viernes, 2 de noviembre de 2012

Meditación 4-11-12 Método MAS, Los planetas, Agradecer, Bendedir y ser uno, Ayudantes divinos, somos el portal de luz, llamado mundial 144.000

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 4.11.12­- MÉTODO “MAS” -LOS PLANETAS-AGRADECER BENDECIR Y SER UNO-AYUDANTES DIVINOS-SOMOS EL PORTAL DE LUZ.-.LLAMADO MUNDIAL 144.000
Posted: 02 Nov 2012 03:22 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 4.11.12­- MÉTODO “MAS” -LOS PLANETAS-
AGRADECER  BENDECIR Y SER UNO-AYUDANTES DIVINOS-
SOMOS EL PORTAL DE LUZ.-.LLAMADO MUNDIAL 144.000
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
0.- LLAMADO MUNDIAL 144.000 HIJOS DE LA LUZ- 12.12.12. MONTSERRAT. Hace varios meses que Unidiversidaddeluz, estamos preparando el Viaje iniciático de MARÍA DE MÁGDALO, entre Saint  Marie La Mer (Francia) para terminar el 12.12.12 en Montserrat, Barcelona. Se nos indicó que Montserrat es ahora mismo, el Chakra corazón del Planeta, y es donde se ubica el Sagrado Cáliz que José de Arimatea trajo desde Jerusalem, tras la muerte de Jesús, y que en manera etérica, se contiene en tan sagrado lugar. De este Viaje Sagrado iréis recibiendo información, pues ya está preparado, y puedes, si lo deseas, entrar en la página web nuestra. PERO hace unas semanas, recibí otro mensaje: CONSEGUIR QUE AL MENOS 144.000 HIJ@S DE LA LUZ, nos unifiquemos el 12.12.12. en el CORAZÓN CRÍSTICO UNO UNIVERSAL, y que este LLAMADO MUNDIAL, lo hagamos llegar a todo el mundo, a nuestros contactos,  a todas nuestras listas, etc. para ALCANZAR EL MÁGICO NÚMERO DE 144.000 ALMAS HUMANAS UNIDAS, DESDE EL CORAZÓN SAGRADO que cada uno de nosotros somos. Así, le pido a todos quienes lean estas palabras que se pongan manos a la Obra Suprema, de divulgar este LLAMADO, para alcanzar la Victoria de la Ascensión con mayor prontitud y Bondad para el más alto bien de la Familia de LUZ y de toda la Humanidad. Vamos a seguir enviando estos mensajes a todo el mundo bajo el lema: SOMOS UNO Y DIVINOS. Es un llamado general, sin organizaciones, o colectivos, sin ningún tipo de interés religioso, o político, o de creencia, sino en la convicción del  SENTIR NUESTRAS MANOS Y NUESTROS CORAZONES EN EL CORAZÓN UNIFICADO DE LA HUMANIDAD.
Será a las 12, horas del lugar donde te encuentres, ya que nos han explicado que esta UNIDAD es CUÁNTICA, y no está sometida al espacio tiempo terrestre de la 3D, sino al Campo Cuántico Divino, y las diferencias de horas terrestres no afectan a la labor unificadora multiplicadora que vamos a conseguir. QUIENES PODAMOS, LO HAREMOS EN MONTSERRAT, en la Ermita de San Miguel Arcángel, PERO SE HARÁ EN TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA, UNIFICANDO CORAZONES.
 ADELANTE, FAMILIA DE LUZ, A CONSEGUIR QUE 144.000 HERMANAS Y HERMANOS UNAMOS LAS MANOS Y LOS CORAZONES CON DIOS MADRE PADRE, CON DIOS HIJO CRISTO Y CON DIOS ESPÍRITU SANTO. Y ASÍ ES. HECHO ESTÁ.
 **Por recomendación de nuestro Hermano Antàrek, de Barcelona, existe un Video maravilloso que llega al corazón, y que os recomendamos, con el siguiente link http://youtu.be/E3K3uPcNOAg
 ***Para más información: www.unidiversidaddeluz.com
 1.-LOS PLANETAS. Ya hemos dicho que Escorpio representa lo mejor y lo peor del ser humano, la Kundalini, que, por la cola entra en los submundos del astral y puede alcanzar el averno si se deja llevar por sus más elementales instintos, pero que, a través de la cabeza, alcanza grados de espiritualidad supremos, si es capaz de elevar su vibración a la luz suprema. Hoy Jueves, mientras redacto esta Mediación, se celebra el día de los Santos, o el día de la Muerte, o el día de los Muertos, o como es de moda en América, Halloween, y es celebrado en todo el mundo, coincidiendo con el segundo decanato de Escorpio, es decir, Escorpio decanato Escorpio, en el que la muerte y la resurrección son más poderosos. Dejemos morir todo lo que no nos sirve. Dejemos que se vayan de nuestras vidas emociones, sentimientos, pensamientos, acciones y programas que nos alejan de la pura felicidad de vivir y sobre todo de SER.
 Ya sabemos que los astros en nuestro Sistema Solar nos indican el diagnóstico de cómo van las cosas por este maravilloso y divino planeta. Este domingo el Sol y Saturno están en Escorpio, la Luna en Cáncer, Mercurio y Marte en Sagitario, Venus en Libra, Júpiter, retrógrado, en Géminis, Urano, retrógrado en Aries, Neptuno, retrógrado en Piscis y Plutón en Capricornio. Es el mejor momento de morir y de nuestras cenizas nacer como Ave Fénix en el cielo de la vida. Es la hora de decirle al mundo con pasión y alegría, que el Amor es lo que nos une y de lo que nacimos. Están muriendo amores antiguos y naciendo amores nuevos. Los medios de comunicación, sobre todo al TV y la Radio, nos están manipulando y llenando de miedos, y merece la pena tenerlo en cuenta, pues la realidad más sublime, es que estamos renaciendo a nuestra Divinidad incesantemente. Es la hora de respetar, más que nunca a nuestros hijos, a nuestros mayores, y a la naturaleza. Es el momento de dejar morir los apegos de los últimos siglos. Y por fin, es el momento de creer que somos creadores, crear todo lo que el amor y la luz son capaces de reinventar en nuestro mundo. CREAMOS Y CREEMOS, CREEMOS Y CREAMOS.
 2.- AGRADECER, BENDECIR Y SER UNO: Hay dos formas de ver este mundo: la primera y mayoritaria, por ahora, es ver un mundo de penas, desgracias, dificultades, etc, y la otra forma, la ascensional, que consiste en levantarnos y acostarnos dando las Gracias por tantas cosas maravillosas que están sucediendo a diario en todo el planeta. Decir, como dice la canción: “Gracias a la Vida que me ha dado tanto” es una manera divina de comenzar el día. Bendiciendo todo lo que somos, lo que no somos, lo que tenemos y lo que no tenemos, y bendiciendo haber venido al mundo en este privilegiado momento que tanto anhelamos, la Ascensión. Hemos pedido durante miles de años venir a este momento planetario, y lo hemos conseguido. Esto es la mayor bendición para un alma que encarna en la Tierra, y bendecir, sin cesar, esto, es imprescindible para nuestra felicidad. Entonces, Agradecer y Bendecir a todo, por todo, a todos los seres del universo y del planeta por tan maravillosa experiencia con la Madre Gaiah, Pacha Mama. Agradecer y Bendecir, nuestras más poderosas herramientas de luz para este momento cósmico tan supremo. Otra herramienta poderosa, es nuestra forma de “mirar”, de “percibir”, de “ver”. Ver la vida color de rosa, y lo conseguimos cuando dejamos de condenar, juzgar o criticar a nuestros semejantes o a las circunstancias de la vida. Lamentarse es equivalente a atraer lamentos. Quejarse es lo mismo que atraer problemas y sentir la fraternidad y la unidad en todas nuestras hermanas y hermanos planetarios es equivalente a sentir a Dios en nuestro interior. Es sentir la UNIDAD del todo y de todas y todos en nosotros. Por tanto, tres herramientas sencillas y al alcance de cualquiera son Agradecer, Bendecir y Ver la UNIDAD. Al igual que en el océano una gota de agua se siente igual, y hermana de las demás gotas de agua, así, nosotros la Familia de LUZ, sabemos que somos iguales a Dios, iguales a todos los seres de la Creación, porque todo, absolutamente todo es DIOS. Al grito de “Todos para el UNO DIVINO y el UNO PARA EL TODO DIVINO” o Todos para uno y Uno para todos, que decretó Jesús el Cristo hace más de Dos Mil Años en una conversación con la Druidesa Vercia, y que se reprodujo en la Revolución Francesa como un Decreto Universal.
 3.- NUESTROS AYUDANTES CELESTIALES Y TERRENALES: Otra buena nueva: Ya podemos ver o al menos sentir con gran fuerza, a nuestros hermanos DEVAS y Elementales en nuestros jardines, bosques, playas, montañas, lagos, ríos y en cualquier rincón del mundo. Gnomos, Hadas, Unicornios, Dragones dorados, Elfos, Sílfides, Ondinas, Salamandras, todos ellos deseosos que nuestro corazón quiera comunicar y están a nuestra disposición para ayudarnos en la Ascensión al máximo. Hablemos con ellos, pidamos por ellos, y también a ellos, por nuestro clima, nuestras cosechas, nuestros hogares (por ejemplo a los domestos, que cuiden de nuestra casa, nuestras mascotas e hijos) y de todas las cosas cotidianas de la vida. Ellos están deseando que les hablemos y están a nuestra plena disposición.  Son infinitos hermanos Devas y elementales que nos sirven desde el principio de los tiempos y apenas les dedicamos tiempo en nuestras vidas.
Nuestros Hermanos del Cielo son infinitos, más allá de nuestra imaginación: los Reinos Angélicos son infinitos, y existen legiones y legiones de ángeles que se distribuyen por todo el planeta, a nuestra voluntad y disposición. Son tantos trillones de trillones de reinos angélicos, que la mente humana no puede ni imaginarlo. Podemos invocar, por ejemplo a mi ángel de mi profesión, pero también a mi ángel de mi dinero, y a mi ángel de mi salud, pero también a mi ángel de mi dolor de garganta, y a mi ángel celular, y a mi ángel de la pareja, pero también a mi ángel de esta pareja actual, y así infinitamente. Les gusta a nuestro ángeles que les pongamos nombre, o que les dibujemos (no importa que no sepamos dibujar) y que les invoquemos, que les hablemos y que les pidamos todo lo que queramos. Ellos son el Reino Divino de los Deseos de Dios, y es a ellos que les podemos pedir todo lo que deseemos.
Por si fuera poco, están nuestros hermanos de las Estrellas, dirigidos, en millones de millones de naves, por el Señor Asthar Sheran, y que en esos momentos, están alrededor del planeta, para apoyar la Ascensión.
Además, están nuestros Elhoims, Seres del Reino de la Mente de Dios, que son creadores puros, y que aguardan nuestras peticiones para elaborar la forma sagrada de conseguir nuestra parte creativa divina en la Tierra.
Además, están los Maestros Ascendidos, que tras vivir y encarnarse en la Tierra miles de años, consiguen unirse a su Divina Presencia y a la Divinidad Suprema, y que están a nuestra disposición para alcanzar nuestra Maestría y Ascensión. Ellos sabes muy bien qué problemas y bloqueos tenemos en la tierra, porque ellos los han vivido todos. Son seres entregados al amor y la luz, y se consideran nuestros Hermanos y nos aman, infinitamente. Entre ellos, el más supremo, es Jesús el Cristo, Jashua, y ahora están con los preparativos de la boda alquímica de la entrada en la Edad Dorada, o Ascensión. Son Avatares, que nos están enseñando el camino del Cristo.
Todos estos seres, además, de los Hermanos Intraterrenos, uno de cuyos Directores es el Maestro Adama, y trabajan en el día a día terrestre, para que alcancemos nuestra Ascensión, y son amorosos y divinos, como nosotros sus hermanos humanos. Curiosamente, cuanto más alto es el rango o grado vibracional de estos divinos seres que nos asisten, más están ellos al servicio y disposición de la humanidad, al revés que lo que sucede en el planeta tierra, en que los Jefes ponen a su disposición a los empleados. Aprendamos de este principio, por el que quienes más adelante estamos en el camino, más hemos de servir a los que vienen tras de nosotros.
A todos ellos, nuestra honra, respeto y agradecimiento.
4.- MÉTODO “MAS” MAESTRÍA, ASCENSIÓN, SANACIÓN- Pepe León Serra
El pasado fin de Semana, he impartido el MÓDULO I del que he denominado Método “MAS”, resultado de mis últimos 30 años en el camino que emprendí hacia mi Maestría. ESTE PRIMER TALLER MÓDULO I HA SIDO UN ÉXITO, sobre todo por la alta vibración de las hermanas y hermanos que han venido a compartir esta enseñanza. El Método “MAS” es una enseñanza o formación CONTÍNUA, lo que significa que te puedes incorporar a cualquier MÓDULO TALLER, hacer los que desees o prefieras, y en el siguiente paso, volver a unirte y hacer los Módulos que te falten por hacer, o los que prefieras. Se puede hacer un solo Módulo, o varios, pero la MAESTRÍA, se alcanza una vez recibidos todos los Módulos, en total de 9, y se entregará un Diploma de la Maestría “MAS”. Además, quien ha hecho un Módulo o más concretos, ya puede asistir gratuitamente a estos Módulos todas las veces que desee.
GRACIAS A LAS HERMANAS Y HERMANOS QUE HABÉIS ASISTIDO AL MÓDULO I, POR VUESTRA ENTREGA, VIBRACIÓN Y AMOR PARA EL PLAN DIVINO. GRACIAS.
LAS MEDITACIONES QUE HEMOS CANALIZADO CON ESTE GRUPO HAN SIDO UNA BENDICIÓN. GRACIAS.
5.-LOS DESENCARNADOS: Una de las facetas de nuestra misión actual, es ayudar a crear columnas y portales de luz para que nuestras hermanas y hermanos desencarnados puedan ser asistidos por las Entidades y Seres de la LUZ DIVINA, para encontrar su camino de retorno al hogar. Son millones y millones de desencarnados con cuyo dolor y situación de angustia, llenan al planeta de angustia y dolor, y nuestra mejor y más bendita opción, es acompañarles en este grandioso momento a encaminarlos hacia la LUZ Divina de la cual todo y todos, procedemos. Esta Columna de LUZ, una vez anclada por nuestros corazones, sirve como Portal, y a veces, como Portal de Portales. Así, en cada casa, en cada centro de trabajo, en cada lugar donde meditemos, vamos a crear columnas de luz divinas, para multiplicar portales a la Divinidad.
MEDITACIÓN
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, y al unir las manos sentimos nuestros corazones también unidos y abrazados por amor incondicional  y cerramos los ojos, respiramos profundamente y pedimos el Manto AZUL ZAFIRO, de Protección del Arcángel Miguel, y lo sentimos protegiéndonos y protegiendo todo este espacio donde nos hallamos y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra ……… y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona que se fusiona con la Energía de Dios …….. inhalamos amor divino
del universo ……… y pedimos a nuestra DIVINA PRESENCIA que nos envuelva y sentimos su amoroso abrazo que se fusiona en el corazón      y esta sensación de amor infinito la compartimos con cada ser y criatura de Madre Gaiah y disfrutamos inhalando amor y exhalando amor en todas direcciones, y sonreímos por este mágico y maravilloso momento …….. y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA  ……….  y nuestra Divina Presencia, envía, desde nuestro Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación …….. ahora …….. y sentimos que tenemos el poder divino de irradiar amor infinito en todas direcciones…….. tenemos el poder divino de inundar con estas energías de amor al todo y a todo ser ………. y llenos de este amor luz divinos ……… traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos se llenen con estas Divinas Energías,   ……. incluso a nuestros enfermos y a sus enfermedades …….. y también a los difuntos recientes ……… y  respirando profundamente, pedimos a los Maestros y Arcángeles que generen una columna de luz en este lugar, ahora …….. sentimos que desde el corazón de la Tierra hasta este lugar, y ascendiendo hasta el sol, una columna de luz se ha creado …… y ahora notamos que somos irradiados  y rodeados  por esta columna amorosa de luz ………… y pedimos que se quede anclada, para siempre, aquí mismo …………. y es entonces que  les pedimos a Miguel y a Fe que tomen amorosamente a todas las almas errantes y desencarnados para depositarlos en esta columna sagrada  …….. y así esperamos unos segundos mientras percibimos que miles de miles de estas almas desencarnadas acuden al llamado de la LUZ de Miguel y Fe …….. les vemos muy felices tornando a la luz divina que les espera con puro amor celestial y sentimos que esta felicidad nos llega al corazón ……….  ahora le pedimos a los Maestros Saint Germain y Porcia, que transmuten todas las Energías, Entidades y Seres desencarnados, hacia la LUZ …………. y ahora pedimos a Jesús el Cristo y a Lady Nada, que el espacio que han dejado todas estas almas y energías, sea cubierto con el Rayo Oro y  Rubí de la paz, el ministerio y el amor incondicional en todo el planeta y en sus seres ………… respiramos …….  y pedimos al Creador MELEK METATRON, que, con su Espada Diamante, irradie la LUZ DIVINA UNIVERSAL, a través de este PORTAL DE LUZ DIVINA  a todo ser, entidad, esencia o sustancia en este amado y bendito planeta, ………. y respiramos sintiendo que toda la tierra se llena de la Divina Energía Diamante de METATRÓN ………. y sentimos un planeta diamante solar, que brilla como el mismo sol  …….. y sentimos nuestras células y átomos brillando también como el Sol …….. dejamos anclada aquí esta majestuosa Columna de LUZ, que va creciendo y expandiéndose a cada instante ……. y dejamos anclada esta columna hasta el final de los tiempos de la ASCENSIÓN ………..Y ASÍ ES. Respiramos ……….. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS ……….. y en especial el Chakra Corazón          CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN  …….. y sentimos que nuestro Sagrado Corazón y nuestra Llama Trina Divina, se fusionan con este portal majestuoso de LUZ aquí creado.                                        
Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad y decimos
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Respiramos ahora muy profundo e invocamos de nuevo a MELEK METATRON, y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
A TI, SEÑOR DE LA CREACIÓN,
DIOS MELEK METATRON,
TE PIDO, AQUÍ Y AHORA,
QUE ME CONVIERTAS EN UN PORTAL DE LUZ Y AMOR,
PARA SERVIR A MI HERMANA HUMANIDAD,
Y AL PLAN DIVINO EN LA ASCENSIÓN.
PERMÍTEME, SEÑOR METATRON,
SER FARO Y PORTAL DE LUZ
AHORA Y HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.
Y podemos sentir ahora que se encienden todas nuestras células y átomos, como la luz del sol ……..  se encienden nuestros cuerpos y se convierten en recipientes solares …… y desde el corazón irradiamos luz y amor de todos los sonidos y colores en todas direcciones ……… una luz suprema nos invade amorosamente ahora …….. y vemos aparecer a un Ser de tan poderosa luz, que agachamos la cabeza, en señal de honra y respeto ……. y nos dice:
 HAS ELEGIDO EL CAMINO DEL AMOR DIVINO,
SI ESTE ES TU DESEO DE CORAZÓN,
Y TE RECONOCES COMO HIJA HIJO DE DIOS,
CON MI ESPADA DIAMANTE,
AQUI Y AHORA,
HASTA LA ETERNIDAD,
SÉ EL PORTAL DE LUZ DIVINA QUE QUIERES SER.
SÉ LA LUZ QUE ALUMBRA LOS CAMINOS,
SÉ EL AMOR QUE AMPARA A TUS HERMANOS,
SÉ SU SERVIDOR HASTA EL GRAN DÍA.
YO TE BENDIGO, A TRAVÉS DEL HIJO,
HOY ES UN GRAN DÍA EN LA TIERRA Y EN LOS CIELOS,
PORQUE LOS FAROS DE LUZ SE ENCIENDEN
PARA ILUMINAR LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD.
ESTE APARENTE PLANETA, AHORA,
SE LLENA DE ESTRELLAS HUMANAS,
Y TODO SE ENCIENDE HASTA LA SUPREMA LUZ.
Y ASÍ LO DECRETO PARA TODOS MIS HIJOS.
HECHO ESTÁ.
 Y si nuestro corazón acepta este reto de ser el Faro de LUZ en la Tierra, para el bien de toda la humanidad, el Creador Metatrón, nos enciende como antorchas de estrella. Respiramos y sentimos si de verdad queremos ser esas antorchas para toda la humanidad, y si sentimos que sí, decimos, respirando profundo:
 DESDE MI CORAZÓN SAGRADO,
EN EL NOMBRE DEL CRISTO QUE HAY EN MI,
YO SOY LA LUZ DE LOS CAMINOS.
YO SOY UN FARO PARA MI FAMILIA HUMANA,
YO SOY HIJA HIJO DE DIOS,
Y DESEO SERVIR A L PLAN DIVINO,
CON HUMILDAD Y DEVOCIÓN,
AQUÍ, AHORA Y HASTA LA ASCENSIÓN.
YO PUEDO, YO QUIERO Y YO DECRETO
QUE YO SOY EL QUE YO SOY.
Y ASÍ ES.
 Invocamos ahora a Marte, al Sol y a la Luna y también al signo de Escorpio. Respiramos profundo y sentimos nuestra columna vertebral que se va encendiendo desde la rabadilla, hasta la cabeza y respiramos de nuevo y decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
OS INVOCO, DIOS DEL SOL Y ESCORPIO,
AMADALUNA Y AMADO MARTE,
Y ME PERMITO INUNDARME DE VUESTRAS DIVINAS ESENCIAS
Y ASÍ, AQUÍ Y AHORA,
CON VUESTRA AYUDA Y ASISTENCIA DIVINAS,
ME ENTREGO A ESTE RITUAL DIVINO:
 Respiramos y podemos sentir frente a nosotros una caja de madera, idéntica a un féretro, que se coloca justo a nuestros pies. Lo miramos con amor, sonriendo, y decimos:
EN NOMBRE DEL PODER QUE DIOS ME CONFIERE,
DEJANDO  MORIR  Y DISOLVIENDO CONSCIENTEMENTE Y PARA SIEMPRE
TODO LO QUE LA LLAMA VIOLETA HA DE TRANSMUTAR,
Y POR ELLO, AQUÍ Y AHORA,
DEPOSITO EN ESTE FÉRETRO, CON AMOR,
TODOS MIS PENSAMIENTOS DE DOLOR O DUALIDAD
TODOS MIS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DE DOLOR O DUALIDAD,
TODAS MIS ACCIONES E INTENCIONES DE DOLOR O DUALIDAD
DEJO MORIR Y DEPOSITO EN ESTE FÉRETRO TAMBIÉN,
TODO LO OSCURO O EXTRAÑO,
TODO LO QUE ES INFERIOR A LA LUZ Y AL AMOR SUPREMOS.
TODOS MIS PROGRAMAS Y CREENCIAS
DE INFERIOR FRECUENCIA AL AMOR SUPREMO.
DEPOSITO AQUÍ Y AHORA, TAMBIÉN,
TODOS MIS APEGOS Y POSESIONES.
MIS DOLORES Y SUFRIMIENTOS DEL PASADO,
Y A TRAVÉS DE LA LLAMA VIOLETA,
QUE SE ENCIENDE EN ESTE FÉRETRO DE MI PASADO,
TRANSMUTO TODO DOLOR Y PENA,
TRANSMUTO TODO SENTIMIENTO OSCURO,
TRANSMUTO TODO SUFRIMIENTO EN MÍ.
MUERO HOY AL PASADO,
RENAZCO ASÍ, DE MIS CENIZAS
A ESTE PRESENTE DIVINO.
Y SÉ QUE DE MI MUERTE Y MIS CENIZAS,
NACE MI AVE FÉNIX DEL AMOR,
RESURJO COMO SER DIVINO Y ALADO,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE TODO EL BIEN EN MI CORRIENTE DE VIDA.
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI LINAJE DIVINO Y SUPREMO.
Y ASÍ ES
Sentimos que el Corazón termina de transmutar todo lo que nos ha venido produciendo dolor, sufrimiento y muerte ………  respiramos e invocamos al Amado Vista, Elohim del Rayo Verde, y decimos:
AMADO ELHOIM VISTA,
HOY TE PIDO CON AMOR,
QUE MIS OJOS, DESDE AHORA,
SÓLO MIREN Y VEAN LA LUZ DIVINA,
EL BIEN EN LOS DEMÁS,
LA VIDA EN COLOR ROSA.
YO SOY LA MIRADA DIVINA.
GRACIAS, AMADO VISTA.
Ahora vemos que nuestra Divina Presencia se acerca a nuestros cuerpos, y se ubica a la altura del Corazón, y decimos:
 AMADA PRESENCIA DIVINA YO SOY,
AGRADEZCO A DIOS MADRE PADRE, MIS PADRE,
POR TODO LO QUE ES Y POR TODO LO QUE EXISTE.
BENDIGO TODO LO QUE ES, Y LO QUE EXISTE,
PORQUE TODO ES DIOS.
Y AHORA ME SIENTO UNA UNO CON EL UNIVERSO.
TODOS PARA EL UNO Y EL UNO PARA TODOS.
CREEMOS Y CREAMOS, CREAMOS Y CREEMOS.
Y ASÍ ES.
 LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE LA FAMILIA DE LUZ, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Canalizado JUEVES 01.11.12 a las 12.57 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
 www.unidiversidaddeluz.comhttp://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
VII ENCUENTRO DE LA RED IBÉRICA DE LUZ EN CATALUNYA 12, 13 y 14 de Octubre 2012
Posted: 29 Sep 2012 03:01 PM PDT
VII ENCUENTRO DE LA RED IBÉRICA DE LUZ EN CATALUNYA
Begues 12, 13 y 14 de Octubre 2012 LLEGA LA ERA DEL AMOR
Unidiversidad de Luz apoya y colabora con el VII Encuentro de la Red Ibérica de Luz que celebramos en Begues los próximos 12, 13 y 14 de Octubre.
Os informamos de nuestra participación en este evento y os animamos a venir a escuchar mi Charla y Meditación Activa  “Somos Creadores” el día 13 de octubre de 2012.
Tres días para disfrutar, conocernos, compartir, experimentar y sentir  con nuestros amigos espirituales herramientas que ayuden a despertar consciencia, viviendo la hermandad traemos el Cielo a la Tierra.
Pepe Leon  www.unidiversidaddeluz.com


www.unidiversidaddeluz.com   +34 660196560

Los Faros de Luz, Recordatorios desde el Hogar, 1 de noviembre 2012

Los Faros de Luz - Despertando al Niño.
Fecha: jueves, 1 de noviembre, 2012 11:05



 
"...Ser y no ser se engendran mutuamente.

    Lo difícil y lo fácil se forman entre sí.

    Lo largo y lo corto se transforman mutuamente.

    Lo alto y lo bajo se contemplan entre sí.

    Sonido y silencio se armonizan entre sí.

    Es la ley de la naturaleza.

    Por eso el sabio obra sin actuar y enseña sin hablar.

    Todos los seres se renuevan sin cesar.

    Así el crea sin esperar nada.

   Cumple su obra pero no reclama su mérito.

    Y precisamente porque no lo reclama su mérito nunca le abandona..."



tao te king


Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
 
~Despertando al Niño~
Escribiendo el guión de una Nueva Historia
 
Sábado, 27 de octubre de 2012
a las 11:00 a. m. Hora del Pacífico de los EE.UU.
 
 
De Steve:
 
Hola a todos. Este mensaje fue una poderosa llamada para entrar en acción. Esta canalización de El Grupo mantuvo en vilo a las personas presentes en la sala.  Más que cordial, fue directo. Creo que ellos están comenzando a utilizar pequeñas dosis de contacto profundo cuando nos hablan. Este mensaje es un ejemplo de ese tipo de conexión. Disfrútenlo y permítanse llenarse de amor.
 
 
Nota: Este mensaje ha sido editado y en algunos puntos recanalizado por El Grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.
 
De
EL GRUPO 
Saludos desde el Hogar
 
Hoy nos dirigimos a ustedes mientras se hallan al borde de un precipicio; están al borde de una ola de energía que cambiará cada vida en el planeta Tierra. Ustedes sabían que vendría y han creado las oportunidades para experimentar la nueva luz que está llegando al planeta en estos momentos. La ola está aquí en respuesta a su deseo de verla. Están empezando a crear una nueva realidad para empoderarse más a sí mismos, para vivir como realmente son cuando están en el Hogar. Este es un viaje que cada uno de ustedes está emprendiendo ahora. Ya ha comenzado; están en marcha.
 
Creando nuestra historia
 
Ya les habíamos hablado de esto con la intención de sembrar algunas semillas.  Esas semillas han crecido, han germinado y están produciendo sus frutos.  Por eso lo llevaremos a otro nivel y les explicaremos qué significa pretender ser humano. Cuando nacieron, cada uno de ustedes traía sus re-cuerdos del Hogar, memorias vívidas de quiénes fueron realmente y del camino que iba a tomar su alma. Ustedes re-cordaban los planes que establecieron para sí mismos, pero al fingir ser humanos los olvidaron rápidamente. Cuando eran niños, su labor  era observar y emular a sus mayores. Al hacerlo, crearon la primera versión de su historia.  ¿Re-cuerdan cuando les hablábamos acerca de su historia? Cada uno de ustedes tiene una historia personal y hoy queremos hablar de ella. La visión que tienen de ustedes mismos ha creado esta historia y no le gusta cambiar. Es su historia la que en mayor medida experimenta dolores de crecimiento al pasar de un nivel al siguiente.
 
¿Cuál es su historia y qué significado tiene? Les desagradan las reglas que rigen su existencia; sin embargo, les decimos que cada uno de ustedes tiene su propio conjunto de normas respecto a lo que esperan del mundo que los rodea.  Tienen normas para la gente que entra en su mundo, sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.  ¿Qué clase de reglas? Bueno, si una de esas personas se acercara y los abofeteara sin razón alguna, eso violaría sus reglas. ¿Qué esperan de las personas? Les pedimos que examinen eso. Cuando abren los ojos, ¿qué es lo que esperan encontrar y qué les permitiría ser tan libres como cuando eran  niños? Han fabricado su historia, que fue muy importante para el desarrollo de la seguridad personal. Sabemos que, generalmente, los humanos aprenden cualquier cosa mediante la repetición; sin embargo,  esa repetición  se convierte con frecuencia en su propia trampa.  A pesar de repetir el éxito, algunas veces esa repetición les impide ver éxitos aún mayores que están más allá del ámbito de sus propios sistemas de creencias.
 
La ola y la historia
 
Ahora bien, la ola de energía está llegando y limpiando el planeta Tierra y a todos los  espíritus que hay en ella. Repentinamente, descubrirán que ya no necesitan la historia en la misma forma que antes.  Esperamos que tomen consciencia de su historia, porque eso es todo lo que necesita cualquier creador para ser consciente y estar alerta. El mayor reto que enfrentan en el planeta Tierra es que tienen pleno libre albedrío,  lo que les permite dudar de ustedes mismos. Qué conjunto de reglas tan interesante tiene el planeta Tierra: un creador puede desestimar sus propias creaciones y dudar de sí mismo.  ¿No les parece interesante? A nosotros nunca se nos ocurriría crear una regla como esa, pero a ustedes sí.  ¿Qué otras reglas tienen? ¿Qué esperan de las personas? Re-cuerden, no es malo tener esas reglas.  Sencillamente les pedimos que sean conscientes de su propia historia y de sus reglas. Muchas de esas normas o las circunstancias de su historia se irán modificando a medida que vayan pasando de un nivel a otro. Ya está sucediendo, porque se han hecho varios ajustes y ahora se encuentran justo al comienzo de esta ola de energía.
Ustedes han creado una ola de tal magnitud que excede todas las expectativas iniciales.  Ello se debe a que muchos de ustedes están despertando de su sueño. Sí, anteriormente se sugirió que actualmente sólo un 5% de los humanos del planeta Tierra creen en lo que ustedes creen, pero les decimos que esa cifra está lejos de la realidad.  Más del 80% de los humanos comparten sus creencias hasta cierto punto. Como seres humanos, están mucho más unidos de lo imaginan. Lo único que los separa son sus historias.  Sus historias los llevan a fingir que están desunidos y a discutir entre ustedes. Tiene lugar en toda la Tierra y resulta en una guerra donde nadie sabe realmente por qué están luchando.  Sucede una y otra vez. Ahora están al mando y la responsabilidad está en sus manos.  Es lo que les pedimos que tengan en cuenta cuando creen el nuevo conjunto de reglas para ustedes mismos, cuando rescriban el guión de su historia más adecuado para el humano empoderado.

 
Usando la resonancia armónica
 
Hemos estado trabajando con la armonía en este planeta y muchos de ustedes descubrirán que el arte de la resonancia armónica les será bastante útil en el futuro.  La resonancia armónica es un concepto muy sencillo: la armonía es una extensión de ustedes mismos y les permite llegar más lejos en el universo que los rodea.

Sus historias frecuentemente causan desarmonía y les hacen perder la resonancia armónica con el universo que los rodea.  Eso sucede cuando su mundo se empequeñece y como no se ajusta a sus expectativas, ustedes sienten desarmonía o dificultad para comunicarse con los seres del Hogar. Actualmente, ustedes portan dos seres en su cuerpo. Uno es el espíritu del Hogar que es absolutamente puro, su parte divina que es su expresión única, y es su responsabilidad usarla.  Pero también tienen la parte que han venido trayendo desde la infancia, su historia o idea de quiénes creen que son.  Sepan, por favor, que la historia es un componente muy necesario en el planeta Tierra, porque ninguno de ustedes tenía la confianza necesaria para avanzar o defender su pieza del rompecabezas sin respaldarse en su historia.


Aunque esas herramientas los han traído hasta aquí, ahora necesitan algunos ajustes mientras pasan al siguiente nivel.  Estaban ahí únicamente para darles la confianza, la energía y el apoyo que necesitaban energéticamente para  ayudarles a desempeñar su función.  Es lo que está sucediendo en estos momentos y muchos de ustedes dicen: “Sigo sin saber qué se supone que debo hacer.  Creo que no soy más que una persona normal viviendo mi vida. Realmente, no desempeño ningún papel importante”.  Queridos, no podrían estar más alejados de la verdad. Este es un gran rompecabezas para que re-creen lo que ustedes llaman cielo y nosotros llamamos Hogar.  No existe actualmente en el planeta Tierra excepto en la memoria de sus espíritus.  ¿No sería fascinante si en este siguiente paso de la evolución humana pudieran incorporar todas las partes de su ser, en vez de únicamente aquella que sienten que  necesitan? Bueno, vamos a explicarlo un poco más.
 
¿Cuáles son las reglas de su historia?
 
¿No se levantan todos los días por la mañana? ¿No se ponen delante del espejo y se peinan y se maquillan, se aplican desodorante y otras cosas para poder participar en el juego de fingir ser un humano… ante otro humano? ¿Acaso no forma parte de las reglas con las que participan en su juego cada día?  ¿Salen de su casa sin maquillarse? ¡Muy bien! Esperamos que ajusten esas reglas según les convenga.  Pero son sus reglas, les pertenecen y no son inapropiadas, queridos.  Lo único que les pedimos es que sean conscientes de su existencia, porque ellas han modelado sus vidas más de lo que se imaginan. Tomen conciencia de esas reglas y de lo que esperan cuando abren los ojos. Están descubriendo que son creadores en muchos niveles que nunca comprendieron antes.
 
Queridos, al abrir los ojos, en cierto sentido crean todo lo que tienen ante ustedes. Lo que ven es, en muchas formas, su propio y hermoso reflejo. Realmente no es su creación, cuando observan algo lo atraen y se materializa, luego se armonizan con lo que han atraído.  Se parece a la sintonización de una emisora de radio. Todas las emisoras están disponibles como posibilidades, sin embargo, ustedes se armonizan con una cuando la sintonizan.  Por lo tanto, ¿cuál es la mayor armonía que pueden incluir en sus nuevas historias? Ante todo, les pedimos que busquen en su interior las energías discordantes o sin resolver y después aprovechen cualquier oportunidad para buscar su origen, lo que nosotros llamamos un roce energético. ¿Qué significa un roce energético? Bueno, levantan el auricular y hablan con alguien por teléfono, pero realmente no les agrada la conversación, así que cuelgan y entonces experimentan un roce energético. Ahí quedó algo incompleto.  Examinen lo ocurrido, vean cuáles son sus expectativas y de qué forma encaja en su historia. ¿Cuáles expectativas no se cumplieron en esa conversación telefónica? ¿Qué esperaban y no sucedió y cómo encaja eso en su sistema de creencias? ¿Saben qué ocurre cuando un creador examina su propio sistema de creencias? Comienza a crear en todos los niveles nuevos como un creador consciente.
 
Despierten al niño
 
Esto es lo que les pedimos que hagan ya que se encuentran en una coyuntura sumamente crítica.  Cuentan con opciones respecto a la forma en que aceptarán esta ola de energía. Ya muchos han sido afectados en diferentes formas por los cambios que se están produciendo. Algunos han perdido los empleos que consideraban seguros y cómodos y han tenido que comenzar de nuevo. Otros han descubierto que tienen habilidad para la enseñanza y sanación, pese a que jamás creyeron tener alguna. Queridos, están comenzando a despertar del sueño de la conciencia colectiva. Le está sucediendo a toda alma y espíritu que pretende ser humano. Serán necesarios algunos ajustes en sus normas y sistemas de creencias respecto a cómo se logrará y cómo se sentirá.
 
Recientemente hubo una canalización acerca de correr desnudos que estimuló una parte de su niño interior, porque eso es ser totalmente libres. En ese momento no tenían sistemas de creencias o expectativas porque simplemente eran. Pueden volver a esa actitud inocente y no necesitan perder el conocimiento adquirido para ser como niños. Una parte de su ser se emociona muchísimo cuando el espíritu se conecta con ustedes, cuando logran hacer algo creativo que les encanta.  Ese es el espíritu que está canalizando a través de ustedes y les decimos que hay miles de millones de espíritus esperando una oportunidad para participar. Son elecciones que hacen por sí mismos.
 
Están avanzando a la velocidad del amor, que es substancialmente más rápida que la velocidad de la luz. En este momento, toda la humanidad está evolucionando a una velocidad increíble. Es hermoso de ver y sumamente divertido. Sin embargo, muchos de ustedes están experimentando lo que podrían llamar dificultades o desafíos y todo ello está relacionado con su propia historia. Lo que les pedimos es que reconozcan y se apropien de su historia. No traten de juzgarla como si fuera un libro que leen y que fue escrito por otra persona; es su historia y está demasiado cerca para que la juzguen. Dios jamás se juzga a sí mismo(a). Solo sean, esto es lo que les pedimos a todos que hagan para avanzar. Antes de nacer sabían que tenían que traer un rayo de luz esencial a la Tierra, sin importar lo que se interpusiera en su camino, y que esa sería la misión de su espíritu mientras estuvieran aquí. Están a punto de cumplirla ahora y algunos de ustedes ya saben dónde está su rayo de luz. Tal vez ya lo dominen mediante la enseñanza o lo expresen en diferentes formas. Algunos de ustedes consideran que no son maestros y están aquí solo para sostener la energía en una forma diferente. Queridos, les decimos que eligen su lugar en el mundo de acuerdo con su confianza en sí mismos y lo que creen que son realmente. Les pedimos que revisen sus sistemas de creencias con relación a eso a medida que comienzan a avanzar. Toda la humanidad está dando estos próximos pasos y serán gigantescos para todos y cada uno de ustedes.

Evolución consciente - Hogar con "H” mayúscula 

 
Ha habido muchos planetas que han evolucionado como la Tierra, sin embargo, ninguno de ellos lo ha hecho conscientemente. Ustedes no están dejando sus cuerpos para dar el siguiente paso. Lo están logrando aquí y ahora, lo que representa cambios importantes para muchos de ustedes y que van más allá de su comprensión actual. Sepan que están preparados para ello; la humanidad esta lista y esa era la parte que faltaba. No hace mucho, un gran cambio de esta energía entró y trató de arraigarse en la Tierra, creando una enorme ola de temor. Cuando la verdad se anticipa, a menudo el resultado es el temor. Los seres humanos suelen reaccionar con miedo cuando no entienden las cosas y es lo que sucedió alrededor del año 2000.  Es mágico ver lo que están haciendo y esperamos que ustedes puedan verlo también.  Porque si incluyen esa magia en sus sistemas de creencias acerca de lo que esperan ver cuando abren los ojos, crearán exactamente eso.  Ustedes están creando el Hogar con una H mayúscula en este momento y nunca se había hecho así. La lucha de todos los tiempos está aquí y los Registros Akashicos están registrando a cada momento todos los detalles de sus vidas, y sin embargo ustedes creían que estaban escondidos y que nadie los podía ver. Queridos, lo que se está logrando en el planeta Tierra está siendo documentado.  Esto jamás había sucedido así antes.  Al examinar sus sistemas de creencias e historias, sepan que han logrado que suceda en este tiempo mágico. Tenían una reservación definitiva para estar aquí en este momento y estamos muy contentos de que lo hayan logrado.  Y ahora, ¿qué van a hacer con eso?

En primer lugar, les pedimos que dejen de pensar y comiencen a sentir. Regresen a su yo infantil y permitan que su niño interior determine lo que ven.  Su poder como niños es mucho mayor que el de los adultos.  Está relacionado con su propio sistema de creencias que bloquea su poder, pero eso puede cambiar ahora mismo. Su enfoque se ha centrado siempre en “¿Cómo puedo llegar a ser un buen ser humano?
¿Cómo obtengo un buen trabajo? ¿Cómo consigo dinero? ¿Cómo hago todas las cosas que se supone que debo hacer como humano?” Si cambian su enfoque a “¿Cómo puedo evolucionar como espíritu?” entonces ¿cuáles son sus expectativas cuando abren los ojos? ¿Esperan ver realmente un milagro? ¿Esperan verse a ustedes mismos teniendo un estilo de vida milagroso lleno de sincronicidades, donde todo encaja sencillamente en su lugar en el último minuto y sin esfuerzo? Y así es… Si pueden sostenerlo durante siete segundos…es suyo.  Un pensamiento puro sostenido durante siete segundos es suyo en cualquier forma que lo sustenten, pero ¿saben lo difícil que es mantener un pensamiento durante tanto tiempo? Ustedes cuentan, cinco, seis, siete… no, ¡no funcionó! Es muy difícil sostener una vibración como esa, o al menos lo era hasta ahora.  Ahora descubrirán que va a suceder con menor esfuerzo mediante el uso de la Resonancia Armónica.  Su enfoque va a mejorar, sus habilidades mentales y agudeza comenzarán a dar saltos ayudados por los suaves codazos de la tecnología.  El desafío radica en que ustedes no saben cómo sucede.  No logran descifrarlo, así que no saben qué está pasando.  Literalmente, queridos,  en sus propias palabras, se volverán más inteligentes en muy corto tiempo, a medida que cada uno de ustedes comience a ver las cosas desde una perspectiva mucho más amplia. Esto es lo que está causando toda la frustración en el planeta Tierra. En estos momentos la frustración está estallando en el Oriente Medio. No hace mucho, el mismo sentimiento se manifestó con los problemas de Wall Street, cuando las personas de todo el mundo deseaban acampar en las calles para expresar su frustración. Nadie sabe con exactitud por qué razón se sienten frustrados;  sienten eso porque no pueden ser los niños que saben que son. Sus sistemas de creencias no funcionan cuando ellos abren los ojos, porque ven algo diferente. Es el momento de volver a ser lo que somos realmente… todos nosotros.

Sabemos que van a tener que lidiar con la ira en el planeta Tierra;  han sido un planeta polarizado.  Vienen de un campo de dualidad donde todo lo han visto como polos opuestos de luz y oscuridad, los extremos del espectro, y ahora están comenzando a ver el rayo de luz completo en una forma diferente. Tómenlo. Permitan que llene su ser completamente con la mayor cantidad de luz que puedan sostener. Existe una herramienta para los momentos en que comienzan a dudar de ustedes mismos: alcen su mano y dense una bofetada en la cara, ya que no es apropiado que dios dude de dios.  Es un círculo vicioso en el que caen muchas personas.  Si hubiera algo que pudiéramos darles, sería la confianza.  Puesto que es algo que cada uno de ustedes tendrá que ganar por sí mismo, estaremos encantados de darles ese pequeño empujón, codazo o zanahoria que les muestre lo que les espera. No les estamos enseñando nada. Los estamos ayudando a re-cordar lo que ya saben y lo que ya son.

 
Muchos de ustedes se sentirán presionados al dar los siguientes pasos, pero sepan que esas presiones se deben a sus sistemas de creencias y a la energía que sostienen.  Así que, ante todo, sostengan y exterioricen alegría. Atrévanse a mirar a los ojos de las personas con las que se encuentren y descubran la alegría antes de abrir la boca para decirles “Hola”.  Atrévanse a trasmitir alegría y pasión a todo lo que hagan. Jamás consideren que se están haciendo demasiada propaganda o que son demasiado egocéntricos. Es su pasión y debería desbordar su ser plenamente a cada instante. Y para aquellos de ustedes que no encuentran su pasión o no han sido capaces de sostenerla o conectarse con ella de forma que les convenga de este lado del velo, sepan que los traeremos al Hogar si es necesario y les mostraremos su pasión. Porque ahora hasta se puede hacer eso. Todos y cada uno de ustedes, como espíritu, tienen una pasión que jamás podrán desalentar. Como espíritu, tienen un propósito en la vida. Ahora están tratando de que ese propósito de vida se adapte a su cuerpo físico y de crearlo durante el tiempo que permanezcan en él. ¡Bravo! ¡Buen trabajo! Den un paso al frente, porque ha llegado la hora. Pondremos el viento bajo sus alas, pero ustedes deben desplegarlas cuando llegue el momento. Atrévanse a ser ustedes mismos, su verdadero yo, porque eso es lo que trajeron del Hogar y nosotros los conocemos. Vemos a sus espíritus como los hermanos y hermanas que son. Están generando un cambio enorme en el planeta, un corazón a la vez. Se están acercando al Hogar y están trayendo a toda la humanidad con ustedes.
 
Es con el mayor de los honores que les recordamos que se traten mutuamente con respeto.  Cuídense entre ustedes y abran todas las puertas que puedan abrirse los unos a los otros pues al hacerlo se ayudan a ustedes mismos. Están participando en un juego totalmente nuevo.  Juéguenlo bien juntos.
 
 
 
Conectando el Corazón
La doble burbuja protectora
Por Bárbara Rother
 Estoy segura de que hay personas que se sienten bien protegidas de las situaciones que ocurren en la vida.  Existe una cierta confianza conocedora en la que saben que todo está bien en su mundo y que las circunstancias dañinas simplemente les pasarán de largo.  Sin embargo, somos seres humanos que vivimos en un mundo que, en ocasiones, presenta sus retos.  Un poco de ayuda puede beneficiar nuestra capacidad de afrontar cualquier cosa que se cruce en el camino.
 
Es importante tener la perspectiva adecuada para saber cómo enfrentar la vida. Ustedes pueden ser pesimistas y preocuparse por cada minúsculo detalle y así crear un desorden incluso mayor. Aprendí esa lección desde muy joven, cuando tenía veintidós años.  Steve y yo estábamos pasando por una dificultad financiera de la que teníamos que aprender.  Nos sentíamos muy contentos pues íbamos a ser padres por vez primera, pero no sabíamos lo que nos esperaba.  Yo estaba embarazada de casi nueve meses.  Había dejado mi trabajo para poder estar en casa con el bebé.  De un día para otro, la compañía para la que trabajaba Steve decidió despedir a un gran número de empleados y él se quedó sin trabajo. Y para colmo, el auto se averió y necesitaba un nuevo motor. Lo recuerdo como si fuera ayer. Le grité con fuerza a Steve: “¿Qué más nos puede pasar?” El espíritu debía estar escuchando y se rió, entonces me mostraron qué más podía suceder.  Al despertar al día siguiente descubrimos que nos habían robado el coche.  Nuestro amigo mecánico estaba tratando de instalar un motor nuevo en él.  Alguien debió estar observando y decidió robarlo. Lo que no sabía era que las medidas del motor no coincidían y no se pudo instalar, por lo que el coche estaba sin motor cuando lo robaron.  En ese punto Steve y yo nos largamos a reír y observamos la situación desde una nueva perspectiva.  Ambos recobramos el ánimo y nos sentimos bendecidos por tenernos el uno al otro y a un maravilloso bebé en camino.  Las dificultades financieras seguían formando parte de nuestra vida juntos, pero con esa nueva actitud sabíamos que sólo sería temporal. Y así fue.
 
Esa fue la primera vez que coloqué una burbuja protectora imaginaria alrededor de nosotros. En mi mente y corazón sentí que eso nos ayudaría a seguir adelante en la vida.  Algunas personas se sienten mejor si llevan consigo un cristal.  No es importante qué forma escogemos para contar con  ese apoyo.  Lo que es verdaderamente importante es saber ante todo que tenemos ese poder en el interior de nosotros mismos. Todo lo demás son solo herramientas que nos ayudan a recordar cuán mágicos podemos ser.
 
Desde entonces, mi burbuja protectora ha estado siempre conmigo. Cualquiera que tenga hijos sabe cómo nos preocupamos por su bienestar.  Cuando nuestros dos chicos crecían, los despedía con esa frase.  Cuando crecieron y comenzaron a conducir, definitivamente les decía en voz alta: “burbuja protectora alrededor de ti”. Cierta vez, uno de los chicos puso en marcha el auto para ir a una noche de diversión y yo le dije apurada: “Hasta luego, diviértete”. Se detuvo y preguntó: “¿Dónde está mi burbuja protectora?” Nos reímos de eso mientras lo abrazaba y le daba su burbuja. Como ven, ¡sus hijos sí los escuchan!
 
Hace muchos años, cuando Steve y yo estábamos comenzando a presentar los seminarios, me rodeaba con mi burbuja.  Estaba en el centro de un gran círculo de personas. Dirigía una meditación en la que los participantes soltaban su negatividad arrojando sus pensamientos no deseados en el centro del círculo.  Después, los conducía a un espacio de vida positiva. ¿Adivinen quién absorbió toda esa negatividad? Comencé a tener dolores de cabeza y malestar estomacal. Le pregunté a Steve cómo podía ayudar a los demás sin asumir sus problemas como si fuesen míos. Me preguntó: ¿por qué no te rodeas de una burbuja protectora invisible? De esa forma podía ver y sentir a quienes me rodeaban y al mismo tiempo también me cuidaba a mí misma.

Cierta vez, Steve y yo estábamos en Holanda presentando un seminario. Elke, que como muchos de ustedes saben es como una hija para nosotros, salió del evento muy tarde en la noche para conducir hasta Bélgica. Le puse la burbuja protectora alrededor y la abracé despidiéndola. Nos llamó unas cuantas horas más tarde obviamente molesta y alterada.  Había tenido un accidente de auto que podría haber sido bastante serio. Casi chocó de frente con un camión y para evitarlo se estrelló contra una valla. Estuvo a punto de chocar contra un árbol. Cuando hablé con ella, me dijo “¡Mamá, esta vez tu burbuja protectora no funcionó!” Le dije que sí lo había hecho porque había salido ilesa. Así es como inventé la “doble burbuja protectora”.  Es una versión mejorada de mi sello de protección para aquellos que significan mucho para mí.

 
¿Quién se beneficia cuando digo esas palabras? Yo.  Así es como actúo y después suelto la situación.  Sepan que en estos momentos estoy colocando la “doble burbuja protectora” alrededor de ustedes.  Es mi manera de decirles que me importan.


Amor y Luz,

Bárbara

 
Lightworker es una corporación dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.
Lightworker 
PO Box 34838   
Las Vegas, NV 89133  
+1 702 871 3317 
 
Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2012 Lightworker.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz! 
 
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de www.lightworker.com
Octubre 2012

Mensaje del Maestro Hilarión: La apertura del Gran portal del nuevo Sol y la activación de vuestro ADN original, Ahimsa, 2 de noviembre 2012

viernes, 2 de noviembre de 2012

DE: AHIMSA... MENSAJE DEL MAESTRO HILARIÓN: "LA APERTURA DEL GRAN PORTAL DEL NUEVO SOL y LA ACTIVACIÓN DE VUESTRO ADN ORIGINAL"...


 PAZ, LUZ Y AMOR 

 Me presento ante vosotros y vengo a transmitiros la información de lo que se va a producir con la apertura del Gran Portal del Nuevo Sol y por la energía que entrará a través de él. 

 Va a ser una energía de tal magnitud, que todos y cada uno de vosotros podréis recibirla con la total tranquilidad de que, dependiendo de vuestras consciencias, así actuará en vuestro interior. Sois vosotros quienes abriréis la puerta a esta energía, no se forzará, no habrá ningún tipo de alteración más allá de la que cada uno de vosotros podáis permitir y, cuando hablo de alteración, estoy hablando de cambio, estoy hablando de transformación, estoy hablando de integración a nivel celular de esta energía procedente de planos muy superiores y que os ayudarán a trascenderos. 

 Desde tiempos antiguos, vuestra raza fue formada por el compendio del material genético procedentes de varias razas estelares. Este compendio fue el que dio forma a vuestra conciencia como raza humana y la que aportó toda la información y todo lo necesario para que la evolución se diese en la magnitud y en la forma que debía de ser. Así la evolución fue avanzando, la raza del hombre fue avanzando, protegida por toda una serie de Maestros y seres de otros lugares, tanto del universo, como de planos superiores al vuestro, que estuvieron, estuvimos, aportando y ayudando en los procesos. Pero llegado un tiempo, esta evolución fue frenada, quizá no en el mejor momento, pero fue frenada... los motivos ya no importan, tampoco es necesario saber, lo importante es que ese freno provocó una serie de cambios, tanto a nivel interno, como de raza humana, como a nivel evolutivo como seres de tercera dimensión. 

Estando en tercera dimensión no se podía tener tanta consciencia, pues evitaría el que la evolución se diese bajo las leyes y los pasos adecuados para el plano en el que estabais ubicados, esto también debéis entenderlo. Pero también hubo otras razones que son las que ahora ya no tienen sentido, pues esas razones ya no existen, lo único que ahora existe es la realidad en la que estáis, lo que vivís día a día, la información que se os está transmitiendo día a día y eso es lo único que debe ser importante para vosotros. 

 Yo hoy vengo para deciros que este día 12 de diciembre del año 2012, se abrirá la puerta a una nueva humanidad con plena consciencia de quién es, de dónde viene y hacia dónde  va, y en este proceso de gran cambio, de gran transmutación, de gran avance en lo que representa la raza humana, muchos de vosotros que aún estáis dormidos, despertaréis poco a poco, sin forzaros, pero iréis despertando y los ya despiertos avanzaréis aún más y los que ya la Maestría la traéis adquirida, pues ya la tenéis integrada, entonces vosotros empezaréis a movilizar, desde vuestro lugar, los procesos planetarios, para que siga su proceso de evolución. 

Formaréis parte de esa Nueva Gran Hermandad y eso será el principio de un gran cambio, por fin la humanidad del planeta tierra y el propio planeta con ella, caminarán guiadas de su propia mano, sin necesidad de tener nadie externo que los guíe. La madurez espiritual llegó a vosotros, ya no necesitareis de nosotros, aunque seguiremos estando ahí, pero no como una necesidad como era hasta ahora, sino como una mera guía para todo aquél que aún quiera seguir conectando con nosotros. Todos nosotros estamos aquí y muchos de nosotros tenemos vehículos ahí, es necesario que haya esa intercomunicación para que la energía fluya adecuadamente, para que la información fluya adecuadamente, para que todo esté en equilibrio, para que la humanidad de Gaia dé el salto que debe dar, llegue al lugar que tiene que llegar, siempre fue así y ahora es vuestro tiempo. 

 Debéis entender que este caminar que os ha traído hasta aquí, era necesario para cada uno de vosotros, pues debido a todo lo pasado sois ahora quienes sois y como sois. Agradeced a esas experiencias, a esas personas que os hicieron pasar por esas experiencias, la gran enseñanza que os proporcionaron. Aprended a entender que sólo agradeciendo y perdonando se alcanza la maestría de vuestro ser. Revisad, revisad a quien todavía no habéis podido perdonar, qué parte de vuestra vida no habéis podido todavía sanar, qué acontecimientos siguen doliendo, revisad y cambiad. 

Este es el proceso sanador que vengo a traeros, la sanación de vuestro pasado, ya que si es pasado, no existe; la sanación de vuestro dolor, que si procede de ese pasado, ya tampoco existe; solo existe el hoy y, en el hoy, si vosotros queréis ya no hay dolor. El hoy, lo estáis formando vosotros, día a día hacéis vuestro hoy, entonces buscad la manera de que en ese hoy haya alegría, felicidad y plenitud y dejad de lado el dolor, dejad de lado la frustración, dejad de lado la enfermedad, todo aquello que no os proporcione esa plenitud del ser dejadlo de lado. 

Para ello no estoy hablando de olvidaros del hermano, de olvidaros del familiar, de olvidaros del prójimo. No estoy hablando de no servir al otro, todo lo contrario, cuanto más sirváis, cuanto más ayudéis, cuanto más estéis, mejor os vais a sentir, pues esa es la energía de la sanación, el servicio forma parte de la sanación de vuestra alma y del alma a la cual servís. La generosidad del servicio, proporciona esta sanación del alma y permite que la otra persona adquiera la luz necesaria para poder así también sanar sus procesos internos. 

 La luz del rayo verde, de la llama verde de la sanación, ha adquirido otra identidad, ya no es solo la sanación del nivel físico, del emocional o del mental, es la sanación del alma, esa es la verdadera sanación y eso es lo que vengo a traeros. Os ofrezco que sanéis definitivamente vuestras almas, liberándoos de todo peso, de toda carga, de todo aquello que ya no tiene sentido en vuestras vidas, pues no os deja avanzar. Sanad el pasado, solo vivid en el presente, no habrá futuro si no sanáis ese pasado y si no vivís en vuestro presente. Vuestro presente es vuestro futuro, no queráis mirar más allá, hoy haced lo que tenéis que hacer y de esta manera podréis seguir caminando. 

 La llama verde de la sanación, es para vosotros la herramienta que necesitáis para que el proceso de ascensión sea completo. Entended hermanos que si no sanáis, la luz del portal no podrá hacer el trabajo completo con vuestro ser. La luz que entrará a través del portal, del Gran Portal del Nuevo Sol, servirá para que todo el conjunto quede completado, para que por fin podáis sentiros unificados a vuestros distintos yoes, a vuestros distintos seres, todos los que fuisteis, sois y seréis, todos en UNO, en el HOY, todos sanados e integrados, en un solo ser, en una sola consciencia y esto es lo que deberá ser, una vez cerrado este gran portal. 

 La energía irá encaminada hacia estos cambios, para que ya a partir de vuestro año 2013, podáis ir dándoos cuenta de que estos cambios se van produciendo en vosotros. Por supuesto que ya hay muchos que los están haciendo y otros que ya los hicieron, pero lo más importante es que todos juntos caminéis en la misma dirección. Entended por tanto, que el despertar, el que vuestras consciencias despierten y que vuestra conexión con vuestro maestro interno se produzca, está íntimamente ligado al despertar de todo vuestro material genético adormecido durante tanto tiempo. 

La información que está en esas hebras que fueron dormidas, porque no fueron sesgadas, eso no estaba permitido, ahora están despertando. Vuestro ADN de 12 hebras, más una decimotercera que es el envoltorio de todas ellas, tras la apertura de este portal, tras el cierre del mismo y tras la completa conexión con vuestro yo interno, se irán despertando en su plenitud, en su totalidad. Poco a poco esta información irá pasando a vuestra conciencia y, poco a poco, eso será lo que os haga daros cuenta de los cambios. Por esto, la raza humana, irá adquiriendo su lugar en vuestro sistema solar, su lugar en vuestra galaxia, su lugar en el universo y, de ésta manera, podréis volver a formar parte de ese gran consejo, de esa gran hermandad que forman todos los seres de luz, habitantes del universo. 

 Hoy por hoy, esto es lo que os quería transmitir. 

 En mi Paz os dejo, en mi Luz os bendigo y en mi corazón siempre estáis, por siempre y desde siempre.

MAESTRO HILARIÓN 

Canalizado por Ahimsa 

28 de octubre de 2012

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com