sábado, 12 de enero de 2013

Mensaje del bosque a los hombres y mujeres que habitan en este momento la Tierra, 12 de enero 2013

sábado, 12 de enero de 2013

DE: www.soundandlife.com... "MENSAJE DEL BOSQUE A LOS HOMBRES Y MUJERES QUE HABITAN EN ESTE MOMENTO LA TIERRA"...

Lo que vas a leer a continuación es una comunicación del bosque a nueve personas, que en estado de silencio manifestaron un sincero deseo de comunicarse con los seres de la naturaleza y compartir su amor con ellos. 

 Esta comunicación se ha producido en un bosque próximo a Albalate, Guadalajara, España, durante uno de mis cursos de sonido. 

 Desde el mes de septiembre del 2011 he ido observando como día a día, la comunicación con los seres que habitan la naturaleza se ha vuelto más fácil, más intensa, más espontánea, y he visto como que cada vez más personas experimentan momentos mágicos de comunicación con el agua, un árbol, una planta, un animal, el aire, el fuego... son comunicaciones intensas que dejan la sensación de haber conectado con una voz muy profunda de tu interior. 

 La gran cantidad de sucesos de comunicación que se están produciendo en estos momentos en los bosques me anima a empezar a compartir libremente estas maravillosas, sabias y dulces enseñanzas, que nos llegan acompañadas de buenos consejos y avisos. 

 Lo comparto para todas las personas que están sintiendo una profunda llamada de acercamiento a la naturaleza, para aquellas que lo desean y tambien a todas aquellas que ya están experimentando ésta comunicación. 

 (Nota importante: Esta comunicación ha sido transmitida conjuntamente a nueve personas, los tiempos verbales varían dependiendo del sentir de cada persona. Para respetar la veracidad del documento no he modificado los tiempos verbales, pero como lector "debes interpretar lo que lees en primera persona", porque también va dirigido a Tí).

 MENSAJE DEL BOSQUE A LOS HOMBRES Y MUJERES QUE HABITAN EN ESTE MOMENTO LA TIERRA. 
 Nº 1 – ALBALATE – GUADALAJARA - ESPAÑA 


SOIS SERES DE LUZ 
SOIS SERES VIBRANTES 
SOIS NUESTROS OJOS 
SOIS NUESTRAS MANOS 
SOIS NUESTRA CONCIENCIA UNITARIA CON DECISIÓN DE ACTOS, UNA CÉLULA EN LA CORRIENTE CÓSMICA QUE NOS LLEVA AL RECUERDO, AL CONOCIMIENTO INNATO, AL PRINCIPIO DEL SER YO, AL RESONAR TU, A VIBRAR CON EL. A SER PARTE DEL TIEMPO, A INTEGRARSE EN EL MOMENTO, A FUNDIRSE CON EL AHORA…..NI PASADO, NI FUTURO, HOY! 

 Haceros conscientes de vuestra fuerza, vuestra sabiduría y de vuestra capacidad de amar. 

 No tienes que pretender estar, ir, oír, comprender y/o aprenderlo todo, solo tienes que disfrutar de lo pequeño, volverte a emocionar de poder sentir, de poder ser, de disfrutar de cada momento del Yo Soy.

 Donde quiera que tengas que estar, con quien quiera que tengas que compartir, lo mas importante es ser tú, sin miedo, y permitiendo que te guíe el corazón. 


¡¡ PONLE VOZ A TU CORAZÓN!! 
NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ 
PARA QUE TU PUEDAS HACER ESTO. 

 Te sientes atraído/a por muchos caminos, todos te parecen mejor que el tuyo propio, ¿no te das cuenta de que el objetivo de cualquier camino solo ha de ser definido por tí?. 

 Es importante que tengas un objetivo: 

 Os sentís cansados porque nunca habéis tenido el soporte del clan, nunca os habéis sentido merecedores de su apoyo ni de su consejo (el clan, se refiere al clan de los árboles ancianos). 

 A partir de ahora nosotros vamos a estar cerca de ti. Vamos a ayudarte a tomar decisiones, sólo tienes que permitirlo y solicitarlo. 

La fortaleza está en la unión!. 
ES TIEMPO DE NO ANDAR SOLO... 

Toma mucho el sol, el máximo de horas que puedas. Rodéate de seres que sientes que te aman, 
Únete a un grupo y comparte, 
Nosotros vamos a estar a tu lado siempre. 

 Practica una nueva forma de enraizamiento, haciéndote consciente de que un gran eje de luz procedente del sol central, recorre todo tu cuerpo, y se introduce en la tierra hasta su centro. Es como un gran eje telúrico que conecta las energías del cielo con las de la tierra. ¿Nunca te habían dicho que eres una antena?. 

 Eres un vórtice energético en el que se producen comunicaciones entre los mundos, las vidas … sin tiempo.

 Hoy estas junto a un Olivo porque la vida siente respeto por un olivo, el simboliza el NO TIEMPO

 No te inclines ante mi, porque somos iguales. Recuerda tu divinidad, tu soberanía. Todos los seres están deseando que recuerdes. 

 Siempre estamos y estaremos unidos, siempre estamos junto a ti. 

Reclama tu energía femenina, conecta tu sexualidad a la tierra, haz de ello un acto sagrado. 

Realiza una conexión sagrada diaria con la tierra, posando tu zona genital y los pies a poder ser descalzos en la misma tierra, sintiendo y permitiendo un vinculo desde tus genitales y la base de la columna con la tierra. Siente la fuerza y compártela con ella, pídele ayuda cuando la necesites. Siente su amor y siéntete respetada/o por ella. 

 Rodéate íntimamente de personas que te respeten y te amen, solo de personas que te respeten y te amen.  

Descubre y explora tu parte femenina, vuelve a la delicadeza y disfruta de ello. Reclama tu parte femenina y fúndela en ti. 

 Genera y produce en compañía, crea uniones, pacta y prolifera, pon variedad en tu vida y comparte desde el corazón. 

 Deja secar las uniones, las amistades y los pactos que ya no te sirven y alimenta las uniones que te dan dicha. 

 Crea estabilidad y confianza a tu alrededor. 
En estos momentos la seguridad procederá de la variedad, no dependas exclusivamente de una cosa, crea pilares y comparte. 

 Crea y muestra tus creaciones al mundo desde la belleza, el amor, el arte, el movimiento, la voz, la música, crea desde tu centro. 

Es importante tener un objetivo 

La palabra es SEGUIR. 

El caminar es más rápido. Cuando se conoce el destino. 

Albalate, Guadalajara, 2012 
www.sonidoyvidacom 
www.soundandlife.com

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Cristales, 12 de enero 2013

sábado, 12 de enero de 2013

LOS CRISTALES

clip_image001
Sabemos que los CRISTALES son transmisores, amplificadores y focalizadores tremendamente exactos de todos los tipos de energía que afectan a nuestras vidas; tienen la capacidad de ser constantes y coherentes en la propagación, vibraciones u oscilaciones de la energía.
Por tales motivos son poderosas herramientas en el campo de la medicina complementaria.
Las GEMAS trabajan básicamente sobre el cuerpo etérico para restablecer la armonía y el equilibrio. Su capacidad para resonar con el sistema energético humano que está dada por su color y estructura cristalina.
A través de estas cualidades, las gemas emiten vibraciones consistentes y repetitivas . La respuesta es una afirmación con estas vibraciones, y de esta forma se restablece el equilibrio natural.
FORMA Las Rocas pertenecientes a cada uno de los siete sistemas de cristalización (CUBICO - TETRAGONAL - HEXAGONAL - ROMBICO - TRICINICO - MONOCLINICO - TRIGONAL), poseen propiedades energéticas sutiles asociadas con planos de la realidad y a los diferentes vórtices. Un vórtice no es otra cosa que una estructura de carácter energético capaz de poner en comunicación diferentes planos de la realidad.
COLOR
Los colores son una impresión óptica que captamos de la emisión de energía de mayor o menor densidad. Cuanto menos densa sea la vibración de una onda energética, más cerca estará del blanco y simbolizará un aspecto espiritual, y cuanto más densa sea estará más cerca del negro y del aspecto material. Como orientación, damos la siguiente clave: LA GRADUACION SIEMPRE SIGUE A LA DEL ARCO IRIS
SIMBOLOGIA DE LOS COLORES ROJO: VOLUNTAD - CORAJE - ENERGIA SEXUAL
ACTUA SOBRE EL TORRENTE SANGUINEO, CIRCULATORIO, ORGANOS REPRODUCTORES ES UTIL PARA DEPRESIONES, FALTA DE ENERGIA CORPORAL Y ESPIRITUAL, PROBLEMAS DE PIEL, DEBILIDAD POST PARTO, MALA CIRCULACION, ANEMIAS.
NARANJA:
PRODUCTIVIDAD - VOLUNTAD DE ACCION ACTUA SOBRE EL ESTOMAGO, INTESTINOS, BAZO, PANCREAS.
ES UTIL PARA PROBLEMAS INTESTINALES Y DE RIÑON, PROBLEMAS MENTALES.
ALERGIAS EMOCIONALES, INHIBICIONES Y TIMIDEZ.
AMARILLO:
LUCIDEZ – LUMINOSIDAD ACTUA SOBRE EL SISTEMA MUSCULAR Y RESPIRATORIO ES UTIL PARA LAS DIFICULTADES DIGESTIVAS, ALIMENTARIAS, MANTENER EL RITMO CARDIACO Y ESTIMULAR LA MENTE Y EL HABLA
VERDE:
AMOR – COMPASION
ACTUA SOBRE LA REGION RESPIRATORIA Y EL CORAZON
ES UTIL PARA MANTENER EL RITMO RESPIRATORIO Y EL EQUILIBRIO DE LA SALUD. ACTUA PARA CUALQUIER PROBLEMATICA PSICOFISICA
AZUL VERDAD - CLARIDAD - COMUNICACION
ACTUA SOBR EL SISTEMA NERVIOSO, TIROIDES, GARGANTA.
ES UTIL PARA EL HIPERTROIDISMO, PROBLEMAS DE GARGANTA Y OIDO, INFLAMACIONES, QUEMADURAS, IRRITACIONES DE PIEL
INDIGO VISION - INTUICION
ACTUA COMO CALMANTE DE TODO TIPO DE SITUACIONES
ESTIMULA LA INTUICION Y LA EXPLORACION DE LA MENTE
VIOLETA
CRECIMIENTO - UNIDAD ESPIRITUAL
ACTUA EN LA GLANDULA PINEAL AYUDA A LA TRANSFORMACION Y AL CRECIMIENTO ESPIRITUAL, COLABORA CON LA RENOVACION Y LA SUPERACION DESCRIPCION Y ACCION DE ALGUNAS PIEDRAS
AMATISTA Transformación de la energía. Protección. Purificación y claridad de pensamientos.
Trabaja sobre las glándulas pineal y pituitaria, el cerebro, los ojos, nariz y oídos. Protege la garganta y el sistema respiratorio.
Es de color violeta, rojo violáceo. Influye sobre los signos de Virgo, Sagitario, Capricornio y Piscis.
AGUAMARINA Pacifica y tranquiliza. Alivia la ansiedad. Brinda paz mental.
Trabaja sobre la garganta, oídos, tiroides. Sistema nervioso, tensión muscular; ojos, nariz, cerebro y el timo.
Es de color azul - azul claro - azul verdoso.
Influye sobre los signos de Piscis, Sagitario, Tauro, Virgo.
AVENTURINA Ayuda a la meditación y a la visualización.
Es de color verde. Influye sobre lo signos de Virgo - Leo - Escorpio
AGATA Inspiración y benevolencia. Cooperación. Aceptación. Transformación hacia la armonía y el amor.
Trabaja fortaleciendo el sistema inmunológico, tonifica el cardio.
Es de color rosa, azul, naranja, marrón.
Influye sobre los signos de Aries - Sagitario - Leo - Escorpio - Géminis - Libra.
CITRINO Clarificación de patrones de pensamiento para manifestar lo que se desea sintonizar con la fuerza de la luz creadora.
Trabaja sobre la piel, glándulas mamarias, ovarios, riñones. Aparato respiratorio y digestivo Páncreas e hígado.
Es de color naranja.
Influye sobre el signo de Leo.
ESMERALDA Aumenta la sabiduría y proyecta el amor. Honestidad.
Trabaja sobre el corazón, sistema inmunológico, los ganglios linfáticos, huesos y dientes.
Es de color verde oscuro - verde claro - verde amarillento
Influye sobre los signos de Tauro, Virgo.
GRANATE
Purifica los pensamientos. Despierta amor y compasión
Trabaja sobre la memoria, la sangre, y la columna vertebral
Es de color rojo - rojo violáceo
Influye sobre los signos de Acuario, Escorpio, Tauro, Sagitario, Géminis.
TURMALINA
Elimina las toxinas mentales y emocionales
Trabaja sobre el sistema nervioso, tracto intestinal, órganos genitales, ganglios linfáticos
Es de color negro, verde, rosa, azul, amarillo
Influye sobre los signos de Géminis - Capricornio - Sagitario - Escorpio
MALAQUITA Refleja y es reflejo de lo que está en el interior. Paciencia.
Trabaja sobre el páncreas y la vesícula. Ordenador menstrual, antiespasmódico. fortifica los dientes.
Es de color verde
Influye sobre los signos de Virgo - Aries - Capricornio -
OBSIDIANA Manifestación de las cualidades espirituales
Trabaja sobre la cervical; artrosis de columna cervical
Es de color negro
Influye sobre los signos de Virgo - Aries - Capricornio
ONIX Absorción y transformación de las vibraciones
Trabaja sobre los dientes y huesos
influye sobre el signo de Capricornio.
TOPAZIO
Alegría , amor, optimismo
Trabaja sobre el aparato digestivo, respiratorio, estómago, páncreas, hígado. Equilibrio hormonal.
Es incolora - naranja - dorada - amarilla - roja - marrón - azul clara - rosada - verde pálido
Influye sobre los signos de Leo - Géminis -
RODONITA Ayuda a la fluidez del diálogo
Trabaja sobre el corazón, ganglios linfáticos. Regulador neuro-vegetativo
Es de color rosa con blanco
OJO DE GATO
Ver y aceptar la diversidad en la totalidad. Concentración
Trabaja sobre el bulbo raquídeo. Alivia dolor de cabeza
Es de color marrón - marrón negro
Influye sobre los signos de Virgo - Géminis - Tauro
JASPE
Equilibra la energía corporal. Ayuda a la insuficiencia biliar.
Trabaja en la tonificación de muscular
Es de color marrón rojizo
Influye sobre los signos Tauro, Aries.
HEMATITA
Aumenta el flujo de la meditación
Trabaja sobre todo tipo de anemias
Es de color negro
SODALITA Conexión con lo astral
Trabaja sobre el cerebro, oído, ojos, nariz y sistema nervioso.
Es de color azul con pintitas blancas
Influye sobre el signo de Sagitario.
CUARZO CRISTAL Amplifica las ideas y sentimientos, ayuda a la retención de información
Trabaja sobre la garganta, oídos, cerebro, sist. nervioso.
Es de color transparente
Influye sobre los signos de Virgo - Acuario
CUARZO ROSA O VERDE
Realización de los propios deseos, paz interior
Trabaja sobre el corazón, sist. inmunológico, glándulas linfática y timo
Es de color rosa o verde
Influye sobre los signos de Libra, Tauro, Cáncer -
CUARZO AHUMADO
Purifica las formas de pensamiento que carecen de lucidez
Trabaja sobre la sangre, columna, sistema nervioso, órganos genitales y ano
Es de color pardo ahumado
Influye sobre los signos de Escorpio - Sagitario -
CUARZO LECHOSO Ayuda a la unión de lo visible con lo invisible
Es de color lechoso - rosado - amarillo ahumado
CUARZO NARANJA Canaliza la agresividad
Trabaja sobre la piel, glándulas mamarias, ovarios., sist. inmunológico
Es de color naranja
Influye sobre los signos de Escorpio - Tauro - Sagitario.
RUBI
Alivia el miedo y la ansiedad. Voluntad de vivir
Trabaja sobre la sangre, la columna vertebral, sistema nervioso, órganos sexuales
Es de color rojo
Influye sobre los signos de Aries y Tauro
ૐ "Tantas personas en el mundo.....
y solo una te hace feliz.." ૐ
(¨`•.•´¨) desde
`•.¸(¨`•.•´¨) mi
(¨`•.•´¨)¸.•´corazón
` •.¸.•´ al tuyo
__._,_.___
**Para llegar al alba no hay otra calle que la noche**
Kahlil Gibran

El desayuno, explicado por una Endocrinóloga, 12 de enero 2013

sábado, 12 de enero de 2013

EL DESAYUNO EXPLICADO POR UNA ENDOCRINÓLOGA

Levántate y Anda!!
El amor y la fé te prestan sus alas,
la esperanza te viste de nuevo,
la vida sonríe como virgen coro-
nada de mirtos y de olivos que
va arrancando una a una las viejas
espinas de tu corazón.
Jesús de Nazareth.
Razones de más, para tomar un buen desayuno..........
Desayuno Explicado por una endocrinóloga...
RIIINNNGGGG!!!!!!!!!
Suena el despertador y el cerebro empieza a preocuparse: "Ya hay que levantarse y nos comimos todo el combustible'".............. Llama a la primera neurona que tiene a mano y manda mensaje a ver qué disponibilidad hay de glucosa en la sangre. Desde la sangre le responden:' Aquí hay azúcar para unos 15 a 20 minutos, nada más'.
El cerebro hace un gesto de duda, y le dice a la neurona mensajera: 'De acuerdo, vayan hablando con el hígado a ver qué tiene en reserva'. En el hígado consultan la cuenta de ahorros y responden que 'a lo sumo los fondos alcanzan para unos 20 a 25 minutos'. En total no hay sino cerca de 290 gramos de glucosa, es decir, alcanza para 45 minutos, tiempo en el cual el cerebro ha estado rogándole a todos los santos a ver si se nos ocurre desayunar.
Si estamos apurados o nos resulta insoportable comer en la mañana, el pobre órgano tendrá que ponerse en emergencia: 'Alerta máxima: nos están tirando un paquete económico. Cortisona, hija, saque lo que pueda de las células musculares, los ligamentos de los huesos y el colágeno de la piel'.
La cortisona pondrá en marcha los mecanismos para que las células se abran cual cartera de mamá comprando útiles, y dejen salir sus proteínas. Estas pasarán al hígado para que las convierta en glucosa sanguínea. El proceso continuará hasta que volvamos a comer.
Como se ve, quien cree que no desayuna se está engañando: Se come sus propios músculos, se auto devora. La consecuencia es la pérdida de tono muscular, y un cerebro que, en vez de ocuparse de sus funciones intelectuales, se pasa la mañana activando el sistema de emergencia para obtener combustible y alimento.
¿Cómo afecta eso nuestro peso? Al comenzar el día ayunando, se pone en marcha una estrategia de ahorro energético, por lo cual el metabolismo disminuye. El cerebro no sabe si el ayuno será por unas horas o por unos días, así que toma las medidas restrictivas más severas.
Por eso, si la persona decide luego almorzar, la comida será aceptada como excedente, se desviará hacia el almacén de 'grasa de reserva' y la persona engordará.
La razón de que los músculos sean los primeros utilizados como combustible de reserva en el ayuno matutino se debe a que en las horas de la mañana predomina la hormona cortisol que estimula la destrucción de las proteínas musculares y su conversión en glucosa.
ASÍ QUE YA LO SABES AHORA...NUNCA MÁS SALGAS SIN DESAYUNAR, TU ORGANISMO TE LO AGRADECERÁ Y COMPENSARÁ CON MAYOR SALUD, MISMA QUE PODRÁS DISFRUTAR VIVIENDO MÁS TIEMPO Y SANO PARA QUE CONVIVAS CON TUS SERES QUERIDOS...DESAYUNADO TEMPRANO, LLEVARÁS ENERGÍA SUFICIENTE MISMA QUE TE AYUDARÁ A QUE TU MENTE SEA MÁS ÁGIL, TUS PENSAMIENTOS MÁS ESPONTÁNEOS, TU CUERPO MÁS RELAJADO, CON MAYOR FACILIDAD DE MOVIMIENTO Y POR LÓGICA...TE ESTRESARÁS MENOS!
Dra. Daniela Jakubowicz (Endocrinóloga)

Jesús: La política por la política misma ya no tiene la misma fascinación, Juan, 11 de enero 2013

viernes, 11 de enero de 2013

Jesús a Través de Juan:- La política por la política misma ya no tiene la misma fascinación...

Jesús a Través de Juan:
La política por la política misma
ya no tiene la misma fascinación...
11-01-2013

John: Buenas tardes, querido Jesús. Espero que tengas un mensaje edificante e inspirador, porque la gente está todavía molesta y deprimida, ya que nada aparente parece haber sucedido todavía – el mundo antiguo, no la Nueva Era, parece continuar como antes.

 

Jesús: Buenas tardes Juan, mi querido hermano. Puede parecer así, pero mucho ha pasado y pronto esto estará claro para todos, mucho se ha hecho y las alegrías de la Nueva Era pronto te envolverán.

Trata de dar más tiempo a tus períodos de oración y meditación para profundizar tu fe y confianza en tu Padre, cuyo amor por ti es incesante.

Despertar es tu destino, y muchos de ustedes están ahora en ese estado inquietante entre el sueño y la vigilia, cuando la tentación de volver a dormir es más fuerte.

Te has acostumbrado tanto a despertarte y tener que seguir lidiando con asuntos no resueltos y problemas de la ilusión, que este estado de estar casi despierto no es del todo atractivo.

Sin embargo, tienes que hacer el intento de despertar y luego seguir de este modo.

Hay una etapa inicial, de frotar el sueño de los ojos y de liberarse a sí mismos de ese estado de somnolencia.

Y ahí es donde estás en la actualidad, pero no va a durar, porque realmente es hora de despertar y participar en la Nueva Era, como siempre has deseado.

Recuérdate a ti mismo que un nuevo e inspirador día ha amanecido y lo abraza todo de corazón.

Abrazar el momento de todo corazón es un aspecto del estar vivo, que te anima y eleva, así que la motivación surge para guiar tus actividades diarias.

La vida es un regalo – una bendición, una corriente de gracia que te recuerda que eres uno con Dios, el Ser Supremo, la fuente de toda la existencia – y la fuerza de motivación dentro de ti que crea asombro espontáneo cuando nuevas ideas creativas se te ocurren, añadiendo sabor a la experiencia de estar plenamente vivo, que es tu estado natural.

Permitir que la ilusión te imponga la sensación o sentimiento de sufrimiento que muchos están experimentando, es una distracción enorme del estar vivo.

La compasión por los que sufren es buena, y ayudarles cuando seas capaz de hacerlo, obviamente es adecuado, pero no es apropiado que os dejéis atraer por los conflictos que están causando el sufrimiento.

Las disputas son sobre el juicio, sobre quién tiene razón y quién está equivocado.

Son eventos competitivos que implican egos y los egos sólo buscan destruir, nunca cooperar – a no ser para su propio beneficio personal – porque ven a los demás como algo separado de ellos y se sienten amenazados por ellos, y por lo tanto, siempre conduce al sufrimiento.

Las controversias no pueden resolverse en el nivel en el que los egos estén involucrados, sino en los niveles más allá de los egos, donde ya no son conflictos, sino diferencias de percepción que siempre se pueden resolver.

El intento de confrontar a dos bandos en donde un bando tiene la razón y el otro no, asegura que la solución es imposible, debido a que se está operando en el nivel del ego, donde la solución no es posible.

Esto no significa no prestar atención a los conflictos cuando pareces ser parte de ellos, sino que significa salir de sus egos para que las soluciones se encuentren así como su ejecución.

Si estás involucrado en una disputa, significa que no tienes la percepción de la situación con claridad, pero estas juzgando y, posiblemente, tomando partido.

La solución sólo se puede encontrar cuando las partes implicadas acuerdan establecer claramente sus objetivos, identifican qué es lo que debe ser resuelto a su satisfacción y cooperan de manera significativa para crear una situación que satisfaga a ambas partes, lo que sólo se puede hacer cuando se mueven de sus egos.

Cuando lo hacen, a menudo se encontrará que la diferencia era sobre algo que ninguna de las partes había abordado o explicado adecuadamente, y mucho menos a aquellos con los que estaban en disputa.

Todo el ambiente luego se aclarará a medida que se hace evidente para todos los interesados que el verdadero problema es sólo uno de percepción que puede ser aclarado mediante discusión amistosa.

 

Hay, por supuesto, ocasiones en las que las diferencias son causadas para asegurar el conflicto.

 

Sin embargo, normalmente es evidente cuando esa es la situación que estamos tratando, y entonces es mejor no involucrarse, ya que muy poco se puede lograr cuando la intención de resolver no está presente.

 

Muchos de los temas políticos en tu planeta entran en esta categoría, porque la política es generalmente sobre el poder y el control, así como sobre la importancia y el significado de los negociadores involucrados y sobre cuando éstos se eliminan o se ven gravemente perjudicadas si los problemas se resuelven. Quienes luego, hacen enormes esfuerzos para crear otros nuevos.

 

En la medida que un nuevo liderazgo iluminado se desarrolla en todo el mundo, con el crecimiento y fortalecimiento de la Nueva Era, la gran mayoría de los problemas políticos y cuestiones aparentemente irresolubles se volverán a abordar con una capacidad nueva y positiva y con la intención de penetrar y desentrañar los nudos complejos de confusión y desacuerdo que los han atormentado durante tanto tiempo.

 

Ciertamente has entrado en una Nueva Era. Es una época de compromiso generoso, armónico y cooperativo, lo que traerá una paz duradera a todos, porque esa es la nueva intensión que la humanidad tiene ahora – y se logrará.

 

La política por la política misma ya no tiene la misma fascinación que en el pasado, ya que han avanzado a un estado donde la paz y la armonía a través de la negociación transparente es el objetivo final, y el juego de la política, con su interminable lista de estrellas y mascarones de proa que compiten por la influencia, la atención, el poder y el prestigio, básicamente, ha terminado, junto con todo el ruido y la distracción que ha causado.

 

Céntrense en estas nuevas motivaciones que están cambiando la forma en que los seres humanos se relacionan entre sí, y sean conscientes de que la alegría, la paz y la armonía entre los individuos y entre las naciones es lo que depara el futuro para la humanidad.

Tu hermano que te ama, Jesús.


traductor: Rossana Carmona
WebSite:  http://despertando.me/?p=117688

Vivencias, 11 de enero 2013

viernes, 11 de enero de 2013

VIVENCIAS

Daniel Fiorella para Alexiis,
10 de enero de 2013-01-10
Este relato comienza en un pasado o futuro o en un hoy con ayer no sé, así que solo me remitiré a relatar los hechos buscando las mejores palabras porque mucho de lo sucedido será complicado de expresar con un vocabulario limitado a la forma.
Lo que pueda decir solo es mi experiencia y nunca la tomen como única, solo es una forma de ver lo mismo. Sientan, Disciernen todo aquello que escribo, tomen lo que les sirve y resto deséchenlo.
Mi hermano del alma, Carlos y Lily (su complemento) nos juntábamos en casa para compartir una buena cena, charlar del mas allá y el mas acá escuchando buena música hasta que sin proponerlo los tres tuvimos la necesidad de cerrar nuestros ojos, ninguno sabía, desde la conciencia, lo que sucedía, solo cerrar los ojos de una forma difícil de describir, es como si sobraran o eran reemplazados por otros, solo sé que cada uno seguía viendo al otro y lo extraño es que ninguno se sorprendió, a pesar de estar vestidos diferentes y en un lugar diferente.
La ropa que llevábamos eran armaduras parecidas a las de los caballeros de la edad media pero más estilizadas y de un metal que no lo era, se veía como tal pero no era rígido, podía decir que tenia vida propia, después con el tiempo nos dimos cuenta que era Luz en otra descuidad sin perder su esencia.
Después de reconocernos comenzaron a aparecer distintos seres con la intención de agredirnos y allí comenzamos a defendernos, peleamos mucho, recuerdo, hasta el cansancio, agotados por el esfuerzo volvimos a este aquí y ahora de la misma manera en que nos fuimos, con una diferencia: sonrisa en el rostro más algunas lastimaduras en lo físico que desde lo consciente nunca pudimos justificar.
Recuperamos el aliento y charlamos sobre lo sucedido sin imaginar que segundos después llegaría el Maestro (a través de Carlos) para explicar lo sucedido, habíamos comenzado la Batalla del Guerrero, nombre que posteriormente cambió, fue breve y amoroso, su relato era y es de un Amigo.
La alegría fue tal que decidimos reunirnos todos los viernes para qué: Seguir peleando. Así el viernes posterior estábamos firmes y listos para la pelea, cerramos los ojos pero algo cambió, estaba el Maestro Jesús esperándonos para entregarnos otra armadura con otro color que debía ser colocada encima de la anterior. Salimos a pelear y fue una batalla épica, hablo de tres con. 500 o más, no sé decir cuantos, finalizada volvimos cansados y con más moretones.
El tema fue que cada viernes el Maestro nos daba otra armadura, espadas nuevas, algunas parecían a la de los yedi (sable luz) llegamos a usar las manos emitiendo rayos o simplemente tocando en el centro del pecho, todo parecía hermoso pero el agotamiento nos llevaba a los límites de la resistencia física, mental espiritual, no se podía hablar por horas mirarse a los ojos y decirse todo, porque no podíamos emitir sonido alguno, esto duró muchos viernes hasta que en uno de estos encuentros pasó algo que no esperábamos, los rivales comenzaron a duplicarse, triplicarse, cortabas una cabeza y se duplicaba como el ser mitológico Hidra y no dabas, dábamos abasto hasta que fuimos transportados a otro lugar donde estaba Jesús esperándonos.
Nos recibió como siempre o más, su dulzura y Amor son cosas que no tienen palabras, volviendo al relato este nos dijo:
J:…¿cómo están?
Nost: …agotados, no damos más
J: …¿por qué están así?
Nost: … no damos más, cuanto más matamos más se multiplican o triplican
J: … ¿cuál es la lección?
Nost: … ¿lección? no sabemos, peleamos porque somos guerreros de luz en defensa de esta.
J: … ¿probaron con dejar de pelear?
Nost: …dejar de pelear ¿cómo?, si vos nos entregabas las distintas armaduras de colores, armas y/o técnicas, etcétera
J: …claro es verdad, solo que les daba lo que ustedes querían y pedían, prueben con dejar de luchar.
Nost: bien, así será. A partir de ese momento nos quitamos todas las armaduras y armas y dijimos ya está y ahora ¿cómo seguimos?. El encuentro siguiente no sabíamos qué hacer, pero la necesidad de cerrar los ojos era tan o más fuerte que nos dejamos llevar y fuimos a un lugar rocoso y en alto como en una montaña y porque allí, porque se divisaba las huestes que llamamos oscuras, en ese momento viniendo hacia nosotros.
Nos miramos, la risa surge, nos preguntamos, ¿qué hacemos? y nada, el maestro dijo no pelear pero estos vienen al galope con la furia de siempre, si así es, pero confiemos, no pelearemos por ningún motivo, no digo que fue fácil. Costó contener los reflejos y las ganas, ¿pero saben qué pasó?: cuando llegaron hasta nosotros se detuvieron y al ver que no reaccionábamos se miraron más desconcertados que nosotros y por sobretodo desorientados sin saber qué hacer, algunos intentaron golpearnos pero no pudieron hacerlo solo quedaron en la intención, después de un rato la historia se fue disipando y con ellas todos los que quisieron agredirnos.
A partir de ese momento dejamos de pelear con nosotros, con el entorno y nunca más tuvimos agresiones de ningún tipo, ni físicas o mentales. Esto lleva toda una preparación interna que no sé de dónde viene, pero nos funciona. Dejar de luchar nos abrió puertas impensables para la mente humana, como el concepto de que todo ES, NADA ES MALO NI NADA ES BUENO y que siempre, en una dimensión de Tercera como esta, lo bueno y lo malo deben convivir en perfecto equilibrio Ying y Yang.
Recordar cómo se llega a eso es la tarea, pero no se preocupen solo vivan y disfruten su viaje de vuelta.
Hay más, siempre hay más porque son infinitas las posibilidades cuando caminas en este sendero, algunos pensarán que es difícil y no es tan así, solo es una decisión. La física nos enseña que a una fuerza se le opone otra igual o mayor, así que siempre estuvimos avisados de cómo funcionan las cosas.
Después de comenzar a caminar este camino de unidad, donde hay veces que cuesta mantener, las cosas cambiaron porque “uno cuando cambia de ver las cosas las cosas cambian de forma”, dicen los maestros.
Una de las vivencias que siguieron fue: “SER HUMANO”, que a continuación relataré, si puedo, jaja. Cuesta comenzar la expresión de una manera simple, alegre y dinámica, porque todo es así para mí, Alegre, Simple, Dinámico.
La comprensión y posterior incorporación es lo que no puedo expresar pero si puedo decir lo que significa para mi “Ser Humano”. Es maravilloso comprender la humanidad, nuestra humanidad, nuestro día a día donde todo esta, donde todo se mezcla mostrando un movimiento infinito de las cosas, ser humano es lo más hermoso que me pudo pasar cuando comprendí que cuanto más humano somos más divino nos volvemos y allí comienza otro y otro camino porque es un punto donde pasan infinitas rectas o caminos.
Ser humano es comprender a los grandes filósofos griegos, romanos, comprender la mitología y a los grandes Avatares de la historia, hablo de comprender no de disertar sobre filosofía, es leer un texto y entenderlo sin haber estudiado, es una visión más amplia, es como darse cuenta que los eruditos de la antigüedad contaban cosas diarias vistas desde otro estado de conciencia, es comprender, por ejemplo, a Pitágoras en su esplendor al punto que cuando hacemos el Amor estamos aplicando su teorema, muchos se reirán pero es así.
Uno comprende porque vinieron y vienen tantos maestros a este plano en este hermoso planeta, más allá de las enseñanzas que cada uno de estos trae, vienen a vivir, experimentar la humanidad, porque ser humano es el resultado de una combinación de más de 12 razas raíces que formaron un ser que en realidad es una biblioteca viva con información universal trasmutada por las vivencias individuales.
Por esto y mucho más somos mirados, seguidos, mutados (tema a charlar) opacados, sometidos y tantas cosas más que nunca darán resultado, sí, en un principio o momento, pero no pueden evitar el despertar de la plaqueta madre en cada uno de nosotros, hablo de la reconexión de nuestro ADN con sus 12 pares de hélices funcionando a full, allí es cuando nos transformamos y somos la creación en acción.
En mi caso ser humano, vivir como humano es lo que me esta llevando a eso, vivo feliz, como lo que tengo ganas y cuando tengo ganas sin importar si es vegetal o animal, si bien casi no como carne ni tomo alcohol, hay veces que tengo ganas y me permito disfrutar lo que llega, estoy en familia, algo con amigos por momento y en otros prendo el sahumerio, cómo explicar lo maravilloso que es sentir el aroma de las plantas y ver como los pájaros juegan en los árboles.
Vivir de la forma que sea es más maravilloso de lo que creía, ya casi no miro las estrellas porque al mirar mi estrella las veo a todas, cuando miro a mi amada Tierra dejo de ver los otros planetas porque aquí estoy, aquí debo estar, basta de ver hacia arriba diciendo, como muchos dicen, en otro lugar es mejor arriba es mejor, pero chicos les digo que no es tan así, ver el aquí y ahora en este planeta azul maravilloso es y será lo más divino que nos pudo pasar, vivan y sean felices, la humanidad es un patrimonio que no nos pueden quitar, ser humano es ser libre, es tener todo el conocimiento, es compartir la verdad, es también ser simple y todo esto por lo que vinimos.
Ser humano es activar tu memoria celular para compartirla con los otros, con el mundo y los mundos y solo se activa a algo que los llamados oscuros no pueden acceder hasta que se permitan comprender que el único camino es a través del Amor. Ser Humano es Amar, Amar a full sin importar el resultado, la capacidad de amar que tenemos es lo que nos permite seguir, crecer, incorporar enseñanzas y darlas a la vez, es poder ser Uno con el otro, es permitirse una sexualidad plena, es procrear, es ser Libre.
Estos son solo conceptos y vivencias que a diario me permito disfrutar y que hoy quiero compartir con ustedes, permítanse ser humanos porque allí comienza otra visión de la vida y dentro de mis visiones surgió una muy interesante: ser viajero en el Tiempo y Espacio. Solo puedo decir esto porque es muy reciente el descubrir esto, estoy aquí y ahora porque es el lugar más estable para entrar y salir del tiempo y espacio, el resto no lo sé cuando comprenda más el significado de esta vivencia, que es tan hermosa como todas, les contare más.
Ser Humano es dolor y sacrifico pero si lo comprenden, incorporan y lo viven, el dolor y sacrificio desaparecen, viva la alegría y todo estado de gracia porque así es la única forma para que el resto de la acciones se acomoden.
Ser Humano es esto y mucho más.

El nuevo sistema operativo para el Ser humano, 11 de enero 2013

viernes, 11 de enero de 2013

EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO PARA EL SER HUMANO"

Inelia Benz: (La Caja de Pandora)
10 de enero de 2013 15:25
El 13 de octubre de 2012 se reunieron 220 personas de diferentes partes del mundo para llevar a cabo lo que Inelia describe como “El nuevo sistema operativo para el ser Humano”.
Para que tal experiencia tuviera éxito era necesario que hubiera en la sala una amplia representación de diversas partes del planeta así como de diferentes niveles de consciencia.
El día transcurrió plácido y armonioso y de las 4 a las 5 de la tarde se hizo la meditación para descargar este nuevo sistema operativo. Y para que cada ser sobre la tierra pudiera recibir toda la Fuerza, Luz y Amor directamente de la Fuente y conectar también a todos los seres de la tierra con enlaces de luz.
Dicha meditación no está recogida en vídeo, ya que ésta fue totalmente silenciosa y muy específica para dicho trabajo.
1-http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FxGC-T8-akY
2-http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8-zguzCFL8Q
3-http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OxXkU-k6IT4
4-http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UtiNXfbvnS0
La Caja de Pandora - Divulgación general de para-ciencias y medios alternativos
http://www.lacajadepandora.eu/2013/01/inelia-benz-nuevo-sistema-operativo-para-el-ser-humano/
..............................................................
Camina, sigue caminando... y sonríe, sigue sonriendo...
............................................................................
Se recomienda usar su discernimiento e intuición.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.
.......................................................
Todo lo que se presenta en esta lista es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.