jueves, 22 de enero de 2015

Madre Divina

heart emoticon ~ CITAS E INSPIRACIONES DIARIAS ☆ DE LA MADRE DIVINA
~ por Connie Huebner
" La mayoría de la gente casi nunca incorpora a su vida interior a un lugar de paz, y andan agitados la mayor parte del tiempo, con miedo y tristeza.
Tú estás a cargo de tu vida interior. No eres una víctima. Si algo es doloroso, disuélvelo. Si estás enojado, liberarlo. Si pierdes algo, encuéntralo -... tú puedes hacerlo.
La vida interior necesita ser explorada para que puedas ponerla en armonía con la Vida Divina.
Sus oraciones son todas acerca de incorporar a su vida interior la armonía con la Vida Divina. Lo que están pidiendo, se trata de traer a su vida interior la armonía de la Vida Divina.
Confíen. Yo sé de lo que estoy hablando. Cuando atienden a su vida interior, sus oraciones pueden ser respondidas ".
Yo Soy La Madre Divina. ✣
20 de Enero 2015
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Aquiétate y sabe que YO Soy

miércoles, 21 de enero de 2015

Por Robert Adams - "Aquiétate y SABE QUE YO SOY"...


Aquiétate y sabe que YO SOY.    
Cuando empiezas a voltearte hacia adentro, el Yo-soy se vuelve más fuerte y más fuerte para ti. 

Empiezas a darte cuenta de que Yo-soy es tu Ser.

Entre más practiques Yo-soy en silencio sin pensarlo, más fuerte te volverás y se te revelará.

Ahora, en lo que tiene que ver contigo, tú has sido criado para creer que tú tienes que tomar decisiones, o si no, no serán hechas. Este es el maya, este es el ego que te hace pensar esto y es muy fuerte en la mayoría de las personas. 

Pero por experiencia personal te puedo decir que tú no eres el ego. Tú no eres la persona que necesita tomar decisiones o que necesita hacer algo como eso para nada. 

 Hay un propósito por el cual tu cuerpo está acá en la tierra. Si te quitas a ti mismo del camino, llevarás a cabo su propósito. 

 Sabrás cuándo y cómo pararás de fumar, sabrás cómo tomar decisiones. 

 Tienes que transcender los pensamientos, la mente y el cuerpo. 

 Tienes que volverte quieto. 

 Tienes que parar tus pensamientos… 

 Luego algo más toma el control, algo que será capaz de cuidar de ti mejor de lo que tú jamás hubieses podido. 

 Tu mente estará en Yo-soy y aún así tu cuerpo sabrá qué hacer para mantenerlo y sostenerlo. 

Aquellos de ustedes que quieran practicar atma-vichara, empiecen a hacer esto en las mañanas apenas te despiertes. Pregunta, “¿Quién soy yo?” y quédate quieto. Nunca respondas esa pregunta…

 Al llegar pensamientos a tu mente, empiezas a pensar; pregunta, ¿A quién le llegan estos pensamientos? ¿A quién le llegan estos pensamientos? ¿Quién está pensando estos pensamientos? ¿A quién le llegan? 

 Porque, me llegan a mí por supuesto. Yo pienso estos pensamientos. Yo. Yo. Yo. “¿Quién soy yo?” 

 Continúas el proceso. Te quedas quieto otra vez. Al llegar más pensamientos a tu mente, tú preguntas, ¿A quién le llegan? Me llegan a mí. Yo pienso estos pensamientos. Bueno, “¿quién soy yo?” 

 Al tú continuar practicando este método, notarás que el espacio entre “¿Quién soy yo?” se vuelve más y más grande, más extenso. Hay un espacio cada vez más vasto entre “¿Quién soy yo?” cada vez que lo dices. Ese espacio es tu realidad. 

 El día llegará cuando digas, “¿Quién soy yo?” te quedarás en silencio por horas. La mente ya no se moverá. Los pensamientos ya no llegarán. ¡Los sentimientos se trascenderán, y tú serás totalmente libre y liberado! 

 Robert Adams 

Publicado originalmente en: http://cienciacosmica.net/aquietate-y-sabe-que-yo-soy/

Publicado por ALICIA BOTERO en 12:01

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Estar para Ser, La muerte y la ascensión

miércoles, 21 de enero de 2015

DE NICOLAS N - Estar Para Ser - "LA MUERTE Y LA ASCENSIÓN"...


La Muerte y la Ascensión

Existen dos maneras de terminar esta vida, una manera es la muerte y la otra es a través de la Ascensión. La muerte llegará ineludible siempre y cuando no hayamos alcanzado antes la trasformación del cuerpo a través de la Ascensión al siguiente estado del Ser.

Que quiere decir esto... que el tiempo corre, y mientras estemos aferrados a la realidad 3D somos mortales y por tanto, la muerte implica un fin, aunque parcial, pero es un final así como la pista del aeropuerto le da la oportunidad al avión para el despegue, la vida, el tiempo nos da la oportunidad del despegue pero para ello debemos alcanzar la velocidad y sustentación necesarias.

La Ascensión es una clara oportunidad y hoy más que nunca, pues ya no es solo una posibilidad sino que es una condición de permanencia. Dado esto, se nos han dispensado herramientas, técnicas y el conocimiento necesario para quienes están dentro de la masa crítica con posibilidad de Ascender, entonces, que lo hagan!... pero siempre serás vos el que decide!

Pensemos un momento, reflexionemos... son dos caminos, son dos finales posibles para esta historia, uno es la muerte y el volver a empezar en un nuevo cuerpo en una vida similar con desafíos similares, necesidades, conflictos, carencia, etc. más de lo mismo pero necesario si acaso no te ha alcanzado lo vivido para evolucionar. 

El otro final es la Ascensión, es decir, es el despegar de este mundo, elevarnos... pero, como decía, ahora es el mundo el que se eleva y por eso nos exhorta a acompañarlo o bien a continuar en otro sitio con la misma historia de siempre.

Podes seguir ocupado en las cuestiones de este mundo "matando el tiempo" hasta que llegue la muerte o bien, podes aprovechar la vida y el tiempo para dar el salto! ¿Puede ser que no logres la Ascensión? Sí, puede ser, y en ese caso morirás y tendrás una nueva oportunidad en otra vida pero, si no lo intentas, morirás de todos modos... por ello, no tenes nada que perder! si lo intentas y lo logras GANASTE! si lo intentas y no lo logras morirás, pero tendrás el conocimiento que cosechaste en el intento y, si NO lo intentas morirás pero la Ascensión seguirá siendo un misterio para vos y para el que serás en la próxima vida...

Yo sé que es difícil comprender esto que digo, no me refiero a entenderlo intelectualmente, sino a sentir lo que esto significa en realidad. Es difícil que alguien se preocupe por la suerte que le tocará en la siguiente encarnación si apenas se ocupa de su suerte en esta... lo sé y lo entiendo... pero, sé también que no todos son así y que cada día alguien más Despierta y comprende y ve la vida desde otra perspectiva, con sentido de eternidad.

Entonces, son tres opciones que tenes frente a vos: 1) intentar dar el salto y conseguirlo; 2) intentarlo, cosechar la experiencia conseguida en el intento y no conseguirlo y morir; o, 3) ni siquiera intentarlo, morirás como en la alternativa 2) pero en este caso, seguirás en la oscuridad de la ignorancia, y la Ascensión será algo todavía lejano aún en la nueva encarnación...

Vos crees que el que sos se formó en esta vida, crees que tu manera de pensar, tus gustos y cualidades surgieron de este cuerpo y de esta vida pero no... Te doy un ejemplo: si te pregunto ¿cómo ha sido tu niñez? no tenes que vivir de nuevo los años cronológicos que duró tu niñez para recordarla, todo eso está sintetizado en una sensación que evocas en este instante en el que te formulé la pregunta. Del mismo modo, todas las vidas que has vivido ya están sintetizadas y hacen el que sos en este momento. Que no puedas recordarlas con tu memoria consciente no quiere decir que no te determinen, que no estas bajo la influencia de lo que has experimentado en otras vidas y de los traumas....

Todo lo que hagas en esta vida dará forma y cualidad al que serás en la siguiente encarnación por ello, y así como cuando eras niño tus padres te daban buenos consejos y te inducían buenos hábitos pensando en tu mañana, por eso debes actuar del mismo modo, porque ese mañana llegará y cuando llegue, agradecerás lo que has aprendido...

Dedica esta vida, dedica el tiempo no a lo urgente que este mundo te demanda, dedícalo a lo importante! a Ascender, no pienses en si lo lograrás o no, te lo he aclarado solo para que veas que aún si no lo logras es mejor que no intentarlo pero, cuando decidas dedicar esta vida a lo Importante... ya no debe quedar lugar para dudas o condiciones.... es INCONDICIONALIDAD la primera cualidad que se pide... entrega absoluta y total! Tal cual un Cristo!

Saludos amigos/as

Nicolas N
https://www.facebook.com/estar.paraser


Editado y Re-Publicado p
or ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot,com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
 

Bendito Arcángel Miguel

Anunakis – BENDITO ARCÁNGEL MIGUEL

Written By:
| enero 21, 2015
| Posted In:
Anunakis – BENDITO ARCÁNGEL MIGUEL

21-01-2015

BENDITO ARCÁNGEL MIGUEL COMANDANTE DE LAS FUERZAS CELESTIALES
AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA HUMANIDAD

Te pido amorosamente tu ASISITENCIA para que nos ayudes a ABRIR NUESTRAS MENTES y NUESTROS CORAZONES, para ayudarnos a ver la VERDAD TAL COMO ES, incorporando MÁS ELEMENTOS y MÁS VARIABLES en NUESTRA CONCIENCIA para formar un ESPECTRO MÁS AMPLIO de NUESTRA REALIDAD, ACCESANDO NUEVAS CAPAS DEL SUBCONCIENTE COLECTIVO.

TE PIDO TU ASISTENCIA, QUERIDO MAESTRO Y GUÍA,para que nos ayudes a desarrollar una una MAYOR RECEPTIVIDAD hacia los GRANDES MAESTROS DE LA HUMANIDAD de TODAS LAS TRADICIONES, para poder CONSTRUIR UNA VISIÓN MÁS INCLUYENTE y PODER CAMINAR JUNTOS HACIA LA PAZ, LA UNIDAD, LA LUZ Y EL AMOR.

Fuente: Edgardo Francisco Padilla

WebSite:   http://despertando.me/?p=157472

5 elementos para eliminar el dolor

Salud, Meditación Y Más – 5 Elementos para Eliminar el Dolor!

Written By:
| enero 21, 2015
| Posted In:
Salud, Meditación Y Más – 5 Elementos para Eliminar el Dolor!

19-01-2015

5 Elementos para Eliminar el Dolor!

GE + GRC + CP + FM + ASA

GE : Germanio

GRC : Ginseng Rojo Coreano

CP : Capsaicina

FM : Fitoplancton Marino

ASA : Adesivo Soluble en Agua

GE + GRC + CP + FM + ASA = PowerStrips o Bandas de Poder = Eliminar el Dolor.

Germanio-2-imagenes dos

1.- GE – Germanio:

Terapia de calor infrarrojo lejano.
Alivia el dolor crónico ó agudo y desinflama.
Mejora la circulación sanguínea.
Aumenta la vía del oxido nítrico.
Desintoxica las células del cuerpo.
Mejora sistema inmune
Ayuda a mejorar diabetes, hipertensión y colesterol.
Ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
Aumenta endorfinas, hormona felicidad.

ginseng- dos

2.- GRC – Ginseng Coreano Rojo fermentado:

Usado por siglos, nombre científico Panax (panacea)
Antiinflamatorio y control del dolor
Ayuda el sistema nervioso central
Ayuda el sistema cardiovascular
Ayuda el metabolismo
Ayuda el sistema inmunológico
Ayuda a mejorar el aspecto de la piel

foto-fitoplancton-marino- dos

3.- FM – Fitoplancton marino Alpha 3 CMP:

La nasa es quien mas lo ha estudiado.
Es responsable del 90% del oxigeno de la tierra.
Las ballenas se nutren de Fitoplancton marino llegan a vivir hasta 200 años, disfrutando una vida sexual saludable.
Aumenta estado animo positivo, estimula sensación de bienestar.

capsaicina- dos

4.- CP – Capsaicina:

Potente analgésico, bloquea sustancia P, mensajero del dolor.
Antioxidante
Anticancerígeno

adhesivo-soluble-en-agua- dos

5.- ADA – Adhesivo Soluble en agua:

El adhesivo utilizado en las bandas de poder es soluble en agua para evitar problemas a aquellas personas con alergias.
Al ser un producto natural de uso tópico (sobre la piel), evita enfermedades provocadas por el abuso de analgésicos.

http://www.emedicinanatural.com/dolor1/

WebSite: http://www.emedicinanatural.com/
5-elementos-para-eliminar-el-dolor/

WebSite: http://despertando.me/?p=157476

Matthew Ward en español, La ascensión es un proceso evolutivo

Matthew Ward En Español – La ascensión es un proceso evolutivo

Written By:
| enero 21, 2015
| Posted In:
Matthew Ward En Español – La ascensión es un proceso evolutivo

12-01- 2015

La ascensión personal ha continuado a una tasa creciente desde que el planeta comenzó a ascender hace unos 70 años más o menos.

Con saludos amorosos de todas las almas en ésta estación, éste es Matthew.

Antes de hablar de eventos recientes, diremos que a lo largo de éste año verán un sinnúmero de ocurrencias significativas incrementarse ya que las vibraciones se elevan.

El campo de energía del potencial de la Tierra, el cual se ve como fuegos artificiales perpetuos, refleja el ímpetu acelerado de la luz debido a los esfuerzos de los trabajadores de la luz y la actividad de intervención de la familia universal en su nombre.

Dos accidentes han sido la causa tanto de pesar como de gratitud.

No fue “buena suerte” que algunos individuos que intentaron estar en el vuelo de Air Asia 8501 no lo lograron, “no era su tiempo”.

No saben que por esto perdieron el vuelo; todos los que los aman simplemente están agradecidos que no abordaran.

Estremecedor como fue para las familias y amigos de los que cayeron con el avión, los contratos de todos los que estaban abordo establecían el llamado para hacer la transición en ese momento.

De no haber partido por ese medio, lo habrían hecho repentinamente de otra forma pronto después de todo.

Lo mismo habría sido cierto para las personas que hicieron la transición después de que ocurrió en el incendio en el ferry en el Mar Adriático.

En éste incidente, los contratos de todos excepto aquellos que salvaron la vida establecían lo mismo.

Los cientos que fueron rescatados no están conscientes de eso ni necesitan estar agradecidos, igual que sus familias y otros seres queridos.

El ultraje en los Estados Unidos sobre el tiroteo de dos oficiales de policía en una patrulla sirve para brindar un grado de equilibrio al atropello de que la policía use tácticas excesivas con varones afroamericanos.

Pueden considerar esto como un péndulo emocional que ha estado atorado en la parte donde ejercer la ley es percibido como que está inclinado hacia el juicio y el trato y de repente el péndulo se va hacia el otro lado.

Los sentimientos en ambos lados están justificados en verdad pero el péndulo tiene que alejarse tanto de los extremos para que haya equilibrio en las acciones policiacas como en las reacciones del público.

La matanza en las oficinas de Charlie Hebdo y las subsecuentes muertes en París están uniendo al mundo en comprensión, compasión y condena a los actos terroristas.

Si algunos aspectos de tales incidentes pueden describirse como “alentadores” entonces estos son: el pueblo de Francia son Uno en temeraria rebelión contra los esfuerzos salvajes para callar la libertad de expresión y los líderes del mundo están demostrando su solidaridad; los asesinos musulmanes y otros como ellos están siendo vistos así como son, brutales, tiranos actuando por una ideología perturbada que no tiene nada que ver con el islam; y hay un llamado internacional extirpar y curar la causa de ese extremismo.

Éste movimiento vital hacia superar la intolerancia, el resentimiento y el miedo tenía que darse para que la unidad con respeto y aprecio por las diferencias ocurriera – esa es la base sobre la cual una civilización construye un mundo pacifico, amoroso y armonioso.

Pareciera que hablamos de eventos trágicos con indiferencia emocional – “ese es el propósito más elevado para servir y punto”.

Ese no es el caso. Honramos a todos los que juegan su parte en cada situación divisoria y detestable, y es muy triste para nosotros que obtener equilibrio personal y planetario conlleve tanta violencia y pesar con nuestra amada familia terrestre.

En especial es desgarrador ver las masacres y el secuestro de niños y otras atrocidades sin consciencia.

Es difícil para nosotros, así como para ustedes, ver la agonía de alguien y verlas como otra piedra milenaria en el ciclo eterno de vidas compartidas en mundos físicos y reuniones en mundos espirituales.

Por favor encuentren una medida de confort así como nosotros debemos, de saber que de las tragedias viene la evolución del alma; del horror viene una sociedad más compasiva y espiritualmente más iluminada y fundamentalmente, la Edad Dorada de la Tierra en plena función.

Y quizá una tragedia parece mayor cuando 12 o 100 o 400 mueren en el mismo incidente pero cada minuto muchas miles de almas están muriendo y esto es lamentable para todos los que los aman.

Deseamos que todos los que están dolidos pudieran saber que ellos y estas personas queridas para ellos eligieron sus experiencias para ayudar a la evolución unos de otros.

Aún extrañarán a sus seres queridos pero ese conocimiento puede aligerar la profundidad de su perdida.

“Dijiste en tu último mensaje que todo lo que pasa aquí tiene un propósito. No puedo ver ningún propósito en la película “La Entrevista” o la sacudida.

¿Qué tan lejos llegará el daño porque los norcoreanos hackearon el sistema computarizado de Sony? Todo esto parece un paso atrás para la luz”.

Todo lo que pasa en su mundo tiene un propósito. Sin embargo, mientras que unos asuntos pudieran parecerles lógicos en ese contexto, otros podrían ser considerados como extendidos y la película y la sacudida resultante pude ser un ejemplo de eso.

En anteriores mensajes hemos establecido que el campo del entretenimiento ha sido una fortaleza iluminati porque lo que proveen, influencia opiniones públicas y acciones.

La prominencia del crimen, la guerra y otras violencias en películas y juegos es inducir a la sociedad a esa clase de comportamiento y motivar a individuos inestables a imitarlo.

Los manipuladores del entretenimiento crean “estrellas de taquilla”, los ponen en pedestales y los recompensan con pagas exorbitantes y varios premios; eso exalta a unas almas sobre las otras y amplía la disparidad entre los “tienes” y “no los tienes” en su mundo.

Las mentes razonables ven esos efectos negativos así como los positivos encaminados en la industria pero lo que no está a la vista del público es el campo más oscuro de los Iluminati en el área del entretenimiento – el satanismo, la esclavitud sexual, la pedofilia y la pornografía.

Todas las situaciones vistas y no vistas son desprovistas de luz y la Tierra ha alcanzado planos de energía donde todo en baja vibración se está desintegrando.

Lo que ha estado pasando tras bambalinas, por así decirlo, se está moviendo al centro del escenario donde la obra que se está interpretando puede ser vista por el público.

Una reacción del filme mantiene los reflectores en “la guerra del ciberespacio”.

Lo que es diseñado para un uso positivo puede dirigirse para medios negativos y su avance en tecnología computacional es un ejemplo primitivo.

Por una parte, adelantos médicos se comparten mundialmente, la comunicación es veloz, los divulgadores tienen un foro para publicar sus descubrimientos y una abundancia de información no reportada en los medios principales está disponible en el internet.

Por otra parte, el internet es usado para diseminar falsa información y algunos individuos ilegalmente entran a sistemas computacionales para liberar datos propietarios, introducen virus y perturbar operaciones de negocios.

Sus líderes nacionales que conocen los beneficios de compartir información valiosa están viendo la necesidad de proteger los intereses de sus países trabajando juntos para evitar un hackeo global.

Cualquier asunto que inicie o incremente la cooperación más allá de las fronteras es bienvenido.

No vemos la experiencia de Sony que lleve a, “toda nuestra información y comunicación puede ser usada por cualquiera y puede haber cortes de luz por todas partes”, que cause preocupaciones.

Si eso resulta en algunos casos, serán temporales. Un uso equivocado de cualquier cosa, sea información o tecnología o un recurso natural emite vibraciones bajas y la actividad en ese nivel no puede sostenerse más tiempo.

Nuestros colegas en Nirvana no pueden verificar que el proceso de hackeo se originó en Corea del Norte o en alguna otra parte. Podría ser el trabajo de agentes de operaciones oscuras en la facción controlada por los Iluminati de la C.I.A. – están aquí y por todo el mundo – o un individuo o grupo malicioso y vengativo.

Quienquiera que haya sido el responsable o los responsables, su intención no era poner sus esfuerzos para ayudar a la luz produciendo los efectos positivos que mencionamos.

“El Presidente Obama finalmente ha hecho algo “ligero” en mi opinión con esa orden ejecutiva.

Es absurdo que nuestro gobierno haya bloqueado a Cuba por 50 años después de la Segunda Guerra Mundial, ayudamos a Alemania y a Japón a recuperarse.

Ni siquiera hubo una guerra con Cuba. ¿Por qué hay oposición en ambos partidos por lo que Obama hizo?

La orden ejecutiva del Presidente Obama que abre la puerta para normalizar las relaciones con Cuba evoca esa reacción en los miembros del Congreso que rutinariamente se opone a lo que él hace, pero unos cuantos que respondieron con ira lo hicieron con bases emocionales más que políticas.

Sus corazones y sus mentes están enraizados medio siglo en el pasado lo cual evita que vean que esa resolución de un asunto duradero es para el mejor interés de los pueblos de ambos países.

Éste paso para vivir juntos con respeto y cooperando también es evidencia de que detrás de lo evidente, los esfuerzos tienen frutos en consonancia con las vibraciones incrementadas.

Querida familia, puede que estén cansados de que atribuyamos todo a las vibraciones, pero son la “tela” de todo el Universo.

Todo en existencia es energía vibrando a una tasa u otra y la luz aumenta al acelerarse la tasa vibratoria.

Cada pensamiento, sentimiento y acción emite vibraciones que manifiestan situaciones y sus resultados y la cantidad de luz en los individuos determina qué tan lejos están o si están en el camino de la ascensión.

Déjennos aclarar cualquier malentendido de lo que la ascensión es en conjunción con la transición de la vida física a la vida en el espíritu.

La ascensión es un proceso evolutivo y entrar en Nirvana es una ascensión automática en locación solamente.

Las personas que avanzan de la tercera a la cuarta densidad espiritualmente y conscientemente durante una vida en la Tierra entran en áreas residenciales de Nirvana de cuarta densidad; las personas que no alcanzan ese estado antes de hacer la transición entran en la densidad baja de su registro energético de su vida.

Nirvana ofrece oportunidades para alcanzar un estado de densidad más alta pero eso no viene automáticamente.

Muchos residentes se preparan vía estudios específicos y la ayuda de más almas evolucionadas para fortalecer flaqueza de carácter para que el siguiente personaje en el linaje esté mejor equipado para evolucionar durante la vida física.

Será de ayuda si les recordamos de las dos definiciones de la densidad, científicamente hablando.

Una es masa o la locación de una masa. La Tierra es tercera densidad en masa y cuarta en locación; Nirvana es cuarta densidad en masa y locación.

La otra definición es el estado evolutivo del alma. Gaia, el alma de la Tierra siempre ha estado en quinta dimensión sin importar en qué densidad esté su cuerpo planetario; y los residentes de Nirvana van desde la segunda a la quinta y más alta en algunos casos.

Para continuar aclarando, durante este tiempo sin precedente en el universo hay excepciones a la ley de la física que gobiernan la ascensión y el malentendido puede derivar de lo que les hemos dicho sobre las almas cuyos contratos originales son enmendados.

Las personas cuyas experiencias exceden la severidad de algunas provisiones en el contrato pueden pedir a nivel del alma dejar ésta vida antes de completar las provisiones restantes.

La gracia divina honra estas peticiones permitiendo a los individuos experimentar el resto de sus elecciones de contrato en Nirvana o que se les de todo el crédito para completarla. De cualquier forma, evolucionan a la cuarta densidad durante su estadía ahí.

La ascensión personal ha continuado a una tasa creciente desde que el planeta comenzó a ascender hace unos 70 años más o menos.

Casi todas las personas que respondieron a la infusión masiva de luz en ese tiempo y avanzaron de la tercera a la cuarta densidad espiritual y conscientemente hicieron la transición a Nirvana hace un tiempo.

Una multitud de almas que nacieron en las décadas más recientes también hicieron la transición después de alcanzar el estado de la cuarta densidad; todos aquellos que enmendaron sus contratos para permitir una temprana entrada a Nirvana lo tienen; y muchas personas en su sociedad hoy han avanzado a ese estado.

Varias miles de millones de almas han evolucionado durante el proceso de ascensión de la Tierra a la fecha y su viaje exitoso a planos de energía más elevada asegura que muchos más lo harán.

Una cosa más sobre las vibraciones. Hemos mencionado antes la importancia de las palabras, cómo sus vibraciones afectan a las personas que las usan y quienes las portan.

Los experimentos realizados por Masaru Emoto es evidencia de esto y que pueden ver en éste sitio http://www.masaru-emoto.net/
english/water-crystal.html .

El doctor Emoto vino de una civilización altamente evolucionada específicamente para dotar a su mundo con esos descubrimientos científicos y cuando hizo la transición hace unos meses, fue recibido por una muchedumbre de almas que saben que cumplió con su misión con gran éxito.

Amados hermanos y hermanas, su luz eleva su vida y las vidas de otros hablando gentilmente y los efectos en secuencia de sus palabras son inmensurables. Viajamos con ustedes en espíritu y con amor incondicional.

Amor y Paz.

suzanne-ward_3448 dos

Suzanne Ward

suzy@matthewbooks.com

www.matthewbooks.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=157486

El Concejo, se volverán más ustedes de lo que son ustedes

Ron Head en Español – El Concejo, Se volverán más ustedes de lo que son ustedes

Written By:
| enero 21, 2015
| Posted In:
Ron Head en Español – El Concejo, Se volverán más ustedes de lo que son ustedes

12-01-2015

Continuando donde nos quedamos en el último mensaje, hablaremos del tema de lo que ustedes llaman ascensión.

Les decimos, como lo hemos hecho antes a través de éste canal y otros, que sería más apropiado llamarla “descensión”.

En otras palabras, no se están volviendo sus Yos Superiores tanto como que sus Yos Superiores los están preparando para ser capaces de manejarlo ya que encarnan más de ellos mismos en ustedes.

Con disculpas Dr. Seuss nuevamente, se volverán más ustedes de lo que son ustedes.

Mucho de la incomodidad que han estado experimentando es debido al hecho de que su ser físico simplemente no pudo haber sobrevivido esto en el estado que estaba hace tan solo poco tiempo.

No entienden el efecto que estar en tal frecuencia habría tenido en ustedes.

Incluso ahora tendrán tiempos por venir más desafiantes, aunque seremos tan cuidadosos como podamos de no sobrecargar sus sistemas nerviosos.

A menudo oímos que dicen, “adelante” o “estoy listo”. Déjennos decirles que están aquellos que están experimentando el inicio de su consciencia incrementada y su efecto sobre ellos y están pasando por problemas a veces, esperando no estarse volviendo locos.

Podemos casi prometerles que hay algunos entre ustedes que no se atreven a decir por lo que están pasando ahora.

Les decimos esto, no tanto que serán cautelosos por lo que les espera sino que estarán preparados para posibilidades que no han considerado o para las que no tienen un marco de referencia.

Estas cosas, en el contexto de lo que estamos hablando, no son tan importantes más que para que estén un poco preparados.

Lo importante es que llegarán a entender y finalmente saber que en verdad son la incorporación del ser divino que es la chispa del Uno que también es uno con la luz de su Fuente.

Ahora oímos pensamientos y sentimientos de, “eso no es nuevo” y “ya sabía eso”.

Entiendan que su intelecto está hablando. Cuando decimos “saber” queremos decir, “sé que estoy vivo”.

¿Sienten cuando dicen eso, lo diferente que es del entendimiento intelectual? A esto es a lo que se dirigen.

De esto se trata este tiempo. Algunos irán por un camino para conseguirlo y otros irán por otros caminos.

Así es como debería ser. No hay razón ni es deseable para todos que suban al mismo autobús. Ustedes existen para que el Uno pueda experimentar todo ello.

Como dijimos antes, disfruten el viaje.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma., el contenido permanezca completo e incluya ésta notificación de derechos de autor y el vínculo.

https://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=157491

Los Ángeles: No siempre tendrán exito en cambiar al mundo pero tendrán éxito en cambiar la vibración

Mensajes de la Luz – Los Ángeles vía Ann Albers , No siempre tendrán éxito en cambiar al mundo pero tendrán éxito en cambiar la vibración

Written By:
| enero 21, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Los Ángeles vía Ann Albers , No siempre tendrán éxito en cambiar al mundo pero tendrán éxito en cambiar la vibración

17-01-2015

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo. Hay muchas alegrías para ser experimentadas a su alrededor.

La humanidad los ha condicionado a buscar lo que está mal pero el cielo los alienta a buscar lo que está bien.

Muchos de ustedes nos preguntarán, ¿pero cómo podemos ignorar la oscuridad?

¿Cómo podemos ignorar lo que está mal? ¿Cómo podemos cambiar si no vemos los problemas en nuestro mundo?

Queridos, no les sugerimos que ignoren los problemas del mundo sino que los reconozcan y de inmediato coloquen su atención en una solución, sobre lo que es bueno, verdadero y correcto con el mundo.

En verdad su vibración crea un profundo y duradero cambio. Lo único que dejan sobre ésta tierra permanentemente, es su amor.

En términos prácticos, si no les gusta algo donde trabajan sin duda piensen en varias soluciones.

Reúnan a su jefe o co-trabajadores y díganles lo que están haciendo bien primero.

Después gentilmente sugieran un cambio. Si no los escuchan, lo intentaron y de mayor importancia, amaron.

Si quieren cambiar una situación que es injusta, en vez de gritar y quejarse de las injusticias, reconózcanlas e inmediatamente alienten a otros para ayudar a encontrar una solución.

Si no les gusta su vida como es ahora, reconózcanlo pero en la siguiente respiración enfóquense en lo que les gustaría crear.

Enfóquense en lo que están agradecidos. Oren por el siguiente paso a dar para crear una mejor realidad.

Queridos, la luz no ignora la oscuridad. La luz es testigo de la oscuridad y después con su presencia, ilumina lo mismo.

De la misma forma, su luz y su amor no pueden ignorar la oscuridad en el mundo.

La ven. La sienten. Saben lo que les gusta y lo que no. Pero en la siguiente respiración pueden enfocarse en traer su luz, su amor, sus ideas, su verdad, en realidad la luz de Dios, el amor de Dios, las ideas de Dios a la situación.

No siempre tendrán éxito en cambiar al mundo pero tendrán éxito en cambiar la vibración.

Y entre mas y más almas abracen una vibración de amor, su mundo lentamente pero seguro comenzará a transformarse.

La Luz no puede sostener la oscuridad. La verdad no puede sostener mentira.

De todos modos, reconozcan todo lo que vean pero en la siguiente respiración envíen amor, no obstante que son guiados para hacerlo en la oscuridad.

Respiren la vida en situaciones estancadas con su amor.

Nunca cambiarán a un ser humano simplemente cambiando su mente.

Los ayudarán a cambiar tocando sus corazones. Sean el amor que son, queridos.

Esta es la realidad más poderosa que pueden crear.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

par_de_angeles dos

Los Ángeles

ann_in_purple2 dos

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

www.visionofheaven.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=157495

Mensaje de la Madre María

MENSAJE DE LA MADRE MARIA, Canalizado por Jose Gabriel ( Agesta ). .........En amor y servicio..........Rayito Rubi.


Date: Wed, 21 Jan 2015 14:02:12 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



"Hijos de Mi Corazón: Hoy quiero hacerles una revelaciónque considero importante Su corazón, es todavía un desconocido para ustedes. Imagínenlocomo un espléndido palacio del cuál solo conocen el primer salón. Les falta porconocer y explorar todas sus estancias. Mientras más se aventuren aintroducirse en él, más cosas maravillosas encontrarán.
Si han seguido estos mensajes que les hemos venidoofreciendo a través de Agesta, recordarán que existe un campo aleatorio llamadoOASIBETH. donde Dios actúa de forma autónoma y se deleita haciendo lo queustedes llaman "milagros". Vuelvan a leer el mensaje de MERLÍN dondeles habla de éste Portal. Pues bien, Amados, hoy les hago entrega de LA CRUZDORADA DE OASIBETH. Llévenla con ustedes a todas partes, dibújenla mentalmentesobre su persona, seres queridos, casa, oficinas, objetos, alimentos, animales,vehículos, otras personas, y todo lo que se les ocurra. Si hacen lo que lesdigo, su realidad y la de muchos se transformará rápidamente. ESTA CRUZ DEOASIBETH, modifica todo lo que entra en contacto con Ella. Los Angeles la verány SE SENTIRÁN ATRAÍDOS COMO IMÁNES HACIA USTEDES. La presencia de ustedes dondelleguen será sanadora, y alterará positivamente la atmósfera mental de loslugares que frecuenten. Se convertirán en unos faros de luz vivientes sinnecesidad de decir nada. tracen LA CRUZ DE OASIBETH, mentalmente o con susmanos sobre las personas que quieran curar. Las entidades oscuras huirán deustedes, pues serán cegadas por este Fulgor Divino. En síntesis mis belloshijitos, SEAN CONSCIENTES DE LA CRUZ DORADA DE OASIBETH en todo momento, ydejen que los acompañe a todas partes. Visualícenla en la calle, en el aire, yconviértanla en su herramienta de trabajo preferida. AYÚDENME MIS AMORES AELEVAR LA VIBRACIÓN DE LA TIERRA,y verán cuantas cosas hermosas podemos hacerjuntos. Lo que les he transmitido hoy es algo sencillo, pues yo Soy una mujersencilla. Ya comprobarán la efectividad de este procedimiento.
Finalmente preciosas almas, estén receptivos, muyreceptivos, pues quiero llegar a sus corazones en este día. Yo Soy María LaEstrella de La Mañana, un refugio seguro y amoroso para sus almas." Canalizadopor José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/21/2015 06:02:00 a. m.

Sri Aurobindo: La redención del Alma llega pues a sus momentos más culminantes

SRI AUROBINDO - " La Redencion del Alma llega lues a sus momentos mas culminantes...............En amor y servicio...... Rayito Rubi.


Date: Wed, 21 Jan 2015 13:31:44 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] SRI AUROBINDO - "La Redención del Alma llega pues a sus momentos culminantes, momentos en donde puede definitivamente liberarse de toda subyugación a su Majestuosidad o, a momentos en donde el Alma todavía no está preparada y simplemente se reencontrará en los esquemas que le son familiares de forma totalmente natural. Es decir hijos, que sea la Voluntad del Padre, que el justo siga siendo justo, que el corrupto siga siendo corrupto, según la voluntad y la libertad de cada quien de alinearse o no, con el Centro de Centro, con LA FUENTE." Sijah Sirius. 18 de enero 2015. ¡Compartir!!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Original en catalán:
Transcripción: María Dolors
http://www.cordefoc.net/#!sri-aurobindo---18-de-gener-2015/c237c


Traducción: Lucía Montaño Ferrer


Audio Pendiente






Yo soy SRI AUROBINDO, ¡Melchizedek del Aire!


Hoy estoy entre vosotros ocupando el lugar del Comendador, he venido para continuar y para precisar lo que comenzó a explicar ORIONIS a finales de vuestro año pasado (ndt: Orionis 6 de noviembre 2014 Al final enlace) con relación al posicionamiento de la consciencia en el Centro del Centro o bien del acaparamiento de la Luz a nivel de la Corona de la cabeza.


Así quedó escrito en la Revelación; muchos serán llamados y pocos los elegidos. Llamados aquellos que la Luz ha llamado por su nombre, los que la Luz ha llamado para responder a la bendición de la Nueva Vibración del Espíritu Santo, pero que la han acaparado a nivel de la Corona de la cabeza apropiándose de la Luz a nivel del yo, a nivel de la personalidad que bloquea, que dirige y re-direcciona lo que es el flujo natural de la Luz Vibral en todo el cuerpo. Elegidos aquellos que han abandonado toda pretensión, los que han perdido su vida recuperándola pues, para el Cristo y para el Reino del Cielo.


Estos son los hermanos y hermanas que han superado los límites de la personalidad y del yo, por lo tanto, la Luz ha podido investir su estructura totalmente de pies a cabeza, la Onda de Vida ha podido limpiar los chakras de abajo liberando el Corazón del Corazón en totalidad, haciéndolos entrar en el Fuego de la Vida.


Esta diferencia en el funcionamiento de la vibración y de la capacidad de resonar con las frecuencias de la Luz Vibral o en las frecuencias del encierro definirá el emplazamiento, el emplazamiento de cada uno, de cada consciencia con relación a lo que es ofrecido ahora a todo el Planeta, a toda la humanidad como la Liberación Colectiva, como Purificación Regenerativa. Es decir, a partir de ahora muy explícitamente toda tendencia del yo para dirigir la energía, para posicionarse como el dominador de uno mismo y con relación a los hermanos y hermanas en el encierro, implicará un acaparamiento, un encerramiento que se origina en los miedos que impedirá que la Luz se establezca, que la Paz se establezca y que la Verdad se establezca, la Verdad está más allá de toda proyección, la Verdad está más allá de cualquier creencia o pensamiento de bien o de mal que vosotros deseéis aplicar en este mundo.


Aunque la apariencia pueda ser de actividad, de alegría, determinaréis cada vez más fácilmente si ésta alegría proviene del Corazón, de la Paz, o bien es de la superficialidad de la personalidad en la que se expresa esta alegría, ocultando el verdadero motivo y la verdadera sensación del alma en su interior, es decir no podréis ser engañados más con relación a lo que ante vuestro se manifiesta desde el momento en que hayáis traspasado las últimas barreras del yo, del ego espiritual, emplazándoos al Centro total, a la Verdad que es percibida a través de todo vuestro cuerpo, de vuestro Cuerpo de Luz y no solo a través de vuestro mental y de vuestro punto de visita limitado. Nada podrá ocultarse de la Luz que estaréis irradiando, toda sombra se mostrará delante vosotros. Si esta sombra intenta aspirar vuestra Luz, solamente lo podrá hacer en el caso de que vosotros no estéis totalmente en la Paz y en el Corazón, es decir, que existan fugas, que existan entregas de poder a creencias exteriores, en palabras que vienen del exterior.


Como dijo El Cristo, en el momento del retorno de la Luz, un gran caos saldrá de las profundidades de cada Alma significando pues la aclaración y la liberación de estás profundidades, de estas tinieblas cuando empiezan a ser penetrarlas por la Luz. Ahora es pues este momento.






…Recibamos y acojamos por unos instantes la Presencia de la Virgen de la Luz, de la Madre Divina viniendo a acoger todas las Almas en Redención…






Recordad que las energías llegando ahora a vuestro Templo sobrepasan los flujos que habéis experimentando haciendo por lo tanto aumentar toda resistencia. Así pues estad conscientes en todo momento de lo que pensáis, de lo que sentís. No para analizarlo, no para decidir si es bueno o malo, si está bien o mal, sino para que observéis lo que cada estado produce, lo que cada movimiento de consciencia desemboca. Este es un aprendizaje que ahora se lleva a cabo de manera que lo que hasta ahora se había vivido de manera totalmente inconsciente pueda ser percibido y comprendido ahora.


Cuando la Luz pueda penetrar más allá de vuestro acaparamiento mental hacia el Corazón, cuando la Onda de Vida pueda remontar más allá de los primeros chakras, entonces permitiréis a vuestro Espíritu y a vuestra Alma estar totalmente encarnados en este cuerpo, brindando la Verdadera Liberación y no la falsa liberación a través de la separación del alma del cuerpo físico. Este ha sido el papel como os lo han explicado ORINIS y OMRAAM de estas fuerzas del astral, de estas fuerzas desplegándose.


Como yo también os había explicado hace unos años: las presencias de la Luz Vibral Unitarias se manifiestan principalmente en el lado izquierdo, en lo que se ha denominado el Canal Marial; se manifiestan en la parte superior, en la columna central que es la reunificación final tanto del Canal del Anthakarana izquierdo como del derecho. Por lo tanto también os informé que en el canal del Anthakarana derecho, que es igualmente importante, es en el lado derecho donde las entidades del bajo astral pueden venir a chupar la energía, para alimentarse de vuestros acaparamientos y de vuestros excesos de ego.


Por lo tanto los efectos ahora de la Luz vibral son la Paz y el Éxtasis total, la fusión y la Disolución en la Luz Divina y en la Gloria del Cristo; tenéis que ser conscientes de todos estos estados de desarraigo, de miedo, de absorción en el mental, porque son provocados por las entidades que atraéis desde el bajo astral y que se enganchan en vuestro muslo derecho, de la zona derecha de vuestro cuerpo, provocando al instante un debilitamiento de vuestra Alma, produciendo gradualmente un alejamiento de vuestra Alma, haciéndoos entrar por lo tanto en un estado de desorientación, de entrega a fuerzas que no podéis identificar. Por lo tanto os rogamos que entréis en máxima alerta, máxima rectitud y máxima integridad porque si no, inevitablemente si no estáis en el Abandono Total al Cristo, estas fuerzas vendrán a tomar su parte y vuestra Alma se verá subyugada, subyugada por los poderes de manipulación, de miedo de los arcontes. Como bien se os ha explicado, las Doce Virtudes, los Doce Nuevos Códigos que ahora se activan también tienen una contraparte en su bajo astral que tienen que ser superados para activar el Código correspondiente, el Código Vibral, el Código Unitario de aquellos Doce Patrones que se unen a partir del Decimotercero en el Reino de Cristo.


Por lo tanto hijos permaneced en Paz, permaneced en Humildad porque toda exaltación será reducida, toda prepotencia será reducida y todo acaparamiento del yo se verá atrapado en el astral, que ahora se vuelve cada vez más tortuoso. Así desde Altaïr os acompañamos y os damos alas en este Proceso, en este Proceso de aterrizaje y del que ahora mismo muchos de vosotros empezáis a tomar consciencia.


La Redención del Alma llega pues a sus momentos culminantes, momentos en donde puede definitivamente liberarse de toda subyugación a su Majestuosidad o, a momentos en donde el Alma todavía no está preparada y simplemente se reencontrará en los esquemas que le son familiares de forma totalmente natural. Es decir hijos, que sea la Voluntad del Padre, que el justo siga siendo justo, que el corrupto siga siendo corrupto, según la voluntad y la libertad de cada quien de alinearse o no, con el Centro de Centro, con LA FUENTE.


Que la Luz del Cristo os bendiga a todos vosotros.
Yo soy SRI AUROBINDO, Melchizedek del Aire.