viernes, 20 de abril de 2012

De Suzanne Lie: Transmisiones desde el hoga 3, 20 de abril 2012

viernes 20 de abril de 2012

DE: SUZANNE LIE ... "TRANSMISIONES DESDE EL HOGAR 3" ... ¡IMPORTANTE! ...


Queridos Ascendentes,

El Amor y la Luz de nuestros mensajes están constantemente fluyendo desde nuestra frecuencia hacia la suya. Han oído de muchos cambios impedidos, los cuales serán pronto revelados al público en general. Decimos la palabra “ pronto”, ya que desde nuestra frecuencia de no-tiempo elegimos no dar fechas.


También, la información que será liberada (y está siendo liberada) sólo será percibida por aquellos que están listos a recibirla, así como cuando estén listos a percibirla. Afortunadamente, debido al continuo flujo de ésta información, y su elección de aceptarla, están comenzando a cambiar dentro y fuera las innumerables versiones de la Tierra Ascendida.

Una vez que experimentan otras frecuencias de realidad, se vuelven conscientes de las muchas compuertas en su conciencia que han tenido que crear (inconscientemente) de manera de percibir SOLAMENTE la tercera dimensión. Con la conciencia de estas restricciones en su campo perceptual, comienzan a ver a través de ellos y a percibir las altas expresiones de la realidad. De esta forma, las ilusiones de su realidad física son quebradas, y ustedes son dejados en la matriz de las muchas realidades posibles que han estado siempre subyacentes en las ilusiones de la tercera dimensión.

Su verdadera naturaleza es más como un motor de búsqueda de su Internet, en el cual ustedes “tipean una palabra clave” y tiene la opción de varias versiones de la realidad. Entonces, una vez que hacen “click” en esa opción, son capaces de explorarla. También, así como las otras opciones en su motor de búsqueda no desaparecen porque hayan elegido abrir cierto archivo, las innumerables realidades que no escogieron para hacer “click” existen todavía. Así como las muchas temperaturas del agua se entremezclan en los océanos, estas muchas posibles realidades se mezclan en el vasto Océano Cósmico del UNO.

Cuando eligen entrar en la tercera\cuarta dimensión, apagan su habilidad de acceder a su “buscador” personal, de manera de poder permanecer en el mundo físico. Podemos garantizarles, que la mayoría de ustedes habría elegido hacer click -poner su intención en- una alta frecuencia de la realidad si hubieran tenido acceso consciente a ella.

Sin embargo, ahora que han bajado e integrado su conciencia multidimensional, están comenzando a ver a través de las ilusiones que una vez parecieron reales. Por supuesto, toda realidad es “real” mientras las están experimentando. Entonces, una vez que cambian sus intenciones hacia fuera del mundo, esto se vuelve su “realidad potencial”.

Aquellos de ustedes que han puesto su atención y su intención en nuestro constante flujo de información, están comenzando a percibir el “traspase” de realidades posibles y paralelas. Cuando ustedes están “trabajando”, su atención está enfocada en sus responsabilidades físicas y su miríada de posibles realidades es olvidada. Sin embargo, una vez que su mente está libre de deambular y ¡eligen hacer aquello que “alimenta su Alma!, su conciencia multidimensional retorna al frente de su conciencia. Es entonces que las muchas posibles realidades se vuelven conscientes, y experimentan la brecha a través de las altas frecuencias de expresión de su vida.

Por ejemplo, las expresiones de los de nuestra Federación Galáctica en Tierra... están completamente listos para nuestros aterrizajes y para los cambios precursores en su realidad, que harán estos aterrizajes pacíficos posibles. Por lo tanto, muchos de ustedes van a ir a buscar en su Internet para ver si hay alguna nueva información. Deseamos decirles, que pueden comenzar a liberar la necesidad de acceder a su internet física para obtener información, ya que somos capaces de hablar directamente a cada uno de ustedes que haya calibrado su conciencia a nuestra frecuencia de la realidad.

Al contrario, sugerimos que compartan cualquier información que obtengan de nosotros en su Internet, ya que sirve como un concentrador en el cual es seguro expresar su SER Multidimensional. Aquellos que aún no creen en sus habilidades interdimensionales elegirán no leer la información, mientras que aquellos que están hambrientos de mensajes desde el Hogar, harán click con avidez en sus mensajes.

Este compartir de sus experiencias a través de un lugar seguro y anónimo, es su ensayo de compartir experiencias en su vida diaria. Al compartir lo que han recibido vía sus comunicaciones interdimensionales, las vuelven “reales” en su día a día. En otras palabras, hacen de estas comunicaciones interdimensionales algo NORMAL.

Cuando uno de ustedes toma el riesgo de compartir honestamente su naturaleza multidimensional con otros, lo hacen algo seguro para ellos para que puedan compartir sus experiencias multidimensionales con ustedes y con otros. A medida que más y más de ustedes SEPAN que su Hogar está más allá de los confines de las ilusiones tridimensionales, comienzan a “crackear la Matriz 3D“... Con este término queremos significar, que el lugar que el paradigma tridimensional ha tenido en su conciencia por más encarnaciones de las que pueden recordar, se estará soltando.

Una vez que este agarre en su conciencia comienza a soltarse, la definición de “normal” comienza a cambiar. Se volverá normal recibir mensajes internos desde las dimensiones Superiores. Se volverá normal liberar el deseo de fama y reconocimiento en una realidad que está cerrando las puertas. Se volverá normal mirar a través de la Matriz 3D para ver su verdadera realidad. Al comienzo, esta visión será más como mirar a través de cortinas de gasa. Pueden ver claramente que hay algo del otro lado del velo, pero no será claro para ustedes hasta que corran las cortinas.

Más y más habrá visiones que vendrán a su conciencia desde más allá del velo de la ilusión. Al comienzo, las ignorarán porque los distraerán de su “trabajo”. Estarán demasiado ocupados para molestarse con su imaginación. Entonces, comenzarán a darse cuenta lo MUY cansados que están en el trabajo, y cuánto desean tomar un pequeño vistazo a través del velo.

Cuando se animen a correr la “cortina” a un lado, sus emociones brotarán en recuerdos del Hogar. Querrán rasgar la cortina y abrir la ventana. Sin embargo, ¡tienen trabajo que hacer!... Tienen responsabilidades hacia otros y hacia su mundo... ¿Cómo pueden tomar tiempo de su ajetreada vida, para “soñar despiertos” una mejor realidad?...Toman un momento para cerrar sus ojos a las ilusiones de su mundo físico y corren la cortina que ha mantenido distante la verdadera realidad de su vida diaria.

No, no pueden ver nada hoy... ¡Sí, lo sabían!... Era solo su imaginación. No hay “otro mundo”... Ustedes están aquí... Pero ¿dónde es “aquí”?... Si su mundo físico es todo lo que hay, ¿por qué no pueden parar el anhelo por una vida que es vivida en amor, creatividad, camaradería y completud espiritual?...

Quizás, habrá algunas noticias en internet sobre este anhelo que no cesará. Tomarán su teléfono e irán a sus sitios favoritos. Sí, seguro, hay más noticias. Más cosas están sucediendo que ustedes DESEAN que sean verdad... Ustedes desean que la lucha por la sobrevivencia termine... Desean que las deudas sean olvidadas y su hogar asegurado... Desean viajar a través de la naturaleza y disfrutar lo que ha sido dejado en su experiencia tridimensional... ¡Oops, lo han pensado!... Aquí han admitido a ustedes mismos, que CREEN todo lo que han estado escuchando porque DESEAN que sea verdad.

Pero, ¿cuántas cosas ustedes han querido que sean verdad en su mundo físico, que nunca sucedieron?... Sin embargo, se siente diferente ahora. Ustedes no saben exactamente cómo, o por qué, es diferente, pero ES diferente... Lo sienten... Lo saben... Quieren que sean verdad tanto que recuerdan de nuevo “imaginarse” a sí mismos viviendo esa realidad que han visto a través de las cortinas de gasa en la pantalla de su mente... No pueden olvidar ese sentimiento de amor incondicional y total libertad para expresar su SER cada momento... Entonces, sostienen esos pensamientos y sentimientos en su conciencia donde comienzan a formar raíces y a crecer.

Es entonces que eligen comenzar a cambiar. Quizás no necesiten eso que era su recompensa por trabajar tan duro. Quizás preferirían ir al parque con su familia, su perro, abrazar a sus hijos o a un buen amigo. Quizás tener cosas y\o ganar reconocimiento no es más importante... De hecho, se está volviendo crecientemente difícil hacer cualquier cosa que no los llene de paz, amor y alegría... ¿Qué está mal con ustedes?... Tienen cuentas que pagar, cosas que comprar, su jefe los necesita – aunque odien su trabajo... De hecho, odian “trabajar”... Oops, lo han dicho, lo han pensado, lo han admitido a ustedes mismos, que están cansados de trabajar... Quieren ser más creativos. Quieren disfrutar de su vida. En efecto, ¿no sería maravilloso ser parte de la creación de una nueva forma de vida?...

¡Ahora lo han admitido!... Ahora han elegido mirar a través de la ventana, en vez de atender eso que están haciendo de manera de ganar dinero... Ahora que ustedes saben que ESTÁN trabajando largamente horas para ganarse el vivir, mientras otros están robando su dinero, reposesionando su casa, sacándolos fuera, y tomando su jubilación. AHORA están enojados. Pero el enojo no siempre es malo. El enojo puede asistirlos a HACER eso que siempre quisieron hacer, pero ustedes eran una buena persona que trabajaba para contribuir a su sociedad.

Sin embargo, ahora saben que NO es su sociedad. Es la sociedad de algunos pocos que NUNCA trabajaron... ¿Continuarán con esa vida cuando existe una realidad basada en el amor incondicional y la unidad de la conciencia justo del otro lado?

O, ¿seguirán a su corazón en lo que era formalmente imposible?... Sin embargo, AHORA es REAL... Es sólo real, si hacen click en ese link…


A través de: Suzanne Lie, PhD

WebSite:http://suzanneliephd.blogspot.com/


20/04/2012


Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda:
– Shanti


Publicado por: YHVH@ en 14:27

Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos... ¡Muchas gracias!...


Arcángel Uriel: Justicia, venganza y perdón

Arcángel Uriel - Justicia, venganza y perdón

Arcángel Uriel
Justicia, venganza y perdón
2 de abril del 2012



Aunque el ser está consciente de la sanación y liberación que vienen con el perdón, es difícil para el ego entender. ¿Por qué debes perdonar a quienes te han lastimado, te han causado dolor, quienes no reconocen tu apoyo, amor y sacrificios? Pero ésta es una perspectiva emocional, y el perdón no es emocional, es energético.

Mientras las emociones tienen sus propias energías, el proceso del perdón está más allá de las emociones, sentimientos, intelecto y lógica. Está al nivel de la vibración, resonancia y conexión energética, y es un mensaje de tu ser diciéndote que estás listo ahora para desconectarte del Karma y avanzar a una forma de vivir más armoniosa.

La polaridad del Karma es la armonía que los lleva de las energías basadas en el temor a la más elevada vibración del Amor. El Karma demanda justicia si tú eres una víctima en esta vida, tú estás dando a tu ex-víctima la oportunidad de vengarse por los actos injustos que tú cometiste, o en lugar de eso, elegir el perdón.

No hay energías pícaras en el universo, hay el equivalente en ambas direcciones. La víctima que tú eres en una vida es una retribución por el ser abusivo que fuiste en otras. Esta es una Ley Universal, y ha sido la regla de la Tierra por eones de tiempo de la tercera dimensión. Con el suceso de la ascensión ahora, estas energías pueden llegar a un fin, y su punto de desconexión es a través del perdón.

El perdón libera los cordones etéricos creados por las energías emocionales que los atan a su grupo espiritual a través de su Karma compartido. Sin esta liberación, repiten los ciclos de juzgar y vengarse en cada vida, aguardando a que alguien elija el perdón para liberarlos a ustedes y a ellos.

Pero el perdón no es algo fácil de aceptar para el ego, aunque es una senda mucho más fácil que la del juzgar y el vengarse. El ego quiere justicia, pero lo que realmente desea es una justificación, una respuesta, una razón, una oportunidad para sentirse mejor acerca de sí mismo y saber que sus esfuerzos y energía no han sido en vano.

El ser quiere paz, amor y gozo, y por eso responde a la necesidad del ego de justificarse con una sugerencia para perdonar. ¿Puede el ego encontrar un propósito en la paz? ¿Está listo para recibir amor? ¿Está preparado para permitir una acción con un propósito que no sea basado en el drama? El perdón es una octava más elevada de justicia que permite la sanación y la liberación de todas las emociones y las energías.

Quizá no sea tan satisfactorio para el ego, pero es el cumplimiento del propósito de sanación de tu vida el despejar el karma, individualmente y en el colectivo de la humanidad, para permitir la ascensión a dimensiones más elevadas. El Karma es una energía de la tercera dimensión, y sin perdón no es posible avanzar a dimensiones más elevadas. Responde al llamado de tu ser para perdonar ahora, sanar y ascender al Cielo en la Tierra.


Este es el mensaje canalizado del Arcángel Uriel del 2 de abril del 2012
http://enlighteninglife.com/justice-revenge-and-forgiveness/
Copyright (c)2012 by Jennifer Hoffman.
All rights reserved. You may copy, quote, translate or link to this message as long as you mention the author name and include a working link to this website.

Meditación 22-4-12, Tauro Abundancia, Los Planetas, Luz a los Gobiernos, Divina Presencia, Constelaciones familiares en Madrid

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 22.4.12 TAURO ABUNDANCIA- LOS PLANETAS-LUZ A LOS GOBIERNOS-DIVINA PRESENCIA – CONSTELACIONES FAMILIARES EN MADRID 21.4.12

Posted: 20 Apr 2012 05:06 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 22.4.12

TAURO ABUNDANCIA- LOS PLANETAS-LUZ A LOS GOBIERNOS-DIVINA PRESENCIA -

TALLER CONSTELACIONES FAMILIARES MADRID 21.4.12

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

0.- PREÁMBULO: CONSTELACIONES FAMILIARES: MÁS ALLÁ DE LA TERAPIA- Las Constelaciones Familiares son para mí, ahora mismo, una de las MÁS IMPORTANTES HERRRAMIENTAS PARA LA PAZ Y LA ASCENSIÓN. Cada TERAPIA nueva que llevo a cabo, ya sea de manera individual, o en grupo, me hacen sentir, que cuando estamos conectados con nuestra Divinidad, y nos permitimos conectar con el “campo familiar” de la persona que se desea sanar, EL MILAGRO SUCEDE, siempre que lo hagamos desde el Espíritu y la humildad. las CONSTELACIONES nos ponen en contacto con nosotros y nuestras relaciones con el mundo (familia, pareja, profesión, trabajo, abundancia) a través del reconocimiento de nuestro lugar, nuestra situación, honrando a quienes nos dieron la vida en la Tierra, y a sus antepasados, y nos abren las puertas de la ASCENSIÓN, en las que podemos entrar, ya sin pesos, sin cargas, sin responsabilidades de otros en el pasado. Nos permite vivir sin equipaje a partir de esa CONSTELACIÓN, y dejándonos llevar por el río que nos lleva al maravilloso MAR DE LA VIDA, al divino OCÉANO DE LA FELICIDAD, y os invitamos a vivirlas con nosotros, desde UNIDIVERSIDAD DE LUZ. GRACIAS

IMPARTIMOS UN NUEVO TALLER EN MADRID ESTE SÁBADO 21.4.12

DESDE LAS 17 HORAS, EN CENTRO YOGALOUNGE C/Pandora, 12 28037 Madrid

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN envía un correo a uni@unidiversidaddeluz.com o www.unidiversidaddeluz.com Teléfono de Contacto - Esperanza 660196560

TE ESPERAMOS!!!!!

1.- TAURO Y LA ABUNDANCIA: TAURO, es el segundo signo de Tierra (los signos de Tierra son, por orden, Capricornio, Tauro y Virgo) y su planeta regente es Venus, el Señor de la Belleza, la Armonía, el Arte, los placeres terrenos y la Abundancia material, económica y en todos los planos de la Madre Tierra. Entre Abril y Mayo la Madre Naturaleza, tanto en el hemisferio Norte (primavera) como en el Sur (Otoño) se muestra con toda su grandeza de luz, color, formas y de una manera tan amorosa como sólo la Madre Tierra y sus elementales luminosos saben crear. Tauro es un signo por tanto que nos conduce a través de la belleza, la armonía, las artes, el buen comer, el buen beber, el buen vivir, y es un regalo que acontece, justo como segundo signo constituido del zodiaco, tras Aries, otorgando a la tierra y a sus habitantes la alegría del color y la luz divinas manifestadas en el campo material, como un gran regalo para todos los que habitamos la tierra. Venus nos transmite, a través de la naturaleza, su majestuosidad, su inconmensurable belleza y su gran amor a este planeta y a sus criaturas. GRACIAS MADRE TIERRA, GRACIAS VENUS, GRACIAS OTOÑO PRIMAVERA. GRACIAS.

2.-LOS PLANETAS Y EL SISTEMA SOLAR ABRIL MAYO 2012: Este mundo que con tanto privilegio estamos habitando en los últimos momentos de la maravillosa Ascensión estamos disfrutando, está preparándose, junto con la humanidad, a recibir el Paraíso Terrenal y la LUZ DIVINA, y por ende, la elevación a la 5ª, 6ª, 7ª 8ª y 9ª Dimensión en que estamos conviviendo ahora mismo, entre las vibraciones 996 y 999. Nos quedan unos flecos, unos detalles a la familia humana, para alcanzar la máxima categoría divina en el campo material, pero creedme, Familia de LUZ, que estamos justo en el camino Ascensional, y poco nos queda por hacer, en la medida en que estamos alcanzando la Maestría del SER. Esta es una gran clave, SER, SER RESURRECIÓN, SER VIDA, SER DIVINIDAD. Y como estamos en esos últimos instantes, el otro lado de esta gran obra, nuestra propia dualidad, está tirando (jalando) fuertemente, ya sin casi fuerza, pero con intensidad. Los poderes que hasta ahora controlan de una manera u otra nuestro planeta, ya no reciben la misma fuerza para seguir dominándonos, que hace unos años, y estos casi 12.600 años de dominación no consiguen ya sus objetivos. Cada meditación, cada oración, cada vez que decimos Gracias, o cuando decimos yo bendigo, o cuando sonreímos, o cuando nos unimos en el nombre del Cristo o de alguien o algo sagrado, la luz planetaria se incrementa, y las posibilidades de la dualidad se van debilitando, hasta el punto en que ahora este planeta se percibe como un queso con millones de agujeros de luz, como acupuntura divina que cada día crece y crece con nuestras intenciones de buena voluntad. Los Astros de este Sistema Solar nos van encaminando hacia ese momento grandioso, hacia el Gran Regalo Divino de la Ascensión. Justo este domingo 22, el Sol y la Luna se unen en Tauro, Luna Nueva, y por ello vamos a atraer la Abundancia a toda la humanidad. También Júpiter está en Tauro, lo que nos permitirá en Mayo emprender nuevas iniciativas económicas y empresariales, pero de Nueva Era, enfocados en la Ascensión, buscando que prevalezca el compartir la infinita abundancia planetaria, por encima de nuestro egoísmo personal, buscando el bien común y general. Mercurio y Urano se hallan, directos, en Aries, lo que nos ayuda a crear cosas nuevas, actividades nuevas, vida nueva, y nuestros mejores acompañantes son la LUZ, EL AMOR Y LA RESURRECCIÓN CRÍSTICA que estamos recordando en estos mágicos momentos. Venus está en Géminis, por lo que podemos comenzar a decirle al mundo, a nuestras familias, amigos, compañeros y vecinos, que la Vida es maravillosa, que somos unos privilegiados, que todo es perfecto como es y que la Divinidad anida, anidó y anidará en nuestros corazones, eternamente. Marte, en Virgo nos recuerda que tenemos que abandonar todo lo que nos pesa y nos hace estar “atados”, “vinculados” con el pasado, con los deseos, con las pasiones de la vieja energía, y nos lleva de la mano a tirar lo viejo y caduco, a abandonar la tristeza, la culpa, la responsabilidad mal entendida, y a permitir que desaparezca toda carga en nuestras vidas. EL DESAPEGO TOTAL sería la frase de este momento planetario. El “Arte de pasar de todo”, de no darle tanta importancia a las cosas cotidianas, en favor de permitir crecer nuestra Divinidad. Saturno, por su parte, está en Libra, pero retrógrado, por lo que muchos matrimonios, muchas asociaciones y empresas que ya no sirven al beneficio común del amor y la vida ascensional, se van a ir deshaciendo. Uno de los avisos de este hecho lo podemos encontrar en nuestra espalda, en las lumbares y en los riñones, que nos dirán que no nos enganchemos ya con eso que queremos seguir manteniendo a nuestro lado, y que no sirve a nuestra divinidad. Urano en Piscis está realizando, para los próximos años una gran labor de “limpieza de emociones y sentimientos” caducos de la antigua humanidad. El mundo del consumo, de la compra constante de bienes y cosas ya no tiene cabida en la nueva tierra. Comprar un trozo de tierra para hacernos creer que la tierra nos pertenece, va a dejar de ser un objetivo razonable, pues la tierra es de ella misma, de la Madre, y venimos al mundo a disfrutar y a disfrutar de todo lo que la Madre nos da, pero no nos pertenece, hasta el punto de que en cuanto nos morimos, nuestros cuerpos vuelven a la tierra, se convierten en tierra misma.

Nuevamente, el DESAPEGO nos llama a disfrutar sin quedarnos enganchados o atados a nadie ni a nada. Plutón seguirá retrógrado en Capricornio hasta Septiembre de 2012, y esto va a permitir que los paradigmas de la economía, de los poderosos, las monarquías, las multinacionales, los estamentos financieros y políticos, van a ir “muriendo” a la nueva vida, y la Familia de LUZ tenemos el maravilloso protagonismo de invadir de luz y amor todo y a todos los seres de la Creación, preparando la nueva Era de la Economía ecológica y luminosa, con la ayuda de nuestros Hermanos angélicos, de nuestra Familia de las Estrellas y los mundos intraterrenos de la LUZ. Se van a conocer día a día, más inventos y descubrimientos científicos que van a permitir la entrada de las energías limpias, la eco medicina, las Terapias de LUZ (muchas ya las estamos usando hoy día) y el reparto de la riqueza con todas las hermanas y hermanos de este planeta. Los países menos desarrollados verán cómo comienzan a crear sus propias formas de auto gestión y autosuficiencia para vivir con la mayor dignidad, y repito, la Familia de LUZ ahora, más que nunca nos dedicamos a SER, a SER LUZ, AMOR, ABUNDANCIA, ARMONÍA Y ALEGRÍA para este instante cósmico Divino tan maravilloso que estamos disfrutando ahora.

3.-LUZ A LOS GOBIERNOS Y A LOS GOBERNANTES DEL MUNDO: La mayoría de los gobiernos y gobernantes políticos, económicos y líderes institucionales de esta humanidad, sirven a intereses de la vieja energía obsoleta. El planeta y las personas nos llenamos cada día mas, de luz y amor del sol y del universo, y esto hace que los que tienen los poderes de la Tierra estén deseosos de seguir a la antigua usanza, con proponer el miedo a la carencia, a la pobreza, a las enfermedades y a todo lo que les ha mantenido estos últimos milenios en el poder pues sienten y saben que esa historia ya está tocando a su fin. Propugnan, promueven y crean guerras cuyos costes económicos podrían terminar con el hambre en el mundo y se podrían llenar las ciudades de Centros de Terapias y Sanación gratuitos, y todos los niños del mundo podrían acceder a medicinas que ahora ni pueden soñarlas. ESA HISTORIA ES HISTORIA, Y AHORA LA VIDA SE YERGUE EN ASCENSIÓN CON LA MADRE TIERRA, LA HUMANIDAD Y TODA CRIATURA EN EL MUNDO. Nuestra mejor labor, como Familia de LUZ, es precisamente eso, ILUMINAR A TODOS LOS PODERES Y GOBIERNOS DEL MUNDO. Las personas normales no deseamos más guerras ni más gastos en guerra, ni deseamos el mal a nadie, y por eso los gobernantes sienten el miedo de una energía que no les puede alimentar a seguir con la violencia, el caos y los beneficios derivados de tanto dolor. Nuestros hijos y nietos se merecen la paz y la felicidad.

4.- DIVINA PRESENCIA: el domingo pasado, 15.4.12 hemos comenzado a intensificar nuestra comunión con la Divina Presencia, y vamos a continuar. Es sencillo, y seguiremos haciéndolo hasta que seamos más Divinos en el sentido de asumirlo, de admitirlo, de fusionarnos con una Divinidad que nos sigue y persigue desde el inicio de la Creación.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente…… y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra ……………………y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona ….. que se fusiona con la Energía de Dios …………………… y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino ……………… y exhalamos amor puro a todo el universo ………………………. e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día …………………….. y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ………………….. y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación. ……………………… Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, incluso a nuestros enfermos o difuntos recientes, y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, ……………… respiramos …………………….. y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

Con este Decreto tan poderoso, respiramos y sentimos que la Divina Presencia se fusiona con nuestros cuerpos y damos permiso para que ambos nos involucremos en Divina Unidad. Sentimos que la Divina Presencia y nuestros cuerpos somos UNO y repetimos:

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

Respiramos profundo ahora y ya podemos sentir que nuestras células son diamantes multicolores que nos invaden de luz, amor, armonía, felicidad, alegría, abundancia, y con todos los dones y gracias de Dios, y con plenitud, decimos,

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos …………. y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados ……………. y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo………… Respiramos …………….. e invocamos a la Divina Trinidad ………………….. y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

SOY CONSCIENTE AHORA

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,

YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA

DE MI ORIGEN DIVINO

HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE

QUE YO SOY UN SER DIVINO,

YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Respiramos, sentimos la Llama Trina en nuestros corazones, y sentimos nuestros pies unidos amorosamente con la Madre Tierra sentimos que nuestros pies están con raíces, como los árboles, unidos amorosamente con toda la tierra, con todas sus criaturas. Tomamos conciencia,, mientras respiramos, que somos uno con cada hoja de árbol, con cada gota de agua del mundo, con cada montaña, con cada hermano mineral, con cada hermano animal y con cada hermano humano y somos capaces de sentir la UNIDAD DE TODO CON TODO …………. nuestro cuerpo es a imagen y semejanza del planeta y nos sentimos íntimamente unidos a este planeta y a todos los planetas de este Sistema Solar ……….. e invocamos la Divina Presencia de Madre Tierra, Lady Gaiah, y respirando profundo, le decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

TE INVOCAMOS, LADY GAIAH,

PARA DARTE LAS GRACIAS,

PARA BENDECIRTE HOY,

A TI Y A TODA CRIATURA TERRESTRE,

GRACIAS, MADRE GAIAH,

POR DARNOS INFINITO AMOR,

INFINITA ALEGRÍA, INFINITOS DONES,

POR PERMITIRNOS VIVIR EN TU REGAZO,

POR ALIMENTARNOS SIEMPRE,

POR DARNOS TU VIDA,

GRACIAS POR TUS CUIDADOS.

HOY TE HONRAMOS LA FAMILIA DE LUZ,

POR ESTA MARAVILLOSA OTOÑO PRIMAVERA,

TE SENTIMOS EN ASCENSIÓN, MADRE,

Y ESTAMOS ASCENDIENDO CONTIGO,

APRENDIENDO A ASCENDER CONTIGO.

GRACIAS A LOS SERES QUE TE HABITAN,

GRACIAS POR SER TAN DIVINA.

AHORA TOMO CONCIENCIA

QUE TÚ Y YO SOMOS UNO,

QUE TODO ES UNO,

QUE DIOS ES EN TI Y EN MÍ,

QUE TÚ Y YO, SOMOS DIVINOS,

Y TUS RÍOS SON LOS MIOS,

TUS MONTAÑAS SON LAS MÍAS,

TU ALEGRÍA ES MI ALEGRÍA.

MIS RAÍCES EMITEN AHORA AMOR Y LUZ,

PARA SER COMO TÚ,

PURO AMOR Y LUZ,

PURA CREACIÓN DE VIDA.

YO, COMO TÚ,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA,

DE TODA CORIENTE DE VIDA.

Y ASÍ ES,

GRACIAS MADRE GAIAH,

POR SER LA MADRE DE TODOS TUS HIJOS,

MADRE DE TODO LO QUE HA SIDO CREADO,

EN TU MARAVILLOSO PLANETA TIERRA.

SOY PRIVILEGIADO Y AFORTUNADO

POR HABERME ACOGIDO TANTAS VIDAS.

YO TE HONRO,

AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.

Respiramos ahora profundo de nuevo……. e invocamos a Tauro y Venus, y decimos:

AMADAS Y DIVINAS PRESENCIAS DE TAURO Y VENUS,

GRACIAS POR VUESTROS CONSTANTES DONES Y REGALOS.

HOY CON PLENA CONCIENCIA,

TOMO DE VOSOTROS,

LA BELLEZA Y ARMONÍA DIVINAS,

LA PLENA ABUNDANCIA DIVINA,

EL ARTE DE AMAR E ILUMINAR,

LA MÚSICA Y LAS ARTES TERRENAS,

HOY TOOM LO MEJOR DE VUESTRAS ESENCIAS DIVINAS,

GRACIAS POR VUESTRA DIVINA ALEGRÍA,

YO SOY LA ALEGRÍA DE VIVIR,

YO OS HONRO POR TODO ELLO,

Y A TRAVÉS DE MIS PIES Y RAÍCES,

INUNDO LA TIERRA Y SUS CRIATURAS,

CON VUESTROS DIVINOS DONES,

QUE RECIBO PARA SIEMPRE,

Y ME DERRAMO CON LA TIERRA,

CON LADY GAIAH Y TODA CRIATURA,

AMANDO Y RESPETANDO SU GRAN OBRA.

GRACIAS.

Respiramos profundamente e invocamos a las Divinas Esencias de nuestro Sistema Solar y Zodiacal, atrayendo las bendiciones del DIOS SOL, del Divino Sol, y de los LOGOS PLANETARIOS y los planetas y sus satélites y lunas a este instante divino hoy, ………….. respiramos los dones divinos que están emitiendo para nosotros estos hermanos planetarios y sus Logos ……………… recibimos una lluvia de dones y gracias, porque nos estamos abriendo a recibirlos, a través de nuestros chakras, y los abrimos bien, estos chakras en nombre de nuestra Trina Divinidad ……………. y decimos:

AMADA DIVINIDAD SOLAR,

AMADOS LOGGOS Y SEÑORES DE LOS REINOS DE LA LUZ

EN ESTE SISTEMA SOLAR NUESTRO,

AMADOS DIOSES Y SERES DE LUZ DE ESTA GALAXIA,

NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ,

ESTAMOS ABIERTOS A LAS DIVINAS ENERGÍAS,

ESTAMOS RECORDANDO,

QUE SOMOS LA DIVINIDAD MANIFIESTA,

Y CON LOS CHAKRAS ABIERTOS AHORA,

RECIBIMOS VUESTRAS DIVINAS ESENCIAS,

Y A TRAVÉS DE NUESTRAS RAÍCES,

NOS DERRAMAMOS EN ESTA DIVINA TIERRA,

BENDICIENDO QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

BENDICIENDO A LA MADRE Y A LA DIVINA GAIAH,

BENDICIENDO TODO SER Y CRIATURA,

DE ESTE SISTEMA Y GALAXIA,

DE TODA LA CREACIÓN.

Y A PARTIR DE AHORA,

ESTAMOS ABIERTAS Y RECIBIENDO

LAS DIVINAS ESENCIAS DE LA DIVINIDAD.

EN NOMBRE DE LA FAMILIA HUMANIDAD,

OS HONRAMOS, ENTIDADES DIVINAS,

OS AMAMOS Y OS AGRADECEMOS

TODO LO QUE YO SOY.

GRACIAS

Respiramos con esta embriaguez de amor y luz que estamos recibiendo hoy, con todas las bendiciones de los Reinos Divinos, con estos dones y gracias divinas que según nos llegan por el Chakra Alfa y el Corona, permitimos que nos recorran los cuerpos para derramar todo lo divino a la madre tierra y a todo ser y criatura y respiramos conscientes de que, como seres humanos divinos, nuestros cuerpos son recipientes que reciben y da, reciben y dan, reciben y dan ……………… y estos regalos llegan a todos los seres de la Tierra para que cuando algo o alguien se permita recibir los dones de Dios, los tenga a su disposición. En verdad, lo que estamos haciendo hoy en esta Meditación, es darnos permiso para recibir los Dones que la Divinidad nos otorga a través de la Madre Tierra y Su Divinidad Lady Gaiah, y a través de las Divinas Esencias Zodiacales, de los Planetas y sus Divinos Logos, del Dios Sol y la Divinidad Solar, de la Galaxia y los Reinos Divinos que la componen. Tomando conciencia, mientras respiramos de que somos el Canal de todo lo divino si nos damos este permiso, para ser el Divino y cristalino recipiente que recibe estas divinidades absolutas, y sin retener nada, las derramamos por nuestras raíces, a través de nuestros pies, a la tierra, a la humanidad y a todas la criaturas que la habitamos. Este era y es, nuestro verdadera MISIÓN DIVINA como seres humanos Divinos. Esta es nuestra más sagrada labor, a imagen y semejanza del Gran Cristo Cósmico que aquí, ahora, nos acuna con su Divina y Excelsa Presencia. ……………………. Respiramos y volvemos a sentir que seguimos recibiendo trillones de esencias de luz, amor, abundancia, vida divina, felicidad, color y música celestiales ……………………… y plenos de tales dones divinos, nos damos permiso para que se inunde, desde nuestros pies, todas estas bendiciones de Dios en nosotros ……………………. recibimos del cielo a través de nuestros cuerpos y Ckakras superiores, y dejamos que el mundo se llene de todo lo divino …………………. no nos guardamos nada en los chakras ni en los cuerpos, pues lo estamos recibiendo infinitamente, y cuando más permitimos que se derrame más recibimos ………………….. hasta que sentimos que somos recipientes Divinos llenos de Dones Divinos irradiando divinidad en todas direcciones ………………. Somos un Sol Divino que irradia infinitamente lo que de Dios recibimos …………………. y esta es la Gran Misión. Sonreímos y nos dejamos llenar de todo lo divino, de alegría y Felicidad Divinas …………….. y conscientes ahora de todo ello, decimos:

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.

YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.

Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES .20.4.12 12.59 horas en Madrid. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

Afirmación del día 20/04/2012

Posted: 19 Apr 2012 03:01 PM PDT

Mis cargas son ligeras, como plumas al viento.

De Suzanne Lie: Transmisiones desde el hogar 2, 19 de abril 2012

jueves 19 de abril de 2012

DE: SUZANNE LIE ... "TRANSMISIONES DESDE EL HOGAR 2" ...


Querido HOGAR, donde sea y cual sea la frecuencia en que esté, no tuve ningún sueño anoche.
Esto es, que no recuerdo haber tenido un sueño contigo, pero hoy parece ser un día especial.
He estado trabajando con grupos, y he estado aprendiendo formas de crear la Nueva Tierra.
Sin embargo, sabemos que la Nueva Tierra ha sido siempre creada. Por lo tanto, creo que en realidad estamos creando nuestro retorno a la Nueva Tierra. Me doy cuenta de que el lenguaje tridimensional se ha vuelto insuficiente para expresar y\o entender el no tiempo, y las comunicaciones multidimensionales.

Querido UNO que he visto en mi sueño
(Transmisiones desde el Hogar), tu rostro está impreso por siempre en mi mente.
Tengo la idea de que eres un miembro de la Federación Galáctica, y luces como si fueses Pleyadiano. Podrías ser también Arcturiano, ya que sólo he experimentado a los Arcturianos en su cuerpo de Luz o en formas que no son similares a las humanas. Es por esta razón que imagino que eres Pleyadiano. No recuerdo haber hablado contigo anoche, pero quizás podría hablar contigo ahora?


Querida Suzille,

Estás hablando con nosotros todo el tiempo, ya que tienes un Ser Superior aquí en nuestra mesa. Queremos compartir este mensaje con tu blog, porque muchos de tus lectores son nuestros queridos amigos y compañeros. Les pedimos a todos, por favor, no medirse por su cuerpo terrestre tridimensional. Les aseguramos que ustedes, sí TODOS ustedes, son una expresión en Tierra de un gran SER Multidimensional.

Les pedimos a cada uno de ustedes, permitir a su imaginación percibir cómo son en su penta\hexa realidad dimensional. Por favor, sigan adelante y tomen un momento para hacer esto AHORA…

Para aquellos de ustedes que leen este mensaje, al irse a dormir, por favor, hagan este ejercicio en su sueño. Para aquellos de ustedes que reciben este mensaje durante el día, por favor déjense un recordatorio al lado de su cama para imaginar cómo serían ustedes, miembros de la Federación Galáctica…

Por supuesto, tienen muchas realidades dimensionales superiores, la que pedimos que imaginen, es su expresión que está aquí con nosotros. Nuestra Federación Galáctica es enorme, y sólo un porcentaje de nosotros está actualmente sosteniendo una forma humana en la Tierra ascendente. Por lo tanto, es extremadamente posible, que si has sido traído hasta este mensaje ¡es porque el mismo te recuerda tu Hogar!... El Hogar particular del que hablamos es nuestro Hogar Galáctico el cual están representando en su actual vida terrestre.

Les pedimos disculpas por el lenguaje algo confuso. Como hemos dicho arriba, el sistema lingüístico tridimensional, es extremadamente inadecuado para efectivamente interpretar transmisiones multidimensionales... Debido a esto, es importante que recuerden el Lenguaje de Luz, ya que mucho de nuestro mensaje se pierde en la “traducción”. Es por esta razón, que a menudo hay “canales” conflictivos de los mundos elevados. Para aliviar este problema, continuaremos nuestra transmisión hablando en la forma metafórica del Lenguaje de Luz.

Al atardecer de lo que ustedes conocen como su realidad, sienten la bienvenida a una nueva manera de percepción e interacción. Este destello llena su Ser y alienta a su dormido Cuerpo de Luz a fortalecerse en la Luz del mundo que amanece. Refriegan sus ojos para liberar las telarañas de olvido de su memoria, de forma que las semillas que han permanecido dormidas en su conciencia puedan comenzar a brotar. Estas semillas son similares a las Semillas de Fuego que permanecen inactivas en el suelo del bosque, y sólo son traídas a la vida al encender el fuego.

Ahora el fuego de la transmutación está emanando con fuerza completa. Así como las Flores de Fuego crean un tapiz para cubrir y proteger el suelo desnudo de la erosión, ustedes – nuestros emisarios de Luz – sostendrán la fundación de su mundo de forma que muchos cambios encontrarán un formato sobre el cual crecer. Entonces, así como las Plantas de Fuego duran sólo una estación y regresan al hogar de su suelo, su servicio durará tanto como sea necesario. Entonces, ustedes también, retornarán al HOGAR para estar con nosotros nuevamente.

Sentimos su impaciencia. Sin embargo, tenemos confianza que permanecerán en su curso tanto como sea necesario. Piensen con su Corazón y amen con su Mente Colectiva. Sientan las polaridades mezclándose en su Ser y caminen por el camino del centro. Con cada pisada su camino cambia, por lo tanto centren su conciencia en donde ESTÁN. Cada decisión que hacen pone en movimiento una alteración de su curso. Por lo tanto, deben ESTAR donde están AHORA.

Liberen la carga del tiempo y sientan el AHORA creciendo dentro de ustedes. El árbol más fuerte puede ser derribado por el viento que dobla sólo la pequeña brizna de hierba que no ofrece resistencia. SEAN la hierba, SEAN el viento y SEAN el Camino que los prepara para su próximo paso. Liberen el hábito de ser tridimensionales, y párense desnudos ante la nada. Su vida es un lienzo en blanco esperando la primera pincelada de su nueva vida.

Caminen solos en la naturaleza, escuchen música, lean poesía, y no hablen por horas. Liberen la piel que ha quedado demasiado ceñida, y protege la delicada membrana que acompasa su conciencia. Atesoren CADA momento como si fuese el último. El tiempo está terminando. Sólo hay AHORA!


A través de: Suzanne Lie, PhD



TRANSMISIONES DESDE EL HOGAR 2
19 04 2012

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda:
– Shanti

Publicado por: Shanti en 00:02

WebSite:http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/04/transmisiones-desde-el-hogar-2.html



Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos, muchas gracias!



De Peggy Black: El Equipo, Trinidad de Compasión, 19 de abril 2012

jueves 19 de abril de 2012

DE: PEGGY BLACK ... "EL EQUIPO" ... "TRINIDAD de COMPASIÓN" ...


Trinidad de Compasión
Peggy Black y el 'Equipo'

Estamos aquí para ofrecerles un portal de conciencia y para invitarlos a recordar su propia divina compasión. Es un honor para nosotros reconocer su valentía en cara a los múltiples retos que esta realidad continuamente expresa durante este cambio y transformación de conciencia.


Los retos en su vida personal, así como los retos que están surgiendo por todo su mundo, son multiplicados diariamente, inclusive cada hora... Nosotros observamos las intensas condiciones climáticas y terremotos que causan destrucción y provocan temor en su mente y su corazón. Observamos las guerras y conflictos entre sus líderes y culturas, el trastorno y crisis en el aspecto financiero de su mundo. Los invitamos a observar las mentiras que sus líderes están dispuestos a llamar 'verdad', empujando a la humanidad al borde de la destrucción.

Observamos todo esto y más, y de nuevo reconocemos su coraje, y por estar dispuestos a estar presentes en la forma física durante estas experiencias tan difíciles y retadoras. Los reconocemos como los seres divinos polidimensionales que ustedes son verdaderamente. Ustedes son guerreros de la Luz, alquimistas del más alto grado, la chispa de la Conciencia Divina.

Ustedes son inconmesurablemente poderosos. Su cuerpo físico es el que les permite interactuar con esta densa realidad y su vida personal que demanda una gran parte de su enfoque. Sin embargo, es hora de que ustedes recuerden que ésta es sólo una misión. Ustedes están aquí en este marco de tiempo y en este ahora, para ser parte del cambio cósmico para elevar a todo lo que se encuentra frente a ustedes.

Nosotros hemos compartido esta información con ustedes de muchas maneras y de muchas formas, y cada vez nos damos cuenta, de que la información que impartimos toca un aspecto de ustedes que 'dispara' (reaviva) su saber personal. Cuando ese saber es disparado dentro de su conciencia, ustedes salen del estupor y toman acción. Ustedes reconocen y admiten su propia habilidad para cuestionar y cambiar sus limitaciones personales. Nosotros continuamos 'jalándolos' fuera de su negación, su temor y su inconciencia de lo que está cómodamente ocultado.

Nos gustaría invitarlos a considerar simplemente cómo actuarían si vieran a alguien cuya apariencia les causa malestar. Cuando ven a alguien desfigurado físicamente, ¿voltean la cara, como repulsados, o se sienten incómodos con las cicatrices tan visibles y tan horribles? Cuando ustedes son testigo de alguien que ha perdido algún miembro de su cuerpo físico, ¿qué sienten en su mente y en su corazón? ¿acaso viendo la deformidad física, la imperfección física los conmueve a sentir compasión por el otro, o agita su sentido personal de inseguridad? ¿dispara acaso algún profundo dolor emocional en su interior?

Con esta transmisión los invitamos a considerar por un momento, cómo sería ver las "desfiguraciones emocionales" de otros... Los humanos son extremadamente habilidosos en ocultar sus heridas y cicatrices emocionales. Este cuerpo de dolor, estas heridas y experiencias emocionales son suprimidas y en ocasiones reprimidas.

Imaginen simplemente con su obsequio multidimensional de la vista interior, que ustedes pueden ver estos desfiguramientos (emocionales) en los humanos que se encuentran diariamente. Imaginen las deformidades emocionales que han sido causadas por el abuso sexual que han experimentado, o las cicatrices causadas al experimentar la violencia en cualquier forma... Imaginen las cicatrices emocionales causadas por la soledad, la desesperación, la amargura, el corazón roto, la angustia, la culpabilidad, el temor o el fracaso. Consideren asimismo, cuál desfiguramiento emocional y del cuerpo de dolor, pudiera estar siendo suprimido por sus padres o familia y del que pudieran estar sufriendo por lo que han experimentado.

Con frecuencia, las cicatrices emocionales se manifiestan como maneras de comportarse que son desagradables y rudas, violentas u hostiles. Cuando se encuentren con alguien que actúa inapropiadamente - beligerante, argumentativo o poco amistoso - consideren que tal vez están actuando a partir de la energía de sus heridas emocionales... Noten por sí mismos cuándo esto podría ser verdad. Miren en su interior y vean cuáles heridas emocionales y desfiguramientos ustedes ocultan...

¿Cuáles experiencias les han causado cargar con su pena en su campo energético? ¿están alimentando su dolor emocional? Noten con cuánta frecuencia comparten sus historias de dolor con otros; observen cómo impiden que sus heridas emocionales sanen. Noten cómo enmascaran o suprimen estas heridas emocionales.

Ahora es hora de que ustedes liberen estas disturbantes, dolorosas y pesadas emociones en su propia experiencia de vida personal. Estos son tiempos frecuentemente referidos como "la noche oscura del ser", pues ustedes están llendo profundo dentro de sus propias heridas personales e inseguridades, su pieza personal de la conciencia colectiva. Este es un profundo trabajo emocional el que se requiere a medida que su cuerpo absorbe cada vez más Luz.

Cuando son capaces de perdonarse a sí mismos y a otros, ustedes transforman cualquier herida emocional que hayan experimentado. Limpian y despejan estas densas vibraciones de su campo. Cuando permiten que la energía lumínica de la conciencia ilumine lo llamado con frecuencia "la noche oscura del ser", estas heridas personales ya no serán disparadas por su encuentro con otro ser que tiene similares cicatrices emocionales o quien carga vibraciones emocionales de heridas.

Dénse cuenta de que esto es parte de su misión, mientras se encuentren en un cuerpo físico. La conciencia de su corazón, el cáliz sagrado de su corazón, es donde ustedes cambian verdaderamente, donde sanan y transforman densas emociones disfuncionales. Comiencen consigo mismos y expandan ese perdón y compasión a otros.

Cuando reflexionen sobre nuestra transmisión en los días venideros, los invitamos a recordar que continúen ofreciendo su compasión a todos los que se encuentren así como a sí mismos. Les aseguramos que todos los que se encuentran en un cuerpo físico, cargan profundas heridas emocionales y desfiguramientos emocionales. Comiencen a sentir o a ver o a imaginar el daño emocional y la carga emocional que otros cargan en sí.

Recuerden, ustedes están aquí para despejar las densas emociones y vibraciones mentales que han recolectado y experimentado mientras estaban en su cuerpo físico. Ustedes están aquí para ofrecer la conciencia que verdaderamente sana, y como ustedes son en realidad alquimistas con la habilidad de transformar la energía, permitan que esta sea su intención en los días venideros; ofrezcan su gracia y compasión a todos. Esa gracia, compasión y perdón son lo que transforma verdaderamente todas las heridas emocionales y energía emocional discordante.

Cada uno está sintiendo la angustia de lo que está sucediendo en el planeta. Muchos están actuando a partir de su sufrimiento emocional, su dolor y temor personal. Muchos están expresando sus heridas emocionales en maneras distorsionadas y horroríficas, que causan daño a otros. Ofrézcanles su compasión con sus pensamientos y la energía que ustedes sostienen cuando quiera que escuchen de eventos horrorosos en los cuales otros han sido dañados.

Estos son tiempos de grandes cambios y tragedias; son tiempos de grandiosos y grandes milagros... Ustedes deben anclar estos cambios. Ustedes son el ancla para el ofrecimiento solar de luz. Ustedes son una importante clave física en sociedad con su Yo Divino, quien está aquí para transmutar estas densas energías que se manifestan a través del cuerpo físico como vibraciones emocionales... Recuerden: todo es energía, todo es vibración. Si no se sienten bien, no se ven bien, ni crean el bien, transfórmenlas. Ustedes tienen ese poder.

Luchen por despejar de dolor su cuerpo emocional. Una vez que se hayan dado a sí mismos ese obsequio de la gracia, ella estará disponible como una vibración para ofrecerla a todos. Sean quienes elevan el ánimo; ofrezcan sus vibraciones de gracia y su compasión a todos, para que ellos puedan tener la oportunidad de sanar sus desfiguramientos emocionales y heridas emocionales. Empiecen a ver a todos, como hermosos y claros seres de pura divina luz, convoquen a esa Luz e inviten a otros a sentirla dentro de sí mismos. Recuerden la verdadera unidad de todos. Cuando uno es elevado y sanado, todos son elevados y sanados.

Recuerden que ustedes están aquí para transmutar y transformar energía a través del cáliz alquímico de su corazón. Los invitamos a honrar y sostener un nuevo entendimiento del término: "Trinidad"... La conciencia y la sociedad con su Fuente Divina, su Conciencia Polidimensional, y su cuerpo físico, es lo que crea una trinidad que es una poderosa autoridad de Luz, de vida, de transformación y de compasión.

Recuerden también, que ustedes son el portal consciente que da la bienvenida, invita y permite el apoyo celestial y divino, y la asistencia durante estos tiempos de renacimiento y cambio... Les ofrecemos nuestro Amor, Gratitud y Apoyo como el ancla de la Luz, la Vida y la Compasión que ustedes son...


EL 'EQUIPO'


Vía:HA LLEGADO LA LUZ de ALICIA BOTERO
el 19/04/12

WebSite: http://hallegadolaluz.blogspot.com/

©2012 Peggy Black All Right Reserved. You may share this message and distribute as long as nothing is changed, you credit the author and include this copyright notice and web address. www.morningmessages.com FREE 88 messages available.


Señor Melquisedec: Aspectos del YO

SEÑOR MELQUISEDEC - ASPECTOS DEL YO


SEÑOR MELQUISEDEC
ASPECTOS DEL YO
Abril 15 de 2012



Os baño con abundantes bendiciones del nivel Universal y os pido que en este momento me permitáis conectar vuestras energías con la Luz Universal. La Luz Universal, representada por un color dorado, tiene un enorme volumen de Luz Crística; mientras conecto vuestras energías con la Luz Universal quiero vincularos con vuestro Yo Universal y Yo Crístico, para ayudar a que incorporéis estas energías.

Tu Yo Universal eres tú como Maestro Ascendido Universal; puesto que todo el tiempo es simultáneo, puedes vincularte en cualquier momento dado con todos los diferentes niveles de tu crecimiento.

Cuando te vincules con tu Yo Universal podrás entenderte más completamente mientras un gran volumen de Luz fluye a tu Ser con conocimientos y enseñanzas Universales para que los ancles en tu actual realidad. Tu Yo Universal se está embarcando en una bella senda de Ascensión en el nivel Universal. Podemos entender el nivel Universal de la energía del Creador como un nivel de educación en una escuela física en la Tierra.

Ahora tu Yo Universal puede ayudarte a anclar tu Yo Crístico, que es tu Cuerpo de Luz Crístico totalmente formado, irradiando Amor puro y activo.

Tu Yo Universal puede limpiar tu ser de cargas o restricciones físicas que, falsa o innecesariamente, están manteniendo tu vibración energética en una baja velocidad. Tu Yo Universal tiene la habilidad de anclar un mayor volumen de experiencia de Amor del Creador en tu Chakra del Corazón, mientras crea avenidas para que expreses tu Amor Creador para ayudar a la sanación y al despertar tuyo y de otros.

También quiero hacerte consciente de la Luz Universal Centelleante de Luminosidad que puede ser anclada en tu Ser.

Esta energía tiene una alta vibración de Luz Universal que destella constantemente para incrementar tu vibración energética y reforzar la luminosidad de tu Luz. Cuando convocas un pilar de Luz Universal Centelleante de Luminosidad, puedes experimentar esta Luz trabajando con todo tu Ser, mientras el destello crea una oscilación que limpia, rejuvenece y empodera tu Luz. Puedes pedirle a tu Yo Universal que te traiga más esto, o puedes convocar las energías mías, Señor Melquisedec, para ser de ayuda.

Experimentar la Luz Universal Centelleante de Luminosidad es maravilloso para energizar y fusionar tus cuerpos energéticos; y puede tener un efecto positivo en la mente.

Si quieres conectarte con tu Yo Universal o tu Yo Crístico, puedes convocar mis energías mientras te enfocas en abrir tu Chakra del Corazón para recibir un mayor volumen de Luz. Luego ten la intención de conectarte con tu Yo Universal o Yo Crístico, mientras inhalas y exhalas a través de tu Chakra del Corazón. Cuando esté hecha la conexión, puedes volver tu atención a tu Chakra Corona y observar la Luz fluyendo en cascada por tu columna chákrica hasta tu abierto Chakra del Corazón, para ser distribuída por todo tu Ser.

Tu Yo Universal y Yo Crístico asumirá una forma de Luz en tu Ser, creando un cuerpo de luz. Entonces puedes pedirme a Mí, Señor Melquisedec, anclar este Cuerpo de Luz en tus cuerpos físico, etérico, emocional, mental y espiritual. Éste es un proceso extremadamente poderoso; luego puedes conectarte con el aspecto de ti que has anclado por medio del poder de los pensamientos, acogiendo e invitando esta energía a fusionarse con todo tu Ser y compartir cualquier guía o sabiduría.

Es importante que entiendas que hay muchos aspectos de ti que puedes convocar para que se integren en tu realidad y existencia actuales; al hacerlo estás reforzando vínculos mayores de conexión con tu propia energía y con la del Creador. Frecuentemente tu Alma puede sentir la realidad de la separación, pues hay muchísimas formas de tu energía por todo el espacio y el tiempo.

Cuando anclas diferentes aspectos de ti mismo en tu Ser, estás disolviendo la realidad de separación, acumulando sabiduría y realizando tu poder. Con la energía que anclas o realizas, sea energía de tu pasado o de tu futuro, estás alcanzando unidad que permite una conexión con el Creador y una comprensión del Creador más profundas.

Es importante saber que constantemente hay muchos aspectos de tu Ser esperando fundirse con tu energía en tu actual realidad; esto es porque tu Alma constantemente está enviando una petición de unidad y unicidad, así como de una mayor experiencia del Amor Incondicional del Creador.

En los planos internos, en muchos Ashrams de aprendizaje y comprensión, los Maestros enseñan el proceso de llamar aspectos de Uno mismo a su actual existencia de Luz; éste es un valioso proceso de Ascensión.

Son solamente los aspectos positivos de ti los que necesitan ser anclados para energizar tu vibración de Amor, pero algunas veces hay aspectos de ti que tienen patrones kármicos que necesitan ser liberados y disueltos, así que se anclan en tu Ser para hacerte consciente de la presencia del patrón en tu actual realidad, permitiendo la liberación.

Me sentí empoderado para hablar con vosotros sobre los diferentes aspectos energéticos de vuestro ser y cuán necesaria es la integración, pero también fui inspirado para hablaros sobre cómo percibís vuestra energía y Ser propios. En un tiempo en el cual nos estamos enfocando en convertirnos en nuestra verdad, es importante que entendamos quiénes somos verdaderamente.

Primero quiero llamar vuestra atención sobre una palabra que usáis comúnmente; y a menudo sin pensarlo mucho. La palabra es 'Yo'. Si observáramos una instantánea de la vida de cualquiera en la Tierra, probablemente veríamos la palabra 'Yo' siendo usada.

'Yo necesito algún alimento', 'Yo necesito tomar el bus', 'Yo estoy muy cansado', 'Yo no te conozco pero Yo...'. La palabra 'Yo' es usada para describir a quien habla; y cuando estamos observando a alguien usando esta palabra, sabemos que está hablando sobre sí mismo; pero por un momento permítete pensar en lo que significa la palabra, a quién estás realmente meneando cuando dices 'Yo'.

¿Qué significa 'Yo' para ti?

Hay varios significados de 'Yo', pero creo que ahora es importante para ti entender personalmente de quién estás hablando cuando dices 'Yo'. ¿Puedes determinar si estás hablando de tu cuerpo físico, de tu Alma, de tu intuición, de tu cuerpo emocional, de tu mente o de todo tu Ser? Cuando observamos la energía o aspecto nuestro al que nos estamos refiriendo, es interesante ver que algunas veces hay discrepancia en lo que está siendo dicho.

Si crees que 'Yo' es tu Alma, entonces cuando dices 'Yo necesito chocolate': ¿Eso es realmente veraz? ¿Tu Alma necesita chocolate? ¿Es meramente un hábito, o estás hablando de un aspecto diferente de tu Ser? Me doy cuenta de que esto puede parecer pedante; y como si os estuviera haciendo perder el tiempo, pero cuando comenzáis a dedicar tiempo a analizar el uso de la palabra 'Yo', realmente podéis comenzar a descubrir muchas verdades y a descartar muchas falsas creencias.

Muchos de vosotros sois muy inconscientes en el uso de la palabra 'Yo'; y sin embargo es una palabra que es usada para representar tu gran Ser completo.

Cuando comiences a entender el significado que hay para ti tras esta palabra, entonces comenzarás a entenderte más completamente. Si crees que 'Yo' es tu Alma, puedes descubrir que tu manera de hablar comienza a cambiar, pues los deseos de tu Alma pasan a primer plano. Lo más común es que en diferentes momentos reconozcas diferentes aspectos de tu Ser. Cuando tienes hambre, reconocerás 'Yo' como tu cuerpo, cuando tu Alma necesita paz, puedes reconocer 'Yo' como la voz de tu Alma.

Tienes muchísimos aspectos de tu Ser que te están hablando simultáneamente, pero a medida que avanzas por tu senda espiritual, tu Ser entero comienza a vibrar al unísono; y te darás cuenta de que 'Yo' encapsula a todo tu Ser unificado.

Solamente te pido que observes tu uso de esta palabra; y que te preguntes si lo que estás diciendo es la verdad; comienza a entender el significado de la palabra en tu vida diaria y comenzarás a disolver hábitos falsos, trayendo mayor comprensión de ti mismo y de tu verdad.

Muchos de vosotros cuando decís 'Yo soy (tu nombre)' entendéis el significado de esto, pero ahora es el momento de integrar este significado en tu realidad entera, reconociéndote como el Creador y dándote cuenta de que tu nombre es una representación vibratoria de tu energía y de todo tu Ser.

Esto significa que aún cuando tu nombre no cambie en toda tu vida, está constantemente evolucionando energéticamente, en sonido y significado vibratorio, volviéndose más abundante en la Luz y el Amor del Creador.

Siempre con Amor y respeto,

YO SOY el Señor Melquisedec.


Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/