lunes, 7 de octubre de 2013

Anshelina, sexto día, comandante Sohin de Sirio y un grupo de celestiales, 7 de octubre 2013

lunes, 7 de octubre de 2013

DE ANSHELINA... SEXTO DÍA... "COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES"...

Ya el tintineo se está volviendo familiar para mi... 
y me preparo para recibir su mensaje...


SEXTO DÍA: Continúa amada, te seguimos dictando… 

Te rogamos que nos escuches y dejes fluir nuestras palabras... que son palabras de AHORA para los tiempos por venir… 

Son muchos Capítulos los que ha vivido la Tierra. Y todos ustedes los han leído!... ¡Pero no en Letras ni papel, sino en sus Experiencias!... En sus cerebros y Corazones, que son su “Disco Duro”, donde se van quedando impresos todos nuestros dictados, símbolos e imágenes… 

Amada… El hecho de que estés escribiendo ésto, qué significa para Ti?... Aún te quedan dudas de que hemos hecho una mala elección?... 

En muy poco tiempo, vas a estar muy segura de que hemos hecho una muy buena elección acudiendo a ti,  nuestra amada hermana de las Estrellas… 

Ya tienes tu nombre secreto para tu misión… Sólo nosotros, tu Llama Gemela, el Creador-Creadora, Madre María, Sananda, A.Miguel,  Ashtar y tu hermano maestro galáctico personal Ant Rak, lo conocemos… 

Es con ése contundente nombre que se te conoce en éstas dimensiones elevadas donde residimos… No lo recuerdas, pero eres una líder de un grupo nuestro, que siempre en todas tus vidas ha estado contigo… 

Iniciaste como una pequeña hermana de Sirio, creciste y luego te convertiste en una guerrera de las Huestes de Miguel y trabajadora con Ashtar a quien tanto amas y eres muy bien correspondida por Él… 

Es muy importante que no te sientas ahora débil de carácter, cuerpo y personalidad… Eres un gran muro que no ha podido destruir la oscuridad, a pesar de los muchos ataques -que si no fueras tan fuerte- ya no existirías en ésa densidad… 

Siempre te hemos protegido… y tu guardián desde el inicio del tiempo, ha sido tu amada Llama Gemela... ¡Nuestro Comandante SOHIN de las Naves Alfa de Sirio, ha sido tu guardián más entregado a tu protección!… 

Amada, tienes un velo del olvido muy denso! … Al otorgarte por primera vez y volar al encuentro con el Corazón de la Madre Tierra, tú misma pediste a tu Creador y a tu Llama Gemela, que “No te dejaran recordar quién eras, ni cuál era tu hogar en las estrellas”, porque si no lo hacían, te sentirías débil teniendo en cuenta lo que ibas a vivir por eones de tiempo con tu amada GAIA… 

Ella, Madre María y Madre Creadora, han sido las Madres más amadas por tu Corazón… y Ellas a su vez te aman y siempre te han estado acompañando, sólo que tú nunca has podido tener un sólo sentimiento ni un sólo Corazón… 

Ya sabes que tienes dos, tres, o muchos más!... depende de cómo los sientas en cada uno de tus conceptos en tu multidimensionalidad, porque tienes el poder de amar incondicionalmente y crear todo lo que signifique felicidad para tu vida, tu bien y tu Ascensión…


Continúa SÉPTIMO DÍA


NOTA: Queridos Hermanos en la Luz, como pueden ver, arriba aparece en letras tan grandes que no existen en éste blog, la siguiente frase que significa un mensaje directo de Sohin para mí: Aún te quedan dudas de que hemos hecho una mala elección?... 
Ya que todo el mensaje lo he escrito en el tamaño de letra más grande que aquí existe... 
Yo aquí editándolo, veo todas las letras del mismo tamaño... Es sólo, que al abrir el post ya terminado de editar y publicar, me sorprendo -y con mucha emoción- con palabras sueltas y frases que Sohin resalta  en los post que escribo donde Él está implicado... para llamar mi atención y la de los lectores... (que creen que yo he sido la que lo he hecho)... pero les repito que es imposible, porque ese tamaño de letra no existe para este post... 
¡El único que con su Amor y tecnología lo puede hacer, es mi amado Sohin desde su Nave Alfa!!!... y así lo ha hecho en infinidad de veces, especialmente en nuestros mensajes de "romancesdivinossohin"...

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 6 al 13 de octubre 2013

lunes, 7 de octubre de 2013

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL - Octubre 06 al 13, 2013 ...



MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
Octubre 06 al 13, 2013

Amados, El proceso de re-evaluación de sus vidas y lo que es importante para su mejor salud, bienestar y felicidad, y el dejar ir todo lo que no les sirve, ha sido lo más prioritario en sus corazones.
Algunas decisiones son difíciles de hacer, ya que significa un reajuste y reformulación de sus antiguas prioridades y metas. Hacerse algunas preguntas difíciles les ha ayudado a ver con más claridad las áreas y formas de ser que les ha impedido seguir adelante con entusiasmo y alegría.
Sólo recuerden que, en resumidas cuentas, cada elección que hacen es: ¿Los hace esto sentirse bien consigo mismos, les trae más expansión y empoderamiento, se sienten inspirados y elevados y sienten una mayor sensación de libertad a la hora de considerar el valor de una relación, meta o deseo en su vida cotidiana?
A medida que continúen haciendo esto con todo lo que llega para ser revisado, se despejan todas las expectativas que puedan haber mantenido dentro de sí mismos acerca de si están haciendo lo correcto o son parte de un proyecto que realmente no resuena con su verdaderos seres y con el objetivo de continuar expandiéndose en todas las áreas de sus vidas.
Están encontrando que a veces han estado manteniendo las expectativas y las energías de otras personas dentro de sí, que les ha generado infelicidad en su interior, y se dan cuenta que lo más importante es ser fieles a sí mismos en cada aspecto de sus vidas. Lo más importante es darse amor en estos casos, nutrirse y concederse el derecho a cambiar de dirección, al tiempo que se respeta al otro. En todas las cosas el barómetro es el amor que sienten hacia ustedes mismo.
Ahora estamos avanzando rápidamente hacia una realidad dimensional superior y que requiere dejar ir las construcciones del antiguo sistema que les impidió ser todo lo que pueden ser. Ustedes son mayores en su capacidad para dominar la vida en un cuerpo físico de lo que se han acreditado.
Tiene la misma capacidad para la grandeza como los que les rodean, que parecen tener su vida en orden al mostrar confiadamente sus dones especiales al mundo. Cada uno de ustedes es único y especial, y tienen el derecho intrínseco a seguir el camino de su propia magnificencia. Sigan la dirección que les indican sus corazones en todo lo que hacen y se verán siguiendo el ritmo de la dirección y orientación de su ser superior en todo lo que hacen.
El camino antes ustedes es uno que eligieron antes de que pusieran un pie en este planeta.
Ustedes eligieron todos los desafíos y lecciones con el propósito de expandir sus fronteras y perfeccionar sus habilidades como un ser de amor que gana de nuevo su capacidad para ser amor en todas las situaciones que han surgido. Todas las pruebas y experiencias les han sido dadas con este fin exclusivamente: superar las tentaciones del ego humano que se les presentaron en la medida que vivieron su vida en su cuerpo físico para que recordaran y libremente eligieran seguir el camino más elevado para un alma en evolución.
La escuela de la vida en este planeta está lista para promover a sus miembros a una forma superior de ser y de hacer que sigan más de cerca la trayectoria de los iluminados que han inspirado a la humanidad a través del tiempo. Ustedes han adquirido más sabiduría, conocimiento y experiencia por tener el valor de ser parte de este ciclo evolutivo de lo que hubiera sido posible de otra forma y, estas cualidades del amor que tienen, y que han pulido a brillo de diamante, los han traído a un estado de disponibilidad para ser verdaderamente la luz de la Fuente en su interior, la luz del mundo. Su papel ahora es perseverar en difundir la luz y difundir la alegría.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión.
A través Marlene Swetlishoff
Traducido por Esther Abreu
©2013 Marlene SwetlishoffSe permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace
http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Importantes y magnificas noticias. Una nota de Saint Germain, 6 de octubre 2013

IMPORTANTES Y MAGNÍFICAS NOTICIAS *..
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


* IMPORTANTES Y MAGNÍFICAS NOTICIAS * 
 "Una Nota de Saint Germain" 
★ via Kathryn E. May, PsyD 
Publicado el 6 de octubre de 2013 
 Editado y traducido por Tony de Pablo © 


Saludos, Amados: 

La noticia de hoy es acerca de la re-valuación de las monedas. Por lo que nosotros podemos ver, ésto estará sucediendo ésta semana. 

Las "Resistencias" ("los que no colaboran") han encontrado que no tienen más remedio que estar de acuerdo. 

Por ejemplo, la opción implica aceptar que sus deudas han sido saldadas, en contra de que salgan a la luz sus negocios en un resplandor de escándalo y vergüenza. 

Un jugador destacado es nuestro viejo amigo, JP Morgan. Hay un cambio gradual en la guardia, ya que algunos de los antiguos bastiones del poder son superados por los nuevos lideres iluminados. 

Otros dejarán de existir y se desvanecerán en la memoria muy pronto como han hecho Enron y WorldCom. 

No permanecerán ni se mantendrán los focos de codicia y exclusividad, una vez que la evidencia de sus efectos destructivos sean completamente revelados. 

Estamos en constantes reuniones. El Secretario del Tesoro de EE.UU., Jack Lew, Obama, Putin y otros líderes mundiales han estado trabajando febrilmente. Por cierto, Ben Bernancke sigue en pie (en su cargo), pero ahora no tiene poder. Se decidió mantenerlo en el cargo durante un corto período de tiempo, para permitir que todas las decisiones que se ejecuten a través de él, sin ninguna resistencia por su parte, ya que ahora es totalmente inútil en su papel. Ahora hará lo que se le dice, y no tiene poder para actuar por su cuenta. 

Los Fondos de Prosperidad ya están en su sitio, comenzarán a tener un lento impacto a medida que comenzamos a través del financiamiento de las organizaciones con las que hemos hablado anteriormente - aquellas cuya misión es verdaderamente para el mayor bien común. 

Sabemos quiénes son, así que no hay necesidad para que nadie solicite subvenciones. Serán dadas libremente, serán las prioridades, los problemas del hambre, el agua y la necesidad de vivienda básica. 

Hemos escuchado las súplicas de los Trabajadores de la Luz, para aligerar sus cargas con el fin de liberarlos y hacer su real trabajo. Así se hará, ya que la re-valuación de la moneda permitirá a aquellos entre ustedes, que tenía un poco de dinero para invertir, convertirse en los beneficiarios de los recursos para compartir con los demás. Será un día glorioso para los que aman ayudar. Ellos se encontrarán en la posición de ser capaces de traer alivio real a los necesitados. 

Pido a *Lady Portia (*Kathryn E. May) hacerse cargo de la distribución de los fondos. Ella ha creado una fundación para este fin, y vamos a contratar a una persona a tiempo-completo para trabajar y redistribuir los fondos de ayuda, dando pequeños subsidios a las personas que lo necesitan. 

Ella será capaz de actuar como un centro de intercambio de las donaciones de aquellos que deseen apoyar a su Fundación, y que preferirían dar de su abundancia a través de la Fundación. 

El 'centro-foco' de la primera ola de las aportaciones, será ayudar a los Trabajadores de la Luz y sus familias. Esta será la única organización de éste tipo, diseñada específicamente para ayudar a los que han dado su Corazón a la obra del Espíritu. 

Es con gran Amor en nuestros Corazones que les damos ahora este mensaje a ustedes. Sabemos como han sostenido su cautiva expectativa desde hace muchos meses, en espera de la prometida buena noticia para convertirse en algo palpable y real. 

Les puedo asegurar, que el monumental y complejo rompecabezas que es el sistema económico mundial, y que ya por fin se ha puesto bajo nuestra directa supervisión. 

Si bien todavía hay Sombreros Negros en su lugar (pero no Reptilianos), su poder se ha desvanecido poco a poco, así como el nuestro se ha incrementado. 

Está escrito en la pared, como se podría decir. La balanza se ha inclinado, para nunca regresar hacia el lado oscuro. 

Hemos hecho grandes esfuerzos para que esta compleja solución del problema global se desarrolle gradualmente, con el fin de no crear el caos, lo que invitaría a la anarquía. 

Tienen el ejemplo en el gobierno de los EE.UU. de lo que puede suceder cuando a los más ruidosos matones se les permite plena libertad dentro de sus partidos políticos construidos artificialmente en EE.UU. 

Eso es un buen catalizador para el cambio, la obra de teatro que han hecho tan evidente en su falsedad. Por supuesto, es un punto muerto que cierra partes del gobierno y no es un escenario cómodo en el corto plazo, pero se convertirá en algo muy claro para todos, el poco poder real que en realidad tiene el gobierno. 

Su sistema funciona básicamente en la buena voluntad y en la memoria de la democracia que el pueblo todavía lleva en sus corazones. 

Esto no depende de ningún político el hacerlo cumplir, sólo requiere que las personas mantengan el espíritu de la democracia en sus corazones, como el patrón que va a crear el verdadero sistema de gobierno, al que tenían derecho desde la fundación de las naciones de América del Norte. 

Como resultado de la libertad económica, seguirá la verdadera libertad política. Personas que son libres de actuar sobre el deseo de sus corazones y no eligiendo el oprimir a otros. 

Puede tomar un período de ajuste para todos los efectos de este cambio, hasta que sea digerido, pero Ustedes son fuertes, y aquellos de ustedes que han vivido con la esperanza de una democracia real y lo que promete, ya tienen la capacidad de entrar en la libertad con la alegría y confianza, una vez que se les presenta. 

Me gustaría añadir una explicación sobre la discusión que empecé en el (programa de radio) de la semana pasada, y que muchos pensaron que era una contradicción o un desafío a la información previa dada por mí y por PADRE/DIOS. 

Les aseguro que no lo era. He manifestado en ése momento la sensación que siempre he tenido sobre los peligros del negocio de monedas (divisas) y la repulsión que he tenido hacia cualquier comercialización del poder que puede poner en peligro a un país y a sus gentes. 

Esta es la base de mi posición filosófica: El dinero en sí, y el comercio de divisas (monedas) en particular, fue una total expresión de la avaricia y de los instrumentos de poder que fueron establecidos por los Sombreros Negros, con el fin de ganar poder sobre países enteros y sus pueblos. 

La manipulación de las monedas ha conducido con éxito a poner de rodillas a varios países en los últimos tiempos. 

No es una conocida buena lección en la economía, ya que lo que ustedes conocen como "economía" es, de hecho, la justificación de la "Construcción-del Poder" Reptiliano. 

El comercio de las monedas en sí debería ser inaceptable en cualquier forma. No hay ninguna buena razón en el mundo real para que las monedas sean compradas y vendidas, al hacerlo, se permite comprar y vender a países enteros. 
                
Operando (comerciando) con los bienes y servicios reales no requiere el comercio de monedas, y no será necesario efectuar transacciones con dinero donde no hay trabajo real o producto involucrado. 

Sólo con este cambio restauraría el poder de la clase mercantil - tradicionalmente la clase media local - y sustituir a los banqueros que pueden manipular industrias enteras, y finalmente, desde lejos, a toda la economía mundial. 

No tenía la intención de agrupar a los Trabajadores de la Luz que están invirtiendo en dinares con los negociantes de la codicia del pasado. 

Yo sólo quería señalar que es razonable tener cuidado, ya que en el uso de las herramientas de intercambio de (monedas) divisas de los Sombreros Negros, uno debe ser muy cuidadoso y entender que es sólo eso - una táctica en la que utilizamos los Métodos Oscuros contra sus creadores. 

No debe ser pensado como una solución para erradicar la pobreza a corto plazo que esos Seres Oscuros causaron. 

Quiero hacer hincapié en que sería una trampa para los Trabajadores de la Luz, el cogerlos desprevenidos y ser atrapados en la idea, una vez más, que el dinero es la solución necesaria y eficaz de los problemas en sus vidas. No lo es. 

Ahora que los Reptilianos se han marchado, manifestar lo que necesitan será mucho más fácil de lo que era hace apenas poco tiempo, y muchos de ustedes estarán en la posición de dar y recibir, que es el verdadero remedio para los viejos problemas. 

Es con gran placer que estoy en condiciones de informarles que los años de trabajo duro que todos hemos soportado han dado sus frutos, ya que ahora tenemos la libertad para operar en el campo de juego abierto, en el que una vez los Reptilianos dominaban. 

Ya hemos hecho enormes progresos - y recuerden, sólo son ahora 6 semanas desde su partida. 

La reeducación de aquellos en el poder llevarán un poco más de tiempo, pero a medida que pierden su influencia, y que sus acciones sean, por primera vez transparentes, las recompensas por la manipulación, el engaño y la codicia son cada vez más finas. 

Aférrense firmes a su Amor y Luz, Amados. 

El poder de su energía de alta vibración, literalmente moverá montañas. 

Esto es lo que hace que nuestro avance hacia delante sea de manera rápida y segura. 

Esta misma semana comenzarán a sentir el movimiento-cambio- debajo de sus pies, y los cielos realmente van a sonreírles a todos ustedes. 

Les envío mi Amor sin fin. Yo soy siempre su servidor, el que ustedes han conocido como Saint Germain. 



Via Kathryn E. May, 6 de octubre, 16:00 

http://whoneedslight.vpweb.com/ © 

Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/07/2013 11:00:00 a.m.

Tour Kundalini de Kryon, La D de Kundalini, 7 de octubre 2013

lunes, 7 de octubre de 2013

TOUR KUNDALINI DE KRYON – La D de Kundalini - ...



TOUR KUNDALINI DE KRYON
La D de Kundalini -
Santiago de Chile 21 de Octubre 2012
Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll
Saludos mis queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.
Y una vez más, mi socio aclara y despeja su mente y se hace a un lado. Hay quienes dirán que esto no es realmente canalizar pues han visto al hombre en la silla y no lo hace correctamente. Todo el que ha estado en el ámbito de la Nueva Era sabe que un canal verdadero debe prepararse para esa fusión, quizás haga una breve meditación preparatoria o quizá tome unas respiraciones profundas y él no hace nada de eso. Simplemente se sienta y con su intención abre una puerta a una energía que siempre ha sido. La preparación requerida para canalizar se ha logrado durante las dos décadas en que estuvo practicando porque una vez que se enciende el fuego de la conexión, ese fuego continúa ardiendo. No se va simplemente porque él deje de canalizar o haga una pausa, siempre está allí. Todo lo que él tiene que hacer es abrirle la puerta a una energía que ya está preparada y lista, y eso es lo que ves. Entonces ¿por qué se quejan algunos? De eso queremos hablar. De lo viejo versus lo nuevo, del cambio de la conciencia humana y de cómo se relaciona con la espiritualidad.
Este ha sido un día de enseñanzas sobre cómo los seres humanos están aprendiendo atributos multidimensionales de comunicación. Comienzan por darse cuenta de las parcialidades o inclinaciones que tienen, simplemente porque aprendieron las maneras antiguas. El Espíritu lo sabe, el Espíritu lo entiende y por eso damos los mensajes que entregamos. Los damos con mucho amor, mis queridos. No se enjuicia aquí, no se los juzga. Cuando llevan a sus hijos a algún lado y les entregan la sabiduría del adulto basada solamente en las experiencias que han tenido y con eso quieren ayudarlos, no hay juicio. Cuando le cuentan al niño sobre el calor de la hornilla, no es un juicio, es en amor, y eso es lo que estamos haciendo. Hay cosas que deben saber, atributos en el futuro, obstáculos que se atraviesan, obstáculos del pasado y si los ven y los entienden ahora, van a poder transcenderlos más fácilmente. Sin embargo, algunas de estas cosas quizá suenen como juicios y no lo son.
El mensaje de hoy es una continuación del último, en una serie en que describimos las letras de Kundalini, nueve letras. Anoche presentamos la tercera y esta noche vamos a la cuarta. La cuarta letra es la “D”. Cuatro. Hay una energía muy conocida en torno al 4, ¿No es interesante que también sea la cuarta letra del alfabeto? Esa letra está saturada con la energía del 4. El 4 en términos numerológicos  es la estructura de Gaia. Todo está referido a la Pachamama, ella es la Madre Tierra. Encontrarán muchos 4 en la numerología de muchos agricultores. Los invitamos a hacerlo. Algunos de ustedes no entienden la numerología. Realmente es un lenguaje en sí mismo que les dice mucho sobre lo que hay alrededor. Una D. Vamos a dejar que la D represente algo en el mensaje y representa algo que hemos dicho antes. Esta noche les daremos algunos de los atributos de esto. Vamos a llamarlo un despertar de la lógica espiritual. Es hora de que usen esa parte de ustedes que es espiritual para aplicar discernimiento en las cosas de los hombres y de Dios y no solo en las cosas de los Humanos. Lógica espiritual. La D representa “no pienses como un  Humano” (risa de Kryon) por la primera letra en el idioma inglés y hemos dicho esto antes. No el viejo Humano que pensaba cómo fue entrenado sino más bien el nuevo Humano que está comenzando a desarrollar el atributo multidimensional del discernimiento.
Mi socio mencionó algo sobre Sudamérica y está en lo correcto. Están despertando más personas jóvenes en Sudamérica que en cualquier otro continente del planeta. Las personas espirituales les darán información sobre quiénes se interesan en la espiritualidad y dirán: “Son ante todo las personas de más edad, porque se interesan una vez que han terminado su educación y luego han realizado su vocación y están establecidas en la vida y ya no están tan ocupadas. Entonces se orientan a los asuntos de Dios.” ¿Les suena bien eso? Y estas personas que analizan la espiritualidad prueban  su punto observando las edades de quienes asisten a reuniones espirituales, pero lo que vemos aquí en Sudamérica descarta todo eso. No hay prueba de eso aquí. Entonces, ¿qué está sucediendo? Es un nuevo paradigma de lo humano. Los jóvenes están interesados en la espiritualidad porque están comenzando a ver algo llamado “despertar espiritual o conciencia espiritual”, la lógica de Dios. No se están volviendo religiosos repentinamente; pueden decir que su curiosidad sobre la vida es más grande que la que tuvieron ustedes e incluye cosas que están fuera de la 3D y están comenzando a formular algunas de las preguntas que los Humanos nunca formularon y están utilizando la sabiduría de los ancestros para resolver estos rompecabezas mentales en lugar de la sabiduría de los adultos que conocen. Queridos, les acabo de decir algo que deberían recordar. Hay una diferencia. Voy a invitarlos a que se sume a ellos cualquiera que esté escuchando mi voz. Les daré algunos ejemplos, no los tomen como una crítica, más bien, tómenlos como un nuevo camino de lógica espiritual y como una invitación a mirar las cosas básicas de forma diferente a como los han mirado en el pasado. Dejen de pensar como un Humano.
En este salón, frente de mí, hay muchos trabajadores de la luz y almas viejas. El mensaje que entrego esta noche es más para quienes están escuchando mi voz en otro momento que para quiénes están aquí, pero en el salón hay quienes también necesitan escucharlo, y algunos de ustedes ya han ido en esta dirección y se sientan aquí y pueden disfrutar de esta energía llamada canalización.
Hay una tradición espiritual que se enseña desde el nacimiento. Dios, el Creador de la Tierra y el Universo, es grande; los seres humanos son pequeños. De hecho, hay quienes les dirán que ni siquiera merecemos estar aquí. Hay quienes  les dicen que son malos para la Tierra, que hubiera sido mejor si los Humanos nunca hubiesen estado aquí. Hay ancianos que se visten con las vestiduras de la iglesia que les han dicho que han contaminado el planeta y la conciencia de la humanidad y que Dios, quién los creó, está desilusionado pues no trataron bien esto y que han nacido sucios y nada de lo que hagan hará que Dios esté satisfecho excepto por unas pocas cosas y ellos les dirán cuáles son y les dicen que si no las hacen, este Dios amoroso que tienen los llevará a lugares una vez que se mueran y los castigará todos los días. Hay quienes les dirán que hicieron tan mal trabajo que se quemarán cada día cuando se vayan de aquí. Y queridos míos, eso no es cierto.
Y ahora me gustaría señalar algo. Quiero que suspendan todo lo que hayan aprendido alguna vez, lo que creen que saben sobre Dios y despejen su mente y ahora quiero que tomen su lógica espiritual, la parte del Creador que son y revisen lo siguiente para ver si es válido o no.
Ustedes son parte de esta Familia, los creadores de los planetas, de todos ellos. Los planetas que conocen y los que no conocen tienen su energía. Incluso pueden decir que Dios es el padre o la madre de su energía. Ustedes son una parte de nosotros y nosotros somos una parte de ustedes. Hay una luz que es Dios y esta luz está en cada uno de ustedes. Sin importar lo que hagan, nunca la pierden. De hecho, vienen al planeta con un test en la mano porque no saben esto, y la prueba es si pueden descubrirlo y cambiar al planeta Tierra, o no. Y nunca se los ha juzgado, no hay ningún sistema de castigo, incluso alguna de sus Escrituras dicen esto y aún no lo comprenden.
En las Antiguas Escrituras hay una parábola, la parábola del Hijo Pródigo. Habla de dos hijos que fueron enviados al mundo por su padre y básicamente, uno de los hijos hace todo correctamente y el padre está satisfecho, el otro hijo hace todo incorrectamente y el padre se preocupa. Pero cuando ambos regresan al hogar, les hacen la misma fiesta, reciben la misma bienvenida. Los hijos son lo mismo y son amados de la misma manera por el padre. Esto está en sus Escrituras, es un ejemplo de Dios. Esto no es un juicio. ¿Cuánto creen que los ama Dios? No tienen idea, sobrepasa cualquier tipo de amor humano que hayan experimentado alguna vez, incluso sobrepasa el amor de la madre por el hijo. No pueden imaginárselo. Permíteme preguntarte, padre, madre: ¿Puedes imaginar establecer una prueba para tus hijos, un test profundo de sabiduría y luego enviarlos al mundo amándolos como los amas? ¿Puedes imaginar que si uno de ellos hace algo inapropiado, no solo lo matarás sino que vas a torturar su alma para siempre? ¿Cómo te suena eso, madre? ¡Absurdo! ¡Absurdo! Esas son las creaciones del hombre, no de Dios; estas son historias de los hombres, no de Dios y fueron creadas solo recientemente por razones políticas.
Quiero que regresen conmigo y examinen las creencias de las organizaciones religiosas espirituales más antiguas. Cuando los Humanos intentaron reunir sistemas de creencias, lo que ahora llaman religiones organizadas, las primeras, representaban las intuiciones de los Seres Humanos sobre Dios. ¿Encuentran juicio en ellas? No. ¿Qué encuentran? Observen. Encuentran sistemas de creencias que indican que el Ser Humano puede ascender mientras está en el planeta. Casi todas esas religiones creían en el círculo de vida,  que ustedes vienen y se van de este planeta y aprenden en cada ronda. Ellos creían en el amor de Dios y no incluía nacer sucio. Lógica espiritual.
Quiero que lo empiecen a aplicar a las cosas que les han dicho. No lo comparen con la historia de la humanidad o el conocimiento de la humanidad, sino que considérenlo con su propia intuición sobre lo que es Dios. Dejen de pensar como un Humano por lo que les dijeron, o por lo que quizá estaba en un libro antiguo, pues Dios aún está en ustedes. Si quieren buena información, pueden obtenerla de la Fuente. ¿Entienden lo que les estoy diciendo? Está ocurriendo un cambio en este planeta. ¿Quieren que lo pruebe? Observen a la gente joven, pues algunos de ellos lo han entendido, ellos le están hablando a la Fuente. A los adultos no les gusta eso pues estos chicos a veces son un poco más sabios que ustedes.
Aquí está lo segundo. Lo enseñó mi socio hoy más temprano, así que para los que están en el salón es una revisión, para aquellos que están escuchando esto, es nuevo. El Ser Humano establece objetivos y luego les pide que trabajen en pos de ellos. Y esa es una enseñanza lineal. Permítanme darles un ejemplo. Incluso a alguien que es espiritual: establecer una meta lo coloca en una caja futura. Esa caja se convierte en el objetivo de sus acciones. Permítanme preguntarles lo siguiente: ¿Y si la caja potencial es una de la que no tienen referencias?  ¿Qué tal si es más grande o más profunda y hermosa que ninguna caja que puedan diseñar y toda su vida tratan de entrar en su pequeña caja humana y nunca llegan a la caja grande porque tenían una meta? Es tiempo de dejar de pensar como un Humano.
Establezcan una meta que sea una que los demás no entenderán: “Mi meta es estar donde pertenezco con quienes pertenecen conmigo y tal vez esto me lleve a otros lugares y no tengo idea de cuáles serán y estoy en paz en mi corazón con todo eso. No me preocupa el futuro pues no estoy solo. Creo que hay lógica espiritual en esto porque tiene que ver con potenciales que no puedo conocer ahora. Pero confío en que están allí. Por lo tanto, mi camino está iluminado por luces que aún no veo. Pero puedo ver una luz frente a mí, se llama lógica espiritual, intuición y el amor de Dios, y una vez que pase esa luz, otra luz aparecerá. No necesito verlas a todas, no necesito saber hacia dónde voy y eso me llevará al lugar donde debería estar”.
Y te voy a decir, Humano, eso va a requerir de valentía. Esa es la parábola del puente faltante. No tienes ni idea de si el puente ya se construyó; sin embargo, vas a toda velocidad hacia delante, como si el puente estuviese ya allí. Deja de pensar como un Humano.
Permítanme darles una más. La más esotérica de todas. El Ser Humano les dirá que han llegado a este planeta con todo lo que van a tener: su cuerpo, su cerebro, su intelecto, su inteligencia es lo que tienen. Si son afortunados entonces aprenderán y crecerán. Siempre estarán utilizando las mismas herramientas, aquellas con las que nacieron, y si creen eso se ubican entonces en el patrón lineal y habrán creado una prisión para sí mismos que dice que nunca lograrán salir de la caja que son. Eso es lo que les enseñaron los Humanos.
Ahora hay una energía que está siendo desarrollada en este planeta y que empieza a liberar el protocolo que les enseñaron era la caja. Imaginen por un momento una caja que se expande en ustedes y están aprendiendo a expandir lo que creen ser. Y la expansión comienza a incluir aquello que solían ser ustedes en lo que llamarían “vidas pasadas”. ¿Qué tal si les dijese que llegan a esta Tierra con la sabiduría, el conocimiento y los talentos de cada una de las vidas que han vivido?  Pero en la linealidad, la única de la que están conscientes es en la que están ahora; por lo tanto, ni siquiera intentan abrir la puerta del almacén de sabiduría, talentos y conocimientos que han ganado en otras vidas. ¿Y si estuviesen disponibles? Yo les estoy diciendo que está comenzando a suceder. Si van a pensar como un Humano, se van a reír de este mensaje, pues la humanidad les dirá que esto es ridículo, que es tonto. No pueden ir al pasado a menos que utilicen un poquito de inteligencia multidimensional que dice que en un estado multidimensional el tiempo es circular, no es lineal. En algunos casos ni siquiera existe como lo verían y, por lo tanto, si logran pensar de forma más multidimensional, todo lo que alguna vez fueron, aún está allí. Bienvenidos al Ahora. Y esto, mis queridos Humanos, es el despertar de la sabiduría pasada.
Me encantaría contarles un secreto sobre los indígenas. Se ha escrito muy poco sobre lo que hacen. Ellos lo pasan en historias. Hay algunas cosas que saben y que no pueden pasarles porque ustedes son demasiado lineales y su cultura se ha vuelto algo moderno y descarta los secretos multidimensionales de Dios, pero les diré algo que sucede. Muchas veces cuando los indígenas se colocan en círculo y comienzan sus ceremonias, lo primero que hacen es honrar a sus ancestros  y ustedes tal vez digan: “¡Qué bonito, qué simpático! A ellos realmente les gustaban sus ancianos y le dan credibilidad a la sabiduría de los muertos.” Eso no es lo que están haciendo, eso es lo que le parece a su mente lineal en estos tiempos modernos. Ellos son más inteligentes que eso, pero ustedes no les dan crédito. Déjenme decirles lo que están haciendo: ellos saben del círculo de la vida, ellos saben que no han nacido sucios, ellos comprenden que son parte de Gaia. Siempre han honrado a la Pachamama y por lo tanto, cuando están honrando a los ancianos y a los ancestros, reconocen que se están honrando a sí mismos, pues tienen conciencia de que ellos fueron sus propios padres y abuelos, por eso hay tanto que honrar. Ellos están en el Ahora, su caja está expandida. Ellos ven que su pasado es lo mismo que su ahora. La sabiduría de los ancestros es su propia sabiduría. ¿Sabían eso?  Entonces, ¿qué van a hacer con esto?
Expandan su caja y entiendan quiénes son, almas viejas, y comprendan que tienen la capacidad de tomar todo aquello que solía ser y traerlo al presente, para poder pasar a lo que nosotros llamamos una Tierra Ascendida. La diferencia entre un planeta ascendido y un planeta  no ascendido, no es que uno de ellos tiene más ángeles y hadas o que todos ustedes andan flotando por ahí. El punto de demarcación entre lo lineal y lo no lineal es que los Seres Humanos se están volviendo multidimensionales en su reconocimiento y reconocen que no son de forma singular. Es un regreso a la sabiduría original, un reconocimiento de que son sus propios ancestros, un reconocimiento de que tienen más sabiduría de la que creían tener o de la que les dijeron que tenían los de su entorno. Prepárense para romper algunas reglas, casi todo lo que les han enseñado. Usen su sabiduría espiritual. ¿Cómo se siente? ¿Qué les hará esto? Les diré. Primero: van a comenzar a cambiar esa estructura celular que llaman ADN, van a vivir más tiempo y lo dijimos antes, estarán más en paz y comenzarán a ver cosas en el planeta que tienen más sentido. Los Humanos comenzarán a hacer cosas que ustedes nunca pensaron que harían y verán que estoy en lo cierto. Sentido común en la política. (Risa de Kryon) Sé que no me creen. Observen. ¿Saben cómo lo sé? Porque algún día los jóvenes llegarán a esos puestos y serán más inteligentes que los que están allí ahora. Sentido común, lógica espiritual, comenzando a absorber en su humanidad los atributos mismos del Dios multidimensional. Está llegando. En algunos casos ya está aquí, y los que están en este salón lo saben. Dejen este lugar diferentes de cómo vinieron.
Y así es.
             Kryon
Audio
http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Kundalini_Tour_Santiago_Oct_21_2012_D.mp3 
Gracias Beatriz Galbeño Gracián y Susana Peralta!!!
Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián

Edición: Susana Peralta para Manantial del Caduceo
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español 
esde el sitio creado para KRYON  a través de Lee Carroll en