesario ir más allá, ir más allá, porque en cada más allá la vida se revela de una manera mucho más amplia. Nosotros estamos redescubriendo – como podrían decirlo ustedes – diariamente una vida más amplia. Este milagro es un ejemplo de esto. 

Participante: Es el sonido que escucho en el cuerpo interior, como en el cerebro, que oigo permanentemente y va en aumento… 

Si, como dije, este canto es cantado por los átomos, es cantado por las células, es cantado por todo lo que los rodea, y sus cuerpos recobran esta capacidad de reconocer este canto. Aquello que un día, por ejemplo, puede parecer como un ruido o un zumbido, o un sonido como fuera de lugar de los sonidos de este mundo, al día siguiente puede presentar una harmonía, una sinfonía perfecta. A medida que el cerebro, la materia cerebral va siendo rectificada, va siendo sacralizada, los sentidos también se desbloquean para percibir dimensiones más amplias de vida. Su cuerpo canta. 

Participante: yo escucho. 

Usted canta y su cuerpo escucha. Reconocer esta comunicación sonora también es Unidad. 

¿Alguna pregunta más hermanos? Bien, entonces yo los dejo en Paz, sin dejarlos jamás, y nos encontramos en el nivel cambiante de las formas el sábado por la mañana. 

Queden en Paz, en la Luz del Uno que somos. 

Participante: Gratitud. 

¡Aní Maritumi! 

Participante: ¡Aní Maritumi! 

Transcripción realizada por colaboradores del blog 
Revisión final: Selén 
Publicado por Selén. 
http://antena-protecao.blogspot.com/ 

MENSAJES RELACIONADOS CON ESTE TAN IMPORTANTE: 

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca. He aquí que las puertas de la Yerushalaim se abren. “ISIS... ANÍ... YERUSHALAIM... MARITUMI...” Selén Om. 17/ de marzo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!! http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/madona-maria-reina-de-la-paz-celebrando.html 

Asul. “Instalando la presencia del CRISTO”. - “Una vitalidad inaudita se manifiesta a través de este Cuerpo que es Resucitado y vivificado en las Aguas del Cielo, y en las Aguas de la Tierra.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 16 de marzo de 2014. Con audio. ¡Compartir!!! http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/asul-instalando-la-presencia-del-cristo.html ​ 

******* 
Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

 ¡Isis Aní Yerushalaim Maritumi! 

 La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre. ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu. 
 YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá. Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.


http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com 
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ 
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
 http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- 
http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc 



 Publicado por Lucia Montaño en 9:52

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Madre Divina, Ustedes no están aquí por casualidad, 21 de marzo 2014

viernes, 21 de marzo de 2014

Madre Divina - Ustedes no están aquí por casualidad ...


Madre Divina
Ustedes no están aquí por casualidad
Ustedes pueden ser unos Maestros de la energía
Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre del amor. Toda mi gente es uno. Nadie es mejor que nadie. Todos deben ser tratados con dignidad. Yo estoy con aquellos que están trabajando por un mundo mejor; por el amor y el respeto, la igualdad de derechos civiles, por la paz en el corazón humano, por la liberación del miedo. Con su amor y su conexión conmigo, ustedes pueden cambiar una situación; al mover las tinieblas a la luz, el amor y la luz, transforman el odio y el dolor. Más Amor Divino, más, más y más Amor Divino. Traigan el amor.
Es el amor, es la conciencia de la Unidad; lo que hace que la gente deje de perjudicar a los demás. Sólo te estás haciendo daño a ti mismo cuando lo haces le duele a otra persona o cuando se priva a otra persona de sus derechos de nacimiento. Tenemos que seguir para llenar el mundo de la luz, para mantener la iluminación de la Verdad, y la experiencia de la Verdad, en el corazón de todos. Manténganse en ayudarme. Tú me ayudas cada vez que eres amable con alguien. Hay que seguir vertiendo luz, esto debe continuar, hasta que no haya más prejuicios. Tenemos que seguir llenando el mundo de luz para mantener la iluminación de la verdad y la experiencia de la verdad en el corazón de todos. (Saber permanecer en silencio en el corazón. La conciencia del corazón, llegar a la cumbre del corazón).
Tengan fe en su Ser – no en su pequeño yo, sino en su Ser infinito, y su capacidad de maniobrar a través de este plano de la Tierra con todos sus desafíos Cuando digo confianza, quiero que sepan que significa tener fe en si mismos. Confianza, lo digo muchas veces.
Se despierta el amor aquí en la Tierra, al estar aquí mismo, como un ser divino, que ha pasado mucho tiempo en los reinos divinos, donde la vida es más fácil y más fluida. Pero ustedes han venido aquí para traer las Energías Divinas a la Tierra, por lo que necesitan su poder creativo, su atención a la luz y al amor, sus habilidades de transformación. Confianza.
Hay tremendas lecciones que están aprendiendo aquí acerca de quiénes son y cómo funciona el universo, cómo este campo material es tan vibrante y sagrado como el nivel del espíritu puro, porque ustedes están trayendo ese carácter sagrado; la Energía Divina, la Vida Divina, al plano físico.
Ustedes no están aquí por casualidad, están aquí para crear algo hermoso, porque cada uno de ustedes es un Creador. Ustedes son creadores como yo, sólo que no lo sabían, y ahora que lo saben; ustedes pueden crear algo más magnífico de lo que hayan creado nunca. Están trabajando conmigo ahora. Me ocuparé de que ustedes sean exitosos.
Ustedes están aquí para experimentar lo que es ser un humano, para abarcar toda la gama de aventuras como participantes curiosos y portadores de amor. Su entrega de amor será más interesante, si ustedes determinan la forma de ofrecerla, en muchas circunstancias diferentes. Van a salir de esto muy iluminados.
Quiero que conozcan su verdadero ser. Quiero que lo conozcan tan íntimamente porque ustedes son hermosos .Quiero que sepan lo poderosos y hermosos que son.
La riqueza fluye hacia el amor. Y les pido amarse a si mismo en su corazón. Sólo digan interiormente: “Te amo corazón. Te amo corazón”.
Lo Divino está aquí. Su amor divino se está activando. Permítanselo. El amor divino no tiene miedo. Ustedes en su naturaleza divina no tienen miedo. Sigan paso a paso en lo Divino.
La Luz Divina tiene inteligencia y su inteligencia es la Inteligencia Divina. No va a hacer nada destructivo. Se va a ampliar la vida. Así que, como un Ser Divino en este planeta, hay que aprender a trabajar con la luz y trabajar con ella a través de tu atención. Tú eres asistido por ella. Tú diriges la luz. Así que afírmalo. Tú tienes que decir: En esta situación intolerable; yo estoy vertiendo la luz divina. La Luz Divina se está vertiendo en mi situación financiera. Luz Divina está inundando a mi amigo que tiene una enfermedad, se está vertiendo en su sistema circulatorio, en sus extremidades, en sus órganos. Usar la luz. Esta es una de las primeras habilidades que debes desarrollar para manejar y participar en esta nueva vida y la nueva con luz que viene al planeta. Tenemos toda una Tierra para sanar, todo un mundo que se creó cuando la luz era muy escasa aquí y ahora tenemos que cambiarlo mediante la incorporación de toda esta luz que está disponible. Ustedes son Seres Divinos. Tú ha estado esperando este momento para utilizar tus habilidades. Confía en ti mismo. Tú puedes cambiar cualquier cosa mediante la incorporación de la Luz. Tú tienes que actuar, pero no es la acción de agarrar, y sostener luchando. Es la acción de la verdad, de la gracia, del equilibrio, de la libertad y de la confianza. Tú no tienes que convencer a nadie de la Verdad. La Verdad es evidente. Pero sí es necesario; hablarlo, escribirlo, compartirlo.
Publicado el 27 de febrero de 2014 en Preguntas a la Madre Divina.
Pregunta: Últimamente, he estado despertándome durante la noche y no puedo volverme a dormir. Me resulta un tanto preocupante, porque me parece que no voy a estar bien durante el día.
Madre Divina: En la noche usted está repleta de los campos sutiles de la luz. Esto ocurre cuando se está durmiendo porque esto es más fácil de tratar cuando los campos de su cuerpo no están activos. La energía de la luz está alimentando el sistema, especialmente en el campo vibratorio, que por supuesto es compatible con su cuerpo físico. Así que, si eso no está permitiendo el flujo, el sistema se vuelve aburrido. Es necesaria la luz para mantener su vitalidad, dormir para no tener un tipo de vida que fuerce la vitalidad. Cuando usted se despierta en la noche, porque no se puede dormir, hay algo del equilibrio de la energía que necesita llevarse a cabo, ya que está fuera de equilibrio, y es necesario que se le permita equilibrarse de nuevo. Algo está bloqueado en el sistema, y se necesita su atención consciente para apoyar el reajuste que está teniendo lugar en la noche. Es por eso que puede despertarse por la noche y no sabe por qué. Le sugiero que llame a la asistencia divina. Pregunte qué puede hacer para ayudar al flujo de su energía. Confíe en mí, si es necesario le ayudaré. Ponga su atención consciente, a veces incluso en la noche.
Ustedes pueden ser maestros de energía
Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la verdad.
Ustedes son Seres Divinos. Pueden ser Maestros de la Energía. Y es por eso que están aquí en este planeta. Eso es de lo que la Nueva Energía se trata, se trata de Cambios de la Tierra. La Tierra se está transformando en el nivel fundamental de la energía y la vibración primera, y se manifiesta como la transformación de la materia a nivel estructural. Está sucediendo ahora. Participar. Eres hermosa. Eres poderosa. Participar en el nivel personal con sus propios retos personales y, sobre el nivel global de los desafíos globales. Derramen la Luz Divina en cualquier situación que tiene que cambiar, me gustaría que dijeran esto todos los días por el resto de sus vidas: “Llamo a mi Divino Yo, invoco a mi Dios yo. Y dejarlo entrar. Gracias Gracias por estar aquí, en este planeta, en este momento de la transformación de la Madre Tierra, y voy a decir una cosa más:A medida que estos cambios continúan, permanezcan en el amor. No alberguen temor. Ustedes pueden ver a la gente que les rodea tener miedos a cosas diferentes: como por ejemplo; el colapso de la sociedad. No entren en el miedo. Llévelos a la comodidad. Recuérdenles que algo bueno que esto suceda, un cambio positivo está teniendo lugar en el mundo. Ayuden a otras personas a mantenerse fuera del miedo. Gracias por su amor.
Estoy aquí para darles mi Luz, por lo que cada vez que tengan que enfrentarse a un rincón oscuro, yo lo pueda iluminar para ustedes y ustedes no tengan que estar triste o con miedo.
Aprendan a ser receptivos a a las señales vibratorias que se les están dando todo el tiempo; a través de su cuerpo y de su sistema vibratorio sutil. Su corazón es particularmente capaz de darle señales.
Vaya al centro de su corazón, donde se abre su corazón. Estén alerta a la necesidad de curarse a sí mismos, porque ustedes están en transición. Ustedes se están transformando desde la ignorancia hacia el completo despertar.
Publicado el 6 de marzo de 2014 en Preguntas a la Madre Divina
Quería preguntarle acerca de todos los dispositivos inalámbricos que están proliferando ahora y su efecto sobre el campo electromagnético de la Tierra, todos ellos parecen tan maravillosos y seductores y quiero salir a comprar y disfrutar de ellos y utilizarlos y todo el mundo parece que se siente de esa manera, pero parece que hay una gran cantidad de científicos, o un número creciente de científicos que están haciendo la investigación sobre ellos y sienten que no son saludables y que ocasionan serios problemas de salud. Estas cosas parecen ser más ampliamente adoptadas, así que sólo me preguntaba ¿qué perspectiva tiene la Madre Divina sobre esto? como teléfonos móviles, wifis y todos los puntos de acceso en todas partes. Y ahora todas las empresas de servicios públicos están empezando a tenerlos, en lugar de tener metros-lectores, los metros se van a transmitir de forma inalámbrica desde cualquier hogar. Esto va a tener un efecto enorme en el campo electromagnético de las ciudades y va a afectar un gran número de personas en todo el mundo. Así que, justamente ¿quería usted darnos una visión más divina en eso?
Madre Divina: Ustedes están a cargo de las máquinas, no son estas las que están a cargo. Ustedes están a cargo. Ustedes están a cargo de su campo de energía. Nada puede dañarlos cuando sabes quién está a cargo. Permanecer en su autoridad. No operan desde el miedo. Si usted nota algo que está alterando el entorno, corregirlo. Justo como si salir a la calle y no tener un sombrero, y hace frío, se puso un sombrero. Es lo mismo con la energía. Si hay algo de energía que es incómodo para ti, te pones un sombrero, o poner un escudo. Cambia algo para sentirse cómodo. Usted es la autoridad. Nada puede dañarte a menos que se lo permites. Así que, simplemente decidir que estas cosas van a gestionar. El campo electromagnético de la Madre Tierra está en una gran transformación en estos momentos, de enorme transformación. Ni siquiera se puede comprender lo que está haciendo, es tan grande. Y usted como un cuerpo físico en la Tierra está respondiendo a ella. Usted está siendo afectado por ella del mismo modo que están siendo afectados por toda la energía sutil que viene a la tierra, mucho más que el teléfono celular le está afectando. No se preocupen. Si se sienten incómodo, hagan algo al respecto, al igual que ustedes se ponen su sombrero o gorro, cuando ustedes se sienten incómodos y el frío les entra en la cabeza. Confíen en que todo está evolucionando, creciendo y cambiando para mejorar la vida. Incluso las cosas que pueden parecer ser perjudiciales, están interactuando con todo lo demás, déjenme ponerlo de esta manera; están interactuando con todo lo demás en el planeta que se está expandiendo, evolucionando y progresando. Cualquier cosa que no esté en expansión, evolución o progreso será neutralizado o se irá. Estamos en un proceso en este momento y somos una parte del proceso, al igual que el campo magnético de la Tierra es parte del proceso. Van a tener que confiar en mí. Permanecer en alineación conmigo. Si se sienten incómodo con algo, hay maneras de cambiar, rectificarlo y transformarlo. Siempre hay maneras. Y quiero que ustedes hagan eso. Quiero que vean esto con una nueva perspectiva. Lo que quiero hacer es hacerles saber que no hay nada que pueda hacerles daño y que si hay algo que pueda hacer daño, hay formas de corregirlo. Esa es la perspectiva que yo quiero que tengas.
La energía en este planeta es muy volátil en este momento y es por eso por lo que muchos cambios están ocurriendo. La manera de manejar la vida en este planeta es mantener el ablandamiento y dejar ir. Si hay algo que los asusta, estén muy atentos a por qué tienes miedo. Miren su relación conmigo. Ustedes son seres divinos. Como Seres Divinos, no hay nada que no puedan manejar. Quiero que vean, incluso estas cosas, desde ese punto de vista de que son un ser divino y todo lo que se les presenta a ustedes, ustedes lo pueden manejar y luego encontrar la manera de manejar la situación, cuando se den cuenta; hablen conmigo, trabajando con su corazón. De esa manera, se quedan en su propia autoridad.
Lo peor de este planeta es que las personas caen en el miedo. Hay mucho de eso ya. El miedo sólo puede ser monitoreado por ustedes mismos, permaneciendo en la fuerza que está en el conocimiento de que ustedes pueden manejar cualquier cosa que suceda porque tiene conexiones divinas. Utilícenlas. Utilicen estas conexiones divinas. Es simplemente perfecto. Así que, a amarse a sí mismo y a no preocuparse. Ustedes son puramente divinos, capaces de conocer cualquier cosa en cualquier momento, capaces de tener dominio sobre el mundo físico, material, de modo que; nada en el mundo material puede más, meterlos en una jaula o ponerles un límite.
Yo los estoy guiando. Los amo y quiero que sean felices.
La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah Fuente:http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

Comienzo del año solar, 21 de marzo 2014


Muy Especial......... COMIENZO DEL ANIO SOLAR!!!!!! .....Con amor...... Rayito Rubi.

Date: Fri, 21 Mar 2014 18:39:47 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] COMIENZO DEL AÑO SOLAR.....
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

COMIENZO DEL AÑO SOLAR.....

                                                                                                 


COMIENZO DEL AÑO SOLAR


TODO, gente, planetas, plantas, ríos, animales, cristales y todo lo que no se ve, TODO en el planeta, acaba de entrar en el Punto Cero de Aries.

Es el punto más dinámico del Zodíaco. Comienza el Año Solar.

Para nuestro Hemisferio Sur, este empujón coincide con el Equinoccio de Otoño.

Las semillas de nuestros sueños están empujando hacia arriba, buscando traspasar la hojarasca otoñal, y superando los agobios del verano.

Seguirán juntando energía y extrayendo alimento de la dorada capa de sustancia transformada, en el suelo abonado por lo que hemos dejado caer.

Para el Norte, Aries se despliega con toda la fuerza de la Primavera.

El Año Solar comienza con un marcado acento en la Transformación, ya que la Luna está mirándose en los espejos profundos de Escorpio, acompañando a Saturno, y muy cerca de Ceres, la que nos dio el cereal, para que la vida cotidiana estuviera en plena nutrición.

Como ya vimos, Vesta, la guardiana del fuego interno, acompaña al Nodo Norte en Libra, recordándonos que todo Amor comienza por nosotros mismos.

Este primer mes del Año Solar, tiene el sentido de Fundamento de la Dirección. La pregunta de poder en estos días y hasta ya bien entrado Abril, es : “ Hacia dónde me propongo ir?” . "Cuánto puedo avanzar en estos días en la definición clara de mi dirección para este año?"

La práctica del Silencio, abriendo nuestro canal a la Inspiración, para que la voluntad sepa que está guiada desde el mismo Centro, es en este primer mes, el pan de cada día.

La Luna Nueva a 9 de Aries, el día 30, da oportunidad para reescribir, rediseñar cada vez con mayor claridad los planes y objetivos para todo este año.

Una vez aclarado el diseño, la próxima pregunta es: “Cuáles son los primeros pasos que me propongo dar para crear estos objetivos?”

Luego, sobre la misma Luna Llena, puede ser de gran apoyo, acompañar este enorme caudal de energía, con una toma de compromiso.

Una declaración clara y acogedora podría ser: “Yo Soy el Amor que Diseña mi Vida, y me comprometo con la creación del mundo que me hace feliz. Este, mi mundo se despliega para mi Bien y el Bien de Todo.”

Agradecemos y bendecimos al Punto Cero de Aries, que empuja nuestra energía hacia más y más Vida cada año…

Alana Messineo. Estudio Astrológico.
enlagracia@gmail.com
Facebook: PORTAL DE ALANA.
Por favor, si difundes esta información, incluye la fuente. Gracias.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/21/2014 11:39:00 a. m.

AAMiguel, Ustedes son una criatura que es una faceta y un hijo de lo Divino, punto.

facebook/tonydepablo ©

       

17 de marzo 2014

Arcángel Miguel y los Concejos de los Seres Superiores.

Dijimos en nuestro último mensaje que tocaríamos el tema del poder ligero, de su poder, de qué y cómo podrían usar mejor la energía de los asombrosos seres en los que se están volviendo.

Haremos eso. Ahora el canal debe estar consciente de que éste no es un simple y corto tema.

No hay nada completamente nuevo que estemos diciéndoles aquí, pero en éste caso, deseamos cubrir mucho más de lo normal en estos párrafos cortos.

Ha sido el maravilloso caso que hay muchos leyendo esto que es relativamente nuevo en los rangos del despertar que necesita más información que aquellos de ustedes que están bien en su entendimiento de la luz, la energía y cómo usarla personalmente.

Sin embargo confiamos que pueden leer algo que no habían considerado o que será un recordatorio bienvenido.

Primero, déjennos explicar que cuando usamos las palabras luz, energía, vibración, sonido, etc., estamos hablando de varias manifestaciones de la misma cosa.

Para nosotros no hay diferencia inherente. De hecho, para nosotros, ustedes aparecen como todas estas cosas.

Tienen una luz única, una energía única, una frecuencia única, un sonido único que son ustedes.
Estaremos discutiendo las formas que pueden usar esto para su mejor efectividad para ustedes mismos, para el colectivo y para todo el universo autoconsciente.

Ahora para empezar, déjennos señalarle que, – y sus físicos no discutirán esto – no hay nada, nada en el universo que no esté hecho de energía.

Su Einstein pasó una vida probando eso. De hecho, su Tesla no fue segundo violín en ese campo tampoco.

Así que hay un universo, en el cual viven, en el cual todo lo que observan consiste enteramente de energía, y energía es vibración, es frecuencia.

Veamos qué significa eso. Y puede que los sorprenda aunque es bastante obvio.

Significa que no hay nada que no sea afectado por cada cambio que hacen en su propia energía.

Solo necesitan hacer su propio experimento para esto en un par de diapasones, aunque hay muchos otros que podrían hacer.

Ya deben estar conscientes que un diapasón lanza vibraciones hacia otro y que si son compatibles, hacer sonar uno causará que el otro suene también.

Pensando en el sonido, saben que se expande en todas direcciones desde su fuente, pero necesitan darse cuenta que está causando cambio en todo lo que toca.

Lo mismo es cierto en toda la energía. Causa cambio en todo lo que toca. Y esto será la base para todo lo que discutamos.

Agregaremos una nota corta aquí. Están conscientes que en su dimensión, la distancia desde la fuente produce una fuerza reducida de estos cambios. 

 En otras palabras, lo fuerte del sonido disminuye con la distancia. Y les diremos ahora eso, contrario a lo obvio, la energía producida por el cambio no solo no cesa expandiéndose hacia afuera sino que alcanza un nivel cero.

Pueden cambiar el estado de la energía pero no pueden descrearla. Solo es.

Puede que sea una exageración decir que una mariposa moviendo sus alas en Asia puede causar un huracán en Florida, pero ilustra el punto exactamente.

Cada pensamiento, cada palabra y cada acción, tiene un efecto en todo, por todas partes.

Esto es bueno para pensar, ¿pero qué significa cuando lo llevamos de regreso a ustedes
personalmente? Pasemos un tiempo pensando en eso.

Comencemos con un cambio que hagan en ustedes, quizá en cómo reaccionan con algo, quizá en su sistema de creencias, en lo que aceptan como verdadero o en su percepción de su auto-valía.

De hecho, todo esto esta interrelacionado. Esto crearía un cambio en su frecuencia personal, en su energía misma. Crearía cambios en su ADN.

Crearía cambio físico eventual. Todo esto es fácilmente entendido por muchas personas hoy.

No todo está bien entendido, debido a la unidad, debido a que el tiempo y el espacio en realidad son ilusorios, de hecho habrán cambiado todos sus otros aspectos, sus otros yos también.

Algunos de ellos están viviendo lo que ustedes perciben como vidas pasadas.

Ahora es fácil para ustedes entender que pueden tener un efecto sobre su futuro pero si han seguido lo que hemos dicho, verán que los cambios que hacen en ustedes mismos también afectan su pasado.

Eso es contrario al “conocimiento” aceptado, pero es cierto no obstante. 

Déjennos traer la idea que todo lo que existe, incluso toda la materia está hecho de energía.

Toda energía es consciente. Por lo tanto, todo está consciente y es inteligente.

Fácilmente pueden entender que todo lo que perciben produce experiencia y por ende refuerza, contradice o enseña nuevos conceptos para ustedes.

Sucede por lo tanto que todo ustedes o cualquier otro produce lo mismo en todo que lo percibe y eso es el TODO.

Eso los hace grandes hacedores de cambio, una herramienta de aprendizaje ventajosa para el universo. ¿Se han considerado a sí mismos en esa forma?

Ahora quizá se sientan confusos por tales conceptos, pero estamos casi seguros que no lo están.

Casi todos lo que comienzan a contemplar éstas ideas también empiezan a entender que son una invaluable e irremplazable parte de Todo lo Que Es.

No importa lo que hagan, cuánto tengan o cualquier otra de las varas con que se miden y que creen que se aplica a ustedes.

Ustedes son una criatura que es una faceta y un hijo de lo Divino, punto. Fin de la algo larga discusión de hoy.

El espíritu divino que somos, saluda al espíritu divino en ustedes éste día.Namasté.

Canalizado por: Ron Head
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/


Traducción Gustavo T

Ashtar y el comandante Nebur, Saludos compañeros, una petición de ayuda más a los maravillosos... 20 de marzo 2014

jueves, 20 de marzo de 2014

Ashtar Y El Comandante Nebúr. Saludos Compañeros, Una Petición De Ayuda Más A Los Maravillosos Trabajadores De La Luz, Hacedores Del Cambio...


18-03-2014

Nosotros estamos dentro del planeta asistiendo en todo momento, aquí y ahora la fuerza del padre

Inexorables eran las posibilidades y ustedes han descrito el camino divino para que forjemos una alianza eterna.

¿Quiénes son?

Somos Ashtar y el comandante Nebúr, discípulo directo del maestro Jesús, como tú. 

No seas tímida y míranos andando a tu lado y calmando los momentos de distracción cuando están bloqueados.

Necesitamos ayuda de ustedes y que nos den una fuerza nueva de colaboración de amor.

¿En qué consiste la ayuda que necesitan?

En tomar de la mano a todos los que han avanzado y dejarlos dentro del reino nuevo, sin secretos. Reforzando el misterio a abandonar la humanidad del pasado.

¿Cómo hacemos esto?

Visualiza un avance, una esfera tan grande como el planeta donde quepan los miles de asistentes al sol y los nativos de amor de la tierra. Entran y se renuevan en esta esfera.

¿De qué color es la esfera que nos espera?

Color miel y dorado a la vez. Solo entrad y calmad los ánimos sentándoos a respirar esa tranquilidad y Amor de Dios.

¿Y cómo procedemos a retirarnos?

Expandiéndoos en unidad.

ES AYUDA INSTANTÁNEA PARA ESTE MOMENTO DEL PROCESO DE ASCENSIÓN, DE LOS QUE ESTÁN BLOQUEADOS Y LOS QUE NO.

EL SOL BAÑARÁ SUS DUDAS Y LOS CAMPOS MAGNÉTICOS VOLVERÁN NUEVOS, PRACTICAD Y REFORZAR.

Gracias, gracias, gracias.

Paz, luz de crecimiento.


WebSite: http://despertando.me/?p=143572

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|marzo 18, 2014 |Posted

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com