lunes, 14 de abril de 2014

Sobre el 15 de abril, Saint Germain

NGARI-Sobre el 15 de Abril 

Por Saint Germain



Para tranquilizar a todos
Por Saint Germain
A través de Ngari
13.04.2014
Yo Soy El Que Yo Soy, y vengo hacia ustedes en este momento, para decirles que ¡NO TEMÁIS! Todo lo que está para pasar en la próxima semana, ¡no os afectará negativamente, de ningún modo! Os haré una pequeña reseña de lo que está para pasar, más para tranquilizarles, puesto que hay muchos de ustedes que empiezan a tener los recelos más infundados.
El próximo martes, habrá un eclipse total de la luna. Y ese evento abrirá las puertas al portal, que os retornará a la plena consciencia. Ustedes nunca están solos. Además, no hay ninguna razón para tener miedo. Lo más probable, es que van a escuchar un fuerte ruido, que vuestro cerebro no sabrá identificar. Será seguido de una música celestial, que tampoco podrán decir con seguridad, de dónde proviene. Además, habrá una cruz en el cielo, a la vista de todos. 
Esas serán las señales visibles y audibles para todos. Cabrá a cada uno, “traducir” lo que pasa, según las experiencias que han tenido, sus respectivos sistemas de creencias, y finalmente, todo el Conocimiento que han logrado incorporar a su SER. Delante de eso, una inmensa ola de Amor, proveniente del Sol Central, va a penetrar en el corazón de cada ser vivo en la faz de la Tierra. 
Eso va a resultar en un despertar masivo, además de que todos los que ya han sido preparados durante los últimos años, empezarán a rememorar sus vidas pasadas. Todo lo que han sido, son y serán, se hundirá en UNO solo SER, íntegro, y plenamente consciente. Ese regalo de los cielos, estará disponible el día 15, para cada ser vivo en la Tierra. Y será acompañado de revelaciones, cruciales para la vida en el planeta durante los próximos años. 
Como ya había recomendado antes a ustedes, a través de nuestra Ngari, lo mejor a hacer es limitar la alimentación, o sea, comer frugalmente (alimentos vivos), ingerir bastante agua, respirar conscientemente, y guardar silencio, siempre que posible. Mediten, y traten de mantener siempre una elevada vibración. Reciban con alegría todo lo que llega. Y celebren el amor, en toda su plenitud. Yo Soy el que Yo Soy, su amigo y hermano Saint Germain. 
Gracias, Saint Germain…


Muchísimas gracias querido Maestro.- Liu Suria

Nesara ha comenzado y sus consecuancias llegarán lejos, Saint Germain, 11 de abril 2014

Nesara ha comenzado y sus consecuencias llegará lejos ...
St. Germain a través Marc Gamma de fecha 04/11/2014

'Estamos cerrando el grifo del dinero
para cambiar el sistema financiero'

'Los bancos se quedarán sin liquidez e irán a la quiebra'

(Traducción automática defectuosa)

Yo te saludo - esto es yo, el Maestro Ascendido Saint Germain , hablando . Hoy quiero presentarles otro nuevo mensaje de que es uno de alegría y una de amor simplemente por igual Arcángel Miguel ha hecho recientemente también. Ahora, ¿qué tipo de noticias alegres tengo? Eso es exactamente lo que estás pensando ! Mucho tiene que ser dicho , pero me tomo un atajo aquí . De acuerdo con nuestra decisión reciente - de Michael y la mía - vamos a acortar un poco los mensajes y por lo tanto todos tenemos con la concisión que es la sal de la ingenio .... De acuerdo a esta decisión vamos a comprimir las noticias más esenciales en todo brevedad a fin de que ustedes no estén obligados a escuchar o leer demasiado. Habrá más mensajes que vienen a través de ustedes y también aumentará su intensidad , sin embargo , simplemente serán más cortos . Todo lo demás se te dirá en tiempos venideros . 

Más sobre el tema del mensaje de hoy:

Ya soy conocido y reputado por hablar de NESARA y explicar su propio sistema ... pero se me conoce demasiado para hacer frente a otros temas también y dominando los - en los que domina sería de alguna manera no la expresión aquí . Todavía quiero convertir a NESARA hoy y dejar atrás y Leeways todos los demás temas. Me gustaría dejar estos temas a AAMichael . 

Habrán observado que hay bastante algo en movimiento en relación con el sector bancario. Muchos bancos se enfrentan cada vez más problemas , ya que pronto se quedarán sin sus fondos líquidos . Les resultará más problemático y difícil de criar a sus fondos y para pagar sus deudas . Y en tal caso, por favor , escudriñar agudamente lo que será la consecuencia lógica del mismo - es muy simple: cuando no hay dinero - no existe la posibilidad de diferir el dinero también. No es posible tampoco aplazar aire - eso no se hace en absoluto, y muchos créditos se basan en el aire - simplemente en nada - ya que no hay dinero físico disponible en todos - les respaldan - y este tipo de la nada - este tipo de aire - nos dejaremos fuera ahora mismo modo que utilizamos para hacerlo con un globo ... y si no hay más aire en el globo ¿Cómo es entonces? Se ha encogido y arrugado que una cosa pequeña y luego .... tal será lo que los bancos se verá así - de manera insignificante marchita , no apreciable en cualquier forma y en nada a lo que era antes - así que lo que va a haber más consecuencias de ello? 

Los bancos irán a la quiebra ... quiebra ... ya que no tiene los fondos más líquidos para ejecutar y gestionar la totalidad de su empresa y un aparato diseñado para soportar todas las camarillas y sus tramas finamente tejidas y juega - a través de las personas humanas corruptas , representantes de agencias militares y gubernamentales . Ahora, ¿qué va a suceder en el momento oportuno , entonces? 

Una tras otra institución bancaria no va a disponer de los fondos líquidos por más tiempo , ya que están drenando todo su aire en el interior de ellos - vamos a retirar todo el dinero físico de ellos y todo el mercado financiero se establecerán seco. ¿Y cuál será la siguiente consecuencia de ella ? Los bancos están en pánico como ustedes deben saber : Los bancos están pidiendo prestado los fondos - y esto de otros bancos y estos últimos de nuevo a partir de diferentes bancos también. Tal ha sido establecida esta tan " maravilloso " sistema en el que todos los bancos están pidiendo prestado el dinero de los demás y tal es el carrusel siempre está girando en un círculo pasando y sigue y sigue ... ¿Y qué hacemos ahora ? Sólo estamos cortando este ciclo en dos mitades - interrumpir este círculo vicioso y su flujo de dinero con ello . 

Estamos cerrando el grifo de dinero - que va a crear un cierto problema grave para todos y todo el mundo ya que si no hay más dinero con los bancos ... ¿qué pasará entonces? Todos los bancos se verán privados de los préstamos a los fondos más financieras - Créditos - a las empresas - a las fuerzas militares ya las cábalas ! Usted ve que es tan simple y fácil ! 

Esto no es más que una parte de NESARA - una parte necesaria para hacer que el colapso del sistema ! ¿Entiendes lo que quiero decir ? Este será el comienzo - primero serán los bancos y en su debido orden después de que los bancos de todas las empresas que dependen de préstamos de los bancos con el fin de continuar con sus negocios sigan secuencia también. 

Y si todos se preguntan por cuánto tiempo será esto sucede? Y mi respuesta a su pregunta es : Es un error PRONTO - ya que si este sistema falla y se rompe que dará lugar a algún " efecto dominó " también. Y es la naturaleza de ese " efecto dominó " que se extenderá de forma rápida - que serán los espectadores de la primera fila y percibir cómo los bancos individuales se derrumbarán uno tras otro - y también a todas las empresas que dependen de ellos y - sí - todos los empleados de los bancos se enfrentan a un grave problema , ya que no más se les paga sus salarios. Y donde no hay más salarios - no habrá más empleados también. ¿Y a qué actividades serán los ex emploees recurrir entonces? inspirationYou habrá sorprendido sobre los ex empleados de lo que van a hacer. Ellos paso adelante y contar todas las intrigas oscuros en el pasado. Todos los que hayan tenido lugar a puerta cerrada y bajo llave dentro de los bancos y así obtendremos una parte de la publicación de todas las reuniones a las puertas en el sentido de que todas las personas involucradas en este tipo de sistemas se harán publique . Poner a la luz - en la picota . Ahora , no es que uno especial conocido a usted - no - pero va a resultar bastante picota justo. Se presentarán y auditados y finalmente rendir cuentas. Aún no procedemos como lo has hecho hasta ahora ... lo hacemos a nuestra manera - de alguna modo iluminado y amable ! Y todavía hay otro asunto a tratar - es que pronto nos tenemos que mostrar nuestros colores también por lo que quiero decir que el Espíritu pronto tiene que mostrar sus verdaderos colores, usted desea ver resultados - por fin - eso es lo que realmente quiere ver y que es nuestro deseo también. Y si finalmente tenga en cuenta que estos resultados han llegado al final de su realidad - sí, esto va a construir su confianza en nosotros que todo va a ir hacia adelante como se había prometido . Puesto que usted tiene algo concreto en realidad se manifiesta en su realidad en la que el elemento preciso podemos aprovechar , además, que todo va a seguir y remitir también. Más rápido , más rápido, más rápido y vamos a experimentar lo siguiente fase de NESARA : Imagen Bueno aqui les recapitular de nuevo todo lo que he mencionado hoy: Si uno corta la cabeza de un caracol - caracol morirán . Si los mercaderes los grifos de los bancos están cortados - todo el sistema se derrumbará y con él todo lo que depende de él. Vamos a secar este mercado - como los pantanos están siendo despedidos seco. Este es considerado el mercado de dinero - y sin este mercado específico no habrá más personas que trabajan para las cábalas ! No quiero señalar que todos los empleados de los bancos están trabajando para las cábalas . No por lo menos! Hay muchos empleados honorables en los bancos - que tienen que tolerar todas las " maquinaciones y tratos " ya desde hace mucho tiempo que sus salarios dependían de ello . Sin embargo estos son los que salir y mostrar todavía hay una manera muy diferente a proceder a lo largo de este negocio. Concluyendo esta bastante corto mensaje de aquí - le aconsejo que tome este mi mensaje profundamente en tu corazón - integrarlo y examinar si estoy diciendo la verdad aquí . Muchas personas todavía dudan un poco - y esto incluye a mi canal también - si yo digo la verdad aquí .. 

Todavía hay otros también - que tratan de presentar este canal como una persona determinada - que no es - de ninguna manera! I - El Maestro Ascendido Saint Germain - yo hable a todos ustedes - por favor - sentir y percibir mi tipo de vibración -energético y llevarlo hacia abajo en sus propios corazones , y pida a su corazón interior si esta es la verdad y nada más que la verdad siendo dicho por Saint Germain . Por favor, haga y te darás cuenta de que estoy diciendo la verdad completa y enteramente , y también que es lo que hace mi canal también. Y todos los que afirmar lo contrario - y hay varias - que tienen que aprender una lección maravillosa ya que muy pronto vamos a dilucidar ellos sobre el asunto - y van a despertar y comprender que tendrán que aprender sus lecciones en consecuencia. 

 Estoy muy interesado en observar qué tipo de expresión se mostrarán sus caras - y estoy ansioso también de ver que ninguno entienda el hecho de cómo se han llevado por el sendero del jardín. Son trabajadores de la luz que se han destacado en posición vertical en todos los tiempos y con experiencia un año de duración - sin embargo se olvidaron después de todo ese tiempo un asunto imperativo , a saber : Imagen Yo soy el Maestro Ascendido Saint Germain y me encanta YOU " para escuchar sus corazones! " Desde lo más profundo de mi corazón y voy a volver a usted de nuevo e invadir a sus corazones con otro mensaje maravilloso para ti. St. Germain 

Audio clip originó en Healing4You Transcripción escrita por Rilana Traducción Inglés por Contramary = Evamaria , escrito y publicado Fuente de traducción al Inglés: Consecuencias llegarán lejos .... St. Germain a través Marc Gamma de fecha 04/11/2014 http://wp.me/p2wHrN-2R4
Copyright © Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando el nombre del autor y el enlace al sitio original se da:

http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/2014/04/marc-gamma-saint-germain-nesara-ha.html