viernes, 19 de octubre de 2012

Reflexión personal sobre "La Ascensión sin miedos" 19 de octubre 2012

Es un artículo que merece toda nuestra atención y reflexión. Son muchas verdades contenidas en esta información, producto de una investigación personal del autor que ha conseguido elevarse por encima del miedo y del lenguaje confuso que nos suministran algunos mensajes supuestamente de nuestros Maestros Ascendidos. Yo creo que en estos momentos, muchos de nosotros, ya hemos transcendido algunos típicos conceptos humanos como es el miedo que tratan de infudirnos los que manipulan esta sociedad para que continue tal y como está y que se ven reflejados en determinados mensajes supuestamente de hermanos espirituales de altas dimensiones. Igualmente estamos transcendiendo determinados contenidos cuyo lenguaje de origen no tiene nada que ver con el lenguaje o traducción que nosotros los humanos le damos al leerlo. Ya hemos aprendido que es un error "creerse todo a pie juntillas" y eso es precisamente lo que hemos venido haciendo aquellos trabajadores de la luz que con nuestra inexperiencia hemos dado todo nuestro poder a estas ideas acerca de determinados sucesos como los 3 días de oscuridad, anuncios de la Federación Galáctica, remoción de la cábala oscura, etc, etc. No olvidemos la gran ley que se asienta sobre nuestra humanidad y es: La inviolabilidad de nuestro libre albeldrío por parte de cualquier entidad externa a nuestro planeta. Eso quiere decir que nosotros, cuando descubramos nuestro auténtico poder como chispas divinas, seremos conscientes del mismo y podremos cambiar nuestra realidad a la que siempre hemos deseado: una sociedad de Paz, Luz y Amor, pero nadie lo va a hacer por nosotros. Dios confía plenamente en el desarrollo espiritual del ser humano y por ende en la capacidad de elevarnos por encima de esta 3D para surgir como el Ave Felix. Nuestros guías, hermanos y maestros espirituales están ahí para orientarnos, ayudarnos, asesorarnos, y nada más, pero ¡cuidado!, la forma que tenemos nosotros de interpretar sus ayudas, tal vez no haya sido hasta el momento la más correcta, pues al tratar de traducir literalmente el mensaje, ha sido cuando nos hemos pegado el batacazo y la decepción final al comprobar que nada de lo que habíamos interpretado ha ocurrido. El lenguaje canalizado de nuestros Maestros, en la mayoría de los casos, ha ido por un camino y nosotros hemos interpretado otro bien diferente. Nuestro error, como pasó cuando el ser humano en su ignorancia le confería a Dios sus mismas virtudes y defectos, ha sido tratar de entender conceptos con nuestra mente 3D, cuando en realidad ellos nos están hablando con una mente 5D o superior.
Hermanos, es un reto nuestro el tratar de salir a flote de tantos errores que cometemos a la hora de interpretar los mensajes que recibimos. Es ahora, en estos tiempos, cuando el ser humano, con una mente más clara, está tapizando mucho mejor el contenido de los mensajes cuyo lenguaje siempre ha sido el mismo desde el comienzo de los tiempos. Antes nadie se cuestionaba nada, todo se creía tal y como se recibía, tal vez por esa tendencia tradicionalmente fanática en creer todo sin razonar que todos los seres humanos tenemos. Muchos ejemplos hay de esto en la política, en la sociedad, en la Religión, y en muchas facetas de nuestra vida diaria. Parece que nos cuesta razonar y ver un poco más allá de las palabras.
Deseo, por tanto, que cada uno de nosotros tratemos de elevarnos por encima de lo que oimos, de lo que nos dicen, incluso de lo que leemos, para conseguir el auténtico sentido de las cosas, el que nos conduce a un estado de mayor Paz, Luz y Amor infinitos.
Un abrazo

La Ascensión sin Miedos


La Ascención sin Miedos

Fecha Artículo: 18.10.12 Publicado por: Jorge1270

Comenzaré este artículo haciendo una afirmación que hará que a muchos se le mueva el piso, pero siento que llegó el momento de que alguien hable claro. Amigas y amigos, el 21 de diciembre de este año 2012, NO SE PRODUCIRA NINGUN SALTO CUANTICO. Esa teoría de que sólo las personas que se prepararon espiritualmente saltarán de la tercera dimensión a la quinta dimensión de paz, amor y armonía, es sólo una manipulación más de la élite. Nos quieren aplicar la misma fórmula de Cielo e Infierno que nos han aplicado por siglos. Piensen un poco, ¿una tercera dimensión de guerras, enfermedades y sufrimientos no es el equivalente al infierno? ¿Y una quinta dimensión de paz, amor y armonía no es el equivalente al cielo? ¿Es que no se dan cuenta que la idea de premio o castigo está disfrazada bajo la idea de “Salto Cuántico”? Lo único que hicieron fue maquillar las viejas ideas manipuladoras de las religiones con términos de física cuántica.

Ante tanta información que existe en la internet, es normal que las personas confundan el término ASCENSION con SALTO CUANTICO. Pero en realidad no significa lo mismo.

La palabra ASCENSIÓN significa subir a un lugar más elevado. Por lo tanto, si estamos en la tercera dimensión nuestra ascensión será a la llamada cuarta dimensión. Significa que subiremos un nivel más hacia la unión con nuestra fuente creadora. Y cuando logremos que nuestra conciencia se sincronice con la cuarta dimensión, nuestros pensamientos y nuestros actos estarán acorde con ese nivel de conciencia, donde ya no nos afecta la dualidad de la tercera dimensión. Y es entonces, desde ese nivel de conciencia, cuando comenzaremos a crear esa Nueva Tierra. Quiero dejar bien claro que la ascensión será a nivel de conciencia no será a nivel físico, seguiremos en este planeta conviviendo con las personas que libremente eligieron seguir en la conciencia de tercera dimensión.

¿Y que diferencia existirá entre las personas, que logren ascender su conciencia a la cuarta dimensión, con las que sigan en una conciencia de tercera dimensión? La respuesta es muy simple, cada uno estará viendo todo lo que ocurra desde su nivel de conciencia. Para los que optaron por seguir experimentando la dualidad de la tercera dimensión no entenderán porque su mundo se está derrumbando. Mientras que todos los que optaron por ascender su conciencia a la cuarta dimensión estarán viendo como poco a poco va naciendo la Nueva Tierra. En pocas palabras unos estarán enfocados en la muerte de un sistema de vida y otros estarán enfocados en el nacimiento de una nueva forma de vivir más armónica con todo lo que nos rodea.

Me gustaría aclarar que todas las personas que decidan seguir viviendo la conciencia de tercera dimensión pueden cambiar a la conciencia de cuarta dimensión en cualquier momento durante la transición entre el viejo mundo y la nueva tierra. Pero si llega al final de su ciclo de vida y su conciencia necesita seguir experimentando la tercera dimensión, ya no reencarnarán de nuevo en este planeta. Continuarán su evolución en otro planeta de tercera dimensión, porque la Tierra ya estaría vibrando en frecuencia de cuarta dimensión.

Debemos tener muy claro que la Nueva Tierra no va a surgir arreglando el viejo sistema que ha imperado por siglos. No se trata de pegarle parches al viejo mundo. Todo lo que surja en la Nueva Tierra será nuevo y estará creado bajo la nueva energía de alta vibración que llegará del cosmos. Entre ese viejo mundo y la Nueva tierra existirá un período de transición y lo más probable es que todas las personas que logren aumentar su nivel de conciencia busquen alejarse del sistema y terminen creando pequeñas comunidades donde puedan vivir bajo su nuevo nivel de conciencia, ese será el comienzo de la Nueva Tierra.

La teoría de que el 21 de Diciembre los supuestos “elegidos” pasarán a vivir a un mundo de paz, amor y armonía, suena tentadora, pero tengo que decir que no está en sintonía con la realidad. Todo eso forma parte de una campaña de desinformación que nos alimenta la esperanza de un futuro mejor para generar falsas expectativas y al final, cuando el mundo continue igual después del 21 de diciembre, hacernos sufrir una gran decepción. Esta fórmula también es aplicable a la teoría que seres de otros planetas nos vienen a salvar. No debemos olvidar que ningún ser que esté evolucionado espiritualmente y que esté en niveles superiores de conciencia, puede violar la Ley Universal del Libre Albedrio. Por esa razón la supuesta intervención de seres extraterrestres que nos sacarán de este mundo en sus naves para llevarnos a ese “PARAISO PROMETIDO” forma parte de otra manipulación de la élite. Estoy muy claro que la Nueva Tierra de paz, amor y armonía que todos los seres despiertos espiritualmente deseamos, no se realizará en otro lugar diferente a este planeta. Debemos tener siempre muy claro, que la Nueva Tierra que todos queremos la tenemos que crear nosotros. Se pueden estar preguntando ¿Y como vamos a lograrlo?

Muchos de ustedes tienen claro que nuestra realidad inmediata la creamos todos los días con nuestros pensamientos y decisiones personales. Pero debemos saber también que la realidad como civilización es la suma de los pensamientos y decisiones de la gran mayoría. Es decir, la realidad como civilización sólo se puede crear desde la conciencia de la gran mayoría. Por esa razón, entre más seres pasemos a la conciencia de la cuarta dimensión, más rápido desaparecerá el viejo mundo.

En este momento cualquiera podría decir, ¿Pero eso no tiene sentido Daniel, si la élite son un pequeño grupito comparado con la inmensa cantidad de habitantes que existen en el planeta, como pueden crear la realidad que ellos desea? Y lo que te puedo decir es que no son ellos los que la crean, ellos no tienen el poder. Aunque les cueste creerlo somos nosotros los que se las creamos. Somos como las hormiguitas que trabajaban para los Saltamontes en la película infantil “Bichos” (Bugs Life). A pesar de que las hormiguitas eran más, los saltamontes las lograban controlar con la mejor arma de control de masas que existe, me estoy refiriendo al MIEDO.

Esa es la misma técnica que nos aplica la élite, nos llevan a la frecuencia del MIEDO para poder controlarnos. Y ellos tienen bien claro que si estamos en una baja frecuencia de vibración no vamos a poder ascender nuestra conciencia a la cuarta dimensión, porque la única forma que existe para sacarle provecho a la energía que llegará el 21 de diciembre, es estar vibrando en frecuencias altas. ¿Y para qué quieren evitar que ascendamos nuestro nivel de conciencia? Precisamente para evitar que desde un nivel de conciencia superior logremos crear esa Nueva Tierra de paz, amor y armonía, donde no tiene cabida el MIEDO y sus manipulaciones desaparecerían automáticamente. Pero no olviden que no tenemos que juzgarlos por eso, ellos simplemente están haciendo el papel que les toca en este proceso, todo forma parte de nuestra evolución espiritual.

De lo único que pueden estar seguros es que el próximo 21 de diciembre nuestro planeta recibirá un baño de energía desde el centro de la galaxia y a partir de ese día la tierra aumentará su frecuencia de vibración. Y nosotros tenemos que decidir si queremos estar en sintonía con esa nueva frecuencia o queremos seguir viviendo en la frecuencia de separación y dualidad de la tercera dimensión.

Te invito para que sólo te enfoques en esa energía que llegará y te actives con la nueva frecuencia, eso hará que tu proceso de transición entre el Viejo Mundo y la Nueva Tierra sea más fluido. ¿Es posible que venga una tormenta solar que nos deje sin electricidad? Sí, es posible, pero puede ocurrir mañana, en diciembre, el próximo año o quizás nunca. ¿Y dónde queda el cambio de polos magnético? De igual forma nadie puede asegurar nada, puede ocurrir mañana, en diciembre, en 10 años, en 100, no se sabe. Pero debemos estar claros que sí ocurre cualquiera de estos eventos, no significará el fin del mundo. La Tierra ya se ha enfrentado a grandes tormentas solares y a más de 300 cambios de polaridad y eso no significó el fin de la vida en el planeta. Si estás vibrando en alta frecuencia nada de lo que ocurra te va a afectar. Si no, que le pregunten al señor de 60 años que sobrevivió dos días flotando en alta mar sobre el techo de su casa después del tsunami de Japón en el 2011.

¿Y después del 21 de diciembre que ocurrirá? Prácticamente existirán 3 tipos de personas. Los que sentirán que nada cambió, los que serán victimas de sus miedos y los que habremos ascendido nuestra conciencia a un nivel superior. Los tres tendremos que seguir conviviendo en el mismo planeta. Pero la creación de la Nueva Tierra de paz, amor y armonía sólo dependerá de los que habremos ascendido nuestro nivel de conciencia sin ningún tipo de miedo.

Recibir ese baño de energía cósmica nos ayudara a cambiar la forma como vemos la realidad, y calculo que tardaremos 3 meses en adaptarnos a esa nueva frecuencia de vibración. Una vez superado este período de adaptación ya habremos trascendido la dualidad y la polaridad. Toda nuestra energía se enfocará en crear la Nueva Tierra.

Si después de leer mi reflexión piensas que estoy equivocado, desde ya te digo que tienes toda la razón. No te preocupes, mi mensaje no estaba dirigido a ti, deséchalo y no pierdas el tiempo tratando de demostrarme que lo que digo no es verdad

Si por el contrario, sientes que este mensaje te ayudó a aclarar tus pensamientos, te invito para que lo divulgues, el universo necesita de nuestra ayuda para que todos recordemos nuestra divinidad y estemos preparados para el evento cósmico del 21 de diciembre de este año 2012.

Este será mi último artículo de este año 2012, me retiro de la vida pública, el próximo 21 de Octubre, faltando 60 días para el gran evento cósmico del 21 de diciembre. Han sido 4 años aproximadamente tratando de orientar a las personas que sintieron el llamado, pero ya no tengo más nada que decir. Todo está dicho en mi libro, los videos de mis conferencias, los artículos y los audios que he publicado. Llegó el momento de que nos enfoquemos en el viaje hacia nuestro interior para encontrar la armonía que siempre habitó en cada uno de nosotros y luego comenzar a proyectar esa armonía a nuestra realidad inmediata.

Yo estoy decidido a vivir en esa nueva tierra y espero encontrarte en mi camino. A partir del 2013 pienso dedicarme a escribir solo para los niños, ellos vinieron a este mundo para crear esa Nueva Tierra y necesitan de nuestra ayuda para lograrlo.

Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva era de luz que vivirá nuestro planeta.

Namaste

Daniel Lopez de Medrano
Autor del Libro “Reflexiones 2012″
www.facebook.com/Daniellopez21
centro-despertar.com

Ing. Alexander Calderon M.
6807-2761
996-2617
277-0939
unicocodigo21@hotmail.com

¡Glorioso renacimiento de la Humanidad!, 18 de octubre 2012

jueves, 18 de octubre de 2012

¡GLORIOSO RENACIMIENTO DE LA HUMANIDAD!



¡GLORIOSO RENACIMIENTO DE LA HUMANIDAD!
Octubre 7 de 2012

Ute Posegga-Rudel canaliza a su YO SUPERIOR
Mensaje de mi Yo Superior para todos: 

¡No queda mucho tiempo! ¡Las cosas se están acelerando!
Las personas crecerán en consciencia; y muchas comenzarán a ir en una nueva dirección, reconociendo que pueden participar en cambios positivos. 

Para los muchos que aún están dormidos, pronto surgirá una comprensión completamente nueva de en qué consiste vuestro Mundo y cuáles han sido las reglas durante milenios.
Esto llevará a su final el presente statu quo; y emergerá un Nuevo Mundo en el cual las personas se encontrarán como seres cambiados, aún cuando no se hayan preparado para ello. ¡Estos cambios son experimentados por muchos como un choque, pero al mismo tiempo estarán entusiasmados por las maravillas que nunca esperaron que fueran posibles!
El choque tiene un impulso que crea un vacío en el cual sucede el gran giro, con la resistencia intermitente de quienes aún no estén informados sobre el Gran Evento de la Ascensión.
Pero pronto la inmensa relevancia reemplazará a las dificultades iníciales para manejar la nueva situación.
Vuestro Mundo está a punto de ser completamente vuelto al revés. 
Esto es porque el Cociente de Luz de Gaia se ha estado elevando enormemente; y aún se está elevando; y el de todos los que sois Pioneros de esta gloriosa aventura, todos encontrándonos en el evento donde vuestro Universo está siendo transformado a su senda de retorno a la Divinidad.
Pero esto no es todo: ¡Al final la consciencia habrá alcanzado un nivel de una nueva compleción que la Humanidad no ha experimentado nunca antes!
En este momento están colisionando enormes energías, creando y preparando nuevos portales a través de los cuales se está vertiendo una forma de vida superior y completamente nueva. Éste es como un proceso de centrifugación, en el cual todas las reliquias de vuestro viejo mundo que no son Unidad y Amor, están siendo expulsadas de un vórtice giratorio para dar cabida a las dimensiones superiores.
Está funcionando una fuerza que atrae como un imán a todos vuestros patrones tridimensionales de baja densidad que no pertenecen a vuestro Nuevo Mundo, para liberarlos hacia la Luz superior, si no resistís este proceso. Todos estos patrones son estructuras energéticas que han sido constituyentes de vuestra vieja identidad. Y están siendo retirados, porque las nuevas frecuencias portan gran información transformadora. 
Estas nuevas frecuencias también implantan nuevos elementos estructurales en vuestro sistema, los cuales alteran vuestra consciencia de manera que no recordaréis vuestro pasado.
Una vez que estés en la nueva Luz y en la apertura de las dimensiones superiores, serás un nuevo Ser, purificado de todo lo que sugiera separación, miseria, sufrimiento y alienación.
¡Éste será el momento de tu glorioso renacimiento! Éste será el momento en el cual serán quitadas todas las imposiciones hechas a la Humanidad en los últimos milenios. Esto sucederá a quienes estén preparados y dispuestos a participar en el gran salto de consciencia y en la creación de un cuerpo renovado y ascendido.
Aunque es un momento dramático, es un momento feliz; y aún más cuando te rindes a todas las experiencias que van a ocurrir, sabiendo que la Sabiduría del Amor Divino está trabajando en pro de tu más alto bien. 

Consecuentemente, la preparación y la confianza en el proceso son prerrequisitos para tu éxito. Sin ellas te opondrás al flujo; y esto podría crear la angustia que quieres evitar.
Es importante que no te aferres a las ideas de "pérdida" del viejo paradigma, sea la pérdida de tu identidad o de tu punto de vista usual, o incluso de tus "posesiones". ¡Tú no sabes cómo se te presentará este evento ni cómo lo experimentarás! Todo depende de si personalmente das la bienvenida al cambio, según tu punto de vista individual; y de si éste está basado en el Amor y la aceptación.
¡Ya hay mucho Amor y excitación en el aire; y mucha Alegría! ¡Cabalga en estas olas, son las alas que te llevarán al otro lado, donde te está esperando la perfección Divina!
Reemplaza el miedo a lo desconocido por el Amor a tu protección y bienestar. La energía del Amor crea un campo protector a tu alrededor que te lleva con seguridad a través de todas las posibles dificultades que surjan de la Gran Transformación.
El Amor es el medio para conectarte directamente con la vibración de las dimensiones superiores, es el vehículo para experimentar coherencia en tu curso, evitando perturbaciones emocionales y mentales. Es la suave senda a tu liberación.
¡Estad bien!
Para vosotros mucho Amor y bendiciones.
Canaliza Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/