lunes, 27 de junio de 2011

Ya no hay velo que nos separe, 27 de junio 2011

lunes 27 de junio de 2011
YA NO HAY VELO QUE NOS SEPARE

Canalizado por Sorem

27 de Junio de 2011

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz, estamos muy unidos y dispuestos para dar todas las respuestas a las situaciones que son necesarias para este Gran Cambio que estáis viviendo, no lo dudéis, vuestros Seres Superiores estamos en una absoluta unidad con todos los seres encarnados actualmente conscientes.

Ya no puede ser de otra manera, los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz somos Uno, en todas las manifestaciones que estáis realizando vosotros desde los cuerpos físicos, nosotros os indicamos y vosotros decidís o no, todo lo que os comunicamos para que lo realicéis en el espacio físico, ya no estamos separados, nunca lo estuvimos, aunque era necesario ese espejismo de separación.

Ahora todo está bajo el control de la Unidad de todos los Seres Superiores Unidos, aunque siempre sois la parte nuestra que está en los cuerpos físicos, la que tenéis la última palabra, con toda libertad para decidir todas las acciones que realizáis.

No debéis vernos separados porque no lo estamos, el velo ya es muy fino y podéis sentir esta unión como uno sólo, y más aun, como todos los seres humanos en Uno, aunque todavía no está determinado en vuestra creación física, si lo está en nuestra decisión como vuestros Seres Superiores que somos.

Pero no es algo que ahora importe mucho, ahora lo que más nos lleva la atención es la Unidad de todos los que sois conscientes de la comunicación con vuestro Yo Superior, y a la vez sentirse, que todos vuestros Seres Superiores estamos en una Unidad con todos los Seres de Luz de este lado del velo, y la misma fuente de Dios-Padre-Madre que todos sois, donde ya es casi imperceptible como dos lados separados y sí como uno solo.

Nosotros cada vez estamos más en el campo físico que fuera del tiempo, porque estamos muy con todo lo que estáis creando constantemente en el espacio físico, y es ahí donde todos estamos unidos en lo mismo, por eso no se diferencia casi nada cuando habla el Ser Superior de cuando lo hace la parte que habita el cuerpo.

Porque cada vez somos más una unidad en este mundo, trayendo todo lo que es necesario y vosotros lo estáis cogiendo, ya no es que lo traemos aquí sino que vosotros cogéis del otro lado toda la información necesaria, y la traéis por vosotros mismos sin ninguna ayuda, porque estáis con ese sentimiento de unidad y cada vez menos sentido de separación de nosotros y este lado.

La separación siempre estuvo en vuestra mente, cuando la quitéis de vuestra mente, desaparecerá esa separación y todo será un solo lugar intermedio en principio, y después, será la Nueva Tierra que todos estáis creando con vuestro sentimiento Unido, que ya empezó con la unión con vuestros Seres Superiores, para todo el proceso del cambio.

Así veréis que el cambio necesita su tiempo y acción directa, para modularlo a la perfección que se desea conseguir, y esto no es posible en poco tiempo, ya que a la vez, hay que realizar todo el aprendizaje necesario sin demora, y con la rapidez que los acontecimientos están acelerando todo el proceso del cambio.

El ritmo que lleva es mucho más rápido de lo que podéis asimilar y crear, y ello es debido porque el tiempo es ahora, coincidiendo con el termino del ciclo, y si no vais con el ritmo necesario, no podéis aprovechar y conseguir el cambio tan deseado, y así es como no podéis ya entreteneros más como lo habéis hecho muchos de vosotros en tiempo atrás.

Ahora es seguir sin mirar atrás, seguir y no perder el ritmo que está marcando los acontecimiento que llegan constantemente muy seguidos y sin pausa, para que lo sintáis y los creéis casi sin asimilar lo que estáis creando constantemente, sólo teniendo confianza en quien sois, porque siempre está siendo algo nuevo y seguido sin descanso.

Vosotros estáis muy preparados para no cansaros en este gran reto que tenéis delante día a día, lo estáis realizando con entusiasmo y con toda la fuerza que es necesario, sin cansancio alguno, todo lo contrario, con alegría y vitalidad, porque no está en vosotros ninguna idea de lo contrario, y sí todo como si ya lo tuvierais conseguido, como está en vuestro sentir.

Este sentimiento colectivo de los despierto es una fuerza contagiosa que se agranda cada día más y más en vosotros mismos, y en los que empiezan a despertar, uniéndose con la misma fuerza y entusiasmos transmitido de unos a otros, por vía interna de vuestros Seres Superiores.

Todo lo que estáis sintiendo y decidiendo realizar unidos, es porque antes os lo han trasmitido vuestros Seres Superiores unidos, y muy estudiado lo que es lo mejor, para que lo recibáis bien claro cada una, y así es como lo sentís todas* lo mismo y a la vez, no haciendo falta muchas palabras para coincidir en lo que queréis hacer todas a la vez, con la misma intención unida.

Así todas las personas estáis sintiendo lo mismo, y es como puede crearse en vuestra realidad todo lo que estáis sintiendo, aunque aparentemente no os parezca que tiene una visión clara como finalidad en la creación, vuestros Seres Superiores si la tienen y os lo irán diciendo con la necesidad de cada momento.

Vosotras estáis aprendiendo a tener esa confianza en vuestro interior, en lo que sentir, y eso es la unión con vuestro Yo Superior, que cada una ya tiene muy seguro como uno solo dirigiendo todo en cada momento, con toda la seguridad que será lo mejor y con total confianza en sí misma.

Esta confianza te la da esa unión y certeza de ser uno solo con tu divinidad, recordando quien eres y aceptando tu poder infinito o herencia de nuestro Dios-Padre-Madre, en este momento decisivo de nuestra realidad de encuentro con tu Ser divino que eres, animando y dando vida a la materia y desde la materia con sus experiencias.

Ya todo está llegando al final de este recorrido de la dualidad, y empieza la Unidad con todo lo que es, empezando con el Ser que somos sin su aparente separación que siempre hemos tenido para vivir la dualidad, y es así como se cumple este ciclo de experiencias.

Ahora mis queridos encarnados, estamos todos en el mismo lugar de encuentro, unidos, para crear el último tramo de este grandioso ciclo, de esta bella evolución de toda la humanidad, no hay nada que mirar del pasado, nada que mirar del futuro, todo está en el ahora, y el ahora es lo que queráis crear, siempre desde vuestro amoroso y alegre corazón.

Nosotros ya sabéis quien somos… vuestros Seres Superiores Unidos… con la Luz y el Amor de la fuente de Dios-Padre-Madre…

*(Femenino como; “persona”)
Publicado por Alexiis en 11:32

Movimiento: "Gobierno de la Luz en la Tierra", 27 de junio 2011

lunes 27 de junio de 2011
Movimiento “Gobierno de La Luz en La Tierra”

clip_image002

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
Saludo amorosamente a mi siempre amada Esencia Universal, a las Jerarquías de Luz del Cielo, a la Corte Celestial de Luz en pleno, a mi amado Padre/Madre Creador, a mis amados Maestros Ascendidos, a los miembros de la Confederación Galáctica de la Luz, a todos los hermanos de la Vía Láctea y demás galaxias regidas por el Plan Divino del Alfa y el Omega, a mi amada Madre Gaia y a mis amados hermanos terrestres.

Queridos hermanos, mi nombre es Jiovanny Gil, tengo 35 años de edad en esta existencia, desconozco de qué lugar del Universo provengo. He tenido una vida aparentemente normal, soy músico, tengo una linda esposa y cuatro hermosos hijos y entre muchas otras cosas, soy quien administra este blog. Pero no es de mí de lo que deseo hablarles, son simples datos biográficos que deseo compartirles para que se lleven una idea de quién soy.

He decidido escribir este mensaje para plasmar en él un F U E R T E llamado que estoy sintiendo desde hace unas semanas y que hasta ahora me decidí a exponer públicamente. Este llamado ha sido para crear un nuevo movimiento, podríamos decir… político, para la Tierra, no sé si haya sido inspirado por mis Maestros del Cielo, o si nace desde mi propia Esencia, ¿de dónde proviene?, no me parece tan importante el saber de dónde surgió, esto no se trata de EGO, de que “yo lo creé primero” o de cosas así, esto se trata de un bien común, a fin de cuentas sí somos verdaderos trabajadores de LUZ pues debemos en realidad, simplemente cumplir amorosamente con el PLAN DIVINO que ya está establecido por nuestro Alfa y Omega Creador.

No deseo protagonismos, es mi mayor deseo que muchos hermanos se unan a este nuevo “movimiento político” y que sean nuestros Maestros de LUZ quienes nos guíen.

Es posible que el nombre que lleva este nuevo movimiento político pueda cambiar, no es mi deseo parecer atrevido al pensar que no exista otro hermano en el mundo que haya recibido el mismo llamado y que tal vez hubiese decidido llamarle de igual manera.

Movimiento “Gobierno de Luz en La Tierra” es el nombre que me ha llegado después de una meditación individual que he llevado a cabo antes de escribir este mensaje.

Queridos hermanos, ha llegado el momento de que dejemos de esperar que otros hermanos que no han querido asumir la Luz sigan gobernando de la manera tradicional, ya llevamos muchísimo tiempo confiando en falsas promesas, es obvio que no debemos generalizar, pero la mayoría de nuestros gobernantes han estado equivocados, dejándose llevar por sus anhelos de poder, y no solo los gobiernos, también las religiones se han desfigurado en gran parte, desviando la verdadera información que del FIRMAMENTO procede para así engendrar terror en los habitantes de la Tierra.

Este mensaje está dirigido a todos los Hermanos del planeta que están despiertos o apenas despertando y especialmente dirigido a los Hermanos Mayores Universales que llevan a cabo la realización del PLAN DIVINO, para que por favor guíen a todos los seres humanos que estemos unidos en este o en otros movimientos políticos de LUZ, que tarde o temprano seremos uno solo.

El llamamiento es a la UNICIDAD.

Es una petición que amorosamente elevo a los Cielos, a mi Padre/Madre creador, en nombre de muchos humanos que ya no tenemos miedo de aparecer públicamente en el mundo cómo lo que somos, como nos ha llamado el Maestro Jesús en las canalizaciones a través de mi hermana: “Reyes”, eso somos, somos reyes, somos hijos del que TODO LO ES, del DUEÑO Y SEÑOR de todos los universos, de todo lo que existe y no existe. Por ello todos en el universo somos reyes, tenemos la Esencia Divina, somos chispa de DIOS, somos creadores de Universos porque Él así lo desea, y sí somos creadores de nuestra realidad entonces por qué no tomamos de una vez por todas las riendas de nuestra existencia. No permitamos que otros tomen las decisiones sobre nuestras vidas, la felicidad está dentro de nosotros. Tenemos en las manos el prisma que nos permite ver la belleza en todo lo que vivimos y en lo que somos. Nada ni nadie puede entrar en nuestra CÁMARA SECRETA a robar lo que hace parte de nuestra ESENCIA desde que fuimos creados, somos hijos del AMOR y somos AMOR, aunque algunos pocos que se creen “poderosos” nos hayan mostrado falsamente lo contrario.

Ha llegado la hora de tomar lo que es nuestro por derecho propio, pero hermanos, es necesario tener muy claro que no vamos a defendernos con armas que derramen sangre, nuestro instrumento de influencia es el AMOR, ¿se han preguntado cuan fuerte es el poder de la LUZ que enviamos en nuestras meditaciones y en nuestra cotidianidad?

Hermanos Trabajadores de luz, aún existe el miedo en muchos de nuestros corazones y es este sentimiento negativo el que no ha permitido que la felicidad brote, es el miedo el que no ha permitido que sea la luz quien gobierne sobre nuestra amada Gaia. No tengáis miedo, la muerte no existe como lo concebíamos hace tiempos, nuestro espíritu es indestructible y eterno, por consiguiente, este miedo alimenta en gran parte a las entidades sombrías. Pero recuerden hermanos, la oscuridad no es una entidad como tal, la oscuridad es simplemente ausencia de luz, así que tu propia luz ilumina desapareciendo naturalmente cualquier rastro de oscuridad a tu paso.

Formúlense ustedes mismos estas preguntas por favor, ¿a qué o a quién le tememos en realidad? ¿por qué le tenemos miedo a esto o a aquello? Si analizan bien sus respuestas se darán cuenta de que no hay por qué temer, ustedes ya tienen las respuestas en su corazón.

No tengáis miedo, recuerden además que tenemos a nuestro amado Arcángel Miguel: Señor de las Milicias Celestiales, recuerden que sí nosotros lo necesitamos y en conocimiento de nuestro libre albedrío le pedimos su ayuda, por ley divina él puede intervenir, una de las Leyes Divinas es “la no intervención”, esto no puede ser, a menos que nosotros, como lo dije antes, en nuestro libre albedrío lo solicitemos.

Soy consciente de que se han hecho muchos llamados, de que se han hecho miles de envíos de luz y soy también consciente de que todos resultan efectivamente provechosos pero esta es una petición especial por la cual solicito asistencia a todos mis hermanos del universo y de la Tierra misma.

Solicito a todos mis hermanos Trabajadores de Luz de la Tierra, despiertos y que están apenas despertando que se unan, si es su deseo, a la siguiente clamorosa-amorosa petición y así habiéndola solicitado sé que nuestros Hermanos Mayores de la Luz estarán gustosos y felices de podernos ayudar, ellos están esperando que más humanos despiertos les pidamos su ayuda para que así puedan intervenir.
Petición:

Por el poder que nos brinda el libre albedrío, entregado por nuestro Padre Creador, los Humanos de la Tierra, solicitamos amorosamente a las JERARQUÍAS DE LUZ DEL FIRMAMENTO que son responsables de cumplir el PLAN DIVINO EN LA TIERRA, que bajo el ORDEN DIVINO y en ARMONÍA CON EL UNIVERSO, nos sean entregadas aquí y ahora, SU GUIA y SU PROTECCIÓN, para ejecutar en total PAZ y con absoluta SABIDURÍA la instalación TOTAL y DEFINITIVA de la LUZ sobre y dentro de nuestra amada Gaia.

Amados Hermanos, los horarios para conectarse en meditación son difíciles de sincronizar, por la diferencia horaria o por la falta de “tiempo”, estamos en el tiempo del no tiempo, ya los trabajadores de la luz sabemos que somos co-creadores y teniendo conocimiento de esto, he establecido una co-creación propia, he co-creado una energía especial en las palabras “Gobierno de LUZ en la Tierra”, creada esta energía queda establecida y Así Es.

Si vibras con esta petición que te comparto y es tu deseo unirte a este movimiento te pido que simplemente cuando te conectes en meditación, menciones estas palabras: “Gobierno de LUZ en la Tierra”, y no importa a la hora que lo hagas, el día o la noche, mientras caminas, al acostarte o al levantarte, en el momento que lo sientas más conveniente, tu energía será sumada y tu código personal será reconocido a nivel CELESTIAL y entre más Hermanos Humanos nos unamos, más rápidas y eficaces serán las respuestas.

Escuchen a su corazón y reciban las respuestas del Cielo antes de lo que imaginan, claro está, hay que confiar en nuestro maestro interior que es el que permite que las informaciones penetren en nosotros y vibren con nuestro corazón,

no hagas nada con lo cual no vibres.

Si es tu voluntad, también puedes compartir este mensaje con quien quieras. Trabajador de LUZ, no sientas miedo al rechazo o a la burla, a estos hermanos aún dormidos que nos señalan y se burlan es a quienes más estamos dirigiendo nuestra LUZ para que despierten.

Si deseas unirte a esta petición y que tu nombre sea publicado envíame tu nombre a este correo electrónico somosdelaluz@gmail.com y mostraremos al mundo y sobre todo a nuestros hermanos sombríos, que esta lista de Trabajadores de LUZ es muy grande y que ya no tenemos miedo, mostraremos que somos los pioneros de la nueva tierra y que la instalación de la LUZ en Gaia es inevitable.

Atentamente:

Jiovanny Gil,

Trabajador de la Luz
Publicado por Alexiis en 11:59

Canciller de Lemuria, Cónsul reptoide y Arcángel Miguel en conjunto, desde la fuente Sagrada, 27 de junio 2011

lunes 27 de junio de 2011
CANCILLER DE LEMURIA, CÓNSUL REPTOIDE Y ARCÁNGEL MIGUEL EN CONJUNTO, DESDE LA FUENTE SAGRADA

Canalizado por:

Gabrielle – Alicia

27 de junio, 2011

*Yo Soy La Paz, Yo Soy La Paz, Yo Soy la Paz* Yo soy el Amor, Yo Soy el Amor, Yo Soy el Amor* Yo Soy la Fuente Divina, Yo Soy La Fuente Divina, Yo Soy La Fuente Divina

Hoy en Presencia del Canciller de Lemuria, del Cónsul Espartaco de la Comuna Reptoide y del Arcángel Miguel. Hoy hemos venido con una embajada de Amor, deseamos darnos a conoce como una embajada de Amor,

AA Miguel: Yo Soy el Arcángel Miguel para certificar que lo que se esta escribiendo lleva la anuencia de nuestro amado Madre Padre Creador, y que forma parte del Plan Divino para la Tierra.

Yo no necesitaría de estar presente pues esta transmisión realmente procede de la Fuente Sagrada de donde todos hemos procedido.

Canciller de Lemuria: Necesitamos que confíes en nosotros Alicia, confía, permite ser nuestro canal. Busca en lo profundo de tu corazón, sabes que estamos hablando Verdad proveniente de la Fuente, te hemos esperado por largo rato para transmitir este mensaje de Amor de la Fuente.

Ya se están abriendo los caminos para realizar este primer contacto con la humanidad de la Tierra. Queremos confirmar lo que ya Alexiis ha dicho o manifestado en su página, tú eres consciente que todos en el Universo de una forma u otra, somos seres que hemos pasado por diversas evoluciones, y hoy somos felices y nos complace saber que la humanidad finalmente podrá hacerse o ser consciente de que son Uno con el Universo.

Nuestro amado Padre Madre Creador ha deseado que expresemos a la humanidad muchas cosas referentes aL AMOR.

La primera, es que es cierto que en nuestro pasado de 3D hemos cometido muchos errores que incluso han quedado en la atmósfera de la Tierra, hoy pedimos perdón por todos los errores del pasado, nosotros somos seres de luz al igual que ustedes, somos hijos de nuestro amado Padre Madre Creador, todos provenimos de la misma Fuente Divina, todos tenemos la misma madre, a quién tú ya conoces personalmente, y finalmente, has aceptado que de ella provienes.

Nosotros deseamos pedirles que nos permitan colaborar junto a ustedes en la limpieza de la atmósfera, la limpieza de los recuerdos, de los pensamientos que han quedado a través de la historia del planeta.

Somos Uno con el Creador, Alicia y deseamos que nos vean así, nosotros también somos amor, aunque nuestra apariencia física sea diferente a la vuestra, no deseamos que nos teman. Evidentemente, no vamos a negar que alguno de los nuestros que permanecen en 3D se han durante eones de tiempos a aceptar la Luz, e ingresar en 5D, y pedimos perdón por nuestros hermanos, por que al final ellos también provienen de la Fuente Sagrada y sus Padres también están al pendiente para recibirles.

Alicia hay mundos en 3D en el interior de la Tierra y eso tú lo sabes; tú has visitado incluso lugares inimaginables dentro de la Tierra hueca; sabes que ha habido sufrimientos en algunos de ellos, pero sabes que todo ese dolor fue necesario también para que ustedes los humanos hoy pudiesen cambiar el rumbo de la historia de la humanidad. Por esto, os pedimos que nos perdonen, nosotros les amamos, el perdón es la base, es la única forma de realmente lograr el diálogo entre nosotros.

El Arcángel Miguel continúa entre nosotros, para confirmar que este mensaje proviene de la Fuente y dice: al lado tuyo, amada mía. Somos conscientes que nosotros nos ganamos la desconfianza, pues aunque fuesen nuestros hermanos, seguimos siendo uno con ellos, más ahora todo cambia de forma y contenido, el amor se esta manifestando en todos nosotros, cada ser de la Tierra Interna esta sintiendo con fuerza esta maravilloso energía que entra en la Tierra y deseamos disfrutarlas juntos como una sola común unión. Todos somos uno con la Fuente, y el Amor, finalmente reinará en este maravilloso planeta.

Sí, es cierto, Alicia, en el pasado le hicimos daño a Gaia por nuestra inconsciencia, éramos tan amados que nos engrandecimos, pero hoy públicamente pedimos perdón a nuestra Amada Madre Tierra, por todo el daño que le hemos hecho.

Alicia: Para mi no es fácil, Miguel me abraza para darme confianza…Sabemos que todo esta ha ocasionado controversias y que puede ocasionar más controversias, pero tenemos que ir aclarando el panorama para llegar a la realidad.

Sí este mensaje te ha dejado Paz en tu Ser, si has sentido el Amor en nuestras palabras, sabes que proviene de la Luz.

Canciller de Lemuria: Quiero decirle a todos los Lemurianos que limpien su barca, pues pronto toda la verdad saldrá a la Luz, con la limpieza de las memorias de la Tierra, solo queda que la Luz genere más fuerza.

Alicia: Yo la verdad creo que me van a dar tres pataditas ustedes saben donde; más confío en que muchos de los míos aceptarán perdonar y muchos entenderán que también tendremos que perdonarnos a nosotros mismos, pues nos hemos hecho daño entre nosotros y que decir del daño a Gaia.¿Algo más que deseen transmitir?

Cónsul: Solo deseamos decirles, que nosotros los reptoides de otras dimensiones realmente les amamos y que para nada deseamos hacerles daño a la humanidad. Que los amamos profundamente, con todo el Amor que Madre Padre nos ha regalado.

Nosotros también somos Uno con ustedes.

Alicia: Pido confirmación del Arcángel Miguel

AA Miguel: Te amo mi pequeña (me abraza tiernamente) y me asegura que voy a recibir confirmación que este mensaje proviene de la Luz…. te amamos…

Alicia: Les doy las gracias por habernos acompañado. Dicen no mami (son tan tiernos) nosotros te damos las gracias por permitirnos transmitir nuestro amor a través tuyo y confiamos en que tendremos la oportunidad de conocernos con los humanos…

Alicia: El AA Miguel coloca su espada delante mío y me recuerda que yo no estoy sola, que en este lugar en este momento hay muchos seres de luz aquí, por aquello del hospital y que me están protegiendo, que nada malo me puede llegar hasta mi, que confié, me dice nuevamente, gracias

Alicia. Gracias a ustedes por confiar en mí… y que el Amor y la Luz de la Fuente ilumine el corazón de todos los que lean este mensaje… ese es mi anhelo desde la Fuente del Creador…
Publicado por Alexiis en 12:28

Mensaje de Salusa de Sirio, 21 de junio 2011

Mensaje de SaLuSa de Sirio a través de Mike Quinsey

Todo está a punto de despegar de un modo que
pronto atraerá la atención de la gente en todo el mundo

21 de junio de 2.011

Todo está a punto de despegar de un modo que pronto atraerá la
atención de la gente en todo el mundo. Será necesario entonces que
los Trabajadores de la Luz estén incluso más activos de lo que lo
están actualmente.

Lo que ustedes están haciendo como Trabajadores de la Luz requiere un
buen grado de fe, pues no les está permitido conocer el cuadro
completo. Sin embargo, como una parte de la conciencia colectiva,
ustedes sienten lo que está ocurriendo y saben que todo está bien.
Vuestra Luz es parte de la gran Luz que existe sobre la Tierra y que
está ayudando a elevar las vibraciones, y esto continuará hasta la
elevación final. La velocidad con que está ocurriendo los conducirá
rápidamente hacia esta última experiencia. Todo está a punto de
despegar de un modo que pronto atraerá la atención de la gente en todo
el mundo. Será necesario entonces que los Trabajadores de la Luz estén
incluso más activos de lo que lo están actualmente. Habrá muchas
preguntas que responder, y en este sentido nosotros también
intervendremos. Tan pronto como sea viable y hayamos sido presentados
oficialmente a ustedes, podremos organizar sesiones en las que la
gente podrá encontrar las respuestas. Por supuesto, mucho surgirá de
una manera bastante natural, ya que existen grupos que se ofrecerán
como voluntarios para este propósito.

Muchas de las almas que se hallan en la Tierra en estos tiempos tienen
como objetivo concreto asegurar que el periodo entrante sea
instructivo y que el conocimiento apropiado esté disponible para
aquellos que lo están buscando. Habrá información por todo el mundo a
través de diferentes medios de comunicación, los cuales habrán sido
liberados de las restricciones actuales que impiden la libertad de
expresión. Todos estos cambios que se avecinan están perfectamente
planeados, y ustedes pueden estar seguros de que hemos contemplado
adecuadamente vuestras necesidades. Es más, los planes comenzaron hace
mucho, mucho tiempo, pues este ciclo estuvo siempre encaminado a
terminar exitosamente con la Ascensión.

La pesadilla de la dualidad se está convirtiendo en el mundo de
ensueño en el que todo se halla en perfecto equilibrio y armonía. Cada
uno está contribuyendo a su manera en todos estos cambios, y ustedes
deben felicitarse por mantener vuestra visión asociada con los tiempos
finales. Vuestro papel en todo este proceso es muy importante, de modo
que no subestimen el poder que tienen. Fueron ustedes quienes
inclinaron la balanza de la oscuridad hacia la Luz y atrajeron la
ayuda de otros seres de fuera. En consecuencia, ustedes han sido
empoderados hasta el punto de que ahora cuentan con legiones de Luz
apoyándolos. Tengan esto en mente y no dejen que el colapso de vuestra
civilización traiga miedo a vuestras vidas. Los cambios han de
producirse, y si ustedes se encuentran en esa baja vibración, esto
puede tener efectos desagradables en vuestra vida. No obstante, estos
no durarán por mucho tiempo, y el hecho de saberlo debería ayudarlos a
superar cualquier posible respuesta negativa a lo que suceda.
Desde distintas fuentes, los mensajes están fluyendo por la Tierra, y
ustedes comprobarán que estos están repletos de ánimo y de promesas de
éxito. Nunca ha existido una época en la que nosotros no estuviésemos
presentes y monitoreando vuestro progreso. Desde hace mucho, la
Federación Galáctica tiene la responsabilidad de asegurar que ustedes
estén a salvo de interferencias externas. Esto continúa hasta el día
de hoy, y en el pasado fueron ustedes quienes decidieron qué
visitantes podían venir a visitarlos. En épocas de civilizaciones
anteriores, nosotros, de hecho, hemos tenido periodos de contacto en
los cuales estuvimos realmente cerca de ustedes y pasamos bastante
tiempo trabajando a vuestro lado en la Tierra. Por aquellos tiempos,
ustedes alcanzaron altos niveles de entendimiento y práctica
espiritual, y nosotros disfrutamos de una relación especial con
ustedes. Vuestra civilización no ha alcanzado los niveles de ocasiones
anteriores, en las que ustedes estuvieron preparados para recibirnos.
Sin embargo, la dualidad siempre se está moviendo en diferentes
direcciones debido a su propia naturaleza, y después de las bajas
energías a menudo sigue un periodo de gran aprendizaje espiritual.

En esta ocasión, la diferencia radica en que se trata del fin de un
ciclo solar, y un nuevo comienzo ha sido decretado por orden divina.
Por tanto, todas las oportunidades están siendo colocadas ante ustedes
para que cada alma pueda tomar su decisión final tanto si desea
ascender como si no. Muchos de ustedes lo decidieron incluso antes de
venir a esta encarnación, pero muchos otros permanecieron indecisos y
prefirieron tomar la decisión más tarde. Desde nuestro punto de vista,
con nuestra llegada y el proceso de Ascensión explicado resultará
mucho más fácil decidir para aquellos que todavía alberguen dudas al
respecto. En última instancia, aquellos quienes sigan reflexionando
sobre la referida elección la acabarán realizando partiendo del hecho
de que ustedes no pueden ascender a menos que vuestras vibraciones
sean las apropiadas.

Durante este último periodo de tiempo, ustedes han visto muchas más
naves en vuestros cielos, como parte de nuestro plan de acostumbrarlos
a nuestra presencia. Sin embargo, lo que ustedes ven no es sino una
pequeña fracción del número total de nuestras naves, las cuales se
hallan permanentemente activas alrededor de la Tierra. Nuestra flota
se hace invisible a vuestros ojos para no abrumarlos ni causar miedo
en la población. No obstante, pronto podremos trabajar abiertamente
entre ustedes de una manera segura, lo cual irá de la mano de la
revelación. Los de la oscuridad rechazan cooperar con nosotros una y
otra vez, y lo normal sería que nosotros esperásemos hasta que ellos
reconocieran la inutilidad de sus acciones. Sin embargo, ellos son
conscientes de que no esperaremos indefinidamente, y de que en una
determinada fecha se nos permitirá forzar su salida y poner fin a sus
intromisiones. El tiempo pasa cada vez más deprisa, por lo que la
importancia de seguir adelante con nuestro plan se está haciendo mucho
más evidente para todos nosotros. Por tanto, ustedes pueden estar
seguros de que la acción está a punto de comenzar.

En cierto sentido, desde vuestro punto de vista quizá sea mejor que
una vez que los cambios comiencen, estos marchen a gran velocidad.
Después de haber esperado pacientemente durante tanto tiempo, será muy
satisfactorio ver la rapidez con que se desarrollarán los
acontecimientos. De esta manera, el grado de incomodidad para ustedes
será minimizado, y los beneficios les llegarán uno tras otro. Eliminar
la pobreza y la escasez es nuestra primera prioridad, así como ver a
la gente liberada de la desesperación. La gente feliz será más
cooperativa y sabrá que nuestras intenciones persiguen el bien de
todas las personas. Cambiar las condiciones a las cuales ustedes
estaban acostumbrados y elevarlos un nivel no es precisamente una
tarea sin importancia, pero nosotros tenemos todos los recursos
preparados. La alegría y la felicidad en vuestras caras tendrán mucho
más significado para nosotros que cualquier otra respuesta. Ustedes
son almas maravillosas que se merecen todo aquello que, dentro de muy
poco, los elevará de la oscuridad y los trabajos penosos de vuestra
dimensión. Ustedes conservarán hermosas memorias de los tiempos en que
vuestras vidas fueron elevadas y las relaciones fueron felices. Sin
embargo, durante muchas vidas ustedes han experimentado privaciones y
dolor, de modo que es mejor dejarlos atrás. Finalmente, ellos
desaparecerán de vuestro banco de memoria, y para entonces ustedes
habrán alcanzado los niveles superiores y vivirán en la paz del Amor y
la Luz.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y espero que ustedes mantengan vuestras
cabezas altas y vean lo mucho que vuestras vidas cambiarán para mejor.
De ello pueden estar seguros, y el pasado se irá apagando rápidamente
mientras ingresan en la Luz.

Gracias, SaLuSa.

Juan Baustista, el verdadero sentido de las celebraciones de hoy 24 de junio

domingo 26 de junio de 2011
JUAN BAUTISTA - EL VERDADERO SENTIDO DE LAS CELEBRACIONES DE HOY (24/06)

clip_image002

Ana Paula (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

24 de junio de 2011, 12:11pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Tranquila, solo relaja un poco.

Sé que te sorprende un poco mi presencia aquí contigo.

Solo respira un poco más…

Soy Juan Bautista, pero debes fluir mejor, para que puedas entender lo que vengo a decirte a ti, y a todos.

Vengo a ti, porque desde ayer estás en celebración por mi día, y me has recordado por ello, lo sé.

Te sorprendes, porque ahora te das cuenta, que hasta en eso, algo nos une. El hecho que el lugar donde nació tu madre, y en donde ahora vives, sea llamado, en mi honor, San Juan, obviamente en el idioma del lugar. Pero, haciéndome honor.

Por muchas vías hemos sido unidos, por muchas vías hemos compartido y estado juntos.

Hoy se celebra mi día, aunque para mí, no es relevante, pues no pasa de ser, simples fiestas tradicionales, donde el verdadero espíritu y significado, se han perdido completamente, y no pasan de ser, fiestas paganas, donde se tienta a la suerte, donde se juega a adivinar el futuro, o el devenir. Olvidándose que el futuro no existe. Que el futuro solo depende de dios, depende de nuestro padre.

Pues mi niña, por las tantas cosas que nos unen, y nos mantienen unidos, además del nombre de un lugar, es que he querido manifestarme ante ti hoy, solo para decir, recuérdenme por mis actos, por lo que he hecho, por lo que fui, por lo que he sido, en muchas vidas, porque mi esencia no se pierde, pero en este caso, en que se celebra mi vida como San Juan bautista en el tiempo de Jesús, hace 2000 años, entonces enfóquense en mis actos de ese tiempo lejano, y no disgreguen el verdadero sentido de las celebraciones que se realizan en el día de hoy.

Mi niña, te invito a buscar información sobre mí, caerás en el lugar justo, y compártelo también, con este mensaje.

Gracias por recibirme, sabes que a pesar de la lejanía, en cierta forma, siempre estamos en contacto.

Hasta pronto, dicha y felicidad los envuelvan a todos, y sean bendecidos siempre, por mi Padre Celestial.

Tranquila mi niña, lo has hecho bien, he querido venir, aprovechando el momento, para solo decirte, que permaneces en mi corazón.

Hasta pronto.

SAN JUAN BAUTISTA

Precursor del Mesías. El sobrenombre de Bautista le proviene de su ministerio. Nacido, según algunos, en Judea, pueblecito de Judea; según otros, en Hebrón. Sus padres fueron Zacarías y Elizabeth, prima de la Santísima Virgen. — Fiesta: 24 de junio. Misa propia.

Es ciertamente una fiesta alegre y popular la del Bautista. En ella parece cumplirse aún la palabra con la que el ángel anunció a Zacarías su venida al mundo: «Muchos Se regocijarán en su nacimiento»; y se regocijaron, en efecto, cuando éste tuvo lugar en las montañas de Judea, y se regocijan todavía en todo el mundo, veinte siglos después.

Fue Juan el Precursor de Cristo, el que vino para preparar y alumbrar los caminos del Señor; por esto la Iglesia celebra su nacimiento, como celebra el de Jesús, distinguiéndolo en esto de los demás Santos. Y con este fin, en el día de su festividad, ha puesto en la Misa esta preciosa perícopa evangélica, que magníficamente nos muestra su predestinación divina

«A Isabel, se le cumplió el tiempo de su parto y dio a luz un hijo.» Y se enteraron sus amigos y parientes de que el Señor había usado con ella de gran misericordia, y le daban el parabién.»

Y aconteció que al octavo día vinieron a circuncidar al niño, y le llamaban con el nombre de su padre, Zacarías; intervino su madre, diciendo: No, sino que se llamará Juan. Dijéronle: Nadie hay de tu familia que se llame con ese nombre. Hacían señas a su padre sobre cómo quería que se llamase. Él, pidiendo una tablilla, escribió en estos términos: Juan es su nombre. Y se maravillaron todos. Abriose su boca de improviso, y su lengua quedó expedita, y hablaba bendiciendo a Dios. Y se espantaron todos los que vivían en su vecindad, y en toda la montaña de Judea se divulgaban todas estas cosas, y todos los que las oían las guardaron en su corazón, diciendo: “¿Qué será, pues, este niño?”. Porque, a la verdad, la mano del Señor visitó y rescató a su pueblo...”.»

Y Zacarías, su padre, fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó diciendo: “Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque visitó y rescató a su pueblo...”».

¡Precursor de Jesús!

Precursor es el que precede, el que va delante de otro para anunciar su inmediata aparición. Los profetas entretuvieron a la huérfana humanidad, delineando a grandes rasgos la hermosa figura del Redentor; crecía cada día el ansia por la llegada del Mesías y avivábase la confianza.

Juan el Bautista anuncia a Cristo no sólo con palabras, como los otros profetas, sino especialmente con una vida análoga a la del Salvador. Nace seis meses antes que Él; su nacimiento es vaticinado y notificado por el ángel Gabriel, como el suyo, y causa en las montañas de Judea una conmoción y regocijo semejantes a los que debían tener lugar poco después en las cercanías de Belén.

El nacimiento de San Juan Bautista es un prodigio, porque no fue obstáculo para él la ancianidad y esterilidad de Isabel, como no lo fue a María su purísima virginidad. En vida oculta y escondida consume los treinta primeros años de su existencia; nadie sabe de él, ni de él nos hablan los evangelistas, como tampoco nos hablan de Jesús en aquel mismo período, en que quedan ambos como eclipsados.

A los treinta años salen ambos: uno de su retiro de Nazaret, otro de sus soledades del Jordán; pero Juan, conforme a su oficio de Precursor, sale antes que Jesús.

Truena su voz en las márgenes de aquel río, síguenle las turbas, incrépanle los fariseos... Él habla con libertad a los pobres y a los poderosos. Hay quien le cree el Mesías. Hay quien escucha su voz como la Buena Nueva prometida, cuando en realidad no es más que su prólogo.

Bien claro Juan lo afirma: «Está para venir otro más poderoso que yo, al cual yo no soy digno de desatar la correa de su calzado».

Pronto se extiende el renombre de su virtud, y aumenta la veneración del pueblo hacia él; los judíos acuden para ser bautizados, enfervorizados por sus palabras. Mientras predica y bautiza anuncia un bautismo perfecto: «Yo bautizo en el agua y por la penitencia, y el que vendrá, en el Espíritu Santo y el fuego».

Y cuando Jesús se acerca al Jordán para ser por él bautizado, Juan no se atreve a hacerlo.

«¿Tú vienes a mí, cuando yo debería ser bautizado por Ti?» Más Jesús insiste, y le bautiza entonces.

Encarcelado por Herodes Antipas por haberse atrevido a reprimir y censurar su conducta y vida escandalosa, le llega la noticia de que Jesús ha empezado su ministerio público. Jesús, por su parte, en su predicación asegura a los judíos que entre todos los hombres de la tierra no hay un profeta más grande que Juan.

Se ignora cuánto tiempo pasó en la cárcel. Aconteció que con motivo de una fiesta en celebración del nacimiento de Herodes, cuando el vino y los manjares y las danzas exaltaban a todos, Salomé, hija de Herodías, esposa ilegítima del rey, bailó ante Herodes. Entusiasmado éste, prometió darle cuanto pidiera, aunque fuese la mitad de su reino. Instigada por su madre, pidió Salomé la cabeza del Bautista. Herodes, no osando faltar a su palabra empeñada ante todos, ordenó fuese traída la cabeza de Juan, la cual en una bandeja fue presentada, efectivamente, a Herodías por su hija. Sus discípulos recogieron el cuerpo del Bautista y le dieron sepultura...

Las alegres fogatas que en la noche de la vigilia de San Juan coronan las montañas y alumbran nuestras calles y plazas, no parecen sino un reflejo, que pasa a través de los siglos, del popular alborozo con que fue saludado por los vecinos de Judea el nacimiento de uno de los santos más populares de la Iglesia.

Tomado de:

http://multimedios.org/docs/d001400/
Publicado por Alexiis en 22:55 0 comentarios