jueves, 9 de enero de 2014

Las nuevas Escrituras escritas por Sananda-Jesús, Una autobiografía, 8 de enero 2014

miércoles, 8 de enero de 2014


"Las Nuevas Escrituras"
Escritas por Jesús / Sananda
Una autobiografía
Por Kathryn E. May , PsyD
7 de Enero de 2014, 20:00. Los Ángeles, CA
Audio
Me gustaría contar la historia de mi vida como Jesús. Yo soy Sananda Kumara. Este es mi nombre espiritual - me llamo alma. Cuando vine a la Tierra se me dio el nombre de Yeshua ben Joseph, pero los que me conocían cuando era joven me llamaron Emmanuel.
Te diré muchas cosas que no están de acuerdo con la historia de mi vida, que se ha dicho en la Biblia.
Algunas de estas correcciones se han publicado en mi Nuevas Escrituras, las cuales fueron transcritas por el actual secretario, Kathryn, quien ha acordado tomar estos mensajes y presentarlos al mundo hasta que yo sea capaz de llegar a usted en persona.
Parte de la información básica también aparece en su libro, "¿Quién necesita la luz?" Sin embargo, voy a completar la historia por escribir mi propia biografía.
No hago esto porque me importa si la gente me conoce o no, pero debido a las implicaciones que tiene para mis enseñanzas. Me hubiera gustado traer exactitud y claridad sobre el mensaje que tenía la intención de llevar al Planeta Tierra, y parece que ahora es un buen momento para hacerlo.
Voy a tratar de darle una imagen de los elementos básicos de mi vida, y voy a referirme brevemente a mis creencias fundamentales, que son mucho más simples y consistentes que en las historias de la Biblia tratan de hacernos creer.
He venido a decirte de mi amor de Dios, de las maravillas de la creación de Dios, y para enseñar que el amor es lo que realmente importa en la vida, nada más.
Yo nací con mi madre, María, en el muelle (no 25 de diciembre). Es cierto que ella era una mujer joven, y que se le dijo por el Arcángel Gabriella que iba a tener un hijo que fue enviado directamente de Dios.
La energía del Primer Creador era el origen de la formación del cuerpo humano que fue creado en el vientre de mi madre, así que es cierto que el cuerpo infantil no fue concebido de la manera habitual.
Joseph, quien se convirtió en el verdadero padre del niño que he venido a ser, era un buen hombre de gran fe, y aceptó la responsabilidad por el cuidado de mí y los hijos que iban a venir más tarde a nuestra familia bendecida.
No es cierto que yo nací en un pesebre, o que mis padres eran pobres. Estábamos rodeados de familiares y amigos cercanos; vivíamos cómodamente y todo ello con una buena educación.
Yo tenía un hermano, James, y una hermana, Martha. Más tarde, fuimos seguidos por un hermano menor a quien llamábamos Simon. Yo también estaba rodeado de primos hermanos, tías y tíos que supervisaron nuestro crecimiento y el bienestar, y que se complacían en nuestra empresa.
Uno de mis amigos más cercanos y compañeros de escuela era María Magdalena, que era el amor de mi vida desde nuestros primeros días.
Ahora, es importante para todos ustedes el saber sobre la formación de mi identidad, ya que le dirá mucho sobre el gran amor que Dios siente por la humanidad, y que le dará una idea sobre el funcionamiento y los planes de la Compañía del Cielo.
La persona y la vida que conocías como Jesucristo fue cuidadosamente planeado de antemano, con la previsión de que una vida así, traería un cambio enorme, y es de esperar una nueva comprensión del verdadero camino de Dios.
Se tenía la intención de elevar la conciencia de la población del Planeta Tierra, que fue sumido en la lucha contra la oscuridad, casi abrumado por las olas de la invasión de los Oscuros que encarnaron una y otra vez, monopolizando el poder y la riqueza en el planeta, mientras continuaban su hacer hasta el año pasado, cuando los Consejos galácticos finalmente pudieron acudir en ayuda de la humanidad de una manera más directa.
En el momento en que llegué, hace 2000 años, fue con la intención de iniciar el proceso de Ascensión que iba a marcar el comienzo de la Nueva Era Dorada. Sabíamos que era un reto difícil, y queríamos, para asegurar nuestro éxito mediante la creación de la situación, que le ofrecería la mejor oportunidad de éxito.
Se decidió que iba a encarnar como el alma que se uniría con el bebé Yeshua, y se vio que era una tarea demasiado difícil de cumplir para un alma solitaria, por lo que se sugirió que se creara una entidad más poderosa, al unir fuerzas con otra alma, o tal vez otras dos almas que fusionarse para convertirse en una en la vida.
Esta fue la creación que acordamos. Yo estaba para unir en el cuerpo de Yeshua con mi querido hermano y compañero Starseed, el que usted conoce como St. Germain, un alma antigua del linaje Kumara como yo.
Estábamos entonces y nos unimos a uno que es conocido por ustedes como El Morya, cuya identidad no ha sido revelada plenamente en la actualidad. Nos sentimos muy cómodos en nuestro amor y confianza el uno al otro que nos aseguró por el conocimiento de que no importa lo que podría traer esta vida, podríamos manejarlo juntos.
Yo sería el "alma de plomo", y tomaría la responsabilidad y ser el mismo nombre por el que la persona de Jesús sería conocido. Fue un gran alivio para mí saber que estaría muy apoyado.
Nuestra esperanza era llevar luz y amor para todos. También estaba previsto que María Magdalena, que iba a ser mi compañera de toda la vida y de esposa, se crearía una de nuestras tres llamas gemelas que compartirían el cuerpo de María.
Nuestro intenso amor y la atracción por los demás como llamas gemelas permitirían el vínculo más fuerte posible, y siempre con el equilibrio necesario para crear una pareja femenina igualmente poderosa, porque era importante para el Creador Principal, de acuerdo con los Consejos galácticos, que la energía femenina estuviera plenamente representada también.
Madre/Padre Dios, como los creadores de esta galaxia la Vía Láctea, estaban íntimamente involucrado en cada paso del camino, y supervisó el proyecto que iba a traer la conciencia de Cristo de nuevo a su amada Madre Tierra y a su humanidad sufriente.
Así que ya ves, no hay coincidencias o accidentes en la planificación de los eventos que se eligen a desarrollarse en el planeta. Todo está cuidadosamente planeado, a pesar de la libre voluntad en la tierra no siempre permite la ejecución perfectamente predecible de nuestros planes. En este caso, se tardó casi 2000 años para que nuestro plan cuidadosamente trazado para llegar a buen término.
Mi infancia y la educación fue un momento feliz, un tiempo de preparación y la expansión, por lo que necesitaba acostumbrarse a la experiencia de los que cohabitan en un mismo cuerpo con otras dos inteligencias, pero bajaron simultáneamente entre sí, ya que siempre lo habíamos hecho, y María experimentó lo mismo .
Mi recuerdo de mis orígenes y mi misión no se completó en el principio, pero se hizo más clara a medida que crecía. Estudié y viajé, pero siempre regresaba a mi familia y a mi María.
Sentí tal amor para mi familia y para mi amada María, que nuestro destino juntos fue absolutamente claro. Nos casamos en una alegre celebración en el seno de nuestra familia en Nazaret, y comenzamos nuestra vida dedicada juntos para traer luz y la verdad en nuestro mundo.
María me acompañó en muchos de mis viajes a otras ciudades, y nuestra casa se convirtió en un lugar de reunión para la conversación. Yo no pienso en mí mismo como un maestro o profesor. Yo simplemente compartía el profundo amor que sentía por Dios y la humanidad.
Yo sabía que el profundo respeto y el afecto de nuestro Primer Creador, nuestro Padre/Madre Dios y los Maestros Ascendidos que habían sido mis amigos y maestros en los eones antes de mi viaje como Jesús. Yo estaba absolutamente seguro de que la representación de Dios como un juez enojado y punitivo era totalmente equivocado. También sabía que no había infierno, no hay fuego y azufre, ni Satanás.
Quería llevar el mensaje de amor y perdón a todos los que me encontré, pero pronto empecé a sentir la intensidad de la reacción de alguien que estaba cerca de una posición de poder o influencia sobre los demás.
Su resistencia a mi historia de amor era clara e insistente, y con base en el miedo de perder algo que ellos sentían que no podían dejar de lado. Esta negatividad no se limitó a los líderes religiosos de mi propia fe, que no querían renuncian a su imagen de un Dios enojado y vengativo fácilmente. Más bien, cruzó las fronteras religiosas y filosóficas, y, a veces venía de fuentes inesperadas.
Cuanto más compartía mi mensaje, más empecé a ver que la gente en cualquier posición de autoridad temían porque inspira la libertad personal y el pensamiento independiente de una manera que desafió todas las formas de control autoritario.
La gente comenzó a acudir a las reuniones cuando me trajo el poder del Creador Primordial para sanar a los enfermos, y los que se habían sentido despojados de la idea de llegar a su final de una vida sin ningún tipo de esperanza para la comprensión de su lugar en el Universo, estaban fascinados y aliviados al escuchar mis afirmaciones que sí, que hay un más allá, y está la posibilidad de la reencarnación, y que; ¡Dios es Luz!
Sí, lo hice hablando de mis propios recuerdos de la vida en dimensiones más altas, donde toda la vida se rige por las Leyes Universales, donde reina la paz y donde se puede aprender a crear con sus propios pensamientos y las intenciones profundas.
Allí, el aprendizaje ocurre en las formas más amplias e ilimitadas, y los misterios del espacio y el tiempo son fáciles de entender. Los ángeles son muy reales, y las almas pueden ser perdonadas por las transgresiones de toda la vida, y ser ayudadas a aprender un mayor nivel de comprensión, una mayor cercanía con Dios.
También me enseñaron que es nuestra responsabilidad como seres inteligentes, de respetar y mantener nuestra bendita preciosa Madre Tierra, que nos ofrece y nutre todo sobre su pecho.
Los seres humanos, los animales, todos los animales, las plantas y los lugares sagrados en su superficie, merecen nuestra protección y respeto, porque son tanto la expresión de Dios, como nosotros lo somos.
Yo no comía carne, ni me animo a la cría y sacrificio de los animales de cualquier tipo de alimento. Con la atención a las necesidades particulares de las plantas nativas en el clima mediterráneo seco donde vivíamos, el cultivo de frutas y verduras proporcionan una recompensa rica, suficiente para todos.
Estas fueron mis enseñanzas simples y hablábamos con todo el que quisiera escuchar acerca de la gloria y la vida cuando el amor se pone por encima de todo.
Por supuesto, esto se produjo en conflicto directo con los conquistadores romanos cuya civilización, con todas sus ventajas culturales, estaba firmemente fundada en la guerra y la conquista. Por lo tanto, mi mensaje de amor, mientras que elevó la esperanza y consoló a muchos, me puso en desacuerdo con las autoridades de la región.
Mis amigos y estudiantes, a su vez, enseñaron el mensaje del amor de Dios por dondequiera que iban. De vez en cuando, tomaron notas, y María Magdalena registraba algunas de nuestras enseñanzas de una manera más formal en su lenguaje elegante y claro.
Estos escritos han sido en su mayoría ocultos, revisados, o re- traducido para presentar una perspectiva completamente diferente – cuando se engendra miedo, quieren, a sus  sentimientos de derecho. Madre Tierra fue descrito, como una fuerza a ser conquistada, y el Amor de Dios estaba a la sombra de desprecio y arrogancia.
Nuestro arameo simple y directo se ha torcido en parábolas densas y retorcidas.
No me gusta el uso de parábolas para hacer un punto, pero cuando me lo pidieron, mis explicaciones de los ejemplos que di quedaría fuera, y el resultado se convirtió en turbio y contradictorio.
Esta es mi razón para dar estos mensajes al mundo en este tiempo: para ayudar a aquellos que sentían la verdad de mi mensaje, para encontrar su camino de regreso a los placeres simples de saber quién eres, de dónde vienes, y lo que la vida es realmente acerca de.
En todo el Universo, la vida prospera. No estamos solos, ni somos la civilización más avanzada. Lejos de ello. Nuestros hermanos y hermanas de las estrellas están aquí en el cielo por encima de ti, esperando pacientemente a ser de ayuda en la tarea más importante que un ser puede tomar parte en - la Ascensión de toda la población del planeta.
Con este levantamiento de todas las almas a dimensiones superiores, también vamos a experimentar una elevación de las energías en todo el Multiverso, porque es un proceso universal. Es el destino, la unidad interna de todas las formas de vida, esta evolución de las dimensiones superiores, y usted es parte de ese proceso, cada uno de ustedes.
Ahora tengo que volver a la historia que te prometí - la historia de mi vida. Mary y yo seguíamos viviendo y enseñando, que teníamos dos hijos, un niño y una niña, y vivimos una vida casi idílica como una familia podría experimentar durante un tiempo.
Era una época más simple, y fuimos apoyados generosamente, emocional y económicamente por nuestras familias y nuestra comunidad para que pudiéramos viajar, hacer nuestro trabajo de sanación, y seguir difundiendo nuestro mensaje a través de lo que hoy se conoce como el Oriente Medio y más allá.
Nuestros queridos amigos nos acogieron cálidamente, fuimos atendidos nosotros y nuestros hijos con gran amor, y lo hicieron posible para nosotros pudiéramos compartir nuestro mensaje ampliamente.
Me dediqué por completo a mi amada María, mi amor, mi inspiración y el centro de mi vida, y así todavía. Hemos quedado como almas gemelas, y nosotros hemos continuado nuestra larga relación con el planeta Tierra y su amada la humanidad.
Ella ha encarnado desde entonces, y se encuentra en un cuerpo ahora, como son la mayor parte de sus Maestros Ascendidos - especialmente las contrapartes femeninas que están aquí para marcar el comienzo de la Era de la energía Femenina.
Todos ustedes están familiarizados con el supuesto fin de mi vida, cuando las fuerzas de la oscuridad se adentraron tanto en la comunidad judía y el gobierno romano, alineados me persiguieron como un traidor y un alborotador. Ellos pusieron la orden de arresto, que fue alertado, y era evidente que lo inevitable vendría a pasar. Estaba para realizar un ejemplo con el fin de sofocar y no Fomentar la creciente situación contra el opresor imperio romano.
Llamé a mi amada familia para estar juntos - Yo no les llamo discípulos, que eran mis amigos cercanos y compañeros de viaje, mis compañeros de confianza.
Ninguno fue más fiel o devoto que mi hermano más querido, a Judas como usted lo llama. Le llamé a mi lado para hablar con él acerca de la inminente confrontación con los soldados romanos. Le pedí que fura a ellos, y decirles de mi paradero,  a fin de evitar un tumulto de búsqueda y captura que habría puesto a toda mi familia en peligro.
Él llevó a cabo mis deseos fielmente, como yo sabía que lo haría, porque él era el alma encarnada de la Luz, Lucero, hijo de mi querido hermano, a quien ahora llaman St. Germain.
Él fue y es el Portador de la Luz de Dios, ya que su nombre lo representa. Él no lo hizo entonces ni ha tenido ninguna relación con la creación de la fantasía de los Oscuros, llamado Satanás. No hubo cohecho o traición - él me amaba entonces como ahora, sin reservas.
Y así fue que me llevaron detenido, sometido a un juicio breve y pre- juzgado de la mano de la autocrática Poncio Pilatos y me llevaron a ser atado y sí, clavado con clavos, no en una cruz, sino a un gran árbol en los bienes comunes, a la vista de la población.
No se me dio el honor de ser puesto en una cruz, en contra de la historia inventada después. Toda la procesión y "ejecución" llevan poco del drama o de la pompa de la versión de Hollywood.
Fue una manifestación cruda de la crueldad y el abuso de poder en bruto. Estaba atado al árbol, me clavaron en los pies y las manos, causando gran dolor y angustia tanto para el árbol y para mí.
Tuve la oportunidad luego de salir de mi cuerpo, y clamar a mi Creador para proteger y sostener conmigo, y poner el cuerpo en un estado de coma profundo, que se podría llamar la animación suspendida.
Nosotros, las almas que habían habitado este cuerpo hasta entonces, fueron capaces de ascender a dimensiones más altas, mientras que nosotros solíamos ir a los cuidados del cuerpo.
Hemos mantenido el hilo de la vida con vida hasta que el cuerpo fue quitado, y con el cuidado de nuestra querida madre y esposa, el cuerpo fue resucitado más tarde.
Sí, me encuentro con mis amigos más adelante en el camino, y me aparecí a Pablo, también, después de haber pasado un corto tiempo recuperándose de las heridas, con las administraciones exquisitas de mis dos Marías milagrosas. No dejé el planeta entonces. No, yo vivía.
Viajamos a Francia, donde fuimos recibidos y protegidos, y donde hemos sido capaces de proporcionar la educación y la seguridad de nuestros hijos requeridos. Fue allí donde nació nuestro tercer hijo, y María Magdalena estableció su propia escuela de misterios. Más tarde viajamos a Turquía y el Lejano Oriente, donde también nos dieron la bienvenida.
Sentí la fuerte conexión con el budismo, y deseaba unificar las enseñanzas para incluir muchos de los principios del budismo - sobre todo el énfasis en la creación de la paz haciendo la paz interior, la concentración en la búsqueda interior, y el uso de la meditación para alcanzar una mayor vibración en la conexión con Dios.
Fue en el Tíbet que encontré los lugares místicos donde cielo y tierra se unen. Son portales que hay en la Tierra Interior, y los monjes han estudiado las técnicas de sanación profunda y prácticas que les permite vivir durante cientos de años. Yo me quedé con ellos durante largos períodos de tiempo, durante mi octava década de la vida, en perfecto estado de salud.
Fue una larga y satisfactoria vida, llena de rico compañerismo y sobre todo en mis años de mayor edad, con la contemplación tranquila en el abrazo del amor de Dios.
Regresé de mis viajes para estar con mi Amada María en nuestros últimos años. Permanecimos en Francia, con estancias ocasionales a Inglaterra y Escocia, hasta que mi muerte natural a la edad de alrededor de 86 años, y María me siguió muy poco después.
Nos sentimos en el momento que habíamos comenzado un despertar, pero éramos conscientes de la campaña de Paul, que se hacía llamar un apóstol, y se encargó de crear una nueva secta, el cristianismo.
No tenía la intención de crear una religión. Yo sólo quería llevar el mensaje de Amor y Luz, que habría iluminado enseñanzas religiosas existentes en el mundo.
La nuestra era un mensaje sencillo - que, de no prosperar y extenderse, habría creado la paz en el planeta Tierra, o por lo menos habría establecido un baluarte contra la inundación de las Energías Oscuras, que llegó con la creciente invasión de los Reptiles modificados genéticamente.
Sin embargo, como tantas veces sucede, resultó ser aquellos que profesaban ser seguidores, los que crearon la distorsión más perdurable de nuestras enseñanzas.
Cuando Constantino ordenó la compilación y publicación de la Biblia de todas mis enseñanzas disponibles, el resultado fue todo menos precisa ni completa. Sus intenciones fueron motivadas políticamente. Quería controlar el crecimiento pujante de lo que entonces era llamado el cristianismo - el reconocimiento de la Conciencia de Cristo en el Planeta Tierra. El emperador vio la amenaza de permitir que la luz se filtre a través de su vasto imperio y cada vez más inmanejable.
Alegría y Paz aísla a la gente de la propaganda y sembrar el miedo y la creencia en una vida futura gloriosa en la presencia de Dios, tiende a hacer que el miedo sea durante su resistencia a ser controlado.
Lealtad a la familia, la comunidad y con Dios diluye la lealtad a cualquier entidad política, la disolución de las fronteras artificiales y fervor nacional. El sacerdocio que era una entidad poderosa por derecho propio en consonancia con las necesidades de Constantino, ya que estaba en su propio beneficio para mantener el poder del patriarcado -as- religión.
Y así, el documento que se llama la Biblia fue creado. El Antiguo Testamento establece el tono, con su énfasis en las guerras, la competencia y la venganza.
La imagen de Dios que se pintó combinaba las enseñanzas de las más estrechas y violentas sectas del judaísmo antiguo, que fueron diseñadas para alinearse con los escritos posteriores, la mayoría de los cuales fueron retocados, reinterpretados y rediseñados, para crear los confusos mensajes contradictorios que ustedes ahora encuentran en ella.
El concepto de pecado se introdujo en los escritos, y la imagen de un anti-héroe satánico, levantado del folclore temible que había sido utilizado por los padres para someter a sus hijos, se convirtió en una herramienta fundamental de control.
La culpa y la vergüenza centrada en torno al control de las prácticas sexuales y la obediencia a un externo castigo de Dios. Este "Dios" era en realidad un reflejo del emperador controlando perfectamente, pero no se parecía a Dios que fue mi Padre de la Creación, mi propio Creador amoroso.
He de decir que definitivamente, un niño no puede nacer en el pecado, ya que un bebé es una luz completamente inocente, al margen de las Tinieblas, un alma pura en el proceso de comenzar una nueva vida.
La creación de un niño es un acto sagrado, bendecido por todos en el Cielo. Nada podía hacer un bebé, no podría ser de ninguna manera asociado con el pecado o el mal.
Hay una parodia restante que debe ser abordado aquí, y que debe ser curado lo antes posible para que la gente de la Madre Tierra, sean capaces de vivir en paz. Esa es la idea de que el cristianismo es la única religión verdadera.
Yo no, y nunca he, enseñó que era el final de expertos, o el único hijo de Dios. Todos somos hijos de Dios. Ninguna persona o conjunto de enseñanzas es la última palabra - superior a todos los demás.
Sólo hay un Creador Primordial, el Creador de toda la Creación. Ningún individuo o religión tiene una línea directa o una preferida que estaban con él, sin embargo, todos son iguales en sus ojos.
Así que, ya ves, la idea de una guerra de religión es un absurdo. Cada alma en la Tierra y en todo el Multiverso tiene un lugar igual en su corazón, y una línea abierta de comunicación, sin la necesidad de intermediarios, sacerdotes, o incluso canalizadores.
Usted está, como cada nacido, con la habilidad y el deseo de estar conectado al amor, la protección y el perdón de nuestro Creador. Para ello sólo traerá alegría y profunda satisfacción para todos.
No te voy a ofrecer una descripción detallada de las personas y lugares que encontré en mi vida. Estos elementos no son importantes, excepto para confirmar mi amor por la humanidad, y mi relación estrecha con mi familia, esposa e hijos.
Yo no soy el objeto de las enseñanzas que Dios deseaba señalar a la Tierra. Yo era el buque de Su mensaje de amor.
Los acontecimientos de mi vida son importantes sólo cuando se iluminan mis convicciones y lo que enseñan a otros.
Mi mensaje fue cambiado cuando la crucifixión fue inventada como la pieza central y más grande centro de coordinación de mi vida.
La imagen de mi cuerpo en la cruz es de hecho un recordatorio constante a todo lo que tú también serás castigado por creer en mí y mis enseñanzas.
Es una amenaza espantosa, y arrasa con alegría. Esta imagen imborrable solo ha hecho más daño que todas las palabras posiblemente podrían hacer para desalentar la exuberancia, la celebración y la fe.
Se provoca la tristeza y el temor, la depresión y la desesperanza. ¿Qué consuelo puede uno realmente disfruta de la declaración: "Cristo murió por sus pecados" Debo decir ahora enfáticamente: ¡No lo hice!
Mi castigo a manos de los que me persiguen no me derrota, ni me muero. Ni mi vida ni mi muerte tenían nada que ver con el pecado - la suya o la mía.
Yo vine a la tierra del planeta para representar la realización de una familia buena y cariñosa, que obviamente no tenía nada que ver con el celibato, para enseñar a través de vivir entre otros, y para levantar los corazones de aquellos que habían sido oprimidos y sometidos a injusta política y financieras prácticas.
El abuso de poder era tan rampante entonces como lo es ahora, aunque los medios de robar a los pobres para dárselo a los ricos se ha vuelto más eficaz y eficiente en los últimos tiempos.
Mucha gente parece horrorizada al leer las canalizaciones de mí y también de la Madre/Padre Dios, que incluyen un amplio contenido político. Me pregunto porqué iban a pensar que mis enseñanzas podían separarse de las condiciones en que la gente viven, y la opresión que causa enorme sufrimiento y privaciones.
Las personas que sufren la opresión no les quedan energía después de luchar para sobrevivir, y son más vulnerables a una mayor opresión. También tienen más dificultades para mantener sus corazones llenos de amor y sus mentes abiertas al mensaje de Dios. Era mi intención de levantar las condiciones en que las personas vivían, así como el estado de su vida espiritual.
Yo también era un curandero, ya que lo soy todavía. El sufrimiento físico causado por la enfermedad y la discapacidad, a lo largo se ha visto agravada por la mala alimentación, el hacinamiento y las condiciones ambientales tóxicas.
Deseaba aliviar el dolor innecesario de enfermedad física, ya que tiende a dejar a la gente exhausta y desesperada. Ellos se vuelven a Dios en busca de consuelo y curación, y una vez que lo hacen, quiero llevarles el alivio y la alegría que viene con la curación. Esta es la razón por la que estoy trabajando con tantos Trabajadores de la Luz que son sanadores ahora.
Es hora de que todos los seres de la Madre Tierra sean para curar, y para que la Madre Tierra pueda restablecerse a sí misma después de milenios de abuso a manos de la humanidad.
Es hora de que sea el Gran Despertar a la Verdad de que todos somos uno. No hay ninguna persona, ningún animal, ni árbol que no está relacionado de manera intrínseca a través de la fibra de su ser a cualquier otro ser.
Un árbol siente dolor cuando se corta, y que merece ser honrado y respetado cuando se utiliza para construir una casa. Mejor aún, la tecnología para evitar por completo el uso de productos forestales, está disponible, y pronto será traído a la Tierra por sus Hermanos y Hermanas Galácticos.
¿Qué tipo de pensamiento es necesario para hacer que toda una civilización a agotar y devastar su hogar, la fuente de todo lo que necesitan para sobrevivir?
Yo creo que es la misma oscuridad que alimenta el auto-odio y el odio de los demás no les gusta a sí mismo. Ese odio enconado ha fluido a través de las relaciones entre la humanidad y sus compañeros en la Tierra, creando una atmósfera venenosa en la que los animales se enfrentaron entre sí y comenzaron a pelear y comerse unos a otros.
A medida que la vibración de los cursos de amor en todo el planeta, los corazones y las mentes de elevación, los animales responden al sentir y comportarse como hermanos entre sí.
Eventualmente, todos los reinos de la Tierra se unirán a la humanidad en armonía y amor, y comiendo unos a otros será una cosa del pasado. Los cuerpos humanos están evolucionando para ser alimentado por una dieta de verduras y frutas, y los animales cambian junto con usted. Ya ha comenzado, tanto para los seres humanos y animales.
El mismo efecto penetrante se aplica a su clima, por la conciencia de la humanidad se mueve la misma violencia en los patrones del clima como lo hace en el reino animal.
La Madre Tierra está ahora cumpliendo su limpieza y restauración de los puros Edén de sus comienzos.
La humanidad, o bien se interrumpe la agobiada violencia de sus reacciones, o si va a aumentar su vibración más alta por cada día, mitigando así los efectos de sus acciones de autoprotección.
Te digo estas cosas sobre los desarrollos actuales en la Tierra, porque, como ves, mi trabajo con la humanidad nunca terminó.
Pasé por la experiencia de la vida en un cuerpo en la tercera dimensión a la quinta dimensión. Entiende, yo asciendo, tomando mi cuerpo conmigo, tal y como lo vais a hacer.
Esta parte de la historia bíblica es parcialmente cierto. Se le llamó una resurrección, que no es una descripción tan precisa como la ascensión. No sólo volvió a la vida, pero yo levanté mi cuerpo conmigo a dimensiones superiores.
Aquellos de nosotros que hemos logrado esto ahora va a tener un cuerpo disponible para nosotros cuando queremos volver a la Tierra, sin tener que pasar por el proceso del nacimiento y de la infancia.
Te ofrezco esta breve reseña de mi vida a revelar a usted la más destructiva de las ideas que se presentaron como si fueran mías, como si representaran las verdades que se aplican a nuestro Creador y su relación con nosotros.
Hay mucho más que podría decir, pero yo sólo deseaba señalar las mentiras más atroces - aquellos que crean las mayores distorsiones de la verdad de nuestra relación con el Creador Principal y la Compañía del Cielo, y todos ellos están aquí para ayudarle ahora en su Ascensión que viene.
Le sugiero que lea este mensaje autobiográfico en el contexto de los mensajes canalizados anteriores de Madre/Padre Dios, los creadores de la Vía Láctea, que te han dado una mucho más amplia y detallada descripción.
Se canalizó con anterioridad por nuestro querida Kathryn, y se llama "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie". Ofrecen la oportunidad de sentir la forma en que trabajamos juntos con otros Maestros Ascendidos para lograr este proceso de Ascensión gloriosa e histórica. Usted escuchará el amor en su voz y la verdad de sus palabras, que son completamente alineados con la mía.
Creo que va a llegar a sentir el gran amor que tenemos para ti, y el amor que he llevado en mi corazón por todos estos eones. Cuando los demás habían renunciado a los seres humanos del planeta Tierra, mi fe y mi amor se mantuvieron fuertes, y ahora se han dado la razón en mi fe, en que juntos, vamos a realizar el sueño, y lograr el mayor desafío jamás realizado en la historia del Universo.
Amo a todos ustedes. Somos uno, inseparables como el viento y la hoja, por siempre y para siempre.
Yo soy tu Jesús / Sananda, junto con toda la Compañía del Cielo.

jueves, 26 de diciembre de 2013

UN MENSAJE DE NOCHEBUENA
DE SANAT KUMARA
A través de Katrhyn E. May,
   
26 de diciembre de 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
Facebook/tonydepablo ©
Audio
  
Esta noche es Nochebuena. 
Muchas personas en todo el mundo que se llaman a sí mismos cristianos celebran el nacimiento de su Salvador, Jesucristo.
Es una bella historia de amor, una nueva vida, de lealtad y de esperanza. 
Ha inspirado a la gente a través de los últimos 2000 años en busca de un propósito más elevado, el buscar lo mejor de sí mismos, y estar al servicio de sus semejantes.
Yo Soy Sanat Kumara. 
Viví una vida en la Tierra en mi encarnación pasada como un rabino, un fisioterapeuta y un psicoterapeuta, una combinación que parecía completamente en sincronía para mí. 
Entré en esa vida con la visión que me permitía ver en el centro del ser de una persona, a sentir la diferencia entre lo que se les enseñó a creer y lo que realmente sentían en sus corazones. 
Yo no tenía el lenguaje que luego describiría con tanta elocuencia en sus escritos mi estudiante Kathryn. 
Dejé aquella muy difícil tarea para ella - el escribir el libro que ilustraba nuestro trabajo, y el de llevar esas enseñanzas al mundo.
Comencé a enseñar lo que Kathryn ha llamado la 'Visión Centrada' durante la década de 1950, cuando para mi se hizo claro que la gente necesitaba una manera de cambiar los patrones de pensamiento básicos que se habían fijado en ese espacio durante la infancia. 
Esos patrones recrearon los reflejos, los sentimientos y las ideas sobre uno mismo desde los primeros días, y causaban recurrente dolor y angustia en la edad adulta. 
Ninguna de las enseñanzas que encontré en la psicología o religión estaban dirigidas verdaderamente a la terrible angustia que vi en los adultos que me rodeaban.
Tuve la idea de desarrollar una nueva forma de hacer frente a estos traumas persistentes cuando ninguna de las técnicas que había aprendido realmente permitía a la gente el abandonar y dejar atrás los condicionamientos residuales. 
Busqué mi completa libertad y también para la gente que vino a aprender una nueva forma de abordar los problemas que les aquejaban.
Pude ver, con el ojo de mi mente, que las huellas de sus sentimientos se establecían a lo largo del nervio óptico, registrando la grabación de la decepción, el dolor emocional y el miedo - especialmente el miedo - el cuál les impedía el logro de la felicidad que anhelaban. 
Empecé a ver cómo podía enseñarles a limar los bloqueos que los mantenían fuera de la plena expresión de la creatividad y el amor que eran capaces de manifestar. 
Cuando fueron capaces de reorientar sus ojos, para percibir el presente, el momento de la realidad que estaban viviendo, sin matices y colores del pasado, podrían verdaderamente ser libres.
No era un concepto que podría ser aceptado por el ramo que estudiaban el trauma psicológico, y que estaban tan separados por los límites intelectuales, y que era difícil para un médico el hablar el mismo idioma que un psicólogo o un sociólogo o un antropólogo.
Tuvimos que esperar 50 años para que esas disciplinas, el descubrir los puntos en común que surgen cuando uno mira a su corazón por la verdad.
Ahora, ustedes están comenzando a despertar, todos ustedes, en los albores de la Nueva Era Dorada, donde la espiritualidad se ve ahora como la búsqueda de la verdad, el amor y el servicio a los demás. 
De hecho, es un nuevo tiempo, y es para mí un gran placer ver la aceleración de los corazones, como toda la humanidad comienza a ver las conexiones entre las cosas - la unidad y la pertenencia que han anhelado, la conciencia de Dios como la Fuente de todas las cosas y la esencia del Amor.
He pasado la antorcha que porté durante los 50 años de trabajo como psicoterapeuta en la ciudad de Nueva York a mi estudiante Kathryn, la cuál ha tomado y ha extendido las enseñanzas más allá de mi propio desarrollo.
Mi corazón se llena de amor y orgullo cuando veo cómo ella ha sido capaz de combinar nuestro trabajo con una profunda conexión con Dios, y que van mucho más allá de los sistemas de creencias religiosas que han tenido influencia en el planeta hasta ahora. 
Yo no fui capaz de hacer esto en mi vida, aunque mi formación como rabino reformado me dejó bastante libertad para explorar las antiguas enseñanzas. 
Yo todavía estaba inmerso en la "religión", y que no me permitía sentir la profunda conexión con Sananda y sus enseñanzas.
Es irónico, ¿no es así, que yo, que fui el que apoyó y alentó a Sananda para asumir esta difícil tarea - la Ascensión del Planeta Tierra - no pude en mi existencia encarnada en la Tierra, mantener la conciencia de nuestra conexión profunda del alma?
Fue una experiencia humillante el darse cuenta, tras abandonar el cuerpo para volver a Shambala, que había vivido toda una vida sin darme cuenta de quién era yo, o con qué sintonizaba más completamente, debido a las enseñanzas de mi infancia. 
No me arrepiento de haber aprendido las enseñanzas éticas y la expansiva visión del mundo del judaísmo, son desde luego y después de todo, muy cercanas de las verdaderas enseñanzas de Jesús.
Es humillante, sin embargo, el ver lo fácil que es para nosotros como perdemos nuestras conexiones del corazón durante los tiempos difíciles, la formación educativa y religiosa y la larga vida detrás del velo del olvido.
Este es su reto ahora, amados viajeros de la Tierra. Ustedes deben alcanzar profundamente en sus corazones y descubrir sus verdaderas lealtades (alianzas) - el camino de su trayectoria del alma. 
Allí encontrarán las pistas del gran amor que han sentido durante y entre sus vidas en la Tierra. 
Ustedes han vivido en el Paraíso; han experimentado la seguridad y el confort de la completa aceptación y el amor incondicional.
Alcen sus ojos hacia las estrellas. Allí está su verdadero hogar, allí están sus verdaderos hermanos y hermanas, y la familia que los ha nutrido y apoyado verdaderamente a través de los eones.
Esta breve vida en forma humana es tan diferente de la vida de amor y aceptación como su imaginación pueda captar. 
Abrid vuestros corazones a lo nuevo, y al mismo tiempo al familiar ambiente de la alta vibración de Amor que fluye en ondas a través del Planeta Tierra.
En esta temporada Festiva del Solsticio de Invierno, es un momento de celebración, como nunca antes. 
Ustedes están en el umbral de la abundancia, y que no se ha experimentado en el planeta Tierra desde el comienzo de la civilización de Lemuria. 
Tú, quién has venido en este momento para experimentar el gran Cambio hacia la Conciencia Superior estás sintiendo un sentido de la nostalgia de una antigua felicidad familiar - una que se ha perdido por tanto tiempo. 
Ese es tu tiempo. No te arrepentirás de haber estado aquí, no importa lo difícil que pueda haber sido. Incluso muerto de hambre en una choza es una bendición divina. 
Sólo la oportunidad de estar vivo y respirando el aire del cambio es la experiencia más emocionante para un alma.
Amados. Continúen su trabajo para elevar sus vibraciones. 
Aprendan a sanar los sentimientos de depresión, la desesperación y el desaliento de haber vivido tanto tiempo en la oscuridad. 
Estos son fugaces sentimientos, presentados en su conciencia de vidas repetidas de trauma - no son lo que tú eres. Tampoco se trata de "que la vida es así". 
La Oscuridad se está levantando. Y todo a su alrededor, una nueva forma de vida está empezando. Es para que puedan abrazarla, absorberla y disfrutarla.
Yo vengo con este mensaje: 
Abran sus corazones y mentes. 
Abracen la esencia de quién naciste para ser - el mensajero de Amor y Luz, el portador del mensaje de Dios. 
Todo a tu alrededor es la evidencia del cambio, la posibilidad de felicidad y un gran amor. Abraza tu precioso ser humano, al igual que abrazas a tu querida Madre Tierra y a tu Creador. Allí, en el abrazo de Todo lo que Eres y de Todo lo que Es, encontrarás la paz.
Mañana Kathryn y su grupo de Ángeles visitaran la Tierra Interna, la tierra de la paz y de la alta existencia vibracional. 
Ellas/os traerán al mundo una nueva historia de posibilidades y de inspiración. Es un modelo de lo que es posible para la humanidad. 
Aprendan con ellos; viajen con ellos a través de sus historias y observaciones, para que pronto puedan unirse a ellos en la Ascensión a planos superiores.
El Nuevo Día está realmente aquí. 
Os animo a todos a participar en las Sesiones de Sanación para la Ascensión, los talleres del Centrado visual y la presentación de la charla a través de internet de Kathryn en:
Estoy encantado de seguir sus enseñanzas, y ver cómo las ha asimilado y ampliado esas enseñanzas que le ofrecí durante nuestra larga y profunda relación que ha alcanzado un periodo de más de 40 años. 
Y aquí estoy, pasándole mis pensamientos a través de sus mensajes canalizados.
Es un verdadero placer para mí ver cómo nuestras enseñanzas se han abrazado y aceptado en la familia de los buscadores espirituales que han buscado una manera de completar realmente el proceso de salir de la infancia y los antiguos patrones para dejarlos atrás.
Tengo la esperanza de que van a proporcionar la Luz final que permitirá a todos el encontrar la completa libertad.
Les envío mis más sinceras bendiciones en esta víspera Divina de todas las cosas buenas. 
Puedan sus días llenarse de risas, y pueda el próximo año traerles la gran Luz de la libertad personal, así como también la libertad que vendrá con la abundancia ilimitada. 
Espero poder reunirme con todos ustedes cuando visiten mi glorioso retiro en Shambala.
Yo Soy Sanat Kumara, al servicio de la Gran Ascensión del Planeta Tierra.
Transcrito por Kathryn May, 24 de diciembre de 2013. 22:00 en el monte Shasta, CA.
Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. Gracias.